[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Espero que si ponen los mapas del cod4 no pongan cargamento porque quien lleve las escopetas 1887 a duales se puede poner las botas.

Salu2
winkasper escribió:
botijax escribió:
oskuro escribió:acabo de echar 1 rápida con camuis, winkasper, dogpatter y otro chaval y nada de conexión no ibamos muy bien, pero hemos apalizado al rival jaja, al main!! luego nos vemos tio. yo también este mes a pagar 1000 euris del seguro del coche [enfado1] [enfado1]



sería alguno de los 101... edus kovac seguramente no???
por cierto a ver cuando echamos algunas privadas que tengo ganas de pasar al winkasper por la piedra XD XD XD


botijax tu dedicate a currar que los del clan de la INEM tenemos trabajo con los guiris [poraki] [poraki] [poraki]

El otro no era el edus, era un tal chechifcb o algo asi............ venga curra que nosotros mientras tenemos mucho estres con el tema warfare xDDD


Te odio.. lo sabias????? XD XD XD .. a ver cuando nos juntamos que hace bastante no te veo tio... un abrazo!! [fumando]
ojala sean mapas del cod 4
Debo ser el único que piensa que cobrar 2 veces por el mismo producto es una tomadura de pelo ...

Resulta que queréis que os vendan los mapas del COD4 (que o bien ya tenéis, o bien sabéis que están hechos).

Pues sinceramente, cobrar por unos mapas que ya tienen hechos me parece más fuerte que desbloquear contenidos del DVD (que es un auténtico robo), porque al fin y al cabo el contenido del DVD si es "nuevo", ha necesitado de desarrolladores quiero decir.

En fin, Saludos.
dannyh escribió:ojala sean mapas del cod 4

Ojala no,para eso tengo el 4 y no quiero refritos,quiero cosas nuevas no cosas ya sobadas
Opino lo mismo que los 2 post anteriores. Si son los mapas del COD4, me parecería una tomadura de pelo.

Ya me parece un atraco el tema de los DLC, como para que te cobren otra vez por un contenido de una versión anterior.
Lolakoz escribió:Opino lo mismo que los 2 post anteriores. Si son los mapas del COD4, me parecería una tomadura de pelo.

Ya me parece un atraco el tema de los DLC, como para que te cobren otra vez por un contenido de una versión anterior.


A mi gustaria que los sacaran gratuitos pero eso va a ser que no. Asi que yo no pienso pagar otra vez por los mismos mapas

Salu2
Pues yo apuesto a que el famoso código que tienen nuestros extensos manuales son remakes de los mapas del CoD 4 y los nuevos modos Guerra termonuclear. Si me hacen pagar aún no tengo pensado que haré, supongo que acabaré por comprarlos.

Joé, que ganas tengo de que llegue mi consola de Alemania para darle caña al juego.

saludos
Yo queria preguntar si en este foro alguien usa la RPD, y si la usan a ver si van corriendo por el mapa doblando esquinas saltando y matando a la gente desde el aire, o mas bien eligen puntos fijos desde los que cargarte a todos los que puedas e ir cambiando en unos 4 o 5 puntos diferentes segun te vayan matando?
Lo digo porque como el otro dia me llamaron campero y parasito por usar esa estrategia con ese arma, estoy deseoso de conocer estrategias mejores con la "mepesaelculoRPD".

Tambien queria preguntar si creeis que hay algun arma mejor que la P90 para flanquear, es decir darte vueltas gigantes al mapa para llegar por detras de la batalla al equipo contrario y cargarte todos los que puedas con el silenciador, yo la verdad no creo que haya mejores porque si te encuentras a 3 o 4 al ser un subfusil con un cargador muy amplio(creo que el que mas) te da tiempo a matarlos a todo sin tener que cargar

Se aceptan sugerencias......
Lo que tendrían que hacer es meter los mapas del COD2 leñe xD Ya han metido Waestland (Courtyard en el COD2), asi que alomejor ... ojalá vamos! Burgundy, Caen, Moscú... cacho de mapas!
yo cuando uso la aug bar también escojo puntos desde donde defender posiciones, no ir corriendo cual pollo sin cabeza por el mapa porque no se puede con las ametralladoras ligeras. el que te llamó campero fué porque tal y como tú lo enfocaste lo parecías.

yo cambio de posición, pero con esa ametralladora no puedes estar corriendo.

para flanquear, aparte de la P90, que por cargador y cadencia a mí me parece la mejor, tienes otra muy buena que es la ump45, que tiene un cargador grande también (aunque no tanto) y tiene algo más de fuerza que la p90.

