songoka escribió:Salteador Neo escribió:Bueno primero contestar a Songoka y Sanchez. El stinger tiene fijación de objetivo, aunque se mueva el stinger le va a dar caza, a no ser que se tope con un muro o casa si lo has tirado desde un sitio un poco cerrado (...) Por otro lado el PaveLow y el Apache tienen una contramedida, asi q el primer stinger va a fallar siempre, incluso tirándolo desde abajo suya a nada de distancia, pero el segundo se lo traga.
pos va a ser eso =d
Merci
Txabi escribió:El harrier si que tiene contramedidas , disparale un stinger desde muy lejos de un lado y veras comolas suelta , si lo tiras de cerca no le suele dar tiempo, imagino que esta configurado de forma menos efectiva que los atakes de nivel mas alto para equilibrarlo en el juego ..pero tiene contramedidas 100% seguro.
y si se pueden derribar un pavelow y un apache de un solo stinger , sobre todo si estas justo debajo de ellos en un mapa donde esten cerca tuyo , en una colina o si estas subido en un edificio , y mas aun si nada mas llegar al mapa se lo lanzas, yo he derribado muchoooooooooooos pave lows de un solo stinger nada mas salir...casi todas mis clases llevan stinger menos las dos de sniper que uso , no dejo un harrier/pave low ni medio segundo en el aire =)
The Harrier that hangs around has 3000 health and cuts player damage against it in half.
Luckily, some will instantly kill it (or at least really hurt it).
A Stinger, Javelin and other killstreaks (like the remote missile and AC130 guns) will instantly destroy it.
The RPG7 and AT4 will do a specific amount of damage - the Harrier's max health minus 900.
The Harrier will hover in place for 45 seconds.
Arctic escribió:Kalandras escribió:Pinaculo dejalo que aunque argumentes y des datos, no entienden o mejor dicho algunos no quieren entender... es como si hablaras otro puto idioma...
No es otro idioma pero es que ya cansa con tropecientos posts contando lo bueno que es pero que la conexion le va de culo y que tal y que cual. Menos mal que no hay otro cansino que le de por decir que tiene una tele de tubo de 14" y que los guiris gastan plasmas de 50" y que asi tampoco hay quien juegue.
Como queja se entiende perfectamente y no hace falta repetirla. A ver si en el foro venimos todos "lloraos" de casa.
Un saludo.
pinaculo escribió:yo creo que el stinger falla poquísimas veces, pero ahora que lo decís si que he fallado una vez a un harrier...
a lo que iba, alguien sabe cómo esta gente puede dispararlo sin fijar objetivo? es que ahora en un 80% de las partidas se ve eso.
Arctic escribió:pinaculo escribió:
pd: kalimabb y arctic, perdonad si os he importunado cuando he escrito lo que yo veo. y arctic, no es que sea el mejor, pero me joden mucho las muertes irreales y por eso lo digo.
No problem. Antes te nombré a ti pero no es nada personal. Yo entiendo tu frustración con la conexión, a mi me pasaba con mi anterior ISP y es muy jodido. Pero asume que es así y que todo el mundo aqui con un nivel (de juego e intelectual) medianamente decente lo tiene clarísimo, que con más de 100 ms de ping no se puede jugar y da lugar a situaciones absurdas.
Solo pido que esto, que es una realidad como un templo ni se cuestione ni se repita hasta el hartazgo post tras post.
Un saludo.
kabuto84 escribió:Txabi escribió:El harrier si que tiene contramedidas , disparale un stinger desde muy lejos de un lado y veras comolas suelta , si lo tiras de cerca no le suele dar tiempo, imagino que esta configurado de forma menos efectiva que los atakes de nivel mas alto para equilibrarlo en el juego ..pero tiene contramedidas 100% seguro.
y si se pueden derribar un pavelow y un apache de un solo stinger , sobre todo si estas justo debajo de ellos en un mapa donde esten cerca tuyo , en una colina o si estas subido en un edificio , y mas aun si nada mas llegar al mapa se lo lanzas, yo he derribado muchoooooooooooos pave lows de un solo stinger nada mas salir...casi todas mis clases llevan stinger menos las dos de sniper que uso , no dejo un harrier/pave low ni medio segundo en el aire =)
Pues he buscado y rebuscado aqui y en los foros oficiales y de que el harrier tenga contramedidas nada de nada, eh. En el enlace ue puso un forero antes pone que no lleva nada:The Harrier that hangs around has 3000 health and cuts player damage against it in half.
