[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

En el 4 solo me pasé la campaña y ni jugué online casi nada pues me lo prestaron, aparte estaba enganchado al gears, lo probé y me parecia extresante, pero despues de oir que este iba de maravilla lo he vuelto a probar y he de decir que da gusto jugar.

No hay peña correteando a navaja ni lanzando pepinos infinitos, poco lag (hay pero no tan exajerado con en mw2) no está el cielo siempre lleno de mierda, y por lo menos la hora que he jugado había muy poco campero, eso si eran casi todos rangos bajo, debe de ser debido a la estampida a mw2, como mola, como me enganche creo que este se va a quedar aparcado un tiempo... por lo menos asta que funcione bién el matchmaking en grupo (si lo hacen algun dia claro...)

Todavía no me entra en la cabeza como el anterior va tan bién y este vaya como el culo y mas siendo de la misma compañia :-? , sobretodo en grupo, jugando solo tiene un pase siempre que no se juegue de madrugada, pero en grupo es lo peor que he visto en lo que llevo jugado, es peor incluso que el gears, que ya es decir... con un grupomde 6 hay veces que ni siquiera te busca un partida, de risa vamos.

Es una pena que no lo arreglen, y lo que mas jode es que IW ni siquiera dice si lo entan haciendo o no, eso si, el dlc que no falte, eso lo primero.



Saludos.
songoka escribió:
Salteador Neo escribió:Bueno primero contestar a Songoka y Sanchez. El stinger tiene fijación de objetivo, aunque se mueva el stinger le va a dar caza, a no ser que se tope con un muro o casa si lo has tirado desde un sitio un poco cerrado (...) Por otro lado el PaveLow y el Apache tienen una contramedida, asi q el primer stinger va a fallar siempre, incluso tirándolo desde abajo suya a nada de distancia, pero el segundo se lo traga.

pos va a ser eso =d
Merci ;)


Es cierto lo que dices de la contramedida, pero aunque sea el primero, si le disparas cuando lo tienes justo encima haces blanco.
Txabi escribió:El harrier si que tiene contramedidas , disparale un stinger desde muy lejos de un lado y veras comolas suelta , si lo tiras de cerca no le suele dar tiempo, imagino que esta configurado de forma menos efectiva que los atakes de nivel mas alto para equilibrarlo en el juego ..pero tiene contramedidas 100% seguro.

y si se pueden derribar un pavelow y un apache de un solo stinger , sobre todo si estas justo debajo de ellos en un mapa donde esten cerca tuyo , en una colina o si estas subido en un edificio , y mas aun si nada mas llegar al mapa se lo lanzas, yo he derribado muchoooooooooooos pave lows de un solo stinger nada mas salir...casi todas mis clases llevan stinger menos las dos de sniper que uso , no dejo un harrier/pave low ni medio segundo en el aire =)


Pues he buscado y rebuscado aqui y en los foros oficiales y de que el harrier tenga contramedidas nada de nada, eh. En el enlace ue puso un forero antes pone que no lleva nada:

The Harrier that hangs around has 3000 health and cuts player damage against it in half.
Luckily, some will instantly kill it (or at least really hurt it).
A Stinger, Javelin and other killstreaks (like the remote missile and AC130 guns) will instantly destroy it.
The RPG7 and AT4 will do a specific amount of damage - the Harrier's max health minus 900.
The Harrier will hover in place for 45 seconds.


Y lo de derribar un apache de un solo pepinazo...no se, parece raro, la unica explicacion es que sin que te dieras cuenta alguiem mas le disparara y le lanzara las contramedidas a el, y tu con uno te lo cargaras.
Arctic escribió:
Kalandras escribió:Pinaculo dejalo que aunque argumentes y des datos, no entienden o mejor dicho algunos no quieren entender... es como si hablaras otro puto idioma...


No es otro idioma pero es que ya cansa con tropecientos posts contando lo bueno que es pero que la conexion le va de culo y que tal y que cual. Menos mal que no hay otro cansino que le de por decir que tiene una tele de tubo de 14" y que los guiris gastan plasmas de 50" y que asi tampoco hay quien juegue.

