[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

yo algunos del 4 si que ponia por estar to guapos, pero mas que eso reeditaba los mapas del cod2 que aunque son para 2gm no estan nada mal.
Carentan, vosenak y demas una pasada y el de las habitaciones nevadas que burrada seria.

en fin voto por los mapas del cod2 antes que los del 4
firesign escribió:Il Duque,

para cuando te quiten el truquito de Bolt, no te gastes tantas pelas en tunear un mando de XBOX para hacer otro truco. Mira lo que he encontrado bicheando en PC Componentes para montar un PC. Te sale barato y todo:

http://www.pccomponentes.com/DATEL_WILD ... OX360.html

[+risas]

Oye un a pregunta: que significa Bolt
D@rth escribió:De usain bolt xDD

aaaa jajaja no lo pillaba
Una duda. Cuando pase al segundo prestigio, los desafios de conseguir las 2500 muertes con un arma determinada se me van a resetear, o se mantendran. Es que llevo unas 1700 con la AUG HBAR, y me joderia bastante perderlas la verdad, porque ya me jode perder los colorines como para empezar de cero el marcador de Veterano [+risas]

Hoy he conseguido acabar mi primera partida muriendo 0 veces, 29-0 creo que he acabado. No voy a negarlo, me he antrincherado a lo ratilla (nunca en el mismo sitio, no hay que ponerle las cosas faciles al contrario xD) en el edificio en Skidrow con las 1887 que acababa de conseguir, me he dado un poquitin de asco a mi mismo, pero bueno, lo mejor es que habia dos Usains en el otro equipo que se empeñaban en matarme todo el rato entrando por el mismo sitio. Todo mi equpio o la mayoria llevaban UAV que ponian las cosas mas faciles.

Sobre los mapas, se pueden currar como en el GoW2 y poner los mapas del 4 gratis con el codigo del librito, o no. Estamos a merced de su buena voluntad o de su sentimiento de culpa.

salu2
pues con las ventas que an tenio que han batido todo tipo de recors ya podrian ser gratis los del 4 xd y currase unos pagando luego pero vamos aver que pasa
qué sabéis sobre esto que ha salido en la página de fantasymundo

os dejo el link: http://www.fantasymundo.com/noticias/12 ... _xbox_live
Yo realmente quiero creer que despues de los palos que le ha caido a IW, van a sacar los mapas del 4 gratis o con el codigo del juegos. y sacara otro pack cobrando.




esperemos...
flocote escribió:qué sabéis sobre esto que ha salido en la página de fantasymundo

os dejo el link: http://www.fantasymundo.com/noticias/12 ... _xbox_live


Si eso es cierto entonces definitivamente odio este juego.

¿Cuándo nos va a premiar este juego a los jugadores honrados?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
empecinado escribió:Yo realmente quiero creer que despues de los palos que le ha caido a IW, van a sacar los mapas del 4 gratis o con el codigo del juegos. y sacara otro pack cobrando.




esperemos...


¿Realmente creéis que han sido tantos los palos? Ellos han hecho el juego para el público estadounidense y no creo que estos se hayan quejado mucho. Que en sus foros le demos palos los españoles, franceses y demás europeos les importará un comino.
Il Duque escribió:
Tarlon escribió:
Nueva Actualizacion


We've updated the PC version of Modern Warfare 2, including the following fixes:

- Care Package, Emergency Airdrop, and Sentry Gun marker grenades sprint speed normalized.
- Sentry Guns: Improved placement detection, preventing cases of Sentry Guns inside geometry.
- Model 1887: Bling using Akimbo and FMJ combination now has same range and damage as non-Bling Model 1887s. [poraki]
- Improved player collision removing cases of getting into geometry and 'elevators'.
- Mouse latency tweaks for more mouse movement consistency. (PC-ONLY)
- Fixes to prevent various texture (PC-ONLY) and XP hacks.


Habrá que aprovechar el cuchillo mientras todavía se pueda. Y cuando se acabe la fiesta pues darle una visitilla a la web de bgrmods.


