[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Si se campea malo.
Si se corre como usain bolt tmb malo.
Si se usa el sniper y te montas encima de un tejado en highrise o en un andamio, malo.
Si te pones en afghan encima de la piedra esa que angulas medio mapa por detras malo.
Si en terminal te metes en la cabina del avion o entre los sillones, malo.

Para no acabar siendo el malo en este juego, lo mejor es que no metas el juego para jugar.

Yo solo digo una cosa... y es que contra mas ruines son los enemigos, mas ruin debe ser uno.

Así que yo en mi caso... por ejemplo... hay partidas que campeo, otras que me vuelvo un velocirraptor de campo y otras que soy el tio mas pesao del mundo por usar las armas menos convencionales.

Pero este juego es asi...
Kalandras escribió:
toreter escribió:
Kangu escribió:Yo llevo 3 vueltas y he ido probando diferentes clases en todas ellas, y con mi clase "flanqueadora" y mi clase "campera" es con las que mejores rachas he conseguido(racha de 28), de recompensas siempre llevo predator, harrier, apoyo aereo.
...

En 2 palabras eres un SUPER CAMPERO.

Basicamente eres peor que un campero convencional (esos que parece que son peores que tu eb tu opinion... si si de los que se mueven... mira que moverse madre de Dios) tu eres una garrapata que no propone nada al juego, nada mas que enquistarte en un agujero para "sumar" e intentar sacar una racha medio decente. En definitiva eres un parasito.

En mi humilde opinion, claro esta para otros seras un heroe pero bueno... para gustos el arcoiris

En otros CODS si eras habil matabas, en este puedes hacer rachas de 30 o 40 muertes sin moverte ni un milimetro (con la combinacion 5 campeadas+2 predator+4 harrier +9 apoyo aereo=20 muertes sin moverte...), en el COD 4 solo si eras bueno o muy bueno conseguias hacer semejantes salvajadas y eso de vez en cuando...


Hola a todos:

Cada uno que juegue como quiera puedes criticar pero tampoco hace falta llegar a llamar parasito ni nada por el estilo, que esto es un juego. Ante todo respeto.Por cierto en el cod4 si tenias un pelin de suerte con aviones y helicoptero te podias hacer enter unas 10-15 muertes siempre y cuando no te tumbaran el helicoptero. Además las rachas depende de la modalidad de juego(hablo de cod4) tiene merito sacarse 20 muertes seguidas en duelo a muerte pero en dominio y cuartel general podias campear como un cabron y sacarte rachas impresionantes. Es mi humilde punto de vista
Dark escribió:Si se campea malo.
Si se corre como usain bolt tmb malo.
Si se usa el sniper y te montas encima de un tejado en highrise o en un andamio, malo.
Si te pones en afghan encima de la piedra esa que angulas medio mapa por detras malo.
Si en terminal te metes en la cabina del avion o entre los sillones, malo.

Para no acabar siendo el malo en este juego, lo mejor es que no metas el juego para jugar.

Yo solo digo una cosa... y es que contra mas ruines son los enemigos, mas ruin debe ser uno.

Así que yo en mi caso... por ejemplo... hay partidas que campeo, otras que me vuelvo un velocirraptor de campo y otras que soy el tio mas pesao del mundo por usar las armas menos convencionales.

Pero este juego es asi...


Has jugado al COD4?? Tiene una larga lista de premios y es considerado por casi todo el mundo el mejor multijugador de la historia....(cs aparte)
En este COD4 no habia bolts.....no habia escopetas chetadas....no habia lanzagranadas chetados....no habia tantas setas.....y mira tio....la gente jugaba y todavia hoy es el mejor multijugador hasta el momento....y sino pregunta a la gente que jugó al COD4.....

Lo que pasa en este foro, es que la gente no jugó al COD4....cosa que debería ser imprescindible antes de jugar a la segunda parte....y entonces no tiene ni idea de lo que habla... [rtfm]
Bah, los que venimos del 4 nos hemos tenido que acostumbrar a este y punto.En el 4 tambien habia problemas de conexión y jugabas con guiris.Desde la actualizacion, yo juego casi siempre contra franceses e ingleses, y ya a horas mas tardías te toca algun americano, pero tambien es lógico por que a esas horas no es muy normal que un Martes a las 2 de la mañana haya muchos europeos jugando.
Yo personalmente el 4 me parecia una pasada, el 5 no me molaba y este me mola bastante.Yo creo que estamos mitificando algo a lo que hemos jugado muchísimo, pero este juego es cojonudo.
PD:No os olvideis que la MP5 la P90 y la M16 eran las armas bestias del 4, estaba descompensadisimo, en MW2 la gente lleva variedad de armas, unos la Scar, otros la UMP, otros la M16, otros la ACR......hay mucha mas variedad, que se os olvidan las cosas muy rápido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dormilon ZZZZ escribió:
oskuro escribió:Yo soy más de usar humo, me viene muy bien cuando me acorralan, lo lanzo, planto una claymore y doy la vuelta para flanquearlos y matarlos, o mismamente tiro una de humo si no hay enemigos cerca, para pasar por una zona, y así salir del humo y sorpresita, a por ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo y el humo somos uña y carne [amor] [carcajad]



Creo que le voy a dar una oportunidad al humo [sonrisa]

Salu2


A mí me va muy bien, por ejemplo un pasillo que estén campeando al fondo a saco, viene muy bien echar una de humo para que no vean nada, y lanzarles una granadita ó pepo satánico [carcajad] , o como digo, cuando te arrinconan viene de muerte... o te tiene un franco pillada la posición y si te asomas estás muerto, echas el humito y sales echando patas, yo siempre lo llevo :)
Hola a todos:

Cada uno que juegue como quiera puedes criticar pero tampoco hace falta llegar a llamar parasito ni nada por el estilo, que esto es un juego. Ante todo respeto.Por cierto en el cod4 si tenias un pelin de suerte con aviones y helicoptero te podias hacer enter unas 10-15 muertes siempre y cuando no te tumbaran el helicoptero. Además las rachas depende de la modalidad de juego(hablo de cod4) tiene merito sacarse 20 muertes seguidas en duelo a muerte pero en dominio y cuartel general podias campear como un cabron y sacarte rachas impresionantes. Es mi humilde punto de vista


Totalmente de acuerdo

La idea del mensaje era otra, lo unico que me ido calentado por momentos y por ello pido disculpas a todos en general e individualmente a la persona que escribio el post.

No queria faltar a nadie, si con esto me gano un aviso de ban o un ban bienvenido sea, no voy a poner pegas.

El tema de parasito no es que le llame parasito a el sino que me parece que es un estilo de juego que no aporta nada al juego, sobre todo en algunos modos por objetivos.

