[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

No te quejes Lars, eres el unico en mi lista de amigos con mas victorias que derrotas y ademas tu avatar es insuperable.

Un abrazo!!
dormilon ZZZZ escribió:No te quejes Lars, eres el unico en mi lista de amigos con mas victorias que derrotas y ademas tu avatar es insuperable.

Un abrazo!!


Hombre, me quejo porque entre otras cosas me pille la xbox por las partidas igualadas, yo con teclado soy un manta y en pc me daban unas sobas de la ostia y si resulta que ahora en xbox tambien se puede jugar con teclado y raton pues vamos apañados, afortunadamente son 4 gatos los que lo usan, el rapidfire ya lo usan mas

Y eso era en mi antiguo gamertag, que tenia un indice de victorias de 2 con algo, con mi nuevo gamertag apenas llego a 1, en cuanto veo alguien haciendo un glicth me voy de la partida, el indice de victorias me da la mismo la verdad, total muchas veces te mete en una partida que esta apunto de acabar y vas perdiendo de paliza, alguna vez incluso me a metido justo cuando salian los marcadores de final de partida, lo que ya no se es si me la dio por perdida tambien XD

Los juegos en primera persona no son lo mio, acabo de ver mis estadisticas del gears 2 y tengo mas muertos en el gears que en el cod 6 XD, eso si,he jugado 5 dias mas o asi, pero el indice de muertos del gears lo tengo en 2.42 y el del cod en un misero 1.51 XD

Por cierto, mi nuevo avatar tambien es molon mira:

Imagen

Si quieres agregame el nuevo perfil es larusiyo
Os estoy diciendo que jugando con raton a estos juegos de consola no se parece en nada a como se juegan en el PC. Que no va tan bien ni queriendo. Que estos juegos estan pensados para el pad (en consola), y que lo que hacen esos aparatos para conectar el raton es simular el movimiento del pad con el del raton, con lo que, ademas del consiguiente retardo en la simulacion, la precision que se consigue no tiene nada que ver con jugar al MW2 en PC con raton.


no, si saber leer, sabemos leer. Estamos de acuerdo en que el raton de consola al raton de pc no es comparable, lo que sí es comparable, y mucho, es el ratón "de consola" con el pad, que es de lo que estamos hablando. Nadie compara el ratón de pc con el de consola, a mi los del pc que jueguen como quieran, pero en la consola, que se juegue como se debe, sin chetos.

Mira, si el live fuera como en ps3, gratuito, nada podrías exigir, pero pagando 60 pavos al año, lo mínimo que deberían de hacer, es quitar chetos y "accesorios" prohibidos. No te digo ya de poner servidores dedicados por el tema del lag, y eso.

Salu2
Lo que es una verguenza es que entre que se descubre un glitch y sale su parche, pasen tantos dias. Lo unico que consiguen con esto es que el glitch en cuestion se prolifere y expanda como la espuma. Quien ha estas alturas, no sepa que el truco simplemente se hace con paquete en mano pulsando 2 veces la cruceta derecha mientras subes algun obstaculo en el que ponga "Pulsa A" es que no es de este planeta.
El viernes que fue el ultimo dia que jugué, ya era una porquería, partida sí y partida tambien, la peña con paquetitos infinitos. Es el peor glitch que ha aparecido hasta la fecha, ya que te joden las partidas de una manera bestial con tanto pajarito en el aire.
¿No tenian un sistema de autoparcheado al vuelo? Con la excusa de que tiene que certificarlo MS, cuando se arregla un glitch aparecen 10 mas. Es que tienen que hacerselo mirar tanto MS como IW, que esto no puede seguir así. Tienen que ponerse duro con los glitchs, y mas duro aun con los que usan los hacks.

Otro punto y aparte se merece el autoapuntado de este juego. Que cosa mas noob por dios. Podeis hacer la prueba; coges una Intervention por ejemplo, ves un tio a media-corta distancia, no te hace falta ni encañonarlo, simplemente diriges un poco el muñequito hacia el, haces un quickshoot rapido, y voilá, c ´est finish. Y si quieres vacilar un poquito y tienes a alguien cerca, giras y giras sin parar el muñeco, disparas y muerto. Así fue mi ultima muerte en un ByD el otro dia.

firesign escribió:Repito que para mi es una forma mas de llorar, mas que nada despues de haber probado uno en PS3 y comprobar que no aporta ningun tipo de ventaja. Estais obsesionados con que cada una de estas cosas aporta ventajas a quien las usa, y no os dais cuenta que estos juegos para consola vienen preparados para jugar con pad, y con el raton, lo que se hace es un apaño que no te da la precision ni el control de un juego de PC ni de coña...


