[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
firesign escribió:
eXecuter escribió:Eso de tirar a medio equipo la mayoría de las veces es porque esas personas no tienen NAT Abierto, tampoco todo es culpa del juego xD


Una cosa no quita la otra. Sigue siendo culpa del juego. Deberia ser posible jugar en equipo sin necesidad de NAT abierto. En mi grupo de amigos siempre ha habido varios con NAT estricto y en GoW2 siempre podiamos jugar en grupo sin que a nadie lo echaran en ningun momento.


Que en otros juegos vaya bien la NAT estricta me parece estupendo pero lo que no podemos pedir ya es que con NAT estricta o moderada la experiencia online sea decente. A lo mejor el GoW2 no hacía uso de determinados puertos que sí necesita el MWII... lo que no me parece de recibo es quejarse por caídas cuando no se tienen mapeados los puertos. Y más inri cuando son cuatro puertos, 53, 80, 88 y 3074. A mí con NAT abierta jamás de los jamases me dejó tirado buscando partida.
Hola. Hoy ha sido mi primer dia de Jazztel y lo he notado mucho y a mejor por supuesto. Antes gastaba mas de 10 balas para cargarme a un solo tio. Hoy lo poco que he jugado no necesitaba mas de tres balas para acabar con un tio (solo uno a la cabeza) y el machete se me ha dado bastante bien. Me he quedado flipado cuando he girado una esquina y he visto a 4 enemigos juntos de frente. Pues me he cargado a los 4 sin ninguna complicacion. Antes esto no lo podia hacer. Con esto no digo que el problema ya este solucionado, pero si ayuda mucho a que el juego te guste mucho mas aún. Sin duda ha sido una buena eleccion pasarme a Jazztel y abandonar a Timofonica.
novax escribió:Hola. Hoy ha sido mi primer dia de Jazztel y lo he notado mucho y a mejor por supuesto. Antes gastaba mas de 10 balas para cargarme a un solo tio. Hoy lo poco que he jugado no necesitaba mas de tres balas para acabar con un tio (solo uno a la cabeza) y el machete se me ha dado bastante bien. Me he quedado flipado cuando he girado una esquina y he visto a 4 enemigos juntos de frente. Pues me he cargado a los 4 sin ninguna complicacion. Antes esto no lo podia hacer. Con esto no digo que el problema ya este solucionado, pero si ayuda mucho a que el juego te guste mucho mas aún. Sin duda ha sido una buena eleccion pasarme a Jazztel y abandonar a Timofonica.

Es que el Adsl de telefonica no es nada aconsejable para jugar, tiene un ping muy alto. No digo que la culpa sea exclusiva del Adsl porque no es verdad, el juego no esta bien afinado en el tema online, porque con telefonica se puede jugar perfectamente a los juegos que estan bien trabajados ( halo3 p.e. ), pero sin duda lo mejor para jugar es el cable o algun adsl con fastpath.
eXecuter escribió:
firesign escribió:
eXecuter escribió:Eso de tirar a medio equipo la mayoría de las veces es porque esas personas no tienen NAT Abierto, tampoco todo es culpa del juego xD


Una cosa no quita la otra. Sigue siendo culpa del juego. Deberia ser posible jugar en equipo sin necesidad de NAT abierto. En mi grupo de amigos siempre ha habido varios con NAT estricto y en GoW2 siempre podiamos jugar en grupo sin que a nadie lo echaran en ningun momento.


Que en otros juegos vaya bien la NAT estricta me parece estupendo pero lo que no podemos pedir ya es que con NAT estricta o moderada la experiencia online sea decente. A lo mejor el GoW2 no hacía uso de determinados puertos que sí necesita el MWII... lo que no me parece de recibo es quejarse por caídas cuando no se tienen mapeados los puertos. Y más inri cuando son cuatro puertos, 53, 80, 88 y 3074. A mí con NAT abierta jamás de los jamases me dejó tirado buscando partida.


pues que suerte tienes por que a mi y a un colega con los puertos abiertos nos cuesta 4 ó 5 intentos poder entrar a jugar,y eso que solo somos 2.
dannyh escribió:mucho me comprare el BC y mucho lloriqueo pero soy los mas viciaos y sabeis que volvereis al cod en cuanto caiga el GRAN parche [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo no lo he dicho, pero me pillare el BC2 el dia de salida, aunque de importacion. Ya jugue muchisimo mas al 1 que al CoD 4, y con el 2 y el MW 2 pasara lo mismo. Ahora le pego a lo bestia al CoD. Pero en cuanto salga el BF no creo que este mucho tiempo metido el disco de este en la consola.
pepelardilla escribió:
pues que suerte tienes por que a mi y a un colega con los puertos abiertos nos cuesta 4 ó 5 intentos poder entrar a jugar,y eso que solo somos 2.