Luckily, some will instantly kill it (or at least really hurt it).
A Stinger, Javelin and other killstreaks (like the remote missile and AC130 guns) will instantly destroy it.
The RPG7 and AT4 will do a specific amount of damage - the Harrier's max health minus 900.
The Harrier will hover in place for 45 seconds.
Y lo de derribar un apache de un solo pepinazo...no se, parece raro, la unica explicacion es que sin que te dieras cuenta alguiem mas le disparara y le lanzara las contramedidas a el, y tu con uno te lo cargaras.
Jesus36 escribió:Nose que coño me pasa que he empezado a juagr como el puto culo, y notengo ni idea el bajon que e dado, a ver si me llega el borderlands y lo dejo de lado un tiempo hasta que se me pase
Jesus36 escribió:Nose que coño me pasa que he empezado a juagr como el puto culo, y notengo ni idea el bajon que e dado, a ver si me llega el borderlands y lo dejo de lado un tiempo hasta que se me pase
Emelyanenko escribió:ya se puede acceder al codigo ese que viene por dentras del juego? gracias
Meich escribió:Dudas sobre la cadencia:
¿Cuántos puntos aumenta la cadencia de fuego con el accesorio "fuego rápido"?
Y otra cosa, en la Vector la cadencia de fuego está casi al máximo en la tabla que hay en el juego ¿qué pasa si le pones fuego rápido, llega hasta el máximo y no aumenta todo lo que debería o aumenta más de lo que se ve en el gráfico del juego?
oskuro escribió:Yo con que quiten la mierda de poder ir corriendo con un paquete de ayuda en la mano, tumbado, a la velocidad de la luz y acuchillando me conformo, porque es lo más rata que existe eso.
nilruffy escribió:oskuro escribió:Yo con que quiten la mierda de poder ir corriendo con un paquete de ayuda en la mano, tumbado, a la velocidad de la luz y acuchillando me conformo, porque es lo más rata que existe eso.
yo no he visto nada de esto, tengo la curiosidad de ver que es por que no me sale en ninguna partida ningun tipo de estos
pinaculo escribió:Lo de los marcadores esta hackeado litos, ni caso a los primeros que son unos cheteros.
Celeal, desde luego sabes mucho mas que yo de chopper gunner, hoy me ha pasado un par de veces una cosa curiosa, lo he sacado y no me ha durado nada, pero no lo han derribado, mi personaje ha cerrado el maletín al poco de lanzarlo, no se porque puede ser esto pero le agradecería a alguien que me lo aclarase si puede ser.
oskuro escribió:Yo con que quiten la mierda de poder ir corriendo con un paquete de ayuda en la mano, tumbado, a la velocidad de la luz y acuchillando me conformo, porque es lo más rata que existe eso.
Raziel_DSM escribió:oskuro escribió:Yo con que quiten la mierda de poder ir corriendo con un paquete de ayuda en la mano, tumbado, a la velocidad de la luz y acuchillando me conformo, porque es lo más rata que existe eso.
Deberían de poner que cuando estés tirando la granada de los paquetes el personaje se mueva como cuando estas plantando una Claymore que se mueve mas lento. Así seguro que ya no usan el dichoso packageboost o como lo llamen. Ya van lo suficientemente rápido con peso ligero y maratón, que son militares, que nada mas el uniforme con la munición,granadas y demás haría imposible correr así (si, se que mw2 no es simulador, pero una cosa es no ser simulador y otra es que los soldados parezcan súper héroes que corran como flash o puedan caer desde muy alto sin problemas. Hay algunos perks que en mi parecer sobran o habrían que balancear)
dannyh escribió:algo q mejorar en mis clases?
dormilon ZZZZ escribió:dannyh escribió:algo q mejorar en mis clases?
