[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo juego con sensibilidad 10 . es cuestion de ir poco a poco, un dia subo uno, otrto dia subo otro, asi comence en el cod4. Cuando lo controlas es una gozada lo rapido q llegas a apuntar
djpache escribió:Yo juego con sensibilidad 10 . es cuestion de ir poco a poco, un dia subo uno, otrto dia subo otro, asi comence en el cod4. Cuando lo controlas es una gozada lo rapido q llegas a apuntar


Si, de esos que les empiezas a disparar y PUM se da la vuelta en un milisegundo y te caza xD
djpache escribió:Yo juego con sensibilidad 10 . es cuestion de ir poco a poco, un dia subo uno, otrto dia subo otro, asi comence en el cod4. Cuando lo controlas es una gozada lo rapido q llegas a apuntar

No si por lo que comentais parece que mola, pero joder, hay tantas cosas en este juego a las que darles una oportunidad....prueba el vector, dale una oportunidad al FAl, usa el cuchillo arrojadizo, estrena el striker....por no hablar de las tropecientas mil ventajas xD
Y a veces piensoo...joder si solo quiero pegar uns tirillos!!
el otro dia tenia un punto rojo de conexion y parecia que estaba en modo dios ,pegaba saltos peroe era la ostia me hice un racha de 33-2
tengo una duda chicos he subido al nivel 2 de pres pero veo que hay titulos que pone solo en pres 1 o como otros que pone pres4 esos titutulos se pueden sacar luego o una vez que saltas de nivel te quedas sin ellos?
pinaculo escribió:
Duqe escribió:Jugar con 1 sola linea es malo tanto para ti, como para tus enemigos. Pq te veran a saltos, a trompicones. Y les costara mucho acertarte. Tu a ellos los veras bien, pero con un retraso considerable.


no, jugar con una línea es malo para tí y punto, ellos que te vean dando saltos ni importa demasiado ya que te matan con mucha facilidad, el tema está en cuando no das saltos y ellos te ven MUCHO tiempo antes.


Como se nota que no eres nunca anfitrión para decir eso. He jugado contra tios mientras yo era anfitrion y ellos con una raya roja y no tienes huevos a acertarles porque desaparacen en un tu cara mientras se teletransportan. Es malo para todos y punto.
lo de la sensibilidad todo es acostumbrarse , probad de subir un punto solamente y al cabo de unos dias ya estareis acostumbrados y pensando en subir otro , yo la tengo ahora en el 7 y la verdad es que ya empieza a moverse esto muy rapido [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pituking escribió:
pinaculo escribió:
Duqe escribió:Jugar con 1 sola linea es malo tanto para ti, como para tus enemigos. Pq te veran a saltos, a trompicones. Y les costara mucho acertarte. Tu a ellos los veras bien, pero con un retraso considerable.


no, jugar con una línea es malo para tí y punto, ellos que te vean dando saltos ni importa demasiado ya que te matan con mucha facilidad, el tema está en cuando no das saltos y ellos te ven MUCHO tiempo antes.


Como se nota que no eres nunca anfitrión para decir eso. He jugado contra tios mientras yo era anfitrion y ellos con una raya roja y no tienes huevos a acertarles porque desaparacen en un tu cara mientras se teletransportan. Es malo para todos y punto.

Pues si. Si la conexion es muy mala, los veras pegando botes y teletransportandose. Muchas veces te las ves y te las deseas para acertarles. Si no acaban matandote ellos a ti. Eso es malo tambien para el que les apunta (logico, no?).

De todos modos este juego permite muchas formas de jugar. Si tienes buena conexion puedes ir a saco. Si no, te lo puedes tomar con mas calma. Ademas te da herramientas para jugar de ambas formas.
yo juego con sensibilidad 10 y esto empieza a ser mu lento pa mi...
Que racha de muertes máximas habéis conseguido? Servidor llegó con suerte a 29.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dannyh escribió:yo juego con sensibilidad 10 y esto empieza a ser mu lento pa mi...


Tio, sensibilidad 10 me parece una locura jaja no se, tampoco es que lo haya probado, pero con 6 que uso yo me va perfecto, ponerle más no se... probaré a ver solo por ver cómo va, pero vamos.....