Como queja se entiende perfectamente y no hace falta repetirla. A ver si en el foro venimos todos "lloraos" de casa.


Un saludo.


el foro es una herramienta de libre expresion, por tanto no hace falta que a los que les va perfecto, como a ti, digan lo que hay o lo que no hay que decir, y menos aun un novato.

El procedimiento es:

-Digo lo que me de la gana en el foro dentro de las normas.
-No trolleo
-No levanto polemica
-Respeto para ser respetado


Y PUNTO, si hay algo mas, ya vendra un moderador y lo subsanara. El que se queja no lo hace por gusto o para picar a nadie.
Ultimamente creo que cuando hago una partida de esas que doy miedo es que mi conexion es mortifera y la de los demas un cagarro, empiezo a dudar de mi habilidad, tengo mis cuatro truquitos que siempre cuelan pero lo que se dice destreza brilla por su ausencia es mas tema de conexion que otra cosa. Resulta descorazonador tener la percepcion de que no eres tu el que controlas cada una de las situiaciones que se producen en el juego.

Salu2
Señores,

La mejor forma de saber como tirar un Chopper Gunner es estando tu en el Chopper, y a aclaro el punto, si se puede dirigir el Chopper (no manejar), con la palanca le dices para donde vaya, y con el botón de apuntar, es como si le dijeras que se detenga, se tarda, pero se detiene, y si lo dejas aplastado, baja la altura, el problema es que cuando se queda quieto y bajas la altura, de un solo rocket te bajan.

Lo anterior, lo digo por que he sacado más de 50 Chopper, y llevo más de 250 kills con el (esas se ven el apartado de retos prestige), ya tengo el emblema movible, y de eso si me di cuenta.

Nota: en modo normal cuando nadie tiene cold-blodded, el chopper suele ayudarte en dirigirse en donde se vean los cuadros rojos, pero en Hard-core, donde casi siempre todos traen cold.blodded y no ves ni un solo cuadro rojo, te das cuenta de que lo puedes dirigir.
Juegazo, dificil de superar. Muy jugable, graficos muyyyy buenos y maxima tension. un saludo
pinaculo escribió:yo creo que el stinger falla poquísimas veces, pero ahora que lo decís si que he fallado una vez a un harrier...

a lo que iba, alguien sabe cómo esta gente puede dispararlo sin fijar objetivo? es que ahora en un 80% de las partidas se ve eso.


Pues googleando un poco he leído que tienes que apuntar hacia una zona alejada de ti y esperar a que se fije. Yo no lo he probado, pero lo haré, porque eso mete unos pepinazos que no veas y como dices últimamente se ha puesto de moda.

saludos
Arctic escribió:
pinaculo escribió:
pd: kalimabb y arctic, perdonad si os he importunado cuando he escrito lo que yo veo. y arctic, no es que sea el mejor, pero me joden mucho las muertes irreales y por eso lo digo.



No problem. Antes te nombré a ti pero no es nada personal. Yo entiendo tu frustración con la conexión, a mi me pasaba con mi anterior ISP y es muy jodido. Pero asume que es así y que todo el mundo aqui con un nivel (de juego e intelectual) medianamente decente lo tiene clarísimo, que con más de 100 ms de ping no se puede jugar y da lugar a situaciones absurdas.

Solo pido que esto, que es una realidad como un templo ni se cuestione ni se repita hasta el hartazgo post tras post.

Un saludo.


Justo eso es lo que pienso yo, gracias. A mi tb me va mal la conexion a veces pero quejarme en el foro todos los dias no lo va a solucionar, por mi parte intento disfrutar del juego todo lo q pueda
Nose que coño me pasa que he empezado a juagr como el puto culo, y notengo ni idea el bajon que e dado, a ver si me llega el borderlands y lo dejo de lado un tiempo hasta que se me pase [snif]
kabuto84 escribió:
Txabi escribió:El harrier si que tiene contramedidas , disparale un stinger desde muy lejos de un lado y veras comolas suelta , si lo tiras de cerca no le suele dar tiempo, imagino que esta configurado de forma menos efectiva que los atakes de nivel mas alto para equilibrarlo en el juego ..pero tiene contramedidas 100% seguro.

