firesign escribió:eXecuter escribió:Eso de tirar a medio equipo la mayoría de las veces es porque esas personas no tienen NAT Abierto, tampoco todo es culpa del juego xD
Una cosa no quita la otra. Sigue siendo culpa del juego. Deberia ser posible jugar en equipo sin necesidad de NAT abierto. En mi grupo de amigos siempre ha habido varios con NAT estricto y en GoW2 siempre podiamos jugar en grupo sin que a nadie lo echaran en ningun momento.
novax escribió:Hola. Hoy ha sido mi primer dia de Jazztel y lo he notado mucho y a mejor por supuesto. Antes gastaba mas de 10 balas para cargarme a un solo tio. Hoy lo poco que he jugado no necesitaba mas de tres balas para acabar con un tio (solo uno a la cabeza) y el machete se me ha dado bastante bien. Me he quedado flipado cuando he girado una esquina y he visto a 4 enemigos juntos de frente. Pues me he cargado a los 4 sin ninguna complicacion. Antes esto no lo podia hacer. Con esto no digo que el problema ya este solucionado, pero si ayuda mucho a que el juego te guste mucho mas aún. Sin duda ha sido una buena eleccion pasarme a Jazztel y abandonar a Timofonica.
eXecuter escribió:firesign escribió:eXecuter escribió:Eso de tirar a medio equipo la mayoría de las veces es porque esas personas no tienen NAT Abierto, tampoco todo es culpa del juego xD
Una cosa no quita la otra. Sigue siendo culpa del juego. Deberia ser posible jugar en equipo sin necesidad de NAT abierto. En mi grupo de amigos siempre ha habido varios con NAT estricto y en GoW2 siempre podiamos jugar en grupo sin que a nadie lo echaran en ningun momento.
Que en otros juegos vaya bien la NAT estricta me parece estupendo pero lo que no podemos pedir ya es que con NAT estricta o moderada la experiencia online sea decente. A lo mejor el GoW2 no hacía uso de determinados puertos que sí necesita el MWII... lo que no me parece de recibo es quejarse por caídas cuando no se tienen mapeados los puertos. Y más inri cuando son cuatro puertos, 53, 80, 88 y 3074. A mí con NAT abierta jamás de los jamases me dejó tirado buscando partida.
dannyh escribió:mucho me comprare el BC y mucho lloriqueo pero soy los mas viciaos y sabeis que volvereis al cod en cuanto caiga el GRAN parche
pepelardilla escribió:
pues que suerte tienes por que a mi y a un colega con los puertos abiertos nos cuesta 4 ó 5 intentos poder entrar a jugar,y eso que solo somos 2.
novax escribió:Hola. Hoy ha sido mi primer dia de Jazztel y lo he notado mucho y a mejor por supuesto. Antes gastaba mas de 10 balas para cargarme a un solo tio. Hoy lo poco que he jugado no necesitaba mas de tres balas para acabar con un tio (solo uno a la cabeza) y el machete se me ha dado bastante bien. Me he quedado flipado cuando he girado una esquina y he visto a 4 enemigos juntos de frente. Pues me he cargado a los 4 sin ninguna complicacion. Antes esto no lo podia hacer. Con esto no digo que el problema ya este solucionado, pero si ayuda mucho a que el juego te guste mucho mas aún. Sin duda ha sido una buena eleccion pasarme a Jazztel y abandonar a Timofonica.
josegolem escribió:Yo tengo Jazztel 20mb y hasta ahora se podía jugar con 3 rayas verdes mas o menos pero lo de hoy es de traca. Por la tarde 2 rayitas amarillas y por la noche 1 roja. De hecho no me encuentra ninguna partida y si pilla alguna como digo, linea roja y casi a trompicones.
Como esto siga así, en un tiempo va a ser injugable, al menos a partir de las 6.
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Han conseguido arreglar el bug de la hypervelocidad?
litos001 escribió:Qué se supone que arreglarán en el nuevo parche???
por otra parte lo de la escena del aeropuerto a mi no me parece nada del otro mundo, esto no es más que un juego, y como decía alguien, (creo que era oskuro) peores cosas se han visto ya en peliculas, series etc..... De todos modos existe la opción de saltar esa escena que no revela nada del juego, para los más sensibles.
Sobre el online que armas utilizais??? No sigue siendo la M16 la mejor??? vamos pregunto porque aun no las he desbloqueado todas...
Sallemn escribió:Buenas, alguien sabe como se ha puesto el guiri este el botón Y en el nombre:
Alcan86 escribió:
Muy probablemente con modding. Viene a ser editar el código del juego modificándolo a tu antojo.
Confirmado:
http://www.youtube.com/watch?v=ov0jheR3mnQ&feature=PlayList&p=7CB8DE13945B43BE&playnext=1&playnext_from=PL&index=47
http://www.youtube.com/watch?v=7tQRmEbbHec
...que pena de gente de verdad.
litos001 escribió:Qué se supone que arreglarán en el nuevo parche???
por otra parte lo de la escena del aeropuerto a mi no me parece nada del otro mundo, esto no es más que un juego, y como decía alguien, (creo que era oskuro) peores cosas se han visto ya en peliculas, series etc..... De todos modos existe la opción de saltar esa escena que no revela nada del juego, para los más sensibles.
Sobre el online que armas utilizais??? No sigue siendo la M16 la mejor??? vamos pregunto porque aun no las he desbloqueado todas...
dormilon ZZZZ escribió:A mi me sigue gustando la M16 y de secundaria utilizo la AA12 que cuando entras en espacios cerrados es una bendicion y contra los corredores navajeros sorprendentemente funciona
Salu2
litos001 escribió:Sobre el online que armas utilizais??? No sigue siendo la M16 la mejor??? vamos pregunto porque aun no las he desbloqueado todas...
