[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

(mensaje borrado)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
dannyh escribió:
dannyh escribió:Siento ser pesado pero cual es la tarjeta dazzel que sirve de capturadora?
insisto XD,alguien lo sabra seguro ¬¬


No es necesario que sea una Dazzle.

Yo tengo una Easycap DC60+, que en ebay no te cuesta mas de 25/30€.

Eso si, asegurate de que sea ese modelo, ya que el anterior no graba PAL60hZ, por lo que te grabaría tus partidas de la 360 en blanco y negro.

Aparte, es aconsejable mirarte los cables necesarios para poder jugar en la TV mientras grabas en el PC, ya que tal cual vienen las capturadoras solo puedes jugar en el PC a la vez que grabas, con el lag que se genera..

Saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo a veces pienso que mucha gente no tiene más de 14 años, porque si no no lo entiendo. Claro que jode que te acuchillen pero, ¿y qué? Algunos no sé qué juego querrían, sin snipers, sin poder acuchillar, vamos, ¡hecho a su medida!

Mira que soy malísimo con el sniper y con el cuchillo, bueno, al juego en general, que juego poco, pero estas pataletas de crío chico son vergonzosas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ajomelero escribió:aqui hay mucho niñato suelto, con todos los respetos. La cuestión es quejarse y llorar como una magdalena. Que te matan con pistolas, lloro, que te matan con cuchillo, lloro, que te matan con el harrier, tb lloro.........................

que están escondidos, lloro, que tienen mejor conexión, lloro................

de verdad, es muy cansino entrar en este hilo porque de cada 3 mensajes, 2 son de lloriqueos. Si te jode jugar, no juegues y punto, pero dejad de dar la brasa.



yo tambien pienso como vosotros, quejas y mas quejas, pero no de este, sino en general de todos los juegos... A mi me encanta este juego y sobre todo su online es SUBLIME.
Il Duque escribió:Flipo con el 80% de la peña de este hilo que van tan de super legales y honorables y luego habría que verlos en directo. Fijo que disparáis por la espalda como el que más y que si veis a un sniper mirando por el visor no tenéis ningún reparo en apretar el RS. O me váis a contar que le dais unos golpecitos en el hombro para que se levante, se quite el polvo y pueda cambiar de arma tranquilamente?

O sea que ahora lo de ir apuñalando es de cerdo, chetero, rata y no sé qué más cosas me han llamado en aras del realismo. También decíais lo mismo en el Quake cuando hacían lo del salto con cohete? Por qué no os quejáis de la inserción táctica? Dónde se ha visto eso de que un tío pueda resucitar donde quiera? Es más!! Dónde se ha visto eso de que un tío pueda resucitar!!

Para mi que todos los autoproclamados puristas que se les llena la boca hablando de la legalidad y el realismo y demás chorreces deberíais coger armas de verdad e ir a un huerto a mataros entre vosotros, veríais que realismo.

Y el resto podríamos vivir en paz.


Hola.

Las quejas vienen precisamente porque este juego se esta convirtiendo en un quake donde todo dios corria como pollos sin cabeza en busca del lanzagrandas que tu dices pero esto para mi no es la esencia de los cod, que definitivamente se ha desvirtuado con esta última entrega.

Los cod carecían en gran medida de todas estas ventajas que no favorecen precisamente el juego de habilidad restándole dificultad.Solo tienes que ver la ultima francotiradora con la mira acog y el silencador parece un fusil de asalto. No se parece en nada al CoD2 dando un salto mortal con respecto al cod4 ya que este último era un perfecto equilibrio de los que venimos de lo clásico con lo "MODERNO". Lo que pasa es que la nueva generación de aficionados a las videoconosolas son del tipo del "prince of persia" juego en donde la dificultad brilla por su ausencia(como muchos otros en esta ultima generacion de consolas menos mal que tenemos juegos como el ninja gaide II que aun asi le redujeron la dificultad con respecto al I).

Parece que no nos queremos enterar de que el cuchillo o culatazo se empleaba en los anteriores juegos como último recurso es decir cuando te encontrabas en tus narices con alguién o cuando pillabas por la espalda aun "despistado" y no como un arma principal como han puesto en este juego con la clase que todos sabemos. A mi no me molesta que me acuhillen me molesta que por una serie de ventajas mal calibradas(para mi) sumandole el cheto del paquete (y si le sumas tener lag) un tio te clave el cuhillo en la nuez aun cuando lo veas acercarse a Km y meterle una ráfaga esto es lo que me molesta.

Un saludo
Tambien hay mucho PRO de boquilla que luego llora como el que mas con sus coleguillas y aqui dan solo cara de sus hazañas, de esos unos cuantos te encuentras a diario en el LIVE, cada uno que diga y haga lo que quiera mientras este dentro lo legal en el juego...
Lanzapepos: con poner cuidado por zonas donde siempre caen evitaras muertes a cascoporro.
Usains: Hice caso de lo que comentaban por aqui, una buena AA-12 y caen, la contra tener que andar toda la partida con un arma de alcance reducido.
Camperos: Aqui hay Killcam, si caes una vez o dos por el mismo tio en el mismo sitio...no insistas ya le cazaras.

Hay muchas formas de jugar, y por mucho que que se diga que hay "reglas no escritas" la gente pasara de ello y habra que amoldarse.
De todas formas creo que estamos ante el CoD mas desequilibrado en cuanto a armas y demas, ya se parcheo un arma vitaminada las 1887 (aunque ya se ha contrarestado el parche) y me da que pronto se parchearan mas, lanzapepos por ejemplo e incluso clases..

saludos
Il Duque escribió:Flipo con el 80% de la peña de este hilo que van tan de super legales y honorables y luego habría que verlos en directo. Fijo que disparáis por la espalda como el que más y que si veis a un sniper mirando por el visor no tenéis ningún reparo en apretar el RS. O me váis a contar que le dais unos golpecitos en el hombro para que se levante, se quite el polvo y pueda cambiar de arma tranquilamente?

O sea que ahora lo de ir apuñalando es de cerdo, chetero, rata y no sé qué más cosas me han llamado en aras del realismo. También decíais lo mismo en el Quake cuando hacían lo del salto con cohete? Por qué no os quejáis de la inserción táctica? Dónde se ha visto eso de que un tío pueda resucitar donde quiera? Es más!! Dónde se ha visto eso de que un tío pueda resucitar!!