No, si va a resultar ahora que la gente que usa el teclado y raton, es mas por amor al arte, que porque le da ventaja a la hora de apuntar. Lo que hay que oir [snif]

En este MW2 creo que no he visto a nadie que use el teclado-raton, o por lo menos nadie daba el cante en las partidas. Pero en el COD4 si que vi varias veces su uso, y quitando a un clan frances, el resto que se lo vi y aparte que escuché que lo usaban, eran españoles.
A mi por ejemplo esto me la suda, simplemente el que lo usa o es una maricona que no sabe adaptarse al pad, o es un chulo-ventajista, que le gusta fardar con sus colegas de lo bien que mata.

benestan escribió:
songoka escribió:pues yo voy con sensibilidad 3 x"DDD

Bien hecho, si juegas mejor así no tienes por que ponerlo al tope. No te garantiza nada tener una sensibilidad mayor. Por que lo que puedes ganar es borrachera de aupa ;) sin beber ni un litro de alcohol.


Hombre, un sensibilidad mayor siempre viene bien, por ejemplo si quieres perseguir con la mira de una franco a un tio corriendo, con sensibilidad al 3 se te queda muy corta (minimo 5), ya que tienes que soltar mira, y encañonarlo de nuevo, o por ejemplo para los giros tambien se hace muy corto un 3. Pero si tu juegas bien con esa, pues yastá. Esto es como mejor le vaya a cada uno.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fastimer escribió:Lo del teclado y ratón no dudo que haya gente que lo use y es cierto que tienen ventaja, pero el como lo detectas.... yo juego al tope de sensibilidad y sobre todo con subfusiles a distancias cortas uso mucho el disparo desde la cintura, y no tengo ningun adaptador de esos.

Quien quiera jugar con ratón y teclado, que juegue asi, eso solo significa que es un manta jugando con el mando :D .

Lo del rapidfire si que creo que deberian solucionarlo. Basta con limitaran el tiempo minimo aceptable entre disparos en las armas semi-automaticas (fal, famas, m16....), en el Cod 4 creo que parchearon ese problema.



pues creo que se nota cuando empiezas a disparar a alguien y este se empieza a mover sin girarse de izquierda a derecha.... a veces me pasa y mosquea, no se si llevarán teclado... pero tiene toda la pinta

para sacar el paquete no hace falta pulsar 2 veces a la derecha ;) que saquen YA el parche!
firesign escribió:
Pruebalo!!!! Todo el mundo con el FRAGnStein y los demas parecidos diciendo que no se juega como en PC ni de lejos... todos los que lo tienen y juegan con el todos los dias... pero nada, que tu llevas la razon, aunque no lo tengas ni juegues todos los dias.


Esta claro que no es igual que un PC, pero tienen ventaja iguamete, ¿o tu tienes la misma precisión con el pulgar que con el brazo entero?
KuBy escribió:
firesign escribió:
Pruebalo!!!! Todo el mundo con el FRAGnStein y los demas parecidos diciendo que no se juega como en PC ni de lejos... todos los que lo tienen y juegan con el todos los dias... pero nada, que tu llevas la razon, aunque no lo tengas ni juegues todos los dias.


Esta claro que no es igual que un PC, pero tienen ventaja iguamete, ¿o tu tienes la misma precisión con el pulgar que con el brazo entero?


Quien quiera probarlo en PS3 que lo diga, esta invitado. No puedo decir mas. A ver si alguno de los que se queja es capaz de jugar mejor con el raton que con el pad.
oskuro escribió:
fastimer escribió:Lo del teclado y ratón no dudo que haya gente que lo use y es cierto que tienen ventaja, pero el como lo detectas.... yo juego al tope de sensibilidad y sobre todo con subfusiles a distancias cortas uso mucho el disparo desde la cintura, y no tengo ningun adaptador de esos.

Quien quiera jugar con ratón y teclado, que juegue asi, eso solo significa que es un manta jugando con el mando :D .

Lo del rapidfire si que creo que deberian solucionarlo. Basta con limitaran el tiempo minimo aceptable entre disparos en las armas semi-automaticas (fal, famas, m16....), en el Cod 4 creo que parchearon ese problema.



pues creo que se nota cuando empiezas a disparar a alguien y este se empieza a mover sin girarse de izquierda a derecha.... a veces me pasa y mosquea, no se si llevarán teclado... pero tiene toda la pinta

para sacar el paquete no hace falta pulsar 2 veces a la derecha ;) que saquen YA el parche!


Eso de disparar y esquivar de lado sin girarse lo hago yo y no uso teclado,es cuestion de cogerle el tranquillo.

Salu2
firesign escribió:Quien quiera probarlo en PS3 que lo diga, esta invitado. No puedo decir mas. A ver si alguno de los que se queja es capaz de jugar mejor con el raton que con el pad.