Eso si he de discrepar contigo en lo de que en el 4 si campeabas en CG te hacias rachas impresionantes, en el 4 se cojia antes a un campero que a un cojo.
Sinceramente mientras quien me mate no lo haga chetado, me trae sin cuidado que sea un campero, Usain o lo que sea...si nos matan es por nuestra culpa o por que el tio es mejor que nosotros o quiza por potra, ni mas ni menos (salvo la excepcion de partidas con gran ventaja en conexion por el contrario) pero hasta a eso me he acostumbrado y ya paso, a lo mio rehacerme y fuera...
sin ir mas lejor ayer hice partidas buenisimas y sin darme ni cuenta llegue a racha de 29, pero estaba tan metido en el fregao de la partida y en pillar objetivo que pense que llevaba muchisima menos racha, sin pensar en como voy de muertes o como me han matado juego infinitamente mejor, me lo paso mejor y dejo pillarme los cabreos que me pillaba antaño...
Yo en el 4 tenía racha de 27 creo y debió de ser la tipica partida con MP5 corriendo por el mapa y contra un equipo de ciegos y cojos.
En este llevo racha de 47 y por que tiré la bomba nuclea, por que podía haber seguido matando.......es mas sencillo hacer rachas en el nuevo pero tambien es mas facil que te maten si vas a lo loco.
Yo el humo me lo ponia mucho en el COD4, sobre todo cuando jugaba a Buscar y Destruir, y si para ir rapido a alguna de las 2 bombas teniamos que pasar por zona de francos.
En éste aun no lo he usado, pero viendo la poca eficacia que tienen en este MW2 las cegadoras y aturdidoras, que les ciegas o aturdes, y es como si no fueras tirado nada, pues empezaré a darle una oportunidad al humo.
La combinacion de humo mas un arma con mira térmica tiene que estar tremenda [sati]
Pues a mi ni CoD 4 ni leches, el 5 ha sido el que más me ha gustado ( y me los he comprado todos desde el 2 ) , tengo 17 días jugados a Buscar y Destruír extremo y ha sido el que más he disfrutado.Reconozco que IW dió el primer paso y abrió un nuevo abanico de posibilidades en el online, y tiene mucho mérito, pero no basta con eso.. y este juego es la prueba.

PD: echo de menos los zombies [+risas]
toreter escribió:Yo en el 4 tenía racha de 27 creo y debió de ser la tipica partida con MP5 corriendo por el mapa y contra un equipo de ciegos y cojos.
En este llevo racha de 47 y por que tiré la bomba nuclea, por que podía haber seguido matando.......es mas sencillo hacer rachas en el nuevo pero tambien es mas facil que te maten si vas a lo loco.


Eso esta claro, si vas a lo loco te matan... pero aqui y en el 4. Lo que si que es cierto es que aunque sean primos hermanos, no son el mismo juego ni tienen la misma... como decirlo, el mismo planteamiento, ni limitaciones.
Dark escribió:Si se campea malo.
Si se corre como usain bolt tmb malo.
Si se usa el sniper y te montas encima de un tejado en highrise o en un andamio, malo.
Si te pones en afghan encima de la piedra esa que angulas medio mapa por detras malo.
Si en terminal te metes en la cabina del avion o entre los sillones, malo.

Para no acabar siendo el malo en este juego, lo mejor es que no metas el juego para jugar.

Yo solo digo una cosa... y es que contra mas ruines son los enemigos, mas ruin debe ser uno.

Así que yo en mi caso... por ejemplo... hay partidas que campeo, otras que me vuelvo un velocirraptor de campo y otras que soy el tio mas pesao del mundo por usar las armas menos convencionales.

Pero este juego es asi...

+1, yo creo que para los "buenos" si no juegas a pecho descubierto y pegando tiros a diestro y siniestro, estas haciendo "trampas" o es una manera sucia de jugar. Pero hombre... no es mas real un tio con una ametralladora ligera apoyado en una trinchera, muro, o lo que sea, esperando al enemigo, que el tipico tio de pie pegando tiros en medio de una calle, exponiendose a que lo acribillen desde todos los puntos?
Yo llevo la mg4, y tengo sacados casi todos los accesorios, suelo moverme por todo el mapa, pero no a lo loco, si tengo que esconderme tras un muro, o ventana, o trinchera porque el momento en concreto me lo pide, pues lo hago, no hago nada malo en ello.
Lo que pasa, que a los que le dan rabia los camperos, es porque pasan por el mismo sitio una y otra vez, y caen de la misma manera, pues coño no pasar. Pero claro, por cojones hay que sacar a ese campero de ahí, porque no tiene honor y siempre me mata desprevenido, y tendría que salir a mi paso para ver quien es mas rapido, no te jode...

Saludos.
mcready escribió:+1, yo creo que para los "buenos" si no juegas a pecho descubierto y pegando tiros a diestro y siniestro, estas haciendo "trampas" o es una manera sucia de jugar. Pero hombre... no es mas real un tio con una ametralladora ligera apoyado en una trinchera, muro, o lo que sea, esperando al enemigo, que el tipico tio de pie pegando tiros en medio de una calle, exponiendose a que lo acribillen desde todos los puntos?
Yo llevo la mg4, y tengo sacados casi todos los accesorios, suelo moverme por todo el mapa, pero no a lo loco, si tengo que esconderme tras un muro, o ventana, o trinchera porque el momento en concreto me lo pide, pues lo hago, no hago nada malo en ello.
Lo que pasa, que a los que le dan rabia los camperos, es porque pasan por el mismo sitio una y otra vez, y caen de la misma manera, pues coño no pasar. Pero claro, por cojones hay que sacar a ese campero de ahí, porque no tiene honor y siempre me mata desprevenido, y tendría que salir a mi paso para ver quien es mas rapido, no te jode...

Saludos.


Uyy, lo que ha dichoooo!!! [carcajad]

+1!!! [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Valnir escribió:Pues a mi ni CoD 4 ni leches, el 5 ha sido el que más me ha gustado ( y me los he comprado todos desde el 2 ) , tengo 17 días jugados a Buscar y Destruír extremo y ha sido el que más he disfrutado.Reconozco que IW dió el primer paso y abrió un nuevo abanico de posibilidades en el online, y tiene mucho mérito, pero no basta con eso.. y este juego es la prueba.

PD: echo de menos los zombies [+risas]


Yo también, el cod5 me encanta, de vez en cuando juego a buscar y destruir extremo o duelo por equipos
mcready escribió:
Dark escribió:Si se campea malo.
Si se corre como usain bolt tmb malo.
Si se usa el sniper y te montas encima de un tejado en highrise o en un andamio, malo.
Si te pones en afghan encima de la piedra esa que angulas medio mapa por detras malo.
Si en terminal te metes en la cabina del avion o entre los sillones, malo.

