[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

panchitoGC escribió:
WiiADDICT escribió:
oskuro escribió:Te aseguro que más que tú con 21 añitos sí.


Por lo menos no machaco mi cuerpo para disimular mi poco cerebro.

A mis 21 años ya estoy en 3º de carrera, lo que significa que este año me Licencio en ingenieria informática. Y tú en cambio a tus 27 estás licenciado en juegos online. Que pena que por eso tengas que saber más que yo, no podré dormir esta noche [ginyo] .


Aqui tenemos al unico licenciado de España por lo visto, es que hay que ser cenutrio para regodearse de eso, tendras una licenciatura pero seguro que caes como el culo :)


Este se cree que con una licenciatura de 3 años (eso no existe, pero bueno, va a ser un diplomado) va a ser el no va más de España. A ver chaval si te enteras. Licenciados en España los hay ha PATADAS, y opositan para vendel de un ayuntamiento, a ver si te enteras de una vez. Tu con tu diplomatura vas a ser lo mismo que todos, COMERTE LOS MOCOS.
Zicoito escribió:Venga pasad del Punset.

Hace tiempo pregunté por el "Camuflaje" ... en la revista oficial habla de que puedes elegir el "Camuflaje", pero no el del arma, sino el de la ropa ...

Supongo que eso es algo que tenían pensado, que al final no incluyeron ... pero la revista si lo recogió ...

¿Alguien sabe algo de esto?


buena pregunta aunque me temo que este contetada. la podeis volver a contestar.
firesign escribió:
WiiADDICT escribió:A mis 21 años ya estoy en 3º de carrera, lo que significa que este año me Licencio en ingenieria informática. Y tú en cambio a tus 27 estás licenciado en juegos online. Que pena que por eso tengas que saber más que yo, no podré dormir esta noche [ginyo] .


Dejame que te lo explique, en tu idioma de informatico:

LICENCIADO != carrera de 3 años
LICENCIADO <> carrera de 3 años
...
...

Si ni siquiera sabes eso, me da que te la estan metiendo en la carrera, ¿eh?


No sé donde vivirás tú pero aquí en Cataluña:

LICENCIADO == 3 años de carrera.
Oscar AndU2 escribió:
Zicoito escribió:Venga pasad del Punset.

Hace tiempo pregunté por el "Camuflaje" ... en la revista oficial habla de que puedes elegir el "Camuflaje", pero no el del arma, sino el de la ropa ...

Supongo que eso es algo que tenían pensado, que al final no incluyeron ... pero la revista si lo recogió ...

¿Alguien sabe algo de esto?


buena pregunta aunque me temo que este contetada. la podeis volver a contestar.


Respondido 2 post más arriba, a veces pienso que soy invisible...

bakalap2 escribió:El camuflaje de ropa se desbloquea haciendo kills con el francotirador y se escoge automaticamente dependiendo del mapa.
WiiADDICT escribió:
firesign escribió:
WiiADDICT escribió:A mis 21 años ya estoy en 3º de carrera, lo que significa que este año me Licencio en ingenieria informática. Y tú en cambio a tus 27 estás licenciado en juegos online. Que pena que por eso tengas que saber más que yo, no podré dormir esta noche [ginyo] .


Dejame que te lo explique, en tu idioma de informatico:

LICENCIADO != carrera de 3 años
LICENCIADO <> carrera de 3 años
...
...

Si ni siquiera sabes eso, me da que te la estan metiendo en la carrera, ¿eh?


No sé donde vivirás tú pero aquí en Cataluña:

LICENCIADO == 3 años de carrera.


Si, pero dime, eres o no licenciado, o vas a ser un "simple" diplomado.
Me parto la caja con la afirmación de que con 128kb de subida puedes jugar igual que con 3 mb. xDDD


el loss, el choke.......los ms de turno.....

por cierto don ingeniero, me explicas entonces si la conexión no tiene nada que ver, por que en juegos de pc con consola se toquetean los rates para intentar amortiguar mejor la perdida de datos INEVITABLE de cliente servidor....
bakalap2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:
Zicoito escribió:Venga pasad del Punset.

Hace tiempo pregunté por el "Camuflaje" ... en la revista oficial habla de que puedes elegir el "Camuflaje", pero no el del arma, sino el de la ropa ...

Supongo que eso es algo que tenían pensado, que al final no incluyeron ... pero la revista si lo recogió ...

¿Alguien sabe algo de esto?


buena pregunta aunque me temo que este contetada. la podeis volver a contestar.


Respondido 2 post más arriba, a veces pienso que soy invisible...

bakalap2 escribió:El camuflaje de ropa se desbloquea haciendo kills con el francotirador y se escoge automaticamente dependiendo del mapa.


gracias es que esto corre como la espuma ejej.
WiiADDICT escribió:chorradas (...) soy estudiante de ingeniería informática (...) chorradas

me dan un asco impresionante los niños estos, ¿presumes de carrera que NO tienes? porque eres un ESTUDIANTE ¿crees que eres más listo por estudiar una ingeniería? ¿crees que sabes mucho más que uno que no tenga carrera?
macho, no te quedan ostias por llevarte en la vida REAL

YO tengo esa carrera (que no la diplomatura de 3 añitos...)
YO tengo varios masters
YO tengo muchos más estudios que tu y... NO TE VA A SERVIR DE NADA PRESUMIR DE ELLO

Tengo 2 superiores por encima de mi que tienen un simple módulo de FTP y los 2 me dan un repaso en TODO en el curro, ¿por qué? pues porque tienen experiencias reales y no la mierda que te enseñan en la puta universidad (mis mejores 5 años perdidos...)