Para mi que todos los autoproclamados puristas que se les llena la boca hablando de la legalidad y el realismo y demás chorreces deberíais coger armas de verdad e ir a un huerto a mataros entre vosotros, veríais que realismo.

Y el resto podríamos vivir en paz.


Se ha hecho alusión a aprovecharse de un "bug" del juego para correr mas. La gente que actúa así, es un rata/cerdo/cheater/etc... como quieras llamarlo.

Aquí nadie se ha puesto una corona encima de la cabeza y a dicho que sea un ángel, simplemente se ha hecho alusión a la gente que hace trampas. Y aprovecharse de un "bug" para obtener ventaja es de TRAMPOSO, se mire por dónde se mire.

Creo que nadie a personalizado y a insultado directamente, únicamente se ha comentado a nivel general, haciendo referencia a un determinado grupo de gente que se aprovecha de los "bugs" del juego.

En cuanto a los ejemplos que pones... WTF?! ¿Quién ha dicho que no dispara si ve a un tío despistado? ¿Quién ha dicho que si ve un "sniper" en el suelo no lo acuchilla?

Respecto a lo último de tu comentario, haré como si no he leído nada... porque socio, te has lucido. Me parece bien que no compartas la opinión de alguien o estés molesto por algo que han dicho de un determinado grupo de gente, en el cual tu te has incluido, pero de ahí a decir lo que has dicho...

ajomelero escribió:aqui hay mucho niñato suelto, con todos los respetos. La cuestión es quejarse y llorar como una magdalena. Que te matan con pistolas, lloro, que te matan con cuchillo, lloro, que te matan con el harrier, tb lloro.........................

que están escondidos, lloro, que tienen mejor conexión, lloro................

de verdad, es muy cansino entrar en este hilo porque de cada 3 mensajes, 2 son de lloriqueos. Si te jode jugar, no juegues y punto, pero dejad de dar la brasa.


¿Y lo que estas haciendo tu no es llorar?

Si tanto te molesta "el lloriqueo", no entres en este hilo si no te apetece leerlo.

A mí me parece bien que cada cual exprese lo que quiera, siempre y cuando siga la temática del hilo, y no me molesta para nada "un lloriqueo", como tampoco me molesta un post que aporta "0" al hilo.

Cada cual es libre de postear lo que le de la gana.

Para censurar o eliminar post, que para nada tienen que ver con el hilo, ya están los moderadores.

Un saludo,
LolakoZ (26 años).
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
LolaKoz, te voy a hacer caso y, en vez de pasarme por este hilo a intentar haceros entrar en razón, voy a dedicar mi tiempo a jugar al MW2 y acuchillar todo lo que se me ponga por delante hasta que corrijan el bug. Como ya dije que me daban igual los ratios, los 10 prestigios y toda la coña marinera no me cabe duda de que llegaré pronto a nivel 70, donde alternaré mi makinavaja con otra clase que lleve el ak y el akimbo de las 1887 con prestidigitación.

Después, me volveré a pasar por aquí a ver si ha cambiado el discurso y habéis empezado a pedir un nerf a las escopetas.

Por cierto, si se ha insultado directamente (a mi y a Kayru), pero tranquilo que ya he reportado.
(mensaje borrado)
Branchiito escribió:Sabeis si mientras estoy en ultima batalla, en vez de dejar que me desangre o apretar X, me peto una grandada en la cara, la muerte le cuenta al que me a dejado en ultima batalla? Porque si me inmolo, me pone que me he matado yo. Mas que nada es para joder al otro y que no se lleve la muerte xDD.

Otra cosa. alguien me explica como usar correctamente el AC130, porque es que soy un inutil usandolo. [+risas]

salu2


Ya te contesto yo,que alguno siguen en su plan de todos los dias :-|

a la primera pregunta,creo que aunque te inmole tu mismo le cuenta al enemigo la muerte,pero no te lo puedo asegurar al 100% sorry.
yo tampoco soy nada bueno,manejando el AC130 yo lo que voy haciendo es alternanado los cañones,con el boton Y puedes ir cambiando,tienes la posibilidad de lanzar un solo pepino,y rapidamente darle al boton Y para poder lanzar unos 3 o 4 mientras recargas el primero...lo dicho ves alternando con el boton Y para no tener que esperar mientras recargar..muchas veces matamos menos,porque el enemigo lleva sangre fria,y el AC130 no lo detecta con el punto rojo.

salu2s!!
Il Duque escribió:LolaKoz, te voy a hacer caso y, en vez de pasarme por este hilo a intentar haceros entrar en razón, voy a dedicar mi tiempo a jugar al MW2 y acuchillar todo lo que se me ponga por delante hasta que corrijan el bug. Como ya dije que me daban igual los ratios, los 10 prestigios y toda la coña marinera no me cabe duda de que llegaré pronto a nivel 70, donde alternaré mi makinavaja con otra clase que lleve el ak y el akimbo de las 1887 con prestidigitación.

Después, me volveré a pasar por aquí a ver si ha cambiado el discurso y habéis empezado a pedir un nerf a las escopetas.

Por cierto, si se ha insultado directamente (a mi y a Kayru), pero tranquilo que ya he reportado.


¿Intentar hacernos entrar en razón? Hablas como si sólo lo que tu dices fuese la verdad y el resto estuviésemos equivocados.

Cada cual tiene su manera de pensar, de ver las cosas, y los foros están para compartir conocimientos e opiniones, entre muchas otras cosas. Y es ahí donde creo que te equivocas.

Haz lo que creas conveniente, pero yo no voy a cambiar mi discurso.

Si veo un "bug" y veo que la gente se aprovecha, seguiré cagándome en todo aquel que lo haga y viniéndome a quejar a este foro.

Un saludo,
Lolako.
Decir que en un principio como hacía en el CoD4 de este juego me quejaba de los frageros exagerados y de los camperos.

Pero lo que es intolerable es que todo punto del juego ahora sea susceptible de crítica. Es que empezamos con que QUE JOPUTA EL QUE VA ACUCHILLANDO y seguimos con el QUE JOPUTA EL QUE VA DISPARANDO y llegará un punto en el que la perfeccion de este juego sera el ir andando y mirarnos las caras. Mira, un enemigo! Ya vamos en cabeza!

A mí personalmente no me gusta la idea de jugar de los bolt pero coño, no es para nada dificil de matar. Yo nunca voy de bolt, pero tu ves a uno corriendo de lejos y si apuntas a la cabeza cae antes.

