yo estoy al 100% en jugar en modo cooperativo, normalmente juego a DOMINIO, y realmente me parec que lo mas que he hecho han sido 23 bajas por 5 muertes, pero no por campear, eh, lo que pasa es que uno va poquito a poco y no por ahi corriendo como un loco, giro las esquinas con el punto de mira a punto, no corro a campo abierto, etc.. A lo que iba, no mato mucho pero disfruto si gracias a mi ayuda, como me ha pasado en varias partidas, capturo en ultimo momento una bandera y ganamos por dos puntos , o evito como paso ayer en Derail, evitar que capturen A en el ultimo segundo y ganar in extremis, igual en Cuartel General, que tambien me gusta mucho. Lo que odio es, por ejemplo ayer, jugando en Sub Base, encontrar a un tio tumbado en la la puerta que va de la nave donde esta el submarino colgado, o para los que juegan Dominio en C, mirando hacia la pasarela y al patio que da a B, sin moverse y claro esta, sin dejar pasar a nadie ( que lastima de fuego amigo...). Eso es lo que me molesta, eso y estar capturando una bandera y ver pasar a uno de mi equipo por al lado y decir "nene! parate dos segundos y me ayudas a capturarla!!" noooooo, ellos corren para matar a mas y subir su ratio, como decis, porque al que quede primero de todos lo van a enviar a Irak en primera clase para que mate a gusto.... no lo sabiais? pues si es el gran premio final de IW!!!! asi que venga , todos a campear !!! a poner inserciones tacticas para nacer detras del enemigo y matar mas!!! a ver si ganais el premio y os mandan al frente !!
saludos