[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Unknown_X escribió:Yo me estoy pensando hacer algo que he leido en otro foro, y no les falta razón.

Ya que a día de hoy, en todas las partidas que he jugado desde hace 2 dias, hay alguien haciendo lo de los paquetes, pues que lo haga todo el mundo, distribuir el cómo hacerlo por todas partes, es decir, "cargarse" el juego para que saquen el parche de una vez, porque no es un bug aislado que lo hagan unos pocos o que te salga en una de 15 partidas, es que de 30 partidas que me he echado en 29 habia por lo menos un "paquetero".


BINGO

el tema es que yo por ejemplo la teoría la he leido, pero igual me falta algo o no lo hago bien, la cuestión es que en privadas donde lo probé (nunca lo he practicado en una partida "igualada", qué descojono de palabra por dios) no me salió, y de mís amigos sólo a uno le salió una vez. lo que no entiendo es cómo estos HIJOS DE PUTA que hacen los trucos (españoles o no, que me da igual) lo consiguen siempre a la primera. Si fueran todos tan buenos en el instituto, trabajo, universidad, no tendríamos que ver programas tan aberrantes para una sociedad como el de generación ni ni.
pinaculo escribió:
Unknown_X escribió:Yo me estoy pensando hacer algo que he leido en otro foro, y no les falta razón.

Ya que a día de hoy, en todas las partidas que he jugado desde hace 2 dias, hay alguien haciendo lo de los paquetes, pues que lo haga todo el mundo, distribuir el cómo hacerlo por todas partes, es decir, "cargarse" el juego para que saquen el parche de una vez, porque no es un bug aislado que lo hagan unos pocos o que te salga en una de 15 partidas, es que de 30 partidas que me he echado en 29 habia por lo menos un "paquetero".


BINGO

el tema es que yo por ejemplo la teoría la he leido, pero igual me falta algo o no lo hago bien, la cuestión es que en privadas donde lo probé (nunca lo he practicado en una partida "igualada", qué descojono de palabra por dios) no me salió, y de mís amigos sólo a uno le salió una vez. lo que no entiendo es cómo estos HIJOS DE PUTA que hacen los trucos (españoles o no, que me da igual) lo consiguen siempre a la primera. Si fueran todos tan buenos en el instituto, trabajo, universidad, no tendríamos que ver programas tan aberrantes para una sociedad como el de generación ni ni.

A mi si me sale y no es dificil, lo que pasa es que en muchos sitios lo explican mal, estuve con un amigo en privada probando y no es dificil hacerlo bien al 100%, si pensais que debemos hacer esto para que intentar forzar la salida del parche yo digo como se hace exactamente sin posibilidad de fallo xD
pinaculo escribió:
Unknown_X escribió:Yo me estoy pensando hacer algo que he leido en otro foro, y no les falta razón.

Ya que a día de hoy, en todas las partidas que he jugado desde hace 2 dias, hay alguien haciendo lo de los paquetes, pues que lo haga todo el mundo, distribuir el cómo hacerlo por todas partes, es decir, "cargarse" el juego para que saquen el parche de una vez, porque no es un bug aislado que lo hagan unos pocos o que te salga en una de 15 partidas, es que de 30 partidas que me he echado en 29 habia por lo menos un "paquetero".


BINGO

el tema es que yo por ejemplo la teoría la he leido, pero igual me falta algo o no lo hago bien, la cuestión es que en privadas donde lo probé (nunca lo he practicado en una partida "igualada", qué descojono de palabra por dios) no me salió, y de mís amigos sólo a uno le salió una vez. lo que no entiendo es cómo estos HIJOS DE PUTA que hacen los trucos (españoles o no, que me da igual) lo consiguen siempre a la primera. Si fueran todos tan buenos en el instituto, trabajo, universidad, no tendríamos que ver programas tan aberrantes para una sociedad como el de generación ni ni.


Maquinista,yo si quieres te enseño en partida privada,es cogerle el punto y listo,a mi me suele salir siempre,algunas veces mejor que otras,QUE CONSTE QUE SOLO LO HAGO EN EL CASO DE QUE EL EQUIPO CONTRARIO LO HAGA,suelo llevar de rachas predator,harrier y AC-130,pero si me lo hacen,automaticamente en la partida siguiente cambio las rachas a paquete,predator y lanzamiento de emergencia y que lluevan los paquetes...

Aqui o f*llamos todos o la p*ta la rio....y lo qu eno voy a hacer es dejar que un guiri se ria en mi cara...

Salu2
Camuis escribió:
pinaculo escribió:
Unknown_X escribió:Yo me estoy pensando hacer algo que he leido en otro foro, y no les falta razón.

Ya que a día de hoy, en todas las partidas que he jugado desde hace 2 dias, hay alguien haciendo lo de los paquetes, pues que lo haga todo el mundo, distribuir el cómo hacerlo por todas partes, es decir, "cargarse" el juego para que saquen el parche de una vez, porque no es un bug aislado que lo hagan unos pocos o que te salga en una de 15 partidas, es que de 30 partidas que me he echado en 29 habia por lo menos un "paquetero".


BINGO

el tema es que yo por ejemplo la teoría la he leido, pero igual me falta algo o no lo hago bien, la cuestión es que en privadas donde lo probé (nunca lo he practicado en una partida "igualada", qué descojono de palabra por dios) no me salió, y de mís amigos sólo a uno le salió una vez. lo que no entiendo es cómo estos HIJOS DE PUTA que hacen los trucos (españoles o no, que me da igual) lo consiguen siempre a la primera. Si fueran todos tan buenos en el instituto, trabajo, universidad, no tendríamos que ver programas tan aberrantes para una sociedad como el de generación ni ni.


Maquinista,yo si quieres te enseño en partida privada,es cogerle el punto y listo,a mi me suele salir siempre,algunas veces mejor que otras,QUE CONSTE QUE SOLO LO HAGO EN EL CASO DE QUE EL EQUIPO CONTRARIO LO HAGA,suelo llevar de rachas predator,harrier y AC-130,pero si me lo hacen,automaticamente en la partida siguiente cambio las rachas a paquete,predator y lanzamiento de emergencia y que lluevan los paquetes...

Aqui o f*llamos todos o la p*ta la rio....y lo qu eno voy a hacer es dejar que un guiri se ria en mi cara...

Salu2

Igual que yo, llevo lo mismo(predator, harrier y ac-130) pero al final me terminé cansando y busqué cómo hacerlo porque el juego me gusta y me apetece jugar de vez en cuando(no puedo darlo todo con el mass effect 2 XD) y joderme porque un montón de gente hace esa mierda pues no me parece bien, como dices tu, o ******** todos o la **** al rio xD.

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber como se hace y para que los que estén de acuerdo con la idea de "joder el juego al máximo" para que saquen el parche pronto o simplemente para los que no quieran estar en inferioridad si se encuentran a uno de estos puedan hacerlo:
-Lo primero es matar a 4 obviamente, nos aparecerá la racha del paquete y tenemos que seleccionarla a la cruceta derecha(sin lanzarla)

-Buscamos un sitio para subir, es importante que sea grande porque asi tenemos mas tiempo para hacerlo, es mas dificil en bordillos finos y facil en jeeps y cajas.

-Damos a la A para subir(con la granada del paquete equipada) y damos a la derecha varias veces para evitar que aparezca el arma, esta es la clave, si aparece el arma en pantalla ha salido mal, si de lo contrario hace como que va a cambiar pero vuelve a salir la granada de humo entonces ha salido bien, en algunos sitios dicen que es dos veces al pad derecho, a mi dandole dos veces no me sale.

-Lanzamos nuestro paquete,si no dice "paquete de ayuda aliado en camino!" ni te da 100 puntos es que ha salido bien, lo usamos y verás que vuelves a tener otro paquete.

-Repetir los pasos una y otra vez hasta que te aburras
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:
Unknown_X escribió:Yo me estoy pensando hacer algo que he leido en otro foro, y no les falta razón.

Ya que a día de hoy, en todas las partidas que he jugado desde hace 2 dias, hay alguien haciendo lo de los paquetes, pues que lo haga todo el mundo, distribuir el cómo hacerlo por todas partes, es decir, "cargarse" el juego para que saquen el parche de una vez, porque no es un bug aislado que lo hagan unos pocos o que te salga en una de 15 partidas, es que de 30 partidas que me he echado en 29 habia por lo menos un "paquetero".