Y persisto con la idea de subir los prestigios glitch. En el CoD4 ser del prestigio 10 significaba que te lo has currado, que llevas tu tiempo en el juego y que sabes lo que haces, que no eres ningun noob. Por muy paquete que fueras despues.

En este juego con los fallos de ese tipo de aqui a unos meses nadie podra distinguir quien es prestigio 10 legal de prestigio 10 glitch, por lo que no tendra ningun sentido puesto que no significara lo mismo.

Y puesto que no significa lo mismo, pues subo al prstigio 10 del nivel 70. Asi tengo todas los huecos para clases personalizadas, me dan todos los titulos chulos, y me puedo centrar en lo que es lo que me gusta a mi del juego, retos entre clanes.

¿Qué doy asco y tal? Bueno, igual doy asco pero no me voy a perder el tiempo (20 días de juego) en subir al nivel 10 de prestigio cuando otros en una tarde ya se lo hacen. ¿Qué es la gracia del juego? Para quien lo diga. Pa mi la gracia del juego es competir con mi clan en paginas web como TO.

Un saludo.
Bueno como esta el tema,oye kayru te hago una pregunta,si te banean del live a ti ya todos los tramposos no te quejaras,digo yo,por que si ahora diras que el culpa de iw por hacer esta mierda de juego,todo eso muy bonito,pero a ti nadie te a dicho de utilizar una trampa,o gliches o bug
Salteador Neo escribió:Imagen


Te corrijo un poco la viñeta para que se acerque un poco mas a la realidad...

Imagen

Asi queda mas fea, pero mucho mas real. [fumando]
Bienvenidos a elotroflanders.....donde la censura está al orden del dia....

Patetico que me borren posts en los que no insulto a nadie.....

Con respecto a la gente que dice que todo el mundo aqui llora.....es facil señores....jugais al COD4 y lo entendereis todo......es un juego bien hecho sin posibilidad por parte de los jugadores de destrozarlo con sus glitches o sus modos de juego aventajados.
jose juan escribió:Bueno como esta el tema,oye kayru te hago una pregunta,si te banean del live a ti ya todos los tramposos no te quejaras,digo yo,por que si ahora diras que el culpa de iw por hacer esta mierda de juego,todo eso muy bonito,pero a ti nadie te a dicho de utilizar una trampa,o gliches o bug


Lo vuelvo a repetir, esas partidas se pueden hacer públicas. Al igual que las partidas esas que te dan XP negativo.

Imagínate que buscas, encuentras una, matas a un pavo; y te dan millones de puntos porque al fin y al cabo es como funciona eso.

E imagínate que a los tres días te banean. ¿Qué haces?

También se dijo que iban a banear temporalmente a los que usaron el glitch/bug del Javelin. ¿Alguien sabe algo? Yo no... [risita]

Y si me banean pues claro que no me quejaré por que he sido tramposo. Eso sí, me quejaré porque no he roto ninguna clausula de su contrato, no he modificado en ningún momento la consola, tan solo me invitaron a la partida e inconscientemente me subieron de nivel. Ni que la culpa fuera mía xD.
zSKRz escribió:Bienvenidos a elotroflanders.....donde la censura está al orden del dia....

Patetico que me borren posts en los que no insulto a nadie.....

Con respecto a la gente que dice que todo el mundo aqui llora.....es facil señores....jugais al COD4 y lo entendereis todo......es un juego bien hecho sin posibilidad por parte de los jugadores de destrozarlo con sus glitches o sus modos de juego aventajados.

mentira yo ayer tenia lag asi que me meti debajo del mapa XD solo has que saque el helicoptero luego me suicide XD [poraki] [poraki] [poraki] (decir que jugaba contra unos capers y q si hubiera tenido mi clase bolt hubiera podido matarlos)
Kayru escribió:
jose juan escribió:Bueno como esta el tema,oye kayru te hago una pregunta,si te banean del live a ti ya todos los tramposos no te quejaras,digo yo,por que si ahora diras que el culpa de iw por hacer esta mierda de juego,todo eso muy bonito,pero a ti nadie te a dicho de utilizar una trampa,o gliches o bug


Lo vuelvo a repetir, esas partidas se pueden hacer públicas. Al igual que las partidas esas que te dan XP negativo.

Imagínate que buscas, encuentras una, matas a un pavo; y te dan millones de puntos porque al fin y al cabo es como funciona eso.

E imagínate que a los tres días te banean. ¿Qué haces?

También se dijo que iban a banear temporalmente a los que usaron el glitch/bug del Javelin. ¿Alguien sabe algo? Yo no... [risita]

MS no creo que haga nada,pero a toda la gente que sube con trampas del juego,que utiliza todo esto para subir para mi gusto ilegalmente si luego les banean no creo que luego digan nada,por que tu podras entrar en una partida pero si ves algo que no te gusta te vas fuera,no sigues dentro
Yo cuando estan el tema de municion infinita me fui nada mas entrar,partidas de amigos mios que me dijeron de ayudar con el tema del escudo y demas cosas para subir rapido les dije que conmigo no contaran,yo quiero subir por meritos,no por trucos,trampas y demas cosas,cada un que haga lo que quiera,pero luego si hay baneos seran bien merecidos
eXecuter escribió:Yo a veces pienso que mucha gente no tiene más de 14 años, porque si no no lo entiendo. Claro que jode que te acuchillen pero, ¿y qué? Algunos no sé qué juego querrían, sin snipers, sin poder acuchillar, vamos, ¡hecho a su medida!

Mira que soy malísimo con el sniper y con el cuchillo, bueno, al juego en general, que juego poco, pero estas pataletas de crío chico son vergonzosas.


100% de acuerdo

Por cierto, que os parece Rust? he encontrado opiniones dispares respecto a este escenario, supongo q en funcion de la manera de jugar de cada uno, a mi encanta el caos q se genera
jose juan escribió:
Kayru escribió:
jose juan escribió:Bueno como esta el tema,oye kayru te hago una pregunta,si te banean del live a ti ya todos los tramposos no te quejaras,digo yo,por que si ahora diras que el culpa de iw por hacer esta mierda de juego,todo eso muy bonito,pero a ti nadie te a dicho de utilizar una trampa,o gliches o bug


Lo vuelvo a repetir, esas partidas se pueden hacer públicas. Al igual que las partidas esas que te dan XP negativo.

