dormilon ZZZZ escribió:No te quejes Lars, eres el unico en mi lista de amigos con mas victorias que derrotas y ademas tu avatar es insuperable.
Un abrazo!!
Os estoy diciendo que jugando con raton a estos juegos de consola no se parece en nada a como se juegan en el PC. Que no va tan bien ni queriendo. Que estos juegos estan pensados para el pad (en consola), y que lo que hacen esos aparatos para conectar el raton es simular el movimiento del pad con el del raton, con lo que, ademas del consiguiente retardo en la simulacion, la precision que se consigue no tiene nada que ver con jugar al MW2 en PC con raton.
firesign escribió:Repito que para mi es una forma mas de llorar, mas que nada despues de haber probado uno en PS3 y comprobar que no aporta ningun tipo de ventaja. Estais obsesionados con que cada una de estas cosas aporta ventajas a quien las usa, y no os dais cuenta que estos juegos para consola vienen preparados para jugar con pad, y con el raton, lo que se hace es un apaño que no te da la precision ni el control de un juego de PC ni de coña...
benestan escribió:songoka escribió:pues yo voy con sensibilidad 3 x"DDD
Bien hecho, si juegas mejor así no tienes por que ponerlo al tope. No te garantiza nada tener una sensibilidad mayor. Por que lo que puedes ganar es borrachera de aupa sin beber ni un litro de alcohol.
fastimer escribió:Lo del teclado y ratón no dudo que haya gente que lo use y es cierto que tienen ventaja, pero el como lo detectas.... yo juego al tope de sensibilidad y sobre todo con subfusiles a distancias cortas uso mucho el disparo desde la cintura, y no tengo ningun adaptador de esos.
Quien quiera jugar con ratón y teclado, que juegue asi, eso solo significa que es un manta jugando con el mando .
Lo del rapidfire si que creo que deberian solucionarlo. Basta con limitaran el tiempo minimo aceptable entre disparos en las armas semi-automaticas (fal, famas, m16....), en el Cod 4 creo que parchearon ese problema.
firesign escribió:
Pruebalo!!!! Todo el mundo con el FRAGnStein y los demas parecidos diciendo que no se juega como en PC ni de lejos... todos los que lo tienen y juegan con el todos los dias... pero nada, que tu llevas la razon, aunque no lo tengas ni juegues todos los dias.
KuBy escribió:firesign escribió:
Pruebalo!!!! Todo el mundo con el FRAGnStein y los demas parecidos diciendo que no se juega como en PC ni de lejos... todos los que lo tienen y juegan con el todos los dias... pero nada, que tu llevas la razon, aunque no lo tengas ni juegues todos los dias.
Esta claro que no es igual que un PC, pero tienen ventaja iguamete, ¿o tu tienes la misma precisión con el pulgar que con el brazo entero?
oskuro escribió:fastimer escribió:Lo del teclado y ratón no dudo que haya gente que lo use y es cierto que tienen ventaja, pero el como lo detectas.... yo juego al tope de sensibilidad y sobre todo con subfusiles a distancias cortas uso mucho el disparo desde la cintura, y no tengo ningun adaptador de esos.
Quien quiera jugar con ratón y teclado, que juegue asi, eso solo significa que es un manta jugando con el mando .
Lo del rapidfire si que creo que deberian solucionarlo. Basta con limitaran el tiempo minimo aceptable entre disparos en las armas semi-automaticas (fal, famas, m16....), en el Cod 4 creo que parchearon ese problema.
pues creo que se nota cuando empiezas a disparar a alguien y este se empieza a mover sin girarse de izquierda a derecha.... a veces me pasa y mosquea, no se si llevarán teclado... pero tiene toda la pinta
para sacar el paquete no hace falta pulsar 2 veces a la derecha que saquen YA el parche!
firesign escribió:Quien quiera probarlo en PS3 que lo diga, esta invitado. No puedo decir mas. A ver si alguno de los que se queja es capaz de jugar mejor con el raton que con el pad.
Quien quiera probarlo en PS3 que lo diga, esta invitado. No puedo decir mas. A ver si alguno de los que se queja es capaz de jugar mejor con el raton que con el pad.
KuBy escribió:firesign escribió:Quien quiera probarlo en PS3 que lo diga, esta invitado. No puedo decir mas. A ver si alguno de los que se queja es capaz de jugar mejor con el raton que con el pad.
