[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Branchiito escribió:
tashack escribió:-Tengo dos preguntas, en el primer MWF, hay misiones que se parecen a pelis(Una por ejemplo, Black Hawk Down). En esta segunda entrega también sucede? En el caso que sea así, que alguien ponga ejemplos :)

-Hay varios personajes. Me podéis decir como se llama cada uno, y a que comando o grupo pertenece?


Gracias:)


Lo de las pelis no lo se, pero de los personajes nada mejor que hecharle un ojo a la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Modern_Warfare_2
A mi me aclaro muchas dudas sobre el juego.

salu2



Muchas gracias :) Y gracias por la rapidez también!

PD: Estoy cargándome unos pocos rusos en una prisión. OH YEAH!
tashack escribió:-Tengo dos preguntas, en el primer MWF, hay misiones que se parecen a pelis(Una por ejemplo, Black Hawk Down). En esta segunda entrega también sucede? En el caso que sea así, que alguien ponga ejemplos :)

-Hay varios personajes. Me podéis decir como se llama cada uno, y a que comando o grupo pertenece?


Gracias:)

EDIT: A mi la arma que mejor me va es la M4 con mira de punto rojo. Pistola la M9 a dos manos [poraki]
Me pone este juegoo! xd


En este tambien hay una escena que "homenajea" a una peli:
En el Gulag, la escena de las duchas es calcada a la escena de La Roca


Para lo de los personajes mirate el enlace que ha puesto Branchiito.
kabuto84 escribió:
tashack escribió:-Tengo dos preguntas, en el primer MWF, hay misiones que se parecen a pelis(Una por ejemplo, Black Hawk Down). En esta segunda entrega también sucede? En el caso que sea así, que alguien ponga ejemplos :)

-Hay varios personajes. Me podéis decir como se llama cada uno, y a que comando o grupo pertenece?


Gracias:)

EDIT: A mi la arma que mejor me va es la M4 con mira de punto rojo. Pistola la M9 a dos manos [poraki]
Me pone este juegoo! xd


En este tambien hay una escena que "homenajea" a una peli:
En el Gulag, la escena de las duchas es calcada a la escena de La Roca


Para lo de los personajes mirate el enlace que ha puesto Branchiito.



Siii, es clavada es verdad. Estoy en ella ahora mismo! jaja
Hola. la primera vez que meti el juego en la xbox me salio lo de cancelar la mision esa y le di al A sin leerlo ni nada porke keria probar el juego y aora nose a ke le di y kiero ver donde se cambia la configuracion porke borre la partida y nada no me salio

Gracias
Buenas, vamos aclarar algunos conceptos de las armas que hay alguna gente que se fia todabia de las stats del juego xD

Por partes aqui dejo una tabla con el daño de las armas, algunas con y sin silenciador

Imagen

cosas basicas a aclarar:

-En los modos basicos tienes 100 de vida
- Fuerza vulnerable añade un 40% al daño total del arma
- Silenciador si reduce el daño del arma
- UMP 45 hace el mismo daño independientemente de los accesorios puesto(esto no lo acabo de entender xD)
- Balas con punta ecamisada no aumentan el daño sino que digamos "traspasan" mas ya sea un muro o a un enemigo

Conclusion hay armas que la fuerza vulneble sera casi inutil ya mataras con las mismas balas que sin ella, solo hay que hacer las cuentas con la table

PD:La tabla asi como algunos comentarios cortesia de elmikeli de Meristation.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ey muchas gracias por la tabla tio, siempre viene bien para cotillear un poco los parámetros :P
Hola. la primera vez que meti el juego en la xbox me salio lo de cancelar la mision esa y le di al A sin leerlo ni nada porke keria probar el juego y aora nose a ke le di y kiero ver donde se cambia la configuracion porke borre la partida y nada no me salio

Gracias
Una pregunta un tanto tonta... no se puede ver sangre en vez de billetes en el multiplayer???
buenas compis, si os interesa a modo apunte os dejo un dato hoy a las 10:30 de la noche, a todos los que pertenezcais a un clan o similares, y os interese el Cod, hay un programa muy bueno retrasnmitido atraves de la Radio de WASD.es , se trata de un cara a cara entre el COD2 vs COD4, lo viejo es mejor que lo nuevo??
Pero lo inteersante es que estarán gente que ha pertenecido o pertenece a los mejores clanes de ambos juegos en su epoca a nivel europa, midiendose con clanes de talla, dignitas,fnatic,tek9,etc....