De todas formas veo que llevas 5175 bajas y 7428 muertes, 0.70 de ratio, muy bien no te tendrá que ir, a ver si subimos [carcajad] (es coña).

Yo tengo una mierda de ratio 1.38 a ver si lo subo, lo que pasa que cuando ya llevas miles de muertes pues para irlo mejorando..... va muy lentamente, a ver si sube algo. Es lo que tiene ir a saco :P aunque siempre suelo triplicar ó más las muertes.

A darles duro a los guiris!

EDITO: me acabo de meter en una partida y era correr y es como si a la clase usain bolt, la multiplicases la velocidad x 5. no se si habrían modificado la partida o qué, pero me he tenido que salir, porque era como teletransportarse, echabas a correr, y esprintabas en un segundo 100 metros, alucinante....
call of duty 4(en mis tiempos de vicio) =39 y con la franco a no scope
call of duty mw2=22(modo bolt con escopeta)
oskuro escribió:
dannyh escribió:yo juego con sensibilidad 10 y esto empieza a ser mu lento pa mi...


Tio, sensibilidad 10 me parece una locura jaja no se, tampoco es que lo haya probado, pero con 6 que uso yo me va perfecto, ponerle más no se... probaré a ver solo por ver cómo va, pero vamos.....

De todas formas veo que llevas 5175 bajas y 7428 muertes, 0.70 de ratio, muy bien no te tendrá que ir, a ver si subimos [carcajad] (es coña).

Yo tengo una mierda de ratio 1.38 a ver si lo subo, lo que pasa que cuando ya llevas miles de muertes pues para irlo mejorando..... va muy lentamente, a ver si sube algo. Es lo que tiene ir a saco :P aunque siempre suelo triplicar ó más las muertes.

A darles duro a los guiris!

EDITO: me acabo de meter en una partida y era correr y es como si a la clase usain bolt, la multiplicases la velocidad x 5. no se si habrían modificado la partida o qué, pero me he tenido que salir, porque era como teletransportarse, echabas a correr, y esprintabas en un segundo 100 metros, alucinante....


veo que el Bayoneta te empieza a afectar [poraki] [poraki] [poraki]

ayer me paso a mi tambien eso mismo y lei no se donde que es un cheat nuevo , o sea que ya sabes , entras en la partida y si ves que va rapida o el listillo del gametag con los colorines y botoncitos....... a reportarlo y para atras a buscar otra. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dannyh escribió:call of duty 4(en mis tiempos de vicio) =39 y con la franco a no scope
call of duty mw2=22(modo bolt con escopeta)


Y no te ha contado la racha entonces? A mí me marca el marcador de racha de bajas 27, es que veo que a tí te pone 11 de racha, entonces es que no te lo ha contado o qué?? :-?

winkasper te metes a viciar o qué ostias, me pongo mientras con el bayonetta que es dios

hoy he visto también a hijos de chugrut con los colorines en el nick, hijos de la yenka....
oskuro escribió:
dannyh escribió:yo juego con sensibilidad 10 y esto empieza a ser mu lento pa mi...


Tio, sensibilidad 10 me parece una locura jaja no se, tampoco es que lo haya probado, pero con 6 que uso yo me va perfecto, ponerle más no se... probaré a ver solo por ver cómo va, pero vamos.....

De todas formas veo que llevas 5175 bajas y 7428 muertes, 0.70 de ratio, muy bien no te tendrá que ir, a ver si subimos [carcajad] (es coña).

Yo tengo una mierda de ratio 1.38 a ver si lo subo, lo que pasa que cuando ya llevas miles de muertes pues para irlo mejorando..... va muy lentamente, a ver si sube algo. Es lo que tiene ir a saco :P aunque siempre suelo triplicar ó más las muertes.


P.D:esque creo que siempre sale la ultima racha que hagas...y si no la mierda esta no me esta contando las rachas!
A darles duro a los guiris!

EDITO: me acabo de meter en una partida y era correr y es como si a la clase usain bolt, la multiplicases la velocidad x 5. no se si habrían modificado la partida o qué, pero me he tenido que salir, porque era como teletransportarse, echabas a correr, y esprintabas en un segundo 100 metros, alucinante....
cabron [poraki] [poraki] [poraki] mi ratio es penoso pero mira mi precision 27.50 o algo asi XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dannyh escribió:
oskuro escribió:
dannyh escribió:yo juego con sensibilidad 10 y esto empieza a ser mu lento pa mi...