+1. Para encontrar partida tela algunas veces y que entre uno a la partida y al otro le eche... Y no te cuento ya con 3, mas tiempo para buscar, o 2 entran uno se queda fuera, los dos de entro para fuera de nuevo y ya si se sale un tercero de la partida aver como te comunicas con el por no haber mierda de party ¬_¬

Y todo esto con los tres teniendo los puertos abiertos y la nat abierta
novax escribió:Hola. Hoy ha sido mi primer dia de Jazztel y lo he notado mucho y a mejor por supuesto. Antes gastaba mas de 10 balas para cargarme a un solo tio. Hoy lo poco que he jugado no necesitaba mas de tres balas para acabar con un tio (solo uno a la cabeza) y el machete se me ha dado bastante bien. Me he quedado flipado cuando he girado una esquina y he visto a 4 enemigos juntos de frente. Pues me he cargado a los 4 sin ninguna complicacion. Antes esto no lo podia hacer. Con esto no digo que el problema ya este solucionado, pero si ayuda mucho a que el juego te guste mucho mas aún. Sin duda ha sido una buena eleccion pasarme a Jazztel y abandonar a Timofonica.


El poder de las 4 rayitas verdes. La verdad es que el cambio de conexión se nota bastante.
Yo tengo Jazztel 20mb y hasta ahora se podía jugar con 3 rayas verdes mas o menos pero lo de hoy es de traca. Por la tarde 2 rayitas amarillas y por la noche 1 roja. De hecho no me encuentra ninguna partida y si pilla alguna como digo, linea roja y casi a trompicones.

Como esto siga así, en un tiempo va a ser injugable, al menos a partir de las 6.
josegolem escribió:Yo tengo Jazztel 20mb y hasta ahora se podía jugar con 3 rayas verdes mas o menos pero lo de hoy es de traca. Por la tarde 2 rayitas amarillas y por la noche 1 roja. De hecho no me encuentra ninguna partida y si pilla alguna como digo, linea roja y casi a trompicones.

Como esto siga así, en un tiempo va a ser injugable, al menos a partir de las 6.

Pues yo ahora mismo estoy jugando con jazztell y perfecto con 3 rayas todas las partidas,y esta tarde jugando un rato y alguna partida siendo host,a lo mejor tu conexion hoy no va todo lo fluida posible
Que bien, ya tengo una falta anotada, supongo que me lo merezco, pero que a gusto me quede diciendo lo que mas de 20 personas de este hilo piensan de sus post. Dicho esto cierro el tema y mis contestaciones a esos post sin sentido.

Para los que dicen que es tema de abrir los puertos:

los australianos, que en el cod 4 tenían 4 barras verdes y hosteaban muchas veces, están sufriendo en sus carnes el lagazo que proporciona un host americano. Los inglese igual, alguno todavía intenta convencer a la gente que jugamos que va bien?

Llevo mas de 50 días de mi vida jugados a los cod, y desde luego en cuanto a conexión este es el peor, en cuanto a camperos este es el peor, en cuanto a chetos este es el peor, y lo que mas me molesta es que desde hace casi un mes no hay ninguna respuesta por parte de IW acerca de parches. Este también es el peor en cuanto a atención a los compradores.

Me encantan los DLCS, he tenido todos los que salían, pero de este me lo estoy pensando, alguno mas tiene la sensación de que les hace falta mas dinero? Son dos años de preparación para esto, a treyarch se la sepulto con el cod3, pero que pasara con este cod?

Me alegro muchísimo de la gente a la que le va bien, pero es que somos muchísimos mas a los que nos va muy mal, que el 70% de las cámaras de muerte son muy falsas, que no hay por donde pillarlas, la gente que tanto dice sobre las quejas, por favor informados a ver si el caso extraño sois vosotros, que salvo América y cuatro gatos mas es muchas veces insoportable.

