Unknown_X escribió:Yo me estoy pensando hacer algo que he leido en otro foro, y no les falta razón.
Ya que a día de hoy, en todas las partidas que he jugado desde hace 2 dias, hay alguien haciendo lo de los paquetes, pues que lo haga todo el mundo, distribuir el cómo hacerlo por todas partes, es decir, "cargarse" el juego para que saquen el parche de una vez, porque no es un bug aislado que lo hagan unos pocos o que te salga en una de 15 partidas, es que de 30 partidas que me he echado en 29 habia por lo menos un "paquetero".
pinaculo escribió:Unknown_X escribió:Yo me estoy pensando hacer algo que he leido en otro foro, y no les falta razón.
Ya que a día de hoy, en todas las partidas que he jugado desde hace 2 dias, hay alguien haciendo lo de los paquetes, pues que lo haga todo el mundo, distribuir el cómo hacerlo por todas partes, es decir, "cargarse" el juego para que saquen el parche de una vez, porque no es un bug aislado que lo hagan unos pocos o que te salga en una de 15 partidas, es que de 30 partidas que me he echado en 29 habia por lo menos un "paquetero".
BINGO
el tema es que yo por ejemplo la teoría la he leido, pero igual me falta algo o no lo hago bien, la cuestión es que en privadas donde lo probé (nunca lo he practicado en una partida "igualada", qué descojono de palabra por dios) no me salió, y de mís amigos sólo a uno le salió una vez. lo que no entiendo es cómo estos HIJOS DE PUTA que hacen los trucos (españoles o no, que me da igual) lo consiguen siempre a la primera. Si fueran todos tan buenos en el instituto, trabajo, universidad, no tendríamos que ver programas tan aberrantes para una sociedad como el de generación ni ni.
pinaculo escribió:Unknown_X escribió:Yo me estoy pensando hacer algo que he leido en otro foro, y no les falta razón.
BINGO
el tema es que yo por ejemplo la teoría la he leido, pero igual me falta algo o no lo hago bien, la cuestión es que en privadas donde lo probé (nunca lo he practicado en una partida "igualada", qué descojono de palabra por dios) no me salió, y de mís amigos sólo a uno le salió una vez. lo que no entiendo es cómo estos HIJOS DE PUTA que hacen los trucos (españoles o no, que me da igual) lo consiguen siempre a la primera. Si fueran todos tan buenos en el instituto, trabajo, universidad, no tendríamos que ver programas tan aberrantes para una sociedad como el de generación ni ni.
Camuis escribió:pinaculo escribió:Unknown_X escribió:Yo me estoy pensando hacer algo que he leido en otro foro, y no les falta razón.
BINGO
Maquinista,yo si quieres te enseño en partida privada,es cogerle el punto y listo,a mi me suele salir siempre,algunas veces mejor que otras,QUE CONSTE QUE SOLO LO HAGO EN EL CASO DE QUE EL EQUIPO CONTRARIO LO HAGA,suelo llevar de rachas predator,harrier y AC-130,pero si me lo hacen,automaticamente en la partida siguiente cambio las rachas a paquete,predator y lanzamiento de emergencia y que lluevan los paquetes...
Aqui o f*llamos todos o la p*ta la rio....y lo qu eno voy a hacer es dejar que un guiri se ria en mi cara...
Salu2
-Lo primero es matar a 4 obviamente, nos aparecerá la racha del paquete y tenemos que seleccionarla a la cruceta derecha(sin lanzarla)
-Buscamos un sitio para subir, es importante que sea grande porque asi tenemos mas tiempo para hacerlo, es mas dificil en bordillos finos y facil en jeeps y cajas.
-Damos a la A para subir(con la granada del paquete equipada) y damos a la derecha varias veces para evitar que aparezca el arma, esta es la clave, si aparece el arma en pantalla ha salido mal, si de lo contrario hace como que va a cambiar pero vuelve a salir la granada de humo entonces ha salido bien, en algunos sitios dicen que es dos veces al pad derecho, a mi dandole dos veces no me sale.
-Lanzamos nuestro paquete,si no dice "paquete de ayuda aliado en camino!" ni te da 100 puntos es que ha salido bien, lo usamos y verás que vuelves a tener otro paquete.
