[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:
Espero haberte ayudado dormilonzzz, sino pregunta específicamente lo que quieras saber, o me agregas y listo, jejeje. Esta tarde sobre las 20:00 espero darle con oskuro, winkasper y camuis, que ayer me invitaron pero ya me había llamado primero un colega.



Hoy no puedo macho, que estoy en casa de mi madre arreglándola el ordenador y tengo para rato, y a las 22:00 me voy al bar con los amigos a ver el barcelona!!! ya mañana viciamos ;) al main!!!
pinaculo escribió:Voy a probar luego a ponerme los accesorios de escopeta de los fusiles de asalto, que en el foro de IW comentan que son muy burros, así podría tener de secundaria un stinger o similar para tumbar aparatitos voladores


Comparados con una SPAS no valen pa na xD.

Desde mi punto de vista claro, demasiado cerca tienes que estar.
Meich escribió:Por cierto, una pregunta, ¿cómo hace la gente para tumbarse en los encuentros inesperados y seguir apuntando y disparando? Es que no veo forma de darle al B (para agacharse), mientras disparas y mueves el stick derecho para apuntar, todo con la misma mano. ¿Se cambian los controles de alguna forma o que?

Para quien no sepa lo que digo aquí por ejemplo lo podeis ver:
http://www.youtube.com/watch?v=t2ojK7BPSfY#t=4m40s
http://www.youtube.com/watch?v=6QvO3oORcg8#t=6m36s

Firaos en que en ambos videos dispara, se agacha y mueve la cámara, todo se hace con la misma mano y dos de esas cosas se hacen con el pulgar (agacharse y mover el stick derecho) bien ¿cómo lo hace todo a la vez? :-?


En opciones, cambias la configuración de botones, y hay uno que el B lo cambias a la palanca como si tiraras cuchillo, y así rapidamente te puedes acostar y apuntar al mismo tiempo.

jajajajajaja.... me tardé mucho y todos contestaron...
KuBy escribió:
pinaculo escribió:Voy a probar luego a ponerme los accesorios de escopeta de los fusiles de asalto, que en el foro de IW comentan que son muy burros, así podría tener de secundaria un stinger o similar para tumbar aparatitos voladores


Comparados con una SPAS no valen pa na xD.

Desde mi punto de vista claro, demasiado cerca tienes que estar.


OK, si lo has probado paso de hacerlo, yo no uso la spas12 ahora, estoy con la AA12 que me vale para los curro jiménez, con la spas lamentablemente me crujen, jajaja.

oskuro, ya será mañana, no te preocupes, será por días.

AL MAIN
cheetaah escribió:Una cuestion, para sacar la chapa del mctavish pixelado a lo mario bros, tengo entendido que se tiene que realizar una racha de 10 sin ayudas de rachas ni paquetes, creo que hice esta racha sin ayudas, pero no saliio, es necesario, no tener ninguna racha seleccionada? o aun teniendolas, si no se utilizan bastara?


Para conseguir ese emblema NO TIENES QUE TENER SELECCIONADA NINUNA RACHA DE BAJAS,es decir matar a 10 tios a base de tiros y sin ninguna racha seleccionada.

Salu2


PD: Yo la consegi en el mapa ese que hay muchos edificios y un tunel (al que todos vamos al empezar la partida) con la M16 con punto rojo,balas encamisadas,brillante,fuerza vilnerante y comando.
dannyh tengo 29 dias de juego en el COD4....o sea que no me vas a contar algo nuevo.

En el COD4 había camperos....pero no de esta manera, por que? porque los mapas eran mas pequeños y era facil ir a por ellos y matarlos....incluso matarlos de lejos sin llevar franco, en este NO. Aqui hay mirillas térmicas.....mapas gigantes....mil sitios para esconderse...cosa que en el COD4 no era tan fácil. Y si niegas esto es que no tienes ni idea de lo que hablas y punto.
En cuanto a bugs....un bug de salirse de la pantalla es una cosa muy trascendente para el juego?? Yo en 29 dias de juego lo vi un par de veces...igual que esconderse en el bug de matojos(esto lo vi mas)...pero tampoco era nada especial porque no habia racha de bajas tan bestia como en este que decidiesen la partida.
Luego lo de las armas descompensadas....eso es muy subjetivo....yo no llevaba M16 normalmente, excepto para hacer los desafios del arma y tampoco me pareció la ostia....yo prefería la ak47. La P90 tampoco es que fuese la mejor, la mini uzi de cerca era bastante bestia....y la MP5 iba muy bien en corta y media distancia(la llevaba casi todo el mundo).

Con respecto al COD5....y comparandolo con el COD4 es una BASURA (si, si, con mayusculas)....una mierda como una catedral. Tanques??(vaya sobrada). Media hora para encontrar una partida(yo he llegado a estar más de 1 minuto esperando a entrar en una partida) y para que haya lag....porque habia. Luego la magnifica idea de comprar los mapas....si no tenias los mapas te metia igual en las partidas y cuando iban a empezar te mandaba a tomar por culo.....1 minuto de reloj esperando para entrar una partida y luego te echa....que pasada de mathmaking! Dejando de lado que los escenarios, armas y personajes no estaban muy conseguidos.

