[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

En la bonificacion de la partida supongo que entrara tambien los Paybacks, Buzzkills, headshots y todos los pluses que sacas durante la partida no? Ademas supongo que tambien entrara si petas algun pajaro?

salu2
S2WH escribió:Posteo esto aqui tambien por si alguno de los que teneis el juego os a pasado alguna vez y me podeis exar una mano!

Pues el caso es que desde que me compre mi nueva xbox360 estos reyes no e podido jugar con normalidad ni una sola partida de MW2 por el on-line. Tras pasarme el modo campaña intente seguir aprovechando el juego con el on-line, ademas guardaba muy buenas experiencidas del COD4.

Asi que me conecto al live, me meto a multijugador, pero cuando le doy a "encontrar partida" me dice "encontradas 0/50 partidas buenas", al rato me mete en un punto de encuentro solo y pone "buscando 7 jugadores mas", pasa otro rato y se me desconecta del live (para colmo si me vuelvo a conectar me da error y tengo que cerrar sesion y hacer la prueba de conexion, volverme a conectar, entrar en el juego, etc, un coñazo vamos).
Al principio pense que podia ser que no hubiera conectado bien la consola al router o algo (la conecto por cable), pero esque lo que es el live en general me va bien, puedo entrar en el bazar, hablar y enviar mensajes con otros jugadores, me e descargado varias demos, etc, todo perfecto... hasta que intento jugar on-line.

Pero esque ya como colmo de los colmos, un dia en el menu del boton guia, le doy a grupo y en la ultima pestaña salen los ultimos jugadores con los que as jugado, pues resulta que habia alguno que estaba jugando al MW2 y le di a "unirse a partida"... y para mi sorpresa me conecta a la partida, y todo perfecto .... pero cuando termino y desde el juego le doy a "encontrar partida" ... la misma historia de antes, no me entra y acaba saliendose del live... todavia no e podido jugar dandole yo a encontrar partida asi que e tenido que estar todo este tiempo asi, a expensas de que hubiera alguien jugando a la vez que yo para poder unirme...

Incluso e llegado a probar el COD4 porque alguna vez me paso algo parecido, pero esque en el COD4 si que me encuentra partidas y puedo jugar con normalidad ...

Vamos que yo no se como es posible, ni en que falla, si lo que esta mal es el live, el juego, la conexion a internet, el router, yo .. xD

Si alguien me puede exar un cable o cualquier cosilla pues os lo agradeceria muxisimo!

Estoy desesperao! [buuuaaaa]


mirate a ver si tienes los puertos abiertos, son estos

TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

y sino pues es culpa de los chapuzas estos de IW, yo tengo todo bien configurado y aun asi hay veces que tengo que intentar buscar partida 4 ó 5 veces un saludo
Bueno, para empezar, ¿k tipo de NAT te sale k tienes? (te sale en el lado izquierdo debajo de buscar partida y demas, si esta abierto bien, si no pone eso, ya sabes uno de los focos del problema

¿lo tienes instalado en el HD? si es asi, desinstala y reinstala, y si no y tienes HD o espacio en el prueba a instalarlo

¿sabes k ping tienes?, si no lo sabes, entra por ejemplo en http://www.speedtest.net y dale al icono amarillo k te salga en el mapaundi (te lo digo por k a mas tienes mas dificil encontrar partida en este duty cn su ''filtro'' por conexiones)

De momento no se me ocurre nada mas, a ver si alguien da alguna prueba mas o tiene mas conocimientos, pero vaya, k es bastante raro eso k te pasa...

Un salu2
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
S2WH escribió:Posteo esto aqui tambien por si alguno de los que teneis el juego os a pasado alguna vez y me podeis exar una mano!...


