[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

nazaret escribió:
webeloss escribió:vamos a ver si me entero. si te kedas en el nivel 70 sin prestigio no puedes seguir haciendo los desafios de armas y demas??


Hombre los desafíos de las armas claro que los puedes sacar pero de que te vale sí los exp que te dan no vale para nada.



Hay muchísimos desafíos mas si haces prestigio que si te quedas en el primer 70 para toda la vida , mira , ay 2 mas por cada arma y no se cuantos mas que se llaman prestigio para mi quien se queda en 70 esta atentando contra su diversión y dejara de jugar al juego antes por aburrimiento porque siempre es lo mismo y mas y mas ademas como el online va perfecto pues todo ok , yo hace mas de 2 semanas que no lo toco , bueno miento ayer lo puse porque estaban los colegas jugando y dure con el puesto mmm 2 minutos como mucho entre en la partida daba tanto tanto puto asco el puto lag que había que me volví corriendo al Forza MotorSport 3 que seria de mi sin ti ;)
Buenas CODeros, hace dias que no me debaja caer por aqui, y seguramente esto que voy a comentar está archicomentado, pero bueno. Vengo jugando desde hace semanas con un grupo de colegas a los que por fin convenci para que se pillaran el juego, y noto que cuando jugamos juntos, no es que las partidas nos vayan mal, que a veces tambien, sino que nos cuesta un huevo encontrar partida, y habitualmente se queda alguno fuera, tenemos que volverlo a invitar, acba en otro equipo, se sale y tiene que unirse a la partida o cosas asi....es habitual?? En teoria jugando varios juntos no deberia mejorar la cosa, en lugar de empeorar??

Un saludo
Tyler Mcqueen escribió:Buenas CODeros, hace dias que no me debaja caer por aqui, y seguramente esto que voy a comentar está archicomentado, pero bueno. Vengo jugando desde hace semanas con un grupo de colegas a los que por fin convenci para que se pillaran el juego, y noto que cuando jugamos juntos, no es que las partidas nos vayan mal, que a veces tambien, sino que nos cuesta un huevo encontrar partida, y habitualmente se queda alguno fuera, tenemos que volverlo a invitar, acba en otro equipo, se sale y tiene que unirse a la partida o cosas asi....es habitual?? En teoria jugando varios juntos no deberia mejorar la cosa, en lugar de empeorar??

Un saludo




Habitual no , lo que viene después , si es normal que te sea prácticamente imposible jugar con tus amigos le tienes que dar la gracias a IW y su maravilloso online .
LO pregunto tambien porque en el GOW2 por ejemplo, cuando jugaba con amigos la experiencia online mejoraba de manera llamativa, era una cosa que comentábamos habitualmente en el hilo del juego. No obstante, aqui pasa justo lo contrario. Lo mejor es que muchas veces tira a un colega, en lugar de ir todos para atras, le volvemos a invitar, y aun habiendo hueco, o estando incluso el juego buscando a mas jugadores para poder empezar, no permite que el chaval se meta....por no hablar de que cuando se consigue meter, siempre, pero siempre siempre siempre, va al equipo contrario.
Tanquilo, a mi me pasa lo mismo cada vez que quiero jugar con colegas. Aunque ultimamente va algo mejor cuando buscas partidas siendo 4 amigos.

Si te pones 6 puedes fumarte medio pauqete de tabaco y tomarte 6 cafes.

Ayer mismo un colega se quedo sin pilas en el mando y le dio tiempo de bajar a los chinos a comprar pilas y volver. Por suepuesto no habiamos empezado a jugar.

A ver si solucionan esto un poquito, es lo que mas me molesta ya que el LAG lo puedes sufrir pero te acostumbras. A un tio que va a toda pastilla tambien puedes aprender a humillarlo.

Saludos.
Tyler Mcqueen escribió:LO pregunto tambien porque en el GOW2 por ejemplo, cuando jugaba con amigos la experiencia online mejoraba de manera llamativa, era una cosa que comentábamos habitualmente en el hilo del juego. No obstante, aqui pasa justo lo contrario. Lo mejor es que muchas veces tira a un colega, en lugar de ir todos para atras, le volvemos a invitar, y aun habiendo hueco, o estando incluso el juego buscando a mas jugadores para poder empezar, no permite que el chaval se meta....por no hablar de que cuando se consigue meter, siempre, pero siempre siempre siempre, va al equipo contrario.