Para no acabar siendo el malo en este juego, lo mejor es que no metas el juego para jugar.

Yo solo digo una cosa... y es que contra mas ruines son los enemigos, mas ruin debe ser uno.

Así que yo en mi caso... por ejemplo... hay partidas que campeo, otras que me vuelvo un velocirraptor de campo y otras que soy el tio mas pesao del mundo por usar las armas menos convencionales.

Pero este juego es asi...

+1, yo creo que para los "buenos" si no juegas a pecho descubierto y pegando tiros a diestro y siniestro, estas haciendo "trampas" o es una manera sucia de jugar. Pero hombre... no es mas real un tio con una ametralladora ligera apoyado en una trinchera, muro, o lo que sea, esperando al enemigo, que el tipico tio de pie pegando tiros en medio de una calle, exponiendose a que lo acribillen desde todos los puntos?
Yo llevo la mg4, y tengo sacados casi todos los accesorios, suelo moverme por todo el mapa, pero no a lo loco, si tengo que esconderme tras un muro, o ventana, o trinchera porque el momento en concreto me lo pide, pues lo hago, no hago nada malo en ello.
Lo que pasa, que a los que le dan rabia los camperos, es porque pasan por el mismo sitio una y otra vez, y caen de la misma manera, pues coño no pasar. Pero claro, por cojones hay que sacar a ese campero de ahí, porque no tiene honor y siempre me mata desprevenido, y tendría que salir a mi paso para ver quien es mas rapido, no te jode...

Saludos.


Hombre real real este juegooooooo no es... asi que... no se, yo no voy a pecho descubierto, y no me meto con los camperos por que si... me gusta que haya de todo (como en la vida), lo que me jode de este juego es que haya barbaridades como el comando+peso ligero+comando+paquete de ayuda, escopetoides (que aunque las hayan bajado te pegan de lado a lado del edificio) y todo tipo de eventos extraños... imaginate una partida (de las que me suelen tocar a mi) 2 escopeteros, 2 cuchilleros, 1 lanzapepos y un camper... y la T-4 sobrevolando barajas... pos doy gracias a dios que normalmente quedo 10 bajas por encima de lo que muero.

Por eso me da gracia cuando la gente se escuda que es mas "REAL" campear que buscar a la gente, acechar y defender puntos cuando hay que defenderlos del enemigo.

Lo que si que he de admitir que cuando encuentras partidas con gente que "quiere jugar" a esto y te matan por habilidad y tactica, da gusto el juego...

pero este juego es requetetetetetetete arcade...
zSKRz escribió:
Dark escribió:Si se campea malo.
Si se corre como usain bolt tmb malo.
Si se usa el sniper y te montas encima de un tejado en highrise o en un andamio, malo.
Si te pones en afghan encima de la piedra esa que angulas medio mapa por detras malo.
Si en terminal te metes en la cabina del avion o entre los sillones, malo.

Para no acabar siendo el malo en este juego, lo mejor es que no metas el juego para jugar.

Yo solo digo una cosa... y es que contra mas ruines son los enemigos, mas ruin debe ser uno.

Así que yo en mi caso... por ejemplo... hay partidas que campeo, otras que me vuelvo un velocirraptor de campo y otras que soy el tio mas pesao del mundo por usar las armas menos convencionales.

Pero este juego es asi...


Has jugado al COD4?? Tiene una larga lista de premios y es considerado por casi todo el mundo el mejor multijugador de la historia....(cs aparte)
En este COD4 no habia bolts.....no habia escopetas chetadas....no habia lanzagranadas chetados....no habia tantas setas.....y mira tio....la gente jugaba y todavia hoy es el mejor multijugador hasta el momento....y sino pregunta a la gente que jugó al COD4.....

Lo que pasa en este foro, es que la gente no jugó al COD4....cosa que debería ser imprescindible antes de jugar a la segunda parte....y entonces no tiene ni idea de lo que habla... [rtfm]
claro en el cod 4 no hay bugs .... y tampoco camperos... venga ya dime a que cod 4 has jugado por que en el mio esta todo plagado de setas y es muchisimo mas facil campear(salir se del mapa(por encima,por debajo,por detras....), a el mw 2 es mas divertido (a mi gusto aunque juego al cod 4 bastante todabia...)
Dark escribió:Si se campea malo.
Si se corre como usain bolt tmb malo.
Si se usa el sniper y te montas encima de un tejado en highrise o en un andamio, malo.
Si te pones en afghan encima de la piedra esa que angulas medio mapa por detras malo.
Si en terminal te metes en la cabina del avion o entre los sillones, malo.

Para no acabar siendo el malo en este juego, lo mejor es que no metas el juego para jugar.

Yo solo digo una cosa... y es que contra mas ruines son los enemigos, mas ruin debe ser uno.

Así que yo en mi caso... por ejemplo... hay partidas que campeo, otras que me vuelvo un velocirraptor de campo y otras que soy el tio mas pesao del mundo por usar las armas menos convencionales.

Pero este juego es asi...


Te doy toda la razón del mundo. Pero es que este hilo está plagado de gente muy intransigente al igual que maleducada, que van como lobos con piel de cordero dedicandose a predicar de manera imperativa que su modo de jugar es el mejor y más digno. Y quien opine lo contrario, o tenga otras maneras de afrontar el juego, lo tachan de tramposo e inutil.

Bueno, y lo mejor de todo es comprobar como muchos tratan de explicar su incompentencia con que tienen mucho lag, (¡afirmando incluso que las barras verdes de conexión son falsas!) o que el contrario (que el 99% de las veces tiende a ser guiri) es un chetero que ha modificado el codigo del juego (wtf!), o aquello de que campear/duales/cuchillo+paso ligero/nomegustaquememates es hacer trampa... Y lo mas sorprendente es que se dedican a poner quejas a esos usuarios y para colmo se creen que estan en su derecho con el fin de preservar el fair play!!

Para mear y no dejar gota.
dannyh escribió:
claro en el cod 4 no hay bugs .... y tampoco camperos... venga ya dime a que cod 4 has jugado por que en el mio esta todo plagado de setas y es muchisimo mas facil campear(salir se del mapa(por encima,por debajo,por detras....), a el mw 2 es mas divertido (a mi gusto aunque juego al cod 4 bastante todabia...)


