[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Buenas a todos,
a ver para la gente que no se cree que a algunos host les va mal, es verdad, os explico.

Yo tengo 12 megas de EUSKALTEL, de toda españa EUSKALTEL es de lo mejor si no lo mejor, hasta que a TIMOFONICA le de por sacar la artilleria que tiene preparada.
A mi el juego el 80% de las veces me va de lujo, porque? porque juego con otros 5 españoles, que tienen conexiones de mierda asi que el host casi siempre me lo dan a mi, sobre todo a las tardes pero si insistes a las noches tambien te lo dan, lo bueno es que si nos lo dan hemos llegado a jugar hasta 10 partidas seguidas siendolo.
Pero en el grupo de gente con el que juego hay un caso curioso, uno de los amigos hay veces que no se porque le da el host a el y la conexion nos da tirones en relacion de lo que ese amigo corra o salte por el mapa disparando como un loco, si se queda quietecito suele aguantar la partida pero muchisimas veces le acaba tirando busca otro host y me lo da a mi otra vez, el amigo que se cae le da a unirse partida en curso y listo.
Con esto quiero decir que no esta bien calibrada la busqueda del mejor host ya que muchas veces se lo da claramente a alguien con una conexion incapaz de soportar 12 jugadores, encima siempre es al mismo.

Al problema de los yankees con superconexiones que nos dejan a todos en rojo o amarillo os digo que os salgais de la partida, aunque si estais 6 compañeros bien compenetrados se les cruje tambien, eso si, a base de posiciones estaticas, claymores, carroñero y RPDs con empuñadura, eso si si los Yankees encima de Yankees son buenos jugadores ni con esa estrategia, se busca otra y ya esta.

El juego es un juegazo, yo no le busco las cosquillas como otros, no se porque es el juego mas vendido y el mas criticado, cuando hay juegos de mierda a patadas y nadie habla de ellos, y tambien los venden a 60 pavos.

En mi lista de amigos tengo gente que no les oyes quejarse ni lo mas minimo, tienen una mierda de conexion muchisimo peor que la mia y sin ser camperos, tienen unos dignos 1,42, encima habiendo matado a 15000 tios en 24 horas menos que yo a 14000 que son los que llevo, eso digo jugando los 2 a duelo a muerte, no es que el juegue cuartel o demolicion donde se mata mas.
Esto ultimo lo digo por la cantidad de llorones que hay en este foro.

Saludos
buenas alguien que tenga el mando oficial me dice que diferencias tiene si vale la pena .
Voto por que se prohíba hablar de lag en este foro!!!!!!
Osea que somos unos llorones por no querer jugar con los americanos?, yo no se que conexiones tendrán tus amigos, pero a mi no me mola vaciar un cargador de la SCAR y ver como cae cuando estoy recargando.

Yo no quiero ser HOST, quiero que me dejen jugar en condiciones, al igual que en 4 o en el WaW, a ver si va a ser un delito quejarse.
KuBy escribió:Osea que somos unos llorones por no querer jugar con los americanos?, yo no se que conexiones tendrán tus amigos, pero a mi no me mola vaciar un cargador de la SCAR y ver como cae cuando estoy recargando.

Yo no quiero ser HOST, quiero que me dejen jugar en condiciones, al igual que en 4 o en el WaW, a ver si va a ser un delito quejarse.


Claro que te puedes quejar, pero para los que hemos leído los 15054 mensajes de este foro, ya estamos cansados de oír quejas, te invito a quejarte en la página de IW o con M$.

Nota: no digo que no sea cierto lo que dices, es cierto, pero ya se ha dicho bastante, si lees los 15054 mensajes verás que más de 10,000 son puras quejas del lag.
yo no he dicho que no os podais quejar, solo que rayais un huevo y parte del otro, ya he dado un consejo de como jugar a americanos que te dejan a todo tu equipo en 2 rallas amarillas, aunque para eso teneis que ser 6, yo si juego solo y me meten en una partida con 2 amarillas no la juego, pero si somos 6 nos ponemos los 6 la clase especial para LAG y repartimos pero bien XD

Encima si les empiezas a crujir normalmente se van y hay muchas papeletas de recuperar el Host

JUEGAZO!!!!!!!!!!
celeal escribió:Claro que te puedes quejar, pero para los que hemos leído los 15054 mensajes de este foro, ya estamos cansados de oír quejas, te invito a quejarte en la página de IW o con M$.

Nota: no digo que no sea cierto lo que dices, es cierto, pero ya se ha dicho bastante, si lees los 15054 mensajes verás que más de 10,000 son puras quejas del lag.



Siento que te parezca mal, pero si fuese a comprar el juego ahora y viese este hilo, me lo pensaría mucho con mi conexión, y realmente lo agradecería.

Realmente hay que quejarse a IW (donde ya puse una queja en my superinglish xD), microsoft aquí no pinta nada, el live me funciona correctamente, una simple búsqueda por idioma o por región bastaría. Halo 3 y WaW por ejemplo ya lo tenían y joder que si se notaba (al menos yo).