Triste, muy triste, no eras de los que defendian la legalidad de jugar asi, y que los demas eramos una banda de intransigentes por quejarno??Y ahora que se ve que de legal tenia poco pasarse al rapidfire...la poca credibilidad que podias tener se ha esfumado, y de hecho me da la sensacion de que posteas para crispar el ambiente sino no lo entiendo.
cuanto mas lo toquen mas cosas saldran es asi...
eXecuter escribió:
empecinado escribió:Yo realmente quiero creer que despues de los palos que le ha caido a IW, van a sacar los mapas del 4 gratis o con el codigo del juegos. y sacara otro pack cobrando.




esperemos...


¿Realmente creéis que han sido tantos los palos? Ellos han hecho el juego para el público estadounidense y no creo que estos se hayan quejado mucho. Que en sus foros le demos palos los españoles, franceses y demás europeos les importará un comino.



Nose hasta que punto los estadounidenses estaran tan contentos, yo e sido host de partidas contra ellos muchas veces y no creo que estubieran muy contentos xD, como mi caso habra alguno mas. Por otra parte en el WaW no habian sacado un mapa gratis o me lo parece ami? esque deje el online 2 meses despues de su salida o asi y cuando volvi 6 meses despues, juraria que habia u mapa gratis...

Por otra parte pienso que si no jugaran la mitad de personas ke juegan ahora mismo no creo ni que hubiera la mitad de hacks de los que hay, todo juego tiene sus bugs etc.. y lo que tiene ser el juegos mas jugado es que los buscan debajo de las piedras. Y los hacks que se han echo con consolas con exploit no son culpa del juegos si no de microsoft y no banear cuanto tiene que banear y no cuando les biene bien, vease antes de navidad

rezemos xD
Como el bug ese de restar los 5.000.000 puntos de experiencia sea verdad creo que este juego empieza a hacer méritos para ser la basura (a ni vel de programación y seguridad ¿eh?) más grande que ha parido desarrollador.

Y no podemos decir "la culpa es de la gente que es subnormal y se dedica a buscar gilipolleces" porque con eso ya contábamos.

Yo creo que ya está bien ¿eh? Trabajo para una empresa de desarrollo y se me caería la cara de vergüenza si me revientan un software por todos lados, saco un parche y se multiplican los bug...

En fin, por ahora he tenido suerte y juego bastante, sólo me he encontrado con uno con el truco del Javelín y haber entrado en una partida de esas rápidas ... por lo demás salvo los correcaminos pistoleros, todo normal. A ver si sigue así la cosa ...

Saludos.
Il Duque escribió:
Tarlon escribió:
Nueva Actualizacion


We've updated the PC version of Modern Warfare 2, including the following fixes:

- Care Package, Emergency Airdrop, and Sentry Gun marker grenades sprint speed normalized.
- Sentry Guns: Improved placement detection, preventing cases of Sentry Guns inside geometry.
- Model 1887: Bling using Akimbo and FMJ combination now has same range and damage as non-Bling Model 1887s. [poraki]
- Improved player collision removing cases of getting into geometry and 'elevators'.
- Mouse latency tweaks for more mouse movement consistency. (PC-ONLY)
- Fixes to prevent various texture (PC-ONLY) and XP hacks.


Habrá que aprovechar el cuchillo mientras todavía se pueda. Y cuando se acabe la fiesta pues darle una visitilla a la web de bgrmods.


Me das pena y asco en la misma proporcion...espero que te baneen del live pronto....

Salu2

PD:Y ahora reportame si quieres,pero no es mas que una simple opinion,en mi opinion das asco y pena...si te molesta mi opinion te aguantas...a mi me molestan las tuyas y no por eso te voy a reportar...por aquello de la libertad de expresion.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Camuis escribió:Me das pena y asco en la misma proporcion...espero que te baneen del live pronto....

Salu2

PD:Y ahora reportame si quieres,pero no es mas que una simple opinion,en mi opinion das asco y pena...si te molesta mi opinion te aguantas...a mi me molestan las tuyas y no por eso te voy a reportar...por aquello de la libertad de expresion.


Por qué te iba a reportar? Si no me has insultado. A mi, mientras no me insultes, como si te produce lepra pensar en mi. Me la pela. Lo que me hace gracia es que ahora hables de la libertad de expresión pero te hayas ciscado en la libertad de jugar con las armas que a uno le vengan en gana.

