[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

carsalflo escribió:que tal esta este?? es mejor que el primero? me lo quiero comprar pero no se si sea mas de lo mismo, esa es mi duda espero su respuesta. saludos




El modo campaña es sobresaliente.
dormilon ZZZZ escribió:
ozspeed escribió:
Capi America escribió:Al final lo del codigo VIP se ha quedado en una leyenda urbana no?


Pienso que sera para tener acceso privilegiado a la web con las stats del juego, pero vamos es inventado asi que fiabilidad escasa, pero estaria chulo que fuese eso, y mas viendola increible base de stats del waw, muchisimos juegos deberian imitarlo, super completa, como la de Halo, muy curradas, realmente no influyen directamente con el juego, pero es una curiosidad y hay mucha gente que le gusta consultarlas, aunque sean pesimas,como mi caso... [triston]



Eso seria brutal...pagina de estadisticas [sonrisa]

La de WAW era tan guapa???

Salu2


Guapa no, guapísima. Stats de cada arma, precisión de cada una incluida, resumen de cada partida, puntos en el mapa con la representacion de los muertos, representación de disparos en el cuerpo, estadísticas y ranking del modo zombies, etc.

Y todo eso desde el primer día. Casi seguro que el código del MW2 es para eso mismo, pero a saber cuando lo pondrán y si cuando lo pongan estarán las estadísticas de antes de introducir el código.

Saludos.
Lorauron

Me estoy acelerando, ojala sea para lo de las estadisticas, es cojonudo!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Lorauron

Me estoy acelerando, ojala sea para lo de las estadisticas, es cojonudo!!

Salu2


Ya te digo, estaría guapísimo que fuese la mitad de lo que fue el del WaW la verdad. Con ranking del Special Ops y demás molaría mucho.

Pero tratándose de IW y que no quieren copiar a Treyarch por su estúpido orgullo cualquiera sabe lo que pueden hacer (o no hacer).

Saludos.
Lo de no copiar a Treyarch es la escusa mas absurda de los ultimos tiempos. Dentro de poco aparecera un musico que no querra utilizar un acorde septima por que Jimmy Hendrix ya lo uso...no me jodas!!
¿Alguno tenéis todos los desafíos de la MG4? Lo digo porque hace 5 minutos he zumbado a un tio, me he quedado sin balas y he tenido que coger la que ha soltao el tipejo. Y para mi sorpresa era una MG4 con munición explosiva. Si, si explosiva :O :O nada de encamisada. He mirado los desafíos de la MG4 y solo he visto las de punta encamisada. No le he puesto queja por si acaso se sacan de alguna manera, ya me comentareis.

ANGRYDUDE95 era el dueño del arma
Y la web de stats del WaW aún sigue activa? Cual es la dirección?
Lo que nunca entendera es por que no se pueden copiar de cosas buenas unas compañias que les paga la misma, ACTIVISION,menuda mierda de orgullo IW
Me gustaría saber de qué forma se puede hacer llegar a Microsoft el malestar de un usuario indignado por la conexión que ofrecen algunos de sus juegos como el Gears of War 2 o recientemente el Modern Warfare 2. Entiendo que lo que suponen estos juegos y más aún el interés y novedad que representan, puede hacer que sean demasiadas las conexiones online al mismo tiempo y que es juego a veces no sea fluido; pero no es de recibo que un usuario como yo que sólo juego al Modern Warfare 2 reciba este maltrato tan humillante y descaradao en favor de los americanos. Ya estoy cansado de ver como en especial los españoles, tenemos que aguantar el quedarnos casi sin conexión cuando los estadounidenses siempre tienen su conexión al máximo; ocasionando un lag que te pone en tremenda desventaja y no ofreciendo diversión alguna. ¿Cómo es posible que tenga un ping de 80 ms y este juego me busque partidas con pings de 50 ms?
Señores de Microsoft, no se olviden de que les pagamos por el juego en red, y eso ha de ofrecernos calidad. No entiendo como no pueden tirar de las orejas a la gente de Infinity Ward por no ofrecer un producto a la altura y obligarle a unos mínimos de calidad o al menos a un filtro por regiones (que funcione, claro está). Sencillamente, NO me ofrecen por lo que estoy pagando y eso qeu son la única compañia que cobra por este servicio. Demuestren que lo vale!
Saludos y gracias por leerme; Feliz Navidad!!
Tio, quejate de los ADSL y conexiones de aqui...o a los creadores del juego que no hacen busquedas por zonas (y asi jugar solo con europeos o españoles si quieres)....MS que coño pinta??? El lag no es culpa de MS ni de la xbox...es de tu conexion...y de como esta hecho el matchmaking para emparejar jugadores!!