3botonesrojos, cuando tengas dudas concretas pregunta crack, que nosotros no sabemos qué es lo que tú quieres saber, y es más que posible que no se ponga en el foro lo que tú preguntas, mucha gente dará por sentado que todo es conocido.

a mí los mapas del 4 me gustan, ya he puesto los guapos para mí, y añado trabajo sucio, que el barco me gustaba un huevo, jejeje. cenagal, matojos y riachuelo no por dios, que esto ya está llenito de francotiradores
pues ami me encantaria un cod4 con las armas de este,y luego si sacan otros mapas te quejaras de que no son tan guays como los del 4 el caso es quejarse señores...

Despues las 1887 son una puta mierda(no la gente que las usa) no se mata nada,vamos se mata mucho mas con la otra y a mucha mas distancia...

El DCL espero que sea lo que sea se parezca al 4 o meor pero que no sea nada como lo actual que no tenemos ni un mapa guapo...
Kangu escribió:Yo queria preguntar si en este foro alguien usa la RPD, y si la usan a ver si van corriendo por el mapa doblando esquinas saltando y matando a la gente desde el aire, o mas bien eligen puntos fijos desde los que cargarte a todos los que puedas e ir cambiando en unos 4 o 5 puntos diferentes segun te vayan matando?
Lo digo porque como el otro dia me llamaron campero y parasito por usar esa estrategia con ese arma, estoy deseoso de conocer estrategias mejores con la "mepesaelculoRPD".

Tambien queria preguntar si creeis que hay algun arma mejor que la P90 para flanquear, es decir darte vueltas gigantes al mapa para llegar por detras de la batalla al equipo contrario y cargarte todos los que puedas con el silenciador, yo la verdad no creo que haya mejores porque si te encuentras a 3 o 4 al ser un subfusil con un cargador muy amplio(creo que el que mas) te da tiempo a matarlos a todo sin tener que cargar

Se aceptan sugerencias......


Yo cuando pillo la RPD suele quedarme bastante quieto, es que rushear con una RPD me parece una locura. El que te llamo campero es que comió plomo de lo lindo [sonrisa]
Por cierto, no tiene nada que ver con el juego, pero este hombre es "AL MAIN"

http://www.youtube.com/watch?v=HuxZq1Avkvo
http://www.youtube.com/watch?v=6UJmeBZB8nw
http://www.youtube.com/watch?v=SGMvpW2Ix-U

recomiendo verlos porque es brutal, vamos yo con esta serie me descojono.
wenas gente una duda yo nunca tengo 4 rallas verdes siempre juego con 3 o con 2 os pasa mucho tengo yaztel 6 megas pero tengo los puertos cerrados seguro sera eso esperando respuestas seguramente hoy voi a abrirlos porque yaztel no te los abre .
pinaculo escribió:Por cierto, no tiene nada que ver con el juego, pero este hombre es "AL MAIN"

http://www.youtube.com/watch?v=HuxZq1Avkvo
http://www.youtube.com/watch?v=6UJmeBZB8nw
http://www.youtube.com/watch?v=SGMvpW2Ix-U

recomiendo verlos porque es brutal, vamos yo con esta serie me descojono.


Si, he sido yo el que ha preguntado porque siempre lo nombráis xd.
Aquí en el curro tengo capado el youtube, pero lo veré en casa.
viendo lo que decís, tendré que probar también la p-90 ;)

Salu2 :)
El MP5K apenas tiene alcance, el UMP45 la he probado y si que pega hostia, el VECTOR ni lo he probado y la minuUZI tampoco, lo que pasa que lo que quiero es dejar de usar la P90 porque ya la tengo a tope tanto en desafios de maestro como desafios de veterano y me parece una tonteria seguir con ella.
Me pasa lo mismo con la RPD tambien le tengo a tope y ayer ya la cambie por AUG, aunque por ahora no es lo mismo, ya que la mira abierta que trae de serie me gusta menos que la de la RPD y paso de ponerle punto rojo porque pierdo la empuñadura, sera cuestion de acostumbrarse.......

Saludos
jetharris escribió:
Kangu escribió:Yo queria preguntar si en este foro alguien usa la RPD, y si la usan a ver si van corriendo por el mapa doblando esquinas saltando y matando a la gente desde el aire, o mas bien eligen puntos fijos desde los que cargarte a todos los que puedas e ir cambiando en unos 4 o 5 puntos diferentes segun te vayan matando?
Lo digo porque como el otro dia me llamaron campero y parasito por usar esa estrategia con ese arma, estoy deseoso de conocer estrategias mejores con la "mepesaelculoRPD".

