stoner27 escribió:Siempre quejandose, pero siempre jugando, con lo que "mi no entender".
capitan_uno escribió:A ver si ya os dejais de hacer pajas mentales con las rayas de conexion, bugs, chetos y demas lloros. Que estais siempre con el mismo tema. Me rio de los datos cientificos de Kalandras y Pinculo. Son ambos unos elementos de cuidado.
Kalandras escribió:Pinaculo dejalo que aunque argumentes y des datos, no entienden o mejor dicho algunos no quieren entender... es como si hablaras otro puto idioma...
songoka escribió:pues que queréis que os diga... a mi esta gente que decís que "llora" me ha enseñado (y demostrado) muchísimas cosas más del mw2 que algunos de vosotros juntos... así que "lloren" lo que quieran
por cierto, sigo esperando respuesta de que por qué el stinger se desvía contra helicópteros si he fijado el blanco :s si alguien lo sabe que me lo explique ^_^
songoka escribió:
por cierto, sigo esperando respuesta de que por qué el stinger se desvía contra helicópteros si he fijado el blanco :s si alguien lo sabe que me lo explique ^_^
capitan_uno escribió:Kalandras escribió:Hay Capitan Capitan, Capitan castigador te voy a llamar... Otro como los Gorilas Golpeandose el pecho cada vez que alguien se queja de algo... Por cierto yo a ti no te he faltado al respeto no? Dudo mucho que seas mejor que yo, aunque todo puede ser... una pregunta, si jugamos tu y yo y te gano sera xk soy mejor o xk tengo mejor conexion???
Ademas eres un flammer don 2 avisos, a ver si te banean ya de una vez y dejas de dar la vara...
Para golpes, los que os pegais vosotros solos. Que no parais de contar sobre este juego peliculas para no dormir.
Estoy preocupadisimo por lo de los avisos. Avisos que en parte son por llamar "llorica" a la gente, ya ves que tragedia. Eso si, mira que bien educado está tu amigo Pinculo.
Y si opinas que te falto al respeto... nada mas hay que echar un ojo a tu perfil:
Nombre de usuario:
Kalandras
Aficiones:
Pasarme x la piedra a las mujeres de los programadores de Infinity Ward por HPs y Gentuza
No vengas ahora a darrme lecciones. Encima te creeras muy tipo cachondo escribiendo tal cosa.
Meich escribió:http://denkirson.xanga.com/715966769/modern-warfare-2/
Sanchez escribió:songoka escribió:
porque justo cuando lo tienes fijado y disparas,el helicóptero se mueve,a mi me pasa muchas veces,sobre todo con los pawe low,que se mueven mucha mas y mas rapido aún que los helicópteros...y es una putada,porque no veas lo que tarda en recargar el stinger xDD
Meich escribió:http://denkirson.xanga.com/715966769/modern-warfare-2/
songoka escribió:pues que queréis que os diga... a mi esta gente que decís que "llora" me ha enseñado (y demostrado) muchísimas cosas más del mw2 que algunos de vosotros juntos... así que "lloren" lo que quieran
Meich escribió:Se ve que la fuerza vulnerante si que aumenta el daño de las balas sobre 49, por lo tanto la ump si que mata de dos tiros de carca cuando tiene fuerza. Eso si, de lejos siempre va a necesitar 3 con fuerza o sin ella, ya que con fuerza tendrá 49 y sin ella 35.
Meich escribió:Soul_Calibur escribió:
Otra cosa, no solo hay que mirar la fuerza, la UMP45 es 35-40 y la Vector es 20-25 tambien hay que mirar la cadencia porque la primera dispara dispara 630 balas por minuto pero la segunda dispara 1000.
Exacto, la cadencia es muy importante también (y en ese ejemplo de la Vector que has puesto se ve muy bien). Por cierto, ¿de donde sacas las balas por minuto de esas armas? Me gustaría saber la de todas las armas.
bueno a lo que vamos que el juego tienes sus fallos pero es puro viciopinaculo escribió:coño dannyh, que es broma tio, ni que hubiera estado en tú casa mientras jugabas .
al menos me he conseguido echar unas risas hoy antes de jugar, jajaja.