Esto es un foro de opinión,que quejarse de los boosters (por poner un ejemplo) está bien y del lag no?. Vale que hay muchos mensajes comentando lo mismo, pero será por algo no?
dannyh escribió:estrategia:disparar a la cabeza ,ahorras municion. [rtfm]


sin francos, no me seas guarrilla.

sobre la petición de celeal, por mí vale, aunque me será totalmente imposible no mentar nuestro problema, porque como está a la orden del día... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ok, kangu, y demás megaestrellas de la conexión, cuando podais probar lo que te decimos todos los llorones de este foro sin euskaltel me lo cuentas. a mí por ejemplo me jode que gente de buena conexión no quiera ver la realidad de la inmensa mayoría de pobretones que no podemos tenerlas.

te pongo el caso contrario, tengo un colega con euskaltel en su domicilio, y aunque él juega habitualmente en madrid, estuvo de vacas en su casa en navidad, en 4 tardes subió el ratio de 0,94 a 1,10, y tenía ya más de 12.000 muertes y bajas, eso me parece brutal, y él nos comentó que es denigrante como tiene que jugar en madrid en comparación con lo otro. hay para todo como verás.

pero tranquilos, yo al menos dejaré de tostaros con el lagazo.

me puede decir alguno de los que juegue a demolición la táctica que usa para colocar la bomba en estate en la casa?

juegazo claro que lo es, eso sin discusión, pero menos de lo que podría ser.
A mi me va bien con mi linea pero esto es EOL paradigma de libertad [sonrisa] , aqui todo forero registrado puede exponer sus problemas, lo encontrais rayante, ok, pero si empezamos asi yo tambien tengo mis peticiones y puestos a pedir me gustaria que os ahorrarais las "hazañas belicas", los alardes de punteria y las mega rachas de jugon con no scope y demas alardes que a mi me parecen chorradas con tintes de falta de autoestima...como podeis ver a mi tambien me tienen harto un tipo de post pero repito esto es EOL y aunque suene a frase barata es un foro libre.

Un abrazo y postead que esto es grande gracias a nuestros aportes sean del tipo que sean.


PD: que nadie se tome a mal lo de los alardes
Yo creo que se podria abrir un post solo para quejas.
bcm escribió:Yo creo que se podria abrir un post solo para quejas.

Ya se puso uno y se cerro,para esto esta esta,para lo bueno y malo
Hay mucha peña que dice que le va bién, y lo que pasa es que cuando juegas solo generalmente va bién mientras no juegues a altas horas de la noche.

Lo malo es cuando intentas jugar con compañeros, ahí es cuando esto petardea de verdad... es imposible encotrar una partida en verde con seis personas y entrar todos en el mismo equipo.

Lo que por mucho que le doy vueltas, lo que no me entra en el coco es como el cod 4 y 5 van bién y este no, y mas siendo de la misma compañía el primero.

Yo tengo mala suerte, me fuí del gears por el lag pensando que este iria como los anteriores y me encuentro con lo mismo... aver si con BC2 tengo mas suerte joér!

desde luego el dlc no me lo pillo por ahora ni de coña, aparte que coincidirá en el mismo mes con la salida de bc2 así que doble motivo, aunque si arreglan un poco esto alomejor me lo pienso, decian que sacarían un gran parche, pero fijo que caerá con el dlc para que se venda mas como hicieron con el gears... lo malo es que asta primavera... ZzzZZ

Saludos.
jose juan escribió:
bcm escribió:Yo creo que se podria abrir un post solo para quejas.

Ya se puso uno y se cerro,para esto esta esta,para lo bueno y malo


Pues yo me deprimo cada vez que entro en el hilo y lo unico que leo son quejas en vez de configuraciones de armas,estrategias,ect...Lo que tendriamos que hacer todos es ir a los foros de IW y quejarnos alli,aunque no nos van a hacer caso.
pinaculo escribió:me puede decir alguno de los que juegue a demolición la táctica que usa para colocar la bomba en estate en la casa?

juegazo claro que lo es, eso sin discusión, pero menos de lo que podría ser.


Es el de la casa del campo vdd? Bueno pues la táctica que usamos mis amigos y yo cuando jugamos juntos, es lograr que ellos queden dentro de la casa y que su punto de aparición sea el invernadero, para que tu y tu equipo lleguen por el frente de la casa (ya que tratar de entrar por atrás, es muy difícil, ya que si entras, luego ellos siguen apareciendo por atrás y te matan al instante) y luego tirar granadas, pepos y rokets a dentro de la casa (nota: muy importante tirar a dentro de la ventana del segundo piso, siempre hay raza ahí, y ahí suelen poner la velitas tactical) ya que tiras todo, unos entran por el frente, otros por el sótano y otros por las ventanas, ya limpia la zona, se tienen que repartir como cuidar la casa, uno debe cuidar las ventanas, otro el frente, 2 atrás y 1 el sótano mientras el otro planta, y luego dar el apoyo en donde están atacando.

