nazaret escribió:webeloss escribió:vamos a ver si me entero. si te kedas en el nivel 70 sin prestigio no puedes seguir haciendo los desafios de armas y demas??
Hombre los desafíos de las armas claro que los puedes sacar pero de que te vale sí los exp que te dan no vale para nada.
Tyler Mcqueen escribió:Buenas CODeros, hace dias que no me debaja caer por aqui, y seguramente esto que voy a comentar está archicomentado, pero bueno. Vengo jugando desde hace semanas con un grupo de colegas a los que por fin convenci para que se pillaran el juego, y noto que cuando jugamos juntos, no es que las partidas nos vayan mal, que a veces tambien, sino que nos cuesta un huevo encontrar partida, y habitualmente se queda alguno fuera, tenemos que volverlo a invitar, acba en otro equipo, se sale y tiene que unirse a la partida o cosas asi....es habitual?? En teoria jugando varios juntos no deberia mejorar la cosa, en lugar de empeorar??
Un saludo
Tyler Mcqueen escribió:LO pregunto tambien porque en el GOW2 por ejemplo, cuando jugaba con amigos la experiencia online mejoraba de manera llamativa, era una cosa que comentábamos habitualmente en el hilo del juego. No obstante, aqui pasa justo lo contrario. Lo mejor es que muchas veces tira a un colega, en lugar de ir todos para atras, le volvemos a invitar, y aun habiendo hueco, o estando incluso el juego buscando a mas jugadores para poder empezar, no permite que el chaval se meta....por no hablar de que cuando se consigue meter, siempre, pero siempre siempre siempre, va al equipo contrario.
Ayrton Senna escribió:
Otra cosa, ¿se ha descubierta ya porqué algunas veces el apoyo aéreo dura...2 segundos?
zain27 escribió:una duda hoi are primer prestigio supongo te quitan los camuflajes tambien? supongo que la experiencia tambien empieza de 0 no xd .
Sanchez escribió:
ayer me tiraron 2 en menos de 10 segundos
pinaculo escribió:el quitar puntos de prestigio funciona, te puede pasar sin enterarte incluso, como entres en una partida empezada, es deprimente pero es así, al igual que funcionaba el de ice skating, el de munición infinita, el de munición de ac130 y el de 10 prestigio en 10 minutos. tienes un video unas páginas atrás.
Si empiezas en una partida de esas, matas a uno y ves que te resta 5 millones de puntos (vamos, que en lugar de +50 sale -5*10E6 o algo asi), siempre podras apagar la consola mientras estas jugando para que no llegue a cargarse esa puntuacion negativa en tu perfil, ¿no?
Vamos, espero que sea asi, que sigamos teniendo una via de escape ante esta soberana putada. Pero vamos, lo peor es que la gente de IW y M$ permanezcan sin hacer nada, cuando para hacer esta trampa es necesario encima tener una consola totalmente pirateada...
Ayrton Senna escribió:zain27 escribió:una duda hoi are primer prestigio supongo te quitan los camuflajes tambien? supongo que la experiencia tambien empieza de 0 no xd .
Si, te los quitan, si lo se no hago el otoño del M16 antes de llegar al primer prestigio
Yo recomiendo la primera vez llegar al 70 y hacer el primer prestigio rapido, luego ya puedes quedarte si quieres, más que nada para tener los desafios de prestigio, luego ya valoras lo que tienes.Sanchez escribió:
ayer me tiraron 2 en menos de 10 segundos
Lo considero imposible, más que nada cuando el harrier se estaba poniendo las botas en una de las partidas...
Branchiito escribió:Il Duque escribió:Javixu escribió:En qué consiste eso de prestigio?