SALUDOS
pituking escribió:¿Alguno tenéis todos los desafíos de la MG4? Lo digo porque hace 5 minutos he zumbado a un tio, me he quedado sin balas y he tenido que coger la que ha soltao el tipejo. Y para mi sorpresa era una MG4 con munición explosiva. Si, si explosiva :O :O nada de encamisada. He mirado los desafíos de la MG4 y solo he visto las de punta encamisada. No le he puesto queja por si acaso se sacan de alguna manera, ya me comentareis.

ANGRYDUDE95 era el dueño del arma


eso es por que utilizan algun tipo de trampa yo ya me he encontrado con alguno pero no con esa arma y el notas se ponia desde fuera del cuartel y atravesaba todas las paredes y te mataba de un tiro encima el muy cabron la llevaba con el sensor de ritmo cardiaco para saber donde estabas detras de la pared.
Cuando consigues la cajita, puedes saber que te ha tocado dentro antes de tirarla???? Es que leyendo paginas atras creo que han dicho algo como que sí se puede, y como sería?
pituking escribió:¿Alguno tenéis todos los desafíos de la MG4? Lo digo porque hace 5 minutos he zumbado a un tio, me he quedado sin balas y he tenido que coger la que ha soltao el tipejo. Y para mi sorpresa era una MG4 con munición explosiva. Si, si explosiva :O :O nada de encamisada. He mirado los desafíos de la MG4 y solo he visto las de punta encamisada. No le he puesto queja por si acaso se sacan de alguna manera, ya me comentareis.

ANGRYDUDE95 era el dueño del arma


Balas explosivas
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=lWBJJtai2V8[/url]
Buenas, una pregunta, la FAMAS solo suelta ráfagas de 3 balas? No se puede conseguir de ninguna manera que las suelte seguidas? Es que me ha decepcionado un poco porque en otros juegos los cargadores de FAMAS son de 25 balas y todas seguidas.
Otra cosa, cual es vuestra arma favorita?
Gracias!
Alcan donde te has hecho esa firma?
pepelardilla escribió:
pituking escribió:¿Alguno tenéis todos los desafíos de la MG4? Lo digo porque hace 5 minutos he zumbado a un tio, me he quedado sin balas y he tenido que coger la que ha soltao el tipejo. Y para mi sorpresa era una MG4 con munición explosiva. Si, si explosiva :O :O nada de encamisada. He mirado los desafíos de la MG4 y solo he visto las de punta encamisada. No le he puesto queja por si acaso se sacan de alguna manera, ya me comentareis.

ANGRYDUDE95 era el dueño del arma


eso es por que utilizan algun tipo de trampa yo ya me he encontrado con alguno pero no con esa arma y el notas se ponia desde fuera del cuartel y atravesaba todas las paredes y te mataba de un tiro encima el muy cabron la llevaba con el sensor de ritmo cardiaco para saber donde estabas detras de la pared.

yo tambien e sufrido esas balas en mis carnes,dan asco los cheteros estos,el juego se pone insufrible
chiqueroo escribió:Buenas, una pregunta, la FAMAS solo suelta ráfagas de 3 balas? No se puede conseguir de ninguna manera que las suelte seguidas? Es que me ha decepcionado un poco porque en otros juegos los cargadores de FAMAS son de 25 balas y todas seguidas.
Otra cosa, cual es vuestra arma favorita?
Gracias!

