[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Para cuando un parche para jugar por territorios , es que toda toda la comunidad entera se lo esta pidiendo porque no nos hacen ni puto caso , que asco de desarrolladoras nos timan una vez tras otra ya me timaron en el GoW 2 y ahora con este !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
monflemon escribió:
oskuro escribió:
eXecuter escribió:Para mí es un rendimiento bastante parecido, la única pega de la SCAR-H es su cargador... yo porque soy paquete y rara vez hago rachas de más de cuatro o cinco tíos pero cuando llevo tres bajas suelo ir escaseando. Otra opción es racanear con "carroñero" o sacarse "cargadores ampliados". Yo las utilizo indistintamente. Eso sí, ni de coña con ACOG.


a la scar-h a mi parecer no le hace falta ninguna mira, con la que lleva de hierro de serie es más que suficiente, puedes matar genial con ella incluso a distancias muy largas, dando toquecitos al gatillo disparando de 1 bala en 1 bala, anda que no he matado a camperos o gente a lo lejos así :)

y luego te pones carroñero y lanza pepos y la verdad que es un arma muy buena].

ahora ando con la acr a ver si me acostumbro a ella, aunque otra que me encanta es la m16 con punto rojo.

lo que no entiendo es cómo la gente se las apaña con los fusiles de precisión para ir corriendo muchas veces y se paran de repente te apuntan en 1 segundo y te matan de 1 tiro... flipante, luego ves la repetición y ni te tocan casi


oskuro escribió:La última clase de niño rata, es equiparse de principal un arma con lanzagranadas y de secundaria otra con lanzagranadas y carroñero, y estar todo el rato lanzando pepos y solamente pepos, acojonante.



WTF?¿?¿ un poco contradictorio no?


a ver macho,, una cosa es esos "guiris" que EXCLUSIVAMENTE van con principal y secundaria a tirar pepos SOLAMENTE; y otra llevar un arma con accesorio de lanzagranadas y usarlo de vez en cuando, que cualquiera de aquí te puede decir que cuando jugamos online siempre suelo quedar primero al igual que todos los españoles que jugamos juntos, que siempre quedamos los primeros, y no precisamente por matar solo a base de pepos.

Lo que cansa es ver guiris CAMPEANDO con 2 armas distintas con pepos y exclusivamente a pepos, ese es el asunto, te enteras ahora? [sonrisa]

Pero vamos, que me da "igual", porque comen igualmente y no me afecta demasiado, solamente "aburre" que haya un pavo en un sitio echando raices, así no tiene diversión matar a la gente, pero ellos mismos con su mecanismo. Ahora ando con la m16a4, 4º prestigio nivel 51, y con punto de mira rojo caen como moscas, 1 ráfaga, 2 a lo sumo y muertos, y de secundaria aa12 para los usain bolts.
Bueno, el sabado por la noche sufrí en mis propias carnes todo eso del temido LAG del que hablais. Hasta ahora, solo habia tenido alguna que otra partida mala sobre todo cuando jugaba con mas gente, pero el sabado, jugando solo, a la hora de los niños rata chillones, tuve un lag que no estampe el mando en el LCD porque no tengo pasta para comprarme otro... Seguiré jugando de 19.00 a 21.00, porque se ve que ahi no tengo ningun problema....
a mi el tema de pepos me pone malo ,yo si me matan 3 veces con pepo ,me hago 4 muertes pillo paquete de ayuda y me pongo modo bolt y a matar con la recortada...
Ayer nos ocurrio algo extrañisimo, estamos jugando demolicion tan trankilos(con los problemas tipicos de buscar partida cuando estamos mas de 3)y resulta que nos mete en una partida con velocidad a x16 por lo menos y cada muerte 750.000 puntacos, vamos que con 3 muerte pasabas del nivel 1 al nivel 70.

Despues de 6 dias jugados lo unico que realmente me toca la moral es la busqueda de partidas de grupo, es un infierno encontar partidas cuando te juntas con los colegas.

Salu2
Duqe escribió:
Y tanto quejarse de los Bolts, a mi me dan mas asco los que van constantemente con el lanzagranadas. No se, me cuesta menos de matar a los que corren que a los que van pegando cañonazos por el mapa sin siquiera apuntar.


A mí me pasa casi lo mismo. "Odio" muchas cosas de este juego, diferencias entre conexiones, matchmaking, Usains Bolts..., pero si hay algo que me saca de quicio son las partidas donde la peña va continuamente con lanzapepos como su arma principal. Vale que se use como una alternativa, pero es que da la sensacion de que no saben usar otra cosa para matar. Vas mirando los iconos de muertes que aparecen abajo, y ves como muchos de éstos solo matan a base de peponazos. Suelen ser gente que usan lanzapepos + thumper + carroñero. Vamos, van con todo el armamento sucio disponible.
Para mí esta calaña son unos revientapartidas (sobre todo en Extremo), convierten la partida en muy muy warra, ya que antes de morir te lanzan no menos de 4 proyectiles (entre pepos/granadas/thumper, at4...). Y cuando renacen pues otra vez igual.
Donde mas he visto a esta especie es en Cuartel General Extremo, y por casualidad son bastantes españoles los que lo usan. Por eso ya no juego nunca a ese modo, aunque a algun que otro coleguita que tengo en el live le encante.
Paso de jugar modos donde por regla general, se basan en un continuo lanzamiento de pepos, thumpers, granadas, ats..., si ha esto le añadimos en la misma partida los ataques aereos, harriers, pave low pues nos da una partida que todo hijo de vecino querría jugar, eso sí, indiscutiblemente eso sí que le llamo Guerra Moderna (Modern Warfare), ya que la victoria suele decidirse ya no en la tierra sino en el aire con el lanzamiento de todas esas cosas.
xetex escribió:Ayer nos ocurrio algo extrañisimo, estamos jugando demolicion tan trankilos(con los problemas tipicos de buscar partida cuando estamos mas de 3)y resulta que nos mete en una partida con velocidad a x16 por lo menos y cada muerte 750.000 puntacos, vamos que con 3 muerte pasabas del nivel 1 al nivel 70.

Despues de 6 dias jugados lo unico que realmente me toca la moral es la busqueda de partidas de grupo, es un infierno encontar partidas cuando te juntas con los colegas.

