[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

peperebe escribió:Hola ,hay algo de informacion del proximo DCL ?

a mi me estan empezando a aburrir los mapas


A mi me parece un cachondeo que saquen un DCL, cuando el ONLINE va como el culo, hay un montón de "bugs", etc...

Lo único de lo que estoy informado, es que la primera plataforma en tener el DCL será XBOX 360.

A ver con que nos sorprenden porque, lo que respecta a mi, no pienso pagar 800/1200 M$ por 4 mapas mas.
Lolakoz escribió:
peperebe escribió:Hola ,hay algo de informacion del proximo DCL ?

a mi me estan empezando a aburrir los mapas


A mi me parece un cachondeo que saquen un DCL, cuando el ONLINE va como el culo, hay un montón de "bugs", etc...

Lo único de lo que estoy informado, es que la primera plataforma en tener el DCL será XBOX 360.

A ver con que nos sorprenden porque, lo que respecta a mi, no pienso pagar 800/1200 M$ por 4 mapas mas.


Un cachondeo pero de los grandes.

Yo pague los mapas en el MW1, pero en este va a pagar RITA.
Hola, llevo leyendo el hilo desde hace años xd, y bueno siempre entro para leer que tácticas, clases, armas que usáis, para ver si usando vuestras recomendaciones se me da mejor y todo el rollo ese.
Bueno el caso, es que a pesar de que algunos se quejan de los lloros, quejas, etc, la verdad es que yo también sufro las cosas que decís. O sea, lag, chetos, clases dopadas, etc.
Una de las cosas que me joden, es que este verano yo defendía a Treyarch por su buen hacer en el Cod Waw, y la gente no hacia mas que endiosar a IW.
Ahora se dan cuenta que ni Treyarch son tan malos ni IW tan buenos. (Este es otro tema, pero quería comentarlo también xd).
El caso es que yo no se porque es, pero tengo Jazztel (la odio por cierto) con los 6 mb.
Tenia lo de 20, pero como en velocidad como mucho llegaba a 5 (por supuesto me vendieron la moto de que tenia cobertura y bla bla bla, pero luego con el rollo de la distancia a la central pues que no podía llegar claro), pues me lo cambiaron a 6 para cobrarme menos. Ahora no tengo fastpath, pero que le voy a hacer.
La verdad es que desde hace tiempo el juego online no me va muy bien.
Tengo un comtrend, le actualice el firmware a uno que recomendaban por aquí, y parece que mejoro, porque en este juego nunca pasaba de 2 rallas amarillas, y ahora si llego a 3, pero jamas he tenido 4.
Y si encima soy el host, el problema esta en que empieza la partida y estoy solo en el mapa, vamos que me puedo tirar 3 minutos dando vueltas sin ver a nadie. Este seria el sueño de los chetos, porque podrían aprovechar que están solos para poner minas o c4, colocarse detrás de donde van a salir ellos para que según salgan, ¡zasca!, pero no soy así, y al final abandono la partida.
No me considero bueno, creo que mi ratio es de 1.09 (no se si esta bien, mal o regular) pero viendo como me va la cosa estoy contento. Por cierto, casi siempre juego a Duelo por equipos normal, no extremo, y el resto (la bandera, dominacion, etc, los toco muy poco, y encima me pasa lo que contáis de los camperos).
Como vosotros odio a los lanzagranadas infinitos, a los corretones con sus cuchillos y sus duales, etc (no puedo con ellos, me pillan siempre, y como vosotros ves la cámara de muerte y es ridículo). Lo malo es que cuando llevo yo un arma con lanzapepos (me encanta esta palabrita, jajaja), me da cosa porque la uso para sacar el desafío del lanzagranadas en cuestión, pero creo que la gente va a pensar que soy el típico pesao del lanzagranadas, pero que le voy a hacer.
Por cierto, cuando juego por las mañanas (ahora no puedo por el curro, pero los findes y una semana que estuve de vacas en diembre) me iba bien, pero por las tardes (ya a partir de las 8 sobre todo) se me corta la conexion cada 2 x 3.
¿Os pasa lo mismo? Lo malo es que me sufre cortes, cuando me encuentro con algun contrario, entonces se me peta, veo que voy a botes, y lo siguiente que veo es la cámara de muerte :(
¿Igual tengo el router petao? Es que solo me pasa por las tardes, y me extraña un poco, en fins. (Si de paso me podéis recomendar algun modelo lo agradecería, aunque llamare a Jazztel para comentarle el tema a ver que me dicen, aunque pasaran de mi).
Comentando cosas de armas, me encanta aficionarme a algunas que antes odiaba (ahora estoy liado con la Scar, que en anteriores prestigios odiaba porque se me daba fatal), pero no puedo con la M16 ¿de verdad os gusta tanto? Es que la famas, no se me da mal del todo, mato gente, pero con esta (y teniendo fuerza vulnerante, y supuestamente haciendo el doble de daño que la famas) no mato a nadie, ademas me parece que la ráfaga es mas lenta y siempre me pillan :(
Por cierto aparte de la barret de franco en algunas ocasiones, solo uso fusiles, no puedo con las pesadas ni los subfusiles.
¿me recomendáis que les de alguna oportunidad? ¿en algún mapa en concreto?
Por cierto creo aunque salga parche, el tema de las duales, lo de comando-maratón-peso ligero no va a cambiar aunque lo digan, es una forma de demostrar que estaban equivocados con el tema de la beta y que la han cagado, por eso se que esto seguirá igual.

En fin, perdón por el tochazo, pero quería comentar un poco de todo, y no contarlo por capítulos.
Por cierto a ver si me podéis comentar el tema de desconexiones de la tarde que os decía, porque no os leído nada del tema, y es algo que me gode un montón, y parece que solo me pasa a mí, y no se si es culpa del juego, de Jazztel, o de qué. (Tambien tengo la Nat Abierta por cierto).
Espero no haberme olvidado de nada, xdxd.

Gracias y salu2 :)
Tranquilos....que el DLC no lo compraremos 4 personas, pero el resto ira de cabeza a por el.
Joder, vaya mierda hilo, estas 10 horas sin verlo y hay 6 paginas nuevas [+risas]
hombre, nuestro mayor problema es la subida, y además las falsas barras, que con 4 barras el que las pilla tambien tiene lagazo porque el ping fluctua entre unos valores, y puede ser que el tuyo esté en el límite entre 3 y 4 barras y el de él en el límite opuesto, es decir, cercano al 10-20 ms.

a mí también me parece que me iba mejor en el cod 5 que en este, gracias al filtro por regiones yo siempre estaba en verde, o al menos un 90% de las veces, ahora es casi siempre al revés, un 70% estoy en amarillo y el verde es más falso que un duro de palo, jajaja.

está clara una cosa, si sacan un parche que atenúe el lag el juego es simplemente espectacular, ya que lo que siempre oigo es lo del lagazo, y algunas veces lo del pepo y demás, pero son cosas que se podrían mitigar.

también estoy con sánchez, estate y sub base salen demasiado, al igual que karachi, es que algunos mapas deberían de salir más, o tener una rotación real, no de cada 10 veces te salen esos tres mapas dos veces alguno por lo menos.

ricardinho, usa las siguientes:

mapas pequeños, tipo rust, highrise y así los subfusiles como ump45 y p90, son espectaculares, incluso las puedes llevar sin fuerza vulnerante
en cuanto a ametralladoras ligeras, yo uso mucho la aug bar, y es que es casi como un fusil de asalto, con empuñadura es simplemente espectacular.
Ricardinho, seguramente sea la mierda de Pazztel, que a mi me pasa igual xDD Me vendieron la moto como a ti con lo de la cobertura y luego la distancia de la central... pero bueno, son asi ! Ahora mismo estoy cambiandome a telefonica a pesar de sus 320 kbps de subida... Espero mejores resultados.