La scar y la tar 21
Alcan86 escribió:Balas explosivas
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=lWBJJtai2V8[/url]


Si ya es triste usarlo, es más triste leer los comentarios y ver como hay gente que paga MP (que al fin y al cabo es dinero real) si les dicen como se hace el truco, o cambiándose glitches entre ellos como el de prestigio 10. Y yo que ni siquiera uso ni usaba los trucos que se desbloquen en los juegos, que con ellos se me hace aburrido a más no poder.
A ver si meto el mes que tengo en la consola, que llevo desde los examens de diciembre como silver, y ya hay ganas de ver que tal anda la cosa, y de paso si alguien quiere que me agregue, que jugar solo no es lo mismo y más si se juega en un equipo algo compenetrado o al menos que vayan a por los objetivos de la misión.

Hasta otra
Capi America escribió:Alcan donde te has hecho esa firma?

Ale para que no te quejes [carcajad]
http://forums.modernwarfare247.com/inde ... generator/
¿Como se consigue la de mi pequeño pony? xD ¿Es matando a 10 seguidos sin morir con silenciador o da igual si mueres?
jose juan escribió:
chiqueroo escribió:Buenas, una pregunta, la FAMAS solo suelta ráfagas de 3 balas? No se puede conseguir de ninguna manera que las suelte seguidas? Es que me ha decepcionado un poco porque en otros juegos los cargadores de FAMAS son de 25 balas y todas seguidas.
Otra cosa, cual es vuestra arma favorita?
Gracias!

La scar y la tar 21


Pues mirando el hilo, debo ser de los pocos que la TAR 21 no le convence [carcajad] . Me la he puesto un par de veces para sacar los desafios y no me ha convencido. La puntería que tiene me hace fallar mucho si le quiero dar a alguien en una posición lejana, y la cadencia de tiro no es de las mejores. No se, igual soy yo que soy muy quisquilloso.
Para mi la mejor, o la que me ha hecho mirarme este juego de otra forma, a sido la FAMAS. A sido ponerla, y no ir tan a lo loco. Al ir con rafagas no es ver al rival y disparar hasta darle, sino disparar cuando estes seguro que le vas a dar. La ACR, la M4 y M16 también estarían entre mis favoritas.
De secundaria suelo usar la striker. Es meterte en un edificio o en los callejones de Favela y no dejar títere con cabeza [sonrisa]

Aunque creo que se puede matar bien con cualquier arma, y lo de cual seria mejor depende de los puntos de vista de cada uno.

salu2
pituking escribió:¿Alguno tenéis todos los desafíos de la MG4? Lo digo porque hace 5 minutos he zumbado a un tio, me he quedado sin balas y he tenido que coger la que ha soltao el tipejo. Y para mi sorpresa era una MG4 con munición explosiva. Si, si explosiva :O :O nada de encamisada. He mirado los desafíos de la MG4 y solo he visto las de punta encamisada. No le he puesto queja por si acaso se sacan de alguna manera, ya me comentareis.

ANGRYDUDE95 era el dueño del arma


A ver, a ver, tranquilidad y buenos alimentos. A la MG4 cuando le pones balas de punta encamisada te pone balas explosivas, pero es lo mismo. Es como la mira de punto rojo de la tar-21 que se convierte en la mira Mars.
Señores, estoy en nivel 69 y estoy por dar mi 4to prestige, hice cuentas, y en promedio me está tomando en tiempo de juego 1 día y 10 horas por prestige, en fin 34 horas de juego para llegar del nivel 1 al 70.

