[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Todo esto esta pasando por no haber sacado una dichosa beta cawento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pregunta y sin ánimo de enfender a nadie:

"¿Todos los subnormales niños rata que se ponen a cantar........ POR QUÉ el 90% de ellos son de REINO UNIDO?????????????, pero es que todos eh??? es flipante, miras el perfil de los cansinos después de mutearles y reportarles porque andan cantando y dando el coñazo, y TODOS de reino unido, la ostia.

y encima tardas la de dios en encontrar partidas, y siguen saliendo partidas que crean anormales con el bug de la velocidad, la ostia
Branchiito escribió:Como es posible que el matchmaking te ponga en partidas que le quedan 15 segundos y vas perdiendo. Eso por no hablar cuando apareces con la partida acabada o con el cielo llenito de mierda que cuando quieres empezar a hacer algo ya llevas 5 muertes seguidas. Es que no se puede hacer mas mal. No entiendo tanta tonteria de no querer copiar cosas de otros juegos para realizar semejante cagada. Es que colega, estoy cansado de comerme derrotas que no son mias.
Otro dia hablo del respawn en Team Deathmatch, que hoy he aparecido 4 veces seguidas a 5 metros de donde habia muerto: el que me a matado tenia que estar flipando, o cuando apareces justo debajo del helicoptero de turno todo el rato jodiendote el ratio a base de bien.

En fin, menos mal que el juego es puro vicio [qmparto]

salu2


el otro dia me metieron en una partida a 2 s de que explotara la nuke xD
Perdon por la incultez, que es campear?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
marcus_gears escribió:Perdon por la incultez, que es campear?



Imagen

ponerse en un sitio a esperar que pase la gente, a lo rata [sonrisa]
oskuro escribió:
marcus_gears escribió:Perdon por la incultez, que es campear?



Imagen

ponerse en un sitio a esperar que pase la gente, a lo rata [sonrisa]



jajaaajaj [sonrisa]
oskuro escribió:
marcus_gears escribió:Perdon por la incultez, que es campear?



Imagen

ponerse en un sitio a esperar que pase la gente, a lo rata [sonrisa]

Pues como esa campee eso no dura ni 1 segundo [carcajad]
oskuro escribió:
marcus_gears escribió:Perdon por la incultez, que es campear?



Imagen

ponerse en un sitio a esperar que pase la gente, a lo rata [sonrisa]


jajaja que buena
Branchiito escribió:Como es posible que el matchmaking te ponga en partidas que le quedan 15 segundos y vas perdiendo. Eso por no hablar cuando apareces con la partida acabada o con el cielo llenito de mierda que cuando quieres empezar a hacer algo ya llevas 5 muertes seguidas. Es que no se puede hacer mas mal. No entiendo tanta tonteria de no querer copiar cosas de otros juegos para realizar semejante cagada. Es que colega, estoy cansado de comerme derrotas que no son mias.
Otro dia hablo del respawn en Team Deathmatch, que hoy he aparecido 4 veces seguidas a 5 metros de donde habia muerto: el que me a matado tenia que estar flipando, o cuando apareces justo debajo del helicoptero de turno todo el rato jodiendote el ratio a base de bien.

En fin, menos mal que el juego es puro vicio [qmparto]

salu2


Lo primero tiene facil solución, salir a interfaz xbox, lo hago siempre que entro en una partida empezada y voy perdiendo.

lo segundo de aparecer al mismo sitio donde mueres o justo al lado del contrario, a mi tambien me pasa, pero recuerdo que el world at war, si pillaba una partida guapa, no tenia tiempo ni de agacharme, ni dar 2 pasos ni nada, y podia caer 6, 7 , 8 veces a saco, injugable, en cambio en el mw2 muy pocas veces, no se puede comparar.