Llamalos y cagate en la concha de sus madres, que seguro te entienden, JOJOJOJOJOJOJO xDDDD

Un saludo !
ricardinho escribió:Comentando cosas de armas, me encanta aficionarme a algunas que antes odiaba (ahora estoy liado con la Scar, que en anteriores prestigios odiaba porque se me daba fatal), pero no puedo con la M16 ¿de verdad os gusta tanto? Es que la famas, no se me da mal del todo, mato gente, pero con esta (y teniendo fuerza vulnerante, y supuestamente haciendo el doble de daño que la famas) no mato a nadie, ademas me parece que la ráfaga es mas lenta y siempre me pillan :(
Por cierto aparte de la barret de franco en algunas ocasiones, solo uso fusiles, no puedo con las pesadas ni los subfusiles.
¿me recomendáis que les de alguna oportunidad? ¿en algún mapa en concreto?
Por cierto creo aunque salga parche, el tema de las duales, lo de comando-maratón-peso ligero no va a cambiar aunque lo digan, es una forma de demostrar que estaban equivocados con el tema de la beta y que la han cagado, por eso se que esto seguirá igual.

Gracias y salu2 :)


Lo del tema de las armas es una cosa muy personal, pero si te gusta la famas dale otra oportunidad a la M16, ya que básicamente es lo mismo. En tema de armas todo depende del tipo de jugador que seas, si te gusta rushear (corretear por el mapa) fusiles y subfusiles están bien, a mí personalemente me encantan la SCAR y la FAMAS, aunque a la primera le falten balas (compesable con carroñero pro) y la segunda con mala conexión puede ser desesperante, al igual que los francos. De subfusiles tengo que recomendarte la UMP que es la que más me gusta y más he probado, para corretear claro. Los francos pruebalos en wasteland y en afghan (aunque esta última te parezca pequeña) y busca sitios setones o ponte predistigitación y estate vigilando una zona en concreto (metido en un bunquer por ejemplo, vigilando ambas entradas)

Sobretodo, ponte todas las armas y pruebalas en sus respectivos mapas (corta/media/larga distancia) y decide por ti mismo ;)

Un saludo
El otro dia jugue una partida solo con franceses e italianos, e iba como la seda, la verdad que daba gusto, mataba con dos balas de nada, lo malo es que hay mucho guiri en el online y difícil coincidir algun host europeo.
Y algo que he descubierto hace poco viendo videos por youtube es, que los guiris de matan de un disparo en la cabeza ! Aunque sea de una pistolita.

Joder si yo les tengo que dar 3 o 4 disparos en la cabeza para que mueran. Jugar así debe ser lo máximo, en fin, a ver si pronto ponen ONO en mi pueblo y me puedo librar de la puta mierda de telefónica.

saludos
En el tema de las clases ''dopadas'' el otro dia un sudamericano k se metio en mi ekipo me dijo algo k me dejo bastante cogio.... el iba con una clase normal (creo k con una ACR) con fuerza, punteria estable y tal pero en la 2º partida k hicimos habia 2 tios cn clase cuchillo y otros 2 con las escopetas duales... y el empezo a ir cambiando tmbien entre esas clases, y me decia k no es k las clases estubieran desequilibradas, y k todas las clases tienen su opuesto (en el caso de la del cuchillo la de las ''gemelas'' y viceversa) asi k ahora tngo esas 2 clases en mi lista admas de una full pepinos (lanzagranadas en principal, lanzagranadas en secundario, peligro cercano...) y cuando en una partida me matan 6 o 7 veces de uno de esos modos, pues saco a pasear la k necesite, y me podo en modo ''venganza ON''... me da igual perder la partida o acabar en negativo...pero siempre k mis rivales sean limpios...

En el tema de las conexiones, no se si os fijasteis k al principio (almenos en mi caso y el de mis coleas) buscaba las partidas de 100ms, y nos iban muy bien (mi ping es de 70ms) pero dsd un tiempo me busca las partidas de 50ms...con lo cual me pone en una clara desventaja... es cierto k aun asi me da el anfitrion en alguna partida (y eso k tngo 6Mb/520Kb, y no me lo kita hasta k me vaya) pero veo un pasote el k me obliguen a entrar en partidas con clara desventaja cuando podrian dejarme entrar en otras en las k tendria ventaja...

Por cierto, las veces k me dan el anfitrion (y eso lo sabran los k tengais una muy buena conexion u os den el host) k cuando un guiri te mata de 1 tiro, k realmente es k el juego es asi, no como lo vemos nosotros, normalmente 1 cargador de scar no me da para matara 2, pero los dias k me dan el anfi, dnd toda la partida tiene 4 lineas, descubres k si es un gran juego, k ellos te matan de 1 tiro pero tu tmbien matas asi... ojala algun dia todos podamos disfrutar de mas partidas asi y menos partidas de 1 cargador 1 muerto...

perdon por el tocho
Un salu2
bueno mi experiencia CoD.MW2

Lo tengo desde una semana, tengo jazztel 20 mb con fastpath a 11mb pelados, a veces no llega ni a 8 (15 estables sin el) y toda la subida, el mega completo. no recuerdo que buscara otras partidas de mas de 50ms, ni recuerdo tener menos de 3-4 barras

Tengo una buena pareja de modem+router, bien configurado

No he tenido lag en el 99% de las veces que he disparado/jugado/muerto/matado...