Efectivamente,en todos los COD a sido siempre lo mismo,lo que pasa que la gente habla por hablar..a mi una cosa que me gusta de ciertos mapas de este COD ya que juego mucho al buscar y destruir es que no es como en el 4 o en el 5 de tirabas granadas de punta a punta y matabas siempre alguien..
Kalandras escribió:
mcready escribió:+1, yo creo que para los "buenos" si no juegas a pecho descubierto y pegando tiros a diestro y siniestro, estas haciendo "trampas" o es una manera sucia de jugar. Pero hombre... no es mas real un tio con una ametralladora ligera apoyado en una trinchera, muro, o lo que sea, esperando al enemigo, que el tipico tio de pie pegando tiros en medio de una calle, exponiendose a que lo acribillen desde todos los puntos?
Yo llevo la mg4, y tengo sacados casi todos los accesorios, suelo moverme por todo el mapa, pero no a lo loco, si tengo que esconderme tras un muro, o ventana, o trinchera porque el momento en concreto me lo pide, pues lo hago, no hago nada malo en ello.
Lo que pasa, que a los que le dan rabia los camperos, es porque pasan por el mismo sitio una y otra vez, y caen de la misma manera, pues coño no pasar. Pero claro, por cojones hay que sacar a ese campero de ahí, porque no tiene honor y siempre me mata desprevenido, y tendría que salir a mi paso para ver quien es mas rapido, no te jode...

Saludos.


Hombre real real este juegooooooo no es... asi que... no se, yo no voy a pecho descubierto, y no me meto con los camperos por que si... me gusta que haya de todo (como en la vida), lo que me jode de este juego es que haya barbaridades como el comando+peso ligero+comando+paquete de ayuda, escopetoides (que aunque las hayan bajado te pegan de lado a lado del edificio) y todo tipo de eventos extraños... imaginate una partida (de las que me suelen tocar a mi) 2 escopeteros, 2 cuchilleros, 1 lanzapepos y un camper... y la T-4 sobrevolando barajas... pos doy gracias a dios que normalmente quedo 10 bajas por encima de lo que muero.

Por eso me da gracia cuando la gente se escuda que es mas "REAL" campear que buscar a la gente, acechar y defender puntos cuando hay que defenderlos del enemigo.

Lo que si que he de admitir que cuando encuentras partidas con gente que "quiere jugar" a esto y te matan por habilidad y tactica, da gusto el juego...

pero este juego es requetetetetetetete arcade...


En parte tiene razón y es que la gente se queja por todo peeeeeeeeero no en este caso.

Campear me parece más o menos normal, todo el mundo asume que habrá camperos y que en la mayoría de los casos (OJO HE DICHO MAYORÍA, NO TODOS) no aportarán mucho en la partida y terminaran con una racha más bien pobre.

Lo de subirse a los tejados en highrise pues a mi ya me la suda porque lo conoces y te los cargas.

Lo de afghan también es una tontería porque cualquier zona es factible de matar y se matado. En general todos los mapas.

Abusar de los pepos es otra cosa que tendrían que modificar para que no se abuse tanto de ellos, hay partidas injugables joder...

Pero lo de los usaint bolt y el cuchillo es lo más irreal que he visto en un juego. (Por algo lo van a pulir en la próxima actualización.) Entre eso y los paquetes de ayuda está todo hecho para eso, para paquetes. Porque a mi no me jodas. Un tío sin nada de habilidad (yo tengo 1,15 de rachas asi que tampoco soy nada del otro mundo) es capaz de ser el lider de la partida y eso no puede ser posible lo mires por donde lo mires. Un día vale pero no dos.

Yo sinceramente veo este juego bastante más fácil que el cod 5 (al 4 no jugué, el 5 fué mi primer shooter) y mucho más arcade, que ya es decir.
Hola a todos,me compré el call of duty MW2 el sabado y estoy dandole mucha caña.

Personalmente creo que se parece demasiado al MW1, sigue siendo un arcade, con un multiplayer muy adictivo. Pero el mayor defecto que le veo al juego es no poder jugar con gente de tu idioma, (estoy hasta los huevos de los giris,Xd) aun recuerdo mis viciadas al Counter Strike, o al Quake 1, 2 y 3, en el que escuchar a tu compañero era muy importante, tacticamente, o incluso un sistema de frases escritas, predefinidas, para poder comunicarte con tu compañeros de equipo.

Y es que si no puedes communicarte con tu equipo, pierdes totalmente el juego de equipo. Call of Duty MW2 es un juego individual.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me parecería BIEN que si llevas comando PRO, que tengas algo más de "ventaja" a la hora de apuñalar al rival, estando pegado a él, no a 15 metros, o bien, que siga el comando pro y que sirva solamente para no hacerte daño al tirarte desde altas alturas, y que eliminen lo de acuchillar a distancia, y que todos tengamos la misma oportunidad de acuchillar, pero estando cuerpo a cuerpo, y no que sea una ventaja tan escandalosa.

Tampoco me parece bien que no puedas llevar las claymore y una granadita de fragmentación, en el 5 podías llevar 2 bettys y tu granadita por ejemplo.
Para Kalandras


A ver yo vengo sin animo de guerra, pero como han dicho por ahi antes, que estrategia quieres que lleve a cabo llevando una RPD? correr por el mapa con lo que te pesa el culo? Pero si yo con esa estrategia lo que hago es decir al otro equipo: EH HOLA ESTOY AQUI VENIR TODOS!!!!!
Dices que es menos rastrero que moverte cambiando de esquina en esquina? como te sentaria a ti que este yo dentro de una casa en una esquina oscura esperando que entre alguien, entras tu, te mato, vas a vengarte pero yo he salido por la puerta y me he escondido en un seto justo enfrente y te mato cuando vas a vengarte, me muevo otros diez metros a cualquier escondrijo rastrero y a esperar otra vez, eso es el AUTENTICO CAMPERO, y mucha gente lleva a cabo esa sucia estrategia.

La estrategia que yo llevo a cabo con la RPD te puedo asegurar que es ideal para esa arma, pero amigo no olvides que he dicho que con lo que mas mato es con la de la RPD y con la de la P90, tengo a tope las 2 armas, en tiros a la cabeza y todo, y con la P90 precisamente no campeo, asi que porfavor no me llames parasito y se realista.

A la gente que parece que les pica que los demas no jueguen con su mismas clases y estrategias porfavor os pido que os compreis un juego de duelos a la vieja usanza en el que os abofeteeis con guantes blancos, elijais florete o pistola, conteis 20 pasos y hagais pum ZzzZZ
Imagen
Si comparamos el nivel que habia en el COD4/COD5 con el que tenemos ahora, este COD6 ... Ha bajado bastante. Yo lo achaco tambien a la gran cantidad de gente "nueva" al genero que se ha subido al carro del exito de IW. Ojo, no digo que no tengan derecho, solo digo que si no has jugado a ningun FPS, es normal que te inflen por todos lados, sobre todo en este con mil helicopteros, harriers y ac 130 sobrevolando.

