[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Atlon escribió:Repito la pregunta, ¿cuantos niveles de prestigio hay?

Otra idea que tengo, en lo de nombre de clan porque no ponemos todos Eol asi nos reconocemos cuando nos vemos y tal.

10 prestigios de 70 niveles cada una, yo en el clan suelo llevar :EOL o ESPÑ
dannyh escribió:
Atlon escribió:Repito la pregunta, ¿cuantos niveles de prestigio hay?

Otra idea que tengo, en lo de nombre de clan porque no ponemos todos Eol asi nos reconocemos cuando nos vemos y tal.

10 prestigios de 70 niveles cada una, yo en el clan suelo llevar :EOL o ESPÑ


Gracias. Me esta deseperando lo de no encontrar ningun español al jugar!!
Atlon escribió:
dannyh escribió:
Atlon escribió:Repito la pregunta, ¿cuantos niveles de prestigio hay?

Otra idea que tengo, en lo de nombre de clan porque no ponemos todos Eol asi nos reconocemos cuando nos vemos y tal.

10 prestigios de 70 niveles cada una, yo en el clan suelo llevar :EOL o ESPÑ


Gracias. Me esta deseperando lo de no encontrar ningun español al jugar!!

agregame y cuando este me conecto si es posible solo juego los sabados y domingo si hay clase...
Si alguien más se anima a jugar online agregadme ^^ GT: zeuxmalandro
todos lo que buscais jugadores españoles para jugar online , os recuerdo que hay un hilo para ello ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-modern-warfare-2_1305377

un saludote,
Necesito ayuda: No consigo el logro de "Tiroteo en Marcha", sin contar los de operaciones especiales, es el único logro que no tengo.

P.D: Si alguien se apunta para Special Ops mañana y me dice hora, nos pasamos las más chungas en veterano.

Mi Gamertag, en la firma. Si queréis pasároslas conmigo, agregadme y en la petición de amigo decidme a qué hora os parece bien mañana.

Saludos
Pinaculo, lo de las balas de punta encamisada es muy fácil, metete a jugar HQ Extremo, siempre hay gente dentro del HQ solo dispara por las paredes hacía las esquinas, y también recuerda que siempre hay camperos en el mismo lugar, solo hay que saber los lugares y cuando pases por ahí, dispara por las paredes.

En cada juego de HQ extremo hago por lo menos 5 kills con balas de punta encamisada, y a veces más de 10.

Solo es de aprenderte los lugares en donde disparar.

Nota: Para hacer lo de las balas con punta encamisada en HQ Extremo, es muy importante tener siempre el cold-blooded, y usar Brillante para traer el silenciador y balas de punta encamisada, si no quieres salir con saldo negativo.

Si te preocupa lo del ratio de Precisión, olvídate de ese ratio, sino no vas a poder sacar rápido lo de las balas de punta encamisada, ya que es necesario disparar al azar por las paredes en donde es probable que estén.

Por cierto ayer en la noche hice mi 4to prestige, y apagué la consola, hoy llegando checo el tiempo que tengo de juego, y tomaré nota, para poder medir el tiempo que me tardaré en hacer el 5to prestige con el método que les platiqué que sentí que fue muy rápido. (sin tramas)

Espero te sirva la información.

Saludos.
Hay alguna manera de saber como se consigen los emblemas o titulos?

Cuales son los emblemas cuando te has pasado de nivel 70 1 2 3 o las veces que sea?

Gracias
mambri escribió:Hay alguna manera de saber como se consigen los emblemas o titulos?


A ver si alguien responde que me interesa, he buscado guias online del juego pero no he encontrado nada interesante...
ZeuX escribió:
mambri escribió:Hay alguna manera de saber como se consigen los emblemas o titulos?


A ver si alguien responde que me interesa, he buscado guias online del juego pero no he encontrado nada interesante...

[url]
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns[/url]

En ingles, eso si.

salu2
ZeuX escribió:
mambri escribió:Hay alguna manera de saber como se consigen los emblemas o titulos?