Lo que si coincido con todos es que los Bolts son odiosos, y los de escudo antibalas en la espalda+duales 1887, agachados, despacito... que no se como se llaman me tienen hartito.
El tema lag no lo conozco, ni con fastpath ni sin el. segun los amigos, con ps3 y jazztel algo había, con ps3 y timofonica bastante, con xbox y timofonica había algo más del que se esperaban.
En casi todas las partidas oigo a un montón de franceses con esa voz tan desagradable que tiene la mitad de ellos, aunque no suele faltar a la fiesta un niñato americano/ingles que se pase todo el punto de encuentro con el LOOOOOSERRS guaguagua xD
pues me e hecho una partida 20 -3 con mi franco XD
FoxFurius escribió:Por cierto, las veces k me dan el anfitrion (y eso lo sabran los k tengais una muy buena conexion u os den el host) k cuando un guiri te mata de 1 tiro, k realmente es k el juego es asi, no como lo vemos nosotros, normalmente 1 cargador de scar no me da para matara 2, pero los dias k me dan el anfi, dnd toda la partida tiene 4 lineas, descubres k si es un gran juego, k ellos te matan de 1 tiro pero tu tmbien matas asi... ojala algun dia todos podamos disfrutar de mas partidas asi y menos partidas de 1 cargador 1 muerto...

perdon por el tocho
Un salu2


A mi me suele ir peor cuando soy anfitrion que cuando no. Y tengo muchos amigos que les pasa igual. No se que manera tendrá este juego de usar el que seas anfitrion o que coño pasa pero es así. Eso sí, a mis colegas les va como nunca, es algo raro raro. A mi me va peor pero a mi grupo genial. Hasta que al final me expulsa de la partida.

Por otro lado este juego la manera de usar las líneas es una mierda. En pc juego con la misma línea en la misma casa, y somos 20 tíos y todo va de puta madre, en la xbox con solo 8 tíos ya va de culo. Luego no creo que sean solo las líneas, sino la forma de gestionarlas por parte del juego. O el hecho de que no existan servidores dedicados

un saludo
En cuanto a las tacticas o clases necesarias para que no te desespere el juego ... yo lo tengo muy claro lo mas importante para mi gusto:

1º Conocer los mapas, las zonas "calientes", lugares ventajosos, respawns... etc.
2º Tomar conciencia de como respawnea el juego.... es sutil pero tiene logica. En principio el juego siempre hace los respawns alejando a los 2 equipos lo maximo posible. Ademas de ello siempre intenta juntar a la gente de su mismo equipo (se ve claro cuando por ejemplo al irte tu solo por detras y ver como aparece gente de tu equipo cerca). Cuando sabes donde anda la gente en cada momento es mas dificil que te soprendan, sabes por donde vienen. Se acaba esa sensacion de caos que a todos nos inunda cuando empezamos a jugar al juego.
3º Conocer el armamento y su potencial. No todos los mapas son para ir de cuchillero ni de sniper ni de lanzapepinos. Usar inteligentemente las rachas de muerte, los perks ...etc

cuando se sabe mas o menos esto... el ratio sube como la espuma.
francesc_pego escribió:Y algo que he descubierto hace poco viendo videos por youtube es, que los guiris de matan de un disparo en la cabeza ! Aunque sea de una pistolita.

Joder si yo les tengo que dar 3 o 4 disparos en la cabeza para que mueran. Jugar así debe ser lo máximo, en fin, a ver si pronto ponen ONO en mi pueblo y me puedo librar de la puta mierda de telefónica.

saludos



A mi me sorprende lo mismo, en los videos de los Dioses del juego siempre matan de 2 tiros y sin embargo yo necesito 3 rafagas para que caigan [enfado1]

Salu2
Sinceramente creo que, hay gente que se esta empezando a obsesionar con el tema del lag, porque ya que digan que te va mal siendo host xD. Cuando tu eres host y se conectan americanos a tu partida pues le va igual de mal, de lo que te va a ti cuando son host ellos.



P.D: repito que el juego ami me de bien, a muy bien, debo ser la excepcion que confirma la regla....
WiiADDICT escribió:Ricardinho, seguramente sea la mierda de Pazztel, que a mi me pasa igual xDD Me vendieron la moto como a ti con lo de la cobertura y luego la distancia de la central... pero bueno, son asi ! Ahora mismo estoy cambiandome a telefonica a pesar de sus 320 kbps de subida... Espero mejores resultados.

Llamalos y cagate en la concha de sus madres, que seguro te entienden, JOJOJOJOJOJOJO xDDDD

Un saludo !


Pues te has ido de guatemala a guatapeor... hablo de mi experiencia personal, en mi casa tengo Tele2 con FP activado y suelo mantenerme en 3 rayas.

Ahora mismo, por temas personales, estoy en casa de mi novia que tiene telefonica 6MB. El día que tengo 3 rayas, lo celebro a base de bien. Resumiendo, que celebro poco xD

Las 2 rayas es lo habitual, por no decir que alguna partida me la pego con 1 raya roja. (Por supuesto, en ambos casos tengo los puertos abiertos).

Lo de las 4 rayas lo dejo para alguno de mis sueños, porque NUNCA las he podido ver en mi pantalla.

En fin, lo de las partidas por regiones creo que seria la solución y el coste de esta implantación seria asumible.
empecinado escribió:Sinceramente creo que, hay gente que se esta empezando a obsesionar con el tema del lag, porque ya que digan que te va mal siendo host xD. Cuando tu eres host y se conectan americanos a tu partida pues le va igual de mal, de lo que te va a ti cuando son host ellos.



P.D: repito que el juego ami me de bien, a muy bien, debo ser la excepcion que confirma la regla....

SIn acritud ninguna eh¿'Pero creo que no es que seas la excepción , quizá te falte mas horas de juego.
Yo noto perfectamente cuando soy host y cuando me ha matado alguien que tiene mejor conexion que yo.Noto perfectamente cuando soy host casi no he disparado con la M16 y el tio ya está muerto, noto cuando no soy host pero tengo 4 rayas y disparo con la M16 y mata casi instantaneamente pero no tan rapido como cuando soy host, noto cuando tengo 3 rayas y tengo que dar una buena rafaga enterea en el cuerpo del otro para que muera, y noto perfectamente cuando tengo 3 rayas y tengo que tirar 2 rafagas de M16.
El Lag existe por que es algo intrinseco en el juego y en la pura física de intercambio de datos, decir que no notas el lag, es simplemente falta de percepción o quizás, mas que falta de percepción como te digo al principio, si llevas muchos días de juego , sabes perfectamente como se comporta cada arma y que debería de pasar cuando la usas, si algo no se comporta como debería quiere decir LAG. Tan simple como eso y eso te lo digo yo con 30Mb de bajada 1Mb de subida y 21ms de ping y todo al 100%.
toreter escribió:
empecinado escribió:Sinceramente creo que, hay gente que se esta empezando a obsesionar con el tema del lag, porque ya que digan que te va mal siendo host xD. Cuando tu eres host y se conectan americanos a tu partida pues le va igual de mal, de lo que te va a ti cuando son host ellos.



P.D: repito que el juego ami me de bien, a muy bien, debo ser la excepcion que confirma la regla....