Salu2
espero encontrar una partida asi voy por nivel 66 y molaria llegar hoy al 67 o al 70 [angelito]
Yo despues de ver como un tio me acuchillaba a 3 metros de mi creo que ya lo he visto todo, hay veces que estas en una partida y le descargas a un tio un cargador y ni cosquillas, y el se da la vuelta tranquilamente y un con par de balas te mata, sin contar las setas que hay por el mapa en todas las partidas, si vas con la franco se puede entender (aunque yo uso la franco continuamente y suelo ir moviendome no me gusta estar siempre en el mismo sitio)pero en mapas como favelas o wasteland es asqueroso ver un tio tirado entre los matorrales en el mismo sitio y si lo matas se vuelve a anclar otra vez.
dannyh escribió:
xetex escribió:Ayer nos ocurrio algo extrañisimo, estamos jugando demolicion tan trankilos(con los problemas tipicos de buscar partida cuando estamos mas de 3)y resulta que nos mete en una partida con velocidad a x16 por lo menos y cada muerte 750.000 puntacos, vamos que con 3 muerte pasabas del nivel 1 al nivel 70.

Despues de 6 dias jugados lo unico que realmente me toca la moral es la busqueda de partidas de grupo, es un infierno encontar partidas cuando te juntas con los colegas.

Salu2
espero encontrar una partida asi voy por nivel 66 y molaria llegar hoy al 67 o al 70 [angelito]


Entras matas a 3 tios o colocas una bomba(estabamos en demolicion y con la hipervelocidad no era tan sencillo XD) sales le das al modo prestigio y vuelves a entrar en la partia de los guiris,te vuelves a cargar a 3 tios y sales, asi hasta el la ultima chapa. Vamos que ayer en menos de 15 min di toodaaas las vueltas, estaba al final de la tercera vuelta cuando encontramos esa partida.

Salu2
cuando un tio tire un cuchillo y rebote en la pared y os mate lo abreis visto todo,me paso el otro dia en la repeticion vi como lanzaba el cuchillo y robotaba [flipa]
xetex escribió:
dannyh escribió:
xetex escribió:Ayer nos ocurrio algo extrañisimo, estamos jugando demolicion tan trankilos(con los problemas tipicos de buscar partida cuando estamos mas de 3)y resulta que nos mete en una partida con velocidad a x16 por lo menos y cada muerte 750.000 puntacos, vamos que con 3 muerte pasabas del nivel 1 al nivel 70.

Despues de 6 dias jugados lo unico que realmente me toca la moral es la busqueda de partidas de grupo, es un infierno encontar partidas cuando te juntas con los colegas.

Salu2
espero encontrar una partida asi voy por nivel 66 y molaria llegar hoy al 67 o al 70 [angelito]


Entras matas a 3 tios o colocas una bomba(estabamos en demolicion y con la hipervelocidad no era tan sencillo XD) sales le das al modo prestigio y vuelves a entrar en la partia de los guiris,te vuelves a cargar a 3 tios y sales, asi hasta el la ultima chapa. Vamos que ayer en menos de 15 min di toodaaas las vueltas, estaba al final de la tercera vuelta cuando encontramos esa partida.

Salu2
[poraki] yo lo hare en 10 minutos prestigio por minuto XD
rafalillo10 escribió:Yo despues de ver como un tio me acuchillaba a 3 metros de mi creo que ya lo he visto todo


Es que a pesar de aquí hay defensores de esto Oooh , para mí es una cagada de las varias que ha cometido IW en este juego.
Tendrían que quitarle alcance a esa animacion del cuchillo, como ya le quitaron alcance a las 1887 duales, o bien, que si le des un toque retroceda o baje el cuchillo, al estilo gears, bueno que coño al estilo real.
Es que no puede ser que la animacion del cuchillo avance tantos metros desde que la haces hasta que afeitas al rival.
Los que disponeis de buena conexion pues a lo mejor los veis venir y os da tiempo en darle en toda la boca, pero a mí, me resulta con la mia, casi imposible de parar, ya que cuando me quiera dar cuenta y aun disparandole, zassss, me vienen to follaos y casi siempre me llevo el afeitao.
Donde se ha visto que estes disparando a un tio que te viene con un cuchillo, y resulte ganador mas de la mitad de las veces el del cuchillo [buuuaaaa] Si esto fuese así, veo en las proximas guerras a los soldados en vez de equipados con M16, equipados solos con cuchillos [fies]

xetex escribió:Entras matas a 3 tios o colocas una bomba(estabamos en demolicion y con la hipervelocidad no era tan sencillo XD) sales le das al modo prestigio y vuelves a entrar en la partia de los guiris,te vuelves a cargar a 3 tios y sales, asi hasta el la ultima chapa. Vamos que ayer en menos de 15 min di toodaaas las vueltas, estaba al final de la tercera vuelta cuando encontramos esa partida.

Salu2


Pues ya le has perdido una de las gracias que tiene el juego xetex.
Que no es otra que ir subiendo prestigios, a base de ir haciendo desafios para subir niveles.
Aunque resulta un coñazo hacer prestigio y empezar con todas las armas y ventajas desde 0, pues por lo menos a mí, le da vidilla al juego.

El otro dia me invitaron a una partida en Buscar y Destruir Extremo, entré, y cual fue mi sorpresa que ví a 11 españoles haciendo el glitch del escudo para subir rapidamente de niveles. A los 5 minutos me piré, entré con nivel 26 y me fuí con el mismo aunque un poco mas avanzado de puntos. Los primeros minutos me hizo gracia, pero luego recapacité y me piré.
Pues subir de nivel así tampoco le veo la gracia llamarme raro xD. Para que coño quieres subir de prestigio así? hay que ser mu tonto para hacerlo (con todo el respeto a los tontos)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shampy escribió:
rafalillo10 escribió:Yo despues de ver como un tio me acuchillaba a 3 metros de mi creo que ya lo he visto todo


Es que a pesar de aquí hay defensores de esto Oooh , para mí es una cagada de las varias que ha cometido IW en este juego.
Tendrían que quitarle alcance a esa animacion del cuchillo, como ya le quitaron alcance a las 1887 duales, o bien, que si le des un toque retroceda o baje el cuchillo, al estilo gears, bueno que coño al estilo real.
Es que no puede ser que la animacion del cuchillo avance tantos metros desde que la haces hasta que afeitas al rival.
Los que disponeis de buena conexion pues a lo mejor los veis venir y os da tiempo en darle en toda la boca, pero a mí, me resulta con la mia, casi imposible de parar, ya que cuando me quiera dar cuenta y aun disparandole, zassss, me vienen to follaos y casi siempre me llevo el afeitao.
Donde se ha visto que estes disparando a un tio que te viene con un cuchillo, y resulte ganador mas de la mitad de las veces el del cuchillo [buuuaaaa] Si esto fuese así, veo en las proximas guerras a los soldados en vez de equipados con M16, equipados solos con cuchillos [fies]

xetex escribió:Entras matas a 3 tios o colocas una bomba(estabamos en demolicion y con la hipervelocidad no era tan sencillo XD) sales le das al modo prestigio y vuelves a entrar en la partia de los guiris,te vuelves a cargar a 3 tios y sales, asi hasta el la ultima chapa. Vamos que ayer en menos de 15 min di toodaaas las vueltas, estaba al final de la tercera vuelta cuando encontramos esa partida.