A ver si alguien responde que me interesa, he buscado guias online del juego pero no he encontrado nada interesante...



http://emotionalninja.net/2009/11/15/mo ... d-emblems/

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns
Cuando pides el paquete de ayuda puedes saber que trae antes de tirarlo? Y se pueden llevar dos claymores en lugar de 1?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
panchitoGC escribió:Cuando pides el paquete de ayuda puedes saber que trae antes de tirarlo? Y se pueden llevar dos claymores en lugar de 1?


No, es lotería.

sólo llevas 1 a la vez, pero si pones una, puedes poner otra, 2 máximo puestas a la vez. Pones una 3ª, y explota la 1ª
He leido en el twitter de Bowling que han actualizado las listas de juego para quitar el glitch que hacia que las armas tuvieran municion como los helicopteros.
Soul_Calibur escribió:He leido en el twitter de Bowling que han actualizado las listas de juego para quitar el glitch que hacia que las armas tuvieran municion como los helicopteros.


Eso es el glitch de las balas que explotan, no? A ver si es verdad porque ayer uno en afghan me mataba disparando desde arriba con una M4 como si fuera un rpg [noop]
Soul_Calibur escribió:He leido en el twitter de Bowling que han actualizado las listas de juego para quitar el glitch que hacia que las armas tuvieran municion como los helicopteros.


¿Dónde dice nada del glitch?

Bowling dice: @DanEhrlich we released a playlist update. You have to back out to main menu then relaunch Multiplayer to get new playlist data

El tal DanEhrlich le dice que no puede unirse a las partidas multijugador de sus amigos y Bowling le dice que han actualizado la lista de modos de juego y que tiene que volver al menú principal y volver al multijugador para obtener los nuevos datos de la lista.

En ningún momento menciona nada del glitch.

Por cierto, en otro mensaje dice que están buscando soluciones para los que sacan bombas nucleares con la inserción táctica, pero que es complicado encontrar una solución.

Saludos.
Hola!

Uno nuevo mas en este foro! :)

A ver,por donde empiezo.....yo juego a saco al MW2 siempre en duelo a muerte(ya llevo 8 dias jugados) y ostias,quien no ve que la conexion es la clave de este juego es que no ha debido jugar mucho.Yo a veces me creo Rambo y otras vamos,parece que al tio le da tiempo a darse la vuelta,fumarse un cigarro y cuando ya le apetece matarte(todo esto contando que tu llevas un buen rato disparandole desde atras) hacerlo como si nada.

Lo de los ratios me parece una absoluta tonteria,no creo que midan la capacidad de juego de una persona que si lo tiene alto es muy bueno y al contrario es un paquete.
Sobre los temas usain bolts pues no queda mas que aguantarse,a mi personalmente son unas ventajas que odio pero no nos queda otra que combatirles a escopetazos o siempre intentar colocarse en sitios mas abiertos para que de tiempo a que caigan.

Eso si,con lo de las bengalitas si que no puedo.....esta tarde me he puesto a echar unas partidillas y de 10 en 5 o 6 estaban haciendo esa mierda.Cuando me cansan mucho me pongo maraton y peso ligero y a buscarlos por todo el mapa(por lo menos asi no consiguen su ansiada nuke).Luego reporte y au.

Sobre el tema prestigio yo ni me molesto en subir rapido....me gusta que los desafios vayan saliendo solitos y subir poco a poco.Tampoco me gusta usar armas que no me gustan solo para subir de prestigio rapidamente como hace mucha gente.Siempre acabo usando las mismas armas.Fijaros que llevo casi 26000 bajas y aun estoy en Lv. 57 en el segundo prestigio.Cuando miro en la lista hay gente con mis bajas que ya esta en el quinto o en el sexto.

Pues nada,que vaya chapa os acabo de meter......

Nos vemos por el foro

Un saludo a todo el mundo
You may notice a playlist update today on Modern Warfare 2 for Xbox 360 and PS3. This update adds preventative measures that restrict a recent "Chopper Gunner ammo for all weapons" hack from spreading into public matchmaking.

We'll continue to monitor and work to keep games as cheating free and fair as possible.

