[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

sutek escribió:¿Soleis cambiar mucho de arma? Recomendarme alguna que se asimile a distancias cortas-largas. Suelo coger mucho la L86 LSW con el punto de mira rojo. El caso es que ¿si sigo con la misma arma siempre no conseguiré otros desbloqueables no?


Se cambia lo justo ya que hay que desarrollarla pero lo basico es un subfusil y una escopeta.
Luego te haces otro personaje de francotirador
Otro con escudo para jugar en grupo y echar unas risas
Uno rapidillo (a cuchillo) con un buen lanzagranadas
Y el último para probar armas
Para los jugones e incondicionales, puede que esto os interese [carcajad] [carcajad]
http://cod.marca.com/inicio/index.asp
Darkwy escribió:
Javixu escribió:Hola, una dudilla...

Tengo un amigo que no sabemos por qué, pero cada vez que le invito a una partida, a la hora de entrar en el mapa se le "echa" automáticamente sin ninguna razón, y no sabemos como solucionarlo...

Por ejemplo, creo una partido, invto a mi amigo, y después le doy a encontrar partida; entonces se completa con los demás jugadores y una vez que sale la cuenta atrás y nos envían a todos al mapa el se desconecta.

A alguien le ha pasado o sabe por qué es?


Puede ser tema de la configuración de puertos? a tu colega le sale NAT: Abierta en el menu del juego?



Pues me acaba de decir que le sale el NAT abierto.

Eso que significa? está ahí el problema?
hay algun banner que saque tus estadisticas del cod mw2?
beskito escribió:Para los jugones e incondicionales, puede que esto os interese [carcajad] [carcajad]
http://cod.marca.com/inicio/index.asp



se agradece por supuesto, pero llega un poco tarde, creo
cheetaah escribió:
beskito escribió:Para los jugones e incondicionales, puede que esto os interese [carcajad] [carcajad]
http://cod.marca.com/inicio/index.asp



se agradece por supuesto, pero llega un poco tarde, creo



El individual ya ha sido, que ya podian haber hecho una clasificatoria en mallorca! cabrones [enfa]
bilba escribió:AUG BAR.... con empuñadura y mira holografica y ya lo tienes todo.. un arma capaz de acertar a un franco al otro lado de la pantalla, de soltar una rafaga larga para matar a hasta 4 pavos seguidos y encima con bastantes balas.... creo que es el mejor arma del juego.

Ídem, para mi la mejor con diferencia, junto la Tar y la m16..
Hoy he jugado una partida en la que he sido host. Yo cuatro rayas y el resto con 3. Durante la partida se han ido la mitad y al acabar la otra mitad... nosotros jugamos siempre, con suerte, con 3 rayas y a la que les toca a ellos una partida cogen y se largan... vaya tela. Y yo creía que no se notaría tanto la diferencia de 3 a 4 rayas pero se nota, y mucho.
Pues yo no lo noto tanto. Puedo jugar partidas malas con 4, y tremendas con 2. Vamos, que he aprendido a no preocuparme por eso y me lo paso pipa.
La verdad que aparte de las partidas donde vas a trompicones, y que por suerte tarda poco en migrar el host, para el resto creo que ya estamos curados de espanto. Si por milagro de alguien, algun dia podamos jugar en igualdad de condiciones, que se prepare el mundo porque las palizas que recibiran seran pequeñas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
¿Piensan arreglar lo de los grupos algún día? Estamos unos amigos intentando jugar una partida, y siempre se queda alguno fuera, o se quedan buscando partidas.... joer, es que uno quiere jugar y no hay huevos
KKnot escribió:¿Piensan arreglar lo de los grupos algún día? Estamos unos amigos intentando jugar una partida, y siempre se queda alguno fuera, o se quedan buscando partidas.... joer, es que uno quiere jugar y no hay huevos