Has dejado claro y patente que no tienes ni idea de lo que hablas, haciendo un test a Madrid sin interpretarlo
En serio, me repatea tanto este tipo de personas...

Y estás muy equivocado metiendote con los trabajos de los demás, ¿escoria por meterse a policía? ¿pero tu qué coño te crees que eres?

jaasfl
una cosa que igual me he perdido pero, que problema hay que que uno quiera ser policia a los 27? Yo es que alucino eh...[/quote]

Que se pasa el arroz macho....esto se empieza de mas jovencito...que va a parecer el abuelo en la academia de Avila.
No se el tiempo que Oskuro lleva preparandose...quizas de muy joven...lo que justificaria su vocacion....pero si se decidio cerca de los 27....quizas sea mas una salida que una vocacion.

Solo queria aclarar mi comentario...que se que no tiene que ver con MW2.
WiiADDICT escribió:Moderador: Listo...

:O
WiiADDICT escribió:
bakalap2 escribió:pd: WiiADDICT tanto ingeniero que eres no te das cuenta que esos resultados no valen para nada? Ese test se hace con el servidor más rápido que encuentre y al jugar al MW2 el servidor puede ser un jugador americano, italiano... hazte un test de esos manualmente eligiendo EEUU machote veras que Ping más bueno tienes...

Y aún así imagina una partida con un tío que tiene una linea increible, lag 0, el tío se cansa a mitad de partida y apaga la consola, que les pasa a los 17 jugadores restantes? se comen un servidor de mierda y el resto de la partida (si no se jode) con lag, piensa un poco tanto antes de escribir acerca de tus estudios.


Vale, sí, se ha elegido con el mejor servidor. Y cuando el servidor es un español qué pasa con los americanos ? que les va de fábula o qué ?

TODO EL MUNDO "literalmente" tiene el mismo problema.


te voy a intentar decir una cosa sin acritud, porque no eres el primero que vienes a explicarnos las teorías conspiratorias de la muerte de kennedy.

el host español (que no el servidor, que no los hay en españa) es una vez entre 250 aproximadamente, y te hablo por experiencia de mís partidas que se cuentan en más de 1000 y casi en 2000 y sólo 4 o 5 veces he visto a un host español. El host en este juego no se lo da a la gente por proximidad geográfica, es decir, puede haber 10 españoles en la sala, un americano y un escocés y se lo da al americano.

Tu conexión tiene 47 ms de ping a madrid, a menos de 300 millas, me puedes explicar que coño hago yo con más de 160 ms de ping a gijón, que está a menos de 100 millas de santander que es dónde vivo?, ya que eres estudiante de ingeniería informática (todavía no entiendo muy bien el porqué de llamarlo ingeniería) me puedes explicar cómo puedo solucionar este problemilla técnico?
y si en vez de hacer ping a españa, me da la curiosidad (y mira que no soy ingeniero informático) de hacerlo con Dallas por ejemplo, y escojo uno de los servidores que están allí, y sorpresa más de 450 ms de ping, y ojo, que sólo estoy haciendo ping, no estoy intentando mandar y recibir la cantidad de paquetes que lleva el cod.

te pongo más datos, no puedo cambiar a otra compañía que no sea jazztell o telefónica, y estoy con jazztell porque timofónica era lamentable, es más, iba rojo casi todas las partidas.

Por cierto, con 128 de subida no te da ni para pipas, yo no llego a 300 pero tengo más de 128 y te puede decir mucha gente de por aquí con que color y el lagazo que suelo tener. Para que te hagas una idea, una vez he llegado a ver a un tipo como empezaba a subir una escalera de mano y yo esta arriba, me pongo a dispararle y le vacio el cargador mientras sube, y termina de subir y me acuchilla tranquilamente, había más de 4 personas viéndolo porque era en cuartel general, si eso no es lag es que soy el tio más malo del mundo, y perdona, pero el mejor no lo soy, pero malo tampoco.

Otra cosa, intenta no cubrirte de gloria en cada post que escribes, llamando llorica a la gente y demás, tú eres estudiante de ingeniería informática, un colega que juega conmigo y vive en santander es DOCTOR Ingeniero Informático, y si quieres te hace una disertación sobre el tema del jueguecito, porque lo ilógico es ver a personas normales y corrientes, tranquilas en su vida normal, cagarse en todo lo cagable cada vez que encienden esto.

Una cosita más, hasta donde yo sé,

Licenciado/Ingeniero = 5 años de carrera
Diplimado/Ingeniero Técnico = 3 años de carrera

Eso era hasta hace poco y de momento y hasta que no se apruebe la decisión de Bolonia seguirá siendo. Igual lo que pasa que en Cataluña quereis cambiarle el nombre también a esto. Y no quiero meterme en política ni historias, tengo buenos amigos catalanes, pero aquí me huele muchísimo a mierda, y eso sólo lo traen los trolls, las cosas como son
jaasfll escribió:
jaasfl
una cosa que igual me he perdido pero, que problema hay que que uno quiera ser policia a los 27? Yo es que alucino eh...


Que se pasa el arroz macho....esto se empieza de mas jovencito...que va a parecer el abuelo en la academia de Avila.
No se el tiempo que Oskuro lleva preparandose...quizas de muy joven...lo que justificaria su vocacion....pero si se decidio cerca de los 27....quizas sea mas una salida que una vocacion.