Salu2


Pues ya le has perdido una de las gracias que tiene el juego xetex.
Que no es otra que ir subiendo prestigios, a base de ir haciendo desafios para subir niveles.


Pues sí, muchas veces si justo ves a un compañero cómo muere a manos de alguien con comando, es flipante, pega un acelerón de velocidad de la luz que se le ve la estela y todo, y zasca, apuñalado [carcajad]

Yo digo que en cuanto saquen el medal of honor a finales de 2010 que creo que sale.... a pillarlo, a ver si ese consigue viciarme tanto como los medal of honor que jugaba en pc online que eran la caña, mientras a jugar al mw2..... pero no me divierte tanto como el cod5..... habrá que volver a tirar artillería y perros
Siempre he jugado con un COD que me deja mi amigo (hoy me ha llegado el mio), aun asi llevo ya 12 horas y este finde me he pegado un buen vicio por el sabado noche - domingo mañana... y siempre paso por EOL solo por leer este hilo pues el 4 ha sido al juego que mas he jugado con diferencia y tengo que decir que personalmente:

- TEMA LAG: menos que en el 4, esta ultima semana e estado jugando al 4 mientras me llegaba el 5 y la verdad es que las partidas en que no ves nada de retardo son las que menos, en este la gran mayoria me va bien.
- TEMA BUGS: despues de 4-5 horas tan solo una partida con velocidad de un F15.
- TEMA USAIN BOLT: es una opcion del juego y me parece de puta madre, dan mucho por el culo pero me lo pase bien buscando como joderlo. Tambien dan por culo las partidas en las que se juntan 3 con escudo. Eso si no me parece normal que te acuchillen haciendo teletransporte practicamente.
Shampy losiento tio pero pero ese no es mi caso, yo no juego para sacarme las chapas, basicamente lo hago para machacar guris con colegas y practicar para los retos.

Las chapas es lo primero que deberian quitar de este juego con sus famosisimas estadisticas del ratio, eso es la verdadera lacra añadiendo la maravillosa busqueda de grupo.

Ahora voy a hacer una cosa que no disfrute en el cod 4 en ninguna de sus vueltas(mas de 20 dias jugados) que es utilizar todas las armas y sacarme los desafios de estas. Depende como se enfoquen las cosas se pueden ver de una forma u otra.

Salu2
La verdad que por mi experiencia de 1 semana aprox. jugada y por los comentarios de muchos de ustedes, fue bonito mientras duro. Ya me veo a las tiendas subiendo el precio del cod4 como locos jejeje.

Yo aun estoy jugando a combate a muerte por equipos normal, ya que sin conocerme los mapas mas o menos no me voy a meter en cuartel o dominacion para que no me entere de nada y si soy sincero en este modo las partidas no son tan caoticas como en modos extremos en cuartel o combate a muerte como estais diciendo. Pero claro estos modos son los que le dan vida a un multijugador, xq de nada que te conoces los mapas de memoria, matar x matar pierde su encanto y si estos modos estan "adulterados" pues vaya gracia.

Mucho tiene que cambiar el panorama para que no venda este y me compre el bad company 2.

Un saludo.
xetex escribió:Shampy losiento tio pero pero ese no es mi caso, yo no juego para sacarme las chapas, basicamente lo hago para machacar guris con colegas y practicar para los retos.

Las chapas es lo primero que deberian quitar de este juego con sus famosisimas estadisticas del ratio, eso es la verdadera lacra añadiendo la maravillosa busqueda de grupo.

Ahora voy a hacer una cosa que no disfrute en el cod 4 en ninguna de sus vueltas(mas de 20 dias jugados) que es utilizar todas las armas y sacarme los desafios de estas. Depende como se enfoquen las cosas se pueden ver de una forma u otra.

Salu2


Hay doradas en este?? A mi en el cod solo me queda la ametralladora dorada, y es un puto coñazo sacarlas la verdad
Darkwy escribió:Pues subir de nivel así tampoco le veo la gracia llamarme raro xD. Para que coño quieres subir de prestigio así? hay que ser mu tonto para hacerlo (con todo el respeto a los tontos)


Efectivamente, yo te respeto muchismo.

Salu2
xetex escribió:Shampy losiento tio pero pero ese no es mi caso, yo no juego para sacarme las chapas, basicamente lo hago para machacar guris con colegas y practicar para los retos.

Las chapas es lo primero que deberian quitar de este juego con sus famosisimas estadisticas del ratio, eso es la verdadera lacra añadiendo la maravillosa busqueda de grupo.

Ahora voy a hacer una cosa que no disfrute en el cod 4 en ninguna de sus vueltas(mas de 20 dias jugados) que es utilizar todas las armas y sacarme los desafios de estas. Depende como se enfoquen las cosas se pueden ver de una forma u otra.

Salu2


Si yo no te discuto que hayas subido a nivel 10 así. Solo digo que a mi por lo menos me entretiene y me gusta eso de ir subiendo poco a poco.
Ni me molesta ni nada que que estés en nivel 10 así, ya que no influye para nada en el juego, ni va a matar mas ni menos por eso. Es algo que no afecta a nada ni a nadie nada mas que a ti.
Lo de las chapas no estoy de acuerdo contigo, en lo que si te doy la ABSOLUTA RAZON, es que la gran lacra de este juego es el archiconocido RATIO publico. Ya lo he dicho muchas veces. Lo unico para lo que sirve es para fomentar el camperismo. No le veo ninguna utilidad. Sin él, el juego subiría enteros como la espuma.
Es como la eterna discusion de haber quien la tiene mas grande XD Que mas da cuanto te mida, lo importante es cuanto la metes [ayay] [careto?] [poraki]
Pues aquí igual, que mas da que tengas 3 de ratio. Lo importante es como y que influencia tienes en tu equipo, no cuanto matas (salvo Duelo a Muerte y Duelo a Muerte por equipos.).
Personalmente pienso que en algun COD recapacitarán y directamente lo eliminarán.
shampy escribió:Personalmente pienso que en algun COD recapacitarán y directamente lo eliminarán.