no te lo tomes a mal para nada hombre, yo con el franco soy un cero a la izquierda, y me parece una barbaridad como la lleva alguna gente, si tú eres de esos es para quitarse el sombrero. pero ay de tí como seas una seta
hay cosas que no me cuadran, como a algunos, la tabla está igual que otras que he encontrado por la web, el tema es por ejemplo que en subfusiles, igual por cadencia, o por devoción, yo noto casi igual una p90 que una ump45 y sin embargo en daño es una diferencia importante. por otro lado compruebo que la vector es la peor en su clase.
tengo una duda con la f2000, nunca la he probado y quería hacerlo en este prestigio (2), he leido por ahí que si la llevas como si fuera un subfusil el arma da gusto, me pregunto si es viable hacerlo así o no. Por daño y demás me parece que podría ser, lo que no sé si el tamaño es muy ganso. Desde luego esta vez la pruebo. Y en cuanto tenga más predisposición me pondre con la famas, que me gusta el diseño y nunca la he pillado a no ser que me quedara sin balas.
Por otro lado, y según la tabla, se confirma algo que tenía yo en la cabeza, la ACR y la M4 son iguales, tendré que darles una oportunidad, porque debido a que necesito 5000 tiros para matar, y que mí conexión no es para tirar cohetes, siempre las cambio en cuanto llego a tener la scar-h y la tar. Para mí en nivel 29 el juego ya me da igual, tengo mís clases predominantes creadas y con ello puedo tardar más o menos, pero ya me hago los niveles más tranquilo.
0wn3d escribió:pinaculo deja al subnormal este que solo tiene ganas de tocar los cojones, si no tiene amigos, es malo al COD (se tiene que meter en Demolición para poder matar a alguien) y se aburre en casa no es nuestro problema
pinaculo escribió:
pd: kalimabb y arctic, perdonad si os he importunado cuando he escrito lo que yo veo. y arctic, no es que sea el mejor, pero me joden mucho las muertes irreales y por eso lo digo.
Joelpe escribió:Quien mas piensa que la aug bar es dios?porque le metes una empuñadura,y no tiene retroceso.tiene mucho alcance,y como es una ametralladora ligera,tiene mucha cadencia.y ademas no cuesta tanto recargar como con la rpd.
Joelpe escribió:Quien mas piensa que la aug bar es dios?porque le metes una empuñadura,y no tiene retroceso.tiene mucho alcance,y como es una ametralladora ligera,tiene mucha cadencia.y ademas no cuesta tanto recargar como con la rpd.
BASTERPONTI escribió:Joelpe escribió:Quien mas piensa que la aug bar es dios?porque le metes una empuñadura,y no tiene retroceso.tiene mucho alcance,y como es una ametralladora ligera,tiene mucha cadencia.y ademas no cuesta tanto recargar como con la rpd.
Para mi una de las mejores armas sin ninguna duda, con brillante, empuñadura, fuerza vulnerante,predistigitacion pro y mira de punto rojo... brutal.
Sobre el tema de los silenciadores, según la tabla, en la mayoría de armas como los fusiles o ametralladoras ligeras no reduce el daño, creéis que esto es cierto? saludos
LARD1N escribió:Perdonad si me he perdido esto, xo existe alguna forma de ver los marcadores online?? fuera de la consola me refiero, en nuestro pc, asi como muertes por arma, nivel, etc etc etc...
gracias compis!
Branchiito escribió:Esto no es una queja sobre el lag, es una consulta
Tengo Orange y el super-router livebox. Pues bien, llevo unos 5 dias que por la tarde es imposible acabar una partida. La empiezo bien, pero a mitad empiezo a ir a trompicones y a teletransportarme de sitio. Al cabo de un minuto mas menos, o se pone otra vez bien, o me tira (a veces me vuelve a meter en la misma partida pero con mi marcador a 0). No se si es cosa general o mia particular. Tiene toda la pinta de microcortes o algo similar, porque no me desconecta ni del live, y el resto de cosas no se ven afectadas. Pregunto por si a alguien mas le pasa, porque llamar al servicio tecnico me da miedo de lo inutiles que pueden llegar a ser algunos, y capaz me dicen que esta todo bien. A alguine mas le pasa??