Solo queria aclarar mi comentario...que se que no tiene que ver con MW2.


La vida da muchas vueltas macho no siempre la vocación o lo que "uno hubiera querido" se empieza a los 18 añitos recién salido del COU como sabrás , te lo digo por experiencia conozco a muchos opositores a CNP y a varios que ya estan en el cuerpo y todos empezaron a partir de los 23 o 24 más o menos y la gente de la academia te aseguro que de 24+ el 80% (y lo que digan en Avila que más dará? si has llegado hasta Ávila es por algo como que has pasado por encima de 30000+) que la vida da muchas vueltas tio.

Ah y ojala todo el mundo trabajara en un trabajo que fuera su vocación real...pero creo que el 5% ya es tirar alto y no creo que por eso tengan que ser motivo de burla como has comentado anteriormente acerca de su edad , yo por ejemplo soy Administrativo y no es mi vocación pero es lo que hay.

Perdón por el offtopic.
Este mensaje va dirigido al amigo WiiAdict (o como se escriba):

Yo tambien estoy estudiando Ingeniería Informática....y dejame que te diga una cosa: NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.....eso para empezar.....

Continuare diciendo lo siguiente: gente como tu me da pena....que te crees que por estudiar una ingeniaria ya eres un ser superior???...que por ese simple hecho tu palabra es ley??.....hamijo....con 21 años que tienes deberias de madurar un poco y abrir los ojos....pero oye si quieres seguir asi con esa actitud chulesca y prepotente me parece estupendo.....cuando termines tu maravillosa ingenieria y te des cuenta de que en verdad no tienes ni zorra idea de informática,sobre todo una vez que entres en el mercado laboral,ya que como se trabaja en las empresas y demas no tiene mucho que ver con lo que te han enseñado en la Diosingenieria,cuando eso pase,vienes y me lo cuentas,a ver si sigues con los humos tan subiditos.

Quiero rasaltar que te lo esta diciendo una persona que esta estudiando Ingeniaria Informática tambien,y antes de que me digas que si te digo esto es por que soy un negado o algo por el estilo te puedo enseñar mi expediente y veras como la nota media del mismo no es precisamente baja....

Salu2
Moderador, eres un poco ñeti, no ?
Buenas a todos!

Hace tiempo que vengo leyendo sobre los tramposos que hay en este juego en el modo "on line" motivo por el cual aun no me lo he comprado para poder jugarlo en el Live, eso si, he jugado la campaña en mi otra Xbox baneada y me ha parecido un juegazo impresionante.

Ahora la pregunta es:

¿merece la pena comprarse este juego solo para jugar al online?

¿creeis que haran algo para que desaparezcan estos "fallos"?

He de decir, que uno de mis 1º juegos en la 360 y con el que me he tirado horas y horas en el live fue el COD5, y me da rabia que de este ultimo se este hablando asi.

Un saludo y muchas gracias!
WiiADDICT escribió:Moderador, eres un poco ñeti, no ?



http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760


[plas] [plas] [plas]
este chico no conoce lo llamado "atenuacion por distancia".. anda buscalo en google chaval,...si no habla con gente de experiencia como Winkasper con quien he trabajado varios años y nos hemos curtido en mil batallas
madre mia que troll!!..
@pinaculo: mas claro que el agua, tu explicacion ha dado en el clavo.
@oskuro: deja de picarte hombre.. que no hace bien a la salud, y la necesitas para cultivar tu cuerpo!!!

Aqui en el foro hay varios que tienen experiencia o estudios, este tio ha venido directamente se ha inmolado, ha quedado en ultima batalla y se ha llevado un cuchillo arrojadizo.. que caso perdido

un saludo
Rotumax
bakalap2 escribió:
jaasfll escribió:
jaasfl
una cosa que igual me he perdido pero, que problema hay que que uno quiera ser policia a los 27? Yo es que alucino eh...


Que se pasa el arroz macho....esto se empieza de mas jovencito...que va a parecer el abuelo en la academia de Avila.
No se el tiempo que Oskuro lleva preparandose...quizas de muy joven...lo que justificaria su vocacion....pero si se decidio cerca de los 27....quizas sea mas una salida que una vocacion.

Solo queria aclarar mi comentario...que se que no tiene que ver con MW2.


La vida da muchas vueltas macho no siempre la vocación o lo que "uno hubiera querido" se empieza a los 18 añitos recién salido del COU como sabrás , te lo digo por experiencia conozco a muchos opositores a CNP y a varios que ya estan en el cuerpo y todos empezaron a partir de los 23 o 24 más o menos y la gente de la academia te aseguro que de 24+ el 80% (y lo que digan en Avila que más dará? si has llegado hasta Ávila es por algo como que has pasado por encima de 30000+) que la vida da muchas vueltas tio.

Ah y ojala todo el mundo trabajara en un trabajo que fuera su vocación real...pero creo que el 5% ya es tirar alto y no creo que por eso tengan que ser motivo de burla como has comentado anteriormente acerca de su edad , yo por ejemplo soy Administrativo y no es mi vocación pero es lo que hay.

Perdón por el offtopic.