Que si que si , que no eres el único nos pasa a todos , bueno nos pasaba a todos porque yo ya hace varias semanas que no toco el juego por el maravilloso online que tiene , otros 70 pavos tirados a la basura como el GoW 2
Esta mañana me he encontrado a uno con rapid fire y la FAL, me he dado cuenta cuando he visto el video que han puesto una pagina atras...

Otra cosa, ¿se ha descubierta ya porqué algunas veces el apoyo aéreo dura...2 segundos?
Ayrton Senna escribió:
Otra cosa, ¿se ha descubierta ya porqué algunas veces el apoyo aéreo dura...2 segundos?


ayer me tiraron 2 en menos de 10 segundos [+furioso]
una duda hoi are primer prestigio supongo te quitan los camuflajes tambien? supongo que la experiencia tambien empieza de 0 no xd .
zain27 escribió:una duda hoi are primer prestigio supongo te quitan los camuflajes tambien? supongo que la experiencia tambien empieza de 0 no xd .


Si, te los quitan, si lo se no hago el otoño del M16 antes de llegar al primer prestigio }:/

Yo recomiendo la primera vez llegar al 70 y hacer el primer prestigio rapido, luego ya puedes quedarte si quieres, más que nada para tener los desafios de prestigio, luego ya valoras lo que tienes.

Sanchez escribió:
ayer me tiraron 2 en menos de 10 segundos [+furioso]


Lo considero imposible, más que nada cuando el harrier se estaba poniendo las botas en una de las partidas...
pinaculo escribió:el quitar puntos de prestigio funciona, te puede pasar sin enterarte incluso, como entres en una partida empezada, es deprimente pero es así, al igual que funcionaba el de ice skating, el de munición infinita, el de munición de ac130 y el de 10 prestigio en 10 minutos. tienes un video unas páginas atrás.


Si empiezas en una partida de esas, matas a uno y ves que te resta 5 millones de puntos (vamos, que en lugar de +50 sale -5*10E6 o algo asi), siempre podras apagar la consola mientras estas jugando para que no llegue a cargarse esa puntuacion negativa en tu perfil, ¿no?

Vamos, espero que sea asi, que sigamos teniendo una via de escape ante esta soberana putada. Pero vamos, lo peor es que la gente de IW y M$ permanezcan sin hacer nada, cuando para hacer esta trampa es necesario encima tener una consola totalmente pirateada...
Si empiezas en una partida de esas, matas a uno y ves que te resta 5 millones de puntos (vamos, que en lugar de +50 sale -5*10E6 o algo asi), siempre podras apagar la consola mientras estas jugando para que no llegue a cargarse esa puntuacion negativa en tu perfil, ¿no?

Vamos, espero que sea asi, que sigamos teniendo una via de escape ante esta soberana putada. Pero vamos, lo peor es que la gente de IW y M$ permanezcan sin hacer nada, cuando para hacer esta trampa es necesario encima tener una consola totalmente pirateada...


No se si te daria tiempo a apagar la consola si vieras eso ... Yo me quedaria a cuadros x"DDDDDDD
Ayrton Senna escribió:
zain27 escribió:una duda hoi are primer prestigio supongo te quitan los camuflajes tambien? supongo que la experiencia tambien empieza de 0 no xd .


Si, te los quitan, si lo se no hago el otoño del M16 antes de llegar al primer prestigio }:/

Yo recomiendo la primera vez llegar al 70 y hacer el primer prestigio rapido, luego ya puedes quedarte si quieres, más que nada para tener los desafios de prestigio, luego ya valoras lo que tienes.

