oskuro escribió:dannyh escribió:yo juego con sensibilidad 10 y esto empieza a ser mu lento pa mi...
Tio, sensibilidad 10 me parece una locura jaja no se, tampoco es que lo haya probado, pero con 6 que uso yo me va perfecto, ponerle más no se... probaré a ver solo por ver cómo va, pero vamos.....
De todas formas veo que llevas 5175 bajas y 7428 muertes, 0.70 de ratio, muy bien no te tendrá que ir, a ver si subimos
(es coña).
Yo tengo una mierda de ratio 1.38 a ver si lo subo, lo que pasa que cuando ya llevas miles de muertes pues para irlo mejorando..... va muy lentamente, a ver si sube algo. Es lo que tiene ir a saco
aunque siempre suelo triplicar ó más las muertes.
P.D:esque creo que siempre sale la ultima racha que hagas...y si no la mierda esta no me esta contando las rachas!
A darles duro a los guiris!
EDITO: me acabo de meter en una partida y era correr y es como si a la clase usain bolt, la multiplicases la velocidad x 5. no se si habrían modificado la partida o qué, pero me he tenido que salir, porque era como teletransportarse, echabas a correr, y esprintabas en un segundo 100 metros, alucinante....