Es la NAT, 1000%. Dinos modelo de router a ver si alguno te podemos ayudar a ponerla bien.
Pues señores por lo que parece purula otro bug en el juego y este ya es toca cojones,hay usuarios que con tal de joder reseteen niveles de rivales o de quien quiera,es decir que si te pilla a ti o mi y le da al gana nos dejen a nivel 0 y perdemos todo lo jugado,segun dice esta noticia y post

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1482643
Hoy me encontre con un Bolt puro y duro. Ademas era el host. Al principio iba por el mapa triunfando. Pero conforme avanzaba la partida, mas le costaba matar. La 2a partida ya quedo en negativo (Afghan). Y la 3a partida, en la de la casa arriba de la montaña, acabo pirandose de la partida y tuvimos que migrar de host. Pq acababa de empezar y ya iba 2 - 6. Que agusto me he quedado cuando veo que la partida se pausa y se cambia de host.
wenas gente tengo un problema con la nat me pone moredada el otro dia lleve el router a un colega pa que me abriese los puertos tengo un comtrend y puse los que pone el colega en el post de arriva pero sigo teniendolo mal y no se porque esperando ayuda xd [snif]
Amigos, tengo que compartir con vosotros la pedazo de partida que he hecho hoy en duelo por equipos....iba a saco y los mataba a todos....el resto de mi equipo estaban muy parados campeando.

Iba 45-0 hasta que me han matado y he acabado con un 59-2...!!!

El segundo de toda la partida que mas ha hecho ha sido 8 y el segundo de mi equipo que mas ha hecho ha sido 5....

La verdad es que no eran muy buenos aunque habia un par con prestigio. Me visto obligado a echarle una foto....porque ha sido muy bestia....ya la subiré si alguien quiere pruebas... [sonrisa] [sonrisa]
Duqe escribió:Hoy me encontre con un Bolt puro y duro. Ademas era el host. Al principio iba por el mapa triunfando. Pero conforme avanzaba la partida, mas le costaba matar. La 2a partida ya quedo en negativo (Afghan). Y la 3a partida, en la de la casa arriba de la montaña, acabo pirandose de la partida y tuvimos que migrar de host. Pq acababa de empezar y ya iba 2 - 6. Que agusto me he quedado cuando veo que la partida se pausa y se cambia de host.


+1
Al tema del cuchillo le estamos dando demasiado bombo y por uno que encuentras que muere poco el resto palma constantemente, por lo general los que se apalancan acaban con pocos muertos pero con muy poca muertes pero los corredores mueren bastante.
Se que lo que voy a decir sonara extraño pero los corredores son una bendicion para el resto, estoy convencido que sin corredores y con estos mapas habria mucha gente con tendencia al "Camping", gracias al tema del corredor vemos mucha loca moverse sin parar y eso es de agradecer. El problema es el lag que cuando hay mucho el acuchillamiento es como una succion pero si la cosa es insufrible tendras problemas con acuchilladores y con el resto de jugadores independientemente del estilo de juego que adopten.

Lo dije ayer y lo repito hoy, hay partidas donde acabo jugando mas con la secundaria que con la principal y es debido a los corredores pero si quieres contrarrestar ese tipo de juego no queda otra

Salu2
lo de los bolt es una tonteria por que matan y los matan sus puntuaciones son siempr 15-13 o cosas asi mientras que si vas con franco por poner un ejemplo sera 20-3
dannyh escribió:lo de los bolt es una tonteria por que matan y los matan sus puntuaciones son siempr 15-13 o cosas asi mientras que si vas con franco por poner un ejemplo sera 20-3


Soy de tu misma opinion.

Supongo que habra Bolt que sea muy pro y no muera pero los que me encuentro yo mueren mucho.

Salu2...esperando el video
dormilon ZZZZ escribió:
dannyh escribió:lo de los bolt es una tonteria por que matan y los matan sus puntuaciones son siempr 15-13 o cosas asi mientras que si vas con franco por poner un ejemplo sera 20-3


Soy de tu misma opinion.

Supongo que habra Bolt que sea muy pro y no muera pero los que me encuentro yo mueren mucho.

Salu2...esperando el video
estoy en ello XD

Aunque puede que tenga que pedirle ayuda a gente de este hilo para que juguemos en una privada(tema de lag y tal).
no se si es esto lo que tengo que comprar: http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... reator.htm

El vidio que estero traer sera como este:http://www.youtube.com/watch?v=xFXx5magrho&feature=related

seguramente un poco peor ,y lo variare con duales semtex ect ect..
jose juan escribió:Pues señores por lo que parece purula otro bug en el juego y este ya es toca cojones,hay usuarios que con tal de joder reseteen niveles de rivales o de quien quiera,es decir que si te pilla a ti o mi y le da al gana nos dejen a nivel 0 y perdemos todo lo jugado,segun dice esta noticia y post

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1482643


Pues como esto sea verdad, ¡es para cagarse!
El glitch con el que se podia correr a toda leche con el bote de ayuda en la mano ya ha sido corregido en PC, a ver cuanto tardan en corregirlo en Xbox 360.
Lolakoz escribió:
jose juan escribió:Pues señores por lo que parece purula otro bug en el juego y este ya es toca cojones,hay usuarios que con tal de joder reseteen niveles de rivales o de quien quiera,es decir que si te pilla a ti o mi y le da al gana nos dejen a nivel 0 y perdemos todo lo jugado,segun dice esta noticia y post

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1482643


Pues como esto sea verdad, ¡es para cagarse!


