[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

si desbloqueas todo de un arma (los 8 cosas que hay creo) que te dan? a mi es que con la scar-h solo me falta completar lo de los tiros en la cabeza...
enne92 escribió:A los listillos que dicen que para qué me he comprado el Rapid Fire, y que por qué no lo uso y que si me lo he comprado por las lucecitas...

Sí, tengo 50€ que me sobran, pues los gasto en un mando con LEDs azules. :)

Me gustaría, pinaculo, que les digas qué tal he estado en todas las partidas que hemos jugado. Y con qué arma. :)

Quien quiera llevarse una paliza en el MW2, que me avise. :) Con y sin Turbo. Con pistolita, pepos, granadas, cuchillitos a granadas de luz.

Ni fuerza Vulnerante ni ventajas de mariquitas. :)


Dices de llevar eso y luego dices que fuerza vulnerante es ventaja de mariquitas.....madre de dios lo que hay que leer [qmparto]

PD: saludos para winkasper que me lo he cruzado esta tarde por el live... [oki]
willygermo escribió:si desbloqueas todo de un arma (los 8 cosas que hay creo) que te dan? a mi es que con la scar-h solo me falta completar lo de los tiros en la cabeza...


si desbloqueas todo con un arma (son 9 cosas me parece y no entran los tiros en la cabeza) te dan un título con el nombre del arma y 10.000 ptos, se llama maestria de cada arma, luego ya puedes hacer lo de los tiros en la cabeza y demás, y te dan más títulos y emblemas así como las 2500 muertes con cada una.

enne92, ya dije que repartes bien, pero aquí hay gente que reparte mejor, no te mires el ombligo todo el rato hombre, ya he puesto que jugamos unas buenas partidas con tús colegas también, pero hombre, hasta que no pruebes a todos los del foro no sabrás si eres el mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sin mando turbo ni nada también lo he dicho
Ayer me pasó algo muy gracioso, jugando search and destroy hardcore, empezamos el juego y en la primera ronda mato a 4, en la segunda ronda llego a 7 y en la tercera tiro el predador y llego a 8 y sacó el paquete y por primera vez me sale un AC130 en serch and destroy, GRAN ERROR, al primer tiro resulta que le pego a un compañero y muero yo, y se acaba el AC130, jajajajajajaja… y pierdo mi racha en S&D, ni lo disfruté, todos mis amigos se atacaron de la risa.

Nota: No vuelvo a sacar un AC130 en search and destroy hardcore en un mapa pequeño, si me sale, me lo quedo y no lo tiro.
pues yo lo tiro todo casi siempre, hoy por esperar al final y porque ellos no tiraban nada al aire no he tirado un IEM que me vino en una caja, jajaja.

Cómo un equipo como en el que iba yo hoy, que salvo tres que ibamos a capturar e intentábamos defender, puede ser tan cenutrio de perder en domino ganando 160-120???
pinaculo escribió:
willygermo escribió:si desbloqueas todo de un arma (los 8 cosas que hay creo) que te dan? a mi es que con la scar-h solo me falta completar lo de los tiros en la cabeza...


si desbloqueas todo con un arma (son 9 cosas me parece y no entran los tiros en la cabeza) te dan un título con el nombre del arma y 10.000 ptos, se llama maestria de cada arma, luego ya puedes hacer lo de los tiros en la cabeza y demás, y te dan más títulos y emblemas así como las 2500 muertes con cada una.

enne92, ya dije que repartes bien, pero aquí hay gente que reparte mejor, no te mires el ombligo todo el rato hombre, ya he puesto que jugamos unas buenas partidas con tús colegas también, pero hombre, hasta que no pruebes a todos los del foro no sabrás si eres el mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sin mando turbo ni nada también lo he dicho


vale gracias tio! entonces creo que me lo he sacado ya, xq me dieron el titulo ese ya...
Hola a todos.....


Una preguntita, como es el sistema de puntuacion en Domino?, depende de las banderas que tengas capturadas no?
zSKRz escribió:PD: saludos para winkasper que me lo he cruzado esta tarde por el live... [oki]


agregame!! [beer]
Por salirme un momento de la tonica queria preguntaros algo sobre el desarrollo de la historia sobre la que hemos estado discutiendo un amigo y yo...

