[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Metal Kramer escribió:
pepelardilla escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿que se consigue dándole a evitar jugador?

pues se supone que ya no te tocara coincidir con el una partida


¿Se supone?

¿No es seguro al 100%?

no es seguro,a mi a veces me a metio con alguno,pero es muy raro
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿que se consigue dándole a evitar jugador?
pues se supone que ya no te tocara coincidir con el una partida

¿Se supone?

¿No es seguro al 100%?
no es seguro,a mi a veces me a metio con alguno,pero es muy raro


la verdad es que si, a veces me ha metido con alguno que tengo en evitar,lo se por que como tambien lo silencio me sale la cruz en el micro al lado de su gamertag y por eso se que lo tengo como evitado y asi si veo que esta ni entro en esa partida salu2
holaTU escribió:Si tiran el IEM y llevas el arma con el punto rojo, ¿no se supone que no tendria que afectar? si no es como el punto holografico, ¿no?


Deberia ser al reves las miras de punto rojo funcionan con circuitos y y bateria y las holograficas con movidas de refraccion del sol o algo asi. De todas maneras se desactivan todas menos las Mars del tar 21 y f2000.
despues de haber probado todas las armas en profundidad, puedo decir q la mejor para mi es la ACR con silenciador y mirilla de hierro, me va bien para corto-medio-largo alcance, es increiblemente precisa y tiene gran cadencia de disparo. Por cierto, mi ratio es de 4.89 ahora mismo y creo q es lo maximo porq desde hace dias q no subo

salu2
me quedo con mi ak47 si la consigues dominar seras un dios y junto con la eagle es lo maximo
parh escribió:despues de haber probado todas las armas en profundidad, puedo decir q la mejor para mi es la ACR con silenciador y mirilla de hierro, me va bien para corto-medio-largo alcance, es increiblemente precisa y tiene gran cadencia de disparo. Por cierto, mi ratio es de 4.89 ahora mismo y creo q es lo maximo porq desde hace dias q no subo

salu2


PAra mi personalmente, que soy un poco seta, la rpd only ;)

Saludos.
RADIK85 escribió:me quedo con mi ak47 si la consigues dominar seras un dios y junto con la eagle es lo maximo



El problema es si te lias con el Prestigio...la hueles pero se esfuma brevemente XD
dannyh escribió:La verdad esque si son unos malos perdedores en este foro(no todos),si cojo la franco y me planto en un sitio soy un campero ,si cojo la franco y voy a no scope y quick scope que soy un chetero(QUE COJONES QUIERES QUE HAGA CON LA FRANCO QUE TE LA META POR EL CULO???) [tomaaa] luego si voy corriendo a con peso ligero y demas y mato con cuchillo tramposo,si voy con pes ligero y demas y te mato con escopeta tramposo,luego van todos con sensor de ritmo cardiaco todos los perks para hacerse invisibles y nada esos juegan limpio ,perdonad pero cada uno tiene que saber crearse las clases y los perks estan para eso para utilizarlos.

Las unicas trampas son los hacks y lo de meterse en rocas,lo demas es todo juego limpio....

Ahí estoy contigo, que hay mucho tramposo, sí, pero la cantidad de picados y lloricas que protestan y se quejan por todo también es descomunal.
Una partida a Sabotage con sus idas y venidas y que ahora la planto y ahora la defiendo equivale a 5 duelos por equipos, xDDDD, estoy agotao!!!
A mi todo lo que el juego dentro de la legalidad te permita hacer no me parece trampa. Eso no quita que los Usain bolt sean un coñazo si te encuentras mas de uno en la misma partida, o que si te toca en juegos de objetivos a todo francos en el equipo es una castaña. Los de las duales realmente es que llevan dos escopetas; si de un tiro de una sola ya creo que mueres, de dos a la vez te destruye [+risas] . Ahora mismo me ha tocado jugar contra cuatro del mismo clan que tenian carroñero y solo usaban el lanzagranadas. Pues la partida se a convertido en un coñazo porque no te podias ni mover casi, te explotaba todo alrededor.