Por cierto, siento decepcionarte, no me van a banear. Y te entristecerá saber que tu a mi no me produces asco ni pena.
flocote escribió:qué sabéis sobre esto que ha salido en la página de fantasymundo

os dejo el link: http://www.fantasymundo.com/noticias/12 ... _xbox_live


Si esto es cierto y me sucede a mí, lo tengo claro, vendo el juego.
eXecuter escribió:¿Realmente creéis que han sido tantos los palos? Ellos han hecho el juego para el público estadounidense y no creo que estos se hayan quejado mucho. Que en sus foros le demos palos los españoles, franceses y demás europeos les importará un comino.


Mas que comino, no les importa ni una mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al final, con tanto bug, glitch, hack y mierdas similares, nos vamos a alegrar de que en las partidas solo nos salgan los cuchilleros y los de las duales :(

Ayer me volví a quedar a falta de una muerte para conseguir mi godío super mario soap [buuuaaaa]

Salu2 :)
Il Duque escribió:
Camuis escribió:Me das pena y asco en la misma proporcion...espero que te baneen del live pronto....

Salu2

PD:Y ahora reportame si quieres,pero no es mas que una simple opinion,en mi opinion das asco y pena...si te molesta mi opinion te aguantas...a mi me molestan las tuyas y no por eso te voy a reportar...por aquello de la libertad de expresion.


Por qué te iba a reportar? Si no me has insultado. A mi, mientras no me insultes, como si te produce lepra pensar en mi. Me la pela. Lo que me hace gracia es que ahora hables de la libertad de expresión pero te hayas ciscado en la libertad de jugar con las armas que a uno le vengan en gana.

Por cierto, siento decepcionarte, no me van a banear. Y te entristecerá saber que tu a mi no me produces asco ni pena.


Yo ya lo he repetido en innumerables ocasiones...cada uno juega como le da la gana....eso no quita que tu modo de jugar o tu idea de como se ha de jugar me de asco...mas que nada por que por mucho que tu quieras hacernos ver que no es asi,es una forma "ilegal" de jugar (notese que he hecho uso de las comillas,por que no se como describirlo de otra manera) pero bueno si tu eres feliz jugando asi y sabiendo que produces en la gente lo mismo que me produces a mi,es decirs asco y repulsion,aya tu...a mi si que me la sopla...pocos cuchilleros me matan ya...es cuestion de cogerle el truco....

Salu2
Me Auto-quoteo por si alguien sabe la respuesta

Branchiito escribió:Una duda. Cuando pase al segundo prestigio, los desafios de conseguir las 2500 muertes con un arma determinada se me van a resetear, o se mantendran. Es que llevo unas 1700 con la AUG HBAR, y me joderia bastante perderlas la verdad, porque ya me jode perder los colorines como para empezar de cero el marcador de Veterano [+risas]


salu2
El otro día le eché un vistazo a la Guía Oficial y vi una cosa curiosa:

- En Cuartel, además de los Desafíos, Marcadores y tal, hablaba de un apartado "Camuflaje" y decía algo como: "Un buen camuflaje puede ser tan importante como un buen arma, y recuerda combinarlo con el camuflaje de tu arma". Quiero decir, no hablaba del camuflaje del arma, hablaba del camuflaje de la vestimenta, y ponía como ejemplo ir de blanco en derail.

¿Alguién sabe dónde carajo está esta opción? Porque yo no la encuentro. Y me jode bastante ir de negro-cucaracha en subbase mientras que los otros van de blanco nieve xD

Saludos.
Branchiito escribió:Me Auto-quoteo por si alguien sabe la respuesta

Branchiito escribió:Una duda. Cuando pase al segundo prestigio, los desafios de conseguir las 2500 muertes con un arma determinada se me van a resetear, o se mantendran. Es que llevo unas 1700 con la AUG HBAR, y me joderia bastante perderlas la verdad, porque ya me jode perder los colorines como para empezar de cero el marcador de Veterano [+risas]


salu2


2500 ? No són 1000 como máximo ?

De todas formas se te van a resetear.

saludos
Yo en su dia pregunte para que servian los camuflajes que desbloqueas al ir haciendo los "one shot kill" con el sniper. Nadie me contesto, igual es eso.