SIn acritud ninguna eh¿'Pero creo que no es que seas la excepción , quizá te falte mas horas de juego.
Yo noto perfectamente cuando soy host y cuando me ha matado alguien que tiene mejor conexion que yo.Noto perfectamente cuando soy host casi no he disparado con la M16 y el tio ya está muerto, noto cuando no soy host pero tengo 4 rayas y disparo con la M16 y mata casi instantaneamente pero no tan rapido como cuando soy host, noto cuando tengo 3 rayas y tengo que dar una buena rafaga enterea en el cuerpo del otro para que muera, y noto perfectamente cuando tengo 3 rayas y tengo que tirar 2 rafagas de M16.
El Lag existe por que es algo intrinseco en el juego y en la pura física de intercambio de datos, decir que no notas el lag, es simplemente falta de percepción o quizás, mas que falta de percepción como te digo al principio, si llevas muchos días de juego , sabes perfectamente como se comporta cada arma y que debería de pasar cuando la usas, si algo no se comporta como debería quiere decir LAG. Tan simple como eso y eso te lo digo yo con 30Mb de bajada 1Mb de subida y 21ms de ping y todo al 100%.


Quizas me expese mal, evidentemente no es el pimer juego online y horas hombre.... voy acabar la primera vuelta aora.. tampco esque lleve 10 prestigios, y si, yo noto cuando soy host, solo estoy diciendo que no me parece que no es tan exagerado el tema del lag como para que 9 de cada 10 comentarios sea sobre esto, llevamos toda la vida jugando con conexiones peores que nuestros vecinos europeos y ni que decir con los americanos, parecemos nuevos...

P.D: Estoy de acuerdo con lo del filtro por regiones pero que se le va a hacer
pues no entiendo tanta queja ! a mi me encanta el juego, tengo jazztel 20m fastpath activado, i casi siempre me va a 3 rayas i algunas veces a 4 !! pero esto es lo de siempre, los guiris tienen mejor conexion que nosotros i se nota, pero para eso tenemos que demostras mas habilidad que ellos !
yo soy lvl 50 del 2ndo prestigio, y tengo un ratio de 2,14 .....osea que eh matado el doble de lo que me han matado y algo mas ! por eso mismo se que no salimos tan perjudicados por la conexion, porque casi siempre quedo primero en todas las partidas, y que sepais que juego en GUERRA !! donde hay mas gente, y en teoria va mas mal de conexion!
lo que si que odio son las classes de noobs! que ensucian el juego mucho mucho ! peso ligero, maraton, cuchillo, modelos, lanzagranadas/ peligro cercano !
yo voy con mi scar, con silenciador, carroñero, fuera vulnerante, y punteria estable !
Lolakoz escribió:
WiiADDICT escribió:Ricardinho, seguramente sea la mierda de Pazztel, que a mi me pasa igual xDD Me vendieron la moto como a ti con lo de la cobertura y luego la distancia de la central... pero bueno, son asi ! Ahora mismo estoy cambiandome a telefonica a pesar de sus 320 kbps de subida... Espero mejores resultados.

Llamalos y cagate en la concha de sus madres, que seguro te entienden, JOJOJOJOJOJOJO xDDDD

Un saludo !


Pues te has ido de guatemala a guatapeor... hablo de mi experiencia personal, en mi casa tengo Tele2 con FP activado y suelo mantenerme en 3 rayas.

Ahora mismo, por temas personales, estoy en casa de mi novia que tiene telefonica 6MB. El día que tengo 3 rayas, lo celebro a base de bien. Resumiendo, que celebro poco xD

Las 2 rayas es lo habitual, por no decir que alguna partida me la pego con 1 raya roja. (Por supuesto, en ambos casos tengo los puertos abiertos).

Lo de las 4 rayas lo dejo para alguno de mis sueños, porque NUNCA las he podido ver en mi pantalla.

En fin, lo de las partidas por regiones creo que seria la solución y el coste de esta implantación seria asumible.


Pues el problema estara en casa de tu novia xD porque en casa de la mia tamb tienen telefonica, y el router no esta ni dentro de la casa (No voy a decir donde lo tienen, solo digo que esta en un local de debajo de su casa) la señal wifi que llega es de 2 o 3 rayas cuando pruebo conexion en xbox live, la NAT es estricta/moderada (siempre) y llego a 3 rayas MUY facilmente :S
A ver, hay algo que no se... ¿Como sabes cuando eres el hosts de la partida? ¿Te lo dice o te lo indica algo? Porque no me puedo creer que la gente se piense que es host de la partida porque mate a los enemigos de 2 disparos...

PD: porque si es asi, yo he sido host de la partida durante breves segundos intermitentes en muchas partidas. Vamos, que hay algunos enemigos en una partida que si han caido de 2 disparos (o una minirafaga de 3 balas de la M16), pero en esa misma partida he tenido que vaciarle un cargador entero de la SCAR en la cabeza a otro para que el tio cayera al rato de que se me hubiera acabado la municion (cuando veo las muertes con retardo ya es que flipo, ja ja ja, pero las veo en todas las partidas [+risas] ).

PD: y cuando digo muertes con retardo no me refiero a ultima batalla ni cosas por el estilo, me refiero a vaciarle el cargador a uno encima, y cuando ya estas recargando, es cuando se cae y te dan los puntos...
Eres el host porque entras el primero y sobre todo, porque cuando sale la cuenta atras de que va a empezar el juegos, solo el host tiene 4 rayotas verdes.......

Pd: mas de la mitad de los games que juego soy el host y es cuando menos mato xDDDD.
WiiADDICT escribió:
Lolakoz escribió:
WiiADDICT escribió:Ricardinho, seguramente sea la mierda de Pazztel, que a mi me pasa igual xDD Me vendieron la moto como a ti con lo de la cobertura y luego la distancia de la central... pero bueno, son asi ! Ahora mismo estoy cambiandome a telefonica a pesar de sus 320 kbps de subida... Espero mejores resultados.

Llamalos y cagate en la concha de sus madres, que seguro te entienden, JOJOJOJOJOJOJO xDDDD

Un saludo !


Pues te has ido de guatemala a guatapeor... hablo de mi experiencia personal, en mi casa tengo Tele2 con FP activado y suelo mantenerme en 3 rayas.

Ahora mismo, por temas personales, estoy en casa de mi novia que tiene telefonica 6MB. El día que tengo 3 rayas, lo celebro a base de bien. Resumiendo, que celebro poco xD

Las 2 rayas es lo habitual, por no decir que alguna partida me la pego con 1 raya roja. (Por supuesto, en ambos casos tengo los puertos abiertos).

Lo de las 4 rayas lo dejo para alguno de mis sueños, porque NUNCA las he podido ver en mi pantalla.

En fin, lo de las partidas por regiones creo que seria la solución y el coste de esta implantación seria asumible.


Pues el problema estara en casa de tu novia xD porque en casa de la mia tamb tienen telefonica, y el router no esta ni dentro de la casa (No voy a decir donde lo tienen, solo digo que esta en un local de debajo de su casa) la señal wifi que llega es de 2 o 3 rayas cuando pruebo conexion en xbox live, la NAT es estricta/moderada (siempre) y llego a 3 rayas MUY facilmente :S


Está claro que en ningún momento he generalizado, sólo te he puesto una opinión personal de un caso particular con conexión 6M de telefónica.