Ejemplo, 4 jugadores en un grupo, todos con nat abierta, todos en el mismo grupo, hemos tardado mas de media hora para encontrar una partida donde entrar los 4, eso no es normal, y encima en esa partida, aparte de un lagazo que hemos compensado con cojones y ir todos a por las banderas, se nos pira el host porque perdían y el maravilloso cambio de host no funciona, con lo que la bonificación nos la quitan.

La nat abierta la tenemos todos con los que juego, y ese no es el problema, leed un poco antes de criticar las realidades que aquí se dicen, el matchmaking de grupos esta mal, y no hay vuelta atrás.

Los hussain bolt, en efecto es una modalidad mas del juego, esta disponible para todos, y es un tema a corregir por los creadores, pero solo existe una manera de matarlos, la escopeta AA12, no hay mas, y si encima te ven antes o te pillan de espaldas es imposible de contrarrestar, así que a comer bolts.

Los camperos, siempre los hubo y siempre los habrá, como bien dicen algunos hay que saber contrarrestarlos, hoy por ejemplo han mascado buen en estate pillando la cada y matando brutalidades porque es un lugar bueno para campear y es lo que querían, que quiera casa, ven a por ella y dejare ver, como hacemos todos los jugadores normales.

Para el que me decía lo de que me había pasado a la defensa, tu mismo te darás cuenta de que el atacar tu solo es solo morir mil veces para no conseguir nada, cuando jugamos varios ayudo a conseguir dos puntos y ya luego nos distribuimos para defenderlos, no hace falta estar campeado, solo hay que proteger unas zonas y aso se gana, pero se esta en la acción, no escondido en algún sitio oscuro, y no a 2 kilómetros con un franco, es necesario moverse, incluso acorralar a los enemigos, no te hablo de estar en un balcón, te hablo de cortarles los pasos, pero cada uno sabrá lo que tiene que hacer, desde luego la gente con mira térmica y demás bondades del juego tienen todas las facilidades, así que a luchar contra ello.

Saludos gente
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Han conseguido arreglar el bug de la hypervelocidad?
Hoy me he topado con dos tontos intentando hacer lo de la bomba, hasta aquí nada nuevo...

Lo gracioso y triste es que lo estaban intentando en una partida de cuarteles [plas] , y claro todo les iba bien hasta que hemos conquistado un cuartel, y al morir, han salido las camaras de los compañeros. Asi que una vez que me hubieron matado, lo primero que me aparece es el primer plano de un guiri dandole machetazos a otro debajo del embarcadero de "estate" [looco]

Asi que ahí estaba yo (y mis compañeros de equipo) asistiendo a como el tío le daba cuchilladas al otro que tiraba la inserción y se dejaba matar, mientras rezaba para que el respawn me dejara cerca de esos dos mamotretos a tiempo, asi que una vez destruyeron el cuartel, teníais que haber visto a todo mi grupo corriendo como una manada de lobos hacia ellos para joderlos, por suerte (y gracias a maraton), llegué yo primero para matar al del otro equipo que se dejaba matar

Entonces, el que acuchillaba, chilló un NoooOOOOOOOOOOOOO, que parecía Darth Vader al final de episodio III (pero con voz de niño rata), que me ha hecho sentir mejor que cualquier ayuda por killstreak que se pueda sacar XD

Acto seguido, y llevado por la furia solo se le ocurre dispararme, pero como somos compañeros de equipo no me puede dañar :D , asi que entre chillidos de rabia se desconectó, jejejje

Asi que me tronché de risa, les reporté por cheteros asquerosos [poraki] , y seguí jugando mas feliz que unas pascuas.

Menudo fail, hay que ser tonto, ojalá lo hubiera podido grabar.
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Han conseguido arreglar el bug de la hypervelocidad?


no, lo arreglaran en su próximo parche, pero ta saldrá otra cosa tranquilo, esto parece no tener fin, jejeje
Qué se supone que arreglarán en el nuevo parche???

por otra parte lo de la escena del aeropuerto a mi no me parece nada del otro mundo, esto no es más que un juego, y como decía alguien, (creo que era oskuro) peores cosas se han visto ya en peliculas, series etc..... De todos modos existe la opción de saltar esa escena que no revela nada del juego, para los más sensibles.