Tio, sensibilidad 10 me parece una locura jaja no se, tampoco es que lo haya probado, pero con 6 que uso yo me va perfecto, ponerle más no se... probaré a ver solo por ver cómo va, pero vamos.....

De todas formas veo que llevas 5175 bajas y 7428 muertes, 0.70 de ratio, muy bien no te tendrá que ir, a ver si subimos [carcajad] (es coña).

Yo tengo una mierda de ratio 1.38 a ver si lo subo, lo que pasa que cuando ya llevas miles de muertes pues para irlo mejorando..... va muy lentamente, a ver si sube algo. Es lo que tiene ir a saco :P aunque siempre suelo triplicar ó más las muertes.

A darles duro a los guiris!

EDITO: me acabo de meter en una partida y era correr y es como si a la clase usain bolt, la multiplicases la velocidad x 5. no se si habrían modificado la partida o qué, pero me he tenido que salir, porque era como teletransportarse, echabas a correr, y esprintabas en un segundo 100 metros, alucinante....
cabron [poraki] [poraki] [poraki] mi ratio es penoso pero mira mi precision 27.50 o algo asi XD


Eso sí me sale [Ooooo]
me parece que el juego solo te cuenta las rachas mas reciente
pituking escribió:
pinaculo escribió:
Duqe escribió:Jugar con 1 sola linea es malo tanto para ti, como para tus enemigos. Pq te veran a saltos, a trompicones. Y les costara mucho acertarte. Tu a ellos los veras bien, pero con un retraso considerable.


no, jugar con una línea es malo para tí y punto, ellos que te vean dando saltos ni importa demasiado ya que te matan con mucha facilidad, el tema está en cuando no das saltos y ellos te ven MUCHO tiempo antes.


Como se nota que no eres nunca anfitrión para decir eso. He jugado contra tios mientras yo era anfitrion y ellos con una raya roja y no tienes huevos a acertarles porque desaparacen en un tu cara mientras se teletransportan. Es malo para todos y punto.


jugué en EEUU con fibra optica 50 megas de bajada y 15 de subida, 7 de ping, sin ningún tipo de problema (anfitrion off course), y los que iban en rojo NO SALTABAN, no todas las partidas que tú vas en rojo saltan, las que van saltando lo hacen todos, tú igual que ellos, encima se nota perfectamente porque cuando te mueves ves que va a ratos y se queda quieto (ocurre porque la subida del anfitrion no es suficiente para compensar todo lo que ocurre). que a tí alguna vez te vaya saltando (que a mí me ha pasado también) no quiere decir que sea el 100% de las veces que hay un tio en rojo. Cuenta las veces que eres host y te cargas a la gente sin que te haya disparado diciendo "mira que malo el pavo". Aquí no es malo ni el apuntador, sólo que unas veces tienes opción de matar y otra eres como los esclavos contra los gladiadores, que salían para que los otros se entrenaran sin armas ni nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dannyh escribió:me parece que el juego solo te cuenta las rachas mas reciente


qué va, te guarda la mejor racha desde que empezaste a jugar, lo se porque esa racha me la hice con el 1er prestigio así un poco de coña y no la he vuelto a superar , ahora voy por el nivel 44 del 4º prestigio. A ver si la supero [+furioso] la faena que no cuentan los harriers etc, sino la habría superado de sobra [carcajad](o al menos a veces no cuentan para la racha, según le da).
oskuro escribió:
dannyh escribió:me parece que el juego solo te cuenta las rachas mas reciente


qué va, te guarda la mejor racha desde que empezaste a jugar, lo se porque esa racha me la hice con el 1er prestigio así un poco de coña y no la he vuelto a superar , ahora voy por el nivel 44 del 4º prestigio. A ver si la supero [+furioso] la faena que no cuentan los harriers etc, sino la habría superado de sobra [carcajad](o al menos a veces no cuentan para la racha, según le da).

ummmm pues entonces no comprendo puedo poner de testigos a mis amigps que estube tres dias de llorica por las esquinas llorando por no haber podido tirar la bomba T_T

P.D: por supuesto en una privada tire la bomba atomica XD
pinaculo escribió:
pituking escribió:
pinaculo escribió:Aquí no es malo ni el apuntador, sólo que unas veces tienes opción de matar y otra eres como los esclavos contra los gladiadores, que salían para que los otros se entrenaran sin armas ni nada.

