S2WH escribió:Posteo esto aqui tambien por si alguno de los que teneis el juego os a pasado alguna vez y me podeis exar una mano!
Pues el caso es que desde que me compre mi nueva xbox360 estos reyes no e podido jugar con normalidad ni una sola partida de MW2 por el on-line. Tras pasarme el modo campaña intente seguir aprovechando el juego con el on-line, ademas guardaba muy buenas experiencidas del COD4.
Asi que me conecto al live, me meto a multijugador, pero cuando le doy a "encontrar partida" me dice "encontradas 0/50 partidas buenas", al rato me mete en un punto de encuentro solo y pone "buscando 7 jugadores mas", pasa otro rato y se me desconecta del live (para colmo si me vuelvo a conectar me da error y tengo que cerrar sesion y hacer la prueba de conexion, volverme a conectar, entrar en el juego, etc, un coñazo vamos).
Al principio pense que podia ser que no hubiera conectado bien la consola al router o algo (la conecto por cable), pero esque lo que es el live en general me va bien, puedo entrar en el bazar, hablar y enviar mensajes con otros jugadores, me e descargado varias demos, etc, todo perfecto... hasta que intento jugar on-line.
Pero esque ya como colmo de los colmos, un dia en el menu del boton guia, le doy a grupo y en la ultima pestaña salen los ultimos jugadores con los que as jugado, pues resulta que habia alguno que estaba jugando al MW2 y le di a "unirse a partida"... y para mi sorpresa me conecta a la partida, y todo perfecto .... pero cuando termino y desde el juego le doy a "encontrar partida" ... la misma historia de antes, no me entra y acaba saliendose del live... todavia no e podido jugar dandole yo a encontrar partida asi que e tenido que estar todo este tiempo asi, a expensas de que hubiera alguien jugando a la vez que yo para poder unirme...
Incluso e llegado a probar el COD4 porque alguna vez me paso algo parecido, pero esque en el COD4 si que me encuentra partidas y puedo jugar con normalidad ...
Vamos que yo no se como es posible, ni en que falla, si lo que esta mal es el live, el juego, la conexion a internet, el router, yo .. xD
Si alguien me puede exar un cable o cualquier cosilla pues os lo agradeceria muxisimo!
Estoy desesperao!
S2WH escribió:Posteo esto aqui tambien por si alguno de los que teneis el juego os a pasado alguna vez y me podeis exar una mano!...
Duqe escribió:Hoy me encontre con un Bolt puro y duro. Ademas era el host. Al principio iba por el mapa triunfando. Pero conforme avanzaba la partida, mas le costaba matar. La 2a partida ya quedo en negativo (Afghan). Y la 3a partida, en la de la casa arriba de la montaña, acabo pirandose de la partida y tuvimos que migrar de host. Pq acababa de empezar y ya iba 2 - 6. Que agusto me he quedado cuando veo que la partida se pausa y se cambia de host.
dannyh escribió:lo de los bolt es una tonteria por que matan y los matan sus puntuaciones son siempr 15-13 o cosas asi mientras que si vas con franco por poner un ejemplo sera 20-3
estoy en ellodormilon ZZZZ escribió:dannyh escribió:lo de los bolt es una tonteria por que matan y los matan sus puntuaciones son siempr 15-13 o cosas asi mientras que si vas con franco por poner un ejemplo sera 20-3
Soy de tu misma opinion.
Supongo que habra Bolt que sea muy pro y no muera pero los que me encuentro yo mueren mucho.
Salu2...esperando el video
jose juan escribió:Pues señores por lo que parece purula otro bug en el juego y este ya es toca cojones,hay usuarios que con tal de joder reseteen niveles de rivales o de quien quiera,es decir que si te pilla a ti o mi y le da al gana nos dejen a nivel 0 y perdemos todo lo jugado,segun dice esta noticia y post
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1482643
Lolakoz escribió:jose juan escribió:Pues señores por lo que parece purula otro bug en el juego y este ya es toca cojones,hay usuarios que con tal de joder reseteen niveles de rivales o de quien quiera,es decir que si te pilla a ti o mi y le da al gana nos dejen a nivel 0 y perdemos todo lo jugado,segun dice esta noticia y post
Pues como esto sea verdad, ¡es para cagarse!
......No haga trampas en un juego, a no ser que se hayan habilitado deliberadamente.
No modifique ni manipule contenido de juego para crear trampas.
No juegue intencionadamente con otra persona que esté utilizando software o métodos no autorizados para falsear su clasificación o puntuación......
..........Si no respeta el Código de conducta o los Términos de uso que ha aceptado, se tomarán medidas contra su cuenta. Algunas infracciones conllevan una cancelación inmediata de la cuenta; por ejemplo: manipulación, modificación del contenido......