Probablemente, en cuanto el boom del juego pase y salgan nuevas cosas como el medal of honor, bad company y demas, la cosa se estabilice y el nivel aumente. Por ahora, es de risa ver a la gente tragarse la misma claymore en el mismo sitio, llevarse escopetazos desde la cadera una vez detras de otra, cholazos y demas.
Yo voy con RPD o Aug Bar y fuerza vulnerante en duelo por equipos (normal) y me va maravilloso, a mi los setas no me molestan, acaban saliendo y aunque no me muevo rapido, suelo hacer numeros muy buenos.
Kangu escribió:
Para Kalandras


A ver yo vengo sin animo de guerra, pero como han dicho por ahi antes, que estrategia quieres que lleve a cabo llevando una RPD? correr por el mapa con lo que te pesa el culo? Pero si yo con esa estrategia lo que hago es decir al otro equipo: EH HOLA ESTOY AQUI VENIR TODOS!!!!!
Dices que es menos rastrero que moverte cambiando de esquina en esquina? como te sentaria a ti que este yo dentro de una casa en una esquina oscura esperando que entre alguien, entras tu, te mato, vas a vengarte pero yo he salido por la puerta y me he escondido en un seto justo enfrente y te mato cuando vas a vengarte, me muevo otros diez metros a cualquier escondrijo rastrero y a esperar otra vez, eso es el AUTENTICO CAMPERO, y mucha gente lleva a cabo esa sucia estrategia.

La estrategia que yo llevo a cabo con la RPD te puedo asegurar que es ideal para esa arma, pero amigo no olvides que he dicho que con lo que mas mato es con la de la RPD y con la de la P90, tengo a tope las 2 armas, en tiros a la cabeza y todo, y con la P90 precisamente no campeo, asi que porfavor no me llames parasito y se realista.

A la gente que parece que les pica que los demas no jueguen con su mismas clases y estrategias porfavor os pido que os compreis un juego de duelos a la vieja usanza en el que os abofeteeis con guantes blancos, elijais florete o pistola, conteis 20 pasos y hagais pum ZzzZZ
Imagen


+1 XD XD XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KLAWZ escribió:Si comparamos el nivel que habia en el COD4/COD5 con el que tenemos ahora, este COD6 ... Ha bajado bastante. Yo lo achaco tambien a la gran cantidad de gente "nueva" al genero que se ha subido al carro del exito de IW. Ojo, no digo que no tengan derecho, solo digo que si no has jugado a ningun FPS, es normal que te inflen por todos lados, sobre todo en este con mil helicopteros, harriers y ac 130 sobrevolando.

Probablemente, en cuanto el boom del juego pase y salgan nuevas cosas como el medal of honor, bad company y demas, la cosa se estabilice y el nivel aumente. Por ahora, es de risa ver a la gente tragarse la misma claymore en el mismo sitio, llevarse escopetazos desde la cadera una vez detras de otra, cholazos y demas.


yo en cuanto salga el medal of honor para xbox 360 compra asegurada, en pc era un vicio, qué tiempos [amor]
Yo he dicho y lo diré siempre, la mejor estrategia es moverse, nunca quedarse mas de 2 o 3 muertes por la misma zona y no correr todo el rato, sino, correr y apuntar cada vez que dobles una esquina, muchas de nuestras muertes se deben a que estamos corriendo y no podemos apuntar o siquiera disparar,Usar bien las coberturas, no ponerte a disparar en el medio de la nada y ante todo, hacer el menor ruido posible.
A mi me gusta mucho defender edificios o casas, por ejemplo en Derail, la casa del medio es siempre mia, planto 2 claymore en cada entrada y estoy franqueando por todas las ventanas a la par que tengo los oidos puestos en las claymore por si sube peña, pero no estoy apuntando a una puerta fijamente, voy pasando por las distintas ventanas sin asomarme, sino desde el centro de la habitacion en la que esté para que apenas se me vea desde fuera, ,eso es cuando uso sniper, cuando voy con la ACR ando por ahi cubierto pero nunca mas de 2 o 3 muertes por la misma zona, siempre me ando moviendo para saber en todo momento por donde vienen los enemigos, ya que pueden hacer Respawn por donde vienen.
Pero bueno , tambien es verdad que juego en extremo y en cuanto matas a 2 o 3, van a por ti a saco, una bala o un pepo y estas jodido.En combate a muerte normal puede que si estas tirado en el suelo, con una pared detras, y lo suficientemente escondido como para que no te den de suerte en la cabeza puedas encadenar varias muertes e incluso buenas rachas sin que te maten, pero en extremo eso está chungo, ademas que no hay camara de muerte y muchas veces no sabes de donde te vienen.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
toreter escribió:Yo he dicho y lo diré siempre, la mejor estrategia es moverse, nunca quedarse mas de 2 o 3 muertes por la misma zona y no correr todo el rato, sino, correr y apuntar cada vez que dobles una esquina, muchas de nuestras muertes se deben a que estamos corriendo y no podemos apuntar o siquiera disparar,Usar bien las coberturas, no ponerte a disparar en el medio de la nada y ante todo, hacer el menor ruido posible.


Exactamente, muchas veces por ir corriendo y te encuentras a alguien de frente que no está corriendo, en lo que tardas en dejar de correr, apuntar y disparar, el otro ya te ha disparado y matado, es mejor correr cuando se pueda pero ir también andando en las zonas sospechosas, porque tardas sino más en disparar al ir corriendo. E intentar hacer lo contrario de lo que se imaginará el rival, granadita por la izquierda para despistar y le abordas por la derecha [carcajad] [carcajad]
capitan_uno escribió:
Dark escribió:Si se campea malo.
Si se corre como usain bolt tmb malo.
Si se usa el sniper y te montas encima de un tejado en highrise o en un andamio, malo.
Si te pones en afghan encima de la piedra esa que angulas medio mapa por detras malo.
Si en terminal te metes en la cabina del avion o entre los sillones, malo.

Para no acabar siendo el malo en este juego, lo mejor es que no metas el juego para jugar.

Yo solo digo una cosa... y es que contra mas ruines son los enemigos, mas ruin debe ser uno.

Así que yo en mi caso... por ejemplo... hay partidas que campeo, otras que me vuelvo un velocirraptor de campo y otras que soy el tio mas pesao del mundo por usar las armas menos convencionales.

Pero este juego es asi...


