[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

EDU80 escribió:Como haces el ping para las pruebas? con el tipico comando de ms-dos o hay alguna pagina donde puedas verlo?


Yo lo hago desde speedtest.net, mide la velocidad de subida y bajada pero también te dice el ping que tienes, no es seguro al 100% pero asi por lo menos te haces una idea de como va tu conexión.

Ahora he entrado en speedtest.net y he visto pingtest.net que solo mide el ping que tienes.
75ms me da a mi en speedtest [+furioso] y 3,4 Megas de bajada teniendo contratados 6... en fin [buuuaaaa]
Yo para lo del ping uso un programa llamado Linebenchmark, es el que mejor me va... con el fastpath hay una gran diferencia en latencia, pero en el live ni se nota jajaja
Hola a todos:

Ayer jugamos contra un clan de usa, nosotros host con cuatro líneas verdes ellos con lineas amarillas. Pero aunque parezca increible nosotros teníamos retardo (lag) ver las cámaras de muerte te daban ganas de lanzar el mando contra la pared, típica jugada en que sabes que le has metido una ráfaga pero que después en la cámara de muerte no parece y te da la sensación de qwue has viajado en el tiempo.Eran muy buenos jugadores, decir lo contrario sería mentira pero me hago estas preguntas: ¿es posible teniendo cuatro lienas verdes tengamos retardo frente a ellos?¿funciona el lang witch como en el gear of war2?

En cuanto a las escopetas 1887desde mi punto de vista siguen matando desde cuenca, y los corredores me siguen fastidiando sobre manera. Los que la empleais ¿os hace gracia jugar de esta manera? lo que me parece muy curioso es que en duelo a muerte por equipos extremo apenas aparecen se nota que de dos disparos los tumbas algo que no ocurre en los modos normales. No ahi mejor revancha contra esta clase que coger tu escopeta preferida en mi caso la spas dejar que se acerquen y reventarlos cuando piensan que te van a pasar por el cuchillo.

Un saludo
Joder ayer empeze el primer prestigio y cuan de menos hecho al ninja....La gente no ve mas alla de la pantallita algunos [carcajad]

Un dato curioso, ayer en Favela, en uno de los tejados donde hay como plantas, habia uno del equipo rival. Empiezo a soltarle balas y nada... Al final me subo y le meto un machetazo. Pues resulta que no le daba porque le estaba disparando a las plantas, y estas son de adamantium. Me quede con cara de WTF. Despues me di cuenta que en los videos de los cazadores de mitos del MW2 esto sale [qmparto]

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Branchiito escribió:Joder ayer empeze el primer prestigio y cuan de menos hecho al ninja....La gente no ve mas alla de la pantallita algunos [carcajad]

Un dato curioso, ayer en Favela, en uno de los tejados donde hay como plantas, habia uno del equipo rival. Empiezo a soltarle balas y nada... Al final me subo y le meto un machetazo. Pues resulta que no le daba porque le estaba disparando a las plantas, y estas son de adamantium. Me quede con cara de WTF. Despues me di cuenta que en los videos de los cazadores de mitos del MW2 esto sale [qmparto]

salu2


Ya, en otra pantalla el otro día, disparaba a través de unos maderos, y en teoría le daba al tio, pues bien, no le daba ni una bala, ni él me daba a mí... ni con fuerza vulnerante ni nada [jaja] . y estaba a 3 metros de mí.
Salteador Neo escribió:Dormilon yo si el lag es insufrible claro que me salgo, no soy masoquista, lo que digo que con lag o sin lag es imposible jugar dos partidas seguidas contra quién sea a no ser que esa partida te la ganen y quieran darte otro repaso, pero como les ganes tu se piran, no hay más, y más grave en una partida siendo 12 españoles, todos a tope de conexión salvo alguno con 3 líneas verdes, les ganes la partida y se vayan, ahí no hay más tutia.

Las estádisticas y el ratio es la puñetera LACRA de este juego, esto en COD2 no pasaba pq no había estadísticas que enseñar a tus coleguitas o enseñar en los foros y hacerte el machote por tener 3 de ratio.




Te doy la razon y ahora entiendo el sentido que quieres dar a tu anterior post.

