[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

(mensaje borrado)
yoink escribió:aver no me pueden banear por jugar....sisi leelo bien JUGAR, osea no estoy usando chetos ni programas externos al juego, es un puto fallo de ellos y no pueden banear por algo que es problema suyo y no mio, ahora van me banean y digo yo que el truco ese me salia sin querer cuando queria subirme a una pared.....enfin es de risa, menos banear y mas currar, que arreglan una cosa para estropear otra, es lo mas patetico que he visto en un juego desde hace mucho.

es como si me banean por pillar puntos disparando al escudo de un compañero, si me divierto disparandole a su escudo quien me lo impide??


Aprovecharse de un fallo del juego en beneficio propio es hacer TRAMPAS por mucho que tu digas que es JUGAR. De hecho, cuando presentas una queja a traves del live lo pone bien clarito. Ya lo he dicho muchas veces, este juego esta lleno de bugs pero lo que realmente lo estropea es la cantidad de gentuza como tu que hay suelta por el live.....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pituking escribió:
yoink escribió:aver no me pueden banear por jugar....sisi leelo bien JUGAR, osea no estoy usando chetos ni programas externos al juego, es un puto fallo de ellos y no pueden banear por algo que es problema suyo y no mio, ahora van me banean y digo yo que el truco ese me salia sin querer cuando queria subirme a una pared.....enfin es de risa, menos banear y mas currar, que arreglan una cosa para estropear otra, es lo mas patetico que he visto en un juego desde hace mucho.

es como si me banean por pillar puntos disparando al escudo de un compañero, si me divierto disparandole a su escudo quien me lo impide??


Aprovecharse de un fallo del juego en beneficio propio es hacer TRAMPAS por mucho que tu digas que es JUGAR. De hecho, cuando presentas una queja a traves del live lo pone bien clarito. Ya lo he dicho muchas veces, este juego esta lleno de bugs pero lo que realmente lo estropea es la cantidad de gentuza como tu que hay suelta por el live.....


Yo...ciertamente estoy de acuerdo contigo.
pituking escribió:
yoink escribió:aver no me pueden banear por jugar....sisi leelo bien JUGAR, osea no estoy usando chetos ni programas externos al juego, es un puto fallo de ellos y no pueden banear por algo que es problema suyo y no mio, ahora van me banean y digo yo que el truco ese me salia sin querer cuando queria subirme a una pared.....enfin es de risa, menos banear y mas currar, que arreglan una cosa para estropear otra, es lo mas patetico que he visto en un juego desde hace mucho.

es como si me banean por pillar puntos disparando al escudo de un compañero, si me divierto disparandole a su escudo quien me lo impide??


Aprovecharse de un fallo del juego en beneficio propio es hacer TRAMPAS por mucho que tu digas que es JUGAR. De hecho, cuando presentas una queja a traves del live lo pone bien clarito. Ya lo he dicho muchas veces, este juego esta lleno de bugs pero lo que realmente lo estropea es la cantidad de gentuza como tu que hay suelta por el live.....



Si señor, beneficiarse de un error del juego es hacer trampas pero a la larga se perjudica el que las usa. Acabo de leer en el foro de ps3 que un forero se quejaba de lo poco que mataba debido a que el parche modificaba el cuchillo de los Bolts y no daba una.

Esta semana he vivido momentos de lo mas gratificantes y lo de este forero me a alegrado la mañana, la gente obtine lo que siembra
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno hamijos, yo si he hecho el xp lobby y estoy legendariamente en el prestigio 10 ehehehe
Y si os creeis que microsoft va a hacer algo.. lo llevais claro, porque antes de la salida del juego decian que iban a resetea rankings y ahi siguen los primeros.

Es mas, a quien banean es a los que usan el jtag.

Un besico y nos vemos en el prestige 10 ehehehehehe

Imagen
Atunaro escribió:Bueno hamijos, yo si he hecho el xp lobby y estoy legendariamente en el prestigio 10 ehehehe
Y si os creeis que microsoft va a hacer algo.. lo llevais claro, porque antes de la salida del juego decian que iban a resetea rankings y ahi siguen los primeros.