Durante la mision Contigencia, al principio de esta el cabronazo de shepard dice que te centres en buscar a makarov y es cuando price le manda a la mierda y dice que se va a infiltrar en una base rusa para evitar el lanzamiento del misil nuclear sobre wahington... la duda que surge es segun parece durante el transcurso de esta mision lo que quiere Price es lanzar el misil en vez de evitarlo es esto asi? de ser asi con que motivo? para un justificado ataque contra rusia y makarov? o hay algun tipo de cosa "rara" con price?

PD perdonar la rallada de cabeza xD
Speaker escribió:Hola a todos.....


Una preguntita, como es el sistema de puntuacion en Domino?, depende de las banderas que tengas capturadas no?


en dominio se gana cuando un equipo llega a 200 puntos (creo que no hay tiempo de partida), las muertes valen 50 ptos y cada 5 segundos cada bandera que tengas capturada te da un punto. Para ganar y "dominar" la partida es mejor que tengas dos banderas, no las tres, ya que el respawn del enemigo se hace en las inmediaciones de la bandera que tenga capturada. Normalmente la clave de las partidas es "B", pero también es la más dificil de defender por tener múltiples sitios por donde entrar. Algunas pantallas si tienes "A" y "C" estás mejor cubierto, todo depende de las pantallas, si capturas las 3 banderas el equipo enemigo no genera puntos, pero esa situación no es buena porque el respawn es más caótico. Cada Bandera capturada son 150 puntos para los que estén dentro del círculo de la misma, sólo cuenta como capturada a efectos de premio al final de partida (dominador = más puntos capturados) al que llega primero al punto de captura.

Silentx

creo que es por el tema de justificar mediante un ataque ruso sobre EEUU una guerra abierta contra ellos por el tema del aeropuerto, pero no me hagas demasiado caso que lo acabé hace 4 meses
Silentx escribió:Por salirme un momento de la tonica queria preguntaros algo sobre el desarrollo de la historia sobre la que hemos estado discutiendo un amigo y yo...

Durante la mision Contigencia, al principio de esta el cabronazo de shepard dice que te centres en buscar a makarov y es cuando price le manda a la mierda y dice que se va a infiltrar en una base rusa para evitar el lanzamiento del misil nuclear sobre wahington... la duda que surge es segun parece durante el transcurso de esta mision lo que quiere Price es lanzar el misil en vez de evitarlo es esto asi? de ser asi con que motivo? para un justificado ataque contra rusia y makarov? o hay algun tipo de cosa "rara" con price?

PD perdonar la rallada de cabeza xD


Si no recuerdo mal, y asi lo entendi yo, es para
petar el satélite internacional y usarlo de modo de IEM y ayudar a los americanos que están en Washington. Por eso en la misión de Whisky Hotel y no se cual mas no va nada electrónico.


salu2
enne92 escribió:A los listillos que dicen que para qué me he comprado el Rapid Fire, y que por qué no lo uso y que si me lo he comprado por las lucecitas...

Sí, tengo 50€ que me sobran, pues los gasto en un mando con LEDs azules. :)

Me gustaría, pinaculo, que les digas qué tal he estado en todas las partidas que hemos jugado. Y con qué arma. :)

Quien quiera llevarse una paliza en el MW2, que me avise. :) Con y sin Turbo. Con pistolita, pepos, granadas, cuchillitos a granadas de luz.

Ni fuerza Vulnerante ni ventajas de mariquitas. :)


Contra mi tenias que jugar...te ibas a ir con el rabo entre las piernas amigo....jijijijiji....pero paso de entrar en tu juego de ver quien la tiene mas gorda....yo se como la tengo yo y no tengo por que alardear de ello....

Salu2
enne92 escribió:Quien quiera llevarse una paliza en el MW2, que me avise. :) Con y sin Turbo. Con pistolita, pepos, granadas, cuchillitos a granadas de luz.

Ni fuerza Vulnerante ni ventajas de mariquitas. :)

hay madre... :-|
pinaculo escribió:pues yo lo tiro todo casi siempre, hoy por esperar al final y porque ellos no tiraban nada al aire no he tirado un IEM que me vino en una caja, jajaja.

Cómo un equipo como en el que iba yo hoy, que salvo tres que ibamos a capturar e intentábamos defender, puede ser tan cenutrio de perder en domino ganando 160-120???


Ostia es verdad... Supongo que fue por mi culpa, por que tiré lo de Paquete de Emergencia y os dije que cubriérais y os llevárais lo que pudiérais... Nos descuidemos de que el tiempo corre...

Todo el puto día ir de humilde cansa. Alguno tendrá que sacarsela.