Yo no lo pongo en duda... visto lo visto puede pasar cualquier cosa... a ver si cualquier dia no echan a andar un tanque por ahi... Lo que me parece una vergüenza es que no baneen/reseteen a los jugadores de la lista que estan claramente chetados... pero en fin...

Edito: Acabo de mirar las condiciones de Xbox Live! y mirad...

......No haga trampas en un juego, a no ser que se hayan habilitado deliberadamente.
No modifique ni manipule contenido de juego para crear trampas.
No juegue intencionadamente con otra persona que esté utilizando software o métodos no autorizados para falsear su clasificación o puntuación......

..........Si no respeta el Código de conducta o los Términos de uso que ha aceptado, se tomarán medidas contra su cuenta. Algunas infracciones conllevan una cancelación inmediata de la cuenta; por ejemplo: manipulación, modificación del contenido......


en fin... mas facil no lo pueden tener. Si no lo hacen es porque no les da la gana.

En contra tengo que decir que en estos dias noto una minima mejoría a la hora de encontrar partidas pero un poco mas de lag... no se si es mi percepcion o habran hecho algo realmente.
Lolakoz escribió:
jose juan escribió:Pues señores por lo que parece purula otro bug en el juego y este ya es toca cojones,hay usuarios que con tal de joder reseteen niveles de rivales o de quien quiera,es decir que si te pilla a ti o mi y le da al gana nos dejen a nivel 0 y perdemos todo lo jugado,segun dice esta noticia y post

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1482643


Pues como esto sea verdad, ¡es para cagarse!


yo lo he dicho hace ya días, concretamente el sábado de madrugada. El artículo de meristation está mal. Los usuarios a los que les pasó (que estaban con su clan jugando contra un clan de prestigio 10) metieron una paliza importante, y los otros eran muy malos, como casi todo lo que existe ahora con prestigio 10. Al terminar la partida muchísimos puntos de experiencia negativos. Te quedas en la vuelta de prestigio que estás y en nivel 1 como mínimo, los títulos y emblemas se mantienen, y las clases personalizadas siguen estando ahí para usarlas, por ejemplo si estabas en el 50 y tenías la acr en una clase creada la seguirás teniendo, lo único que si quieres cambiar algo de las clases lo tienes que hacer con lo que desbloquees en función del nivel en el que estás, en este caso era el 1.

Es una gran putada, pero IW sigue sin decir nada.

Y muchos pensaban que Treyarch era malo. Ya me lo podían dar a mí ahora.
S2WH escribió:Posteo esto aqui tambien por si alguno de los que teneis el juego os a pasado alguna vez y me podeis exar una mano!

Pues el caso es que desde que me compre mi nueva xbox360 estos reyes no e podido jugar con normalidad ni una sola partida de MW2 por el on-line. Tras pasarme el modo campaña intente seguir aprovechando el juego con el on-line, ademas guardaba muy buenas experiencidas del COD4.

Asi que me conecto al live, me meto a multijugador, pero cuando le doy a "encontrar partida" me dice "encontradas 0/50 partidas buenas", al rato me mete en un punto de encuentro solo y pone "buscando 7 jugadores mas", pasa otro rato y se me desconecta del live (para colmo si me vuelvo a conectar me da error y tengo que cerrar sesion y hacer la prueba de conexion, volverme a conectar, entrar en el juego, etc, un coñazo vamos).
Al principio pense que podia ser que no hubiera conectado bien la consola al router o algo (la conecto por cable), pero esque lo que es el live en general me va bien, puedo entrar en el bazar, hablar y enviar mensajes con otros jugadores, me e descargado varias demos, etc, todo perfecto... hasta que intento jugar on-line.