This specific hack isn't on PC, however banning cheaters via VAC on PC is a continual effort and focus of ours nonetheless.
Despues de echar unos vicios con un grupo de españoles ha cambiado mi vision del juego. Ir con un grupo que te entiende y elaborar tacticas y tal no tiene precio. Desearia que implementaran una busqueda local enseguida. Mientras habra que ir haciendo mas y mas amigos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kabuto84 escribió:
Soul_Calibur escribió:He leido en el twitter de Bowling que han actualizado las listas de juego para quitar el glitch que hacia que las armas tuvieran municion como los helicopteros.


Eso es el glitch de las balas que explotan, no? A ver si es verdad porque ayer uno en afghan me mataba disparando desde arriba con una M4 como si fuera un rpg [noop]


no jodas, pues yo todavía no he visto ese glitch.... hay videos?? y cómo leches lo hacen?? joder lo que faltaban, balas INFINITAS que explotan??? ahora me entero ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

en consolas tendría que haber como en pc, el STEAM, y al que haga cheats baneado por listo y a tomar por saco.
Vale, ya lo he visto. En twitter no lo ha dicho, lo ha dicho en los foros y en twitter ha puesto el enlace, que es este:

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 0#p3612704

Traducción:

Puede que hayas notado una actualización de las listas de juego hoy en Modern Warfare 2 para Xbox 360 y PS3. Esta actualización añade medidas preventivas que restringen el reciente hack "munición de Apoyo Aéreo para todas las armas" para que se propague por el matchmaking público.

Continuaremos monitoreando y trabajando para mantener los juegos tan libres de trampas y limpios como sea posible.

Este hack específico no está en PC, no obstante banear tramposos via VAC en PC es un continuo esfuerzo y atención para nosotros de todas formas.

Más o menos.

Saludos.
Pues ya que banean via pc que lo hagan via consola,que no creo que sea muy dificil
Sanchez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JP5mSDfCPsU&feature=player_embedded

[jaja]


LOOOOOOOL XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder que descojone con el video, es buenísimo.

A mi me pasa una cosa ultimamente y es que con el Intervención cuando le doy a blancos en movimiento no los mato de un tiro. Juraría que al principio de tener el juego si que los mataba de un tiro.

saludos
Sanchez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JP5mSDfCPsU&feature=player_embedded

[jaja]

Muy bueno el video,pero fijate si es tonto el campero que vuelve a ir al mismo sitio,que tio mas TONTOOOOOOOOOOOOOOOO [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sanchez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JP5mSDfCPsU&feature=player_embedded

[jaja]



jajaja yo muchas veces me pongo a seguir a la peña por detrás, y a acuchillarles, les sigues y sigues y ni se enteran, es la leche jajajaja cualquier día hago un video [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:no jodas, pues yo todavía no he visto ese glitch.... hay videos?? y cómo leches lo hacen?? joder lo que faltaban, balas INFINITAS que explotan??? ahora me entero ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

en consolas tendría que haber como en pc, el STEAM, y al que haga cheats baneado por listo y a tomar por saco.


Esto es lo que yo me encontré: http://www.youtube.com/watch?v=lWBJJtai2V8

El video lo puso unos post mas atras un forero.

Vamos, te matan como cuando dispara el helicoptero del apoyo aereo.

Edit: Si esque para entender a esta gente simplemente hay que leerse los comentarios que tiene el video, uno por ejemploes:

tramposo escribió:YO! i mod for 1600 micrsoft points. interested? message me. i can get you 10th prestige, 12% health boost, and more. msg me if interested!


en fin...
Branchiito escribió:
ZeuX escribió:
mambri escribió:Hay alguna manera de saber como se consigen los emblemas o titulos?


A ver si alguien responde que me interesa, he buscado guias online del juego pero no he encontrado nada interesante...

[url]
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns[/url]

En ingles, eso si.

salu2


Gracias muy util
Me parce uncreible ke tengamos ke competiir con gente asi macho..... No yenemos bastante ke la gente de pc nos machake ke tb hay gente kon escopetas con mirillas acord y explosivas joooo de verda con lo que me gusta el juego y me parece una verguenza que se haya actualizados 2 veces y TODAVIA haya 4000000000 trucos diferentes......