Es mas, a quien banean es a los que usan el jtag.

Un besico y nos vemos en el prestige 10 ehehehehehe

Imagen

nada mas que añadir
Atunaro escribió:Bueno hamijos, yo si he hecho el xp lobby y estoy legendariamente en el prestigio 10 ehehehe
Y si os creeis que microsoft va a hacer algo.. lo llevais claro, porque antes de la salida del juego decian que iban a resetea rankings y ahi siguen los primeros.

Es mas, a quien banean es a los que usan el jtag.

Un besico y nos vemos en el prestige 10 ehehehehehe

Imagen



A parte de ti ¿crees que a alguien le importa un huevo que prestigio eres?
a mi lo que me genera duda es saber quienes son los que estan usando el glicht y quienes no para poder enviarles sus respectivas quejas
LIUPING escribió:
Atunaro escribió:Bueno hamijos, yo si he hecho el xp lobby y estoy legendariamente en el prestigio 10 ehehehe
Y si os creeis que microsoft va a hacer algo.. lo llevais claro, porque antes de la salida del juego decian que iban a resetea rankings y ahi siguen los primeros.

Es mas, a quien banean es a los que usan el jtag.

Un besico y nos vemos en el prestige 10 ehehehehehe

Imagen



A parte de ti ¿crees que a alguien le importa un huevo que prestigio eres?

a mi
r2ap escribió:a mi lo que me genera duda es saber quienes son los que estan usando el glicht y quienes no para poder enviarles sus respectivas quejas



Es facil, los lanzamientos de emergencia legales los "anuncia" el juego, si no oyes al tipo decirlo...es un lanzamiento fraudulento
Atunaro escribió:Bueno hamijos, yo si he hecho el xp lobby y estoy legendariamente en el prestigio 10 ehehehe
Y si os creeis que microsoft va a hacer algo.. lo llevais claro, porque antes de la salida del juego decian que iban a resetea rankings y ahi siguen los primeros.

Es mas, a quien banean es a los que usan el jtag.

Un besico y nos vemos en el prestige 10 ehehehehehe

Imagen

seguro que eres el típico pardelas, con ratio patetico y manco
pindout escribió:
LIUPING escribió:
Atunaro escribió:Bueno hamijos, yo si he hecho el xp lobby y estoy legendariamente en el prestigio 10 ehehehe
Y si os creeis que microsoft va a hacer algo.. lo llevais claro, porque antes de la salida del juego decian que iban a resetea rankings y ahi siguen los primeros.

Es mas, a quien banean es a los que usan el jtag.

Un besico y nos vemos en el prestige 10 ehehehehehe

Imagen



A parte de ti ¿crees que a alguien le importa un huevo que prestigio eres?

a mi



Pues a mi me impota un cojon que prestigio sea el muchacho este, es cojonudo jugar contra prestigios 10 que quedan ultimos XD
pindout escribió:
jose juan escribió:
pindout escribió:Tambien les iban a resetear el nivel por haber jugado antes de su salida ;)

Y tambien les tendrian que banear a todos los glicheros de rango 10 cheteros, o las que hay en el ranking primero todos cheteros y no hacen nada,a si lo que dicen ahora no me creo nada

que sepas que los 30 primeros del ranking lo menos, estan todos baneados :-|

Me pasas el link o a donde has visto eso que dices
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
LIUPING escribió:A parte de ti ¿crees que a alguien le importa un huevo que prestigio eres?


Amigo, entiendo tu frustración por no haber podido entrar en ninguna o por haber pagado y que te hayan timado.
No te piques por no ser último prestigio.
Paz y amor hermano.

Pues a mi me impota un cojon que prestigio sea el muchacho este, es cojonudo jugar contra prestigios 10 que quedan ultimos XD


Lo mejor de todo es que te ownearía en cualquier partida y modo de juego.
Un beso
jose juan escribió:Me pasas el link o a donde has visto eso que dices

si te fijas TODOS LOS PRIMEROS DEL RANKING en el pais pone Code of Conduct y en la biografia tambien pone 3 veces Code of Conduct asi que estan todos baneados lo puedes ver tu mismo :3
LIUPING escribió:
Atunaro escribió:Bueno hamijos, yo si he hecho el xp lobby y estoy legendariamente en el prestigio 10 ehehehe
Y si os creeis que microsoft va a hacer algo.. lo llevais claro, porque antes de la salida del juego decian que iban a resetea rankings y ahi siguen los primeros.

