[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo lo he empezado a jugar este fin de semana pasado ya que lo acabé por noviembre en la otra xbox 360 flasheada y al pillar el pack con la xbox 360 de 250Gb pues aprovecho y juego on line y bueno lo que he visto en éste fin de semana no me lo llego a explicar bien.

En algunas ocasiones como bien comenta otro forero algo más arriba hay tipos que acrivillas con mas de medio cargador y encima saltan desde cuenca y te apuñalan sin más, otros que con el sniper te matan casi sin tenerte centrado en el punto de mira y otros que mientras los abrasas a quemarropa les da tiempo a poner la mirilla, seguir camimando y matarte. La verdad en pc igual si es más fácil meter chetos al juego pero en la 360 lo único que se me ocurre es el famoso mando "modding" con rapid fire y eso no te da la ventaja que veo a alguno. A ver si alguien me lo puede explicar. Gracias.
Salu2.
nocais escribió:Yo lo he empezado a jugar este fin de semana pasado ya que lo acabé por noviembre en la otra xbox 360 flasheada y al pillar el pack con la xbox 360 de 250Gb pues aprovecho y juego on line y bueno lo que he visto en éste fin de semana no me lo llego a explicar bien.

En algunas ocasiones como bien comenta otro forero algo más arriba hay tipos que acrivillas con mas de medio cargador y encima saltan desde cuenca y te apuñalan sin más, otros que con el sniper te matan casi sin tenerte centrado en el punto de mira y otros que mientras los abrasas a quemarropa les da tiempo a poner la mirilla, seguir camimando y matarte. La verdad en pc igual si es más fácil meter chetos al juego pero en la 360 lo único que se me ocurre es el famoso mando "modding" con rapid fire y eso no te da la ventaja que veo a alguno. A ver si alguien me lo puede explicar. Gracias.
Salu2.


Ejecutan juegos modificados en consolas con el jtag hecho, un exploit que permite cargar código sin firmar en Xbox 360.
Pues si a eso le sumamos a los camperos de turno que se esconden en las esquinas esperando como viles putas a que pases y te maten acabarán jodiendo el juego con el paso del tiempo. Gracias por la aclaración.
Salu2.
A mi personalmente el Cod 4 no me coje mas de 2 rayas amarillas y el mw2 3-4 siempre [mad],de todas maneras este viernes nos podriamos echar unas privadas en el cod 4 XDDD
Pues yo sigo jugando en Duelo a muerte por equipos y os digo que tocapelotas soy un rato, ya pueden mandar todo lo que quieran que se los echo abajo UAV, AC130, Harrier, Pave Low, helicopteros con paquetes de ayuda etc...

Lo que me pone malo son los que van corriendo y te matan con el machete, eso no es normal, encima les disparas y no les haces nada, en la camara de muerte los pongo ensangrentados pero nada.
juparami escribió:Pues yo sigo jugando en Duelo a muerte por equipos y os digo que tocapelotas soy un rato, ya pueden mandar todo lo que quieran que se los echo abajo UAV, AC130, Harrier, Pave Low, helicopteros con paquetes de ayuda etc...

Lo que me pone malo son los que van corriendo y te matan con el machete, eso no es normal, encima les disparas y no les haces nada, en la camara de muerte los pongo ensangrentados pero nada.


Te recomiendo encarecidamente que contra los corredores utilices la AA12...caen si o si

Salu2
Kayru escribió:
jose juan escribió:Eso que dices no es asi,por que en este no es,por que seguro que hay muchos prestiguios 10 que no llevan ni 1 dia jugando,entonces tu teoria no vale en este juego


Con esta entrega la saga CoD ha desvirtuado muchísimo. Los Call of Duty eran frenéticos, divertidos y se comprobaba quien era bueno. En este ahora es para campear y cuando mates a cuatro seguido tranquilo, que ya viene un Pave Low o algo así tan cheto, que matará por ti automáticamente... triste, pero cierto...

vgllopis escribió:No sirven para ver qn es mejor, ni mucho menos... simplemente a mi me hace gracia q la gente se crea algo x tener su chapita
Y creo q en los anteriores cod tb se podia subir de manera rapida, la peña entraba en prestigio y kitaba el cable de red, y cuando volvias a conectar, te salia el siguiente nivel en nivel55 otra vez... y asi hasta el decimo.. xo vamos q ni hice akel.. ni are los q vengan, xq siempre q me he kedado en un prestigio intermedio alfinal me he cansado, xa mi es un aliciente el ir haciendo desafios y demas, este año creo q se han pasado, en los anteriores cn los 12 dias q llevaba jugados, ya estaba en el 10 nivel o llegando a el...