salu2
winkasper escribió:Branchiito escribió:Esto no es una queja sobre el lag, es una consulta
Tengo Orange y el super-router livebox. Pues bien, llevo unos 5 dias que por la tarde es imposible acabar una partida. La empiezo bien, pero a mitad empiezo a ir a trompicones y a teletransportarme de sitio. Al cabo de un minuto mas menos, o se pone otra vez bien, o me tira (a veces me vuelve a meter en la misma partida pero con mi marcador a 0). No se si es cosa general o mia particular. Tiene toda la pinta de microcortes o algo similar, porque no me desconecta ni del live, y el resto de cosas no se ven afectadas. Pregunto por si a alguien mas le pasa, porque llamar al servicio tecnico me da miedo de lo inutiles que pueden llegar a ser algunos, y capaz me dicen que esta todo bien. A alguine mas le pasa??
salu2
tienes todos los puntos de ser tu conexion!! si quieres mandame un privado y te ayudo haber si lo podemos resolver, lo digo por no llenar el hilo con consultas tecnicas de conexion , o si lo prefieres abre un post nuevo en xbox360\online
un saludo,
edito: Oskurito yo no seteo, yo utilizo una tecnica que me enseño ChuckNorris cuando nos lanzamos en pleno Bagdad y detuvimos a Binladen , por cierto fue la unica vez que vi a Chuck Norris llorar pidiendome que no matara mas que no soportaba ver mas sangre!! , o sea que ya sabes no me hagas volver hacer llorar a Chuck!!!
winkasper escribió:Sanchez escribió:songoka escribió:
porque justo cuando lo tienes fijado y disparas,el helicóptero se mueve,a mi me pasa muchas veces,sobre todo con los pawe low,que se mueven mucha mas y mas rapido aún que los helicópteros...y es una putada,porque no veas lo que tarda en recargar el stinger xDD
a mi muchas veces me ha pasado que me detecta el objetivo y realmente cuando disparo resulta que me habia detectado algun otro objeto de detras como por ejemplo un arbol o una casa , pero en cambio otras veces veo bien situado el objetivo y cuando ya he disparado se mueve rapidamente el helicoptero y el stinger cambia automaticamente su trayectoria y acaba impactando con el igualmente derribandolo. o sea que no lo tengo claro del todo.
Recordar que cuando lanzais un helicoptero apache si pulsais el gatillo izquierdo se para sobre la zona que estes y es mas facil matar y tambien derribarlo.
CALIMABBB escribió:Txabi escribió:cheetaah escribió:yo cuando la tube puesta para hacer, maraton, peso ligero y comando pro, es cuando mas maté, cuando mejor ratio tubé, a si que si no matas asi... o eres manco, no eres muy ducho en este tipo de juegos... o si, ya lo se, el lag y los putos giris, nunca suele ser cuestion del propio jugador
Precisamente en este tipo de juegos , los first person Shooters", se mata disparando y esta gente los que van corriendo y matando con comando , para mi son precisamente a los que se les da mal este tipo de juegos..joder quien juega un Shooter y su principal fuente de kills son las cuchilladas ? para mi esta totalmente fuera de contexto . Puede ser divertido unas horas..que es lo que lo use yo, pero para mi un shooter es como una competicion de habilidades de rapidez, reflejos, punteria...coño por eso es un shooter, ir matando a navajazos y corriendo como un energumeno no lo pude soportar mas de pocas horas.
Y casi lo mismo pienso para las escopetas como main weapon... Creo que son elementos que han metido para hacer que los mancos puedan matar algo.
eso de comando es patetico..desde 4 kilometros el keko da un salto , acompañas este salto por cualquier minimo lag que puedas tener..con jugar con 3 rallas de conexion ya parece que ignora tus balas incluso a cierta distancia.. es triste.