Imagínate que buscas, encuentras una, matas a un pavo; y te dan millones de puntos porque al fin y al cabo es como funciona eso.

E imagínate que a los tres días te banean. ¿Qué haces?

También se dijo que iban a banear temporalmente a los que usaron el glitch/bug del Javelin. ¿Alguien sabe algo? Yo no... [risita]

MS no creo que haga nada,pero a toda la gente que sube con trampas del juego,que utiliza todo esto para subir para mi gusto ilegalmente si luego les banean no creo que luego digan nada,por que tu podras entrar en una partida pero si ves algo que no te gusta te vas fuera,no sigues dentro
Yo cuando estan el tema de municion infinita,partidas de amigos mios que me dijeron de ayudar con el tema del escudo y demas cosas para subir rapido les dije que conmigo no contaran,yo quiero subir por meritos,no por trucos,trampas y demas cosas,cada un que haga lo que quiera,pero luego si hay baneos seran bien merecidos


Si entras en un XP Lobby la partida es practicamente igual. Pero cuando mates a alguien ya automáticamente te habrá subido UN prestigio.

Luego yo en el CoD4 si veo normal que quieras subir por tus meritos. En este juego pues lo respeto. Pero subir al prestigio 10 tiene mérito cuando te lo reconocen y de aqui a unas semanas ya nadie va a saber con certeza si es un prestigio legal o un prestigio cheto.

Banear no creo, pero si por algun casual IW resetea los ranks a aquellos que han hecho esto... les aplaudiría. Pero tambien se dijo que se resetaria todo cuando saliera el juego, si es que xDDDD.
Sanchez escribió:Ya te contesto yo,que alguno siguen en su plan de todos los dias :-|

a la primera pregunta,creo que aunque te inmole tu mismo le cuenta al enemigo la muerte,pero no te lo puedo asegurar al 100% sorry.
yo tampoco soy nada bueno,manejando el AC130 yo lo que voy haciendo es alternanado los cañones,con el boton Y puedes ir cambiando,tienes la posibilidad de lanzar un solo pepino,y rapidamente darle al boton Y para poder lanzar unos 3 o 4 mientras recargas el primero...lo dicho ves alternando con el boton Y para no tener que esperar mientras recargar..muchas veces matamos menos,porque el enemigo lleva sangre fria,y el AC130 no lo detecta con el punto rojo.

salu2s!!


thx, prbare de ir alternando, pero es que verdaderamente, la ultima vez que lo use de 3 bajas no pase, en cambio con el chopper facil saco 10 [carcajad]

CALIMABBB escribió:
Por cierto, que os parece Rust? he encontrado opiniones dispares respecto a este escenario, supongo q en funcion de la manera de jugar de cada uno, a mi encanta el caos q se genera


A mi Rust tambien me gusta de vez en cuando para desconectar. Porsupuesto voy a saco, me meto mi clase con akimbos de MP5K y a matar (y morir). No entiendo este mapa sin ir a saco, como tampoco entiendo a los que se meten en ese mapa con francos para subirse a lo alto.

salu2
CALIMABBB escribió:
eXecuter escribió:Yo a veces pienso que mucha gente no tiene más de 14 años, porque si no no lo entiendo. Claro que jode que te acuchillen pero, ¿y qué? Algunos no sé qué juego querrían, sin snipers, sin poder acuchillar, vamos, ¡hecho a su medida!

Mira que soy malísimo con el sniper y con el cuchillo, bueno, al juego en general, que juego poco, pero estas pataletas de crío chico son vergonzosas.


100% de acuerdo

Por cierto, que os parece Rust? he encontrado opiniones dispares respecto a este escenario, supongo q en funcion de la manera de jugar de cada uno, a mi encanta el caos q se genera

Pues me parece una mierda,igual que me parecio cargamento en el 4 en este rust me parece lo mismo,muy pequeño que la gente se esconde como ratas para cojer las rachas enseguida,yo quiero mapas con libertad,que pueden ser un poco pequeños como terminal pero no como rust
Hombre, en parte, si que sabes cuando un prestigio 10 es fruto de los chetos/glitches..

Yo de momento, habré encontrado 20/30 y solo he visto terminar la partida a uno, ayer, y terminó con un "fantástico" 12/11, teniendo ellos el host y nosotros las 2 rallitas amarillas de rigor.

Los demás, al interfaz del tirón a mitad de partida. Lamentable.

Así que el ridículo lo hacen ellos, que se van calentitos contra prestigios 5,3,1 o lo que encuentren.
Kayru escribió:Decir que en un principio como hacía en el CoD4 de este juego me quejaba de los frageros exagerados y de los camperos.

Pero lo que es intolerable es que todo punto del juego ahora sea susceptible de crítica. Es que empezamos con que QUE JOPUTA EL QUE VA ACUCHILLANDO y seguimos con el QUE JOPUTA EL QUE VA DISPARANDO y llegará un punto en el que la perfeccion de este juego sera el ir andando y mirarnos las caras. Mira, un enemigo! Ya vamos en cabeza!

A mí personalmente no me gusta la idea de jugar de los bolt pero coño, no es para nada dificil de matar. Yo nunca voy de bolt, pero tu ves a uno corriendo de lejos y si apuntas a la cabeza cae antes.

Y persisto con la idea de subir los prestigios glitch. En el CoD4 ser del prestigio 10 significaba que te lo has currado, que llevas tu tiempo en el juego y que sabes lo que haces, que no eres ningun noob. Por muy paquete que fueras despues.

En este juego con los fallos de ese tipo de aqui a unos meses nadie podra distinguir quien es prestigio 10 legal de prestigio 10 glitch, por lo que no tendra ningun sentido puesto que no significara lo mismo.

Y puesto que no significa lo mismo, pues subo al prstigio 10 del nivel 70. Asi tengo todas los huecos para clases personalizadas, me dan todos los titulos chulos, y me puedo centrar en lo que es lo que me gusta a mi del juego, retos entre clanes.

¿Qué doy asco y tal? Bueno, igual doy asco pero no me voy a perder el tiempo (20 días de juego) en subir al nivel 10 de prestigio cuando otros en una tarde ya se lo hacen. ¿Qué es la gracia del juego? Para quien lo diga. Pa mi la gracia del juego es competir con mi clan en paginas web como TO.

Un saludo.


