[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

A mi lo que más me indigna es tener la impreisón que aunque saquen el parche, a los 3 días saldrá un nuevo glitch. Vete tu a saber cual será la nueva manera que tenga la gente de hacer injugable unapartida en el live.
elshooter escribió:me acabo de hacer la mejor partida d mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
he hecho 26 bajas, me ha tocao la bomba, y me han matado una vez.
me he lucio, verdad? [beer]

Pues yo ayer también hice la mejor partida hasta la fecha en este MW2, en favelas racha de 20, solo equipado con predator y harrier, para mi una racha como esta era una quimera... Me fui a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.
Mi mejor partida fue cuando hice mi primer y unica Tactical Nuke, que creo que no me va a salir una mas en mi vida xD quede como 62 - 9 y yaq no e vuelto a hacer una partida como esa O.o.

Yo para los camperos lo arreglo con mi clase echa para demolicion para defender y para atacar especificamente en Quarry: Pepos y lanzacohetes (AT4-HS o RPG-7) y donde esten siempre caen [risita] , y siempre tiro un pepos por donde normalmente se pone el camper y cae siempre XD .

Saludos desde Cadiz :)
Joelpe escribió:Por cierto,para mi ser cmaper en demolicion esta justificiado,yo muchas veces lo hago.Me quedo en un sitio estrategico cuando defiendo y asi no colocan bomba,o cuando la colocamos por ejemplo en favelas me tumbo en las plantas con escopeta y a matar a todos los que se acerquen.


Eso es defender una posición, no campear hombre, hay que diferenciar cosas, aunque el juego por defender en un sitio te de el emblema de campero, si tú equipo y tú teneis controlado el tema (3 personas en cada una de las dos posiciones) no estás campeando. Yo cuando hablo de camper es el tio que se queda en un sitio o dos toda la partida para esperar a que alguien pase por allí, en plan esquinita de un pasillo con mí escopeta en skidrow cuando ni siquiera tienen las posiciones cogidas. Si las tienes pilladas y estás en ese pasillo escopeta en mano me parece bien, defiendes el tema, pero pasar directamente de capturar A para subirte a la habitación de arriba y cubrir el pasillo y la parte trasera de mapa me parece rastrero, a mí me mataron ahí al ir a buscar A, y luego me encargué de matarlos a todos, todavía me dieron un par de veces más, pero como comprenderás con una partida que termina 200-18 poco tienes que perder ya.
una duda que esperon que me puedan solverntar para ustedes cuales son los mejores mapas para utilizar el sniper??


Los mejores mapas para jugar como sniper son:

-Wasteland.
-Underpass.
-Highrise.
-Estate.
-Afghan.
-Derail.
-Karachi.
-Quarry.
-Rundown.

... Estos son los mas "puros", a mi modo de ver. Me imagino que en otros como Scrapyard tambien se pueden hacer buenos numeros con un rifle.
¿Sabias esto? http://www.youtube.com/watch?v=qXeh4GHW ... r2-2r-7-HM
Lo ha posteado Wifilino hace poquito en el hilo de PS3, no tenia ni pajolera idea qeu se podia hacer [+risas]
buenas again

He empezado el 2o prestigio y he decidido usar snipe un 80% del tiempo (quiero aprender a usarlas ya que no las he tocado nunca :p)
Problema que tengo, cuando le doy a aguantar respiración... ME MUEVO!!! se que es cosa mía, pero, ¿algún consejo? es que al apretar el botoncito no puedo evitar que mi dedo se mueva algo para un lado y empiezo a moverme haciendo que mi cuerpo salga de coberturas, etc etc
Si solo es practicar y practicar, entonces paciencia, se que voy a bajar mucho mi ratio de muertes (que es una mierda pero al menos lo he dejado en positivo :p), pero es que quiero ver el juego desde otro punto de vista que no sea fusil de asalto

Gracias!!
KLAWZ escribió:
una duda que esperon que me puedan solverntar para ustedes cuales son los mejores mapas para utilizar el sniper??


Los mejores mapas para jugar como sniper son:

-Wasteland.
-Underpass.
-Highrise.
-Estate.
-Afghan.
-Derail.
-Karachi.
-Quarry.
-Rundown.

... Estos son los mas "puros", a mi modo de ver. Me imagino que en otros como Scrapyard tambien se pueden hacer buenos numeros con un rifle.


Yo también pondría Invasion.