Sobre el online que armas utilizais??? No sigue siendo la M16 la mejor??? vamos pregunto porque aun no las he desbloqueado todas...
Buenas.

Busco gente para jugar a los modos dominación y capturar la bandera. Dominación es el modo que más juego y capturar la bandera es lo que empezaré a partir de ahora.

Todavía tengo poco nivel (34 o así), pero en dominación hago buenos números (es extraño que no termine matando más que muriendo) y también capturo bases (más de una vez he conseguido ser el que más captura), pero no mola jugar con todo extranjeros porque no hacemos táctica ninguna.

Releyendo parece un anuncio de contactos xDDD.

GT: masuelo

Un saludo.
Buenas, alguien sabe como se ha puesto el guiri este el botón Y en el nombre:

Imagen
litos001 escribió:Qué se supone que arreglarán en el nuevo parche???

por otra parte lo de la escena del aeropuerto a mi no me parece nada del otro mundo, esto no es más que un juego, y como decía alguien, (creo que era oskuro) peores cosas se han visto ya en peliculas, series etc..... De todos modos existe la opción de saltar esa escena que no revela nada del juego, para los más sensibles.

Sobre el online que armas utilizais??? No sigue siendo la M16 la mejor??? vamos pregunto porque aun no las he desbloqueado todas...

Para mi y por diferencia,scar y tar 21,eso si con carroñero,si no iras pelado de balas

Sobre la foto de arriba no se como lo habra hecho,pero hay hay chetos para dar y tomar viendo algunos rangos,el tema del escudo y derivados a hecho efecto para los cheteros
Sallemn escribió:Buenas, alguien sabe como se ha puesto el guiri este el botón Y en el nombre:

Imagen


Muy probablemente con modding. Viene a ser editar el código del juego modificándolo a tu antojo.

Confirmado:
http://www.youtube.com/watch?v=ov0jheR3mnQ&feature=PlayList&p=7CB8DE13945B43BE&playnext=1&playnext_from=PL&index=47
http://www.youtube.com/watch?v=7tQRmEbbHec
...que pena de gente de verdad.
Alcan86 escribió:
Muy probablemente con modding. Viene a ser editar el código del juego modificándolo a tu antojo.

Confirmado:
http://www.youtube.com/watch?v=ov0jheR3mnQ&feature=PlayList&p=7CB8DE13945B43BE&playnext=1&playnext_from=PL&index=47
http://www.youtube.com/watch?v=7tQRmEbbHec
...que pena de gente de verdad.


Pues si modifican eso seguro que tambien lo hacen con otros parametros como hacer que sus balas hagan mas daño, etc...

Lamentable la verdad.
litos001 escribió:Qué se supone que arreglarán en el nuevo parche???

por otra parte lo de la escena del aeropuerto a mi no me parece nada del otro mundo, esto no es más que un juego, y como decía alguien, (creo que era oskuro) peores cosas se han visto ya en peliculas, series etc..... De todos modos existe la opción de saltar esa escena que no revela nada del juego, para los más sensibles.

Sobre el online que armas utilizais??? No sigue siendo la M16 la mejor??? vamos pregunto porque aun no las he desbloqueado todas...


A mi me sigue gustando la M16 y de secundaria utilizo la AA12 que cuando entras en espacios cerrados es una bendicion y contra los corredores navajeros sorprendentemente funciona

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ayer vi a un clan que encima eran unos paquetes, y en una muerte que me hizo uno de ese clan, dije joder, IMPOSIBLE que ma haya matado tan rápido y más porque le estaba fundiendo un cargador de m16a4 en toda la boca, total, que miro la repetición, y veo que con la scar-h que me disparaba, eso parecía una P90 con fuego rápido, alucinante, disparaba a la velocidad de la luz........ así que fuera de la partida, y queja al canto.

