Javixu escribió:E7343v3r escribió:Nose si me salgo del tema, porque veo que hablais de rachas, pero tengo una cuestión y me gustaria que me dierais opinión. Acabo de hechar unas partidillas ahora por la mañana, y he pensado, voy a escribir en EOL cosas que me repatean para ver si soy yo que estoy como una puta cabra o es el juego que lo han hecho noobistyle.
No entiendo una puta mierda el model de 1887. ¿Tienes 37 armas, sin contar los 5 lanzacohetes, y te decides a cojer un arma del 87, más vieja que matusalen? Opino que es bastante lamer las duales. Correr a lo kamikaze e ir disparando no tiene puta gracia. Para eso juegas al Halo. (la gente que se queda los 8 minutos de partida detras de una caja, pensando que va a llegar a los 25 muertos... ni los comento)
¿El visor térmico que cojones es? Si eres malo disparando, ¿te lo pones?
¿Analgésico? Cuando ataquen España me llevaré una caja de ibuprofeno o gelocatil y haber si las balas no me dañan.
¿Un tiro de Barret, calibre 50, que es mas grande que la palma de la mano, que rebienta el pecho aunque lleves un chaleco antibalas con 10 capas de kevlar, y siguen corriendo como si nada?
No pretendo decir que sea falso el juego, ni mucho menos, me lo paso en grande, pero hay cosas que te sacan de quicio... Te lo curras un montón, 10 headshots en una partida, un pedazo de bombardeo que matas a 5, super orgulloso, haces 15 - X y viene un tío con unas duales de la guerra civil americana y te hace 20 - X y solo ha hecho que correr......
¿Que opinais?
Por cierto Meich, si que es verdad, me di cuenta ayer tambien. Me extrañó mucho, pensaba que en extremo iba más lento, pero es por lo que tu dices.
Además de lo que te han dicho, el juego no está hecho para que un tipo de jugador hagas las mejores marcas siempre... Tiene que haber de todo y hay que saber adaptarse a los tipos diferentes de jugadores.
Si ves que un tío se pasa toda la partida corriendo y disparando a bocajarro, no juegues en sitios pequeños o con esquinas para que no te reviente a dos metros y vete más a campo abierto. Si ves que los camperos te joden vivo, quédate con sus zonas y cárgatelos por la espalda, etc...
No puedes decir, "como hago 15 headshoot, soy el mejor y es injusto que otros hagan mejores partidas". pues toca adaptarse, cambiar de estrategia y mejorar más.
Yo apoyo totalmente la opinion de Javixu, es sencillamente, adaptarse a la partida. Puedes encontrarte enfrentamientos tan dispares con gente de tan diversos niveles (reales, no los numeros que nos ponen) que las tecnicas que en una partida salen bien, o genial, en otra es la ruina y viceversa totalmente.
Hay mucha variedad de armas y la adaptacion es facil. Que la efectividad sea elevada eso ya es practica, tecnica y suerte.
Ojo, que a mi tambien me molestan mucho esos camperos integrales que se pasan una partida entera detras de una misma cobertura y esperan a que pase la gente, por ejemplo, pero me los aguanto y listo. Si me matan una vez y veo donde estan, no paro hasta que se la devuelvo. Y normalmente rodeando no es tan dificil (si no le atino un granadazo en toda la chola), solo que hay que tener el ojo para elegir el camino menos transitado y no encontrate de frente y por sorpresa con la mitad del equipo contrario que acaba de regenerar.
Al igual que pasa esto, otras veces la situacion se invierte satisfactoriamente, y te ves, tomando por la espalda en un callejon, a la mitad del equipo contrario. Con lo que racha casi asegurada.