Para mi el campeo es más que justificado en modos de juego por objetivos en el momento de defender los accesos a éstos.
Cuando no lo veo justificado es cuando se tiene que atacar.
Yo de esos mapas quitaba karachi, no me parece la mejor opción un franco en esa pantalla, aunque ya digo que no son lo mio en ninguna, pero ahí, se me antoja muy complicado, y muy pocos creo haber visto por el suelo.
Cuidado con el clan [4-0] usando el mod de mando del rapidfire, pena que se fueron a llorar a jerusalen 2 veces seguidas, corto y cambio xDD
Pues me paso aqui para presumir y que estoy muy contento de que ya saque a roach, si es que es roach, en 8 bits tenia ya como 4 semanas sin equipar los killstrikes y por fin lo he conseguido


saludos
es un emblema jodidillo el cabrón, pero creo que es price
La verdad que si lo que te ayuda mucho es la perseverancia
Batman242 escribió:Pues me paso aqui para presumir y que estoy muy contento de que ya saque a roach, si es que es roach, en 8 bits tenia ya como 4 semanas sin equipar los killstrikes y por fin lo he conseguido


saludos



Yo lo consegui a la primera....me quite las rachas y en la primera partida que entre lo hice....cuando lo saque me puse en plan monarca "Me llena de orgullo y satisfaccion...." [qmparto] [qmparto]


Salu2
yo por mi que sigan con los paquetes,hoy en subbase si no me he cargado 30 harriers,pave lows,apoyos....justo al salir no me he cargado ninguno.Y encima me he sacado mas exp....

por cierto,en favelas me ha tocado un ac130 en un paquete de ayuda,y solo he matado a uno,ya que tiraba las bombas pero parece ser que si no las tiras justo al tio no matyan,porque yo las he tirado como a 10 metros y no le mataban¡¡¡¡
Yo lo consegui a la primera....me quite las rachas y en primera partida que entre lo hice....cuando lo saque me puse en plan monarca "Me llena de orgullo y satisfaccion...."


Salu2


la verdad que no es para menos, también me sirvió de entrenamiento ahora ya no es mi prioridad sacar los killstrikes
songoka escribió:buenas again

He empezado el 2o prestigio y he decidido usar snipe un 80% del tiempo (quiero aprender a usarlas ya que no las he tocado nunca :p)
Problema que tengo, cuando le doy a aguantar respiración... ME MUEVO!!! se que es cosa mía, pero, ¿algún consejo? es que al apretar el botoncito no puedo evitar que mi dedo se mueva algo para un lado y empiezo a moverme haciendo que mi cuerpo salga de coberturas, etc etc
Si solo es practicar y practicar, entonces paciencia, se que voy a bajar mucho mi ratio de muertes (que es una mierda pero al menos lo he dejado en positivo :p), pero es que quiero ver el juego desde otro punto de vista que no sea fusil de asalto

Gracias!!


Practica y practica, no hay otra. Si te sirve de consuelo, en el COD 4 no mataría con las sniper ni a una tortuga, y ahora llevo cerca de 200 bajas con sniper en el COD6... Eso si, coge SIEMPRE fuerza vulnerante, para que con un disparo bien tirado les mates.

Animo! :)
Wiiiiiii que pedazo de headshot acabo de hacer!

Estaba de sniper en favelas y oigo los pasos de alguie. , miro al minimapa y no había nadie de mi equipo entonces me doy la vuelta y justo cuando me quería matar con una ump45 hago un no-scope con headshot incluido xdd

se ha tenido que quedar con una cara.
pinaculo escribió:Yo de esos mapas quitaba karachi, no me parece la mejor opción un franco en esa pantalla, aunque ya digo que no son lo mio en ninguna, pero ahí, se me antoja muy complicado, y muy pocos creo haber visto por el suelo.


Karachi desde mi punto de vista, no es un mapa para ir con Sniper, antes cogería un fusil con Acog....
aldiri escribió:
songoka escribió:buenas again

He empezado el 2o prestigio y he decidido usar snipe un 80% del tiempo (quiero aprender a usarlas ya que no las he tocado nunca :p)
Problema que tengo, cuando le doy a aguantar respiración... ME MUEVO!!! se que es cosa mía, pero, ¿algún consejo? es que al apretar el botoncito no puedo evitar que mi dedo se mueva algo para un lado y empiezo a moverme haciendo que mi cuerpo salga de coberturas, etc etc
Si solo es practicar y practicar, entonces paciencia, se que voy a bajar mucho mi ratio de muertes (que es una mierda pero al menos lo he dejado en positivo :p), pero es que quiero ver el juego desde otro punto de vista que no sea fusil de asalto

Gracias!!