Tambien queria preguntar si creeis que hay algun arma mejor que la P90 para flanquear, es decir darte vueltas gigantes al mapa para llegar por detras de la batalla al equipo contrario y cargarte todos los que puedas con el silenciador, yo la verdad no creo que haya mejores porque si te encuentras a 3 o 4 al ser un subfusil con un cargador muy amplio(creo que el que mas) te da tiempo a matarlos a todo sin tener que cargar

Se aceptan sugerencias......


Yo cuando pillo la RPD suele quedarme bastante quieto, es que rushear con una RPD me parece una locura. El que te llamo campero es que comió plomo de lo lindo [sonrisa]


Pues yo tengo una clase con la rpd con maraton+peso ligero+punteria estable, asi vas corriendo como pollo sin cabeza, disparando desde la cadera y sin recargar porque esa arma tiene balas para hartarse uno. Me la suelo coger en mapas de francotiradores como afghan y camperland cuando estoy cansado de que me maten los sipers por ir despacio.

Kangu escribió:El MP5K apenas tiene alcance, el UMP45 la he probado y si que pega hostia, el VECTOR ni lo he probado y la minuUZI tampoco, lo que pasa que lo que quiero es dejar de usar la P90 porque ya la tengo a tope tanto en desafios de maestro como desafios de veterano y me parece una tonteria seguir con ella.
Me pasa lo mismo con la RPD tambien le tengo a tope y ayer ya la cambie por AUG, aunque por ahora no es lo mismo, ya que la mira abierta que trae de serie me gusta menos que la de la RPD y paso de ponerle punto rojo porque pierdo la empuñadura, sera cuestion de acostumbrarse.......


Pues prueba el vector, yo la he usado y va muy bien, mejor que la mp5 y si la usas bien tan buena como la ump.
zSKRz escribió:dannyh tengo 29 dias de juego en el COD4....o sea que no me vas a contar algo nuevo.

En el COD4 había camperos....pero no de esta manera, por que? porque los mapas eran mas pequeños y era facil ir a por ellos y matarlos....incluso matarlos de lejos sin llevar franco, en este NO. Aqui hay mirillas térmicas.....mapas gigantes....mil sitios para esconderse...cosa que en el COD4 no era tan fácil. Y si niegas esto es que no tienes ni idea de lo que hablas y punto.
En cuanto a bugs....un bug de salirse de la pantalla es una cosa muy trascendente para el juego?? Yo en 29 dias de juego lo vi un par de veces...igual que esconderse en el bug de matojos(esto lo vi mas)...pero tampoco era nada especial porque no habia racha de bajas tan bestia como en este que decidiesen la partida.
Luego lo de las armas descompensadas....eso es muy subjetivo....yo no llevaba M16 normalmente, excepto para hacer los desafios del arma y tampoco me pareció la ostia....yo prefería la ak47. La P90 tampoco es que fuese la mejor, la mini uzi de cerca era bastante bestia....y la MP5 iba muy bien en corta y media distancia(la llevaba casi todo el mundo).

Con respecto al COD5....y comparandolo con el COD4 es una BASURA (si, si, con mayusculas)....una mierda como una catedral. Tanques??(vaya sobrada). Media hora para encontrar una partida(yo he llegado a estar más de 1 minuto esperando a entrar en una partida) y para que haya lag....porque habia. Luego la magnifica idea de comprar los mapas....si no tenias los mapas te metia igual en las partidas y cuando iban a empezar te mandaba a tomar por culo.....1 minuto de reloj esperando para entrar una partida y luego te echa....que pasada de mathmaking! Dejando de lado que los escenarios, armas y personajes no estaban muy conseguidos.