Asique si estais interesados ya sabeis, un saludo coderos, nos vemos en el juego.
Pues ayer me senti un poco mal es que hice algo que nunca pense hacer en este juego y lo peor es que me gusto, me cree una clase usains Bolt para jugar en el mapa Karega (creo que se llama asi [carcajad] [carcajad]) es que ya me canse de morir por culpa de campers y demas lacras en este juego y el resultado fue un 25 - 6, lo que me hizo pensar que realmente esta clase esta por demas favorecida y que es una de las fallas que posee el juego, pero debo admitir que fue realmente divertido caian como moscas [carcajad] [carcajad]
empecinado escribió:Buenas, vamos aclarar algunos conceptos de las armas que hay alguna gente que se fia todabia de las stats del juego xD

Por partes aqui dejo una tabla con el daño de las armas, algunas con y sin silenciador

http://img163.imageshack.us/i/mw2weaponchart.gif/][img]http://img163.imageshack.us/img163/366/mw2weaponchart.gif

cosas basicas a aclarar:

-En los modos basicos tienes 100 de vida
- Fuerza vulnerable añade un 40% al daño total del arma
- Silenciador si reduce el daño del arma
- UMP 45 hace el mismo daño independientemente de los accesorios puesto(esto no lo acabo de entender xD)
- Balas con punta ecamisada no aumentan el daño sino que digamos "traspasan" mas ya sea un muro o a un enemigo

Conclusion hay armas que la fuerza vulneble sera casi inutil ya mataras con las mismas balas que sin ella, solo hay que hacer las cuentas con la table

PD:La tabla asi como algunos comentarios cortesia de elmikeli de Meristation.


Gracias por el aporte ! Las balas de punta encamisada no aumentan el daño ? Yo diría que si ya que cuando se las pones la barra de daño aumenta, poco, pero aumenta.

saludos
francesc_pego escribió:
empecinado escribió:Buenas, vamos aclarar algunos conceptos de las armas que hay alguna gente que se fia todabia de las stats del juego xD

Por partes aqui dejo una tabla con el daño de las armas, algunas con y sin silenciador

http://img163.imageshack.us/i/mw2weaponchart.gif/][img]http://img163.imageshack.us/img163/366/mw2weaponchart.gif

cosas basicas a aclarar:

-En los modos basicos tienes 100 de vida
- Fuerza vulnerable añade un 40% al daño total del arma
- Silenciador si reduce el daño del arma
- UMP 45 hace el mismo daño independientemente de los accesorios puesto(esto no lo acabo de entender xD)
- Balas con punta ecamisada no aumentan el daño sino que digamos "traspasan" mas ya sea un muro o a un enemigo

Conclusion hay armas que la fuerza vulneble sera casi inutil ya mataras con las mismas balas que sin ella, solo hay que hacer las cuentas con la table

PD:La tabla asi como algunos comentarios cortesia de elmikeli de Meristation.


Gracias por el aporte ! Las balas de punta encamisada no aumentan el daño ? Yo diría que si ya que cuando se las pones la barra de daño aumenta, poco, pero aumenta.

saludos


Por lo que se lee por otros foros lo que reduce es la penalizacion al entrar cn contacto la bala con una superficie ya sea muro o un enemigo, tiene cierta logica por que me corrija alguien, pero los desafios de la balas solo aumentan si matas a alguien a traves de una pared etc... o algo asi por esta claro que por cada muerte que hacias con ellas equipadas no te subia una muerte al desafio.

un saludo
empecinado escribió:Buenas, vamos aclarar algunos conceptos de las armas que hay alguna gente que se fia todabia de las stats del juego xD

Por partes aqui dejo una tabla con el daño de las armas, algunas con y sin silenciador

Imagen

cosas basicas a aclarar:

-En los modos basicos tienes 100 de vida
- Fuerza vulnerable añade un 40% al daño total del arma
- Silenciador si reduce el daño del arma
- UMP 45 hace el mismo daño independientemente de los accesorios puesto(esto no lo acabo de entender xD)
- Balas con punta ecamisada no aumentan el daño sino que digamos "traspasan" mas ya sea un muro o a un enemigo

Conclusion hay armas que la fuerza vulneble sera casi inutil ya mataras con las mismas balas que sin ella, solo hay que hacer las cuentas con la table

PD:La tabla asi como algunos comentarios cortesia de elmikeli de Meristation.