Creeme que me he expresado mal, en ningun momento me he querido burlar de nada....ni de nadie.
Estoy muy de acuerdo contigo en lo de la vocacion...pero creo que existen ciertos oficios que han de ser vocacionales, y creo que esos se descubren pronto, no pasados los 25. Solo era esa apreciacion, porque me parece mal que alguien se meta a policia por tener poder o asegurarse $$$ para el resto de su vida ( que no quiero decir que sea el caso de Oskuro, vaya a ser que la liemos ahora con esta aclaracion)
WiiADDICT escribió:
firesign escribió:
WiiADDICT escribió:A mis 21 años ya estoy en 3º de carrera, lo que significa que este año me Licencio en ingenieria informática. Y tú en cambio a tus 27 estás licenciado en juegos online. Que pena que por eso tengas que saber más que yo, no podré dormir esta noche [ginyo] .


Dejame que te lo explique, en tu idioma de informatico:

LICENCIADO != carrera de 3 años
LICENCIADO <> carrera de 3 años
...
...

Si ni siquiera sabes eso, me da que te la estan metiendo en la carrera, ¿eh?


No sé donde vivirás tú pero aquí en Cataluña:

LICENCIADO == 3 años de carrera.


Coño, pues si que sois listos los catalanes, no sabeis na'... [+risas]

Aqui, a eso (3 años de carrera) se le llama DIPLOMADO, o en ingenierias, Ingeniero TECNICO. Y aqui, a 5 años de carrera se les llama LICENCIADO, o en ingenierias, Ingeniero SUPERIOR.

Realmente, no creo que en Cataluña sea diferente. Mas que nada porque me saque el Master en la Universidad de Barcelona, y me exigian una Licenciatura o Ingenieria Superior, y me dejaban claro que no me valian una Diplomatura o Ingenieria Tecnica.

En fin... [fumando]
pinaculo escribió:Igual lo que pasa que en Cataluña quereis cambiarle el nombre también a esto. Y no quiero meterme en política ni historias, tengo buenos amigos catalanes, pero aquí me huele muchísimo a mierda, y eso sólo lo traen los trolls, las cosas como son


era necesario meterte con catalunya? tu si que eres un TROLL, por no decir otra cosa.

un poco mas de respeto.


edito: y lo mismo para firesign. responder a un usuario metiendote con millones de personas no es lo mas logico.
La culpa de todo la tiene el Villarato. [qmparto]
En fin, lo que le faltaba al hilo, discusiones políticas, y como no, contra Catalunya. Que os quede claro que Catalunya somos más gente que cuatro Trolls o políticos trolls.

salu2
Viene calentita la tarde del martes xD

Vamos a dejarnos de tonterías... Y no os quemeis por el puto juego, despues de 100hr. de online (y no será ni una décima parte de lo que llevan algunos aquí...) he descubierto que hay vida más allá del MW2; este finde ni lo he puesto... Y hasta que no salga el parche me temo que seguiré así.

Offtopicazo: No he jugado este finde porque he descubierto un tapado del 2008, muy guapo el Midnight Club LA! :)
macarrone escribió:
pinaculo escribió:Igual lo que pasa que en Cataluña quereis cambiarle el nombre también a esto. Y no quiero meterme en política ni historias, tengo buenos amigos catalanes, pero aquí me huele muchísimo a mierda, y eso sólo lo traen los trolls, las cosas como son


era necesario meterte con catalunya? tu si que eres un TROLL, por no decir otra cosa.

un poco mas de respeto.


edito: y lo mismo para firesign. responder a un usuario metiendote con millones de personas no es lo mas logico.


voy a ver si afino un poco más, igual en cataluña también quereis cambiarle el nombre a esto. Y no quiero meterme en política ni historias, tengo buenos amigos catalanes...

creo que quedó clarito lo que quería decir, pero bueno, si en cataluña al tomate lo quereis llamar de otra manera por tema de lengua cojonudo , por ponerte un ejemplo, pero ya que el amigo quiera decir que las nomenclaturas académicas son diferentes no, porque aquí (en España a la que todavía creo que todavía pertenece Cataluña), que yo sepa (aunque no comulgue con él), sólo existe un ente capaz de cambiar, añadir, modificar, suprimir, o lo que quiera a las titulaciones académicas, a los programas mínimos de enseñanza y demás, y es el gobierno a través de sus ministerios pertinentes.

No me vengas ahora con las ofensas, que muchísimas personas catalanas podrán decir que nada tengo contra ellas. Si estás un poco obcecado en una situación en la que ni entro ni salgo entre españa y cataluña es harina de otro costal, no intento hacer apología de "una españa" ni nada por el estilo.

Por si acaso quede claro una vez más que no me estaba metiendo ni con cataluña ni con su gente. Lo que yo piense de Cataluña o no desde luego no lo voy a discutir en un foro de videojuegos, y es más, te matizo que no lo discuto en ningún lado porque directamente no me afecta.

Por cierto, ya que hablabas en un tono tan desafiante, y has obtenido mí respuesta pertinente aclarando el tema y matizando a lo que me refería, mira a ver si te retractas tú también, pero de buen rollo eh?

edito para no herir sensibilidades
pero esto no era el foro del MW2???? WTF!
macarrone escribió:edito: y lo mismo para firesign. responder a un usuario metiendote con millones de personas no es lo mas logico.


Tio, leete mi frase otra vez, y al contexto al que iba, y veras que no tiene nada que ver con lo anterior que has comentado.

El decia "En Cataluña se llama X". Y yo simplemente, y en broma como cualquiera puede notar perfectamente, le decia que anda que no son listos ni nada alli, que llaman Licenciatura a lo que en todos los sitios es Diplomatura. No se si no pillas el toque ironico, puesto ademas porque el decia claramente que eso es asi en Cataluña. En todo momento va dedicado a el nada mas, porque esta dejando claro que eso es asi alli (no se lo cree ni el).