Yo siempre juego en duelo a muerte por equipos extremo y se ven bastantes partidas muy chulas, no hay tanto cabron suelto.
oskuro escribió:Una pregunta y sin ánimo de enfender a nadie:

"¿Todos los subnormales niños rata que se ponen a cantar........ POR QUÉ el 90% de ellos son de REINO UNIDO?????????????, pero es que todos eh??? es flipante, miras el perfil de los cansinos después de mutearles y reportarles porque andan cantando y dando el coñazo, y TODOS de reino unido, la ostia.

y encima tardas la de dios en encontrar partidas, y siguen saliendo partidas que crean anormales con el bug de la velocidad, la ostia



jajajajajajajajaja, joer es cierto, esque encima siempre son los putos niños con su voz de pito... uff que plastas son...
capitan_uno escribió:
Bori_extreme escribió:Por si no te has enterado demolicion consiste en poner y quitar bombas,no en matar a gente que va a hacer su objetivo,por gente que no cumple los objetivos del modo como tu es por lo que me desquicio jugando en modos cooperatios ratataaaa


Por si todavia no te has enterado, el juego que te has comprado va sobre unos tios que portan armas de fuego. Tanto en demolicion como en cualquier otro modo de juego, el objetivo principal es MATAR y que no te maten. Lo mismo da ir a por el objetivo, que dedicarte a matar al equipo contrario para evitar que consiga su meta. Puntua quien vive, no quien está muerto.

Por gente como tu, mi ratio es tan grande. A ver si algun dia dejais de LLORAR y os poneis a jugar en serio, y de paso me bajais los humos de una maldita vez.

Imagen
guardwin escribió:
winkasper escribió:
guardwin escribió:Ahora esta de moda poner hipervelocidad en las partidas? Esta tarde ya me he encontrado unas cuantas.......... esto se puede reportar de alguna manera?


cuando veas quien es el host (el que tenga la señal mas buena de todos) y acabe la partida, te pones encima de su nombre cuando aparezcan los puntos y al pulsar encima te aparecera una opcion abajo del todo que pone "presentar queja" o algo asi ..... te lo digo de memoria mas o menos.....


si, si presentar la queja se hacerlo, pero lo que no sabia es que el tema de la hipervelocidad lo pone el anfitrion..... ojala se le quemase la consola a esta gente y se le prendiese fuego a la casa con todos dentro,


...... eh ... yo creo que esto es un fallo del juego esta tarde jugando yo siempre era el anfitrión y en todas las partidas que entrabamos tenian hipervelocidad, os garantizo que por lo menos en mi caso no hacia nada .. salimos a volver a buscar varias veces,,, además que sentido tienen estas partidas se puede conseguir algún desafio o algo..??
otras ami ma pasado esta tarde eso y ahora por la noche alguna vez y me estava volviendo loco porque no savia que era. Jugar asi es una mierda eso se tendria que solucionar o algo.
Lo de la hipervelocidad me ha salido dos o tres veces hoy (nunca antes lo habia visto), y en una de ellas hubo migración de host en medio de la partida y continuó la hipervelocidad esa. Por favor confirmad que es el host el que provoca a posta el glitch. para no presentar quejas a "inocentes".

Y tambien veo muchas quejas de los guiris, pero hoy me he encontrado a un par de españoles discutiendo si era verdad que uno de ellos habia conseguido 34 muertes a cuchillo seguidos (usain bolts ) y al final se apostaron que si lo confirmaba un colega suyo se dejaba matar para que el otro consiguiera una nuclear, vamos el colmo de rastreros y tramposos :D :D :D
capitan_uno escribió:
Bori_extreme escribió:Por si no te has enterado demolicion consiste en poner y quitar bombas,no en matar a gente que va a hacer su objetivo,por gente que no cumple los objetivos del modo como tu es por lo que me desquicio jugando en modos cooperatios ratataaaa


Por si todavia no te has enterado, el juego que te has comprado va sobre unos tios que portan armas de fuego. Tanto en demolicion como en cualquier otro modo de juego, el objetivo principal es MATAR y que no te maten. Lo mismo da ir a por el objetivo, que dedicarte a matar al equipo contrario para evitar que consiga su meta. Puntua quien vive, no quien está muerto.

Por gente como tu, mi ratio es tan grande. A ver si algun dia dejais de LLORAR y os poneis a jugar en serio, y de paso me bajais los humos de una maldita vez.



Pues maxo no se de k te vale matar a 50 por ejemplo en una partida, si el del otro ekipo matando 20 y haciendo los objetivos te supera en puntos... ¿kieres matar? pues juega combate a muerte por ekipos, mercenario... etc etc k ahi si k el objetivo principal es matar mas de lo k te maten, pero en un modo con objetivos, como cuartel o dominacion, da igual lo k mates si los del otro ekipo conkistan... yo te puedo decir k cuando juego por objetivos es dificil k kede en positivo en muertes... pero me encanta el silencio k se produce al acabar la partida cuando los guiris camperos k ''defendian'' el objetivo ven k tenemos mas puntos k ellos y k les hemos pisoteao en el cuartel un 200 a 0.