En sacártela y ver si la tienes más larga que los otros 6 millones de jugadores.
kira_raul escribió:Hola compañeros, siempre he jugaqdo con m16 o aug hbar, pero kiero cambiar par disfrutar de otro estilo de juego y me he fijado en el subfusil mp45 que parece una bomba aunque me parece algo complicada de dominar aunque le voy cogiendo el truco.
la cuestion es que pruebo con unas ventacas o unos complementos u otro y me gustaria saber con cual saca mas probecho y es mas letal.
con silenciador mejora a parte de que no te escucha mejora algo? es que parece que dispara distinto
con fuego rapido parece que se va mucho o a mi al menos
con balas encamisadas no se, parece que cambia apenas nada, no penetra
esto con prestidigitacion
con brillante he conbinado balas con fuego rapido y no se, no me parece tanto
sin embargo sin nada o con el silenciador parece que dispara mejor
mi idea es ponerlo lo mas letal posible y aprender a dominarlo, creo que puede ser la mejor en el uno contra uno a lo mejor me ekivoco.
si podeis decidme todas las ventajas clases o complementos que pondriais para sacarle el maximo partido
p.d no le pongo punto de mira paraq poder ponerle mas cosas. juego con la mirilla de seri gracais
pepelardilla escribió:
imposible por que,yo cuando juego con un colega los 2 llevamos el stinger y en cuanto dice pave low,apache,harrier,ac130 enemigo estamos preparados apuntando por donde viene y casi ni le damos tiempo a salir,aunque ultimamente me acostumbrado a llevar sangre fria y ya paso de matarlos por que la gente parece inutil se estan inflando de morir por los helicopteros y demas y son incapaces de intentar matarlos.
Ayrton Senna escribió:pepelardilla escribió:
imposible por que,yo cuando juego con un colega los 2 llevamos el stinger y en cuanto dice pave low,apache,harrier,ac130 enemigo estamos preparados apuntando por donde viene y casi ni le damos tiempo a salir,aunque ultimamente me acostumbrado a llevar sangre fria y ya paso de matarlos por que la gente parece inutil se estan inflando de morir por los helicopteros y demas y son incapaces de intentar matarlos.
Si eso tambien me ha pasado, matar a dos o tres y al suelo el Apache, pero me refiero a que no soy el unico que cuando abro el portatil, tarda dos segundos en quitarse, me ha pasado un par de veces, no te da tiempo ni a empezar a disparar, y me parece sospechoso porque en una de las partidas el harrier mato a unos cuantos, no lo tiraron nada más llegar....
BASTERPONTI escribió:Realmente funciona tan bien la ump45? Es que estoy acostumbrado a la RPD o M16 y cuando la uso no la domino ni en broma?
pinaculo escribió:BASTERPONTI escribió:Realmente funciona tan bien la ump45? Es que estoy acostumbrado a la RPD o M16 y cuando la uso no la domino ni en broma?
la ump es un subfusil, y como tal tiene limitaciones evidentes, por ejemplo (y aunque en este no sea tan sangrante como por ejemplo en el mp5k o la uzi) la distancia no es su mejor aliado, sin embargo a corta distancia el 80% de los casos te meriendas a un fusil de asalto. Para pantallas pequeñas, en las que la distancia no es muy grande (favelas, rust, terminal, a no ser que en esta última te quieras meter en la cabina del avión para matar a los del pasillo, que también se puede hacer pero gastanto más balas) es un arma que es muy versatil. A mí por ejemplo me gusta más la P90, porque aunque hace algo menos de daño la cadencia es muchísimo mayor, y lógicamente a más balas aunque sean de menor daño más rápido se muerte.
Aptas ambas para jugar sin apuntar, es decir, disparando desde la cadera, con un gran acierto las dos, incluso sin puntería estable.
Este subfusil es el que más fuerte pega de media y corta distancia, y el que más lejos llega disparando. Normalmente y si la conexión te lo permite (ya que si tienes mucho lag todas tús balas no impactarán) de 3 balas una persona está muerta, ya que tiene de daño 40 o 45 por bala. No te hace falta fuerza vulnerante, aunque es evidente que con ella tienes más posibilidades.