salu2
Branchiito escribió:A mi todo lo que el juego dentro de la legalidad te permita hacer no me parece trampa. Eso no quita que los Usain bolt sean un coñazo si te encuentras mas de uno en la misma partida, o que si te toca en juegos de objetivos a todo francos en el equipo es una castaña. Los de las duales realmente es que llevan dos escopetas; si de un tiro de una sola ya creo que mueres, de dos a la vez te destruye [+risas] . Ahora mismo me ha tocado jugar contra cuatro del mismo clan que tenian carroñero y solo usaban el lanzagranadas. Pues la partida se a convertido en un coñazo porque no te podias ni mover casi, te explotaba todo alrededor.

salu2

Por eso deberían de corregir todo eso, porque si todos hiciésemos lo mismo se volvería un coñazo.
Después de tener de todo hoy, partidas con 4 bolt en el
otro equipo, partidas de 6 escudos y partidas de setas tales que se llevan un 200-23 en dominio, mi paciencia ha llegado a su limite cuando le he metido a un tipo 4 tiros de sniper que encontré y no lo he matado, siendo un colega suyo el que me ha matado a mi con un solo tiro y sin fuerza vulnerante. Decir que lis tiros daban porque salía la cruz y llevaba fuerza vulnerante. El que diga que no hay problemas de conexión miente mas que habla, y no lo van a arreglar porque su EEUU va de lujo con el jueguecito...
Buenas, alguien me puede decir si se puede jugar con un amigo en la misma consola online? Si es así, alguien me podría explicar como?
Gracias.
pinaculo escribió:Después de tener de todo hoy, partidas con 4 bolt en el
otro equipo, partidas de 6 escudos y partidas de setas tales que se llevan un 200-23 en dominio, mi paciencia ha llegado a su limite cuando le he metido a un tipo 4 tiros de sniper que encontré y no lo he matado, siendo un colega suyo el que me ha matado a mi con un solo tiro y sin fuerza vulnerante. Decir que lis tiros daban porque salía la cruz y llevaba fuerza vulnerante. El que diga que no hay problemas de conexión miente mas que habla, y no lo van a arreglar porque su EEUU va de lujo con el jueguecito...

eso ma pasao mogollon de veces,llevo fuerza vulnerante con francotirador,da igual cual porque e probao con todos,le pego asta 3 tiros a un notas que me marca que le dan y no lo mato, me pilla el con sangre fria o linea dura me pega uno al cuerpo y me mata,eso es buenisimo, opino igual que tu en eso, el que diga que la conexion no influye, MIENTE
chiqueroo escribió:Buenas, alguien me puede decir si se puede jugar con un amigo en la misma consola online? Si es así, alguien me podría explicar como?
Gracias.

No se puede,poder jugar online con un compi se puede hacer en el halo 3,que yo de ti lo probaria
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zandan escribió:
pinaculo escribió:Después de tener de todo hoy, partidas con 4 bolt en el
otro equipo, partidas de 6 escudos y partidas de setas tales que se llevan un 200-23 en dominio, mi paciencia ha llegado a su limite cuando le he metido a un tipo 4 tiros de sniper que encontré y no lo he matado, siendo un colega suyo el que me ha matado a mi con un solo tiro y sin fuerza vulnerante. Decir que lis tiros daban porque salía la cruz y llevaba fuerza vulnerante. El que diga que no hay problemas de conexión miente mas que habla, y no lo van a arreglar porque su EEUU va de lujo con el jueguecito...

eso ma pasao mogollon de veces,llevo fuerza vulnerante con francotirador,da igual cual porque e probao con todos,le pego asta 3 tiros a un notas que me marca que le dan y no lo mato, me pilla el con sangre fria o linea dura me pega uno al cuerpo y me mata,eso es buenisimo, opino igual que tu en eso, el que diga que la conexion no influye, MIENTE


ya te digo... eso nos pasa todos los días a todos, lo mejor es cuando apuñalas a alguien con comando de cara y fallas vete a saber por qué, y a veces hay suerte y tienes una segunda oportunidad, pero la mayoría de las veces zaca, como tarda un ratito desde que apuñalas hasta que puedes volver a apuñalar, el otro te fulmina gracias a su mega conexión. menos mal que no pasa muchas veces, pero siempre jode [carcajad]
Bueno ya he echado mi primera partida online, y la verdad que me ha ido perfecta. he quedado tercero y eso que he jugado con la cutrefamas. La verdad que me ha gustado bastante aunque salen mogollón de cosas en pantalla pero bueno. Tengo alguna que otra duda:

Cada poco me sale un simbolo azul con un pájaro y un +1, que es???

todas esas etiquetas y medallas solo sirven para personalizar tu emblema???