BINGO

el tema es que yo por ejemplo la teoría la he leido, pero igual me falta algo o no lo hago bien, la cuestión es que en privadas donde lo probé (nunca lo he practicado en una partida "igualada", qué descojono de palabra por dios) no me salió, y de mís amigos sólo a uno le salió una vez. lo que no entiendo es cómo estos HIJOS DE PUTA que hacen los trucos (españoles o no, que me da igual) lo consiguen siempre a la primera. Si fueran todos tan buenos en el instituto, trabajo, universidad, no tendríamos que ver programas tan aberrantes para una sociedad como el de generación ni ni.



Ya te dije que cuando quieras te lo digo :P A camuis ya le enseñamos [carcajad].

Yo igual, como me lo hagan...... les llueven los paquetes.
dormilon ZZZZ escribió:Con el asunto este de las cajas me voy a sacar Sangre fria pro el problema es que no le veo ventaja alguna a que no aparezca tu nombre ¿alguno de vosotros se fija en el nombre del jugador?, todos nos fijamos en el aspecto del rival no en si su nombre sale en rojo!!!


joder si ayuda la sangre fria, eres mr invisibilidad.

Estaba el otro dia con mi scarh con sensor de ritmo cardiaco en un ByD normal. Quedaba solo uno vivo en Underpass.
Mi sensor me indicaba que habia un tio por ahí por las hierbas, y yo coño pero donde está el hp que no le veo y el sensor me está diciendo que está pegao a mí.
Pegué 2 navajazos a las matas a voleo y nada, y medio metro mas adelante vi el cuerpo del tio totalmente camuflado con su traje de francotirador, del mismo color que las hierbas y con su sangre fria pro. Se ganó por supuesto el cuchillazo, pero madre mia lo que me costó encontrarle y diferenciarle del paisaje. Parecia un camaleon, totalmente camuflado.
El que no te aparezca el nombre es una gran ayuda, ya que en estos sitios o en sitios oscuros muchas veces lo que te delata precisamente es el nombrecito en rojo.
Yo en modos normales no me lo pondré nunca, ya que para mí la fuerza vulnerante prima sobre cualquier otra ventaja 1, pero en modos extremos es la leche.

oskuro escribió:Yo igual, como me lo hagan...... les llueven los paquetes.


yo paso de hacerlo aunque me lo hagan. Tan solo he sacado 2 paquetes extras, y fue el primer dia para probarlo, y me dio hasta cosilla.
Tambien sería un poco cínico de quejarme de los paquetes, ya que alguno que otro con los que suelo jugar lo hacen siempre, lo hagan o no los guiris primero.
Aunque lo que mas me jode que lo haga algun colega mio, es que luego pagamos justos por pecadores (lo digo por un comentario que ha escrito un usuario unas paginas mas atras).
shampy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Con el asunto este de las cajas me voy a sacar Sangre fria pro el problema es que no le veo ventaja alguna a que no aparezca tu nombre ¿alguno de vosotros se fija en el nombre del jugador?, todos nos fijamos en el aspecto del rival no en si su nombre sale en rojo!!!


joder si ayuda la sangre fria, eres mr invisibilidad.

Estaba el otro dia con mi scarh con sensor de ritmo cardiaco en un ByD normal. Quedaba solo uno vivo en Underpass.
Mi sensor me indicaba que habia un tio por ahí por las hierbas, y yo coño pero donde está el hp que no le veo y el sensor me está diciendo que está pegao a mí.
Pegué 2 navajazos a las matas a voleo y nada, y medio metro mas adelante vi el cuerpo del tio totalmente camuflado con su traje de francotirador, del mismo color que las hierbas y con su sangre fria pro. Se ganó por supuesto el cuchillazo, pero madre mia lo que me costó encontrarle y diferenciarle del paisaje. Parecia un camaleon, totalmente camuflado.
El que no te aparezca el nombre es una gran ayuda, ya que en estos sitios o en sitios oscuros muchas veces lo que te delata precisamente es el nombrecito en rojo.
Yo en modos normales no me lo pondré nunca, ya que para mí la fuerza vulnerante prima sobre cualquier otra ventaja 1, pero en modos extremos es la leche.



Tal y como esta la cosa ahora...la fuerza vulnerante es secundaria....ya que la peña no mata con las armas....se dedica a sacar paquete y que los paquetes maten por ellos....ahora mismo la ventaja que determina el devenir de la partida es la sangre fria....tu imaginate que en un equipo llevan todos sangre fria y los otros no hacen mas que sacar paquetes...mientras ellos se entretienen en sacarlos y cogerlos....que hagan una muralla con los paquetes xq si no las balas y las granadas les van a llover....


Salu2
Actualmente hay psicosis de truco del paquete, cualquiera que saque un misil + harrier ya esta siendo tachado de tramposo, ayer sin ir mas lejos tras sacar mi racha empezo a caer de todo y cuando acabo la partida argumentaron que habiamos empezado nosotros cuando os garantizo que nadie de mi equipo, unos guiris que no decian ni media, hizieron nada raro

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Actualmente hay psicosis de truco del paquete, cualquiera que saque un misil + harrier ya esta siendo tachado de tramposo, ayer sin ir mas lejos tras sacar mi racha empezo a caer de todo y cuando acabo la partida argumentaron que habiamos empezado nosotros cuando os garantizo que nadie de mi equipo, unos guiris que no decian ni media, hizieron nada raro

Salu2

Pues entonces los del otro equipo son cortos, porque está bien claro cuando es glitch y cuando no, cuando no dice "paquete enemigo de ayuda en camino" y aparece de repente el helicóptero volando es que es truco, sin embargo si lo dice y aparece es que es legal.
shampy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Con el asunto este de las cajas me voy a sacar Sangre fria pro el problema es que no le veo ventaja alguna a que no aparezca tu nombre ¿alguno de vosotros se fija en el nombre del jugador?, todos nos fijamos en el aspecto del rival no en si su nombre sale en rojo!!!


joder si ayuda la sangre fria, eres mr invisibilidad.

Estaba el otro dia con mi scarh con sensor de ritmo cardiaco en un ByD normal. Quedaba solo uno vivo en Underpass.
Mi sensor me indicaba que habia un tio por ahí por las hierbas, y yo coño pero donde está el hp que no le veo y el sensor me está diciendo que está pegao a mí.
Pegué 2 navajazos a las matas a voleo y nada, y medio metro mas adelante vi el cuerpo del tio totalmente camuflado con su traje de francotirador, del mismo color que las hierbas y con su sangre fria pro. Se ganó por supuesto el cuchillazo, pero madre mia lo que me costó encontrarle y diferenciarle del paisaje. Parecia un camaleon, totalmente camuflado.
El que no te aparezca el nombre es una gran ayuda, ya que en estos sitios o en sitios oscuros muchas veces lo que te delata precisamente es el nombrecito en rojo.
Yo en modos normales no me lo pondré nunca, ya que para mí la fuerza vulnerante prima sobre cualquier otra ventaja 1, pero en modos extremos es la leche.


Sangre fría pro + arma principal con silenciador + ninja pro = casi invisible.

Si tienes desbloqueados los camuflajes del sniper, se producen situaciones caóticas.
Muy útil en modo como cuartel, donde una vez pillado el cuartel hay que defenderlo y por tanto lo que se suele hacer es campear cubriendo los accesos al cuartel.

Yo hasta que no tengo sangre fría pro, no me quito el stingrey de la espalda.

Lo único malo es que en duelo extremo, te comes algún cholazo de tus compañeros, pero en le fragor de la batalla quien no ha soltado algún cholazo a algún compañero con el comentario OOOPS! [tomaaa]

Ayer en favelas, había un grupo de 3 o 4 intentando hacer nosequemovida. Se ponían en el jardín al final del mapa, cerca de donde hay como una acequia y unos coches, y se ponian mirando al muro y como saltando.
En cuanto los pille, la mini uzi empezó a echar humo. Los muy listos, volvian al mismo sitio para hacer lo que sea que estuvieran haciendo, así que, ahí me quedé a repartir. [uzi]

Por cierto, acabaron palmando la partida.
Unknown_X escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Actualmente hay psicosis de truco del paquete, cualquiera que saque un misil + harrier ya esta siendo tachado de tramposo, ayer sin ir mas lejos tras sacar mi racha empezo a caer de todo y cuando acabo la partida argumentaron que habiamos empezado nosotros cuando os garantizo que nadie de mi equipo, unos guiris que no decian ni media, hizieron nada raro

Salu2

Pues entonces los del otro equipo son cortos, porque está bien claro cuando es glitch y cuando no, cuando no dice "paquete enemigo de ayuda en camino" y aparece de repente el helicóptero volando es que es truco, sin embargo si lo dice y aparece es que es legal.



