Señores, la mejor forma de jugar es jugar con amigos, nosotros todos lo días nos juntamos, si no nos completamos los 12, nos dividimos, ya sea 4 y 4 o 5 y 5, y así en las partidas existe menos probabilidad de toparte con los glitcheros, y si hay uno, mis amigos que están en el otro equipo, uno de ellos me manda una charla privada y me avisa quien está haciendo trampa y en donde está, le avisa a los demás que no me maten y me dejen llegar al chetero y partirle su mandarina en gajos.
La forma de entrar y apoderarse del lobby y que los 12 jugadores sean tus amigos, es la siguiente: En el menú antes de darla buscar partida, invita a los 11 amigos para que ahí estén los 12, pónganse de acuerdo de quienes contra quienes, luego alguien que no seas tu, y que sea de tu equipo, que haga un grupo de charla, e invite a los 6 del equipo contrario, ya que tenga a los 6 adentro del grupo de charla, estos 6 se salen de la sala para que queden 6, y puedas darla a buscar partida, inmediatamente que le das buscar partida, tu amigo que hizo el grupo de charla le debe de dar a invitar grupo a juego, y ellos entraran a la sala antes de que el servidor busque oponentes, y así estarán los 12 juntos, y tendrán buena señal.
Espero y les sirva.
Saludos.