[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

capitan_uno escribió:
litos001 escribió:si la verdad que nuestras conexiones dan bastante asquete, y si, ya me he fijado muchas veces en la cámara de muerte como me han matado mientrsa que en el juego no habían casi ni empezado a disparar. Aun así creo que si un tio te viene desde 10 metros y le dispararas lo lógico es que muera si o si, o al menos que quede tumbado... Pero bueno habrá que aguantarse con lo que hay, yo al menos hasta que salga el bad company 2, que ahí fijo que no hay lag, gracias a los servidores dedicados que IW no ha querido poner...


¡Espectacular! ¡Te compras el Bad Company 2, y todo arreglado!

¿Pero os habeis parado a pensar que el problema del lag principalmente es un problema de los ISP que teneis contratados, y no de los servidores? Por otra parte, el tema de los servidores dedicados es un problema del PC, por que ellos no tienen una plataforma de pago como el Xbox LIVE con servidores dedicados. Otra cosa es restringir localmente las partidas para mejorar MARGINALMENTE el rendimiento de las conexiones.

Me juego los riñones a que ni os habeis preocupado a abrir los puertos del LIVE. ¡¡Oye, pero eso no hace falta, te compras el BC2 y todo arreglado!!


Yo personalmente tengo nat abierta, vamos que tengo los puertos abiertos para la xbox360 pero una cosa te puedo decir, que los mejores juegos que me han ido a mi en xbox360 son de EA. Llamalo casualidad o lo que quieras pero es asi, que quede claro que hablo por mi y tb queria dejar claro que a mi el mw2 tampoco es que me vaya con un lag que no me deje jugar todo lo contrario de lo que mas me quejo es de sus ventajas y de sus rachas de muerte que para mi joden bastante el juego pero vamos para gustos los colores. Para eso esta el mercado de segunda mano, si algo no te gusta y sale otro producto que crees que te puede ir mejor, vendes el que tienes y pruebas lo que salga nuevo. Pienso que nadie se tiene que molestar por ello.

Un saludo.
capitan_uno escribió:
litos001 escribió:si la verdad que nuestras conexiones dan bastante asquete, y si, ya me he fijado muchas veces en la cámara de muerte como me han matado mientrsa que en el juego no habían casi ni empezado a disparar. Aun así creo que si un tio te viene desde 10 metros y le dispararas lo lógico es que muera si o si, o al menos que quede tumbado... Pero bueno habrá que aguantarse con lo que hay, yo al menos hasta que salga el bad company 2, que ahí fijo que no hay lag, gracias a los servidores dedicados que IW no ha querido poner...


¡Espectacular! ¡Te compras el Bad Company 2, y todo arreglado!

¿Pero os habeis parado a pensar que el problema del lag principalmente es un problema de los ISP que teneis contratados, y no de los servidores? Por otra parte, el tema de los servidores dedicados es un problema del PC, por que ellos no tienen una plataforma de pago como el Xbox LIVE con servidores dedicados. Otra cosa es restringir localmente las partidas para mejorar MARGINALMENTE el rendimiento de las conexiones.

Me juego los riñones a que ni os habeis preocupado a abrir los puertos del LIVE. ¡¡Oye, pero eso no hace falta, te compras el BC2 y todo arreglado!!


oye y me podrías explicar porque todos los juegos que usan servidores dedicados van bién?

y porque ahy algunos que NI TENIENDOLOS también van bién y este no?

me hace gracia eso de... "la culpa son de nuestras conexiones" cuando ya se ha demostrado que con nuestras conexiones se pueden hacer juegos que vayan bién online, otra cosa es que las compañias no se esfuercen en hacerlos adecuados para todas las lineas.

de lo que mas me quejo es de porque es casi imposible jugar 6 amigos a la vez en la misma partida, y el porque me hacen jugar por fuerza contra usa boys a partir de cierta hora, por lo demas el juego me encanta.

Y si, yo por lo menos me pillaré el BC por el siple hecho de que es el claro ejemplo de como se debe de hacer un juego online, SACANDO UNA BETA Y PONIENDOLE SERVIDORES DEDICADOS.

PD: tengo los puertos abiertos que crees que eres el unico qie los tienes? y por cierto hay routers que para tener nat abierta no hace falta ni eso.
catetosurfer escribió:PD: tengo los puertos abiertos que crees que eres el unico qie los tienes? y por cierto hay routers que para tener nat abierta no hace falta ni eso.


Muchos de los routers de marca y medio buenos, modernos, autonegocian con el cliente (en este caso la consola), aparte de la direccion IP, mascara de red, gateway y DNS tambien la publicacion de puertos. Mi router Cisco hace eso, y exactamente teniendo la consola cogiendo IP por DHCP, autonegocia la conexion, y se tiene NAT abierta sin problemas.

Nuestras conexiones son una mierda, es cierto. Pero como he dicho antes, yo lo tengo en PS3 y en XBOX 360, y en PS3 va bastante, bastante mejor este juego en concreto. Probablemente es porque hay mucha menos gente jugando, pero una vez metido en una partida, esas cosas de que me maten metido en un edificio y en la camara de muerte se ve como muero fuera, un rato antes de entrar al edificio, o eso de vaciar el cargador y morir de un cuchillazo, y en la camara de muerte verse como no he disparado ni una bala, no pasa en PS3...

Una lastima, porque todos mis amigos estan en el Live, asi que es donde mas estoy jugando ahora.

-------------------------------------

Respecto al que preguntaba cual era el truco del escudo, yo por curiosidad lo he buscado (siempre tengo curiosidad de ver estas cosas), aunque ni de coña me voy a poner a hacer una cosa asi para subir, prefiero subir jugando, porque yo ni siquiera voy a hacer prestigio (no tengo tiempo para eso, no se si conseguire algun dia llegar al nivel 70, como para plantearme a hacer el prestigio [+risas] ).

Aqui he encontrado una explicacion. La pongo porque me da igual que la gente se dedique a hacerlo. Esto no me molesta en absoluto, lo que si fastidia son las jodiendas que explico arriba y cosas parecidas, como en PS3 que hay un truco para lanzar la nuclear sin hacerte las bajas necesarias, y ya lo he visto hacerlo 3 veces (2 por uno de mi equipo).

