[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

joder,acabo de empezar la campaña y buaa:
1-la introduccion al cod4 sublime
2-muy cinematografico todo,hay cosas previsibles.
3-Como en el cod4,no esplican muy bien quien eres,la historia...
4-Voy por la parte en la que
vas a una base petrolifera
y de momento me ha pàrecido lo mas chungo que he jugado de shooter,he cambiado la dificultad a recluta y aun asi me han matadomuchisimas veces en
las putasss favelas¡¡¡ y la mision del mcdonalds y todo eso con los enemigos,tanques,helicopteros...


la fase que mas me gusta de momento es la primera o la de la nieve. a ver si me lo termino,aunque en este de momento no le estoy cogiendo "cariño" a los personajes secundarios,como en el 1
y ese soap,me parece a mi o esta muy cambiado?la cara no se porque en el 1 no se la vi X-D pero la voz,no sabia que tuviese esa voz.

Imagen
Joelpe escribió:joder,acabo de empezar la campaña y buaa:
(...)
4-Voy por la parte en la que
vas a una base petrolifera

Pues ya te has pasado mas de medio juego XD
Branchiito escribió:Yo estoy igual, acabo de jugar una partida (bueno no la he jugado porque me he salido) donde tenia hiper-velocidad...

salu2

Otra vez vuelve al mierda esa,yo de vez no entiendo la gente que busca fallos del juego,nunca lo entendere
Joelpe escribió:joder,acabo de empezar la campaña y buaa:
1-la introduccion al cod4 sublime
2-muy cinematografico todo,hay cosas previsibles.
3-Como en el cod4,no esplican muy bien quien eres,la historia...
4-Voy por la parte en la que
vas a una base petrolifera
y de momento me ha pàrecido lo mas chungo que he jugado de shooter,he cambiado la dificultad a recluta y aun asi me han matadomuchisimas veces en
las putasss favelas¡¡¡ y la mision del mcdonalds y todo eso con los enemigos,tanques,helicopteros...


la fase que mas me gusta de momento es la primera o la de la nieve. a ver si me lo termino,aunque en este de momento no le estoy cogiendo "cariño" a los personajes secundarios,como en el 1
y ese soap,me parece a mi o esta muy cambiado?la cara no se porque en el 1 no se la vi X-D pero la voz,no sabia que tuviese esa voz.

Imagen


eso es por que en el cod4 tu eres SOAP, y tu personaje nunca se ve y tampoco nunca habla
Anda que menudas dos partidas de mierda que acabo de hechar. Me he conectado a las 20.15 y he tenido tiempo a jugar unas cuantas buenas partidas sin LAG y acabando en positivo.

Me he ido a cenar a las 21.10 y me he vuelto a conectar las 21.30 y la cosa ya estaba llena de guiris bolts asquerosos correteando por el mapa con el cuhillo táctico + comando y toda la pesca incluidos los que se asoman por la esquina y te matan como si supieran que estás allí pero es que... ni los veías !

Resultado: dos partidas en negativo con un total de -16 muertes, mi ratio bajando de 0.97 a 0.96 y cagandome en todo. Joder, no es una excusa, no soy muy bueno pero es que tampoco soy tan malo ostia.

saludos
Mi racha es de 31, mi GT es Frankie 2222 , estoy en 4to prestige nivel 22, ratio de 1.15, y soy de los que van por el objetivo.

Ayer fue el peor día de MW2, en 2 horas jugué como 4 juegos, y en los 4 con lag, y lo peor del caso, es que vivo en México a 2 horas de USA, nunca había sufrido eso, me puse de mal humor, me empezó a doler la cabeza, y terminé apagando la consola.

Ahora los entiendo, con ese lag, yo no jugaría, y si hoy sigue así, voy a aplicar la frase que tanto dicen ustedes “apaga y vamonos”.

Espero que este fin de semana no esté así, ya que está haciendo un frío de la fregada y está como para que todo el fin de semana me la pase jugando y dar otro prestige.

Saludos.
Pues si alguien me quiere agregar para echar unos cods dejo aqui el gametarg: aRaEnDiR

Mandad un mensaje o algo para que sepa que venis de eol xD.