Hombre, yo soy bastante rancio jugando, vuestros ratios de 1'3 "pobrisimos" para mi son dios, pero aun asi es cierto que en muchisimas ocasiones sientes como si fueras al matadero...

Una cuestion, el clasico suceso de renacer justo debajo de un helicoptero, no pasa con mas frecuencia de lo habitual?? Porque hay partidas concretas en las que he renacido unas 5 veces seguidas bajo un asedio descomunal, y joder, no me parece muy normal xD
Lo de la velocidad es asi:
Maraton, peso ligero y comando(esta no hace falta) y paquete de ayuda en la mano... pruebenlo ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MisteryForm escribió:Lo de la velocidad es asi:
Maraton, peso ligero y comando(esta no hace falta) y paquete de ayuda en la mano... pruebenlo ;)


es la clase más gay posible, para gente que no sabe matar si no es con eso, perdona que te diga esto pero es que es así...... todos los guiris "gays" del live que sólo van corriendo y acuchillando llevan esa clase.

Habilidad que tiene usar esa clase = "0"
oskuro escribió:
MisteryForm escribió:Lo de la velocidad es asi:
Maraton, peso ligero y comando(esta no hace falta) y paquete de ayuda en la mano... pruebenlo ;)


es la clase más gay posible, para gente que no sabe matar si no es con eso, perdona que te diga esto pero es que es así...... todos los guiris "gays" del live que sólo van corriendo y acuchillando llevan esa clase.

Habilidad que tiene usar esa clase = "0"
si van con arma da igual XD
dannyh escribió:
oskuro escribió:
MisteryForm escribió:Lo de la velocidad es asi:
Maraton, peso ligero y comando(esta no hace falta) y paquete de ayuda en la mano... pruebenlo ;)


es la clase más gay posible, para gente que no sabe matar si no es con eso, perdona que te diga esto pero es que es así...... todos los guiris "gays" del live que sólo van corriendo y acuchillando llevan esa clase.

Habilidad que tiene usar esa clase = "0"
si van con arma da igual XD

Jajajajajaja si se pudiera ir sin ella y correr mas, fijo que irian a pecho descubierto y sin casco si me apuras
dannyh escribió:
oskuro escribió:
dannyh escribió:me parece que el juego solo te cuenta las rachas mas reciente


qué va, te guarda la mejor racha desde que empezaste a jugar, lo se porque esa racha me la hice con el 1er prestigio así un poco de coña y no la he vuelto a superar , ahora voy por el nivel 44 del 4º prestigio. A ver si la supero [+furioso] la faena que no cuentan los harriers etc, sino la habría superado de sobra [carcajad](o al menos a veces no cuentan para la racha, según le da).

ummmm pues entonces no comprendo puedo poner de testigos a mis amigps que estube tres dias de llorica por las esquinas llorando por no haber podido tirar la bomba T_T

P.D: por supuesto en una privada tire la bomba atomica XD


Puede ser que tengas de mejor racha tuya que recuerdes 22 pero que no te lo cuente, pq si la de 22 muertes te la has hecho con algún helicóptero o avión sacado de alguna caja mágica, pues esas muertes no te cuentan como racha pero si como muertes obviamente.
guiris y no tan guiris, que el otro día coincidí con unos españoles que lo llevaban, que encima cuando no sabían que eramos españoles ladraban mucho de lo buenos que eran, pero cuando pillaron cacho dos veces se piraron (estaba con oliver array y juanfri, un colega de él del clan canarios of duty)
Es que tenemos por costumbre atribuir todo a los guiris, vale que ellos son los mas lammers que existen (ahi tenemos los casos de la cantidad de glitches que "descubren" y suben a youtube), pero los españoles no se quedan cortos, los hay para dar y tomar...
Una dudilla.que ventaja te aporta linea dura pro?