El problema por el que se queja la gente de este MW2 es por cosas DESCOMPENSADAS....que parece que aqui la gente no se entera.
Escopetas chetadas, tios corriendo a mil por hora, lanzagranadas chetados.....eso es descompensar un juego....en cuanto a los francos no afecta tanto.....los setas son los que mas se les odia, pero es normal...un tio toda la partida en un sitio?? Yo no le veo la gracia....ninguna ademas.
Hay gente como yo, que quiere jugar normal al juego como se hacia en el 4.....no con cosas contra las que no se puede hacer nada....porque contra un tio que va a mil por hora no se puede hacer nada....no se puede estar vigilando delante, detras y a los lados a la vez porque un tio, aunque salga en la otra punta del mapa, en 10 segundos está en tu nunca.....y da igual que lo veas porque te apuñalará desde 20 metros mientras le vacias un cargador en la cabeza....y eso descompensa un juego y lo hace asqueroso, si no lo quereis ver no lo veais, pero es asi.
Tampoco se puede hacer nada contra escopetas chetadas....evitar el cuerpo a cuerpo?? yo no puedo estar jugando a juego y evitar el cuerpo a cuerpo porque se que voy a morir....asi no se puede jugar.
Igual con los lanzagranadas....chetadisimos....en el 4 no eran para nada....pero para nada como en este.....con peligro cercano la explosión es muy bestia y si llevas carroñero todo el rato a tirar lanzagranadas....aqui son totalmente decisivos y descompensa el juego.
Y es por eso que la gente se queja....no es ninguna locura quejarse, es lo más normal cuando hay cosas asi.
Hola que tal, quisiera jugar unas partidillas con españoles, ya que la gente con la que jugaba eran unos piratillas y les han baneado a todos jaja. Mi gamertag es Joakinen. Nada pues quien quiera que me agregue o me mande su gamertag y le agrego yo un saludo a todos.
de acuerdo contigo en casi todo, pero el 5 no era tan malo como lo poneis, y a mí por lo menos y a mís colegas no nos tardaba tanto en encontrar partidas, y tenía menos lag que aquí, pero bueno.

yo llevo unos días que he decidido jugar más tranquilo, más pausado, no me quedo a vivir en un sitio, pero si veo que desde un determinado punto tengo controlado a la gente y me vienen a matar ahí me quedo un rato consiguiendo mís cositas. El 5 tenía el fallo de los tanques, pero eran 3 o 4 mapas y los mapas nuevos eran cojonudos. A mí me parece bien que te metieran en partida y te quitasen, ya que la gente que nos habíamos gastado la pasta lo veíamos normal, era mejor eso a que casi no aparecieran mapas como en el 4.

por cierto, a ver si alguno me dice si existe alguna modalidad de juego donde la rotación de mapas sea real, y no que se repitan los mapas clásicos de derail, sub base, estate y camperland mucho más que en los otros.

pd: el juego, del modo que lo afronto ahora me va gustando mucho más, y no por morir menos, sino porque se consiguen mejores resultados de victorias, de momento ya estoy en 0,73 cuando estaba antes en 0,65 y eso que llevo unas tres tardes haciendo esto.
pinaculo escribió:de acuerdo contigo en casi todo, pero el 5 no era tan malo como lo poneis, y a mí por lo menos y a mís colegas no nos tardaba tanto en encontrar partidas, y tenía menos lag que aquí, pero bueno.

yo llevo unos días que he decidido jugar más tranquilo, más pausado, no me quedo a vivir en un sitio, pero si veo que desde un determinado punto tengo controlado a la gente y me vienen a matar ahí me quedo un rato consiguiendo mís cositas. El 5 tenía el fallo de los tanques, pero eran 3 o 4 mapas y los mapas nuevos eran cojonudos. A mí me parece bien que te metieran en partida y te quitasen, ya que la gente que nos habíamos gastado la pasta lo veíamos normal, era mejor eso a que casi no aparecieran mapas como en el 4.

por cierto, a ver si alguno me dice si existe alguna modalidad de juego donde la rotación de mapas sea real, y no que se repitan los mapas clásicos de derail, sub base, estate y camperland mucho más que en los otros.

pd: el juego, del modo que lo afronto ahora me va gustando mucho más, y no por morir menos, sino porque se consiguen mejores resultados de victorias, de momento ya estoy en 0,73 cuando estaba antes en 0,65 y eso que llevo unas tres tardes haciendo esto.


Sabes que en el COD4 tambien había mapas para comprar?? Peeeero con la gran diferencia que no metia juntos a los que los tenian y a los que no. Por que me tengo que comprar los mapas del 5?? Por que despues de gastarme 70€....encima me está dando por culo todo el rato con que compre los mapas...?? Por qué?? que no me meta con los que tienen los mapas....y todo arreglado. Que me he gastado 70€ y encima no puedo jugar online porque todo el rato me tira de las partidas....manda huevos...