Esto se va a quedar así, y la gente comprándoles los DLC como borregos, ya verás...
Yo creo y espero que dentro de un mes saquen un parche de esos que llenan un folio con los arreglos y cambios que han hecho y que deje todo de puta madre, si no lo hacen paso del DLC y en cuanto salga el Reach en Septiembre el MW2 se va al cajon, que seguro que el Halo gracias a la beta que otros "no necesitan" les queda de lujo desde el principio.
pues como no dejen medio decente el juego con algun parche mas no solo no comprare ninguna descarga sino que se quedara muerto de risa cuando salga el Battlefield BC 2 que espero impacientemente , el 4 lo alterne un poco con el primer BC aunque lo tenia muy trillado , era pq el juego iba muy bien, este me parece que no me va a costar nada dejarlo olvidado.
KKnot escribió:¿Piensan arreglar lo de los grupos algún día? Estamos unos amigos intentando jugar una partida, y siempre se queda alguno fuera, o se quedan buscando partidas.... joer, es que uno quiere jugar y no hay huevos


A mi me pasa lo mismo. Cuando juego con un amigo nos podemos tirar fácil 10 minutos para intentar entrar a una partida. Es un suplicio y pensaba que lo habrían arreglado con la actualización nueva, pero ayer probé y sigue igual. Y eso que solo somos 2.
ufff hace un momento jugando me estaba desesprando. Tenía 3 rayas verdes y aún así me costaba un montón matar a la peña, por más que les disparaba no morian y sin embargo ellos de de unos tiritos me mataban. Obviamente veía la camara fantasma y era más falso que un billete de 1 euro...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Dawidh360 escribió:
KKnot escribió:¿Piensan arreglar lo de los grupos algún día? Estamos unos amigos intentando jugar una partida, y siempre se queda alguno fuera, o se quedan buscando partidas.... joer, es que uno quiere jugar y no hay huevos


A mi me pasa lo mismo. Cuando juego con un amigo nos podemos tirar fácil 10 minutos para intentar entrar a una partida. Es un suplicio y pensaba que lo habrían arreglado con la actualización nueva, pero ayer probé y sigue igual. Y eso que solo somos 2.


No digo que sea vuestro caso pero conozco mucha gente que cae y tiene nat moderada. Quiero decir que el online va de pena pero si encima la peña pasa de mapear los puertos...

Por otro lado, yo solo tengo problemas de lag jugando con yankees. Anoche no podía dormir y me estuve hasta las 5 de la mañana jugando, todos yankees, y era imposible... ellos con 4 rayas, yo con 2 y ni con un cargador en su puta cara de la AUG los mataba [poraki]
El juego va mal, esta claro, pero lamentablemente no creo que arreglen nada, una gran putada porque seria el mejor cod de largo si quitasen los cuchilleros, lis chetos, hicieran mapas anticamper y se pudiese jugar sin un segundo de lag.

Es un sueño, pero que bonito
Acabo de echarme una partida donde todos teniamos 4 rayas verdes. No se quien coño era el host, pq cuando entraba ya aparecia toda la lista completa con todo verde lechuga. Pero vamos, la 1a partida que veo asi.
eXecuter escribió:
Dawidh360 escribió:
KKnot escribió:¿Piensan arreglar lo de los grupos algún día? Estamos unos amigos intentando jugar una partida, y siempre se queda alguno fuera, o se quedan buscando partidas.... joer, es que uno quiere jugar y no hay huevos


A mi me pasa lo mismo. Cuando juego con un amigo nos podemos tirar fácil 10 minutos para intentar entrar a una partida. Es un suplicio y pensaba que lo habrían arreglado con la actualización nueva, pero ayer probé y sigue igual. Y eso que solo somos 2.


No digo que sea vuestro caso pero conozco mucha gente que cae y tiene nat moderada. Quiero decir que el online va de pena pero si encima la peña pasa de mapear los puertos...