Practica y practica, no hay otra. Si te sirve de consuelo, en el COD 4 no mataría con las sniper ni a una tortuga, y ahora llevo cerca de 200 bajas con sniper en el COD6... Eso si, coge SIEMPRE fuerza vulnerante, para que con un disparo bien tirado les mates.

Animo! :)

Pues esta noche veremos qué tal
Como voy a echar de menos mis TAR, SCAR, ACR, FAMAS... snf snf

Gracias!!
(mensaje borrado)
Mirad lo que os dejo:

hilo_cod-mw2-microsoft-va-a-banear-a-los-cheaters_1380237

El que haiga subido el nivel usando cheats o glitch BAN al canto.
DJCaRLoS escribió:Mirad lo que os dejo:

hilo_cod-mw2-microsoft-va-a-banear-a-los-cheaters_1380237

El que haiga subido el nivel usando cheats o glitch BAN al canto.

Cuando lo vea me lo creere,pero me gustaria que lo hicieran para que luego no venga alguno vacilando por aqui y demas cosas y seguro que a la proxima vez no intentara hacer nada de todo esto
DJCaRLoS escribió:Mirad lo que os dejo:

hilo_cod-mw2-microsoft-va-a-banear-a-los-cheaters_1380237

El que haiga subido el nivel usando cheats o glitch BAN al canto.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
bakalap2 escribió:
DJCaRLoS escribió:Mirad lo que os dejo:

hilo_cod-mw2-microsoft-va-a-banear-a-los-cheaters_1380237

El que haiga subido el nivel usando cheats o glitch BAN al canto.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


No me voy a molestar ni en corregirlo,ni que tu no tuvieras faltas de ortografia....me parece una soberana gilipollez que vengais los chulitos del diccionario en la mano a sacar las faltas de los demas...

Para citar y solo hacer eso mejor no hagas nada.
DJCaRLoS escribió:Mirad lo que os dejo:

hilo_cod-mw2-microsoft-va-a-banear-a-los-cheaters_1380237

El que haiga subido el nivel usando cheats o glitch BAN al canto.

Las palabras se las lleva el viento, como han dicho mas arriba cuando lo vea me lo creere
Batman242 escribió:Pues me paso aqui para presumir y que estoy muy contento de que ya saque a roach, si es que es roach, en 8 bits tenia ya como 4 semanas sin equipar los killstrikes y por fin lo he conseguido


saludos


Disculpen mi ignorancia [carcajad] pero como se saca este emblema, gracias a todos por su respuesta

saludos
DJCaRLoS escribió:
bakalap2 escribió:
DJCaRLoS escribió:Mirad lo que os dejo:

hilo_cod-mw2-microsoft-va-a-banear-a-los-cheaters_1380237

El que haiga subido el nivel usando cheats o glitch BAN al canto.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


No me voy a molestar ni en corregirlo,ni que tu no tuvieras faltas de ortografia....me parece una soberana gilipollez que vengais los chulitos del diccionario en la mano a sacar las faltas de los demas...

Para citar y solo hacer eso mejor no hagas nada.


Era en plan coña veo que te lo tomas muy a pecho y no vas a ser tu quien me diga lo que he de hacer o no encima con semejante hachazo al diccionario y sin voluntad de corregirlo.

En cuando al MW2 y los cheaters mejor ir acostumbrándose no van a banear ninguna XBOX por hacer chetos porque eso significa menos cuotas anuales de XBOXLIVE para Microsoft, como mucho un ban de dos días y listo.
Ei, alguien de vosotros se ha topado con alguien del clan Optic?

Saludos, desde un sniper del foro PS3.
Ayer y hoy he vuelto a jugar al COD 4 y que diferencia, a la hora de matar, ningun fallo, el uso del cuchillo tan real... Es que no entiendo como se puede ir a peor en lugar de a mejor, eso sí, si el MW2 no tuviera ningun fallo sería superior al cod 4, pero por ahora, esta muy por detrás, de un juego de hace 3 años... Yo seguire una temporadita con éste y el cod 5.
parece que nadie se acuerda que el cad4 no tuvo ningun mantenimiento hasta pasados 2 años de su lanzamiento
Porque quitando el mando turno y muy poco mas el juego era "perfecto", las conexiones se notaban pero no tanto como aquí. Partida en rojo me piro, y en amarillo veo un poco y como vaya mal lo mismo, total que me habré pirado de mas de 300 partidas
Hola que tal , soy nuevo , espero que no os moleste lo que os voy preguntar .

