capitan_uno escribió:litos001 escribió:si la verdad que nuestras conexiones dan bastante asquete, y si, ya me he fijado muchas veces en la cámara de muerte como me han matado mientrsa que en el juego no habían casi ni empezado a disparar. Aun así creo que si un tio te viene desde 10 metros y le dispararas lo lógico es que muera si o si, o al menos que quede tumbado... Pero bueno habrá que aguantarse con lo que hay, yo al menos hasta que salga el bad company 2, que ahí fijo que no hay lag, gracias a los servidores dedicados que IW no ha querido poner...
¡Espectacular! ¡Te compras el Bad Company 2, y todo arreglado!
¿Pero os habeis parado a pensar que el problema del lag principalmente es un problema de los ISP que teneis contratados, y no de los servidores? Por otra parte, el tema de los servidores dedicados es un problema del PC, por que ellos no tienen una plataforma de pago como el Xbox LIVE con servidores dedicados. Otra cosa es restringir localmente las partidas para mejorar MARGINALMENTE el rendimiento de las conexiones.
Me juego los riñones a que ni os habeis preocupado a abrir los puertos del LIVE. ¡¡Oye, pero eso no hace falta, te compras el BC2 y todo arreglado!!
capitan_uno escribió:litos001 escribió:si la verdad que nuestras conexiones dan bastante asquete, y si, ya me he fijado muchas veces en la cámara de muerte como me han matado mientrsa que en el juego no habían casi ni empezado a disparar. Aun así creo que si un tio te viene desde 10 metros y le dispararas lo lógico es que muera si o si, o al menos que quede tumbado... Pero bueno habrá que aguantarse con lo que hay, yo al menos hasta que salga el bad company 2, que ahí fijo que no hay lag, gracias a los servidores dedicados que IW no ha querido poner...
¿Pero os habeis parado a pensar que el problema del lag principalmente es un problema de los ISP que teneis contratados, y no de los servidores? Por otra parte, el tema de los servidores dedicados es un problema del PC, por que ellos no tienen una plataforma de pago como el Xbox LIVE con servidores dedicados. Otra cosa es restringir localmente las partidas para mejorar MARGINALMENTE el rendimiento de las conexiones.
Me juego los riñones a que ni os habeis preocupado a abrir los puertos del LIVE. ¡¡Oye, pero eso no hace falta, te compras el BC2 y todo arreglado!!
catetosurfer escribió:PD: tengo los puertos abiertos que crees que eres el unico qie los tienes? y por cierto hay routers que para tener nat abierta no hace falta ni eso.
catetosurfer escribió:capitan_uno escribió:litos001 escribió:si la verdad que nuestras conexiones dan bastante asquete, y si, ya me he fijado muchas veces en la cámara de muerte como me han matado mientrsa que en el juego no habían casi ni empezado a disparar. Aun así creo que si un tio te viene desde 10 metros y le dispararas lo lógico es que muera si o si, o al menos que quede tumbado... Pero bueno habrá que aguantarse con lo que hay, yo al menos hasta que salga el bad company 2, que ahí fijo que no hay lag, gracias a los servidores dedicados que IW no ha querido poner...
oye y me podrías explicar porque todos los juegos que usan servidores dedicados van bién?
y porque ahy algunos que NI TENIENDOLOS también van bién y este no?
me hace gracia eso de... "la culpa son de nuestras conexiones" cuando ya se ha demostrado que con nuestras conexiones se pueden hacer juegos que vayan bién online, otra cosa es que las compañias no se esfuercen en hacerlos adecuados para todas las lineas.
de lo que mas me quejo es de porque es casi imposible jugar 6 amigos a la vez en la misma partida, y el porque me hacen jugar por fuerza contra usa boys a partir de cierta hora, por lo demas el juego me encanta.
PD: tengo los puertos abiertos que crees que eres el unico qie los tienes? y por cierto hay routers que para tener nat abierta no hace falta ni eso.
HiroHaunted escribió:Es de cajon, por la mñ de 10 a 18 todo perfecto, 3 y hasta 4 lineas, a partir de las 6 dos lineas amarillas y los yanquis 4, que alguien me lo explique la verdad. Lo peor que encima hay que aguantarles las risas, cuando en igualdad de condiciones no son ni la mitad de lo buenos que nosotros, eso si, mejor conexion y siempre queda uno de los nuestros primero.
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.
No suelo postear para manifestar opiniones morales o valores personales. Pero en este caso haré una excepción para quedarme agusto. No para crear polémica ni para criticar a los que os gusta el juego.