EDIT: hay madre? Será Ai, o Ay, o lo que quieras, pero no lleva H. :) Por que no hay, podría haber, pero no hay...
pinaculo escribió:
Speaker escribió:Hola a todos.....


Una preguntita, como es el sistema de puntuacion en Domino?, depende de las banderas que tengas capturadas no?


en dominio se gana cuando un equipo llega a 200 puntos (creo que no hay tiempo de partida), las muertes valen 50 ptos y cada 5 segundos cada bandera que tengas capturada te da un punto. Para ganar y "dominar" la partida es mejor que tengas dos banderas, no las tres, ya que el respawn del enemigo se hace en las inmediaciones de la bandera que tenga capturada. Normalmente la clave de las partidas es "B", pero también es la más dificil de defender por tener múltiples sitios por donde entrar. Algunas pantallas si tienes "A" y "C" estás mejor cubierto, todo depende de las pantallas, si capturas las 3 banderas el equipo enemigo no genera puntos, pero esa situación no es buena porque el respawn es más caótico. Cada Bandera capturada son 150 puntos para los que estén dentro del círculo de la misma, sólo cuenta como capturada a efectos de premio al final de partida (dominador = más puntos capturados) al que llega primero al punto de captura.

Silentx

creo que es por el tema de justificar mediante un ataque ruso sobre EEUU una guerra abierta contra ellos por el tema del aeropuerto, pero no me hagas demasiado caso que lo acabé hace 4 meses



Muchas Gracias duda resuelta
Branchiito escribió:
Silentx escribió:Por salirme un momento de la tonica queria preguntaros algo sobre el desarrollo de la historia sobre la que hemos estado discutiendo un amigo y yo...

Durante la mision Contigencia, al principio de esta el cabronazo de shepard dice que te centres en buscar a makarov y es cuando price le manda a la mierda y dice que se va a infiltrar en una base rusa para evitar el lanzamiento del misil nuclear sobre wahington... la duda que surge es segun parece durante el transcurso de esta mision lo que quiere Price es lanzar el misil en vez de evitarlo es esto asi? de ser asi con que motivo? para un justificado ataque contra rusia y makarov? o hay algun tipo de cosa "rara" con price?

PD perdonar la rallada de cabeza xD


Si no recuerdo mal, y asi lo entendi yo, es para
petar el satélite internacional y usarlo de modo de IEM y ayudar a los americanos que están en Washington. Por eso en la misión de Whisky Hotel y no se cual mas no va nada electrónico.


salu2



Pero que yo creo...
Que el IEM es el resultado de los americanos al lanzar un misil para destruir el de los rusos, lo que pasa que lo hacen explotar en el espacio para evitar desastres de caracter nuclear con la mala suerte de que se petan la estacion espacial. Lo que no funcionen los aparatos electricos es debido a que el misil nuclear explote en la atmosfera... mejor eso que explote en tierra debieron de pensar
Yo también tengo ésa duda y para mi pensar:

Price dejó despegar el Misil pero programándolo para que explote sobre Estados Unidos, y como se ha dicho, así servir de ayuda frente al gran arsenal aéreo, Tanques, y todo eso, así serviría de ayuda a los Estadounidenses.
enne92 escribió:
pinaculo escribió:pues yo lo tiro todo casi siempre, hoy por esperar al final y porque ellos no tiraban nada al aire no he tirado un IEM que me vino en una caja, jajaja.

Cómo un equipo como en el que iba yo hoy, que salvo tres que ibamos a capturar e intentábamos defender, puede ser tan cenutrio de perder en domino ganando 160-120???


Ostia es verdad... Supongo que fue por mi culpa, por que tiré lo de Paquete de Emergencia y os dije que cubriérais y os llevárais lo que pudiérais... Nos descuidemos de que el tiempo corre...

Todo el puto día ir de humilde cansa. Alguno tendrá que sacarsela.

EDIT: hay madre? Será Ai, o Ay, o lo que quieras, pero no lleva H. :) Por que no hay, podría haber, pero no hay...



Tu que vas de sobrado....por que no te apuntaste al torneo que hicimos en diciembre?? Oooh
enne92 escribió:Todo el puto día ir de humilde cansa. Alguno tendrá que sacarsela.

EDIT: hay madre? Será Ai, o Ay, o lo que quieras, pero no lleva H. :) Por que no hay, podría haber, pero no hay...