Locobos escribió:Tambien funciona perfectamente cualquiera de las otras escopetas, o comando pro y le metes en la navajazo tu antes.
pinaculo escribió:Locobos escribió:Tambien funciona perfectamente cualquiera de las otras escopetas, o comando pro y le metes en la navajazo tu antes.
A mí eso no me funciona, yo nunca consigo matar a un cuchillero apuñalándole, y digo nunca porque es cierto que nunca lo he conseguido, igual será por conexión o no lo sé, pero desde luego lo único que me vale es la AA12, ni siquiera las otras escopetas, ya veremos si corrigen ese tema porque muchas partidas te encuentras con 4 cuchilleros en el otro equipo, que parece que tienes a curro jiménez y el algarrobo enfrente. De ahí que no lleve nunca los bazokas ni el thumper, porque no puedo matar a ese tipo de gente.
Locobos escribió:dormilon ZZZZ escribió:A mi me sigue gustando la M16 y de secundaria utilizo la AA12 que cuando entras en espacios cerrados es una bendicion y contra los corredores navajeros sorprendentemente funciona
Salu2
Tambien funciona perfectamente cualquiera de las otras escopetas, o comando pro y le metes en la navajazo tu antes.
Yo tengo una clase de pollo sin cabeza (definicion de los corredores) pero no llevo las 1887 ni las rangers, ni llevo armas duales. Yo la juego con una ACR y de secundaria la Stinger. Si veis es un poco estraño, pero es que no lo utilizo como ellos, yo voy corriendo a los sitios mas o menos claves por donde pasan o donde campean, y como normalmente llegas antes, pues les pillas por sorprasa y los matas.
dormilon ZZZZ escribió:Locobos escribió:dormilon ZZZZ escribió:A mi me sigue gustando la M16 y de secundaria utilizo la AA12 que cuando entras en espacios cerrados es una bendicion y contra los corredores navajeros sorprendentemente funciona
Salu2
Tambien funciona perfectamente cualquiera de las otras escopetas, o comando pro y le metes en la navajazo tu antes.
Yo tengo una clase de pollo sin cabeza (definicion de los corredores) pero no llevo las 1887 ni las rangers, ni llevo armas duales. Yo la juego con una ACR y de secundaria la Stinger. Si veis es un poco estraño, pero es que no lo utilizo como ellos, yo voy corriendo a los sitios mas o menos claves por donde pasan o donde campean, y como normalmente llegas antes, pues les pillas por sorprasa y los matas.
El problema es cuando a la clase correcaminos le añaden el cuchillo tactico a la pistola, es en esos casos donde o utilizo la AA12 o no los tumbo
Salu2
xasis escribió:El problema está en que no siempre ves venir a Usain Bolt desde 500 metros, con lo que un cambio de arma hacia la escopeta no es posible
pinaculo escribió:xasis escribió:El problema está en que no siempre ves venir a Usain Bolt desde 500 metros, con lo que un cambio de arma hacia la escopeta no es posible
claramente, por eso hay veces que hay que llevarla puesta si o si, por ejemplo en favelas, como entre en casas no me la quito de encima, está claro que es una de las lacras, ya que los camperos no me importan tanto, se les puede matar, pero a esta gente cuesta un riñón.
xasis escribió:Ayer en dos partidas tiré un predator y no vi a ningun personaje marcado en rojito por el recuadro, de hecho no vi ni a uno por el escenario y por dos veces en diferentes partidas, que yo sepa eso es por lo de VAT inhibidor, pero en cambio en el VAT si que aparecian, o es que es debido al ninja y estoy confundido??
zSKRz escribió:xasis escribió:Ayer en dos partidas tiré un predator y no vi a ningun personaje marcado en rojito por el recuadro, de hecho no vi ni a uno por el escenario y por dos veces en diferentes partidas, que yo sepa eso es por lo de VAT inhibidor, pero en cambio en el VAT si que aparecian, o es que es debido al ninja y estoy confundido??
No es por el ninja, es por el vat inhibidor (sangre fría)....porque yo siempre llevo ninja y en las repeticiones cuando me mata un predator, se me ve
pinaculo escribió:pero no deja de ser rarísimo que lleven todos sangre fria, a no ser que hablemos de extremo puesto que en ese modo es indispensable.
shampy escribió:pinaculo escribió:pero no deja de ser rarísimo que lleven todos sangre fria, a no ser que hablemos de extremo puesto que en ese modo es indispensable.
Sí, si que es raro, que si no es extremo, lleven todos sangre fria.
Tambien te digo una cosa, a los guiris le quitas la fuerza vulnerante, y me juego el cuello a que sus balas siguen teniendo mas fuerza que las nuestras
peperebe escribió:Hola ,hay algo de informacion del proximo DCL ?
a mi me estan empezando a aburrir los mapas
Tyler Mcqueen escribió:A mi ayer me paso el curioso caso de ver como una vez muerto, renacido, y en camino para pillar A en Wasteland, me dieron 200 puntos del ala por matar al tio que en teoria me habia matado a mi O_o
xasis escribió:Lo del lag me parece un putadón, ojalá hubiera querido meter servidores dedicados, o simplemente filtro regional. Pero a mi parecer si que lo han mejorado respecto al 4 y bastante, respecto al 5 los veo bastante parejos en tema de conexión.
xasis escribió:Aparte de lo de disparar antes no veas lo que me jode que me mate un tio que me empieza a pegar cuando no lo veo en una esquina o que me remata cuando teoricamente me meto detrás de algo para que no me acabe de rematar.