Pues yo soy prestigio 10... iba por el cuarto, creo; y como a Celeal, se me presentó la oportunidad. Por supuesto no me creo nada, simplemente juego mis retos con mi clan y juego mis partidas con mis amigos, y a lo mío. Sigo sufriendo como vosotros cuando el juego me da mala conexión (el 97% de las veces) o cuando el equipo contrario está lleno de glitcheros de las cajas infinitas, de frageros que nada más que saben usar pepos con Peligro Cercano, de Ussains Bolts y de camperos.

Digo esto porque quiero que sepáis que yo no me creo nada.

Un saludo.

Me parece que personas como tu que hacen trampas paara subir de rpestigio sois las menos indicadas para quejaros,ya que los camperos,ussains o lanzapepos usan cosas del juego que se les proporcionan pero ellos no hacen glitches ratataaaa.

Para Joelpe a su pregunta de los francotiradores.
1-intervencion o barret ,disparando del pecho para arriba
2-La que menos se va es la m21 o la w2000
3-La que mejor relacion tiene es la w2000 ya que es semiautomatica,se va poco y puede matar de un tiro si aciertas en la cabeza o un poco mas abajo.
4-A mi me gusta mucho la intervencion con mira termica o con la normal,tiene bastante daño ,se va menos que la barret al disparar y me gusta bastante su diseño.
Pues no se que diversion tendra hacer un cheto para subir de nivel.
Yo estoy todavia, si TODAVIA dando la primera vuelta ( aunque solo me quedan 2 niveles para prestigio)y estoy disfrutando como un enano en un jardin.
Acabo de descubrir hace poco las miniuzis y compañia y no veas como matan.
por si sirve de algo esto es lo que suelo llevar:
1) scar +rpg+brillante+sangre fria+informe de situacion ( es mi configuracion preferidad de lasventajas)
2) p90 + rpg+maraton+sangre fria+ninja
3) rpd o compañia +alguna escopeta+ predigitacion+peso lijero+punteria estable
4) franco (barret)+pistola ametralladora+brillante( acog o termica +silenciador)+sangre fria+ninja o informe.

de granadas suelo llevar o semtex o claymor.

Es impresionante lo que llega a matar una p90, miniuzi etc... aunque de lejos fallan mas que una escopeta de feria.

Reitero lo dicho desde el parche almenos a mi con ono12 va bastante bien, casi siempre 4 rallas cosa que antes era 3 de normal y 4 alguna pero rara vez.
Creo que el tema de las conexiones debe de ir por zonas.
dannyh escribió:A mi personalmente el Cod 4 no me coje mas de 2 rayas amarillas y el mw2 3-4 siempre ,



a mi me pasa lo mismo que a ti


pd: algun moderador me puede decir por que se ha borrado mi anterior mensaje??
djmares escribió:Pues no se que diversion tendra hacer un cheto para subir de nivel.
Yo estoy todavia, si TODAVIA dando la primera vuelta ( aunque solo me quedan 2 niveles para prestigio)y estoy disfrutando como un enano en un jardin.
Acabo de descubrir hace poco las miniuzis y compañia y no veas como matan.
por si sirve de algo esto es lo que suelo llevar:
1) scar +rpg+brillante+sangre fria+informe de situacion ( es mi configuracion preferidad de lasventajas)
2) p90 + rpg+maraton+sangre fria+ninja
3) rpd o compañia +alguna escopeta+ predigitacion+peso lijero+punteria estable
4) franco (barret)+pistola ametralladora+brillante( acog o termica +silenciador)+sangre fria+ninja o informe.

de granadas suelo llevar o semtex o claymor.

Es impresionante lo que llega a matar una p90, miniuzi etc... aunque de lejos fallan mas que una escopeta de feria.

