parh escribió:pues yo algunas veces selecciono la racha de "emergency airdrop" q son los 4 pauqtes esos y los tiro en un punto del mapa cualquiera para q los pille quien quiera, me hace gracia ver los compañeros de equipo q van corriendo a pillarlos. La gente no reclama nada de esto, pero yo opino q este juego necesita urgentemente un matchmaking basado en la calidad del jugador, pocas son las partidas emocionantes q he jugado, hay una cantidad de noobs increible y ya me aburro de hincharme a matar
salu2
Yo como estaba hasta los santísimos de las cajitas mágicas de los giris, me las puse yo también para joderles con su misma moneda, caja magíca, predator y emergency airdrop. Lo único que cuando tengo las 4 cajas quedo con los de mi equipo en algún punto y lo tiro, yo me quedo el mejor y los demás que los coja quién quiera.
En cuanto a lo del matchmaking, lo que debería existir es una progresión de experiencia/habilidad como en HALO coño, pq aquí un tio al máximo de prestigio puede ser un puñetero noob, en cambio en HALO un tio de nivel 50 , en la mayoría de los casos, es una puta máquina (a no ser que haya comprado la cuenta claro xD). Pq sino no hay forma de hacer un matchmaking por habilidad.
No veas cómo es de gratificanete jugar todas las partidas en LoneWolves con gente de tu nivel, que suelen ser casi todas las partidas bastante igualadas, en cambio aquí, en Duelo a muertes te puedes ir con un 30-2 tan agusto como te toque unos rivales de medio pelo.
oskuro el que la cuidaba era de mi equipo xD