KuBy escribió:Osea que somos unos llorones por no querer jugar con los americanos?, yo no se que conexiones tendrán tus amigos, pero a mi no me mola vaciar un cargador de la SCAR y ver como cae cuando estoy recargando.
Yo no quiero ser HOST, quiero que me dejen jugar en condiciones, al igual que en 4 o en el WaW, a ver si va a ser un delito quejarse.
celeal escribió:Claro que te puedes quejar, pero para los que hemos leído los 15054 mensajes de este foro, ya estamos cansados de oír quejas, te invito a quejarte en la página de IW o con M$.
Nota: no digo que no sea cierto lo que dices, es cierto, pero ya se ha dicho bastante, si lees los 15054 mensajes verás que más de 10,000 son puras quejas del lag.
dannyh escribió:estrategia:disparar a la cabeza ,ahorras municion.
bcm escribió:Yo creo que se podria abrir un post solo para quejas.
jose juan escribió:bcm escribió:Yo creo que se podria abrir un post solo para quejas.
Ya se puso uno y se cerro,para esto esta esta,para lo bueno y malo
pinaculo escribió:me puede decir alguno de los que juegue a demolición la táctica que usa para colocar la bomba en estate en la casa?
juegazo claro que lo es, eso sin discusión, pero menos de lo que podría ser.
bcm escribió:jose juan escribió:bcm escribió:Yo creo que se podria abrir un post solo para quejas.
Ya se puso uno y se cerro,para esto esta esta,para lo bueno y malo
Pues yo me deprimo cada vez que entro en el hilo y lo unico que leo son quejas en vez de configuraciones de armas,estrategias,ect...Lo que tendriamos que hacer todos es ir a los foros de IW y quejarnos alli,aunque no nos van a hacer caso.
dannyh escribió:cada uno tiene que jugar y tener su propia estrategia no vale que copiemos y jugemos todos igual....
dannyh escribió:cada uno tiene que jugar y tener su propia estrategia no vale que copiemos y jugemos todos igual....
Kangu escribió:Buenas a todos,
a ver para la gente que no se cree que a algunos host les va mal, es verdad, os explico.
Yo tengo 12 megas de EUSKALTEL, de toda españa EUSKALTEL es de lo mejor si no lo mejor, hasta que a TIMOFONICA le de por sacar la artilleria que tiene preparada.
A mi el juego el 80% de las veces me va de lujo, porque? porque juego con otros 5 españoles, que tienen conexiones de mierda asi que el host casi siempre me lo dan a mi, sobre todo a las tardes pero si insistes a las noches tambien te lo dan, lo bueno es que si nos lo dan hemos llegado a jugar hasta 10 partidas seguidas siendolo.
Pero en el grupo de gente con el que juego hay un caso curioso, uno de los amigos hay veces que no se porque le da el host a el y la conexion nos da tirones en relacion de lo que ese amigo corra o salte por el mapa disparando como un loco, si se queda quietecito suele aguantar la partida pero muchisimas veces le acaba tirando busca otro host y me lo da a mi otra vez, el amigo que se cae le da a unirse partida en curso y listo.
Con esto quiero decir que no esta bien calibrada la busqueda del mejor host ya que muchas veces se lo da claramente a alguien con una conexion incapaz de soportar 12 jugadores, encima siempre es al mismo.
Al problema de los yankees con superconexiones que nos dejan a todos en rojo o amarillo os digo que os salgais de la partida, aunque si estais 6 compañeros bien compenetrados se les cruje tambien, eso si, a base de posiciones estaticas, claymores, carroñero y RPDs con empuñadura, eso si si los Yankees encima de Yankees son buenos jugadores ni con esa estrategia, se busca otra y ya esta.
El juego es un juegazo, yo no le busco las cosquillas como otros, no se porque es el juego mas vendido y el mas criticado, cuando hay juegos de mierda a patadas y nadie habla de ellos, y tambien los venden a 60 pavos.
En mi lista de amigos tengo gente que no les oyes quejarse ni lo mas minimo, tienen una mierda de conexion muchisimo peor que la mia y sin ser camperos, tienen unos dignos 1,42, encima habiendo matado a 15000 tios en 24 horas menos que yo a 14000 que son los que llevo, eso digo jugando los 2 a duelo a muerte, no es que el juegue cuartel o demolicion donde se mata mas.
Esto ultimo lo digo por la cantidad de llorones que hay en este foro.
Saludos
mikes_rising escribió:Alguien de aqui sabe que dominio va de coger banderas??Porque en el online parece qeu todos los modos son combate a cuerpo...
Y si quereis poner que lloro porque soy malo, pues si soy malo tambien, pero es un poco injugable este online, me he quedado 5 minutos imitando a mis contrincantes en una partida y solo ha pasado uno por delante, me decido a salir a matar y desde una ventana me revientan, pero esqeu desde unos juncos tambien...Si esque han hecho algunos mapas los de infinity que dan pie a eso, la campaña es brutal, pero el online...no siendo malo, porque tiene muchas cosas buenas, deja mucho qeu desear.
Saludos!