y si se pueden derribar un pavelow y un apache de un solo stinger , sobre todo si estas justo debajo de ellos en un mapa donde esten cerca tuyo , en una colina o si estas subido en un edificio , y mas aun si nada mas llegar al mapa se lo lanzas, yo he derribado muchoooooooooooos pave lows de un solo stinger nada mas salir...casi todas mis clases llevan stinger menos las dos de sniper que uso , no dejo un harrier/pave low ni medio segundo en el aire =)


Pues he buscado y rebuscado aqui y en los foros oficiales y de que el harrier tenga contramedidas nada de nada, eh. En el enlace ue puso un forero antes pone que no lleva nada:

The Harrier that hangs around has 3000 health and cuts player damage against it in half.
Luckily, some will instantly kill it (or at least really hurt it).
A Stinger, Javelin and other killstreaks (like the remote missile and AC130 guns) will instantly destroy it.
The RPG7 and AT4 will do a specific amount of damage - the Harrier's max health minus 900.
The Harrier will hover in place for 45 seconds.


Y lo de derribar un apache de un solo pepinazo...no se, parece raro, la unica explicacion es que sin que te dieras cuenta alguiem mas le disparara y le lanzara las contramedidas a el, y tu con uno te lo cargaras.


En esa cita no dice que no tiene contramedidas solo que de un disparo de stinger lo matas, pero si le das claro .
Lo del pave low es cuestionde estar atento y esperarlo que llegue al mapa, nada mas que acabe de hacer su camino y incluso antes de que empiece a disparar se puede derribar de un sntinger, pero vaya , con ponerte debajo de el antes de tirar lo derribas bastantes veces.
Jesus36 escribió:Nose que coño me pasa que he empezado a juagr como el puto culo, y notengo ni idea el bajon que e dado, a ver si me llega el borderlands y lo dejo de lado un tiempo hasta que se me pase [snif]


jajaja, a mi tb me pasa a veces, es todo psicologico, animo!!!
ya se puede acceder al codigo ese que viene por dentras del juego? gracias
Ya esta terminado el juego! Balance final.. BUENÍSIMO indispensable! Hoy por la noche un poco de multijugador y Ops.Speciales [360º]
nooooo!!! no puede ser !!! llega el viernes , todo preparado para meterle caña al juego y se estropea la linea!! cagon tooooo!!! tengo un lagazo increible , la pantalla me va a saltos!!! alguien me ha echo budu!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ahora mismo estaria contento con el lag que tenemos todos!!! pensaba que no habria nada peor!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jesus36 escribió:Nose que coño me pasa que he empezado a juagr como el puto culo, y notengo ni idea el bajon que e dado, a ver si me llega el borderlands y lo dejo de lado un tiempo hasta que se me pase [snif]

Joder me pasa igual jajaj, ahora que porfin puedo jugar bien (ultimamente me va muy bien!! poco lag) me meto en las partidas, pero joder no sé ni por donde empezar, no sé a donde ir, qué hacer... puff xD
Emelyanenko escribió:ya se puede acceder al codigo ese que viene por dentras del juego? gracias


ya hemos comentado esto esta mañana, de momento todo igual, yo creo q se va a quedar en nada. Con el tirón q tiene el juego IW no va a regalar nada y lo de las estadísticas pues yo creo q tampoco. A seguir pagando por el nuevo pack de mapas...
perdona no lo lei nada esta mañana apenas suelo entrar sorry, pos nadaaaaaaaaaaaa que cabrones
Meich escribió:Dudas sobre la cadencia:

¿Cuántos puntos aumenta la cadencia de fuego con el accesorio "fuego rápido"?
Y otra cosa, en la Vector la cadencia de fuego está casi al máximo en la tabla que hay en el juego ¿qué pasa si le pones fuego rápido, llega hasta el máximo y no aumenta todo lo que debería o aumenta más de lo que se ve en el gráfico del juego?

