dannyh escribió:insisto ,alguien lo sabra seguro ¬¬dannyh escribió:Siento ser pesado pero cual es la tarjeta dazzel que sirve de capturadora?
ajomelero escribió:aqui hay mucho niñato suelto, con todos los respetos. La cuestión es quejarse y llorar como una magdalena. Que te matan con pistolas, lloro, que te matan con cuchillo, lloro, que te matan con el harrier, tb lloro.........................
que están escondidos, lloro, que tienen mejor conexión, lloro................
de verdad, es muy cansino entrar en este hilo porque de cada 3 mensajes, 2 son de lloriqueos. Si te jode jugar, no juegues y punto, pero dejad de dar la brasa.
Il Duque escribió:Flipo con el 80% de la peña de este hilo que van tan de super legales y honorables y luego habría que verlos en directo. Fijo que disparáis por la espalda como el que más y que si veis a un sniper mirando por el visor no tenéis ningún reparo en apretar el RS. O me váis a contar que le dais unos golpecitos en el hombro para que se levante, se quite el polvo y pueda cambiar de arma tranquilamente?
O sea que ahora lo de ir apuñalando es de cerdo, chetero, rata y no sé qué más cosas me han llamado en aras del realismo. También decíais lo mismo en el Quake cuando hacían lo del salto con cohete? Por qué no os quejáis de la inserción táctica? Dónde se ha visto eso de que un tío pueda resucitar donde quiera? Es más!! Dónde se ha visto eso de que un tío pueda resucitar!!
Para mi que todos los autoproclamados puristas que se les llena la boca hablando de la legalidad y el realismo y demás chorreces deberíais coger armas de verdad e ir a un huerto a mataros entre vosotros, veríais que realismo.
Y el resto podríamos vivir en paz.
Il Duque escribió:Flipo con el 80% de la peña de este hilo que van tan de super legales y honorables y luego habría que verlos en directo. Fijo que disparáis por la espalda como el que más y que si veis a un sniper mirando por el visor no tenéis ningún reparo en apretar el RS. O me váis a contar que le dais unos golpecitos en el hombro para que se levante, se quite el polvo y pueda cambiar de arma tranquilamente?
O sea que ahora lo de ir apuñalando es de cerdo, chetero, rata y no sé qué más cosas me han llamado en aras del realismo. También decíais lo mismo en el Quake cuando hacían lo del salto con cohete? Por qué no os quejáis de la inserción táctica? Dónde se ha visto eso de que un tío pueda resucitar donde quiera? Es más!! Dónde se ha visto eso de que un tío pueda resucitar!!
Para mi que todos los autoproclamados puristas que se les llena la boca hablando de la legalidad y el realismo y demás chorreces deberíais coger armas de verdad e ir a un huerto a mataros entre vosotros, veríais que realismo.
Y el resto podríamos vivir en paz.
ajomelero escribió:aqui hay mucho niñato suelto, con todos los respetos. La cuestión es quejarse y llorar como una magdalena. Que te matan con pistolas, lloro, que te matan con cuchillo, lloro, que te matan con el harrier, tb lloro.........................
que están escondidos, lloro, que tienen mejor conexión, lloro................
de verdad, es muy cansino entrar en este hilo porque de cada 3 mensajes, 2 son de lloriqueos. Si te jode jugar, no juegues y punto, pero dejad de dar la brasa.
Branchiito escribió:Sabeis si mientras estoy en ultima batalla, en vez de dejar que me desangre o apretar X, me peto una grandada en la cara, la muerte le cuenta al que me a dejado en ultima batalla? Porque si me inmolo, me pone que me he matado yo. Mas que nada es para joder al otro y que no se lleve la muerte xDD.
Otra cosa. alguien me explica como usar correctamente el AC130, porque es que soy un inutil usandolo.
salu2
Il Duque escribió:LolaKoz, te voy a hacer caso y, en vez de pasarme por este hilo a intentar haceros entrar en razón, voy a dedicar mi tiempo a jugar al MW2 y acuchillar todo lo que se me ponga por delante hasta que corrijan el bug. Como ya dije que me daban igual los ratios, los 10 prestigios y toda la coña marinera no me cabe duda de que llegaré pronto a nivel 70, donde alternaré mi makinavaja con otra clase que lleve el ak y el akimbo de las 1887 con prestidigitación.
