[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Kayru escribió:
Salteador Neo escribió:La hipervelocidad o la infinite ammo NO la provoca el Host ni mucho menos. Os lo digo pq cuando lo de la munición infinita, fuimos a jugar un reto en partida privada y con los dos primeros que hicieron de anfitrión nos salió lo de la munición infinita, en una privada para jugar un reto! y al final la creó un tercer y por fín no teníamos munición infinita.

Yo creo que debe ser "algo" que altera los servidores de matchmaking de IW o algo, pq sino no se entiende.


x curiosidad, q clanes os enfrentabais?


Pues LTD al que pertenezco y el clan [[TB$]] ~PROFESSIONAL SN1PERS~ [[TB$]], nos metimos en una privada y crearon ellos, salió partida con munición infinita, cambiaron de host y volvió a salir partida infinita, creamos nosotros y salió munición infinita y al siguiente cambio nuestro ya salió bien.

cabizbajo escribió:Cual es la diferencia entre el punto rojo y la mirilla holografica? yo los veo iguales.


Pues a mi últimamente me está gustando más la holográfica, primero pq me parece que el arma se suaviza más, vamos que tiene menos retroceso, aunque esto creo que es cosa mia, lo que si tienen de diferencia es que el punto rojo es totalmente opaco, y muchas veces a largas distancias estorba ya que tapa el objetivo (cabeza asomandose), en cambio la holográfica es algo transparente y no pierdes el objetivo de vista nunca, es como los que ponen un celofán de color amarillo en la pantalla de la TV, te sirve de puntero y no te quita visión.

PD: Por cierto, hasta ahora, en mis 6 días de juego no había tocado casi ninguna sniper, y menos con mira térmica, y ostia p-u-ta, vaya chetada de visor no jodas, estaba en Waestland (Courtyard en COD2) y me puse la intervention con la mira térmica, según empiezo en la parte contraria del helicóptero me voy a la derecha y miro sin apuntar a ver si veo algo moverse y no veo nada, apunto con la mira térmica y tachán!! 3 tios viniendo arrastrándose por los hierbajos y yo viéndoles to iluminaos xDD Ale, VAT disponible xD vaya chetada de visor, y luego os quejais de las winchester xD
Salteador Neo escribió:
Kayru escribió:
Salteador Neo escribió:La hipervelocidad o la infinite ammo NO la provoca el Host ni mucho menos. Os lo digo pq cuando lo de la munición infinita, fuimos a jugar un reto en partida privada y con los dos primeros que hicieron de anfitrión nos salió lo de la munición infinita, en una privada para jugar un reto! y al final la creó un tercer y por fín no teníamos munición infinita.

Yo creo que debe ser "algo" que altera los servidores de matchmaking de IW o algo, pq sino no se entiende.


x curiosidad, q clanes os enfrentabais?


Pues LTD al que pertenezco y el clan [[TB$]] ~PROFESSIONAL SN1PERS~ [[TB$]], nos metimos en una privada y crearon ellos, salió partida con munición infinita, cambiaron de host y volvió a salir partida infinita, creamos nosotros y salió munición infinita y al siguiente cambio nuestro ya salió bien.

cabizbajo escribió:Cual es la diferencia entre el punto rojo y la mirilla holografica? yo los veo iguales.


Pues a mi últimamente me está gustando más la holográfica, primero pq me parece que el arma se suaviza más, vamos que tiene menos retroceso, aunque esto creo que es cosa mia, lo que si tienen de diferencia es que el punto rojo es totalmente opaco, y muchas veces a largas distancias estorba ya que tapa el objetivo (cabeza asomandose), en cambio la holográfica es algo transparente y no pierdes el objetivo de vista nunca, es como los que ponen un celofán de color amarillo en la pantalla de la TV, te sirve de puntero y no te quita visión.

PD: Por cierto, hasta ahora, en mis 6 días de juego no había tocado casi ninguna sniper, y menos con mira térmica, y ostia p-u-ta, vaya chetada de visor no jodas, estaba en Waestland (Courtyard en COD2) y me puse la intervention con la mira térmica, según empiezo en la parte contraria del helicóptero me voy a la derecha y miro sin apuntar a ver si veo algo moverse y no veo nada, apunto con la mira térmica y tachán!! 3 tios viniendo arrastrándose por los hierbajos y yo viéndoles to iluminaos xDD Ale, VAT disponible xD vaya chetada de visor, y luego os quejais de las winchester xD


¿La mira térmica una chetada? Ponte sangre fria a ver si son capaces de apuntarte.
No se supone que la mira holografica es para mayor distancia que la de punto rojo?? según me han dicho van en este orden de menor a mayor distancia: punto rojo-> holografica-> ACOG.... si tiene pinta de que sea así...
litos001 escribió:No se supone que la mira holografica es para mayor distancia que la de punto rojo?? según me han dicho van en este orden de menor a mayor distancia: punto rojo-> holografica-> ACOG.... si tiene pinta de que sea así...


No, son iguales, ya lo ha dicho bowling en su twitter varias veces es una cuestion de gustos.
catetosurfer escribió:En este video se ve un dorada.

http://www.youtube.com/watch?v=pfY-gTr_ ... _embedded#


osea que la pistola y demas armas doradas estan incluidas en el dvd del juego,como el modo ese de guerra termonuclear,y luego nos la querran meter doblada vendiendonos una actualizacion que esta oculta en el dvd del juego,ya mas rastreros no pueden ser estos de IW.
Buenas gente! Llevo ya bastantes partidas jugadas, he llegado al level 20 y al final uno se cansa de jugar solo, sin conocer a nadie. Lo primero, alguien me puede dar consejos para subir rápido de level y conseguir armas etc.? Por otro lado, si alguien quiere agregarme para poder jugar online sin tener el equipo lleno de guiris, mi GT: chiquero

Saludos!
pituking escribió:¿La mira térmica una chetada? Ponte sangre fria a ver si son capaces de apuntarte.