PD: el itro dia habia un nota con la franco en lo alto del mapa trankilamente millon de lejos y arriba del todo
Por fin ya voy luciendo de titulo con el ostia puta Lo he conseguido al fin, esta ultima partida me he metido a conseguirlo y al final ha caido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buah pues lo que faltaba, si no tenemos bastante con el lag, ahora eso, menos mal que lo han quitado ya, no? ya está el update? es que he jodido mi mando y no puedo jugar al mw2 ahora :(
Por no leerme las 1400 paginas del hilo, perdonad pero no tengo tanto tiempo, hay alguna manera simple, digo simple de solucionar el lag?

Estoy harto de ver en las repeticiones que no he disparado ninguna de las dos rafagas.
No se, jugando en partida privada con españoles?

Gracias.

PD -- La busqueda con palabra lag es un infierno
Yo creo que hay gente que se aburre mushiiiiisimo.... como encuentran esas cosas en el juego joe?? xD

Que si el javelin, atravesar piedras, ahora disparar como si lo hicieras del helicoptero... q sera lo proximo? Poner una bomba nuclear como el que pone C4?? xD

en fin... un saludo [qmparto]
Yo he jugado muy poquito todavía, pero en lo poco que llevo aún no me he encontrado nada raro en el juego, y espero que siga así.... De momento me está pareciendo cojonudo, aunque algunos mapas es cierto que son algo grandes..
celeal escribió:
ZeuX escribió:
mambri escribió:Hay alguna manera de saber como se consigen los emblemas o titulos?


A ver si alguien responde que me interesa, he buscado guias online del juego pero no he encontrado nada interesante...



http://emotionalninja.net/2009/11/15/mo ... d-emblems/

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns


OOh gracias!! debería estar en la primera página del hilo XD
Yo ya llevo unas 24h jugadas y no he he encontrado ningun truco de estos
Ayer me topé con dos guiris matandose entre ellos para sacarse la bomba, estaban como ratas en una esquina perdida, creyendo que una torreta les protegería el tiempo suficiente para dejar de acuchillarse entre ellos, y atender a lo que les viniera....

Pero no la colocaron bien, dejaron un angulo muerto que aproveché para colarme y escupirles el plomo que se merecían, me dedique el resto de la partida a perseguirlos sistematicamente y darles por culo, al acabar les reporté por cheteros infectos (una pena que no sirva para nada mas que desahogarse) y me fui a otra partida.

Que pesados son algunos con esas cosas, para hacer capulladas ya están las partidas privadas, pero supongo que si no molestan no se sienten bien
El juego va de mal en peor, estos dos últimos días ha parecido que era el mas manco de todas las partidas, los cuchilleros son mas numerosos que nunca, los cheteros con décimo prestigio abundan, el switch lag
e ha tocado dos veces, en fin, espero que sea solo cosa de estos días porque llega a desesperar el temita. El lag como siempre el 80% del tiempo insufrible, y el resto soportable, pero jamás favorable a nosotros. El juego para mi es la decepción del año, como lo fue el gears 2, muchísima expectación y tenemos esto. Sigo jugando solo porque soy un fanático del cod, y porque me encantan algunas partidas con mis amigos de eol y otros, pero para mu con diferencia me parece el que peor va de los tres últimos y el que mas chetos y menos seguimiento de la compañía tiene.

He leído en los foros de IW que al parecer el multiplayer y sus problemas deberán esperar, ya que el equipo esta trabajando en los DLC que nos quieren vender, que grande, esto es una broma a cada momento
Hola, una dudilla...

Tengo un amigo que no sabemos por qué, pero cada vez que le invito a una partida, a la hora de entrar en el mapa se le "echa" automáticamente sin ninguna razón, y no sabemos como solucionarlo...