No eran cortos no, eran muy listos, cuando vieron que era Español y me queje buscaron la primera gilipollez que les paso por la cabeza
Pacorroco escribió:
shampy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Con el asunto este de las cajas me voy a sacar Sangre fria pro el problema es que no le veo ventaja alguna a que no aparezca tu nombre ¿alguno de vosotros se fija en el nombre del jugador?, todos nos fijamos en el aspecto del rival no en si su nombre sale en rojo!!!


joder si ayuda la sangre fria, eres mr invisibilidad.

Estaba el otro dia con mi scarh con sensor de ritmo cardiaco en un ByD normal. Quedaba solo uno vivo en Underpass.
Mi sensor me indicaba que habia un tio por ahí por las hierbas, y yo coño pero donde está el hp que no le veo y el sensor me está diciendo que está pegao a mí.
Pegué 2 navajazos a las matas a voleo y nada, y medio metro mas adelante vi el cuerpo del tio totalmente camuflado con su traje de francotirador, del mismo color que las hierbas y con su sangre fria pro. Se ganó por supuesto el cuchillazo, pero madre mia lo que me costó encontrarle y diferenciarle del paisaje. Parecia un camaleon, totalmente camuflado.
El que no te aparezca el nombre es una gran ayuda, ya que en estos sitios o en sitios oscuros muchas veces lo que te delata precisamente es el nombrecito en rojo.
Yo en modos normales no me lo pondré nunca, ya que para mí la fuerza vulnerante prima sobre cualquier otra ventaja 1, pero en modos extremos es la leche.


Sangre fría pro + arma principal con silenciador + ninja pro = casi invisible.

Si tienes desbloqueados los camuflajes del sniper, se producen situaciones caóticas.
Muy útil en modo como cuartel, donde una vez pillado el cuartel hay que defenderlo y por tanto lo que se suele hacer es campear cubriendo los accesos al cuartel.

Yo hasta que no tengo sangre fría pro, no me quito el stingrey de la espalda.

Lo único malo es que en duelo extremo, te comes algún cholazo de tus compañeros, pero en le fragor de la batalla quien no ha soltado algún cholazo a algún compañero con el comentario OOOPS! [tomaaa]

Ayer en favelas, había un grupo de 3 o 4 intentando hacer nosequemovida. Se ponían en el jardín al final del mapa, cerca de donde hay como una acequia y unos coches, y se ponian mirando al muro y como saltando.
En cuanto los pille, la mini uzi empezó a echar humo. Los muy listos, volvian al mismo sitio para hacer lo que sea que estuvieran haciendo, así que, ahí me quedé a repartir. [uzi]

Por cierto, acabaron palmando la partida.



Algun cholazo me he llevado y he dado....anda que no jode....sobre todo en los modos con rebote xDDD

Lo que estaban intentando hacer era salirse del mapa...que por lo visto por ahi hay un sitio por le cual te puedes salir...quedarse en las inmediaciones escondido o poner alguna claymore y/o c4 ahi....mola xD

Salu2
Si yo fuese un desarrollador de IW se me caería la cara de vergüenza , yo no solo ya e dejado de jugar por culpa de los paqueteros si no que aunque saquen el parche de su vida por mi ya el juego se lo pueden meter por el culo , ahora mismo voy al Game haber cuanto me dan y pongo lo que falte para el Mass Effect 2 .
dormilon ZZZZ escribió:
Unknown_X escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Actualmente hay psicosis de truco del paquete, cualquiera que saque un misil + harrier ya esta siendo tachado de tramposo, ayer sin ir mas lejos tras sacar mi racha empezo a caer de todo y cuando acabo la partida argumentaron que habiamos empezado nosotros cuando os garantizo que nadie de mi equipo, unos guiris que no decian ni media, hizieron nada raro

Salu2

Pues entonces los del otro equipo son cortos, porque está bien claro cuando es glitch y cuando no, cuando no dice "paquete enemigo de ayuda en camino" y aparece de repente el helicóptero volando es que es truco, sin embargo si lo dice y aparece es que es legal.



No eran cortos no, eran muy listos, cuando vieron que era Español y me queje buscaron la primera gilipollez que les paso por la cabeza

Osea que tenian mal perder, como suele ser habitual cuando ven la banderita española, si vieses la reputación que tengo por eso...XD y eso que ni hago trampas, ni uso el micro para molestar ni insultar, ni juego sucio ni nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo suelo llevar de "clan tag" IBRA(de ibrahimovic), pero a veces nos ponemos ESPÑ, y claro, la gente en cuanto ve que somos españoles, empiezan a decir españoles de mierda, no se qué, y chorradas por el estilo. En cuanto empieza la partida, y muerden el polvo, que pasa casi siempre, calladitos y se salen la mayoría de las veces.... y eso que andamos con 3 líneas verdes ó 2 a veces.... lástima no tengamos 4..... [angelito] [angelito]
No acabo de entender como se saca el Sangre fría Pro, llevo tiempo usándolo y aun no lo tengo. Si me lo podéis aclarar os lo agradecería. Un saludo.
BASTERPONTI escribió:No acabo de entender como se saca el Sangre fría Pro, llevo tiempo usándolo y aun no lo tengo. Si me lo podéis aclarar os lo agradecería. Un saludo.


Tienes que destruir 40 (Creo que son 40) aparatos enemigos--->torretas,UAVs,UAVs de respuesta,harriers,helicopteros,pave lows,apaches o ac-130s con la ventaja sangre fria equipada.


Salu2
oskuro escribió:Yo suelo llevar de "clan tag" IBRA(de ibrahimovic), pero a veces nos ponemos ESPÑ, y claro, la gente en cuanto ve que somos españoles, empiezan a decir españoles de mierda, no se qué, y chorradas por el estilo. En cuanto empieza la partida, y muerden el polvo, que pasa casi siempre, calladitos y se salen la mayoría de las veces.... y eso que andamos con 3 líneas verdes ó 2 a veces.... lástima no tengamos 4..... [angelito] [angelito]


Pero los muy cortitos se ponen a decir: "Andale, Burrito..........", estoooooooo soy español no mexicano, irlandes mangante (Esto les jode a los americanos tela)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Camuis escribió:
BASTERPONTI escribió:No acabo de entender como se saca el Sangre fría Pro, llevo tiempo usándolo y aun no lo tengo. Si me lo podéis aclarar os lo agradecería. Un saludo.


Tienes que destruir 40 (Creo que son 40) aparatos enemigos--->torretas,UAVs,UAVs de respuesta,harriers,helicopteros,pave lows,apaches o ac-130s con la ventaja sangre fria equipada.


Salu2


Yo es que nunca he usado sangre fría pro(salvo en la clase SETA, que tengo la barret con ninja y sangre fría).

sangre fría normal no sales en sus uav, y no te ven sus aviones etc, no? y sangre fría pro solamente te añade que no te salga el nombre encima ni que vean si eres enemigo o no, no?

Pues sí ,logan, son tan cortitos, que oyen españa y piensan que es de mexico los anormales..... no tienen ni idea, encima en usa habla español muchísima gente, lo que pasa que les preguntas donde está alemania, españa y cosas así ,y les suena a chino, aparte que la mayoría son niños rata o tontitos con la risa floja y ganas de cantar todo el rato, vamos, anormales [carcajad]
oskuro escribió:
Camuis escribió:
BASTERPONTI escribió:No acabo de entender como se saca el Sangre fría Pro, llevo tiempo usándolo y aun no lo tengo. Si me lo podéis aclarar os lo agradecería. Un saludo.


Tienes que destruir 40 (Creo que son 40) aparatos enemigos--->torretas,UAVs,UAVs de respuesta,harriers,helicopteros,pave lows,apaches o ac-130s con la ventaja sangre fria equipada.