Este truco consiste en:
12 Españoles
Buscar y destruir
Crear 2 clases *Una con Escudo y camaleon *Otra con Ametralladora ligera (rpd) y camaleon
Consiste en quedar con alguien del equipo contrario y dispararle a su escudo todo el cargardor, cuando se agote el cargador pues usar camaleon y el que tenia escudo se pone ametralladora y el de ametralladora escudo y volver a dispararle.. por cada disparo te dan 500 puntos. (Menos los ultimos disparos q dan 100)

Esa es la explicacion que he copiado de otra pagina...
capitan_uno escribió:
litos001 escribió:si la verdad que nuestras conexiones dan bastante asquete, y si, ya me he fijado muchas veces en la cámara de muerte como me han matado mientrsa que en el juego no habían casi ni empezado a disparar. Aun así creo que si un tio te viene desde 10 metros y le dispararas lo lógico es que muera si o si, o al menos que quede tumbado... Pero bueno habrá que aguantarse con lo que hay, yo al menos hasta que salga el bad company 2, que ahí fijo que no hay lag, gracias a los servidores dedicados que IW no ha querido poner...


¡Espectacular! ¡Te compras el Bad Company 2, y todo arreglado!

¿Pero os habeis parado a pensar que el problema del lag principalmente es un problema de los ISP que teneis contratados, y no de los servidores? Por otra parte, el tema de los servidores dedicados es un problema del PC, por que ellos no tienen una plataforma de pago como el Xbox LIVE con servidores dedicados. Otra cosa es restringir localmente las partidas para mejorar MARGINALMENTE el rendimiento de las conexiones.

Me juego los riñones a que ni os habeis preocupado a abrir los puertos del LIVE. ¡¡Oye, pero eso no hace falta, te compras el BC2 y todo arreglado!!



1. No sabes ni lo que dices, y no voy a explicarte donde hay servidores dedicados y donde no.

2. Si yo veo una diferencia apreciable entre Halo 3, GOW y COD en temas de lag cuando ni siquiera he reiniciado el router es imposible que la culpa sea de mi ISP

3. Todo el mundo que se queja en este hilo sabe perfectamente como abrir los puertos del router.

4. El Robocop
capitan_uno escribió:
litos001 escribió:si la verdad que nuestras conexiones dan bastante asquete, y si, ya me he fijado muchas veces en la cámara de muerte como me han matado mientrsa que en el juego no habían casi ni empezado a disparar. Aun así creo que si un tio te viene desde 10 metros y le dispararas lo lógico es que muera si o si, o al menos que quede tumbado... Pero bueno habrá que aguantarse con lo que hay, yo al menos hasta que salga el bad company 2, que ahí fijo que no hay lag, gracias a los servidores dedicados que IW no ha querido poner...


¡Espectacular! ¡Te compras el Bad Company 2, y todo arreglado!

¿Pero os habeis parado a pensar que el problema del lag principalmente es un problema de los ISP que teneis contratados, y no de los servidores? Por otra parte, el tema de los servidores dedicados es un problema del PC, por que ellos no tienen una plataforma de pago como el Xbox LIVE con servidores dedicados. Otra cosa es restringir localmente las partidas para mejorar MARGINALMENTE el rendimiento de las conexiones.

Me juego los riñones a que ni os habeis preocupado a abrir los puertos del LIVE. ¡¡Oye, pero eso no hace falta, te compras el BC2 y todo arreglado!!



por favor no alimenteis al

Imagen
catetosurfer escribió:
capitan_uno escribió:
litos001 escribió:si la verdad que nuestras conexiones dan bastante asquete, y si, ya me he fijado muchas veces en la cámara de muerte como me han matado mientrsa que en el juego no habían casi ni empezado a disparar. Aun así creo que si un tio te viene desde 10 metros y le dispararas lo lógico es que muera si o si, o al menos que quede tumbado... Pero bueno habrá que aguantarse con lo que hay, yo al menos hasta que salga el bad company 2, que ahí fijo que no hay lag, gracias a los servidores dedicados que IW no ha querido poner...


¡Espectacular! ¡Te compras el Bad Company 2, y todo arreglado!

¿Pero os habeis parado a pensar que el problema del lag principalmente es un problema de los ISP que teneis contratados, y no de los servidores? Por otra parte, el tema de los servidores dedicados es un problema del PC, por que ellos no tienen una plataforma de pago como el Xbox LIVE con servidores dedicados. Otra cosa es restringir localmente las partidas para mejorar MARGINALMENTE el rendimiento de las conexiones.

Me juego los riñones a que ni os habeis preocupado a abrir los puertos del LIVE. ¡¡Oye, pero eso no hace falta, te compras el BC2 y todo arreglado!!


oye y me podrías explicar porque todos los juegos que usan servidores dedicados van bién?

y porque ahy algunos que NI TENIENDOLOS también van bién y este no?

me hace gracia eso de... "la culpa son de nuestras conexiones" cuando ya se ha demostrado que con nuestras conexiones se pueden hacer juegos que vayan bién online, otra cosa es que las compañias no se esfuercen en hacerlos adecuados para todas las lineas.

de lo que mas me quejo es de porque es casi imposible jugar 6 amigos a la vez en la misma partida, y el porque me hacen jugar por fuerza contra usa boys a partir de cierta hora, por lo demas el juego me encanta.

PD: tengo los puertos abiertos que crees que eres el unico qie los tienes? y por cierto hay routers que para tener nat abierta no hace falta ni eso.

debe ser eso, que el unico en España con los puertos abiertos es el, yo tambien tengo los puertos abiertos,asi que contandome a mi somos 2,jajajaja
Moderador: Falta anotada por insultos.
(mensaje borrado)
Lo que comentais de las 1887 duales con balas de punta encamisada es un nuevo glitch no?Por que solo deberia mejorar la penetracion de las balas y un poco el daño,pero no el alcance,como no IW sigue sin arreglar nada,por que le quito distancia sin llevar punta encamisada pero ahora si se la pones pues vuelve el glitch,patetico por parte de IW despues de haber tenido que desembolsar cada uno bastante dinero por este juego.
saludos
(mensaje borrado)
Acabo de ver al un Usain Bolt en acción, con comando puesto, y sin exagerar a "acelerado" casi 5 metros para matar al compañero que tenia delante. Parecia mas un ataque de un juego de lucha que un cuchillazo de un shooter.
Del tema del lag, lo unico que le reprocho es que en encontronazos cara a cara, el navajazo me lo llevo yo. Es muy cutre ver como en mi pantalla el moñigote me saca el machete y le doy, y en la kill cam salgo alelao perdido que parece que ni me he dado cuenta que el tio lo tengo delante. Mi efectividad con el cuchillo se limita a matar por la espalda. Los cara a cara los pierdo el 80% de las veces.
En menor medida pasa con algunas muertes por balas, que en el intercambio yo veo claramente como empiezo yo, pero en realidad ni le he disparado. O curzar la esquina y de repente morir, y en su camara ni la habia cruzado.