Es mas, a quien banean es a los que usan el jtag.

Un besico y nos vemos en el prestige 10 ehehehehehe

Imagen



A parte de ti ¿crees que a alguien le importa un huevo que prestigio eres?


Un prestigio que por otro lado no ha hecho nada para conseguir. Como dirian por ahi...
GET A LIFE!

Yo por mi parte me parece bien que baneen a los tramposos, pero prefiero que quiten de enmedio prioritariamente a los que me estropean la experiencia durante el juego con sus argucias. Si hay nosecuantos en el rank con trampas...Psce! MPffforta una leche. Un saludo, Peepos!
Atunaro escribió:
LIUPING escribió:A parte de ti ¿crees que a alguien le importa un huevo que prestigio eres?


Amigo, entiendo tu frustración por no haber podido entrar en ninguna o por haber pagado y que te hayan timado.
No te piques por no ser último prestigio.
Paz y amor hermano.

Pues a mi me impota un cojon que prestigio sea el muchacho este, es cojonudo jugar contra prestigios 10 que quedan ultimos XD


Lo mejor de todo es que te ownearía en cualquier partida y modo de juego.
Un beso



Claro que me ganarias eres prestigio 10 seguro que eres de esos con un ratio a lo truster

Cuidate
pindout escribió:
LIUPING escribió:
Atunaro escribió:Bueno hamijos, yo si he hecho el xp lobby y estoy legendariamente en el prestigio 10 ehehehe
Y si os creeis que microsoft va a hacer algo.. lo llevais claro, porque antes de la salida del juego decian que iban a resetea rankings y ahi siguen los primeros.

Es mas, a quien banean es a los que usan el jtag.

Un besico y nos vemos en el prestige 10 ehehehehehe

Imagen



A parte de ti ¿crees que a alguien le importa un huevo que prestigio eres?

a mi


Pero de que cuevas sale esta gente !! y si, si !! me ganas en todo, hasta en las canicas y en el mus, si yo soy muy malo !! y ademas me quedo en prestigio 1 para completar desafios asi que aun mas malo !! Enhorabuena por tu nivel, cuidalo mucho que te dara muchas satisfacciones.
LIUPING escribió:
Atunaro escribió:
LIUPING escribió:A parte de ti ¿crees que a alguien le importa un huevo que prestigio eres?


Amigo, entiendo tu frustración por no haber podido entrar en ninguna o por haber pagado y que te hayan timado.
No te piques por no ser último prestigio.
Paz y amor hermano.

Pues a mi me impota un cojon que prestigio sea el muchacho este, es cojonudo jugar contra prestigios 10 que quedan ultimos XD


Lo mejor de todo es que te ownearía en cualquier partida y modo de juego.
Un beso



Claro que me ganarias eres prestigio 10 seguro que eres de esos con un ratio a lo truster

Cuidate
claro , como es prestigio 10 tiene el godmode activado y vuela mientras va con thumper duales

ozspeed escribió:

Pero de que cuevas sale esta gente !! y si, si !! me ganas en todo, hasta en las canicas y en el mus, si yo soy muy malo !! y ademas me quedo en prestigio 1 para completar desafios asi que aun mas malo !! Enhorabuena por tu nivel, cuidalo mucho que te dara muchas satisfacciones.
satisfaccion es poco
Atunaro escribió:
LIUPING escribió:A parte de ti ¿crees que a alguien le importa un huevo que prestigio eres?


Amigo, entiendo tu frustración por no haber podido entrar en ninguna o por haber pagado y que te hayan timado.
No te piques por no ser último prestigio.
Paz y amor hermano.