Gracias, muy buena la tabla de mucha utilidad
Acabo de llegar al nvl 67 y ya tengo las modelo. He probado a duales con punta encamisada y hay tiene qe haber algún bug, he matado a un tío desde mas de 14 metros y luego en derail en el edificio del medio , he matado a uno que quería subir la escalera desde arriba del todo :0
No tiene pq ser un bug. El tio igual ya estaba tocado. O le has dado en toda la cabeza. O si has disparado con las 2, pues entre una y otra lo han dejado seco.
Hoy me iba fatal. Pensaba que era yo, pero al terminar la partida todos teniamos 4 rayas. No lo entiendo. Pero bueno, he podido jugar algo.
empecinado escribió:Buenas, vamos aclarar algunos conceptos de las armas que hay alguna gente que se fia todabia de las stats del juego xD

Por partes aqui dejo una tabla con el daño de las armas, algunas con y sin silenciador

Imagen

cosas basicas a aclarar:

-En los modos basicos tienes 100 de vida
- Fuerza vulnerable añade un 40% al daño total del arma
- Silenciador si reduce el daño del arma
- UMP 45 hace el mismo daño independientemente de los accesorios puesto(esto no lo acabo de entender xD)
- Balas con punta ecamisada no aumentan el daño sino que digamos "traspasan" mas ya sea un muro o a un enemigo

Conclusion hay armas que la fuerza vulneble sera casi inutil ya mataras con las mismas balas que sin ella, solo hay que hacer las cuentas con la table

PD:La tabla asi como algunos comentarios cortesia de elmikeli de Meristation.


Algunas cosillas mas:

- fuerza vulnerante aumenta el daño hasta 49 como maximo, es decir las armas que tienen base 40 + fuerza vulnerante tendrian un daño por bala de 56 pero el maximo al que aumenta es 49.

- las unicas armas que pierden fuerza con silenciador son las ametralladoras ligeras que bajan 10 puntos y los rifles de franco que bajan a 50 requiriendo 2 tiros y por lo tanto el mejor rifle de franco silenciado es el m21 porque no tiene retroceso, el resto de armas acorta la distancia a la que se necesita una bala mas para matar por lo que dan la sensacion de perder fuerza.

- todos los rifles de franco tienen la misma fuerza aunque no lo parezca, la diferencia esta en los multiplicadores.

Una cosa que supongo es que las estadisticas de las armas, por ejemplo en fuerza reflejaran una combinacion de la fuerza mas la cadencia, porque si no la scar,tar, famas y m16 tendrian la barra igual y la m4, acr y f2000 las tendrian igual.
Estoy un poco corto.... Alguien podria explicarme que significa en las tablas esas los valores definidos como Mag Size y + Auxiliary Rounds???

Muchas gracias!!!
Joder macho, pasan dos horas y hay 20 páginas nuevas. xD
Hola a todos en la foto que esta puesta que es lo de auxiliary rounds y las otras dos mag size y max rounds?
saludos
Buenas, pese al desastre de otros días, pues he estado toda la tarde jugando y he tenido poco o nada de lag, daba gustazo jugar así. Espero que la cosa vaya mejorando, quizás se debiera al boom navideño ¬_¬ A ver si en el parche terminan de corrigerlo del todo que ya sí que me viciaré XD
¿Por cierto alguien sabe cuando sale?