Sanchez escribió:
ayer me tiraron 2 en menos de 10 segundos [+furioso]


Lo considero imposible, más que nada cuando el harrier se estaba poniendo las botas en una de las partidas...


imposible por que,yo cuando juego con un colega los 2 llevamos el stinger y en cuanto dice pave low,apache,harrier,ac130 enemigo estamos preparados apuntando por donde viene y casi ni le damos tiempo a salir,aunque ultimamente me acostumbrado a llevar sangre fria y ya paso de matarlos por que la gente parece inutil se estan inflando de morir por los helicopteros y demas y son incapaces de intentar matarlos.
Bueno pues por fin he visto la bomba nuclear, en partidas, no las había visto aún. jejeje, lo que no se es que hacen para sacarla porque no he visto a nadie haciendo el truquillo.....
Hola compañeros, siempre he jugaqdo con m16 o aug hbar, pero kiero cambiar par disfrutar de otro estilo de juego y me he fijado en el subfusil mp45 que parece una bomba aunque me parece algo complicada de dominar aunque le voy cogiendo el truco.

la cuestion es que pruebo con unas ventacas o unos complementos u otro y me gustaria saber con cual saca mas probecho y es mas letal.

con silenciador mejora a parte de que no te escucha mejora algo? es que parece que dispara distinto
con fuego rapido parece que se va mucho o a mi al menos
con balas encamisadas no se, parece que cambia apenas nada, no penetra

esto con prestidigitacion

con brillante he conbinado balas con fuego rapido y no se, no me parece tanto
sin embargo sin nada o con el silenciador parece que dispara mejor
mi idea es ponerlo lo mas letal posible y aprender a dominarlo, creo que puede ser la mejor en el uno contra uno a lo mejor me ekivoco.

si podeis decidme todas las ventajas clases o complementos que pondriais para sacarle el maximo partido
p.d no le pongo punto de mira paraq poder ponerle mas cosas. juego con la mirilla de seri gracais
Branchiito escribió:
Il Duque escribió:
Javixu escribió:En qué consiste eso de prestigio?


En sacártela y ver si la tienes más larga que los otros 6 millones de jugadores.


¬_¬



Amí me hace gracía los que no hacen prestigio y dicen "el prestigio solo sirve para ver quien la tiene mas larga" [+risas] y despues van y se dejan la piel para tener un camuflaje otoño y ponerselo al arma, Ah! que ponerle a un arma el otoño no es... "mira como la tengo larga", de risa.

Pues yo ya estoy a punto de hacer de nuevo prestigio, y estoy desando hacerlo para tener la septima ranura para clases, pues yo depende de que mapa y modo de juego uso una o otra clase, así que otra mas me viene bién.

Ami me gusta hacer prestigio, aparte cuando consigues una buena partida en el nivel 1 sin ayudas, mola un webo.

Por cierto, ayer maté a un tipo con un pòrtatil!, lo abría para tirar el predator, y mientras lo abría me vino uno de frente, le di a acuchillar y di portatilazo que se quedaría el pobre... [+risas] la pena es que no te dan nada por ello, deberían de dar una insignia o algo jeje.

Yo la ump45 la uso con silenciador+predestigitación+fuerza vulnerante+ninja y va de muerte, si no te sabes apuntar bién sin punto rojo, pues cambias predestigitación por brillante. yo por lo menos la ump45 de esta forma es como mejor le saco rendimiento.


Saludos!.
Mi gesto del ¬_¬ era por la respuesta, que mas que una respuesta a una pregunta era una opinion.
Es como si alguien pregunta que son los Usain Bolt y alguno le responda: son unos mancos que no saben jugar. En vez de explicarselo, por ejemplo.
Sobre los prestigios cada uno que haga lo que quiera. Una chapita no me va a demostrar que "la tienes mas larga", al igual que un color en el arma, solo que le has dedicado mas tiempo que yo. A mi me gusta subir de niveles y desafios porque le encuentro otra "motivacion" a jugar aparte de matar gente, pero si otro prefiere quedarse en el 70 con sus armas preferidas que lo haga. Yo mismo creo que me voy a quedar un tiempo en el 70 del primer prestigio para catar al AK.