Por otro lado, yo solo tengo problemas de lag jugando con yankees. Anoche no podía dormir y me estuve hasta las 5 de la mañana jugando, todos yankees, y era imposible... ellos con 4 rayas, yo con 2 y ni con un cargador en su puta cara de la AUG los mataba [poraki]


En qué se nota el jugar con más o menos rayas verdes a la hora de más o menos muertes? no le encuentro sentido...

Nat: moderada, es malo o bueno?
¿Qué puertos hay que abrir?
Yo suelo jugar con un colega para formar un grupo y entrar...y sin problemas. Con esto no quiero decir que no tengais problemas, por su puesto, pero algo debeis de tener chungo. Si es cierto, que hay días en que tarda algo más, pero nunca más de 2minutos y normalmente encuentra partida rápidamente...y sin dejar a ninguno de los dos fuera.

Nat moderada = mal

Deberías tenerla "abierta".
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Javixu escribió:
En qué se nota el jugar con más o menos rayas verdes a la hora de más o menos muertes? no le encuentro sentido...

Nat: moderada, es malo o bueno?
¿Qué puertos hay que abrir?


Vamos a ver, yo he jugado con dos rayas mientras los guiris tenían cuatro y he hecho muy buenas rachas siendo un paquete. Hay gente que se queja de vicio, he visto mucho lloriqueo en este hilo que seguramente era producto de venir aquí cabreado tras esa partida que te sale fatal. Pero sí que es cierto que tener más lag merma tus posibilidades. En el juego online, constantemente estás enviando tu posición y otros datos y recibiendo la de los demás, si ese tráfico no es fluido y hay retraso (lag) ocurre que, por ejemplo, ellos a ti te ven milésimas o décimas de segundo antes o, por ejemplo, lo más cantoso cuando hay mucho lag: les disparas y te da la sensación de que necesitas muchas más balas de las habituales.

Ahora bien, se puede jugar con tres rayas, por ejemplo, sin apenas problemas y yo no sé si es que mi patética línea con 300Kbps de subida va a ser la leche pero yo tengo lag rara vez, en ocasiones puntuales, sobretodo de madrugada jugando con yankees.

Los puertos para el Live yo los tengo abiertos en rangos:

53-88 TCP/UDP
3074 TCP/UDP
tienes razon yo tambien he llegado a jugar con cuatro rayas verdes he ir la partida a saltos y sin encambio otras partidas con 2 y tres rayas y matar a saco yo creo que lo de las rayas no nos podemos fiar ni un pelo
las rayas indican la relación entre tú conexión y el del host (en cuestión de bajada y subida), puedes tener 4 rayas verdes y un lag de pena o una roja e ir la partida de miedo. no están directamente relacionadas con el lag, pero normalmente, y recalco, normalmente, 4 rayas verdes significan que el lag es casi inexistente, de ahí que muchas veces en amarillo da gusto jugar y en verde es lamentable. Para que os hagais una idea, en las partidas privadas yo muchas veces voy en amarillo y casi no tengo lag (con mís amigos), aunque lo tengo no es muy grande.
Sobre las rallas pues lo normal es jugar con 3 y mas o menos te va bien pero cuando juegas con las 4 flipas... o por lo meno lo noto bastante.

Una duda que me corroe y por eso no estoy pasando de prestigio sabeis si en este hay armas de oro como en el 4 ?(yo en el 4 tenia la franco y la aka-47, pero en este he buscado info y no sale nada de nada y me estoy haciendo todos los desafios que es un suplicio, y como no me den una puta arma de oro me da algo... aparte me gustaria saber cuales son, es para ver si merece o no la pena.)
yo de momento, y son ya unas cuantas horas, más las de mís amigos del live, no he visto ninguna ni ellos tampoco, lo único que hay por ahí es el camuflage de otoño, que es como dorado, pero no es el oro del cod4. yo también tenía la ak y era preciosa.
litos001 escribió:ufff hace un momento jugando me estaba desesprando. Tenía 3 rayas verdes y aún así me costaba un montón matar a la peña, por más que les disparaba no morian y sin embargo ellos de de unos tiritos me mataban. Obviamente veía la camara fantasma y era más falso que un billete de 1 euro...