Salu2!
Quien quiera jugar ahora en un rato que me agregue al GT de mi firma, ya me estan cansando los guiris-bolt.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hay un hilo para ello señoressssssssss :

hilo_gamertags-modern-warfare-2_1305377
oskuro escribió:Hay un hilo para ello señoressssssssss :

hilo_gamertags-modern-warfare-2_1305377


Yo puse mi GT por si alguien no me creía que mi racha es de 31, no para buscar que me agregaran.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
celeal escribió:
oskuro escribió:Hay un hilo para ello señoressssssssss :

hilo_gamertags-modern-warfare-2_1305377


Yo puse mi GT por si alguien no me creía que mi racha es de 31, no para buscar que me agregaran.

Saludos.


LoL [carcajad] [carcajad]
VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO! [noop] [+furioso] e intentado jugar con gente del foro y lo e conseguido pero con un lag que ni con clase bolt y cuchillo podia matar...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dannyh escribió:VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO! [noop] [+furioso] e intentado jugar con gente del foro y lo e conseguido pero con un lag que ni con clase bolt y cuchillo podia matar...


Buenas dannyh!! si tio, jugamos en 3 partidas, en una vimos que te habías metido ya casi acabando o te ví yo al menos ya terminando, luego jugamos otra que daba lagazos a veces que empecé fatal y luego terminé no se si el 2º creo, y en la última ya pues esa al menos iba más o menos bien, pero la verdad que sí, que íbamos los españoles con 2 rayas amarillas jaja vaya faena, pero vamos que al menos se podía jugar más o menos, hay veces que ni eso!!!!. a ver si mañana tio podemos jugar con conexiones más decentes!!!
ayer me hice una partida de demolicion en k kede 118-28
soi un PUTO PRO! XD
estaba uno de EOL delante para el k no se lo krea
chechuty xD
3dgar escribió:ayer me hice una partida de demolicion en k kede 118-28
soi un PUTO PRO! XD
estaba uno de EOL delante para el k no se lo krea
chechuty xD


jajaja, joer que crack. xDD

yo a ver si subo niveles que quiero mi M16, que ahora ando con cutrearmas como la famas, y similares...
Pues yo estoy con la UMP45, me he enamorado [ayay]
0wn3d escribió:Pues yo estoy con la UMP45, me he enamorado [ayay]


Yo esa es la que estoy usando ahora mismo porque quiero sacarle todos los desafíos, pero para largas distancias se vuelve muy imprecisa, con silenciador se puede domar algo mas, pero con la consecuente reducción de daño.
3dgar escribió:ayer me hice una partida de demolicion en k kede 118-28
soi un PUTO PRO! XD
estaba uno de EOL delante para el k no se lo krea
chechuty xD


Enhorabuena
francesc_pego escribió:Anda que menudas dos partidas de mierda que acabo de hechar. Me he conectado a las 20.15 y he tenido tiempo a jugar unas cuantas buenas partidas sin LAG y acabando en positivo.

Me he ido a cenar a las 21.10 y me he vuelto a conectar las 21.30 y la cosa ya estaba llena de guiris bolts asquerosos correteando por el mapa con el cuhillo táctico + comando y toda la pesca incluidos los que se asoman por la esquina y te matan como si supieran que estás allí pero es que... ni los veías !

Resultado: dos partidas en negativo con un total de -16 muertes, mi ratio bajando de 0.97 a 0.96 y cagandome en todo. Joder, no es una excusa, no soy muy bueno pero es que tampoco soy tan malo ostia.

saludos



El dia que deje de darte igual el ratio,las estadisticas etc (basicamente,ver quien la tiene mas grande) disfrutaras de verdad este juego....

Salu2
Yo no se la gente de que se queja del Lag... a mi me van bien 9 de cada 10...

En Demolicion esta noche he podido conseguir lanzar una bomba nuclear! xD Por fin!
No me ha costado mucho, de hecho, al ver que era Favela, he puesto la bomba junto con el Harrier y el Apache (creo que es asi en Español, en Ingles es el Chopper Gunner).

Me he hecho 6, lanzo el Harrier, el cual me da 3 muertes, hago yo la cuarta y me saco el Chopper. Me deja de racha con 20 y necesitaba 4 mas. Al final con suerte las hago antes de que acabe la partida y lo lanzo con 198 ganando mi equipo xD Que gusto me ha dado.
Luisao escribió:Yo no se la gente de que se queja del Lag... a mi me van bien 9 de cada 10...