En cuanto al lag...si es verdad que en este hay más, eso no lo discuto. Aunque tambien te digo que yo coincido con más españoles en este que en el COD4 o COD5.
el cod4 jugué 25 días, y tenía los mapas lógicamente porque me gustan estos juegos.

en el cod4 lo que pasaba es que cuando te metias en las partidas con algún host que no los tuviera no te salían en la rotación, cosa que no me gustaba, del mismo modo que no me gustaba que no saliera nunca en cuartel general el mapa de matadero, o que saliera poquísimo el mapa de cargamento, mis dos favoritos. Pero en cualquier caso salían muy poco, y mapas como chinatown, emisora y matadero eran espectaculares, ya no me gustaba tanto riachuelo, jejeje.

en el 5 a mí modo de ver lo hicieron bien para la empresa, primero porque los mapas descargables, salvo dos eran cojonudos, mucho mejores que los iniciales (con lo que muchos de nosotros quedamos más que satisfechos), y segundo porque la gente que no los tuviera no podía jugarlos pero no jodía a los que se los habían comprado, sólo los quitaban a ellos, y me gasté 2.400 ms points en ellos para jugarlos. Durante mucho tiempo hubo una modalidad de nuevos mapas, que encima no tenía cuartel general, cosa que a todos los que nos los compramos no nos gustó mucho.

si te gusta mucho un juego, cosa que aunque yo critique me pasa con el mw2 (y critico porque son fallos de bulto muchos de ellos) te los comprarás, ya sea de inicio o un poco más tarde, pero vamos, que me parece que ellos hacen muy bien en ponerlos en la rotación. También pasaba en el gears of war, y en general en todos los juegos con contenido descargable.

Yo lo que hago es tener pocos juegos ahora que no tengo la consola flasheada, y comprar lo que realmente me gusta. Creo que ahora tengo unos 10 juegos, pero para mí son imprescindibles ya que por A o por B no los jugué o acabé en su día, o que son superjuegos a mí gusto en el online.

ojo, que tú punto de vista lo entiendo, pero no lo comparto dado que yo soy un comprador de los dlcs de estos juegos. Ambos tenemos nuestro punto de vista, pero habrás de entender que las empresas deberían darle un mejor soporte a la gente que les da más dinero que a los que se conforman con el gasto básico.

coincides con más españoles porque este es un juego más abierto, y muchísima gente ha comprado este debido en gran parte a los éxitos de los anteriores.

ante todo que conste que no quiero polemizar con respecto al tema de los mapas, creo que son opiniones diferentes porque también son situaciones diferentes. El que se compra el pack de mapas quiere verlos a menudo porque habitualmente está cansado de los iniciales, y por ello desearía verlos más que los iniciales.
¿No creeis que AHORA el juego es más fácil?
Llevo unos días que no me reconozco y estoy PRACTICAMENTE convencido que es que el nivel ha bajado (yo no me vuelvo "pro" en dos días, con lo paquete que soy)
Lo digo porque de pasar de un ratio de bajas de 0,65 ahora estoy en un 1% con 200 bajas por encima de muertes, y esto no es mu normal...
A ver, que soy un viciado, pero "solo" llevaré casi 4 días de juego y toy en 42 de la primera vuelta, pero es que últimamente mis partidas acaban con 30-10, 24-7, 21-2, 18-1...
Yo insisto en que el nivel ha bajado y los pros de esto se han aburrido, porque sino no lo entiendo...

Ahora cuando juego, si veo que alguien es capaz de matarme bien (es decir, flanqueándome, etc) yo el mando voto positivo, porque matar tanto mola, pero me aburro a veces de lo fácil que es matar a otros...

Yo juego de madrugada (de 1 a 3) así que supongo que juego contra yanquis, vaya a ser que esté jugando contra niños de 10 años... que se yo O_o
suerte que llevas crack, a mí no me pasa esto, jejeje
Coincido 100% contigo PINACULO.

Se le debe dar preferencia a los verdaderos fans del juego que compran los mapas, que a los que solo compraron el juego por novedad.

Y ojalá hagan lo mismo con este MW2, que pongan en rotación los nuevos mapas, y el que no los tenga, que lo hechen para fuera.

Me daría coraje, comprar los mapas y que no pueda jugarlos por que un amigo se unió a mi partida y el no tiene los mapas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo llegué tarde para jugar al cod4, me compré el cod5 y viciaba bastante y la verdad que me gustaba mucho, solo podías tirar tu artillería, y perritos pero oye, te lo pasabas bien y las armas que había me gustaban.

Después conseguí el cod4 que lo cambié por el kameo.... y estaba nuevecito, y la verdad que muy guapo, pero claro, no te conoces nada los mapas y ya mucha gente se había ido al cod5, aunque claro, como era de otra compañía, muchos siguieron con el cod4, aparte que eran distintos los 2.

Y bueno, ahora con el mw2 tenía mejores expectativas, está genial el juego, pero a mi parecer, habría hecho falta una beta, porque no es normal que cada semana que pasa, saquen algo nuevo para hacer trampas, o formas de subir xp como la espuma.