Pues no sé si fijarme o no en el tema de las rayas verdes pues ayer por la noche justo tenia amarillas y os puedo asegurar que hice las mejores partidas desde que tengo el juego.
eXecuter escribió:
Javixu escribió:
En qué se nota el jugar con más o menos rayas verdes a la hora de más o menos muertes? no le encuentro sentido...

Nat: moderada, es malo o bueno?
¿Qué puertos hay que abrir?


Vamos a ver, yo he jugado con dos rayas mientras los guiris tenían cuatro y he hecho muy buenas rachas siendo un paquete. Hay gente que se queja de vicio, he visto mucho lloriqueo en este hilo que seguramente era producto de venir aquí cabreado tras esa partida que te sale fatal. Pero sí que es cierto que tener más lag merma tus posibilidades. En el juego online, constantemente estás enviando tu posición y otros datos y recibiendo la de los demás, si ese tráfico no es fluido y hay retraso (lag) ocurre que, por ejemplo, ellos a ti te ven milésimas o décimas de segundo antes o, por ejemplo, lo más cantoso cuando hay mucho lag: les disparas y te da la sensación de que necesitas muchas más balas de las habituales.

Ahora bien, se puede jugar con tres rayas, por ejemplo, sin apenas problemas y yo no sé si es que mi patética línea con 300Kbps de subida va a ser la leche pero yo tengo lag rara vez, en ocasiones puntuales, sobretodo de madrugada jugando con yankees.

Los puertos para el Live yo los tengo abiertos en rangos:

53-88 TCP/UDP
3074 TCP/UDP

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

El 80 no hay que habrirlo, ya que viene abierto de casa en la mayoria de routers (es el que se utiliza para navegar creo).
eXecuter escribió:
Javixu escribió:
En qué se nota el jugar con más o menos rayas verdes a la hora de más o menos muertes? no le encuentro sentido...

Nat: moderada, es malo o bueno?
¿Qué puertos hay que abrir?


Vamos a ver, yo he jugado con dos rayas mientras los guiris tenían cuatro y he hecho muy buenas rachas siendo un paquete. Hay gente que se queja de vicio, he visto mucho lloriqueo en este hilo que seguramente era producto de venir aquí cabreado tras esa partida que te sale fatal. Pero sí que es cierto que tener más lag merma tus posibilidades. En el juego online, constantemente estás enviando tu posición y otros datos y recibiendo la de los demás, si ese tráfico no es fluido y hay retraso (lag) ocurre que, por ejemplo, ellos a ti te ven milésimas o décimas de segundo antes o, por ejemplo, lo más cantoso cuando hay mucho lag: les disparas y te da la sensación de que necesitas muchas más balas de las habituales.

Ahora bien, se puede jugar con tres rayas, por ejemplo, sin apenas problemas y yo no sé si es que mi patética línea con 300Kbps de subida va a ser la leche pero yo tengo lag rara vez, en ocasiones puntuales, sobretodo de madrugada jugando con yankees.

Los puertos para el Live yo los tengo abiertos en rangos:

53-88 TCP/UDP
3074 TCP/UDP


Yo he jugado un par de dias al online (de hecho me lo regaló mi novia por Reyes), sin haber practicamente jugado a la campaña y creo que tienes mucha razón.

Las 2 o 3 primeras veces que he jugado en un mapa me han dado para el pelo porque no lo conozco, pero me he familiarizado con un par de ellos (sobre todo el que sale todo nevado) y he conseguido 2 veces en menos de 10 partidas ser el que más puntos ha sacado de los 2 equipos, contando que apenas tengo mejoras.

Es verdad que a veces el juego hace cosas raras y que a veces te petan por todos lados, pero supongo que por eso se llama juego, porque hay muchos factores (azar incluido) que hacen que algunas veces consigas peores resultados que otras.