A ver, no te sale iluminado pero se ve, alomejor no tanto como una mira normal, pero ver se ven medianamente bien, no te haces invisible con sangre fría eh.

La mira Holográfica en distancia me parece que enfoca igual que la del punto rojo, pero lo que os decía antes, a la hora de blancos lejanos, la mira holográfica estorba menos al ser transúlida, además a la hora de armas que usan la mira Mars esa, que no me gusta nada nada
cabizbajo escribió:
zoisa escribió:
zain27 escribió:buenas alguien me recomienda que mejoras y ventajas puede poner para la m16, y la scar. y tambien si me recomendais que prueve otra gracias [ginyo]

por supuesto de accesorio siempre el punto rojo, la otra mirilla holografica esa es asquerosa y las demas igual


Cual es la diferencia entre el punto rojo y la mirilla holografica? yo los veo iguales.


Que la holografica esta mas por encima del arma.

Yo prefiero la ACOG
Yo tambien prefiero la Acog antes que las otras
rammdoom escribió:Yo tambien prefiero la Acog antes que las otras


buff no puedo con ella. Prefiero la holografica y apretar los ojos xD
chiqueroo escribió:Buenas gente! Llevo ya bastantes partidas jugadas, he llegado al level 20 y al final uno se cansa de jugar solo, sin conocer a nadie. Lo primero, alguien me puede dar consejos para subir rápido de level y conseguir armas etc.?




Ves completando desafios, con diferentes armas y en diferentes modos de juego.
Yo prefiero segun que miras, con segun que armas.
Por ejemplo la ACOG con la FAMAS me va muy bien, al igual que la de punto rojo. Por el contrario, la ACOG en la AUG y en la Scar no me gustan, me hace perder mucha presicion y se me mueve muchisimo al disparar. Igual me pasa con la TAR 21, que con la holografica se me estabiliza mucho al disparar, y con la ACOG es un descontrol.

salu2
pepelardilla escribió:
catetosurfer escribió:En este video se ve un dorada.

http://www.youtube.com/watch?v=pfY-gTr_ ... _embedded#


osea que la pistola y demas armas doradas estan incluidas en el dvd del juego,como el modo ese de guerra termonuclear,y luego nos la querran meter doblada vendiendonos una actualizacion que esta oculta en el dvd del juego,ya mas rastreros no pueden ser estos de IW.


no. si lees los comentarios del video, el mismo tipo que subio el video dice que es un hack, si pones atencion en el video en el apartado "equipment" que donde debe ir si quieres granada, c4, claymore etc, dice stoping power (fuerza vulnerante) asi que lo unico que hizo este personaje fue meterle un hack al disco, incluso si te fijas lleva 2 desert eagle, y una es como arma primaria.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Branchiito escribió:Yo prefiero segun que miras, con segun que armas.
Por ejemplo la ACOG con la FAMAS me va muy bien, al igual que la de punto rojo. Por el contrario, la ACOG en la AUG y en la Scar no me gustan, me hace perder mucha presicion y se me mueve muchisimo al disparar. Igual me pasa con la TAR 21, que con la holografica se me estabiliza mucho al disparar, y con la ACOG es un descontrol.

salu2


Coincido completamente.

Por cierto, algo peor que encontrarse con guiris imbéciles es coincidir con españoles y ver que son aún más imbéciles o llorones. Como mi nick es pseudoguiri (eXecuter) y me ha salido una partida decente estaban cantando: "Buah, claro, los putos guiris con sus superconexiones...". Conecté el micro, les dije simplemente: "Anda, españoles" y se fueron. ¿Por qué hay tanto llorón? Cuando da lag, da por saco, y cuando encuentras guiris con buenas conexiones y que son pro's notas que has de vaciarle dos cargadores para matarlos pero en general se puede jugar bien incluso con tres rayas...
que fusil entre scar y tar 21 es mejor?yo llevo la scar con ACOG y lo lejos se me va mucho.la famas al ser rafaga es mejor pero de cerca no es muy buena.
Por cierto para hacer anagre fria pro hay que derribar elicopteros y todo eso?porque yo solo habre derribado 1 o 2 y me pone que he completado 12/40,asi que puede que sea tocarles con un cohete.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Para mí es un rendimiento bastante parecido, la única pega de la SCAR-H es su cargador... yo porque soy paquete y rara vez hago rachas de más de cuatro o cinco tíos pero cuando llevo tres bajas suelo ir escaseando. Otra opción es racanear con "carroñero" o sacarse "cargadores ampliados". Yo las utilizo indistintamente. Eso sí, ni de coña con ACOG.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eXecuter escribió:Para mí es un rendimiento bastante parecido, la única pega de la SCAR-H es su cargador... yo porque soy paquete y rara vez hago rachas de más de cuatro o cinco tíos pero cuando llevo tres bajas suelo ir escaseando. Otra opción es racanear con "carroñero" o sacarse "cargadores ampliados". Yo las utilizo indistintamente. Eso sí, ni de coña con ACOG.


a la scar-h a mi parecer no le hace falta ninguna mira, con la que lleva de hierro de serie es más que suficiente, puedes matar genial con ella incluso a distancias muy largas, dando toquecitos al gatillo disparando de 1 bala en 1 bala, anda que no he matado a camperos o gente a lo lejos así :)

y luego te pones carroñero y lanza pepos y la verdad que es un arma muy buena.

ahora ando con la acr a ver si me acostumbro a ella, aunque otra que me encanta es la m16 con punto rojo.

lo que no entiendo es cómo la gente se las apaña con los fusiles de precisión para ir corriendo muchas veces y se paran de repente te apuntan en 1 segundo y te matan de 1 tiro... flipante, luego ves la repetición y ni te tocan casi
Yo la SCAR-H al tener mucha potencia la aprovecho para ponerle un silenciador. No se resiente casi nada y me hago unas matanzas con ella que dan gusto.