A ver si alguien lo sabe.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo con que quiten la mierda de poder ir corriendo con un paquete de ayuda en la mano, tumbado, a la velocidad de la luz y acuchillando me conformo, porque es lo más rata que existe eso.
oskuro escribió:Yo con que quiten la mierda de poder ir corriendo con un paquete de ayuda en la mano, tumbado, a la velocidad de la luz y acuchillando me conformo, porque es lo más rata que existe eso.

yo no he visto nada de esto, tengo la curiosidad de ver que es por que no me sale en ninguna partida ningun tipo de estos
nilruffy escribió:
oskuro escribió:Yo con que quiten la mierda de poder ir corriendo con un paquete de ayuda en la mano, tumbado, a la velocidad de la luz y acuchillando me conformo, porque es lo más rata que existe eso.

yo no he visto nada de esto, tengo la curiosidad de ver que es por que no me sale en ninguna partida ningun tipo de estos


Jo, pues yo los veo y sufro cada día, además lo que más me jode es que vayan corriendo como agachados con la columna tronchada, que aparte del coraje de que te acuchille un tío con aspecto ridículo, yo como apunto siempre al pecho superior/cabeza, se me ha escapado y me ha acuchillado mas de uno mientras le pasaban las balas por encima [+furioso]
Yo debo tener otro juego o algo, pq eso de derribar PaveLows y Apaches con un sólo stinger no me sale, y mira que lo he estado haciendo aposta, con sangre fría para poder ponerme debajo de ellos lo más cerca posible y nada, el primero me lo esquiva siempre siempre siempre, y he tirado un trillón de stingers, que mis clases también van de serie con ellos. Y el harrier si le sale algo parecido a unas contramedidas será de pega, pq yo le lanzo los stinger de lado a lado del mapa y se los traga todos, menos algunos que fallan por % de efectividad del stinger supongo, no por la contramedida en cuestión.
Dios, lo de las escopetas duales y lo de los tipos corriendo a supervelocidad es lo peor de lo pero, le quitan toda la gracia al puto juego.

Acabo de estar jugando y es jodido jodido encontrar una partida que vaya bien o que mi equipo no vaya perdiendo, se ve que no es una buena hora para jugar.

por otra parte porque cojones en los marcadores, los primeros de la lista, salen con miles de horas jugadas, sin rango, o con solamente segundos de juego????
Lo de los marcadores esta hackeado litos, ni caso a los primeros que son unos cheteros.

Celeal, desde luego sabes mucho mas que yo de chopper gunner, hoy me ha pasado un par de veces una cosa curiosa, lo he sacado y no me ha durado nada, pero no lo han derribado, mi personaje ha cerrado el maletín al poco de lanzarlo, no se porque puede ser esto pero le agradecería a alguien que me lo aclarase si puede ser.
La gente lo que pasa en este juego que hace un mal uso de las "ventajas" que da este mw,porque lo del paquete de ayuda esta muy mal utilizarlo para acuchillar pero en dominacion o simplemente cuando tienes que solicitar el paquete de ayuda para salirte de la zona ....
que cojones le pasa a la intervention ya no mata de un tiro como antes.

os voy a poner mis clases de cabeza(con sus correspondientes titulos):

-NOSCOPE
interventiion+balas de punta encamisada
Secundaria:escopeta (justo la que esta antes de las 1887)
PrestigracionPRO(creo que se llama asi)
Fuerza vulnerble pro
Punteria estable pro
semtex+cegadoras

-SNiPER
Wa200+termica
secundaria:escopeta (justo la que esta antes de las 1887)
caroñero pro
fuerza vulnerable pro
punteria estable pro
granada de humo

-die MF die
ACR +punto rojo
Secundaria:duales 1887+ balas de punta encamisada
brillante pro
fuerza vulnerable pro
punteria estable pro
semtex+cegadoras

-Pajaritos!
AUG hbar + empuñadura
Secundaria :stinger(que ultimamente no funciona bien :/)
caroñero pro
sangre fria pro
ninja pro
semtex+cegadoras
-BOLT
Vector+mirila punto rojo
Secundaria :escopeta (justo la que esta antes de las 1887) o 1887 ahora mismo voy cambiando para ver cual me gusta mas...
MaratonPro
Peso ligeroPro
COmando Pro
semtex+cegadoras
pinaculo escribió:Lo de los marcadores esta hackeado litos, ni caso a los primeros que son unos cheteros.