Te doy toda la razón del mundo. Pero es que este hilo está plagado de gente muy intransigente al igual que maleducada, que van como lobos con piel de cordero dedicandose a predicar de manera imperativa que su modo de jugar es el mejor y más digno. Y quien opine lo contrario, o tenga otras maneras de afrontar el juego, lo tachan de tramposo e inutil.

Bueno, y lo mejor de todo es comprobar como muchos tratan de explicar su incompentencia con que tienen mucho lag, (¡afirmando incluso que las barras verdes de conexión son falsas!) o que el contrario (que el 99% de las veces tiende a ser guiri) es un chetero que ha modificado el codigo del juego (wtf!), o aquello de que campear/duales/cuchillo+paso ligero/nomegustaquememates es hacer trampa... Y lo mas sorprendente es que se dedican a poner quejas a esos usuarios y para colmo se creen que estan en su derecho con el fin de preservar el fair play!!

Para mear y no dejar gota.


Lo que es pa mear y no hechar gota es que tu estas haciendo lo mismo y no te das ni cuenta.... xD
Kalandras escribió:
capitan_uno escribió:
Dark escribió:Si se campea malo.
Si se corre como usain bolt tmb malo.
Si se usa el sniper y te montas encima de un tejado en highrise o en un andamio, malo.
Si te pones en afghan encima de la piedra esa que angulas medio mapa por detras malo.
Si en terminal te metes en la cabina del avion o entre los sillones, malo.

Para no acabar siendo el malo en este juego, lo mejor es que no metas el juego para jugar.

Yo solo digo una cosa... y es que contra mas ruines son los enemigos, mas ruin debe ser uno.

Así que yo en mi caso... por ejemplo... hay partidas que campeo, otras que me vuelvo un velocirraptor de campo y otras que soy el tio mas pesao del mundo por usar las armas menos convencionales.

Pero este juego es asi...


Te doy toda la razón del mundo. Pero es que este hilo está PLAGADO de gente muy intransigente al igual que maleducada, que van como lobos con piel de cordero dedicandose a predicar de manera imperativa que su modo de jugar es el mejor y más digno. Y quien opine lo contrario, o tenga otras maneras de afrontar el juego, lo tachan de tramposo e inutil.

Bueno, y lo mejor de todo es comprobar como muchos tratan de explicar su incompentencia con que tienen mucho lag, (¡afirmando incluso que las barras verdes de conexión son falsas!) o que el contrario (que el 99% de las veces tiende a ser guiri) es un chetero que ha modificado el codigo del juego (wtf!), o aquello de que campear/duales/cuchillo+paso ligero/nomegustaquememates es hacer trampa... Y lo mas sorprendente es que se dedican a poner quejas a esos usuarios y para colmo se creen que estan en su derecho con el fin de preservar el fair play!!

Para mear y no dejar gota.


Lo que es pa mear y no hechar gota es que tu estas haciendo lo mismo y no te das ni cuenta.... xD


Otro más.

Como ya indicaba en mi anterior post, este hilo está PLAGADO.
con decir que yo e tirado en el cod 4 un granada y me hecho una racha de 5 con 1 granda tirandola de una punta a otra...(mas de una vez)
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:la puntería estable es válida si no estás acostumbrado a disparar desde la cadera, yo por ejemplo no la uso, y mato mucho desde la cadera, pero para la gente que no esté acostumbrada (yo tuve que hacerme con ella porque necesito muchas veces el momentito de no apuntar para matar por tema de línea) va muy bien.

yo tengo mí clase de peso ligero, maraton, comando, con ump45 y silenciador, la AA12 de secundaria y soy también de los que mata más con el arma que con el cuchillo, sobretodo porque a mí no me pasa lo de los guiris, no mato desde cuba, me matan antes, así que cuchilladas pego, pero las que son inevitables o algunas que me pillan recargando. Si pillas a la gente por detrás te hinchas, yo en terminal una vez pillé a 5 de espaldas apuntando a las escaleras y me acuchillé a dos juntos y a otros 3 los maté con las mp5 duales, esto fué en la anterior vuelta. El comando lo uso en todas las clases salvo en una, de ninja porque me viene de lujo para tirarme por los sitios, jejeje. Eso no quita que si me encuentro con un grupo payaso me ponga a acuchillar que da gusto, porque a esta gente su medicina les suele venir bien.

el capitan price pixelado es hacer la racha de 10 sin tener recompensas seleccionadas.


Pinaculo tengo una duda, entonces suguieres que mas o menos funcione con la mp5 mas o menos como con la AA12 ¿¿es eso??, joder lo veo super chungo. Das prioridad a la celeridad que a la punteria o intesntas buscar buena posicion para apuntar???...esta tarde probare pero a priori creo que no se me va a dar bien [sonrisa]

Salu2


nop. no has entendido o no me explicado bien, posiblemente lo segundo, porque tú eres un caso de personaje que lee los post, cosa que se agradece.

mí clase es maratón, peso ligero y comando como ventajas, semtex y aturdidora como granadas, y ump45 con silenciador como arma principal, teniendo la AA12 como secundaria. Con esa clase se consigue no sólo acuchillar, sino mucha velocidad, que en modalidades como dominio, demolición y algunas más puede ser muy buena, lo del cuchillo es secundario pero útil en muchas ocasiones, siendo mi uso predominante del mismo el matar a un franco por la espalda, o matar también a tios cuando estoy recargando, es decir, a no ser que me toquen mucho las gónadas no estoy acuchillando a diestro y siniestro.

Lo que yo hago con esa clase es usar el arma principal, te digo que en mí caso no necesito apuntar todo el rato (porque me acostumbré en los anteriores cod), es más, si los tengo cerca me veo más confiado disparando desde la cadera que apuntando, y el arma secundaria lo dejo para habitaciones y demás, doy prioridad a la velocidad sobre la puntería.

La última ventaja, la puedes cambiar por puntería estable hasta que te acostumbres a disparar desde la cadera, pero vamos, yo (será porque nunca la he usado) no noto diferencia.

Espero haberte ayudado dormilonzzz, sino pregunta específicamente lo que quieras saber, o me agregas y listo, jejeje. Esta tarde sobre las 20:00 espero darle con oskuro, winkasper y camuis, que ayer me invitaron pero ya me había llamado primero un colega.
Disparar desde la cadera es disparar agachado, no?
Hoy y ayer me ha ido bastante bien de lag, no he visto cosas raras en las repeticiones como me pasaba antes. Espero que siga así xd

Javixu escribió:Disparar desde la cadera es disparar agachado, no?