Sinceramente veo mas humillante k te pisoteen la partida k acabar la partida con muertes en negativo...

PD: cada uno juega a lo k kiera y como kiera, pero eso no significa k k haya k ir jodiendo al ekipo

Un salu2
bufff, después de haber jugado ya unas cuantas partidas desde el otro día que me lo compré... ya puedo decir que el online no me mola tanto como el del 4, es mucho más caótico, y encima en el 4 quedaba siempre o casi siempre primero o segundo, en este me cuesta incluso quedar 4º....
La hipervelocidad o la infinite ammo NO la provoca el Host ni mucho menos. Os lo digo pq cuando lo de la munición infinita, fuimos a jugar un reto en partida privada y con los dos primeros que hicieron de anfitrión nos salió lo de la munición infinita, en una privada para jugar un reto! y al final la creó un tercer y por fín no teníamos munición infinita.

Yo creo que debe ser "algo" que altera los servidores de matchmaking de IW o algo, pq sino no se entiende.
os confirmo a todos que lo de la hyper-velocidad es fallo del juego , hace un rato estaba con unos amigos en el mismo equipo y en el bando contrario un clan, ha empezado la hyper-velocidad y en la siguiente partida se han largado y han entrado seis de nuevos , pues bien la hyper-velocidad seguia , o sea que nada de cheats ni mierdas.

Eso si podeis aprobechar para sacar los logros de maraton y peso ligero porque si que cuenta la distancia recorrida.
mañana jugare un rato casi seguro XD ayer me di la gran ostia con la moto [+risas]
winkasper escribió:os confirmo a todos que lo de la hyper-velocidad es fallo del juego , hace un rato estaba con unos amigos en el mismo equipo y en el bando contrario un clan, ha empezado la hyper-velocidad y en la siguiente partida se han largado y han entrado seis de nuevos , pues bien la hyper-velocidad seguia , o sea que nada de cheats ni mierdas.

Eso si podeis aprobechar para sacar los logros de maraton y peso ligero porque si que cuenta la distancia recorrida.


Pues me ha pasado lo mismo que a ti. Hyper-velocidad a lo bestia..... con la de pasta que han ganado esta gente a costa de los consumidores ......me pregunto si seria denunciable como fraude al consumidor [carcajad]
me fui dos semanas de vacaciones,estaba bastante saturado del cod, a la vuelta pense que lo pillaria con ganas, pero que va, 20 minutos para meternos en una partida que fuese aceptable y encima la peña dedicandose unicamente a correr, en fin,lamentable
Salteador Neo escribió:La hipervelocidad o la infinite ammo NO la provoca el Host ni mucho menos. Os lo digo pq cuando lo de la munición infinita, fuimos a jugar un reto en partida privada y con los dos primeros que hicieron de anfitrión nos salió lo de la munición infinita, en una privada para jugar un reto! y al final la creó un tercer y por fín no teníamos munición infinita.

Yo creo que debe ser "algo" que altera los servidores de matchmaking de IW o algo, pq sino no se entiende.


x curiosidad, q clanes os enfrentabais?
Una pregunta, cual es el modo de juego online con el que se obtienen más puntos para ir subiendo de nivel ?
renji escribió:las partidas a lo flash estan muy de moda cada dia hay mas tramposos ,en fin este juego como siga asi se muere


yo creo que ya esta muerto desde hace un tiempo ya es un cod 4 con los mismos graficos casi y con muchos mas bugs . a si que yo por mi parte llevo sin jugarlo desde 2 semanas o a si ahora estoy jugando a otro que al menos me entretiene mas que este la verdad. y quizas lo venda para pillarme el bioshock 2 . a si que a si queda mucho dicho la verdad . lo van a jugar 4 personas a este paso . si sigue en este modo de pasotismo los de iw
Novum escribió:Una pregunta, cual es el modo de juego online con el que se obtienen más puntos para ir subiendo de nivel ?

demolicion
litos001 escribió:bufff, después de haber jugado ya unas cuantas partidas desde el otro día que me lo compré... ya puedo decir que el online no me mola tanto como el del 4, es mucho más caótico, y encima en el 4 quedaba siempre o casi siempre primero o segundo, en este me cuesta incluso quedar 4º....


