[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Las quiero para utilizarlas con silenciador, carroñero, linea dura y ninja, asi que teniendo en cuenta estos parametros, ¿cual me recomendais, la SCAR-H o la M4A1?
No se cuanta fiabilidad tendra la barras de las estadisticas de las armas, pero la M16 tiene el doble de daño que la famas.
Metal Kramer escribió:Las quiero para utilizarlas con silenciador, carroñero, linea dura y ninja, asi que teniendo en cuenta estos parametros, ¿cual me recomendais, la SCAR-H o la M4A1?


Si es con esa configuración, yo te recomiendo la SCAR-H.
Metal Kramer escribió:Las quiero para utilizarlas con silenciador, carroñero, linea dura y ninja, asi que teniendo en cuenta estos parametros, ¿cual me recomendais, la SCAR-H o la M4A1?

Yo de hay quitaria linea dura y pondria fuerza vulnerante,con la scar,ya veras como se nota el daño en tus balas
Metal Kramer escribió:Las quiero para utilizarlas con silenciador, carroñero, linea dura y ninja, asi que teniendo en cuenta estos parametros, ¿cual me recomendais, la SCAR-H o la M4A1?


Yo para silenciador uso la SCAR-H ya que no se resiente mucho su daño. Si le pones silenciador a la M4 necesitarás bastantes disparos para derribar a alguien.

saludos
Lolakoz escribió:
Metal Kramer escribió:Las quiero para utilizarlas con silenciador, carroñero, linea dura y ninja, asi que teniendo en cuenta estos parametros, ¿cual me recomendais, la SCAR-H o la M4A1?


Si es con esa configuración, yo te recomiendo la SCAR-H.


Las 2 te pueden venir bien, aunque si quieres 1 sola, depende de tu forma de jugar. Si prefieres apretar el gatillo y disparar hasta que el enemigo caiga, gastes las balas que gastes, la SCAR-H es automatica, asi que te viene mejor. La M16 es mas precisa, hace mas daño, pero no es automatica, al funcionar con minirafagas de 3 disparos, por lo que viene mejor si juegas de forma muy precisa, sin gastar muchas balas, y sin disparar "a lo loco".

Yo la que mas uso es la SCAR con silenciador, pero en PS3 (que tengo el juego de antes) tambien me he mejorado a tope la M16, y alli las uso por igual. En XBOX me esta constando mas subir de niveles, porque juego poco (no tengo mucho tiempo libre), y aparte cuesta mas subir en XBOX ya que encuentro a gente de mas nivel que en PS3, y aparte las partidas sufren de mas lag y no me permiten matar de pocos disparos como alli (en XBOX tengo que gastar cargadores enteros para que caigan, si caen, pero en PS3 me va mucho mejor).
jose juan escribió:
Metal Kramer escribió:Las quiero para utilizarlas con silenciador, carroñero, linea dura y ninja, asi que teniendo en cuenta estos parametros, ¿cual me recomendais, la SCAR-H o la M4A1?

Yo de hay quitaria linea dura y pondria fuerza vulnerante,con la scar,ya veras como se nota el daño en tus balas


Para mi linea dura es indispensable para la racha de bajas.
firesign escribió:
Lolakoz escribió:
Metal Kramer escribió:Las quiero para utilizarlas con silenciador, carroñero, linea dura y ninja, asi que teniendo en cuenta estos parametros, ¿cual me recomendais, la SCAR-H o la M4A1?


Si es con esa configuración, yo te recomiendo la SCAR-H.


Las 2 te pueden venir bien, aunque si quieres 1 sola, depende de tu forma de jugar. Si prefieres apretar el gatillo y disparar hasta que el enemigo caiga, gastes las balas que gastes, la SCAR-H es automatica, asi que te viene mejor. La M16 es mas precisa, hace mas daño, pero no es automatica, al funcionar con minirafagas de 3 disparos, por lo que viene mejor si juegas de forma muy precisa, sin gastar muchas balas, y sin disparar "a lo loco".

Yo la que mas uso es la SCAR con silenciador, pero en PS3 (que tengo el juego de antes) tambien me he mejorado a tope la M16, y alli las uso por igual. En XBOX me esta constando mas subir de niveles, porque juego poco (no tengo mucho tiempo libre), y aparte cuesta mas subir en XBOX ya que encuentro a gente de mas nivel que en PS3, y aparte las partidas sufren de mas lag y no me permiten matar de pocos disparos como alli (en XBOX tengo que gastar cargadores enteros para que caigan, si caen, pero en PS3 me va mucho mejor).