De todas formas, como es el "nuevo", pues lo seguiré jugando está claro, aunque a ver si sacan un parche que haga algo..... porque sino mal vamos así.

p.d. El cardiaco es para gays, lo odio [carcajad]. Porque en mapas tipo wasteland(camperland), hay peña que se tumba en zona de matorrales, cardiaco en mano, y están ahí toda la partida, cuando les sale el puntito rojo de enemigo, entonces disparan, un auténtico coñazo [carcajad]
Por favor k alguien me agregue k no conozco españoles. Mi gamertag es Joakinen
jaimitillo escribió:Por favor k alguien me agregue k no conozco españoles. Mi gamertag es Joakinen


Te agregaría, pero soy mexicano y con la diferencia de horarios, es muy dificil coincidir.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jaimitillo escribió:Por favor k alguien me agregue k no conozco españoles. Mi gamertag es Joakinen


pero lo tienes en ps3 ó xbox 360?
Les voy a pasar otro dato para el que no se los sepa, se han fijado que a las centry gun si les avientas una stun o flash granade, deja de disparar? Pues bueno, lo mismo pasa con las claymore, cuando yo veo que un campero está bien escondido y la única forma de llegar a el es por la entrada que es casi seguro que tiene una claymore, en lugar de tronar su claymore y avisarle que ya voy por el, aviento mi stun o flash, se atonta su claymore y paso libremente, mientras que el campero como no ha oído que su claymore explotó, no me espera apuntando en la entrada, y así le llego por atrás y zaz!!!.

Espero no se haga muy conocido esto, por que sino ya no me va a funcionar, pero bueno, hay que compartir.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
celeal escribió:Les voy a pasar otro dato para el que no se los sepa, se han fijado que a las centry gun si les avientas una stun o flash granade, deja de disparar? Pues bueno, lo mismo pasa con las claymore, cuando yo veo que un campero está bien escondido y la única forma de llegar a el es por la entrada que es casi seguro que tiene una claymore, en lugar de tronar su claymore y avisarle que ya voy por el, aviento mi stun o flash, se atonta su claymore y paso libremente, mientras que el campero como no ha oído que su claymore explotó, no me espera apuntando en la entrada, y así le llego por atrás y zaz!!!.

Espero no se haga muy conocido esto, por que sino ya no me va a funcionar, pero bueno, hay que compartir.



Gracias jeje, pero es conocido de sobra, al menos yo lo se pues desde que tengo el juego e imagino que el resto también, aunque algunos supongo que no lo sabrán :P pero bueno siempre viene bien recordarlo :P

para las torretas viene muy bien por si no las puedes rodear para destruirlas.
Lo de los lanzapepos es exagerado,antes en una partida de los 6 ,5 iban con lanzagraadas o thumpper en cuartel general es decir,no podias casi ni salir ni tampoco capturar.
Los ussain bolt no son tanto como decis,corren pero no a la velocidad de la luz,cuando corren desproporcionadamente es con el paquete de ayuda en mano,me lo puse ayer por que no sabia que es lo que hacia y es bestial,no miento si digo que a veces pasaba por delante de enemigos y ni me veeian.
Y lo de las 1887 es de delito,le quitan alcance con el parche,pero ahora con balas de punta encamisada vuelven a tener el mismo alcance,por lo menos ahora no se puede poner maraton si las quieres duales y con gran distancia.Para no ir desequilibrado ahora que he llegado al nivel 67 pues las 1887 duales y con punta encamisada,es una bestialidad matar en extremo a 10 metros,con una bala sin llevar fuerza vulnerante y teniendo el otro la pildora esa de la vida activada.Para cuartel general son las mejores,pones claymore en una entrada y te pones a defender la otra desde un punto que no te puedan dar facilmente ellos a ti,asi consigues capturar tu solo el cuartel.
Fuera de bug y glitches,mi arma preferida es la SCAR (aun no tengo la ak-47,pero como se asemeje a como era en el cod 4 voy a hacer estragos con ella),la SCAR en mi opinion es la unica arma que no necesita mira holografica ni punto rojo ya que la metalica es buena,por lo que me permite llevar el sensor cardiaco o el silenciador teniendo de ventajas carroñero pro,fuerza vulnerante pro y ninja pro.La que tambien es buena es la acr,aunque le falta algo de potencia,con la acr en el mapa que hay varios aviones en los que se pueden entrar y una nave y una casa,en duelo por equipos hice un 33-1 y sin esforzarme mucho.
Ultimamente estoy jugando en cuarteles extremos,y la gente no va a capturar casi nunca ,es increible,antes he jugado en el mapa de la nieve,el grande,y todo el equipo contrario campeando con francotiradores,pero el equipo entero,en la zona que esta en la que esta los dos edificcios grandes,era imposible capturar.Y luego en rust,todo el mundo con la m16 subido arriba del todo ,eso durante toda la partida,algo desesperante.
PD:Quien me quiera agregar que me agregue,gt:boriextreme
Ok, ok, a lo mejor resulta que ya todos se la sabían con eso de que también se atontan las claymore, pero a ver, ahí les va esta:

Sabías que si la granada de humo rojo que tiras para el paquete de 4 kills se la tiras y le pegas a un enemigo, lo mate o no, te da 100 puntos. Y con la granada de humo roja de 8 kills, si le pegas a un enemigo lo mate o no, te da 250 puntos.

Eso lo descubrí en esos días que uno nomás se pone a jugar a lo tonto, por pura diversión.

Así como una vez, por pura diversión jugando HQ extremo, los 6 de mi equipo eran puros amigos, dijimos, vamos a jugar todos con el escudo, y todos corran al HQ, jajajajaja… fue divertidísimo al principio, siempre ganábamos el HQ, y apenas entraban a la casa, les dábamos el escudazo, todos estábamos meados de la risa, dejamos de reírnos, cuando el otro equipo, cambiaron sus clases por unas de lanza-pepos, y pues ahí nos empezaron a matar, y tuvimos que dejar la clase del escudo.
celeal escribió:Coincido 100% contigo PINACULO.