salu2
Es de cajon, por la mñ de 10 a 18 todo perfecto, 3 y hasta 4 lineas, a partir de las 6 dos lineas amarillas y los yanquis 4, que alguien me lo explique la verdad. Lo peor que encima hay que aguantarles las risas, cuando en igualdad de condiciones no son ni la mitad de lo buenos que nosotros, eso si, mejor conexion y siempre queda uno de los nuestros primero.
HiroHaunted escribió:Es de cajon, por la mñ de 10 a 18 todo perfecto, 3 y hasta 4 lineas, a partir de las 6 dos lineas amarillas y los yanquis 4, que alguien me lo explique la verdad. Lo peor que encima hay que aguantarles las risas, cuando en igualdad de condiciones no son ni la mitad de lo buenos que nosotros, eso si, mejor conexion y siempre queda uno de los nuestros primero.


con peores conexiones y haciendo el guarro como ellos también se queda mejor, lo que pasa que yo al menos no me divierto tanto como jugando a saco, cosa que de momento no puedo hacer tranquilamente
A mi me da por reir cuando despues de vaciar un cargador casi a bocajarro me matan y en la cámara de muerte compruebo como prácticamente no le da una bala y pasan por su lado... Por la noche el lag es bestia.
pinaculo, yo es que en dominio si no voy con mi P90 maratón+fuerza+el que hace que las claymore petan mas tarde y a saco, no me divierto =s me es indiferente que me maten mil veces, supongo que es lo que te pasaba a ti hasta que has decidido pasarte a defender, pero bueno, aun voy por el primer prestigio, llegará un momento que seguo me pasa lo mismo que a ti

yo soy de esos que van a por la 2a bandera directamente, que creo que los que la cosniguen antes tienen un 70% de probabilidades de ganar la partida (según lo vivido)

esta noche vuelvo al ataque tras un fin de semana de relax (es que con todos sus fallos, vicia demasiado esto)
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

No suelo postear para manifestar opiniones morales o valores personales. Pero en este caso haré una excepción para quedarme agusto. No para crear polémica ni para criticar a los que os gusta el juego.

Respeto totalmente la libertad a la hora de crear algo (música, cine, videojuegos, arte en general) pero acabo de ver un video en el que hay una misión que se realiza una auténtica masacre en un aeropuerto.

Después de salir de mi asombro, me he informado al respecto en este y otros foros, y he comprendido que se trata de una fase en la que puedes o no participar sin afectar a los logros ni a la historia... vendría a ser como una fase bonus para los que tengáis más estómago que yo.

Yo jugué a todos los COD desde el primero en PC. Me gustan los shooters y los juegos de acción, y nunca la violéncia en los videojuegos me había ofendido hasta hoy. Para mi, que unos programadores hayan incluido una fase así es motivo suficiente para no jugar a este shooter, aún sabiendo que me pierdo una obra maestra de gráficos, ambienctación....

Me parece muy fuerte y un desafío a la libertad de expresión que le llamen "No Russian" y que ocurra lo que ocurre... creo que roza el límite de una manera que nunca antes había visto en un videojuego. Pensar que hace años que juego, y ya recuerdo que se montaban revuelos con la violencia desde la época en la que jugaba a juegos como "Crime Wabe" "Mortal Kombat" o "Carmageddon" (los más veteranos los recordarán)... siempre estuve a favor de este tipo de juegos y otros, pero esta fase del CODMWF2 ha conseguido que por primera vez me incomode un videojuego. Quizás es por el contexto en el que se juega, porque son civiles, porque los gráficos y movimientos son tan realistas...

No quiero decir con esto que los que juguéis a este juego, y más concretamente a esta fase seáis unos sádicos sin escrúpulos, pero os digo que tiene que haber un límite en algo que llega tanta gente y sobretodo a tanta gente joven.

Saludos.


Tengo que decir que el juego lo estrené hace poquitos días y lo tengo parado justo en esa fase porque me he sentido absolutamente fuera de lugar al iniciarla y ver qué ocurría ... y encima que tu estés del lado de los que masacran ... Claro, ahora entiendo por qué al principio del juego me decía si quería "omitir" algunos capítulos ... cosa que dije que no porque yo había pagado todo el juego.

En fin, un trago un tanto desagradable y más siendo un juego donde se supone que defiendes la libertad ...

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:
capitan_uno escribió:¡Espectacular! ¡Te compras el Bad Company 2, y todo arreglado!

¿Pero os habeis parado a pensar que el problema del lag principalmente es un problema de los ISP que teneis contratados, y no de los servidores? Por otra parte, el tema de los servidores dedicados es un problema del PC, por que ellos no tienen una plataforma de pago como el Xbox LIVE con servidores dedicados. Otra cosa es restringir localmente las partidas para mejorar MARGINALMENTE el rendimiento de las conexiones.

Me juego los riñones a que ni os habeis preocupado a abrir los puertos del LIVE. ¡¡Oye, pero eso no hace falta, te compras el BC2 y todo arreglado!!


Este es uno de los tios más gilipollas que he leido en mí vida, pero buscaté una vida y deja ya de trollear aquí.

MUCHISIMA GENTE TIENE LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET QUE PUEDE COMPRAR EN ESTE PAIS Y SIGUE PASANDO LO MISMO, a ver si por jugar a un juego tengo que vivir en otro pais. Por cierto, en los juegos de PC te pone los requisitos necesarios para jugarlo online, aquí sólo te pide el tener Servicio Xbox Live Gold, cosa que tengo y no puedo jugar en condiciones. A ver si te queda claro de una vez.

Por cierto, todavía no me has demostrado lo bueno que eres y lo bien que me vas a pulir, ya que te lancé un desafio hace unos post que no has contestado. Nuestras conexiones son lo suficientemente fuertes para jugar entre nosotros, entonces el problema no es de nuestro proveedor de internet, el tema es que CUANDO TENEMOS QUE PASAR LA TRANSOCEÁNICA NOS VA COMO EL PUTO CULO.