-Repetir los pasos una y otra vez hasta que te aburras
BINGO
dormilon ZZZZ escribió:Con el asunto este de las cajas me voy a sacar Sangre fria pro el problema es que no le veo ventaja alguna a que no aparezca tu nombre ¿alguno de vosotros se fija en el nombre del jugador?, todos nos fijamos en el aspecto del rival no en si su nombre sale en rojo!!!
oskuro escribió:Yo igual, como me lo hagan...... les llueven los paquetes.
shampy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Con el asunto este de las cajas me voy a sacar Sangre fria pro el problema es que no le veo ventaja alguna a que no aparezca tu nombre ¿alguno de vosotros se fija en el nombre del jugador?, todos nos fijamos en el aspecto del rival no en si su nombre sale en rojo!!!
joder si ayuda la sangre fria, eres mr invisibilidad.
Estaba el otro dia con mi scarh con sensor de ritmo cardiaco en un ByD normal. Quedaba solo uno vivo en Underpass.
Mi sensor me indicaba que habia un tio por ahí por las hierbas, y yo coño pero donde está el hp que no le veo y el sensor me está diciendo que está pegao a mí.
Pegué 2 navajazos a las matas a voleo y nada, y medio metro mas adelante vi el cuerpo del tio totalmente camuflado con su traje de francotirador, del mismo color que las hierbas y con su sangre fria pro. Se ganó por supuesto el cuchillazo, pero madre mia lo que me costó encontrarle y diferenciarle del paisaje. Parecia un camaleon, totalmente camuflado.
El que no te aparezca el nombre es una gran ayuda, ya que en estos sitios o en sitios oscuros muchas veces lo que te delata precisamente es el nombrecito en rojo.
Yo en modos normales no me lo pondré nunca, ya que para mí la fuerza vulnerante prima sobre cualquier otra ventaja 1, pero en modos extremos es la leche.
dormilon ZZZZ escribió:Actualmente hay psicosis de truco del paquete, cualquiera que saque un misil + harrier ya esta siendo tachado de tramposo, ayer sin ir mas lejos tras sacar mi racha empezo a caer de todo y cuando acabo la partida argumentaron que habiamos empezado nosotros cuando os garantizo que nadie de mi equipo, unos guiris que no decian ni media, hizieron nada raro
Salu2
shampy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Con el asunto este de las cajas me voy a sacar Sangre fria pro el problema es que no le veo ventaja alguna a que no aparezca tu nombre ¿alguno de vosotros se fija en el nombre del jugador?, todos nos fijamos en el aspecto del rival no en si su nombre sale en rojo!!!
Estaba el otro dia con mi scarh con sensor de ritmo cardiaco en un ByD normal. Quedaba solo uno vivo en Underpass.
Mi sensor me indicaba que habia un tio por ahí por las hierbas, y yo coño pero donde está el hp que no le veo y el sensor me está diciendo que está pegao a mí.
Pegué 2 navajazos a las matas a voleo y nada, y medio metro mas adelante vi el cuerpo del tio totalmente camuflado con su traje de francotirador, del mismo color que las hierbas y con su sangre fria pro. Se ganó por supuesto el cuchillazo, pero madre mia lo que me costó encontrarle y diferenciarle del paisaje. Parecia un camaleon, totalmente camuflado.
El que no te aparezca el nombre es una gran ayuda, ya que en estos sitios o en sitios oscuros muchas veces lo que te delata precisamente es el nombrecito en rojo.
Yo en modos normales no me lo pondré nunca, ya que para mí la fuerza vulnerante prima sobre cualquier otra ventaja 1, pero en modos extremos es la leche.
Unknown_X escribió:dormilon ZZZZ escribió:Actualmente hay psicosis de truco del paquete, cualquiera que saque un misil + harrier ya esta siendo tachado de tramposo, ayer sin ir mas lejos tras sacar mi racha empezo a caer de todo y cuando acabo la partida argumentaron que habiamos empezado nosotros cuando os garantizo que nadie de mi equipo, unos guiris que no decian ni media, hizieron nada raro
Salu2
Pues entonces los del otro equipo son cortos, porque está bien claro cuando es glitch y cuando no, cuando no dice "paquete enemigo de ayuda en camino" y aparece de repente el helicóptero volando es que es truco, sin embargo si lo dice y aparece es que es legal.
Pacorroco escribió:shampy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Con el asunto este de las cajas me voy a sacar Sangre fria pro el problema es que no le veo ventaja alguna a que no aparezca tu nombre ¿alguno de vosotros se fija en el nombre del jugador?, todos nos fijamos en el aspecto del rival no en si su nombre sale en rojo!!!