Tenemos mal perder y somos propensos a buscar excusas para nuestras derrotas. Estas en lo cierto, yo creia que a pesar del lag te quedabas en las partidas para intentar ganar la siguiente y pense...joder a esto se le llama tenacidad...No soy excesimamente competitivo y si algo se tuerce me vengo a bajo.

Las estadisticas lo unico que hacen es condicionar tu juego, nunca me he divertido tanto como en la epoca de GOW en que solo jugaba partidas de jugador, a pesar del online de Gears disfrutaba como un enano sin preocuparme de si mataba mucho o poco.

Un abrazo
3dgar escribió:ayer me hice una partida de demolicion en k kede 118-28
soi un PUTO PRO! XD
estaba uno de EOL delante para el k no se lo krea
chechuty xD

Por si no te has enterado demolicion consiste en poner y quitar bombas,no en matar a gente que va a hacer su objetivo,por gente que no cumple los objetivos del modo como tu es por lo que me desquicio jugando en modos cooperatios ratataaaa
Bori_extreme escribió:
3dgar escribió:ayer me hice una partida de demolicion en k kede 118-28
soi un PUTO PRO! XD
estaba uno de EOL delante para el k no se lo krea
chechuty xD

Por si no te has enterado demolicion consiste en poner y quitar bombas,no en matar a gente que va a hacer su objetivo,por gente que no cumple los objetivos del modo como tu es por lo que me desquicio jugando en modos cooperatios ratataaaa

mira chaval primero informat y luego habla ,pk como coño sabes tu k yo no iba a defender e BOCAS, ganamos la partida chaval yo plante mas de una bomba ,o esk k pasa k no se acen weas puntuaciones sin acer lo k toca
salud0s! ayer estaba en una partida de 7vs5 xD
acabo de conectarme al live y me metido en dominacion y las partidas van a un velocidad infernal alguien mas le pasa. Me refiero que todo va muy muy rapido como si el juego fuera acelerado-
3dgar escribió:
Bori_extreme escribió:
3dgar escribió:ayer me hice una partida de demolicion en k kede 118-28
soi un PUTO PRO! XD
estaba uno de EOL delante para el k no se lo krea
chechuty xD

Por si no te has enterado demolicion consiste en poner y quitar bombas,no en matar a gente que va a hacer su objetivo,por gente que no cumple los objetivos del modo como tu es por lo que me desquicio jugando en modos cooperatios ratataaaa

mira chaval primero informat y luego habla ,pk como coño sabes tu k yo no iba a defender e BOCAS, ganamos la partida chaval yo plante mas de una bomba ,o esk k pasa k no se acen weas puntuaciones sin acer lo k toca
salud0s! ayer estaba en una partida de 7vs5 xD


Si fueses un autentico PRO hubiese caido bomba nuclear [poraki] [poraki]

Es broma, 118 son muchos muertos [boing] yo lo maximo que he hecho creo que ha sido un 90-15 en demolición tambien. Eso si, en demolición según el mapa que sea si te toca defender se tienen muchas mas probabilidades de ganar y hacer carnicerias.
Vuelvo a jugar después de unas dos semanas (por el ascazo que tenía el juego entonces) y en la primera partida que entro es una que está acelerada. BIEN a esperar otras dos semanas a ver si hacen algo de una puta vez estos cracks de IW [oki]

cawento
Dios, que ascazo de guiris, en ninguna partida han ido a por un PUTO objetivo, dios, si alguien quiere jugar a lo TACTICO y no por los ratios... GT: Loco de Cadiz
3dgar escribió:
Bori_extreme escribió:ayer me hice una partida de demolicion en k kede 118-28
soi un PUTO PRO! XD
estaba uno de EOL delante para el k no se lo krea
chechuty xD
Por si no te has enterado demolicion consiste en poner y quitar bombas,no en matar a gente que va a hacer su objetivo,por gente que no cumple los objetivos del modo como tu es por lo que me desquicio jugando en modos cooperatios ratataaaa

mira chaval primero informat y luego habla ,pk como coño sabes tu k yo no iba a defender e BOCAS, ganamos la partida chaval yo plante mas de una bomba ,o esk k pasa k no se acen weas puntuaciones sin acer lo k toca
salud0s! ayer estaba en una partida de 7vs5 xD



Posiblemente se haya pasado el chaval con las formas, pero por lo general el 90% de los que presumen de superratio en los modos con objetivos suele ser precisamente porque no arriesgan para lograrlos, aunque puede no ser el caso.