Pero me di cuenta que este último lo hice mas rápido, y la forma que lo hice es jugando en orden las metralletas y haciendo sus retos, ya que termino el reto de las balas de punta encamisada del arma y me da 10,000 puntos pues eso, cambio a la que sigue, así también le hago con las armas secundarias y con los equipment, en total, ya que termino un arma, equipment o perk, ya no la uso. Y antes de empezar a usar la horrible arma de 2000 o como se llame, la que parece TAR21 pero mas grande, ya estoy en el nivel 67, y pues la verdad, ya no uso esa, me fijé que en cada arma que ya había terminado me faltaban menos de 100 muertes para hacer las 500 kills del arma, y pues las estoy dando otra ronda para que me den los 10,000 puntos rápido.

Haaaa… jugando HQ Extremo.

Voy a hacer el siguiente de la misma manera y voy a medir el tiempo de juego para ver si lo hago antes de dicho tiempo.

Si alguien ha encontrado una forma más rápida (sin trampas), favor de mencionarlo, y mencionar el tiempo que le tomó del nivel 1 al 70.

Saludos.
panchitoGC escribió:Cuando consigues la cajita, puedes saber que te ha tocado dentro antes de tirarla???? Es que leyendo paginas atras creo que han dicho algo como que sí se puede, y como sería?


Aparte de esa duda tengo otra, cuantas claymores puedes llevar, solamente 1? Creo que he visto algunos colocando dos.
Soul_Calibur escribió:
pituking escribió:¿Alguno tenéis todos los desafíos de la MG4? Lo digo porque hace 5 minutos he zumbado a un tio, me he quedado sin balas y he tenido que coger la que ha soltao el tipejo. Y para mi sorpresa era una MG4 con munición explosiva. Si, si explosiva :O :O nada de encamisada. He mirado los desafíos de la MG4 y solo he visto las de punta encamisada. No le he puesto queja por si acaso se sacan de alguna manera, ya me comentareis.

ANGRYDUDE95 era el dueño del arma


A ver, a ver, tranquilidad y buenos alimentos. A la MG4 cuando le pones balas de punta encamisada te pone balas explosivas, pero es lo mismo. Es como la mira de punto rojo de la tar-21 que se convierte en la mira Mars.


yo al que he visto con balas explosivas llevaba la M4A1
jose juan escribió:
Capi America escribió:Alcan donde te has hecho esa firma?

Ale para que no te quejes [carcajad]
http://forums.modernwarfare247.com/inde ... generator/


Tu te llamas Alcan? xxDD XD es broma. Sí,fue allí.
Las balas explosivas son un cheto, yo las he sufrido y sales por los aires, además de in tiro.

La tar 21 es Dios, para mi al menos, me jode mucho el tema conexión porque no uso ni la famas, ni la m16 y no puedo matar con la m4, pero bueno tardare mas pero llegare.

Celeal, dime como haces tan rápido el de punta encisada, a mi me ha llevado hacer 10 bajas con ellas mas de 300 muertes de la puta vector
Yo me quedo con la Scar con silenciador o la Ak-47 con silenciador, a ver si consigo ya mi dichosa bomba nuclear.
Bueno, decir que los reyes ha nllegado y me acaban de regalar una Xbox 360 Élite con MW 2, por fin tengo la mia propia XD , estoy sin amigos en mi cuenta, agregadme y echamos unas partidillas :) GT: Loco de Cadiz

Venga, que estoy instalando el MW2 XD
kowalsky escribió:Yo me quedo con la Scar con silenciador o la Ak-47 con silenciador, a ver si consigo ya mi dichosa bomba nuclear.