hasta donde yo sé, el que gana es el que más bajas hace, ya sea con cuchillo, pepa,.., y eso de que por ser un shooter está mal usar cuchillo no tiene sentido alguno. No es que apoye el camperismo, los Bolts,... pero lo que está claro es que yo también tengo la opción de usarlo, y si no lo hago es porque me parece más divertido jugar de otra manera, pero es mi decisión y no critico a los que juegan asi porque es totalmente válido. Aqui es mejor el que mejor se sabe acoplar al juego y utilizar las ventajas (que no trampas) que te ofrece el juego, si hay gente que se ha estancado en el CoD4 y no quiere evolucionar, que juegue a ese y que no vengan llorando
pinaculo escribió:a mí me ha pasado algo parecido con la m16, jejeje, a ver si la comienzo a dominar como en el 4
Salteador Neo escribió: En cuanto a winkasper, yo no se de dónde os sacais que con el gatillo izquierdo el apache se para, eso no es cierto, el Apache tiene un movimiento "aleatorio", aunque siempre suele rondar las zonas de respawn del mapa, y cuando se queda quieto es pq tú estás disparando a un objetivo que tiene fijado, se quedá un poco parado para facilitarte las cosas, en cuanto dejas de disparar se cambia de lado, además de que si escuchas, cuando dejas de disparar dice: "buscando nuevo objetivo"
Salteador Neo escribió:
Por otro lado, que yo sepa, ni los VAT, ni los AntiVAT ni los Cobra ni los Harriers tienen contramedidas, por lo que un disparo de stinger debería derribar a cualquiera de estos, otra cosa es que por lo que sea el Stinger falle pq tenga algún tipo de % de acierto, algo así como que de 10 misiles falle 1, pq el otro día un Harrier me esquivó los dos stinger sin moverse
Por otro lado el PaveLow y el Apache tienen una contramedida, asi q el primer stinger va a fallar siempre, incluso tirándolo desde abajo suya a nada de distancia, pero el segundo se lo traga.
Txabi escribió:
El que gana la partida quiza sea el que mas bajas/puntos hace ( nunca he visto a un tio con cuchillo en una partida mia sacando mas puntos que yo pero bueno ) , pero de eso a que uno sea valorado como buen jugador usando cuchillo o lanzagrandas va un cacho.
Respeto que tu no critiques, pero yo si que critico a este tipo de jugadores , porque al igual que es legal para ellos jugar como les salga , tambien es legal que yo critique a quien me plazca dentro de unos limites y asi lo hago porque ademas este tipo de jugadores me molestan muchisimo y no precisamente porque puedan conmigo , tengo ya mi titulo del nuke totalmente legitimo y tengo 2 K/D ratio , pero la cuestion es que este tipo de juego "kamikaze" me molesta.
Como dije...esto para mi va contra la esencia de un shooter donde los reflejos y punteria deberian primar sobre todo lo demas...y de echo priman..los mejores jugadores no son precisamente los que va con el cuchillito..eso solo sirve contra noobs.
En mi opinion no deberia ni existir el perk comando, ni el lanzagranadas junto con danger close, ni el thermal para las snipers... solo son intentos de parte de IW para hacer que los malos jugadores puedan hacer algo, eso al final equivale a dinero..si tienen a los noobs contentos..mas dinero porque hay un porcentaje mucho mas alto de noobs =)
"Si no puedo snipear en todos los demas juegos del mundo, con el thermal en el mw2 que me dice donde estan esos que seria incapaz de ver porque soy manco visual pues ahora puedo"
"Si no tengo punteria ni para usar el langranadas , con el peligro cercano a 10 metros los mato...y si aun ni soy capaz pulso sprint y alguno se cruzara para el cuchillo"
Que no...que es triste , legal , pero triste y no lloro , porque me los llevo por delante, pero me jode el simple echo de morir una sola vez asi aunque acabe 30-3, esas 3 si fueron asi me toca los webos.
pinaculo escribió:a mí me ha pasado algo parecido con la m16, jejeje, a ver si la comienzo a dominar como en el 4
litos001 escribió:Acabo de estár jugando unas partidicas y han estado muy muy bien, no me he encontrado con nada raro.
por cierto, cual es el modo de juego en el que más puntos se consiguen???
Txabi escribió:litos001 escribió:Acabo de estár jugando unas partidicas y han estado muy muy bien, no me he encontrado con nada raro.
por cierto, cual es el modo de juego en el que más puntos se consiguen???
Yo creo que si tienes un buen grupo en cuartel , y si TU eres bueno en buscar y destruir...pero no buen poniendo bombas solo...sino cepillandote a todo dios de paso =)
Salteador Neo escribió:Bueno primero contestar a Songoka y Sanchez. El stinger tiene fijación de objetivo, aunque se mueva el stinger le va a dar caza, a no ser que se tope con un muro o casa si lo has tirado desde un sitio un poco cerrado (...) Por otro lado el PaveLow y el Apache tienen una contramedida, asi q el primer stinger va a fallar siempre, incluso tirándolo desde abajo suya a nada de distancia, pero el segundo se lo traga.