winkasper escribió:botijax escribió:oskuro escribió:acabo de echar 1 rápida con camuis, winkasper, dogpatter y otro chaval y nada de conexión no ibamos muy bien, pero hemos apalizado al rival jaja, al main!! luego nos vemos tio. yo también este mes a pagar 1000 euris del seguro del coche
sería alguno de los 101... edus kovac seguramente no???
por cierto a ver cuando echamos algunas privadas que tengo ganas de pasar al winkasper por la piedra
botijax tu dedicate a currar que los del clan de la INEM tenemos trabajo con los guiris
El otro no era el edus, era un tal chechifcb o algo asi............ venga curra que nosotros mientras tenemos mucho estres con el tema warfare xDDD
dannyh escribió:ojala sean mapas del cod 4
Lolakoz escribió:Opino lo mismo que los 2 post anteriores. Si son los mapas del COD4, me parecería una tomadura de pelo.
Ya me parece un atraco el tema de los DLC, como para que te cobren otra vez por un contenido de una versión anterior.
Kangu escribió:Yo queria preguntar si en este foro alguien usa la RPD, y si la usan a ver si van corriendo por el mapa doblando esquinas saltando y matando a la gente desde el aire, o mas bien eligen puntos fijos desde los que cargarte a todos los que puedas e ir cambiando en unos 4 o 5 puntos diferentes segun te vayan matando?
Lo digo porque como el otro dia me llamaron campero y parasito por usar esa estrategia con ese arma, estoy deseoso de conocer estrategias mejores con la "mepesaelculoRPD".
Tambien queria preguntar si creeis que hay algun arma mejor que la P90 para flanquear, es decir darte vueltas gigantes al mapa para llegar por detras de la batalla al equipo contrario y cargarte todos los que puedas con el silenciador, yo la verdad no creo que haya mejores porque si te encuentras a 3 o 4 al ser un subfusil con un cargador muy amplio(creo que el que mas) te da tiempo a matarlos a todo sin tener que cargar
Se aceptan sugerencias......
pinaculo escribió:Por cierto, no tiene nada que ver con el juego, pero este hombre es "AL MAIN"
http://www.youtube.com/watch?v=HuxZq1Avkvo
http://www.youtube.com/watch?v=6UJmeBZB8nw
http://www.youtube.com/watch?v=SGMvpW2Ix-U
recomiendo verlos porque es brutal, vamos yo con esta serie me descojono.
jetharris escribió:Kangu escribió:Yo queria preguntar si en este foro alguien usa la RPD, y si la usan a ver si van corriendo por el mapa doblando esquinas saltando y matando a la gente desde el aire, o mas bien eligen puntos fijos desde los que cargarte a todos los que puedas e ir cambiando en unos 4 o 5 puntos diferentes segun te vayan matando?
Lo digo porque como el otro dia me llamaron campero y parasito por usar esa estrategia con ese arma, estoy deseoso de conocer estrategias mejores con la "mepesaelculoRPD".
Tambien queria preguntar si creeis que hay algun arma mejor que la P90 para flanquear, es decir darte vueltas gigantes al mapa para llegar por detras de la batalla al equipo contrario y cargarte todos los que puedas con el silenciador, yo la verdad no creo que haya mejores porque si te encuentras a 3 o 4 al ser un subfusil con un cargador muy amplio(creo que el que mas) te da tiempo a matarlos a todo sin tener que cargar
Se aceptan sugerencias......
Yo cuando pillo la RPD suele quedarme bastante quieto, es que rushear con una RPD me parece una locura. El que te llamo campero es que comió plomo de lo lindo
Kangu escribió:El MP5K apenas tiene alcance, el UMP45 la he probado y si que pega hostia, el VECTOR ni lo he probado y la minuUZI tampoco, lo que pasa que lo que quiero es dejar de usar la P90 porque ya la tengo a tope tanto en desafios de maestro como desafios de veterano y me parece una tonteria seguir con ella.
Me pasa lo mismo con la RPD tambien le tengo a tope y ayer ya la cambie por AUG, aunque por ahora no es lo mismo, ya que la mira abierta que trae de serie me gusta menos que la de la RPD y paso de ponerle punto rojo porque pierdo la empuñadura, sera cuestion de acostumbrarse.......
zSKRz escribió:dannyh tengo 29 dias de juego en el COD4....o sea que no me vas a contar algo nuevo.