Yo juego desde mi casa con 3 rayas estables con Tele2 con FP y me va mucho mejor que en casa de mi novia. Compartimos centralita, así que creo que la diferencia está en el FP y en los 512 de subida que tengo por los 320 que tiene ella.

Ahora bien, si me dices que juegas por wifi con una señal que no te llega al 100% y me dices que tienes 3 rayas facilmente, pues... o tienes mucha suerte con los host o la centralita muy cerca.

Porque yo con cable de red directo al router, que va a la toma de teléfono central de la casa, y una buena configuración, NAT abierta, no consigo mantener las 3 rayas de forma habitual sinó que siempre estoy con las 2 malditas rayas amarillas.
Dream Hunter escribió:pues no entiendo tanta queja ! a mi me encanta el juego, tengo jazztel 20m fastpath activado, i casi siempre me va a 3 rayas i algunas veces a 4 !! pero esto es lo de siempre, los guiris tienen mejor conexion que nosotros i se nota, pero para eso tenemos que demostras mas habilidad que ellos !
yo soy lvl 50 del 2ndo prestigio, y tengo un ratio de 2,14 .....osea que eh matado el doble de lo que me han matado y algo mas ! por eso mismo se que no salimos tan perjudicados por la conexion, porque casi siempre quedo primero en todas las partidas, y que sepais que juego en GUERRA !! donde hay mas gente, y en teoria va mas mal de conexion!
lo que si que odio son las classes de noobs! que ensucian el juego mucho mucho ! peso ligero, maraton, cuchillo, modelos, lanzagranadas/ peligro cercano !
yo voy con mi scar, con silenciador, carroñero, fuera vulnerante, y punteria estable !


te has parado a pensar en los problemas que puede tener una persona con una conexión de 3 mg, con 128 de subida y más de 170 de ping (a su servidor más cercano)?. no hables de que por tú experiencia sabes que no nos perjudica la conexión cuando tú tienes una de las mejores que se puede tener en españa para jugar. cuando te enfrentes con cosas como la de arriba dia si y dia también, sin posibilidad de mejorarla te preocuparías de pedir el filtro por regiones, y sí, una vez en el WaW fuí host y me sentí el puto amo, porque a media partida en cuartel general iba con más de 30 muertes y sólo había pillado dos veces, por lo que la conexión y el host es determinante, lo veas o no.

lo de las clases estoy de acuerdo, pero mira, si tuviera opciones de jugar en igualdad normalmente me la pelarían esas clases, ya que se que existen y se pueden contrarrestar en su gran mayoría, pero si además de tener esto tardas más de medio segundo en verlos, comenzarás a entender el porque mucha gente llama mierda a este juego, cuando en realidad nos referimos a que la mierda es el matchmaking, y el juego falta por implementar, pero todo unido te crea desesperación en vez de diversión, y después de cagarte en todo ya empiezas a pensar en vender el juego, si tú no has tenido esa sensación (que con la misma conexión no tuve en los dos anteriores, al igual que el 80% de la gente que habla tanto aquí como en los foros oficiales de IW) entonces eres afortunado. pero intenta entender la queja, porque no todos podemos tener esa conexión mega guapa para jugar.
Pues te has ido de guatemala a guatapeor... hablo de mi experiencia personal, en mi casa tengo Tele2 con FP activado y suelo mantenerme en 3 rayas.

Ahora mismo, por temas personales, estoy en casa de mi novia que tiene telefonica 6MB. El día que tengo 3 rayas, lo celebro a base de bien. Resumiendo, que celebro poco xD

Las 2 rayas es lo habitual, por no decir que alguna partida me la pego con 1 raya roja. (Por supuesto, en ambos casos tengo los puertos abiertos).

Lo de las 4 rayas lo dejo para alguno de mis sueños, porque NUNCA las he podido ver en mi pantalla.

En fin, lo de las partidas por regiones creo que seria la solución y el coste de esta implantación seria asumible.

Pues el problema estara en casa de tu novia xD porque en casa de la mia tamb tienen telefonica, y el router no esta ni dentro de la casa (No voy a decir donde lo tienen, solo digo que esta en un local de debajo de su casa) la señal wifi que llega es de 2 o 3 rayas cuando pruebo conexion en xbox live, la NAT es estricta/moderada (siempre) y llego a 3 rayas MUY facilmente :S

Está claro que en ningún momento he generalizado, sólo te he puesto una opinión personal de un caso particular con conexión 6M de telefónica.

Yo juego desde mi casa con 3 rayas estables con Tele2 con FP y me va mucho mejor que en casa de mi novia. Compartimos centralita, así que creo que la diferencia está en el FP y en los 512 de subida que tengo por los 320 que tiene ella.

Ahora bien, si me dices que juegas por wifi con una señal que no te llega al 100% y me dices que tienes 3 rayas facilmente, pues... o tienes mucha suerte con los host o la centralita muy cerca.

Porque yo con cable de red directo al router, que va a la toma de teléfono central de la casa, y una buena configuración, NAT abierta, no consigo mantener las 3 rayas de forma habitual sinó que siempre estoy con las 2 malditas rayas amarillas.



Pues que raro tio, quiza influya algo que ellos vivan en Barcelona ciudad. A veces en las afueras de las ciudades las centralitas o el cableado no esta tan preparado como el de la ciudad ciudad y si no que se lo pregunten a los que solo les llega 1 mega de bajada.

PD: alguien me puede decir como se activa el FastPath en telefonica ????????
pinaculo escribió:te has parado a pensar en los problemas que puede tener una persona con una conexión de 3 mg, con 128 de subida y más de 170 de ping (a su servidor más cercano)?...


¿me estas describiendo a mi? [+risas]

pero es que donde vivo no puedo disponer de nada mucho mejor que eso... [snif]
firesign escribió:
pinaculo escribió:te has parado a pensar en los problemas que puede tener una persona con una conexión de 3 mg, con 128 de subida y más de 170 de ping (a su servidor más cercano)?...


¿me estas describiendo a mi? [+risas]

pero es que donde vivo no puedo disponer de nada mucho mejor que eso... [snif]


Jugad con 1Mb/256k xD

Y hasta una vez fui host de un Todos contra todos en el 4, pobrecillos, como pillaron cacho todos en amarillo xD
si te llegan 256 de subida estás mejor que yo, ya que la subida que yo tengo es esa puta y lamentable de 128, que dependiendo de donde te toca el host igual te está llegando la mitad, y entonces es brutal.

me definía a mí, pero vamos, que vale para muchos por lo que veo.
Bueno, este juego en el tema conexiones parece que lo hayan hecho todo lo mal que lo podían hacer..