Y una última cosa, soy yo, o el ruido de las armas al disparar en general es como más silencioso que en el cod 4????? parece como si todas las armas llevaran silenciador... lol.

salu2.
Ya se sabe lo que pasa, encuentras una partida que va bien y te tira del grupo o milagrosamente se cae el servidor de IW, que servidor? otra mentira mas, cada vez pienso mas en serio que a estos o les pones las putas abiertas de piernas o no saben donde hay que meterla, con la analogía quiero decir que o les das todo mascado y con una ventaja atroz o lloran porque les ganamos. Si encontramos una partida que vaya medianamente bien y les hacemos comer polla se piran cual lloronas, como tu te pires por un lagazo insufrible voto negativo que te crió, me baja la reputación por momentos y me da igual viendo para lo que vale, pero que nadie me venga con dobles Morales, es un videojuego si, pero el fútbol tampoco nos da de comer y a todos nos jode el arbitro que barre a favor de uno u otro equipo, aquí el arbitro es simplemente inexistente a tu favor, y el cumulo de mentiras que nos comemos solo hacen que la Peña empiece a pasar de que esta siendo posiblemente primer o segundo juego mas criticado de la "NeXT gen"
oskuro escribió:
zandan escribió:
pinaculo escribió:Después de tener de todo hoy, partidas con 4 bolt en el
otro equipo, partidas de 6 escudos y partidas de setas tales que se llevan un 200-23 en dominio, mi paciencia ha llegado a su limite cuando le he metido a un tipo 4 tiros de sniper que encontré y no lo he matado, siendo un colega suyo el que me ha matado a mi con un solo tiro y sin fuerza vulnerante. Decir que lis tiros daban porque salía la cruz y llevaba fuerza vulnerante. El que diga que no hay problemas de conexión miente mas que habla, y no lo van a arreglar porque su EEUU va de lujo con el jueguecito...

eso ma pasao mogollon de veces,llevo fuerza vulnerante con francotirador,da igual cual porque e probao con todos,le pego asta 3 tiros a un notas que me marca que le dan y no lo mato, me pilla el con sangre fria o linea dura me pega uno al cuerpo y me mata,eso es buenisimo, opino igual que tu en eso, el que diga que la conexion no influye, MIENTE


ya te digo... eso nos pasa todos los días a todos, lo mejor es cuando apuñalas a alguien con comando de cara y fallas vete a saber por qué, y a veces hay suerte y tienes una segunda oportunidad, pero la mayoría de las veces zaca, como tarda un ratito desde que apuñalas hasta que puedes volver a apuñalar, el otro te fulmina gracias a su mega conexión. menos mal que no pasa muchas veces, pero siempre jode [carcajad]


Si por mi fuera, los comando de cara y las apuñaladas en general de frente no darian nunca, es decir o apuñalas por la espalda o nada, porque vamos, que vaya de cara con mi arma y dispare a un tio a 5 metros y este estire la mano, me raje la pierna y me mate...no he visto cosa mas falsa...De cara no se mata con el cuchillo EN LA PUTA VIDA...

Que el cuchillo es un arma alternativa, ni siquiera secundaria como la pipa, sino un elemento para pillar despistado a alguien y ser sigiloso, y que se pueda usar como arma principal, y con muy buenos resultados ademas, manda cojones...
litos001 escribió:Bueno ya he echado mi primera partida online, y la verdad que me ha ido perfecta. he quedado tercero y eso que he jugado con la cutrefamas. La verdad que me ha gustado bastante aunque salen mogollón de cosas en pantalla pero bueno. Tengo alguna que otra duda:

Cada poco me sale un simbolo azul con un pájaro y un +1, que es???

todas esas etiquetas y medallas solo sirven para personalizar tu emblema???