salu2
kira_raul escribió:Hola compañeros, siempre he jugaqdo con m16 o aug hbar, pero kiero cambiar par disfrutar de otro estilo de juego y me he fijado en el subfusil mp45 que parece una bomba aunque me parece algo complicada de dominar aunque le voy cogiendo el truco.

la cuestion es que pruebo con unas ventacas o unos complementos u otro y me gustaria saber con cual saca mas probecho y es mas letal.

con silenciador mejora a parte de que no te escucha mejora algo? es que parece que dispara distinto
con fuego rapido parece que se va mucho o a mi al menos
con balas encamisadas no se, parece que cambia apenas nada, no penetra

esto con prestidigitacion

con brillante he conbinado balas con fuego rapido y no se, no me parece tanto
sin embargo sin nada o con el silenciador parece que dispara mejor
mi idea es ponerlo lo mas letal posible y aprender a dominarlo, creo que puede ser la mejor en el uno contra uno a lo mejor me ekivoco.

si podeis decidme todas las ventajas clases o complementos que pondriais para sacarle el maximo partido
p.d no le pongo punto de mira paraq poder ponerle mas cosas. juego con la mirilla de seri gracais

Yo la uso mucho en todos los modos de juego,siempre la lleva asi:
UMP45 + silenciador
Maraton
Fuerza vulnerante
Comando
Semtex
Y arma secundaria una de las escopetas.

No suelo acuhillar nunca ya que no tengo esta clase para eso,en los modos por objetivos llego antes que ellos,despues no me ven al disparar y no suena al disparar,a mi me gusta mucho y al disparar no se me va mucho si no disparo todo seguido.

saludos
pepelardilla escribió:
imposible por que,yo cuando juego con un colega los 2 llevamos el stinger y en cuanto dice pave low,apache,harrier,ac130 enemigo estamos preparados apuntando por donde viene y casi ni le damos tiempo a salir,aunque ultimamente me acostumbrado a llevar sangre fria y ya paso de matarlos por que la gente parece inutil se estan inflando de morir por los helicopteros y demas y son incapaces de intentar matarlos.


Si eso tambien me ha pasado, matar a dos o tres y al suelo el Apache, pero me refiero a que no soy el unico que cuando abro el portatil, tarda dos segundos en quitarse, me ha pasado un par de veces, no te da tiempo ni a empezar a disparar, y me parece sospechoso porque en una de las partidas el harrier mato a unos cuantos, no lo tiraron nada más llegar....
Ayrton Senna escribió:
pepelardilla escribió:
imposible por que,yo cuando juego con un colega los 2 llevamos el stinger y en cuanto dice pave low,apache,harrier,ac130 enemigo estamos preparados apuntando por donde viene y casi ni le damos tiempo a salir,aunque ultimamente me acostumbrado a llevar sangre fria y ya paso de matarlos por que la gente parece inutil se estan inflando de morir por los helicopteros y demas y son incapaces de intentar matarlos.


Si eso tambien me ha pasado, matar a dos o tres y al suelo el Apache, pero me refiero a que no soy el unico que cuando abro el portatil, tarda dos segundos en quitarse, me ha pasado un par de veces, no te da tiempo ni a empezar a disparar, y me parece sospechoso porque en una de las partidas el harrier mato a unos cuantos, no lo tiraron nada más llegar....


coño, otra persona a la que le pasa lo mismo que a mí con los apoyos aéreos, con lo que cuesta sacarlos, la madre que lo parió.

la ump45, mí clase es:

Ump45 con silenciador
Maraton
peso ligero
comando
semtex
aa12
No usada para correr, sino para capturar primero, el peso ligero todavía hace que corras más, que quede claro, porque tengo amigos con la misma clase sin peso ligero y llegan más tarde que yo.

la otra que tengo (que alterno subfusil con la p90)

Ump45 con silenciador/p90 con silenciador
prestidigitación/carroñero
fuerza vulnerante
comando
semtex
aa12

para pantallas pequeñas en combate a muerte o dominio cuando ya tenemos dos puntos.