Esa es la ideal, pero cuando el enemigo es muy difícil, y lo que te importa es ganar, la mejor es tirar pepos, granadas, flash, stun, smoke, rokets, todo, por enfrente, o por atrás a la zona de la bomba, luego tratar de plantar mientras el enemigo se distrae, tienes que plantar en frente de sus narices, y ya que plantas, seguir tirando todo hacia la bomba, para después disparar sin parar a la casa, la cosa es proteger a como de lugar, no de campear, hay que meterse a lo rambo y no dejar que la desactiven. Si tienes velas tácticas, ponla muy cerca de la casa, para que al aparecer, pones la vela, otra vez, tiras los pepos, los stun, corres a la bomba disparando para estar seguro de que no hay uno ahí acostado quitándola, y entregas tu vida por el objetivo, para después aparecer y repetir la dosis.
bcm escribió:
jose juan escribió:
bcm escribió:Yo creo que se podria abrir un post solo para quejas.

Ya se puso uno y se cerro,para esto esta esta,para lo bueno y malo


Pues yo me deprimo cada vez que entro en el hilo y lo unico que leo son quejas en vez de configuraciones de armas,estrategias,ect...Lo que tendriamos que hacer todos es ir a los foros de IW y quejarnos alli,aunque no nos van a hacer caso.

Aqui ya hay alguna persona que lo a hecho y las respuestas que les dan pena,a si para que quejarse alli,si luego es todo para ee,uu
jeje,parece quem i suerte ha cambiado al desbloquear ninja,ahora con el y con la famas/scar mato mucho mas,sobretodo por la espalda.
cada uno tiene que jugar y tener su propia estrategia no vale que copiemos y jugemos todos igual....
dannyh escribió:cada uno tiene que jugar y tener su propia estrategia no vale que copiemos y jugemos todos igual....


No se trata de copiar, se trata de que nos digamos las estrategias, y cada quien le agrega o modifica, para irlas mejorando, y así aportar mas.
Que arma creéis que de las snipers mata mejor?

Es que por ejemplo la barret o tiras bien o de dos veces, pero otras como la intervención tirandole al cuerpo lo dejas seco.

Es que tengo todo lo de las snipers sacadas y es que todas tienen sus problemas

la w2000 para mi gusto le falta precisión , la m21 ebr le falta hacer mas daño .", la barret es bue a pero si quieres hacer dos tiros seguidos es ingobernable, y la intervención aparte de una estética que te cagas con acog hace como mas daño pero al ser de cerrojo....
Decir las estrategias? Para jugar todos igual, como pasa ahora con los bolt que está todo plagadisimo XD
dannyh escribió:cada uno tiene que jugar y tener su propia estrategia no vale que copiemos y jugemos todos igual....


No se trata de copiar Danny, esa no es la idea, con los aportes de unos y otros se aprende mucho.

Salu2
Alguien de aqui sabe que dominio va de coger banderas??Porque en el online parece qeu todos los modos son combate a cuerpo...

Y si quereis poner que lloro porque soy malo, pues si soy malo tambien, pero es un poco injugable este online, me he quedado 5 minutos imitando a mis contrincantes en una partida y solo ha pasado uno por delante, me decido a salir a matar y desde una ventana me revientan, pero esqeu desde unos juncos tambien...Si esque han hecho algunos mapas los de infinity que dan pie a eso, la campaña es brutal, pero el online...no siendo malo, porque tiene muchas cosas buenas, deja mucho qeu desear.

Saludos!
Kangu escribió:Buenas a todos,
a ver para la gente que no se cree que a algunos host les va mal, es verdad, os explico.

Yo tengo 12 megas de EUSKALTEL, de toda españa EUSKALTEL es de lo mejor si no lo mejor, hasta que a TIMOFONICA le de por sacar la artilleria que tiene preparada.
A mi el juego el 80% de las veces me va de lujo, porque? porque juego con otros 5 españoles, que tienen conexiones de mierda asi que el host casi siempre me lo dan a mi, sobre todo a las tardes pero si insistes a las noches tambien te lo dan, lo bueno es que si nos lo dan hemos llegado a jugar hasta 10 partidas seguidas siendolo.
Pero en el grupo de gente con el que juego hay un caso curioso, uno de los amigos hay veces que no se porque le da el host a el y la conexion nos da tirones en relacion de lo que ese amigo corra o salte por el mapa disparando como un loco, si se queda quietecito suele aguantar la partida pero muchisimas veces le acaba tirando busca otro host y me lo da a mi otra vez, el amigo que se cae le da a unirse partida en curso y listo.
Con esto quiero decir que no esta bien calibrada la busqueda del mejor host ya que muchas veces se lo da claramente a alguien con una conexion incapaz de soportar 12 jugadores, encima siempre es al mismo.

Al problema de los yankees con superconexiones que nos dejan a todos en rojo o amarillo os digo que os salgais de la partida, aunque si estais 6 compañeros bien compenetrados se les cruje tambien, eso si, a base de posiciones estaticas, claymores, carroñero y RPDs con empuñadura, eso si si los Yankees encima de Yankees son buenos jugadores ni con esa estrategia, se busca otra y ya esta.

El juego es un juegazo, yo no le busco las cosquillas como otros, no se porque es el juego mas vendido y el mas criticado, cuando hay juegos de mierda a patadas y nadie habla de ellos, y tambien los venden a 60 pavos.