Por cierto, cuando va mal lo digo y también cuando va bien. El sábado al mediodia me heché unas buenas partidas sin guiris hijosputa correteando por el mapa y poco Lag de ese raro en el que tiene que vaciar un cargador entero para matar a alguien.

Y otra cosa que llevo unos dias probando y me ha encantado es la Intervención con ACOG. Requiere un poco de práctica pero la verdad es que cuando le pillas el truco mola mucho. La uso en mapas como Quarry, Afghan, es decir, en mapas de media/larga distancia también me la suelo poner en sub-base que tiene buenos sitios para apostarse (sin campear eh ? que quede claro xD).

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy en el mapa de la nieve, el que tiene los vagones de tren por ahí, el puente, las casas... pues había uno de nuestro equipo todo el rato desde el principio de la partida tumbado en la casa que hay justo en el centro y desde donde se puede controlar todo el mapa, ahí tumbado toda la partida, terminó 10-3 creo, pero vamos, que no se movía el tío jaja estaba tumbado apuntando a las escaleras de subida por si venía alguien y ahí se tiro toda la partida, qué crack jaajaja, les metimos una paliza al equipo contrario pero el tio ni con esas, no se movió jajaja, afortunadamente en las siguientes le tocó en el otro equipo y mordió el polvo(también campeaba todo el rato) [carcajad] [carcajad] , yo es que no se qué tiene de divertido quedarte toda una partida en un sitio a ver si pasa alguien y ya, es un poco aburrido no???
oskuro escribió:Hoy en el mapa de la nieve, el que tiene los vagones de tren por ahí, el puente, las casas... pues había uno de nuestro equipo todo el rato desde el principio de la partida tumbado en la casa que hay justo en el centro y desde donde se puede controlar todo el mapa, ahí tumbado toda la partida, terminó 10-3 creo, pero vamos, que no se movía el tío jaja estaba tumbado apuntando a las escaleras de subida por si venía alguien y ahí se tiro toda la partida, qué crack jaajaja, les metimos una paliza al equipo contrario pero el tio ni con esas, no se movió jajaja, afortunadamente en las siguientes le tocó en el otro equipo y mordió el polvo(también campeaba todo el rato) [carcajad] [carcajad] , yo es que no se qué tiene de divertido quedarte toda una partida en un sitio a ver si pasa alguien y ya, es un poco aburrido no???


Hay gente para todo, pero la verdad es que yo tampoco lo entiendo, estar hay parado todo el rato para ver si pasa alguien tiene que ser un peñazo.

Yo también creo que la scar no necesita mira, yo voy con la de hierro y va de lujo.
francesc_pego escribió:Yo la SCAR-H al tener mucha potencia la aprovecho para ponerle un silenciador. No se resiente casi nada y me hago unas matanzas con ella que dan gusto.

Por cierto, cuando va mal lo digo y también cuando va bien. El sábado al mediodia me heché unas buenas partidas sin guiris hijosputa correteando por el mapa y poco Lag de ese raro en el que tiene que vaciar un cargador entero para matar a alguien.

Y otra cosa que llevo unos dias probando y me ha encantado es la Intervención con ACOG. Requiere un poco de práctica pero la verdad es que cuando le pillas el truco mola mucho. La uso en mapas como Quarry, Afghan, es decir, en mapas de media/larga distancia también me la suelo poner en sub-base que tiene buenos sitios para apostarse (sin campear eh ? que quede claro xD).

saludos


A mi Afghan me tiene desconcertado, es un mapa grande donde todos teneis claro que van bien las armas de largo alcance y en mi caso mato mucho mas con Subfusiles y AA12 que con cualquier otra cosa...no se por que pero soy incapaz de interpretar ese mapa como lo que es, uno de los mapas abiertos del juego. Reconozco que los snipers no son lo mio pero en Wasteland voy haciendo y en Afghan parezco manco :-?

Salu2
Soul_Calibur escribió:
litos001 escribió:No se supone que la mira holografica es para mayor distancia que la de punto rojo?? según me han dicho van en este orden de menor a mayor distancia: punto rojo-> holografica-> ACOG.... si tiene pinta de que sea así...


No, son iguales, ya lo ha dicho bowling en su twitter varias veces es una cuestion de gustos.


ok, ok, pues vaya mierda, jojo, aun así prefiero la holográfica, me gusta más...

La acog no puedo ni verla...
Por si no lo sabeis, si le poneis brillante al as 1887 ( dual y punta encamisada ) matan igual que sin tener el parche.
Joder es penoso esto, hoy me iba a 2 frames por segudo el puto online y luego encima 2 caidas de servidores en un mismo mapa y otra más en otro
Puto infinity ward de mierda hijosdeputa por mi que les peten lo tengo en backup iba a comprarlo original pero si van a seguir pasando que me la chupen. ¿Y qué os creeis que los estadounidenses tienen lag (no no son americanos no les pertenece el continente) ??? JA! mis cojones aparte de meternos propaganda yankee en el modo historia (lo del aeropuerto... qué hubiera pasado si la escenita hubiese sido en eeuu???) pasan de nosotros y no se dignan ni de poner un puto filtro por regiones, por mi parte QUE LES DEN
Para mi si me dan a elegir prefiero la Tar21 a la Scarh, principalmente por tema de cargador. La Tar la uso con silenciador, la scarh con pepos, ambas con carroñero, pero creo que a la scar por ejemplo le va mal el silenciador.