De todas formas yo fardaria mucho mas diciendo "plante 8 bombas y desactive 7 en demolicion", a mi modo de ver seria mucho mas meritorio, se logre con el ratio que se logre.
Que guay ayer por al tarde jugando con un colega, primero nos meten en una partida de hiper velocidad (nose supone que eso se arreglo hace mucho). Luego nos meten en una partida de 6vs2 U_U y a partir de ahi todas las partidas con 1 raya.

Bonita tarde ¬_¬
3dgar escribió:
Bori_extreme escribió:
3dgar escribió:ayer me hice una partida de demolicion en k kede 118-28
soi un PUTO PRO! XD
estaba uno de EOL delante para el k no se lo krea
chechuty xD

Por si no te has enterado demolicion consiste en poner y quitar bombas,no en matar a gente que va a hacer su objetivo,por gente que no cumple los objetivos del modo como tu es por lo que me desquicio jugando en modos cooperatios ratataaaa

mira chaval primero informat y luego habla ,pk como coño sabes tu k yo no iba a defender e BOCAS, ganamos la partida chaval yo plante mas de una bomba ,o esk k pasa k no se acen weas puntuaciones sin acer lo k toca
salud0s! ayer estaba en una partida de 7vs5 xD

Entonces lo siento,pero es que cada vez que veo puntuaciones como las tuyas en las partidas siempre son camperos,si no es tu caso pues ha sido confusion mia.
hola gente,acabo de terminarme la campaña y como no,tengo unas cuantas preguntas que no se si se han contestado:
1-¿Quien es ghost?¿por que lleva la mascara?
2¿porque price no esta muerto si se ve como le intentan reanimar sin exito en el 4?y al sobrevivir¿porque esta preso y no con los aliados que los rescataron en el 4?
3¿y porque esta en esa prision?¿quien lo mando alli?
4cuando estas en la base de nieve y se lanza un misil¿no se supone que price esta dentro?¿porque se alegra de que se haya lanzado?¿porque no murio?
5¿que pasa con los tios de washigton que hicieron una señal con bengalas verdes en el tejado?
6¿al final que pasa con makarov?
7-No me enterado de casi nada sobre el dispositivo ese que defiendes en la casa de montaña.


en general,la historia esta un poco mal contada,pero me ha parecido muy intesa y variada de principio a fin,pero hay fases que son condenadamente dificiles.

Imagen
no pasa nada
ai partidas aceleradas molan muxoooo
A mi me esta pasando que a veces de repente no oigo la voz de nadie ni en el chat ni el juego aunque apareciendo el icono de que estan hablando, sabeis porque es?
cabizbajo escribió:A mi me esta pasando que a veces de repente no oigo la voz de nadie ni en el chat ni el juego aunque apareciendo el icono de que estan hablando, sabeis porque es?


Dos posibles motivos.

1. Estas sordo.
2. A lo mejor han puesto música , osea ruido de fondo que el microfono capta pero que no se llega a escuchar.
3. No se contar.
Bori_extreme escribió:Por si no te has enterado demolicion consiste en poner y quitar bombas,no en matar a gente que va a hacer su objetivo,por gente que no cumple los objetivos del modo como tu es por lo que me desquicio jugando en modos cooperatios ratataaaa


Por si todavia no te has enterado, el juego que te has comprado va sobre unos tios que portan armas de fuego. Tanto en demolicion como en cualquier otro modo de juego, el objetivo principal es MATAR y que no te maten. Lo mismo da ir a por el objetivo, que dedicarte a matar al equipo contrario para evitar que consiga su meta. Puntua quien vive, no quien está muerto.

Por gente como tu, mi ratio es tan grande. A ver si algun dia dejais de LLORAR y os poneis a jugar en serio, y de paso me bajais los humos de una maldita vez.
Mmmm pues yo diría que si hay diferentes tipos de juego será porque en cada uno de ellos hay diferentes objetivos no?? No me hagas mucho caso eh?