Por ejemplo, yo tengo ONO, y con mis 6 mb iba mas que sobrado para jugar a cualquier juego.
El problema es que el MW2 elije al anfitrión dependiendo del ping, y no de la subida, por lo que yo me he encontrado decenas de veces siendo el anfitrión con los "tipical spanish" 300 kb de subida....total, que a la que alguien soltaba un harrier, o un helicoptero, la partida me echaba a tomar por culo. Una vez vale...pero cuando te pasa 3/4/5 veces al día........

En fin, que al final, para poder jugar como cualquier otra persona, he tenido que contratar los 12 mb de ONO, 5 € mas al mes.

Así que el jueguecito en cuestión, en un año, hasta que salga el próximo, me sale por 70€ de juego + 60€ de mas de ONO + 60€ de Live que gasto exclusivamente jugando a los COD.
Eso sin contar los DLC e historias...una maravilla vamos jaja.

Pero bueno, cuando uno consigue jugar una partida en condiciones (buena conexión, equipo rival sin hacer glitches, sin Bolts corriendo como locos, sin infiltrados del Call of Juarez y sus escopetas...) el juego es una pasada.

Por cierto, no se si habeis comentado antes el temita que está tan de moda ultimamente, donde 2 amigos, uno en cada equipo, se van dejando matar con ayuda de las inserciones tácticas para sacarse las nucleares.

Esto pasa desde hace tiempo, pero ultimamente parece que están en todas las partidas y en todos los modos de juego... :-?

Total, que ayer me dió por encender la capturadora, y me encontré con dos melones de estos...os dejo el video para ver lo tontos que pueden llegar a ser y lo que te puedes llegar a reir de ellos jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=kZ6L7PJdm9Y

Un saludo!
empecinado escribió:
toreter escribió:
empecinado escribió:Sinceramente creo que, hay gente que se esta empezando a obsesionar con el tema del lag, porque ya que digan que te va mal siendo host xD. Cuando tu eres host y se conectan americanos a tu partida pues le va igual de mal, de lo que te va a ti cuando son host ellos.



P.D: repito que el juego ami me de bien, a muy bien, debo ser la excepcion que confirma la regla....

SIn acritud ninguna eh¿'Pero creo que no es que seas la excepción , quizá te falte mas horas de juego.
Yo noto perfectamente cuando soy host y cuando me ha matado alguien que tiene mejor conexion que yo.Noto perfectamente cuando soy host casi no he disparado con la M16 y el tio ya está muerto, noto cuando no soy host pero tengo 4 rayas y disparo con la M16 y mata casi instantaneamente pero no tan rapido como cuando soy host, noto cuando tengo 3 rayas y tengo que dar una buena rafaga enterea en el cuerpo del otro para que muera, y noto perfectamente cuando tengo 3 rayas y tengo que tirar 2 rafagas de M16.
El Lag existe por que es algo intrinseco en el juego y en la pura física de intercambio de datos, decir que no notas el lag, es simplemente falta de percepción o quizás, mas que falta de percepción como te digo al principio, si llevas muchos días de juego , sabes perfectamente como se comporta cada arma y que debería de pasar cuando la usas, si algo no se comporta como debería quiere decir LAG. Tan simple como eso y eso te lo digo yo con 30Mb de bajada 1Mb de subida y 21ms de ping y todo al 100%.


Quizas me expese mal, evidentemente no es el pimer juego online y horas hombre.... voy acabar la primera vuelta aora.. tampco esque lleve 10 prestigios, y si, yo noto cuando soy host, solo estoy diciendo que no me parece que no es tan exagerado el tema del lag como para que 9 de cada 10 comentarios sea sobre esto, llevamos toda la vida jugando con conexiones peores que nuestros vecinos europeos y ni que decir con los americanos, parecemos nuevos...

P.D: Estoy de acuerdo con lo del filtro por regiones pero que se le va a hacer


El problema de las quejas es k la proporcion de lineas

-superiores (de 1Mb de subida en adelante, menos de 30ms de ping)
-muy buena (entre 500kb y 1Mb)
-buena (de 300 a 500 dnd los 300 de ONO por ejemplo ekivalen a los 500 de jazztel)
-normal (entre 200 y 300)
-mala y demases (de 200 para abajo)

en españa es pocas de las primeras y demasiadas de la normal y mala...

Si jugais en red local vereis a lo k nos referimos de cuando sabes si va mal o bien la partida... ya k el juego (este y la mayoria de los online de esta gen) estan hechos para trabajar con menos de 30 ms de retardo, por lo k una persona con 100ms, le dispara a otra k este en movimiento 1 rafaga de M16 o famas, y de las 3 balas lo mismo le llega 1, por lo cual no muere por k el juego si no detecta 3 impactos no te lo cuenta...

Dream Hunter, ''jazztel 20m fastpath activado'' eso esta bastante por encima de la media española...ejem....no te lo tomes mal, pero me has recordado a matias el humilde k con un ''Lamborghini de na'' se meaba a coches de la mitad de potencia y encima le parecia una proeza...

Y respecto a lo de ser anfitrion, en dominio por ejemplo, el anfitrion normalmente sale, empieza a coger la bandera mas cercana, y cuando la ha cogido, los del otro ekipo aun no llevan ni la mitad de la barra...

Un salu2
firesign escribió:A ver, hay algo que no se... ¿Como sabes cuando eres el hosts de la partida? ¿Te lo dice o te lo indica algo? Porque no me puedo creer que la gente se piense que es host de la partida porque mate a los enemigos de 2 disparos...

PD: porque si es asi, yo he sido host de la partida durante breves segundos intermitentes en muchas partidas. Vamos, que hay algunos enemigos en una partida que si han caido de 2 disparos (o una minirafaga de 3 balas de la M16), pero en esa misma partida he tenido que vaciarle un cargador entero de la SCAR en la cabeza a otro para que el tio cayera al rato de que se me hubiera acabado la municion (cuando veo las muertes con retardo ya es que flipo, ja ja ja, pero las veo en todas las partidas [+risas] ).

PD: y cuando digo muertes con retardo no me refiero a ultima batalla ni cosas por el estilo, me refiero a vaciarle el cargador a uno encima, y cuando ya estas recargando, es cuando se cae y te dan los puntos...


Claro que se cuando soy host o quien es el host de la partida cuando empieza, si no mi comentario sería ridículo, tu ironía me ofende, que tu no sepas quien es el host y como se mira no quiere decir que no se pueda saber.
BoB_PMI escribió:Bueno, este juego en el tema conexiones parece que lo hayan hecho todo lo mal que lo podían hacer..

Por ejemplo, yo tengo ONO, y con mis 6 mb iba mas que sobrado para jugar a cualquier juego.
El problema es que el MW2 elije al anfitrión dependiendo del ping, y no de la subida, por lo que yo me he encontrado decenas de veces siendo el anfitrión con los "tipical spanish" 300 kb de subida....total, que a la que alguien soltaba un harrier, o un helicoptero, la partida me echaba a tomar por culo. Una vez vale...pero cuando te pasa 3/4/5 veces al día........