Tu que lo has probado, algún problema en responder?
firesign escribió:
Ningun problema. Llevo tiempo intentado explicar que el raton en los juegos de consola funciona bastante regular. Pero bueno, que nadie se lo cree...
pinaculo escribió:soy el único que no sabe hacer el tema del paquete de ayuda???
ya te preguntaré oskuro, porque como esta noche siga como ayer, que me piré del horror del tema este del cheto, me parece que voy a comenzar a tirar cositas, y así todos jodidos, todos contentos.
pinaculo escribió:soy el único que no sabe hacer el tema del paquete de ayuda???
ya te preguntaré oskuro, porque como esta noche siga como ayer, que me piré del horror del tema este del cheto, me parece que voy a comenzar a tirar cositas, y así todos jodidos, todos contentos, es que a este ritmo la ventaja de sangre fria se me quedará pequeña, mato unas 3 recompensas por partida (cuento de todo), y el javelin me haré un 25% del mismo antes de subir de prestigio
Camuis escribió:pinaculo escribió:soy el único que no sabe hacer el tema del paquete de ayuda???
ya te preguntaré oskuro, porque como esta noche siga como ayer, que me piré del horror del tema este del cheto, me parece que voy a comenzar a tirar cositas, y así todos jodidos, todos contentos, es que a este ritmo la ventaja de sangre fria se me quedará pequeña, mato unas 3 recompensas por partida (cuento de todo), y el javelin me haré un 25% del mismo antes de subir de prestigio
Ayer estabamos Winkasper y yo jugando y empezaron ha hacer el cheto....como consecuencia en la siguiente partida empezamos ha hacerlo nosotros....y cuando vieron eso,terminamos la partida,ganando,todo sea dicho se fueron xDDD....donde las dan las toman....
Salu2
Camuis escribió:oskuro escribió:fastimer escribió:Lo del teclado y ratón no dudo que haya gente que lo use y es cierto que tienen ventaja, pero el como lo detectas.... yo juego al tope de sensibilidad y sobre todo con subfusiles a distancias cortas uso mucho el disparo desde la cintura, y no tengo ningun adaptador de esos.
pues creo que se nota cuando empiezas a disparar a alguien y este se empieza a mover sin girarse de izquierda a derecha.... a veces me pasa y mosquea, no se si llevarán teclado... pero tiene toda la pinta
para sacar el paquete no hace falta pulsar 2 veces a la derecha que saquen YA el parche!
Eso de disparar y esquivar de lado sin girarse lo hago yo y no uso teclado,es cuestion de cogerle el tranquillo.
Salu2
oskuro escribió:
darle a izq o derecha mientras giras hacia el lado contrario de frente para que no se de la vuelta, no?? De todas formas gente que se mueve exageradamente rápido lateralmente dudo que lo hagan así, sin teclado, algo raro tienen...
Camuis escribió:oskuro escribió:
darle a izq o derecha mientras giras hacia el lado contrario de frente para que no se de la vuelta, no?? De todas formas gente que se mueve exageradamente rápido lateralmente dudo que lo hagan así, sin teclado, algo raro tienen...
Decirlo es mas dificil que hacerlo por lo que veo xDDD
KuBy escribió:firesign escribió:
Ningun problema. Llevo tiempo intentado explicar que el raton en los juegos de consola funciona bastante regular. Pero bueno, que nadie se lo cree...
lol. Entonces tienes la misma precisión que con el pulgar?, tonces no problem con el ratón (mientras lo uses tu claro xD)
mopas69 escribió:Un amigo mío con ratio 1.50 se acaba de comprar ratón y teclado, y después de dos semanas dándole bastante al final ha vuelto al pad. Dice que es muy diferente y que no se apaña bien.
Es un dato que aporto... el tío juega muy muy bien... si fuese yo otro gallo cantaría pero si él lo dice me lo creo.
bunbury2008 escribió:Bueno, si alguien quiere echarse unas partidas sin chets que me avise que me apunto. Mi gamertag esta en la firma y juego por las noches.
saludos, bunbury.