He de decir que lo máximo que me he visto han sido 3 rayas y ayer, con una raya conseguí 19-4 o algo así, y eso que todavía soy novato y juego sólo con los guiris que me salen, sin colegas. También es cierto que en otra partida quedé algo así como 5-11 o similar.


Aparte, también quería comentar que el juego me parece una guapada. Puede que el online del 4 vaya mejor, no lo sé, pero a mí me ha gustado un montón la "actualización" que han hecho con el online de este. Y como digo, todavía tengo que darle al modo campaña, que tiene una pinta brutal.

Un saludo.
Jugar con 1 sola linea es malo tanto para ti, como para tus enemigos. Pq te veran a saltos, a trompicones. Y les costara mucho acertarte. Tu a ellos los veras bien, pero con un retraso considerable.
Duqe escribió:Jugar con 1 sola linea es malo tanto para ti, como para tus enemigos. Pq te veran a saltos, a trompicones. Y les costara mucho acertarte. Tu a ellos los veras bien, pero con un retraso considerable.


no, jugar con una línea es malo para tí y punto, ellos que te vean dando saltos ni importa demasiado ya que te matan con mucha facilidad, el tema está en cuando no das saltos y ellos te ven MUCHO tiempo antes.
pinaculo escribió:
Duqe escribió:Jugar con 1 sola linea es malo tanto para ti, como para tus enemigos. Pq te veran a saltos, a trompicones. Y les costara mucho acertarte. Tu a ellos los veras bien, pero con un retraso considerable.


no, jugar con una línea es malo para tí y punto, ellos que te vean dando saltos ni importa demasiado ya que te matan con mucha facilidad, el tema está en cuando no das saltos y ellos te ven MUCHO tiempo antes.


Dejo medio cargador de UMP en un tipo y cuando me cubro para recargar cae muerto xD
Ayer un amiguete y yo jugamos con 2 rayas(amarillas para mas señas) y os aseguro que para nosotros era muy malo, y nuestro contrincantes hacian unos números de escándalo [carcajad]

Llevo siguiendo este hilo desde la oficina en la sombra, estilo Pinaculo, pero voy a ir comentando cosillas porque si no me aburro como una mona....ayer desbloqueé el fusil de asalto m16....y me pareció horrendo con esas ráfagas de 3 tiros, alguna opinión al respecto??? Y que os parece la raffica? A mi me esta molando!
Confirmado, primer DLC en primavera....Meristation.
El tema de la conexión es una parte importante, aun recuerdo mis comienzos jugando al unreal tournament con un módem de 56K, eso era un infierno [sati] y volviendo a la realidad yo he notado bastante el jugar con el adsl de telefónica a jugar con Jazztel y el fastpath activado, con telefónica siempre estaba con dos rayitas y era un milagro pillar tres, y ahora con Jazztel casi siempre tengo cuatro rayas.
Tyler Mcqueen escribió:Ayer un amiguete y yo jugamos con 2 rayas(amarillas para mas señas) y os aseguro que para nosotros era muy malo, y nuestro contrincantes hacian unos números de escándalo [carcajad]

Llevo siguiendo este hilo desde la oficina en la sombra, estilo Pinaculo, pero voy a ir comentando cosillas porque si no me aburro como una mona....ayer desbloqueé el fusil de asalto m16....y me pareció horrendo con esas ráfagas de 3 tiros, alguna opinión al respecto??? Y que os parece la raffica? A mi me esta molando!


Yo todavia no la he desbloqueado, pero de las veces que la he recogido del suelo, me parece que su efectividad aquí es mucho menor que en el cod 4, éste MW2 es mucho mas rapido y me cuesta usar la m16 bastante, en el cod 4 en cambio era de mis preferidas.
jetharris escribió:El tema de la conexión es una parte importante, aun recuerdo mis comienzos jugando al unreal tournament con un módem de 56K, eso era un infierno [sati] y volviendo a la realidad yo he notado bastante el jugar con el adsl de telefónica a jugar con Jazztel y el fastpath activado, con telefónica siempre estaba con dos rayitas y era un milagro pillar tres, y ahora con Jazztel casi siempre tengo cuatro rayas.