Y esos que cambian los nicks pues sí, modificando el código, aparte que viendo que es prestigio 10..... ese va de chetos hasta arriba [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:A mi me sigue gustando la M16 y de secundaria utilizo la AA12 que cuando entras en espacios cerrados es una bendicion y contra los corredores navajeros sorprendentemente funciona

Salu2


Tambien funciona perfectamente cualquiera de las otras escopetas, o comando pro y le metes en la navajazo tu antes.
Yo tengo una clase de pollo sin cabeza (definicion de los corredores) pero no llevo las 1887 ni las rangers, ni llevo armas duales. Yo la juego con una ACR y de secundaria la Stinger. Si veis es un poco estraño, pero es que no lo utilizo como ellos, yo voy corriendo a los sitios mas o menos claves por donde pasan o donde campean, y como normalmente llegas antes, pues les pillas por sorprasa y los matas.
Cuando juego una partida mas seria en plan vamos despacito, utilizo la Scar-h y M1014. Parando en las esquinas y mirando con cuidado por los francotiradores.
Creo que para eso estan creadas las clases para cada tipo de pantalla o de la gente con la que estes jugando. Dandote la opcion que si sabes que hay muchos francos lo mas normal es ponerte el tuyo aunque no utilices el arma de precision pero si te ayuda el traje de camuflaje sobre todo en la pantalla Derail. O en las favelas con los campers o pollos sin cabeza ir con una clase que lleve la escopeta de segunda arma y unas c4 o claymore.
Puede que este equivocado, pero por lo menos me esta funcionando
litos001 escribió:Sobre el online que armas utilizais??? No sigue siendo la M16 la mejor??? vamos pregunto porque aun no las he desbloqueado todas...


A mi mas las que mas resultado me dan, y mejor me lo paso, son la M4/ACR/SCAR/AUG.

Por no hablar de mi "amado" STINGER. Me encanta imaginarme la cara que se le debe de quedar al jugador del otro equipo cuando pide un helicóptero/harrier/etc... y nada mas salir, lo reviento.

Con las armas cortas, tipo MP5/P90/UZI, me desespero... pues ya puedo disparar un cargador entero, que muchas veces no mato. Las de francotirador, no van con mi tipo de juego. Eso de tener que ir de "ratilla" e ir en busca de escondites, no me gusta.

La que tengo muchas ganas de probar, a falta de unos pocos levels, es la AK47. ¿Alguien la probó?
Ayer ví a dos pavos con los nicks modificados, joder si es que ya te puedes esperar cualquier cosa. Esto es un chorreo... [mad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero jugar una partida acelerada y no me sale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Locobos escribió:Tambien funciona perfectamente cualquiera de las otras escopetas, o comando pro y le metes en la navajazo tu antes.


A mí eso no me funciona, yo nunca consigo matar a un cuchillero apuñalándole, y digo nunca porque es cierto que nunca lo he conseguido, igual será por conexión o no lo sé, pero desde luego lo único que me vale es la AA12, ni siquiera las otras escopetas, ya veremos si corrigen ese tema porque muchas partidas te encuentras con 4 cuchilleros en el otro equipo, que parece que tienes a curro jiménez y el algarrobo enfrente. De ahí que no lleve nunca los bazokas ni el thumper, porque no puedo matar a ese tipo de gente.
pinaculo escribió:
Locobos escribió:Tambien funciona perfectamente cualquiera de las otras escopetas, o comando pro y le metes en la navajazo tu antes.


A mí eso no me funciona, yo nunca consigo matar a un cuchillero apuñalándole, y digo nunca porque es cierto que nunca lo he conseguido, igual será por conexión o no lo sé, pero desde luego lo único que me vale es la AA12, ni siquiera las otras escopetas, ya veremos si corrigen ese tema porque muchas partidas te encuentras con 4 cuchilleros en el otro equipo, que parece que tienes a curro jiménez y el algarrobo enfrente. De ahí que no lleve nunca los bazokas ni el thumper, porque no puedo matar a ese tipo de gente.

juas!!  oye que no molaria ni nada un juego con esa ambientación "Bandoleros de Sierra Morena" XD
Una pregunta ¿han quitado la reaparición infinita de enemigos o solo lo han disimulado mejor? (en algunas pantallas pq en otras sí que hay)
Ayer nos paso una cosa muy extraña... eramos 7 en el grupo y nos metimos en una partida de duelo a muerte, con la sorpresa de que al meternos en el lobby era una partida de buscar y destruir, y en la foto del mapa salian unos cuadros rojos y negros puestos como una bandera de linea de meta... Me olió a cheto, y nos salimos... para jugar 7 es bastante dificil la verdad... al final tuvimos que tirar de guerra terrestre porque siempre echaba a uno... Es cierto que al que echaban no tenía los puertos abiertos, pero vaya...
Ayer en dos partidas tiré un predator y no vi a ningun personaje marcado en rojito por el recuadro, de hecho no vi ni a uno por el escenario y por dos veces en diferentes partidas, que yo sepa eso es por lo de VAT inhibidor, pero en cambio en el VAT si que aparecian, o es que es debido al ninja y estoy confundido??
Gracias a la beta de BF II se han corregido 130 errores, ya podían aprender algunos y dejar de un lado el DLC, menudos sacaperras.
Locobos escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me sigue gustando la M16 y de secundaria utilizo la AA12 que cuando entras en espacios cerrados es una bendicion y contra los corredores navajeros sorprendentemente funciona