Por cierto, me he echado para acabar una partida al COD4, y me ha parecido prehistórico XD XD He notado un cambio brutal en cuanto al MW2, en armas, efectos, colores sobretodo (joder era soso soso eh? xD) pero vamos sigue siendo un juegazo



S2

PD: que bueno el cuqui jeje
halisco escribió:Hola a todos en la foto que esta puesta que es lo de auxiliary rounds y las otras dos mag size y max rounds?
saludos


Eso mismo he preguntado yo 2 mensajes antes.jajajaja. Por lo menos veo que no soy el unico que no lo entiende!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hemos jugado una partida en el aeropuerto de guerra terrestre y un puto caos, todo dios con los pepos, eso era ver granadas volar y explosiones todo el rato, la virgen.... [carcajad] [carcajad]
HOY E JUGADO CON UNOS GAYS DE AQUI [poraki]
0wn3d escribió:Buenas, pese al desastre de otros días, pues he estado toda la tarde jugando y he tenido poco o nada de lag, daba gustazo jugar así. Espero que la cosa vaya mejorando, quizás se debiera al boom navideño ¬_¬ A ver si en el parche terminan de corrigerlo del todo que ya sí que me viciaré XD
¿Por cierto alguien sabe cuando sale?

Por cierto, me he echado para acabar una partida al COD4, y me ha parecido prehistórico XD XD He notado un cambio brutal en cuanto al MW2, en armas, efectos, colores sobretodo (joder era soso soso eh? xD) pero vamos sigue siendo un juegazo



S2

PD: que bueno el cuqui jeje

Pensaba que era el único, a mi también me va con mucho menos lag que antes, no se a que se deberá xd no creo que sean los noobs porque he jugado contra mucha peña que había dado varias vueltas ya.
Lo que te indica la tabla es las balas en el cargador, las que te vienen con ella adicionales y el máximo que puedes tener con carroñero, esos son los tres conceptos que preguntáis.

Aparte de lo que dice oakuro, que yo ya no he estado, hemos tenido la oportunidad de jugar con el TIO mas campero que he tenido la desgracia de ver, banoui, un pavo que NO SE MOVIA YA SE ROMPIESE EL CIELO, gracias chaval por habernos regalado todas y cada una de las partidas mientras has estado, imagino que tu equipo te estaría agradecido..

Que Peña, ni en dominio ni en duelo se movía.

A mi no me cuadra lo de las tres balas de la UMP45, cuando yo la disparo me lleva al menos un tercio de cargador
las 1887 no me terminande gustar [snif] ni con balas pro XD ,prefiero la otra por cierto mamones con vosotros al no quedarse nadie cerca "cubriendome" no me puedo poner de franco [+risas] (no me molan las claymore...)
Coño danny, pero eso lo dices y listo, en guerra terrestre se puede usar la party, no teníais que haberos pirado tontoman, que le hemos estado dando hasta hace media hora mas o menos, jejeje, muchas victorias hay, que siempre viene bien.
Acabo de terminar de jugar una partida con todo españoles y es un gustazo jugar sin nada de lag. Se nota un montonazo. Este juego con filtro por regiones sería la ostia...

Casi todas las tardes/noches nos juntamos bastante gente jugando a base de invitar a unos y otros, aunque creo que esta vez ha sido la primera donde éramos todos españoles.

Si alguien me quiere agregar mi gt es masuelo.

Un saludo.
pinaculo escribió:Coño danny, pero eso lo dices y listo, en guerra terrestre se puede usar la party, no teníais que haberos pirado tontoman, que le hemos estado dando hasta hace media hora mas o menos, jejeje, muchas victorias hay, que siempre viene bien.

XD el fin de semana que viene voy a quemar el live!(esque el martes tengo examenes¬¬) os pedire un poco de cobertura para matar a unos cuantos con la franco XD
Muy interesante la tabla muchas gracias por postearla...la fal comienza a gustarme quizas la pruebe xD que toy arto de tanta scar
He estado jugando y tambien he estado en la partida de los pepos en terminal, a eso le añades el lag de rigor y resultaba una pasada.. Si ir mejor va, ya cuesta encontrar menos partidas sin lag.. pero sigue costando [fumando]
dannyh escribió:las 1887 no me terminande gustar [snif] ni con balas pro XD ,prefiero la otra por cierto mamones con vosotros al no quedarse nadie cerca "cubriendome" no me puedo poner de franco [+risas] (no me molan las claymore...)



Acostumbrate a que no te cubran el culo cuando vas de sniper...yo casi siempre juego con esta gente (Winkasper,Oskuro etc...) y cuando me cojo el rifle (vease mapas como Afghan,State,Camperland etc...)no me cubren y muchas veces me quedo con el culo pelao y tal (tampoco es que lo pida o me haga mucha falta)...lo bueno de eso es que te acostumbras a ser un sniper no campero,es decir a moverte igual o mas que cuando vas con los fusiles de asalto,solo hay que ir con mas cuidado y saber por donde moverte y como hacerlo...