Tu que lo has probado, algún problema en responder?
Quien quiera probarlo en PS3 que lo diga, esta invitado. No puedo decir mas. A ver si alguno de los que se queja es capaz de jugar mejor con el raton que con el pad.


firesign, este hilo es de xbox360 no de ps3, por lo tanto, de lo que estamos discutiendo es de ratón en xbox. En ps3 ni lo se ni me interesa, ya que no puedo jugarlo. Solo te digo que en xbox, como pagamos por un servicio y ese servicio indica que todos son IGUALES, pues eso es un cheto.

Salu2
KuBy escribió:
firesign escribió:Quien quiera probarlo en PS3 que lo diga, esta invitado. No puedo decir mas. A ver si alguno de los que se queja es capaz de jugar mejor con el raton que con el pad.


Tu que lo has probado, algún problema en responder?


Ningun problema. Llevo tiempo intentado explicar que el raton en los juegos de consola funciona bastante regular. Pero bueno, que nadie se lo cree... XD
firesign escribió:
Ningun problema. Llevo tiempo intentado explicar que el raton en los juegos de consola funciona bastante regular. Pero bueno, que nadie se lo cree... XD


lol. Entonces tienes la misma precisión que con el pulgar?, tonces no problem con el ratón (mientras lo uses tu claro xD)
vamos a ver, a mí me da igual lo del teclado y ratón, simplemente porque muchas veces no apunto al disparar (hablo de fusiles y subfusiles), pero es innegable la ventaja. Mira, te voy a poner un ejemplo. Yo juego en una televisión de 26" LCD, la tengo a unos 2 metros, es decir, no tengo problema con ella y no necesito una mayor.

El caso es que fuimos un amiguete del live y yo (corocota1977) a madrid a casa de un colega común que también tiene el juego. Sólo que este, tiene un proyector de 1080 de resolución, de unos 3,5 metros por 2 aproximadamente de sábana, no sé muy bien si luego se reajusta la imagen en la sábana o no porque de proyectores no entiendo. La cuestión es que jugamos con pad, y poniendo nuestra sensibilidad al 7/8 como solemos jugar tardabamos muchísimo en llegar de un lado al otro de la pantalla, y nos costó más acostumbrarnos al tamaño descomunal de la pantallita en cuestión. Esto no pasa con teclado y ratón, que poniendo la sensibilidad más alta puedes llegar sin ningún tipo de problema a cualquier sitio, y con mucha más precisión, ya no te digo el tema de tiros en la cabeza y demás, o simplemente la posibilidad que esto te da de matar a un tipo con un franco de un tiro.

Yo no lo uso ni lo voy a usar, y me importa muchísimo menos que el tema del rapidfire, que oye, mira por donde me jode y mucho que las g9 maten mucho mejor que la ump45 y con una precisión brutal, o que una fal de dos tiros de lado a lado de la pantalla te mate porque funciona mucho mejor que una acr en tema de precisión y mejor que una scar o m16 en tema de fuerza, y esos dos tiros se consiguen con un rapidfire sin problema.

De lo que hablamos es de si es ventajista, y lo es, hasta aquí creo que todo entendido.

Que este hilo está lleno de llorones, es incuestionable, yo el primero, pero será porque hemos visto los anteriores cod (en los que no me habreis visto llorar demasiado) y sabemos de lo que hablamos, a mí particularmente me jode muchísimo el tema de los grupos, me jode que tenga que jugar con dos líneas amarillas más falsas que un duro de palo y me vaya al WaW y juegue con tres líneas bastante reales, que me permiten matar a 5 tios con un cargador de mp40 sin recargar (y no hablo de cargadores ampliados), me joden las ventajas descompensadas que en base a megaconexión yankee hacen que un cuchillero sea tan letal como Jack el destripador, y mucho más letal que cualquier arma que no sea una aa12 para nosotros debido a los desfases en el juego provinentes del lag, me jode muchísimo el rapidfire (no tanto el ratón), que facilita el uso de un arma que para mí es indomable como es la fal, todo ello debido también a que si fuese automática sería la mejor, y es un cheto, y me joden muchísimo los chetitos de ampliación de niveles, de los paquetes, de la experiencia negativa..., y la peor parte, el "pasotismo" de una compañía alabada por muchos como la mejor debido al éxito del cod4

Un juego con este potencial tan brutal, y que para mí es el mejor en su género, y podría ser el mejor sin duda quitándole todo este tema comentado no se merece el calificativo de juego mediocre, mierda de juego y demás, pero por lo menos intentad pensar racionalmente y ver qué puntuación le dabais, sobretodo teniendo en cuenta la jungla que es el online y que el 90% del mismo es esta modalidad. Para mí un 8, que sin dejar de ser muy bueno no sería un must have, pero arreglando cosillas sería de 11 puntos
Bueno, si alguien quiere echarse unas partidas sin chets que me avise que me apunto. Mi gamertag esta en la firma y juego por las noches.