No, es disparar sin apuntar.
Javixu escribió:Disparar desde la cadera es disparar agachado, no?


puede ser agachado o de pie,pinaculo se refiere a disparar sin apuntar con el gatillo izquierdo,solo manejando el stick derecho.
Habeis visto esto:

Noticia escribió:Activision have just released a press statement, saying that Call of Duty Modern Warfare 2 has surpassed $1 billion in retail sales worldwide. this is incredible, seeing as the game was only released in November. Of course the total is from all of the console sales combined, and seeing as it came out on 360, PC and PS3, it’s not really a surprise….but still DAMN. Check out the press release after the jump!

SANTA MONICA, Calif., Jan 13, 2010 – Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI) announced today that Infinity Ward’s Call of Duty: Modern Warfare 2 continues to set sell-through records crossing the $1 billion mark in retail sales worldwide since its launch in November, according to internal Activision estimates.

In its first five days alone, the game sold an estimated $550 million worldwide, outpacing five-day worldwide theatrical box office gross figures for such films as Avatar, Harry Potter and the Half-Blood Prince and The Dark Night, according to internal Activision estimates and boxofficemojo.com.

“Call of Duty:Modern Warfare 2 has exceeded our expectations and shattered theatrical box office and video game records,” said Robert Kotick, CEO of Activision Blizzard. “There are only a handful of entertainment properties that have ever reached the $1 billion mark, which illustrates the power of the Call of Duty franchise and mass appeal of this game.”

Modern Warfare 2 is rated “M” (Mature) by the ESRB for Blood, Drug Reference, Intense Violence and Language. For additional information about the game, visit http://www.modernwarfare2.com.


Como les puso oskuro en el post que hizo en los foros oficiales, deben de estar en Las Vegas gastandose ese pastizal y por eso de parches nanai xDD [+furioso]
kabuto84 escribió:Habeis visto esto:

Noticia escribió:Activision have just released a press statement, saying that Call of Duty Modern Warfare 2 has surpassed $1 billion in retail sales worldwide. this is incredible, seeing as the game was only released in November. Of course the total is from all of the console sales combined, and seeing as it came out on 360, PC and PS3, it’s not really a surprise….but still DAMN. Check out the press release after the jump!

SANTA MONICA, Calif., Jan 13, 2010 – Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI) announced today that Infinity Ward’s Call of Duty: Modern Warfare 2 continues to set sell-through records crossing the $1 billion mark in retail sales worldwide since its launch in November, according to internal Activision estimates.

In its first five days alone, the game sold an estimated $550 million worldwide, outpacing five-day worldwide theatrical box office gross figures for such films as Avatar, Harry Potter and the Half-Blood Prince and The Dark Night, according to internal Activision estimates and boxofficemojo.com.

“Call of Duty:Modern Warfare 2 has exceeded our expectations and shattered theatrical box office and video game records,” said Robert Kotick, CEO of Activision Blizzard. “There are only a handful of entertainment properties that have ever reached the $1 billion mark, which illustrates the power of the Call of Duty franchise and mass appeal of this game.”

Modern Warfare 2 is rated “M” (Mature) by the ESRB for Blood, Drug Reference, Intense Violence and Language. For additional information about the game, visit http://www.modernwarfare2.com.


Como les puso oskuro en el post que hizo en los foros oficiales, deben de estar en Las Vegas gastandose ese pastizal y por eso de parches nanai xDD [+furioso]


Pues seguramente tengas razón xD
disparar desde la cadera es simplemente no apuntar, en básico tienes la marca de dónde iran tús disparos, en extremo no, pero no es muy complicado hacerse a ello practicando, me refiero a no apuntar con el LT, e ir moviéndote como se hacía en el gears con la escopeta, es sólo práctica, pero ganas un tiempo precioso que muchas veces es la diferencia entre morir y matar. Agachado se puede hacer, pero es tontería, ya que normalmente si te agachas es para aprovechar alguna cobertura, yo hablo de los cara a cara. te vale con todas las armas pero yo lo uso con los subfusiles y la tar21, acr y scarh, que son los fusiles que más uso. en serio no es complejo, sobretodo si juegas en básico y has jugado al gears of war.

en otro orden de cosas:

hay dias que entro a este hilo y me da la sensación de que podría estar gastando todo el arsenal bélico de EEUU en matar "tontos" y seguirían apareciendo. dije que dejaría el tema del lagazo, pero de dejarlo a no reconocerlo vamos que no hay diferencia, en fin, lo dicho. El problema de este juego es que el rating de edades no se cumple, y yo a mís 32 tacos despues de currar y tragar quina todo el día tengo que vérmelas con pajilleros de 15 años (que todos fuimos) que defienden lo indefendible, desde los chetos a las modalidades más rastreras de juego posibles. Ahí están todas, y desde luego y como alguno ha dicho ya, hay que adaptarse a lo nuevo de este juego, que cambia y mucho sobre el cod4 y el cod5.

ya he comentado que de buscar a la gente para matar he pasado a que como vaya ganando ellos me tendrán que venir a buscar a mí, y sacarme de mís lugares de "descanso", el tema de correr como pollo sin cabeza a nosotros nos da malos resultados, y aunque seas bueno sales pillando por cuestiones que aquí se desmienten.

que haya gente que quiera discutir cosas sobre el juego me parece realmente gratificante, que por el contrario haya gente que siendo este su primer cod venga a contradecir a gente que lleva más de 60 días (que no horas) jugando a la saga lo veo sin mucho fundamento.

pd: va por unos, principalmente, no por todos obviamente, y sigo diciendo que lo que yo vierto en este hilo son opiniones
Por cierto, una pregunta, ¿cómo hace la gente para tumbarse en los encuentros inesperados y seguir apuntando y disparando? Es que no veo forma de darle al B (para agacharse), mientras disparas y mueves el stick derecho para apuntar, todo con la misma mano. ¿Se cambian los controles de alguna forma o que?

Para quien no sepa lo que digo aquí por ejemplo lo podeis ver:
http://www.youtube.com/watch?v=t2ojK7BPSfY#t=4m40s
http://www.youtube.com/watch?v=6QvO3oORcg8#t=6m36s

Firaos en que en ambos videos dispara, se agacha y mueve la cámara, todo se hace con la misma mano y dos de esas cosas se hacen con el pulgar (agacharse y mover el stick derecho) bien ¿cómo lo hace todo a la vez? :-?
Meich escribió:Por cierto, una pregunta, ¿cómo hace la gente para tumbarse en los encuentros inesperados y seguir apuntando y disparando? Es que no veo forma de darle al B (para agacharse), mientras disparas y mueves el stick derecho para apuntar, todo con la misma mano. ¿Se cambian los controles de alguna forma o que?