Hola, que tal. La verdad que me pasa algo parecido a ti, la base de juego es la misma pero nose que es que el juego hay momentos que me satura. Al cod4 podia estar horas jugando sin darme apenas cuenta y en este a la hora, hora y media como maximo tengo que dejarlo.

A mi parecer puede ser por varios motivos:

que el paso de jugar al cod4 sabiendote todos los mapas al dedillo y pasar al mw2 y estar mas perdido que un pulpo en un garage, llega a desesperarme. Cuando empece a jugar al cod4 esta claro que estaba igual de perdido pero no tenia un referente anterior asi que puede ser que no le diera tanta importacia a este detalle.

Despues tb puede ser que tanto las ventajas, rachas y accesorios de las armas en el cod4 estuviesen mas equilibradas y el juego no se volviera tan arcade o loco en algunos momentos. Esta claro que yo soy un jugador normalito tirando a malo a lo mejor pero en el cod4 no se daba tanta ventaja a la gente que ya de por si no la necesita. Y es que cuando empiezas de 0 es bastante complicado hacer una partida decente cuando no dejan de pasar helicopteros, harriers, ... o te viene un tipo con una super arma principal que parece un coche tuneado y de secundaria te saca dos recortadas que de un tiro te dejan seco.

La otra posibilidad es que me este haciendo viejo y ya tenga que dedicar mi tiempo libre a otra cosa que no sea jugar a video-juegos, que espero que no jajajaja...

La verdad que ahora, hablando de todo un poco, creo que EA se termina comiendo a sus rivales porque ellos mismos no saben mantener los productos, juegos en este caso, a largo plazo. Le paso con la guerra FIFA vs PES y puede que pase en la guerra, nunca mejor dicho, Battlefield: Bad Company vs Modern Warfare. Y es que cuando veo los videos de la beta del bad company 2 me parece cada vez mas que eso es lo que tiene que ser un shooter belico y el modern warfare 2 me esta pareciendo demasiado modern, tan moderno que me parece mas una "guerra de las galaxias" que lo que realmente creia que iba a ser.

Ya digo, es una opinion totalmente personal y comprendo perfectamente que a la gente le encante el mw2 y se haya adaptado enseguida a el pero a mi por el momento me ha dejado un poco frio.

Un saludo.
capitan_uno escribió:
Bori_extreme escribió:Por si no te has enterado demolicion consiste en poner y quitar bombas,no en matar a gente que va a hacer su objetivo,por gente que no cumple los objetivos del modo como tu es por lo que me desquicio jugando en modos cooperatios ratataaaa


Por si todavia no te has enterado, el juego que te has comprado va sobre unos tios que portan armas de fuego. Tanto en demolicion como en cualquier otro modo de juego, el objetivo principal es MATAR y que no te maten. Lo mismo da ir a por el objetivo, que dedicarte a matar al equipo contrario para evitar que consiga su meta. Puntua quien vive, no quien está muerto.

Por gente como tu, mi ratio es tan grande. A ver si algun dia dejais de LLORAR y os poneis a jugar en serio, y de paso me bajais los humos de una maldita vez.


Permiteme un pequeño BUAJAJA, lectura comprensiva te falta a ti, duelo a muerte por equipos... a que ese no ese no es tu modo favorito? prefieres demolicion o sabotaje,, donde la mayoria van al objetivo (eso rojo que sale en pantalla que indica, mata o desactiva, o bomba, no son carteles de atrezo XD) y a ti te dejan mas o menos en paz para realizar TU objetivo.

Parafraseandote, por gente como tu... este juego es tan desesperante en ocasiones, seguro que en un todos contra todos, o en duelo a muerte no te comes un colin.... seguro.
Antes me gustaba el mapa de los rascacielos, ahora me da asco, no lo soporto.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:os confirmo a todos que lo de la hyper-velocidad es fallo del juego , hace un rato estaba con unos amigos en el mismo equipo y en el bando contrario un clan, ha empezado la hyper-velocidad y en la siguiente partida se han largado y han entrado seis de nuevos , pues bien la hyper-velocidad seguia , o sea que nada de cheats ni mierdas.