Lo dudo, aunque yo estaría de acuerdo.

Por cierto, creo que ya se comentó por aquí, pero ayer antes de darle a prestigio probé lo que dijeron de las 1887 duales + punta encamisada. Si alguien quiere probar como iban antes del parche, que se las ponga así. Alcance de 10 metros xD, en una partida que las probé ya tenía 3 invitaciones de guiris para unirme a su party (para preguntarme como funcionaba el cheto casi seguro xD)
shampy escribió:
xetex escribió:Shampy losiento tio pero pero ese no es mi caso, yo no juego para sacarme las chapas, basicamente lo hago para machacar guris con colegas y practicar para los retos.

Las chapas es lo primero que deberian quitar de este juego con sus famosisimas estadisticas del ratio, eso es la verdadera lacra añadiendo la maravillosa busqueda de grupo.

Ahora voy a hacer una cosa que no disfrute en el cod 4 en ninguna de sus vueltas(mas de 20 dias jugados) que es utilizar todas las armas y sacarme los desafios de estas. Depende como se enfoquen las cosas se pueden ver de una forma u otra.

Salu2


Si yo no te discuto que hayas subido a nivel 10 así. Solo digo que a mi por lo menos me entretiene y me gusta eso de ir subiendo poco a poco.
Ni me molesta ni nada que que estés en nivel 10 así, ya que no influye para nada en el juego, ni va a matar mas ni menos por eso. Es algo que no afecta a nada ni a nadie nada mas que a ti.
Lo de las chapas no estoy de acuerdo contigo, en lo que si te doy la ABSOLUTA RAZON, es que la gran lacra de este juego es el archiconocido RATIO publico. Ya lo he dicho muchas veces. Lo unico para lo que sirve es para fomentar el camperismo. No le veo ninguna utilidad. Sin él, el juego subiría enteros como la espuma.
Es como la eterna discusion de haber quien la tiene mas grande XD Que mas da cuanto te mida, lo importante es cuanto la metes [ayay] [careto?] [poraki]
Pues aquí igual, que mas da que tengas 3 de ratio. Lo importante es como y que influencia tienes en tu equipo, no cuanto matas (salvo Duelo a Muerte y Duelo a Muerte por equipos.).
Personalmente pienso que en algun COD recapacitarán y directamente lo eliminarán.


En nigun momento he pensado lo que comentas en tu primer parrafo, vamos que te he leido unas cuantas veces XD.
Ojala eliminen esa mierda de estadistica como comentas, los desafios me gustan pero quitaria las chapas y lo dejaria como el primer gow.
Ya puestos, podrian ajustar el teletransporte de comando, meter un filtro por regiones y agilizar la busqueda de grupo. Vamos, bendito el dia que pensaron que no necesitaban BETA online.
Salu2
sabeis cual es el truco del escudo para subir rapidamente? (como se hace)

Otra el que ha preguntado lo del las armas de oro en una semana te cnt. x-D ya me quedan nada mas los tiros a la cabeza de 6 armas
bueno, el sábado jugando a la hora yankee me hice "las partidas". guerra terrestre, que se compone de dominio y duelo a muerte. Todas en positivo y bien, en duelo no bajando de 20 muertes, y en dominio no bajando de 40. ¿cómo?, fácil, jugando muy pausado.

en dominio capturando dos puntos rápidamente y cubriendo, o bien cerca del punto o bien en los lugares por donde vienen, tranquilamente y no buscando la racha en 10 segundos, sino esperando a matar en su momento, moviéndome lo justito en zonas de cobertura, no campeando, pero si cubriendo los puntos de acceso. con eso, partidas de 49-6, 20-7 (en duelo), 63-12 y cosas así. Desde luego y mientras la cosa no cambie mucho, el hacer de rusher se acabó, me he cansado de morir como un mamón buscando a la peña escondida, ahora no es que sea campero, es que me moveré lo justito para cubrir o tener coberturas, me mantengo en dos o tres sitios, moviéndome entre ellos, y ahí que venga el equipo que pierda.

tengo más de x100 en el de nómada (más distancia recorrida) y veo que eso me servía para morir bien, ahora moviendomé lo necesario mejoré ostensiblemente el otro día y encima se ganaba (con dos líneas amarillas pero bastante bien en cuanto a lag), por lo que la estrategia está clara.

oskuro, tú que tiendes a rusher como yo, cambia la táctica, cubre posiciones y ya verás, cuando juguemos juntos ya sea en duelo o en dominio o lo que sea verás qué diferente es el tema con tús harriers y pave lows en el aire, que te ayudan un huevo. un colega mio que acabó de empezar el siguiente prestigio y no tenía armas estaba comiendo muchísimo hasta que se tranquilizó, y hablo de comer muchísimo cuando se comía un 15-37 buscando a la gente, como siempre hacíamos. nosotros en el 4 y en el 5 matabamos mucho por buscar a la gente, y moríamos menos porque había menos lag, pero aquí que va como américa quiere hay que hacerse estacionario, como ellos.

cuando quiten los ratios el juego ganará en enteros. por cierto, el otro día soberana paliza en dominio, con un 200-17 que ardía troya, no puedo entender ese resultado la verdad.

el truco del escudo es muy fácil de hacer, pero como es una chetada paso de hacerlo, una vez me metí en una pantalla a hacerlo, pero yo quiero subir legalmente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:bueno, el sábado jugando a la hora yankee me hice "las partidas". guerra terrestre, que se compone de dominio y duelo a muerte. Todas en positivo y bien, en duelo no bajando de 20 muertes, y en dominio no bajando de 40. ¿cómo?, fácil, jugando muy pausado.

en dominio capturando dos puntos rápidamente y cubriendo, o bien cerca del punto o bien en los lugares por donde vienen, tranquilamente y no buscando la racha en 10 segundos, sino esperando a matar en su momento, moviéndome lo justito en zonas de cobertura, no campeando, pero si cubriendo los puntos de acceso. con eso, partidas de 49-6, 20-7 (en duelo), 63-12 y cosas así. Desde luego y mientras la cosa no cambie mucho, el hacer de rusher se acabó, me he cansado de morir como un mamón buscando a la peña escondida, ahora no es que sea campero, es que me moveré lo justito para cubrir o tener coberturas, me mantengo en dos o tres sitios, moviéndome entre ellos, y ahí que venga el equipo que pierda.