En Demolicion esta noche he podido conseguir lanzar una bomba nuclear! xD Por fin!
No me ha costado mucho, de hecho, al ver que era Favela, he puesto la bomba junto con el Harrier y el Apache (creo que es asi en Español, en Ingles es el Chopper Gunner).

Me he hecho 6, lanzo el Harrier, el cual me da 3 muertes, hago yo la cuarta y me saco el Chopper. Me deja de racha con 20 y necesitaba 4 mas. Al final con suerte las hago antes de que acabe la partida y lo lanzo con 198 ganando mi equipo xD Que gusto me ha dado.


198 ganando?? :-? estarias jugando dominacion, no demolicion.

yo quiero poner una imagen de un ratio que me hice en una partida de domination que quede 219-93, e increiblemente fui el tercer lugar :P
pero tuve el mejor ratio, el problema es que ni imageshack ni photobucket me dejan subir fotos, alguien sabe que puedo haceR? o si existe alguna otra manera de subir fotos aqui diganme por que no estoy muy enterado :P
FoRgE SkA escribió:
Luisao escribió:Yo no se la gente de que se queja del Lag... a mi me van bien 9 de cada 10...

En Demolicion esta noche he podido conseguir lanzar una bomba nuclear! xD Por fin!
No me ha costado mucho, de hecho, al ver que era Favela, he puesto la bomba junto con el Harrier y el Apache (creo que es asi en Español, en Ingles es el Chopper Gunner).

Me he hecho 6, lanzo el Harrier, el cual me da 3 muertes, hago yo la cuarta y me saco el Chopper. Me deja de racha con 20 y necesitaba 4 mas. Al final con suerte las hago antes de que acabe la partida y lo lanzo con 198 ganando mi equipo xD Que gusto me ha dado.


198 ganando?? :-? estarias jugando dominacion, no demolicion.

yo quiero poner una imagen de un ratio que me hice en una partida de domination que quede 219-93, e increiblemente fui el tercer lugar :P
pero tuve el mejor ratio, el problema es que ni imageshack ni photobucket me dejan subir fotos, alguien sabe que puedo haceR? o si existe alguna otra manera de subir fotos aqui diganme por que no estoy muy enterado :P


219-93?... era a 200 puntos?
vamos a ver sin acritud ni mucho menos, yo tengo cable si,mucha veces soy host SI,, que de host se mata mas que si no lo eres 'SI', pero coño vamos a ver o todos teneis 15 años o no habreis sufrido los efectos el lag, porque hostia yo en otros juegos con ping 120 y vamos la cosa era mucho peor.

Aora mismo y seamos objetivos por favor, realmente creo que lo unico que no esta balanceao es el lazagradas, me he puesto a sacar la maestia del scar y lo puse por primera vez, y realmente en todas las partidas que eche saque mas de 7 o 8 muertes con dicho aparato .

la gente que se queja del cuchillo no se...., soy el unico que no le an matado nunca de frente a lo usain?, ami cuando me an matado con el cuchillo a sido por la espalda y con cierta habilidad...

Volvierdo a lo del lag yo realmente quizas las partidas mas completas que me eche fuera con americanos, como 28-5 y cosas asi. Lo dicho reflexionemos un poco y desde mi punto de vista el online realmente esta muy bien(valorando otras opciones tanto en PC como en consola). Pues eso que disfrutemos con el juego con sus pequeño defectos, que realmente creo que mucha de las opiniones son rabietas y demas....
Alguien comentó algo sobre esto. Supervelocidad a parte de paquetito de ayuda en mano.
http://www.youtube.com/watch?gl=US&v=cI3lLXlicuE
yo quede con un colega de eol,pepelardilla, en una partida de dominio, 200-3, me refiero a la puntuacion no a las bajas-muertes, cogieron la primera bandera al final y se la quitamos,para los que digan que no hay camperos, esa es la puntuacion en dominio con mas diferencia que e visto
Camuis escribió:
francesc_pego escribió:Anda que menudas dos partidas de mierda que acabo de hechar. Me he conectado a las 20.15 y he tenido tiempo a jugar unas cuantas buenas partidas sin LAG y acabando en positivo.

Me he ido a cenar a las 21.10 y me he vuelto a conectar las 21.30 y la cosa ya estaba llena de guiris bolts asquerosos correteando por el mapa con el cuhillo táctico + comando y toda la pesca incluidos los que se asoman por la esquina y te matan como si supieran que estás allí pero es que... ni los veías !