Eso si podeis aprobechar para sacar los logros de maraton y peso ligero porque si que cuenta la distancia recorrida.


que nooo, lo que pasa que el host se "contagia", el que crea la partida original "cheteada", aunque se pire, el siguiente que se queda de host, se queda con la modificación hecha, a no ser que se salga todo el mundo claro que entonces se pira, pero sino se va pasando de host a host hasta que se salga todo el mundo. Es un virus!! estos de IW!! Update ya!! [carcajad] [carcajad]
Joder otro bug mas de mierda , ayer por la tarde a eso de las 6 entre en 3 partidas seguidas de partidas que mi muñeco cogía los 250Km/h y con una aceleración de 0 a 100 en 1 seg , vamos que si lo metes en el forza 3 se funde hasta los R1 , que asco por dios . Este juego esta lleno de bugs y encima en online es una mierda y 70 euros que me costo GRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!
si yo estoy igual que tu me estoy cagando en el hype que nos han vendido los de infinity ward para un juego que es una gran BASURA cawento cawento
oskuro escribió:
marcus_gears escribió:Perdon por la incultez, que es campear?



Imagen

ponerse en un sitio a esperar que pase la gente, a lo rata [sonrisa]


Que gracia al ver la imagen esta, mas que nada porque ayer jugando en la pantalla de las piedras de marmol (ni idea del nombre, quarry puede ser?) subiendome por las piedras me encontré con una olla y dos sacos de dormir [carcajad] [carcajad] , si esque este juego está preparado para campear xDD.

Salu22
hellknight escribió:
renji escribió:las partidas a lo flash estan muy de moda cada dia hay mas tramposos ,en fin este juego como siga asi se muere


yo creo que ya esta muerto desde hace un tiempo ya es un cod 4 con los mismos graficos casi y con muchos mas bugs . a si que yo por mi parte llevo sin jugarlo desde 2 semanas o a si ahora estoy jugando a otro que al menos me entretiene mas que este la verdad. y quizas lo venda para pillarme el bioshock 2 . a si que a si queda mucho dicho la verdad . lo van a jugar 4 personas a este paso . si sigue en este modo de pasotismo los de iw


Yo ya estoy dedicandome a jugar al MW1 que lo consegui este fin de semana pasado de segunda mano y la verdad, es casi identico a la segunda parte. Por eso, cuando cuando veo cosas extrañas en el MW2 cambio de disco al 1.
Además, es que me estoy empezando a cansar de ver siempre los mismos mapas cuando creo que habian muchos mas en el juego.
charlylps escribió:
litos001 escribió:bufff, después de haber jugado ya unas cuantas partidas desde el otro día que me lo compré... ya puedo decir que el online no me mola tanto como el del 4, es mucho más caótico, y encima en el 4 quedaba siempre o casi siempre primero o segundo, en este me cuesta incluso quedar 4º....


Hola, que tal. La verdad que me pasa algo parecido a ti, la base de juego es la misma pero nose que es que el juego hay momentos que me satura. Al cod4 podia estar horas jugando sin darme apenas cuenta y en este a la hora, hora y media como maximo tengo que dejarlo.

A mi parecer puede ser por varios motivos:

que el paso de jugar al cod4 sabiendote todos los mapas al dedillo y pasar al mw2 y estar mas perdido que un pulpo en un garage, llega a desesperarme. Cuando empece a jugar al cod4 esta claro que estaba igual de perdido pero no tenia un referente anterior asi que puede ser que no le diera tanta importacia a este detalle.

Despues tb puede ser que tanto las ventajas, rachas y accesorios de las armas en el cod4 estuviesen mas equilibradas y el juego no se volviera tan arcade o loco en algunos momentos. Esta claro que yo soy un jugador normalito tirando a malo a lo mejor pero en el cod4 no se daba tanta ventaja a la gente que ya de por si no la necesita. Y es que cuando empiezas de 0 es bastante complicado hacer una partida decente cuando no dejan de pasar helicopteros, harriers, ... o te viene un tipo con una super arma principal que parece un coche tuneado y de secundaria te saca dos recortadas que de un tiro te dejan seco.

La otra posibilidad es que me este haciendo viejo y ya tenga que dedicar mi tiempo libre a otra cosa que no sea jugar a video-juegos, que espero que no jajajaja...

La verdad que ahora, hablando de todo un poco, creo que EA se termina comiendo a sus rivales porque ellos mismos no saben mantener los productos, juegos en este caso, a largo plazo. Le paso con la guerra FIFA vs PES y puede que pase en la guerra, nunca mejor dicho, Battlefield: Bad Company vs Modern Warfare. Y es que cuando veo los videos de la beta del bad company 2 me parece cada vez mas que eso es lo que tiene que ser un shooter belico y el modern warfare 2 me esta pareciendo demasiado modern, tan moderno que me parece mas una "guerra de las galaxias" que lo que realmente creia que iba a ser.