Sobre las 1000 muertes, son las normales, pero en el primer prestigio desbloqueas el Veterano y llegan hasta 2500, y son esas las que me preocupan, porque quiero el titulo que te dan al conseguirlas. y como me faltan unas cuantas (800), por eso pregunto, porque si se guardan no hay problema, sino me veo en nivel 70 una temporada.

salu2
francesc_pego escribió:
Branchiito escribió:Me Auto-quoteo por si alguien sabe la respuesta

Branchiito escribió:Una duda. Cuando pase al segundo prestigio, los desafios de conseguir las 2500 muertes con un arma determinada se me van a resetear, o se mantendran. Es que llevo unas 1700 con la AUG HBAR, y me joderia bastante perderlas la verdad, porque ya me jode perder los colorines como para empezar de cero el marcador de Veterano [+risas]


salu2


2500 ? No són 1000 como máximo ?

De todas formas se te van a resetear.

saludos


El desafio de veterano no se resetea
francesc_pego escribió:

2500 ? No són 1000 como máximo ?

De todas formas se te van a resetear.

saludos


No, los desafios verdes de veterano y maestria de cada arma no se resetean, al igual que los de prestigio, los del final de la lista.

Creo que los que tu dices son los de tirador, el primer desafio que sale de cada arma.

Acabo de descubrir las G18 duales... [poraki]
fuma_yerba escribió:
El desafio de veterano no se resetea


Ok thx, me quedo mas tranquilo, asi solo perdere mi bonito colo rojo tigre [+risas]

Alguien sabe de donde puedo bajarme la guia oficial en castellano. La tengo en ingles, pero en muchas cosas me pierdo.

salu2
Branchiito escribió:Yo en su dia pregunte para que servian los camuflajes que desbloqueas al ir haciendo los "one shot kill" con el sniper. Nadie me contesto, igual es eso.

Sobre las 1000 muertes, son las normales, pero en el primer prestigio desbloqueas el Veterano y llegan hasta 2500, y son esas las que me preocupan, porque quiero el titulo que te dan al conseguirlas. y como me faltan unas cuantas (800), por eso pregunto, porque si se guardan no hay problema, sino me veo en nivel 70 una temporada.

salu2


A vale, es que aún no he llegado al primer prestigio y no me acordaba de que se desbloqueaban nuevos desafíos. Según he leído esos desafios no se resetean.

saludos
Camuis escribió:
Me das pena y asco en la misma proporcion...espero que te baneen del live pronto....

Salu2

PD:Y ahora reportame si quieres,pero no es mas que una simple opinion,en mi opinion das asco y pena...si te molesta mi opinion te aguantas...a mi me molestan las tuyas y no por eso te voy a reportar...por aquello de la libertad de expresion.


Pero vamos a ver, no dijo IW que en el MW2 el problema del RAPIDFIRE que tan de moda estaba en el MW1 ya estaba solucionado aqui???????????????????????????????????

Porque es la primera noticia que tengo de que en el 2 tb hay rapidfire... si lo hay es que IW se estaría cubliendo de gloria, vamos me río por no llorar ojoas.
Pues al final me ha dado el venazo y le he dado al prestigio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa].
Así que na, nos vemos con mi pestoso nivel 7 [qmparto]
Ayrton Senna escribió:
No, los desafios verdes de veterano y maestria de cada arma no se resetean, al igual que los de prestigio, los del final de la lista.

Creo que los que tu dices son los de tirador, el primer desafio que sale de cada arma.

Acabo de descubrir las G18 duales... [poraki]


Ojo, algunos de los de prestigio SÍ se resetean, al menos, el de la caja (anda que no me jodió perderlo xD), el de acuchillar y el de matar con silenciadores se resetean al darles al prestigio en el caso de que ya los tengas al 100%

Kayru escribió:Porque es la primera noticia que tengo de que en el 2 tb hay rapidfire... si lo hay es que IW se estaría cubliendo de gloria, vamos me río por no llorar ojoas.