Resultado: dos partidas en negativo con un total de -16 muertes, mi ratio bajando de 0.97 a 0.96 y cagandome en todo. Joder, no es una excusa, no soy muy bueno pero es que tampoco soy tan malo ostia.

saludos


El dia que deje de darte igual el ratio,las estadisticas etc (basicamente,ver quien la tiene mas grande) disfrutaras de verdad este juego....

Salu2


No, si a mi el ratio me da bastante igual y más jugando a dominio donde no ayudas más a tu equipo matando sinó capturando (si jugara a duelo por equipos ya sería diferente).

Lo del ratio lo decía para exponer mejor lo que me pasó pero yo normalmente disfruto mucho con el juego solo que hay algunas partidas puntuales en las que me pongo de los nervios.

saludos
Hace días que no juego al de XBOX360, pero en PS3 va de puta pena, ayer por la noche, pillo a un tio de espaldas en Skidrow, le vacié UN cargador (Literal, uno entero) se gira y me mata.
En fin... me quedé con una cara...

Un saludo!!
Salteador Neo escribió:Muchas noches nos metemos los de mi clan a echar unas partidillas juntos y veo poca distinción entre giris y españoles, si ganas de paliza a los giris o españoles se van de la partida alegando al lag cuando rara vez nos dan el host a nosotros, es imposible jugar dos partidas seguidas contra quién sea, ya sea giri o español, y estos últimos dan más pena pq joder, 12 españoles juntos y se piran leñe, nosotros muchas veces nos ha tocado pillar cacho de lo lindo y nos hemos quedado simplemente pq era un gozo jugar, aunque luego nos apaliceen, ya se la devolveremos en la siguiente partida... pero claro, casi nunca hay siguiente partida ¬¬

Bori_extreme línea dura pro hace que los deathstreaks (copión, analgésico, etc...) se activen con una muerte menos.



Siempre juego solo y el 90% de veces que juego contra un grupo de extranjeros no tengo problemas, sin embargo el porcentaje baja alarmantemente cuando juego contra un grupo de Españoles.
Cuando la partida nos va de lujo tenemos tendencia a pensar que hemos mejorado y somos Dioses del pad y nunca pensamos que quizas el lag nos esta hechando una mano. En tu caso aguantas las partidas con tirones y sigues jugando en mi caso abandono y abandonare siempre.
La lectura que hago por tu post es que si juegas con 12 Españoles, y cito textualmente, es un gozo, me alegra oir que en esas circunstancias te vaya tan bien pero no es mi caso y repito y quiero insistir en lo que apunte arriba, que te vaya bien a ti no implica que a mi equipo le vaya bien

Salu2
FoRgE SkA escribió:
Joelpe escribió:joder,acabo de empezar la campaña y buaa:
1-la introduccion al cod4 sublime
2-muy cinematografico todo,hay cosas previsibles.
3-Como en el cod4,no esplican muy bien quien eres,la historia...
4-Voy por la parte en la que
vas a una base petrolifera
y de momento me ha pàrecido lo mas chungo que he jugado de shooter,he cambiado la dificultad a recluta y aun asi me han matadomuchisimas veces en
las putasss favelas¡¡¡ y la mision del mcdonalds y todo eso con los enemigos,tanques,helicopteros...


la fase que mas me gusta de momento es la primera o la de la nieve. a ver si me lo termino,aunque en este de momento no le estoy cogiendo "cariño" a los personajes secundarios,como en el 1
y ese soap,me parece a mi o esta muy cambiado?la cara no se porque en el 1 no se la vi X-D pero la voz,no sabia que tuviese esa voz.

Imagen


eso es por que en el cod4 tu eres SOAP, y tu personaje nunca se ve y tampoco nunca habla


yo creia que hablaba al principio,cuando el ncmillan ese te dice:soap,que clase de nombre es ese?
oskuro escribió:
dannyh escribió:VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO! [noop] [+furioso] e intentado jugar con gente del foro y lo e conseguido pero con un lag que ni con clase bolt y cuchillo podia matar...