Y una última cosa, soy yo, o el ruido de las armas al disparar en general es como más silencioso que en el cod 4????? parece como si todas las armas llevaran silenciador... lol.

salu2.


El símbolo azúl es la activación del carroñero, si llevas en la ventaja 1 el carroñero, cada vez que te salga el buitre azul es que has recogido munición del suelo, también hace un sonido muy característico.

Si sólo para personalizar tu gamercard.

Ahí no puedo decirte nada, uso sharkoon y lo oigo todo alta, con o sin silenciador xD
En Karachi hay un edificio frente a la captura de B...¿Como se accede a ese sitio?...acabo sacandolos con C4 pero ¿solo hay una unica entrada?. Me jodieron bien en dos partidas desde ese punto y lo cierto es que no doy con laentrada...¿sabeis de donde hablo?

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Panadic escribió:
Si por mi fuera, los comando de cara y las apuñaladas en general de frente no darian nunca, es decir o apuñalas por la espalda o nada, porque vamos, que vaya de cara con mi arma y dispare a un tio a 5 metros y este estire la mano, me raje la pierna y me mate...no he visto cosa mas falsa...De cara no se mata con el cuchillo EN LA PUTA VIDA...

Que el cuchillo es un arma alternativa, ni siquiera secundaria como la pipa, sino un elemento para pillar despistado a alguien y ser sigiloso, y que se pueda usar como arma principal, y con muy buenos resultados ademas, manda cojones...


te estoy hablando de doblar una esquina y encontrarte de repente a alguien y zas, acuchillada, o de estar por una casa y de repente un setas y no te queda otra opción o bien porque andas recargando y o apuñalas o mueres, y no te da tiempo a matarle con balas porque anda seteando, cosas así, en el waw yo apuñalaba también tela y siempre iba por ahí con mi stg-44, mp40 u otras, vamos que eso de apuñalar será porque no has jugado a muchos cod porque en todos se puede, lo que pasa que creo que en waw podías parar el apuñalamiento "creo", no recuerdo bien ahora, pero vamos que anda que no he apuñalado también en el waw :)

Yo lo uso como último recurso o cuando no quiero usar balas para delatar mi posición y el rival está de espaldas y no se entera, o bien ando recargando y no queda otra o justo giras una esquina, te encuentras uno pegado a ti y por acto reflejo zasca, apuñalas.

esto es un juego, no la vida real [carcajad]
oskuro escribió:
Panadic escribió:
Si por mi fuera, los comando de cara y las apuñaladas en general de frente no darian nunca, es decir o apuñalas por la espalda o nada, porque vamos, que vaya de cara con mi arma y dispare a un tio a 5 metros y este estire la mano, me raje la pierna y me mate...no he visto cosa mas falsa...De cara no se mata con el cuchillo EN LA PUTA VIDA...

Que el cuchillo es un arma alternativa, ni siquiera secundaria como la pipa, sino un elemento para pillar despistado a alguien y ser sigiloso, y que se pueda usar como arma principal, y con muy buenos resultados ademas, manda cojones...


te estoy hablando de doblar una esquina y encontrarte de repente a alguien y zas, acuchillada, o de estar por una casa y de repente un setas y no te queda otra opción o bien porque andas recargando y o apuñalas o mueres, y no te da tiempo a matarle con balas porque anda seteando, cosas así, en el waw yo apuñalaba también tela y siempre iba por ahí con mi stg-44, mp40 u otras, vamos que eso de apuñalar será porque no has jugado a muchos cod porque en todos se puede, lo que pasa que creo que en waw podías parar el apuñalamiento "creo", no recuerdo bien ahora, pero vamos que anda que no he apuñalado también en el waw :)

Yo lo uso como último recurso o cuando no quiero usar balas para delatar mi posición y el rival está de espaldas y no se entera, o bien ando recargando y no queda otra o justo giras una esquina, te encuentras uno pegado a ti y por acto reflejo zasca, apuñalas.