Una pregunta, Jetharris: lo del Fastpath lo activas tú o te lo activa Jazztel? Si me pudieras indicar, te lo agradecería, porque estoy leyendo ultimamente eso y no sé qué es exactamente.

Gracias y un saludo.
panchitoGC escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Ayer un amiguete y yo jugamos con 2 rayas(amarillas para mas señas) y os aseguro que para nosotros era muy malo, y nuestro contrincantes hacian unos números de escándalo [carcajad]

Llevo siguiendo este hilo desde la oficina en la sombra, estilo Pinaculo, pero voy a ir comentando cosillas porque si no me aburro como una mona....ayer desbloqueé el fusil de asalto m16....y me pareció horrendo con esas ráfagas de 3 tiros, alguna opinión al respecto??? Y que os parece la raffica? A mi me esta molando!


Yo todavia no la he desbloqueado, pero de las veces que la he recogido del suelo, me parece que su efectividad aquí es mucho menor que en el cod 4, éste MW2 es mucho mas rapido y me cuesta usar la m16 bastante, en el cod 4 en cambio era de mis preferidas.

Yo la esperaba con ganas precisamente por eso, por lo que me habian comentado colegas con respecto al COD4, pero vamos, desde luego las sensaciones de ayer fueron pésimas....
Jotun666 escribió:
jetharris escribió:El tema de la conexión es una parte importante, aun recuerdo mis comienzos jugando al unreal tournament con un módem de 56K, eso era un infierno [sati] y volviendo a la realidad yo he notado bastante el jugar con el adsl de telefónica a jugar con Jazztel y el fastpath activado, con telefónica siempre estaba con dos rayitas y era un milagro pillar tres, y ahora con Jazztel casi siempre tengo cuatro rayas.


Una pregunta, Jetharris: lo del Fastpath lo activas tú o te lo activa Jazztel? Si me pudieras indicar, te lo agradecería, porque estoy leyendo ultimamente eso y no sé qué es exactamente.

Gracias y un saludo.


Lo activas tu, es una de las opciones que te da Jazztel para 'exprimir' la línea(por ejemplo tienes perfil de descarga, perfil de subida y el de fastpath) se hace desde la pagina de Jazztel desde tu perfil de usuario.

Yo por ejemplo haciendo ping a diferentes servers tengo: en España 30ms, en gran parte de Europa 65ms, y en EEUU 120ms. Para mi una gozada ya que llevo toda una vida sufriendo el ping de el ADSL de telefonica porque el cable no pasa por mi calle.
BASTERPONTI escribió:Confirmado, primer DLC en primavera....Meristation.



Se que es imposible , pero desde este "humilde" foro pido boicot a el DLC hasta que el online no funcione al 100% ESTAMOS HARTITOS DE PUTAS BETAS
jetharris escribió:Lo activas tu, es una de las opciones que te da Jazztel para 'exprimir' la línea(por ejemplo tienes perfil de descarga, perfil de subida y el de fastpath) se hace desde la pagina de Jazztel desde tu perfil de usuario.

Yo por ejemplo haciendo ping a diferentes servers tengo: en España 30ms, en gran parte de Europa 65ms, y en EEUU 120ms. Para mi una gozada ya que llevo toda una vida sufriendo el ping de el ADSL de telefonica porque el cable no pasa por mi calle.


Hey, muchas gracias por tu respuesta. Ya lo he mirado en la página de Jazztel y lo activaré luego cuando salga del curro, a ver si se nota la diferencia.

