eXecuter escribió:Javixu escribió:
En qué se nota el jugar con más o menos rayas verdes a la hora de más o menos muertes? no le encuentro sentido...
Nat: moderada, es malo o bueno?
¿Qué puertos hay que abrir?
Vamos a ver, yo he jugado con dos rayas mientras los guiris tenían cuatro y he hecho muy buenas rachas siendo un paquete. Hay gente que se queja de vicio, he visto mucho lloriqueo en este hilo que seguramente era producto de venir aquí cabreado tras esa partida que te sale fatal. Pero sí que es cierto que tener más lag merma tus posibilidades. En el juego online, constantemente estás enviando tu posición y otros datos y recibiendo la de los demás, si ese tráfico no es fluido y hay retraso (lag) ocurre que, por ejemplo, ellos a ti te ven milésimas o décimas de segundo antes o, por ejemplo, lo más cantoso cuando hay mucho lag: les disparas y te da la sensación de que necesitas muchas más balas de las habituales.
Ahora bien, se puede jugar con tres rayas, por ejemplo, sin apenas problemas y yo no sé si es que mi patética línea con 300Kbps de subida va a ser la leche pero yo tengo lag rara vez, en ocasiones puntuales, sobretodo de madrugada jugando con yankees.
Los puertos para el Live yo los tengo abiertos en rangos:
53-88 TCP/UDP
3074 TCP/UDP
Yo he jugado un par de dias al online (de hecho me lo regaló mi novia por Reyes), sin haber practicamente jugado a la campaña y creo que tienes mucha razón.
Las 2 o 3 primeras veces que he jugado en un mapa me han dado para el pelo porque no lo conozco, pero me he familiarizado con un par de ellos (sobre todo el que sale todo nevado) y he conseguido 2 veces en menos de 10 partidas ser el que más puntos ha sacado de los 2 equipos, contando que apenas tengo mejoras.
Es verdad que a veces el juego hace cosas raras y que a veces te petan por todos lados, pero supongo que por eso se llama juego, porque hay muchos factores (azar incluido) que hacen que algunas veces consigas peores resultados que otras.
He de decir que lo máximo que me he visto han sido 3 rayas y ayer, con una raya conseguí 19-4 o algo así, y eso que todavía soy novato y juego sólo con los guiris que me salen, sin colegas. También es cierto que en otra partida quedé algo así como 5-11 o similar.
Aparte, también quería comentar que el juego me parece una guapada. Puede que el online del 4 vaya mejor, no lo sé, pero a mí me ha gustado un montón la "actualización" que han hecho con el online de este. Y como digo, todavía tengo que darle al modo campaña, que tiene una pinta brutal.
Un saludo.