No tendría que poner ejemplos a una persona tan inteligente como tú, pero mí ping en España es de 166 ms con el nodo más cercano a mí domicilio, pero si me voy a comprobar el ping con respecto a EEUU a la costa este (para los no iniciados como tú, la más cercana a España) mí ping pasa a ser de 485 ms, me puedes explicar cómo cojones mis puertos abiertos me mejoran eso? deja de ser tan inteligente y de decir bondades acerca del juego, que parece que te dan dinero por comer polla de IW cuando lo que nos han dejado aquí es totalmente censurable.

pd: eres un payaso de mucho cuidado, a ver si dejas de tocar los cojones de una vez. SUBNORMAL.
pd1: me reportas otra vez, que tienes comida para rato con la cantidad de mensajes gilipollas que tienes en este post.
pd2: a ver si los moderadores antes de reportarme por tús quejas de niñato que eres, se miran alguno de tús mensajes demostrando a lo que vienes aquí.


Déjale macho, ese chaval es un poco cortito. aún esperamos que nos diga su mega super pr0 ratio, y ni con esas.

Troll de cojones
seamorgan escribió:
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

No suelo postear para manifestar opiniones morales o valores personales. Pero en este caso haré una excepción para quedarme agusto. No para crear polémica ni para criticar a los que os gusta el juego.

Respeto totalmente la libertad a la hora de crear algo (música, cine, videojuegos, arte en general) pero acabo de ver un video en el que hay una misión que se realiza una auténtica masacre en un aeropuerto.

Después de salir de mi asombro, me he informado al respecto en este y otros foros, y he comprendido que se trata de una fase en la que puedes o no participar sin afectar a los logros ni a la historia... vendría a ser como una fase bonus para los que tengáis más estómago que yo.

Yo jugué a todos los COD desde el primero en PC. Me gustan los shooters y los juegos de acción, y nunca la violéncia en los videojuegos me había ofendido hasta hoy. Para mi, que unos programadores hayan incluido una fase así es motivo suficiente para no jugar a este shooter, aún sabiendo que me pierdo una obra maestra de gráficos, ambienctación....

Me parece muy fuerte y un desafío a la libertad de expresión que le llamen "No Russian" y que ocurra lo que ocurre... creo que roza el límite de una manera que nunca antes había visto en un videojuego. Pensar que hace años que juego, y ya recuerdo que se montaban revuelos con la violencia desde la época en la que jugaba a juegos como "Crime Wabe" "Mortal Kombat" o "Carmageddon" (los más veteranos los recordarán)... siempre estuve a favor de este tipo de juegos y otros, pero esta fase del CODMWF2 ha conseguido que por primera vez me incomode un videojuego. Quizás es por el contexto en el que se juega, porque son civiles, porque los gráficos y movimientos son tan realistas...

No quiero decir con esto que los que juguéis a este juego, y más concretamente a esta fase seáis unos sádicos sin escrúpulos, pero os digo que tiene que haber un límite en algo que llega tanta gente y sobretodo a tanta gente joven.

Saludos.


Tengo que decir que el juego lo estrené hace poquitos días y lo tengo parado justo en esa fase porque me he sentido absolutamente fuera de lugar al iniciarla y ver qué ocurría ... y encima que tu estés del lado de los que masacran ... Claro, ahora entiendo por qué al principio del juego me decía si quería "omitir" algunos capítulos ... cosa que dije que no porque yo había pagado todo el juego.

En fin, un trago un tanto desagradable y más siendo un juego donde se supone que defiendes la libertad ...

Saludos!


Pues a mi no me parece mal que haya violencia dentro del contexto en el que se encuentra. Es un juego (para mayores de edad), y como en una pelicula (para mayores de edad), tiene un argumento, duro si, pero argumento en el que se muestra una escena terrible pero como en cualquier pelicula. No se por que a la gente le disgusta tanto la violencia en los videojuegos pero no en las peliculas, cuando viene a ser lo mismo. Si no te gustan las pelis de terror, por ejemplo, no consumas ese genero al igual que cualquier otro, pero no creo que se deba recortar la libertad de contar una historia con toda su "crudeza" en este caso.

El problema creo que esta en que los juegos cada vez son más realistas y por lo tanto, te hacen más inmersiva la historia (un carmagedoon hoy en día iba a poner el grito en el cielo de cientos de asociaciones) lo cual impresiona más. Solución: Si no te gusta la violencia tan explicita no la consumas, pero el producto es así y no creo ni mucho menos que haya que censurarlo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este juego violento? pufff madre mía, ni que hubiese escenas tipo saw, a mí me parece normalito, no me ha parecido fuerte ninguna escena, será que ya estoy insensibilizado pero vamos, peores pelis se ven en la tv o lo que sea, este juego no es nada comparado con otras cosas.
pinaculo escribió:
capitan_uno escribió:¡Espectacular! ¡Te compras el Bad Company 2, y todo arreglado!

¿Pero os habeis parado a pensar que el problema del lag principalmente es un problema de los ISP que teneis contratados, y no de los servidores? Por otra parte, el tema de los servidores dedicados es un problema del PC, por que ellos no tienen una plataforma de pago como el Xbox LIVE con servidores dedicados. Otra cosa es restringir localmente las partidas para mejorar MARGINALMENTE el rendimiento de las conexiones.

Me juego los riñones a que ni os habeis preocupado a abrir los puertos del LIVE. ¡¡Oye, pero eso no hace falta, te compras el BC2 y todo arreglado!!


Este es uno de los tios más gilipollas que he leido en mí vida, pero buscaté una vida y deja ya de trollear aquí.

MUCHISIMA GENTE TIENE LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET QUE PUEDE COMPRAR EN ESTE PAIS Y SIGUE PASANDO LO MISMO, a ver si por jugar a un juego tengo que vivir en otro pais. Por cierto, en los juegos de PC te pone los requisitos necesarios para jugarlo online, aquí sólo te pide el tener Servicio Xbox Live Gold, cosa que tengo y no puedo jugar en condiciones. A ver si te queda claro de una vez.

Por cierto, todavía no me has demostrado lo bueno que eres y lo bien que me vas a pulir, ya que te lancé un desafio hace unos post que no has contestado. Nuestras conexiones son lo suficientemente fuertes para jugar entre nosotros, entonces el problema no es de nuestro proveedor de internet, el tema es que CUANDO TENEMOS QUE PASAR LA TRANSOCEÁNICA NOS VA COMO EL PUTO CULO.