Sangre fría pro + arma principal con silenciador + ninja pro = casi invisible.
Si tienes desbloqueados los camuflajes del sniper, se producen situaciones caóticas.
Muy útil en modo como cuartel, donde una vez pillado el cuartel hay que defenderlo y por tanto lo que se suele hacer es campear cubriendo los accesos al cuartel.
Yo hasta que no tengo sangre fría pro, no me quito el stingrey de la espalda.
Lo único malo es que en duelo extremo, te comes algún cholazo de tus compañeros, pero en le fragor de la batalla quien no ha soltado algún cholazo a algún compañero con el comentario OOOPS!
Ayer en favelas, había un grupo de 3 o 4 intentando hacer nosequemovida. Se ponían en el jardín al final del mapa, cerca de donde hay como una acequia y unos coches, y se ponian mirando al muro y como saltando.
En cuanto los pille, la mini uzi empezó a echar humo. Los muy listos, volvian al mismo sitio para hacer lo que sea que estuvieran haciendo, así que, ahí me quedé a repartir.
Por cierto, acabaron palmando la partida.
dormilon ZZZZ escribió:Unknown_X escribió:dormilon ZZZZ escribió:Actualmente hay psicosis de truco del paquete, cualquiera que saque un misil + harrier ya esta siendo tachado de tramposo, ayer sin ir mas lejos tras sacar mi racha empezo a caer de todo y cuando acabo la partida argumentaron que habiamos empezado nosotros cuando os garantizo que nadie de mi equipo, unos guiris que no decian ni media, hizieron nada raro
Salu2
Pues entonces los del otro equipo son cortos, porque está bien claro cuando es glitch y cuando no, cuando no dice "paquete enemigo de ayuda en camino" y aparece de repente el helicóptero volando es que es truco, sin embargo si lo dice y aparece es que es legal.
No eran cortos no, eran muy listos, cuando vieron que era Español y me queje buscaron la primera gilipollez que les paso por la cabeza
BASTERPONTI escribió:No acabo de entender como se saca el Sangre fría Pro, llevo tiempo usándolo y aun no lo tengo. Si me lo podéis aclarar os lo agradecería. Un saludo.
oskuro escribió:Yo suelo llevar de "clan tag" IBRA(de ibrahimovic), pero a veces nos ponemos ESPÑ, y claro, la gente en cuanto ve que somos españoles, empiezan a decir españoles de mierda, no se qué, y chorradas por el estilo. En cuanto empieza la partida, y muerden el polvo, que pasa casi siempre, calladitos y se salen la mayoría de las veces.... y eso que andamos con 3 líneas verdes ó 2 a veces.... lástima no tengamos 4.....
Camuis escribió:BASTERPONTI escribió:No acabo de entender como se saca el Sangre fría Pro, llevo tiempo usándolo y aun no lo tengo. Si me lo podéis aclarar os lo agradecería. Un saludo.
Tienes que destruir 40 (Creo que son 40) aparatos enemigos--->torretas,UAVs,UAVs de respuesta,harriers,helicopteros,pave lows,apaches o ac-130s con la ventaja sangre fria equipada.
Salu2
oskuro escribió:Camuis escribió:BASTERPONTI escribió:No acabo de entender como se saca el Sangre fría Pro, llevo tiempo usándolo y aun no lo tengo. Si me lo podéis aclarar os lo agradecería. Un saludo.
Tienes que destruir 40 (Creo que son 40) aparatos enemigos--->torretas,UAVs,UAVs de respuesta,harriers,helicopteros,pave lows,apaches o ac-130s con la ventaja sangre fria equipada.
Salu2
Yo es que nunca he usado sangre fría pro(salvo en la clase SETA, que tengo la barret con ninja y sangre fría).
sangre fría normal no sales en sus uav, y no te ven sus aviones etc, no? y sangre fría pro solamente te añade que no te salga el nombre encima ni que vean si eres enemigo o no, no?