En fin
capitan_uno escribió:
Bori_extreme escribió:Por si no te has enterado demolicion consiste en poner y quitar bombas,no en matar a gente que va a hacer su objetivo,por gente que no cumple los objetivos del modo como tu es por lo que me desquicio jugando en modos cooperatios ratataaaa


Por si todavia no te has enterado, el juego que te has comprado va sobre unos tios que portan armas de fuego. Tanto en demolicion como en cualquier otro modo de juego, el objetivo principal es MATAR y que no te maten. Lo mismo da ir a por el objetivo, que dedicarte a matar al equipo contrario para evitar que consiga su meta. Puntua quien vive, no quien está muerto.

Por gente como tu, mi ratio es tan grande. A ver si algun dia dejais de LLORAR y os poneis a jugar en serio, y de paso me bajais los humos de una maldita vez.

Estoy cansadito de ti y de todos los prepotentes como tu,del live no te tendrian que banear,lo tendrian que hacer de aqui,y si no te enteras si todos en partidas de objetivos van a lo que tu dices que cojones es eso,en dichas partidas hay que COOPERAR,y se puede ir a su base a joderles,ir por detras y retenerlos para que no lleguen,pero alguno no tendra que hacer eso,o que pasa,todos para adelante y el culo quien te lo guarda,y tu sigue mirando la puta mierda del ratio que dudes que te diviertas mucho,por que seguro seras un campero de cuidado y demas cosas

A si sigue metiendo pullitas que ya veras lo poco que duras por aqui
0wn3d escribió:Mmmm pues yo diría que si hay diferentes tipos de juego será porque en cada uno de ellos hay diferentes objetivos no?? No me hagas mucho caso eh?

En fin


Y yo voy repartiendo flores mientras tu tratas de cumplir con el objetivo, no te fastidia.
Joder he mirado sus mensajes y menudas perlitas que suelta el chaval! Pero bueno no le sigamos la corriente que eso le divierte

S2

EDIT: No, tu te dedicas a meterte en Demolición para matar porque en Duelo por equipos te dan pal pelo
Joelpe escribió:hola gente,acabo de terminarme la campaña y como no,tengo unas cuantas preguntas que no se si se han contestado:
1-¿Quien es ghost?¿por que lleva la mascara?
2¿porque price no esta muerto si se ve como le intentan reanimar sin exito en el 4?y al sobrevivir¿porque esta preso y no con los aliados que los rescataron en el 4?
3¿y porque esta en esa prision?¿quien lo mando alli?
4cuando estas en la base de nieve y se lanza un misil¿no se supone que price esta dentro?¿porque se alegra de que se haya lanzado?¿porque no murio?
5¿que pasa con los tios de washigton que hicieron una señal con bengalas verdes en el tejado?
6¿al final que pasa con makarov?
7-No me enterado de casi nada sobre el dispositivo ese que defiendes en la casa de montaña.


en general,la historia esta un poco mal contada,pero me ha parecido muy intesa y variada de principio a fin,pero hay fases que son condenadamente dificiles.



De lo que comentas, lo unico que tengo claro es:

Price lanza el misil del submarino para cargarse el satelite y joder los aparatos electronicos en Washinton, y asi ayudar a los Rangers. Lo que pasa que nadie sabia que lo haria, de hay las risas.


Te recomiendo a leerte la wikipedia, a mi al pasarmelo en Ingles, me aclaro muchas cosas.

salu2
No es lo mismo matar en modos de juego con objetivos si te pones a defender el objetivo, que si te dedicas a matar sin preocuparte si van a capturar el objetivo. Lo que hay que hacer es matar para que no obtengan el objetivo y que te maten por defenderlo. Lo que no puede ser es ni acercarte al objetivo por si acaso mueres y quedarte matando a los del otro equipo con el silenciador en la otra punta del mapa.
Si no lo habeis visto me he disculpado antes,y siento decirlo,pero modos cooperativos no son para matar solamente,son para cooperar y cumplir los objetivos,me equivoque con el forero y me disculpe con el,pero no con los que hacen ese tipo de cosas en los modos de cooperacion,si quieren hacer eso hay modos para eso,duelo a muerte y duelo a muerte por equipos.
PD:Siento la equivocacion.

saludos
capitan_uno escribió:
0wn3d escribió:Mmmm pues yo diría que si hay diferentes tipos de juego será porque en cada uno de ellos hay diferentes objetivos no?? No me hagas mucho caso eh?

