Branchiito escribió:Como es posible que el matchmaking te ponga en partidas que le quedan 15 segundos y vas perdiendo. Eso por no hablar cuando apareces con la partida acabada o con el cielo llenito de mierda que cuando quieres empezar a hacer algo ya llevas 5 muertes seguidas. Es que no se puede hacer mas mal. No entiendo tanta tonteria de no querer copiar cosas de otros juegos para realizar semejante cagada. Es que colega, estoy cansado de comerme derrotas que no son mias.
Otro dia hablo del respawn en Team Deathmatch, que hoy he aparecido 4 veces seguidas a 5 metros de donde habia muerto: el que me a matado tenia que estar flipando, o cuando apareces justo debajo del helicoptero de turno todo el rato jodiendote el ratio a base de bien.
En fin, menos mal que el juego es puro vicio
salu2
marcus_gears escribió:Perdon por la incultez, que es campear?
oskuro escribió:marcus_gears escribió:Perdon por la incultez, que es campear?
ponerse en un sitio a esperar que pase la gente, a lo rata
Branchiito escribió:Como es posible que el matchmaking te ponga en partidas que le quedan 15 segundos y vas perdiendo. Eso por no hablar cuando apareces con la partida acabada o con el cielo llenito de mierda que cuando quieres empezar a hacer algo ya llevas 5 muertes seguidas. Es que no se puede hacer mas mal. No entiendo tanta tonteria de no querer copiar cosas de otros juegos para realizar semejante cagada. Es que colega, estoy cansado de comerme derrotas que no son mias.
Otro dia hablo del respawn en Team Deathmatch, que hoy he aparecido 4 veces seguidas a 5 metros de donde habia muerto: el que me a matado tenia que estar flipando, o cuando apareces justo debajo del helicoptero de turno todo el rato jodiendote el ratio a base de bien.
En fin, menos mal que el juego es puro vicio
salu2
oskuro escribió:Una pregunta y sin ánimo de enfender a nadie:
"¿Todos los subnormales niños rata que se ponen a cantar........ POR QUÉ el 90% de ellos son de REINO UNIDO?????????????, pero es que todos eh??? es flipante, miras el perfil de los cansinos después de mutearles y reportarles porque andan cantando y dando el coñazo, y TODOS de reino unido, la ostia.
y encima tardas la de dios en encontrar partidas, y siguen saliendo partidas que crean anormales con el bug de la velocidad, la ostia
capitan_uno escribió:Bori_extreme escribió:Por si no te has enterado demolicion consiste en poner y quitar bombas,no en matar a gente que va a hacer su objetivo,por gente que no cumple los objetivos del modo como tu es por lo que me desquicio jugando en modos cooperatios
Por si todavia no te has enterado, el juego que te has comprado va sobre unos tios que portan armas de fuego. Tanto en demolicion como en cualquier otro modo de juego, el objetivo principal es MATAR y que no te maten. Lo mismo da ir a por el objetivo, que dedicarte a matar al equipo contrario para evitar que consiga su meta. Puntua quien vive, no quien está muerto.
Por gente como tu, mi ratio es tan grande. A ver si algun dia dejais de LLORAR y os poneis a jugar en serio, y de paso me bajais los humos de una maldita vez.
guardwin escribió:winkasper escribió:guardwin escribió:Ahora esta de moda poner hipervelocidad en las partidas? Esta tarde ya me he encontrado unas cuantas.......... esto se puede reportar de alguna manera?
cuando veas quien es el host (el que tenga la señal mas buena de todos) y acabe la partida, te pones encima de su nombre cuando aparezcan los puntos y al pulsar encima te aparecera una opcion abajo del todo que pone "presentar queja" o algo asi ..... te lo digo de memoria mas o menos.....
si, si presentar la queja se hacerlo, pero lo que no sabia es que el tema de la hipervelocidad lo pone el anfitrion..... ojala se le quemase la consola a esta gente y se le prendiese fuego a la casa con todos dentro,
capitan_uno escribió:Bori_extreme escribió:Por si no te has enterado demolicion consiste en poner y quitar bombas,no en matar a gente que va a hacer su objetivo,por gente que no cumple los objetivos del modo como tu es por lo que me desquicio jugando en modos cooperatios
Por si todavia no te has enterado, el juego que te has comprado va sobre unos tios que portan armas de fuego. Tanto en demolicion como en cualquier otro modo de juego, el objetivo principal es MATAR y que no te maten. Lo mismo da ir a por el objetivo, que dedicarte a matar al equipo contrario para evitar que consiga su meta. Puntua quien vive, no quien está muerto.