Salu2
Camuis escribió:
dannyh escribió:las 1887 no me terminande gustar [snif] ni con balas pro XD ,prefiero la otra por cierto mamones con vosotros al no quedarse nadie cerca "cubriendome" no me puedo poner de franco [+risas] (no me molan las claymore...)



Acostumbrate a que no te cubran el culo cuando vas de sniper...yo casi siempre juego con esta gente (Winkasper,Oskuro etc...) y cuando me cojo el rifle (vease mapas como Afghan,State,Camperland etc...)no me cubren y muchas veces me quedo con el culo pelao y tal (tampoco es que lo pida o me haga mucha falta)...lo bueno de eso es que te acostumbras a ser un sniper no campero,es decir a moverte igual o mas que cuando vas con los fusiles de asalto,solo hay que ir con mas cuidado y saber por donde moverte y como hacerlo...

Salu2

Muy bien explicado,si eres campero o parecido buscate la vida,es lo que hay,nadie te tiene que vigilar nada
pinaculo escribió:
A mi no me cuadra lo de las tres balas de la UMP45, cuando yo la disparo me lleva al menos un tercio de cargador



Si te sirve de consuelo con tres balas no les hago ni cosquillas [boing]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Camuis escribió:
dannyh escribió:las 1887 no me terminande gustar [snif] ni con balas pro XD ,prefiero la otra por cierto mamones con vosotros al no quedarse nadie cerca "cubriendome" no me puedo poner de franco [+risas] (no me molan las claymore...)



Acostumbrate a que no te cubran el culo cuando vas de sniper...yo casi siempre juego con esta gente (Winkasper,Oskuro etc...) y cuando me cojo el rifle (vease mapas como Afghan,State,Camperland etc...)no me cubren y muchas veces me quedo con el culo pelao y tal (tampoco es que lo pida o me haga mucha falta)...lo bueno de eso es que te acostumbras a ser un sniper no campero,es decir a moverte igual o mas que cuando vas con los fusiles de asalto,solo hay que ir con mas cuidado y saber por donde moverte y como hacerlo...

Salu2


Cúbrenos tú a nosotros, al main! [poraki]

EDITO: Me ha pasado ya 3 veces esta mañana, y es una cosa que me da auténtico ASCO.

Si estás jugando en un mapa, el que sea, y resulta que al poco de estar jugando sacas un pavelow, me han abandonado TODOS los del equipo rival, pero serán cobardes????. Lo que hace la gente para no fastidiar su "ratio", para no morir, se salen en cuanto ven pavelow, ac-130 o cosas así, PENOSO.
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
qué pones que lo borras loco [carcajad] [carcajad]
Soul_Calibur escribió:
empecinado escribió:Buenas, vamos aclarar algunos conceptos de las armas que hay alguna gente que se fia todabia de las stats del juego xD

PD:La tabla asi como algunos comentarios cortesia de elmikeli de Meristation.


Algunas cosillas mas:

- fuerza vulnerante aumenta el daño hasta 49 como maximo, es decir las armas que tienen base 40 + fuerza vulnerante tendrian un daño por bala de 56 pero el maximo al que aumenta es 49.
- las unicas armas que pierden fuerza con silenciador son las ametralladoras ligeras que bajan 10 puntos y los rifles de franco que bajan a 50 requiriendo 2 tiros y por lo tanto el mejor rifle de franco silenciado es el m21 porque no tiene retroceso, el resto de armas acorta la distancia a la que se necesita una bala mas para matar por lo que dan la sensacion de perder fuerza.

- todos los rifles de franco tienen la misma fuerza aunque no lo parezca, la diferencia esta en los multiplicadores.

Una cosa que supongo es que las estadisticas de las armas, por ejemplo en fuerza reflejaran una combinacion de la fuerza mas la cadencia, porque si no la scar,tar, famas y m16 tendrian la barra igual y la m4, acr y f2000 las tendrian igual.