Creo que te confundiste. Él preguntaba sobre SCAR vs M4A1, no m16.
winkasper escribió:esta mañana pido un lanzamiento de emergencia de esos que caen los 4 paquetes , y cuando la bengala estaba encendida esperando el helicoptero........ IEM enemigo!! todavia estoy esperando los paquetes cawento cawento cawento cawento cawento


Hombre si esperas que un helicopterito de esos te lleve 4 cajas puesdes esperar sentado xD El Emergency Airdrop te lo trae un avión militar de carga muuu lento xD Y con IEM pues más lento aún :D
Lolakoz escribió:Creo que te confundiste. Él preguntaba sobre SCAR vs M4A1, no m16.


No es que lo creas, es que me confundi [+risas]

Entre SCAR y M4A1, sin duda, SCAR para partidas normales, y M4 para extremo (por tener un cargador mayor).
Pues yo lo haria al reves, scar para extremo ya que para matar hace falta pocos tiros y y m4 para normal por eso de vaciar un cargador para matar.
GCD escribió:Pues yo lo haria al reves, scar para extremo ya que para matar hace falta pocos tiros y y m4 para normal por eso de vaciar un cargador para matar.


Pero es que el problema es de recargar. En extremo, cualquiera de las 2 mata del tiron, tanto la SCAR como la M4. Asi que mejor llevar la M4 que te obliga a recargar menos, y ademas puedes lanzar mejor una rafaga mas larga, que si le alcanza solo una bala, muere. Las que puedes lanzar "a lo loco" con la SCAR son mas cortas, y a recargar antes.
La verdad es que yo soy un enamorado de la m4 [amor] , pero es cierto que si le pillas el truquillo a la scarh es mejor.
La m4 me gusta porque se va poco, y dispara muy rápido, pero eso si, tienes que pegar mas tiros, y si es con silenciador se nota mas (menos alcance y algo menos de daño).
Eso si como comentan los compis en extremo incluso con el silenciador la m4 da gusto.

A ver si por fin puedo conseguir el jodio emblema del super mario soap, porque ayer me volvi a quedar a una muerte de las 10 seguidas que me piden y lo malo es que como no tengo rachas podria haber hecho auntenticas escabechinas [mamaaaaa]

Salu2 :)
Yo hora le estoy cogiendo el gustillo a la Ak47, deberían haberla puesto desde el nivel 1!!!
Acostumbrado a la M4 y la ACR, esta si que pega fuerte [uzi] [uzi] Vamos guiris, asomad la cabecitaaaa! [uzi] [uzi] [uzi]
TheBetta escribió:Yo hora le estoy cogiendo el gustillo a la Ak47, deberían haberla puesto desde el nivel 1!!!
Acostumbrado a la M4 y la ACR, esta si que pega fuerte [uzi] [uzi] Vamos guiris, asomad la cabecitaaaa! [uzi] [uzi] [uzi]


Si, pero baila flamenco cada vez que disparas [+risas]
con la ak rafagas de 3 tiros y todo finiquitado xD
después de tener completados los fusiles M4, FAMAS, SCAR, M16, ACR... me sigo quedando con la AUG HBAR =D
Ak47 por que no te he descubrido antes?

Por que la he desbloqueado ahora xd , ME ENCANTA

a y me he vuelto un muy buen sniper antes partidas de 12-10 7-5 22-23 ahora 22-6 32-8 ...

Estoy a pocos xp de hacer prestigio , pero quiero tanto a la ak47 que creo que no lo voy a hacer.

Si quisiera hacerlo después de conseguir los xp me dejaría? O para siempre lvl 70?
yo no se como podeis jugar a algo que no sea extremo, en extremo el lag te jode pero es que en normal es ya algo asqueroso y repugnante.

para extremo yo diria que casi cualkier arma que te guste y te manejes bien con ella vale, para normal....yo hacia carnicerias con claymors, pepos, carroñero y lo de que las explosiones hagan mas daño xD.


PD:alguien que tenga el xfps para unas dudas?
shinta_hid escribió:con la ak rafagas de 3 tiros y todo finiquitado xD


Ya, pero la Ak sale solo en el level 70. No sé porqué han hecho eso la verdad ya que si vas a por prestigio solo la tienes un nivel, bueno cuando llegues al prestigio 10 ya la tendrás para siempre.

