jetharris escribió:Kangu escribió:Yo queria preguntar si en este foro alguien usa la RPD, y si la usan a ver si van corriendo por el mapa doblando esquinas saltando y matando a la gente desde el aire, o mas bien eligen puntos fijos desde los que cargarte a todos los que puedas e ir cambiando en unos 4 o 5 puntos diferentes segun te vayan matando?
Lo digo porque como el otro dia me llamaron campero y parasito por usar esa estrategia con ese arma, estoy deseoso de conocer estrategias mejores con la "mepesaelculoRPD".
Tambien queria preguntar si creeis que hay algun arma mejor que la P90 para flanquear, es decir darte vueltas gigantes al mapa para llegar por detras de la batalla al equipo contrario y cargarte todos los que puedas con el silenciador, yo la verdad no creo que haya mejores porque si te encuentras a 3 o 4 al ser un subfusil con un cargador muy amplio(creo que el que mas) te da tiempo a matarlos a todo sin tener que cargar
Se aceptan sugerencias......
Yo cuando pillo la RPD suele quedarme bastante quieto, es que rushear con una RPD me parece una locura. El que te llamo campero es que comió plomo de lo lindo
Mas bien los que lo llamaron campero es porque lo que el explico que hacia es de CAMPERO PURO. El dijo que se metia en la hamburgueseria de Terminal, y se quedaba ahi todo el tiempo echando raices. Si le mataban, se volvia a poner alli o en otro sitio similar, con una unica direccion a cubrir, y esperar a ver el que pasaba.
Si en realidad lo que hace no es tan exagerado, entonces yo ya no digo nada...
Yo en PS3 tambien tengo una clase con la AUG (me encanta), y no me quedo quieto en absoluto. Desde luego no puedes ir corriendo por ahi cual Bolt, pero si me muevo, giro esquinas con cuidado, busco coberturas. Pero no me quedo siempre en un sitio, salvo que estemos jugando Dominio, tengamos los 3 sitios cubiertos, y me dedique a cubrir uno de ellos. Aun asi, cuando mato a 1 o 2 me cambio de sitio. Y si cae una zona, soy el primero que tiro para ella.
Y si, soy muy malo, pero me da igual
pinaculo escribió:mira, te recomiendo un arma y dos clases, aunque yo sólo tengo una con ese arma:
arma: tar21 con silenciador (baja muchísimo el movimiento de la misma, y yo no noto el alcance disminuir)
Con este arma llevo más de 5000 muertes de las 14.300 que llevo, es una bestialidad la cabrona.
Muy cierto! Yo la descubri el otro dia, que me dio por probarla (quiero ir haciendo desafios con todas las que pueda para ir subiendo de nivel mas rapido, que yo puedo jugar pocas veces, y creo que nunca llegara al nivel 70).
Desde que la probe, no la he soltado. En la primera partida, me hice 29 bajas (algo brutal para mi! solo lo he conseguido una vez), y eso que llevaba la TAR "a pelo", sin ningun accesorio, porque no la habia usado antes. Me saque los 2 primeros accesorios de 1 sola partida
oskuro escribió:EDITO: Me ha pasado ya 3 veces esta mañana, y es una cosa que me da auténtico ASCO.
Si estás jugando en un mapa, el que sea, y resulta que al poco de estar jugando sacas un pavelow, me han abandonado TODOS los del equipo rival, pero serán cobardes????. Lo que hace la gente para no fastidiar su "ratio", para no morir, se salen en cuanto ven pavelow, ac-130 o cosas así, PENOSO.
Yo algunas veces he terminado una partida (perdiendo, por supuesto) y cuando ha acabado me he dado cuenta que nos habiamos quedado 2 en mi equipo (otro y yo). Todo el mundo habia salido por patas cuando salieron aviones y demas del otro equipo...
BASTERPONTI escribió:bigfoot_ escribió:yo tengo una duda seria...
cual es la utilidad real de la mira holográfica, pues la de punto rojo me parece mejor con creces
Para mi la mira de punto rojo también me funciona mejor que la holográfica en todas las armas excepto la Tar 21, que desde mi punto de vista es mejor la holografica
Ni la una ni la otra, sino todo lo contrario. Es cuestion de gustos, en la de punto rojo el punto es mas pequeño, simplemente.