Por gente como tu, mi ratio es tan grande. A ver si algun dia dejais de LLORAR y os poneis a jugar en serio, y de paso me bajais los humos de una maldita vez.
winkasper escribió:os confirmo a todos que lo de la hyper-velocidad es fallo del juego , hace un rato estaba con unos amigos en el mismo equipo y en el bando contrario un clan, ha empezado la hyper-velocidad y en la siguiente partida se han largado y han entrado seis de nuevos , pues bien la hyper-velocidad seguia , o sea que nada de cheats ni mierdas.
Eso si podeis aprobechar para sacar los logros de maraton y peso ligero porque si que cuenta la distancia recorrida.
Salteador Neo escribió:La hipervelocidad o la infinite ammo NO la provoca el Host ni mucho menos. Os lo digo pq cuando lo de la munición infinita, fuimos a jugar un reto en partida privada y con los dos primeros que hicieron de anfitrión nos salió lo de la munición infinita, en una privada para jugar un reto! y al final la creó un tercer y por fín no teníamos munición infinita.
Yo creo que debe ser "algo" que altera los servidores de matchmaking de IW o algo, pq sino no se entiende.
renji escribió:las partidas a lo flash estan muy de moda cada dia hay mas tramposos ,en fin este juego como siga asi se muere
Novum escribió:Una pregunta, cual es el modo de juego online con el que se obtienen más puntos para ir subiendo de nivel ?
litos001 escribió:bufff, después de haber jugado ya unas cuantas partidas desde el otro día que me lo compré... ya puedo decir que el online no me mola tanto como el del 4, es mucho más caótico, y encima en el 4 quedaba siempre o casi siempre primero o segundo, en este me cuesta incluso quedar 4º....
winkasper escribió:os confirmo a todos que lo de la hyper-velocidad es fallo del juego , hace un rato estaba con unos amigos en el mismo equipo y en el bando contrario un clan, ha empezado la hyper-velocidad y en la siguiente partida se han largado y han entrado seis de nuevos , pues bien la hyper-velocidad seguia , o sea que nada de cheats ni mierdas.
Eso si podeis aprobechar para sacar los logros de maraton y peso ligero porque si que cuenta la distancia recorrida.
hellknight escribió:renji escribió:las partidas a lo flash estan muy de moda cada dia hay mas tramposos ,en fin este juego como siga asi se muere
yo creo que ya esta muerto desde hace un tiempo ya es un cod 4 con los mismos graficos casi y con muchos mas bugs . a si que yo por mi parte llevo sin jugarlo desde 2 semanas o a si ahora estoy jugando a otro que al menos me entretiene mas que este la verdad. y quizas lo venda para pillarme el bioshock 2 . a si que a si queda mucho dicho la verdad . lo van a jugar 4 personas a este paso . si sigue en este modo de pasotismo los de iw
charlylps escribió:litos001 escribió:bufff, después de haber jugado ya unas cuantas partidas desde el otro día que me lo compré... ya puedo decir que el online no me mola tanto como el del 4, es mucho más caótico, y encima en el 4 quedaba siempre o casi siempre primero o segundo, en este me cuesta incluso quedar 4º....
Hola, que tal. La verdad que me pasa algo parecido a ti, la base de juego es la misma pero nose que es que el juego hay momentos que me satura. Al cod4 podia estar horas jugando sin darme apenas cuenta y en este a la hora, hora y media como maximo tengo que dejarlo.
A mi parecer puede ser por varios motivos:
que el paso de jugar al cod4 sabiendote todos los mapas al dedillo y pasar al mw2 y estar mas perdido que un pulpo en un garage, llega a desesperarme. Cuando empece a jugar al cod4 esta claro que estaba igual de perdido pero no tenia un referente anterior asi que puede ser que no le diera tanta importacia a este detalle.