El fuerte de las dos armas es disparar sin apuntar, ya que apuntando y si no tienes silenciador son algo cabronas, pero te haces a ellas. con prestidigitación son verdaderamente letales, pero te puedes quedar sin balas de esta rápidamente. la p90 viene de serie con 50 balas en el cargador más 100 balas adicionales, es decir, 150 bales, mientras que esta viene aproximadamente con 90-99 balas, ya que siempre las armas de inicio te vienen con un cargador y dos de reserva
kikupitu escribió:Una preguntilla la "punta encamisada" ¿para que sirve?¿Como puedo subir los muertos para ese desafio? Gracias
kikupitu escribió:Gracias por contestar. Esta chunga la cosa esto de matar a traves de la pared
kikupitu escribió:Gracias por contestar. Esta chunga la cosa esto de matar a traves de la pared
dormilon ZZZZ escribió:Hay un accesorio en fusilede asalto que es "escopeta" mi pregunta es: ¿puedo elegir la escopeta?, es decir, striker, AA12 o por l contrari es una estandar??
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Hay un accesorio en fusilede asalto que es "escopeta" mi pregunta es: ¿puedo elegir la escopeta?, es decir, striker, AA12 o por l contrari es una estandar??
Salu2
Darkwy escribió:Por cierto, ahora veo que la novedad es esa gente que vuela no? me he encontrado sniper volando en mitad del cielo (suerte que se ve un punto negro allí arriba y se cazan rápido) es impresionante lo de esta gente y los bugs....
NsTr escribió:Darkwy escribió:Por cierto, ahora veo que la novedad es esa gente que vuela no? me he encontrado sniper volando en mitad del cielo (suerte que se ve un punto negro allí arriba y se cazan rápido) es impresionante lo de esta gente y los bugs....
LOL?
llevo 3 dias sin tocar el cod, ke coño es eso de ke vuelan? xD
firesign escribió:Este juego mosquea a un santo, ¡vaya tela!
Yo tenia el juego en PS3 y XBOX. Lo he vendido en PS3, para comprar el MAG, y me he quedado el de XBOX, porque es donde lo tengo con amigos, para jugar con ellos. Pero estoy viendo que ha podido ser un gran error, porque el mierda de online no nos deja jugar juntos practicamente nunca, todos con los puertos abiertos, etc, pero nada, es que la mayoria de las veces es imposible.
Y despues esta el tema de necesitar 10 balas para matar a cualquiera. Y esta tarde ha sido exagerado... Eso de necesitar un cargador entero de la TAR 21 o de la SCAR para matar a alguien es lamentable, y con el de PS3 no me pasaba. Sera que alli siempre me unia a partidas de ping 100ms para arriba, y aqui siempre de 50 ms, pero es que es muy fuerte. Hoy en Highrise me encontre a uno delante mia en uno de los pasillos, y le descargue en la espalda todo el cargador de la SCAR, y no murio... Se dio la vuelta, y de un disparo me mato. Eso te quita las ganas de todo...
En fin, yo ya he perdido la esperanza de que hagan nada para mejorar esta situacion. Aun asi seguire jugando, porque el juego en si me gusta mucho. Lastima de tener que soportar estas mierdas. A ver si sale de una vez el Battlefield Bad Company 2, aunque primero vere que tal me va la beta, paso de comprarlo del tiron antes de comprobar si vamos a tener que sufrir estos mismos problemas en otro juego. Espero que no...
Duqe escribió:El ping cuanto mas bajo mejor. Deberia ser al contrario, si te mete en partidas de 50 ms, deberias jugar mejor que en partidas de 100.
firesign escribió:Y despues esta el tema de necesitar 10 balas para matar a cualquiera. Y esta tarde ha sido exagerado... Eso de necesitar un cargador entero de la TAR 21 o de la SCAR para matar a alguien es lamentable, y con el de PS3 no me pasaba.
jose juan escribió:Duqe escribió:El ping cuanto mas bajo mejor. Deberia ser al contrario, si te mete en partidas de 50 ms, deberias jugar mejor que en partidas de 100.
Ya,pero si el problema es que por huevos te mete en partidas de ping 50 cuando tienes mas pues sera una puta mierda