Por ejemplo, creo una partido, invto a mi amigo, y después le doy a encontrar partida; entonces se completa con los demás jugadores y una vez que sale la cuenta atrás y nos envían a todos al mapa el se desconecta.

A alguien le ha pasado o sabe por qué es?
pinaculo escribió:
He leído en los foros de IW que al parecer el multiplayer y sus problemas deberán esperar, ya que el equipo esta trabajando en los DLC que nos quieren vender, que grande, esto es una broma a cada momento



Amazing .....
litos001 escribió:Yo he jugado muy poquito todavía, pero en lo poco que llevo aún no me he encontrado nada raro en el juego, y espero que siga así.... De momento me está pareciendo cojonudo, aunque algunos mapas es cierto que son algo grandes..


Ey litos, no sabia que ya te lo habias pillado, a ver cuando hechamos unas partidillas, aunque yo la verdad esque ahora estoy jugando menos, ya he llegado al nivel 70 y no tengo mucha intencion de darle a prestigio, para unos desafios y un emblemita nuevo no me compensa lo que me ha costado llegar al 70 y poder disfrutar de las armas que se tienen en ese nivel la verdad, me dedicare a subirlas a tope y listo y si veo que me canso pues entonces le dare a prestigio.
jose juan escribió:Pues ya que banean via pc que lo hagan via consola,que no creo que sea muy dificil


+1

Baneados y se acabaron las tonterias
les va a comprar el DLC su puta madre....
pinaculo escribió:El juego va de mal en peor, estos dos últimos días ha parecido que era el mas manco de todas las partidas, los cuchilleros son mas numerosos que nunca, los cheteros con décimo prestigio abundan, el switch lag
e ha tocado dos veces, en fin, espero que sea solo cosa de estos días porque llega a desesperar el temita. El lag como siempre el 80% del tiempo insufrible, y el resto soportable, pero jamás favorable a nosotros. El juego para mi es la decepción del año, como lo fue el gears 2, muchísima expectación y tenemos esto. Sigo jugando solo porque soy un fanático del cod, y porque me encantan algunas partidas con mis amigos de eol y otros, pero para mu con diferencia me parece el que peor va de los tres últimos y el que mas chetos y menos seguimiento de la compañía tiene.

He leído en los foros de IW que al parecer el multiplayer y sus problemas deberán esperar, ya que el equipo esta trabajando en los DLC que nos quieren vender, que grande, esto es una broma a cada momento


Yo estoy notando últimamente que voy empeorando. Mem movía en mi ratio entre -40 y -60 muertes pues bien, en cosa de dos días he empezado a hacer partidas en negativo y ahora tengo -100 muertes con un ratio de 0.97.

No sé si será cosa del juego o mía pero el caso es que como comentaba antes los tios muchas veces ya no caen con un tiro de Intervención.

saludos
Javixu escribió:Hola, una dudilla...

Tengo un amigo que no sabemos por qué, pero cada vez que le invito a una partida, a la hora de entrar en el mapa se le "echa" automáticamente sin ninguna razón, y no sabemos como solucionarlo...

Por ejemplo, creo una partido, invto a mi amigo, y después le doy a encontrar partida; entonces se completa con los demás jugadores y una vez que sale la cuenta atrás y nos envían a todos al mapa el se desconecta.

A alguien le ha pasado o sabe por qué es?


Puede ser tema de la configuración de puertos? a tu colega le sale NAT: Abierta en el menu del juego?

Otra cosa, cierto es que hay una proliferación de Usain Bolts terrible. Y eso es lo q faltaba con la caca conexión. IW Podría hacer que si a un tio q va corriendo se le dispara, deje de correr y con esta tontería se acabaría el rollo de los "cuchillosprint"...

aysss
francesc_pego escribió:
pinaculo escribió:El juego va de mal en peor, estos dos últimos días ha parecido que era el mas manco de todas las partidas, los cuchilleros son mas numerosos que nunca, los cheteros con décimo prestigio abundan, el switch lag
e ha tocado dos veces, en fin, espero que sea solo cosa de estos días porque llega a desesperar el temita. El lag como siempre el 80% del tiempo insufrible, y el resto soportable, pero jamás favorable a nosotros. El juego para mi es la decepción del año, como lo fue el gears 2, muchísima expectación y tenemos esto. Sigo jugando solo porque soy un fanático del cod, y porque me encantan algunas partidas con mis amigos de eol y otros, pero para mu con diferencia me parece el que peor va de los tres últimos y el que mas chetos y menos seguimiento de la compañía tiene.