Asi que no veais sombras donde no las hay, y leed las cosas con un poco mas de cuidado, que no hay nada mas detras. Yo tambien tengo buenos amigos alli, y familia, y como ponia incluso en el mensaje he estado haciendo el Master alli (y trabajando, añado).

Vuelvo a decir... En fin... [fumando]
una cosa queda clara.

LA cuklpa de todas estas discusiones y este mal rollo la tiene INFINITY, por no poner server dedicados, y por no darnos un parche anti cheteros, jajajajajjaa

MUERTE A INFINTY
"hola, soy catalán" (al estilo dirario de patricia)
Pinaculo, ¿me ha molestado a mi tu comentario? no, ¿podría molestarme? si, pero a mis 30 tacos ya me he acostumbrado

son frases como ésta: "en España a la que todavía creo que todavía pertenece Cataluña" (que esta la has soltado pillín ;) ) las que de verdad "deberían" molestarme. En Catalunya hay una MINORíA que quiere la independencia, minoría, dejad ya la cosa esta de que decimos que no pertenecemos a España, pues no es cierto
¿hay radicales? y tanto, pero ¿verdad que en euskadi no son todos etarras? pues aquí lo mismo, no somos independistas (la mayoría!)

anda, sigamos hablando del warfare 2, macarrone, branchitto, no os sintáis ofendidos, pues dudo que esa fuese la intención (espero no equivocarme)

ale, sigamos con esto, que la culpa de todo la ha traído el wiiadict este y sus estudios superiores, metámonos con él =D
desde luego reitero que no me he querido meter con cataluña ni con la gente que allí vive.

cuando he matizado que cataluña pertenece todavía a españa era para aclarar aún más el tema de que no tiene competencias propias para modificar los contenidos mínimos de los planes académicos si quieres obtener un título homologado por el ministerio de educación y ciencia, no he querido aplicarlo a nada más que este ámbito.

por mí parte tengo muy poco que decir sobre esto, mi madre es catalana, y me gusta muchísimo cataluña, comparto muchas opiniones y no comparto otras muchas, lo mismo que me pasa en mí comunidad autónoma, pero vamos, que no he querido meterme en temas más escabrosos sobre la independencia ni nada relacionado.

sin embargo me he visto "insultado", y aunque no me ofende en gran medida, me gustaría que ya que yo pierdo mí tiempo explicando mís párrafos, la persona que me ha aludido rectificase su afirmación, que encima profundizó con un categórico "por no decir otra cosa".

si mí comentario podía molestar, recalco que no ha sido mí intención el molestar a ningún catalán y allegados, sino afirmar que ni cataluña, ni madrid, ni el pais vasco, ni ninguna otra comunidad puede por sí misma modificar ningún título académico que pretenda ser válido en todo el territorio nacional.

Espero haber despejado dudas sobre mí intención, pero reitero que si ha sido fallo mio al escribir no fué eso lo que quería decir y pido perdón si alguno se sintió ofendido.
ajomelero escribió:una cosa queda clara.

LA cuklpa de todas estas discusiones y este mal rollo la tiene INFINITY, por no poner server dedicados, y por no darnos un parche anti cheteros, jajajajajjaa

MUERTE A INFINTY


¡¡¡¡Muerte!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, (ahora estoy liado con Fallout3 en PS3, lo especifico, porque en otro sitio había gente que dudaba que lo estuviese jugando porque en la firma, viene mi gamertag, y no aparece el icono del juego xd) pero la verdad es que es de los hilos mas entretenidos.
Y ojo, no me refiero a las polémicas (vaya la que se ha liado), sino que me he dado cuenta que aunque el Fallout me gusta, siempre me acuerdo de mis partidillas al MW2 :)
Es un juegazo, pero es una pena lo maltratado que está, entre chetos, clases dopadas, lag, lag, lag, etc.

Venga, a ver si sale ya el famoso parche y empiezo a leer por aquí que ahora el juego es Dios, y puedo volver a ponérmelo.
Y calma para todos, que muchas veces se pueden sacar las cosas de contexto.
Y por favor, que es cierto el lag existe, el ejemplo que ha comentado antes otro compi (no recuerdo el nombre, sorry) sobre el caso, ese de esconderte en una pared y caer muerto, mientras en la repetición ves como te ha matado un metro antes de llegar al muro de rigor, pues este caso es el pan mío de cada día :D y es una pena, porque siempre pienso que soy mas bien malo, pero yo creo que si la conexion fuera igual para todos, seguramente, aunque no muy bueno, al menos sería regular, y no harías algunas cagadas de partidas como las hago [carcajad] [carcajad] (cierto es, que soy muy nervioso y no paro de moverme y siempre me matan).