Para quien no sepa lo que digo aquí por ejemplo lo podeis ver:
http://www.youtube.com/watch?v=t2ojK7BPSfY#t=4m40s
http://www.youtube.com/watch?v=6QvO3oORcg8#t=6m36s

Firaos en que en ambos videos dispara, se agacha y mueve la cámara, todo se hace con la misma mano y dos de esas cosas se hacen con el pulgar (agacharse y mover el stick derecho) bien ¿cómo lo hace todo a la vez? :-?


Se le llama dropshot y se hace cambiando la configuración de los botones a "táctico". Requiere práctica y es muy efectivo en algunos momentos.

Saludos.
es la configuración del mando que se llama táctica.

tú puedes cambiar el pulsar el stick derecho para acuchillar con el botón de tumbarte, con lo que te quedaría el botón b para acuchillar y pulsando el stick derecho te tumbarías muy rápido. yo no la uso, porque ya me es dificil acostumbrarme, y lo puede hacer cualquiera, eso sí que no es ni cheto ni nada, sólo acostumbrarte.
Meich escribió:Por cierto, una pregunta, ¿cómo hace la gente para tumbarse en los encuentros inesperados y seguir apuntando y disparando? Es que no veo forma de darle al B (para agacharse), mientras disparas y mueves el stick derecho para apuntar, todo con la misma mano. ¿Se cambian los controles de alguna forma o que?

Para quien no sepa lo que digo aquí por ejemplo lo podeis ver:
http://www.youtube.com/watch?v=t2ojK7BPSfY#t=4m40s
http://www.youtube.com/watch?v=6QvO3oORcg8#t=6m36s

Firaos en que en ambos videos dispara, se agacha y mueve la cámara, todo se hace con la misma mano y dos de esas cosas se hacen con el pulgar (agacharse y mover el stick derecho) bien ¿cómo lo hace todo a la vez? :-?


Meich es fácil, simplemente tienes que cambiar la configuración del mando a la que se llama "Táctica" en la que el agacharse pasa de B al LS, y el apuñalar pasa de LS a B, por lo tanto puedes agacharte, tumbarte, levantarte con LS mientras apuntas ya que LS es el que maneja la mira. El contra es que el apuñalar se te va a acabar, que es lo que me pasa a mi, ya que para apuñalar tienes que soltar el LS para apretar B, y normalmente es demasiado tarde xD

Eso si, cuando te acostumbras a disparar agachándote es una gozada, les haces todo el lio [ginyo]
Meich escribió:Por cierto, una pregunta, ¿cómo hace la gente para tumbarse en los encuentros inesperados y seguir apuntando y disparando? Es que no veo forma de darle al B (para agacharse), mientras disparas y mueves el stick derecho para apuntar, todo con la misma mano. ¿Se cambian los controles de alguna forma o que?

Para quien no sepa lo que digo aquí por ejemplo lo podeis ver:
http://www.youtube.com/watch?v=t2ojK7BPSfY#t=4m40s
http://www.youtube.com/watch?v=6QvO3oORcg8#t=6m36s

Firaos en que en ambos videos dispara, se agacha y mueve la cámara, todo se hace con la misma mano y dos de esas cosas se hacen con el pulgar (agacharse y mover el stick derecho) bien ¿cómo lo hace todo a la vez? :-?


Botón auxiliar, vease mando oficial (donde se suelen colocar los rapidfire). Aunque algunos simplemente tienen habilidad. O los controles cambiados.
A mi los camperos no me molestan demasiado. Si te matan una vez, mira la camara de muerte, pillale la matricula, y una segunda no te matan. Es mas, lo matas tu, vas al spot, le dejas una C4 escondidita y es muy probable que te lleves un 2x1.
Sobre el tema cuchillo, este si es mas molesto. Principalmente porque aun disparandole, si no lo matas te acabara acuchillando. Verdad que si mietras estas apuntando te disparan, el puntero se te va a Cuenca. Pues no entiendo porque si le disparo a alguien con cuchillo no tiene ningun tipo de penalizacion. Yo que se, si te dan de tiros de frente tu velocidad tendria que disminuir digo yo no? [+risas] . Es que si te pones a pensar, solo con que los frenaras un poco ya estaria mas igualado. Si te pillan de cara y muy cerca mueres. Ahora, si los ves venir a tiempo, tendriamos mas chance de no morir por apuñalamiento.
No digo en ningun momento que sean una chetada ni nada por el estilo, solo que molestan, como muchas otras cosas en la vida.

salu2
KuBy escribió:
Meich escribió:Por cierto, una pregunta, ¿cómo hace la gente para tumbarse en los encuentros inesperados y seguir apuntando y disparando? Es que no veo forma de darle al B (para agacharse), mientras disparas y mueves el stick derecho para apuntar, todo con la misma mano. ¿Se cambian los controles de alguna forma o que?

Para quien no sepa lo que digo aquí por ejemplo lo podeis ver:
http://www.youtube.com/watch?v=t2ojK7BPSfY#t=4m40s
http://www.youtube.com/watch?v=6QvO3oORcg8#t=6m36s

Firaos en que en ambos videos dispara, se agacha y mueve la cámara, todo se hace con la misma mano y dos de esas cosas se hacen con el pulgar (agacharse y mover el stick derecho) bien ¿cómo lo hace todo a la vez? :-?


Botón auxiliar, vease mando oficial (donde se suelen colocar los rapidfire). Aunque algunos simplemente tienen habilidad. O los controles cambiados.


no no no kuby, eso no es mando oficial ni nada de eso, sólo es la configuración táctica.
Mr KuBy escribió:
Botón auxiliar, vease mando oficial (donde se suelen colocar los rapidfire). Aunque algunos simplemente tienen habilidad. O los controles cambiados.

pinaculo escribió:
no no no kuby, eso no es mando oficial ni nada de eso, sólo es la configuración táctica.


Como digo hay de todo, si tienes ese botón, es mejor que la configuración táctica (Que no uso).
te leí, pero es que no puedes cambiar los botones a tú antojo, sólo puedes cambiar las configuraciones, y ésta concretamente es la táctica. fallo mio [360º] [360º] [360º]
TOMA YAA!!!! Bien!! si no teniamos suficiente con las modelo 1887 aora todo el sequito de escopetas se a unido a ellas y todo el mundo matando a diastancia con ellas, siee [oki]

PD: ¬¬
Voy a probar luego a ponerme los accesorios de escopeta de los fusiles de asalto, que en el foro de IW comentan que son muy burros, así podría tener de secundaria un stinger o similar para tumbar aparatitos voladores
Bueno pues lo he probado y es bastante últil, ahora solo me falta acostumbrarme un poco más. Gracias por la info... a todos xD
31052 respuestas