saludos, bunbury.
soy el único que no sabe hacer el tema del paquete de ayuda???

ya te preguntaré oskuro, porque como esta noche siga como ayer, que me piré del horror del tema este del cheto, me parece que voy a comenzar a tirar cositas, y así todos jodidos, todos contentos, es que a este ritmo la ventaja de sangre fria se me quedará pequeña, mato unas 3 recompensas por partida (cuento de todo), y el javelin me haré un 25% del mismo antes de subir de prestigio
pinaculo escribió:soy el único que no sabe hacer el tema del paquete de ayuda???

ya te preguntaré oskuro, porque como esta noche siga como ayer, que me piré del horror del tema este del cheto, me parece que voy a comenzar a tirar cositas, y así todos jodidos, todos contentos.


Yo se hacerlo y todavía no lo he echo. Si nos ponemos todos así, lo guardo en la caja y no lo saco hasta que venga el puto parche. Como el otro día jugando con unos españoles, jugamos cuartel general y les ganamos (todo el equipo contrario haciendo el puto glich) y al acabar "joder es que como hacíamos el truco no hemos ido a por los cuarteles".

Hay veces que da pena jugar. Eso sí, sangre fría pro a cuenta de los paquetitos, y subiendo las muertes con el javelin.
pinaculo escribió:soy el único que no sabe hacer el tema del paquete de ayuda???

ya te preguntaré oskuro, porque como esta noche siga como ayer, que me piré del horror del tema este del cheto, me parece que voy a comenzar a tirar cositas, y así todos jodidos, todos contentos, es que a este ritmo la ventaja de sangre fria se me quedará pequeña, mato unas 3 recompensas por partida (cuento de todo), y el javelin me haré un 25% del mismo antes de subir de prestigio



Ayer estabamos Winkasper y yo jugando y empezaron ha hacer el cheto....como consecuencia en la siguiente partida empezamos ha hacerlo nosotros....y cuando vieron eso,terminamos la partida,ganando,todo sea dicho se fueron xDDD....donde las dan las toman....

Salu2
Camuis escribió:
pinaculo escribió:soy el único que no sabe hacer el tema del paquete de ayuda???

ya te preguntaré oskuro, porque como esta noche siga como ayer, que me piré del horror del tema este del cheto, me parece que voy a comenzar a tirar cositas, y así todos jodidos, todos contentos, es que a este ritmo la ventaja de sangre fria se me quedará pequeña, mato unas 3 recompensas por partida (cuento de todo), y el javelin me haré un 25% del mismo antes de subir de prestigio



Ayer estabamos Winkasper y yo jugando y empezaron ha hacer el cheto....como consecuencia en la siguiente partida empezamos ha hacerlo nosotros....y cuando vieron eso,terminamos la partida,ganando,todo sea dicho se fueron xDDD....donde las dan las toman....

Salu2


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

es la mejor solucion cuando no paran de caer paquetes, o follamos todos o la put* al rio [carcajad] [carcajad] [carcajad] sino la estrategia de guardarte el predator y tirarlo encima de su paquete de emergencia para despues robarselos [+risas] [+risas] [+risas]
Del tema de los paquetes infitnios (otro que no tiene ni idea de hacerlo). Acabo de echar unaspartidas a duelo a muerte, y cajas por todos lados. Pero realmente yo no veo que esos que hacen el truco sean los que van primeros. Es decir, con el tema de sangre fria, a mi me da igual lo de los paquetes, no me afecta. Es más, me viene bien porque mientras los demás se dedican a hacer el gamba con los botones, yo les dejo más tiesos que una mojama.

Y como tb habeis dicho, te pones con el javelin y es más una ayuda lo que te hacen para sacarte desafios.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Camuis escribió:
oskuro escribió:
fastimer escribió:Lo del teclado y ratón no dudo que haya gente que lo use y es cierto que tienen ventaja, pero el como lo detectas.... yo juego al tope de sensibilidad y sobre todo con subfusiles a distancias cortas uso mucho el disparo desde la cintura, y no tengo ningun adaptador de esos.

Quien quiera jugar con ratón y teclado, que juegue asi, eso solo significa que es un manta jugando con el mando :D .

Lo del rapidfire si que creo que deberian solucionarlo. Basta con limitaran el tiempo minimo aceptable entre disparos en las armas semi-automaticas (fal, famas, m16....), en el Cod 4 creo que parchearon ese problema.



pues creo que se nota cuando empiezas a disparar a alguien y este se empieza a mover sin girarse de izquierda a derecha.... a veces me pasa y mosquea, no se si llevarán teclado... pero tiene toda la pinta

para sacar el paquete no hace falta pulsar 2 veces a la derecha ;) que saquen YA el parche!