Pues a mi me impota un cojon que prestigio sea el muchacho este, es cojonudo jugar contra prestigios 10 que quedan ultimos XD


Lo mejor de todo es que te ownearía en cualquier partida y modo de juego.
Un beso


Atunaro escribió:A ver si sacan parche prontito por dios que hoy he estado con uno que lanzaba con el avion de los 4 paquetes uno cada 5 o 6 segundos. Habia unos 30 y pico paquetes lol


Lo que más gracia me hace de todos tus comentarios, es que te retratas en cada uno de ellos. No se puede ser más HIPOCRITA...

Alardeas de llegar a prestigio 10 de forma "ilegal", aprovechándote de un fallo, y luego escribes un post en dónde pides que se arregle de una vez "un fallo"... pues parece ser que este no te interesa y/o no le sacas rendimiento.

Por otro lado, otra cosa que me ha hecho bastante gracia a sido tu comentario: "Lo mejor de todo es que te ownearía en cualquier partida y modo de juego"

[mode "ironía"=ON]Es evidente que eres buenísimo, por eso te costó tan poco el llegar a prestigio 10.[mode "ironía"=OFF]

Un saludo, ¡Maquinón! ;)
(mensaje borrado)
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se nota que el cole termina a la 1.
catetosurfer escribió:Como se nota que el cole termina a la 1.

ya ves macho , que suerte tienen, yo salgo a las 14:30 [mamaaaaa]
Se puede chetear el prestigio siendo un paquete o siendo un crack. Qué pasa que porque ahora uno se chetee el prestigio ya es manco? Por favor... XD
pindout escribió:
jose juan escribió:Me pasas el link o a donde has visto eso que dices

si te fijas TODOS LOS PRIMEROS DEL RANKING en el pais pone Code of Conduct y en la biografia tambien pone 3 veces Code of Conduct asi que estan todos baneados lo puedes ver tu mismo :3

Una cosa ahora que veo eso que dice,e visto a bastante gente en juegos que lleva eso puesto,que significa que han estado baneados de algo,es algo que me interesa saberlo
jose juan escribió:
pindout escribió:
jose juan escribió:Me pasas el link o a donde has visto eso que dices

si te fijas TODOS LOS PRIMEROS DEL RANKING en el pais pone Code of Conduct y en la biografia tambien pone 3 veces Code of Conduct asi que estan todos baneados lo puedes ver tu mismo :3

Una cosa ahora que veo eso que dice,e visto a bastante gente en juegos que lleva eso puesto,que significa que han estado baneados de algo,es algo que me interesa saberlo

significa que estan baneados, si te das cuenta todos esos hace tiempo que no juegan
Atunaro escribió:Bueno hamijos, yo si he hecho el xp lobby y estoy legendariamente en el prestigio 10 ehehehe
Y si os creeis que microsoft va a hacer algo.. lo llevais claro, porque antes de la salida del juego decian que iban a resetea rankings y ahi siguen los primeros.

Es mas, a quien banean es a los que usan el jtag.

Un besico y nos vemos en el prestige 10 ehehehehehe

Imagen



Asco y pena en proporciones parecidas....un poco mas de asco que de pena es lo que me das....



Atunaro escribió:
Amigo, entiendo tu frustración por no haber podido entrar en ninguna o por haber pagado y que te hayan timado.
No te piques por no ser último prestigio.
Paz y amor hermano.


Lo mejor de todo es que te ownearía en cualquier partida y modo de juego.
Un beso



El unico frustrado eres tu....eres incapaz de hacer los prestigios por ti solo....necesitas de chetos para aherlo....asi que el frustrado eres tu hamijo....

Por cierto a mi tambien me OWNEARIAS????.....dejame que lo dude compañero...no me gusta alardear....pero viendo que has abierto la caja de los alardes....creeme que ni un ejercito de chetos como tu me ownearia...te lo puede decr la gente del foro que suele jugar conmigo....y no me hace falta estar en nivel 70 con las akimbo 1887 con brillante y todas las ventajas pro para hacerlo....



Atunaro escribió:
Lo único que tengo chetado es el prestigio, ya que no quiero perder una vida subiendo unas mierdas de niveles para tener 10 clases necesarias. Algunos no queremos perder la vida en el juego asique vosotros seguir jugando que dentro de medio año ya tendreis el prestigio 10.