esto es un juego, no la vida real [carcajad]


a mi que se pueda apuñalar no me molesta lo que me jode es que tengas al tio a 5 metros y se teletransporte para rajarte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pepelardilla escribió:
oskuro escribió:
Panadic escribió:
Si por mi fuera, los comando de cara y las apuñaladas en general de frente no darian nunca, es decir o apuñalas por la espalda o nada, porque vamos, que vaya de cara con mi arma y dispare a un tio a 5 metros y este estire la mano, me raje la pierna y me mate...no he visto cosa mas falsa...De cara no se mata con el cuchillo EN LA PUTA VIDA...

Que el cuchillo es un arma alternativa, ni siquiera secundaria como la pipa, sino un elemento para pillar despistado a alguien y ser sigiloso, y que se pueda usar como arma principal, y con muy buenos resultados ademas, manda cojones...


te estoy hablando de doblar una esquina y encontrarte de repente a alguien y zas, acuchillada, o de estar por una casa y de repente un setas y no te queda otra opción o bien porque andas recargando y o apuñalas o mueres, y no te da tiempo a matarle con balas porque anda seteando, cosas así, en el waw yo apuñalaba también tela y siempre iba por ahí con mi stg-44, mp40 u otras, vamos que eso de apuñalar será porque no has jugado a muchos cod porque en todos se puede, lo que pasa que creo que en waw podías parar el apuñalamiento "creo", no recuerdo bien ahora, pero vamos que anda que no he apuñalado también en el waw :)

Yo lo uso como último recurso o cuando no quiero usar balas para delatar mi posición y el rival está de espaldas y no se entera, o bien ando recargando y no queda otra o justo giras una esquina, te encuentras uno pegado a ti y por acto reflejo zasca, apuñalas.

esto es un juego, no la vida real [carcajad]


a mi que se pueda apuñalar no me molesta lo que me jode es que tengas al tio a 5 metros y se teletransporte para rajarte


Ya, eso sí, pero han creado esa clase y bueno, nos tocas fastidiarnos.

De todas formas aunque no lleves tú comando si ves que te viene un tio a toda leche, prueba a apuñalarle porque anda que no he metado así a usain bolts que venían todo flipados y han acabado acuchillados y yo sin comando [carcajad]
Saludos

pinaculo escribió:Después de tener de todo hoy, partidas con 4 bolt en el
otro equipo, partidas de 6 escudos y partidas de setas tales que se llevan un 200-23 en dominio, mi paciencia ha llegado a su limite cuando le he metido a un tipo 4 tiros de sniper que encontré y no lo he matado, siendo un colega suyo el que me ha matado a mi con un solo tiro y sin fuerza vulnerante. Decir que lis tiros daban porque salía la cruz y llevaba fuerza vulnerante. El que diga que no hay problemas de conexión miente mas que habla, y no lo van a arreglar porque su EEUU va de lujo con el jueguecito...


Y si llevas silenciador ya es para llorar ... frusta pero muchísimo yo he llegado a darle 4 veces a un tío y no matarlo barret con silenciador 4 disparos ... y como jode luego cuando lo mata otro compañero de equipo y te suma +20 ... Y claro si no recuerdo mal son 15 muertes con silenciador para pasarte el desafío ...

Y si hablamos de realismo ya es la pera http://en.wikipedia.org/wiki/.50_BMG mirad la foto de las balas del calibre 50 a ver como sobrevive un tío con 4 balas de esas en el cuerpo, si esas penetran chalecos antibalas tipo IV y vehiculos blindados ligeros.

Byes!
Speed_DC ;)
dormilon ZZZZ escribió:En Karachi hay un edificio frente a la captura de B...¿Como se accede a ese sitio?...acabo sacandolos con C4 pero ¿solo hay una unica entrada?. Me jodieron bien en dos partidas desde ese punto y lo cierto es que no doy con laentrada...¿sabeis de donde hablo?