Madre puede que no haya, ahora abuela seguro que tampoco ;) , me voy a jugar unos cuantos duelos por equipo con el fragrate mierdoso de 16.85 que llevo hoy para entrenarme un poco no vaya a ser que coincidamos y me metas una paliza :)
enne92 escribió:
pinaculo escribió:pues yo lo tiro todo casi siempre, hoy por esperar al final y porque ellos no tiraban nada al aire no he tirado un IEM que me vino en una caja, jajaja.

Cómo un equipo como en el que iba yo hoy, que salvo tres que ibamos a capturar e intentábamos defender, puede ser tan cenutrio de perder en domino ganando 160-120???


Ostia es verdad... Supongo que fue por mi culpa, por que tiré lo de Paquete de Emergencia y os dije que cubriérais y os llevárais lo que pudiérais... Nos descuidemos de que el tiempo corre...

Todo el puto día ir de humilde cansa. Alguno tendrá que sacarsela.

EDIT: hay madre? Será Ai, o Ay, o lo que quieras, pero no lleva H. :) Por que no hay, podría haber, pero no hay...



hamijo, si yo siguiera jugando al duty te espabilaba en dos partidas.

con pepos o sin ellos, con lucecitas o sin ellas. Tu con el rapid y yo sin rapid. Que gustazo me iba a dar hacerte un Zas en toda la boca.


Para vacilon, yo.
enne92 escribió:Yo también tengo ésa duda y para mi pensar:

Price dejó despegar el Misil pero programándolo para que explote sobre Estados Unidos, y como se ha dicho, así servir de ayuda frente al gran arsenal aéreo, Tanques, y todo eso, así serviría de ayuda a los Estadounidenses.


Yo opino lo mismo
Este juego es histórico. :)
pinaculo escribió:pues yo lo tiro todo casi siempre, hoy por esperar al final y porque ellos no tiraban nada al aire no he tirado un IEM que me vino en una caja, jajaja.

Cómo un equipo como en el que iba yo hoy, que salvo tres que ibamos a capturar e intentábamos defender, puede ser tan cenutrio de perder en domino ganando 160-120???

Craso error pinaculo, aunque no pulule nada por el aire tiralo, anda que no se nota ni nada cuando les quitas toda ayuda, me refiero al crosshair, minipa y tal, un gran % de jugadores son estrabicos xD un ojo en el minimapa y otro en la referencia del crosshair quitales eso y estan vendidos aparte del molesto grano que se pone en la imagen ^^
Ampeg escribió:
pinaculo escribió:pues yo lo tiro todo casi siempre, hoy por esperar al final y porque ellos no tiraban nada al aire no he tirado un IEM que me vino en una caja, jajaja.

Cómo un equipo como en el que iba yo hoy, que salvo tres que ibamos a capturar e intentábamos defender, puede ser tan cenutrio de perder en domino ganando 160-120???

Craso error pinaculo, aunque no pulule nada por el aire tiralo, anda que no se nota ni nada cuando les quitas toda ayuda, me refiero al crosshair, minipa y tal, un gran % de jugadores son estrabicos xD un ojo en el minimapa y otro en la referencia del crosshair quitales eso y estan vendidos aparte del molesto grano que se pone en la imagen ^^


Yo siempre llevo un ojo en el minimapa, pero me parece lo mas normal del mundo para controlar donde estan los compañeros, de donde vienen los tiros y demas, sin embargo que me quiten la cruz de apuntado me da lo mismo, yo apunto sin ella igual, incluso sin el punto rojo en el medio de la mirilla tengo una referencia casi exacta de donde va a ir el tiro, yo creo que una vez que le has echado unas cuantas horas practicamente tienes una imagen mental aunque no lo veas en pantalla.
Sobre la peña, que se queda en el 70, vale que muchos, seguirán jugando normal, pero será casualidad, que muy a menudo, me encuentro lo mismo, carroñero, pepo, RPG, y peligro cercano, y ya está, con el RPG, con que te roce, al otro barrio, y claro, como lo dan en LV 65, pues a tragar.
Cuando vas al cuartel, a poner la bomba...es como si pidieran ataque aéreo, de lo que cae [burla3]
joder, me he metido en la partida más legendaria que me he metido en todo el mw2, no os digo de que iba porque os echareis a mi cuello pero ha sido totalmente legendario dios
pindout escribió:joder, me he metido en la partida más legendaria que me he metido en todo el mw2, no os digo de que iba porque os echareis a mi cuello pero ha sido totalmente legendario dios



Cuentalo hombre cuentalo
(mensaje borrado)
pindout escribió:joder, me he metido en la partida más legendaria que me he metido en todo el mw2, no os digo de que iba porque os echareis a mi cuello pero ha sido totalmente legendario dios

Cuenta hombre, una cosa es contar una anécdota o una partida que ha salido bien y otra es decir que uno es el mejor del mundo y que si alguien quiere que le metan una paliza que le avisen XD
Hola creo que salió en este post pero no lo encuentro como se hace para hacer un duelo a muerte por equipos con un grupo de amigos? Habia una forma pero no me acuerdo como era.