En el COD4 había camperos....pero no de esta manera, por que? porque los mapas eran mas pequeños y era facil ir a por ellos y matarlos....incluso matarlos de lejos sin llevar franco, en este NO. Aqui hay mirillas térmicas.....mapas gigantes....mil sitios para esconderse...cosa que en el COD4 no era tan fácil. Y si niegas esto es que no tienes ni idea de lo que hablas y punto.
En cuanto a bugs....un bug de salirse de la pantalla es una cosa muy trascendente para el juego?? Yo en 29 dias de juego lo vi un par de veces...igual que esconderse en el bug de matojos(esto lo vi mas)...pero tampoco era nada especial porque no habia racha de bajas tan bestia como en este que decidiesen la partida.
Luego lo de las armas descompensadas....eso es muy subjetivo....yo no llevaba M16 normalmente, excepto para hacer los desafios del arma y tampoco me pareció la ostia....yo prefería la ak47. La P90 tampoco es que fuese la mejor, la mini uzi de cerca era bastante bestia....y la MP5 iba muy bien en corta y media distancia(la llevaba casi todo el mundo).
Con respecto al COD5....y comparandolo con el COD4 es una BASURA (si, si, con mayusculas)....una mierda como una catedral. Tanques??(vaya sobrada). Media hora para encontrar una partida(yo he llegado a estar más de 1 minuto esperando a entrar en una partida) y para que haya lag....porque habia. Luego la magnifica idea de comprar los mapas....si no tenias los mapas te metia igual en las partidas y cuando iban a empezar te mandaba a tomar por culo.....1 minuto de reloj esperando para entrar una partida y luego te echa....que pasada de mathmaking! Dejando de lado que los escenarios, armas y personajes no estaban muy conseguidos.
El problema por el que se queja la gente de este MW2 es por cosas DESCOMPENSADAS....que parece que aqui la gente no se entera.
Escopetas chetadas, tios corriendo a mil por hora, lanzagranadas chetados.....eso es descompensar un juego....en cuanto a los francos no afecta tanto.....los setas son los que mas se les odia, pero es normal...un tio toda la partida en un sitio?? Yo no le veo la gracia....ninguna ademas.
Hay gente como yo, que quiere jugar normal al juego como se hacia en el 4.....no con cosas contra las que no se puede hacer nada....porque contra un tio que va a mil por hora no se puede hacer nada....no se puede estar vigilando delante, detras y a los lados a la vez porque un tio, aunque salga en la otra punta del mapa, en 10 segundos está en tu nunca.....y da igual que lo veas porque te apuñalará desde 20 metros mientras le vacias un cargador en la cabeza....y eso descompensa un juego y lo hace asqueroso, si no lo quereis ver no lo veais, pero es asi.
Tampoco se puede hacer nada contra escopetas chetadas....evitar el cuerpo a cuerpo?? yo no puedo estar jugando a juego y evitar el cuerpo a cuerpo porque se que voy a morir....asi no se puede jugar.
Igual con los lanzagranadas....chetadisimos....en el 4 no eran para nada....pero para nada como en este.....con peligro cercano la explosión es muy bestia y si llevas carroñero todo el rato a tirar lanzagranadas....aqui son totalmente decisivos y descompensa el juego.
Y es por eso que la gente se queja....no es ninguna locura quejarse, es lo más normal cuando hay cosas asi.
kabuto84 escribió:Pues prueba el vector, yo la he usado y va muy bien, mejor que la mp5 y si la usas bien tan buena como la ump.
pinaculo escribió:el cod4 jugué 25 días, y tenía los mapas lógicamente porque me gustan estos juegos.
en el cod4 lo que pasaba es que cuando te metias en las partidas con algún host que no los tuviera no te salían en la rotación, cosa que no me gustaba, del mismo modo que no me gustaba que no saliera nunca en cuartel general el mapa de matadero, o que saliera poquísimo el mapa de cargamento, mis dos favoritos. Pero en cualquier caso salían muy poco, y mapas como chinatown, emisora y matadero eran espectaculares, ya no me gustaba tanto riachuelo, jejeje.