Lolakoz escribió:jose juan escribió:Pues señores por lo que parece purula otro bug en el juego y este ya es toca cojones,hay usuarios que con tal de joder reseteen niveles de rivales o de quien quiera,es decir que si te pilla a ti o mi y le da al gana nos dejen a nivel 0 y perdemos todo lo jugado,segun dice esta noticia y post
Pues como esto sea verdad, ¡es para cagarse!
S2WH escribió:Posteo esto aqui tambien por si alguno de los que teneis el juego os a pasado alguna vez y me podeis exar una mano!
Pues el caso es que desde que me compre mi nueva xbox360 estos reyes no e podido jugar con normalidad ni una sola partida de MW2 por el on-line. Tras pasarme el modo campaña intente seguir aprovechando el juego con el on-line, ademas guardaba muy buenas experiencidas del COD4.
Asi que me conecto al live, me meto a multijugador, pero cuando le doy a "encontrar partida" me dice "encontradas 0/50 partidas buenas", al rato me mete en un punto de encuentro solo y pone "buscando 7 jugadores mas", pasa otro rato y se me desconecta del live (para colmo si me vuelvo a conectar me da error y tengo que cerrar sesion y hacer la prueba de conexion, volverme a conectar, entrar en el juego, etc, un coñazo vamos).
Al principio pense que podia ser que no hubiera conectado bien la consola al router o algo (la conecto por cable), pero esque lo que es el live en general me va bien, puedo entrar en el bazar, hablar y enviar mensajes con otros jugadores, me e descargado varias demos, etc, todo perfecto... hasta que intento jugar on-line.
Pero esque ya como colmo de los colmos, un dia en el menu del boton guia, le doy a grupo y en la ultima pestaña salen los ultimos jugadores con los que as jugado, pues resulta que habia alguno que estaba jugando al MW2 y le di a "unirse a partida"... y para mi sorpresa me conecta a la partida, y todo perfecto .... pero cuando termino y desde el juego le doy a "encontrar partida" ... la misma historia de antes, no me entra y acaba saliendose del live... todavia no e podido jugar dandole yo a encontrar partida asi que e tenido que estar todo este tiempo asi, a expensas de que hubiera alguien jugando a la vez que yo para poder unirme...
Incluso e llegado a probar el COD4 porque alguna vez me paso algo parecido, pero esque en el COD4 si que me encuentra partidas y puedo jugar con normalidad ...
Vamos que yo no se como es posible, ni en que falla, si lo que esta mal es el live, el juego, la conexion a internet, el router, yo .. xD
Si alguien me puede exar un cable o cualquier cosilla pues os lo agradeceria muxisimo!
Estoy desesperao!
winkasper escribió:Sino te importa te contesto por privado o bien crea un post en el subforo "online" porque parece ser problema de conexion en vez del warfare. Te envio un privado haber si puedo ayudarte.
dannyh escribió:que cojones pasa en el COD 4 todo lleno de noobs y lo pero 2 rayas amarillas en todas TODAS las partidas lo digo por que este mw2 me va "perfecto"(3-4 rayas verdes el 97%) pero el otro esque vaya puta mierda!
pues ya ves!!!winkasper escribió:dannyh escribió:que cojones pasa en el COD 4 todo lleno de noobs y lo pero 2 rayas amarillas en todas TODAS las partidas lo digo por que este mw2 me va "perfecto"(3-4 rayas verdes el 97%) pero el otro esque vaya puta mierda!
ostias pensaba que yo era el unico!! el otro al leer que el cod4 iba tan fino y que no habian todos estos problemas , entre y me paso lo mismo, dos rayitas y lag!!! creo que me va mejor el Warfare2
botijax escribió:winkasper escribió:Sino te importa te contesto por privado o bien crea un post en el subforo "online" porque parece ser problema de conexion en vez del warfare. Te envio un privado haber si puedo ayudarte.
Kasper querido.. como vuelva a ver que escribes "haber" en lugar de "a ver" te juro que te doy con la vara...
por cierto es NAT.. ya lo contestaron más atrás..
Salteador Neo escribió:
Joer como os complicais la explicación, "guerra termonuclear" es simplemente un "rey de la colina" de toda la vida, pero sin colina, el primero que llege a 100 puntos detona la bomba y gana, punto.
Si, va a ser un puto kaos, entre semetex, granadas, lanzapepinos, tumpers, y un largo etc...
GCD escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, siempre con NAT abierta y de repente NAT moderada, el caso es que puedo jugar bien, pero creo que no puedo ser HOST, no?
GCD escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, siempre con NAT abierta y de repente NAT moderada, el caso es que puedo jugar bien, pero creo que no puedo ser HOST, no?
Ayrton Senna escribió:Salteador Neo escribió:
Joer como os complicais la explicación, "guerra termonuclear" es simplemente un "rey de la colina" de toda la vida, pero sin colina, el primero que llege a 100 puntos detona la bomba y gana, punto.
Si, va a ser un puto kaos, entre semetex, granadas, lanzapepinos, tumpers, y un largo etc...