Pues sí ,logan, son tan cortitos, que oyen españa y piensan que es de mexico los anormales..... no tienen ni idea, encima en usa habla español muchísima gente, lo que pasa que les preguntas donde está alemania, españa y cosas así ,y les suena a chino, aparte que la mayoría son niños rata o tontitos con la risa floja y ganas de cantar todo el rato, vamos, anormales
pituking escribió:A mi la que me paso ayer fue peor que lo que contais. Me mete en una partida con todos novatos menos yo y tras una primera partida dando mucha cera pienso , ya va siendo hora de tirar una nuke (no la llevo equipada nunca). Total que me pongo el harrier , apoyo aereo y la bomba. Empiezo la partida y saco el harrier que hace su trabajo y ya tengo el apoyo aereo. Antes de esconderme a tirar el apoyo aereo liquido a otros 3 de ellos mas (esos respawns a 20 metros de donde estas son lo peor). Esta era mi cara antes de esconderme con el apoyo aereo en mi maletin , abro el maletin y empieza la partida a pegar tirones y de repente me pone conexion con el host perdida, pero no se cae la partida , ahi estoy todavia pero mi marcador era de 0-0 con mi consiguiente careto de desesperacion . La indignación que tenía no la he sufrido ni con los tontolhaba de los paquetes.
Por cierto, me resulta muy gracioso leer que hay gente que se queja del truco de los paquetes, pero que lo hace si lo hacen los del equipo contrario, cheteros hipócritas. Tambien hay muchos carteristas en el rastro y no por verlos hay que ponerse a robar tambien.....
pituking escribió:A mi la que me paso ayer fue peor que lo que contais. Me mete en una partida con todos novatos menos yo y tras una primera partida dando mucha cera pienso , ya va siendo hora de tirar una nuke (no la llevo equipada nunca). Total que me pongo el harrier , apoyo aereo y la bomba. Empiezo la partida y saco el harrier que hace su trabajo y ya tengo el apoyo aereo. Antes de esconderme a tirar el apoyo aereo liquido a otros 3 de ellos mas (esos respawns a 20 metros de donde estas son lo peor). Esta era mi cara antes de esconderme con el apoyo aereo en mi maletin , abro el maletin y empieza la partida a pegar tirones y de repente me pone conexion con el host perdida, pero no se cae la partida , ahi estoy todavia pero mi marcador era de 0-0 con mi consiguiente careto de desesperacion . La indignación que tenía no la he sufrido ni con los tontolhaba de los paquetes.
Por cierto, me resulta muy gracioso leer que hay gente que se queja del truco de los paquetes, pero que lo hace si lo hacen los del equipo contrario, cheteros hipócritas. Tambien hay muchos carteristas en el rastro y no por verlos hay que ponerse a robar tambien.....
Camuis escribió:
Efectivamente Oskuro,sangre fria pro es especialmente efectiva con el traje de de camuflaje que llevan los francotiradores,ya que estos son todos iguales....mola ir con eso y que un enemigo te vea,te apunte ,pero no te dispare xq la crucecita de apuntar no se pone en rojo y no te ve el nombre en rojo y se cree que eres de su bando....entonces ZAS!!!! cuchillazo o escopetazo en la boca xDDD
Salu2
oskuro escribió:Camuis escribió:
Efectivamente Oskuro,sangre fria pro es especialmente efectiva con el traje de de camuflaje que llevan los francotiradores,ya que estos son todos iguales....mola ir con eso y que un enemigo te vea,te apunte ,pero no te dispare xq la crucecita de apuntar no se pone en rojo y no te ve el nombre en rojo y se cree que eres de su bando....entonces ZAS!!!! cuchillazo o escopetazo en la boca xDDD
Salu2
ya, pero en normal le da igual dispararte, en extremo no porque hay fuego amigo, de todas formas si le matas una vez así en normal a la siguiente ya se la sabe, y dudo que haya 2 en normal con sangre fría pro, veo a poca gente con eso en ese modo!
Camuis escribió:pituking escribió:A mi la que me paso ayer fue peor que lo que contais. Me mete en una partida con todos novatos menos yo y tras una primera partida dando mucha cera pienso , ya va siendo hora de tirar una nuke (no la llevo equipada nunca). Total que me pongo el harrier , apoyo aereo y la bomba. Empiezo la partida y saco el harrier que hace su trabajo y ya tengo el apoyo aereo. Antes de esconderme a tirar el apoyo aereo liquido a otros 3 de ellos mas (esos respawns a 20 metros de donde estas son lo peor). Esta era mi cara antes de esconderme con el apoyo aereo en mi maletin , abro el maletin y empieza la partida a pegar tirones y de repente me pone conexion con el host perdida, pero no se cae la partida , ahi estoy todavia pero mi marcador era de 0-0 con mi consiguiente careto de desesperacion . La indignación que tenía no la he sufrido ni con los tontolhaba de los paquetes.