Respeto totalmente la libertad a la hora de crear algo (música, cine, videojuegos, arte en general) pero acabo de ver un video en el que hay una misión que se realiza una auténtica masacre en un aeropuerto.
Después de salir de mi asombro, me he informado al respecto en este y otros foros, y he comprendido que se trata de una fase en la que puedes o no participar sin afectar a los logros ni a la historia... vendría a ser como una fase bonus para los que tengáis más estómago que yo.
Yo jugué a todos los COD desde el primero en PC. Me gustan los shooters y los juegos de acción, y nunca la violéncia en los videojuegos me había ofendido hasta hoy. Para mi, que unos programadores hayan incluido una fase así es motivo suficiente para no jugar a este shooter, aún sabiendo que me pierdo una obra maestra de gráficos, ambienctación....
Me parece muy fuerte y un desafío a la libertad de expresión que le llamen "No Russian" y que ocurra lo que ocurre... creo que roza el límite de una manera que nunca antes había visto en un videojuego. Pensar que hace años que juego, y ya recuerdo que se montaban revuelos con la violencia desde la época en la que jugaba a juegos como "Crime Wabe" "Mortal Kombat" o "Carmageddon" (los más veteranos los recordarán)... siempre estuve a favor de este tipo de juegos y otros, pero esta fase del CODMWF2 ha conseguido que por primera vez me incomode un videojuego. Quizás es por el contexto en el que se juega, porque son civiles, porque los gráficos y movimientos son tan realistas...
No quiero decir con esto que los que juguéis a este juego, y más concretamente a esta fase seáis unos sádicos sin escrúpulos, pero os digo que tiene que haber un límite en algo que llega tanta gente y sobretodo a tanta gente joven.
Saludos.
pinaculo escribió:capitan_uno escribió:¡Espectacular! ¡Te compras el Bad Company 2, y todo arreglado!
Este es uno de los tios más gilipollas que he leido en mí vida, pero buscaté una vida y deja ya de trollear aquí.
MUCHISIMA GENTE TIENE LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET QUE PUEDE COMPRAR EN ESTE PAIS Y SIGUE PASANDO LO MISMO, a ver si por jugar a un juego tengo que vivir en otro pais. Por cierto, en los juegos de PC te pone los requisitos necesarios para jugarlo online, aquí sólo te pide el tener Servicio Xbox Live Gold, cosa que tengo y no puedo jugar en condiciones. A ver si te queda claro de una vez.
Por cierto, todavía no me has demostrado lo bueno que eres y lo bien que me vas a pulir, ya que te lancé un desafio hace unos post que no has contestado. Nuestras conexiones son lo suficientemente fuertes para jugar entre nosotros, entonces el problema no es de nuestro proveedor de internet, el tema es que CUANDO TENEMOS QUE PASAR LA TRANSOCEÁNICA NOS VA COMO EL PUTO CULO.
No tendría que poner ejemplos a una persona tan inteligente como tú, pero mí ping en España es de 166 ms con el nodo más cercano a mí domicilio, pero si me voy a comprobar el ping con respecto a EEUU a la costa este (para los no iniciados como tú, la más cercana a España) mí ping pasa a ser de 485 ms, me puedes explicar cómo cojones mis puertos abiertos me mejoran eso? deja de ser tan inteligente y de decir bondades acerca del juego, que parece que te dan dinero por comer polla de IW cuando lo que nos han dejado aquí es totalmente censurable.
pd: eres un payaso de mucho cuidado, a ver si dejas de tocar los cojones de una vez. SUBNORMAL.
pd1: me reportas otra vez, que tienes comida para rato con la cantidad de mensajes gilipollas que tienes en este post.
pd2: a ver si los moderadores antes de reportarme por tús quejas de niñato que eres, se miran alguno de tús mensajes demostrando a lo que vienes aquí.
seamorgan escribió:zatoichidani escribió:Hola a todos/as.
No suelo postear para manifestar opiniones morales o valores personales. Pero en este caso haré una excepción para quedarme agusto. No para crear polémica ni para criticar a los que os gusta el juego.
Respeto totalmente la libertad a la hora de crear algo (música, cine, videojuegos, arte en general) pero acabo de ver un video en el que hay una misión que se realiza una auténtica masacre en un aeropuerto.
Después de salir de mi asombro, me he informado al respecto en este y otros foros, y he comprendido que se trata de una fase en la que puedes o no participar sin afectar a los logros ni a la historia... vendría a ser como una fase bonus para los que tengáis más estómago que yo.