Eso de disparar y esquivar de lado sin girarse lo hago yo y no uso teclado,es cuestion de cogerle el tranquillo.

Salu2


darle a izq o derecha mientras giras hacia el lado contrario de frente para que no se de la vuelta, no?? De todas formas gente que se mueve exageradamente rápido lateralmente dudo que lo hagan así, sin teclado, algo raro tienen...


Yo lo mismo, si veo que me hacen los chetos de las cajas..... a sacar cajas a saco y listo, que para andar haciendo esas guarradas ya cansa.... aparte que el otro día lo estaban haciendo 3 de un clan todo el rato, y les saqué 3 harriers seguidos, 2 apoyos aéreos y un ac-130..... salieron por patas [carcajad]
oskuro escribió:
darle a izq o derecha mientras giras hacia el lado contrario de frente para que no se de la vuelta, no?? De todas formas gente que se mueve exageradamente rápido lateralmente dudo que lo hagan así, sin teclado, algo raro tienen...


Decirlo es mas dificil que hacerlo por lo que veo xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Camuis escribió:
oskuro escribió:
darle a izq o derecha mientras giras hacia el lado contrario de frente para que no se de la vuelta, no?? De todas formas gente que se mueve exageradamente rápido lateralmente dudo que lo hagan así, sin teclado, algo raro tienen...


Decirlo es mas dificil que hacerlo por lo que veo xDDD


es jugar con las 2 setas, si lo se xDD pero hay gente que se ve que no lo hace de esa forma [carcajad] AL MAIN!!!
KuBy escribió:
firesign escribió:
Ningun problema. Llevo tiempo intentado explicar que el raton en los juegos de consola funciona bastante regular. Pero bueno, que nadie se lo cree... XD


lol. Entonces tienes la misma precisión que con el pulgar?, tonces no problem con el ratón (mientras lo uses tu claro xD)


Con el raton en una consola. Es que no lo entendeis. Que con el raton en la consola la precision es bastante asquerosa, no tiene nada que ver con apuntar con raton en PC. Los movimientos pequeños de la mano no se traducen en movimientos del punto de mira. Y si mueves un poco mas la mano, entonces el punto de mira da un salto considerable... Es cierto que si te pones una sensibilidad muy alta, puedes moverte de un lado a otro muy rapido, pero para nada controlas donde vas a dejar el punto de mira.

Pero yo me refiero a eso. Esta claro que con raton en PC se apunta del carajo. Pero aqui con el tema de simular el funcionamiento de un stick analogico del pad, la cosa es muy diferente, y mucho peor.

Vamos, en realidad ninguno vamos a convencer al otro. Para mi, que estoy harto de probarlo, no hay ninguna ventaja en ninguno de los 2 casos. Es mas, practicamente el 100% de la veces juego con el pad en ambas consolas, porque va mejor. Solo he notado que con el raton me va mejor en el Killzone 2, en ciertas fases y ciertos modos de juego, y por supuesto nunca cuando te metes en un entorno cerrado con bastante gente en poco espacio. Entonces, con el raton estas muerto antes de que puedas empezar a hacer nada. Pero vosotros pensais que si hay ventaja. En fin, que le vamos a hacer. Aunque estoy seguro que muchos de los que hablan asi no lo han probado... y deberian hacerlo antes de asegurar tanto una cosa.
Un amigo mío con ratio 1.50 se acaba de comprar ratón y teclado, y después de dos semanas dándole bastante al final ha vuelto al pad. Dice que es muy diferente y que no se apaña bien.

Es un dato que aporto... el tío juega muy muy bien... si fuese yo otro gallo cantaría pero si él lo dice me lo creo.
mopas69 escribió:Un amigo mío con ratio 1.50 se acaba de comprar ratón y teclado, y después de dos semanas dándole bastante al final ha vuelto al pad. Dice que es muy diferente y que no se apaña bien.

Es un dato que aporto... el tío juega muy muy bien... si fuese yo otro gallo cantaría pero si él lo dice me lo creo.


El problema es que el se ha acostumbrado al PAD.

Yo he jugado a muchos shooters en PC y se lo que es un ratón. Que el ratón de la consola no es lo mismo?, me alegro infinitamente, si quieres jugar con ratón, juega en PC, todos con lo mismo y diseñado para los ratones. Yo paso de convencerte, si te acostumbras, está claro que tienes ventaja.
bunbury2008 escribió:Bueno, si alguien quiere echarse unas partidas sin chets que me avise que me apunto. Mi gamertag esta en la firma y juego por las noches.

saludos, bunbury.


Ayer estuvimos tu y yo dandole al tema, que asco de partida con los p$%&$ paquetes de ayuda, habra que tirar de privadas hasta que saquen el parche que lo arregle.