No tendría que poner ejemplos a una persona tan inteligente como tú, pero mí ping en España es de 166 ms con el nodo más cercano a mí domicilio, pero si me voy a comprobar el ping con respecto a EEUU a la costa este (para los no iniciados como tú, la más cercana a España) mí ping pasa a ser de 485 ms, me puedes explicar cómo cojones mis puertos abiertos me mejoran eso? deja de ser tan inteligente y de decir bondades acerca del juego, que parece que te dan dinero por comer polla de IW cuando lo que nos han dejado aquí es totalmente censurable.

pd: eres un payaso de mucho cuidado, a ver si dejas de tocar los cojones de una vez. SUBNORMAL.
pd1: me reportas otra vez, que tienes comida para rato con la cantidad de mensajes gilipollas que tienes en este post.
pd2: a ver si los moderadores antes de reportarme por tús quejas de niñato que eres, se miran alguno de tús mensajes demostrando a lo que vienes aquí.



Bueno, antes de nada presentarme y decir que este es mi primer mensaje en EOL.

Me he registrado principalmente por este hilo. Quiero decir que mil y pico paginas me parecen muchas y no pensaba leermelas, pero despues de leer tu post tan carente de respeto y con descalificativos personales, me he puesto a olisquear un poco sobre vuestras rencillas (ésas que teneis tantos contra capitan_uno). Pienso que el chaval tiene razón en el fondo, este hilo está lleno de quejas, lagrimas y llantos por la conexión que teneis. Yo llevo mas de mil partidas jugadas y en la gran mayoría he tenido una conexión mas que aceptable y si no es asi me salgo y punto.
A ver si utilizamos el hilo para comentar cosas productivas sobre lo bien que nos lo pasamos jugando al MW2 y todas esas quejas que teneis se las mandais a IW.

PD: las tácticas camperisticas de capitan_uno no las apoyo en absoluto. Yo voy mas a saco que Schwarzenegger en Commando jaj
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Este hilo casi no se puede leer de las quejas, parece un hilo de quejas más que otra cosa, pero hoy vengo yo a quejarme [poraki]

Suelo ser bastante clásico y hasta ahora en público jugaba básicamente a Duelo por equipos o Cuarteles. Hoy se me ocurrió jugar a "Buscar y Destruir", que me parece bastante interesante. Qué casualidad, coincido con españoles, unos tres o cuatro, y todo lo demás americanos. O yo no me he enterado o estos tíos eran imbéciles, ¿verdad que "Buscar y destruir" consiste en que un equipo tiene la bomba y han de plantarla y el otro equipo ha de defender la zona de detonación/desactivarla? Pues para la peña no, qué va, es un "Duelo por equipos" pero sin reapariciones. En mi puto eqiupo NADIE cogía la bomba, claro que me he hinchado a sumar XP cogiéndola y plantándola yo pero es que los tíos iban a matarse entre ellos y punto.

Sobre capitan_uno, aunque no son las formas, algo de razón lleva. Y eso de "gente con las mejores conexiones de este país". En realidad da un poco igual, yo tengo 10MB con Timofónica. Tendría el mismo lag con 3MB o 6MB ya que mi subida sigue siendo cavernícola.
El juego es una pasada, lo que lo estropea es muchas veces la gente que lo juega que se dedica a campear y demas.
Como tu bien dices bucar y destruir va de eso, pero mucha gente pasa de los modos y los convierten en un simple duelo a muerte por equipos cosa que me repatea, sobre todo los que se tiran toda la partida en el mismo sitio de muchos modos como por ejemplo dominio para asi conseguirse una racha buena llegando incluso a la bomba simplemente porque en duelo por equipos no pueden porque les matan y se dedican a joder la jugabilidad de dicho modo.

Es mi forma de verlo, algunos no estareis de acuerdo pero respetad mi opinion.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Si el problema es que TODOS van a lo mismo, ya me he cansado de jugar, es imposible encontrar una partida de ByD. Si fuera uno el que va a lo "Duelo por equipos" y los otros no, es soportable. Pero es que hasta los de tu equipo, nada de ir pausadamente, hacer ruido en B y plantar en A. Nada, cada ronda dura unos dos minutos...
oskuro escribió:Este juego violento? pufff madre mía, ni que hubiese escenas tipo saw, a mí me parece normalito, no me ha parecido fuerte ninguna escena, será que ya estoy insensibilizado pero vamos, peores pelis se ven en la tv o lo que sea, este juego no es nada comparado con otras cosas.


Hombre la escena del aeropuerto....... que te cargas los civiles incluso cuando arrastran un herido intentado ayudarles.......

eso es valoracion de cada uno, yo cuando me acabe la campaña estuve una semana que no podia dormir porque cuando apagaba la luz de la habitacion oia a ghost que me seguia susurrando al oido, [mamaaaaa] y actualmente que juego a online, no puedo evitar salir a la calle y ver +100 encima de las personas con las que me cruzo [buuuaaaa] . Este juego me ha cambiado la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDDDDDD Nos vemos online en un rato!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
oskuro escribió:Este juego violento? pufff madre mía, ni que hubiese escenas tipo saw, a mí me parece normalito, no me ha parecido fuerte ninguna escena, será que ya estoy insensibilizado pero vamos, peores pelis se ven en la tv o lo que sea, este juego no es nada comparado con otras cosas.