En mi lista de amigos tengo gente que no les oyes quejarse ni lo mas minimo, tienen una mierda de conexion muchisimo peor que la mia y sin ser camperos, tienen unos dignos 1,42, encima habiendo matado a 15000 tios en 24 horas menos que yo a 14000 que son los que llevo, eso digo jugando los 2 a duelo a muerte, no es que el juegue cuartel o demolicion donde se mata mas.
Esto ultimo lo digo por la cantidad de llorones que hay en este foro.

Saludos



Pero la gente q no es tan friki y tan viciada como tu o tus amigos... tambien tiene derecho a jugar alguna partidilla sin el tipico problema de lag, caidas y demas no? digo yo, k no todo el mundo es un friki sinvida k pueda tener un super ratio aun teniendo una mierda konexión.
mikes_rising escribió:Alguien de aqui sabe que dominio va de coger banderas??Porque en el online parece qeu todos los modos son combate a cuerpo...

Y si quereis poner que lloro porque soy malo, pues si soy malo tambien, pero es un poco injugable este online, me he quedado 5 minutos imitando a mis contrincantes en una partida y solo ha pasado uno por delante, me decido a salir a matar y desde una ventana me revientan, pero esqeu desde unos juncos tambien...Si esque han hecho algunos mapas los de infinity que dan pie a eso, la campaña es brutal, pero el online...no siendo malo, porque tiene muchas cosas buenas, deja mucho qeu desear.

Saludos!



Ultimamente veo mas gente corriendo a piñon que camperos pero tanto unos como otros son una molestia siempre que te maten [sonrisa], yo no tengo ni puta idea de jugar, este es mi tercer fps y no soy quien para darte consejos pero a mi un enorme jugador me dijo que capturando dos banderas es mejor olvidar la que capturan ellos y aplico eso con conviccion. Me centro en proteger/capturar A y B e intento olvidar el resto de sucesos que ocurren ajenos a ese plan simple, basico y preciso. No te hagas mala sangre viendo la aptitud de tus rivales, no reproches la aptitud de la gente de tu equipo, tu a lo tuyo y diviertete.

Salu2
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
nose si ir a alquilar el Moder 2, queria saber , continua la historia del 1?? esque al 1 no e jugado.. y no esta para alquilar aora.. me imagino... y paso de pagar un paston para 5 oras..

aprobecho. que juegos me recomendais para alquilar? asi cortos y divertidos?
Peter Moore escribió:nose si ir a alquilar el Moder 2, queria saber , continua la historia del 1?? esque al 1 no e jugado.. y no esta para alquilar aora.. me imagino... y paso de pagar un paston para 5 oras..

aprobecho. que juegos me recomendais para alquilar? asi cortos y divertidos?


Si sigue la historia del 1, pero vamos que te la resumen al principio del juego, corto es, pero intenso tambien.


P.D: dormilon ZZZZ cualquiera diria con tu ratio que es tu tercer fps jajaja. Y gracias por los consejos ;)
Endirable escribió:Que arma creéis que de las snipers mata mejor?

Es que por ejemplo la barret o tiras bien o de dos veces, pero otras como la intervención tirandole al cuerpo lo dejas seco.

Es que tengo todo lo de las snipers sacadas y es que todas tienen sus problemas

la w2000 para mi gusto le falta precisión , la m21 ebr le falta hacer mas daño .", la barret es bue a pero si quieres hacer dos tiros seguidos es ingobernable, y la intervención aparte de una estética que te cagas con acog hace como mas daño pero al ser de cerrojo....


Sin lugar a dudas intervención. 1 bala 1 muerto... ó 2. La segunda la barret pero ya no es tan seguro que mates de 1 tiro aun con balas de p.encam. y f.vulnerante. Con las otras 2 necesitas al menos 2 tiros así que esas no las uso.
Alcan86 escribió:
Endirable escribió:Que arma creéis que de las snipers mata mejor?

Es que por ejemplo la barret o tiras bien o de dos veces, pero otras como la intervención tirandole al cuerpo lo dejas seco.

Es que tengo todo lo de las snipers sacadas y es que todas tienen sus problemas

la w2000 para mi gusto le falta precisión , la m21 ebr le falta hacer mas daño .", la barret es bue a pero si quieres hacer dos tiros seguidos es ingobernable, y la intervención aparte de una estética que te cagas con acog hace como mas daño pero al ser de cerrojo....


Sin lugar a dudas intervención. 1 bala 1 muerto... ó 2. La segunda la barret pero ya no es tan seguro que mates de 1 tiro aun con balas de p.encam. y f.vulnerante. Con las otras 2 necesitas al menos 2 tiros así que esas no las uso.


Ya tenia pensada en esa. ¿ Y que ventajas y equipacion ?

La tengo de dos tipos :

1 - Brillante ( Sensor ritmo cardiaco y acog ) + Fuerza vulnearante + comando , semtex , cegadora y Ranger duales o revolver ( duales o con tactico )
2 - Igual pero cambiando acog por termica.

La primera es mas para callejear , si te encuentras a uno es muy facil o darle sin scope y apuntar rapidamente con acog

La segunda es para mapas tipo Derail o afghan.
Endirable escribió:
Alcan86 escribió:
Endirable escribió:Que arma creéis que de las snipers mata mejor?

Es que por ejemplo la barret o tiras bien o de dos veces, pero otras como la intervención tirandole al cuerpo lo dejas seco.