tengo más de x100 en el de nómada (más distancia recorrida) y veo que eso me servía para morir bien, ahora moviendomé lo necesario mejoré ostensiblemente el otro día y encima se ganaba (con dos líneas amarillas pero bastante bien en cuanto a lag), por lo que la estrategia está clara.

oskuro, tú que tiendes a rusher como yo, cambia la táctica, cubre posiciones y ya verás, cuando juguemos juntos ya sea en duelo o en dominio o lo que sea verás qué diferente es el tema con tús harriers y pave lows en el aire, que te ayudan un huevo. un colega mio que acabó de empezar el siguiente prestigio y no tenía armas estaba comiendo muchísimo hasta que se tranquilizó, y hablo de comer muchísimo cuando se comía un 15-37 buscando a la gente, como siempre hacíamos. nosotros en el 4 y en el 5 matabamos mucho por buscar a la gente, y moríamos menos porque había menos lag, pero aquí que va como américa quiere hay que hacerse estacionario, como ellos.

cuando quiten los ratios el juego ganará en enteros. por cierto, el otro día soberana paliza en dominio, con un 200-17 que ardía troya, no puedo entender ese resultado la verdad.

el truco del escudo es muy fácil de hacer, pero como es una chetada paso de hacerlo, una vez me metí en una pantalla a hacerlo, pero yo quiero subir legalmente.



Ya tio, pero yo voy de rusher y suelo quedar siempre con bastantes buenos porcentajes, aunque muchas veces cansa que anden seteando mientras tú te recorres todo el mapa corriendo a saco, si es dominio y tal todavía, pero en duelo por equipos y eso...... y es que encima incluso en dominio si ven que van por encima ganando, ni siquiera muchas veces salen a matar, se quedan aguantando a que pase el tiempo y listo, eso sí que aburre.

Luego a ver si echamos unas partis maquinista ;)
lo que tengo claro es que el tema del rusher lo guardaré para determinadas pantallas, y determinados compañeros. no cuando juegue contra seteros.
Saludos :)

Este fin de semana larguito he hecho un poco de descompresión de MW2 y me he dedicado a otras cosillas, solo decir que me encanto jugar estos días pasados con gente como LeMaquiniste, Oskuro y demás fauna eoliana unas partidas muy majas y muy entretenidas ... ayer muy temprano por la mañana intente jugar un ratillo y confirmo que es un puñetero asco no enganchaba una puñetera partida buena, cambios de host constantes, todo el rato conectado con peña de USA que jugaban en su madrugada y no había manera de conseguir mínimo tres rallas verdes todo el rato rojo o amarillo me dieron hasta en el carnet de identidad, con un superlagazo del 15, ademas hacia poco que había pasado el primer prestigio y tenia armas kakita, cualquier cosa que cogía del suelo era mejor que lo que llevaba ... definitivamente tendré que esperar a las tardes para jugar que es cuando mas acierta el puto matchmaking y me mete con mas gente de UK, Francia y España y las partidas son mínimamente jugables.

Byes!
Speed_DC ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:lo que tengo claro es que el tema del rusher lo guardaré para determinadas pantallas, y determinados compañeros. no cuando juegue contra seteros.


A mí es que de siempre me ha gustado ir en plan "a saco" pero tampoco a lo loco, desde que jugaba al counter strike 1.5 y demás versiones, unreal tournament, todos los medal of honor online, etc etc etc.... y siempre se me ha dado bien lo de jugar online a los shooters, con la consola pensaba que iba a ser más jodido puesto que no tienes el tacto y control que tienes con un teclado y ratón, pero mira, estaba equivocado, se juega genial, aunque desde luego con pc siempre es mejor, pero desde que tengo la xbox ni toco el pc, tendría que comprarme uno nuevo para poder jugar a los juegos actuales que piden tantos requisitos [sonrisa]

Camperos ha habido y habrá siempre, si tienes un rifle de precisión pues vale, a campear porque no tiene sentido ir corriendo con él, lo que fastidia es ver a gente con rifles de asalto de corta/media distancia campeando en sitios que justo no da la luz y no se les ve a simple vista a no ser que te fijes o en sitios donde es impensable que haya alguien porque casi nunca pasa nadie por allí o cosas así, pues ahí andan, para luego terminar lo mismo 10-17 una partida e irse tan contentos. No se, a mí eso es lo que no me gusta, si juego es para divertirme, ir por ahí matando y tal y cual, ganes o pierdas, quedes 1º, 2º ó el puesto que sea, pero estar en un sitio apuntando a una zona para en cuanto pase alguien matarle pues como que no me hace mucha gracia.

De todas formas, siempre vamos a tener problemas de lag, eso siempre, ellos tendrán mejores conexiones siempre, lo que tendrían que hacer es limitar las conexiones por regiones y listo, que jamás jugásemos con alguien de usa eso para empezar, y los de reino unido tampoco te creas que va tan bien, aparte que todos tienen el síndrome de "niño rata cantarín".

Por ejemplo nunca veo que me junten con japoneses, rara vez, alguna vez me ha salido alguno pero eso casi nunca..... y ellos son los que mejores conexiones tienen de la faz de la tierra los muy afortunados.

P.D: Vámonos a vivir a japón [carcajad]
pinaculo escribió:lo que tengo claro es que el tema del rusher lo guardaré para determinadas pantallas, y determinados compañeros. no cuando juegue contra seteros.

efectivamente yo tambien voy de rusher como lo llamais muchas veces (mi plantilla en ese caso es mpk5+silenciador o ump+sil carroñero con semtex fuerza vul y commando) ahora ya directamente paso de poner peso ligero y demas nada mas que en byd para buscar espaldas, quiero hacerles bien de pupita. Pero hay partidas en que sencillamente es imposible,aun asi en muchisimas partidas y iendo a por ellos en mercenario me hecho puntuaciones de escandole, lo mas fuerte fue ayer con la mp5k y con esa plantilla iendo a por ellos hice varias partidas de duelo mercenario de acojone entre ellas una de 50-4 44-3 y 41-4 palizones del copon que meti y el sabado mas o menos iguales solo que con la variedad de plantilla igual pero con ninja.
Pero claro cuando el equipo esta organizado y te campea no tienes mas remedio que flanquearles moverte solo buscandoles la espalda con cuidado o cubrir zonas por ratos.
Oskuro360 ese tipo de camperos que esperan a que pases por una esquina o tumbados y tematan por la espalda son lo peor, que cerdos,eso si suelen ser los mas mataos ademas que repiten sitios los muy tontos
pinaculo escribió:lo que tengo claro es que el tema del rusher lo guardaré para determinadas pantallas, y determinados compañeros. no cuando juegue contra seteros.