El problema por el que se queja la gente de este MW2 es por cosas DESCOMPENSADAS....que parece que aqui la gente no se entera.
Escopetas chetadas, tios corriendo a mil por hora, lanzagranadas chetados.....eso es descompensar un juego....en cuanto a los francos no afecta tanto.....los setas son los que mas se les odia, pero es normal...un tio toda la partida en un sitio?? Yo no le veo la gracia....ninguna ademas.
Hay gente como yo, que quiere jugar normal al juego como se hacia en el 4.....no con cosas contra las que no se puede hacer nada....porque contra un tio que va a mil por hora no se puede hacer nada....no se puede estar vigilando delante, detras y a los lados a la vez porque un tio, aunque salga en la otra punta del mapa, en 10 segundos está en tu nunca.....y da igual que lo veas porque te apuñalará desde 20 metros mientras le vacias un cargador en la cabeza....y eso descompensa un juego y lo hace asqueroso, si no lo quereis ver no lo veais, pero es asi.
Tampoco se puede hacer nada contra escopetas chetadas....evitar el cuerpo a cuerpo?? yo no puedo estar jugando a juego y evitar el cuerpo a cuerpo porque se que voy a morir....asi no se puede jugar.
Igual con los lanzagranadas....chetadisimos....en el 4 no eran para nada....pero para nada como en este.....con peligro cercano la explosión es muy bestia y si llevas carroñero todo el rato a tirar lanzagranadas....aqui son totalmente decisivos y descompensa el juego.
Y es por eso que la gente se queja....no es ninguna locura quejarse, es lo más normal cuando hay cosas asi.

Estoy contigo compi, cod4 era mucho mejor menos arcade y almenos algo mas real k este , esta todo desproporcionado. mw2 es  mas dificil de jugarlo, por eso hay mucha gente que viene del mw4 y esta desilusionada, pero es k aparte de peor machmaking es una realidad k con francotiradores  con silenciadores y armas secundarias, lanza pepos potenciados y los corredores de 100m  este juego es mas dificil k el cod4.
kabuto84 escribió:Pues prueba el vector, yo la he usado y va muy bien, mejor que la mp5 y si la usas bien tan buena como la ump.


Hoy cuando llegue a casa me creo unas clases con el, supongo que requerira de fuerza vulnerante no?

Tambien me apunto la clase corredora con RPD a ver que tal.

Saludos
pinaculo escribió:el cod4 jugué 25 días, y tenía los mapas lógicamente porque me gustan estos juegos.

en el cod4 lo que pasaba es que cuando te metias en las partidas con algún host que no los tuviera no te salían en la rotación, cosa que no me gustaba, del mismo modo que no me gustaba que no saliera nunca en cuartel general el mapa de matadero, o que saliera poquísimo el mapa de cargamento, mis dos favoritos. Pero en cualquier caso salían muy poco, y mapas como chinatown, emisora y matadero eran espectaculares, ya no me gustaba tanto riachuelo, jejeje.

en el 5 a mí modo de ver lo hicieron bien para la empresa, primero porque los mapas descargables, salvo dos eran cojonudos, mucho mejores que los iniciales (con lo que muchos de nosotros quedamos más que satisfechos), y segundo porque la gente que no los tuviera no podía jugarlos pero no jodía a los que se los habían comprado, sólo los quitaban a ellos, y me gasté 2.400 ms points en ellos para jugarlos. Durante mucho tiempo hubo una modalidad de nuevos mapas, que encima no tenía cuartel general, cosa que a todos los que nos los compramos no nos gustó mucho.

si te gusta mucho un juego, cosa que aunque yo critique me pasa con el mw2 (y critico porque son fallos de bulto muchos de ellos) te los comprarás, ya sea de inicio o un poco más tarde, pero vamos, que me parece que ellos hacen muy bien en ponerlos en la rotación. También pasaba en el gears of war, y en general en todos los juegos con contenido descargable.

Yo lo que hago es tener pocos juegos ahora que no tengo la consola flasheada, y comprar lo que realmente me gusta. Creo que ahora tengo unos 10 juegos, pero para mí son imprescindibles ya que por A o por B no los jugué o acabé en su día, o que son superjuegos a mí gusto en el online.

ojo, que tú punto de vista lo entiendo, pero no lo comparto dado que yo soy un comprador de los dlcs de estos juegos. Ambos tenemos nuestro punto de vista, pero habrás de entender que las empresas deberían darle un mejor soporte a la gente que les da más dinero que a los que se conforman con el gasto básico.

coincides con más españoles porque este es un juego más abierto, y muchísima gente ha comprado este debido en gran parte a los éxitos de los anteriores.

ante todo que conste que no quiero polemizar con respecto al tema de los mapas, creo que son opiniones diferentes porque también son situaciones diferentes. El que se compra el pack de mapas quiere verlos a menudo porque habitualmente está cansado de los iniciales, y por ello desearía verlos más que los iniciales.