Es que tengo todo lo de las snipers sacadas y es que todas tienen sus problemas

la w2000 para mi gusto le falta precisión , la m21 ebr le falta hacer mas daño .", la barret es bue a pero si quieres hacer dos tiros seguidos es ingobernable, y la intervención aparte de una estética que te cagas con acog hace como mas daño pero al ser de cerrojo....


Sin lugar a dudas intervención. 1 bala 1 muerto... ó 2. La segunda la barret pero ya no es tan seguro que mates de 1 tiro aun con balas de p.encam. y f.vulnerante. Con las otras 2 necesitas al menos 2 tiros así que esas no las uso.


Ya tenia pensada en esa. ¿ Y que ventajas y equipacion ?

La tengo de dos tipos :

1 - Brillante ( Sensor ritmo cardiaco y acog ) + Fuerza vulnearante + comando , semtex , cegadora y Ranger duales o revolver ( duales o con tactico )
2 - Igual pero cambiando acog por termica.

La primera es mas para callejear , si te encuentras a uno es muy facil o darle sin scope y apuntar rapidamente con acog

La segunda es para mapas tipo Derail o afghan.


Personalmente yo tenía dos tipos.

1 Intervención
Brillante (Térmico + silenciador)
F.Vulnerante
Ninja

2 Intervención
Brillante (Balas p.encamisada + Sensor r.cardiaco)
F.vulnerante
Ninja

La 1 es para forzarme a matar de un tiro en la cabeza ya que sino le das en la cabeza necesitas dos tiros.

La 2 es la que usaba casi siempre y me iba muy bien, 1 tiro 1 muerto, aunque esté tras una pared.
En afghan( creo que se llama asi...el del "desierto")te pones para empezar la partida un arma con "pepo" y la habilidad de camaleon ,nada mas empezar corres hacia el primer bunker(creo que se escribe asi XD) y tiras dos pepos antes de entrar por el hueco que hay entre el bunker y la roca ,ahi caen 2 o 3,luego te esperas a la salida del bonker unos 30 segundos y tiras otro(siempre llega alguien) ya tienes paquete de ayuda ahora la defision es tuya modo gay(bolt con duales) o franco(recomiendo la WA200 +caroñero+fuerza vulnerable+punteria estable +granada de humo+ semtex+mira termica XD) .es lo que hago yo en este mapa [poraki]

P.D: las mejores franco son:
-intervention+balas de punta en camisada+fuerza vulnerable+punteria estable+presmigracion(o como se llame esque te lo pongo todo de me moria XD)+semtex (si vas a estar quieto mejor claymore) esta clase la utilizo para noscope,quickscope y franco clasico
-la clase que te e puesto en la wa200 arriba para franco clasico "tactico"y esta mata de un tiro si lo das en cabeza o pecho(yo hoy e hecho una partida 20-3 con esta)
que le pasa hoy al juego que no entra en condiciones al online? Cuando no es una cosa es otra, vaya con estos de infinity........cada dia se lucen mas y mas.....
De franco:

Intervencion Punta encamisada.
Prestidigitcion PRO
F. Vulnerante PRO
Punteria Estable PRO

(Esta clase para los francos que se esten moviendo por todo el mapa, e intente algun no scope y quick scope [oki] )

Y lo de que la intervencion mata siempre de un tiro es mentira. Anda que no me ha pasado veces a mi en highrise al empezar, que dispare me salga la crucecita y no le mate.

Salu2
celeal escribió:
pinaculo escribió:me puede decir alguno de los que juegue a demolición la táctica que usa para colocar la bomba en estate en la casa?

juegazo claro que lo es, eso sin discusión, pero menos de lo que podría ser.


Es el de la casa del campo vdd? Bueno pues la táctica que usamos mis amigos y yo cuando jugamos juntos, es lograr que ellos queden dentro de la casa y que su punto de aparición sea el invernadero, para que tu y tu equipo lleguen por el frente de la casa (ya que tratar de entrar por atrás, es muy difícil, ya que si entras, luego ellos siguen apareciendo por atrás y te matan al instante) y luego tirar granadas, pepos y rokets a dentro de la casa (nota: muy importante tirar a dentro de la ventana del segundo piso, siempre hay raza ahí, y ahí suelen poner la velitas tactical) ya que tiras todo, unos entran por el frente, otros por el sótano y otros por las ventanas, ya limpia la zona, se tienen que repartir como cuidar la casa, uno debe cuidar las ventanas, otro el frente, 2 atrás y 1 el sótano mientras el otro planta, y luego dar el apoyo en donde están atacando.

Esa es la ideal, pero cuando el enemigo es muy difícil, y lo que te importa es ganar, la mejor es tirar pepos, granadas, flash, stun, smoke, rokets, todo, por enfrente, o por atrás a la zona de la bomba, luego tratar de plantar mientras el enemigo se distrae, tienes que plantar en frente de sus narices, y ya que plantas, seguir tirando todo hacia la bomba, para después disparar sin parar a la casa, la cosa es proteger a como de lugar, no de campear, hay que meterse a lo rambo y no dejar que la desactiven. Si tienes velas tácticas, ponla muy cerca de la casa, para que al aparecer, pones la vela, otra vez, tiras los pepos, los stun, corres a la bomba disparando para estar seguro de que no hay uno ahí acostado quitándola, y entregas tu vida por el objetivo, para después aparecer y repetir la dosis.