Salu2


se entra por una puerta cerca del mercado, si un dia coincidimos te lo digo, también se puede subir por el edificio que hay a la izquierda de b, por la habitación con escaleras y un patio interior, saltando a través de la ventana de arriba, pero es mucho más arriesgado, ya que siempre está el típico seta que se queda en el coche debajo del puente y te cruje desde ahí.
Speed_DC escribió:
Y si llevas silenciador ya es para llorar ... frusta pero muchísimo yo he llegado a darle 4 veces a un tío y no matarlo barret con silenciador 4 disparos ... y como jode luego cuando lo mata otro compañero de equipo y te suma +20 ... Y claro si no recuerdo mal son 15 muertes con silenciador para pasarte el desafío ...




A mi me pasa lo mismo,con la barret con el silenciador,a no ser que le de en la chota no muere,hasta 3 disparo he dado con la barret al tio y no a muerto,por eso paso de ponerle ya el silenciador a ese arma.
litos001 escribió:Bueno ya he echado mi primera partida online, y la verdad que me ha ido perfecta. he quedado tercero y eso que he jugado con la cutrefamas. La verdad que me ha gustado bastante aunque salen mogollón de cosas en pantalla pero bueno. Tengo alguna que otra duda:

Cada poco me sale un simbolo azul con un pájaro y un +1, que es???

todas esas etiquetas y medallas solo sirven para personalizar tu emblema???

Y una última cosa, soy yo, o el ruido de las armas al disparar en general es como más silencioso que en el cod 4????? parece como si todas las armas llevaran silenciador... lol.

salu2.


El neo te cont a las 2 primeras, pues te cuento sobre tu ultima pregunta:
--coloca la M4 a pelo y luego le metes el silenciador, ya veras la diferencia de sonido.

El tema de las conexiones me la pela, con 2 amarillas me puedo defender perfectamente, el gran problema es encontrar partida cuando nos juntamos 4 o mas. Que logicamente es toodooos los dias, entones el juego pasa de ser el call of duty al chat of duty.......una pena joder!

Salu2
que envidia, con dos amarillas que juego yo y veo algunas muertes qeu tienen mucha tela, joder que perrada
pinaculo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En Karachi hay un edificio frente a la captura de B...¿Como se accede a ese sitio?...acabo sacandolos con C4 pero ¿solo hay una unica entrada?. Me jodieron bien en dos partidas desde ese punto y lo cierto es que no doy con laentrada...¿sabeis de donde hablo?

Salu2


se entra por una puerta cerca del mercado, si un dia coincidimos te lo digo, también se puede subir por el edificio que hay a la izquierda de b, por la habitación con escaleras y un patio interior, saltando a través de la ventana de arriba, pero es mucho más arriesgado, ya que siempre está el típico seta que se queda en el coche debajo del puente y te cruje desde ahí.



Gracias Pinaculo hoy buscare por que en este sitio siempre hay alguien porculeando toda la partida

Gracias!!
pinaculo escribió:que envidia, con dos amarillas que juego yo y veo algunas muertes qeu tienen mucha tela, joder que perrada


Lo mejor que puedes hacer, es evitar las repeticiones de muerte, te ahorras unos cuantos cabreos.

Salu2
Saludos

Sanchez escribió:A mi me pasa lo mismo,con la barret con el silenciador,a no ser que le de en la chota no muere,hasta 3 disparo he dado con la barret al tio y no a muerto,por eso paso de ponerle ya el silenciador a ese arma.


Yo cuando me pase le desafío del silenciador del arma no se lo vuelvo a poner ... pero hasta pasarme el desafío pues estoy sudando y meando sangre, dar en la cabeza con el lag y las conexiones que tenemos es complicado ... ademas yo soy bastante manco con los francotiradores para que voy a negarlo XD