el silenciador, para mí elimina muchísimo retroceso del arma (creo qeu se vuelve más gobernable), y yo siempre lo uso, pero porque salvo cuando estoy sacando los desafios, y con la m16 que no me gusta su mira, siempre suelo jugar sin mira con las armas, al menos con las que suelo llevar.
Realmente funciona tan bien la ump45? Es que estoy acostumbrado a la RPD o M16 y cuando la uso no la domino ni en broma?
BASTERPONTI escribió:Realmente funciona tan bien la ump45? Es que estoy acostumbrado a la RPD o M16 y cuando la uso no la domino ni en broma?


la ump es un subfusil, y como tal tiene limitaciones evidentes, por ejemplo (y aunque en este no sea tan sangrante como por ejemplo en el mp5k o la uzi) la distancia no es su mejor aliado, sin embargo a corta distancia el 80% de los casos te meriendas a un fusil de asalto. Para pantallas pequeñas, en las que la distancia no es muy grande (favelas, rust, terminal, a no ser que en esta última te quieras meter en la cabina del avión para matar a los del pasillo, que también se puede hacer pero gastanto más balas) es un arma que es muy versatil. A mí por ejemplo me gusta más la P90, porque aunque hace algo menos de daño la cadencia es muchísimo mayor, y lógicamente a más balas aunque sean de menor daño más rápido se muerte.

Aptas ambas para jugar sin apuntar, es decir, disparando desde la cadera, con un gran acierto las dos, incluso sin puntería estable.

Este subfusil es el que más fuerte pega de media y corta distancia, y el que más lejos llega disparando. Normalmente y si la conexión te lo permite (ya que si tienes mucho lag todas tús balas no impactarán) de 3 balas una persona está muerta, ya que tiene de daño 40 o 45 por bala. No te hace falta fuerza vulnerante, aunque es evidente que con ella tienes más posibilidades.

El fuerte de las dos armas es disparar sin apuntar, ya que apuntando y si no tienes silenciador son algo cabronas, pero te haces a ellas. con prestidigitación son verdaderamente letales, pero te puedes quedar sin balas de esta rápidamente. la p90 viene de serie con 50 balas en el cargador más 100 balas adicionales, es decir, 150 bales, mientras que esta viene aproximadamente con 90-99 balas, ya que siempre las armas de inicio te vienen con un cargador y dos de reserva
pinaculo escribió:
BASTERPONTI escribió:Realmente funciona tan bien la ump45? Es que estoy acostumbrado a la RPD o M16 y cuando la uso no la domino ni en broma?


la ump es un subfusil, y como tal tiene limitaciones evidentes, por ejemplo (y aunque en este no sea tan sangrante como por ejemplo en el mp5k o la uzi) la distancia no es su mejor aliado, sin embargo a corta distancia el 80% de los casos te meriendas a un fusil de asalto. Para pantallas pequeñas, en las que la distancia no es muy grande (favelas, rust, terminal, a no ser que en esta última te quieras meter en la cabina del avión para matar a los del pasillo, que también se puede hacer pero gastanto más balas) es un arma que es muy versatil. A mí por ejemplo me gusta más la P90, porque aunque hace algo menos de daño la cadencia es muchísimo mayor, y lógicamente a más balas aunque sean de menor daño más rápido se muerte.

Aptas ambas para jugar sin apuntar, es decir, disparando desde la cadera, con un gran acierto las dos, incluso sin puntería estable.

Este subfusil es el que más fuerte pega de media y corta distancia, y el que más lejos llega disparando. Normalmente y si la conexión te lo permite (ya que si tienes mucho lag todas tús balas no impactarán) de 3 balas una persona está muerta, ya que tiene de daño 40 o 45 por bala. No te hace falta fuerza vulnerante, aunque es evidente que con ella tienes más posibilidades.