en el 5 a mí modo de ver lo hicieron bien para la empresa, primero porque los mapas descargables, salvo dos eran cojonudos, mucho mejores que los iniciales (con lo que muchos de nosotros quedamos más que satisfechos), y segundo porque la gente que no los tuviera no podía jugarlos pero no jodía a los que se los habían comprado, sólo los quitaban a ellos, y me gasté 2.400 ms points en ellos para jugarlos. Durante mucho tiempo hubo una modalidad de nuevos mapas, que encima no tenía cuartel general, cosa que a todos los que nos los compramos no nos gustó mucho.
si te gusta mucho un juego, cosa que aunque yo critique me pasa con el mw2 (y critico porque son fallos de bulto muchos de ellos) te los comprarás, ya sea de inicio o un poco más tarde, pero vamos, que me parece que ellos hacen muy bien en ponerlos en la rotación. También pasaba en el gears of war, y en general en todos los juegos con contenido descargable.
Yo lo que hago es tener pocos juegos ahora que no tengo la consola flasheada, y comprar lo que realmente me gusta. Creo que ahora tengo unos 10 juegos, pero para mí son imprescindibles ya que por A o por B no los jugué o acabé en su día, o que son superjuegos a mí gusto en el online.
ojo, que tú punto de vista lo entiendo, pero no lo comparto dado que yo soy un comprador de los dlcs de estos juegos. Ambos tenemos nuestro punto de vista, pero habrás de entender que las empresas deberían darle un mejor soporte a la gente que les da más dinero que a los que se conforman con el gasto básico.
coincides con más españoles porque este es un juego más abierto, y muchísima gente ha comprado este debido en gran parte a los éxitos de los anteriores.
ante todo que conste que no quiero polemizar con respecto al tema de los mapas, creo que son opiniones diferentes porque también son situaciones diferentes. El que se compra el pack de mapas quiere verlos a menudo porque habitualmente está cansado de los iniciales, y por ello desearía verlos más que los iniciales.
Kangu escribió:El MP5K apenas tiene alcance, el UMP45 la he probado y si que pega hostia, el VECTOR ni lo he probado y la minuUZI tampoco, lo que pasa que lo que quiero es dejar de usar la P90 porque ya la tengo a tope tanto en desafios de maestro como desafios de veterano y me parece una tonteria seguir con ella.
Me pasa lo mismo con la RPD tambien le tengo a tope y ayer ya la cambie por AUG, aunque por ahora no es lo mismo, ya que la mira abierta que trae de serie me gusta menos que la de la RPD y paso de ponerle punto rojo porque pierdo la empuñadura, sera cuestion de acostumbrarse.......
Saludos
pinaculo escribió:a mí la p90 me parece que es tan buena como en el 4, igual tenemos la confianza de que en el 4 era dios y tampoco es para tanto. lo mismo que pasaba con la m16, que si bien era cojonuda, yo era de los que usaba el ak47 con silenciador.
La ump45 es muy buena. la MP5 está bien, pero es un poquito bailarina, la vector tiene menos fuerza que pichucas, yo la he usado, tengo 700 muertes con ella, pero es que sin fuerza vulnerante es imposible matar, jajaja. la mini uzi tiene un cargador pequeño para lo que escupe, conclusión para mí la p90 y la ump45 por este orden. pero para mí, ojo que tengo colegas que prefieren la ump45 a la p90, o incluso gente que prefiere la mini uzi. hablo de todas ellas con silenciador para mitigar el retroceso
pinaculo escribió:a mí la p90 me parece que es tan buena como en el 4, igual tenemos la confianza de que en el 4 era dios y tampoco es para tanto. lo mismo que pasaba con la m16, que si bien era cojonuda, yo era de los que usaba el ak47 con silenciador.
La ump45 es muy buena. la MP5 está bien, pero es un poquito bailarina, la vector tiene menos fuerza que pichucas, yo la he usado, tengo 700 muertes con ella, pero es que sin fuerza vulnerante es imposible matar, jajaja. la mini uzi tiene un cargador pequeño para lo que escupe, conclusión para mí la p90 y la ump45 por este orden. pero para mí, ojo que tengo colegas que prefieren la ump45 a la p90, o incluso gente que prefiere la mini uzi. hablo de todas ellas con silenciador para mitigar el retroceso
KuBy escribió:Yo desde que descubrí la UMP con silenciador, ya no uso fusiles para rushear xD, A corta-media distancia es la ostie.
pinaculo escribió:dormilón, prueba la ump45 con fuerza vulnerante, perderás velocidad y ganarás fuerza, pero por muy bueno que seas tús balas "pegarán menos" siempre, no es así, las que das dan igual, sólo que das la mitad o menos de las que tiras, jejeje.
oskuro, todavía estoy en la oficina, hasta dentro de una horita o así nada de nada
dannyh escribió:pues ami me encantaria un cod4 con las armas de este,y luego si sacan otros mapas te quejaras de que no son tan guays como los del 4 el caso es quejarse señores...