Celeal, desde luego sabes mucho mas que yo de chopper gunner, hoy me ha pasado un par de veces una cosa curiosa, lo he sacado y no me ha durado nada, pero no lo han derribado, mi personaje ha cerrado el maletín al poco de lanzarlo, no se porque puede ser esto pero le agradecería a alguien que me lo aclarase si puede ser.


A mí me ha pasado ayer eaxactamente lo mismo, saqúé el choper gunner y no duro ni un segudo, pero literalmente, abrir maletin y caerse :-?

lo que me hace gracia es que el harrier que saqué antes no me lo tiró nadie y mató a 4... que pasa que había un tio esperando en el sitio de donde sale el choper o que?
Lo de las rayas no tienes sentido, acabo de jugar 2 partidas seguidas con 1 raya y me ha ido bastante bien. Se notaba que iba un poco a trompicones, pero nada parecido a lo que es normalmente 1 raya. He quedado en una 9-3 (estaba empezada) y en la otra 13-8 creo.
oskuro escribió:Yo con que quiten la mierda de poder ir corriendo con un paquete de ayuda en la mano, tumbado, a la velocidad de la luz y acuchillando me conformo, porque es lo más rata que existe eso.


Deberían de poner que cuando estés tirando la granada de los paquetes el personaje se mueva como cuando estas plantando una Claymore que se mueve mas lento. Así seguro que ya no usan el dichoso packageboost o como lo llamen. Ya van lo suficientemente rápido con peso ligero y maratón, que son militares, que nada mas el uniforme con la munición,granadas y demás haría imposible correr así (si, se que mw2 no es simulador, pero una cosa es no ser simulador y otra es que los soldados parezcan súper héroes que corran como flash o puedan caer desde muy alto sin problemas. Hay algunos perks que en mi parecer sobran o habrían que balancear)
Raziel_DSM escribió:
oskuro escribió:Yo con que quiten la mierda de poder ir corriendo con un paquete de ayuda en la mano, tumbado, a la velocidad de la luz y acuchillando me conformo, porque es lo más rata que existe eso.


Deberían de poner que cuando estés tirando la granada de los paquetes el personaje se mueva como cuando estas plantando una Claymore que se mueve mas lento. Así seguro que ya no usan el dichoso packageboost o como lo llamen. Ya van lo suficientemente rápido con peso ligero y maratón, que son militares, que nada mas el uniforme con la munición,granadas y demás haría imposible correr así (si, se que mw2 no es simulador, pero una cosa es no ser simulador y otra es que los soldados parezcan súper héroes que corran como flash o puedan caer desde muy alto sin problemas. Hay algunos perks que en mi parecer sobran o habrían que balancear)



+1
algo q mejorar en mis clases?
dannyh escribió:algo q mejorar en mis clases?


Tu lo has dicho, "tus clases", a mi con lo que has puesto me haces un desgraciado. Maraton para mi es un articulo de primera necesidad, debo tener la posibilidad de llegar de una punta del mapa a otra sin parones y con la mayor celeridad. No voy a quedarme quieto ni un momento sin Maraton estoy perdido.
En cuanto a armas si me quitan la M16 me siento desnudo, si mi intencion es ir directo a capturar B se que me encontrare minimo a dos rivales con cualquier Sniper tengo las de perder. Otra cosa que necesito es C4, en un principio las dejaba colocadas en una base, ahora me sirven para despejar otra base que se este perdiendo, incomprensiblemente con el C4 acierto mas que con la Semtex.

Dicho esto volvemos al principio, esos son "mis fundamentos" y tu tienes los tuyos. Como dice Pinaculo lo importante es sentirse comodo con tu clase

Un abrazo Danny
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dormilon ZZZZ escribió:
dannyh escribió:algo q mejorar en mis clases?