Ya digo, es una opinion totalmente personal y comprendo perfectamente que a la gente le encante el mw2 y se haya adaptado enseguida a el pero a mi por el momento me ha dejado un poco frio.

Un saludo.


exactamente. La verdad que el online de este juego no me llega igual que el del cod 4 en su día en el que lo cogia con unas ganas tremendas y no paraba de jugar hasta que me dolia la cabeza. este sin embargo cada vez que juego rezo para que no haya partidas con lag y que no me toquen los 4 gilipollas de turno usando glitches... Además que en el 4 si eras bueno lo demostrabas, aquí con tanto ataque aereo y helicopteros y ventajas y demás es imposible porque te matan por cualquier lado sin que te des cuenta....
En fin.. espero que pronto mejore un poco la cosa o sino tocará viciarse al bad company 2 cuando salga que eso si que tiene pinta de ser un juegazo, al menos online...
charlylps escribió:
litos001 escribió:bufff, después de haber jugado ya unas cuantas partidas desde el otro día que me lo compré... ya puedo decir que el online no me mola tanto como el del 4, es mucho más caótico, y encima en el 4 quedaba siempre o casi siempre primero o segundo, en este me cuesta incluso quedar 4º....


Hola, que tal. La verdad que me pasa algo parecido a ti, la base de juego es la misma pero nose que es que el juego hay momentos que me satura. Al cod4 podia estar horas jugando sin darme apenas cuenta y en este a la hora, hora y media como maximo tengo que dejarlo.

A mi parecer puede ser por varios motivos:

que el paso de jugar al cod4 sabiendote todos los mapas al dedillo y pasar al mw2 y estar mas perdido que un pulpo en un garage, llega a desesperarme. Cuando empece a jugar al cod4 esta claro que estaba igual de perdido pero no tenia un referente anterior asi que puede ser que no le diera tanta importacia a este detalle.

Despues tb puede ser que tanto las ventajas, rachas y accesorios de las armas en el cod4 estuviesen mas equilibradas y el juego no se volviera tan arcade o loco en algunos momentos. Esta claro que yo soy un jugador normalito tirando a malo a lo mejor pero en el cod4 no se daba tanta ventaja a la gente que ya de por si no la necesita. Y es que cuando empiezas de 0 es bastante complicado hacer una partida decente cuando no dejan de pasar helicopteros, harriers, ... o te viene un tipo con una super arma principal que parece un coche tuneado y de secundaria te saca dos recortadas que de un tiro te dejan seco.

La otra posibilidad es que me este haciendo viejo y ya tenga que dedicar mi tiempo libre a otra cosa que no sea jugar a video-juegos, que espero que no jajajaja...

La verdad que ahora, hablando de todo un poco, creo que EA se termina comiendo a sus rivales porque ellos mismos no saben mantener los productos, juegos en este caso, a largo plazo. Le paso con la guerra FIFA vs PES y puede que pase en la guerra, nunca mejor dicho, Battlefield: Bad Company vs Modern Warfare. Y es que cuando veo los videos de la beta del bad company 2 me parece cada vez mas que eso es lo que tiene que ser un shooter belico y el modern warfare 2 me esta pareciendo demasiado modern, tan moderno que me parece mas una "guerra de las galaxias" que lo que realmente creia que iba a ser.


Ya digo, es una opinion totalmente personal y comprendo perfectamente que a la gente le encante el mw2 y se haya adaptado enseguida a el pero a mi por el momento me ha dejado un poco frio.

Un saludo.


Has descrito perfectamente lo que pensé al principio. Decir que despues de echarle horas he mejorado un poco pero me sigue costando bastante. Hay noches muy muy duras y encima hay que aguantar un monton de fallos como el asqueroso buscador de partidas.
Bueno, bienvenidos Apache y Litos. Una recomendación, mucha paciencia y jugad siempre con colegas que sino ya es para cortarse las venas.