Estas en lo cierto, jugar con la calma acostumbra a dar resultados pero la paciencia no es una de mis virtudes y me cuesta horrores no recorrer el mapa de un lado a otro!!

Salu2
Lo del tema del escudo el que lo haga y lo siento si alguien se ofende es un chetero de mierda,lo que mola de todos los cod es subir de nivel por tus propios meritos y no hacer eso y vacilar de una puta chapa,yo conozco a gente que lo a hecho y veo mucha gente con esa chapa y esta claro que llegar a ese nivel no lo han hecho legalmente sin chetos o gliches o trucos o como querais llamarlo

A mi hubieron 2 personas que me invitaron a partidas par hacerlo y cuando me lo estaban explicando les dije que hay se quedaban que yo pasaba de toda esa mierda,yo no soy cheto ni tramposo
que cojones de ventaja es esa que te vienen los enemigos como locos y a "2 kilometros" de distancia de dan un cuchillazo???? porque no lo veo ni medio normal, que le empieces a disparar y en milesimas de segundo lo tengas en tu cara y con un navajazo de lleno.....

Veo que este cod está perdiendo muchos enteros. Si el cod 4 era arcade, esté es demasiado arcade...
xasis escribió:
xetex escribió:Shampy losiento tio pero pero ese no es mi caso, yo no juego para sacarme las chapas, basicamente lo hago para machacar guris con colegas y practicar para los retos.

Las chapas es lo primero que deberian quitar de este juego con sus famosisimas estadisticas del ratio, eso es la verdadera lacra añadiendo la maravillosa busqueda de grupo.

Ahora voy a hacer una cosa que no disfrute en el cod 4 en ninguna de sus vueltas(mas de 20 dias jugados) que es utilizar todas las armas y sacarme los desafios de estas. Depende como se enfoquen las cosas se pueden ver de una forma u otra.

Salu2


Hay doradas en este?? A mi en el cod solo me queda la ametralladora dorada, y es un puto coñazo sacarlas la verdad


En teoría no hay, y es una pena, porque a mi me gustaría.....yo en el COD4 las tenia todas.... [sonrisa]
litos001 escribió:que cojones de ventaja es esa que te vienen los enemigos como locos y a "2 kilometros" de distancia de dan un cuchillazo???? porque no lo veo ni medio normal, que le empieces a disparar y en milesimas de segundo lo tengas en tu cara y con un navajazo de lleno.....

Veo que este cod está perdiendo muchos enteros. Si el cod 4 era arcade, esté es demasiado arcade...


Si no me equivoco es peso ligero+maratón+comando con inserción táctica. Y si llevan paquetito casi ni se ven, es un disparate las cosas que pasan en este juego. [fumando]
litos001 escribió:que cojones de ventaja es esa que te vienen los enemigos como locos y a "2 kilometros" de distancia de dan un cuchillazo???? porque no lo veo ni medio normal, que le empieces a disparar y en milesimas de segundo lo tengas en tu cara y con un navajazo de lleno.....

Veo que este cod está perdiendo muchos enteros. Si el cod 4 era arcade, esté es demasiado arcade...


Es una de las razones por las que juego en Extremo. Es exagerado que le pegues 4 tiros en el pecho a un tio y ni siquiera seas capaz, no solo de matarle, sino de pararle o relentizarle. El tio, como si de un T1000 se tratase, continua corriendo a la misma velocidad, te alcanza y te mete un cuchillazo descomunal.

En extremo, al menos si le pegas 1 tiro, el tio muere.

En ese sentido la verdad es que se han pasado, vale que no muera pero por lo menos que le tire pa´tras o algo
Osnola escribió:
litos001 escribió:que cojones de ventaja es esa que te vienen los enemigos como locos y a "2 kilometros" de distancia de dan un cuchillazo???? porque no lo veo ni medio normal, que le empieces a disparar y en milesimas de segundo lo tengas en tu cara y con un navajazo de lleno.....

Veo que este cod está perdiendo muchos enteros. Si el cod 4 era arcade, esté es demasiado arcade...


Es una de las razones por las que juego en Extremo. Es exagerado que le pegues 4 tiros en el pecho a un tio y ni siquiera seas capaz, no solo de matarle, sino de pararle o relentizarle. El tio, como si de un T1000 se tratase, continua corriendo a la misma velocidad, te alcanza y te mete un cuchillazo descomunal.

En extremo, al menos si le pegas 1 tiro, el tio muere.

En ese sentido la verdad es que se han pasado, vale que no muera pero por lo menos que le tire pa´tras o algo

las razones por las que no muere es por el lag o por su ventaja de linea respecto a la nuestra.
Yo he metido cuchilladas con el comando desde varios metros pero el guiri al dispararme si que me ha dejado jodido de vida apuñalandoles pero quedandome en rojo casi puro la pantalla. Por ello yo cuando veo a un mamon que viene a lo loco si lo puedo preveer le meto con la aa12 2 tiros y vaya que si muere igual que si llevas un arma potente y le disparas desde la cadera por no hablar si te mueves lateralmente un poco ya falla el cuchillazo y lo pelas,eso si algunas me he llevado de los usain bolt
buaaaa, pues vaya puta mierda, con perdón. Ya sabía yo que tanta ventaja y racha no podía ser buena...

Encima la gente ha perdido el espiritu de diversión de los juegos y se dedican a hacer el capullo. O eso esque realmente son retrasadicos....

EDITO: EDU80, no creo que tenga mucho lag con respecto a ellos como para no matarlo, porque siempre tengo rayas verdes y al resto de enemigos los mato perfectamente....
litos001 escribió:buaaaa, pues vaya puta mierda, con perdón. Ya sabía yo que tanta ventaja y racha no podía ser buena...

Encima la gente ha perdido el espiritu de diversión de los juegos y se dedican a hacer el capullo. O eso esque realmente son retrasadicos....