En fin


Y yo voy repartiendo flores mientras tu tratas de cumplir con el objetivo, no te fastidia.



¿¿¿ Era ati que te han baneado por usar las 1887????
0wn3d escribió:No, tu te dedicas a meterte en Demolición para matar porque en Duelo por equipos te dan pal pelo


Exacto tu lo acabas de decir,este chulillo si se mete en partidas por objetivos a matar y pasar de objetivos es por que en duelo es un paquete y le están dando tol dia por el ojal.Y para demostrar lo bueno que es que no juegue por equipos,si no todos contra todos que ahí se verá los humos quien se los baja.
yo estoy al 100% en jugar en modo cooperativo, normalmente juego a DOMINIO, y realmente me parec que lo mas que he hecho han sido 23 bajas por 5 muertes, pero no por campear, eh, lo que pasa es que uno va poquito a poco y no por ahi corriendo como un loco, giro las esquinas con el punto de mira a punto, no corro a campo abierto, etc.. A lo que iba, no mato mucho pero disfruto si gracias a mi ayuda, como me ha pasado en varias partidas, capturo en ultimo momento una bandera y ganamos por dos puntos , o evito como paso ayer en Derail, evitar que capturen A en el ultimo segundo y ganar in extremis, igual en Cuartel General, que tambien me gusta mucho. Lo que odio es, por ejemplo ayer, jugando en Sub Base, encontrar a un tio tumbado en la la puerta que va de la nave donde esta el submarino colgado, o para los que juegan Dominio en C, mirando hacia la pasarela y al patio que da a B, sin moverse y claro esta, sin dejar pasar a nadie ( que lastima de fuego amigo...). Eso es lo que me molesta, eso y estar capturando una bandera y ver pasar a uno de mi equipo por al lado y decir "nene! parate dos segundos y me ayudas a capturarla!!" noooooo, ellos corren para matar a mas y subir su ratio, como decis, porque al que quede primero de todos lo van a enviar a Irak en primera clase para que mate a gusto.... no lo sabiais? pues si es el gran premio final de IW!!!! asi que venga , todos a campear !!! a poner inserciones tacticas para nacer detras del enemigo y matar mas!!! a ver si ganais el premio y os mandan al frente !!
saludos
capitan_uno escribió:Por gente como tu, mi ratio es tan grande. A ver si algun dia dejais de LLORAR y os poneis a jugar en serio, y de paso me bajais los humos de una maldita vez.



Veo que das mucha importancia al tema del ratio, por curiosidad ¿que ratio tienes? y ya que estamos podrias poner una foto para confirmarlo

Venga campeon un abrazo
capitan_uno escribió:
Bori_extreme escribió:Por si no te has enterado demolicion consiste en poner y quitar bombas,no en matar a gente que va a hacer su objetivo,por gente que no cumple los objetivos del modo como tu es por lo que me desquicio jugando en modos cooperatios ratataaaa


Por si todavia no te has enterado, el juego que te has comprado va sobre unos tios que portan armas de fuego. Tanto en demolicion como en cualquier otro modo de juego, el objetivo principal es MATAR y que no te maten. Lo mismo da ir a por el objetivo, que dedicarte a matar al equipo contrario para evitar que consiga su meta. Puntua quien vive, no quien está muerto.

Por gente como tu, mi ratio es tan grande. A ver si algun dia dejais de LLORAR y os poneis a jugar en serio, y de paso me bajais los humos de una maldita vez.


No hagais caso al tontopollas este, que cada 2x3 deja un mensaje de este estilo con tal de crear crispacion, y posiblemente su ratio sea tan grande como 0,40, claro que quizas se refiera a lo grande que es el apartado "muertes".

Ya solo el decir que lo mismo da ir a por el objetivo que matar implica pocas luces, porque ya me diras como ganar en demolucion sin plantar (quitando la suerte de que te toque defender dos veces, en ese caso ganaras por suerte, pero no es lo "estandar"), o como ganar en sabotaje sin plantar, en capturar la bandera solo defendiendo tu bandera...