Después, me volveré a pasar por aquí a ver si ha cambiado el discurso y habéis empezado a pedir un nerf a las escopetas.
Por cierto, si se ha insultado directamente (a mi y a Kayru), pero tranquilo que ya he reportado.
Salteador Neo escribió:
jose juan escribió:Bueno como esta el tema,oye kayru te hago una pregunta,si te banean del live a ti ya todos los tramposos no te quejaras,digo yo,por que si ahora diras que el culpa de iw por hacer esta mierda de juego,todo eso muy bonito,pero a ti nadie te a dicho de utilizar una trampa,o gliches o bug
zSKRz escribió:Bienvenidos a elotroflanders.....donde la censura está al orden del dia....
Patetico que me borren posts en los que no insulto a nadie.....
Con respecto a la gente que dice que todo el mundo aqui llora.....es facil señores....jugais al COD4 y lo entendereis todo......es un juego bien hecho sin posibilidad por parte de los jugadores de destrozarlo con sus glitches o sus modos de juego aventajados.
Kayru escribió:jose juan escribió:Bueno como esta el tema,oye kayru te hago una pregunta,si te banean del live a ti ya todos los tramposos no te quejaras,digo yo,por que si ahora diras que el culpa de iw por hacer esta mierda de juego,todo eso muy bonito,pero a ti nadie te a dicho de utilizar una trampa,o gliches o bug
Lo vuelvo a repetir, esas partidas se pueden hacer públicas. Al igual que las partidas esas que te dan XP negativo.
Imagínate que buscas, encuentras una, matas a un pavo; y te dan millones de puntos porque al fin y al cabo es como funciona eso.
E imagínate que a los tres días te banean. ¿Qué haces?
También se dijo que iban a banear temporalmente a los que usaron el glitch/bug del Javelin. ¿Alguien sabe algo? Yo no...
eXecuter escribió:Yo a veces pienso que mucha gente no tiene más de 14 años, porque si no no lo entiendo. Claro que jode que te acuchillen pero, ¿y qué? Algunos no sé qué juego querrían, sin snipers, sin poder acuchillar, vamos, ¡hecho a su medida!
Mira que soy malísimo con el sniper y con el cuchillo, bueno, al juego en general, que juego poco, pero estas pataletas de crío chico son vergonzosas.
jose juan escribió:Kayru escribió:jose juan escribió:Bueno como esta el tema,oye kayru te hago una pregunta,si te banean del live a ti ya todos los tramposos no te quejaras,digo yo,por que si ahora diras que el culpa de iw por hacer esta mierda de juego,todo eso muy bonito,pero a ti nadie te a dicho de utilizar una trampa,o gliches o bug
Lo vuelvo a repetir, esas partidas se pueden hacer públicas. Al igual que las partidas esas que te dan XP negativo.
Imagínate que buscas, encuentras una, matas a un pavo; y te dan millones de puntos porque al fin y al cabo es como funciona eso.
E imagínate que a los tres días te banean. ¿Qué haces?
También se dijo que iban a banear temporalmente a los que usaron el glitch/bug del Javelin. ¿Alguien sabe algo? Yo no...
MS no creo que haga nada,pero a toda la gente que sube con trampas del juego,que utiliza todo esto para subir para mi gusto ilegalmente si luego les banean no creo que luego digan nada,por que tu podras entrar en una partida pero si ves algo que no te gusta te vas fuera,no sigues dentro
Yo cuando estan el tema de municion infinita,partidas de amigos mios que me dijeron de ayudar con el tema del escudo y demas cosas para subir rapido les dije que conmigo no contaran,yo quiero subir por meritos,no por trucos,trampas y demas cosas,cada un que haga lo que quiera,pero luego si hay baneos seran bien merecidos
Sanchez escribió:Ya te contesto yo,que alguno siguen en su plan de todos los dias
a la primera pregunta,creo que aunque te inmole tu mismo le cuenta al enemigo la muerte,pero no te lo puedo asegurar al 100% sorry.
yo tampoco soy nada bueno,manejando el AC130 yo lo que voy haciendo es alternanado los cañones,con el boton Y puedes ir cambiando,tienes la posibilidad de lanzar un solo pepino,y rapidamente darle al boton Y para poder lanzar unos 3 o 4 mientras recargas el primero...lo dicho ves alternando con el boton Y para no tener que esperar mientras recargar..muchas veces matamos menos,porque el enemigo lleva sangre fria,y el AC130 no lo detecta con el punto rojo.
salu2s!!