saludos
Bori_extreme escribió:Una dudilla.que ventaja te aporta linea dura pro?

saludos


es necesaria una muerte menos para que te salga la píldora, o el copión o lo que tengas puesto.

pregunta:

si me pongo de ventaja 3 la última batalla, y de racha de muertes la batalla definitiva, llegaría un momento en el que seguro que me levantaría? es que nunca lo he probado, pero con este juego cualquier cosa es posible viendo lo visto.
Muchas noches nos metemos los de mi clan a echar unas partidillas juntos y veo poca distinción entre giris y españoles, si ganas de paliza a los giris o españoles se van de la partida alegando al lag cuando rara vez nos dan el host a nosotros, es imposible jugar dos partidas seguidas contra quién sea, ya sea giri o español, y estos últimos dan más pena pq joder, 12 españoles juntos y se piran leñe, nosotros muchas veces nos ha tocado pillar cacho de lo lindo y nos hemos quedado simplemente pq era un gozo jugar, aunque luego nos apaliceen, ya se la devolveremos en la siguiente partida... pero claro, casi nunca hay siguiente partida ¬¬

Bori_extreme línea dura pro hace que los deathstreaks (copión, analgésico, etc...) se activen con una muerte menos.
Prefiero jartarme a acuchillar con maratón,comando y peso ligero que no ponerme a campear con miras terminas y detectores de ritmos cardiacos.
Iwon escribió:Prefiero jartarme a acuchillar con maratón,comando y peso ligero que no ponerme a campear con miras terminas y detectores de ritmos cardiacos.


al campero se le puede matar, al corredor muy dificilmente
alguien tiene la guia oficial de CoD?

que tal es?
merece la pene gastarte 20€ en ello?
A mi personalmente me gusta la guia, el pero es que la descripcion de las armas es demasiado esquematica...
pinaculo escribió:
Iwon escribió:Prefiero jartarme a acuchillar con maratón,comando y peso ligero que no ponerme a campear con miras terminas y detectores de ritmos cardiacos.


al campero se le puede matar, al corredor muy dificilmente
hombre si me tienes en tu equipo ,dice:danny ataca

y yo me pongo modo bolt que con la sensibilidad alta si que es una delicia XD
HoO escribió:alguien tiene la guia oficial de CoD?

que tal es?
merece la pene gastarte 20€ en ello?

Y alguien ha visto una supuesta guía que venía con la Marca player de este mes?? La revista vale 2 pavetes solo...
pinaculo escribió:
Bori_extreme escribió:Una dudilla.que ventaja te aporta linea dura pro?

saludos


es necesaria una muerte menos para que te salga la píldora, o el copión o lo que tengas puesto.

pregunta:

si me pongo de ventaja 3 la última batalla, y de racha de muertes la batalla definitiva, llegaría un momento en el que seguro que me levantaría? es que nunca lo he probado, pero con este juego cualquier cosa es posible viendo lo visto.


Creo que no hace falta que tengas ultima batalla, si has puesto en racha de muertes, "batalla definitiva", cuando se active y te hieran, te quedaras en ultima batalla, pasara un tiempo, y te levantaras.
si, eso lo sé, pero si pongo las dos juntas????

danny, habrá que activarte como perro de presa [+risas] [+risas] [+risas]

yo también tengo una clase bolt, pero la uso sólo cuando me hinchan el nabo, o para capturar rápido, no me pongo en derail por ejemplo a correr como una cerda buscando un cuello que cortar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la revista del marca player de la guía del call of duty la puedes encontrar en youkioske.

Hoy en un mapa ese que tiene tantísimas piedras cuadradas muy altas con casitas y tal(no recuerdo ahora el nombre), pues unos guiris de los webs arriba de unas piedras que nunca había visto subirse a nadie ahí, y todo el rato desde ahí campeando, y encima se ponían la inserción táctica arriba del todo de las piedras vamos que una jodienda los muy cansinos, y toda la partida ahí, menudo coñazo esa gentuza.

la rpd esa qué pasa que es dios? porque hoy la llevaba uno en una partida y la ostia, la llevaba con brillante y joder, te acribillaba en 1 segundo estuvieras donde estuvieras
Yo la verdad que en modo bolt me desfaso mucho mucho pero mucho pero normalmente voy de franco....

otra cosa siempre que me intento unir a alguna partida donde esten eolianos me echa...asique porfavor invitarme antes de buscar plis...
pinaculo escribió:si, eso lo sé, pero si pongo las dos juntas????

danny, habrá que activarte como perro de presa [+risas] [+risas] [+risas]

yo también tengo una clase bolt, pero la uso sólo cuando me hinchan el nabo, o para capturar rápido, no me pongo en derail por ejemplo a correr como una cerda buscando un cuello que cortar.