De donde te sacas que el limite es 49? Cual es la fuente? Yo no lo he visto en ningun sitio y no entiendo por que deberia ser asi.
pinaculo escribió:Coño danny, pero eso lo dices y listo, en guerra terrestre se puede usar la party, no teníais que haberos pirado tontoman, que le hemos estado dando hasta hace media hora mas o menos, jejeje, muchas victorias hay, que siempre viene bien.


joder tio yo me he pirado porque eso era una locura!! en guerra terrestre como los equipos son de mas jugadores esta lleno de UsainsBolt y lanzapepos por todos lados, a mas no se que pasaba que no os oia ni cambiando de canales del live!! una locura!! a mi me gusta mas duelo por equipos que sabes que son 6 los enemigos y mas o menos los puedes controlar
bueno, la misma historia de siempre... ayer eramos 9 en un grupo, y nos metimos en guerra terrestre por eso de ir en el mismo equipo... ni que decir tiene que fue IMPOSIBLE, de los 9 a lo mejor entrabamos 5 o 6, el resto se quedaba fuera, asi que estuvimos tirando de privadas... ¿algun consejo a aplicar para que algun dia podamos jugar juntos?? ¿no es recomendable jugar mas de 4 o 5 personas?? en fin...
yo tengo una duda seria...

cual es la utilidad real de la mira holográfica, pues la de punto rojo me parece mejor con creces
alburba, sólo es tener suerte, ayer entramos 7 en una partida, pero es suerte y nada más
bigfoot_ escribió:yo tengo una duda seria...

cual es la utilidad real de la mira holográfica, pues la de punto rojo me parece mejor con creces

ni mucho menos... te lo puedo asegurar. tienes mas vision con mira holografica, para mi es muchisimo mejor
bigfoot_ escribió:yo tengo una duda seria...

cual es la utilidad real de la mira holográfica, pues la de punto rojo me parece mejor con creces

Para mi la mira de punto rojo también me funciona mejor que la holográfica en todas las armas excepto la Tar 21, que desde mi punto de vista es mejor la holografica
jetharris escribió:
Kangu escribió:Yo queria preguntar si en este foro alguien usa la RPD, y si la usan a ver si van corriendo por el mapa doblando esquinas saltando y matando a la gente desde el aire, o mas bien eligen puntos fijos desde los que cargarte a todos los que puedas e ir cambiando en unos 4 o 5 puntos diferentes segun te vayan matando?
Lo digo porque como el otro dia me llamaron campero y parasito por usar esa estrategia con ese arma, estoy deseoso de conocer estrategias mejores con la "mepesaelculoRPD".

Tambien queria preguntar si creeis que hay algun arma mejor que la P90 para flanquear, es decir darte vueltas gigantes al mapa para llegar por detras de la batalla al equipo contrario y cargarte todos los que puedas con el silenciador, yo la verdad no creo que haya mejores porque si te encuentras a 3 o 4 al ser un subfusil con un cargador muy amplio(creo que el que mas) te da tiempo a matarlos a todo sin tener que cargar

Se aceptan sugerencias......


Yo cuando pillo la RPD suele quedarme bastante quieto, es que rushear con una RPD me parece una locura. El que te llamo campero es que comió plomo de lo lindo [sonrisa]


Mas bien los que lo llamaron campero es porque lo que el explico que hacia es de CAMPERO PURO. El dijo que se metia en la hamburgueseria de Terminal, y se quedaba ahi todo el tiempo echando raices. Si le mataban, se volvia a poner alli o en otro sitio similar, con una unica direccion a cubrir, y esperar a ver el que pasaba.

Si en realidad lo que hace no es tan exagerado, entonces yo ya no digo nada...

Yo en PS3 tambien tengo una clase con la AUG (me encanta), y no me quedo quieto en absoluto. Desde luego no puedes ir corriendo por ahi cual Bolt, pero si me muevo, giro esquinas con cuidado, busco coberturas. Pero no me quedo siempre en un sitio, salvo que estemos jugando Dominio, tengamos los 3 sitios cubiertos, y me dedique a cubrir uno de ellos. Aun asi, cuando mato a 1 o 2 me cambio de sitio. Y si cae una zona, soy el primero que tiro para ella.

Y si, soy muy malo, pero me da igual [ayay]

pinaculo escribió:mira, te recomiendo un arma y dos clases, aunque yo sólo tengo una con ese arma:

arma: tar21 con silenciador (baja muchísimo el movimiento de la misma, y yo no noto el alcance disminuir)

Con este arma llevo más de 5000 muertes de las 14.300 que llevo, es una bestialidad la cabrona.