Tu lo has dicho, "tus clases", a mi con lo que has puesto me haces un desgraciado. Maraton para mi es un articulo de primera necesidad, debo tener la posibilidad de llegar de una punta del mapa a otra sin parones y con la mayor celeridad. No voy a quedarme quieto ni un momento sin Maraton estoy perdido.
En cuanto a armas si me quitan la M16 me siento desnudo, si mi intencion es ir directo a capturar B se que me encontrare minimo a dos rivales con cualquier Sniper tengo las de perder. Otra cosa que necesito es C4, en un principio las dejaba colocadas en una base, ahora me sirven para despejar otra base que se este perdiendo, incomprensiblemente con el C4 acierto mas que con la Semtex.

Dicho esto volvemos al principio, esos son "mis fundamentos" y tu tienes los tuyos. Como dice Pinaculo lo importante es sentirse comodo con tu clase

Un abrazo Danny


Claro, es que cada uno usa lo que cree mejor..... yo sin m16, scar-h(y no solo por los pepos, que aunque vienen muy bien de vez en cuando para matar a un grupo grande de enemigos, también son muy útiles para contrarestar a un enemigo campeando muy muy lejos, porque yo al menos es que clavo los pepos aunque estén a 1 km, le meto una parábola perfecta y en el 90% de los casos el tio muere [carcajad] ), pero también porque la scar-h me parece la mejor arma para apuntar esté el otro a la distancia que esté sin necesidad de meterle ningún punto de mira extra aparte del de hierro que lleva de serie que me parece genial, con carroñero pro claro para tener siempre munición, pero se podría decir que uso de mayor a menor la scar-h, acr, m16a4, y ahora a ver si me da por empezar a usar la m4a1, y de rifles de seteo es que no suelo usar casi nunca... tengo ahora una clase con el de intervención pero vamos que lo uso poquísimo ya que prefiero ir corriendo por el mapa matando gente.

Lo dicho, que cada uno tendrá unas clases, no se puede decir una clase es buena y otra no, todas son buenas según para quién [bye]
dannyh escribió:algo q mejorar en mis clases?


Yo en la de ACR te recomendaría punto rojo / holográfica con silenciador (con brillante pro como tienes puesto) y de tercera ventaja ninja pro. Cuando te acostumbras a escuchar los pasos de los demás es como tener el sensor de ritmo cardiaco pero sin la distracción de ver la pantallita [carcajad] ya que no mucha peña lleva ninja en normal (o por lo menos no me he encontrado a muchos).
Yo ahora estoy usando la TAR-21, puesto que estaba cansado de quedarme sin balas con la SCAR-H, y anda que no me ha pasado veces que tenía una buena racha y me ponía -Munición escasa- FFFFFFUUUUUUU xD

Qué fusil me recomendáis?? El TAR-21 me parece un poco impreciso de lejos



S2
Bueno, al final me he decidido a escribir aqui, puesto que llevo siguiendo este hilo desde no se cuantas paginas.
El tema es que me ocurre una cosa muy rara;
yo solo juego a duelo a muerte siempre y cada vez que gano me suma la victoria a la racha de victorias, es decir:
si gano una y despues pierdo dos pero despues vuelvo a ganar me suma la victoria, me di cuenta porque mirando estadisticas tenia 13 pero al cabo de dos dias 57 y ahora me fijo y cada vez que gano se suma a la racha.
Ahora tengo 76 de 256, y de 256 victorias totales que 76 sean de racha...... el que lo vea pensara que soy un chetero y no es asi.
¿A alguien mas le pasa esto?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
0wn3d escribió:Yo ahora estoy usando la TAR-21, puesto que estaba cansado de quedarme sin balas con la SCAR-H, y anda que no me ha pasado veces que tenía una buena racha y me ponía -Munición escasa- FFFFFFUUUUUUU xD

Qué fusil me recomendáis?? El TAR-21 me parece un poco impreciso de lejos



S2



con la scar-h es imposible que te quedes sin balas con carroñero!!! ya te digo, aunque esté muy lejos el otro, te basta con menos de la mitad del cargador para matar, otra cosa es que quieras ir en plan rambo disparando balas a saco para triturar a todo el que se meta en medio sin recargar jaja pero para eso iría con una ametralladora [carcajad]
dannyh escribió:algo q mejorar en mis clases?


