pinaculo escribió:
Espero haberte ayudado dormilonzzz, sino pregunta específicamente lo que quieras saber, o me agregas y listo, jejeje. Esta tarde sobre las 20:00 espero darle con oskuro, winkasper y camuis, que ayer me invitaron pero ya me había llamado primero un colega.
pinaculo escribió:Voy a probar luego a ponerme los accesorios de escopeta de los fusiles de asalto, que en el foro de IW comentan que son muy burros, así podría tener de secundaria un stinger o similar para tumbar aparatitos voladores
Meich escribió:Por cierto, una pregunta, ¿cómo hace la gente para tumbarse en los encuentros inesperados y seguir apuntando y disparando? Es que no veo forma de darle al B (para agacharse), mientras disparas y mueves el stick derecho para apuntar, todo con la misma mano. ¿Se cambian los controles de alguna forma o que?
Para quien no sepa lo que digo aquí por ejemplo lo podeis ver:
http://www.youtube.com/watch?v=t2ojK7BPSfY#t=4m40s
http://www.youtube.com/watch?v=6QvO3oORcg8#t=6m36s
Firaos en que en ambos videos dispara, se agacha y mueve la cámara, todo se hace con la misma mano y dos de esas cosas se hacen con el pulgar (agacharse y mover el stick derecho) bien ¿cómo lo hace todo a la vez?
KuBy escribió:pinaculo escribió:Voy a probar luego a ponerme los accesorios de escopeta de los fusiles de asalto, que en el foro de IW comentan que son muy burros, así podría tener de secundaria un stinger o similar para tumbar aparatitos voladores
Comparados con una SPAS no valen pa na xD.
Desde mi punto de vista claro, demasiado cerca tienes que estar.
cheetaah escribió:Una cuestion, para sacar la chapa del mctavish pixelado a lo mario bros, tengo entendido que se tiene que realizar una racha de 10 sin ayudas de rachas ni paquetes, creo que hice esta racha sin ayudas, pero no saliio, es necesario, no tener ninguna racha seleccionada? o aun teniendolas, si no se utilizan bastara?
pinaculo escribió:de acuerdo contigo en casi todo, pero el 5 no era tan malo como lo poneis, y a mí por lo menos y a mís colegas no nos tardaba tanto en encontrar partidas, y tenía menos lag que aquí, pero bueno.
yo llevo unos días que he decidido jugar más tranquilo, más pausado, no me quedo a vivir en un sitio, pero si veo que desde un determinado punto tengo controlado a la gente y me vienen a matar ahí me quedo un rato consiguiendo mís cositas. El 5 tenía el fallo de los tanques, pero eran 3 o 4 mapas y los mapas nuevos eran cojonudos. A mí me parece bien que te metieran en partida y te quitasen, ya que la gente que nos habíamos gastado la pasta lo veíamos normal, era mejor eso a que casi no aparecieran mapas como en el 4.
por cierto, a ver si alguno me dice si existe alguna modalidad de juego donde la rotación de mapas sea real, y no que se repitan los mapas clásicos de derail, sub base, estate y camperland mucho más que en los otros.
pd: el juego, del modo que lo afronto ahora me va gustando mucho más, y no por morir menos, sino porque se consiguen mejores resultados de victorias, de momento ya estoy en 0,73 cuando estaba antes en 0,65 y eso que llevo unas tres tardes haciendo esto.
jaimitillo escribió:Por favor k alguien me agregue k no conozco españoles. Mi gamertag es Joakinen
jaimitillo escribió:Por favor k alguien me agregue k no conozco españoles. Mi gamertag es Joakinen
celeal escribió:Les voy a pasar otro dato para el que no se los sepa, se han fijado que a las centry gun si les avientas una stun o flash granade, deja de disparar? Pues bueno, lo mismo pasa con las claymore, cuando yo veo que un campero está bien escondido y la única forma de llegar a el es por la entrada que es casi seguro que tiene una claymore, en lugar de tronar su claymore y avisarle que ya voy por el, aviento mi stun o flash, se atonta su claymore y paso libremente, mientras que el campero como no ha oído que su claymore explotó, no me espera apuntando en la entrada, y así le llego por atrás y zaz!!!.
Espero no se haga muy conocido esto, por que sino ya no me va a funcionar, pero bueno, hay que compartir.
celeal escribió:Coincido 100% contigo PINACULO.
Se le debe dar preferencia a los verdaderos fans del juego que compran los mapas, que a los que solo compraron el juego por novedad.
Y ojalá hagan lo mismo con este MW2, que pongan en rotación los nuevos mapas, y el que no los tenga, que lo hechen para fuera.
Me daría coraje, comprar los mapas y que no pueda jugarlos por que un amigo se unió a mi partida y el no tiene los mapas.
celeal escribió:Coincido 100% contigo PINACULO.
Se le debe dar preferencia a los verdaderos fans del juego que compran los mapas, que a los que solo compraron el juego por novedad.