Seguramente ganaría. Gracias por la enhorabuena [amor]



Colega, tuve que pegar 5 tiros para subir... [burla2]



Tranquilo que los que usan paquetes son debidamente respondido con 4 paquetitos rapidamente con boosting legendario.
Y sí, bastante tuve con hacer 5 prestigios que acabé hasta los cojones para volver a sacar lo mismo de siempre. Menos mal que ya tengo 10 clasecitas para los retos.
Un saludo, maquina!!



Dentro de medio año??? jajajajaj....lo que pasa es que algunos sabemos jugar y en el tiempo que lleva el juego ya estamos en el prestigio 5....y sin chetos....pero claro es mas facil hacerlo mediante chetos....lo que demuestras es que eres tan sumamente malo que tardarias una eternidad en subir al prestigio 10....

Te lo vuelvo a decir....das ASCO y te lo digo ya....SEGURAMENTE A MI NO ME GANARIAS NI SIENDO PRESTIGIO 793....pero oye si te sientes mejor asi ole tus cojones cheteros....ojala baneen a todos los que ha estado en un XP lobby y entre ellos a ti...MAKINÓN


Salu2


PD:No voy a decir lo que en verdad pienso de ti por que me banearian del foro...y no me apetece...
Pero yo digo que e visto gente jugando a los juegos con eso puesto,por eso digo si ha sido baneados por dias,meses y todo eso?
Sobre todo lo e visto en el cod 4 y en este moder warfare,pero la gente jugando y con el lema puesto y en su biografia 3 veces puesto,por eso no me cuadra que dices que estan baneados
Kayru escribió:Se puede chetear el prestigio siendo un paquete o siendo un crack. Qué pasa que porque ahora uno se chetee el prestigio ya es manco? Por favor... XD


Nadie ha dicho lo contrario, pero alardear de eso... nuse, no obstante, luego hablamos de los niño ratas guiris... we have too [mad] [mad]
de verdad pensais que vale la pena contestar ciertos comentarios?????

El que quiera llegar al prestigio 10 de esa manera, ole sus narices. Yo la verdad, el prestigio me parece una soberana tonteria.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
camius escribió:Por cierto a mi tambien me OWNEARIAS????.....dejame que lo dude compañero...no me gusta alardear....pero viendo que has abierto la caja de los alardes....creeme que ni un ejercito de chetos como tu me ownearia...te lo puede decr la gente del foro que suele jugar conmigo....y no me hace falta estar en nivel 70 con las akimbo 1887 con brillante y todas las ventajas pro para hacerlo....


Solo podrías tener alguna posibilidad si estuvieses equiparado a los d1scipline o ugl.
Ale, un saludo y ya caeras en to.
Camuis escribió:
Atunaro escribió:Bueno hamijos, yo si he hecho el xp lobby y estoy legendariamente en el prestigio 10 ehehehe
Y si os creeis que microsoft va a hacer algo.. lo llevais claro, porque antes de la salida del juego decian que iban a resetea rankings y ahi siguen los primeros.

Es mas, a quien banean es a los que usan el jtag.

Un besico y nos vemos en el prestige 10 ehehehehehe

Imagen



Asco y pena en proporciones parecidas....un poco mas de asco que de pena es lo que me das....



Atunaro escribió:
Amigo, entiendo tu frustración por no haber podido entrar en ninguna o por haber pagado y que te hayan timado.
No te piques por no ser último prestigio.
Paz y amor hermano.


Lo mejor de todo es que te ownearía en cualquier partida y modo de juego.
Un beso



El unico frustrado eres tu....eres incapaz de hacer los prestigios por ti solo....necesitas de chetos para aherlo....asi que el frustrado eres tu hamijo....

Por cierto a mi tambien me OWNEARIAS????.....dejame que lo dude compañero...no me gusta alardear....pero viendo que has abierto la caja de los alardes....creeme que ni un ejercito de chetos como tu me ownearia...te lo puede decr la gente del foro que suele jugar conmigo....y no me hace falta estar en nivel 70 con las akimbo 1887 con brillante y todas las ventajas pro para hacerlo....