Tu lo has dicho, "tus clases", a mi con lo que has puesto me haces un desgraciado. Maraton para mi es un articulo de primera necesidad, debo tener la posibilidad de llegar de una punta del mapa a otra sin parones y con la mayor celeridad. No voy a quedarme quieto ni un momento sin Maraton estoy perdido.
En cuanto a armas si me quitan la M16 me siento desnudo, si mi intencion es ir directo a capturar B se que me encontrare minimo a dos rivales con cualquier Sniper tengo las de perder. Otra cosa que necesito es C4, en un principio las dejaba colocadas en una base, ahora me sirven para despejar otra base que se este perdiendo, incomprensiblemente con el C4 acierto mas que con la Semtex.
Dicho esto volvemos al principio, esos son "mis fundamentos" y tu tienes los tuyos. Como dice Pinaculo lo importante es sentirse comodo con tu clase
Un abrazo Danny
0wn3d escribió:Yo ahora estoy usando la TAR-21, puesto que estaba cansado de quedarme sin balas con la SCAR-H, y anda que no me ha pasado veces que tenía una buena racha y me ponía -Munición escasa- FFFFFFUUUUUUU xD
Qué fusil me recomendáis?? El TAR-21 me parece un poco impreciso de lejos
S2
pinaculo escribió:Lo de los marcadores esta hackeado litos, ni caso a los primeros que son unos cheteros.
Celeal, desde luego sabes mucho mas que yo de chopper gunner, hoy me ha pasado un par de veces una cosa curiosa, lo he sacado y no me ha durado nada, pero no lo han derribado, mi personaje ha cerrado el maletín al poco de lanzarlo, no se porque puede ser esto pero le agradecería a alguien que me lo aclarase si puede ser.
catetosurfer escribió:pinaculo escribió:Lo de los marcadores esta hackeado litos, ni caso a los primeros que son unos cheteros.
A mí me ha pasado ayer eaxactamente lo mismo, saqúé el choper gunner y no duro ni un segudo, pero literalmente, abrir maletin y caerse
lo que me hace gracia es que el harrier que saqué antes no me lo tiró nadie y mató a 4... que pasa que había un tio esperando en el sitio de donde sale el choper o que?
zain27 escribió:una cosa gente cuando das la 1 vuelta de prestigio se te quita algo esque lei algo de que empezavas sin las recompensas mirillas i tal
catetosurfer escribió:zain27 escribió:una cosa gente cuando das la 1 vuelta de prestigio se te quita algo esque lei algo de que empezavas sin las recompensas mirillas i tal
Pues si, te quitan todas lar armas desbloqueadas así como sus desafios, solo te quedan los emblemas y titulos conseguidos que estos no se borran.
Y solo te dan la chapita del prestigio y un hueco mas para crear clases.
saludos.
Txabi escribió:Los que no usan clases con stinger prefieren estar un minuto entero agachados en un edificio mientras el otro equipo captura todo el mapa ..eso si... llevan su escopeta sacada y eso es l33t.
La verdad es que solía malgastar muchas balas xD, pero intento controlarme, y será por conexion o algo pero muchas veces medio cargador ni de broma me basta, suelo usar uno, hasta que no me aparezca el +100 no dejo de dispararoskuro escribió:0wn3d escribió:Yo ahora estoy usando la TAR-21, puesto que estaba cansado de quedarme sin balas con la SCAR-H, y anda que no me ha pasado veces que tenía una buena racha y me ponía -Munición escasa- FFFFFFUUUUUUU xD
Qué fusil me recomendáis?? El TAR-21 me parece un poco impreciso de lejos
S2
con la scar-h es imposible que te quedes sin balas con carroñero!!! ya te digo, aunque esté muy lejos el otro, te basta con menos de la mitad del cargador para matar, otra cosa es que quieras ir en plan rambo disparando balas a saco para triturar a todo el que se meta en medio sin recargar jaja pero para eso iría con una ametralladora
Torru85 escribió:Estoy ya harto de los perdedores que andan en "duelo a muerte" con sus inserciones tácticas, esta tarde he entrado 3 partidas seguidas donde habían este tipo de elementos.. a que coño esperan a quitar la Insercion Tactica en duelo a muerte los de Infinity? antes era "menos" descarado pero ahora creo que esto se esta extendiendo de mala manera. Que asco me dan.
Saludos..