Por otra parte cuando creo un grupo y nos unimos a una partida nos sale la conexion en amarillo, en cambio si lo crea un amigete salimos en verde con lo que mi pregunta es si es tema de puertos que me falte alguno por abrir o si es de mi conexion.
Unknown_X escribió:
pindout escribió:joder, me he metido en la partida más legendaria que me he metido en todo el mw2, no os digo de que iba porque os echareis a mi cuello pero ha sido totalmente legendario dios

Cuenta hombre, una cosa es contar una anécdota o una partida que ha salido bien y otra es decir que uno es el mejor del mundo y que si alguien quiere que le metan una paliza que le avisen XD


Solo son teorías, pero me da que será algún tipo de partida "poco ortodoxa"...
leppard escribió:
Unknown_X escribió:
pindout escribió:joder, me he metido en la partida más legendaria que me he metido en todo el mw2, no os digo de que iba porque os echareis a mi cuello pero ha sido totalmente legendario dios

Cuenta hombre, una cosa es contar una anécdota o una partida que ha salido bien y otra es decir que uno es el mejor del mundo y que si alguien quiere que le metan una paliza que le avisen XD


Solo son teorías, pero me da que será algún tipo de partida "poco ortodoxa"...


o algún modo de juego todavía no disponible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Anoche para mi fue de las mejores partidas que he jugado, les dimos para el pelo a jugadores que llevaban el mando con el autofire, todo esto en dominacion.
Nunca habia jugado contra nadie que lo llevara, se que existian pero nunca los habia visto. Era un clan y nosotros solo unos colegas que ni estamos en clanes ni nada y unas personas que ni conociamos y eran alemanes, solo nos conectamos algunas tarde noche para jugar un rato.
Y nos quedamos con una cara cuando vemos que una striker era como un subfusil de asalto, o como una Fal se convertia en un Acr con una precision del carajo.
Uno de los chicos Alemanes empezo a dirigirnos en plan nos apostamos en tal sitio, avanzamos por cual lado. Le hicimos caso, como se dice de perdidos al rio, y no pudieron contra nosotros por mucho mando ni nada.
Ahora comprendo lo bien que juegan los que estan en clanes, son mas ordenados y se saben mover mejor por los escenarios que los que vamos solo en plan guerrilla, muriendo un monton de veces.

Y ahora una pregunta.
No se puede hacer nada contra la gente que lleve el mando?
Lo veo como una gran ventaja sobre los demas, pero no se como podrian parchearla para que dejaran de funcionar.
Apuesto por una partida de 10 prestigios en 10 segundos ... Ayer me tope con una partida en Rust con dos tios con el nick chetado ... Uno ponia "Tap X for sex" x"DDDDDDDDDD. Al revisar las cuentas (por cierto, uno era prestigio 10...), uno directamente no tenia ni gamertag. Me quede observando la partida y espere a que me echase el sistema por inactividad, no fuera una partida de esas de XP negativa o algun rollo raro.
Locobos escribió:Anoche para mi fue de las mejores partidas que he jugado, les dimos para el pelo a jugadores que llevaban el mando con el autofire, todo esto en dominacion.
Nunca habia jugado contra nadie que lo llevara, se que existian pero nunca los habia visto. Era un clan y nosotros solo unos colegas que ni estamos en clanes ni nada y unas personas que ni conociamos y eran alemanes, solo nos conectamos algunas tarde noche para jugar un rato.
Y nos quedamos con una cara cuando vemos que una striker era como un subfusil de asalto, o como una Fal se convertia en un Acr con una precision del carajo.
Uno de los chicos Alemanes empezo a dirigirnos en plan nos apostamos en tal sitio, avanzamos por cual lado. Le hicimos caso, como se dice de perdidos al rio, y no pudieron contra nosotros por mucho mando ni nada.
Ahora comprendo lo bien que juegan los que estan en clanes, son mas ordenados y se saben mover mejor por los escenarios que los que vamos solo en plan guerrilla, muriendo un monton de veces.