Una pregunta, por cada prestigio te dan una ranura de clase adicional o sólo te la dan en el primer prestigio que haces ?
Este matchmaking es para fliparlo.
Me salgo de una partida habiendo enviado 1 informe negativo de uno del equipo contrario, y cuál es mi sorpresa que al darle a buscar partida me mete otra vez en la misma. 2 partidas perdidas por el precio de una. En fin, lamentable lo mal que se pueden hacer las cosas si uno se lo propone.

salu2
yoink escribió:yo no se como podeis jugar a algo que no sea extremo, en extremo el lag te jode pero es que en normal es ya algo asqueroso y repugnante.


Porque en extremo no estan todos los modos de juego, y a mi me gustan mucho esos otros modos (yo el Duelo lo llevo muy mal).

francesc_pego escribió:Una pregunta, por cada prestigio te dan una ranura de clase adicional o sólo te la dan en el primer prestigio que haces ?


Te dan una clase mas cada 2 prestigios. Vamos, al final, llegas a tener 10 ranuras de clases personalizables disponibles.

Branchiito escribió:Este matchmaking es para fliparlo.
Me salgo de una partida habiendo enviado 1 informe negativo de uno del equipo contrario, y cuál es mi sorpresa que al darle a buscar partida me mete otra vez en la misma. 2 partidas perdidas por el precio de una. En fin, lamentable lo mal que se pueden hacer las cosas si uno se lo propone.

salu2


Cuando descubras que aun hay cosas peores, sabras que siempre pueden superarse a si mismos...
francesc_pego escribió:
shinta_hid escribió:con la ak rafagas de 3 tiros y todo finiquitado xD


Ya, pero la Ak sale solo en el level 70. No sé porqué han hecho eso la verdad ya que si vas a por prestigio solo la tienes un nivel, bueno cuando llegues al prestigio 10 ya la tendrás para siempre.

Una pregunta, por cada prestigio te dan una ranura de clase adicional o sólo te la dan en el primer prestigio que haces ?

te dan asta 5 ranuras
francesc_pego escribió:
shinta_hid escribió:con la ak rafagas de 3 tiros y todo finiquitado xD


Ya, pero la Ak sale solo en el level 70. No sé porqué han hecho eso la verdad ya que si vas a por prestigio solo la tienes un nivel, bueno cuando llegues al prestigio 10 ya la tendrás para siempre.

Una pregunta, por cada prestigio te dan una ranura de clase adicional o sólo te la dan en el primer prestigio que haces ?


Cada dos prestigios clase nueva, es decir, en el prestigio 10 tendrás 10 clases en total + más las predeterminadas.
Dios, hasta los CjNES de los Usaint bolts [+furioso] Otro mas para la lista negra: VoluntedIRIS, y encima con su banderita española -_-
la ak47 con silenciador es teta, impresionante, sin silenciador y con mirilla se mueve muchísimo, pero con silenciador es simplemente espectacular.

a mí sólo me falta completar el desafio de la punta encamisada para la m16 y es que me resulta mucho más complicado que con un arma automática, porque la conexión influye demasiado en estas armas y de ahí que no pueda usarla como en el 4, pero es brutal de media y larga distancia, ráfaga=muerto (siempre que le des la ráfaga completa)

para recordar:

otra vez hoy el tema del apoyo aéreo, abre el maletín y lo cierra el tio a los 3 segundos sin tiempo de matar a nadie y sin que me lo tiren.

una pregunta sobre el apoyo y el ac-130, si no matas a nadie te dura menos tiempo?
Joden un monton, ayer habia dos en la partida que estaba, decidi ponermelo yo tambien y no me gusta para nada, habia veces que pasaba por el lado de alguien y no lo veia, total que termine en negativo.
firesign escribió:
GCD escribió:Pues yo lo haria al reves, scar para extremo ya que para matar hace falta pocos tiros y y m4 para normal por eso de vaciar un cargador para matar.


Pero es que el problema es de recargar. En extremo, cualquiera de las 2 mata del tiron, tanto la SCAR como la M4. Asi que mejor llevar la M4 que te obliga a recargar menos, y ademas puedes lanzar mejor una rafaga mas larga, que si le alcanza solo una bala, muere. Las que puedes lanzar "a lo loco" con la SCAR son mas cortas, y a recargar antes.

El gran problema de la SCAR es el tamaño del cargador...
BASTERPONTI escribió:
firesign escribió:
GCD escribió:Pues yo lo haria al reves, scar para extremo ya que para matar hace falta pocos tiros y y m4 para normal por eso de vaciar un cargador para matar.