Despues las 1887 son una puta mierda(no la gente que las usa) no se mata nada,vamos se mata mucho mas con la otra y a mucha mas distancia...
El DCL espero que sea lo que sea se parezca al 4 o meor pero que no sea nada como lo actual que no tenemos ni un mapa guapo...
Bori_extreme escribió:Las 1887 una mierda?Ponte las duales con balas de punta encamisda,a 10 metros llegan las balas perfectamente y tiene mucha fuerza el arma.
dannyh escribió:pues ami me encantaria un cod4 con las armas de este,y luego si sacan otros mapas te quejaras de que no son tan guays como los del 4 el caso es quejarse señores...
Despues las 1887 son una puta mierda(no la gente que las usa) no se mata nada,vamos se mata mucho mas con la otra y a mucha mas distancia...
El DCL espero que sea lo que sea se parezca al 4 o meor pero que no sea nada como lo actual que no tenemos ni un mapa guapo...
dormilon ZZZZ escribió:La clase con Carroñero me parece tremenda. ¿¿Lo de utilizar Comando de tercera ventaja es por las caidas para tener total movilidad??
Salu2
oskuro escribió:dormilon ZZZZ escribió:La clase con Carroñero me parece tremenda. ¿¿Lo de utilizar Comando de tercera ventaja es por las caidas para tener total movilidad??
Salu2
el comando viene genial para tirarte desde donde sea sin que te pase nada, y por supuesto, para en situaciones comprometidas puñalada al canto en toda la boca
pinaculo escribió:yo tengo comando en todas menos en la de ninja y sangre fría, y alguna ostia ya me he pegado desde afgan o rundown por no llevarla, jajaja.
comando para mí es la mejor ventaja del bloque 3, seguida de ninja, sólo que ésta sólo la uso para la clase de sigilo total. para que veas que el alcance no se reduce, ayer maté a un tio en hihgrise que se subió a la grúa desde las escaleras del helicóptero del lado contrario, lo que ocurre es qeu no puedes dejar apretado el gatillo para esto, has de hacerlo a toquecitos, como si dispararas una fal por ejemplo.
dormilon ZZZZ escribió:Los toquecitos han sido una de mis claves para larga distancia. El dia que decidi dar pequeñas rafagas note una mejoria notable.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:oskuro escribió:dormilon ZZZZ escribió:La clase con Carroñero me parece tremenda. ¿¿Lo de utilizar Comando de tercera ventaja es por las caidas para tener total movilidad??
Salu2
el comando viene genial para tirarte desde donde sea sin que te pase nada, y por supuesto, para en situaciones comprometidas puñalada al canto en toda la boca
Esto de Comando es una adiccion, el inconveniemnte es que una vez lo usas siempre crees poder tirarte de donde sea sin morir incluso cuando no lo tienes puesto
dormilon ZZZZ escribió:pinaculo escribió:dormilón, prueba la ump45 con fuerza vulnerante, perderás velocidad y ganarás fuerza, pero por muy bueno que seas tús balas "pegarán menos" siempre, no es así, las que das dan igual, sólo que das la mitad o menos de las que tiras, jejeje.
oskuro, todavía estoy en la oficina, hasta dentro de una horita o así nada de nada
Ok Pinaculo, probare a ver si mejora la cosa...entre mi espesor habitual y mi miedo a los cambios no doy una!!
Un abrazo!!
tashack escribió:-Tengo dos preguntas, en el primer MWF, hay misiones que se parecen a pelis(Una por ejemplo, Black Hawk Down). En esta segunda entrega también sucede? En el caso que sea así, que alguien ponga ejemplos
-Hay varios personajes. Me podéis decir como se llama cada uno, y a que comando o grupo pertenece?