Y antes de ayer, en una partida igual de paquetes infinitos, que aun asi les ganamos y todo, no me pude contener y les solte la risa de Nelson de los Simpson, pues se liaron a mandarme mensajitos de voz mentando a mi y a mi familia, que pasa que aun haciendo truco y pierden aun tienen que insultar??
Yo soy otro de los privilegiados que no han llegado a ver aún el famoso glitch de las cajas en las 5 o 6 horitas que he podido jugar desde que se descubrió el percal. De verdad que algunos tenéis mala suerte, parece que IW haya contratado a alguien para que busque forma de bajar vuestro ratio [carcajad]
Jabatus escribió:Yo soy otro de los privilegiados que no han llegado a ver aún el famoso glitch de las cajas en las 5 o 6 horitas que he podido jugar desde que se descubrió el percal. De verdad que algunos tenéis mala suerte, parece que IW haya contratado a alguien para que busque forma de bajar vuestro ratio [carcajad]



Te lo digo en serio y no es por tocar los webs xD

De cada 10 partidas que juego, lo veo en 7
KuBy escribió:
Jabatus escribió:Yo soy otro de los privilegiados que no han llegado a ver aún el famoso glitch de las cajas en las 5 o 6 horitas que he podido jugar desde que se descubrió el percal. De verdad que algunos tenéis mala suerte, parece que IW haya contratado a alguien para que busque forma de bajar vuestro ratio [carcajad]



Te lo digo en serio y no es por tocar los webs xD

De cada 10 partidas que juego, lo veo en 7

Si te creo, el glitch ya sé que existe, no lo pongo en duda, faltaría más. Pero a eso me refiero con lo de la mala suerte que tenéis algunos, un 70% de partidas en las que se junten los 4 mamones que hagan uso del bug es una barbaridad. Y digo los 4 mamomes porque en los foros de IW, incluso en las conversaciones de los jugadores en el punto de encuentro, la gente avisa de que reportará a quien use el famoso glitch. Será que he tenido suerte y me he topado con la crême de la crême :D
Algo similar a lo que sucede con los listos de la insercción táctica. Que yo recuerde, siempre que me ha coincidido esa situación la gente reaccionaba contra los espabilaos en cuanto se enteraba...
Supongo que todo será por la cantidad de horas jugadas, que en mi caso quizás sean demasiadas xD

Lo de la inserción ya comenté que me he encontrado incluso "cuadrillas" haciéndolo, pero ya no me pillan fuera de juego. Ya tengo la clase para joderles, Scar + lanza pepos + thumper (o el RPG si ya lo tengo) + predistigitación + peligro cercano + ninja. Bajas múltiples a tutiplen! por cerdos! xD
Yo una cosa que no entiendo es que decís que tenéis un ratio mediocre por tener 1.50 o más y yo sólo tengo un 1.08 (he bajado un minipunto desde la última vez :( )
Creo que me voy a dedicar a otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ¿alguien ha conseguido el 100% de Peso ligero? Voy por el nivel 67 del segundo prestigio y lo llevo usando desde el principio (no en todas las partidas claro, pero si en una amplia mayoría junto con mi scar-h) y sólo llevo 92 millas de 100 para el nivel 5 y me queda todavía el 6 [mamaaaaa] que deben ser, ¿200?
También es cierto que últimamente jugaba mucho en extremo y no corro tanto, porque es un suicidio.

En fin me dedicaré a otra cosa maripoide [+risas]
A ver si veo tácticas de juego en yutuf porque creo que sigo siendo muy flojete. [ayay]

Salu2 :)
Pues despues de haber jugado bastante este finde y como ya he comentado muchas veces por aqui, solo juego extremo cuartel general, prbé una vez a hacer el glitch de los paquetes y funciona........pero que pasa¿?que todo dios lo está haciendo y las partidas son un desfase total pero......están mas preocupados de sacarse los paquetes que de coger el cuertel , así que pierden todas las partidas, a esto se le suma que siempre llevo sangre fría asi que me pueden tirar todos los helicopteros etc, que les de la gana.
Gracias a que la gente está con el glitch he subido el ratio 2 centesimas, que llevando casi 30000 muerte como llevo, no es facil.Por mi que la gente siga haciendo el gañan con los paquetes, total, si te fijas un poco ya sabes mas o menos donde suelen ponerse a hacerlo.El Sabado en Rust hice 119-19 gracias a estos gañanes, se ponian todos juntos a hacer el truco y era tirar un pepo y ala! 2 o 3, luego predator al mismo sitio, ala!otros 2 o 3, luego el Harrier y ala! otros tanto.......pues así toda la partida........hay madre que poca inteligencia.......!!!!!!
ricardinho escribió:Yo una cosa que no entiendo es que decís que tenéis un ratio mediocre por tener 1.50 o más y yo sólo tengo un 1.08 (he bajado un minipunto desde la última vez :( )
Creo que me voy a dedicar a otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ¿alguien ha conseguido el 100% de Peso ligero? Voy por el nivel 67 del segundo prestigio y lo llevo usando desde el principio (no en todas las partidas claro, pero si en una amplia mayoría junto con mi scar-h) y sólo llevo 92 millas de 100 para el nivel 5 y me queda todavía el 6 [mamaaaaa] que deben ser, ¿200?
También es cierto que últimamente jugaba mucho en extremo y no corro tanto, porque es un suicidio.