Yo jugué a todos los COD desde el primero en PC. Me gustan los shooters y los juegos de acción, y nunca la violéncia en los videojuegos me había ofendido hasta hoy. Para mi, que unos programadores hayan incluido una fase así es motivo suficiente para no jugar a este shooter, aún sabiendo que me pierdo una obra maestra de gráficos, ambienctación....
Me parece muy fuerte y un desafío a la libertad de expresión que le llamen "No Russian" y que ocurra lo que ocurre... creo que roza el límite de una manera que nunca antes había visto en un videojuego. Pensar que hace años que juego, y ya recuerdo que se montaban revuelos con la violencia desde la época en la que jugaba a juegos como "Crime Wabe" "Mortal Kombat" o "Carmageddon" (los más veteranos los recordarán)... siempre estuve a favor de este tipo de juegos y otros, pero esta fase del CODMWF2 ha conseguido que por primera vez me incomode un videojuego. Quizás es por el contexto en el que se juega, porque son civiles, porque los gráficos y movimientos son tan realistas...
No quiero decir con esto que los que juguéis a este juego, y más concretamente a esta fase seáis unos sádicos sin escrúpulos, pero os digo que tiene que haber un límite en algo que llega tanta gente y sobretodo a tanta gente joven.
Saludos.
Tengo que decir que el juego lo estrené hace poquitos días y lo tengo parado justo en esa fase porque me he sentido absolutamente fuera de lugar al iniciarla y ver qué ocurría ... y encima que tu estés del lado de los que masacran ... Claro, ahora entiendo por qué al principio del juego me decía si quería "omitir" algunos capítulos ... cosa que dije que no porque yo había pagado todo el juego.
En fin, un trago un tanto desagradable y más siendo un juego donde se supone que defiendes la libertad ...
Saludos!
pinaculo escribió:capitan_uno escribió:¡Espectacular! ¡Te compras el Bad Company 2, y todo arreglado!
Este es uno de los tios más gilipollas que he leido en mí vida, pero buscaté una vida y deja ya de trollear aquí.
MUCHISIMA GENTE TIENE LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET QUE PUEDE COMPRAR EN ESTE PAIS Y SIGUE PASANDO LO MISMO, a ver si por jugar a un juego tengo que vivir en otro pais. Por cierto, en los juegos de PC te pone los requisitos necesarios para jugarlo online, aquí sólo te pide el tener Servicio Xbox Live Gold, cosa que tengo y no puedo jugar en condiciones. A ver si te queda claro de una vez.
Por cierto, todavía no me has demostrado lo bueno que eres y lo bien que me vas a pulir, ya que te lancé un desafio hace unos post que no has contestado. Nuestras conexiones son lo suficientemente fuertes para jugar entre nosotros, entonces el problema no es de nuestro proveedor de internet, el tema es que CUANDO TENEMOS QUE PASAR LA TRANSOCEÁNICA NOS VA COMO EL PUTO CULO.
No tendría que poner ejemplos a una persona tan inteligente como tú, pero mí ping en España es de 166 ms con el nodo más cercano a mí domicilio, pero si me voy a comprobar el ping con respecto a EEUU a la costa este (para los no iniciados como tú, la más cercana a España) mí ping pasa a ser de 485 ms, me puedes explicar cómo cojones mis puertos abiertos me mejoran eso? deja de ser tan inteligente y de decir bondades acerca del juego, que parece que te dan dinero por comer polla de IW cuando lo que nos han dejado aquí es totalmente censurable.
pd: eres un payaso de mucho cuidado, a ver si dejas de tocar los cojones de una vez. SUBNORMAL.
pd1: me reportas otra vez, que tienes comida para rato con la cantidad de mensajes gilipollas que tienes en este post.
pd2: a ver si los moderadores antes de reportarme por tús quejas de niñato que eres, se miran alguno de tús mensajes demostrando a lo que vienes aquí.
oskuro escribió:Este juego violento? pufff madre mía, ni que hubiese escenas tipo saw, a mí me parece normalito, no me ha parecido fuerte ninguna escena, será que ya estoy insensibilizado pero vamos, peores pelis se ven en la tv o lo que sea, este juego no es nada comparado con otras cosas.
winkasper escribió:oskuro escribió:Este juego violento? pufff madre mía, ni que hubiese escenas tipo saw, a mí me parece normalito, no me ha parecido fuerte ninguna escena, será que ya estoy insensibilizado pero vamos, peores pelis se ven en la tv o lo que sea, este juego no es nada comparado con otras cosas.