Se le debe dar preferencia a los verdaderos fans del juego que compran los mapas, que a los que solo compraron el juego por novedad.

Y ojalá hagan lo mismo con este MW2, que pongan en rotación los nuevos mapas, y el que no los tenga, que lo hechen para fuera.

Me daría coraje, comprar los mapas y que no pueda jugarlos por que un amigo se unió a mi partida y el no tiene los mapas.


Ahí, ahí... el que tenga dinero, que disfrute. Y el que no tenga dinero, que se joda y sea un player de segunda.

[Modo ironia = OFF]

El gastarte mas dinero en un juego no te hace mas "fan". Yo no me compraré el DLC, a día de hoy, porque creo que es mas importante el que corrijan los errores de un juego por el que he pagado una pasta, a que se dediquen a sacar un DLC para seguir cobrando.

Sin entrar ya en la calidad del DLC, y en que me parece una vergüenza lo que estan haciendo con los DLC. En dónde en algunos casos el contenido ya te viene el mismo juego, o sea una parte que no les ha dado tiempo a hacer y luego te la cobran por separado, véase AC2.
celeal escribió:Coincido 100% contigo PINACULO.

Se le debe dar preferencia a los verdaderos fans del juego que compran los mapas, que a los que solo compraron el juego por novedad.

Y ojalá hagan lo mismo con este MW2, que pongan en rotación los nuevos mapas, y el que no los tenga, que lo hechen para fuera.

Me daría coraje, comprar los mapas y que no pueda jugarlos por que un amigo se unió a mi partida y el no tiene los mapas.


Es decir que los verdaderos fans son los que compran todo lo que sale, yo creo que esos tienen otro nombre ...

Yo me considero un fan y no compre los mapas del COD4 y de momento no voy a comprar los de este MW2.

Una buena forma de hacerlo es hacer listas de juego restringidas a mapas y asi el que no los tenga no puede jugar en esa listas de juego, no es normal que yo busque partida me salga un mapa que no tengo, me tire, vuelva a buscar, salga otro que no tengo ... como tampoco esta bien que porque yo no tenga los mapas nunca salgan en las partidas.

La forma perfecta para mi seria, cuando salen los mapas los pones en listas de juego exclusivas para que la gente los pueda jugar y al tiempo (medio año, 1 año) los pones gratis y los pones obligatorios para todas las listas de juego y asi los tendrian todos.

P.D Si alguien no ha comprado los mapas despues de 1 año, es que no piensa comprarlos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
celeal escribió:Ok, ok, a lo mejor resulta que ya todos se la sabían con eso de que también se atontan las claymore, pero a ver, ahí les va esta:

Sabías que si la granada de humo rojo que tiras para el paquete de 4 kills se la tiras y le pegas a un enemigo, lo mate o no, te da 100 puntos. Y con la granada de humo roja de 8 kills, si le pegas a un enemigo lo mate o no, te da 250 puntos.

Eso lo descubrí en esos días que uno nomás se pone a jugar a lo tonto, por pura diversión.

Así como una vez, por pura diversión jugando HQ extremo, los 6 de mi equipo eran puros amigos, dijimos, vamos a jugar todos con el escudo, y todos corran al HQ, jajajajaja… fue divertidísimo al principio, siempre ganábamos el HQ, y apenas entraban a la casa, les dábamos el escudazo, todos estábamos meados de la risa, dejamos de reírnos, cuando el otro equipo, cambiaron sus clases por unas de lanza-pepos, y pues ahí nos empezaron a matar, y tuvimos que dejar la clase del escudo.



Eso sí que no lo sabía jeje. Pero le tienes quedar supongo al enemigo, no??. De todas formas.... a ver si tienes "webs" para tirarle un paquete de ayuda al enemigo al cuerpo, si está fuera, y de espaldas, no estaría mal para luego apuñalarle, y que te den esos puntos que dices, pero vamos, yo con mis paquetes cuanto más alejado del enemigo mejor, que luego me lo roban [carcajad]
Lolakoz escribió:
celeal escribió:Coincido 100% contigo PINACULO.

Se le debe dar preferencia a los verdaderos fans del juego que compran los mapas, que a los que solo compraron el juego por novedad.

Y ojalá hagan lo mismo con este MW2, que pongan en rotación los nuevos mapas, y el que no los tenga, que lo hechen para fuera.

Me daría coraje, comprar los mapas y que no pueda jugarlos por que un amigo se unió a mi partida y el no tiene los mapas.


Ahí, ahí... el que tenga dinero, que disfrute. Y el que no tenga dinero, que se joda y sea un player de segunda.

[Modo ironia = OFF]

El gastarte mas dinero en un juego no te hace mas "fan". Yo no me compraré el DLC, a día de hoy, porque creo que es mas importante el que corrijan los errores de un juego por el que he pagado una pasta, a que se dediquen a sacar un DLC para seguir cobrando.

Sin entrar ya en la calidad del DLC, y en que me parece una vergüenza lo que estan haciendo con los DLC.


Compres o no compres el DLC, lo van a sacar, y mucha gente lo va a comprar, mas enojado vas a estar por no poder jugar, o por que te estén sacando de las partidas, si en verdad estas molesto con el juego, te recomiendo que ya no lo juegues, a lo mejor si un 20 o 30% de los usuarios dejaran de jugarlo, los de IW pararían las orejas.