Para mi la inserción tactica es indispensable porque sino te toca patear que da gusto.Y si encima conseguis poneros, un compi y tú, una inserción táctica en el servicio del dormitorio de la segunda planta(justo en el vater, que asi no se ve mucho desde fuera) . Puedes mantenerles a raya bastante bien , ya que aunque te maten ,al salir ahi otra vez no les dejas llegar a la segunda planta, que una vez plantada la bomba es el mejor sitio para hacer carniceria y encima hincharte a puntos mantandolos mientras desactivan. Eso si, el arma con silenciador (para mi gusto TAR, UMP o Miniuzi) para poder hacerte con la segunda planta sin que se entere toda la casa que andas por ahi. Tambien llevo humo para poner la bomba y que no te vean desde fuera de la casa. Y en la racha de bajas cambio el predator por la torreta. Si la consigues poner por la esquina del salón puede hacer un trabajo sucio muy util.
pituking escribió:
celeal escribió:
pinaculo escribió:me puede decir alguno de los que juegue a demolición la táctica que usa para colocar la bomba en estate en la casa?

juegazo claro que lo es, eso sin discusión, pero menos de lo que podría ser.


Es el de la casa del campo vdd? Bueno pues la táctica que usamos mis amigos y yo cuando jugamos juntos, es lograr que ellos queden dentro de la casa y que su punto de aparición sea el invernadero, para que tu y tu equipo lleguen por el frente de la casa (ya que tratar de entrar por atrás, es muy difícil, ya que si entras, luego ellos siguen apareciendo por atrás y te matan al instante) y luego tirar granadas, pepos y rokets a dentro de la casa (nota: muy importante tirar a dentro de la ventana del segundo piso, siempre hay raza ahí, y ahí suelen poner la velitas tactical) ya que tiras todo, unos entran por el frente, otros por el sótano y otros por las ventanas, ya limpia la zona, se tienen que repartir como cuidar la casa, uno debe cuidar las ventanas, otro el frente, 2 atrás y 1 el sótano mientras el otro planta, y luego dar el apoyo en donde están atacando.

Esa es la ideal, pero cuando el enemigo es muy difícil, y lo que te importa es ganar, la mejor es tirar pepos, granadas, flash, stun, smoke, rokets, todo, por enfrente, o por atrás a la zona de la bomba, luego tratar de plantar mientras el enemigo se distrae, tienes que plantar en frente de sus narices, y ya que plantas, seguir tirando todo hacia la bomba, para después disparar sin parar a la casa, la cosa es proteger a como de lugar, no de campear, hay que meterse a lo rambo y no dejar que la desactiven. Si tienes velas tácticas, ponla muy cerca de la casa, para que al aparecer, pones la vela, otra vez, tiras los pepos, los stun, corres a la bomba disparando para estar seguro de que no hay uno ahí acostado quitándola, y entregas tu vida por el objetivo, para después aparecer y repetir la dosis.


Para mi la inserción tactica es indispensable porque sino te toca patear que da gusto.Y si encima conseguis poneros, un compi y tú, una inserción táctica en el servicio del dormitorio de la segunda planta(justo en el vater, que asi no se ve mucho desde fuera) . Puedes mantenerles a raya bastante bien , ya que aunque te maten ,al salir ahi otra vez no les dejas llegar a la segunda planta, que una vez plantada la bomba es el mejor sitio para hacer carniceria y encima hincharte a puntos mantandolos mientras desactivan. Eso si, el arma con silenciador (para mi gusto TAR, UMP o Miniuzi) para poder hacerte con la segunda planta sin que se entere toda la casa que andas por ahi. Tambien llevo humo para poner la bomba y que no te vean desde fuera de la casa. Y en la racha de bajas cambio el predator por la torreta. Si la consigues poner por la esquina del salón puede hacer un trabajo sucio muy util.



es muy buena la insercion tactica, pero como te toque el listo de turno que se espera al lado de la bengala para darte de lo lindo cuando reapareces......te entran unas ganas de reir que no veas. Yo la usaba a menudo hasta que la gente se acostumbro a eso....
Si señor SI SEÑOR! He jugado unas partidas que daba aunténtico gusto, no era el anfitrión (lo era un françois) pero pufff ha sido la puta leche nada de lag, y muchas muertes XD Claro que luego el franchute se ha ido (en la pantalla del aerupuerto se puso el escudo, y yo no paraba de tirarle semtex jajajajaj), pero vamos la siguiente ppartida ya ha sido un caos 2 migraciones de host y al final a la tercera pa fuera todos :( pero vamos hoy el online me ha ido perfect!

Respecto a armas a mi me gusta bastante ir a saco (aunque no exagerao como algunos XD), mi clase favorita es SCAR-H con Brillante (lanzapepos y mirilla holográfica) + Sangre fría + Ninka, de segunda arma la AA-12 y de granadas semtex y humo(me encanta ir a una zona donde se ponen a campear y tirarles humo pa que se jodan, luego o bien lanzapepos o bien por detrás y les acuchillo XD), ah y como racha pues tengo Martirio (hasta que desbloquee Última batalla). La verdad que al principio la SCAR-H no me gustaba al principio, pero ahora [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
guardwin escribió:que le pasa hoy al juego que no entra en condiciones al online? Cuando no es una cosa es otra, vaya con estos de infinity........cada dia se lucen mas y mas.....