Pero es que el problema es de recargar. En extremo, cualquiera de las 2 mata del tiron, tanto la SCAR como la M4. Asi que mejor llevar la M4 que te obliga a recargar menos, y ademas puedes lanzar mejor una rafaga mas larga, que si le alcanza solo una bala, muere. Las que puedes lanzar "a lo loco" con la SCAR son mas cortas, y a recargar antes.

El gran problema de la SCAR es el tamaño del cargador...


Si te gusta la mira de hierro y te entretienes un poco con las balas de punta encamisada, los cargadores ampliados son la leche, aunque con dos cargadores te comes toda la munición, aunque puedes cambiar predistigitación por otra (como carroñero que si tienes el PRO ya ni te cuento la de balas de inicio que tienes xD)
pinaculo escribió:para recordar:

otra vez hoy el tema del apoyo aéreo, abre el maletín y lo cierra el tio a los 3 segundos sin tiempo de matar a nadie y sin que me lo tiren.

una pregunta sobre el apoyo y el ac-130, si no matas a nadie te dura menos tiempo?


A mi me a pasado hoy con el predator. Al abrir el maletin el misil ya estaba casi tocando tierra con lo que no me a dado tiempo ha hacer na'.
Lo del AC-130 nose si mi experiencia sera util, pero como soy malisimo usandolo me da la sensación de que si dura un suspiro si no matas a nadie. En cambio el Chopper creo que si dura mas.

Acabo de hacer un multi-kill (4) estando en Final Stand (ultima ventaja de las negativas). Me tira uno al suelo y les he soltado tres cholazos en la cabeza seguidos a los tres primeros, el ultimo ya a sido vaciar el cargador de la m4. Porsupuesto luego me he vuelto a levantar [qmparto]

salu2
Javixu escribió:
E7343v3r escribió:Nose si me salgo del tema, porque veo que hablais de rachas, pero tengo una cuestión y me gustaria que me dierais opinión. Acabo de hechar unas partidillas ahora por la mañana, y he pensado, voy a escribir en EOL cosas que me repatean para ver si soy yo que estoy como una puta cabra o es el juego que lo han hecho noobistyle.

No entiendo una puta mierda el model de 1887. ¿Tienes 37 armas, sin contar los 5 lanzacohetes, y te decides a cojer un arma del 87, más vieja que matusalen? Opino que es bastante lamer las duales. Correr a lo kamikaze e ir disparando no tiene puta gracia. Para eso juegas al Halo. (la gente que se queda los 8 minutos de partida detras de una caja, pensando que va a llegar a los 25 muertos... ni los comento)

¿El visor térmico que cojones es? Si eres malo disparando, ¿te lo pones?

¿Analgésico? Cuando ataquen España me llevaré una caja de ibuprofeno o gelocatil y haber si las balas no me dañan.

¿Un tiro de Barret, calibre 50, que es mas grande que la palma de la mano, que rebienta el pecho aunque lleves un chaleco antibalas con 10 capas de kevlar, y siguen corriendo como si nada?

No pretendo decir que sea falso el juego, ni mucho menos, me lo paso en grande, pero hay cosas que te sacan de quicio... Te lo curras un montón, 10 headshots en una partida, un pedazo de bombardeo que matas a 5, super orgulloso, haces 15 - X y viene un tío con unas duales de la guerra civil americana y te hace 20 - X y solo ha hecho que correr......

¿Que opinais?

Por cierto Meich, si que es verdad, me di cuenta ayer tambien. Me extrañó mucho, pensaba que en extremo iba más lento, pero es por lo que tu dices.


Además de lo que te han dicho, el juego no está hecho para que un tipo de jugador hagas las mejores marcas siempre... Tiene que haber de todo y hay que saber adaptarse a los tipos diferentes de jugadores.
Si ves que un tío se pasa toda la partida corriendo y disparando a bocajarro, no juegues en sitios pequeños o con esquinas para que no te reviente a dos metros y vete más a campo abierto. Si ves que los camperos te joden vivo, quédate con sus zonas y cárgatelos por la espalda, etc...
No puedes decir, "como hago 15 headshoot, soy el mejor y es injusto que otros hagan mejores partidas". pues toca adaptarse, cambiar de estrategia y mejorar más.


Yo apoyo totalmente la opinion de Javixu, es sencillamente, adaptarse a la partida. Puedes encontrarte enfrentamientos tan dispares con gente de tan diversos niveles (reales, no los numeros que nos ponen) que las tecnicas que en una partida salen bien, o genial, en otra es la ruina y viceversa totalmente.
Hay mucha variedad de armas y la adaptacion es facil. Que la efectividad sea elevada eso ya es practica, tecnica y suerte.