Despues tb puede ser que tanto las ventajas, rachas y accesorios de las armas en el cod4 estuviesen mas equilibradas y el juego no se volviera tan arcade o loco en algunos momentos. Esta claro que yo soy un jugador normalito tirando a malo a lo mejor pero en el cod4 no se daba tanta ventaja a la gente que ya de por si no la necesita. Y es que cuando empiezas de 0 es bastante complicado hacer una partida decente cuando no dejan de pasar helicopteros, harriers, ... o te viene un tipo con una super arma principal que parece un coche tuneado y de secundaria te saca dos recortadas que de un tiro te dejan seco.
La otra posibilidad es que me este haciendo viejo y ya tenga que dedicar mi tiempo libre a otra cosa que no sea jugar a video-juegos, que espero que no jajajaja...
La verdad que ahora, hablando de todo un poco, creo que EA se termina comiendo a sus rivales porque ellos mismos no saben mantener los productos, juegos en este caso, a largo plazo. Le paso con la guerra FIFA vs PES y puede que pase en la guerra, nunca mejor dicho, Battlefield: Bad Company vs Modern Warfare. Y es que cuando veo los videos de la beta del bad company 2 me parece cada vez mas que eso es lo que tiene que ser un shooter belico y el modern warfare 2 me esta pareciendo demasiado modern, tan moderno que me parece mas una "guerra de las galaxias" que lo que realmente creia que iba a ser.
Ya digo, es una opinion totalmente personal y comprendo perfectamente que a la gente le encante el mw2 y se haya adaptado enseguida a el pero a mi por el momento me ha dejado un poco frio.
Un saludo.
charlylps escribió:litos001 escribió:bufff, después de haber jugado ya unas cuantas partidas desde el otro día que me lo compré... ya puedo decir que el online no me mola tanto como el del 4, es mucho más caótico, y encima en el 4 quedaba siempre o casi siempre primero o segundo, en este me cuesta incluso quedar 4º....
Hola, que tal. La verdad que me pasa algo parecido a ti, la base de juego es la misma pero nose que es que el juego hay momentos que me satura. Al cod4 podia estar horas jugando sin darme apenas cuenta y en este a la hora, hora y media como maximo tengo que dejarlo.
A mi parecer puede ser por varios motivos:
que el paso de jugar al cod4 sabiendote todos los mapas al dedillo y pasar al mw2 y estar mas perdido que un pulpo en un garage, llega a desesperarme. Cuando empece a jugar al cod4 esta claro que estaba igual de perdido pero no tenia un referente anterior asi que puede ser que no le diera tanta importacia a este detalle.
Despues tb puede ser que tanto las ventajas, rachas y accesorios de las armas en el cod4 estuviesen mas equilibradas y el juego no se volviera tan arcade o loco en algunos momentos. Esta claro que yo soy un jugador normalito tirando a malo a lo mejor pero en el cod4 no se daba tanta ventaja a la gente que ya de por si no la necesita. Y es que cuando empiezas de 0 es bastante complicado hacer una partida decente cuando no dejan de pasar helicopteros, harriers, ... o te viene un tipo con una super arma principal que parece un coche tuneado y de secundaria te saca dos recortadas que de un tiro te dejan seco.
La otra posibilidad es que me este haciendo viejo y ya tenga que dedicar mi tiempo libre a otra cosa que no sea jugar a video-juegos, que espero que no jajajaja...
La verdad que ahora, hablando de todo un poco, creo que EA se termina comiendo a sus rivales porque ellos mismos no saben mantener los productos, juegos en este caso, a largo plazo. Le paso con la guerra FIFA vs PES y puede que pase en la guerra, nunca mejor dicho, Battlefield: Bad Company vs Modern Warfare. Y es que cuando veo los videos de la beta del bad company 2 me parece cada vez mas que eso es lo que tiene que ser un shooter belico y el modern warfare 2 me esta pareciendo demasiado modern, tan moderno que me parece mas una "guerra de las galaxias" que lo que realmente creia que iba a ser.