Salu2


Yo es que nunca he usado sangre fría pro(salvo en la clase SETA, que tengo la barret con ninja y sangre fría).

sangre fría normal no sales en sus uav, y no te ven sus aviones etc, no? y sangre fría pro solamente te añade que no te salga el nombre encima ni que vean si eres enemigo o no, no?

Pues sí ,logan, son tan cortitos, que oyen españa y piensan que es de mexico los anormales..... no tienen ni idea, encima en usa habla español muchísima gente, lo que pasa que les preguntas donde está alemania, españa y cosas así ,y les suena a chino, aparte que la mayoría son niños rata o tontitos con la risa floja y ganas de cantar todo el rato, vamos, anormales [carcajad]


Efectivamente Oskuro,sangre fria pro es especialmente efectiva con el traje de de camuflaje que llevan los francotiradores,ya que estos son todos iguales....mola ir con eso y que un enemigo te vea,te apunte ,pero no te dispare xq la crucecita de apuntar no se pone en rojo y no te ve el nombre en rojo y se cree que eres de su bando....entonces ZAS!!!! cuchillazo o escopetazo en la boca xDDD


Salu2
Bueno, sangre fria PRO tmbien tiene otra utilidad, una k yo uso mucho en los cuarteles generales k la conexion no me deja matar...

Escudo-escopeta (o a gusto del consumidor)-maraton-sangre fria pro-ninja y a esconderte en el cuartel en modo ''mueble'' y los del otro ekipo pegandole cuchilladas hasta a los cantos de las puertas desesperados mientras te buscan (en algunos cuarteles lo he llegado a hacer entero XD)

EDIT: se me olvido, mascara para aguantar granadas y humo para tirarlo antes de entrar y k no te vean...

Un salu2
A mi la que me paso ayer fue peor que lo que contais. Me mete en una partida con todos novatos menos yo y tras una primera partida dando mucha cera [uzi] pienso [idea] , ya va siendo hora de tirar una nuke [boma] (no la llevo equipada nunca). Total que me pongo el harrier , apoyo aereo y la bomba. Empiezo la partida y saco el harrier que hace su trabajo y ya tengo el apoyo aereo. Antes de esconderme a tirar el apoyo aereo liquido a otros 3 de ellos mas (esos respawns a 20 metros de donde estas son lo peor). Esta era mi cara antes de esconderme con el apoyo aereo en mi maletin :D , abro el maletin y empieza la partida a pegar tirones y de repente me pone conexion con el host perdida, pero no se cae la partida , ahi estoy todavia pero mi marcador era de 0-0 con mi consiguiente careto de desesperacion [flipa] . La indignación que tenía no la he sufrido ni con los tontolhaba de los paquetes.

Por cierto, me resulta muy gracioso leer que hay gente que se queja del truco de los paquetes, pero que lo hace si lo hacen los del equipo contrario, cheteros hipócritas. Tambien hay muchos carteristas en el rastro y no por verlos hay que ponerse a robar tambien.....
Yo aki ya sospecho hasta del "Tato" jajajaja. Al q pillo haciendo el truco lo persigo y lo incordio lo mas q puedo (poniendome en medio de su lugar de salto y eso) pero esq hay veces que por mucho que los persigas no hay manera. Y esq esto parece ya mas el juego del gato y el raton que otra cosa...
Antes el juego me iba bien por las mañanas, desde hace poco por las mañanas tengo NAT moderada, y por las tardes abierta, asi que a seguir sufriendo...
pituking escribió:A mi la que me paso ayer fue peor que lo que contais. Me mete en una partida con todos novatos menos yo y tras una primera partida dando mucha cera [uzi] pienso [idea] , ya va siendo hora de tirar una nuke [boma] (no la llevo equipada nunca). Total que me pongo el harrier , apoyo aereo y la bomba. Empiezo la partida y saco el harrier que hace su trabajo y ya tengo el apoyo aereo. Antes de esconderme a tirar el apoyo aereo liquido a otros 3 de ellos mas (esos respawns a 20 metros de donde estas son lo peor). Esta era mi cara antes de esconderme con el apoyo aereo en mi maletin :D , abro el maletin y empieza la partida a pegar tirones y de repente me pone conexion con el host perdida, pero no se cae la partida , ahi estoy todavia pero mi marcador era de 0-0 con mi consiguiente careto de desesperacion [flipa] . La indignación que tenía no la he sufrido ni con los tontolhaba de los paquetes.

Por cierto, me resulta muy gracioso leer que hay gente que se queja del truco de los paquetes, pero que lo hace si lo hacen los del equipo contrario, cheteros hipócritas. Tambien hay muchos carteristas en el rastro y no por verlos hay que ponerse a robar tambien.....


No te voy a permitir que me llames ni chetero y mucho menos hipócrita....ya que yo soy uno de los que dicen que si me lo hacen lo hago....segun tu lo mejor que es??? abandonar la partida y que los guiris se salgan con la suya?? ir como un pollo sin cabeza a por ellos y que te maten y en consecuencia saquen mas rachas y mas paquetes y una vez mas los guiris se salgan con la suya???....

Lo siento hamijo....pero no voy a permitir que un guiri se ria en mi cara de esa manera lo siento....pero si a ti te gusta que te maten y sobre todo que te ganen haciendo trampas....ole tus cojones...pero yo juego para divertirme y no me divierte que me hagan eso,que me ganan legalmente ok,pero co trampas,lo siento pero no...y la unica manera de contrarrestarlo es haciendoles lo mismo....y como son asi de chulos ellos al final acaban saliendose de la partida por que ven que no van a ganar.

Y luego.....con suerte entra gente legal a la partida....entonces a disfrutar otra vez del juego limpio...

Salu2
pituking escribió:A mi la que me paso ayer fue peor que lo que contais. Me mete en una partida con todos novatos menos yo y tras una primera partida dando mucha cera [uzi] pienso [idea] , ya va siendo hora de tirar una nuke [boma] (no la llevo equipada nunca). Total que me pongo el harrier , apoyo aereo y la bomba. Empiezo la partida y saco el harrier que hace su trabajo y ya tengo el apoyo aereo. Antes de esconderme a tirar el apoyo aereo liquido a otros 3 de ellos mas (esos respawns a 20 metros de donde estas son lo peor). Esta era mi cara antes de esconderme con el apoyo aereo en mi maletin :D , abro el maletin y empieza la partida a pegar tirones y de repente me pone conexion con el host perdida, pero no se cae la partida , ahi estoy todavia pero mi marcador era de 0-0 con mi consiguiente careto de desesperacion [flipa] . La indignación que tenía no la he sufrido ni con los tontolhaba de los paquetes.

Por cierto, me resulta muy gracioso leer que hay gente que se queja del truco de los paquetes, pero que lo hace si lo hacen los del equipo contrario, cheteros hipócritas. Tambien hay muchos carteristas en el rastro y no por verlos hay que ponerse a robar tambien.....


Algo parecido me paso hace unos días. Empiezo la partida y en nada me planto con 5/0, me guardo el predator por si lanzan algún pájaro, de repente la partida se pone como lageada, me tira y me reconecta con 0/0.

La verdad es que me puso de muy mala leche. [+furioso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Camuis escribió:
Efectivamente Oskuro,sangre fria pro es especialmente efectiva con el traje de de camuflaje que llevan los francotiradores,ya que estos son todos iguales....mola ir con eso y que un enemigo te vea,te apunte ,pero no te dispare xq la crucecita de apuntar no se pone en rojo y no te ve el nombre en rojo y se cree que eres de su bando....entonces ZAS!!!! cuchillazo o escopetazo en la boca xDDD


Salu2


ya, pero en normal le da igual dispararte, en extremo no porque hay fuego amigo, de todas formas si le matas una vez así en normal a la siguiente ya se la sabe, y dudo que haya 2 en normal con sangre fría pro, veo a poca gente con eso en ese modo!
oskuro escribió:
Camuis escribió:
Efectivamente Oskuro,sangre fria pro es especialmente efectiva con el traje de de camuflaje que llevan los francotiradores,ya que estos son todos iguales....mola ir con eso y que un enemigo te vea,te apunte ,pero no te dispare xq la crucecita de apuntar no se pone en rojo y no te ve el nombre en rojo y se cree que eres de su bando....entonces ZAS!!!! cuchillazo o escopetazo en la boca xDDD


Salu2


ya, pero en normal le da igual dispararte, en extremo no porque hay fuego amigo, de todas formas si le matas una vez así en normal a la siguiente ya se la sabe, y dudo que haya 2 en normal con sangre fría pro, veo a poca gente con eso en ese modo!