Los pack de mapas estan mal planteados, eso de expulsar a los k no tengan los mapas no me gusta el mactmaking esta mal hecho, lo que deberian hacer para k todos esten contentos es abrir 2 zonas en el menu: una  con mapas nuevos que roten con los viejos  ( para los que se compren los mapas) y otra solo con los mapas viejos (pa los k no lo compren), una vez en pinches en uno k se abra el menu actual con todos los tipos de juego,  no se si me habre explicado. Como estaba en el cod 5 o cod4 es una putada para los k compran y `para los k no los compran
Kangu escribió:El MP5K apenas tiene alcance, el UMP45 la he probado y si que pega hostia, el VECTOR ni lo he probado y la minuUZI tampoco, lo que pasa que lo que quiero es dejar de usar la P90 porque ya la tengo a tope tanto en desafios de maestro como desafios de veterano y me parece una tonteria seguir con ella.
Me pasa lo mismo con la RPD tambien le tengo a tope y ayer ya la cambie por AUG, aunque por ahora no es lo mismo, ya que la mira abierta que trae de serie me gusta menos que la de la RPD y paso de ponerle punto rojo porque pierdo la empuñadura, sera cuestion de acostumbrarse.......

Saludos


Yo la P90 no me llego a hacer con ella, hacen falta muchas balas para matar a un tio y con otros subfusiles no hacen falta ni la mitad de balas (no creo que haya duda en pensar que era mejor arma en el 4). La MP5K tampoco me convence aunque no la he usado mucho, para cuando suba de prestigio la daré mas oportunidades La UMP45 al principio no me gustaba porque la veia un poco intratable pero le puse el silenciador y ahora es una de mis armas favoritas. Tambien creo que la miniuzi se pasa por la piedra a la P90, por mucho que ponga que tienen el mismo daño ,para mi la miniuzi es mas contundente, ademas tiene la ventaja de que corres mas que con los otros subfusiles. Y la vector ,alguna he cogido del suelo y pese a que no se mueve nada cuando disparas me parece que hace poca pupa.
a mí la p90 me parece que es tan buena como en el 4, igual tenemos la confianza de que en el 4 era dios y tampoco es para tanto. lo mismo que pasaba con la m16, que si bien era cojonuda, yo era de los que usaba el ak47 con silenciador.

La ump45 es muy buena. la MP5 está bien, pero es un poquito bailarina, la vector tiene menos fuerza que pichucas, yo la he usado, tengo 700 muertes con ella, pero es que sin fuerza vulnerante es imposible matar, jajaja. la mini uzi tiene un cargador pequeño para lo que escupe, conclusión para mí la p90 y la ump45 por este orden. pero para mí, ojo que tengo colegas que prefieren la ump45 a la p90, o incluso gente que prefiere la mini uzi. hablo de todas ellas con silenciador para mitigar el retroceso
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:a mí la p90 me parece que es tan buena como en el 4, igual tenemos la confianza de que en el 4 era dios y tampoco es para tanto. lo mismo que pasaba con la m16, que si bien era cojonuda, yo era de los que usaba el ak47 con silenciador.

La ump45 es muy buena. la MP5 está bien, pero es un poquito bailarina, la vector tiene menos fuerza que pichucas, yo la he usado, tengo 700 muertes con ella, pero es que sin fuerza vulnerante es imposible matar, jajaja. la mini uzi tiene un cargador pequeño para lo que escupe, conclusión para mí la p90 y la ump45 por este orden. pero para mí, ojo que tengo colegas que prefieren la ump45 a la p90, o incluso gente que prefiere la mini uzi. hablo de todas ellas con silenciador para mitigar el retroceso


métete que andamos repartiendo candela!! [sonrisa]
Inspirado en Pinaculo y su aficion a los subfusiles decidi tirarme a la piscina y el resultado es una visita al especialista. La Ump esta cojonuda pero no puedo con este agravio comparativo propiciado supuestamente por mi conexion. Veo videos y la gente mata de tres tiritos, aparentemente disparo algunos mas y coño no caen. El arma y la idea estan cojonudas, celeridad y contundencia pero este ultimo elemento, repito, en mi caso, no funciona como deberia. Me pongo de los nervios con facilidad, la paciencia no es una de mis virtudes pero es descorazonador ver como algunos matan con suma facilidad y a mi me cuesta Dios y ayuda tumbarlos. Una espera la precision de un cirujano y la duraza de una coz y desgraciadamente mis balas no golpean con dureza. Soy consciente que con el resto de armas ocurre lo mismo pero en los subfusiles se acentua y juego condicionado por este detalle.