Mi version de cod 6 es rusa , lo compre por ebay bartillo , pero claro al actualizar el juego el steam el solo se me pone en ruso .

Resulta que en su dia en un post de este foro vi un usuario que subiera unos achivos para pasar a español la version que rondaba por aquella fecha ( no encuentro dicho post )

Con todo el juego ha actualizado y los archivos de ese usuario ya no me valen . La pregunta ....

¿ sabeis como puedo poner mi cod 6 in spanish ? gracias un saludo

PD : perdazo de hilo , 1000 y pico paginas lol :P
Xer-0 escribió:Hola que tal , soy nuevo , espero que no os moleste lo que os voy preguntar .

Mi version de cod 6 es rusa , lo compre por ebay bartillo , pero claro al actualizar el juego el steam el solo se me pone en ruso .

Resulta que en su dia en un post de este foro vi un usuario que subiera unos achivos para pasar a español la version que rondaba por aquella fecha ( no encuentro dicho post )

Con todo el juego ha actualizado y los archivos de ese usuario ya no me valen . La pregunta ....

¿ sabeis como puedo poner mi cod 6 in spanish ? gracias un saludo

PD : perdazo de hilo , 1000 y pico paginas lol :P

Supongo que ya te habrás dado cuenta, pero esta es la sección de la xbox360, esto iría en PC. Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Xer-0 escribió:Hola que tal , soy nuevo , espero que no os moleste lo que os voy preguntar .

Mi version de cod 6 es rusa , lo compre por ebay bartillo , pero claro al actualizar el juego el steam el solo se me pone en ruso .

Resulta que en su dia en un post de este foro vi un usuario que subiera unos achivos para pasar a español la version que rondaba por aquella fecha ( no encuentro dicho post )

Con todo el juego ha actualizado y los archivos de ese usuario ya no me valen . La pregunta ....

¿ sabeis como puedo poner mi cod 6 in spanish ? gracias un saludo

PD : perdazo de hilo , 1000 y pico paginas lol :P


ponte 25 mensajes por hoja, se queda en 353 páginas solo :P
Esto del lag acaba dejando tu auto estima por los suelos, cada vez que hago una partida buena creo que es debido a que el lag me ayuda...manda huevos

Salu2
Sabéis para cuando el proximo parche?saludos y gracias
Yo me pasaré al BF Bad Company 2 me esta gustando muchísimo la demo y sobre todo la gozada de servidores dedicados.
bakalap2 escribió:Yo me pasaré al BF Bad Company 2 me esta gustando muchísimo la demo y sobre todo la gozada de servidores dedicados.


Me alegra que te guste BBC y tengas una alternativa, mi problema es que no me ha gustado o juego a MW2 o no juego...

Salu2
yo estoy contigo, pese a todo lo que rajamos del duty 6, es un juegazo, el problema ya sabemos todos cual es, conexiones,glitchers...........como siempre desde el duty 4.
El caso que cuando pruebo otro shooter no puedo evitar compararlo con el duty y casi nunca me terminan convenciendo.
En el caso de los battlefield, la campaña del 1 me encanto y me imagino que la del 2 estara de maravilla, pero el multiplayer no me llena, sera porque en el duty siempre juego en extremo y eso de matar a un tio con 2 o 3 balas de un franco puede conmigo. Ahora bien, el el bf1 no habia nada de nada de lag y en la demo del 2 tampoco. Si les dejaran los servidores a los de infinity ward y banearan a los glitchers, el duty seria un cañon.
soy patxi escribió:Si les dejaran los servidores a los de infinity ward y banearan a los glitchers, el duty seria un cañon.


No es que les dejaran los servidores, es que ELLOS pusieran servidores, y el si banearan, si corrigieran y demás es una utopía preciosa, lamentablemente es una jodienda que no creo (ojalá me equivoque) que vean mís ojos. Me pasa exactamente lo mismo, comparo todos con el cod y ninguno llega a convencerme de la misma manera, incluso con sus fallos estoy viciadísimo a él, eso no quita que no me gustase perfeccionarlo.
bakalap2 escribió:Yo me pasaré al BF Bad Company 2 me esta gustando muchísimo la demo y sobre todo la gozada de servidores dedicados.