Pero la verdad, yo no pienso dejarlo de jugar, por que con todo y sus fallas, me gusta y me divierto, con decirte que tengo el FIFA 2010, y solo lo he jugado 2 veces, ya que prefiero jugar el MW2.

Y no se trata de que los que tienen dinero, si tienes para comprarte la consola, el live, y el juego, no me salgan con que hay gente que no tiene para comprar los mapas, que eso yo no lo creo.

Yo no soy rico, soy abogado, estoy pagando mi boda, me caso en 3 meses, pago impuestos y tarjetas de crédito, y aún con eso, ahorro unas cuantas monedas y las junto para comprar cosas para el XBOX, hasta dejé de comprar cervezas por 2 meses, para juntar y comprar el prestige edition de MW2 en la preventa.

Cuando algo realmente te gusta, y lo quieres, no existen obstáculos, solo hay que joderse un poco.
yo a esta gente de infinity no le daria ni un duro mas. Es mas, mientras lo pueda tener en back up lo tendre, ya que ellos no se gastan la pasta en optimizar el online, yo no me gasto la pasta en su juego " a medio hacer" Y no me vale la escusa de que el modo online es un complemento del juego, ya que yo solamente juego al online, por lo que es un producto a medio acabar....
No hace falta que le deis ni un duro,con lo ganado hasta ahora les vale para no trabajar nunca mas,llevan ganado hasta ahora 1000 millones de dolares con el juego
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1479181
jose juan escribió:No hace falta que le deis ni un duro,con lo ganado hasta ahora les vale para no trabajar nunca mas,llevan ganado hasta ahora 1000 millones de dolares con el juego
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1479181


y encima nos tratan como mierda......... luego que si la pirateria, bla bla bla..........claro, si no hubiese pirateria ganarian 2000 millones en lugar de 1......

y esto es lo peor que le puede pasar a una compañia, el dinero, ya que en la 3a parte se esforzaran aun menos que en esta segunda.....
pinaculo lo dices en serio???? Como que gasto básico??? Osea ahora me gasto 70 euros en un juego y es un gasto BÁSICO??? Yo he pagao mis 70 euros para jugar bien, y desde luego me parece de hijos de puta lo que hicieron en el 5. ¿porqué no hacen como en el cuatro, los que tengan mapas por un lado y los que no tengan mapas por el otro??? Vamos es que flipo con como os manipulan. Y encima tanto DLC y tanta polla, que por si no lo sabíais ESTÁ INCLUIDO EN EL DISCO! Claro claro, tu vuelve a pagar lo que ya has pagado, en fin, esto de los DLCs es un auténtico atraco, y lo peor, vosotros lo permitis. ¿Donde quedaron esos tiempos cuando las cosas que iban añadiendo eran gratis? Madre mía.

Por cierto mira si son ratas de mierda que han ganado 1000 millones (1000 millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) con el juegecito, y lo peor de todo, el DLC de pago, y encima, a nuestras quejas nos responden ABRE LOS PUERTOS


FLIPO

pd: pinaculo no te lo tomes a mal te he leido mucho y me pareces un tio más que razonable, pero desde luego en este ámbito no comparto tu opinión
0wn3d escribió:pinaculo lo dices en serio???? Como que gasto básico??? Osea ahora me gasto 70 euros en un juego y es un gasto BÁSICO??? Yo he pagao mis 70 euros para jugar bien, y desde luego me parece de hijos de puta lo que hicieron en el 5. ¿porqué no hacen como en el cuatro, los que tengan mapas por un lado y los que no tengan mapas por el otro??? Vamos es que flipo con como os manipulan. Y encima tanto DLC y tanta polla, que por si no lo sabíais ESTÁ INCLUIDO EN EL DISCO! Claro claro, tu vuelve a pagar lo que ya has pagado, en fin, esto de los DLCs es un auténtico atraco, y lo peor, vosotros lo permitis. ¿Donde quedaron esos tiempos cuando las cosas que iban añadiendo eran gratis? Madre mía.

Por cierto mira si son ratas de mierda que han ganado 1000 millones (1000 millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) con el juegecito, y lo peor de todo, el DLC de pago, y encima, a nuestras quejas nos responden ABRE LOS PUERTOS


FLIPO

pd: pinaculo no te lo tomes a mal te he leido mucho y me pareces un tio más que razonable, pero desde luego en este ámbito no comparto tu opinión

No es que no la compartas es que NO SE PUEDE COMPARTIR. Que nos toman el pelo es una verdad sin discusion.
que tiemble el live,los campers ,los bolts y hasta su put* madre (incluidos los jugadores normales !) ya tengo las 1887 duales por fin ,me gustan aunque ya no son como antes...

P.D:en verdad la escopeta antes que las 1887 es bastante mejor....
Pues no se cuando les tomaron el pelo, pagaste 70 euros, recibiste un DVD con el juego, la campaña fue corta, pero de película, recibiste un apartado de operaciones especiales (muy bueno), y juego online con bugs y glitchs (¿que juego en línea no los tiene?).

Todos los juegos en línea tienen bugs y glitchs, y siempre van a existir, mientras existan los hackers.

Si en verdad te sintieras defraudado, ya lo abrías vendido o cambiado, en lugar de jugarlo todos los días.