No puedo usar la famas ni la m16, y mira que en el cod 4 la m16 me dio muchas alegrías, jejeje

este juego esta pensado para ellos, los americanos, pero tendremos que intentar hacer nuestras cositas, yo por ejemplo estoy jugando en guerra terrestre (dominio y duelo a muerte) y hay que tomarselo con calma, yo al menos así lo hago, y si toca dominio intentamos capturar 2 puntos y ahora me quedo a defender, ya paso de correr por el mapa, ahora protejo lo mío y paso deorir 500 veces, lo que si que hacemos es pillar dos puntos rápido y mantenerlos

el juego tiene muchísimas cosas mal, pero como estoy seguro de que no van a arreglarlas, me adaptare a jugar de la forma rastrera y cerda de la gente, de momento ya estoy pasando de ir a buscar a la gente si voy ganando
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí lo que realmente me hace gracia y cabrea, es ver a gente campeando con 4 rayas verdes!!!!!!!!. Si tienes 3 ó 2 pues bueno, todavía se puede entender "algo", aunque tampoco es excusa porque a los guiris les damos siempre palizas, nosotros con 2 rayas ó 3, y ellos con sus 4 lechugas, pero campear con 4 rayas.... eso ya es de ser rastrero y paquete [carcajad]
Claro que no van a corregir nada, ''solo'' somos europeos,que nos den por culo, en cambio lo que si que van a hacer es un DLC (ah no que está en el disco)
Yo busco y elimino. Campear no es lo mio. Prefiero morir 10 veces y matar 20 que matar a 8 y morir 1. Yo odio los camperos. La esencia del juego es ir a saco, o por lo menos eso creo yo. Siguen habiendo partidas aceleradas y es un asco de cojones. Hoy he caido en 4 partidas asi y he tenido que salirme. Por cierto.. hoy en una partida habia un tio que no paraba de lanzar misiles o yo que se lo que era. No se si es que al llegar al cierto nivel desbloquea un arma que lo hace o que pero asi es imposible ganar. Tiraba misiles a distancia como el predator y claro... caiamos como moscas. La partida ha durado 3 minutos escasos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La última clase de niño rata, es equiparse de principal un arma con lanzagranadas y de secundaria otra con lanzagranadas y carroñero, y estar todo el rato lanzando pepos y solamente pepos, acojonante.
hombre, yo también odio y mucho a los camperos, pero creo que si las existen en el juego están para usarlas, y obviamente si alguien coge un sniper no se va a ir a saco a matar to bicho viviente porque no tiene mucho sentido... Si no queremos que haya camperos, lo que tienen que hacer es no sacar ese tipo de armas y listo, pero como es algo que da cabida en un juego de guerra pues... tendremos que aguantarnos... vamos creo yo.
Un Sniper aunque me jode lo entiendo. Pero esos que se esconden detras de algo todo el tiempo y a esperar a que pases.... pues no la verdad. Eso para mi no es estrategia ni nada. Pero cada cual que juegue como quiera.
litos001 escribió:hombre, yo también odio y mucho a los camperos, pero creo que si las existen en el juego están para usarlas, y obviamente si alguien coge un sniper no se va a ir a saco a matar to bicho viviente porque no tiene mucho sentido... Si no queremos que haya camperos, lo que tienen que hacer es no sacar ese tipo de armas y listo, pero como es algo que da cabida en un juego de guerra pues... tendremos que aguantarnos... vamos creo yo.

No es lo mismo que campeen con la sniper que que se queden en una esquinita a esperar que pase alguien.

Pero de todas formas a mi no me joden mucho los camperos, lo que me jode es el puto lag que hay. Llevo casi 2 semanas sin jugar al juego y no se si voy a volver, principalmente porque se me ha terminado el gold y me da pateo renovarlo solo por este juego...
oskuro escribió:La última clase de niño rata, es equiparse de principal un arma con lanzagranadas y de secundaria otra con lanzagranadas y carroñero, y estar todo el rato lanzando pepos y solamente pepos, acojonante.


yo me saqué asi las 500 muertes para el emblema de "Peligro cercano", que por cierto, es una combinación cojonuda, carroñero+peligro cercano con Rifle de asalto+ lanzagranadas, semtex y RPG-7 de secundaria, haces mogollón de muertes e nsegún que mapas, y si es en modo guerra terrestre y Dominio.... te hinchas !
oskuro escribió:La última clase de niño rata, es equiparse de principal un arma con lanzagranadas y de secundaria otra con lanzagranadas y carroñero, y estar todo el rato lanzando pepos y solamente pepos, acojonante.


Aunque es algo abusiva, no lo veo tan asqueroso como los "usain bolt", al menos tiene que moverse para pillar mas pepos, ademas no veo mucha diferencia a llevar de secundaria el thumper, ya que con la primaria y carroñero tiene pepos infinitos tambien...

De hecho, si estamos por esa, todo modo con carroñero es abusivo, ya que si tienen granada podrian estar lanzandote granadas indefinidamente, con RPG lo mismo, con claymore estar siempre cubierto ya que cuando mate a uno te vas a donde lo mato y ya tendras otra claymore, con c4 mas de lo mismo...

Yo eso no lo veo especialmente mal, para mi las formas censurables del juego estan muy claras:

-maraton+peso ligero+commando+cuchillo tactico-usain bolts- (mucho mas asqueroso con paquete de ayuda)-->No es forma de jugar, estamos en un juego de disparar, el cuchillo no es un arma principal, simplemente deberia ser un arma SIGILOSA.