Yo ya paso de la bomba nuclear , de todos mis contactos que la han echo todos lo han echo haciendo trampa entonces ya le perdí el encanto .
JesTelZz escribió:Bueno, decir que los reyes ha nllegado y me acaban de regalar una Xbox 360 Élite con MW 2, por fin tengo la mia propia XD , estoy sin amigos en mi cuenta, agregadme y echamos unas partidillas :) GT: Loco de Cadiz

Venga, que estoy instalando el MW2 XD



Felicidades, vas a ser muy feliz [sonrisa]

Disfrutala majo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
con qué recompensas a dia de hoy funciona la bomba nuclear?

es decir, si pillo por ejemplo pave low, ac 130, y bomba nuclear, las muertes que haga el pave low y el ac-130 me contarían para conseguir la bomba nuclear? eso es algo que nunca tengo claro.

nunca me pongo la bomba nuclear porque lo veo una chorrada, pero me gustaría tirarla alguna vez claro
oskuro escribió:con qué recompensas a dia de hoy funciona la bomba nuclear?

es decir, si pillo por ejemplo pave low, ac 130, y bomba nuclear, las muertes que haga el pave low y el ac-130 me contarían para conseguir la bomba nuclear? eso es algo que nunca tengo claro.

nunca me pongo la bomba nuclear porque lo veo una chorrada, pero me gustaría tirarla alguna vez claro


Oscuro la mejor manera de probarlo es en pantalla partida a ver si funciona, yo aún no me he puesto ni una sola vez la bomba nuclear... cuando llegue al décimo prestigio ya me planteare este tipo de retos...
oskuro escribió:con qué recompensas a dia de hoy funciona la bomba nuclear?

es decir, si pillo por ejemplo pave low, ac 130, y bomba nuclear, las muertes que haga el pave low y el ac-130 me contarían para conseguir la bomba nuclear? eso es algo que nunca tengo claro.

nunca me pongo la bomba nuclear porque lo veo una chorrada, pero me gustaría tirarla alguna vez claro


Yo recomendaria tener suerte de dar con una partida en la que nadie se dedique a matarte los aparatos... y luego Con linea dura puesta... sacar primero un Harrier y luego muchas partidas tu Harrier te suele matar 3 o 4 con facilidad como en Derail y sacar el helicoptero de apoyo, que yo siempre he conseguido matar mas que con el ac130, asi que con linea dura, rachas de 6 y 10 y con ambos activos ya que son vehiculos diferentes, no tendras saturacion aerea, inflarte a matar con ambos hasta alcanzar los 20, 21, 22 bajas, y con 24 tiras la nuclear.
oskuro escribió:con qué recompensas a dia de hoy funciona la bomba nuclear?

es decir, si pillo por ejemplo pave low, ac 130, y bomba nuclear, las muertes que haga el pave low y el ac-130 me contarían para conseguir la bomba nuclear? eso es algo que nunca tengo claro.

nunca me pongo la bomba nuclear porque lo veo una chorrada, pero me gustaría tirarla alguna vez claro


El problema es que pajaro que vuela, pajaro que se va a la cazuela. Al principio duraban mucho pero actualmente duran un suspiro....te veo haciendo el seta [sonrisa]

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sigrid escribió:
oskuro escribió:con qué recompensas a dia de hoy funciona la bomba nuclear?

es decir, si pillo por ejemplo pave low, ac 130, y bomba nuclear, las muertes que haga el pave low y el ac-130 me contarían para conseguir la bomba nuclear? eso es algo que nunca tengo claro.

nunca me pongo la bomba nuclear porque lo veo una chorrada, pero me gustaría tirarla alguna vez claro


Oscuro la mejor manera de probarlo es en pantalla partida a ver si funciona, yo aún no me he puesto ni una sola vez la bomba nuclear... cuando llegue al décimo prestigio ya me planteare este tipo de retos...


oks sygryd probaré a ver en partida ;)
para la bomba nuclear,yo la he tirado con harrier,pave low, el harrier es de lo mejor,entra en escena con bombardeo y si hay suerte que no te lo tiren,se hincha a matar,el pave entra en escena matando,ademas solo requiere 2 muertes mas y con los 2 a la vez haces pupa,de todas maneras os podeis esperar, el nuevo modo de juego que van a meter seguro que cuentan las bombas que se tiran por ganar
zandan escribió:para la bomba nuclear,yo la he tirado con harrier,pave low, el harrier es de lo mejor,entra en escena con bombardeo y si hay suerte que no te lo tiren,se hincha a matar,el pave entra en escena matando,ademas solo requiere 2 muertes mas y con los 2 a la vez haces pupa,de todas maneras os podeis esperar, el nuevo modo de juego que van a meter seguro que cuentan las bombas que se tiran por ganar


Yo el harrier me lo he quitado y he puesto el Pave Low más que nada porque sé que hay gente hijoputa como yo que lo primero que hacen es darle con el Stinger al Harrier y no dura ni segundos. Es muy poco resistente.