El fuerte de las dos armas es disparar sin apuntar, ya que apuntando y si no tienes silenciador son algo cabronas, pero te haces a ellas. con prestidigitación son verdaderamente letales, pero te puedes quedar sin balas de esta rápidamente. la p90 viene de serie con 50 balas en el cargador más 100 balas adicionales, es decir, 150 bales, mientras que esta viene aproximadamente con 90-99 balas, ya que siempre las armas de inicio te vienen con un cargador y dos de reserva

Muy buena aportación, esto es hablar con rigor... voy animarme a probarla con prestidigitación y fuerza vulnerante, haber que tal...Saludos
Una preguntilla la "punta encamisada" ¿para que sirve?¿Como puedo subir los muertos para ese desafio? Gracias
kikupitu escribió:Una preguntilla la "punta encamisada" ¿para que sirve?¿Como puedo subir los muertos para ese desafio? Gracias

Para darle mayor fuerza a las balas a través de los muros paredes etc... para el desafió solo te cuentan las muertes a través de ellos.
Gracias por contestar. Esta chunga la cosa esto de matar a traves de la pared
kikupitu escribió:Gracias por contestar. Esta chunga la cosa esto de matar a traves de la pared



Dispara a través de las planchas de metal, como en Favela y Rundownd, se hace bastante rápido.
Hay un accesorio en fusilede asalto que es "escopeta" mi pregunta es: ¿puedo elegir la escopeta?, es decir, striker, AA12 o por l contrari es una estandar??

Salu2
kikupitu escribió:Gracias por contestar. Esta chunga la cosa esto de matar a traves de la pared

La rpg es la solución!!
dormilon ZZZZ escribió:Hay un accesorio en fusilede asalto que es "escopeta" mi pregunta es: ¿puedo elegir la escopeta?, es decir, striker, AA12 o por l contrari es una estandar??

Salu2



Es una estándar, y aunque tiene cuatro tiros, cada vez que disparas tienes que cargar el tiro

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:Hay un accesorio en fusilede asalto que es "escopeta" mi pregunta es: ¿puedo elegir la escopeta?, es decir, striker, AA12 o por l contrari es una estandar??

Salu2

Se acopla una mini escopeta, no puedes elegir cual, es la que hay para todos los fusiles igual. Es como cuando acoplas el lanzagranadas.
Por cierto, ahora veo que la novedad es esa gente que vuela no? me he encontrado sniper volando en mitad del cielo (suerte que se ve un punto negro allí arriba y se cazan rápido) es impresionante lo de esta gente y los bugs....
NsTr está baneado por "ATPC"
Darkwy escribió:Por cierto, ahora veo que la novedad es esa gente que vuela no? me he encontrado sniper volando en mitad del cielo (suerte que se ve un punto negro allí arriba y se cazan rápido) es impresionante lo de esta gente y los bugs....

LOL?

llevo 3 dias sin tocar el cod, ke coño es eso de ke vuelan? xD
NsTr escribió:
Darkwy escribió:Por cierto, ahora veo que la novedad es esa gente que vuela no? me he encontrado sniper volando en mitad del cielo (suerte que se ve un punto negro allí arriba y se cazan rápido) es impresionante lo de esta gente y los bugs....

LOL?

llevo 3 dias sin tocar el cod, ke coño es eso de ke vuelan? xD

A ver si te gusta [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=iIeuHrQzszM
Yo lo que he visto, es que estan quietos, tumbados en el aire y desde alli, a snipear como cabrones. No era una privada. Flipante
Yo que quieres que te diga pero creo que en este MW 2 a hecho mas cagadas que dar soluciones y se lo que me digo puesto que yo jugué al MW 1 , llegue prestigio 10 , saque todas las armas doradas , sin hacer enjauladas y también al WOW prestigio 10 , todas las armas 100% y en este solo e llegado al prestigio 3 y ya estoy harto de que me mate un GIRICHORRO no por su nivel de juego sino por su mega conexion de 100 Mb simétricos y es que por si no lo sabéis todos los servidores del juego están en Estados Unidos , sino por que os creéis que jugando de 0:00 a 2:00 y me marco partidas de 30 bajas y 3 muertes o 28 bajas y 5 muertes , después de esa hora raro es que mate mas de 15 y me maten a mi otras 14 o 15 me parece que este juego a sido un insulto a la diversión que por ejemplo tenia el MW1 y el WOW que mas o menos te daba igual matar mas o menos pero eran divertidos.
En el MW1 la mayoria de la gente se decanta va por la MP5 un subfusil.
En el WOW por la MP40 un subfusil.
Y en este por siempre por un fusil de asalto y eso quiere decir que se abandona el combate cerrado y cara a cara por el mantener al enemigo lo mas lejos posible de ti.
Por esto y por mas cosas que me dejo en el tintero e decidido que voy a vender este juego , cosa que con COD4 y COD5 no se me pasa ni por la cabeza
Novedad ninguna, esto ya se veia en el CoD4 y por supuesto en este desde el principio xd Lo bueno es que son facilisimos de localizar y matar.
joder, yo aun no me he encontrado a nadie que vuele, pero que telita.. xDD como gasta el tiempo la gente en buscar estas movidas... con lo divertido que es jugar sin mas.
Este juego mosquea a un santo, ¡vaya tela!