- Glitchers, en todas sus formas

-Camperos en modos de juego por objetivos (no veo nada de malo en que campeen en todos contra todos o duelo por equipos, ahi cada uno hace lo que le sale)--> Todo aquel que no va a capturar bandera, activar/desactivar la bomba ni aunque le peguen un tiro (no digo que en alguna ocasion no se pueda ir con cuidado, o esperar en alguna zona un rato). Es la puta lacra del juego, y generalmente son gente que se va de flipada porque mata algo en modos por objetivos en los que la gente va mas a conseguir el objetivo y asi suelen matar mas, ya que en todos contra todos son unos mancazos (porque yo las pocas partidas de todos contra todos que juego, normalmente para mejorar armas, suelo matar BASTANTE mas que en modos por objetivos, donde si tengo que morir 20 veces para plantar lo hago). Lo dicho, la PUTA LACRA DEL LIVE, y alguno aun alardea de ratio en estes modos...

PD: Hoy me hice una pedazo partida de 80-20 en demolicion (si, ahi, alardeando de ratio como una rata camper cualquiera), aunque no es un gran ratio pero logrado SIN campear, y plantando 3 bombas de las que exploto 1 y desactivando unas 4. Vamos partidaza, de las que no me volveran a salir. Obviamente ganamos, una rata camper se distingue facilmente porque a pesar de marcarse un 80-20 o incluso ratios mayores el 90% de las veces su equipo pierde, algo normal si no aportamos nada y solo hacemos el parasito...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Panadic escribió:
oskuro escribió:La última clase de niño rata, es equiparse de principal un arma con lanzagranadas y de secundaria otra con lanzagranadas y carroñero, y estar todo el rato lanzando pepos y solamente pepos, acojonante.


Aunque es algo abusiva, no lo veo tan asqueroso como los "usain bolt", al menos tiene que moverse para pillar mas pepos, ademas no veo mucha diferencia a llevar de secundaria el thumper, ya que con la primaria y carroñero tiene pepos infinitos tambien...

De hecho, si estamos por esa, todo modo con carroñero es abusivo, ya que si tienen granada podrian estar lanzandote granadas indefinidamente, con RPG lo mismo, con claymore estar siempre cubierto ya que cuando mate a uno te vas a donde lo mato y ya tendras otra claymore, con c4 mas de lo mismo...

Yo eso no lo veo especialmente mal, para mi las formas censurables del juego estan muy claras:

-maraton+peso ligero+commando+cuchillo tactico-usain bolts- (mucho mas asqueroso con paquete de ayuda)-->No es forma de jugar, estamos en un juego de disparar, el cuchillo no es un arma principal, simplemente deberia ser un arma SIGILOSA.

- Glitchers, en todas sus formas

-Camperos en modos de juego por objetivos (no veo nada de malo en que campeen en todos contra todos o duelo por equipos, ahi cada uno hace lo que le sale)--> Todo aquel que no va a capturar bandera, activar/desactivar la bomba ni aunque le peguen un tiro (no digo que en alguna ocasion no se pueda ir con cuidado, o esperar en alguna zona un rato). Es la puta lacra del juego, y generalmente son gente que se va de flipada porque mata algo en modos por objetivos en los que la gente va mas a conseguir el objetivo y asi suelen matar mas, ya que en todos contra todos son unos mancazos (porque yo las pocas partidas de todos contra todos que juego, normalmente para mejorar armas, suelo matar BASTANTE mas que en modos por objetivos, donde si tengo que morir 20 veces para plantar lo hago). Lo dicho, la PUTA LACRA DEL LIVE, y alguno aun alardea de ratio en estes modos...

PD: Hoy me hice una pedazo partida de 80-20 en demolicion (si, ahi, alardeando de ratio como una rata camper cualquiera), aunque no es un gran ratio pero logrado SIN campear, y plantando 3 bombas de las que exploto 1 y desactivando unas 4. Vamos partidaza, de las que no me volveran a salir. Obviamente ganamos, una rata camper se distingue facilmente porque a pesar de marcarse un 80-20 o incluso ratios mayores el 90% de las veces su equipo pierde, algo normal si no aportamos nada y solo hacemos el parasito...



pero cómo haceis esas puntuaciones? son partidas hackeadas para que duren más o qué?
oskuro escribió:
Panadic escribió:
oskuro escribió:La última clase de niño rata, es equiparse de principal un arma con lanzagranadas y de secundaria otra con lanzagranadas y carroñero, y estar todo el rato lanzando pepos y solamente pepos, acojonante.


Aunque es algo abusiva, no lo veo tan asqueroso como los "usain bolt", al menos tiene que moverse para pillar mas pepos, ademas no veo mucha diferencia a llevar de secundaria el thumper, ya que con la primaria y carroñero tiene pepos infinitos tambien...

De hecho, si estamos por esa, todo modo con carroñero es abusivo, ya que si tienen granada podrian estar lanzandote granadas indefinidamente, con RPG lo mismo, con claymore estar siempre cubierto ya que cuando mate a uno te vas a donde lo mato y ya tendras otra claymore, con c4 mas de lo mismo...

Yo eso no lo veo especialmente mal, para mi las formas censurables del juego estan muy claras:

-maraton+peso ligero+commando+cuchillo tactico-usain bolts- (mucho mas asqueroso con paquete de ayuda)-->No es forma de jugar, estamos en un juego de disparar, el cuchillo no es un arma principal, simplemente deberia ser un arma SIGILOSA.

- Glitchers, en todas sus formas

-Camperos en modos de juego por objetivos (no veo nada de malo en que campeen en todos contra todos o duelo por equipos, ahi cada uno hace lo que le sale)--> Todo aquel que no va a capturar bandera, activar/desactivar la bomba ni aunque le peguen un tiro (no digo que en alguna ocasion no se pueda ir con cuidado, o esperar en alguna zona un rato). Es la puta lacra del juego, y generalmente son gente que se va de flipada porque mata algo en modos por objetivos en los que la gente va mas a conseguir el objetivo y asi suelen matar mas, ya que en todos contra todos son unos mancazos (porque yo las pocas partidas de todos contra todos que juego, normalmente para mejorar armas, suelo matar BASTANTE mas que en modos por objetivos, donde si tengo que morir 20 veces para plantar lo hago). Lo dicho, la PUTA LACRA DEL LIVE, y alguno aun alardea de ratio en estes modos...