Yo juraría que ya he visto varias FAL y USP´s automáticas xD
Zicoito escribió:El otro día le eché un vistazo a la Guía Oficial y vi una cosa curiosa:

- En Cuartel, además de los Desafíos, Marcadores y tal, hablaba de un apartado "Camuflaje" y decía algo como: "Un buen camuflaje puede ser tan importante como un buen arma, y recuerda combinarlo con el camuflaje de tu arma". Quiero decir, no hablaba del camuflaje del arma, hablaba del camuflaje de la vestimenta, y ponía como ejemplo ir de blanco en derail.

¿Alguién sabe dónde carajo está esta opción? Porque yo no la encuentro. Y me jode bastante ir de negro-cucaracha en subbase mientras que los otros van de blanco nieve xD

Saludos.


Creo k se referira a uno de los desafios k hay, k cuando matas a 50 te dan un camuflaje, a 100 otro y creo k a 150 el 3º (los tienes k matar cn un fusil de franco) y en teoria se te cambia ''automaticamente'' (creo k son desierto, nieve y bosque) lo k no se es si una vez k los sacas se te cambia cn cualkier arma o solo si ekipas un franco...

Encuanto a lo del mando turbo... yo tngo un colega k se lo compro en la epoca del duty 4, lo uso en ese, luego en el 5 hasta k ahi SI parchearon y no se podia usar, pero en este duty si k lo usa, no mucho por k dice k no va ''fino'' pero funcionar si k funciona...

Un salu2
FoxFurius escribió:
Creo k se referira a uno de los desafios k hay, k cuando matas a 50 te dan un camuflaje, a 100 otro y creo k a 150 el 3º (los tienes k matar cn un fusil de franco) y en teoria se te cambia ''automaticamente'' (creo k son desierto, nieve y bosque) lo k no se es si una vez k los sacas se te cambia cn cualkier arma o solo si ekipas un franco...


Si, al final de la partida te pone: "ahora te camuflarás mejor en XXX" y te dan el traje, pero solo se equipa si usas el franco.
KuBy escribió:
FoxFurius escribió:
Creo k se referira a uno de los desafios k hay, k cuando matas a 50 te dan un camuflaje, a 100 otro y creo k a 150 el 3º (los tienes k matar cn un fusil de franco) y en teoria se te cambia ''automaticamente'' (creo k son desierto, nieve y bosque) lo k no se es si una vez k los sacas se te cambia cn cualkier arma o solo si ekipas un franco...


Si, al final de la partida te pone: "ahora te camuflarás mejor en XXX" y te dan el traje, pero solo se equipa si usas el franco.


a ver a ver que hay que hacer exactamente? solo matar con cualquier rifle sniper? quantos? y si tengo casi todos los accesorios de un rifle se supone que lo tengo y si es asi como lo se?
KuBy escribió:
Ayrton Senna escribió:
No, los desafios verdes de veterano y maestria de cada arma no se resetean, al igual que los de prestigio, los del final de la lista.

Creo que los que tu dices son los de tirador, el primer desafio que sale de cada arma.

Acabo de descubrir las G18 duales... [poraki]


Ojo, algunos de los de prestigio SÍ se resetean, al menos, el de la caja (anda que no me jodió perderlo xD), el de acuchillar y el de matar con silenciadores se resetean al darles al prestigio en el caso de que ya los tengas al 100%

Kayru escribió:Porque es la primera noticia que tengo de que en el 2 tb hay rapidfire... si lo hay es que IW se estaría cubliendo de gloria, vamos me río por no llorar ojoas.


Yo juraría que ya he visto varias FAL y USP´s automáticas xD



Lo del rapidfire lo tengo mas que visto, ayer vi a uno con la Fal, que tenia el rapid, no es que disparase rapido, es que disparaba mas rapido que la M4 [mad] , asi que otra cosa para arreglar, como puede ser que en el 4 lo tengan arreglado y en este que salio despues no? Que cosas mas raras.... [bad]
dormilon ZZZZ escribió:
Tarlon escribió:
Nueva Actualizacion


We've updated the PC version of Modern Warfare 2, including the following fixes:

- Care Package, Emergency Airdrop, and Sentry Gun marker grenades sprint speed normalized.
- Sentry Guns: Improved placement detection, preventing cases of Sentry Guns inside geometry.
- Model 1887: Bling using Akimbo and FMJ combination now has same range and damage as non-Bling Model 1887s. [poraki]
- Improved player collision removing cases of getting into geometry and 'elevators'.
- Mouse latency tweaks for more mouse movement consistency. (PC-ONLY)
- Fixes to prevent various texture (PC-ONLY) and XP hacks.