En cualquier partida donde esté yo los harrier muchas veces no llegan a matar a nadie xD.

saludos
Lo del código que viene con el juego ya se puede canjear en la página de Infinity Ward? Yo aún no veo la opción...
ZeuX escribió:Lo del código que viene con el juego ya se puede canjear en la página de Infinity Ward? Yo aún no veo la opción...



No se sabe nada, ayer se barajaba la posibilidad de que tuviera relacion con las estadisticas del juego

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
ZeuX escribió:Lo del código que viene con el juego ya se puede canjear en la página de Infinity Ward? Yo aún no veo la opción...



No se sabe nada, ayer se barajaba la posibilidad de que tuviera relacion con las estadisticas del juego

Salu2


Yo también suponía eso, que sería sobre las estadísticas del juego. En fin, a esperar...
Bueno pues me acabo de pasar el juego y me ha encantado, es bestial, al mismo nivel que cod 4 o mejor. pero ha habido cosas que no me han quedado claras:

que ha pasado al final con Makarov????

Se supone que nos ayudó a encontrar a Sheperd?? a cambio de qué????'

Una vez que Sheperd está muerto donde se supone que vamos ahora Price, el ruso y yo????


y el detalle de los creditos está genial, al menos ponen algo mientras, en lugar de una pantalla cutre negra.. xDD

Salu2.
litos001 escribió:Bueno pues me acabo de pasar el juego y me ha encantado, es bestial, al mismo nivel que cod 4 o mejor. pero ha habido cosas que no me han quedado claras:

que ha pasado al final con Makarov????

Se supone que nos ayudó a encontrar a Sheperd?? a cambio de qué????'

Una vez que Sheperd está muerto donde se supone que vamos ahora Price, el ruso y yo????


y el detalle de los creditos está genial, al menos ponen algo mientras, en lugar de una pantalla cutre negra.. xDD

Salu2.

ya lo continuaran para el modern warfare 3.luego te puedes meter en el museo y tocar el boton que dice:no tocar [carcajad]
Ayer me pasó la ultima ya. Estoy jugando a la noche, con un lag del horror. Pero como es lo que hay pues lo asumo y juego con el. Acaba la partida y me hago un 16 - 2, habiendo tirado un ataque harrier. Y coje uno de los compañeros, guiri por supuesto ( que se habia currado un increible 8 - 15), y me manda un mensaje de voz diciendome que si putos españoles de mierda, que si somos unos campers (me veria cuando me escondi para lanzar el predator y el harrier, porque no paré mas), que nos paguemos unas conexiones decentes o que dejemos de jugar.

No tengo suficiente con tener que aguantar lag en un juego que me encanta, con la rabia que ello me da, como para que esta gente encima que juega con ventaja, me venga faltando al respeto por mi nacionalidad e intente ofenderme dando a entender que no puedo pagarme una conexion decente. Y eso que tengo 12 megas por fibra optica y no tenia absolutamente nada mas encendido en casa que la consola.

Lo que me faltaba...

pd: el majete se llama "fanche". Por si hay algun interesado. Yo ya le he escrito cuatro cosas.
angeltron escribió:
litos001 escribió:Bueno pues me acabo de pasar el juego y me ha encantado, es bestial, al mismo nivel que cod 4 o mejor. pero ha habido cosas que no me han quedado claras:

que ha pasado al final con Makarov????

Se supone que nos ayudó a encontrar a Sheperd?? a cambio de qué????'