Salud,
Joder estoy hasta la poll* de ser el único que pone la bomba, no veas como me toca los cojones que los otros esten por ahí matándose y tu el único con intención de hacer algo y cuando vayas a plantarla simplemente te maten porque estás solo y no te cubre ni el tate. En fin, la gente es que es gilipollas, ahí les reviente la consola a los anormales estos, como el capitan_uno
A ver si os enteráis para matar IROS A JUGAR A DUELO POR EQUIPOS!!

pfffff
Merovingio62 escribió:
Has descrito perfectamente lo que pensé al principio. Decir que despues de echarle horas he mejorado un poco pero me sigue costando bastante. Hay noches muy muy duras y encima hay que aguantar un monton de fallos como el asqueroso buscador de partidas.
Bueno, bienvenidos Apache y Litos. Una recomendación, mucha paciencia y jugad siempre con colegas que sino ya es para cortarse las venas.

Salud,


gracias tio, eso intentaré, aunque con los que suelo jugar habitualmente no tienen el juego pero bueno... De todos modos algun día que he jugado con ellos tarda demasiado en encontrar partidas no???? cuando juego solo las encuentra bastante más rapido.... xDD

Salu2 ;)
hellknight escribió:si yo estoy igual que tu me estoy cagando en el hype que nos han vendido los de infinity ward para un juego que es una gran BASURA cawento cawento


Pues la verdad, es que me ha llegado este juego "de rebote" (no tenia ninguna intencion de comprarlo) y no me esperaba que fuera tan bueno... para mi y tras jugar a los otros juegos AAA del año, este es y con diferencia el GOTY de 2009.
0wn3d escribió:Joder estoy hasta la poll* de ser el único que pone la bomba, no veas como me toca los cojones que los otros esten por ahí matándose y tu el único con intención de hacer algo y cuando vayas a plantarla simplemente te maten porque estás solo y no te cubre ni el tate. En fin, la gente es que es gilipollas, ahí les reviente la consola a los anormales estos, como el capitan_uno
A ver si os enteráis para matar IROS A JUGAR A DUELO POR EQUIPOS!!

pfffff


es sencillo, juega con españoles que seguro que haran los objetivos!yo cuando juego solo intento plantar, que veo que nadie hace nada y muero 6 veces seguidas por plantar solo hago lo mismo que ellos, matar y fuera, no vas a estar muriendo 50 veces como un anormal para nada, tendras que hacer lo mismo que ellos porque sino acabas con un 18-50 de ir a plantar la bomba solo como un tonto ademas de cabrearte!

de todas formas hay mucha gente que confunde hacer los objetivos y matar! yo cuando juego con españoles, en cuartel se meten un par a capturar y los demas cubren alrededores, entonces para vosotros eso seria matar y no es asi, es cubrir, no vas a meterte dentro ahi los 6 para que una granada tenga ya casi harrier!jaja

normalmente puedes acabar matando 40 o 50 en cuartel o incluso mas y no quiere decir que hayas ido a matar despreocupandote del cuartel!

saludos!
Yo es que lo tengo ya muy claro desde hace mucho, si estoy solo jugando o quiero jugar solo, juego a TDM Expréx, y cuando estoy con mis amigos pues juego foso, demolición o lo que sea.
dormilon ZZZZ escribió:Antes me gustaba el mapa de los rascacielos, ahora me da asco, no lo soporto.

salu2


Estas igual que yo. Desde que la gente descubrio lo de subirse por los andamios el mapa es una castaña. Hace poco de 8 en la partida, solo eramos 3 que no estabamos a lo spider-man.
En cambio le estoy dando otra oportunidad a westerland en teamdeathmach. En Dominio no se podia jugar de la de campers que hay, pero en team deathmach sabes que vas a morir al centro si no eres franco, asi que ya vas curao de espantos [carcajad]
El que sigo sin soportar es Derail. Me parece de lo peor, y aun con la partida 0-0 me piro, paso muchisimo de jugarlo.
Otra cosa. Hos habeis dado cuenta que por ejemplo en Sub Base, las ostias en Team Deathmach estan entre A y B. La parte de atras donde estaria la bandera C no va ni dios [+risas]

salu2
Alcan86 escribió:Que racha de muertes máximas habéis conseguido? Servidor llegó con suerte a 29.