Salu2 :)
no voy a reponder mas a pinaculo, el solo se ha retratado, por lo visto le molesta que aqui se tenga lengua propia y se llame a las cosas de manera diferente, supongo que tambien le molestaran el resto de lenguas y culturas del mundo, sino seria un poco incongruente.

bueno, por mi termino el offtopic.
macarrone escribió:no voy a reponder mas a pinaculo, el solo se ha retratado, por lo visto le molesta que aqui se tenga lengua propia y se llame a las cosas de manera diferente, supongo que tambien le molestaran el resto de lenguas y culturas del mundo, sino seria un poco incongruente.

bueno, por mi termino el offtopic.


en serio tio, eres normal?, quiero decir, después de escupir por esa boca todo lo que quisiste e insultarme tranquilamente, después incluso de ver mís respuestas aclarando el tema sigues igual?

bueno, pues me alegro mogollón que no me respondas más, si después de haber explicado todo y haberme disculpado sigues pensando exactamente lo mismo que antes para mí eres un ignorante, y por no disculparte un ególatra y un endiosado.

ahora como si quieres llamarme nazi y demás, me la pela mucho lo que tú puedas decirme ya. para mí el que ha quedado retratado has sido tú coleguita.

pd: aprende a recapacitar y a leer.
pinaculo escribió:desde luego reitero que no me he querido meter con cataluña ni con la gente que allí vive

ves? lo que yo me temía ;)
y si por aquí no quieren entenderlo que les den y lo siento por la actitud de macarrone... otro que quiere ver lo que le da la gana...

y ahora, anécdota de esta mañana: estaba yo con la barret practicando en rundown cuando me ha sorprendido uno a 2 metros (es decir, voy apalmarla X'D), pues, ¿sabéis la escena de pulp fiction del tío que sale del lavabo disparando a samuel l. jackson y al travolta y no les da ni una bala? pues eso x'D el tío ha empezado a dispararme y yo me he puesto histerico con la barret disparando con no scope X'D no nos hemos dado ni una bala, me he puesto a sacar la escopeta mietnras él recargaba y me ha matado uno por la espalda... curioso y gracioso, me he dado pena y todo X'D patético x"DDD

pregunta: qué secundaria me pongo con una francotirador??? acabo de empezar prestigio, así que tengo las 4 básicas
pinaculo escribió:desde luego reitero que no me he querido meter con cataluña ni con la gente que allí vive

Entonces he sido yo que he malinterpretado el post. No problema [oki]

¿Se sabe algo del parche?

salu2
Cuando estés jugando como un sniper, puedes usar una escopeta. Todas son bastante destructivas pero en cuanto tengas la AA12, equipatela. Tambien mola usar pipas y demás para ser mas Pro.

En cuanto a lo de la movida que te ha pasado, intenta disparar la barrett como si fuera una escopeta para reventar al enemigo. No es muy elegante, sobre todo por el show que se monta y demás, pero da tiempo a recuperar la posicio plantando clay
mores y demás.

Espero haber sido de ayuda!
sobre el parche (nada oficial):

ayer por la noche estuve en el foro de IW, la gente comenta que espera que salga a mediados de la semana que viene. decían que tarda normalmente unos 7 días, pero que este parche, por lo que ha dicho Bowling, toca algunos parámetros del juego que podrían modificar parches anteriores ya aprobados, y creen que se demorará algo más. Todo esto según la gente de los foros de IW.

lo que habeis preguntado de los camuflaje que se sacan con los tiros de franco, creo que sólo tienen efecto si eres francotirador, me parece a mí que no funcionan si vas con otros armas. no estoy seguro, pero lo saqué en la primera vuelta (que estuve jugando mucho en extremo y allí el franco va de lujo) y mís colegas me veían igual que yo a ellos, y no encontré ningún sitio donde cambiar la ropa.

songoka, yo me pondría la pistola ametralladora, creo que es la pp2000 o algo así, que te permite tener algo de potencia en el cara a cara. No es que tenga un alcance brutal, pero se pueden hacer cosillas con ella. Desde luego, si estás en duelo y te quedas en algún sitio (cosa que aquí el campeo me parece justificado) una escopeta como la primera es bestial.
ok, merci por las respuestas
la verdad es que ahora llevo la pp2000 esa, pero me estoy planteando (cuando desbloquee alguna pistola mejor) de piyarme un revolver, ya que se "desenfundan" mucho más rápido

y lo de campear... es que es superior a mi, no puedo quedarme quieto más de 20 segundos en un sitio x'D seguramente si me plantase en algún lado mataría más, pero es que me paro 30 segundos y hasta mi novia me dice "qué aburrido no?", sigo sin entender como tiene tanta paciencia la gente =p

ale, seguiremos esta madrugada (cuando acabe lost =D) con la barret, que esta mañana he desbloqueado la mira térmica, a ver qué tal

ale, seguimos!!!
No es por meter mas leña al fuego, pero yo tengo ONO 50 MB, 3 MB de subida y rara vez salgo como host. Solo salgo como host por las mañanas que no suele haber americanos y por las tardes cuando los guiris se piran en medio de la partida.

Da igual cuanto ancho de subida tengas, los americanos siempre salen como host.
songoka escribió:ok, merci por las respuestas
la verdad es que ahora llevo la pp2000 esa, pero me estoy planteando (cuando desbloquee alguna pistola mejor) de piyarme un revolver, ya que se "desenfundan" mucho más rápido

y lo de campear... es que es superior a mi, no puedo quedarme quieto más de 20 segundos en un sitio x'D seguramente si me plantase en algún lado mataría más, pero es que me paro 30 segundos y hasta mi novia me dice "qué aburrido no?", sigo sin entender como tiene tanta paciencia la gente =p

ale, seguiremos esta madrugada (cuando acabe lost =D) con la barret, que esta mañana he desbloqueado la mira térmica, a ver qué tal

ale, seguimos!!!



Yo tengo tu solución, Beretta M93, la Raffica.
Otra opción interesante es la Striker.