Hombre la escena del aeropuerto....... que te cargas los civiles incluso cuando arrastran un herido intentado ayudarles.......
eso es valoracion de cada uno, yo cuando me acabe la campaña estuve una semana que no podia dormir porque cuando apagaba la luz de la habitacion oia a ghost que me seguia susurrando al oido, y actualmente que juego a online, no puedo evitar salir a la calle y ver +100 encima de las personas con las que me cruzo . Este juego me ha cambiado la vida
xDDDDDD Nos vemos online en un rato!
oskuro escribió:bah, eso es para mí como ver heidi, en el aeropuerto a pepos que andaba yo para hacer "total destroy"
pero vamos que eso para nada me traumatiza ni nada de eso..... demasiadas series, pelis etc he visto como para que eso me influya jaja.
al main! . Es insufrible hoy también jugar online, matas porque matas, pero como siempre, esto va de culo, lagazos del copón, piensa IW hacer algo o pasando????. parche próximo??? han dicho algo???
Robert Bowling confirma que Modern Warfare 2 recibirá otro parche en breve
Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha comunicado en Twitter, que en breve Modern Warfare 2 recibirá un parche para evitar la modificación conocida como "patinaje sobre hielo" que permite a los jugadores desplazarse más rápido de lo normal.
Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... breve.html
oskuro escribió:he escrito en el foro de IW, mi inglés no es perfecto, pero espero que se entienda algo, aunque para lo que va a servir.....
http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6&t=246376
y acabo de ver ahora mismo ONLINE a un tio con un arma dorada, como de oro, y no era ningún camuflaje
0wn3d escribió:Vamos a ver esa escenita sobrepasa lo moral, ético, o como lo queráis llamar, y no es más que una muestra de que los yankis pueden hacer lo que quieran cuando quieran, imaginad que es escenita se hace al revés, y tu eres ruso, y para infiltrarte y matar al malo maloso yankee has de seguir la corriente, consistente en cargarte sólo un aeropuerto lleno de civiles norteamericanos... sabéis la que se armaría? No lo quiero ni imaginar.
Pero claro ellos son yankees son los mas mejores los putos amos y hacen lo que les sale de la polla. Como si no bastara la de publicidad yankee que nos han metido en todo los COD, para encima permitirse esto... decid lo que queráis pero en películas coño tu ves a alguien y no eres tú... y encima estos fachas de mierda de IW se curran animaciones de gente muriendose, intentando levantarse... en fin me pareció demasiado pero QUE MAS DA ESTAMOS HABLANDO DE UN SUPERAGENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS... ENTONCES SE LO PERDONAMOS
songoka escribió:oskuro escribió:he escrito en el foro de IW, mi inglés no es perfecto, pero espero que se entienda algo, aunque para lo que va a servir.....
http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6&t=246376
y acabo de ver ahora mismo ONLINE a un tio con un arma dorada, como de oro, y no era ningún camuflaje
"you have the money in the pocket" x"DDDDDDDDDDDDDDDD
oskuro escribió:winkasper escribió:oskuro escribió:Este juego violento? pufff madre mía, ni que hubiese escenas tipo saw, a mí me parece normalito, no me ha parecido fuerte ninguna escena, será que ya estoy insensibilizado pero vamos, peores pelis se ven en la tv o lo que sea, este juego no es nada comparado con otras cosas.
Hombre la escena del aeropuerto....... que te cargas los civiles incluso cuando arrastran un herido intentado ayudarles.......
eso es valoracion de cada uno, yo cuando me acabe la campaña estuve una semana que no podia dormir porque cuando apagaba la luz de la habitacion oia a ghost que me seguia susurrando al oido, y actualmente que juego a online, no puedo evitar salir a la calle y ver +100 encima de las personas con las que me cruzo . Este juego me ha cambiado la vida
xDDDDDD Nos vemos online en un rato!
bah, eso es para mí como ver heidi, en el aeropuerto a pepos que andaba yo para hacer "total destroy"
pero vamos que eso para nada me traumatiza ni nada de eso..... demasiadas series, pelis etc he visto como para que eso me influya jaja.
al main! . Es insufrible hoy también jugar online, matas porque matas, pero como siempre, esto va de culo, lagazos del copón, piensa IW hacer algo o pasando????. parche próximo??? han dicho algo???