Hombre la escena del aeropuerto....... que te cargas los civiles incluso cuando arrastran un herido intentado ayudarles.......

eso es valoracion de cada uno, yo cuando me acabe la campaña estuve una semana que no podia dormir porque cuando apagaba la luz de la habitacion oia a ghost que me seguia susurrando al oido, [mamaaaaa] y actualmente que juego a online, no puedo evitar salir a la calle y ver +100 encima de las personas con las que me cruzo [buuuaaaa] . Este juego me ha cambiado la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDDDDDD Nos vemos online en un rato!


bah, eso es para mí como ver heidi, en el aeropuerto a pepos que andaba yo para hacer "total destroy" [carcajad]

pero vamos que eso para nada me traumatiza ni nada de eso..... demasiadas series, pelis etc he visto como para que eso me influya jaja.

al main! [poraki] . Es insufrible hoy también jugar online, matas porque matas, pero como siempre, esto va de culo, lagazos del copón, piensa IW hacer algo o pasando????. parche próximo??? han dicho algo???
oskuro escribió:bah, eso es para mí como ver heidi, en el aeropuerto a pepos que andaba yo para hacer "total destroy" [carcajad]

pero vamos que eso para nada me traumatiza ni nada de eso..... demasiadas series, pelis etc he visto como para que eso me influya jaja.

al main! [poraki] . Es insufrible hoy también jugar online, matas porque matas, pero como siempre, esto va de culo, lagazos del copón, piensa IW hacer algo o pasando????. parche próximo??? han dicho algo???


yo es que remataba a los civiles heridos que se arrastraban xDDD pues no hay como bien dices cosas mucho mas bestias en pelis, cine o incluso libros como para que eso me traumatice, hay que saber distinguir juego-realidad...

sobre lo del online, creo que dijeron los de IW que hasta despues de primavera no sacaban mas parches porque ahora estaban trabajando en el dlc, unos cuantos/muchos mensajes mas atras lo puso alguien.
Robert Bowling confirma que Modern Warfare 2 recibirá otro parche en breve

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha comunicado en Twitter, que en breve Modern Warfare 2 recibirá un parche para evitar la modificación conocida como "patinaje sobre hielo" que permite a los jugadores desplazarse más rápido de lo normal.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... breve.html



Sacado del foro de los amigos de ps3, arreglaran eso pero del lag y de lo mal que va al jugar en grupo nada, definitivamente esto es igual que el gears2... :-? o peor, por lo menos el gears busca partidas con un equipo entero sin tirar a medio equipo ni hay que esperar media hora asta que la encuentra :P.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Eso de tirar a medio equipo la mayoría de las veces es porque esas personas no tienen NAT Abierto, tampoco todo es culpa del juego xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
he escrito en el foro de IW, mi inglés no es perfecto, pero espero que se entienda algo, aunque para lo que va a servir.....

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6&t=246376

y acabo de ver ahora mismo ONLINE a un tio con un arma dorada, como de oro, y no era ningún camuflaje :-?
Vamos a ver esa escenita sobrepasa lo moral, ético, o como lo queráis llamar, y no es más que una muestra de que los yankis pueden hacer lo que quieran cuando quieran, imaginad que es escenita se hace al revés, y tu eres ruso, y para infiltrarte y matar al malo maloso yankee has de seguir la corriente, consistente en cargarte sólo un aeropuerto lleno de civiles norteamericanos... sabéis la que se armaría? No lo quiero ni imaginar.
Pero claro ellos son yankees son los mas mejores los putos amos y hacen lo que les sale de la polla. Como si no bastara la de publicidad yankee que nos han metido en todo los COD, como si no fuera suficiente la discriminación a los europeos en el online (ni filtro regional ni pollas, y es que llean pidiéndolo desde hace meses antes que saliera el juego) para encima permitirse esto... decid lo que queráis pero en películas coño tu ves a alguien y no eres tú... y encima estos fachas de mierda de IW se curran animaciones de gente muriendose, intentando levantarse... en fin me pareció demasiado pero QUE MAS DA ESTAMOS HABLANDO DE UN SUPERAGENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS... ENTONCES SE LO PERDONAMOS
oskuro escribió:he escrito en el foro de IW, mi inglés no es perfecto, pero espero que se entienda algo, aunque para lo que va a servir.....

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6&t=246376

y acabo de ver ahora mismo ONLINE a un tio con un arma dorada, como de oro, y no era ningún camuflaje :-?

"you have the money in the pocket" x"DDDDDDDDDDDDDDDD
0wn3d escribió:Vamos a ver esa escenita sobrepasa lo moral, ético, o como lo queráis llamar, y no es más que una muestra de que los yankis pueden hacer lo que quieran cuando quieran, imaginad que es escenita se hace al revés, y tu eres ruso, y para infiltrarte y matar al malo maloso yankee has de seguir la corriente, consistente en cargarte sólo un aeropuerto lleno de civiles norteamericanos... sabéis la que se armaría? No lo quiero ni imaginar.
Pero claro ellos son yankees son los mas mejores los putos amos y hacen lo que les sale de la polla. Como si no bastara la de publicidad yankee que nos han metido en todo los COD, para encima permitirse esto... decid lo que queráis pero en películas coño tu ves a alguien y no eres tú... y encima estos fachas de mierda de IW se curran animaciones de gente muriendose, intentando levantarse... en fin me pareció demasiado pero QUE MAS DA ESTAMOS HABLANDO DE UN SUPERAGENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS... ENTONCES SE LO PERDONAMOS


Comprendería tu indignación si no se hubiese advertido de la misión, que podría ofender a gente susceptible y tal. Pero no es el caso.

Yo lo q estoy viendo es el online q es un completo despropósito. Le estoy dando una enésima oportunidad pero es intragable, solo merece la pena las partis privadas y los retos. Pq las públicas, entre los glitches, los bugs, los lag switchers, las ventajas y rachas de muertes desproporcionadas...

Como coño te tragas que por matar a 4 en un paquete te de un IEM... joooooooder.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
songoka escribió:
oskuro escribió:he escrito en el foro de IW, mi inglés no es perfecto, pero espero que se entienda algo, aunque para lo que va a servir.....

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6&t=246376

y acabo de ver ahora mismo ONLINE a un tio con un arma dorada, como de oro, y no era ningún camuflaje :-?

"you have the money in the pocket" x"DDDDDDDDDDDDDDDD


bueno ó you have the money in your pockets como se diga, holy shit baby [poraki] [poraki]
Respecto a la escena del aeropuerto, yo desde luego a mi edad no me voy a asustar de nada, pero es verdad que es de las pocas veces que un videojuego me ha dado por pensar que se han "pasado", pura violencia.

Por otro lado creo que esta puesta a proposito para "justificar" de algun modo la invasión posterior. Si no aparece esa escena hubiera quedado con la tipica explicación de que los rusos son seres malvados que invaden paises con el unico afan imperialista, como los americanos vamos :D
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Que mapees los puertos para el MWII te contestan, juaaaaaaaaaaaaaas, no sabía yo que utilizaba puertos más allá de los requeridos por el Live [poraki]
oskuro escribió:
winkasper escribió:
oskuro escribió:Este juego violento? pufff madre mía, ni que hubiese escenas tipo saw, a mí me parece normalito, no me ha parecido fuerte ninguna escena, será que ya estoy insensibilizado pero vamos, peores pelis se ven en la tv o lo que sea, este juego no es nada comparado con otras cosas.