No te voy a permitir que me llames ni chetero y mucho menos hipócrita....ya que yo soy uno de los que dicen que si me lo hacen lo hago....segun tu lo mejor que es??? abandonar la partida y que los guiris se salgan con la suya?? ir como un pollo sin cabeza a por ellos y que te maten y en consecuencia saquen mas rachas y mas paquetes y una vez mas los guiris se salgan con la suya???....
Lo siento hamijo....pero no voy a permitir que un guiri se ria en mi cara de esa manera lo siento....pero si a ti te gusta que te maten y sobre todo que te ganen haciendo trampas....ole tus cojones...pero yo juego para divertirme y no me divierte que me hagan eso,que me ganan legalmente ok,pero co trampas,lo siento pero no...y la unica manera de contrarrestarlo es haciendoles lo mismo....y como son asi de chulos ellos al final acaban saliendose de la partida por que ven que no van a ganar.
Y luego.....con suerte entra gente legal a la partida....entonces a disfrutar otra vez del juego limpio...
Salu2
Camuis escribió:pituking escribió:A mi la que me paso ayer fue peor que lo que contais. Me mete en una partida con todos novatos menos yo y tras una primera partida dando mucha cera pienso , ya va siendo hora de tirar una nuke (no la llevo equipada nunca). Total que me pongo el harrier , apoyo aereo y la bomba. Empiezo la partida y saco el harrier que hace su trabajo y ya tengo el apoyo aereo. Antes de esconderme a tirar el apoyo aereo liquido a otros 3 de ellos mas (esos respawns a 20 metros de donde estas son lo peor). Esta era mi cara antes de esconderme con el apoyo aereo en mi maletin , abro el maletin y empieza la partida a pegar tirones y de repente me pone conexion con el host perdida, pero no se cae la partida , ahi estoy todavia pero mi marcador era de 0-0 con mi consiguiente careto de desesperacion . La indignación que tenía no la he sufrido ni con los tontolhaba de los paquetes.
No te voy a permitir que me llames ni chetero y mucho menos hipócrita....ya que yo soy uno de los que dicen que si me lo hacen lo hago....segun tu lo mejor que es??? abandonar la partida y que los guiris se salgan con la suya?? ir como un pollo sin cabeza a por ellos y que te maten y en consecuencia saquen mas rachas y mas paquetes y una vez mas los guiris se salgan con la suya???....
Lo siento hamijo....pero no voy a permitir que un guiri se ria en mi cara de esa manera lo siento....pero si a ti te gusta que te maten y sobre todo que te ganen haciendo trampas....ole tus cojones...pero yo juego para divertirme y no me divierte que me hagan eso,que me ganan legalmente ok,pero co trampas,lo siento pero no...y la unica manera de contrarrestarlo es haciendoles lo mismo....y como son asi de chulos ellos al final acaban saliendose de la partida por que ven que no van a ganar.
Y luego.....con suerte entra gente legal a la partida....entonces a disfrutar otra vez del juego limpio...
Salu2
Salu2
panchitoGC escribió:Espero que en el parche, a parte de solucionar lo de los paquetes, tambien arreglen lo de los navajazos, es que he visto a algunos que van corriendo con el cuerpo deformado y agachado, lo que le da una pinta surrealista (no se por qué pasa eso, creo que es porque sacan un paquete de ayuda por lo que he leído aquí), y aparte de esa deformacion van a toda velocidad y estando a 10-15 metros de mí, se desplazan como si estuvieran patinando sobre hielo a una velocidad supersónica, aparte de que no les hace daño las balas... Creo que es muy importante que arreglen eso.