Una vez que Sheperd está muerto donde se supone que vamos ahora Price, el ruso y yo????


y el detalle de los creditos está genial, al menos ponen algo mientras, en lugar de una pantalla cutre negra.. xDD

Salu2.

ya lo continuaran para el modern warfare 3.luego te puedes meter en el museo y tocar el boton que dice:no tocar [carcajad]


jajaja, ok ok, pensaba que esas cosas quedaban más o menos explicadas ya en esta entrega.

joer ahora tengo mono de más..

He estado jugando un poco al online, y no me ha gustado como me esperaba. Porque siempre me mete en partidas ya casi terminadas???? esque así es imposible quedar primero....

pero lo que más me ha jodido es que me hayan dejado la m16 hasta el nivel 40 joder, que putos on. }:/
Bueno, una dudilla que tengo, ¿cuantos prestigios hay?

Y me parece una locura que yo que tengo 12 de nivel me pongan a jugar con gente de nivel 70 con todas las armas y el resto desbloqueados, porque me vapulean.
Atlon escribió:Bueno, una dudilla que tengo, ¿cuantos prestigios hay?

Y me parece una locura que yo que tengo 12 de nivel me pongan a jugar con gente de nivel 70 con todas las armas y el resto desbloqueados, porque me vapulean.



No te preocupes, todos hemos tenido esa sensacion en algun momento, con los soldados de serie ya se puede matar, centrate en el asunto y no te obsesiones por no tener esta o aquella arma.

Suerte!!
Bueno parece que los reyes magos no se han portado bien con los jugadores "decentes" [+risas]
En las pocas partidas que he jugado hoy me he artado de ver levels 20 con el paquete de ayuda en la mano, y highrise, que era uno de mis mapas favoritos, ya no se puede jugar de la de campers que se meten por toda la puta fachada. He quitado como 3 inserciones y las que me quedaban por quitar de arriba de la oficina.
Los niños han venido aprendidos por el youtube y ya se saben todos los glinch y posiciones camperas antes aun de tener el juego. En fin, todo muy lamentable, pero a seguir que para eso estamos [sonrisa] .

PD: que mapas me recomedais usar las UZI y ese tipo de armas de poco rango, que se me acaban los desafios para subir nivel y aun me quedan unos cuantos para el prestigio.

salu2
Eviljuice escribió:Ayer me pasó la ultima ya. Estoy jugando a la noche, con un lag del horror. Pero como es lo que hay pues lo asumo y juego con el. Acaba la partida y me hago un 16 - 2, habiendo tirado un ataque harrier. Y coje uno de los compañeros, guiri por supuesto ( que se habia currado un increible 8 - 15), y me manda un mensaje de voz diciendome que si putos españoles de mierda, que si somos unos campers (me veria cuando me escondi para lanzar el predator y el harrier, porque no paré mas), que nos paguemos unas conexiones decentes o que dejemos de jugar.

No tengo suficiente con tener que aguantar lag en un juego que me encanta, con la rabia que ello me da, como para que esta gente encima que juega con ventaja, me venga faltando al respeto por mi nacionalidad e intente ofenderme dando a entender que no puedo pagarme una conexion decente. Y eso que tengo 12 megas por fibra optica y no tenia absolutamente nada mas encendido en casa que la consola.

Lo que me faltaba...

pd: el majete se llama "fanche". Por si hay algun interesado. Yo ya le he escrito cuatro cosas.


A cuantos guiris les habre tenido que mandar un mensaje al acabar la partida, diria que en cada 5 partidas a uno le tengo que decir algo, y es que hay cada personaje...xD.

Guiris = la lacra del live, aunque hay españoles que tambien son para darle de comer aparte, y mas de uno pupula por este hilo xD.
Repito la pregunta, ¿cuantos niveles de prestigio hay?

Otra idea que tengo, en lo de nombre de clan porque no ponemos todos Eol asi nos reconocemos cuando nos vemos y tal.
31052 respuestas