Atunaro escribió:
Lo único que tengo chetado es el prestigio, ya que no quiero perder una vida subiendo unas mierdas de niveles para tener 10 clases necesarias. Algunos no queremos perder la vida en el juego asique vosotros seguir jugando que dentro de medio año ya tendreis el prestigio 10.




Seguramente ganaría. Gracias por la enhorabuena [amor]



Colega, tuve que pegar 5 tiros para subir... [burla2]



Tranquilo que los que usan paquetes son debidamente respondido con 4 paquetitos rapidamente con boosting legendario.
Y sí, bastante tuve con hacer 5 prestigios que acabé hasta los cojones para volver a sacar lo mismo de siempre. Menos mal que ya tengo 10 clasecitas para los retos.
Un saludo, maquina!!



Dentro de medio año??? jajajajaj....lo que pasa es que algunos sabemos jugar y en el tiempo que lleva el juego ya estamos en el prestigio 5....y sin chetos....pero claro es mas facil hacerlo mediante chetos....lo que demuestras es que eres tan sumamente malo que tardarias una eternidad en subir al prestigio 10....

Te lo vuelvo a decir....das ASCO y te lo digo ya....SEGURAMENTE A MI NO ME GANARIAS NI SIENDO PRESTIGIO 793....pero oye si te sientes mejor asi ole tus cojones cheteros....ojala baneen a todos los que ha estado en un XP lobby y entre ellos a ti...MAKINÓN


Salu2


PD:No voy a decir lo que en verdad pienso de ti por que me banearian del foro...y no me apetece...


Camuis no se porque le dais hilo a esta gente , pasar de ellos, no les sigais el rollo porque es lo que buscan , ignorarlo
winkasper escribió:
Camuis no se porque le dais hilo a esta gente , pasar de ellos, no les sigais el rollo porque es lo que buscan , ignorarlo



Ya lo se...pero es que he tenido esta mañana mi primer examen y necesitaba desahogarme.....pero me temo que el desahogo se lo van a llevar los guiris y los cheteros esta noche xDDD


Salu2
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Falta anotada por fanfarron y flammer
(mensaje borrado)
Oye Atumaro, tu no deberias de estar haciendo los deberes del cole a esta hora?
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
catetosurfer escribió:Oye Atunaro, tu no deberias de estar haciendo los deberes del cole a esta hora?


Las oposiciones no se celebran ahora :)
(mensaje borrado)
Atunaro escribió:
catetosurfer escribió:Oye Atunaro, tu no deberias de estar haciendo los deberes del cole a esta hora?


Las oposiciones no se celebran ahora :)

ya, ya, se nota...
LIUPING escribió:
r2ap escribió:a mi lo que me genera duda es saber quienes son los que estan usando el glicht y quienes no para poder enviarles sus respectivas quejas



Es facil, los lanzamientos de emergencia legales los "anuncia" el juego, si no oyes al tipo decirlo...es un lanzamiento fraudulento


ok, gracias pero como se quien fue el que realizo el lanzamiento??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Siempre que se va un troll, aparece otro, qué cansinos dios......
jose juan escribió:
Atunaro escribió:
Camuis escribió:Ya lo se...pero es que he tenido esta mañana mi primer examen y necesitaba desahogarme.....pero me temo que el desahogo se lo van a llevar los guiris y los cheteros esta noche xDDD


Salu2


Pobrecetee, si nisiquiera habrás jugado un reto y alardeas de ganar :-|

Sabes lo que pasa,que los que estais en clan bastantes soys unos fanfarrones y chulos y vas de matones por el live,pero luego vais sin ellos y sois paquetes para dar y tomar,a si bajate los humos señor chetero por que yo creo que eres de lo segundo,por que vacilar de lo que tu haces es de ser un perdedor y mal jugador y fanfarron