Del lag, pues una pena, se nota que va bien cuando juegas solo con europeos, cambia totalmente el juego, aunque partidas así he jugado muy poquitas, es que hay mucho guiri...
songoka escribió:ayer noche jugué la partida en la que más me he reido y disfrutado
después de salirme de una de taaaantas partidas con cajitas, me meten en duelo por equipos con un clan americano (5 (ellos) + 1 (yo)) pues bien, me dispongo a silenciarlos cuando oigo las voces... niños de no más de 10 años!! voces estridentes y frases que me destrozaba de la risa
empieza la partida y destaco la voz de uno de ellos, que no para, que no para, un niño hiperactivo. Obviamente vamos perdiendo (empiezo a mirar y van cayendo como moscas) y de repente oigo "protect me, protect me. I need one more kill!!!" a lo que le siguen "don't die, don't die" una y otra vez (con voces de pitufo es mucho más divertido xD) total, que yo pensando "que habrá conseguido AC o chopper o bomba?"... paquete de emergencia... de repente, veo como todos se van en troupe corriendo hasta el tío del paquete y lo que vi fue descojonante
me acerco sigilosamente (desde bastante lejos) para obvservar qué coño hacían 5 tíos junticos, tiran el paquete, aparecen 2 tíos rivales, cargan las granadas y les dejo hacer (XD) patam! 5 bajas de golpe me cargo a los 2, piyo el AC130, piyo el predator y cuando vuelven a por sus paquetes solo quedan uav y munición... empezó a llorar el niño!!! DDD el chaval llorando y yo saco el AC130 y ya fue la reostia (más llantos e insultos) yo me destrozaba de la risa... ¿me supo mal? que vaa!! que les follen que de risa!
bufff, hacía mucho que no me reía tanto
Pacorroco escribió:songoka escribió:ayer noche jugué la partida en la que más me he reido y disfrutado
después de salirme de una de taaaantas partidas con cajitas, me meten en duelo por equipos con un clan americano (5 (ellos) + 1 (yo)) pues bien, me dispongo a silenciarlos cuando oigo las voces... niños de no más de 10 años!! voces estridentes y frases que me destrozaba de la risa
empieza la partida y destaco la voz de uno de ellos, que no para, que no para, un niño hiperactivo. Obviamente vamos perdiendo (empiezo a mirar y van cayendo como moscas) y de repente oigo "protect me, protect me. I need one more kill!!!" a lo que le siguen "don't die, don't die" una y otra vez (con voces de pitufo es mucho más divertido xD) total, que yo pensando "que habrá conseguido AC o chopper o bomba?"... paquete de emergencia... de repente, veo como todos se van en troupe corriendo hasta el tío del paquete y lo que vi fue descojonante
me acerco sigilosamente (desde bastante lejos) para obvservar qué coño hacían 5 tíos junticos, tiran el paquete, aparecen 2 tíos rivales, cargan las granadas y les dejo hacer (XD) patam! 5 bajas de golpe me cargo a los 2, piyo el AC130, piyo el predator y cuando vuelven a por sus paquetes solo quedan uav y munición... empezó a llorar el niño!!! DDD el chaval llorando y yo saco el AC130 y ya fue la reostia (más llantos e insultos) yo me destrozaba de la risa... ¿me supo mal? que vaa!! que les follen que de risa!
bufff, hacía mucho que no me reía tanto
Hombre que quieres que te diga.
Si los de tu equipo lanzan un suministro de emergencia legal, y cuando pide ayuda, tu lo que haces es esperar y buitrear, no me parece que estes favoreciendo al equipo, más bien te veo como un oportunista que ha vendido a sus compañeros.
Pero bueno, cada uno tiene una forma de ser.
Yo no comulgo con eso de que si el otro hace trampas, tienes más que justificado hacerlas tu.
Como decía mi abuela, en la mesa y en el juego se conoce al caballero.
Un saludo.
Pacorroco escribió:Hombre que quieres que te diga.
Si los de tu equipo lanzan un suministro de emergencia legal, y cuando pide ayuda, tu lo que haces es esperar y buitrear, no me parece que estes favoreciendo al equipo, más bien te veo como un oportunista que ha vendido a sus compañeros.
Yo no comulgo con eso de que si el otro hace trampas, tienes más que justificado hacerlas tu.
Un saludo.
Camuis escribió:No te voy a permitir que me llames ni chetero y mucho menos hipócrita....ya que yo soy uno de los que dicen que si me lo hacen lo hago....segun tu lo mejor que es??? abandonar la partida y que los guiris se salgan con la suya?? ir como un pollo sin cabeza a por ellos y que te maten y en consecuencia saquen mas rachas y mas paquetes y una vez mas los guiris se salgan con la suya???....
Salu2
Pacorroco escribió:
Un saludo.
songoka escribió:Pacorroco escribió:Hombre que quieres que te diga.