These fixes, excluding the ones I've labeled as (PC-ONLY), are currently in test for the Xbox 360 and PS3 versions as well. Before you ask why there is a delay from PC to consoles, it's because we can update IW-NET directly and therefore the fastest. The console versions require additional testing through their respective manufacturers.


http://www.modernwarfare2.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=253246&sid=e093e0864079386c002ad2b58948342a

Lo mejor son los XP hacks, los elevadores y el daño del modelo 1887. Creo que ya no lo vendere [fumando]
Lo que les falta para ser "perfecto" es corregir el lag, poner búsqueda por region, quitar los navajazos de 10 metros y que las véngalas estén a mas de 25m de distancia entre enemigos.
Pero en Xbox para cuando?



Lo del parche se sabe para cuando??
Salu2



Al parecer ya lo liberaron lo único por el momento es esperar a que lo prueben los de MS y en un par de semanas lo tendremos como el parche anterior.

PD: Mientras no saquen el parche no juego MW2. [uzi]
Frutal escribió:a ver a ver que hay que hacer exactamente? solo matar con cualquier rifle sniper? quantos? y si tengo casi todos los accesorios de un rifle se supone que lo tengo y si es asi como lo se?


No lo tengo claro, pero creo que son los desafíos de matar agachado y tumbado con el franco.
Yo no considero tan importante el camuflaje la verdad. A no ser que seas muy principiante, siempre se ven bien todos los enemigos, estén o no con el color del mapa. Al menos a mi nunca me ha pasado que me costase ver a algún jugador "camuflado".

Por cierto, el parche no arregla lo de correr con el cuchillo tactico a mil por hora con las ventajas no? solo arregla lo de correr con la granada (que, por cierto ¿como lo arreglan?)
Meich escribió:Yo no considero tan importante el camuflaje la verdad. A no ser que seas muy principiante, siempre se ven bien todos los enemigos, estén o no con el color del mapa. Al menos a mi nunca me ha pasado que me costase ver a algún jugador "camuflado".

Por cierto, el parche no arregla lo de correr con el cuchillo tactico no? solo arregla lo de correr con la granada (que, por cierto ¿como lo arreglan?)



No te creas. Más de una vez alguno ha pasado cerca de mi sniper con sangre fría pro y ni se ha enterado. Incluso, que un sniper enemigo se tumbe la lado mío y ni se entere. Con el traje de camuflaje y sangre fría pro es difícil saber en que bando está el sniper. Más de un tiro me he llavado de mis propios compañeros.
Meich escribió:Yo no considero tan importante el camuflaje la verdad. A no ser que seas muy principiante, siempre se ven bien todos los enemigos, estén o no con el color del mapa. Al menos a mi nunca me ha pasado que me costase ver a algún jugador "camuflado".


En el mapa de nieve (derail?) que no es sub-base, se nota bastante, ya que te puedes meter entre árboles o tirarte en la nieve y no eres tan cantoso, (sobretodo porque la gente no suele llevar la térmica en ese mapa)

Meich escribió:Por cierto, el parche no arregla lo de correr con el cuchillo tactico a mil por hora con las ventajas no? solo arregla lo de correr con la granada (que, por cierto ¿como lo arreglan?)


No te entiendo, a que te refieres?, a como lo van a dejar?. Supongo que correras como con una pistola.
el mando turbo (rapidfire) funcionaba en el 4, en el 5 (parcheando o no tengo amigos que lo tenían y funcionaba perfectamente hasta que dejaron de jugar al comprar el mw2) y en el 6.

el quitar puntos de prestigio funciona, te puede pasar sin enterarte incluso, como entres en una partida empezada, es deprimente pero es así, al igual que funcionaba el de ice skating, el de munición infinita, el de munición de ac130 y el de 10 prestigio en 10 minutos. tienes un video unas páginas atrás.