En fin, que al final, para poder jugar como cualquier otra persona, he tenido que contratar los 12 mb de ONO, 5 € mas al mes.

Así que el jueguecito en cuestión, en un año, hasta que salga el próximo, me sale por 70€ de juego + 60€ de mas de ONO + 60€ de Live que gasto exclusivamente jugando a los COD.
Eso sin contar los DLC e historias...una maravilla vamos jaja.

Pero bueno, cuando uno consigue jugar una partida en condiciones (buena conexión, equipo rival sin hacer glitches, sin Bolts corriendo como locos, sin infiltrados del Call of Juarez y sus escopetas...) el juego es una pasada.

Por cierto, no se si habeis comentado antes el temita que está tan de moda ultimamente, donde 2 amigos, uno en cada equipo, se van dejando matar con ayuda de las inserciones tácticas para sacarse las nucleares.

Esto pasa desde hace tiempo, pero ultimamente parece que están en todas las partidas y en todos los modos de juego... :-?

Total, que ayer me dió por encender la capturadora, y me encontré con dos melones de estos...os dejo el video para ver lo tontos que pueden llegar a ser y lo que te puedes llegar a reir de ellos jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=kZ6L7PJdm9Y

Un saludo!

Yo tengo 6 megas de ONO y nunca me ha pasado eso que dices, muchas veces el juego me pone como anfitrion y en las que no, solo unas pocas se pueden considerar injugables.
Pues macho, de mi clan, los 3 que teniamos ONO 6mb nos hemos tenido que poner los 12mb...si solo fuera uno...pero 3...
Yo tengo 600kb de subida en Orange y juego de puta pena, hoy ha sido ridículo, un cargador le he vaciado a uno y me ha matado él!!!! Y otro me ha acuchillado a 5 metros!!!!!! PERO ESTO QUE ES!! JODER EN LA CAMARA DE MUERTE NI ME HA TOCADO!

Me cago en la putísima con lo que mola el juego pero es que flipo puta basura
D@rth escribió:Un saludo!
Yo tengo 6 megas de ONO y nunca me ha pasado eso que dices, muchas veces el juego me pone como anfitrion y en las que no, solo unas pocas se pueden considerar injugables.


Pues lo que comenta le pasa tb a uno con el que solemos jugar, cambio de host = lo coge a el SIEMPRE, que pasa? que como tiene 300 k de subida, al primer harrier bye, bye.

Supongo que estará hasta los webos, porque te echan y te tienes que volver a unir.

Lo del vídeo lo veo yo en todos contra todos constantemente, pero weno, me he aprendido los sitios donde suelen hacerlo, y como canta la ostia oir la inserción todo el rato, pues me voy a joderles to cegao xD
y digo yo, si la gente que pregunta sobre armas, estrategias y demás está contestada?

yo creo que sí, yo intento contestar, y complemento mís post con mís quejas, más que fundamentadas y más que comprobadas, que sí, que aburre, estoy totalmente de acuerdo, pero imaginad lo que me aburre a mí tener que quejarme de prácticamente cada partida que juego, pero si ya cuando mato de medio cargador de tar21 me parece que va bien.

es normal que los "hosters" no necesiten ni fuerza vulnerante ni carroñero, pero yo sin ellas mataría como mucho a 3, uno por cargador, y luego ya a cambiar de arma. son lógicas y normales las quejas, aparte de que cuando se comparaba el 4 con el mw2 la gente decía que basta de comparaciones, cuando ahora el juego está y se comentan los múltiples fallos no se aceptan las quejas porque el hilo se llena.

me puede alguien explicar de qué hablar?

pregunta tipo 1: el juego merece la pena?
respuesta tipo 1: depende de lo que busques, para mí, y a pesar de sus múltiples problemas sí

pregunta tipo 2: qué armas me aconsejais?
respuesta tipo 2: yo uso estas, y te recomiendo que pruebes estas otras..., pero dependerá de tú conexión con respecto al anfitrion que te sirvan o no...

no hay mucho más que comentar

hussain bolt, camperos, lanzapepos y conexión te dan el 99% del hilo, pero es que es lo qeu nos encontramos TODOS LOS DIAS en este bendito juego, ya me gustaría a mí hablar de tácticas y demás, pero es que no hay manera señores.

humilde opinión, como todo lo que pongo en este hilo.
KuBy escribió:
D@rth escribió:Un saludo!
Yo tengo 6 megas de ONO y nunca me ha pasado eso que dices, muchas veces el juego me pone como anfitrion y en las que no, solo unas pocas se pueden considerar injugables.


Pues lo que comenta le pasa tb a uno con el que solemos jugar, cambio de host = lo coge a el SIEMPRE, que pasa? que como tiene 300 k de subida, al primer harrier bye, bye.

Supongo que estará hasta los webos, porque te echan y te tienes que volver a unir.

Lo del vídeo lo veo yo en todos contra todos constantemente, pero weno, me he aprendido los sitios donde suelen hacerlo, y como canta la ostia oir la inserción todo el rato, pues me voy a joderles to cegao xD

Pues eso que decis del Harrier es la primera vez que lo escucho. Yo por suerte estoy contento con la conexion.
WiiADDICT escribió:
Pues que raro tio, quiza influya algo que ellos vivan en Barcelona ciudad. A veces en las afueras de las ciudades las centralitas o el cableado no esta tan preparado como el de la ciudad ciudad y si no que se lo pregunten a los que solo les llega 1 mega de bajada.

PD: alguien me puede decir como se activa el FastPath en telefonica ????????


No se puede activar con telefonica.
pinaculo escribió:humilde opinión, como todo lo que pongo en este hilo.

yo paso las horas en el curro esperando que colguéis algún video con tácticas, con partidas geniales o con muertes divetidas (vuestras, que para extrangeras creo que ya me he visto toos los videos del yutuf) o sencillamente que expliquéis como jugáis en cada mapa
yo soy un mindundi en esto, pero me gusta aprender y aquí hay gente que "tié" que ser buena por cojones y tiene que tener sus tácticas

yo por ejemplo: táctica inicial en highrise para partida sin objetivos (oskuro, highrise = la que tiene los ositos en el tejado, que no te aclaras con los nombres :p), solo me sirve al comenzar la partida y si empiezo en el lado en el que la zona camper de la grúa te queda a la izquierda
voy lo más rápido posible a la zona contraria a la de la grua y me meto por el lateral del tunel que da para abajo (es una repisa), desde alli me asomo para ver si viene alguien, si es que si, hay un 60% de posibilidades de que no t vea y que este mirando al tunel, lo mato y me voy corriendo para la caseta que está en frente, desde allí, si tu equipo ha empezado a matar algo, con el silenciador te puedes cargar a algunos de los que salgan de la casica, luego pirate porque saben donde estás, pero tranquilamente he lelgado a empezar con un 4-0 y eso ya es un paquete de ayuda que puede ser una lotería