Te sorprenderias de la cantidad de gnte que cae en normal xDD,yo me pongo (dependiendo del mapa) la clase silenciosa (sangra fria pro y ninja pro),un ejemplo de ello es Highrise,aunq actualmente a esa clase la tengo con el nombre "extremo/antipaketeros" xDD

Salu2
Camuis escribió:
pituking escribió:A mi la que me paso ayer fue peor que lo que contais. Me mete en una partida con todos novatos menos yo y tras una primera partida dando mucha cera [uzi] pienso [idea] , ya va siendo hora de tirar una nuke [boma] (no la llevo equipada nunca). Total que me pongo el harrier , apoyo aereo y la bomba. Empiezo la partida y saco el harrier que hace su trabajo y ya tengo el apoyo aereo. Antes de esconderme a tirar el apoyo aereo liquido a otros 3 de ellos mas (esos respawns a 20 metros de donde estas son lo peor). Esta era mi cara antes de esconderme con el apoyo aereo en mi maletin :D , abro el maletin y empieza la partida a pegar tirones y de repente me pone conexion con el host perdida, pero no se cae la partida , ahi estoy todavia pero mi marcador era de 0-0 con mi consiguiente careto de desesperacion [flipa] . La indignación que tenía no la he sufrido ni con los tontolhaba de los paquetes.

Por cierto, me resulta muy gracioso leer que hay gente que se queja del truco de los paquetes, pero que lo hace si lo hacen los del equipo contrario, cheteros hipócritas. Tambien hay muchos carteristas en el rastro y no por verlos hay que ponerse a robar tambien.....


No te voy a permitir que me llames ni chetero y mucho menos hipócrita....ya que yo soy uno de los que dicen que si me lo hacen lo hago....segun tu lo mejor que es??? abandonar la partida y que los guiris se salgan con la suya?? ir como un pollo sin cabeza a por ellos y que te maten y en consecuencia saquen mas rachas y mas paquetes y una vez mas los guiris se salgan con la suya???....

Lo siento hamijo....pero no voy a permitir que un guiri se ria en mi cara de esa manera lo siento....pero si a ti te gusta que te maten y sobre todo que te ganen haciendo trampas....ole tus cojones...pero yo juego para divertirme y no me divierte que me hagan eso,que me ganan legalmente ok,pero co trampas,lo siento pero no...y la unica manera de contrarrestarlo es haciendoles lo mismo....y como son asi de chulos ellos al final acaban saliendose de la partida por que ven que no van a ganar.

Y luego.....con suerte entra gente legal a la partida....entonces a disfrutar otra vez del juego limpio...

Salu2
Yo no hago lo de los paquetes, no hice lo del Javelin y esto tampoco lo hago, principalmente me da pereza ponerme a hacer historias raras, simplemente me resigno y capeo el temporal como buenamente puedo. Empiezo la partida con fuerza vulnerante y cuando se pone dura la cosa Sangre fria y a resistir como pueda.

Lo de perder o ganar la partida tambien a empezado a darme igual, esa estadistica es imposible igualarla, el juego te mete en partidas perdidas un monton de veces y te la da por perdida cuando se pierde la conexion que mira tiene cojones la cosa...resumiendo, imagino que si juegas con amigos uno por el otro y la cosa sube de tono pero jugando solo acabas haciendo tu partida y sudando de todo lo demas, que mato? bien, que capturo? cojonudo pero mas alla de eso no me caliento

Salu2
je,pues que gracia,yo ahora he empezado prestigio y no tengo sangre fria,a sufrir como un poseso.

por cierto,considerais trampa subir por los andamios en highrise para ponerte encima de donde sales?yo lo he echo 2 veces y salvo parafranzos,no le veo la utilidad,pero si esta ahi no se porque deberia ser malo ir alli.
Camuis escribió:
pituking escribió:A mi la que me paso ayer fue peor que lo que contais. Me mete en una partida con todos novatos menos yo y tras una primera partida dando mucha cera [uzi] pienso [idea] , ya va siendo hora de tirar una nuke [boma] (no la llevo equipada nunca). Total que me pongo el harrier , apoyo aereo y la bomba. Empiezo la partida y saco el harrier que hace su trabajo y ya tengo el apoyo aereo. Antes de esconderme a tirar el apoyo aereo liquido a otros 3 de ellos mas (esos respawns a 20 metros de donde estas son lo peor). Esta era mi cara antes de esconderme con el apoyo aereo en mi maletin :D , abro el maletin y empieza la partida a pegar tirones y de repente me pone conexion con el host perdida, pero no se cae la partida , ahi estoy todavia pero mi marcador era de 0-0 con mi consiguiente careto de desesperacion [flipa] . La indignación que tenía no la he sufrido ni con los tontolhaba de los paquetes.

Por cierto, me resulta muy gracioso leer que hay gente que se queja del truco de los paquetes, pero que lo hace si lo hacen los del equipo contrario, cheteros hipócritas. Tambien hay muchos carteristas en el rastro y no por verlos hay que ponerse a robar tambien.....


No te voy a permitir que me llames ni chetero y mucho menos hipócrita....ya que yo soy uno de los que dicen que si me lo hacen lo hago....segun tu lo mejor que es??? abandonar la partida y que los guiris se salgan con la suya?? ir como un pollo sin cabeza a por ellos y que te maten y en consecuencia saquen mas rachas y mas paquetes y una vez mas los guiris se salgan con la suya???....

Lo siento hamijo....pero no voy a permitir que un guiri se ria en mi cara de esa manera lo siento....pero si a ti te gusta que te maten y sobre todo que te ganen haciendo trampas....ole tus cojones...pero yo juego para divertirme y no me divierte que me hagan eso,que me ganan legalmente ok,pero co trampas,lo siento pero no...y la unica manera de contrarrestarlo es haciendoles lo mismo....y como son asi de chulos ellos al final acaban saliendose de la partida por que ven que no van a ganar.

Y luego.....con suerte entra gente legal a la partida....entonces a disfrutar otra vez del juego limpio...

Salu2


Psche, a mi me da igual la nacionalidad del tramposo, me da el mismo asco el de aqui que el de fuera.
Camuis escribió:
pituking escribió:A mi la que me paso ayer fue peor que lo que contais. Me mete en una partida con todos novatos menos yo y tras una primera partida dando mucha cera [uzi] pienso [idea] , ya va siendo hora de tirar una nuke [boma] (no la llevo equipada nunca). Total que me pongo el harrier , apoyo aereo y la bomba. Empiezo la partida y saco el harrier que hace su trabajo y ya tengo el apoyo aereo. Antes de esconderme a tirar el apoyo aereo liquido a otros 3 de ellos mas (esos respawns a 20 metros de donde estas son lo peor). Esta era mi cara antes de esconderme con el apoyo aereo en mi maletin :D , abro el maletin y empieza la partida a pegar tirones y de repente me pone conexion con el host perdida, pero no se cae la partida , ahi estoy todavia pero mi marcador era de 0-0 con mi consiguiente careto de desesperacion [flipa] . La indignación que tenía no la he sufrido ni con los tontolhaba de los paquetes.

Por cierto, me resulta muy gracioso leer que hay gente que se queja del truco de los paquetes, pero que lo hace si lo hacen los del equipo contrario, cheteros hipócritas. Tambien hay muchos carteristas en el rastro y no por verlos hay que ponerse a robar tambien.....


No te voy a permitir que me llames ni chetero y mucho menos hipócrita....ya que yo soy uno de los que dicen que si me lo hacen lo hago....segun tu lo mejor que es??? abandonar la partida y que los guiris se salgan con la suya?? ir como un pollo sin cabeza a por ellos y que te maten y en consecuencia saquen mas rachas y mas paquetes y una vez mas los guiris se salgan con la suya???....

Lo siento hamijo....pero no voy a permitir que un guiri se ria en mi cara de esa manera lo siento....pero si a ti te gusta que te maten y sobre todo que te ganen haciendo trampas....ole tus cojones...pero yo juego para divertirme y no me divierte que me hagan eso,que me ganan legalmente ok,pero co trampas,lo siento pero no...y la unica manera de contrarrestarlo es haciendoles lo mismo....y como son asi de chulos ellos al final acaban saliendose de la partida por que ven que no van a ganar.