Gracias y un saludo.
En qué nivel tenéis la sensibilidad del mando? lo digo porque antes la tenía personalizada un puntito por encima del normal, la cambié a Alta y; sí, todo muy rápido, te giras muy rapidamente, pero no haypelotas de apuntar aun tío como esté un pelín lejos,... será que me hago mayor, pero no se como hay gente que apunta tan rápido en esa sensibilidad. Sin embargo, la bajé a Media, y oooooooooooooHHH, apunta que da gusto aunque no te gires tan rápidamente; la verdad creo que compensa más.

Salu2!!
TheBat1 escribió:En qué nivel tenéis la sensibilidad del mando? lo digo porque antes la tenía personalizada un puntito por encima del normal, la cambié a Alta y; sí, todo muy rápido, te giras muy rapidamente, pero no haypelotas de apuntar aun tío como esté un pelín lejos,... será que me hago mayor, pero no se como hay gente que apunta tan rápido en esa sensibilidad. Sin embargo, la bajé a Media, y oooooooooooooHHH, apunta que da gusto aunque no te gires tan rápidamente; la verdad creo que compensa más.

Salu2!!


Si llegas a acostumbrarte a esa sensibilidad (alta) se pueden hacer cosas muy interesantes xD

PD: Yo juego con media porque si no me vuelvo loco.
KuBy escribió:
TheBat1 escribió:En qué nivel tenéis la sensibilidad del mando? lo digo porque antes la tenía personalizada un puntito por encima del normal, la cambié a Alta y; sí, todo muy rápido, te giras muy rapidamente, pero no haypelotas de apuntar aun tío como esté un pelín lejos,... será que me hago mayor, pero no se como hay gente que apunta tan rápido en esa sensibilidad. Sin embargo, la bajé a Media, y oooooooooooooHHH, apunta que da gusto aunque no te gires tan rápidamente; la verdad creo que compensa más.

Salu2!!


Si llegas a acostumbrarte a esa sensibilidad (alta) se pueden hacer cosas muy interesantes xD

PD: Yo juego con media porque si no me vuelvo loco.

Pero es posible acostumbrarse? Dios mioooooooooooooo, esto es el principio de una epilepsia...
TheBat1 escribió:
KuBy escribió:
TheBat1 escribió:En qué nivel tenéis la sensibilidad del mando? lo digo porque antes la tenía personalizada un puntito por encima del normal, la cambié a Alta y; sí, todo muy rápido, te giras muy rapidamente, pero no haypelotas de apuntar aun tío como esté un pelín lejos,... será que me hago mayor, pero no se como hay gente que apunta tan rápido en esa sensibilidad. Sin embargo, la bajé a Media, y oooooooooooooHHH, apunta que da gusto aunque no te gires tan rápidamente; la verdad creo que compensa más.

Salu2!!


Si llegas a acostumbrarte a esa sensibilidad (alta) se pueden hacer cosas muy interesantes xD

PD: Yo juego con media porque si no me vuelvo loco.

Pero es posible acostumbrarse? Dios mioooooooooooooo, esto es el principio de una epilepsia...


Sí, a mi me costaba mucho al principio pero lo agradecerás muchísimo.
Yo la cambie a ALTA y me fue imposible acostumbrarme, así que he vuelto a MEDIA y tan feliz XD
jetharris escribió:Yo la cambie a ALTA y me fue imposible acostumbrarme, así que he vuelto a MEDIA y tan feliz XD


Requiere su tiempo xD y con el tiempo notarás la mejoría, yo espero llegar al máximo de sensibilidad que eso si es mas complicado.
pues anda que yo juego en baja...
turrepa escribió:pues anda que yo juego en baja...

Jajajajajajajja y yo en media, pero en realidad ni lo sé [360º]
sutek escribió:
jetharris escribió:Yo la cambie a ALTA y me fue imposible acostumbrarme, así que he vuelto a MEDIA y tan feliz XD


Requiere su tiempo xD y con el tiempo notarás la mejoría, yo espero llegar al máximo de sensibilidad que eso si es mas complicado.


Habra que darle otra oportunidad, pero lo de llegar al máximo si que lo veo IMPOSIBLE XD
31052 respuestas