Peter Moore escribió:nose si ir a alquilar el Moder 2, queria saber , continua la historia del 1?? esque al 1 no e jugado.. y no esta para alquilar aora.. me imagino... y paso de pagar un paston para 5 oras..
aprobecho. que juegos me recomendais para alquilar? asi cortos y divertidos?
Endirable escribió:Que arma creéis que de las snipers mata mejor?
Es que por ejemplo la barret o tiras bien o de dos veces, pero otras como la intervención tirandole al cuerpo lo dejas seco.
Es que tengo todo lo de las snipers sacadas y es que todas tienen sus problemas
la w2000 para mi gusto le falta precisión , la m21 ebr le falta hacer mas daño .", la barret es bue a pero si quieres hacer dos tiros seguidos es ingobernable, y la intervención aparte de una estética que te cagas con acog hace como mas daño pero al ser de cerrojo....
Alcan86 escribió:Endirable escribió:Que arma creéis que de las snipers mata mejor?
Es que por ejemplo la barret o tiras bien o de dos veces, pero otras como la intervención tirandole al cuerpo lo dejas seco.
la w2000 para mi gusto le falta precisión , la m21 ebr le falta hacer mas daño .", la barret es bue a pero si quieres hacer dos tiros seguidos es ingobernable, y la intervención aparte de una estética que te cagas con acog hace como mas daño pero al ser de cerrojo....
Sin lugar a dudas intervención. 1 bala 1 muerto... ó 2. La segunda la barret pero ya no es tan seguro que mates de 1 tiro aun con balas de p.encam. y f.vulnerante. Con las otras 2 necesitas al menos 2 tiros así que esas no las uso.
Endirable escribió:Alcan86 escribió:Endirable escribió:Que arma creéis que de las snipers mata mejor?
Sin lugar a dudas intervención. 1 bala 1 muerto... ó 2. La segunda la barret pero ya no es tan seguro que mates de 1 tiro aun con balas de p.encam. y f.vulnerante. Con las otras 2 necesitas al menos 2 tiros así que esas no las uso.
Ya tenia pensada en esa. ¿ Y que ventajas y equipacion ?
La tengo de dos tipos :
1 - Brillante ( Sensor ritmo cardiaco y acog ) + Fuerza vulnearante + comando , semtex , cegadora y Ranger duales o revolver ( duales o con tactico )
2 - Igual pero cambiando acog por termica.
La primera es mas para callejear , si te encuentras a uno es muy facil o darle sin scope y apuntar rapidamente con acog
La segunda es para mapas tipo Derail o afghan.
celeal escribió:pinaculo escribió:me puede decir alguno de los que juegue a demolición la táctica que usa para colocar la bomba en estate en la casa?
Es el de la casa del campo vdd? Bueno pues la táctica que usamos mis amigos y yo cuando jugamos juntos, es lograr que ellos queden dentro de la casa y que su punto de aparición sea el invernadero, para que tu y tu equipo lleguen por el frente de la casa (ya que tratar de entrar por atrás, es muy difícil, ya que si entras, luego ellos siguen apareciendo por atrás y te matan al instante) y luego tirar granadas, pepos y rokets a dentro de la casa (nota: muy importante tirar a dentro de la ventana del segundo piso, siempre hay raza ahí, y ahí suelen poner la velitas tactical) ya que tiras todo, unos entran por el frente, otros por el sótano y otros por las ventanas, ya limpia la zona, se tienen que repartir como cuidar la casa, uno debe cuidar las ventanas, otro el frente, 2 atrás y 1 el sótano mientras el otro planta, y luego dar el apoyo en donde están atacando.
Esa es la ideal, pero cuando el enemigo es muy difícil, y lo que te importa es ganar, la mejor es tirar pepos, granadas, flash, stun, smoke, rokets, todo, por enfrente, o por atrás a la zona de la bomba, luego tratar de plantar mientras el enemigo se distrae, tienes que plantar en frente de sus narices, y ya que plantas, seguir tirando todo hacia la bomba, para después disparar sin parar a la casa, la cosa es proteger a como de lugar, no de campear, hay que meterse a lo rambo y no dejar que la desactiven. Si tienes velas tácticas, ponla muy cerca de la casa, para que al aparecer, pones la vela, otra vez, tiras los pepos, los stun, corres a la bomba disparando para estar seguro de que no hay uno ahí acostado quitándola, y entregas tu vida por el objetivo, para después aparecer y repetir la dosis.
pituking escribió:celeal escribió:pinaculo escribió:me puede decir alguno de los que juegue a demolición la táctica que usa para colocar la bomba en estate en la casa?
Es el de la casa del campo vdd? Bueno pues la táctica que usamos mis amigos y yo cuando jugamos juntos, es lograr que ellos queden dentro de la casa y que su punto de aparición sea el invernadero, para que tu y tu equipo lleguen por el frente de la casa (ya que tratar de entrar por atrás, es muy difícil, ya que si entras, luego ellos siguen apareciendo por atrás y te matan al instante) y luego tirar granadas, pepos y rokets a dentro de la casa (nota: muy importante tirar a dentro de la ventana del segundo piso, siempre hay raza ahí, y ahí suelen poner la velitas tactical) ya que tiras todo, unos entran por el frente, otros por el sótano y otros por las ventanas, ya limpia la zona, se tienen que repartir como cuidar la casa, uno debe cuidar las ventanas, otro el frente, 2 atrás y 1 el sótano mientras el otro planta, y luego dar el apoyo en donde están atacando.