Lo que pasa es que como consumidor, siempre quieres más por lo que pagas.

Que importa si ellos ya se hicieron ricos, y si es así, pues que bueno, que vean que el negocio de videojuegos de adultos si deja dinero, y más compañías les interese y se unan, para que exista más competencia.

Si lo que quieres es jugar gratis, súbete al barco de Jack Sparrow y vive corriendo.
celeal escribió:Pues no se cuando les tomaron el pelo, pagaste 70 euros, recibiste un DVD con el juego, la campaña fue corta, pero de película, recibiste un apartado de operaciones especiales (muy bueno), y juego online con bugs y glitchs (¿que juego en línea no los tiene?).

Todos los juegos en línea tienen bugs y glitchs, y siempre van a existir, mientras existan los hackers.

Si en verdad te sintieras defraudado, ya lo abrías vendido o cambiado, en lugar de jugarlo todos los días.

Lo que pasa es que como consumidor, siempre quieres más por lo que pagas.

Que importa si ellos ya se hicieron ricos, y si es así, pues que bueno, que vean que el negocio de videojuegos de adultos si deja dinero, y más compañías les interese y se unan, para que exista más competencia.

Si lo que quieres es jugar gratis, súbete al barco de Jack Sparrow y vive corriendo.
Los que tienen una beta para probarla y demas no tienen la CANTIDAD que tiene este, y encima muchos juegos online tienen filtro de regiones. Luego te cobran contenido que YA has pagado porque esta en el DVD que YA COMPRASTE.
EN QUE JUEGO ONLINE HAY 2.000.000 MILLONES DE USUARIOS QUEJÁNDOSE DE LAG (LOS EUROPEOS) Y SUS EDITORES SE NIEGAN A SOLUCIONARLO

DIME EN QUE JUEGO ORIENTADO AL ONLINE NO SACAN BETA PORQUE TODO "ESTÁ MAS QUE TESTEADO"

DIME EN QUE JUEGO ONLINE TE OBLIGAN A PAGAR UNA CUOTA ADICIONAL PARA SEGUIR JUGANDO (O SI NO, TE ECHAN)

pd: si a ti te jode haberte gastado 70 euros en esta mierda no es mi culpa
pd2: igual tan malo no es, pero lo que me jode es vuestra actitud de "vamos a consentírselo todo porque es IW". Y ya que pasen de nosotros me toca la moral
La verdad es que el online aun tiene que pulirse mucho .Lo unico negativo para mi personalmente es que las partidas suelen ser muy descompensadas a veces por la diferencia de niveles.Deberian escuchar mas a los jugadores e ir haciendo cambios en los modos de juego y demas
Yo solo veo una cosa mala a este juego,que no se escuchen ni aplausos ni na de na cada vez que haces algo guay! os pongo un ejemplo:
Lanzas un semtex "pegada"+50 pum +100 y se escucharia OLÉ!! y aplausos :)

P.D:esta claro que el mensaje es para que os calmeis fieras pardas!
Si el juego se te hace una “mierda” como tu dices, entonces que haces jugándolo?, que haces en un hilo de ese juego?, acaso eres masoquista?.

Estas hablando por hablar, solo por que tienes ganas de echar pestes.

Bueno, se me hace que ahí le paro yo, por que ya nos estamos enganchando.

En resumen, a mi se me gusta el juego, y lo voy a seguir jugando.
A los jugadores SIEMPRE se nos ha tomado el pelo, pero es que con los DLCs se está notando muchísimo, y espero que esto cambie.
celeal escribió:Si el juego se te hace una “mierda” como tu dices, entonces que haces jugándolo?, que haces en un hilo de ese juego?, acaso eres masoquista?.

Estas hablando por hablar, solo por que tienes ganas de echar pestes.

Bueno, se me hace que ahí le paro yo, por que ya nos estamos enganchando.

En resumen, a mi se me gusta el juego, y lo voy a seguir jugando.

Tu lees lo que te interesa no?
Yo leo este foro por que hablan de un juego que a mi me gusta, y me gusta compartir conocimientos del juego.

Pero bueno, cada quien es libre de pensar y decir lo que quiera, lo que no esta bien es insultar a los demás, si en algún momento te insulté, una disculpa.

Saludos.
Mis disculpas también, al fin y al cabo son opiniones


S2
Esta claro que hay gente que por diferentes motivos le va mejor que a otros,yo lo dije algun dia atras y nadie me dijo nada,me direis que estoy loco o como querais,pero este cod en tema de conexion me va mejor que el cod 4,jugando por las tardes siempre 3 rayas y hasta 4 siendo host,y mas de la mitad o mas por la noche madrugada 3 rayas y otras con 2,algunas de 2 me hincho a matar y otras dan asco
Esto cuando juego yo solo o con otro compi,por que para jugar en grupos es casi imposible,ya no se si con grupos iria peor esto

Eso si,a mi el juego me encanta pero cada dia me dan mas asco los putos usain bolt,no los aguanto,a los camperos y escopeteros mas o menos los voy tragando y paso de ellos,pero a los correcaminos no puedo con ellos,me hierve la sangre cada vez que veo a uno [poraki]
A ver Own3d, creo que no hable de ser mejor jugador por pagar mas, si es así no era mi intención, lo que yo quiero decir es que estas compañías, y creo que he sido bastante incisivo en mis quejas, viven para generar ingresos, y lis dlc de esta saga son ingreso siempre. Yo no estoy muy dispuesto a pagarlos, pero juego con 6 o 7 amigos mas asiduamente, y ellos lo pagaran el primer día, por lo que yo lo haré igualmente. Estoy con vosotros en que podrían crear una lista incluyendo los mapas nuevos y otra sin ellos, sobretodo aquí, que encontrar una partida es brutal.