CALIMABBB escribió:
Por cierto, que os parece Rust? he encontrado opiniones dispares respecto a este escenario, supongo q en funcion de la manera de jugar de cada uno, a mi encanta el caos q se genera
CALIMABBB escribió:eXecuter escribió:Yo a veces pienso que mucha gente no tiene más de 14 años, porque si no no lo entiendo. Claro que jode que te acuchillen pero, ¿y qué? Algunos no sé qué juego querrían, sin snipers, sin poder acuchillar, vamos, ¡hecho a su medida!
Mira que soy malísimo con el sniper y con el cuchillo, bueno, al juego en general, que juego poco, pero estas pataletas de crío chico son vergonzosas.
100% de acuerdo
Por cierto, que os parece Rust? he encontrado opiniones dispares respecto a este escenario, supongo q en funcion de la manera de jugar de cada uno, a mi encanta el caos q se genera
Kayru escribió:Decir que en un principio como hacía en el CoD4 de este juego me quejaba de los frageros exagerados y de los camperos.
Pero lo que es intolerable es que todo punto del juego ahora sea susceptible de crítica. Es que empezamos con que QUE JOPUTA EL QUE VA ACUCHILLANDO y seguimos con el QUE JOPUTA EL QUE VA DISPARANDO y llegará un punto en el que la perfeccion de este juego sera el ir andando y mirarnos las caras. Mira, un enemigo! Ya vamos en cabeza!
A mí personalmente no me gusta la idea de jugar de los bolt pero coño, no es para nada dificil de matar. Yo nunca voy de bolt, pero tu ves a uno corriendo de lejos y si apuntas a la cabeza cae antes.
Y persisto con la idea de subir los prestigios glitch. En el CoD4 ser del prestigio 10 significaba que te lo has currado, que llevas tu tiempo en el juego y que sabes lo que haces, que no eres ningun noob. Por muy paquete que fueras despues.
En este juego con los fallos de ese tipo de aqui a unos meses nadie podra distinguir quien es prestigio 10 legal de prestigio 10 glitch, por lo que no tendra ningun sentido puesto que no significara lo mismo.
Y puesto que no significa lo mismo, pues subo al prstigio 10 del nivel 70. Asi tengo todas los huecos para clases personalizadas, me dan todos los titulos chulos, y me puedo centrar en lo que es lo que me gusta a mi del juego, retos entre clanes.
¿Qué doy asco y tal? Bueno, igual doy asco pero no me voy a perder el tiempo (20 días de juego) en subir al nivel 10 de prestigio cuando otros en una tarde ya se lo hacen. ¿Qué es la gracia del juego? Para quien lo diga. Pa mi la gracia del juego es competir con mi clan en paginas web como TO.
Un saludo.
CALIMABBB escribió:eXecuter escribió:Yo a veces pienso que mucha gente no tiene más de 14 años, porque si no no lo entiendo. Claro que jode que te acuchillen pero, ¿y qué? Algunos no sé qué juego querrían, sin snipers, sin poder acuchillar, vamos, ¡hecho a su medida!
100% de acuerdo
BoB_PMI escribió:Hombre, en parte, si que sabes cuando un prestigio 10 es fruto de los chetos/glitches..
Yo de momento, habré encontrado 20/30 y solo he visto terminar la partida a uno, ayer, y terminó con un "fantástico" 12/11, teniendo ellos el host y nosotros las 2 rallitas amarillas de rigor.
Los demás, al interfaz del tirón a mitad de partida. Lamentable.
Así que el ridículo lo hacen ellos, que se van calentitos contra prestigios 5,3,1 o lo que encuentren.
Soul_Calibur escribió:
Si te quieres justificar hazlo, pero para jugar retos contra clanes te vale con llegar a nivel 70 y quedarte ahi, sin hacer prestigio. A mi me da igual porque no por eso vas a ser mejor ni peor ni vas a molestar a nadie con tu actitud, pero no intentes justificar lo injustificable.
jose juan escribió:CALIMABBB escribió:eXecuter escribió:Yo a veces pienso que mucha gente no tiene más de 14 años, porque si no no lo entiendo. Claro que jode que te acuchillen pero, ¿y qué? Algunos no sé qué juego querrían, sin snipers, sin poder acuchillar, vamos, ¡hecho a su medida!