Si te quieres justificar hazlo, pero para jugar retos contra clanes te vale con llegar a nivel 70 y quedarte ahi, sin hacer prestigio. A mi me da igual porque no por eso vas a ser mejor ni peor ni vas a molestar a nadie con tu actitud, pero no intentes justificar lo injustificable.
CALIMABBB escribió:
eXecuter escribió:Yo a veces pienso que mucha gente no tiene más de 14 años, porque si no no lo entiendo. Claro que jode que te acuchillen pero, ¿y qué? Algunos no sé qué juego querrían, sin snipers, sin poder acuchillar, vamos, ¡hecho a su medida!

Mira que soy malísimo con el sniper y con el cuchillo, bueno, al juego en general, que juego poco, pero estas pataletas de crío chico son vergonzosas.


100% de acuerdo

Por cierto, que os parece Rust? he encontrado opiniones dispares respecto a este escenario, supongo q en funcion de la manera de jugar de cada uno, a mi encanta el caos q se genera


Para empezar eXecuter yo entiendo que hay gente que se queja por quejarse.....pero hay gente que tiene razon....no es que jode que te acuchillen....es el "como"....
Repito y repetiré hasta la saciedad....NADIE QUIERE UN JUEGO A SU MEDIDA Y CONVENIENCIA......QUIEREN OTRO COD4 EN CUANTO A JUEGO SIN GLITCHES....COSAS HIPERVITAMINADAS Y CLASES DESPROPORCIONADAS

Con respecto a Rust....yo me lo paso bien....es velocidad de apuntar....reflejos....y suerte claro.....no me desagrada para nada aunque sea un poco caos y siempre y cuando alguien no vaya con peligro cercano y lanzando pepinos....que entonces ya no tiene gracia.
BoB_PMI escribió:Hombre, en parte, si que sabes cuando un prestigio 10 es fruto de los chetos/glitches..

Yo de momento, habré encontrado 20/30 y solo he visto terminar la partida a uno, ayer, y terminó con un "fantástico" 12/11, teniendo ellos el host y nosotros las 2 rallitas amarillas de rigor.

Los demás, al interfaz del tirón a mitad de partida. Lamentable.

Así que el ridículo lo hacen ellos, que se van calentitos contra prestigios 5,3,1 o lo que encuentren.


Eso nunca ha tenido nada que ver. Los prestigios 10 se sacan con cuestion de tiempo. En el CoD4 y en el CoD WaW podías ser prestigio 10 y ser un paquete de la hostia, aquí probablemente también. Y sobre todo cuando un noob cualquiera mata a cuatros y su paquete de ayuda le regala un AC130 [sati].

Soul_Calibur escribió:
Si te quieres justificar hazlo, pero para jugar retos contra clanes te vale con llegar a nivel 70 y quedarte ahi, sin hacer prestigio. A mi me da igual porque no por eso vas a ser mejor ni peor ni vas a molestar a nadie con tu actitud, pero no intentes justificar lo injustificable.


No es cuestión de justificarme. Podría quedarme en el primer prestigio, pero necesito para ir bien -supongo que sabrás la de situaciones que se pueden dar en competición- cuantos mas huecos para clases, mejor.
jose juan escribió:
CALIMABBB escribió:
eXecuter escribió:Yo a veces pienso que mucha gente no tiene más de 14 años, porque si no no lo entiendo. Claro que jode que te acuchillen pero, ¿y qué? Algunos no sé qué juego querrían, sin snipers, sin poder acuchillar, vamos, ¡hecho a su medida!

Mira que soy malísimo con el sniper y con el cuchillo, bueno, al juego en general, que juego poco, pero estas pataletas de crío chico son vergonzosas.


100% de acuerdo

Por cierto, que os parece Rust? he encontrado opiniones dispares respecto a este escenario, supongo q en funcion de la manera de jugar de cada uno, a mi encanta el caos q se genera

Pues me parece una mierda,igual que me parecio cargamento en el 4 en este rust me parece lo mismo,muy pequeño que la gente se esconde como ratas para cojer las rachas enseguida,yo quiero mapas con libertad,que pueden ser un poco pequeños como terminal pero no como rust


Si dices q en los pequeños la gente se esconde, en los grandes ni t cuento..., yo desde luego voy a saco y me encanta la locura q se genera. Para ti Terminal es un escenario un poco pequeño? pues nada, tendran que poner uno de 200km de longitud y en los 10 minutos de partida igual ves a algun enemigo de lejos [carcajad]
A mí me molan los mapas pequeños del CoD pues por eso, porque es un CoD... si quiero mapas grandes me voy al Battlefield.

Eso sí, Rust lo veo muy mal hecho. Quien suba el primero a la zona de arriba y no es tonto ya ha ganado la partida. Cargamento era igual o más caótico y mucho más igualatorio.

Un saludo.
todo son tonterias si no os gusta el comportamiento de alguno de la partida os salis y punto, q es lo que hago yo. Pero lo realmente patetico es que seguro que hay gente que se queja de camperos y demas y luego en la siguiente partida ya estan campeando ellos.
Hola que tal?
He estado todo el dia leyendo todas las paginas nuevas escritas desde el viernes, y bueno me he entretenido en el curro lo suyo xd.
Os pongo un enlace que me ha hecho gracias y espero que no sea considerado spam (a ver si lo pongo bien jeje).
http://danteneverdies.wordpress.com/201 ... /#comments

Sobre las clases preferidas y eso, pues yo solo uso fusiles y bueno cambio constantemente de ventajas y tal, pero para poner armas serian (actualmente, igual dentro de 2 semanas cambio radicalmente xd):
- m4, scarh, acr, famas, tar21.
El f2000 lo odio xd, y el fal pues intentare usarlo como ha dicho otro compi, en extremo, porque a mi me parece atascarse, jaja.
No tiene que ser en ese orden, y sobre ventajas, me parece casi indispensable en todas la fuerza vulnerante, pero la voy cambiando para intentar sacar todas.

Al que preguntaba lo de la ultima batalla, pues no se si te suicidas si le cuenta o no, aunque supongo que no deberia.
De todas formas es triste que haya partidas en las que mate mas gente en ultima batalla que de pie [carcajad] [carcajad]

Y para cambiar un poco, ¿que tipo de mapas os gustan mas, tipo caótico (como yo lo llamo) como rush, highrise y terminal o mas calmado como rundown, skid row, invasion?