Yo no hago mas que leer "el BBC2 tiene servidores dedicados"....servidores dedicados para arriba servidores dedicados para abajo.....y muchos os creeis que es la panacea....pero me temo y creo que no van a ser tan tan tan tan buenos como todos esperan....


Salu2
Camuis escribió:
bakalap2 escribió:Yo me pasaré al BF Bad Company 2 me esta gustando muchísimo la demo y sobre todo la gozada de servidores dedicados.


Yo no hago mas que leer "el BBC2 tiene servidores dedicados"....servidores dedicados para arriba servidores dedicados para abajo.....y muchos os creeis que es la panacea....pero me temo y creo que no van a ser tan tan tan tan buenos como todos esperan....


Salu2


Hola que tal. Yo llevo como unas 34h jugadas en la demo del bc2 y puedo decir con total seguridad que he notado lag en dos o tres partidas contadas (sin contar las primeras horas de salida de la demo que no se podia ni conectar... logico) salgo entro en otra y problema solucionado. Tambien le he dado mucha pero que mucha caña al battlefield 1943 que creo que tiene que estar entre los dos juegos arcades mas jugados online de lo que lleva la 360 en el mercado e igual, he notado lag muy pero que muy rara vez. Que quieres que te diga, para mi a dia de hoy y mas con la mierda de conexiones que tenemos en España, tener servidores dedicados es primordial para tener una experiencia multijugador "decente".

Despues es otro cantar que te guste o no la metodologia de juego de los battlefield, xq por mucho servidor dedicado que te pongan sino te va, no te va y punto.

Un saludo.
sino te va, no te va y punto.


Es asi de duro, estos tios me dan servidores, una demo para probar el juego, se nota que intentan mimarme como jugador pero tiene cojones que pruebe el juego y no me guste...sino te va, no te va y punto

Un abrazo
aaargh!! como voy a sufrir este prestigio haciendo de setilla!!!
mis partidas se reducen a 4-4, 3-5, 5-3... como moloo!! soy un gañán de francotiradoooor!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
songoka escribió:aaargh!! como voy a sufrir este prestigio haciendo de setilla!!!
mis partidas se reducen a 4-4, 3-5, 5-3... como moloo!! soy un gañán de francotiradoooor!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno te matan pokas veces XD
dormilon ZZZZ escribió:mi problema es que no me ha gustado o juego a MW2 o no juego...


Pues si, es un problema. Cualquier solucion "radical" (como esa de o es este juego o nada), suele ser un problema. Afortunadamente a mi me gustan muchos mas juegos, me gusta el MW2, y tambien MAG, y tambien BBC2, y sin online le estoy dando ahora al Dantes Inferno, al Bioshock 2,...

Varia un poco, hombre.

Yo la verdad es que es el primer COD al que juego, y por eso, pues todo esto de los trucos y demas me coge de novato y me sorprenden mas. Aunque joder imagino que le jode lo mismo a todo el mundo. Lo que si me flipa es que haya tantos, y tan variados, y no hagan nada al respecto, eso me deja helado y es nuevo para mi.

No se me da muy bien, pero imagino que es por ser novato, y porque mi conexion es bastante mala. Pero este fin de semana jugue con unos amigos por pantalla partida, y pude comprobar lo que es jugar contra otros sin lag ni nada por el estilo. Con la clase por defecto que trae una UMP45, comprobe por primera vez en mi vida lo que es matar de 2 o 3 balas. Que gustazo seria poder jugar asi todos los dias. A mi normalmente me cuesta casi un cargador de un arma por cada tio. Y con la escopeta era tambien un gustazo, tiro y tio muerto. En el Live les pillo hasta mas de lleno y no mueren (sera que ya no estaban alli)... Que le vamos a hacer...
ese es el problema del lag, cargadores enteros en los que no matas, escopetazos a bocajarro y no caen y demás, pero eso es lo que tenemos, unos más y otros menos. Los americanitos piden que se quite la fuerza vulnerante, cojonudo, y a mí que me expliquen si necesito un cargador de la ump45 para matar a dos con suerte con la fuerza vulnerante, que hago sin ella?, y sin carroñero?, es que es de locos pensar que el juego va bien, pero como el 90% de ellos no tienen problema pues ahí van, "...el franco a veces mata de dos tiros", joder, si yo es al revés, muy escasas veces me mata de uno, "...la fuerza vulnerante tienen que quitarla porque no puedo probar otras ventajas", pero yo tampoco, y es más, sin ella prácticamente no puedo matar, y así un largo etcétera.