Pero vosotros tendréis que entender que al que compra los mapas le interesa verlos, a mi por ejemplo me cansan ya algunos mapas, y me encantaría tener mapas del cod4 otra vez para no tener tanto camper.

Por decencia IW debería regalar al menos un dlc de 4 mapas, eso mínimo, pero como la decencia de esta gente esta por ver creo quecsera mas fácil que lo paguemos por 800 ms points.

Desde luego Own3d no me mosqueo para nada, pero entiende que la postura del que compra lis dlcs no es la
misma que el que no los compra, y aunque me parezca un robo he explicado porque los comprare.

La solución de dos listas creo que además de ser justa (ya que hay muchos jugadores que no meten las horas, o simplemente no quieren darle mas dinero a estos "ladrones") es muy fácil, ya que tanto en el 4 como en el waw hubo un periodo donde había lista de mapas nuevos y lista normal. Lo lógico es que IW quiera que el mayor numero posible de gente compre los mapas, y de ahí que lis pondrán rápido en la lista normal. Ahí veremos, si no lo hemos visto ta, que pasan de nosotros como de la mierda.

En el 4 yo tenía el dlc, pero un colega mío no lo tuvo y jugaba conmigo siempre, cuando salían esos mapas si no se votaban el no jugaba.

Hoy hemos tenido otro día en highrise que ha dado pena, los otros eran buenos, con buena conexión y muy putas, no se podía salir de la casa de a, estaban apostados en todos los lados, joder que asco estoy pillando a esta pantalla.
Muy muy guapo el juego,con sus mas y sus menos,lo dicho quien quiera que me agregue para jugar en condiciones: dawson22es ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cuando he dicho gasto básico me refería obviamente al juego solo, es decir, no a los complementos del mismo, desde luego no estoy de acuerdo con el abusivo precio de un juego que en España cuesta 70 euros y en EEUU 60 dólares, que al cambio no llegan a 50 euros, y que encima el juego les vaya a ellos mucho mejor.

La opinión de los dlcs nuncaa compartirán los compradores y los no compradores, es lógico, a mi no me hace gracia pagar nada mas, pero antepongo el querer estar con mis colegas a pagar 8 pavos mas, que toral me sacaran en cualquier otra cosa estos hijos de perra.

Esta claro que el futuro de los videojuegos son los gastos periódicos, y en todos lis grandes títulos tenemos esta lacra del dlc, no estoy a favor de ellos, pero entiendo que el que paga mas debería recibir mas.

Y repito, me jode y mucho pagar por algo que aparte de tener en el disco, pertenece a un juego que esta sin terminar.
Preciosa partida en demolicion la que acabo de jugar, en Derail, con la zona B ya petada y atacando en A, los defensores eran 6 usain bolt, con cuchillo tactico (no se porque no lo llaman cuchillo rata, ya que todo el que lo usa es para jugar a lo asqueroso), correteando por toda la zona de A y dando sablazos al mas puro estilo el ultimo samurai. Y para mas inri mi equipo lleno de camperos parasitos de esos que tienen que atacar y no se mueven no vaya a ser que su ratio baje de 1,02 a 1,01 y yo solo atacando.

Obviamente me he llevado sablazos por todos lados porque a ver como le metes mano a un equipo de usain bolts que ademas tenian insercion tactica, vaya forma mas RASTRERA de jugar, lo de apuntar a la gente le debe dar yuyu, mucho se quejaran del lanzapepos, que es cierto que esta algo dopado, pero con el al menos hay q apuntar a una zona, no andar corriendo al mas puro estilo forrest gump. Eso si, en B ni se molestaron en defenderla, debe ser que ahi dar sablazos es mas dificil y claro, como en demolicion hay que petar las dos zonas, pues saben que tarde o temprano vendran a A.

Finalmente logre plantar una vez con ayuda de un misil predator aliado, pero claro, con el increible apoyo de mi equipo que no se acercaban a la zona de bomba a menos de 200 metros, pues desactivaron.

En fin para jugar a lo rata o campear asquerosamente no se porque la gente no se mete en todos contra todos, en donde puedes hacer lo que te salga sin joder la partida, pero en fin, en todos los juegos hay gente parasita, aunque no en todos alardean tantos parasitos de PRO como en este...

PD: Increiblemente he acabado con ratio positivo 30-27, cosa con la que no contaba en absoluto xD.
Rastera no son,son tontos,un mapa como derail a lo usain bolt,hay que ser inutil,pero claro lo de llevar una arma no va con ellos ni en esos mapas
Ahora se ha puesto de moda corretear con las AA-12, maratón, peso ligero y comando, si la AA-12 era el único arma para contrarrestar a los correcaminos, ahora se vuelven contra ti y te contrarrestan con tu misma medicina, que pena de juego y de gente. :(
Joer después de leeros me alegro de haberme comprado el MW1 en vez del 2 [+risas]
31052 respuestas