Ojo, que a mi tambien me molestan mucho esos camperos integrales que se pasan una partida entera detras de una misma cobertura y esperan a que pase la gente, por ejemplo, pero me los aguanto y listo. Si me matan una vez y veo donde estan, no paro hasta que se la devuelvo. Y normalmente rodeando no es tan dificil (si no le atino un granadazo en toda la chola), solo que hay que tener el ojo para elegir el camino menos transitado y no encontrate de frente y por sorpresa con la mitad del equipo contrario que acaba de regenerar.
Al igual que pasa esto, otras veces la situacion se invierte satisfactoriamente, y te ves, tomando por la espalda en un callejon, a la mitad del equipo contrario. Con lo que racha casi asegurada.

En cuanto a las duales y la gente que va a saco corriendo....pues oye, tambien tiene su merito, es otra manera muy valida de jugar (aunque a mi no me llame mucho para una partida entera) porque cuando por ejemplo no eligen bien la zona por la que acercarse acaban hechos un colador, porque normalmente a 50m contra un fusil/subfusil ni modelo 1887 ni gaitas [jaja] , a parte de que un jambo corriendo como si escapase del infierno con dos "varas" en las manos de medio metro cada una, pues hombre, es bastante visible el pobre. Y ya no digamos si oteas el panorama desde un puesto elevado XD jejeje [uzi]

Ademas he de decir que tambien apoyo esa forma de jugar porque yo en mi clase principal uso las G18 duales de arma secundaria, y no veas de la de apuros que me han sacado cuando me he quedado sin municion o usadas en el momento preciso jejeje. Creo que dan mucho juego, y nunca mejor dicho XD.
Por no decir que de las acciones mas brutales al mas puro estilo chuck norris que me han salido, muchas han sido con esta equipacion, llegando a colarme sigilosamente en las filas enemigas (a veces incluso de frente y corriendo) y totalmente a la desesperada intentar barrer salas y pasillos como si fuera mi ultima vida. Hasta 8 tios seguidos de frente he llegado a fulminar entre las G18 y el cuchillo en algun sitio cerrado [qmparto] . No vea que gustazo oiga [jaja]


En cuanto a la pregunta que leo hace un par de paginas......Scar o M4........pues yo no elijo ninguna de las dos, y me quedo con el ACR, o "el alfiletero" como yo le llamo jejeje. Desde que lo probe no lo he soltado. El mismo daño que la M4 y mayor precision aun. Dado el minimo retroceso que tiene es increible lo que he llegado a atinar con este aparato unido al punto rojo.
La Scar hace mucha pupa es cierto, la estuve usando al principio y me gusta mucho. Pero como comentais el cargador se queda pequeño, y en cuestion de precision .....despues de usar mucho el ACR coges un Scar y parece casi la AK47 de lo que "se va" . Total con el ACR, si atinas en la mocha o en el cuello-pecho, pocos tiros te hacen falta para que caiga.
Lo "peor" son los encontrones por sorpresa y de cerca, porque ahi si tiras medio bien solo cuenta el daño y la cadencia. Pero bueno para eso existe la precaucion en las esquinas y mis G18 duales con balas de punta encamisada [jaja]

Personalmente he estado usando sobre todo el Scar, luego la Famas, el M4 y luego el M16. Con este ultimo al empezar a usarlo empece a hacer rachas que no habia podido hacer nunca con el scar. MUY buen aparato el M16 sin duda. Pues de una rafaga buena practicamente siempre cae el jambo como un plomo. Y tiene muy buen alcance.
No obstante y como digo, tras usar estas me puse a probar el ACR.....y ya no lo he quitado de mi clase principal XD
Lo llevo con punto rojo y prestidigitacion con el encare rapido, es decir velocidad de reaccion pasmosa y precision maxima. Como encima los mapas no son demasiado anchos (al estilo del 4), la versatilidad que le veo a este arma en el juego me ha cautivado. Y para mi trayectoria personal, he de decir que los registros hablan por si solos. (A mi me gusta jugar haciendo el "picaflor al estilo guerrilla" jejeje. Es decir buscando el mejor momento, lugar, y cobertura...matar a 1, 3, o 5. Los que de la situacion, y a no ser que vea muy claro el quedarme ahi,....siempre cambio de posicion inmediatamente).