Y ahora una pregunta.
No se puede hacer nada contra la gente que lleve el mando?
Lo veo como una gran ventaja sobre los demas, pero no se como podrian parchearla para que dejaran de funcionar.


No te entendido muy bien algunas cosas.
Supongo que te referirás a que habian usado un mando con rapidfire ("fuego rapido"), no autofire (autoapuntado) XD

En cuanto a la FAL, apostaría a que es la arma mas precisa del juego, así que obviamente supongo tambien que te referirás a que disparaba con ella igual de rapido que si tuviera una acr.
Y en cuanto a la Striker, de por sí sola, ya dispara rapidisimo, no se si lo que viste era que tenia el alcance de un subfusil, o que disparaba tan rapido como una ump o una p90.

Suponiendo lo que creo que supones XD , pues ante los que usan rapidfire, por nuestra parte no se puede hacer nada, salvo humillarles ganandole sin chetos, y presentar luego la eterna queja, que en la mayoria de los casos MS se la pasa por el forro.
Por parte de IW, si que podrán hacer algo, y modificar algun aspecto del juego, para que no puedan disparar por segundo mas balas de las que tienen fijadas en su codigo de programacion para segun que arma.
Soul_Calibur escribió:
Ampeg escribió:
pinaculo escribió:pues yo lo tiro todo casi siempre, hoy por esperar al final y porque ellos no tiraban nada al aire no he tirado un IEM que me vino en una caja, jajaja.

Cómo un equipo como en el que iba yo hoy, que salvo tres que ibamos a capturar e intentábamos defender, puede ser tan cenutrio de perder en domino ganando 160-120???

Craso error pinaculo, aunque no pulule nada por el aire tiralo, anda que no se nota ni nada cuando les quitas toda ayuda, me refiero al crosshair, minipa y tal, un gran % de jugadores son estrabicos xD un ojo en el minimapa y otro en la referencia del crosshair quitales eso y estan vendidos aparte del molesto grano que se pone en la imagen ^^


Yo siempre llevo un ojo en el minimapa, pero me parece lo mas normal del mundo para controlar donde estan los compañeros, de donde vienen los tiros y demas, sin embargo que me quiten la cruz de apuntado me da lo mismo, yo apunto sin ella igual, incluso sin el punto rojo en el medio de la mirilla tengo una referencia casi exacta de donde va a ir el tiro, yo creo que una vez que le has echado unas cuantas horas practicamente tienes una imagen mental aunque no lo veas en pantalla.

Lo del minimapa esta claro que hay que pegar el ojo, pero hay mucha dependencia creo, en cuanto crosshair yo a veces me parto cuando el rival activa el IEM y por ejemplo en CG estoy de espectador y veo a mas de un compañero fallando a lo bestia con el tubo por ejemplo...
Camuis escribió:
enne92 escribió:A los listillos que dicen que para qué me he comprado el Rapid Fire, y que por qué no lo uso y que si me lo he comprado por las lucecitas...

Sí, tengo 50€ que me sobran, pues los gasto en un mando con LEDs azules. :)

Me gustaría, pinaculo, que les digas qué tal he estado en todas las partidas que hemos jugado. Y con qué arma. :)

Quien quiera llevarse una paliza en el MW2, que me avise. :) Con y sin Turbo. Con pistolita, pepos, granadas, cuchillitos a granadas de luz.

Ni fuerza Vulnerante ni ventajas de mariquitas. :)


Contra mi tenias que jugar...te ibas a ir con el rabo entre las piernas amigo....jijijijiji....pero paso de entrar en tu juego de ver quien la tiene mas gorda....yo se como la tengo yo y no tengo por que alardear de ello....

Salu2


Un cruce entre john cobra y matias el humilde....XD

Bueno, al lio...¿os habeis fijado k dsd el parche caen menos reabastecerse en los paketes de ayuda y mas cosas ''buenas''? ¿le habran modificado el %? por k yo he tenido partidas de sacar 5 o 6 paketes y ser todos reabastecimientos menos 1 uav... y un colega saco un lanzamiento de emergencia y todos eran reabastecerseXD

Un salu2
Ampeg escribió:Craso error pinaculo, aunque no pulule nada por el aire tiralo, anda que no se nota ni nada cuando les quitas toda ayuda, me refiero al crosshair, minipa y tal, un gran % de jugadores son estrabicos xD un ojo en el minimapa y otro en la referencia del crosshair quitales eso y estan vendidos aparte del molesto grano que se pone en la imagen ^^