Así es cada día, este juego es una basura el online.
pero es que yo huia del online de mi ps3 por eso mismo, me iba bien aqui en xbox y ahora mira........
De armas de Sniper, no se nada, la verdad, esas no la uso, pero llegará el día en que las use, ya que pienso acabarme todas las armas (para los títulos y emblemas), ya me acabé todos los fusiles, (con acabar me refiero a que hice el mastery) bueno, me falta la AK47, ya que el tiempo que me queda cuando me la dan no me alcanza, ya que inmediatamente le doy prestige. De los fusiles te puedo decir que mi preferida es la TAR21 con silenciador, scavenger, ninja, (coldbloded o stopingpower, dependiendo si es hardcore o normal).

Ahora estoy acabando los subfusiles, ya voy a acabar la P90, solo me faltan 18 kills con balas de punta encamisada, ya solo me faltaría la Uzzi, pero lo que si les puedo decir, es que no me gustaron para nada, solo se salva la segunda, no recuerdo como se llama, pero es muy buena jugando hardcore, muy estable para los tiros de larga distancia, y pues a corta ni se diga, pues es una subfusil. La P90 la verdad no me gustó, en el 4 me gustaba más.

Acabando los subfusiles, pienso acabarme las machineguns, y después las escopetas y por último los snipers.

Lo bueno de hacer esto que estoy haciendo, es que le estoy encontrando el lado bueno de cada arma, y ampliando mis gustos, así como también mejorando mi forma de juego, ya que con cada una, tuve que ir cambiando la forma de jugar si quería matar.

Les recomiendo hacer esto de usar todas las armas hasta hacer el mastery, y a parte te ayuda a subir rápido de nivel.
Nosotros esa manera de colocar no nos sirve, entramos en la casa, la limpiamos y nos crujen otra vez, siempre tienen el respawn detrás? Es que a mi me da la sensación de que me sacan en cuenca y a ellos mucho mas cerca, sin tener inserción táctica, que miramos bien al matrimonio a los enemigos.

Jugando hoy he tenido otro problema en highrise, un tipo que ha conseguido subirse a la azotea del edificio con un franco me ha matado 7 veces seguidas, porque siempre me ponían en el punto justo que saliendo
por donde fuera (solo tenía dos posibilidades) me pillaba siempre, para no criticar el juego que parece que duele, me puede decir alguno como matar a los tíos que consiguen subir a la azotea desde algún punto donde no te vean, por cierto, eras
dominio y aunque me fui en negativo 22-25 ganamos por clara palicilla, y es que esta gente se dedica a matar pero no a capturar, curioso, ya que cuando te metes en guerra terrestre sabes que solo hay dominio y duelo por equipos.

Cosas curiosas, he jugado unas 10 partidas y 4 de ellas han sido en camperland y dos en highrise, que cantidad de mapas he visto hoy madre mía...
pinaculo escribió:Jugando hoy he tenido otro problema en highrise, un tipo que ha conseguido subirse a la azotea del edificio con un franco me ha matado 7 veces seguidas, porque siempre me ponían en el punto justo que saliendo
por donde fuera (solo tenía dos posibilidades) me pillaba siempre, para no criticar el juego que parece que duele, me puede decir alguno como matar a los tíos que consiguen subir a la azotea desde algún punto donde no te vean, por cierto, eras
dominio y aunque me fui en negativo 22-25 ganamos por clara palicilla, y es que esta gente se dedica a matar pero no a capturar, curioso, ya que cuando te metes en guerra terrestre sabes que solo hay dominio y duelo por equipos....


Muy fácil, con el javelin, apunta a lo alto de ese edificio, y a parte de que lo matas, destruyes su vela tactica.
Yo no consigo disparar el javelin sin fijar un objetivo, y veo que mucha gente lo hace, hay que hacer algo especial?

En cualquier caso no tengo javelin en ninguna de mis clases, tengo siempre la AA12 para evitar a los hussain bolt, que son mas numerosos que las granadas de la campaña del waw, jajaja
pinaculo escribió:Yo no consigo disparar el javelin sin fijar un objetivo, y veo que mucha gente lo hace, hay que hacer algo especial?

En cualquier caso no tengo javelin en ninguna de mis clases, tengo siempre la AA12 para evitar a los hussain bolt, que son mas numerosos que las granadas de la campaña del waw, jajaja


Solo se puede fijar objetos que estén a una distancia prudente, no se puede fijar al enemigo.
Joder en lo quellevo de dia, habre jugado el 80% de las partidas o en Sub Base, Rundown o Westerland. En cambio jugar una en Rust es casi un milagro.