Sobre los que se quejan de los que nos quejamos (me incluyo of cors) pues les entiendo y porque siempre parece lo mismo, pero entendernos vosotros tambien, porque somos clasicos que hemos jugado a otros juegos y cosas que pasan aqui no pasa en ninguno otro, y ojo, yo tambien soy de los que esta encantado a pesar de los fallos, por lo menos cuando se me da bien, porque yo tambien soy un paqueton de la leche, vamos que yo juego por divertirme porque se, que jamas voy a conseguir la bomba atomica, jajaja, ademas me gustaria conseguir todos los emblemas y titulos posibles y se que nunca voy a tener todos :(
Por cierto ¿como webos se saca el titulo de peso ligero, si tengo 50 millas y me faltan otras 50 para el nivel 5 y todavia me queda el 6?
Maraton, me parecio una pasada con las 102 en total, pero esta me parece que se les ha ido la olla :O

Por cierto para zSKRz, tienes en la firma justo lo que me gustaria conseguir, el conquistador y el super mario soap xdxd.

Perdon, por las faltas (sobre todo tildes, pero en el curro no me puedo entretener mucho y tengo que ir deprisa)

Salu2 :)
Kayru escribió:
BoB_PMI escribió:Hombre, en parte, si que sabes cuando un prestigio 10 es fruto de los chetos/glitches..

Yo de momento, habré encontrado 20/30 y solo he visto terminar la partida a uno, ayer, y terminó con un "fantástico" 12/11, teniendo ellos el host y nosotros las 2 rallitas amarillas de rigor.

Los demás, al interfaz del tirón a mitad de partida. Lamentable.

Así que el ridículo lo hacen ellos, que se van calentitos contra prestigios 5,3,1 o lo que encuentren.


Eso nunca ha tenido nada que ver. Los prestigios 10 se sacan con cuestion de tiempo. En el CoD4 y en el CoD WaW podías ser prestigio 10 y ser un paquete de la hostia, aquí probablemente también. Y sobre todo cuando un noob cualquiera mata a cuatros y su paquete de ayuda le regala un AC130 [sati].



Por supuesto que tiene que ver, a día de hoy.

Yo tengo la estrella dorada en el 4, y sabía que cualquiera que encontrara con ella, al menos sabría jugar, basicamente por las horas dedicadas. Podría ser mejor o peor, pero no iría dando pena por las pantallas.

A día de hoy, todos los que he encontrado han dado mas pena que otra cosa. Y eso es basicamente porque llevarán la mitad de tiempo jugado que yo, o que la gente que juega conmigo.
Y como son conscientes de que en cuanto acabe la partida, el lobby entero va a rajar de ellos, no les queda otra que salirse a mitad de partida.

Y a día de hoy, todos sabemos que solo uno de cada 20 o 30 prestigios 10 han llegado ahí por sus propios meritos.
Kayru escribió:A mí me molan los mapas pequeños del CoD pues por eso, porque es un CoD... si quiero mapas grandes me voy al Battlefield.

Eso sí, Rust lo veo muy mal hecho. Quien suba el primero a la zona de arriba y no es tonto ya ha ganado la partida. Cargamento era igual o más caótico y mucho más igualatorio.

Un saludo.


Supongo que hablaremos unicamente de CoD4, porque el resto de CoD mapas pequeños pequeños no tenian...

Que aqui ya pensamos que un juego es toda una saga...y vamos una cosa que no me gustaba nada de los mapas del 4 eran que en ByD, al ser tan pequeños, al comienzo de cada ronda, siempre habia alguna que otra muerte por granada, que casi las dabas colado a la base contraria. Eso si, los mapas tenian una jugabilidad buenisima.
Panadic escribió:
Kayru escribió:A mí me molan los mapas pequeños del CoD pues por eso, porque es un CoD... si quiero mapas grandes me voy al Battlefield.

Eso sí, Rust lo veo muy mal hecho. Quien suba el primero a la zona de arriba y no es tonto ya ha ganado la partida. Cargamento era igual o más caótico y mucho más igualatorio.

Un saludo.


Supongo que hablaremos unicamente de CoD4, porque el resto de CoD mapas pequeños pequeños no tenian...

Que aqui ya pensamos que un juego es toda una saga...y vamos una cosa que no me gustaba nada de los mapas del 4 eran que en ByD, al ser tan pequeños, al comienzo de cada ronda, siempre habia alguna que otra muerte por granada, que casi las dabas colado a la base contraria. Eso si, los mapas tenian una jugabilidad buenisima.


Perdona pero tengo toda la saga como puedes ver en mi GT. El CoD2, el CoD3, el CoD4, el CoD WaW y este MW2. Y lo que la gente pide "mapas grandes"... pues eso. Si hubiera vehiculos como en el 3 o en el WaW (el primero era chustero online) pues mira, pero en el MW2 muchas veces me llego a aburrir en determinados modos, como Wasteland. Que precisamente viene del CoD2. La accion se desarrolla primordialmente en el cruce pero a pesar de esto los spawn te manda a la quinta puñeta, medio minuto de pateo y da las gracias de que no te cace ningún campero por el recorrido.

Además que ningun mapa de la saga, ninguno, es equiparable al tamaño de un mapa de la saga Battlefield.
Kayru escribió:
Panadic escribió:
Kayru escribió:A mí me molan los mapas pequeños del CoD pues por eso, porque es un CoD... si quiero mapas grandes me voy al Battlefield.

Eso sí, Rust lo veo muy mal hecho. Quien suba el primero a la zona de arriba y no es tonto ya ha ganado la partida. Cargamento era igual o más caótico y mucho más igualatorio.

Un saludo.


Supongo que hablaremos unicamente de CoD4, porque el resto de CoD mapas pequeños pequeños no tenian...

Que aqui ya pensamos que un juego es toda una saga...y vamos una cosa que no me gustaba nada de los mapas del 4 eran que en ByD, al ser tan pequeños, al comienzo de cada ronda, siempre habia alguna que otra muerte por granada, que casi las dabas colado a la base contraria. Eso si, los mapas tenian una jugabilidad buenisima.


Perdona pero tengo toda la saga como puedes ver en mi GT. El CoD2, el CoD3, el CoD4, el CoD WaW y este MW2. Y lo que la gente pide "mapas grandes"... pues eso. Si hubiera vehiculos como en el 3 o en el WaW (el primero era chustero online) pues mira, pero en el MW2 muchas veces me llego a aburrir en determinados modos, como Wasteland. Que precisamente viene del CoD2. La accion se desarrolla primordialmente en el cruce pero a pesar de esto los spawn te manda a la quinta puñeta, medio minuto de pateo y da las gracias de que no te cace ningún campero por el recorrido.