Y luego.....con suerte entra gente legal a la partida....entonces a disfrutar otra vez del juego limpio...

Salu2

+1 , yo estuve 2 dias buscando partidas sin paqueteros y era imposible y me niego a que me jodan la partida ni a perder x horas de mi tiempo libre por esta mierda, sin embargo hoy he jugado una hora sin ningún paquetero y ha sido perfecto.
Espero que en el parche, a parte de solucionar lo de los paquetes, tambien arreglen lo de los navajazos, es que he visto a algunos que van corriendo con el cuerpo deformado y agachado, lo que le da una pinta surrealista (no se por qué pasa eso, creo que es porque sacan un paquete de ayuda por lo que he leído aquí), y aparte de esa deformacion van a toda velocidad y estando a 10-15 metros de mí, se desplazan como si estuvieran patinando sobre hielo a una velocidad supersónica, aparte de que no les hace daño las balas... Creo que es muy importante que arreglen eso.

Del lag, pues una pena, se nota que va bien cuando juegas solo con europeos, cambia totalmente el juego, aunque partidas así he jugado muy poquitas, es que hay mucho guiri...
panchitoGC escribió:Espero que en el parche, a parte de solucionar lo de los paquetes, tambien arreglen lo de los navajazos, es que he visto a algunos que van corriendo con el cuerpo deformado y agachado, lo que le da una pinta surrealista (no se por qué pasa eso, creo que es porque sacan un paquete de ayuda por lo que he leído aquí), y aparte de esa deformacion van a toda velocidad y estando a 10-15 metros de mí, se desplazan como si estuvieran patinando sobre hielo a una velocidad supersónica, aparte de que no les hace daño las balas... Creo que es muy importante que arreglen eso.

Del lag, pues una pena, se nota que va bien cuando juegas solo con europeos, cambia totalmente el juego, aunque partidas así he jugado muy poquitas, es que hay mucho guiri...

Ese es otro glitch para patinar que se hace con una granada o algo asi, aunque por suerte yo solo lo he visto 2 veces, pero si, es como dices, van tan rápido que incluso es dificil acertar al dispararles si cruzan la pantalla.
una preguntilla,¿ Es que en las partidas privadas no se pueden sacar los desafíos?
es simplemente ir con maraton/peso ligero y equiparte con la granada de llamar a los paquetes/torretas.
Te da un plus de velocidad equivalente al que te da peso ligero, es decir, es como llevar 2 veces peso ligero xD
Teoricamente lo van a quitar con el parche, teoricamente...

Pd:no, en privadas no ganas experiencia ni desafios.
hace un par de días me pasé el juego, y la verdad es que lo hedisfrutado mucho

excelentes gráficos, historia, jugabilidad... hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego

es el primer call of duty que me paso... ahora a por todos los demás!


saludos
ayer noche jugué la partida en la que más me he reido y disfrutado
después de salirme de una de taaaantas partidas con cajitas, me meten en duelo por equipos con un clan americano (5 (ellos) + 1 (yo)) pues bien, me dispongo a silenciarlos cuando oigo las voces... niños de no más de 10 años!! voces estridentes y frases que me destrozaba de la risa

empieza la partida y destaco la voz de uno de ellos, que no para, que no para, un niño hiperactivo. Obviamente vamos perdiendo (empiezo a mirar y van cayendo como moscas) y de repente oigo "protect me, protect me. I need one more kill!!!" a lo que le siguen "don't die, don't die" una y otra vez (con voces de pitufo es mucho más divertido xD) total, que yo pensando "que habrá conseguido AC o chopper o bomba?"... paquete de emergencia... de repente, veo como todos se van en troupe corriendo hasta el tío del paquete y lo que vi fue descojonante XD

me acerco sigilosamente (desde bastante lejos) para obvservar qué coño hacían 5 tíos junticos, tiran el paquete, aparecen 2 tíos rivales, cargan las granadas y les dejo hacer (XD) patam! 5 bajas de golpe XD me cargo a los 2, piyo el AC130, piyo el predator y cuando vuelven a por sus paquetes solo quedan uav y munición... empezó a llorar el niño!!! XDDDD el chaval llorando y yo saco el AC130 y ya fue la reostia (más llantos e insultos) XD yo me destrozaba de la risa... ¿me supo mal? que vaa!! que les follen XD que de risa! XD

bufff, hacía mucho que no me reía tanto
songoka escribió:ayer noche jugué la partida en la que más me he reido y disfrutado
después de salirme de una de taaaantas partidas con cajitas, me meten en duelo por equipos con un clan americano (5 (ellos) + 1 (yo)) pues bien, me dispongo a silenciarlos cuando oigo las voces... niños de no más de 10 años!! voces estridentes y frases que me destrozaba de la risa

empieza la partida y destaco la voz de uno de ellos, que no para, que no para, un niño hiperactivo. Obviamente vamos perdiendo (empiezo a mirar y van cayendo como moscas) y de repente oigo "protect me, protect me. I need one more kill!!!" a lo que le siguen "don't die, don't die" una y otra vez (con voces de pitufo es mucho más divertido xD) total, que yo pensando "que habrá conseguido AC o chopper o bomba?"... paquete de emergencia... de repente, veo como todos se van en troupe corriendo hasta el tío del paquete y lo que vi fue descojonante XD

me acerco sigilosamente (desde bastante lejos) para obvservar qué coño hacían 5 tíos junticos, tiran el paquete, aparecen 2 tíos rivales, cargan las granadas y les dejo hacer (XD) patam! 5 bajas de golpe XD me cargo a los 2, piyo el AC130, piyo el predator y cuando vuelven a por sus paquetes solo quedan uav y munición... empezó a llorar el niño!!! XDDDD el chaval llorando y yo saco el AC130 y ya fue la reostia (más llantos e insultos) XD yo me destrozaba de la risa... ¿me supo mal? que vaa!! que les follen XD que de risa! XD

bufff, hacía mucho que no me reía tanto


Hombre que quieres que te diga.

Si los de tu equipo lanzan un suministro de emergencia legal, y cuando pide ayuda, tu lo que haces es esperar y buitrear, no me parece que estes favoreciendo al equipo, más bien te veo como un oportunista que ha vendido a sus compañeros.

Pero bueno, cada uno tiene una forma de ser.

Yo no comulgo con eso de que si el otro hace trampas, tienes más que justificado hacerlas tu.

Como decía mi abuela, en la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Un saludo.
Pacorroco escribió:
songoka escribió:ayer noche jugué la partida en la que más me he reido y disfrutado
después de salirme de una de taaaantas partidas con cajitas, me meten en duelo por equipos con un clan americano (5 (ellos) + 1 (yo)) pues bien, me dispongo a silenciarlos cuando oigo las voces... niños de no más de 10 años!! voces estridentes y frases que me destrozaba de la risa

empieza la partida y destaco la voz de uno de ellos, que no para, que no para, un niño hiperactivo. Obviamente vamos perdiendo (empiezo a mirar y van cayendo como moscas) y de repente oigo "protect me, protect me. I need one more kill!!!" a lo que le siguen "don't die, don't die" una y otra vez (con voces de pitufo es mucho más divertido xD) total, que yo pensando "que habrá conseguido AC o chopper o bomba?"... paquete de emergencia... de repente, veo como todos se van en troupe corriendo hasta el tío del paquete y lo que vi fue descojonante XD

me acerco sigilosamente (desde bastante lejos) para obvservar qué coño hacían 5 tíos junticos, tiran el paquete, aparecen 2 tíos rivales, cargan las granadas y les dejo hacer (XD) patam! 5 bajas de golpe XD me cargo a los 2, piyo el AC130, piyo el predator y cuando vuelven a por sus paquetes solo quedan uav y munición... empezó a llorar el niño!!! XDDDD el chaval llorando y yo saco el AC130 y ya fue la reostia (más llantos e insultos) XD yo me destrozaba de la risa... ¿me supo mal? que vaa!! que les follen XD que de risa! XD

bufff, hacía mucho que no me reía tanto


Hombre que quieres que te diga.

Si los de tu equipo lanzan un suministro de emergencia legal, y cuando pide ayuda, tu lo que haces es esperar y buitrear, no me parece que estes favoreciendo al equipo, más bien te veo como un oportunista que ha vendido a sus compañeros.