PD: Hoy me hice una pedazo partida de 80-20 en demolicion (si, ahi, alardeando de ratio como una rata camper cualquiera), aunque no es un gran ratio pero logrado SIN campear, y plantando 3 bombas de las que exploto 1 y desactivando unas 4. Vamos partidaza, de las que no me volveran a salir. Obviamente ganamos, una rata camper se distingue facilmente porque a pesar de marcarse un 80-20 o incluso ratios mayores el 90% de las veces su equipo pierde, algo normal si no aportamos nada y solo hacemos el parasito...



pero cómo haceis esas puntuaciones? son partidas hackeadas para que duren más o qué?


Para nada, fue una partida de demolicion normal que acabo 2-1 en sub base. Lo que pasa es que duraron casi lo maximo que pudieron durar las rondas, tuve suerte y junte varias rachas de bajas los cuales me dieron varios predators y ellos varios Harriers...y bueno, que es una partida de cada 80 la que te puede salir asi.

Eso si, nunca llegue a juntar 11 bajas para un apoyo aéreo, sino podria irme aun a mas bajas xD, claro que tambien podria acabarse la partida antes asi que no se...jeje.
Meich escribió:
litos001 escribió:hombre, yo también odio y mucho a los camperos, pero creo que si las existen en el juego están para usarlas, y obviamente si alguien coge un sniper no se va a ir a saco a matar to bicho viviente porque no tiene mucho sentido... Si no queremos que haya camperos, lo que tienen que hacer es no sacar ese tipo de armas y listo, pero como es algo que da cabida en un juego de guerra pues... tendremos que aguantarnos... vamos creo yo.

No es lo mismo que campeen con la sniper que que se queden en una esquinita a esperar que pase alguien.

Pero de todas formas a mi no me joden mucho los camperos, lo que me jode es el puto lag que hay. Llevo casi 2 semanas sin jugar al juego y no se si voy a volver, principalmente porque se me ha terminado el gold y me da pateo renovarlo solo por este juego...


hombre está claro que no es lo mismo, pero yo hablo de los que usan sniper. por los que se quejaban unas páginas atras... los que se quedan en una esquinita no usan sniper no....




La verdad que en demolición se consiguen bastantes muertes... es lo que más juego junto con duelo a muerte, aunque aun me quedan modos por probar que no he probado como lo de foso...

Y por cierto no existe cuartel???? como en el cod 4?? esque he visto un cuarte, pero se llama PRO, y la verdad que no lo he probado porque pensé que sería distinto...
litos001 escribió:
Meich escribió:
litos001 escribió:hombre, yo también odio y mucho a los camperos, pero creo que si las existen en el juego están para usarlas, y obviamente si alguien coge un sniper no se va a ir a saco a matar to bicho viviente porque no tiene mucho sentido... Si no queremos que haya camperos, lo que tienen que hacer es no sacar ese tipo de armas y listo, pero como es algo que da cabida en un juego de guerra pues... tendremos que aguantarnos... vamos creo yo.

No es lo mismo que campeen con la sniper que que se queden en una esquinita a esperar que pase alguien.

Pero de todas formas a mi no me joden mucho los camperos, lo que me jode es el puto lag que hay. Llevo casi 2 semanas sin jugar al juego y no se si voy a volver, principalmente porque se me ha terminado el gold y me da pateo renovarlo solo por este juego...


hombre está claro que no es lo mismo, pero yo hablo de los que usan sniper. por los que se quejaban unas páginas atras... los que se quedan en una esquinita no usan sniper no....




La verdad que en demolición se consiguen bastantes muertes... es lo que más juego junto con duelo a muerte, aunque aun me quedan modos por probar que no he probado como lo de foso...

Y por cierto no existe cuartel???? como en el cod 4?? esque he visto un cuarte, pero se llama PRO, y la verdad que no lo he probado porque pensé que sería distinto...

Es ese que dices,ahora se llama a si,y luego existe cuartel general de rebote o algo a si que es el extremo
Pues el online de este juego se puede definir muy facilmente en 3 palabras "UNA PUTA MIERDA", gentuza esta a ganado una pasta con el puñetero juego y ni siquiera son capaces de poner un servidor dedicado, estoy deseando que salga un juego que pueda hacer competencia a este, porque le van a dar mucho por .......
El online es de juzgado de guardia, señores hemos comprado un juego y pagado un servicio, mientras nadie denuncie a estos caraduras estaremos en las mismas. [buuuaaaa]
Hoy he estado jugando con unos españoles en duelo por equipos, y como no, habia un bolt....y hemos acabado hasta los cojones del colega bolt.
En el punto de encuentro le hemos dicho amablemente que si no sabia que las armas las habian puesto para utilizarlas...a lo cual han respondido con el tipico: no sabes perder.....cosa que nos ha hecho mucha gracia porque les acababamos de meter una paliza y yo habia hecho 20-6 o algo asi.
Lo más gracioso es que en la siguiente por supuesto que ha vuelto a hacer lo mismo, con lo cual al volver al punto de encuentro les hemos dicho que si no sabian hacer otra cosa que ir de bolt, a lo cual ha dicho: sabes lo que mas me gusta, rajar cerebros....con lo cual le hemos respondido riendonos: que mucho rajar cerebro pero habia hecho un 12-16.....que habia otros juegos para ir haciendo el capuyo....que cuando pone arma principal hay que elegir una.....que aqui las armas se utilizaban....y se han enfadado pero no veas....nos han empezao a gritar.... [poraki]