Byes!
Speed_DC ;)
por cierto, teneis el "challege" (no se como se llama en castellano) de más saltos de cámara la de muerte? yo creo que tiene que ser por el lag, porque no me lo han dado nunca y mira que me salto he saltado todas a cosa...
casos curioso el mio ,con 4 rayas verdes no mato es decir acaba 20-20 pero con 2 rayas amarillas o un punto naranja acabo 30-5
pinaculo escribió:que envidia, con dos amarillas que juego yo y veo algunas muertes qeu tienen mucha tela, joder que perrada


venga no me seas llorica,que muchas veces pero muchas estas jugando con 3 rallas verde..aún asi en amarillo nos ponemos hasta las cejas de matar,o la partidas en aghan la otra vez no pillaron por todos lados,los del otro equipo?que estrategia en demolicion por dios!!ni mourinho plantea un partida asi xDD
Darkwy escribió:por cierto, teneis el "challege" (no se como se llama en castellano) de más saltos de cámara la de muerte? yo creo que tiene que ser por el lag, porque no me lo han dado nunca y mira que me salto he saltado todas a cosa...


Es el galardon de evitar mas camaras de muerte, yo tambien pienso que es por eso, porque a veces las salto nada mas salir y aun no me lo han dado, o quiza sea que tambien tienes que ser el que mas muera de la partida para evitarlas y que te den el galardon.
Chicos, se sabe algo de mapas nuevos o algo parecido?

Merci!
No hay ninguna manera de jugar online con gente de tu mismo nivel o parecido? Es que es el primer CoD que juego y claro, hay de cada uno por las partidas... [+risas]
chiqueroo escribió:No hay ninguna manera de jugar online con gente de tu mismo nivel o parecido? Es que es el primer CoD que juego y claro, hay de cada uno por las partidas... [+risas]
no te preocupes el nivel no significa nada XD tu acostumbrate al juegoXD
chiqueroo escribió:No hay ninguna manera de jugar online con gente de tu mismo nivel o parecido? Es que es el primer CoD que juego y claro, hay de cada uno por las partidas... [+risas]


Agrega gente y juega privadas para conocerte los mapas, es la única forma que no se fustra uno tanto.
oskuro escribió:
a mi que se pueda apuñalar no me molesta lo que me jode es que tengas al tio a 5 metros y se teletransporte para rajarte

Que tu lo veas a 5 metros no quiere decir que esté a 5 metros. Con nuestras concexiones en realidad a lo mejor te ha apuñalado (con comando) desde 2 metros y no 5, aunque tu lo vieses lejos.

Lo que hace falta es el filtro por regiones.
Comprobado:

Juego muchísimo mejor a partir de las 12:30 de la noche hasta las 3, que no por las tardes de 18h a 21h
Debe ser que por las tardes juegan los buenos y por las noches los manquitos americanitos :p

Ayer hice cosas espectaculares con la P90... IIIIMMMM-presionante, sigo flipando, o de repente me he convertido en una máquina de matar o estoy jugando contra críos de EEUU de 13-15 añitos que Santa Clauss les ha regalado el juego... qui lo sá! mejor no pensarlo :p

Cada día me vicia más esto... y tengo 7 juegos por estrenar... que esperen! :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chiqueroo escribió:No hay ninguna manera de jugar online con gente de tu mismo nivel o parecido? Es que es el primer CoD que juego y claro, hay de cada uno por las partidas... [+risas]


que yo sepa en todos los cod te mete con gente sea del nivel que sean, pero vamos que no tiene nada que ver el nivel que tenga la gente, no por eso van a ser mejores.
Oquei pues nada solo me queda jugar y pillar el juego poco a poco, agregarme si quereis echaros unos tiritos en algún momento aunque de momento soy bastante manco!
Un saludo!
ZinKo escribió:Chicos, se sabe algo de mapas nuevos o algo parecido?

Merci!

Se a visto ya un modo nuevo para poner y ya dijeron antes de salir el juego que tenian preparados 2 pack de mapas,pero que iria para largo
Gracias salteador neo y xetex por las respuestas.

no se, pero esque me parece como que el sonido no es tan brusco... igual son cosas mias... xD

salu2.!!!
Sanchez escribió:Despues de estar en el 3 presitigio cerca de hacer el siguiente,me encanta el arma ACR con silenciador,mirilla de punto rojo y fuerza vulnerante..espectacular este arma XD

A ver si esta noche en demolicion,seguimos mis amigos y yo con las buenas rachas de partidas ganadas,que en las 2 ultimas noches,de 15 partidas jugadas,hemos ganado 13 y perdido solamente 2 partidas.