Reitero lo dicho desde el parche almenos a mi con ono12 va bastante bien, casi siempre 4 rallas cosa que antes era 3 de normal y 4 alguna pero rara vez.
Creo que el tema de las conexiones debe de ir por zonas.


Pero con la p90 con sangre fria debes dar bastantes disparos para matar no?Yo calculo unos 6 o 7 mas o menos,por lo que sangfre fria solo lo equipo en extremo,por ejemplo el ump45 con fuerza vulnerante y silenciador mata de 3 tiros y es una delicia.
Y con el francotirador igual no?Si disparas al cuerpo debes de dar dos disparos no??
Si quereis agregadme,gt:boriextreme
Las cosas como son , antes me cagaba en los IW hasta ahogarlos en mierda por su puto online , después de la la actualización ultima me cago en ellos pero les dejo que respiren , ahora me va bastante mejor la conexión que antes .
Pues yo ayer jugué 3 partidas y dos insufribles como siempre... no he visto mejora en el parche
Lo mismo digo. Es más, cuando juego solo, el 90% de las veces tengo 3 verdes, y ayer tenía las 2 amarillas durante las 3 partidas que jugué ...

No creo que se pueda sacar una conclusión sobre el parche y la conexión ... ni para bien ni para mal.

Saludos.
bueno primeroo de todo decir que el parche me a hecho dejar de flipar un poco porque en una partida llege a ver hasta 40 paquetes que la gente ni mataba te veias a los del otro equipo pillando paquetes aereos como si de aliados se tratase xd
la otra cosa es lo letal que puede llegar a ser un puto pinchacito del puto cuchillo tactico de verdad una punzadita i muerto mientras yo me tengo qe dejar un cuarto de cargador si la conexion va bien para matarlos ...
y la otra cosa que digo para acabar es lo falso que puede llegar a ser el francotirador aveces que cojes aire disparas y como si de una pistolita de confetis se tratase no les azes ni cosquillas de verdad que hay aveces que mato mas con la franco tirando el mando a la pantalla que disparando xd
pero aun asi para mi es un juegazo eso si se podrian currar servidores dedicados ...

un saludo

keevviiiinn
Zicoito escribió:Lo mismo digo. Es más, cuando juego solo, el 90% de las veces tengo 3 verdes, y ayer tenía las 2 amarillas durante las 3 partidas que jugué ...

No creo que se pueda sacar una conclusión sobre el parche y la conexión ... ni para bien ni para mal.

Saludos.

hombre, pues yo creo k para mal, pork lo k estas describiendo es una falta de regularidad i estavilidad en el juego, i eso precisamente no es bueno, pork por mas rallas verdes k tengas, el juego sigue teniendo Lag i se sigue enganchando, eso a casi todos los jugadores por no decir a todos. lo de las rallas ya no me fio, pork no se si el juego sabe interpretar del todo bien tu nivel de coneccion, pork no es normal tanta irregularidad
Ayer jugando en modo extremo en el mapa DERAIL (creo que se llama así), el que es nevado con trenes, maté dos veces a un tipejo que estaba suspendido en el aire, por la zona de la torreta eléctrica. Me quedé :O

Pensaba que ya se habian arreglado este tipo de cosas!!!
warfire25 está baneado por "troll"
pues no parece que todo sigue igual o peor asique no se que piensan estos de iw y ms
Sí xtideer, no me has entendido bien o yo no me he expresado bien.

Quiero decir que la conexión la veo igual, no creo que el parche lleve una sóla línea de código dedicada a algún aspecto de la conexión. Incluso sigue tirándote a veces sin saber reubicar el host cuando éste se va.

En definitiva, que la conexión sigue con los mismos problemas de antes, ni más ni menos.... creo yo ¿eh? Igual a alguien ya le va perfecta o le va mucho peor desde el parche, yo no he notado cambios achacables al parche.

Un saludo.
Una duda.....en Duelo a muerte sale alguna vez el mapa Derail?Porque yo llevo 12 dias jugados a ese modo y no me ha salido ni una sola vez pero el otro dia a un amigo que vi conectado salia como que estaba jugando en esta modalidad en ese mapa.