He leído en los foros de IW que al parecer el multiplayer y sus problemas deberán esperar, ya que el equipo esta trabajando en los DLC que nos quieren vender, que grande, esto es una broma a cada momento


Yo estoy notando últimamente que voy empeorando. Mem movía en mi ratio entre -40 y -60 muertes pues bien, en cosa de dos días he empezado a hacer partidas en negativo y ahora tengo -100 muertes con un ratio de 0.97.

No sé si será cosa del juego o mía pero el caso es que como comentaba antes los tios muchas veces ya no caen con un tiro de Intervención.

saludos



Nunca uso snipers y no te puedo decir nada pero lo que si noto es que a horas USA no hay quien los mate, estan vitaminados !!

Salu2
como el tema de conexiones siga asi este juego acaba como el gears 2 [buuuaaaa]
unos amiguetes y yo estos días (martes y miércoles principalmente) no hemos podido hacer prácticamente nada en las partidas, y vamos a ver, eran chavales de primera vuelta, que aunque alguno se haya comprado otra cuenta y demás no son todos, pero es que amigos mios con ratio de casi 2 estaban quedando en negativo. yo he quedado negativo con cojones en dos partidas de combate a muerte, hablo de por ejemplo 5-15, con cuchilleros hijos de perra con su paquetito en la mano y demás curiosas criaturas que circulan por este jueguecito, que dentro de poco será del estilo del borderlands (que es un juegazo).

a mí lo que más me jode es el tema del matchmaking, o lo que llaman por ahí LAGMAKING. Que digan que el equipo está trabajando en los DLC nos tendría que indicar que ni de palo arreglarán esta lacra que tiene el juego, y que por ende será siempre una puta mierda.

Qué putada que las pocas partidas que tienes un ping aceptable juegas muy a gusto, porque se tienen opciones de matar, pero en las 99% de las partidas restantes andas siempre en vilo.
mambri escribió:Por no leerme las 1400 paginas del hilo, perdonad pero no tengo tanto tiempo, hay alguna manera simple, digo simple de solucionar el lag?

Estoy harto de ver en las repeticiones que no he disparado ninguna de las dos rafagas.
No se, jugando en partida privada con españoles?

Gracias.

PD -- La busqueda con palabra lag es un infierno


Una manera, aunque no simple XD es irte a vivir a USA. Con eso se te acabaron los problemas de lag, ya que tú seras el puto amo de las partidas con 4 rayitas verdes, mientras que los que vivimos en Europa estaremos frente a tí con 1 o si hay suerte 2.
Entonces, salvo que seas manco, nos darás por el ojete a todos los europeos.

Otra manera es tratar de aminorar un poco el lag contratando internet en España con operadoras que ofrezcan pings bajos. Te las pongo por orden de menor a mayor ping (obvio telefonica y revendidas ya que sus pings son muy malos):

1º.- FTTH Telefonica
2º.- Cableras como ONO, R, Euskatel. Si tienen activado el docsis 3.0 tendras menos ping todavia
3º.- Jazztel con fastpath activado.

Y otra manera pues es jugar solo con españoles. Aunque hay que juntar 12.

Lo que si he notado es una mejoría en la busqueda de partidas en grupo. El primer mes sobretodo era un infierno, ya que tardaba una eternidad y siempre se nos caía alguno de la partida. Ahora al menos ya las busca rapido, y salvo excepciones, ya no se nos cae nadie.
Ya han anunciado el DLC, anoche en el CES:

Major Nelson escribió:This Spring, the first Modern Warfare 2 content packs will be available exclusively first on Xbox LIVE.


De arreglar glitches nada, que eso no les da dinero... cawento
31052 respuestas