eXecuter escribió:Que mapees los puertos para el MWII te contestan, juaaaaaaaaaaaaaas, no sabía yo que utilizaba puertos más allá de los requeridos por el Live
oskuro escribió:eXecuter escribió:Que mapees los puertos para el MWII te contestan, juaaaaaaaaaaaaaas, no sabía yo que utilizaba puertos más allá de los requeridos por el Live
jajaja ya ves menudos anormales, que redireccione puertos..... la leche
winkasper escribió:oskuro escribió:eXecuter escribió:Que mapees los puertos para el MWII te contestan, juaaaaaaaaaaaaaas, no sabía yo que utilizaba puertos más allá de los requeridos por el Live
jajaja ya ves menudos anormales, que redireccione puertos..... la leche
jajajaja que buena la respuesta,
"check your router settings and open the ports for mw2. after that enable port forwarding and upnp settings on your router. try having a direct modem connection and if it does not work. your isp might be not that capable in handling online games"
pero lo mejor de todo es el nombre del usuario que postea la respuesta "xbox360â„¢LIVEtechsupport" , osea que ya sabeis todos como solucionar los problemas de LAG , que grandes que son!!!!!
catetosurfer escribió:Y si, yo por lo menos me pillaré el BC por el siple hecho de que es el claro ejemplo de como se debe de hacer un juego online, SACANDO UNA BETA Y PONIENDOLE SERVIDORES DEDICADOS.
Branchiito escribió:Acabo de ver al un Usain Bolt en acción, con comando puesto, y sin exagerar a "acelerado" casi 5 metros para matar al compañero que tenia delante. Parecia mas un ataque de un juego de lucha que un cuchillazo de un shooter.
Del tema del lag, lo unico que le reprocho es que en encontronazos cara a cara, el navajazo me lo llevo yo. Es muy cutre ver como en mi pantalla el moñigote me saca el machete y le doy, y en la kill cam salgo alelao perdido que parece que ni me he dado cuenta que el tio lo tengo delante. Mi efectividad con el cuchillo se limita a matar por la espalda. Los cara a cara los pierdo el 80% de las veces.
En menor medida pasa con algunas muertes por balas, que en el intercambio yo veo claramente como empiezo yo, pero en realidad ni le he disparado. O curzar la esquina y de repente morir, y en su camara ni la habia cruzado.
salu2
zatoichidani escribió:Me parece muy fuerte y un desafío a la libertad de expresión que le llamen "No Russian" y que ocurra lo que ocurre... creo que roza el límite de una manera que nunca antes había visto en un videojuego. Pensar que hace años que juego, y ya recuerdo que se montaban revuelos con la violencia desde la época en la que jugaba a juegos como "Crime Wabe" "Mortal Kombat" o "Carmageddon" (los más veteranos los recordarán)... siempre estuve a favor de este tipo de juegos y otros, pero esta fase del CODMWF2 ha conseguido que por primera vez me incomode un videojuego. Quizás es por el contexto en el que se juega, porque son civiles, porque los gráficos y movimientos son tan realistas...
Saludos.
Oonize escribió:El juego es una pasada, lo que lo estropea es muchas veces la gente que lo juega que se dedica a campear y demas.
Como tu bien dices bucar y destruir va de eso, pero mucha gente pasa de los modos y los convierten en un simple duelo a muerte por equipos cosa que me repatea, sobre todo los que se tiran toda la partida en el mismo sitio de muchos modos como por ejemplo dominio para asi conseguirse una racha buena llegando incluso a la bomba simplemente porque en duelo por equipos no pueden porque les matan y se dedican a joder la jugabilidad de dicho modo.
Es mi forma de verlo, algunos no estareis de acuerdo pero respetad mi opinion.
eXecuter escribió:Eso de tirar a medio equipo la mayoría de las veces es porque esas personas no tienen NAT Abierto, tampoco todo es culpa del juego xD
r2ap escribió:... lo que me molesta de este juego es la actitud de muchos jugadores sobre todo de los llamados usains bolts que diossss como los odio, es que no se que chiste tiene jugar asi le quita toda la diversion al juego...
dannyh escribió:mucho me comprare el BC y mucho lloriqueo pero soy los mas viciaos y sabeis que volvereis al cod en cuanto caiga el GRAN parche
dannyh escribió:mucho me comprare el BC y mucho lloriqueo pero soy los mas viciaos y sabeis que volvereis al cod en cuanto caiga el GRAN parche
dannyh escribió:para mi este juego es droga pura me engancha y el 4 es la puta ostia lo e vuelto a comprar