En cuanto a las duales y la gente que va a saco corriendo....pues oye, tambien tiene su merito, es otra manera muy valida de jugar (aunque a mi no me llame mucho para una partida entera) porque cuando por ejemplo no eligen bien la zona por la que acercarse acaban hechos un colador, porque normalmente a 50m contra un fusil/subfusil ni modelo 1887 ni gaitas
, a parte de que un jambo corriendo como si escapase del infierno con dos "varas" en las manos de medio metro cada una, pues hombre, es bastante visible el pobre. Y ya no digamos si oteas el panorama desde un puesto elevado
jejeje
Ademas he de decir que tambien apoyo esa forma de jugar porque yo en mi clase principal uso las G18 duales de arma secundaria, y no veas de la de apuros que me han sacado cuando me he quedado sin municion o usadas en el momento preciso jejeje. Creo que dan mucho juego, y nunca mejor dicho
.
Por no decir que de las acciones mas brutales al mas puro estilo chuck norris que me han salido, muchas han sido con esta equipacion, llegando a colarme sigilosamente en las filas enemigas (a veces incluso de frente y corriendo) y totalmente a la desesperada intentar barrer salas y pasillos como si fuera mi ultima vida. Hasta 8 tios seguidos de frente he llegado a fulminar entre las G18 y el cuchillo en algun sitio cerrado
. No vea que gustazo oiga
En cuanto a la pregunta que leo hace un par de paginas......Scar o M4........pues yo no elijo ninguna de las dos, y me quedo con el ACR, o "el alfiletero" como yo le llamo jejeje. Desde que lo probe no lo he soltado. El mismo daño que la M4 y mayor precision aun. Dado el minimo retroceso que tiene es increible lo que he llegado a atinar con este aparato unido al punto rojo.
La Scar hace mucha pupa es cierto, la estuve usando al principio y me gusta mucho. Pero como comentais el cargador se queda pequeño, y en cuestion de precision .....despues de usar mucho el ACR coges un Scar y parece casi la AK47 de lo que "se va" . Total con el ACR, si atinas en la mocha o en el cuello-pecho, pocos tiros te hacen falta para que caiga.
Lo "peor" son los encontrones por sorpresa y de cerca, porque ahi si tiras medio bien solo cuenta el daño y la cadencia. Pero bueno para eso existe la precaucion en las esquinas y mis G18 duales con balas de punta encamisada
Personalmente he estado usando sobre todo el Scar, luego la Famas, el M4 y luego el M16. Con este ultimo al empezar a usarlo empece a hacer rachas que no habia podido hacer nunca con el scar. MUY buen aparato el M16 sin duda. Pues de una rafaga buena practicamente siempre cae el jambo como un plomo. Y tiene muy buen alcance.
No obstante y como digo, tras usar estas me puse a probar el ACR.....y ya no lo he quitado de mi clase principal
Lo llevo con punto rojo y prestidigitacion con el encare rapido, es decir velocidad de reaccion pasmosa y precision maxima. Como encima los mapas no son demasiado anchos (al estilo del 4), la versatilidad que le veo a este arma en el juego me ha cautivado. Y para mi trayectoria personal, he de decir que los registros hablan por si solos. (A mi me gusta jugar haciendo el "picaflor al estilo guerrilla" jejeje. Es decir buscando el mejor momento, lugar, y cobertura...matar a 1, 3, o 5. Los que de la situacion, y a no ser que vea muy claro el quedarme ahi,....siempre cambio de posicion inmediatamente).
No obstante, usando las armas con logica y adaptandote con ellas a los entornos, la versatilidad de muchas de ellas se hace patente por si misma (pues las que citamos, scar, m4, famas, acr, m16......). Por lo tanto siempre habra muy buenos jugadores aun con el arma que nosotros consideramos menos optima. tenemos que pensar, que hay muchisima gente jugando, de todas las edades y experiencias.
PD: El matchmaking este es una chapuza. Hace cada cosa rara cuando buscas partida con 2 o 3 personas que para flipar. Echa a quien le da la vena, te mete en algunas partidas lagueadas.....y por la noche solo se puede jugar con estadounidenses.....en fin....
Yo no me quejo mucho porque por norma general siempre consigo jugar agusto con 3 rayas, aunque me joda en algun momento conreto el sistema de busqueda magnifico del juego. Eso si, rapido para encontrar partida sigue siendo, otra cosa es en donde te meta
Saludos