Es que el salto de MW a BF al principio es raro es normal que digais "que no os va" pero has de ver el BF como un juego de guerra más "global" con mapeados más grandes, vehículos, juego en equipo (médicos, ingenieros...), etc.
Gráficamente esta muy lograda la sensación de realismo con una paleta de colores así muy cálidos que al principio choca, y la destrucción de edificios es una pasada no tiene nombre estar en una ventana de una casa con el franco y que un tanque dispare al edificio y ver como una pared entera y media habitación salen por los aires.
Fijaos en este video de un mapa que no esta en la demo los tios con el quad esquivando misiles, helicopteros, es una pasada la sensación de guerra real:
http://www.youtube.com/watch?v=AiJSpnb0a6UTambién me gusta mucho que el radar solo funciona si un francotirador tira un sensor de movimiento en la zona o si eres ingeniero detectas vehículos, en el MW2 sin silenciador o sin Sangre Fría es disparar y a los 5 segundos PUM medio equipo contrario buscándote, le quita realismo en una guerra real (en principio) hay muchos disparos pero no sabes exactamente de donde viene cada uno.
Además técnicamente el multijugador de los Battlefield siempre es impecable con servidores dedicados y con un muy buen trato a la comunidad, nunca perdonaré a IW algunas cosas que han hecho con MW2.
No pretendo flamear MW2 me parece un muy buen juego con más "acción" directa y algo más arcade de hecho tengo 4 prestigios y varias armas en Otoño
pero hay muchas "falsedades" que no me gustan en el MW2 y que le quitan mucho realismo al juego por poner un ejemplo que me mate un Helicóptero Apache en el Bad Company 2 (con lo jodido que es de llevar) pues me aguanto no pasa nada, pero las falsedades del MW2 con los Harrier, Pave Low, Apoyo Aereo (falsisimo), etc. no se...
Luego lo del tema del radar y la Death Cam tampoco me gusta y al tener mapeados "pequeños" en los que se recompensa el hacer rachas de kills sin morir pues propicia el camperismo total (la gente se tira 7 kills campeando y luego Harrier+Apoyo Aereo+Tactical Nuke, falso y feo...) en el BF2 se recompensa el juego en equipo con objetivos que van variando dependiendo de lo que pase en la partida.
Los ingenieros se ponen a reparar vehículos, los médicos a curar a la gente, etc. eso si lo pusieran en el MW2 no pasaría NUNCA pero NUNCA excepto algún caso totalmente aislado de clanes en el MW2 todo dios va totalmente a su bola para hacer rachas de kills.
Perdón por el tocho como digo MW2 me parece un tremendo juego pero para mi excepto alguna partida puntual 4 prestigios son más que suficiente espero y deseo que mejoren la búsqueda de partidas online, lag, glitches, juego sucio.....pero lo veo crudo pues en parte la propuesta de MW2 se basa en eso