No pasara nada hasta que te maten ¿3? veces seguidas.
Tyler Mcqueen escribió:
HoO escribió:alguien tiene la guia oficial de CoD?

que tal es?
merece la pene gastarte 20€ en ello?

Y alguien ha visto una supuesta guía que venía con la Marca player de este mes?? La revista vale 2 pavetes solo...

Muy floja, claro que por 2 euros......
BASTERPONTI escribió:
Tyler Mcqueen escribió:
HoO escribió:alguien tiene la guia oficial de CoD?

que tal es?
merece la pene gastarte 20€ en ello?

Y alguien ha visto una supuesta guía que venía con la Marca player de este mes?? La revista vale 2 pavetes solo...

Muy floja, claro que por 2 euros......


Por Internet encuentras guías y algunas mejores que las oficiales ;)
HoO escribió:alguien tiene la guia oficial de CoD?

que tal es?
merece la pene gastarte 20€ en ello?


A mi me la regalaron, viene bien completa con todo tipo de armas, zonas de mapas, modo historia, combinaciones optimas para cada mapa, etc..
oskuro escribió:la revista del marca player de la guía del call of duty la puedes encontrar en youkioske.

Hoy en un mapa ese que tiene tantísimas piedras cuadradas muy altas con casitas y tal(no recuerdo ahora el nombre), pues unos guiris de los webs arriba de unas piedras que nunca había visto subirse a nadie ahí, y todo el rato desde ahí campeando, y encima se ponían la inserción táctica arriba del todo de las piedras vamos que una jodienda los muy cansinos, y toda la partida ahí, menudo coñazo esa gentuza.

la rpd esa qué pasa que es dios? porque hoy la llevaba uno en una partida y la ostia, la llevaba con brillante y joder, te acribillaba en 1 segundo estuvieras donde estuvieras


La RPD es una arma cojonuda, como la AUG BAR. La ACR la he probado hoy y me ha gustado, porque tiene una precision cojonuda, eso si, muchos tiros para matar a uno, pero a distancia es muy buena por su precision.
Un amigo se ha puesto buscar partida de duelo a muerte todos contra todos.

Ha saltado una partida de esas que van súper rápidas.

Otro amigo se pone a buscar otro duelo a muerte todos contra todos.

Salta otra partida igual.

Otro amigo, busca; y le sale otra igual todos contra todos. Y yo me uno a su partida.

Cuatro amigos despollados y yo pensando: PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTAAAAAAAAAAAAAA

lol
Yo estoy igual, acabo de jugar una partida (bueno no la he jugado porque me he salido) donde tenia hiper-velocidad...

salu2
Branchiito escribió:Yo estoy igual, acabo de jugar una partida (bueno no la he jugado porque me he salido) donde tenia hiper-velocidad...

salu2

me ha pasado justo eso, llevaba dias sin jugar y hoy me decido a poner el dvd. Menuda sorpresa me he llevado al ver que siguen habiendo tantas partidas con glitches, no sé, pero en lod dos anteriores cod (que son a los que me he viciado), no tenían tantos fallos, y si los había no era del palo de partidas con hipervelocidad ni partidas infinitas, sino una maldita piedra en la que te podías meter o chorradillas de este estilo.
Bueno, soy nuevo posteando pero llevo ya bastante tiempo siguiendo este hilo. La razon de que este posteando es que este harto de jugar con guiris asi que dejo mi gamertag y quien quiera pues que me añada como amigo y echar una partida entre españoles. Pues eso hasta mas ver.

Gamertag: nanote

PD:hartito de guiris, de chetos, de lag y de los niños guiris que no hacen mas que gritar por el p*** microfono
31052 respuestas