venga que yo ya dejo de trolear ,ahora en serio, cuando quieras nos echamos unas partidas de buen rollo que yo por ejemplo malo no me considero y seguramente tu tampoco lo seras [beer]
pindout por ti no iba todo lo dicho,si no fijate a quien quoteo,ah me podrias contestar lo que e escrito pagina atras sobre el codigo de conducta,me gustaria saberlo con certeza,gracias
Se sabe algo ya del dia que implementaran el parche, porque es escandaloso lo de los paquetitos.
A mi que el colega se saque por bug el prestigio 10 me la sopla porque a mi no me afecta en nada (con esto no digo que este bien hacerlo), pero lo de los paquetes joden la partida totalmente y me afecta a mi como usuario. En la ultima partida era mi equipo el que lo hacia, y me a dado coraje ver a todo el equipo rival escondido en una esquina intentando no morir con la de mierda que le venia encima. Luego es otra cosa que haya ido yo donde estaban y de una semtex haya hecho un bonito multikill [+risas]
Lo del parche segun lo que veo es que ni lo sacaran te meterán el dlc para ke les pagues y aun así no tendremos el dichoso parche. Yo viendo las ultimas 5 páginas y la tocada de huevos de hoy en las partidas han conseguido lo que querían venderé el juego y a la mierda me comprar el battlefield y a disfrutar de un online con servidores dedicados
Lolakoz escribió:
Atunaro escribió:
LIUPING escribió:A parte de ti ¿crees que a alguien le importa un huevo que prestigio eres?


Amigo, entiendo tu frustración por no haber podido entrar en ninguna o por haber pagado y que te hayan timado.
No te piques por no ser último prestigio.
Paz y amor hermano.

Pues a mi me impota un cojon que prestigio sea el muchacho este, es cojonudo jugar contra prestigios 10 que quedan ultimos XD


Lo mejor de todo es que te ownearía en cualquier partida y modo de juego.
Un beso


Atunaro escribió:A ver si sacan parche prontito por dios que hoy he estado con uno que lanzaba con el avion de los 4 paquetes uno cada 5 o 6 segundos. Habia unos 30 y pico paquetes lol


Lo que más gracia me hace de todos tus comentarios, es que te retratas en cada uno de ellos. No se puede ser más HIPOCRITA...

Alardeas de llegar a prestigio 10 de forma "ilegal", aprovechándote de un fallo, y luego escribes un post en dónde pides que se arregle de una vez "un fallo"... pues parece ser que este no te interesa y/o no le sacas rendimiento.

Por otro lado, otra cosa que me ha hecho bastante gracia a sido tu comentario: "Lo mejor de todo es que te ownearía en cualquier partida y modo de juego"

[mode "ironía"=ON]Es evidente que eres buenísimo, por eso te costó tan poco el llegar a prestigio 10.[mode "ironía"=OFF]

Un saludo, ¡Maquinón! ;)


Ten en cuenta que para aprovechar el fallo de los paquetes tiene que conseguir llegar a una racha suficiente para uno de ellos. Y claro, hasta ahi parece que no llega, por eso no le saca partido... [+risas]
ayer noche, primera partida y me cruzo contra uno que me mataba con la M16 con la primera bala y dándome en la pierna!!
hasta mi novia soltó un "eso es posible? si te ha dado en la pierna una vez"
segunda partida, 2 atontados sacando paquetes en la de la nieve, venga a volar cosicas por el aire...
tercera partida, más atontados con los paquetes
cuarta partida, más atontados
quinta partida...

en fin, que apagué pronto la xbox ayer noche...

es deseperante, SI, te sacas el sangre fría, pero es que no todos los de tu equipo la llevan y aunque no te vean, las bombas de los harriers, los AC y los helicópteros enemigos te pueden dar (solo hay que fijarse)
ayer me mosqueé de lo lindo

PD - probé el BB2 y no es lo mismo... puede que más complicado y por eso no me gusta
airen escribió:Lo del parche segun lo que veo es que ni lo sacaran te meterán el dlc para ke les pagues y aun así no tendremos el dichoso parche. Yo viendo las ultimas 5 páginas y la tocada de huevos de hoy en las partidas han conseguido lo que querían venderé el juego y a la mierda me comprar el battlefield y a disfrutar de un online con servidores dedicados


Yo cada vez estoy mas convencido de k ese parche no saldra, o no almenos el de PS3 k como dije antes no funciona, por k ya hay otro modo de hacerlo, k ademas tmbien funciona en la xbox...

Un salu2
31052 respuestas