Muy cierto! Yo la descubri el otro dia, que me dio por probarla (quiero ir haciendo desafios con todas las que pueda para ir subiendo de nivel mas rapido, que yo puedo jugar pocas veces, y creo que nunca llegara al nivel 70).

Desde que la probe, no la he soltado. En la primera partida, me hice 29 bajas (algo brutal para mi! solo lo he conseguido una vez), y eso que llevaba la TAR "a pelo", sin ningun accesorio, porque no la habia usado antes. Me saque los 2 primeros accesorios de 1 sola partida [sonrisa]

oskuro escribió:EDITO: Me ha pasado ya 3 veces esta mañana, y es una cosa que me da auténtico ASCO.

Si estás jugando en un mapa, el que sea, y resulta que al poco de estar jugando sacas un pavelow, me han abandonado TODOS los del equipo rival, pero serán cobardes????. Lo que hace la gente para no fastidiar su "ratio", para no morir, se salen en cuanto ven pavelow, ac-130 o cosas así, PENOSO.


Yo algunas veces he terminado una partida (perdiendo, por supuesto) y cuando ha acabado me he dado cuenta que nos habiamos quedado 2 en mi equipo (otro y yo). Todo el mundo habia salido por patas cuando salieron aviones y demas del otro equipo...

BASTERPONTI escribió:
bigfoot_ escribió:yo tengo una duda seria...

cual es la utilidad real de la mira holográfica, pues la de punto rojo me parece mejor con creces

Para mi la mira de punto rojo también me funciona mejor que la holográfica en todas las armas excepto la Tar 21, que desde mi punto de vista es mejor la holografica


Ni la una ni la otra, sino todo lo contrario. Es cuestion de gustos, en la de punto rojo el punto es mas pequeño, simplemente.
bigfoot_ escribió:yo tengo una duda seria...

cual es la utilidad real de la mira holográfica, pues la de punto rojo me parece mejor con creces


Yo la unica diferencia que encuentro es que en unas armas queda mejor la de punto rojo y en otras la holografica... poco mas... Bueno, que el punto de la holografica es mas gordo, pero ya esta, incluso la holografica parece que tiene como manchas en la pantalla, no se si sabeis a que me refiero...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo hoy no podré andar por la tarde-noche, maquinista, winkasper, que me tengo que ir a instalar el windows 7 ese .... [Ooooo]

ahora estoy viciando y todo el rato 2 líneas amarillas, pero es lo que hay a estas horas... llevo desde las 9 menos algo y va de culo, pero bueno, hago partidas más o menos "decentes"
oskuro escribió:yo hoy no podré andar por la tarde-noche, maquinista, winkasper, que me tengo que ir a instalar el windows 7 ese .... [Ooooo]

ahora estoy viciando y todo el rato 2 líneas amarillas, pero es lo que hay a estas horas... llevo desde las 9 menos algo y va de culo, pero bueno, hago partidas más o menos "decentes"


oskuro, a ver si la semana que viene nos echamos unas partidillas, a ver si eres mejor que en las magic! XD
dannyh escribió:
pinaculo escribió:Coño danny, pero eso lo dices y listo, en guerra terrestre se puede usar la party, no teníais que haberos pirado tontoman, que le hemos estado dando hasta hace media hora mas o menos, jejeje, muchas victorias hay, que siempre viene bien.

XD el fin de semana que viene voy a quemar el live!(esque el martes tengo examenes¬¬) os pedire un poco de cobertura para matar a unos cuantos con la franco XD


Hay que aprender a no campear con la sniper, si eres capaz de dominar eso, en algunos mapas eres el puto amo.

Yo ayer en Afghan, hice 25-3 con la sniper, la clave es no apalancarte, ya que la mayoría tiende a creer: Ostia me ha matado un francotirador, seguro que está en el mismo sitio, a por él!!
Y en mi caso no es así ya que lo estoy esperando desde otra posición... y bum!!

Es cierto que a distancias cortas estamos vendidos, pero la clave es no dejar que se te acerquen y moverte por todo el mapa.

Yo me cojo la Barret 50 hasta en Skidrow.

Un saludo!!
31052 respuestas