Jabatus escribió:Yo soy otro de los privilegiados que no han llegado a ver aún el famoso glitch de las cajas en las 5 o 6 horitas que he podido jugar desde que se descubrió el percal. De verdad que algunos tenéis mala suerte, parece que IW haya contratado a alguien para que busque forma de bajar vuestro ratio
KuBy escribió:Jabatus escribió:Yo soy otro de los privilegiados que no han llegado a ver aún el famoso glitch de las cajas en las 5 o 6 horitas que he podido jugar desde que se descubrió el percal. De verdad que algunos tenéis mala suerte, parece que IW haya contratado a alguien para que busque forma de bajar vuestro ratio
Te lo digo en serio y no es por tocar los webs xD
De cada 10 partidas que juego, lo veo en 7
ricardinho escribió:Yo una cosa que no entiendo es que decís que tenéis un ratio mediocre por tener 1.50 o más y yo sólo tengo un 1.08 (he bajado un minipunto desde la última vez )
Creo que me voy a dedicar a otra cosa
Por cierto, ¿alguien ha conseguido el 100% de Peso ligero? Voy por el nivel 67 del segundo prestigio y lo llevo usando desde el principio (no en todas las partidas claro, pero si en una amplia mayoría junto con mi scar-h) y sólo llevo 92 millas de 100 para el nivel 5 y me queda todavía el 6 que deben ser, ¿200?
También es cierto que últimamente jugaba mucho en extremo y no corro tanto, porque es un suicidio.
En fin me dedicaré a otra cosa maripoide
A ver si veo tácticas de juego en yutuf porque creo que sigo siendo muy flojete.
Salu2
Jabatus escribió:Yo soy otro de los privilegiados que no han llegado a ver aún el famoso glitch de las cajas en las 5 o 6 horitas que he podido jugar desde que se descubrió el percal. De verdad que algunos tenéis mala suerte, parece que IW haya contratado a alguien para que busque forma de bajar vuestro ratio
webeloss escribió:jajaja yo lo vi ayer por primera vez, dos tios k se iban en sub base a esconderse detras de unas cajas casi al final del mapa, a sacar cajitas y poner torretas a su alrededor , pero vamos k con sangre fria les jodi la cosa rapidamente xDD
winkasper escribió:Jabatus escribió:Yo soy otro de los privilegiados que no han llegado a ver aún el famoso glitch de las cajas en las 5 o 6 horitas que he podido jugar desde que se descubrió el percal. De verdad que algunos tenéis mala suerte, parece que IW haya contratado a alguien para que busque forma de bajar vuestro ratio
joder tio!! cada vez la gente disimula mas!!! tu cuenta las bajas de quien tire el paquete y haber si te cuadra!!
Branchiito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_aFI&feature=player_embedded
Por cosas como estas este juego es tan adictivo. Esperemos que el parche vuelva a dejarnos el juego decente.
salu2
Branchiito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_aFI&feature=player_embedded
Por cosas como estas este juego es tan adictivo. Esperemos que el parche vuelva a dejarnos el juego decente.
salu2
Lo de la búsqueda local es una opción que a la PS3 le metieron al principio de salir el juego, en uno de los primeros parches. Busca igual que en 360, pero te suele meter en partidas de españoles, franceses, etc. Vamos, me parece que he jugado solo una partida en amarillo...como en 360, vamos
Lo que he leido en los foros del MW2 es que en 360 no lo meten, porque al parecer el parche sobrepasa el tamaño máximo que permite Microsoft...por lo que lo meterán junto a los mapas, previo pago, claro xD. De todas formas IW no ha dicho ni mu, para variar, es lo que se comenta..
catetosurfer escribió:Mirad lo que he leido en el foro MW2 de los amigos de ps3Lo de la búsqueda local es una opción que a la PS3 le metieron al principio de salir el juego, en uno de los primeros parches. Busca igual que en 360, pero te suele meter en partidas de españoles, franceses, etc. Vamos, me parece que he jugado solo una partida en amarillo...como en 360, vamos
Lo que he leido en los foros del MW2 es que en 360 no lo meten, porque al parecer el parche sobrepasa el tamaño máximo que permite Microsoft...por lo que lo meterán junto a los mapas, previo pago, claro xD. De todas formas IW no ha dicho ni mu, para variar, es lo que se comenta..
No se si será verdad, pero de ser asi...
catetosurfer escribió:Mirad lo que he leido en el foro MW2 de los amigos de ps3Lo de la búsqueda local es una opción que a la PS3 le metieron al principio de salir el juego, en uno de los primeros parches. Busca igual que en 360, pero te suele meter en partidas de españoles, franceses, etc. Vamos, me parece que he jugado solo una partida en amarillo...como en 360, vamos
No se si será verdad, pero de ser asi...
salu2
oskuro escribió:
salu2