De ambas, estoy enamorado, y los cargadores duran.
HOLA, BUENAS TARDES.
Soy nuevo en este foro, y quería comentar haber que opinais sobre el "maravilloso" modo online que tiene este juego. No se ni por donde empezar.... porque tiene tantos fallos que parece mentira que haya sido el juego mas esperado... vaya decepcion. Es increible la cantidad de mods, glitches, brechas en mapas y demás trucos que tiene este juego. No se como un equipo como IW se ha permitido hacer tan nefasto modo online. Bueno... y hablar de matchmaking??? eso ya es perderse.... trankilamente te pudes tirar 10 min esperando una partida y otros 10 jugando.. siempre y cuando y contando con que el anfitrión no la joda y al final.... cataploffff a la mierda todo. Ahora esta de moda en el 80% de las partidas en las que yo juego(no se si es mala suerte o es que simplemente... es asi) el truco de los paquetes infinitos.... que si les sale... tenemos a medio batallón aéreo estadounidense formado por harriers, helicopteros, pav low, ac 130 etc.... dispuestos a amargarnos la partida facilmente, y que aunque uno mismo vaya equipado con sangre fría y ninja.... como en tu equipo no todos van asi... es una masacre. Y yo me pregunto...¿Como puede IW consentir y permitir semejante dejeneracion del juego?.¿ Como puede hacer tan mal los parches?. No hay más que ver el truco de los paquetes... hicieron un parche y al día siguiente sacaron otro modo de poder hacerlo... sencillamente.. vergonzoso e indignante. Yo personalmente termino muchas partidas desesperado y cabreado.. por no hablar de que las balas españolas llegan con 0.5 o 1.0 seg de retraso con respecto a las balas de otros paises...Esto me ha hecho volver al COD WAW.... eso si que es un juego... juegazo. Modo online sin esperas entre partidas, servidores excelentes, glitches??? esa palabra no existe en este juego. TREYARCH se lució solucionando dos o tres brechas k hubo y los elevadores tipicos de este juego. Eso es trabajar por el juego y los jugadores y no lo que hace IW. Yo animo a los que estan hasta lso cojones de este abuso y descuido de IW a que le den por el ano y jueguen al mejor juego de segunda guerra mundial que ha existido. Dejen de jugar a MW2 y que vea IW y Microsoft como el nº de jugadores en linea desciende y que se jodan por no hacer las cosa bien y dejar a todos los fans con un sabor de boca a pura mierda.

SALUDOS AMIGOS.
pinaculo escribió:sobre el parche (nada oficial):

ayer por la noche estuve en el foro de IW, la gente comenta que espera que salga a mediados de la semana que viene. decían que tarda normalmente unos 7 días, pero que este parche, por lo que ha dicho Bowling, toca algunos parámetros del juego que podrían modificar parches anteriores ya aprobados, y creen que se demorará algo más. Todo esto según la gente de los foros de IW.

lo que habeis preguntado de los camuflaje que se sacan con los tiros de franco, creo que sólo tienen efecto si eres francotirador, me parece a mí que no funcionan si vas con otros armas. no estoy seguro, pero lo saqué en la primera vuelta (que estuve jugando mucho en extremo y allí el franco va de lujo) y mís colegas me veían igual que yo a ellos, y no encontré ningún sitio donde cambiar la ropa.

songoka, yo me pondría la pistola ametralladora, creo que es la pp2000 o algo así, que te permite tener algo de potencia en el cara a cara. No es que tenga un alcance brutal, pero se pueden hacer cosillas con ella. Desde luego, si estás en duelo y te quedas en algún sitio (cosa que aquí el campeo me parece justificado) una escopeta como la primera es bestial.

Joder otra semana mas... :-?
Yo digo que aunque tengas la mejor linea de toda España, en cuanto te empareje con usa sin ser host vas a tener lag si o si, y lo mismo pasará desde usa a España., pero claro como em cualquier caso el host siempre se lo dan a ellos pues... ¬_¬
A esto de hace falta un filtro por regines como el comer, yo por lo menos cuando juego con europeos, la mayoría de partidas me va bién con tres rayas verdes, pero macho, de madrugada jugando contra yankis o cualquier otro sitio del otro lado del charco... va de culo, de las dos lineas nunca sube, y no es mi conexión , juego normalmente con peña con fastpack y les pasa lo mismo.
 
Saludos.
Moderador: Conten tu ira que esto no es cajero del hiper y escribir en mayúsculas es de mala educación (es como gritar)
Una pregunta: ¿vosotros apuntais aposta la cabeza, o cuando haceis un headshot es por suerte como yo?
Es que nunca me habia supuesto un problema sacar colorines con las armas, pero ahora me encuentro que llevo casi 400 muertes con la Aug, y 15 headshots. Siempre me a supuesto un problema llegar al rojo tigre (el mejor color para la Aug), pero es que a este paso no llego ni pa dios xDDD

salu2
Branchiito escribió:Una pregunta: ¿vosotros apuntais aposta la cabeza, o cuando haceis un headshot es por suerte como yo?
Es que nunca me habia supuesto un problema sacar colorines con las armas, pero ahora me encuentro que llevo casi 400 muertes con la Aug, y 15 headshots. Siempre me a supuesto un problema llegar al rojo tigre (el mejor color para la Aug), pero es que a este paso no llego ni pa dios xDDD