CONCLUSION: Los españoles son los peores....siempre hay alguno del grupito que va de bolt o con peligro cercano y lanzagranadas y lanzacohetes...o que se clava escondido en un sitio y se pasa ahi toda la partida....SIEMPRE! [+furioso]
Madre hoy en cuartel, yo y un colega entramos en una partida que iba perdiendo nuestro equipo(que asco que dan) y miro los marcadores y uno llevaba 92-25 otro 72-50 y luego miro y en mi equipo unos con 6- 80 5-52 y asi muy parecidos,ninguno superaba las 10bajas y yo y mi colega con cara de Oooh si esque asta nosotros les superamos entrando mas tarde, le caso esque los contrarios no iban a por el cuartel y se liaban a matar solamente, pero iban 160-30, al final con 190-100 el pavo de los 80 ya iba por ciento y pico el de mi ekipo casi muere 100 veces, y mira que tenia ya rango alto con varios prestigios como apra decir vale me salgo porque me estan dando pal pelo.

Y nada de chetos para coneguir la bomba nuclear porque no tiraron ninguna y el de lso 100 y pico no taba kieto porque lo mate varias veces moviendose por ahi. Que pena que no hice foto del momentazo [qmparto]
oskuro escribió:
eXecuter escribió:Para mí es un rendimiento bastante parecido, la única pega de la SCAR-H es su cargador... yo porque soy paquete y rara vez hago rachas de más de cuatro o cinco tíos pero cuando llevo tres bajas suelo ir escaseando. Otra opción es racanear con "carroñero" o sacarse "cargadores ampliados". Yo las utilizo indistintamente. Eso sí, ni de coña con ACOG.


a la scar-h a mi parecer no le hace falta ninguna mira, con la que lleva de hierro de serie es más que suficiente, puedes matar genial con ella incluso a distancias muy largas, dando toquecitos al gatillo disparando de 1 bala en 1 bala, anda que no he matado a camperos o gente a lo lejos así :)

y luego te pones carroñero y lanza pepos y la verdad que es un arma muy buena].

ahora ando con la acr a ver si me acostumbro a ella, aunque otra que me encanta es la m16 con punto rojo.

lo que no entiendo es cómo la gente se las apaña con los fusiles de precisión para ir corriendo muchas veces y se paran de repente te apuntan en 1 segundo y te matan de 1 tiro... flipante, luego ves la repetición y ni te tocan casi


oskuro escribió:La última clase de niño rata, es equiparse de principal un arma con lanzagranadas y de secundaria otra con lanzagranadas y carroñero, y estar todo el rato lanzando pepos y solamente pepos, acojonante.



WTF?¿?¿ un poco contradictorio no?
despues de leer varias paginas de este hilo, puedo decir que estoy muy de acuerdo con vuestras opiniones y experiencias.

llevo ya jugados 3dias y medio en modo online, y ya estoy hasta las narices.
ultimamente cuando juego ni me divierto debido al lag inmenso que hay. he de vaciar un cargador de mi arma para matar a la gente, incluso he probado con la RPD y aun asi tengo que freirlos a balazos para matarlos.

lo gracioso tambien es, que cuando te matan, en la camara del que te ha matado hay muchas veces que no disparas o no llegas a tirar de cuchillo.

creo que por mi parte le kedan 4 dias contados a este juego, y el motivo de no dejarlo ya, es por la gente con la que juego.
Hoy de madrugada he jugado todas las partidas con 2 barras amarillas y he sido el que más ha matado en casi todas las partidas... será que ellos me ven dando saltos or something.
monflemon escribió:
oskuro escribió:
eXecuter escribió:Para mí es un rendimiento bastante parecido, la única pega de la SCAR-H es su cargador... yo porque soy paquete y rara vez hago rachas de más de cuatro o cinco tíos pero cuando llevo tres bajas suelo ir escaseando. Otra opción es racanear con "carroñero" o sacarse "cargadores ampliados". Yo las utilizo indistintamente. Eso sí, ni de coña con ACOG.


a la scar-h a mi parecer no le hace falta ninguna mira, con la que lleva de hierro de serie es más que suficiente, puedes matar genial con ella incluso a distancias muy largas, dando toquecitos al gatillo disparando de 1 bala en 1 bala, anda que no he matado a camperos o gente a lo lejos así :)

y luego te pones carroñero y lanza pepos y la verdad que es un arma muy buena].

ahora ando con la acr a ver si me acostumbro a ella, aunque otra que me encanta es la m16 con punto rojo.

lo que no entiendo es cómo la gente se las apaña con los fusiles de precisión para ir corriendo muchas veces y se paran de repente te apuntan en 1 segundo y te matan de 1 tiro... flipante, luego ves la repetición y ni te tocan casi


oskuro escribió:La última clase de niño rata, es equiparse de principal un arma con lanzagranadas y de secundaria otra con lanzagranadas y carroñero, y estar todo el rato lanzando pepos y solamente pepos, acojonante.



WTF?¿?¿ un poco contradictorio no?

Pues un poco si la verdad.

Y tanto quejarse de los Bolts, a mi me dan mas asco los que van constantemente con el lanzagranadas. No se, me cuesta menos de matar a los que corren que a los que van pegando cañonazos por el mapa sin siquiera apuntar.
Jesus36 escribió:Madre hoy en cuartel, yo y un colega entramos en una partida que iba perdiendo nuestro equipo(que asco que dan) y miro los marcadores y uno llevaba 92-25 otro 72-50 y luego miro y en mi equipo unos con 6- 80 5-52 y asi muy parecidos,ninguno superaba las 10bajas y yo y mi colega con cara de Oooh si esque asta nosotros les superamos entrando mas tarde, le caso esque los contrarios no iban a por el cuartel y se liaban a matar solamente, pero iban 160-30, al final con 190-100 el pavo de los 80 ya iba por ciento y pico el de mi ekipo casi muere 100 veces, y mira que tenia ya rango alto con varios prestigios como apra decir vale me salgo porque me estan dando pal pelo.