Por fin alguien que ama la ACR como yo [carcajad] .
oskuro escribió:
Panadic escribió:
Si por mi fuera, los comando de cara y las apuñaladas en general de frente no darian nunca, es decir o apuñalas por la espalda o nada, porque vamos, que vaya de cara con mi arma y dispare a un tio a 5 metros y este estire la mano, me raje la pierna y me mate...no he visto cosa mas falsa...De cara no se mata con el cuchillo EN LA PUTA VIDA...

Que el cuchillo es un arma alternativa, ni siquiera secundaria como la pipa, sino un elemento para pillar despistado a alguien y ser sigiloso, y que se pueda usar como arma principal, y con muy buenos resultados ademas, manda cojones...


te estoy hablando de doblar una esquina y encontrarte de repente a alguien y zas, acuchillada, o de estar por una casa y de repente un setas y no te queda otra opción o bien porque andas recargando y o apuñalas o mueres, y no te da tiempo a matarle con balas porque anda seteando, cosas así, en el waw yo apuñalaba también tela y siempre iba por ahí con mi stg-44, mp40 u otras, vamos que eso de apuñalar será porque no has jugado a muchos cod porque en todos se puede, lo que pasa que creo que en waw podías parar el apuñalamiento "creo", no recuerdo bien ahora, pero vamos que anda que no he apuñalado también en el waw :)

Yo lo uso como último recurso o cuando no quiero usar balas para delatar mi posición y el rival está de espaldas y no se entera, o bien ando recargando y no queda otra o justo giras una esquina, te encuentras uno pegado a ti y por acto reflejo zasca, apuñalas.

esto es un juego, no la vida real [carcajad]


Hombre, llevo jugando a CoD's desde el 1 XD , y desde que no se apuñalaba, sino que se daba culatazos, y que con solo un culatazo no matabas, sino que tenias que dar dos (otra buena solucion para mi, si tienes que rajar dos veces de frente a un tio que te puede disparar el 90% de las veces estas muerto).

De todas formas hay maneras y maneras de rajar, para mi la unica censurable es ir de frente con maraton-peso ligero-comando y rajar a tios que aunque te ven no les da tiempo a matarte porque a una buena distancia ya te rajan, y como aunque le des no sufre retroceso el tio pues...vamos falsisimo me parece, por mucho que sea un juego.

Lo dicho, dos puñaladas para matar a alguien como antaño, y los correteadores se iban a acabar mucho, solo hay que ver que la proporcion de correteadores a pecho descubierto en comparacion de los que van con escudo es mucho menor, porque claro, dar dos veces ya no es tan facil...
Meich escribió:
oskuro escribió:
a mi que se pueda apuñalar no me molesta lo que me jode es que tengas al tio a 5 metros y se teletransporte para rajarte

Que tu lo veas a 5 metros no quiere decir que esté a 5 metros. Con nuestras concexiones en realidad a lo mejor te ha apuñalado (con comando) desde 2 metros y no 5, aunque tu lo vieses lejos.

Lo que hace falta es el filtro por regiones.


Y claro y desde 2 metros tb es normal no¿? Cuando le estas metiendo un cargador entero? Yo por lo menos estoy hasta las pelotas de ver a los usain bolt de los cojones y además hoy iban con el paquete de ayuda cogido para correr aun más, lo dicho es que es asqueroso ver a las ratillas correr por el mapa y todos los demas escondidos para ver por dónde vienen. Será una forma de jugar pero ya parece que la peña es manca.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas chavales, vi por ahi en una preview, que van a sacar no se si en este año a finales o cuando, un medal of honor, yo he jugado a todos los medal of honor online de pc y eso era la leche. La verdad que se me daba muy bien y tenía un clan "serio" por ese entonces(qué tiempos aquellos) [amor] y ojalá lo saquen y sea tan bueno como era en pc, para la xbox 360, y así pues tenemos el medal of honor y call of duty, para ir variando, porque yo desde luego en cuanto que salga, me lo compro :)
31052 respuestas