Que seguro que es el tipico que se esconde detras de la bandera a ver si mata algo que de otra forma le dan pal pelo y con ello mejorar su ratio de 0.40 que lo tiene acomplejado al pobre (ojo, yo no tengo un ratio de la ostia - 1,05 subiendo poco a poco- pero me aburro de plantar bombas o defender objetivos segun toque, no juego en plan gilipollas como se prodiga por el live, de lo que presume este individuo vamos...)

Y dicho sea de paso, no alimenteis a un troll, que el tipejo este ya ni gracia hace.
Alcan86 escribió:
FoRgE SkA escribió:
Luisao escribió:Yo no se la gente de que se queja del Lag... a mi me van bien 9 de cada 10...

En Demolicion esta noche he podido conseguir lanzar una bomba nuclear! xD Por fin!
No me ha costado mucho, de hecho, al ver que era Favela, he puesto la bomba junto con el Harrier y el Apache (creo que es asi en Español, en Ingles es el Chopper Gunner).

Me he hecho 6, lanzo el Harrier, el cual me da 3 muertes, hago yo la cuarta y me saco el Chopper. Me deja de racha con 20 y necesitaba 4 mas. Al final con suerte las hago antes de que acabe la partida y lo lanzo con 198 ganando mi equipo xD Que gusto me ha dado.


198 ganando?? :-? estarias jugando dominacion, no demolicion.

yo quiero poner una imagen de un ratio que me hice en una partida de domination que quede 219-93, e increiblemente fui el tercer lugar :P
pero tuve el mejor ratio, el problema es que ni imageshack ni photobucket me dejan subir fotos, alguien sabe que puedo haceR? o si existe alguna otra manera de subir fotos aqui diganme por que no estoy muy enterado :P


219-93?... era a 200 puntos?


me refiero a mis muertes, no a la partida en si.

Edito: ya entendi a lo que te refieres tu :p
no no era a 200 puntos, era una de esas ke duraba mucho tiempo, de las que ya corriegieron segun parece, pero solo comento esto por que estoy algo orgulloso de ese ratio, que pues si la partida de todos modos no termina, pues mejor me dedico a matar no?
Igual que rectifique antes por que me equivoque ,voy a rectificar otra vez,mi anterior mensaje encajaria perfectamente con capitan_uno,gente con la que da pena jugar a modos cooperativos,agregadme para jugar cooperando y en condiciones aunque sea perdiendo pero jugando bien,gt:boriextreme

saludos
Partida grabada hace un rato con otro gran fallo en el juego, os acordais de la municion infinita.
Pues la de hoy es la ser corredores a velocidades extremas.
Pongo el video que he hecho con el movil.

http://www.youtube.com/watch?v=VZPA3jqhjvY
Endirable escribió:
cabizbajo escribió:A mi me esta pasando que a veces de repente no oigo la voz de nadie ni en el chat ni el juego aunque apareciendo el icono de que estan hablando, sabeis porque es?


Dos posibles motivos.

1. Estas sordo.
2. A lo mejor han puesto música , osea ruido de fondo que el microfono capta pero que no se llega a escuchar.
3. No se contar.


No creo que sea ninguna de las opciones, ya que auditivamente estoy perfecto y no creo que la musica de fondo sea tampoco ya que pasa con todos. Puedo perfectamente ver los iconos de 3 personas hablando y yo no oigo nada y puede que en la siguiente partida este bien.
Locobos escribió:Partida grabada hace un rato con otro gran fallo en el juego, os acordais de la municion infinita.
Pues la de hoy es la ser corredores a velocidades extremas.
Pongo el video que he hecho con el movil.

http://www.youtube.com/watch?v=VZPA3jqhjvY

Me ha pasado hace un rato [boing] [boing]
alguien se hecha unas operaciones especiales ahora/esta noche?
Ahora esta de moda poner hipervelocidad en las partidas? Esta tarde ya me he encontrado unas cuantas.......... esto se puede reportar de alguna manera?
guardwin escribió:Ahora esta de moda poner hipervelocidad en las partidas? Esta tarde ya me he encontrado unas cuantas.......... esto se puede reportar de alguna manera?