Gracias

Un saludo
metalicrob escribió:Una duda.....en Duelo a muerte sale alguna vez el mapa Derail?Porque yo llevo 12 dias jugados a ese modo y no me ha salido ni una sola vez pero el otro dia a un amigo que vi conectado salia como que estaba jugando en esta modalidad en ese mapa.

Gracias

Un saludo


Ayer mismo jugué ahí lo que me salen pocas partidas en Terminal y si muchas en Rundown, Karachi y Skillroad
El que no sale casi nunca es Rust!!
Ayer jugando en dominacion, en favelas, llevaba el perk de deteccion de explosivos e insercciones tactitas ( estoy subiendo todas las habilidades al 100% para recibir el pin XD antes de pasar de prestigio, y menudo peñazo de perk, es el ultimo que me queda) y vi una a lo lejos, me acerco, y veo abdos contrarios dandose cera para (supongo) sacarse la nuke, me acerque a joder la inserccion, y el que se dejaba matar se pondria nervioso o lo que fuera, total que se puso a repartir y se afeito al que le mataba, llevaba sobre los 18/19 muertos el tio, menudo mosqueo se pillaron XD que si mutafaka que si fakin asol y demas XD

En ocasiones, pienso queun sistemas de votos en mefio de la partida, haria que mas de uno se pensara estas guarrerias, pero tambien es un arma de doble filo muuuuuuy peligrosa.

Saludos
cheetaah escribió:En ocasiones, pienso queun sistemas de votos en mefio de la partida, haria que mas de uno se pensara estas guarrerias, pero tambien es un arma de doble filo muuuuuuy peligrosa.


Inviable... todos los "faquin mexican" irían acompañados de un voto, y acabarían echando a gente que no les siga el rollo.

El problema de este juego es un 10% de los desarrolladores y un 90% de estupidez humana... Facebook también es una gran herramienta, sus usuarios son los que la convierten en una cagada atroz.
Lo que tienen es que quitar las stats, niveles , etc. El que quiera stats que se compre un cuaderno y un boli y nos deje jugar a los demas
Pero con la p90 con sangre fria debes dar bastantes disparos para matar no?Yo calculo unos 6 o 7 mas o menos,por lo que sangfre fria solo lo equipo en extremo,por ejemplo el ump45 con fuerza vulnerante y silenciador mata de 3 tiros y es una delicia.
Y con el francotirador igual no?Si disparas al cuerpo debes de dar dos disparos no??
Si quereis agregadme,gt:boriextreme


Tengo que aclarar que juego todo o casi todo en extremo, a mi el modo normal no me convenze por el tema que debes de pegar medio millon de tiros para matar a alguien.
lorito1978 escribió:Lo que tienen es que quitar las stats, niveles , etc. El que quiera stats que se compre un cuaderno y un boli y nos deje jugar a los demas


Juas, si quitan eso, este juego esque no valdria un puto duro xD
warfire25 está baneado por "troll"
nada que es increible he estado ahora jugando un rato y nada que la peña sigue igual con sus glitches y royos raros. Iba yo con mi franco mas o menos bien y un tio de repente lo veo a la velocidad de la luz y medio volando cargandose a to quisqui sin apenas disparo uno y poko mas
Dejaros las pajas mentales [sonrisa] ,el parche nunca a sido para mejoras la conexion del juego,eso a sido por lo de los paquetes y algun glich mas,solo eso,para mejora lo de la conexion lo minimo que tendrian que hacer es poner filtro por regiones pero eso nunca lo haran
dejaros de quejas vended el juego ahora q os dan dinero y punto...