Esa es la ideal, pero cuando el enemigo es muy difícil, y lo que te importa es ganar, la mejor es tirar pepos, granadas, flash, stun, smoke, rokets, todo, por enfrente, o por atrás a la zona de la bomba, luego tratar de plantar mientras el enemigo se distrae, tienes que plantar en frente de sus narices, y ya que plantas, seguir tirando todo hacia la bomba, para después disparar sin parar a la casa, la cosa es proteger a como de lugar, no de campear, hay que meterse a lo rambo y no dejar que la desactiven. Si tienes velas tácticas, ponla muy cerca de la casa, para que al aparecer, pones la vela, otra vez, tiras los pepos, los stun, corres a la bomba disparando para estar seguro de que no hay uno ahí acostado quitándola, y entregas tu vida por el objetivo, para después aparecer y repetir la dosis.
Para mi la inserción tactica es indispensable porque sino te toca patear que da gusto.Y si encima conseguis poneros, un compi y tú, una inserción táctica en el servicio del dormitorio de la segunda planta(justo en el vater, que asi no se ve mucho desde fuera) . Puedes mantenerles a raya bastante bien , ya que aunque te maten ,al salir ahi otra vez no les dejas llegar a la segunda planta, que una vez plantada la bomba es el mejor sitio para hacer carniceria y encima hincharte a puntos mantandolos mientras desactivan. Eso si, el arma con silenciador (para mi gusto TAR, UMP o Miniuzi) para poder hacerte con la segunda planta sin que se entere toda la casa que andas por ahi. Tambien llevo humo para poner la bomba y que no te vean desde fuera de la casa. Y en la racha de bajas cambio el predator por la torreta. Si la consigues poner por la esquina del salón puede hacer un trabajo sucio muy util.
guardwin escribió:que le pasa hoy al juego que no entra en condiciones al online? Cuando no es una cosa es otra, vaya con estos de infinity........cada dia se lucen mas y mas.....
pinaculo escribió:Jugando hoy he tenido otro problema en highrise, un tipo que ha conseguido subirse a la azotea del edificio con un franco me ha matado 7 veces seguidas, porque siempre me ponían en el punto justo que saliendo
por donde fuera (solo tenía dos posibilidades) me pillaba siempre, para no criticar el juego que parece que duele, me puede decir alguno como matar a los tíos que consiguen subir a la azotea desde algún punto donde no te vean, por cierto, eras
dominio y aunque me fui en negativo 22-25 ganamos por clara palicilla, y es que esta gente se dedica a matar pero no a capturar, curioso, ya que cuando te metes en guerra terrestre sabes que solo hay dominio y duelo por equipos....
pinaculo escribió:Yo no consigo disparar el javelin sin fijar un objetivo, y veo que mucha gente lo hace, hay que hacer algo especial?
En cualquier caso no tengo javelin en ninguna de mis clases, tengo siempre la AA12 para evitar a los hussain bolt, que son mas numerosos que las granadas de la campaña del waw, jajaja
guardwin escribió:
es muy buena la insercion tactica, pero como te toque el listo de turno que se espera al lado de la bengala para darte de lo lindo cuando reapareces......te entran unas ganas de reir que no veas. Yo la usaba a menudo hasta que la gente se acostumbro a eso....
dannyh escribió:En afghan( creo que se llama asi...el del "desierto")te pones para empezar la partida un arma con "pepo" y la habilidad de camaleon ,nada mas empezar corres hacia el primer bunker(creo que se escribe asi ) y tiras dos pepos antes de entrar por el hueco que hay entre el bunker y la roca ,ahi caen 2 o 3,luego te esperas a la salida del bonker unos 30 segundos y tiras otro(siempre llega alguien) ya tienes paquete de ayuda ahora la defision es tuya modo gay(bolt con duales) o franco(recomiendo la WA200 +caroñero+fuerza vulnerable+punteria estable +granada de humo+ semtex+mira termica ) .es lo que hago yo en este mapa
P.D: las mejores franco son:
-intervention+balas de punta en camisada+fuerza vulnerable+punteria estable+presmigracion(o como se llame esque te lo pongo todo de me moria )+semtex (si vas a estar quieto mejor claymore) esta clase la utilizo para noscope,quickscope y franco clasico
-la clase que te e puesto en la wa200 arriba para franco clasico "tactico"y esta mata de un tiro si lo das en cabeza o pecho(yo hoy e hecho una partida 20-3 con esta)
celeal escribió:Pues lo que puedes hacer cuando sabes que te están esperando a lado de tu inserción táctica, cambia de clase por la del escudo, para que se lleve una sorpresa cuando salgas, y le des un buen golpe en la cabeza.