No obstante, usando las armas con logica y adaptandote con ellas a los entornos, la versatilidad de muchas de ellas se hace patente por si misma (pues las que citamos, scar, m4, famas, acr, m16......). Por lo tanto siempre habra muy buenos jugadores aun con el arma que nosotros consideramos menos optima. tenemos que pensar, que hay muchisima gente jugando, de todas las edades y experiencias.

PD: El matchmaking este es una chapuza. Hace cada cosa rara cuando buscas partida con 2 o 3 personas que para flipar. Echa a quien le da la vena, te mete en algunas partidas lagueadas.....y por la noche solo se puede jugar con estadounidenses.....en fin....
Yo no me quejo mucho porque por norma general siempre consigo jugar agusto con 3 rayas, aunque me joda en algun momento conreto el sistema de busqueda magnifico del juego. Eso si, rapido para encontrar partida sigue siendo, otra cosa es en donde te meta [+risas]

Saludos
JesTelZz escribió:Dios, hasta los CjNES de los Usaint bolts [+furioso] Otro mas para la lista negra: VoluntedIRIS, y encima con su banderita española -_-


metete en extremo y bye bye usainbolt...fin.
Si no lo cuento reviento,en buscar y destruir normal,en el mapa que esta nevado,el grande,un 19-4 ,con 10500 puntos,y habiendo sacado un AC-130.Toda la partida usando la UMP45,con silenciador,maraton,fuerza vulnerante y comando .Por ahora mi mejor partida en buscar y destruir y en todos los modos en general.

saludos
Yo dejo mi gt para jugar en grupo con españoles

Im endirable ( separado)
para todos los expertos del hilo [sonrisa] cual creen que es el mejor sniper? es que realmento no soy muy bueno con ellos pero si me gustaria sacar los retos con estas armas y si por casualidad escogo un sniper que no sea muy bueno sumado a mi falta de habilidad con el mismo bueno el resultado seria una masacre segura [uzi] .

PD: tenia pensado usar los perks de Sleight of Hand (creo que prestidigitacion en español), sangre fria, stady aim (no se como se llama en español), para la clase del sniper es la mejor combinacion de perks para esta clase o que me sugieren???

saludos
ricardinho escribió:La verdad es que yo soy un enamorado de la m4 [amor] , pero es cierto que si le pillas el truquillo a la scarh es mejor.
La m4 me gusta porque se va poco, y dispara muy rápido, pero eso si, tienes que pegar mas tiros, y si es con silenciador se nota mas (menos alcance y algo menos de daño).
Eso si como comentan los compis en extremo incluso con el silenciador la m4 da gusto.

A ver si por fin puedo conseguir el jodio emblema del super mario soap, porque ayer me volvi a quedar a una muerte de las 10 seguidas que me piden y lo malo es que como no tengo rachas podria haber hecho auntenticas escabechinas [mamaaaaa]

Salu2 :)


Yo ese emblema me lo saque ayer mismo en duelo por equipos en Karachi utilizando la UMP45, eso si, tuve que campear un poco. XD
r2ap escribió:para todos los expertos del hilo [sonrisa] cual creen que es el mejor sniper? es que realmento no soy muy bueno con ellos pero si me gustaria sacar los retos con estas armas y si por casualidad escogo un sniper que no sea muy bueno sumado a mi falta de habilidad con el mismo bueno el resultado seria una masacre segura [uzi] .

Intervencion , mucha calidad pero solo para disparos con decisión ( de el estomago para arriba)

yo la tengo con térmico + sensor ( para sacar la escopeta si se acercan ) y luego fuerza vulnerante para matar de un tiro al 99% y luego la de puntería estable

De velocidad del stick la tengo personalizada entre media y alta.

Granada de humo para problemas serios de enemigos xd ( tiro la Granada y corro ) y semtex

y de secundaria escopeta dual , ya sea ranger o 1887

con practica aprenderás a hacer muchos headshots y tiros en movimiento ( quick scope y no scope )

PD: tenia pensado usar los perks de Sleight of Hand (creo que prestidigitacion en español), sangre fria, stady aim (no se como se llama en español), para la clase del sniper es la mejor combinacion de perks para esta clase o que me sugieren???

saludos
Soy el unico que piensa que te pueda tocar AC130 o un Chopper de un paquete desvalancea mucho una partida. Hablo desde el recor del que saca siempre o UAV o Ammo [+risas] , pero es que en la partida que acabo de jugar solo se escuchaba: paquete enemigo, y acto seguido AC130 enemigo. Y a la siguiente le a salido el chopper y harries. Porcierto partida de camperos de las buenas. Duelo a muertes por equipos y hemos empatado a 3500. Todo mi equipo en las casas de de un lado de los puentes de Rundown y el otro en los balcones del otro. Ni dios se movia. Nuestras bajas la mitad de escabechinas que me hacia yo con otro, y las del rival de los paquetes de ayuda del colega de antes, por eso lo de desvalancear.