el tema de lag a veces es desesperante, y ya cuando encuentras una partida en verde te parece estar rezando a cristo. las duales dan pena o no, yo cuando las pillé en el otro nivel no eran como antes, pero siguen siendo muy brutas.

a la gente que defiende el cuchillo, pues mira, será muy divertido y lo que querais, pero si hay 6 millones de jugadores me juego el nabo a que al menos a 4 le jode ver a gente corriendo con el cuchillo en plan rambo, por lo que al menos (y siguiendo mí apreciación) al 66% de los jugadores les jode. para hacer una estimación me baso en lo que leo y conozco, y como por desgracia para mí beneficio real, leo bastante sobre el jueguecito, me considero bastante informado sobre el mismo.

los mapas van a salir de pago, en el 4 costaban 800 ms points 4 mapas, al igual que en el 5 costaban 800 ms points cada pack de 3 mapas más uno de zombis. el 5 regaló un mapa (makin de dia) en el 4 no se regaló ninguno. el código que venía detrás del juego en principio servía para lo mismo que sirvió el del 5, para meterte en una página de estadísticas que no han puesto en funcionamiento, quien sabe si porque no quieren copiar a treyarch en esto tampoco.

mís preguntas sobre todo este tema son clarísimas:

cuánta gente de la que antes besaba el suelo por el que pisaba IW sigue pensando lo mismo?
cuánta gente que dice que no comprará el dlc lo terminará comprando? (yo lo haré porque mís amigos ya sé que lo comprarán, y porque al final somos todos unos conformistas de cuidado y no hay otro juego que nos llame más que este)
cuánta gente todavía no ha sufrido partidas hackeadas?

se podría poner una tonelada más, pero para qué, aquí mucha gente dice que hay que aclimatarse al juego, ok, eso tenemos que hacer todos, pero vamos, que es increiblemente patético ver cómo te puedes aclimatar a un juego que en muchas ocasiones y debido al retardo que llevamos no te permite acuchillar a un tio que está de espaldas en una ventana.

cada uno hacemos lo que podemos, pero que quede claro que mí opinión de IW en este momento no es buena, y aunque el juego tiene un potencial realmente brutal, y hoy, y dependiendo con quien juegues es un juegazo, estamos ante una indefensión terrible con respecto a parches, trucos y demás, y ellos aparentemente no están haciendo nada en nuestra plataforma, que es la más hackeada por lo que he leido. espero que arreglen cosas y realmente podamos ver este gran juego en pleno funcionamiento.

yo aunque he perdido parte de confianza en ellos (aunque sigan siendo más poderosos que treyarch, estos chicos hicieron su trabajo más rápido) sigo teniendo bastantes esperanzas en que no dejen de lado su juego más emblemático.
Lo de los nuevos camuflajes para snipers es matando a la gente con "one-shot kill", que en español vendría siendo "un tiro un muerto". Para el primero son 50 y te dan el ártico, luego pues subirá la cantidad.

Ejemplo claro de lo inútiles que son ALGUNOS y porque usan la clase Usain. Un tipo con tercer prestigio creo que era, en Terminal jugando a machete. Ha acabado con unos 22-14 más o menos. Siguiente partida en Westeland ha acabado con un meritorio 5 -17. No ha cambiado en ningún momento de clase ¿Orgullo o falta de habilidad con otra clase?

salu2
No os preocupeis por los bolt que seguro que son los primeros en abandonar el barco. Sinceramente, ¿cuanto tiempo podrías pasar acuchillando gente sin parar?

Como tenga que subir 10 prestigios de esta forma....
¿Pero los bolt pasan de prestigio?
Es que a mi me cuesta sangre, sudor y lágrimas subir las ventajas de maratón y peso ligero (comando en teoría es mas fácil) y claro subirlas para que tengan algo de efecto requiere su tiempo ¿no? vamos que tendran que usar otra cosa mientras suben esto, y luego subir la pistola de turno con el cuchillo táctico.
Vamos que maratón en nivel 1 se nota mucho menos que en nivel 6 quiero decir, al igual que comando y peso ligero.
Yo nunca he ido así, pero vamos que tendré una clase preparada por si me tocan los webs [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.d: Busco alguien que se deje matar 10 veces para que me den al Super mario soap [+risas] , es broma, of cors. ;)

Salu2 :)
ricardinho escribió:¿Pero los bolt pasan de prestigio?
Es que a mi me cuesta sangre, sudor y lágrimas subir las ventajas de maratón y peso ligero (comando en teoría es mas fácil) y claro subirlas para que tengan algo de efecto requiere su tiempo ¿no? vamos que tendran que usar otra cosa mientras suben esto, y luego subir la pistola de turno con el cuchillo táctico.