(obviamente no sale siempre bien XD)
Gracias por las recomendaciones que me habéis dado, las iré probando poco a poco, y a ver si le doy una oportunidad a la M16 y ya de paso al Fal que las tengo abandonadas (aunque la F2000 es demasiado para mi, no me gusta nada de nada)
La verdad es que yo también pienso que el juego esta muy bien, pero claro el tema de la conexión es de lo peor, a pesar de las clases dopadas que todos sabemos.
De todas formas hablare con Jazztel a ver si me dice algo, porque creo que también tiene algo que ver.
Por cierto, yo soy de los que estan todo el dia correteando por el mapa (ojo, entenderme bien, dando vueltas, pero no con el tema de maraton, etc, aunque tambien uso todo eso para intentar subir todas las ventajas a pro) y creo que es tambien una de las causas que me pongan tanto, porque no me lo tomo con algo de calma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

D@rth escribió:xxxxx


¿Eres el mismo Darth de vandal? xd

songoka escribió:yo paso las horas en el curro esperando que colguéis algún video con tácticas, con partidas geniales o con muertes divetidas (vuestras, que para extrangeras creo que ya me he visto toos los videos del yutuf) o sencillamente que expliquéis como jugáis en cada mapa
yo soy un mindundi en esto, pero me gusta aprender y aquí hay gente que "tié" que ser buena por cojones y tiene que tener sus tácticas


Es buena idea, pero al menos tu tienes alguna tactica para highrise, yo siempre voy a lo loco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 :) :)
:o aqui lo que hay que hacer son privadas eolianas a muerte
BoB_PMI escribió:Pues macho, de mi clan, los 3 que teniamos ONO 6mb nos hemos tenido que poner los 12mb...si solo fuera uno...pero 3...


Te voy a dar una mala noticia, te podias haber ahorrado ponerte los 12 mb porque van a duplicar la velocidad subida de forma gratuita (eso si ahora vas tener un pedazo de 1 mb de subida [sonrisa] ).
http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4361:ono-retomara-enero-de-2010-su-servicio-de-50mb&catid=1:noticias&Itemid=1151

Pinaculo viendo que siempre te quejas del lag y por lo que dices de que no puedes acceder a una conexión mejor. ¿te has parado a pensar que el juego no tiene la culpa sino tu ISP o en su defecto el ayuntamiento de tu localidad?. Te lo digo porque soy otro de los que tiene ONO y el juego le va bien(los de jazztel con el fp activado tampoco se quejan de lag . El juego tendrá mil bugs y un filtro por regiones no hubiese estado nada mal pero el lag no es tan exagerado como dices.
ricardinho escribió:
D@rth escribió:xxxxx


¿Eres el mismo Darth de vandal? xd


No :D
pituking escribió: puedes acceder a una conexión mejor. ¿te has parado a pensar que el juego no tiene la culpa sino tu ISP o en su defecto el ayuntamiento de tu localidad?. Te lo digo porque soy otro de los que tiene ONO y el juego le va bien(los de jazztel con el fp activado tampoco se quejan de lag . El juego tendrá mil bugs y un filtro por regiones no hubiese estado nada mal pero el lag no es tan exagerado como dices.


Juega con americanos, ya me contarás tu mismo lo del lag [oki]
buffffff, cuanto más juego más cuenta me doy de la cantidad de problemas que tiene este juego... Hoy habré estado como 15-20 minutos con un amigo intentando entrar en partidas, y no había manera, o nos sacaba a uno de los 2 o se perdía la conexión con el anfitrión y no buscaba otro... etc etc... al final hemos tenido que meternos en ops, porque era insufrible...
hombre, yo sé que si no puedo acceder a una conexión mejor no es culpa de IW, pero el tema es qeu cuando yo compré el juego no me decían que necesitara contactar con la nasa para jugar, sólo me pedían conexión a xbox live, y si la tengo es qeu mí conexión es apta para jugar online, y lo fué en los anteriores cod, que aunque tenía lag era mucho menor.

el tema viene, y es de lo que me quejo, que a los anteriores (cod4 y waw) he podido jugar sin problemas, pero en este no, y eso quiere decir que algo hay que está jodiendo a casi todos los que tenemos conexiones normales. yo soy de los que anda entre mala y normal.

te aseguro, y escudriño bien los foros de iw, que gente con mejor conexión que la mia tiene problemas con los host americanos, no creo que sea mucho pedir que nos dejen a los europeos con los europeos y crujirnos, que aunque tenga algo de desventaja la acato y acepto (que se que mi ISP no da para más) y otra que me obliguen a jugar con gente que aún me perjudicará más a la hora del retardo, de eso me quejo.

no pretendo tener las mismas opciones que gente de ono y de jazztell con fastpath, pero quiero tener las mismas que tenía antes, y que ahora no tengo, creo que no es mucho pedir por mí parte, y te aseguro que lamentablemente muchas veces tengo cerca de un segundo de retraso, me jodería tener que grabarlo en el móvil, pero os juro que es demencial algunas cosas que veo.

muchos han jugado conmigo, y soy competitivo, pero cuando me han matado con habilidad el cabrón que digo es de admiración, y muchísimas veces he soltado un "que bien me ha matado", en lugar de un "qué bien se mata con 4 barras que serían 16"
Bueno señores, el tema del LAG ya está mas que masticado, hay mas de 1000 paginas sobre el lag y en ninguna de ellas se da una solución real, está mas que claro que si tienes lag tienes que jugar doblemente mejor que los demás para salir con saldo a favor, tienes que caerles por atrás, ya que de frente es casi imposible.

Bueno, considero que ya es muy aburrido solo hablar de eso, siempre lo mismo, y si, es muy molesto, pero esas quejas mejor hay que ponerlas en el lugar adecuado, ya que nadie de esta página trabaja para IW o M$.

Fuera de eso, en los pocos ratos que tenemos buena señal, no pueden negar que es más que divertido, es un juegazo, y muy adictivo.

Yo la verdad, ni lo voy a pensar, inmediatamente salgan los mapas nuevos, yo los voy a comprar sin pestañar, por que con todo y los chetos, glitchs, runners, y eso, me gusta el juego.

Cuando me toca ver que hay chetos en el otro equipo, trato de joderlos, y si no puedo, me salgo y busco otra partida, no tiene caso estar haciendo enojos, en lugar buscar divertirme.

Pero cuando me toca jugar contra otros que me están dando una paliza (sin lag) trato de no enojarme, y aprender de cómo juegan ellos, es lo mejor, jugar contra gamers con buen nivel, aprendes de ellos.

Lo mejor de este MW2 es la gran variedad de perks y armas, solo hay que aprender a usarlas, y cuando usarlas.

Dejemos a un lado el tema del lag (por favor), y hablemos de estrategias y consejos, que es lo que en verdad sirve.
estrategia:disparar a la cabeza ,ahorras municion. [rtfm]
31052 respuestas