Y ojalá hagan lo mismo con este MW2, que pongan en rotación los nuevos mapas, y el que no los tenga, que lo hechen para fuera.
Me daría coraje, comprar los mapas y que no pueda jugarlos por que un amigo se unió a mi partida y el no tiene los mapas.
celeal escribió:Ok, ok, a lo mejor resulta que ya todos se la sabían con eso de que también se atontan las claymore, pero a ver, ahí les va esta:
Sabías que si la granada de humo rojo que tiras para el paquete de 4 kills se la tiras y le pegas a un enemigo, lo mate o no, te da 100 puntos. Y con la granada de humo roja de 8 kills, si le pegas a un enemigo lo mate o no, te da 250 puntos.
Eso lo descubrí en esos días que uno nomás se pone a jugar a lo tonto, por pura diversión.
Así como una vez, por pura diversión jugando HQ extremo, los 6 de mi equipo eran puros amigos, dijimos, vamos a jugar todos con el escudo, y todos corran al HQ, jajajajaja… fue divertidísimo al principio, siempre ganábamos el HQ, y apenas entraban a la casa, les dábamos el escudazo, todos estábamos meados de la risa, dejamos de reírnos, cuando el otro equipo, cambiaron sus clases por unas de lanza-pepos, y pues ahí nos empezaron a matar, y tuvimos que dejar la clase del escudo.
Lolakoz escribió:celeal escribió:Coincido 100% contigo PINACULO.
Ahí, ahí... el que tenga dinero, que disfrute. Y el que no tenga dinero, que se joda y sea un player de segunda.
[Modo ironia = OFF]
El gastarte mas dinero en un juego no te hace mas "fan". Yo no me compraré el DLC, a día de hoy, porque creo que es mas importante el que corrijan los errores de un juego por el que he pagado una pasta, a que se dediquen a sacar un DLC para seguir cobrando.
Sin entrar ya en la calidad del DLC, y en que me parece una vergüenza lo que estan haciendo con los DLC.
jose juan escribió:No hace falta que le deis ni un duro,con lo ganado hasta ahora les vale para no trabajar nunca mas,llevan ganado hasta ahora 1000 millones de dolares con el juego
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1479181
0wn3d escribió:pinaculo lo dices en serio???? Como que gasto básico??? Osea ahora me gasto 70 euros en un juego y es un gasto BÁSICO??? Yo he pagao mis 70 euros para jugar bien, y desde luego me parece de hijos de puta lo que hicieron en el 5. ¿porqué no hacen como en el cuatro, los que tengan mapas por un lado y los que no tengan mapas por el otro??? Vamos es que flipo con como os manipulan. Y encima tanto DLC y tanta polla, que por si no lo sabíais ESTÁ INCLUIDO EN EL DISCO! Claro claro, tu vuelve a pagar lo que ya has pagado, en fin, esto de los DLCs es un auténtico atraco, y lo peor, vosotros lo permitis. ¿Donde quedaron esos tiempos cuando las cosas que iban añadiendo eran gratis? Madre mía.
Por cierto mira si son ratas de mierda que han ganado 1000 millones (1000 millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) con el juegecito, y lo peor de todo, el DLC de pago, y encima, a nuestras quejas nos responden ABRE LOS PUERTOS
FLIPO
pd: pinaculo no te lo tomes a mal te he leido mucho y me pareces un tio más que razonable, pero desde luego en este ámbito no comparto tu opinión
Los que tienen una beta para probarla y demas no tienen la CANTIDAD que tiene este, y encima muchos juegos online tienen filtro de regiones. Luego te cobran contenido que YA has pagado porque esta en el DVD que YA COMPRASTE.celeal escribió:Pues no se cuando les tomaron el pelo, pagaste 70 euros, recibiste un DVD con el juego, la campaña fue corta, pero de película, recibiste un apartado de operaciones especiales (muy bueno), y juego online con bugs y glitchs (¿que juego en línea no los tiene?).
Todos los juegos en línea tienen bugs y glitchs, y siempre van a existir, mientras existan los hackers.
Si en verdad te sintieras defraudado, ya lo abrías vendido o cambiado, en lugar de jugarlo todos los días.
Lo que pasa es que como consumidor, siempre quieres más por lo que pagas.
Que importa si ellos ya se hicieron ricos, y si es así, pues que bueno, que vean que el negocio de videojuegos de adultos si deja dinero, y más compañías les interese y se unan, para que exista más competencia.
Si lo que quieres es jugar gratis, súbete al barco de Jack Sparrow y vive corriendo.
celeal escribió:Si el juego se te hace una “mierda” como tu dices, entonces que haces jugándolo?, que haces en un hilo de ese juego?, acaso eres masoquista?.
Estas hablando por hablar, solo por que tienes ganas de echar pestes.
Bueno, se me hace que ahí le paro yo, por que ya nos estamos enganchando.
En resumen, a mi se me gusta el juego, y lo voy a seguir jugando.