A mi me pasa lo mismo, el BBC2 no me llama la atención, y mira que estos SÍ se han preocupado por nosotros, como bien han dicho, poniendo servidores dedicados, sacando beta y demás.
Es que el salto de MW a BF al principio es raro es normal que digais "que no os va" pero has de ver el BF como un juego de guerra más "global" con mapeados más grandes, vehículos, juego en equipo (médicos, ingenieros...), etc.

Gráficamente esta muy lograda la sensación de realismo con una paleta de colores así muy cálidos que al principio choca, y la destrucción de edificios es una pasada no tiene nombre estar en una ventana de una casa con el franco y que un tanque dispare al edificio y ver como una pared entera y media habitación salen por los aires.

Fijaos en este video de un mapa que no esta en la demo los tios con el quad esquivando misiles, helicopteros, es una pasada la sensación de guerra real: http://www.youtube.com/watch?v=AiJSpnb0a6U

También me gusta mucho que el radar solo funciona si un francotirador tira un sensor de movimiento en la zona o si eres ingeniero detectas vehículos, en el MW2 sin silenciador o sin Sangre Fría es disparar y a los 5 segundos PUM medio equipo contrario buscándote, le quita realismo en una guerra real (en principio) hay muchos disparos pero no sabes exactamente de donde viene cada uno.

Además técnicamente el multijugador de los Battlefield siempre es impecable con servidores dedicados y con un muy buen trato a la comunidad, nunca perdonaré a IW algunas cosas que han hecho con MW2.

No pretendo flamear MW2 me parece un muy buen juego con más "acción" directa y algo más arcade de hecho tengo 4 prestigios y varias armas en Otoño :) pero hay muchas "falsedades" que no me gustan en el MW2 y que le quitan mucho realismo al juego por poner un ejemplo que me mate un Helicóptero Apache en el Bad Company 2 (con lo jodido que es de llevar) pues me aguanto no pasa nada, pero las falsedades del MW2 con los Harrier, Pave Low, Apoyo Aereo (falsisimo), etc. no se...

Luego lo del tema del radar y la Death Cam tampoco me gusta y al tener mapeados "pequeños" en los que se recompensa el hacer rachas de kills sin morir pues propicia el camperismo total (la gente se tira 7 kills campeando y luego Harrier+Apoyo Aereo+Tactical Nuke, falso y feo...) en el BF2 se recompensa el juego en equipo con objetivos que van variando dependiendo de lo que pase en la partida.

Los ingenieros se ponen a reparar vehículos, los médicos a curar a la gente, etc. eso si lo pusieran en el MW2 no pasaría NUNCA pero NUNCA excepto algún caso totalmente aislado de clanes en el MW2 todo dios va totalmente a su bola para hacer rachas de kills.

Perdón por el tocho como digo MW2 me parece un tremendo juego pero para mi excepto alguna partida puntual 4 prestigios son más que suficiente espero y deseo que mejoren la búsqueda de partidas online, lag, glitches, juego sucio.....pero lo veo crudo pues en parte la propuesta de MW2 se basa en eso [looco]
Camuis escribió:
bakalap2 escribió:Yo me pasaré al BF Bad Company 2 me esta gustando muchísimo la demo y sobre todo la gozada de servidores dedicados.


Yo no hago mas que leer "el BBC2 tiene servidores dedicados"....servidores dedicados para arriba servidores dedicados para abajo.....y muchos os creeis que es la panacea....pero me temo y creo que no van a ser tan tan tan tan buenos como todos esperan....


Salu2


Mejor que el duty con pokito será el tema de conexiones, . Es decir, estoy jugando a una demo y resulta que el game, en el tema de conexiones, se mea en cualquier duty....

Seguro que los resultados si son tan tan tan buenos, es mas, le doy a buscar partida y en 30 seg estoy jugando con la patrulla. Una vez empiezas a jugar, puedes estar perfectamente 2 horas seguida pegando tiros, intenta eso en duty....

Para soy patxi:

Como que dejar severs, no nos enteramos, los serves los tiene que poner IW y ni de coña, vamos que no ponen ni un misero filtro, ni arreglan el tema de busqueda por grupo.....
Luego esta el tema de disparar con el franco y no matarlos(BT2)....si disparamos al dedo gordo del pie pues jodido lo tienes, pero de un cholazo muere, en ningún momento necesitas 3 disparos con el franco.

Salu2
31052 respuestas