Buenas dannyh!! si tio, jugamos en 3 partidas, en una vimos que te habías metido ya casi acabando o te ví yo al menos ya terminando, luego jugamos otra que daba lagazos a veces que empecé fatal y luego terminé no se si el 2º creo, y en la última ya pues esa al menos iba más o menos bien, pero la verdad que sí, que íbamos los españoles con 2 rayas amarillas jaja vaya faena, pero vamos que al menos se podía jugar más o menos, hay veces que ni eso!!!!. a ver si mañana tio podemos jugar con conexiones más decentes!!!


despues de que te fueras Oskuro estuve jugando un par mas con dannyh y la cosa empeoro todavia mas , daba pena ayer las conexiones , la mejor hora para conectarse es a partir del mediodia hasta las 9/10 de la noche.

Por cierto dannyh haber si te compras un puto micro tio que ayer se te oia fatal y a ratos [beer] [beer]
Pues yo ayer por la noche estube jugando de 11.30 a 5.00 y no hubo ningun problema en las partidas, exceptuanfo una que nos caimos (jugaba con otros dos amigos) y un par en las que pareciamos superman corriendo a la velocidad de la luz, por lo demas las conexiones de coña y sin lag ni nada...

Sinceramente, no me canso de jugar a este juego...
Pese a sus errores (que no he visto todos aun...) pero me encanta!!! =P
Lo de las 1887 duales lo han modificado???? pues no entiendo :-? como es posible que un tipo desde la entrada del mercado me matara en lo alto del edificio al que se accede desde una escalera.

Salu2
Pues yo estoy totalmente viciado, aunque no dispongo de mucho tiempo cuando puedo disfruto muchisimo, la capacidad de inmersion desde mi punto de vista no es comparable a ningun otro "excepto el 4 claro"
Yo juego mucho solo y el juego mas o menos va bién (siempre que no juegues de madrugada cuando se conectan los usa boys), pero cuando juegas con 5 0 6 compañeros mas... es que es de pena, sobretodo por las noches, es que de las 2 o 1 rallitas no se libra todo el equipo tenga la conexión que tengas, muchos de mi equito tienen fastpack activado y todos con dos rallitas amarillas, y SIEMPRE contra americanos a tope de conexión, y todo esto sin hablar de las caidas de uno o varios de tu equipo al entrar en las partidas.

Que pasa que por la noche no juega ningún europeo? :-? , a este juego le falta un filtro por regiones como el comer, yo como siga sí haré como em el gears, pasaré de el y punto como no lo arreglen, mas estando a la vuelta bad company.

Es que es de cajón... si va perfecto jugando entre europeos... porqué nos obligan a jugar contra gente de usa :-? ,

Y otra cosa que no entiendo es que si el primer MW tiraba bién, POR QUE ESTE NO?

el dlc se lo va a pillar rita la cantaora.

Saludos.
Joder lo que me rei ayer con un Usain Bolt, con las 2 pistolas esas, yo estaba fuera y el tio en un almacén de esos, el caso es que me ve, viene a por mi a toda ostia y cuando va a salir por la puerta se ve que se desvía y se queda corriendo contra la pared [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ahí le mate al cabrón xD
dormilon ZZZZ escribió:Lo de las 1887 duales lo han modificado???? pues no entiendo :-? como es posible que un tipo desde la entrada del mercado me matara en lo alto del edificio al que se accede desde una escalera.

Salu2

Con la ultima actualizacion les quitaron alcance, pero por lo que veo no lo suficiente....
dormilon ZZZZ escribió:
Salteador Neo escribió:Muchas noches nos metemos los de mi clan a echar unas partidillas juntos y veo poca distinción entre giris y españoles, si ganas de paliza a los giris o españoles se van de la partida alegando al lag cuando rara vez nos dan el host a nosotros, es imposible jugar dos partidas seguidas contra quién sea, ya sea giri o español, y estos últimos dan más pena pq joder, 12 españoles juntos y se piran leñe, nosotros muchas veces nos ha tocado pillar cacho de lo lindo y nos hemos quedado simplemente pq era un gozo jugar, aunque luego nos apaliceen, ya se la devolveremos en la siguiente partida... pero claro, casi nunca hay siguiente partida ¬¬

Bori_extreme línea dura pro hace que los deathstreaks (copión, analgésico, etc...) se activen con una muerte menos.