Pero esque ya como colmo de los colmos, un dia en el menu del boton guia, le doy a grupo y en la ultima pestaña salen los ultimos jugadores con los que as jugado, pues resulta que habia alguno que estaba jugando al MW2 y le di a "unirse a partida"... y para mi sorpresa me conecta a la partida, y todo perfecto .... pero cuando termino y desde el juego le doy a "encontrar partida" ... la misma historia de antes, no me entra y acaba saliendose del live... todavia no e podido jugar dandole yo a encontrar partida asi que e tenido que estar todo este tiempo asi, a expensas de que hubiera alguien jugando a la vez que yo para poder unirme...

Incluso e llegado a probar el COD4 porque alguna vez me paso algo parecido, pero esque en el COD4 si que me encuentra partidas y puedo jugar con normalidad ...

Vamos que yo no se como es posible, ni en que falla, si lo que esta mal es el live, el juego, la conexion a internet, el router, yo .. xD

Si alguien me puede exar un cable o cualquier cosilla pues os lo agradeceria muxisimo!

Estoy desesperao! [buuuaaaa]



sino te importa te contesto por privado o bien crea un post en el subforo "online" porque parece ser problema de conexion en vez del warfare. Te envio un privado haber si puedo ayudarte.
Lo malo de esto, es que los bugs se amplian cada vez mas y no tienen intención de pararlo.
Lo que tendría que hacer microsoft es ponerle algo las pilas, porque pagamos por un servicio y nos tienen que dar soluciones a los problemas (se que es de IW, pero tendrían que exigir una rápida solución).
Si me hacen a mi el rollo ese de la experiencia negativa me muero, con lo malete que soy [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y lo peor es que encima dicen que hasta que no salga el DLC no van a arreglar nada :-?
Es que no tiene sentido, se supone que sale en primavera (mínimo 21 de marzo) o sea que como minimo 2 meses hasta que corrijan todo :(
Solo espero que Treyarch para el próximo Cod, no copie en nada este MW2, y si el online sigue su linea, por favor que tenga mas cuidado que este.

Para zSKRz, creo que si se lo que hay que hacer.
Para el super mario, 10 bajas sin rachas equipadas (ayer jugando en duelo por equipos extremo me quede a 1 muerte) [+furioso] y el conquistador, consiguiendo lo de espectro, que es no se cuantas muertes con el ac-130, pero vamos como no consigo ni uno, hasta que el paquete de rigor no me lo de, lo llevo claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] aun así, para conseguir el spectre I tengo unas 39 muertes de 50, pero no sé si hay que hacer mas :(

La verdad es que en extremo parece que uno es algo mejor, porque no tienes que vaciar cargadores enteros para un tío, ademas inlcuso con la m4 con silenciador (hace poco daño y encima le quitas alcance) no se me daba mal xd.

Salu2 :)
winkasper escribió:Sino te importa te contesto por privado o bien crea un post en el subforo "online" porque parece ser problema de conexion en vez del warfare. Te envio un privado haber si puedo ayudarte.



Kasper querido.. como vuelva a ver que escribes "haber" en lugar de "a ver" te juro que te doy con la vara... XD XD XD XD
por cierto es NAT.. ya lo contestaron más atrás..
que cojones pasa en el COD 4 todo lleno de noobs y lo pero 2 rayas amarillas en todas TODAS las partidas cawento [uzi] [uzi] [uzi] cawento lo digo por que este mw2 me va "perfecto"(3-4 rayas verdes el 97%) pero el otro esque vaya puta mierda!
dannyh escribió:que cojones pasa en el COD 4 todo lleno de noobs y lo pero 2 rayas amarillas en todas TODAS las partidas cawento [uzi] [uzi] [uzi] cawento lo digo por que este mw2 me va "perfecto"(3-4 rayas verdes el 97%) pero el otro esque vaya puta mierda!


ostias pensaba que yo era el unico!! el otro al leer que el cod4 iba tan fino y que no habian todos estos problemas , entre y me paso lo mismo, dos rayitas y lag!!! creo que me va mejor el Warfare2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
winkasper escribió:
dannyh escribió:que cojones pasa en el COD 4 todo lleno de noobs y lo pero 2 rayas amarillas en todas TODAS las partidas cawento [uzi] [uzi] [uzi] cawento lo digo por que este mw2 me va "perfecto"(3-4 rayas verdes el 97%) pero el otro esque vaya puta mierda!