Yo veo que no sirven para hacer prestigio, la acr te dan bastante avenzado, y la escopeta de antes de las 1887 igual.

Eso de las clases varia mucho por que parte del prestigio vayas y de tu estilo de juego

. yo desde luego siempre uso clases de la famas asta que cosigo la m16, aunque siempre tengo alguna de famas pues de cerca es mucho mejor que la m16.

De mientras no está la acr uso la m4 al princio, aunque son casi identicas para mi, solo que el cargador de la acr se va mucho mas rapido y es un poco mas estable, aunque si no hay lag dura bastante mas pues matas de menos tiros.

Y de ump siempre tengo alguna desde el principio.

De franco ninguna pues no me gusta y me aburre.

De estas armas tengo dos clases de cada una, una con predestigitación+fuerza vulnerante+puntería estable para mapas pequeños, y otras de brillante (punto rojo + silenciador)+ fuerza vulnerante+ ninja para mapas camperos estilo westeland o el de las trincheras enmedio.

y siempre una con unp+ maratón+ peso ligero+puntería estable por si el mapa es grande y tengo que ir de un punto a otro deprisa.

y de secundarias cualquier escopeta, la aa12 en según que mapas o la primera asta que me dan las de antes de las 1887,

Saludos.
pinaculo escribió:Lo de los marcadores esta hackeado litos, ni caso a los primeros que son unos cheteros.

Celeal, desde luego sabes mucho mas que yo de chopper gunner, hoy me ha pasado un par de veces una cosa curiosa, lo he sacado y no me ha durado nada, pero no lo han derribado, mi personaje ha cerrado el maletín al poco de lanzarlo, no se porque puede ser esto pero le agradecería a alguien que me lo aclarase si puede ser.


A veces cuando hay demasiados pajaritos volando no te deja sacar el tuyo.
Tu pajarito se queda bien guardado y asta que no se vacie el espacio aereo tus soldaditos se quedan en casa.

En resumen exceso de trafico aereo, toca esperar o mejor aun derribar uno enemigo y sacar el tuyo
catetosurfer escribió:
pinaculo escribió:Lo de los marcadores esta hackeado litos, ni caso a los primeros que son unos cheteros.

Celeal, desde luego sabes mucho mas que yo de chopper gunner, hoy me ha pasado un par de veces una cosa curiosa, lo he sacado y no me ha durado nada, pero no lo han derribado, mi personaje ha cerrado el maletín al poco de lanzarlo, no se porque puede ser esto pero le agradecería a alguien que me lo aclarase si puede ser.


A mí me ha pasado ayer eaxactamente lo mismo, saqúé el choper gunner y no duro ni un segudo, pero literalmente, abrir maletin y caerse :-?

lo que me hace gracia es que el harrier que saqué antes no me lo tiró nadie y mató a 4... que pasa que había un tio esperando en el sitio de donde sale el choper o que?


No tireis choppers cuando hay un harriers enemigo , porque el propio harrier enemigo os lo derriba.

tambien puede ser que varios jugadores con stinger lo estuvieran esperando...si disparan unno detras de otro las contramedidas tienen un cooldown , asi que funcionan para un stinger pero los de los otros players lo alcanzan.
Por eso me jode que poca gente se equipe clase d stinger porque prefieren ir corriendo con escopetas cuando si mas gente usara stingers los chopper guner, ac130 etc no duraban ni dos segundos.
Los que no usan clases con stinger prefieren estar un minuto entero agachados en un edificio mientras el otro equipo captura todo el mapa ..eso si... llevan su escopeta sacada y eso es l33t.
yo hasta que me consigo la ACR voy alternando entre la Tar,la Scarh y ahora mismo tambien la famas..yo tengo siempre 2 clases creadas de fusiles asi como 2 clases de subfusiles,que suelen ser la UMP45 o la P90 mi arma preferida junto con la ACR..luego tengo una de franco,siempre la barret y otro con el escudo,para intentar poner la bomba como sea en demolicion xDD
que asco le he cogido al juego,toi pensando en venderlo y esperar con ansias el BC2.
Lo del truquito ese del paquetito es la asquerosidad mas grande que exista. El otro dia un tipejo de Sevilla estuvo haciendo el truco toda la partida, acabo 19-21 y tuvo la valentia de acabar la partida, perder y decir que menuda partidita sabia eshao con el cushisho x"DDDDDD