Siempre juego solo y el 90% de veces que juego contra un grupo de extranjeros no tengo problemas, sin embargo el porcentaje baja alarmantemente cuando juego contra un grupo de Españoles.
Cuando la partida nos va de lujo tenemos tendencia a pensar que hemos mejorado y somos Dioses del pad y nunca pensamos que quizas el lag nos esta hechando una mano. En tu caso aguantas las partidas con tirones y sigues jugando en mi caso abandono y abandonare siempre.
La lectura que hago por tu post es que si juegas con 12 Españoles, y cito textualmente, es un gozo, me alegra oir que en esas circunstancias te vaya tan bien pero no es mi caso y repito y quiero insistir en lo que apunte arriba, que te vaya bien a ti no implica que a mi equipo le vaya bien

Salu2


Dormilon yo si el lag es insufrible claro que me salgo, no soy masoquista, lo que digo que con lag o sin lag es imposible jugar dos partidas seguidas contra quién sea a no ser que esa partida te la ganen y quieran darte otro repaso, pero como les ganes tu se piran, no hay más, y más grave en una partida siendo 12 españoles, todos a tope de conexión salvo alguno con 3 líneas verdes, les ganes la partida y se vayan, ahí no hay más tutia.

Las estádisticas y el ratio es la puñetera LACRA de este juego, esto en COD2 no pasaba pq no había estadísticas que enseñar a tus coleguitas o enseñar en los foros y hacerte el machote por tener 3 de ratio.

dormilon ZZZZ escribió:Lo de las 1887 duales lo han modificado???? pues no entiendo como es posible que un tipo desde la entrada del mercado me matara en lo alto del edificio al que se accede desde una escalera.

Salu2


Si las han modificado, antes de ayer llegé al nvl 67 y me las puse hasta llegar al nvl 70 y se nota mucho que a más de 4 metros parece que disparas polvos de talco, vamos que disparando con las dos a la vez a un tio que está a 4 metros tuya no te sale ni la X de que has "tocado" al enemigo... dentro de los edificios sigue siendo dios, pero ya eso de salir con ellas por dónde fuere se acabó.
Menuda mierda de online que tiene este puto juego por dios que lo arreglen de una vez .
CONFIRMADO.
Me han baneado del Live por abusar de las 1887 duales.
capitan_uno escribió:CONFIRMADO.
Me han baneado del Live por abusar de las 1887 duales.


Humm, dejame que lo dude... Habrian 3.000.000 de baneos.

Un saludo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
capitan_uno escribió:CONFIRMADO.
Me han baneado del Live por abusar de las 1887 duales.


?? no creo que sea por eso, la tienes flasheada?. porque de ser así banearían al 90% de los USA boys [carcajad]
VIDHAR escribió:
capitan_uno escribió:CONFIRMADO.
Me han baneado del Live por abusar de las 1887 duales.


Humm, dejame que lo dude... Habrian 3.000.000 de baneos.

Un saludo!!


Como te lo digo. Recibí un mensaje del Xbox Live Team indicandome que debido a las numerosas quejas recibidas en mi cuenta, y tras la comprobación correspondiente, han decidido banearme del Live por hacer trampas. Yo es que era mucho de 1887 y de paso ligero con cuchillo.
capitan_uno escribió:
VIDHAR escribió:
capitan_uno escribió:CONFIRMADO.
Me han baneado del Live por abusar de las 1887 duales.


Humm, dejame que lo dude... Habrian 3.000.000 de baneos.

Un saludo!!


Como te lo digo. Recibí un mensaje del Xbox Live Team indicandome que debido a las numerosas quejas recibidas en mi cuenta, y tras la comprobación correspondiente, han decidido banearme del Live por hacer trampas. Yo es que era mucho de 1887 y de paso ligero con cuchillo.

Pero ta han baneado solo del mw2 o de todo el live?
capitan_uno escribió:
VIDHAR escribió:
capitan_uno escribió:CONFIRMADO.
Me han baneado del Live por abusar de las 1887 duales.


Humm, dejame que lo dude... Habrian 3.000.000 de baneos.

Un saludo!!


Como te lo digo. Recibí un mensaje del Xbox Live Team indicandome que debido a las numerosas quejas recibidas en mi cuenta, y tras la comprobación correspondiente, han decidido banearme del Live por hacer trampas. Yo es que era mucho de 1887 y de paso ligero con cuchillo.