Además que ningun mapa de la saga, ninguno, es equiparable al tamaño de un mapa de la saga Battlefield.


Obviamente que ninguno se puede comparar al tamaño de battlefield, yo a lo que me refiero es que de siempre los mapas de CoD han sido en general grandes (yo llevo jugado desde el 1, como adoraba Pavlov, y en ese ya habia mapas muy grandes). Y para la media de tamaño de CoD, terminal es un mapa mas bien pequeño.

PD: Wastleland es el peor mapa de este Cod para mi con diferencia, el mapa de CoD2 que era igual aun me tenia un chiste (quizas pq de aquella jugaba a todos contra todos o duelo por equipos para salir de la rutina del counter xD), pero ahora me parece infumable.
a mí, y si la conexión va medianamente bien me gustan los mapas pequeños, como rust, highrise o terminal (si lo incluyo en pequeño porque al final son dos sitios donde te encuentras todo), en el 4, y en el 5 mís mapas favoritos eran cargamento, vacante, emisora, chinatown, trabajo sucio, manicomio, cúpula, pero sin duda alguna el mejor de todos es cargamento, y el que diga que ahí te puedes esconder más de 30 segundos sin morir es que no ha jugado esas partidas en las que incluso con líneas amarillas te cansabas de matar.

a mí lo que realmente me jode del cuchillo es por un lado la trascendencia que se le da. pero hay que entender una cosa, y el que la discuta no tiene ni puta idea de lo que es el cuchillero:

si la conexión te va bien (el lag es soportable) el cuchillero te importa lo justo, porque puedes matarlo o incluso esquivarlo
si la conexión te va mal (el lag es insoportable en la corta distancia) el cuchillero te pasa por encima como si fuese invisible

a partir de ahí, tenemos dos opciones

salirnos de la partida (y que tú grupo se quede en ella)
quedarte en la partida y maldecir todo el rato

si nos quedamos seguiremos con nuestro particular suplicio, muriendo en manos de los corredores de 100 metros lisos, que en este caso aguantan tanto como un "iron man" y saldremos con nuestros lloros en casa, para que la gente del foro no se queje, y después, cuando al dia siguiente lo contemos, con suerte nos dirán que vengamos llorados de casa, excepto que lo sufran.

en caso de marcharnos, y suponiendo que nuestro grupo termine, intentaremos volver a encontrar una partida para 5 personas o 6, con lo que esperaremos unos 15 minutitos para entrar, con el consiguiente "habrá lag"?, "nos volveremos a encontrar con estos hijos de puta"?... cosas que en fin, todos conocemos

he leido que el online está igual de mal para todos los paises, excepto uno, jejeje, me encanta la igualdad en los juegos.

en cualquier caso, seguiré jugando porque la partida que va bien da gusto jugar, se puede contrarrestar prácticamente todo, pero las demás, haré lo que este fin de semana, quitar el juego porque no había dios que jugara ni el sábado ni el domingo, que el borderlands está muy bien.
ricardinho escribió:Hola que tal?
He estado todo el dia leyendo todas las paginas nuevas escritas desde el viernes, y bueno me he entretenido en el curro lo suyo xd.
Os pongo un enlace que me ha hecho gracias y espero que no sea considerado spam (a ver si lo pongo bien jeje).
http://danteneverdies.wordpress.com/201 ... /#comments


Jajaja buenísimo pero a mi no me parece camperismo sino táctica, sabéis estoy un poco cansado de las criticas a los camperos (yo los odio) pero es que me pasa que a la mínima que me quedo quieto 5 segundos pienso "mierda estoy campeando" y al cabo de unos segundos pienso joder me paro cuando me de la gana, porque campero no es defender una posición o ser sniper lo raro del sniper es que vaya dando saltos por el mapa y disparando sin apuntar, cada cual que haga lo que quiera pero calificar de campero a un sniper, pues si pero no en peyorativo.

respecto a lo de la granada de humo del paquete que te hace ir mas rápido yo no lo veo un fallo del juego creo que es así para poder ir corriendo a un sitio libre de enemigos y tirar el paquete. Que luego hay gente que lo utiliza de otro modo pues bueno cada cual lo considere como quiera pero no es hacer trampas y que conste que no lo he hecho nunca

si la conexión te va bien (el lag es soportable) el cuchillero te importa lo justo, porque puedes matarlo o incluso esquivarlo
si la conexión te va mal (el lag es insoportable en la corta distancia) el cuchillero te pasa por encima como si fuese invisible

+1 sabias palabras
Frutal escribió:
respecto a lo de la granada de humo del paquete que te hace ir mas rápido yo no lo veo un fallo del juego creo que es así para poder ir corriendo a un sitio libre de enemigos y tirar el paquete. Que luego hay gente que lo utiliza de otro modo pues bueno cada cual lo considere como quiera pero no es hacer trampas y que conste que no lo he hecho nunca


Yo creo que más bien es un fallo en el cálculo de peso al no tener arma (bendita beta ¬¬), aunque nunca lo había visto de esa manera. Aun así es exagerado.
A mi sin duda lo que mas asco me da, es lo que dije ayer, de los dos subnormales en duelo a muerte matandose entre ellos con la bengala para sacar helicopteros y demas...al principio pasaba porque los mataba y como les jodia la racha normalmente se iban, pero ahora, aunque les corte la racha, no se como lo hacen pero da igual, sacan harriers, apaches y bomba nuclear.
Buenas, tengo nivel 70 de prestigio 1, y tengo algunos desafios a mitad, por ejemplo el de 500 tiros en la cabeza con la scar-h, sabeis si los desafios que salen con el prestigio tambien se reinician al pasar al siguiente prestigio??

Otra cosa, el otro dia conecte la consola por wifi, y ahora la Nat me sale moderada, siempre me ha salido abierta, la solucion es ponerme una ip estatica en la 360 y tocar algo en la configuracion del router?
hola, disculpen si ya estaba posteado o contestado pero la verdad es que no encontre nada...

donde se debe ingresar el codigo que viene en el juego? voy a la direccion que dice ahi mismo y no encuentro en donde ingresarlo... me podrian pasar el link?

gracias
NTSC-J escribió:Buenas, tengo nivel 70 de prestigio 1, y tengo algunos desafios a mitad, por ejemplo el de 500 tiros en la cabeza con la scar-h, sabeis si los desafios que salen con el prestigio tambien se reinician al pasar al siguiente prestigio??