Y nada de chetos para coneguir la bomba nuclear porque no tiraron ninguna y el de lso 100 y pico no taba kieto porque lo mate varias veces moviendose por ahi. Que pena que no hice foto del momentazo [qmparto]


Yo lo tengo ahora en PS3 (desde hace un tiempo) y en XBOX 360 (desde este viernes, ya que la novia me regalo una nueva 360 para jugar online -la otra la tengo autobaneada- y me lo pille para jugar con los colegas). Y tengo que decir que en XBOX hay mucha mas gente en el online, y seguramente sera por eso, me resulta mucho mas dificil que en PS3, hay gente con mas vicio y que juega mucho mejor. Me resulta mas dificil subir de nivel, matar a mas seguidos... claro que soy bastante malillo, pero bueno.

Akatx escribió:despues de leer varias paginas de este hilo, puedo decir que estoy muy de acuerdo con vuestras opiniones y experiencias.

llevo ya jugados 3dias y medio en modo online, y ya estoy hasta las narices.
ultimamente cuando juego ni me divierto debido al lag inmenso que hay. he de vaciar un cargador de mi arma para matar a la gente, incluso he probado con la RPD y aun asi tengo que freirlos a balazos para matarlos.

lo gracioso tambien es, que cuando te matan, en la camara del que te ha matado hay muchas veces que no disparas o no llegas a tirar de cuchillo.

creo que por mi parte le kedan 4 dias contados a este juego, y el motivo de no dejarlo ya, es por la gente con la que juego.


Pero si, esta tambien es una diferencia que me esta sucediendo respecto a PS3. Aqui gasto un cargador entre cabeza y pecho del contrario, o le doy al cuchillo, pero no, muero... y cuando me sale la camara de muerte, resulta que lo que veo no se parece en nada a lo que vi durante el juego. No se me ve disparar, ni usar el cuchillo, nada... Lo mas fuerte es que me ha pasado algo de esto dentro de algun edificio, donde muero porque me dan desde el lado, donde hay una pared!!! Cuando me sale la camara de muerte, resulta que se me ve muriendo fuera, en la calle, en buen trozo antes de entrar en el edificio!! :O En PS3 esto no me ha pasado, al menos, de una forma tan exagerada. Sera porque hay menos gente jugando y el lag y esas cosas afectan menos.
Me han dejado el juego el sábado y aunque ha pasado un tiempo desde que ha salido voy a dejar mi pequeña impresion del juego...
Ahora es más que nunca una peli interactiva. Impresiona, está muy bien hecho...pero te quedas con un regustillo raro al ver que la mayoria de las misiones son cortas...y se te alargan un poco pq te matan varias veces...
Juraria que en el CoD5 había algo más de gore ¿o es cosa mia? ¿cuando tirabas una granada no? Puede ser que al jugar al L4D2 ahora este me parece más sosaina en ese aspecto, no sé...
El juego está muy bien, pero llevo algo más de la mitad del juego y tengo la sensación de que han pulido y añadido un par de cosillas y listo...por lo menos ya sé que jugarlo en veterano será una santa tonteria como me pasó con el CoD4 y con curtido me sobra...
Pero de todos modos el juego es muy bueno, cierto que IW juega con la primera impresion al jugador, hacen que la acción estalle en tu cara y que te sumergas en ella sin darte cuenta y haciendo que termines las misiones con un Uaaaauuuuhhh y el corazón a mil...pero lo malo de eso es que la segunda vez que juegues esa sensación desaparecerá, sabrás lo que sucede, querrás más inmersión o un ritmo más pausado para hacer las cosas mejor y con el CoD esto es imposible...Y eso es algo que le puede pasar factura a la saga CoD
Que cosa mas rara, despues de 4 dias de juego, bueno abrir la nat, no lo habia hecho por pereza, y curioso, con ADSL de 6 megas (bastante floja sobretodo en subida) cree una partida de 5 vs 5, yo era el unico de 4 rayas, mi primera vez, claro flipando, pregunte a mi coelga como le iba, me dijo que a el le iba bien :S el resto no decia nada, imaginaos la masacre, me decia el colega, joder que pasada la gente muere !! apunto disparo y doy, y yo pues claro, lo mismo, no gastaba mas de 5 balas de la M4 por enemigo, y me decia el colega, imagina lo que seria jugar siempre asi, tendriamos ratios de 1.80 a 2.00 segurisimo sin forzar, y digo, pues ya sabes lo que sienten los guiris con sus mega conexiones y sus 40-10 todos los dias, no es que sean mejroes que nosotros, algunos puede que si, pero el 90 % en nuestro caso es por la conex, y la verdad que da rabia, pero bueno, es un tema muy trillado y no se puede hacer nada, ayer, jugue unas partidas sin ser host, y no iban nada mal, parece que con el fin de las fiestas navideñas es mas factible jugar decentemente online.

Saludos y perdonad el chorizo, pero es que despues de 4 dias de online tener 4 rayas, me emocione y todo [chulito] no quiero poner el marcador que hice porque no lo veo necesario, pero le hice incluso foto con el movil, vamos, fue una masacre en toda regla.

EDIT: En respuesta a Kox, yo creo que actualmente, este tipo de juegos a cambiado el "alargamos la vida del juego haciendo rejugable la campaña" (aunque lo es, aunque solo sea por coger los intel y eso) "a vamos a jugar al multiplayer"

Es mi punto de vista en este aspecto, ademas sin olvidar el genial special ops, que es una especie de anexo a la campaña que jugarlo en coop es un gustazo.
31052 respuestas