Ya digo, es una opinion totalmente personal y comprendo perfectamente que a la gente le encante el mw2 y se haya adaptado enseguida a el pero a mi por el momento me ha dejado un poco frio.
Un saludo.
Merovingio62 escribió:
Has descrito perfectamente lo que pensé al principio. Decir que despues de echarle horas he mejorado un poco pero me sigue costando bastante. Hay noches muy muy duras y encima hay que aguantar un monton de fallos como el asqueroso buscador de partidas.
Bueno, bienvenidos Apache y Litos. Una recomendación, mucha paciencia y jugad siempre con colegas que sino ya es para cortarse las venas.
Salud,
hellknight escribió:si yo estoy igual que tu me estoy cagando en el hype que nos han vendido los de infinity ward para un juego que es una gran BASURA
0wn3d escribió:Joder estoy hasta la poll* de ser el único que pone la bomba, no veas como me toca los cojones que los otros esten por ahí matándose y tu el único con intención de hacer algo y cuando vayas a plantarla simplemente te maten porque estás solo y no te cubre ni el tate. En fin, la gente es que es gilipollas, ahí les reviente la consola a los anormales estos, como el capitan_uno
A ver si os enteráis para matar IROS A JUGAR A DUELO POR EQUIPOS!!
pfffff
dormilon ZZZZ escribió:Antes me gustaba el mapa de los rascacielos, ahora me da asco, no lo soporto.
salu2
Alcan86 escribió:Que racha de muertes máximas habéis conseguido? Servidor llegó con suerte a 29.
Branchiito escribió:dormilon ZZZZ escribió:Antes me gustaba el mapa de los rascacielos, ahora me da asco, no lo soporto.
salu2
Estas igual que yo. Desde que la gente descubrio lo de subirse por los andamios el mapa es una castaña. Hace poco de 8 en la partida, solo eramos 3 que no estabamos a lo spider-man.
En cambio le estoy dando otra oportunidad a westerland en teamdeathmach. En Dominio no se podia jugar de la de campers que hay, pero en team deathmach sabes que vas a morir al centro si no eres franco, asi que ya vas curao de espantos
El que sigo sin soportar es Derail. Me parece de lo peor, y aun con la partida 0-0 me piro, paso muchisimo de jugarlo.
Otra cosa. Hos habeis dado cuenta que por ejemplo en Sub Base, las ostias en Team Deathmach estan entre A y B. La parte de atras donde estaria la bandera C no va ni dios [+risas]
salu2
zain27 escribió:buenas alguien me recomienda que mejoras y ventajas puede poner para la m16, y la scar. y tambien si me recomendais que prueve otra gracias
Branchiito escribió:dormilon ZZZZ escribió:Antes me gustaba el mapa de los rascacielos, ahora me da asco, no lo soporto.
salu2
Estas igual que yo. Desde que la gente descubrio lo de subirse por los andamios el mapa es una castaña. Hace poco de 8 en la partida, solo eramos 3 que no estabamos a lo spider-man.
En cambio le estoy dando otra oportunidad a westerland en teamdeathmach. En Dominio no se podia jugar de la de campers que hay, pero en team deathmach sabes que vas a morir al centro si no eres franco, asi que ya vas curao de espantos
El que sigo sin soportar es Derail. Me parece de lo peor, y aun con la partida 0-0 me piro, paso muchisimo de jugarlo.
Otra cosa. Hos habeis dado cuenta que por ejemplo en Sub Base, las ostias en Team Deathmach estan entre A y B. La parte de atras donde estaria la bandera C no va ni dios
salu2
nosequeponer escribió:oskuro escribió:marcus_gears escribió:Perdon por la incultez, que es campear?
Que gracia al ver la imagen esta, mas que nada porque ayer jugando en la pantalla de las piedras de marmol (ni idea del nombre, quarry puede ser?) subiendome por las piedras me encontré con una olla y dos sacos de dormir , si esque este juego está preparado para campear xDD.
Salu22
zoisa escribió:zain27 escribió:buenas alguien me recomienda que mejoras y ventajas puede poner para la m16, y la scar. y tambien si me recomendais que prueve otra gracias
por supuesto de accesorio siempre el punto rojo, la otra mirilla holografica esa es asquerosa y las demas igual