En fin me dedicaré a otra cosa maripoide [+risas]
A ver si veo tácticas de juego en yutuf porque creo que sigo siendo muy flojete. [ayay]

Salu2 :)


Yo llevo 1.05 pero vamos,cualquier cosa que pase de 1.00 significa que matas mas que mueres con lo cual para mi es suficiente con eso [+risas]
Jabatus escribió:Yo soy otro de los privilegiados que no han llegado a ver aún el famoso glitch de las cajas en las 5 o 6 horitas que he podido jugar desde que se descubrió el percal. De verdad que algunos tenéis mala suerte, parece que IW haya contratado a alguien para que busque forma de bajar vuestro ratio [carcajad]


joder tio!! cada vez la gente disimula mas!!! tu cuenta las bajas de quien tire el paquete y haber si te cuadra!!
jajaja yo lo vi ayer por primera vez, dos tios k se iban en sub base a esconderse detras de unas cajas casi al final del mapa, a sacar cajitas y poner torretas a su alrededor , pero vamos k con sangre fria les jodi la cosa rapidamente xDD
webeloss escribió:jajaja yo lo vi ayer por primera vez, dos tios k se iban en sub base a esconderse detras de unas cajas casi al final del mapa, a sacar cajitas y poner torretas a su alrededor , pero vamos k con sangre fria les jodi la cosa rapidamente xDD



Lo mejor es tirarles un misilazo!!!
winkasper escribió:
Jabatus escribió:Yo soy otro de los privilegiados que no han llegado a ver aún el famoso glitch de las cajas en las 5 o 6 horitas que he podido jugar desde que se descubrió el percal. De verdad que algunos tenéis mala suerte, parece que IW haya contratado a alguien para que busque forma de bajar vuestro ratio [carcajad]


joder tio!! cada vez la gente disimula mas!!! tu cuenta las bajas de quien tire el paquete y haber si te cuadra!!

Prefiero centrarme en el juego que ponerme con el ábaco a hacer cuentas, sólo tengo dos manos y las necesito para el mando :D
De todas formas, si lo hacen de una forma tan discreta que hay que andar revisando las muertes de cada uno (que lo dudo muchísisisimo), ole sus huevos, nunca será tan molesto como lo que he leído por aquí acerca de la "lluvia de cajones". Muchas de las partidas en las que me ha tocado en suerte entrar no han tenido ni un solo cajón, ya no hablemos de lanzamientos de emergencia.

Con esto no quiero decir que no suceda. Sólo cuento mi experiencia, y hasta ahora no he tenido la mala suerte de toparme con cheteros como los que se han descrito por aquí. O sí, e igual no me he dado cuenta... :D
http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_aFI&feature=player_embedded

Por cosas como estas este juego es tan adictivo. Esperemos que el parche vuelva a dejarnos el juego decente.

salu2
Branchiito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_aFI&feature=player_embedded

Por cosas como estas este juego es tan adictivo. Esperemos que el parche vuelva a dejarnos el juego decente.

salu2


Dios, si soy yo uno de los mochados me voy a jugar a otra cosa, madre mia que coña XD

Yo no uso el sniper, pero ayer consegui dar una doble mocha con la famas, creo que es la primera vez que mato a dos de una rafaga
Branchiito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_aFI&feature=player_embedded

Por cosas como estas este juego es tan adictivo. Esperemos que el parche vuelva a dejarnos el juego decente.

salu2

:O :O :O :O :O [sati]
Mirad lo que he leido en el foro MW2 de los amigos de ps3

Lo de la búsqueda local es una opción que a la PS3 le metieron al principio de salir el juego, en uno de los primeros parches. Busca igual que en 360, pero te suele meter en partidas de españoles, franceses, etc. Vamos, me parece que he jugado solo una partida en amarillo...como en 360, vamos

Lo que he leido en los foros del MW2 es que en 360 no lo meten, porque al parecer el parche sobrepasa el tamaño máximo que permite Microsoft...por lo que lo meterán junto a los mapas, previo pago, claro xD. De todas formas IW no ha dicho ni mu, para variar, es lo que se comenta..