ostias pensaba que yo era el unico!! el otro al leer que el cod4 iba tan fino y que no habian todos estos problemas , entre y me paso lo mismo, dos rayitas y lag!!! creo que me va mejor el Warfare2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues ya ves!!!
del cod4 estarán desactivando servidores de alojamiento de partidas, sería normal que vaya malamente, lo suelen hacer siempre que sale un juego nuevo.

pero el "lag of lobby: 3 seconds delay 2" como lo llaman ya algunos guiris no va bien ni de coña a no ser que tengas conexión superpotente. Yo con la mia antes con algo de lag podía jugar a los anteriores, pero a este... es una odisea encontrar partidas de 3 líneas verdes, jejeje, y ya que tenga un lag aceptable ni os cuento, que ya me extendí bastante con este tema.
Respondiendo algunas cosas.

La bonificación de la partida depende del nivel que tengas. No te dan el mismo bonus por ser lvl 4 que lvl 40. Otra cosa son los desafios y los kills; eso se mantiene.

Lo más rápido para conseguir sangre fría pro (para mi una de las mejores perks) es tener una o dos clases con stingrey y sangre fría. De esta forma te cargas todo lo que vuela, ya sean UAVs, harriers, etc...Lo bueno de sangre fría pro es que no aparece tu nombre por lo que el enemigo se desconcierta en ecosiones, sobre todo cuando vas de sniper o si los uniformes son parecidos.

En el modo extremo es donde menos glitchs he visto, y tanto los bolts y los duales, no son más que XP con patas. Alguna te comes, pero reciben bastante más.

El modo donde más XP gano y sobre todo donde mejor me lo paso es en cuartel extremo. Al tener un objetivo, lo "normal" es que la gente vaya a por él, por lo que sabes si vas a la zona de conflicto, encontraras muchos "amiguitos" con los que jugar y divertirte. Si la gente pasa del objetivo y va a por kills, lo normal es que ganes la partida. Si estás en un equipo que la gente pasa del objetivo, entonces ya decides tu que hacer.

Un saludo.
botijax escribió:
winkasper escribió:Sino te importa te contesto por privado o bien crea un post en el subforo "online" porque parece ser problema de conexion en vez del warfare. Te envio un privado haber si puedo ayudarte.



Kasper querido.. como vuelva a ver que escribes "haber" en lugar de "a ver" te juro que te doy con la vara... XD XD XD XD
por cierto es NAT.. ya lo contestaron más atrás..


dejame que lo dude, si fuera nat moderada no se le desconectaria del live.

Ayer te vi conectado de madrugada viciado! posteame por privado asi no ensuciamos el hilo mas!
Pues a mi me pasa lo mismo, siempre con NAT abierta y de repente NAT moderada, el caso es que puedo jugar bien, pero creo que no puedo ser HOST, no?
Salteador Neo escribió:
Joer como os complicais la explicación, "guerra termonuclear" es simplemente un "rey de la colina" de toda la vida, pero sin colina, el primero que llege a 100 puntos detona la bomba y gana, punto.

Si, va a ser un puto kaos, entre semetex, granadas, lanzapepinos, tumpers, y un largo etc...


Yo he visto un video en youtube en el que la bomba en Afghan está dentro del avión del centro, aver quien es el guapo que se mete ahí, me lo estoy imaginando, gente campeando en los bunkers, en la cueva, en el acantilado, francotiradores matandose entre ellos, lanzapepos por todos los lados y Bolts corriendo por el mapa acuchillando a los que apuntan al centro.
GCD escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, siempre con NAT abierta y de repente NAT moderada, el caso es que puedo jugar bien, pero creo que no puedo ser HOST, no?


La NAT moderada a mi me daba muchos problemas sobre todo al intentar entrar un grupo en una partida siempre me caia. Me pasaba que abria los puertos pero como tengo varios portatiles q tb se conectan a internet ademas de la xbox la IP me iba cambiando, lo solucioné poniendo una IP fija
GCD escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, siempre con NAT abierta y de repente NAT moderada, el caso es que puedo jugar bien, pero creo que no puedo ser HOST, no?


se te desconecta???? aunque tengas nat abierta???, hay varios factores,calidad de la señal (estas por wifi o por cable?) si tu conexion es ADSL o cable tambien varía, hasta podria ser el MTU...

hay miles de factores para que te tire del live, especifica un poquitin mas, si?

un saludo
Ayrton Senna escribió:
Salteador Neo escribió:
Joer como os complicais la explicación, "guerra termonuclear" es simplemente un "rey de la colina" de toda la vida, pero sin colina, el primero que llege a 100 puntos detona la bomba y gana, punto.