100% de acuerdo
Pues me parece una mierda,igual que me parecio cargamento en el 4 en este rust me parece lo mismo,muy pequeño que la gente se esconde como ratas para cojer las rachas enseguida,yo quiero mapas con libertad,que pueden ser un poco pequeños como terminal pero no como rust
Kayru escribió:BoB_PMI escribió:Hombre, en parte, si que sabes cuando un prestigio 10 es fruto de los chetos/glitches..
Yo de momento, habré encontrado 20/30 y solo he visto terminar la partida a uno, ayer, y terminó con un "fantástico" 12/11, teniendo ellos el host y nosotros las 2 rallitas amarillas de rigor.
Los demás, al interfaz del tirón a mitad de partida. Lamentable.
Así que el ridículo lo hacen ellos, que se van calentitos contra prestigios 5,3,1 o lo que encuentren.
Eso nunca ha tenido nada que ver. Los prestigios 10 se sacan con cuestion de tiempo. En el CoD4 y en el CoD WaW podías ser prestigio 10 y ser un paquete de la hostia, aquí probablemente también. Y sobre todo cuando un noob cualquiera mata a cuatros y su paquete de ayuda le regala un AC130 .
Kayru escribió:A mí me molan los mapas pequeños del CoD pues por eso, porque es un CoD... si quiero mapas grandes me voy al Battlefield.
Eso sí, Rust lo veo muy mal hecho. Quien suba el primero a la zona de arriba y no es tonto ya ha ganado la partida. Cargamento era igual o más caótico y mucho más igualatorio.
Un saludo.
Panadic escribió:Kayru escribió:A mí me molan los mapas pequeños del CoD pues por eso, porque es un CoD... si quiero mapas grandes me voy al Battlefield.
Eso sí, Rust lo veo muy mal hecho. Quien suba el primero a la zona de arriba y no es tonto ya ha ganado la partida. Cargamento era igual o más caótico y mucho más igualatorio.
Un saludo.
Supongo que hablaremos unicamente de CoD4, porque el resto de CoD mapas pequeños pequeños no tenian...
Que aqui ya pensamos que un juego es toda una saga...y vamos una cosa que no me gustaba nada de los mapas del 4 eran que en ByD, al ser tan pequeños, al comienzo de cada ronda, siempre habia alguna que otra muerte por granada, que casi las dabas colado a la base contraria. Eso si, los mapas tenian una jugabilidad buenisima.
Kayru escribió:Panadic escribió:Kayru escribió:A mí me molan los mapas pequeños del CoD pues por eso, porque es un CoD... si quiero mapas grandes me voy al Battlefield.
Un saludo.
Supongo que hablaremos unicamente de CoD4, porque el resto de CoD mapas pequeños pequeños no tenian...
Que aqui ya pensamos que un juego es toda una saga...y vamos una cosa que no me gustaba nada de los mapas del 4 eran que en ByD, al ser tan pequeños, al comienzo de cada ronda, siempre habia alguna que otra muerte por granada, que casi las dabas colado a la base contraria. Eso si, los mapas tenian una jugabilidad buenisima.
Perdona pero tengo toda la saga como puedes ver en mi GT. El CoD2, el CoD3, el CoD4, el CoD WaW y este MW2. Y lo que la gente pide "mapas grandes"... pues eso. Si hubiera vehiculos como en el 3 o en el WaW (el primero era chustero online) pues mira, pero en el MW2 muchas veces me llego a aburrir en determinados modos, como Wasteland. Que precisamente viene del CoD2. La accion se desarrolla primordialmente en el cruce pero a pesar de esto los spawn te manda a la quinta puñeta, medio minuto de pateo y da las gracias de que no te cace ningún campero por el recorrido.
Además que ningun mapa de la saga, ninguno, es equiparable al tamaño de un mapa de la saga Battlefield.
ricardinho escribió:Hola que tal?
He estado todo el dia leyendo todas las paginas nuevas escritas desde el viernes, y bueno me he entretenido en el curro lo suyo xd.