Salu2
pinaculo escribió:a mí la p90 me parece que es tan buena como en el 4, igual tenemos la confianza de que en el 4 era dios y tampoco es para tanto. lo mismo que pasaba con la m16, que si bien era cojonuda, yo era de los que usaba el ak47 con silenciador.

La ump45 es muy buena. la MP5 está bien, pero es un poquito bailarina, la vector tiene menos fuerza que pichucas, yo la he usado, tengo 700 muertes con ella, pero es que sin fuerza vulnerante es imposible matar, jajaja. la mini uzi tiene un cargador pequeño para lo que escupe, conclusión para mí la p90 y la ump45 por este orden. pero para mí, ojo que tengo colegas que prefieren la ump45 a la p90, o incluso gente que prefiere la mini uzi. hablo de todas ellas con silenciador para mitigar el retroceso


Yo desde que descubrí la UMP con silenciador, ya no uso fusiles para rushear xD, A corta-media distancia es la ostie.
KuBy escribió:Yo desde que descubrí la UMP con silenciador, ya no uso fusiles para rushear xD, A corta-media distancia es la ostie.


Amén!
dormilón, prueba la ump45 con fuerza vulnerante, perderás velocidad y ganarás fuerza, pero por muy bueno que seas tús balas "pegarán menos" siempre, no es así, las que das dan igual, sólo que das la mitad o menos de las que tiras, jejeje.

oskuro, todavía estoy en la oficina, hasta dentro de una horita o así nada de nada
pinaculo escribió:dormilón, prueba la ump45 con fuerza vulnerante, perderás velocidad y ganarás fuerza, pero por muy bueno que seas tús balas "pegarán menos" siempre, no es así, las que das dan igual, sólo que das la mitad o menos de las que tiras, jejeje.

oskuro, todavía estoy en la oficina, hasta dentro de una horita o así nada de nada



Ok Pinaculo, probare a ver si mejora la cosa...entre mi espesor habitual y mi miedo a los cambios no doy una!!

Un abrazo!!
Dormilon te doy un consejo,pon todas tus armas con fuerza vulnerante,ya veras como se nota,y a ver si jugamos que creo que siempre estas escondido [carcajad]
dannyh escribió:pues ami me encantaria un cod4 con las armas de este,y luego si sacan otros mapas te quejaras de que no son tan guays como los del 4 el caso es quejarse señores...

Despues las 1887 son una puta mierda(no la gente que las usa) no se mata nada,vamos se mata mucho mas con la otra y a mucha mas distancia...

El DCL espero que sea lo que sea se parezca al 4 o meor pero que no sea nada como lo actual que no tenemos ni un mapa guapo...

Las 1887 una mierda?Ponte las duales con balas de punta encamisda,a 10 metros llegan las balas perfectamente y tiene mucha fuerza el arma.
Bori_extreme escribió:Las 1887 una mierda?Ponte las duales con balas de punta encamisda,a 10 metros llegan las balas perfectamente y tiene mucha fuerza el arma.



Menos mal que solo las puedes llevar al final, porque si no... [lapota]
dannyh escribió:pues ami me encantaria un cod4 con las armas de este,y luego si sacan otros mapas te quejaras de que no son tan guays como los del 4 el caso es quejarse señores...

Despues las 1887 son una puta mierda(no la gente que las usa) no se mata nada,vamos se mata mucho mas con la otra y a mucha mas distancia...

El DCL espero que sea lo que sea se parezca al 4 o meor pero que no sea nada como lo actual que no tenemos ni un mapa guapo...



Danny creo que estas equivocado, las 1887 aun modificadas tienen un gran alcance, pruebalo de nuevo veras que es desmesurado.

Salu2
DORMILONZZZ, tienes que pensar que esta clase, la de subfusil, viene muy bien en terminal, en highrise o en rundown, pero no es buena en pantallas como derail, camperland y estas brutalidades.

mira, te recomiendo un arma y dos clases, aunque yo sólo tengo una con ese arma:

arma: tar21 con silenciador (baja muchísimo el movimiento de la misma, y yo no noto el alcance disminuir)

Clase que yo llevo con ella: HIJOPUTISMO (asi la llamo)

Ventaja 1:Carroñero
Ventaja 2: Sangre Fria
Ventaja 3: Ninja
Granada: Semtex
Granada especial: aturdidora

Arma secundaria AA12 con empuñadura

Clase recomendada:

Ventaja 1: Carroñero
Ventaja 2: Fuerza Vulnerante (aunque realmente no la necesita con mi mierda de conexión crujo bien con ella)
Ventaja 3: Comando
Granada: Semtex o C4 dependiendo de la modalidad
Granada especial: aturdidora o cegadora

Con este arma llevo más de 5000 muertes de las 14.300 que llevo, es una bestialidad la cabrona.
La clase con Carroñero me parece tremenda. ¿¿Lo de utilizar Comando de tercera ventaja es por las caidas para tener total movilidad??