Si, va a ser un puto kaos, entre semetex, granadas, lanzapepinos, tumpers, y un largo etc...


Yo he visto un video en youtube en el que la bomba en Afghan está dentro del avión del centro, aver quien es el guapo que se mete ahí, me lo estoy imaginando, gente campeando en los bunkers, en la cueva, en el acantilado, francotiradores matandose entre ellos, lanzapepos por todos los lados y Bolts corriendo por el mapa acuchillando a los que apuntan al centro.


Menuda fiesta!!! je je je, tengo ganas de verlo [fumando]
Cuando me llegue la consola del SAT me voy a empezar a meter en modo extremo a ver que tal me va. También tengo pendiente porbar la tercera persona que dicen que está muy bien.

saludos
firesign escribió:
Ayrton Senna escribió:
Salteador Neo escribió:
Joer como os complicais la explicación, "guerra termonuclear" es simplemente un "rey de la colina" de toda la vida, pero sin colina, el primero que llege a 100 puntos detona la bomba y gana, punto.

Si, va a ser un puto kaos, entre semetex, granadas, lanzapepinos, tumpers, y un largo etc...


Yo he visto un video en youtube en el que la bomba en Afghan está dentro del avión del centro, aver quien es el guapo que se mete ahí, me lo estoy imaginando, gente campeando en los bunkers, en la cueva, en el acantilado, francotiradores matandose entre ellos, lanzapepos por todos los lados y Bolts corriendo por el mapa acuchillando a los que apuntan al centro.


Menuda fiesta!!! je je je, tengo ganas de verlo [fumando]


Si no nos preocupase tanto el ratio de muertes, estos modos de juego serían la risión.Cargamento era una puta locura y molaba jugar si tenias buena conexion.
Por cierto pinaculo, en el COD4 no hay servidores, como en el MW2 los hosts son los propios usuarios.
botijax escribió:
GCD escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, siempre con NAT abierta y de repente NAT moderada, el caso es que puedo jugar bien, pero creo que no puedo ser HOST, no?


se te desconecta???? aunque tengas nat abierta???, hay varios factores,calidad de la señal (estas por wifi o por cable?) si tu conexion es ADSL o cable tambien varía, hasta podria ser el MTU...

hay miles de factores para que te tire del live, especifica un poquitin mas, si?

un saludo


Pues la verdad es que no se me desconecta, a no ser que caiga el HOST, yo no veo nada raro, juego como siempre y tengo ADSL 7MB de Jazztel y la tengo conectada por cable.El router en un comtrend.
toreter escribió:Si no nos preocupase tanto el ratio de muertes, estos modos de juego serían la risión.Cargamento era una puta locura y molaba jugar si tenias buena conexion.
Por cierto pinaculo, en el COD4 no hay servidores, como en el MW2 los hosts son los propios usuarios.


A mi me gustaba, pillaba por todos los lados pero bueno, me reia bastante, en cuartel general era un descojone, ahora, como alguien pille un AC130 si ponen ese mapa se lia la de Dios XD
GCD escribió:
botijax escribió:
GCD escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, siempre con NAT abierta y de repente NAT moderada, el caso es que puedo jugar bien, pero creo que no puedo ser HOST, no?


se te desconecta???? aunque tengas nat abierta???, hay varios factores,calidad de la señal (estas por wifi o por cable?) si tu conexion es ADSL o cable tambien varía, hasta podria ser el MTU...

hay miles de factores para que te tire del live, especifica un poquitin mas, si?

un saludo


Pues la verdad es que no se me desconecta, a no ser que caiga el HOST, yo no veo nada raro, juego como siempre y tengo ADSL 7MB de Jazztel y la tengo conectada por cable.El router en un comtrend.