cuando veas quien es el host (el que tenga la señal mas buena de todos) y acabe la partida, te pones encima de su nombre cuando aparezcan los puntos y al pulsar encima te aparecera una opcion abajo del todo que pone "presentar queja" o algo asi ..... te lo digo de memoria mas o menos.....
Una pregunta, en el mapa de los rascacielos, es posible subirse a las gruas y a los andamios de los edificios en los que nacemos (no en los de los laterales) o esque estban haciendo trampas???? porque he visto a peña subida en unas gruas lejanas que no se ni como cojones lo han hecho, y he pensado que saltando de unas a otras alomejor se podria...
litos001 escribió:Una pregunta, en el mapa de los rascacielos, es posible subirse a las gruas y a los andamios de los edificios en los que nacemos (no en los de los laterales) o esque estban haciendo trampas???? porque he visto a peña subida en unas gruas lejanas que no se ni como cojones lo han hecho, y he pensado que saltando de unas a otras alomejor se podria...


Si que se puede, tanto a las gruas como encima de un edificio, no es nada dificil subirse. Unos mensajes mas atras hay unos videos de youtube explicando como, no es ningun glitch, se sube solo saltando de un sitio a otro.
kabuto84 escribió:
litos001 escribió:Una pregunta, en el mapa de los rascacielos, es posible subirse a las gruas y a los andamios de los edificios en los que nacemos (no en los de los laterales) o esque estban haciendo trampas???? porque he visto a peña subida en unas gruas lejanas que no se ni como cojones lo han hecho, y he pensado que saltando de unas a otras alomejor se podria...


Si que se puede, tanto a las gruas como encima de un edificio, no es nada dificil subirse. Unos mensajes mas atras hay unos videos de youtube explicando como, no es ningun glitch, se sube solo saltando de un sitio a otro.


ok ok, gracias, ya pensaba que me había encontrado con unos capullos haciendo el paria. xDD
winkasper escribió:
guardwin escribió:Ahora esta de moda poner hipervelocidad en las partidas? Esta tarde ya me he encontrado unas cuantas.......... esto se puede reportar de alguna manera?


cuando veas quien es el host (el que tenga la señal mas buena de todos) y acabe la partida, te pones encima de su nombre cuando aparezcan los puntos y al pulsar encima te aparecera una opcion abajo del todo que pone "presentar queja" o algo asi ..... te lo digo de memoria mas o menos.....


si, si presentar la queja se hacerlo, pero lo que no sabia es que el tema de la hipervelocidad lo pone el anfitrion..... ojala se le quemase la consola a esta gente y se le prendiese fuego a la casa con todos dentro,
¿que es eso de la hipervelocidad y como lo ponen?
las partidas a lo flash estan muy de moda cada dia hay mas tramposos ,en fin este juego como siga asi se muere
renji escribió:las partidas a lo flash estan muy de moda cada dia hay mas tramposos ,en fin este juego como siga asi se muere

de hecho yo juego a este juego un 75% menos. es muy, pero que muy inferior al cod4. Con tanto campero, tanto gracioso, y tanto tramposo, se lo han cargado.

espero que las ventas vayan mal y no lleguen a vernder tantas unidades como el cod4 para que se den cuenta. La gran culpa es de los usuarios, porque mira que hay cada indeseable y desperdicio humano por ahi que vaya tela...... es para cogerlos y cortarle los huevos.

en fin, se nota que ando mosqueado con el jueguecito, no?
A mi se me terminó el live hace unos dias, tengo una tarjeta de un mes por ahí pero la verdad es que paso de utilizarla ya que solo jugaría a esta mierda de online...
Como es posible que el matchmaking te ponga en partidas que le quedan 15 segundos y vas perdiendo. Eso por no hablar cuando apareces con la partida acabada o con el cielo llenito de mierda que cuando quieres empezar a hacer algo ya llevas 5 muertes seguidas. Es que no se puede hacer mas mal. No entiendo tanta tonteria de no querer copiar cosas de otros juegos para realizar semejante cagada. Es que colega, estoy cansado de comerme derrotas que no son mias.
Otro dia hablo del respawn en Team Deathmatch, que hoy he aparecido 4 veces seguidas a 5 metros de donde habia muerto: el que me a matado tenia que estar flipando, o cuando apareces justo debajo del helicoptero de turno todo el rato jodiendote el ratio a base de bien.

En fin, menos mal que el juego es puro vicio [qmparto]

salu2
31052 respuestas