Otra cosa, el otro dia conecte la consola por wifi, y ahora la Nat me sale moderada, siempre me ha salido abierta, la solucion es ponerme una ip estatica en la 360 y tocar algo en la configuracion del router?

Te contesto a lo primero,se resetean todo,solo te se queda los emblemas y titulos,lo demas a empezar desde 0
TONYSKATE escribió:hola, disculpen si ya estaba posteado o contestado pero la verdad es que no encontre nada...

donde se debe ingresar el codigo que viene en el juego? voy a la direccion que dice ahi mismo y no encuentro en donde ingresarlo... me podrian pasar el link?

gracias


Por ahora no sirve para nada, aunque algun forero dijo algo de un sorteo de un jamon de pata negra [sati]
jose juan escribió:
NTSC-J escribió:Buenas, tengo nivel 70 de prestigio 1, y tengo algunos desafios a mitad, por ejemplo el de 500 tiros en la cabeza con la scar-h, sabeis si los desafios que salen con el prestigio tambien se reinician al pasar al siguiente prestigio??

Otra cosa, el otro dia conecte la consola por wifi, y ahora la Nat me sale moderada, siempre me ha salido abierta, la solucion es ponerme una ip estatica en la 360 y tocar algo en la configuracion del router?

Te contesto a lo primero,se resetean todo,solo te se queda los emblemas y titulos,lo demas a empezar desde 0


No, no, los desafios del prestigio, los que te aparecen cuando ya has dado la primera vuelta, o sea, los de "veterano de ..." y los de "maestro de..." que son de 2500 muertes y 2500 tiros en la cabeza esos no se resetean. Los otros si.
kabuto84 escribió:
jose juan escribió:
NTSC-J escribió:Buenas, tengo nivel 70 de prestigio 1, y tengo algunos desafios a mitad, por ejemplo el de 500 tiros en la cabeza con la scar-h, sabeis si los desafios que salen con el prestigio tambien se reinician al pasar al siguiente prestigio??

Otra cosa, el otro dia conecte la consola por wifi, y ahora la Nat me sale moderada, siempre me ha salido abierta, la solucion es ponerme una ip estatica en la 360 y tocar algo en la configuracion del router?

Te contesto a lo primero,se resetean todo,solo te se queda los emblemas y titulos,lo demas a empezar desde 0


No, no, los desafios del prestigio, los que te aparecen cuando ya has dado la primera vuelta, o sea, los de "veterano de ..." y los de "maestro de..." que son de 2500 muertes y 2500 tiros en la cabeza esos no se resetean. Los otros si.


Osea los que aparecen de color verde no se resetean?, 2500 tiros en la cabeza? OMFG, a mi me pone 500 tiros en la cabeza para desbloquear un nuevo emblema, entonces esos no se pierden?
pinaculo escribió:
en cualquier caso, seguiré jugando porque la partida que va bien da gusto jugar, se puede contrarrestar prácticamente todo, pero las demás, haré lo que este fin de semana, quitar el juego porque no había dios que jugara ni el sábado ni el domingo, que el borderlands está muy bien.


Lo de este finde ha sido la ostia. Normalmente engancho partidas con lagazos, pero lo de ayer fue impresionante ya. Mira que el juego me tiene enganchado y cada día estoy deseando que se duerman mis hijas para darle un rato. Pero lo de ayer me quitó tanto las ganas que lo quité a la media hora.

Por cierto, el WaW va más fino el online en ese aspecto pero llevaba un montón sin ponerlo y... que cutre se ve, no? Lo recordaba de otra manera. Y las armas tiemblan más que las escopetas de feria. Eso sí, quedaba de los primeros siempre, supongo que los que juegan ahora se los habrán pillado hace poco.
Wiii ya tengo mi AUG HBAR rojo tigre. Mola un monton, parece aterciopelado xDD
kabuto84 escribió:
jose juan escribió:
NTSC-J escribió:Buenas, tengo nivel 70 de prestigio 1, y tengo algunos desafios a mitad, por ejemplo el de 500 tiros en la cabeza con la scar-h, sabeis si los desafios que salen con el prestigio tambien se reinician al pasar al siguiente prestigio??

Otra cosa, el otro dia conecte la consola por wifi, y ahora la Nat me sale moderada, siempre me ha salido abierta, la solucion es ponerme una ip estatica en la 360 y tocar algo en la configuracion del router?

Te contesto a lo primero,se resetean todo,solo te se queda los emblemas y titulos,lo demas a empezar desde 0


No, no, los desafios del prestigio, los que te aparecen cuando ya has dado la primera vuelta, o sea, los de "veterano de ..." y los de "maestro de..." que son de 2500 muertes y 2500 tiros en la cabeza esos no se resetean. Los otros si.

EXACTO,esos no,errror mio,pero los que el pregunta de 500 tiros si,que esos son de desafio normal
D@rth escribió:A mi sin duda lo que mas asco me da, es lo que dije ayer, de los dos subnormales en duelo a muerte matandose entre ellos con la bengala para sacar helicopteros y demas...al principio pasaba porque los mataba y como les jodia la racha normalmente se iban, pero ahora, aunque les corte la racha, no se como lo hacen pero da igual, sacan harriers, apaches y bomba nuclear.


Efectivamente, tiene que haber algun truco, porque los matas y siguen sacando ayudas.

Hoy ha sido sangrante, al minuto de empezar un duelo a muerte, ya llevaba un tio un 10-0, lo encuentro a el y a su puto colega que se deja matar, los mato, sigo jugando pensando ya les he jodio la bomba con suerte se van, pasan 4 minutos, y tachán, bomba nuclear que tira el tio con un 26-2....

Teniendo en cuenta que le mate cuando llevaba 10 pues no hay mas explicacion que una chetada que se estan marcando algunos y que estan JODIENDO desde hace bastante tiempo duelo a muerte.

Pero toda la culpa de esto es de IW y sus ideitas de mierda de bombero de poner la inserccion tactica, y todas esas recompensas exageradas y desbalanceadas que solo sirven para que toda la escoria subnormal del live tenga su minutito de gloria molestando a los demas.

Y sí, escribo desde la indignación, que acabo de apagar la consola mosqueado. cawento
31052 respuestas