Salu2


Tambien funciona perfectamente cualquiera de las otras escopetas, o comando pro y le metes en la navajazo tu antes.
Yo tengo una clase de pollo sin cabeza (definicion de los corredores) pero no llevo las 1887 ni las rangers, ni llevo armas duales. Yo la juego con una ACR y de secundaria la Stinger. Si veis es un poco estraño, pero es que no lo utilizo como ellos, yo voy corriendo a los sitios mas o menos claves por donde pasan o donde campean, y como normalmente llegas antes, pues les pillas por sorprasa y los matas.


El problema es cuando a la clase correcaminos le añaden el cuchillo tactico a la pistola, es en esos casos donde o utilizo la AA12 o no los tumbo

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Locobos escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me sigue gustando la M16 y de secundaria utilizo la AA12 que cuando entras en espacios cerrados es una bendicion y contra los corredores navajeros sorprendentemente funciona

Salu2


Tambien funciona perfectamente cualquiera de las otras escopetas, o comando pro y le metes en la navajazo tu antes.
Yo tengo una clase de pollo sin cabeza (definicion de los corredores) pero no llevo las 1887 ni las rangers, ni llevo armas duales. Yo la juego con una ACR y de secundaria la Stinger. Si veis es un poco estraño, pero es que no lo utilizo como ellos, yo voy corriendo a los sitios mas o menos claves por donde pasan o donde campean, y como normalmente llegas antes, pues les pillas por sorprasa y los matas.


El problema es cuando a la clase correcaminos le añaden el cuchillo tactico a la pistola, es en esos casos donde o utilizo la AA12 o no los tumbo

Salu2




La mejor arma secundaria , es la PP2000 , porque la escopeta es la ostia pero con el puto lag fallas siempre por eso siempre recomiendo la pp2000 que aunque falles tienes mas balas para darle pal pelo .
con la AA12 tienes creo que 6 u 8 balas, pero no fallas, jajaja, es una manera de crujir importante, lo único que necesitas carroñero, pero en espacios pequeños matas a 2 como mucho con ella, es decir, un gran arma, pero de muy poco alcance.
la escopeta buena es la que llevo yo no se el nombre(es la penultima creo que tambien estaba en el cod4)
El problema está en que no siempre ves venir a Usain Bolt desde 500 metros, con lo que un cambio de arma hacia la escopeta no es posible
xasis escribió:El problema está en que no siempre ves venir a Usain Bolt desde 500 metros, con lo que un cambio de arma hacia la escopeta no es posible


claramente, por eso hay veces que hay que llevarla puesta si o si, por ejemplo en favelas, como entre en casas no me la quito de encima, está claro que es una de las lacras, ya que los camperos no me importan tanto, se les puede matar, pero a esta gente cuesta un riñón.
pinaculo escribió:
xasis escribió:El problema está en que no siempre ves venir a Usain Bolt desde 500 metros, con lo que un cambio de arma hacia la escopeta no es posible


claramente, por eso hay veces que hay que llevarla puesta si o si, por ejemplo en favelas, como entre en casas no me la quito de encima, está claro que es una de las lacras, ya que los camperos no me importan tanto, se les puede matar, pero a esta gente cuesta un riñón.

yo soy un bolt cazador de bolts con mi franco a noscope o mi recortada(estoy a punto de pillar las 1887 y luego la ak-47 por primera vez asique ahora es cuando empieza lo buenos [poraki] )
xasis escribió:Ayer en dos partidas tiré un predator y no vi a ningun personaje marcado en rojito por el recuadro, de hecho no vi ni a uno por el escenario y por dos veces en diferentes partidas, que yo sepa eso es por lo de VAT inhibidor, pero en cambio en el VAT si que aparecian, o es que es debido al ninja y estoy confundido??