Hombre la escena del aeropuerto....... que te cargas los civiles incluso cuando arrastran un herido intentado ayudarles.......

eso es valoracion de cada uno, yo cuando me acabe la campaña estuve una semana que no podia dormir porque cuando apagaba la luz de la habitacion oia a ghost que me seguia susurrando al oido, [mamaaaaa] y actualmente que juego a online, no puedo evitar salir a la calle y ver +100 encima de las personas con las que me cruzo [buuuaaaa] . Este juego me ha cambiado la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDDDDDD Nos vemos online en un rato!


bah, eso es para mí como ver heidi, en el aeropuerto a pepos que andaba yo para hacer "total destroy" [carcajad]

pero vamos que eso para nada me traumatiza ni nada de eso..... demasiadas series, pelis etc he visto como para que eso me influya jaja.

al main! [poraki] . Es insufrible hoy también jugar online, matas porque matas, pero como siempre, esto va de culo, lagazos del copón, piensa IW hacer algo o pasando????. parche próximo??? han dicho algo???


como heidi? dios mio, yo no puedo evitar cuando me meto en la cama y cierro la luz, oir las voces de todos los que me cargue en el aeropuerto aquel dia suplicandome que los deje vivir y diciendome que me van a matar , desde entonces no he vuelto a salir a la calle [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eXecuter escribió:Que mapees los puertos para el MWII te contestan, juaaaaaaaaaaaaaas, no sabía yo que utilizaba puertos más allá de los requeridos por el Live [poraki]


jajaja ya ves menudos anormales, que redireccione puertos..... la leche
Imagen

@fourzerotwo: Another #MW2 playlist update to prevent the spread of the "ice skating" / speed hack. Will prevent matchmaking into modded games.
oskuro escribió:
eXecuter escribió:Que mapees los puertos para el MWII te contestan, juaaaaaaaaaaaaaas, no sabía yo que utilizaba puertos más allá de los requeridos por el Live [poraki]


jajaja ya ves menudos anormales, que redireccione puertos..... la leche



jajajaja que buena la respuesta,

"check your router settings and open the ports for mw2. after that enable port forwarding and upnp settings on your router. try having a direct modem connection and if it does not work. your isp might be not that capable in handling online games"

pero lo mejor de todo es el nombre del usuario que postea la respuesta "xbox360â„¢LIVEtechsupport" , osea que ya sabeis todos como solucionar los problemas de LAG , que grandes que son!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
oskuro escribió:
eXecuter escribió:Que mapees los puertos para el MWII te contestan, juaaaaaaaaaaaaaas, no sabía yo que utilizaba puertos más allá de los requeridos por el Live [poraki]


jajaja ya ves menudos anormales, que redireccione puertos..... la leche



jajajaja que buena la respuesta,

"check your router settings and open the ports for mw2. after that enable port forwarding and upnp settings on your router. try having a direct modem connection and if it does not work. your isp might be not that capable in handling online games"

pero lo mejor de todo es el nombre del usuario que postea la respuesta "xbox360â„¢LIVEtechsupport" , osea que ya sabeis todos como solucionar los problemas de LAG , que grandes que son!!!!!


ya... hijos de su madre...

estoy con maquinista y otros jugando a guerra terrestre online y un lag de la leche, todo el rato a tirones con 2 líneas, pero ahí hemos estado, han comido de lo lindo los otros, y justo cuando faltaba 1 min, se sale el host empieza a pegar eso tirones de la leche y ni cambio de host ni nada, se sale de la partida. una basura.

pero claro, tendremos que abrir los puertos y se solucionará, será eso....
Pues de verdad que mal que a los europeos le vaya tan mal este juego, porque me gustaria muchgo volver a jugar con ustedes como lo hice con el anterior modernwarfare de verdad que fueron partidas de los mas divertidas, por mi parte de verdad que el juego me va bastante bien son raras las partidas donde hay lag, lo que me molesta de este juego es la actitud de muchos jugadores sobre todo de los llamados usains bolts que diossss como los odio, es que no se que chiste tiene jugar asi le quita toda la diversion al juego, pero nada de verdad espero que IW solucione el problema para poder jugar nuevamente con mis amigos españoles en condicones.

Saludos.
catetosurfer escribió:Y si, yo por lo menos me pillaré el BC por el siple hecho de que es el claro ejemplo de como se debe de hacer un juego online, SACANDO UNA BETA Y PONIENDOLE SERVIDORES DEDICADOS.


Una verdad como un templo.

Branchiito escribió:Acabo de ver al un Usain Bolt en acción, con comando puesto, y sin exagerar a "acelerado" casi 5 metros para matar al compañero que tenia delante. Parecia mas un ataque de un juego de lucha que un cuchillazo de un shooter.
Del tema del lag, lo unico que le reprocho es que en encontronazos cara a cara, el navajazo me lo llevo yo. Es muy cutre ver como en mi pantalla el moñigote me saca el machete y le doy, y en la kill cam salgo alelao perdido que parece que ni me he dado cuenta que el tio lo tengo delante. Mi efectividad con el cuchillo se limita a matar por la espalda. Los cara a cara los pierdo el 80% de las veces.
En menor medida pasa con algunas muertes por balas, que en el intercambio yo veo claramente como empiezo yo, pero en realidad ni le he disparado. O curzar la esquina y de repente morir, y en su camara ni la habia cruzado.

salu2


Mas verdades como puños.

zatoichidani escribió:Me parece muy fuerte y un desafío a la libertad de expresión que le llamen "No Russian" y que ocurra lo que ocurre... creo que roza el límite de una manera que nunca antes había visto en un videojuego. Pensar que hace años que juego, y ya recuerdo que se montaban revuelos con la violencia desde la época en la que jugaba a juegos como "Crime Wabe" "Mortal Kombat" o "Carmageddon" (los más veteranos los recordarán)... siempre estuve a favor de este tipo de juegos y otros, pero esta fase del CODMWF2 ha conseguido que por primera vez me incomode un videojuego. Quizás es por el contexto en el que se juega, porque son civiles, porque los gráficos y movimientos son tan realistas...

No quiero decir con esto que los que juguéis a este juego, y más concretamente a esta fase seáis unos sádicos sin escrúpulos, pero os digo que tiene que haber un límite en algo que llega tanta gente y sobretodo a tanta gente joven.