30 en Afghan.
Branchiito escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Antes me gustaba el mapa de los rascacielos, ahora me da asco, no lo soporto.

salu2


Estas igual que yo. Desde que la gente descubrio lo de subirse por los andamios el mapa es una castaña. Hace poco de 8 en la partida, solo eramos 3 que no estabamos a lo spider-man.
En cambio le estoy dando otra oportunidad a westerland en teamdeathmach. En Dominio no se podia jugar de la de campers que hay, pero en team deathmach sabes que vas a morir al centro si no eres franco, asi que ya vas curao de espantos [carcajad]
El que sigo sin soportar es Derail. Me parece de lo peor, y aun con la partida 0-0 me piro, paso muchisimo de jugarlo.
Otra cosa. Hos habeis dado cuenta que por ejemplo en Sub Base, las ostias en Team Deathmach estan entre A y B. La parte de atras donde estaria la bandera C no va ni dios [+risas]

salu2


Sí, jajaja por esa parte de la pantalla casi nunca hay gente excepto algunos camperos que se quedan en la ventana del almacén ese xD
hasta la polla de la gente os quejais de las duales? y mucho mas rastrero es el lanz granadas con caroñero.
buenas alguien me recomienda que mejoras y ventajas puede poner para la m16, y la scar. y tambien si me recomendais que prueve otra gracias [ginyo]
Pues a noche me lo pase bien bien xD,duelo a muerte le doi al back y veo un tio con11 muertes y otro con -11 pues toda la noche les jodi las putas rachas a los subnormales de verdad que asco;ademas para mas inri del asunto eran españoles.Todo esto es para sacar la puta bomba de verdad ¿da tantos puntos?no lo entiendo,en fin que lo estuvienron intentando lo menos en 6 partidas y al final en solo 1 les salio.

Salu2. [bye]
zain27 escribió:buenas alguien me recomienda que mejoras y ventajas puede poner para la m16, y la scar. y tambien si me recomendais que prueve otra gracias [ginyo]


la m16 con fuerza vulnerante por supuesto de ventaja 2, luego de ventaja 3 yo la llevo con punteria estable para disparar sin apuntar (sin el LT vamos) a los que estan cerca y darles mejor, pero tambien puedes meterle ninja!y de ventaja uno o presdigitacion para apuntar mas rapido o brillante para llevar la mirilla de punto rojo y lanzagranadas para los jacobos! por supuesto de accesorio siempre el punto rojo, la otra mirilla holografica esa es asquerosa y las demas igual!

y la scar-h yo la llevo exactamente igual que esta!

saludos!
Branchiito escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Antes me gustaba el mapa de los rascacielos, ahora me da asco, no lo soporto.

salu2


Estas igual que yo. Desde que la gente descubrio lo de subirse por los andamios el mapa es una castaña. Hace poco de 8 en la partida, solo eramos 3 que no estabamos a lo spider-man.
En cambio le estoy dando otra oportunidad a westerland en teamdeathmach. En Dominio no se podia jugar de la de campers que hay, pero en team deathmach sabes que vas a morir al centro si no eres franco, asi que ya vas curao de espantos [carcajad]
El que sigo sin soportar es Derail. Me parece de lo peor, y aun con la partida 0-0 me piro, paso muchisimo de jugarlo.
Otra cosa. Hos habeis dado cuenta que por ejemplo en Sub Base, las ostias en Team Deathmach estan entre A y B. La parte de atras donde estaria la bandera C no va ni dios [+risas]

salu2



En Sub base la bandera B es la reina de las tortas. C es la "oficina" de los campers [sonrisa] , en la habitacion enana del fondo hay tipo que se pasa toda la partida.

Salu2
nosequeponer escribió:
oskuro escribió:
marcus_gears escribió:Perdon por la incultez, que es campear?



Imagen

ponerse en un sitio a esperar que pase la gente, a lo rata [sonrisa]


Que gracia al ver la imagen esta, mas que nada porque ayer jugando en la pantalla de las piedras de marmol (ni idea del nombre, quarry puede ser?) subiendome por las piedras me encontré con una olla y dos sacos de dormir [carcajad] [carcajad] , si esque este juego está preparado para campear xDD.

Salu22


Si , en quarry. Y creo que habia un arma apollada pero que no se puede cojer , menudo puntazo. Pense en cortar la cacelora con el cuchillo xD

Y en el mapa de la nieve , en el pequeño. En modo demolicion donde esta C si buscas por ahi te encuentras un manual de como usar la AK47 y de como lanzar granadas xD
zoisa escribió:
zain27 escribió:buenas alguien me recomienda que mejoras y ventajas puede poner para la m16, y la scar. y tambien si me recomendais que prueve otra gracias [ginyo]

por supuesto de accesorio siempre el punto rojo, la otra mirilla holografica esa es asquerosa y las demas igual


Cual es la diferencia entre el punto rojo y la mirilla holografica? yo los veo iguales.
31052 respuestas