Yo he visto un video en youtube en el que la bomba en Afghan está dentro del avión del centro, aver quien es el guapo que se mete ahí, me lo estoy imaginando, gente campeando en los bunkers, en la cueva, en el acantilado, francotiradores matandose entre ellos, lanzapepos por todos los lados y Bolts corriendo por el mapa acuchillando a los que apuntan al centro.
firesign escribió:Ayrton Senna escribió:Salteador Neo escribió:
Yo he visto un video en youtube en el que la bomba en Afghan está dentro del avión del centro, aver quien es el guapo que se mete ahí, me lo estoy imaginando, gente campeando en los bunkers, en la cueva, en el acantilado, francotiradores matandose entre ellos, lanzapepos por todos los lados y Bolts corriendo por el mapa acuchillando a los que apuntan al centro.
Menuda fiesta!!! je je je, tengo ganas de verlo
botijax escribió:GCD escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, siempre con NAT abierta y de repente NAT moderada, el caso es que puedo jugar bien, pero creo que no puedo ser HOST, no?
se te desconecta???? aunque tengas nat abierta???, hay varios factores,calidad de la señal (estas por wifi o por cable?) si tu conexion es ADSL o cable tambien varía, hasta podria ser el MTU...
hay miles de factores para que te tire del live, especifica un poquitin mas, si?
un saludo
toreter escribió:Si no nos preocupase tanto el ratio de muertes, estos modos de juego serían la risión.Cargamento era una puta locura y molaba jugar si tenias buena conexion.
Por cierto pinaculo, en el COD4 no hay servidores, como en el MW2 los hosts son los propios usuarios.
GCD escribió:botijax escribió:GCD escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, siempre con NAT abierta y de repente NAT moderada, el caso es que puedo jugar bien, pero creo que no puedo ser HOST, no?
se te desconecta???? aunque tengas nat abierta???, hay varios factores,calidad de la señal (estas por wifi o por cable?) si tu conexion es ADSL o cable tambien varía, hasta podria ser el MTU...
hay miles de factores para que te tire del live, especifica un poquitin mas, si?
un saludo
Pues la verdad es que no se me desconecta, a no ser que caiga el HOST, yo no veo nada raro, juego como siempre y tengo ADSL 7MB de Jazztel y la tengo conectada por cable.El router en un comtrend.
juas escribió:¿No habeis visto el parche para PC que saldrá dentro de un poco en 360? se cepillan lo de correr a toda ostia con el bote y corrigen por segunda vez las akimbo 1880, ahora si te pones brillante de akimbo y balas de punta encamisada no llegarán hasta brasil, sino como si fueran akimbo normales.
También se trillan el bug de XP.
Una maravilla de parche oigan. En PC también han metido comprobación CRC de ciertos archivos para banear a saco, a ver si pasa igual en este.
juas escribió:¿No habeis visto el parche para PC que saldrá dentro de un poco en 360? se cepillan lo de correr a toda ostia con el bote y corrigen por segunda vez las akimbo 1880, ahora si te pones brillante de akimbo y balas de punta encamisada no llegarán hasta brasil, sino como si fueran akimbo normales.
También se trillan el bug de XP.
Una maravilla de parche oigan. En PC también han metido comprobación CRC de ciertos archivos para banear a saco, a ver si pasa igual en este.
dannyh escribió:lo de los bolt es una tonteria por que matan y los matan sus puntuaciones son siempr 15-13 o cosas asi mientras que si vas con franco por poner un ejemplo sera 20-3
y los que mas mueren yo las veces que juego en bolt acabo primero pero con muchas muertes ,la proporcion bajas muertes es muy pobre...jose juan escribió:dannyh escribió:lo de los bolt es una tonteria por que matan y los matan sus puntuaciones son siempr 15-13 o cosas asi mientras que si vas con franco por poner un ejemplo sera 20-3
Eso no es a si,yo e estado en partidas con los correcaminos son los que mas matan,y en bastantes
dannyh escribió:y los que mas mueren yo las veces que juego en bolt acabo primero pero con muchas muertes ,la proporcion bajas muertes es muy pobre...jose juan escribió:dannyh escribió:lo de los bolt es una tonteria por que matan y los matan sus puntuaciones son siempr 15-13 o cosas asi mientras que si vas con franco por poner un ejemplo sera 20-3
Eso no es a si,yo e estado en partidas con los correcaminos son los que mas matan,y en bastantes
pinaculo escribió:del cod4 estarán desactivando servidores de alojamiento de partidas, sería normal que vaya malamente, lo suelen hacer siempre que sale un juego nuevo.
pero el "lag of lobby: 3 seconds delay 2" como lo llaman ya algunos guiris no va bien ni de coña a no ser que tengas conexión superpotente. Yo con la mia antes con algo de lag podía jugar a los anteriores, pero a este... es una odisea encontrar partidas de 3 líneas verdes, jejeje, y ya que tenga un lag aceptable ni os cuento, que ya me extendí bastante con este tema.
Estoy desesperao!