Usan el cuchillo táctico de la clase predeterminada, usando el cuchillo cuentan para la pistola.
Atención! Para el que pregunta por los camuflajes...

Copiado de un topic de 3dforos::
Veo que no os habies metido mucho en los desafios...en los desafios de entrenamiento básico el primero es que debes matar a 200 jugadores en total de 1 SOLO TIRO para desbloquear los camuflajes hay 3 que no vienen desbloqueados como es el desierto, el ártico y el urbano y los debeis desbloquear con ese desafio...



Ósea que si queréis ir vestido de urbano , desértico , bosque... OJO no digo el color del arma sino de camuflaje. Hay que matar de un headshots con Franco .
Una pregunta, es posible que la M16 con punto de mira roja reduzca el su daño???? esque cogi una del suelo y parecía una mierda de arma, no había forma de matar a nadie y sin embargo con la mia sin ningun tipo de mira mataba que daba gusto.
litos001 escribió:Una pregunta, es posible que la M16 con punto de mira roja reduzca el su daño???? esque cogi una del suelo y parecía una mierda de arma, no había forma de matar a nadie y sin embargo con la mia sin ningun tipo de mira mataba que daba gusto.


Tengo la misma impresión con la FAMAS, con la mirilla de hierro mata CASI SIEMPRE de una ráfaga, con la de punto rojo me parece que me cuesta más muchas veces :-?
Una pregunta, es posible que la M16 con punto de mira roja reduzca el su daño???? esque cogi una del suelo y parecía una mierda de arma, no había forma de matar a nadie y sin embargo con la mia sin ningun tipo de mira mataba que daba gusto.


No seria la primera vez que ocurre algo asi. La AK47 en el COD4 al usarla con mira de punto rojo veia rebajada su fuerza. Lo de la M16 en este caso en concreto no te lo puedo confirmar pues no suelo usar mirillas de punto rojo en este juego.
KuBy escribió:
ricardinho escribió:¿Pero los bolt pasan de prestigio?
Es que a mi me cuesta sangre, sudor y lágrimas subir las ventajas de maratón y peso ligero (comando en teoría es mas fácil) y claro subirlas para que tengan algo de efecto requiere su tiempo ¿no? vamos que tendran que usar otra cosa mientras suben esto, y luego subir la pistola de turno con el cuchillo táctico.


Usan el cuchillo táctico de la clase predeterminada, usando el cuchillo cuentan para la pistola.


Exactamente, gran cagada esa clase predeterminada, asi los ves a todos con el revolver y nadie con la desert xD
KuBy escribió:
litos001 escribió:Una pregunta, es posible que la M16 con punto de mira roja reduzca el su daño???? esque cogi una del suelo y parecía una mierda de arma, no había forma de matar a nadie y sin embargo con la mia sin ningun tipo de mira mataba que daba gusto.


Tengo la misma impresión con la FAMAS, con la mirilla de hierro mata CASI SIEMPRE de una ráfaga, con la de punto rojo me parece que me cuesta más muchas veces :-?


con la famas no me he fijado, probaré a ver...

KLAWZ escribió:
Una pregunta, es posible que la M16 con punto de mira roja reduzca el su daño???? esque cogi una del suelo y parecía una mierda de arma, no había forma de matar a nadie y sin embargo con la mia sin ningun tipo de mira mataba que daba gusto.


No seria la primera vez que ocurre algo asi. La AK47 en el COD4 al usarla con mira de punto rojo veia rebajada su fuerza. Lo de la M16 en este caso en concreto no te lo puedo confirmar pues no suelo usar mirillas de punto rojo en este juego.


claro, por eso lo digo. al principio me pareció raro pero me acordé de lo de la AK y entonces pensé que era posible, y por eso pregunto. a ver si alguien lo sabe...
31052 respuestas