No es por el ninja, es por el vat inhibidor (sangre fría)....porque yo siempre llevo ninja y en las repeticiones cuando me mata un predator, se me ve
pero no deja de ser rarísimo que lleven todos sangre fria, a no ser que hablemos de extremo puesto que en ese modo es indispensable.
zSKRz escribió:
xasis escribió:Ayer en dos partidas tiré un predator y no vi a ningun personaje marcado en rojito por el recuadro, de hecho no vi ni a uno por el escenario y por dos veces en diferentes partidas, que yo sepa eso es por lo de VAT inhibidor, pero en cambio en el VAT si que aparecian, o es que es debido al ninja y estoy confundido??


No es por el ninja, es por el vat inhibidor (sangre fría)....porque yo siempre llevo ninja y en las repeticiones cuando me mata un predator, se me ve


A mi ayer me pasó lo mismo, en duelo por equipos. Lanzo un predator y no veia ni al tato... pero tuve la suerte de cara y justo dónde lo tiré pasaba uno ajajja

Los usaint bolt son los mas dificiles... joder que asco de gente... a parte de ser super irreal si le sumas el ping de diferencia... pufff incontrolables algunos!!
pinaculo escribió:pero no deja de ser rarísimo que lleven todos sangre fria, a no ser que hablemos de extremo puesto que en ese modo es indispensable.


Sí, si que es raro, que si no es extremo, lleven todos sangre fria.
Tambien te digo una cosa, a los guiris le quitas la fuerza vulnerante, y me juego el cuello a que sus balas siguen teniendo mas fuerza que las nuestras ;)
shampy escribió:
pinaculo escribió:pero no deja de ser rarísimo que lleven todos sangre fria, a no ser que hablemos de extremo puesto que en ese modo es indispensable.


Sí, si que es raro, que si no es extremo, lleven todos sangre fria.
Tambien te digo una cosa, a los guiris le quitas la fuerza vulnerante, y me juego el cuello a que sus balas siguen teniendo mas fuerza que las nuestras ;)


por descontado, no más fuerza, pero con que te den antes (que es lo que pasaría por el lagazo) estás muerto, pero si en los foros de IW hay post pidiendo que quiten la fuerza vulnerante, entonces nosotros qué haríamos? usar tres o cuatro armas que no la necesitan?, esta gente está totalmente endiosada y como no tiene casi lag (en su inmensa mayoría) a los demás que nos abran el orto.

estoy cansado de ver cómo gente me mata con una puta vector con peso ligero, maraton y demás, y yo con la vector con fuerza vulnerante necesitaba un 80% de cargador para matar a un tipo. si os preguntais por precisión, no uso snipers y estoy por el 15% o sea que es una precisión media-buena teniendo en cuenta que uso sólo automáticas (tar, scar, aug bar, p90, mp5, ump45...)
si vamos eso, no es que tengas mas fuerza sus balas, me he expresao mal, es que como te ven antes, y por ende disparan antes, pues para ellos, el no tener fuerza vulnerante con respecto a nosotros, no es tan grave como al reves. Si tambien añadimos que su percepcion visual de un blanco en movimiento es la real, no como nosotros, o por lo menos yo, que dependiendo de la conexion, a veces tenemos que fallar mas balas, ya que hay que disparar mas a la izquierda de donde creemos en un principio que está, para darle, pues lo acrecenta un poco mas.
Naturalmente con peña de su pais, pues ya estarían en clara desventaja. Por eso me extraña que llevasen todos sangre fria en modo normal.
Lo que está claro es que sangre fria no llevaban todos porque en los VAT se les veia perfectamente, incluso una vez tuve la impresion de enganchar el misil predator a media bajada ya porque no me dio tiempo ni a ver la mitad del mapa en el misil.

Lo del lag me parece un putadón, ojalá hubiera querido meter servidores dedicados, o simplemente filtro regional. Pero a mi parecer si que lo han mejorado respecto al 4 y bastante, respecto al 5 los veo bastante parejos en tema de conexión.