Yo a pesar de jugar siempre solo, llevo un ojo en el minimapa, mucho mas cuando me meto en un buen encebollado, para "asegurarme" de cubrir en cierta manera mis espaldas, siempre y cuando, el magnifico respawn, no te meta de por medio un enemigo con analgesico casi apuntandote y tu de espaldas. eso cuando no entras dando por supuesto, que aunque directamente no te cubren, estan hay para alertar cuando el enemigo les dispare o muera. Eso cuando no los ven , y tu en tu camara de muerte ves como se afeitan a tu compañero de forma inverosimil y despues vas tu XD .

porrao escribió:Sobre la peña, que se queda en el 70, vale que muchos, seguirán jugando normal, pero será casualidad, que muy a menudo, me encuentro lo mismo, carroñero, pepo, RPG, y peligro cercano, y ya está, con el RPG, con que te roce, al otro barrio, y claro, como lo dan en LV 65, pues a tragar.
Cuando vas al cuartel, a poner la bomba...es como si pidieran ataque aéreo, de lo que cae [burla3]


Yo me quede en el 70 varios dias para sacar los desafios al 100% de los perks y de equipo y rachas, y lo que menos utilice fue el ak, me parece que se mueve demasié, ahora ya hice prestigio, y vuelvo a la carga.
FoxFurius escribió:Bueno, al lio...¿os habeis fijado k dsd el parche caen menos reabastecerse en los paketes de ayuda y mas cosas ''buenas''? ¿le habran modificado el %? por k yo he tenido partidas de sacar 5 o 6 paketes y ser todos reabastecimientos menos 1 uav... y un colega saco un lanzamiento de emergencia y todos eran reabastecerseXDUn salu2


Pues no se qué decirte... yo creo que el contenido de los paquetes de ayuda debe ser pseudo-aleatorio: con suerte puede caerte cualquier cosa, pero siempre viene algo influenciado por el transcurso de la partida.

Lo que si veo preocupante es lo de los lanzamientos de emergencia... ayer yo también vi que de 4 cajas, 3 eran munición y la cuarta un VAT... vamos, para usar la racha de bajas en eso, por una menos te pones el Harrier.
shampy escribió:
Locobos escribió:Anoche para mi fue de las mejores partidas que he jugado, les dimos para el pelo a jugadores que llevaban el mando con el autofire, todo esto en dominacion.
Nunca habia jugado contra nadie que lo llevara, se que existian pero nunca los habia visto. Era un clan y nosotros solo unos colegas que ni estamos en clanes ni nada y unas personas que ni conociamos y eran alemanes, solo nos conectamos algunas tarde noche para jugar un rato.
Y nos quedamos con una cara cuando vemos que una striker era como un subfusil de asalto, o como una Fal se convertia en un Acr con una precision del carajo.
Uno de los chicos Alemanes empezo a dirigirnos en plan nos apostamos en tal sitio, avanzamos por cual lado. Le hicimos caso, como se dice de perdidos al rio, y no pudieron contra nosotros por mucho mando ni nada.
Ahora comprendo lo bien que juegan los que estan en clanes, son mas ordenados y se saben mover mejor por los escenarios que los que vamos solo en plan guerrilla, muriendo un monton de veces.

Y ahora una pregunta.
No se puede hacer nada contra la gente que lleve el mando?
Lo veo como una gran ventaja sobre los demas, pero no se como podrian parchearla para que dejaran de funcionar.


No te entendido muy bien algunas cosas.
Supongo que te referirás a que habian usado un mando con rapidfire ("fuego rapido"), no autofire (autoapuntado) XD

En cuanto a la FAL, apostaría a que es la arma mas precisa del juego, así que obviamente supongo tambien que te referirás a que disparaba con ella igual de rapido que si tuviera una acr.
Y en cuanto a la Striker, de por sí sola, ya dispara rapidisimo, no se si lo que viste era que tenia el alcance de un subfusil, o que disparaba tan rapido como una ump o una p90.

Suponiendo lo que creo que supones XD , pues ante los que usan rapidfire, por nuestra parte no se puede hacer nada, salvo humillarles ganandole sin chetos, y presentar luego la eterna queja, que en la mayoria de los casos MS se la pasa por el forro.
Por parte de IW, si que podrán hacer algo, y modificar algun aspecto del juego, para que no puedan disparar por segundo mas balas de las que tienen fijadas en su codigo de programacion para segun que arma.