Yo tenia el juego en PS3 y XBOX. Lo he vendido en PS3, para comprar el MAG, y me he quedado el de XBOX, porque es donde lo tengo con amigos, para jugar con ellos. Pero estoy viendo que ha podido ser un gran error, porque el mierda de online no nos deja jugar juntos practicamente nunca, todos con los puertos abiertos, etc, pero nada, es que la mayoria de las veces es imposible.

Y despues esta el tema de necesitar 10 balas para matar a cualquiera. Y esta tarde ha sido exagerado... Eso de necesitar un cargador entero de la TAR 21 o de la SCAR para matar a alguien es lamentable, y con el de PS3 no me pasaba. Sera que alli siempre me unia a partidas de ping 100ms para arriba, y aqui siempre de 50 ms, pero es que es muy fuerte. Hoy en Highrise me encontre a uno delante mia en uno de los pasillos, y le descargue en la espalda todo el cargador de la SCAR, y no murio... Se dio la vuelta, y de un disparo me mato. Eso te quita las ganas de todo...

En fin, yo ya he perdido la esperanza de que hagan nada para mejorar esta situacion. Aun asi seguire jugando, porque el juego en si me gusta mucho. Lastima de tener que soportar estas mierdas. A ver si sale de una vez el Battlefield Bad Company 2, aunque primero vere que tal me va la beta, paso de comprarlo del tiron antes de comprobar si vamos a tener que sufrir estos mismos problemas en otro juego. Espero que no...
El ping cuanto mas bajo mejor. Deberia ser al contrario, si te mete en partidas de 50 ms, deberias jugar mejor que en partidas de 100.
firesign escribió:Este juego mosquea a un santo, ¡vaya tela!

Yo tenia el juego en PS3 y XBOX. Lo he vendido en PS3, para comprar el MAG, y me he quedado el de XBOX, porque es donde lo tengo con amigos, para jugar con ellos. Pero estoy viendo que ha podido ser un gran error, porque el mierda de online no nos deja jugar juntos practicamente nunca, todos con los puertos abiertos, etc, pero nada, es que la mayoria de las veces es imposible.

Y despues esta el tema de necesitar 10 balas para matar a cualquiera. Y esta tarde ha sido exagerado... Eso de necesitar un cargador entero de la TAR 21 o de la SCAR para matar a alguien es lamentable, y con el de PS3 no me pasaba. Sera que alli siempre me unia a partidas de ping 100ms para arriba, y aqui siempre de 50 ms, pero es que es muy fuerte. Hoy en Highrise me encontre a uno delante mia en uno de los pasillos, y le descargue en la espalda todo el cargador de la SCAR, y no murio... Se dio la vuelta, y de un disparo me mato. Eso te quita las ganas de todo...

En fin, yo ya he perdido la esperanza de que hagan nada para mejorar esta situacion. Aun asi seguire jugando, porque el juego en si me gusta mucho. Lastima de tener que soportar estas mierdas. A ver si sale de una vez el Battlefield Bad Company 2, aunque primero vere que tal me va la beta, paso de comprarlo del tiron antes de comprobar si vamos a tener que sufrir estos mismos problemas en otro juego. Espero que no...