Un saludo.
No me malinterpretes, esos 5 iban a hacer el glitch con ese suministro de emergencia (¿cómo sabías que era un glitch y no un suministro de emergencia legal? y no pedían mi ayuda, pedían las de sus compañeros ¿pero tu no estabas en su mismo equipo? para, una vez hecho, buitrear todo lo que cayese. Yo solo no actué cuando fueron a matarlos, aquí te equivocas, actuaste después de que los mataranlo llego a hacer y me jodo mi propia racha de bajas porque me hubiesen matado.
Me reí porque el glitch NO les salió, ¿seguro que era un glitch?y encima se quedaron sin paquetes (y un ac130 menos) eso seguro, me reí porque el niño empezó a llorar es un niño, que quieres, me reí porque tenían voz de pitufo ¿sabes cómo suena tu voz por el micro?y me reí porque volví a joder a gente que se carga el juego o no
Ciao
^atlas^ escribió:Yo también me fijo si sale en rojo o no, en muchas ocasiones sin indicador en rojo o en verde, te metes entre la multitud y haces masacres, sobretodo en sitios cerrados.
¿Cómo diferencias uno que esté en la quinta hostia, si es amigo o no, si va con el franco y silenciador y no sale en tu HUD?
Por cierto, ir pegando tiros a diestro o siniestro, sin que haya fuego amigo, puede ocasionar que delates tu posición o peor, la de tu compañero de equipo, a mí ya me lo han hecho varias veces, y jode...
L4nDeR escribió:Si yo fuese un desarrollador de IW se me caería la cara de vergüenza , yo no solo ya e dejado de jugar por culpa de los paqueteros si no que aunque saquen el parche de su vida por mi ya el juego se lo pueden meter por el culo , ahora mismo voy al Game haber cuanto me dan y pongo lo que falte para el Mass Effect 2 .
Camuis escribió:No te voy a permitir que me llames ni chetero y mucho menos hipócrita....ya que yo soy uno de los que dicen que si me lo hacen lo hago....segun tu lo mejor que es??? abandonar la partida y que los guiris se salgan con la suya?? ir como un pollo sin cabeza a por ellos y que te maten y en consecuencia saquen mas rachas y mas paquetes y una vez mas los guiris se salgan con la suya???....
Salu2
Pacorroco escribió:Hombre que quieres que te diga.
Un saludo.
songoka escribió:No me malinterpretes, esos 5 iban a hacer el glitch con ese suministro de emergencia y no pedían mi ayuda, pedían las de sus compañeros para, una vez hecho, buitrear todo lo que cayese. Yo solo no actué cuando fueron a matarlos, lo llego a hacer y me jodo mi propia racha de bajas porque me hubiesen matado.
Me reí porque el glitch NO les salió, y encima se quedaron sin paquetes (y un ac130 menos), me reí porque el niño empezó a llorar, me reí porque tenían voz de pitufo y me reí porque volví a joder a gente que se carga el juego
Ciao
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿al hacer prestigo, los desafios de rachas de bajas se reinician?
pituking escribió:Camuis escribió:No te voy a permitir que me llames ni chetero y mucho menos hipócrita....ya que yo soy uno de los que dicen que si me lo hacen lo hago....segun tu lo mejor que es??? abandonar la partida y que los guiris se salgan con la suya?? ir como un pollo sin cabeza a por ellos y que te maten y en consecuencia saquen mas rachas y mas paquetes y una vez mas los guiris se salgan con la suya???....
Salu2
Para mi cualquier persona que usa trucos es un chetero o tramposo, y si tu te pones a su altura y los usas tambien, pues eres un chetero. Y quejarte de los cheteros y luego unirte a ellos es de ser un hipócrita por mucho que no te guste, amigo. Yo normalmente si veo que estoy en una partida asi me suelo salir directamente ya que a mi el ranking de victorias me la trae floja. Y si me quedo, hijo como pollo sin cabeza no suelo ir ,de hecho ayer en demolición estaban 2 subnormales del otro equipo haciendo el truquito con lanzamientos de emergencia, vamos todo el mapa lleno de cajas, y perdieron 2-0 y acabe 37-16. Acabó la partida nos reimos de ellos, les dimos recuerdos a sus familiares, les presentamos la queja correspondiente y nos fuimos de la partida.Pacorroco escribió:
Un saludo.
+1 con la opinión de tu abuela