 
No se si será verdad, pero de ser asi... :-?
 
catetosurfer escribió:Mirad lo que he leido en el foro MW2 de los amigos de ps3

Lo de la búsqueda local es una opción que a la PS3 le metieron al principio de salir el juego, en uno de los primeros parches. Busca igual que en 360, pero te suele meter en partidas de españoles, franceses, etc. Vamos, me parece que he jugado solo una partida en amarillo...como en 360, vamos

Lo que he leido en los foros del MW2 es que en 360 no lo meten, porque al parecer el parche sobrepasa el tamaño máximo que permite Microsoft...por lo que lo meterán junto a los mapas, previo pago, claro xD. De todas formas IW no ha dicho ni mu, para variar, es lo que se comenta..

 
No se si será verdad, pero de ser asi... :-?
 


Si fuera asi, esta vez las culpas son para Microsoft y sus politicas raras. Creo que la jugada de IW de meterlo con los DLC no sera tan descabellada ni maligna, y si es la unica manera de ofrecerlo al consumidor, poco se puede hacer. Suerte que nos lo meteran.

salu2
catetosurfer escribió:Mirad lo que he leido en el foro MW2 de los amigos de ps3

Lo de la búsqueda local es una opción que a la PS3 le metieron al principio de salir el juego, en uno de los primeros parches. Busca igual que en 360, pero te suele meter en partidas de españoles, franceses, etc. Vamos, me parece que he jugado solo una partida en amarillo...como en 360, vamos

Lo que he leido en los foros del MW2 es que en 360 no lo meten, porque al parecer el parche sobrepasa el tamaño máximo que permite Microsoft...por lo que lo meterán junto a los mapas, previo pago, claro xD. De todas formas IW no ha dicho ni mu, para variar, es lo que se comenta..

 
No se si será verdad, pero de ser asi... :-?
 

Dudo mucho que eso sea verdad,si es a si que ponga la fuente de donde saca eso
Branchiito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_aFI&feature=player_embedded

Por cosas como estas este juego es tan adictivo. Esperemos que el parche vuelva a dejarnos el juego decente.

salu2

muy bueno XD sobretodo por el baile de sambito que le entra al chaval después de hacerlo XD (la de chillidos que estaría pegando en casa XD), ya había visto varios multikills en esa pantalla con esa misma arma ;)
Alguien me puede explicar que es eso del "rapid fire" Lo leo por todos lados pero no se lo que es.

Otra cositaa me registre aqui sin fijarme que el hilo era de la XBOX xD jaja y yo soy de ps3. Mi pregunta es que si el parche que saquen para solucionar el tema de los paquetes infintos sera para las dos consolas¿?

Y finalmente, vosotros creeis realmente que solucionaran el provblema de los paquetes y sacaran el parche¿?

Muchas graacias
oskuro escribió:

pues creo que se nota cuando empiezas a disparar a alguien y este se empieza a mover sin girarse de izquierda a derecha.... a veces me pasa y mosquea, no se si llevarán teclado... pero tiene toda la pinta

para sacar el paquete no hace falta pulsar 2 veces a la derecha ;) que saquen YA el parche!


Yo eso lo hago constantemente sobre todo cuando encaro a alguien y no llevo raton...Pad al 8 de sensibilidad en 360 y en PS3 al 9
http://www.youtube.com/watch?v=xgF3wlnwCO4&feature=sub

Este tio es muy bueno (conexiones a parte), se saca la nuclear teniendo puestas solo el VAT, el IEM y la bomba, sin AC130 ni Harriers ni nada. Sin trucos ni escopetas dueales ni cuchillo, con la TAR-21.

Suelo verme todos sus videos y a veces es para flipar.
pues el sabado intente jugar unas partidas de las cuales en el 80% estaban usando el cheat de los paquetes de ayuda, parecia una lluvia de verdad que es muy triste que una experiencia online como la de MW2 se dañe por este tipo de cosas, es la primera vez que me encuentro con un glich en este juego habia tenido suerte, se sabe si IW sacara un parche para solucionar esto porque de no ser asi dejare este juego de lado, y me dedicare 100% al mass effect 2, en espera del biosock 2 que espero tenga un mejor online
Branchiito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_aFI&feature=player_embedded

Por cosas como estas este juego es tan adictivo. Esperemos que el parche vuelva a dejarnos el juego decente.

salu2



Eso tambien lo he hecho yo jijijiji....los compañeros Oskuro y Winkasper estaban ahi para verlo....y te digo que es normal que al pavo le entren las ganas de bailar que le entran (las muestra en el video)....cuando haces eso te dan ganas de apagar la consola y decir "yo ya lo he hecho todo por hoy,seguir jugando no merece la pena"....

Salu2
31052 respuestas