Pero bueno, cada uno tiene una forma de ser.

Yo no comulgo con eso de que si el otro hace trampas, tienes más que justificado hacerlas tu.

Como decía mi abuela, en la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Un saludo.

Yo personalmente cuando veo las montañas de paquetes de ayuda, paso de ellos, porque si los fuera a usar, para eso me pongo a sacar los paquetes yo. De todas formas son partidas jodidas que no es que se estén cargando el juego, sino que ya se lo han cargado.
¿Soy el único al que se le cuelga la consola? Me ha pasado dos veces y siempre en el mismo momento, tras terminar la 4ª misión ("Avispero", la de las favelas), cuando empieza a rellenarse la barrita que sale al cargar la siguiente misión. Justo en ese momento se me ha colgado las dos veces...

Tengo la release de ChaTo, una Elite refurbished flasheada con el iXtreme 1.61 LT y estaba jugando desde el disco duro. ¿Fue algún error que corrigieron con actualizaciones, es cosa de mi disco o (esperemos que no) puede ser cosa de la consola?

¡Saludos!
Pacorroco escribió:Hombre que quieres que te diga.
Si los de tu equipo lanzan un suministro de emergencia legal, y cuando pide ayuda, tu lo que haces es esperar y buitrear, no me parece que estes favoreciendo al equipo, más bien te veo como un oportunista que ha vendido a sus compañeros.

Pero bueno, cada uno tiene una forma de ser.
Yo no comulgo con eso de que si el otro hace trampas, tienes más que justificado hacerlas tu.
Como decía mi abuela, en la mesa y en el juego se conoce al caballero.
Un saludo.

No me malinterpretes, esos 5 iban a hacer el glitch con ese suministro de emergencia y no pedían mi ayuda, pedían las de sus compañeros para, una vez hecho, buitrear todo lo que cayese. Yo solo no actué cuando fueron a matarlos, lo llego a hacer y me jodo mi propia racha de bajas porque me hubiesen matado.
Me reí porque el glitch NO les salió, y encima se quedaron sin paquetes (y un ac130 menos), me reí porque el niño empezó a llorar, me reí porque tenían voz de pitufo y me reí porque volví a joder a gente que se carga el juego

Ciao ;)
Camuis escribió:No te voy a permitir que me llames ni chetero y mucho menos hipócrita....ya que yo soy uno de los que dicen que si me lo hacen lo hago....segun tu lo mejor que es??? abandonar la partida y que los guiris se salgan con la suya?? ir como un pollo sin cabeza a por ellos y que te maten y en consecuencia saquen mas rachas y mas paquetes y una vez mas los guiris se salgan con la suya???....

Lo siento hamijo....pero no voy a permitir que un guiri se ria en mi cara de esa manera lo siento....pero si a ti te gusta que te maten y sobre todo que te ganen haciendo trampas....ole tus cojones...pero yo juego para divertirme y no me divierte que me hagan eso,que me ganan legalmente ok,pero co trampas,lo siento pero no...y la unica manera de contrarrestarlo es haciendoles lo mismo....y como son asi de chulos ellos al final acaban saliendose de la partida por que ven que no van a ganar.

Y luego.....con suerte entra gente legal a la partida....entonces a disfrutar otra vez del juego limpio...

Salu2


Para mi cualquier persona que usa trucos es un chetero o tramposo, y si tu te pones a su altura y los usas tambien, pues eres un chetero. Y quejarte de los cheteros y luego unirte a ellos es de ser un hipócrita por mucho que no te guste, amigo. Yo normalmente si veo que estoy en una partida asi me suelo salir directamente ya que a mi el ranking de victorias me la trae floja. Y si me quedo, hijo como pollo sin cabeza no suelo ir ,de hecho ayer en demolición estaban 2 subnormales del otro equipo haciendo el truquito con lanzamientos de emergencia, vamos todo el mapa lleno de cajas, y perdieron 2-0 y acabe 37-16. Acabó la partida nos reimos de ellos, les dimos recuerdos a sus familiares, les presentamos la queja correspondiente y nos fuimos de la partida.

Pacorroco escribió:
Como decía mi abuela, en la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Un saludo.


+1 con la opinión de tu abuela
Pues entre el lunes y el martes han sido mis 2 peores días al cod, en Cuarteles extremo, uno de mi equipo haciendo el truco de los paquetes en sub base, me salgo, vuelvo a entrar esta vez en afghan y el equipo contrario haciendo lo mismo, ac130, pavelows a saco.

Pues más tarde en scrapyard un americano doblado como una alcayata corriendo como una cucaracha, acuchillando a todo el mundo, llegó a sacarme de quicio.

Partidas de 6-17 5-10 a montón y sí acaso 2 de 21-9, como puede haber tanta diferencia de partida a otra?

Vamos a ver sí corrigen los errores.
songoka escribió:
Pacorroco escribió:Hombre que quieres que te diga.
Si los de tu equipo lanzan un suministro de emergencia legal, y cuando pide ayuda, tu lo que haces es esperar y buitrear, no me parece que estes favoreciendo al equipo, más bien te veo como un oportunista que ha vendido a sus compañeros.

Pero bueno, cada uno tiene una forma de ser.
Yo no comulgo con eso de que si el otro hace trampas, tienes más que justificado hacerlas tu.
Como decía mi abuela, en la mesa y en el juego se conoce al caballero.
Un saludo.

No me malinterpretes, esos 5 iban a hacer el glitch con ese suministro de emergencia (¿cómo sabías que era un glitch y no un suministro de emergencia legal? y no pedían mi ayuda, pedían las de sus compañeros ¿pero tu no estabas en su mismo equipo? para, una vez hecho, buitrear todo lo que cayese. Yo solo no actué cuando fueron a matarlos, aquí te equivocas, actuaste después de que los mataranlo llego a hacer y me jodo mi propia racha de bajas porque me hubiesen matado.
Me reí porque el glitch NO les salió, ¿seguro que era un glitch?y encima se quedaron sin paquetes (y un ac130 menos) eso seguro, me reí porque el niño empezó a llorar es un niño, que quieres, me reí porque tenían voz de pitufo ¿sabes cómo suena tu voz por el micro?y me reí porque volví a joder a gente que se carga el juego o no

Ciao ;)


Ahora el problema será que cuando alguien pida un paquete. Al final van a pagar justos por pecadores.
Tengo una duda, ¿al hacer prestigo, los desafios de rachas de bajas se reinician?
Si, se resetean todos los desafíos, excepto algunos de prestigio (que te dan después de la primera vuelta) y los de Veterano y Maestro de las armas
^atlas^ escribió:Yo también me fijo si sale en rojo o no, en muchas ocasiones sin indicador en rojo o en verde, te metes entre la multitud y haces masacres, sobretodo en sitios cerrados.

¿Cómo diferencias uno que esté en la quinta hostia, si es amigo o no, si va con el franco y silenciador y no sale en tu HUD?

Por cierto, ir pegando tiros a diestro o siniestro, sin que haya fuego amigo, puede ocasionar que delates tu posición o peor, la de tu compañero de equipo, a mí ya me lo han hecho varias veces, y jode...

:)


En Demolicion creo que es, en el mapa de Favelas, sale una bomba en la zona de los matojos, mirando desde el punto A de dominio, a la izquierda. Justo arriba de las escaleras de donde estaria el punto C de dominio, vamos. En esa zona de matojos donde mucha gente se esconde...

Pues si llegas alli en demolicion, colocas la bomba (o llegas antes de que la coloquen si estas defendiendo), te pones sangre fria pro, y aprendes a moverte silenciosamente entre los matojos, te pones las botas y no te ve ni Perry [+risas] Mucha gente llega, apunta a los matojos, no le sale el nombre de nadie en rojo, y se concentra en la bomba... pero claro, tu si lo ves a el XD

Podeis pensar que es una tecnica rastrera, pero para ese modo de juego y ese mapa, estas cumpliendo tu cometido (poner la bomba y defenderla, o defenderla antes de que pongan la bomba), y ademas te pones las botas. Se que es facil de contrarrestar, y aparte, cuando mates a algunos, te toca moverte para que no vuelva el mismo y te busque donde mismo, de ahi el arte de moverte entre los matojos poniendote en un sitio u otro, sin que te vean...