salu2



unas veces apuntamos.. otras simplemente por suerte o por el movimiento del arma se le da en la chorla al tio. los camuflajes no es algo que te tenga que preocupar demasiado.... para mi no tienen ni la mas minima importancia... Cobran mayor relevancia cuando eres sniper... por lo demas... nai de nai.
Branchiito escribió:Una pregunta: ¿vosotros apuntais aposta la cabeza, o cuando haceis un headshot es por suerte como yo?
Es que nunca me habia supuesto un problema sacar colorines con las armas, pero ahora me encuentro que llevo casi 400 muertes con la Aug, y 15 headshots. Siempre me a supuesto un problema llegar al rojo tigre (el mejor color para la Aug), pero es que a este paso no llego ni pa dios xDDD

salu2

de los míos, un 80% de los headshots son a la gente que se esconde sentadita detras de un muro, ¿qué se les ve? la cabeza, pues ale, ya ta
y un 20% es pura potra de el arma que sube sola o lo que sea, anteayer metí uno con un pepo de la famas (no petó, le di en la cabeza y ya ta)
y mira si es curioso, pero en todos los fusiles de asalto desbloqueé mínimo el rojo, con la AUG, me costó un cojón
Yo uso la ump y la tengo ahora mismo en tigre rojo, yo hago prestigio y "sin querer" siempre termino por tenerla en rojo antes de pasar de prestigio (en este creo que llegaré al otoño, voy por el 54 del cuarto prestigio y me quedan unos cien tiros en la cabeza), la verdad es que yo por lo menos no apunto mucho a la cabeza, es cosa de suerte, de disparar desde lejos con la mira de pinto rojo a alguien de frente tumbado en el suelo (casi siempre francos) o a gente agachada detras de algún muro que solo asoma la cabeza, tambien hago bastantes sin querer disparando desde la cadera.
La unica arma que he conseguido tener con el feo (para mi :P) otoño, a sido la m16 que es la que usaba antes de descubrir la ump.
 
Saludos.
 
songoka escribió:de los míos, un 80% de los headshots son a la gente que se esconde sentadita detras de un muro, ¿qué se les ve? la cabeza, pues ale, ya ta
y un 20% es pura potra de el arma que sube sola o lo que sea, anteayer metí uno con un pepo de la famas (no petó, le di en la cabeza y ya ta)
y mira si es curioso, pero en todos los fusiles de asalto desbloqueé mínimo el rojo, con la AUG, me costó un cojón


Justo es lo que me pasa a mí. Los que son aposta son los de las cabecitas que se asoman por lo muros, el resto o son suerte, o son que les doy cuando se me sube el arma cuando me dan ellos xD.
Y si, lo de la Aug por eso lo pongo. Con cualquier fusil de asalto me planto en Urbano en unas 500, con la aug estoy en el del bosque con 400. Cosas del arma, aun así, es la que mejor me funciona.

salu2
En este, después de estar 2 años jugando, creo que he aprendido a apuntar un poco a la cabeza (pero si que es cierto que casi siempre es de coña xD) pero las RPD siempre me han costado, en CoD4 tardé casi 3 meses en sacarme las RPD doradas, en parte por mi conexión wifi compartida con Windows (bendito el día en el que compré el adaptador oficial) y en parte porque era bastante malo jaja, tengo de ratio 0.78 creo después de estar casi 2 años jugando, en este ya en un mes que llevo tengo 1.02, al menos a mi en temas LAG me va mucho mejor que CoD4 (también es cierto que hace un tiempo Orange se dignó a mejorar la conexión, antes tenía de ping 176ms [lapota] )
cuestion de snipers:
de los 4 cual me recomendais?¿y entre intervention y barret?

es que hoy me he cambiado el barret con termica por la intervention,y no me gusta que sea de cerrojo,pero tampoco disparo muy seguido asi que da igual.pero he notado que al disparar se va menos que el barret¿es la que menos se va,o los demas se van menos?

hoy defendiendo A en karachi(la que esta en el puente) me he puesto dentro de las minivallas esas que hay en el muro y con la tar silenciada+cardiaco me he sacado una racha de 10,todo un logro para mi. [carcajad]
Los cuatro fusiles de francotirador tienen sus ventajas e inconvenientes:

-Barret: la que mas fuerza tiene (desde mi punto de vista) y la que mejor te permite corregir un fallo en un primer tiro. Se pira algo, pero menos que en el COD4 y es la mas facil de dominar. Con silenciador es buenisima.
-Intervention: algo mas complicada de usar, si fallas en un primer tiro estas acabado como no uses silenciador. Recomendada una vez se pille soltura con la Barrett. Una vez pillado el tranquillo, va de lujo.
-WA2000: estoy empezando a pillarle el truco y, la verdad, me esta gustando. No se pira casi nada y te da la posibilidad de rectificar un fallo inicial. Con silenciador me han comentado que se hace complicado matar pero todavia no lo he probado.
-M21 EBR: la mas blandita del grupo, permite corregir el fallo inicial pero no me acaba de convencer.

Como viene siendo habitual, las mas mortales armas las ponen al principio.

Si tuviera que hacer un ranking, seria el siguiente:

1. Barret .50 cal.
2. Intervention
3. WA2000 ... y subiendo
4. M21 EBR

Todas siempre equipadas con Fuerza Vulnerante. Silenciador, a gusto del consumidor, pues una vez pegas un cholazo, estas bastante vendido y la peña si no es muy manca va a por ti. Sirve para no delatar tu posicion en caso de un primer fallo y tambien para depurar el estilo un poco, pues con un silenciador el daño se reduce y es conveniente apuntar de cuello para arriba.
31052 respuestas