Aparte de lo de disparar antes no veas lo que me jode que me mate un tio que me empieza a pegar cuando no lo veo en una esquina o que me remata cuando teoricamente me meto detrás de algo para que no me acabe de rematar.
A mi ayer me paso el curioso caso de ver como una vez muerto, renacido, y en camino para pillar A en Wasteland, me dieron 200 puntos del ala por matar al tio que en teoria me habia matado a mi O_o
Hola ,hay algo de informacion del proximo DCL ?

a mi me estan empezando a aburrir los mapas
peperebe escribió:Hola ,hay algo de informacion del proximo DCL ?

a mi me estan empezando a aburrir los mapas


A mi el que me tiene aburrido es el mapa Estate y Sub base,hasta los huevos de esos 2 mapas xDD
Tyler Mcqueen escribió:A mi ayer me paso el curioso caso de ver como una vez muerto, renacido, y en camino para pillar A en Wasteland, me dieron 200 puntos del ala por matar al tio que en teoria me habia matado a mi O_o

A lo mejor le habías dejado el Última Batalla y murió desangrado después de matarte a ti.

Mira que el online me gusta, pero es que llega a ser desesperante el tema de la conexión. Joder, es que es encontarme con un guiri, empezar a disparar yo antes, derribarme y rematarme el tío, y luego ver en la Cámara de muerte que mis tiros han salido media hora después (con suerte) ¬¬.
xasis escribió:Lo del lag me parece un putadón, ojalá hubiera querido meter servidores dedicados, o simplemente filtro regional. Pero a mi parecer si que lo han mejorado respecto al 4 y bastante, respecto al 5 los veo bastante parejos en tema de conexión.


Pufff aquí estoy en total desacuerdo contigo. Para mí con respecto al 4 pues va por gustos, aunque personalmente si que pienso que me iba mejor que en éste. Y con respecto al COD5, para mi no hay discusion, su filtro por regiones, deja a la altura del betún, al matchmaking de este MW2.

xasis escribió:Aparte de lo de disparar antes no veas lo que me jode que me mate un tio que me empieza a pegar cuando no lo veo en una esquina o que me remata cuando teoricamente me meto detrás de algo para que no me acabe de rematar.


Yo en esos momentos siento gran impotencia.
Casi siempre uso los sharkoon 5.1, y muchas veces pues escucho que me va a venir alguien por alguna esquina, o por alguna habitacion, me preparo, y zasssssss antes que me de cuenta, ya me entra disparando. ¿que haces en esa situacion? Es que es imposible, por muy bueno que seas, hacer algo, ya que tu me diras, que si ya el tio cuando lo ves en tu pantalla ya te está entrando disparandote hacia donde estas tu..... Pues nada, a mamarla, o lo que hago alguna vez, antes de que me entre disparo, y alguna que otra ocasion pues lo mato [enfado1] Tampoco voy a exagerar, y voy a decir que me pasa siempre esto, aunque sí, en bastantes mas ocasiones de las que debería.

Y en cuanto a las coberturas, pues es una fallo que arrastra de CODs anteriores, te crees que estas cubierto por un buen muro de hormigon, que por mucha bala encamisada es imposible fisicamente que penetre, y hala, a cascarla. Parecen de papel de fumar las estructuras para cubrirte.
Puede que tuviera última batalla ... suele pasar eso. Y eso es otra putada, la dichosa última batalla: Coges a un tío, le das la del 15 pero claro como necesitamos casi un cargador, al tratar de rematarlo te pones a recargar y él acostado en el suelo te pega un tirito y a chuparla.

O el dichoso + 20. Tumbas a un tío y si no lo rematas y pasa un compañero por allí se lo carga y te dan + 20 cuando el trabajo lo has hecho tú ...

Yo sigo pensando que los Bolt con escopetas se cargan las partidas. Decía alguien que hombre que llevan escopetas y que aún con el parche las escopetas debían seguir haciendo daño, como en la vida real ... muy bien, pero si nos ponemos en modo simulador simulemos de verdad ... si me viene un tio corriendo y le doy 4 tiros de RPD ese tio como mínimo se para ¿no?

Creo que sería mejor para todos hacerlo más "real" más simulador, dejando simplemente la diferencia entre Normal y Extremo en el número de balas necesarias para matar a un tio.

Saludos !

A todo esto, soy Blain Cooper por si alguien me ve en alguna partida xD
31052 respuestas