P.D lo digo para quien odie el juego X-D
a mi lo que me ha dado pena ha sido el ver españoles haciendo todo tipo de trucos glitches y putadas habidas y por haber, y si encima le protestas se acuerdan de toda tu familia, ayer mismo 3 reportes por trampas en cosa de 3 partidas.
Eso si la gran mayoria solia ser crios de 14- 15 años por la voz que tenian.
Pero no hay nada que no arregle un buen pepino y kabumm .
Pues en el modo que yo juego, Duelo a muerte por equipos, no encuentro españoles o no hablan o yo que se, si acaso de cada 20 partidas me encuentro algun español
juparami escribió:Pues en el modo que yo juego, Duelo a muerte por equipos, no encuentro españoles o no hablan o yo que se, si acaso de cada 20 partidas me encuentro algun español


Muchos tienen configurado el perfil para no escuchar/ni ser escuchados por los que no son sus amigos. Así que dificilmente puedes escucharlos. Yo lo tengo así, hace poco volví a ponerlo público para ver como estaba el patio y me encontré sobre todo con franchutes e italianos, lo volví a poner sólo para amigos. Y luego no todos los españoles llevan la bandera que sería la forma más fácil de identificarlos.

Saludos.
warfire25 está baneado por "troll"
Acabo de encontrarme en la pantalla de las favelas a un notas lanzando cohetes sin parar claro nos destrozaba a todos pk no veas como disparaba el jodio que asco de trucos
dannyh escribió:dejaros de quejas vended el juego ahora q os dan dinero y punto...

P.D lo digo para quien odie el juego X-D


Di que si, que contra mas tarden en venderlo menos les van a dar por él XD
leppard escribió:El problema de este juego es un 10% de los desarrolladores y un 90% de estupidez humana... Facebook también es una gran herramienta, sus usuarios son los que la convierten en una cagada atroz.


Totalmente deacuerdo contigo, pero pienso q los desarrolladores tienen culpa, x poner tanto stat y demas... xq a la gente le gusta mucho, sin ir mas lejos hace un par de comentarios varios tios, decian q esto sin stats seria una mierda...
A la gente le gusta ser guay, y esos los desarroladores lo saben, si no q necesidad hay de logros?? antes tu logro era saber q te habias pasado el super mario... y se lo contabas a los colegas...
Si hay gente q se dedica a ponerse los logros... q sentido tiene eso???
A mí lo de los Stats me parece cojonudo, lo que pasa es que a la peña, cuando se aburre, le da por ponerse a joder a los demás, y como es en un videojuego, pos "no pasa ná".

Bueno, peor para ellos, que están arriesgándose a baneos y están haciendo aburrido para sí mismos el juego y están pagando XD
Señores, la mejor forma de jugar es jugar con amigos, nosotros todos lo días nos juntamos, si no nos completamos los 12, nos dividimos, ya sea 4 y 4 o 5 y 5, y así en las partidas existe menos probabilidad de toparte con los glitcheros, y si hay uno, mis amigos que están en el otro equipo, uno de ellos me manda una charla privada y me avisa quien está haciendo trampa y en donde está, le avisa a los demás que no me maten y me dejen llegar al chetero y partirle su mandarina en gajos.

La forma de entrar y apoderarse del lobby y que los 12 jugadores sean tus amigos, es la siguiente: En el menú antes de darla buscar partida, invita a los 11 amigos para que ahí estén los 12, pónganse de acuerdo de quienes contra quienes, luego alguien que no seas tu, y que sea de tu equipo, que haga un grupo de charla, e invite a los 6 del equipo contrario, ya que tenga a los 6 adentro del grupo de charla, estos 6 se salen de la sala para que queden 6, y puedas darla a buscar partida, inmediatamente que le das buscar partida, tu amigo que hizo el grupo de charla le debe de dar a invitar grupo a juego, y ellos entraran a la sala antes de que el servidor busque oponentes, y así estarán los 12 juntos, y tendrán buena señal.

Espero y les sirva.

Saludos.
Cuando doy a silenciar a alguien, debajo pone expulsar, ¿quien puede expulsar de la sala? Estaria muy bien para cuando juegas una partida y hay tramposos, a la siguiente mandarlos fuera...
panchitoGC escribió:Cuando doy a silenciar a alguien, debajo pone expulsar, ¿quien puede expulsar de la sala? Estaria muy bien para cuando juegas una partida y hay tramposos, a la siguiente mandarlos fuera...



Mejor no, si no luego como ya han comentado, en cuanto no hables inglés y te encuentres a los gilipollas de turno de: "shut up!, speak in english!" o "fucking mexicans", te echaran del lobby por la puta cara, y mejor no.
Zicoito escribió:Sí xtideer, no me has entendido bien o yo no me he expresado bien.