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dormilon ZZZZ escribió:La clase con Carroñero me parece tremenda. ¿¿Lo de utilizar Comando de tercera ventaja es por las caidas para tener total movilidad??

Salu2


el comando viene genial para tirarte desde donde sea sin que te pase nada, y por supuesto, para en situaciones comprometidas puñalada al canto en toda la boca [sonrisa] [sonrisa]
oskuro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La clase con Carroñero me parece tremenda. ¿¿Lo de utilizar Comando de tercera ventaja es por las caidas para tener total movilidad??

Salu2


el comando viene genial para tirarte desde donde sea sin que te pase nada, y por supuesto, para en situaciones comprometidas puñalada al canto en toda la boca [sonrisa] [sonrisa]


Esto de Comando es una adiccion, el inconveniemnte es que una vez lo usas siempre crees poder tirarte de donde sea sin morir incluso cuando no lo tienes puesto [sonrisa]
yo tengo comando en todas menos en la de ninja y sangre fría, y alguna ostia ya me he pegado desde afgan o rundown por no llevarla, jajaja.

comando para mí es la mejor ventaja del bloque 3, seguida de ninja, sólo que ésta sólo la uso para la clase de sigilo total. para que veas que el alcance no se reduce, ayer maté a un tio en hihgrise que se subió a la grúa desde las escaleras del helicóptero del lado contrario, lo que ocurre es qeu no puedes dejar apretado el gatillo para esto, has de hacerlo a toquecitos, como si dispararas una fal por ejemplo.
pinaculo escribió:yo tengo comando en todas menos en la de ninja y sangre fría, y alguna ostia ya me he pegado desde afgan o rundown por no llevarla, jajaja.

comando para mí es la mejor ventaja del bloque 3, seguida de ninja, sólo que ésta sólo la uso para la clase de sigilo total. para que veas que el alcance no se reduce, ayer maté a un tio en hihgrise que se subió a la grúa desde las escaleras del helicóptero del lado contrario, lo que ocurre es qeu no puedes dejar apretado el gatillo para esto, has de hacerlo a toquecitos, como si dispararas una fal por ejemplo.


Si señor Pinaculo [plas] [plas]

Los toquecitos han sido una de mis claves para larga distancia. El dia que decidi dar pequeñas rafagas note una mejoria notable.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Los toquecitos han sido una de mis claves para larga distancia. El dia que decidi dar pequeñas rafagas note una mejoria notable.

Salu2


son fundamentales en algunas armas, yo lo aprendí con la P90 en el 4, cuando conseguí en trabajo sucio matar a un tio desde una punta a más de la mitad del barco, jejeje
dormilon ZZZZ escribió:
oskuro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La clase con Carroñero me parece tremenda. ¿¿Lo de utilizar Comando de tercera ventaja es por las caidas para tener total movilidad??

Salu2


el comando viene genial para tirarte desde donde sea sin que te pase nada, y por supuesto, para en situaciones comprometidas puñalada al canto en toda la boca [sonrisa] [sonrisa]


Esto de Comando es una adiccion, el inconveniemnte es que una vez lo usas siempre crees poder tirarte de donde sea sin morir incluso cuando no lo tienes puesto [sonrisa]



Me habré muerto millones de veces por eso... Comando me parece la ventaja más cheta del juego. Y eso que yo la uso en todas las clases, lol.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues sí, toquecitos para disparar de 1 en 1 y los matas que da gusto
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:dormilón, prueba la ump45 con fuerza vulnerante, perderás velocidad y ganarás fuerza, pero por muy bueno que seas tús balas "pegarán menos" siempre, no es así, las que das dan igual, sólo que das la mitad o menos de las que tiras, jejeje.

oskuro, todavía estoy en la oficina, hasta dentro de una horita o así nada de nada



Ok Pinaculo, probare a ver si mejora la cosa...entre mi espesor habitual y mi miedo a los cambios no doy una!!

Un abrazo!!