A ver... si no te encuentra partidas (0/50 disponibles) fijate como te dijeron antes que tengas la nat abierta.. lo puedes ver o bien en la prueba de conexion o bien directamente dentro de MW2 en el lobby de Multijugador

tu consola deberia tener configurada una IP fija y en tu router deberias tener los puertos abiertos para permitir la traduccion asignados a dicha IP.

saludos! XD
buenas una duda que arma me recommendais que no sean fusiles de asalto ni francos que los tengo controlaos
(mensaje borrado)
Acabo de jugar por primera vez un cuartel general, y me a parecido una basura de modo. Si hos quejais de camperos, navajeros y escopeteros duales, no piseis ese modo. De las tres partidas que me he hecho, en las 3 habian 3 con las 1887, que ademas eran los que campeaban los cuarteles sin capturarlos. Porsupuesto las partidas las he ganado, pero con mas de 20 en bajas negativas.
Igual el modo, si lo juegas como se tiene que jugar, esta bien, pero paso de ser carne de cañon de cuatro inutiles que solo saben joderle las partidas a los demas.
Ya pueden ir metiendo modos los de IW, que con la de lacra que recorre el online en el unico modo donde estamos en igualdad de condiciones siempre sera en los de matarnos, nada de objetivos. Guerra termonuclear, me rio yo de las de lanzapepos y gente con el RPG que van a abundar en ese juego para inflarse el ratio.

salu2
¿No habeis visto el parche para PC que saldrá dentro de un poco en 360? se cepillan lo de correr a toda ostia con el bote y corrigen por segunda vez las akimbo 1880, ahora si te pones brillante de akimbo y balas de punta encamisada no llegarán hasta brasil, sino como si fueran akimbo normales.
También se trillan el bug de XP.

Una maravilla de parche oigan. En PC también han metido comprobación CRC de ciertos archivos para banear a saco, a ver si pasa igual en este.
juas escribió:¿No habeis visto el parche para PC que saldrá dentro de un poco en 360? se cepillan lo de correr a toda ostia con el bote y corrigen por segunda vez las akimbo 1880, ahora si te pones brillante de akimbo y balas de punta encamisada no llegarán hasta brasil, sino como si fueran akimbo normales.
También se trillan el bug de XP.

Una maravilla de parche oigan. En PC también han metido comprobación CRC de ciertos archivos para banear a saco, a ver si pasa igual en este.

jajaja mientras no toquen la interventio seguis bajo peligro hoy e echo una triple baj a noscope LOL
juas escribió:¿No habeis visto el parche para PC que saldrá dentro de un poco en 360? se cepillan lo de correr a toda ostia con el bote y corrigen por segunda vez las akimbo 1880, ahora si te pones brillante de akimbo y balas de punta encamisada no llegarán hasta brasil, sino como si fueran akimbo normales.
También se trillan el bug de XP.

Una maravilla de parche oigan. En PC también han metido comprobación CRC de ciertos archivos para banear a saco, a ver si pasa igual en este.



Yo tengo por seguro que lo harán. Les pudo la soberbia con la gilipollez de no sacar Beta pública pero bueno, poco a poco van puliendo el tema. A ver si cuando saquen los mapas nuevos ya están todos los glitches eliminados y se aprecia mejor el juegazo que tenemos entre manos.
me e echado una partida al cod4 y e acabado 20-2 (jugando a noscope quickscope y cuchillo) y en el cod mw2 una partida 11-1 XD
dannyh escribió:lo de los bolt es una tonteria por que matan y los matan sus puntuaciones son siempr 15-13 o cosas asi mientras que si vas con franco por poner un ejemplo sera 20-3

Eso no es a si,yo e estado en partidas con los correcaminos son los que mas matan,y en bastantes
jose juan escribió:
dannyh escribió:lo de los bolt es una tonteria por que matan y los matan sus puntuaciones son siempr 15-13 o cosas asi mientras que si vas con franco por poner un ejemplo sera 20-3

Eso no es a si,yo e estado en partidas con los correcaminos son los que mas matan,y en bastantes
y los que mas mueren yo las veces que juego en bolt acabo primero pero con muchas muertes ,la proporcion bajas muertes es muy pobre...
dannyh escribió:
jose juan escribió:
dannyh escribió:lo de los bolt es una tonteria por que matan y los matan sus puntuaciones son siempr 15-13 o cosas asi mientras que si vas con franco por poner un ejemplo sera 20-3

Eso no es a si,yo e estado en partidas con los correcaminos son los que mas matan,y en bastantes
y los que mas mueren yo las veces que juego en bolt acabo primero pero con muchas muertes ,la proporcion bajas muertes es muy pobre...