A mi eso me pasaba hace tiempo, peor de repente deje de tener lag y mira la conexión que tengo... Yo con la TAR-21 de 3-4 tiros mato.
Duqe escribió:El ping cuanto mas bajo mejor. Deberia ser al contrario, si te mete en partidas de 50 ms, deberias jugar mejor que en partidas de 100.

Ya,pero si el problema es que por huevos te mete en partidas de ping 50 cuando tienes mas pues sera una puta mierda
firesign escribió:Y despues esta el tema de necesitar 10 balas para matar a cualquiera. Y esta tarde ha sido exagerado... Eso de necesitar un cargador entero de la TAR 21 o de la SCAR para matar a alguien es lamentable, y con el de PS3 no me pasaba.


Pues juega en "Extremo" y ya verás como necesitas solo una o 2 balas bien dadas
Muchos compañeros que tenían aborrecido el juego por culpa de lag, han optado por extremo y se han vuelto a viciar.... Se nota el lag, pero menos... en mi opinión junto a todos contra todos las dos mejores opciones en este modern warfare 2, por cierto estoy esperando con impaciencia el nuevo modo Gerra termonuclear ,puede ser una masacre... Francos, lanzapepos, bolts, y todos concentrados en el centro del mapa.... [mad]
Me he salido de una partida que, entre la conexión y las frags... vaya tela.

No entiendo como os quejáis tanto de los Ussain Bolts de estos y no de los fragerillos que se cojen el lanzagranadas y se ponen a usarlo todo el rato en la partida como única arma, con carroñero o camaleón o con el Thumper x2 además.

Eso sí que da asco, madre mía.
jose juan escribió:
Duqe escribió:El ping cuanto mas bajo mejor. Deberia ser al contrario, si te mete en partidas de 50 ms, deberias jugar mejor que en partidas de 100.

Ya,pero si el problema es que por huevos te mete en partidas de ping 50 cuando tienes mas pues sera una puta mierda


Tengo el juego en las 2 consolas y me parece que tienes una apreciación incorrecta. Cuando juegas en Xbox 360 te pone 50ms y te busca partidas y siempre te pone 50ms eso no se mueve ¿verdad?...y en Ps3 te va subiendo y mas o menos entras a la partida cuando está sobre 110 o 120 ms. No tiene nada que ver, a pesar de ser el mismo juego las partidas digamos que se gestionan de forma algo distinta pero el juego va practicamente igual en las 2 consolas. Existe lag pero la verdad es que se deja jugar bastante bien, se ve que no habéis jugado al Gears of War 2, eso si que es un Online absolutamente insufrible, con el PES2009 el peor online que he visto en toda esta generación de lejos. MW2, Killzone 2, y Halo 3 se dejan jugar online bastante bien.
Alvein_en 360 pone 50 de ping y hay se queda,es decir si tienes 80 de ping te mete en partidas de 50 o menos,es decir te comeras una mierda
Cuando hay lag, lo mejor es coger armas de alta candencia para compensar por saturacion, con armas como la vector y g18 hay mas posibilidades de que mueran.

Lo que no se puede hacer a la hora de los americanos y con un monton de lag es pretender que las franco o la m16 funcionen a la perfeccion a la primera rafaga, que es lo que debería, pero unas veces daran en el blanco y otras no aunque estes apuntando bien.

Lo mejor es jugar duelo a muerte por las mañanas, es cuando mejor respuesta del juego hay, y ademas hay menos gente por partida, hoy he hecho verdaderas escabechinas con la raffica, matando tios de una sola rafaga [sonrisa]
voy a plantear una pregunta, ¿de quien es culpa de todos esos "fallos" o "glitches"? , ¿de Infinity Ward o bien de los crackers o modders que se dedican a modificar las consolas y los juegos? , he leido varias quejas de que si los de InfinityWard la han cagado, que si vaya mierda, que si la culpa es de no sacar una beta.......... creo que os equivocais , los verdaderos culpables son los que se dedican a buscar las trampas y modificar sus consolas.

Quien podra mas, el equipo de Infinity con sus 200 / 400 trabajadores o bien la comunidad de jugadores (que son bastantes miles) ??? [enfa] [enfa] [enfa]
31052 respuestas