PD: que gracia me hace ver a los novatos que tiran a alguien al suelo con ultima batalla y no saben de donde les viene las balas luego. Que recuerdos cuando me pasaba lo mismo [qmparto]

salu2
Branchiito escribió:PD: que gracia me hace ver a los novatos que tiran a alguien al suelo con ultima batalla y no saben de donde les viene las balas luego. Que recuerdos cuando me pasaba lo mismo [qmparto]

salu2


No lo recuerdes, yo odiaba ese perk al principio, ahora me gusta, cuando le pegas un tiro a uno con el Sniper en campo abierto, y lo ves arrestrarse intentando acercarse porque de lejos no te puede apuntar con el arma...o no sabe de donde a venido, el segundo disparo es una gozada, porque lo tienes a tu merced, eso si no lo mata otro.... cawento

PD:Que sadico me ha quedado el mensaje XD
Ayrton Senna escribió: ...
PD:Que sadico me ha quedado el mensaje XD


bastante.

A mi me Jode cuando voy con sniper y le doy , y mientras recargo intervención me mata xddd
Ayrton Senna escribió:
Branchiito escribió:PD: que gracia me hace ver a los novatos que tiran a alguien al suelo con ultima batalla y no saben de donde les viene las balas luego. Que recuerdos cuando me pasaba lo mismo [qmparto]

salu2


No lo recuerdes, yo odiaba ese perk al principio, ahora me gusta, cuando le pegas un tiro a uno con el Sniper en campo abierto, y lo ves arrestrarse intentando acercarse porque de lejos no te puede apuntar con el arma...o no sabe de donde a venido, el segundo disparo es una gozada, porque lo tienes a tu merced, eso si no lo mata otro.... cawento

PD:Que sadico me ha quedado el mensaje XD

A mi me encanta dejarlos en el suelo y matarlos con una cegadora xDDD
Joder,hoy me he cabrreado pero bien(sin fundamente,pero me he cabreado..)
En demolicion,todo el otro equipo con lanzagranadas era un no parar de morir,era imposible hacer algo.

Y luego algo que no me gusta:estoy cambniando de arma y me aparece un tio enfrente,le doy un cuchillazo pero claro,mientras que cambias de arma no puedes acuchillar.Resultado.muerto.

Aunque hoy me he divertido mucho en demolicion en favela y terminal:porngo c4 y pum¡¡adios coloca-bombas.Ademas,me he sacado unos cuantos paquetes de ayuda poniendome con la aa12(dios)en la cabina mientras el otro equipo desfilaba por la pasarela,y en favela escondido en las plantas de la bomba a,creo que era.
Pues para reirte de lo lindo es cuando tienes sangre fria pro, que no sale ni tu nombre, es cuando te escondes y aunque pasen a medio metro no te ven. Lo que me rei en una partida en Afgan, donde hay un cañon (que hay mucha gente que se esconde detras), al lado hay unos matojos que de ahi controlas toda esa zona, pues a un tio lo mate no se cuantas veces por que queria vengarse y claro, yo a el lo veia enseguida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
flandes está baneado por "troll faltón"
Joelpe escribió:Joder,hoy me he cabrreado pero bien(sin fundamente,pero me he cabreado..)
En demolicion,todo el otro equipo con lanzagranadas era un no parar de morir,era imposible hacer algo.

Y luego algo que no me gusta:estoy cambniando de arma y me aparece un tio enfrente,le doy un cuchillazo pero claro,mientras que cambias de arma no puedes acuchillar.Resultado.muerto.

Aunque hoy me he divertido mucho en demolicion en favela y terminal:porngo c4 y pum¡¡adios coloca-bombas.Ademas,me he sacado unos cuantos paquetes de ayuda poniendome con la aa12(dios)en la cabina mientras el otro equipo desfilaba por la pasarela,y en favela escondido en las plantas de la bomba a,creo que era.

lo tuyo es acojonante chico

1º te quejas de los lanza pepos ( ahi estoy cntigo, lo unico)
2º te quejas que mientras cambias de arma no puedes acuchillar
que quieres k mientras recargues acuchilles, tires un predator y al mismo tiempo estes pidiendo una torreta?? en fin ...