Y que,al final son los que mas puntos hacen,y eso es lo que quieren,matar mas que morir
Y siempre matan mas que mueren,y en algunas partidas hay bastante diferencia
en una partida un guiri de mi equipo se hizo un 84-20
yo cuando voy con la clase Bolt, aunque un poco modificada, no llevo maraton, llevo prestidigitacion, pero si peso ligero y comando, y como arma la penultima escopeta, que en distancias cortas funde muchisimo y casi no uso el cuchillo, me hago muy buenas partidas (una que me viene a la cabeza es un 27-13 o por ahi) pero esque busco ir por lugares estrechos y pasillos, o sino intentar coger al enemigo por la espalda.
Pero claro, eso se puede hacer en mapas contados, porque la mayoria tienen zonas abiertas en las que con la escopeta no llegas ni de coña
cuando yo me pogo en modo bolt me llego a hacer 29-4 es mi record ...
pinaculo escribió:del cod4 estarán desactivando servidores de alojamiento de partidas, sería normal que vaya malamente, lo suelen hacer siempre que sale un juego nuevo.

pero el "lag of lobby: 3 seconds delay 2" como lo llaman ya algunos guiris no va bien ni de coña a no ser que tengas conexión superpotente. Yo con la mia antes con algo de lag podía jugar a los anteriores, pero a este... es una odisea encontrar partidas de 3 líneas verdes, jejeje, y ya que tenga un lag aceptable ni os cuento, que ya me extendí bastante con este tema.

ah pero el 4 tenía servidores?
S2WH escribió:Posteo esto aqui tambien por si alguno de los que teneis el juego os a pasado alguna vez y me podeis exar una mano!

Pues el caso es que desde que me compre mi nueva xbox360 estos reyes no e podido jugar con normalidad ni una sola partida de MW2 por el on-line. Tras pasarme el modo campaña intente seguir aprovechando el juego con el on-line, ademas guardaba muy buenas experiencidas del COD4.

Asi que me conecto al live, me meto a multijugador, pero cuando le doy a "encontrar partida" me dice "encontradas 0/50 partidas buenas", al rato me mete en un punto de encuentro solo y pone "buscando 7 jugadores mas", pasa otro rato y se me desconecta del live (para colmo si me vuelvo a conectar me da error y tengo que cerrar sesion y hacer la prueba de conexion, volverme a conectar, entrar en el juego, etc, un coñazo vamos).
Al principio pense que podia ser que no hubiera conectado bien la consola al router o algo (la conecto por cable), pero esque lo que es el live en general me va bien, puedo entrar en el bazar, hablar y enviar mensajes con otros jugadores, me e descargado varias demos, etc, todo perfecto... hasta que intento jugar on-line.

Pero esque ya como colmo de los colmos, un dia en el menu del boton guia, le doy a grupo y en la ultima pestaña salen los ultimos jugadores con los que as jugado, pues resulta que habia alguno que estaba jugando al MW2 y le di a "unirse a partida"... y para mi sorpresa me conecta a la partida, y todo perfecto .... pero cuando termino y desde el juego le doy a "encontrar partida" ... la misma historia de antes, no me entra y acaba saliendose del live... todavia no e podido jugar dandole yo a encontrar partida asi que e tenido que estar todo este tiempo asi, a expensas de que hubiera alguien jugando a la vez que yo para poder unirme...

Incluso e llegado a probar el COD4 porque alguna vez me paso algo parecido, pero esque en el COD4 si que me encuentra partidas y puedo jugar con normalidad ...

Vamos que yo no se como es posible, ni en que falla, si lo que esta mal es el live, el juego, la conexion a internet, el router, yo .. xD

Si alguien me puede exar un cable o cualquier cosilla pues os lo agradeceria muxisimo!

Estoy desesperao! [buuuaaaa]




Os amplio un poco de informacion para ver si es util.

Mi tipo de NAT es "abierta" (que es lo correcto no?).
No lo tengo instalado en el HD, juego desde el disco, no tengo espacio para guardarlo.
Conecto la XBOX por cable directamente al router
En la web que me habeis indicado (http://www.speedtest.net) me sale un Ping de 55ms, Download 6.19Mb/s, Upload 0.31 Mb/s.
Tengo conexion por cable de ONO, y el modelo del modem/router es un Scientific Atlanta modelo EPR2320R2


Gracias por las respuestas!
31052 respuestas