EDITO: EDU80, no creo que tenga mucho lag con respecto a ellos como para no matarlo, porque siempre tengo rayas verdes y al resto de enemigos los mato perfectamente....

el lag a distancias medias largas no se nota mucho a distancias cortas 1-8 metros por ejemplo se nota, y todos tenemos lag respecto a ellos en 3 ryas y hasta en 4,otracosa es que le juego lo disimule,pero creeeme que nuestras conexiones incluso las mejores son peores que las de cualquier guiri de europa (hasta en los paises que estuvieron en guerra no hace mucho de la europa del este tienen mejores lineas), por no hablar de que en este cod cuando estas en verdes no siempre estas realmente en verde como en otros cod, lo notaras conforme vayas jugando mas y a distintas horas. Y he jugado partidas en amarillo que iban mejor que otras en las que estaba en verde claro,por no hablar de otras que estaba en verde claro y a lcambiar de bando en la partida o al final de repente cuando terminaba estaba en amarillo indicando claramente que me estaban engañando.
Lo que te digo lo veras claramente en la camara de muerte,veras como mientras te da el cuchillazo muchas veces ni salen tiros de tu arma,esto es porque sucede tan rapido que al tener mejor tiempo de respuesta el a tu conexion no le dio tiempo.
Lo siento pero es asi yo creo que hasta en burundi tienen mejores lineas es para partirse la caja,pero es lo que tiene llevar una decada retrasado tecnologicamente y sobretodo la asimetria de nuestras lineas (no puede ser que recibamos mas informacion de la partida de la que enviamos por segundo).Pongamos por ejemplo que viene un guiri y tira un pepo a un coche en el que estamos cubiertos y tu le disparas antes que lo haga veras en muchas ocasiones que efectivamente el tio muere pero que el pepino llega al coche y te mata esto es porque nuestra conexion va mas rapida a la hora de recibir lo que nos ha enviado el guiri que a la hora de los tiros que le hemos enviado nosotros a el.
EDU80 escribió:el lag a distancias medias largas no se nota mucho a distancias cortas 1-8 metros por ejemplo se nota, y todos tenemos lag respecto a ellos en 3 ryas y hasta en 4,otracosa es que le juego lo disimule,pero creeeme que nuestras conexiones incluso las mejores son peores que las de cualquier guiri de europa (hasta en los paises que estuvieron en guerra no hace mucho de la europa del este tienen mejores lineas), por no hablar de que en este cod cuando estas en verdes no siempre estas realmente en verde como en otros cod, lo notaras conforme vayas jugando mas y a distintas horas. Y he jugado partidas en amarillo que iban mejor que otras en las que estaba en verde claro,por no hablar de otras que estaba en verde claro y a lcambiar de bando en la partida o al final de repente cuando terminaba estaba en amarillo indicando claramente que me estaban engañando.
Lo que te digo lo veras claramente en la camara de muerte,veras como mientras te da el cuchillazo muchas veces ni salen tiros de tu arma,esto es porque sucede tan rapido que al tener mejor tiempo de respuesta el a tu conexion no le dio tiempo.
Lo siento pero es asi yo creo que hasta en burundi tienen mejores lineas es para partirse la caja,pero es lo que tiene llevar una decada retrasado tecnologicamente y sobretodo la asimetria de nuestras lineas (no puede ser que recibamos mas informacion de la partida de la que enviamos por segundo).Pongamos por ejemplo que viene un guiri y tira un pepo a un coche en el que estamos cubiertos y tu le disparas antes que lo haga veras en muchas ocasiones que efectivamente el tio muere pero que el pepino llega al coche y te mata esto es porque nuestra conexion va mas rapida a la hora de recibir lo que nos ha enviado el guiri que a la hora de los tiros que le hemos enviado nosotros a el.


exacto, pocas veces he acuchillado yo, me ha salido la animacion de clavarle el cuchillo y sacarlo y todo y justo entonces me muero yo xD veo la camara de muerte y ni habia empezado ha acuchillar, todo esto contres rayas verdes...que asco de lag..
si la verdad que nuestras conexiones dan bastante asquete, y si, ya me he fijado muchas veces en la cámara de muerte como me han matado mientrsa que en el juego no habían casi ni empezado a disparar. Aun así creo que si un tio te viene desde 10 metros y le dispararas lo lógico es que muera si o si, o al menos que quede tumbado... Pero bueno habrá que aguantarse con lo que hay, yo al menos hasta que salga el bad company 2, que ahí fijo que no hay lag, gracias a los servidores dedicados que IW no ha querido poner...
Joder pues yo en mis 7 días de juego (no siete dias jugando online sino que lo tengo desde hace 7 días xDDD) NUNCA he tenido 4 rayas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
litos001 escribió:si la verdad que nuestras conexiones dan bastante asquete, y si, ya me he fijado muchas veces en la cámara de muerte como me han matado mientrsa que en el juego no habían casi ni empezado a disparar. Aun así creo que si un tio te viene desde 10 metros y le dispararas lo lógico es que muera si o si, o al menos que quede tumbado... Pero bueno habrá que aguantarse con lo que hay, yo al menos hasta que salga el bad company 2, que ahí fijo que no hay lag, gracias a los servidores dedicados que IW no ha querido poner...

Pero es que es como te digo que muchas veces tu lo ves a 10 metros y en verdad lo tienes encima por la mierda de las conexiones
Me temo que yo también me pasaré al BF BC2, y eso que los COD simplemente me encantan, pero es que IW ya no es lo que era... y para jugar así paso
Esperemos que IW mueva ficha...
aclaracion el nuevo battlefield no es la continuacion del bad company ,no es bad company 2 si no modern combat 2 ,la continuacion del ultimo que salio para xbox 1 y ps2 y que tuvo su port para x360. Lo digo porque no se si entonces meteran los servers del mismo modo que en el bad company o como se hiciera en bf modern combat,que no me acuerdo si eran dedicados o no.
De todos modos si sale un rainbow six nuevo por mi parte le pueden dar por culo a ambos,porque con el rs podemos jugar con gente de nuestro terreno con los mejores pings posibles ( no se si es que para los creadores de otros shooters es imposible hacer un filtro por idiomas como hace ubisoft o que son lelos o menos competentes que los creadores franceses, puyita para iw y epic :))
EDU80 escribió:aclaracion el nuevo battlefield no es la continuacion del bad company ,no es bad company 2 si no modern combat 2 ,la continuacion del ultimo que salio para xbox 1 y ps2 y que tuvo su port para x360. Lo digo porque no se si entonces meteran los servers del mismo modo que en el bad company o como se hiciera en bf modern combat,que no me acuerdo si eran dedicados o no.
De todos modos si sale un rainbow six nuevo por mi parte le pueden dar por culo a ambos,porque con el rs podemos jugar con gente de nuestro terreno con los mejores pings posibles ( no se si es que para los creadores de otros shooters es imposible hacer un filtro por idiomas como hace ubisoft o que son lelos o menos competentes que los creadores franceses, puyita para iw y epic :))


Que tal, EDU80. De donde sacas que el nuevo battlefield no es una continuacion del bad company, si el titulo es Battlefield: Bad Company 2. No lo digo en plan "mal rollito", ni corregirte sino todo lo contrario ya que estoy bastante interesado en este juego y toda informacion de el me interesa. Pero que sea una continuacion del modern combat 2 es la primera noticia que tengo.