3º eres un camperillo de la ostia, en el avion ahi campeon a saco paco y en favela ahi escondido entre matojos

luego vienes aki y te quejas de los lanza pepos, almenos ellos van de frente no se esconden en matojos cm si fueran bichas
flandes escribió:
Joelpe escribió:Joder,hoy me he cabrreado pero bien(sin fundamente,pero me he cabreado..)
En demolicion,todo el otro equipo con lanzagranadas era un no parar de morir,era imposible hacer algo.

Y luego algo que no me gusta:estoy cambniando de arma y me aparece un tio enfrente,le doy un cuchillazo pero claro,mientras que cambias de arma no puedes acuchillar.Resultado.muerto.

Aunque hoy me he divertido mucho en demolicion en favela y terminal:porngo c4 y pum¡¡adios coloca-bombas.Ademas,me he sacado unos cuantos paquetes de ayuda poniendome con la aa12(dios)en la cabina mientras el otro equipo desfilaba por la pasarela,y en favela escondido en las plantas de la bomba a,creo que era.

lo tuyo es acojonante chico

1º te quejas de los lanza pepos ( ahi estoy cntigo, lo unico)
2º te quejas que mientras cambias de arma no puedes acuchillar
que quieres k mientras recargues acuchilles, tires un predator y al mismo tiempo estes pidiendo una torreta?? en fin ...

3º eres un camperillo de la ostia, en el avion ahi campeon a saco paco y en favela ahi escondido entre matojos

luego vienes aki y te quejas de los lanza pepos, almenos ellos van de frente no se esconden en matojos cm si fueran bichas


Sin ofender, pero lo remarco en negrita, para que antes de juzgar a alguien nos leamos todo bien. Y si te basas en lo que dice para llamarlo campero, piensa en la diferencia que hay entre clavarte en un sitio toda la partida, a esconderte en un sitio porque sabes que en segundo te vienen rivales.

salu2
Cada vez la gente se queja por mas cosas esto es un no parar vamos xD, si quitan todo lo que pide la gente no quedariamos con partidas de ajedrez(sin lag por supuesto...)





un saludo
flandes está baneado por "troll faltón"
empecinado escribió:Cada vez la gente se queja por mas cosas esto es un no parar vamos xD, si quitan todo lo que pide la gente no quedariamos con partidas de ajedrez(sin lag por supuesto...)





un saludo


es sabido por todos, que la gente que se queja es gente que no mata una mierda


si fueran cm yo que hago masacres cada 2x3 de 60 o 70 a 20 o cosas asi no vendrian aki a llorar

jajajjajajaj
Joder,joder,joder,con este juego,mirar este video y vereis,el otro dia puse una noticia de bajar de rango gente hasta el nivel 1,pues no se si sera lo mismo pero aqui os dejo un video de como bajan a la gente de rango,y no suman las muertes que hace,les restan puntos,menuda mierda

El caso es que según se comenta por la red ,estos “Piratas Informáticos” habrían encontrado la manera de aumentar la cantidad de experiencia por matarles a ellos.En lugar de los 50 o 100 puntos de siempre,estos jugadores podrían castigar a sus asesinos con unos 5 millones de puntos negativos.Por lo que te pueden dejar dejar en el Level 1 sin problema.Encima se graban y lo cuelgan en You Tube.Si os sirve de consuelo,Infinity War ya tendria listo el parche para este y algun nuevo Cheto mas, aparecido recientemente.


Eso si mirar en el minuto 3,23,eso si alguien tira la bomba nuclear y no va,por lo menos el reloj se pone en marcha pero nadie tira nada
http://www.youtube.com/watch?v=iIeuHrQzszM

Eso si,fijaros todos los mensajes que les llegan,menudos chetos y tramposos,que asco
el juego es mas malo por cada dia que pasa. Por dios, esto parece hecho a drede......que a los meses de salir, vaya peor la cosa.....

Venga, el año que viene idolatrais otra vez a infinity ward para que saque otra patata igual......
guardwin escribió:el juego es mas malo por cada dia que pasa. Por dios, esto parece hecho a drede......que a los meses de salir, vaya peor la cosa.....

Venga, el año que viene idolatrais otra vez a infinity ward para que saque otra patata igual......

A que te refieres con peor? Yo la verdad es que este año aun no me he encontrado con ningun cheto ni nada.
31052 respuestas