Señores, estoy en nivel 69 y estoy por dar mi 4to prestige, hice cuentas, y en promedio me está tomando en tiempo de juego 1 día y 10 horas por prestige, en fin 34 horas de juego para llegar del nivel 1 al 70.
Pero me di cuenta que este último lo hice mas rápido, y la forma que lo hice es jugando en orden las metralletas y haciendo sus retos, ya que termino el reto de las balas de punta encamisada del arma y me da 10,000 puntos pues eso, cambio a la que sigue, así también le hago con las armas secundarias y con los equipment, en total, ya que termino un arma, equipment o perk, ya no la uso. Y antes de empezar a usar la horrible arma de 2000 o como se llame, la que parece TAR21 pero mas grande, ya estoy en el nivel 67, y pues la verdad, ya no uso esa, me fijé que en cada arma que ya había terminado me faltaban menos de 100 muertes para hacer las 500 kills del arma, y pues las estoy dando otra ronda para que me den los 10,000 puntos rápido.
Haaaa… jugando HQ Extremo.
Voy a hacer el siguiente de la misma manera y voy a medir el tiempo de juego para ver si lo hago antes de dicho tiempo.
Si alguien ha encontrado una forma más rápida (sin trampas), favor de mencionarlo, y mencionar el tiempo que le tomó del nivel 1 al 70.
Saludos.