La UMP45 mata de 3 tiros a cualquier distancia incluso con silenciador, ponerle fuerza vulnerante solo sirve para que de cerca mates de 2 tiros, en mi opinion la fuerza vulnerante en este arma es totalmente prescindible, yo uso peso ligero no por el hecho de correr mas (que tambien viene bien) si no porque si te pillan corriendo tarda mucho menos en apuntar.

Ademas he notado que con mirillas recula mucho el arma, sin embargo si le pones solo silenciador se vuelve mucho mas estable a costa de apuntar algo peor.
Yo solo juego en extremo, una bala, normalmente un muerto, el modo normal, es un correcalles.
Que tal señores, pues ya terminé de leer las 10 paginas que me faltaban.

De las subfusiles, ayer jugué con la uzzy (la última subfusil que me falta de acabar), y la verdad la usé en modo normal y hard-core, y me funcionó muy bien, pero el cargador solo te rinde para 2 enemigos, ya solo me falta empezar a usar las balas de punta encamisada para terminarla.

Ayer también me puse a usar el javelin para hacer el reto de esa arma y obtener el emblema, pero casi siempre terminé con saldo negativo, pero lo bueno es que en 2 horas de usarla maté 60 enemigos, ya solo me faltan 15 para terminar el reto III del arma, pero me temo, que sean mas retos antes de que me den el emblema, si me terminan pidiendo 500, creo que me voy a retirar y no voy a terminar el arma, ya que ya estoy en el nivel 51 del 4to prestige, y mi prioridad es darle prestige.
toy enamorao de la aug hbar...
en cuanto a subfusil, para mi la p90 es una pasada, pero como bien dicen, solo en ciertas pantallas valen los subfusiles

a ver cuando desbloquee la ACR y la pruebe, que comentan que es una gozada de arma (y en la primera vuelta me cegué y solo usé la m16...)

por cierto, no suelo petar helicópteros ni esas cosas con lanzacohetes porque el que lo hace (si no tiene mucho cuidado) es un blanco muy bonito para los rivales (a saber cuantas bajas habré hecho a tíos que están apuntando en el aire...), pero el otro día me puse en la clase silenciosa (sangre fría + ninja) que la uso cuando alguien llama a un cacharro de estos volador y al usar el stinger y fijar el blanco, el puto cohete se desvió... ¿esto es normal? es que me quedé con cara de bobo :s
La AUG HBAR para mi tambien es la que mejor se adapta a mi tipo de juego. Lastima que en encontronazos fortuitos tiende a perderlos dado su cadencia, pero para lo demas es muy fiable.

Porque la gente sabe que hay un helicoptero o harrier en el aire, y no se aguanta a que se pire en caso que no tenga un misil para petarlo. Es flipante como la peña tira la partida por seguir matando, muriendo una y otra vez presa de los helicopteros. Ahora mismo en westerland todo mi equipo dentro del bunker central. Pues no han muerto mas de 10 intentando petar el chopper guner y ninguno lo ha conseguido. Joder si estas dentro del bunker, donde el helicoptero no te da, joder quedate dentro macho [+furioso] . Yo soy de los primeros en intentar petar todo lo que hay en el cielo, peto hasta los UAV, pero si estoy bien cubierto no me la juego, porque ademas los aviocitos tienen la mania que cuando estas apunto de darles, girarse y matarte [+risas]

salu2
-Tengo dos preguntas, en el primer MWF, hay misiones que se parecen a pelis(Una por ejemplo, Black Hawk Down). En esta segunda entrega también sucede? En el caso que sea así, que alguien ponga ejemplos :)

-Hay varios personajes. Me podéis decir como se llama cada uno, y a que comando o grupo pertenece?


Gracias:)

EDIT: A mi la arma que mejor me va es la M4 con mira de punto rojo. Pistola la M9 a dos manos [poraki]
Me pone este juegoo! xd
tashack escribió:-Tengo dos preguntas, en el primer MWF, hay misiones que se parecen a pelis(Una por ejemplo, Black Hawk Down). En esta segunda entrega también sucede? En el caso que sea así, que alguien ponga ejemplos :)

-Hay varios personajes. Me podéis decir como se llama cada uno, y a que comando o grupo pertenece?


Gracias:)


Lo de las pelis no lo se, pero de los personajes nada mejor que hecharle un ojo a la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Modern_Warfare_2
A mi me aclaro muchas dudas sobre el juego.

salu2
pues sera mi consola pero me van las ranger (las que te dan en el 40)mejor que las 1887 y la otra (joder esque no me se ni un puto nombre XD)es la ostia si le pones el mango para la precision!
31052 respuestas