A mi lo del lag hasta cierto punto lo soporto, estoy tan acostumbrado a el que de misma si juego sin el juego peor [360º] lo que no me mola nada lo tan arcade que se ha vuelto el mw2 y busco alternativas.

Un saludo y gracias por adelantado.
¿Que os parece la exclusividad del primer DLC?

La verdad es que es una buena jugada por parte de Microsoft.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 50&pic=GEN
charlylps escribió:
EDU80 escribió:aclaracion el nuevo battlefield no es la continuacion del bad company ,no es bad company 2 si no modern combat 2 ,la continuacion del ultimo que salio para xbox 1 y ps2 y que tuvo su port para x360. Lo digo porque no se si entonces meteran los servers del mismo modo que en el bad company o como se hiciera en bf modern combat,que no me acuerdo si eran dedicados o no.
De todos modos si sale un rainbow six nuevo por mi parte le pueden dar por culo a ambos,porque con el rs podemos jugar con gente de nuestro terreno con los mejores pings posibles ( no se si es que para los creadores de otros shooters es imposible hacer un filtro por idiomas como hace ubisoft o que son lelos o menos competentes que los creadores franceses, puyita para iw y epic :))


Que tal, EDU80. De donde sacas que el nuevo battlefield no es una continuacion del bad company, si el titulo es Battlefield: Bad Company 2. No lo digo en plan "mal rollito", ni corregirte sino todo lo contrario ya que estoy bastante interesado en este juego y toda informacion de el me interesa. Pero que sea una continuacion del modern combat 2 es la primera noticia que tengo.

A mi lo del lag hasta cierto punto lo soporto, estoy tan acostumbrado a el que de misma si juego sin el juego peor [360º] lo que no me mola nada lo tan arcade que se ha vuelto el mw2 y busco alternativas.

Un saludo y gracias por adelantado.

Es verdad es bad company 2 segun he leido ahora pues pensaba que era modern combat 2 porque en un video del arcade ponia eso modern combat o era un error o no se pues estaba convencido,pues nada equivocarse es de humanos ,ejeje
Es cierto que el mw2 es mas arcade que el cod4 pero en ciertos aspectos,en otros como por ejemplo el alcance efectivo entre fusiles y subfusiles y el retroceso esta mas logrado en este ultimo(el mw2),aunque nada comparable al retroceso tan realista del rainbow six
ruben_psp escribió:Me parce uncreible ke tengamos ke competiir con gente asi macho..... No yenemos bastante ke la gente de pc nos machake ke tb hay gente kon escopetas con mirillas acord y explosivas joooo de verda con lo que me gusta el juego y me parece una verguenza que se haya actualizados 2 veces y TODAVIA haya 4000000000 trucos diferentes......

PD: el itro dia habia un nota con la franco en lo alto del mapa trankilamente millon de lejos y arriba del todo



ruben_psp escribió:sabeis cual es el truco del escudo para subir rapidamente? (como se hace)

Otra el que ha preguntado lo del las armas de oro en una semana te cnt. x-D ya me quedan nada mas los tiros a la cabeza de 6 armas


[mad]
alburba68 escribió:
ruben_psp escribió:Me parce uncreible ke tengamos ke competiir con gente asi macho..... No yenemos bastante ke la gente de pc nos machake ke tb hay gente kon escopetas con mirillas acord y explosivas joooo de verda con lo que me gusta el juego y me parece una verguenza que se haya actualizados 2 veces y TODAVIA haya 4000000000 trucos diferentes......

PD: el itro dia habia un nota con la franco en lo alto del mapa trankilamente millon de lejos y arriba del todo



ruben_psp escribió:sabeis cual es el truco del escudo para subir rapidamente? (como se hace)

Otra el que ha preguntado lo del las armas de oro en una semana te cnt. x-D ya me quedan nada mas los tiros a la cabeza de 6 armas


[mad]

A eso se llama
Imagen
alburba68 escribió:
ruben_psp escribió:Me parce uncreible ke tengamos ke competiir con gente asi macho..... No yenemos bastante ke la gente de pc nos machake ke tb hay gente kon escopetas con mirillas acord y explosivas joooo de verda con lo que me gusta el juego y me parece una verguenza que se haya actualizados 2 veces y TODAVIA haya 4000000000 trucos diferentes......

PD: el itro dia habia un nota con la franco en lo alto del mapa trankilamente millon de lejos y arriba del todo



ruben_psp escribió:sabeis cual es el truco del escudo para subir rapidamente? (como se hace)

Otra el que ha preguntado lo del las armas de oro en una semana te cnt. x-D ya me quedan nada mas los tiros a la cabeza de 6 armas


[mad]
Imagen
litos001 escribió:si la verdad que nuestras conexiones dan bastante asquete, y si, ya me he fijado muchas veces en la cámara de muerte como me han matado mientrsa que en el juego no habían casi ni empezado a disparar. Aun así creo que si un tio te viene desde 10 metros y le dispararas lo lógico es que muera si o si, o al menos que quede tumbado... Pero bueno habrá que aguantarse con lo que hay, yo al menos hasta que salga el bad company 2, que ahí fijo que no hay lag, gracias a los servidores dedicados que IW no ha querido poner...


¡Espectacular! ¡Te compras el Bad Company 2, y todo arreglado!

¿Pero os habeis parado a pensar que el problema del lag principalmente es un problema de los ISP que teneis contratados, y no de los servidores? Por otra parte, el tema de los servidores dedicados es un problema del PC, por que ellos no tienen una plataforma de pago como el Xbox LIVE con servidores dedicados. Otra cosa es restringir localmente las partidas para mejorar MARGINALMENTE el rendimiento de las conexiones.

Me juego los riñones a que ni os habeis preocupado a abrir los puertos del LIVE. ¡¡Oye, pero eso no hace falta, te compras el BC2 y todo arreglado!!
31052 respuestas