En otros casos, como por aqui se comentaron, he visto al "morito con gafas" mezclado entre un grupo de soldados, sin que se dieran cuenta hasta tener un cuchillo atravesandoles el gaznate :p

L4nDeR escribió:Si yo fuese un desarrollador de IW se me caería la cara de vergüenza , yo no solo ya e dejado de jugar por culpa de los paqueteros si no que aunque saquen el parche de su vida por mi ya el juego se lo pueden meter por el culo , ahora mismo voy al Game haber cuanto me dan y pongo lo que falte para el Mass Effect 2 .


35 lerus me dieron la semana pasada por el de PS3. Imagino que aun seguira igual.

Camuis escribió:No te voy a permitir que me llames ni chetero y mucho menos hipócrita....ya que yo soy uno de los que dicen que si me lo hacen lo hago....segun tu lo mejor que es??? abandonar la partida y que los guiris se salgan con la suya?? ir como un pollo sin cabeza a por ellos y que te maten y en consecuencia saquen mas rachas y mas paquetes y una vez mas los guiris se salgan con la suya???....

Lo siento hamijo....pero no voy a permitir que un guiri se ria en mi cara de esa manera lo siento....pero si a ti te gusta que te maten y sobre todo que te ganen haciendo trampas....ole tus cojones...pero yo juego para divertirme y no me divierte que me hagan eso,que me ganan legalmente ok,pero co trampas,lo siento pero no...y la unica manera de contrarrestarlo es haciendoles lo mismo....y como son asi de chulos ellos al final acaban saliendose de la partida por que ven que no van a ganar.

Y luego.....con suerte entra gente legal a la partida....entonces a disfrutar otra vez del juego limpio...

Salu2


Yo, sin querer entrar en conflicto con nadie, creo que si es una actitud hipocrita. Quejarte de algo y despues hacerlo tu tambien, aunque sea para devolversela. Es ponerte a su nivel.

Que se lo merece, pues no te digo que no. Que si no lo haces tienes las de perder, pues tampoco te lo niego. Siempre puedes salirte como dices, o intentar darles plomo a cambio, con sangre fria activada. Total, el juego ya esta corrupto por todo tipo de alimañas.

Pero transformarte tu en otra alimaña, seria lo ultimo que deberia pasar... Cuando ademas creo que estas entre los que juegan bien de verdad a este juego (vamos, que sois buenos, no paquetes como yo).

Pacorroco escribió:Hombre que quieres que te diga.

Si los de tu equipo lanzan un suministro de emergencia legal, y cuando pide ayuda, tu lo que haces es esperar y buitrear, no me parece que estes favoreciendo al equipo, más bien te veo como un oportunista que ha vendido a sus compañeros.

Pero bueno, cada uno tiene una forma de ser.

Yo no comulgo con eso de que si el otro hace trampas, tienes más que justificado hacerlas tu.

Como decía mi abuela, en la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Un saludo.


+ 1000

Algo diferente es que estuvieran haciendo el truco, pero eso, me parece bastante rastrero. Ademas, entiendo la ilusion del niño y lo que llegaria a joderle... Que tenga voz de rata no implica que se merezca eso. Joder, hacerlo llorar y todo... [burla3]

songoka escribió:No me malinterpretes, esos 5 iban a hacer el glitch con ese suministro de emergencia y no pedían mi ayuda, pedían las de sus compañeros para, una vez hecho, buitrear todo lo que cayese. Yo solo no actué cuando fueron a matarlos, lo llego a hacer y me jodo mi propia racha de bajas porque me hubiesen matado.
Me reí porque el glitch NO les salió, y encima se quedaron sin paquetes (y un ac130 menos), me reí porque el niño empezó a llorar, me reí porque tenían voz de pitufo y me reí porque volví a joder a gente que se carga el juego

Ciao ;)


¿Tan claro tienes que estaban haciendo el glitch? Quizas solo iban a compartir los 4 paquetes que caen... Hombre, si lo tienes tan claro, vale, pero yo no doy nunca nada por seguro hasta que lo veo.

Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿al hacer prestigo, los desafios de rachas de bajas se reinician?


Creo que si, todos, menos los que salen precisamente la primera vez que haces prestigio.
pituking escribió:
Camuis escribió:No te voy a permitir que me llames ni chetero y mucho menos hipócrita....ya que yo soy uno de los que dicen que si me lo hacen lo hago....segun tu lo mejor que es??? abandonar la partida y que los guiris se salgan con la suya?? ir como un pollo sin cabeza a por ellos y que te maten y en consecuencia saquen mas rachas y mas paquetes y una vez mas los guiris se salgan con la suya???....

Lo siento hamijo....pero no voy a permitir que un guiri se ria en mi cara de esa manera lo siento....pero si a ti te gusta que te maten y sobre todo que te ganen haciendo trampas....ole tus cojones...pero yo juego para divertirme y no me divierte que me hagan eso,que me ganan legalmente ok,pero co trampas,lo siento pero no...y la unica manera de contrarrestarlo es haciendoles lo mismo....y como son asi de chulos ellos al final acaban saliendose de la partida por que ven que no van a ganar.

Y luego.....con suerte entra gente legal a la partida....entonces a disfrutar otra vez del juego limpio...

Salu2


Para mi cualquier persona que usa trucos es un chetero o tramposo, y si tu te pones a su altura y los usas tambien, pues eres un chetero. Y quejarte de los cheteros y luego unirte a ellos es de ser un hipócrita por mucho que no te guste, amigo. Yo normalmente si veo que estoy en una partida asi me suelo salir directamente ya que a mi el ranking de victorias me la trae floja. Y si me quedo, hijo como pollo sin cabeza no suelo ir ,de hecho ayer en demolición estaban 2 subnormales del otro equipo haciendo el truquito con lanzamientos de emergencia, vamos todo el mapa lleno de cajas, y perdieron 2-0 y acabe 37-16. Acabó la partida nos reimos de ellos, les dimos recuerdos a sus familiares, les presentamos la queja correspondiente y nos fuimos de la partida.

Pacorroco escribió:
Como decía mi abuela, en la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Un saludo.


+1 con la opinión de tu abuela

Que si, que todo muy bien, que todos nos salimos al principio para buscar otras partidas, pero cuando llevas 2 dias, lo que es el equivalente a 30-40 partidas saliendote porque hay paqueteros en todas las que juegas y como en mi caso juegas en duelo a muerte por equipos, PIERDES SIEMPRE por muy bueno que seas , en cuanto pillan a un par de personajes de tu equipo no muy allá y encadenen 4 muertes, cosa bastante facil, se acabó la partida, literalmente, momentos con AC130, harrier, bombardeo furtivo y harriers todo a la vez y lo único que puedes hacer es quedarte oculto en algún edificio donde sea imposible matarte, pero entonces lanzan UAV y UAV de respuesta y los enemigos que en vez de hacer paquetes estan matando a gente ya van directamente a por ti, no tiene nada que ver el tema de los paquetes en modo counter strike( DEMOLICIÓN) que en duelo a muerte, que es CLAVE.

Lo siento, pero no voy a pasarme horas pasando de una partida a otra sin parar ni disfrutar del juego como me pasaron los dos días anteriores, me puedo salir de 5 o 10 partidas, pero es que me salí de 30-40!!ahora calcula cuanto tiempo perdido que debía haber gastado en jugar y lo gaste en empezar a jugar, darme cuenta de que estan tirando mil paquetes falsos, salirme y buscar otra partida y volver a empezar,que además, cada vez que te sales te cuenta como derrota, cosa que a mi me da igual dentro de un límite obviamente, que estos dos días fue superado, así que yo por mi parte, que jamás he usado chetos ni glitches, que los odio y que no los necesito para jugar bien, como me vuelva a pasar lo de estos últimos días y vea que haga lo que haga no hay forma de encontrar partidas sin paqueteros, me equiparé con el paquete de ayuda( ventaja que por cierto nunca uso porque me parece una mierda) y les daré con su propia medicina por mucho que te moleste y te parezca hipócrita, y al igual que yo hay bastantes foros donde ya se ha dicho que para no jugar en desventaja con estos maleantes que se extienda por todos los foros para que la gente sepa como hacer si se los encuentran ya que por parte de IW no parece haber intención de arreglarlo en un corto espacio de tiempo.
31052 respuestas