Obviamente, fue reportado e increpado por tramposo.
una cosa gente cuando das la 1 vuelta de prestigio se te quita algo esque lei algo de que empezavas sin las recompensas mirillas i tal ¬_¬
zain27 escribió:una cosa gente cuando das la 1 vuelta de prestigio se te quita algo esque lei algo de que empezavas sin las recompensas mirillas i tal ¬_¬


Pues si, te quitan todas lar armas desbloqueadas así como sus desafios, solo te quedan los emblemas y titulos conseguidos que estos no se borran.

Y solo te dan la chapita del prestigio y un hueco mas para crear clases.


saludos.
catetosurfer escribió:
zain27 escribió:una cosa gente cuando das la 1 vuelta de prestigio se te quita algo esque lei algo de que empezavas sin las recompensas mirillas i tal ¬_¬


Pues si, te quitan todas lar armas desbloqueadas así como sus desafios, solo te quedan los emblemas y titulos conseguidos que estos no se borran.

Y solo te dan la chapita del prestigio y un hueco mas para crear clases.


saludos.


Para mi solo por el hueco de clases ya vale la pena avanzar prestigio. Me quedo corto de huecos porque me gusta usar armas y clases diferentes, la verdad, no sé que costaría poner chorrocientas ranuras de clase.

saludos
Txabi escribió:Los que no usan clases con stinger prefieren estar un minuto entero agachados en un edificio mientras el otro equipo captura todo el mapa ..eso si... llevan su escopeta sacada y eso es l33t.


Lo peor es cuando no prefieren estar esperando, saliendo una y otra vez, muriendo una y otra vez y haciendote perder la partida.

salu2
oskuro escribió:
0wn3d escribió:Yo ahora estoy usando la TAR-21, puesto que estaba cansado de quedarme sin balas con la SCAR-H, y anda que no me ha pasado veces que tenía una buena racha y me ponía -Munición escasa- FFFFFFUUUUUUU xD

Qué fusil me recomendáis?? El TAR-21 me parece un poco impreciso de lejos



S2



con la scar-h es imposible que te quedes sin balas con carroñero!!! ya te digo, aunque esté muy lejos el otro, te basta con menos de la mitad del cargador para matar, otra cosa es que quieras ir en plan rambo disparando balas a saco para triturar a todo el que se meta en medio sin recargar jaja pero para eso iría con una ametralladora [carcajad]
La verdad es que solía malgastar muchas balas xD, pero intento controlarme, y será por conexion o algo pero muchas veces medio cargador ni de broma me basta, suelo usar uno, hasta que no me aparezca el +100 no dejo de disparar [+risas]
Gracias por el consejo, pero me cabrea perder Brillante con la SCAR-H (tenía lanzapepos y holográfica) aunque bueno podré vivir sin mirilla jeje

Aun así, cuál es el mejor fusil automático? La SCAR-H con cargador mayor sería perfecta [looco] [looco]
Estoy ya harto de los perdedores que andan en "duelo a muerte" con sus inserciones tácticas, esta tarde he entrado 3 partidas seguidas donde habían este tipo de elementos.. a que coño esperan a quitar la Insercion Tactica en duelo a muerte los de Infinity? antes era "menos" descarado pero ahora creo que esto se esta extendiendo de mala manera. Que asco me dan.

Saludos..
Torru85 escribió:Estoy ya harto de los perdedores que andan en "duelo a muerte" con sus inserciones tácticas, esta tarde he entrado 3 partidas seguidas donde habían este tipo de elementos.. a que coño esperan a quitar la Insercion Tactica en duelo a muerte los de Infinity? antes era "menos" descarado pero ahora creo que esto se esta extendiendo de mala manera. Que asco me dan.

Saludos..


¿?

No entiendo tu malestar....una inserción es un punto de respawn que además avisa con cartel luminoso de que será ahí....cual es el problema ?
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