Quiero decir que la conexión la veo igual, no creo que el parche lleve una sóla línea de código dedicada a algún aspecto de la conexión. Incluso sigue tirándote a veces sin saber reubicar el host cuando éste se va.

En definitiva, que la conexión sigue con los mismos problemas de antes, ni más ni menos.... creo yo ¿eh? Igual a alguien ya le va perfecta o le va mucho peor desde el parche, yo no he notado cambios achacables al parche.

Un saludo.

ahhhh, jejeje, pues no nos hemos ententido [qmparto] si esk somos de cuenca.
si tienes razon a mi modo de ver esta igual k hantes= Fatal, como te va bien te va de culo i tambien como tu, no he notado ningun cambio por el parche, no se, igual esk son tantos los errores del juego, k por ello apenas notamos las mejoras.

Un saludo :)
Una de las principales noticias de hoy en el periódico, habla de que han capturado el numero 2 de los talibanes en Karachi!!! Oooh
Yo tengo silenciado a todos los que no son amigos... ¿Sabeis si los guiris te escuchan?

Vamos, porque cuando nos juntamos varios vete a saber que dirán los guiris, porque recuerdo que empezaban como decís con eso de Shut up y Speak in English jajjaaj, me cansé de oirles y silenciaos todos.
No, no te escuchan, y básicamente dicen siempre lo mismo, "shut up!, speak in english" "fucking faggots" "fucking mexicans",etc... improperios varios sin motivo xD, cuando no son niños rata que se dedican a gritar como descosidos...

Aunque no todos son iguales, tb los hay normales xD
KuBy escribió:No, no te escuchan, y básicamente dicen siempre lo mismo, "shut up!, speak in english" "fucking faggots" "fucking mexicans",etc... improperios varios sin motivo xD, cuando no son niños rata que se dedican a gritar como descosidos...

Aunque no todos son iguales, tb los hay normales xD

"Normales" es irónico, pork hoy dia cuanto cuesta encontrar un normal, es casi irreal encontrar un normal. la verdad esk algunos con las tonterias k dicen (los giris) me hacen hasta reir i todo, dicen cosas muy surrealistas. es alucinante [mad]
Ayer me conecté y mis amigos ya estaban jugando, me dio la opción de unirme a partida, me uní y me toco estar con los guiris, y el equipo contrario eran 6 amigos míos, estaban jugando HQ hardcore, me dio tanta risa, los guiris estaban bien enojados, mis amigos les estaban dando una paliza 185 – 0, ya solo los estaban campeando y ya no agarraban el HQ, decían: I hate Mexican´s whit xbox, ooouuu man, i can´t kill that mather fucker, i gona quit… y se fueron, jajajaja… disfruté escuchar eso.
xtideer escribió:ahhhh, jejeje, pues no nos hemos ententido [qmparto] si esk somos de cuenca.


Que tiene que ver ser de Cuenca, yo soy de Cuenca
KuBy escribió:No, no te escuchan, y básicamente dicen siempre lo mismo, "shut up!, speak in english" "fucking faggots" "fucking mexicans",etc... improperios varios sin motivo xD, cuando no son niños rata que se dedican a gritar como descosidos...

Aunque no todos son iguales, tb los hay normales xD


Y cantar, los niños ratas cantarines son la lacra del Live xD

Yo tambien lo tengo puesto para oir solo amigos, ya que jugando solo sin el headset los escuchaba por los altavoces (lo tenia bien seleccionado todo, no se porque me pasaba) asi que ahora juego mas tranquilo
la gente que tengo agregad sabe cual es mi frase y s no la recuerda :

"Y la polla del niño RATA ,shut the fuck up"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BASTERPONTI escribió:Una de las principales noticias de hoy en el periódico, habla de que se han cargado el numero 2 de los talibanes en Karachi!!! Oooh


habrá sido algún campero..... [carcajad]
Gente, como veo que solo me encuentro con guiris y más guiris y niños y tal (casi nunca pillo cheaters), pues os voy agregando para cuando juegue, si os pillo conectados me uno =)

P.D: Mi conexión creo que es bastante buena, 50ms sin pérdidas...
31052 respuestas