Hablando de westerland, me acabo de marcar una partida de esas para no parar de reir. Empieza la partida y nos vamos todo nuestro equipo a dominar el centro. Yo caigo por el camino presa de un sniper. A la segunda consigo llegar al centro, y cual es mi sorpresa que no viene ni el tato. De poco a poco van apareciendo de uno en uno, y me los voy cepillando. Llego a cuatro y tiro paquete, me sale UAV [buuuaaaa] , lo activo y cual es mi sorpresa al ver que hay como 4 snipers repartidos por el mapa, tres muy juntos, otro mas separado, pero a leguas del centro, y todo mi equpio estabamos dentro. Solo habia dos campeones del otro equipo vestido de comando, los otros estaban a ver si venia algo. Al final mato a otros dos, sale predator y me cepillo a los tres francos que estaban en cuenca a la vez. Mato a otros 2 (pobrecitos los que intentaban matar algo han pillado la de dios) y sale pavelow. Entonces a sido cuando han salido todos por piernas los snipers [qmparto] . Luego, despues de 5 minutos y ver que no hacian nada, al igual se han cambiado de clase, no no, se han metido donde salen las banderas en dominio, haber si cazaban algo apuntando al bunker. Total que me los comia cada dos por tres por detras franqueandolos. A uno me a dado tiempo hasta a pegarle una semtex en la cabeza [qmparto] . Al final 33 a 4 he sacado, pero a cada rato no podia parar de reir. Al principio pensaba que eran low levels, pero alguno rozaba prestigio.

Y sobre estrategias, en westerland lo mejor es intentar dominar el bunker central. Si lo dominas ganas casi con seguridad. Y en este mapa es especialmente util el sensor de latidos, asi sabes en todo momento por que entrada te van a venir. Aparte si sabes por que entrada estan, tira por encima de los matojos una granada, de vez en cuando te llevaras una sorpresa [oki]

salu2
guardwin escribió:
es muy buena la insercion tactica, pero como te toque el listo de turno que se espera al lado de la bengala para darte de lo lindo cuando reapareces......te entran unas ganas de reir que no veas. Yo la usaba a menudo hasta que la gente se acostumbro a eso....


Miralo por el lado bueno, uno menos que esta defendiendo el objetivo. Yo insercion que veo insercion que peto, paso de esperar. Eso si, alguno de esos que me estaba esperando se ha llevado un cholazo potrero en la cabeza, me hubiese gustado ver su cara despues de un rato plantado como una seta al lado de la insercion.
Pues lo que puedes hacer cuando sabes que te están esperando a lado de tu inserción táctica, cambia de clase por la del escudo, para que se lleve una sorpresa cuando salgas, y le des un buen golpe en la cabeza. [+risas]
dannyh escribió:En afghan( creo que se llama asi...el del "desierto")te pones para empezar la partida un arma con "pepo" y la habilidad de camaleon ,nada mas empezar corres hacia el primer bunker(creo que se escribe asi XD) y tiras dos pepos antes de entrar por el hueco que hay entre el bunker y la roca ,ahi caen 2 o 3,luego te esperas a la salida del bonker unos 30 segundos y tiras otro(siempre llega alguien) ya tienes paquete de ayuda ahora la defision es tuya modo gay(bolt con duales) o franco(recomiendo la WA200 +caroñero+fuerza vulnerable+punteria estable +granada de humo+ semtex+mira termica XD) .es lo que hago yo en este mapa [poraki]

P.D: las mejores franco son:
-intervention+balas de punta en camisada+fuerza vulnerable+punteria estable+presmigracion(o como se llame esque te lo pongo todo de me moria XD)+semtex (si vas a estar quieto mejor claymore) esta clase la utilizo para noscope,quickscope y franco clasico
-la clase que te e puesto en la wa200 arriba para franco clasico "tactico"y esta mata de un tiro si lo das en cabeza o pecho(yo hoy e hecho una partida 20-3 con esta)



Va en serio?? Tu juegas asi?? O sea que tu eres de esos lamers que tanto se les critica en este foro no??
Supongo que tu, claro, te considerarás muy bueno por ir tirando "pepos", y despues ir corriendo cual correcaminos o irte a esconder detras de una roca y ponerte de campero cual seta que crece en el campo... [plas] [plas]
Si señor, gente como tu es la que hace que este juego de ganas de [lapota] .....bravo... [plas]
El escudo es util, o es una chuminada y solo haces que dar rabia al rival que te quiere matar a toda costa y al final mueres infinidad de veces?
Lo digo porque he visto un par de vidios donde el tio muere algunas veces, pero tienen pinta de hecharte unas risas mientras juega [+risas]

salu2
hola alguien que tenga el mando oficial me dice que tal es estamos dudando en comprarlo mi primo y yo pero no se que mejora
celeal escribió:Pues lo que puedes hacer cuando sabes que te están esperando a lado de tu inserción táctica, cambia de clase por la del escudo, para que se lleve una sorpresa cuando salgas, y le des un buen golpe en la cabeza. [+risas]


Joder que grande XD no se me había ocurrido, y siempre me suele pasar en cuartel general, que como planto la IT al lado, si luego al capturar se me olvida quitarla, ya se que tendré a alguno esperándome, asi q la próxima pongo escudo y zasca! xD

Muy buena si señor.
Para que sirve la máscara de hierro??? porque me la pongo, y veo que los bordes se ponen oscuros como si estuviera mirando con ella puesta pero no veo que haga nada. A mi me matan igual....
31052 respuestas