Saludos.


Por algo te preguntan al principio del juego, claramente, que si de verdad quieres jugar a estas misiones que te van a incomodar, como dices. Si la has probado, es que dijiste que si. Si hubieras dicho que no querias, no la habrias jugado. Aparte, tienes que disparar a los civiles para matarlos. Siempre puedes pasarte la mision sin disparar ni un solo tiro a los civiles. Ya a los antidisturbios que salen al final no te digo lo mismo... [+risas]

Oonize escribió:El juego es una pasada, lo que lo estropea es muchas veces la gente que lo juega que se dedica a campear y demas.
Como tu bien dices bucar y destruir va de eso, pero mucha gente pasa de los modos y los convierten en un simple duelo a muerte por equipos cosa que me repatea, sobre todo los que se tiran toda la partida en el mismo sitio de muchos modos como por ejemplo dominio para asi conseguirse una racha buena llegando incluso a la bomba simplemente porque en duelo por equipos no pueden porque les matan y se dedican a joder la jugabilidad de dicho modo.

Es mi forma de verlo, algunos no estareis de acuerdo pero respetad mi opinion.


Yo si estoy totalmente de acuerdo contigo. No juego a Duelo porque, lo reconozco, soy muy malo, y siempre influyo negativamente en la puntuacion de mi equipo. Prefiero este tipo de modos como Dominio o Cuarteles, donde al menos a mi forma de verlo, puedes usar un poco mas la estrategia, intentar colarte por sitios que no se lo esperan, arrasarles por la espalda cuando los coger desprevenidos, ... Pero ese tipo de jugadores se cargan los fundamentos de estos modos de juego. De todas formas, no suelo encontrarmelos demasiado a menudo. Normalmente lo que me encuentro es gente que intenta ganar, sea el modo que sea (en Buscar y Destruir si que no juego casi nunca, porque si es mas normal encontrar a gente que pasa un kilo, y lo peor es cuando uno coge la bomba nada mas empezar pero se va al lado opuesto del mapa y se pone a campear... lastima que no se pueda matar a alguno de tu equipo [+furioso] ).

eXecuter escribió:Eso de tirar a medio equipo la mayoría de las veces es porque esas personas no tienen NAT Abierto, tampoco todo es culpa del juego xD


Una cosa no quita la otra. Sigue siendo culpa del juego. Deberia ser posible jugar en equipo sin necesidad de NAT abierto. En mi grupo de amigos siempre ha habido varios con NAT estricto y en GoW2 siempre podiamos jugar en grupo sin que a nadie lo echaran en ningun momento.

r2ap escribió:... lo que me molesta de este juego es la actitud de muchos jugadores sobre todo de los llamados usains bolts que diossss como los odio, es que no se que chiste tiene jugar asi le quita toda la diversion al juego...


No creas, ellos seguro que se divierten de lo lindo... [+risas]

-----------------------------

Si nos sobrara el dinero, seria una buena patada en los wevos de IW mandarles el juego y el ticket de compra del Bad Company 2 cuando este salga. Y una carta donde se les dijera: "os lo podeis meter en horizontal por el culo, muchachos" XD
mucho me comprare el BC y mucho lloriqueo pero soy los mas viciaos y sabeis que volvereis al cod en cuanto caiga el GRAN parche [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dannyh escribió:mucho me comprare el BC y mucho lloriqueo pero soy los mas viciaos y sabeis que volvereis al cod en cuanto caiga el GRAN parche [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


En mi caso no creo que compre BBC, lo de los vehiculos no es lo mio y desplazarme por mapas tan grandes me resulta tedioso pero lo del gran parche de COD empiezo a dudarlo. El juego es "asi" y no lo cambiaran, nos dejaran el juego tal como esta y es una lastima por que modificando algunas cosas el juego estaria muy bien.

Salu2
Yo no me refiero sólo al hecho de matar civiles, sino a lo que representa esa escena en sí, lo que han dicho, es una justificación para la posterior guerra pero... hacía falta algo así? Imaginaos la escena al revés, los rusos yankis y los yankis rusos... de verdad créeis que el juego saldría???

En fin, dejando de lado la historia, hoy he sido 2 veces host jeje me ha molado y ha estado bien, pero como no, la siguiente partida: Imposible conectar con el anfitrión, y nos saca al menus y ni puntos ni nada!!! Me ha jodido porque ya no era el anfitrión pero aun así me iba perfecta la partida casi (casi) sin lag y además llevaba bastantes muertes ya tenía hasta el predator y de haber matado al que estaba al lado hubiera tenido harrier en fin xD me lo tomo con humor porque... la siguiente partida, a los 30 segundos de haber empezado: MIGRACIÓN DE HOST, Esperando otros jugadores... y ahí se ha quedado media hora, he apagado y aquí estoy, escribiendo :(

PD: hoy ha tirado la bomba atómica uno de mi equipo, mi primera bomba jeje, me he quedado :O cuando he oido los pitidos jajaj
PD2: obviando eso la verdad que hoy he jugado muy agusto y con poco lag, que parece que siempre vengo a quejarme [+risas]
para mi este juego es droga pura me engancha y el 4 es la puta ostia lo e vuelto a comprar XD
dannyh escribió:mucho me comprare el BC y mucho lloriqueo pero soy los mas viciaos y sabeis que volvereis al cod en cuanto caiga el GRAN parche [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Pues tio ojalá que sea así... que mas quisiera yo.

Otro de los motivos de los que me pillaré el BC2 es por apoyar la politica que llevan haciendo el juego, sacando la beta previa y poniendole servidores dedicados (eso espero), ojalá vaya bién el online y sea un exitazo en ventas para que las demas compañias tomen ejemplo de ello.

un saludo.
¿Cuántos de aquí comprariais contenido de pago para el online en el estado en que está? Yo al menos no hasta que arreglen al menos el lag.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dannyh escribió:para mi este juego es droga pura me engancha y el 4 es la puta ostia lo e vuelto a comprar XD


pero cómo puedes vender un cod?? [carcajad] Yo tengo el cod4 y cod5 y no los venderé ni para atrás, a veces me gusta volver a jugar online, y más ahora que el mw2 va a pedos.
Yo compraré el DLC cuando no haya tanto fallo en el online. El del CoD 4 me tenía enganchado, pero este no tanto. :( ;)
31052 respuestas