Si a eso me referia, el fuego rapido y lo de la striker igual parecia un subfusil en disparar, cuando veias la camara de muerte flipaba con los tiros que me habia dado en un momento. Y lo de la Fal igual parecia una acr disparando de rapido.
Si no se puede hacer nada contra esta gente que encima son un clan y supuestamente jugaran torneos y van asi es muy triste la verdad. Pero bueno es lo que nos toca.
No se que diversion puede tener eso la verdad.
Se sabe ya cuando saldrá el DLC? Será una estafa seguro no? xD
Es que es totalmente diferente jugar con gente que se comunica a con gente que va por su cuenta. Yo juego o con un grupo de 4 o 5 más todas las noches y solemos ganar las partidas con solvencia, ayer por ejemplo 6 de 6 en demolición, la gran mayoría con 2-0, y sólo una con un 2-1 contra unos cabronazos con megaconexión inmortales, que encima nos tocó atacar dos veces..., esta fué ganada a base de joder ratio, yo por ejemplo quedé sobre 9-20, pero bueno, fué en esta partida y por temas obvios repetidos mil veces en el hilo.

Otras veces juego con uno o dos colegas a dominio, y entre 2 o tres no se puede hacer nada absolutamente, putada pero es así. Yo con los guiris hablo a veces, pero si veo que la peña va a su bola yo hago lo mismo, y no sale bien a efectos de ganar la partida. Me jode sobremanera ir con gente que se beneficia de "mi trabajo" y no coopera con el grupo, pero como está establecido de esta forma pues nada.

Tengo que comentar que existen nuevos chetos, para que todos nos "riamos"

http://www.youtube.com/watch?v=ABojzt5f ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=dYrcOg4y ... r_embedded

como vereis están después del parche, existe también otro método para sacar paquetes de emergencia, al que le interese que lo busque por youtube. No nos van a dejar jugar...
Interesante analisis de las distintas mirillas (posteado en el sub foro de PS3 por Rauldinho)

http://www.youtube.com/watch?v=w8KTK9xu ... re=related
El video que has posteado, Meich, es buenisimo. Me he sentido identificado en muchas de esas situaciones, especialmente con la de estar ya cubierto detras de un muro y ser aniquilado. La parte esa de highrise donde le enchufa un cargador encima y luego lo mata es para flipar x"DDDD
Es que ese video nos pasa habitualmente a todos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mirad un comentario sobre el video en el propio youtube:

"this game was supposed to be better then sex. it's not even close to playboy "

Este juego iba a ser mejor que el sexo, y no llega ni a la playboy (traducido para andar por casa vamos [carcajad] [carcajad] )
En este video se explica la diferencia (en el MW2) entre el punto rojo y la holográfica.

http://www.youtube.com/watch?v=9DSvlq_sEf0&feature=related

No es cuestión de aumento sino de precisión.
Sobre todo lo noto con el M16, con mira de hierro, punto rojo o holográfica. La verdad es que con holográfica es una de mis armas favoritas para mapas grandes/medianos.

Un saludo.

Edito. Este lo tenía que poner http://www.youtube.com/watch?v=4I9oepIWmZk&feature=related [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pacorroco escribió:En este video se explica la diferencia (en el MW2) entre el punto rojo y la holográfica.

http://www.youtube.com/watch?v=9DSvlq_sEf0&feature=related

No es cuestión de aumento sino de precisión.
Sobre todo lo noto con el M16, con mira de hierro, punto rojo o holográfica. La verdad es que con holográfica es una de mis armas favoritas para mapas grandes/medianos.

Un saludo.

Edito. Este lo tenía que poner http://www.youtube.com/watch?v=4I9oepIWmZk&feature=related [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno ese fail,jjajajajaja
dormilon ZZZZ escribió:Interesante analisis de las distintas mirillas (posteado en el sub foro de PS3 por Rauldinho)

[url=http://www.youtube.com/watch?v=w8KTK9xuHfc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=w8KTK9xuHfc&feature=related[/quote[/url]]
Pero es que está en ingles... viene a decir que la de punto rojo y la holografica son iguales no? y por lo que veo el arma se va lo mismo con mira que sin mira?
Saludos.
Pacorroco escribió:
Edito. Este lo tenía que poner http://www.youtube.com/watch?v=4I9oepIWmZk&feature=related [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace tiempo vi uno parecido en afgan que le iba directo, pero este es mejor, se le pasea por delante y todo xDDD
31052 respuestas