Pues si eso es cierto que no se porque pero lo dudo mucho , estas en todo tu derecho de liarles un buen pollo , porque si te han baneado te han baneado por una opción del juego ? , y como dicen mas arriba si eso fuese así habrían 3000000 de baneos/segundo . [poraki] .
que no nos la cuelas, los baneos por quejas primero te banean 2 dias, si eres reincidente en las quejas una semana, si vuelves a serlo 2, si vuelves a serlo un mes y si vuelves a serlo para toda la vida, asi q tendrias q haber pasao por esos previos antes de estar baneado por lammer
Anoche de nuevo, grupo de amigos, y siempre pasaba algo, se caía uno, se quedaban fuera los demás, nos metía a cada unos en partidas distintas.... todos tenemos nat abierta, y nada, yo me desesperaba, lo único que quieres es jugar, y no te tiras 20 minutos hasta que consigues tener a todos en tu grupo y en la misma partida.

Yo con que arreglen eso, me daría con un canto en los dientes.

Por cierto, los pistolones esos que llevas dos, es una burrada, en una muerte decisiva, me mataron de una punta a otra practicamente, en el mapa del rascacielos [+risas]
KKnot escribió:Anoche de nuevo, grupo de amigos, y siempre pasaba algo, se caía uno, se quedaban fuera los demás, nos metía a cada unos en partidas distintas.... todos tenemos nat abierta, y nada, yo me desesperaba, lo único que quieres es jugar, y no te tiras 20 minutos hasta que consigues tener a todos en tu grupo y en la misma partida.

Yo con que arreglen eso, me daría con un canto en los dientes.

Por cierto, los pistolones esos que llevas dos, es una burrada, en una muerte decisiva, me mataron de una punta a otra practicamente, en el mapa del rascacielos [+risas]



A mi cada día me pasa eso que cuentas , yo lo que hago para no estrellar el mando de la xbox en mi pantallita que ganas no me faltan , si por ejemplo somos 6 amigos que queremos jugar entramos en la partida y una vez dentro , nos salimos 2 o 3 y rápidamente te unes a la partida en curso , el problema esta en que si somos un grupo de 6 el juego tiene que encontrar otro grupo de 6 con " menos de 50 ms de ping " es decir ni de coña !
capitan_uno escribió:
VIDHAR escribió:
capitan_uno escribió:CONFIRMADO.
Me han baneado del Live por abusar de las 1887 duales.


Humm, dejame que lo dude... Habrian 3.000.000 de baneos.

Un saludo!!


Como te lo digo. Recibí un mensaje del Xbox Live Team indicandome que debido a las numerosas quejas recibidas en mi cuenta, y tras la comprobación correspondiente, han decidido banearme del Live por hacer trampas. Yo es que era mucho de 1887 y de paso ligero con cuchillo.


pero por dios alguien le hace caso a esta persona todos sabemos que es un
Imagen
Cuando piensan poner el live party, que si pagamos por el live es por algo. Estoy hasta los cojones de tener que silenciar a la gente cada vez que entro en partidas, para que luego se rompa el grupo y tener que organizar todo ¬_¬

Lo veo una tonteria porque en charla de juego se habla igualmente muerto o no, que lo pongan nada mas que en partidas sin reapariciones
jetharris escribió:
Jotun666 escribió:
jetharris escribió:El tema de la conexión es una parte importante, aun recuerdo mis comienzos jugando al unreal tournament con un módem de 56K, eso era un infierno [sati] y volviendo a la realidad yo he notado bastante el jugar con el adsl de telefónica a jugar con Jazztel y el fastpath activado, con telefónica siempre estaba con dos rayitas y era un milagro pillar tres, y ahora con Jazztel casi siempre tengo cuatro rayas.


Una pregunta, Jetharris: lo del Fastpath lo activas tú o te lo activa Jazztel? Si me pudieras indicar, te lo agradecería, porque estoy leyendo ultimamente eso y no sé qué es exactamente.

Gracias y un saludo.


Lo activas tu, es una de las opciones que te da Jazztel para 'exprimir' la línea(por ejemplo tienes perfil de descarga, perfil de subida y el de fastpath) se hace desde la pagina de Jazztel desde tu perfil de usuario.

Yo por ejemplo haciendo ping a diferentes servers tengo: en España 30ms, en gran parte de Europa 65ms, y en EEUU 120ms. Para mi una gozada ya que llevo toda una vida sufriendo el ping de el ADSL de telefonica porque el cable no pasa por mi calle.

Como haces el ping para las pruebas? con el tipico comando de ms-dos o hay alguna pagina donde puedas verlo?
31052 respuestas