Os pongo un enlace que me ha hecho gracias y espero que no sea considerado spam (a ver si lo pongo bien jeje).
http://danteneverdies.wordpress.com/201 ... /#comments
si la conexión te va bien (el lag es soportable) el cuchillero te importa lo justo, porque puedes matarlo o incluso esquivarlo
si la conexión te va mal (el lag es insoportable en la corta distancia) el cuchillero te pasa por encima como si fuese invisible
Frutal escribió:
respecto a lo de la granada de humo del paquete que te hace ir mas rápido yo no lo veo un fallo del juego creo que es así para poder ir corriendo a un sitio libre de enemigos y tirar el paquete. Que luego hay gente que lo utiliza de otro modo pues bueno cada cual lo considere como quiera pero no es hacer trampas y que conste que no lo he hecho nunca
NTSC-J escribió:Buenas, tengo nivel 70 de prestigio 1, y tengo algunos desafios a mitad, por ejemplo el de 500 tiros en la cabeza con la scar-h, sabeis si los desafios que salen con el prestigio tambien se reinician al pasar al siguiente prestigio??
Otra cosa, el otro dia conecte la consola por wifi, y ahora la Nat me sale moderada, siempre me ha salido abierta, la solucion es ponerme una ip estatica en la 360 y tocar algo en la configuracion del router?
TONYSKATE escribió:hola, disculpen si ya estaba posteado o contestado pero la verdad es que no encontre nada...
donde se debe ingresar el codigo que viene en el juego? voy a la direccion que dice ahi mismo y no encuentro en donde ingresarlo... me podrian pasar el link?
gracias
jose juan escribió:NTSC-J escribió:Buenas, tengo nivel 70 de prestigio 1, y tengo algunos desafios a mitad, por ejemplo el de 500 tiros en la cabeza con la scar-h, sabeis si los desafios que salen con el prestigio tambien se reinician al pasar al siguiente prestigio??
Otra cosa, el otro dia conecte la consola por wifi, y ahora la Nat me sale moderada, siempre me ha salido abierta, la solucion es ponerme una ip estatica en la 360 y tocar algo en la configuracion del router?
Te contesto a lo primero,se resetean todo,solo te se queda los emblemas y titulos,lo demas a empezar desde 0
kabuto84 escribió:jose juan escribió:NTSC-J escribió:Buenas, tengo nivel 70 de prestigio 1, y tengo algunos desafios a mitad, por ejemplo el de 500 tiros en la cabeza con la scar-h, sabeis si los desafios que salen con el prestigio tambien se reinician al pasar al siguiente prestigio??
Te contesto a lo primero,se resetean todo,solo te se queda los emblemas y titulos,lo demas a empezar desde 0
No, no, los desafios del prestigio, los que te aparecen cuando ya has dado la primera vuelta, o sea, los de "veterano de ..." y los de "maestro de..." que son de 2500 muertes y 2500 tiros en la cabeza esos no se resetean. Los otros si.
pinaculo escribió:
en cualquier caso, seguiré jugando porque la partida que va bien da gusto jugar, se puede contrarrestar prácticamente todo, pero las demás, haré lo que este fin de semana, quitar el juego porque no había dios que jugara ni el sábado ni el domingo, que el borderlands está muy bien.
kabuto84 escribió:jose juan escribió:NTSC-J escribió:Buenas, tengo nivel 70 de prestigio 1, y tengo algunos desafios a mitad, por ejemplo el de 500 tiros en la cabeza con la scar-h, sabeis si los desafios que salen con el prestigio tambien se reinician al pasar al siguiente prestigio??
No, no, los desafios del prestigio, los que te aparecen cuando ya has dado la primera vuelta, o sea, los de "veterano de ..." y los de "maestro de..." que son de 2500 muertes y 2500 tiros en la cabeza esos no se resetean. Los otros si.
D@rth escribió:A mi sin duda lo que mas asco me da, es lo que dije ayer, de los dos subnormales en duelo a muerte matandose entre ellos con la bengala para sacar helicopteros y demas...al principio pasaba porque los mataba y como les jodia la racha normalmente se iban, pero ahora, aunque les corte la racha, no se como lo hacen pero da igual, sacan harriers, apaches y bomba nuclear.