[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

En sabotaje.... alguna vez oa a metido en una partida , no ya con la bomba puesta, si no en el tiempo de descuento... a mi si XD cada dia me sorprende mas este juego
cheetaah escribió:En sabotaje.... alguna vez oa a metido en una partida , no ya con la bomba puesta, si no en el tiempo de descuento... a mi si XD cada dia me sorprende mas este juego


A mi me han metido hasta en partidas donde ya habian terminado y salian los marcadores asi que fijate.
HiroHaunted escribió:
Meich escribió:
oskuro escribió:
a mi que se pueda apuñalar no me molesta lo que me jode es que tengas al tio a 5 metros y se teletransporte para rajarte

Que tu lo veas a 5 metros no quiere decir que esté a 5 metros. Con nuestras concexiones en realidad a lo mejor te ha apuñalado (con comando) desde 2 metros y no 5, aunque tu lo vieses lejos.

Lo que hace falta es el filtro por regiones.


Y claro y desde 2 metros tb es normal no¿? Cuando le estas metiendo un cargador entero? Yo por lo menos estoy hasta las pelotas de ver a los usain bolt de los cojones y además hoy iban con el paquete de ayuda cogido para correr aun más, lo dicho es que es asqueroso ver a las ratillas correr por el mapa y todos los demas escondidos para ver por dónde vienen. Será una forma de jugar pero ya parece que la peña es manca.

Lo de los 2 metros lo digo por decir, puede que solo sea 1 metro, no lo se. Pero lo que digo es que primero tenemos que ver que tal de efectivo es contra nosotros en igualdad de conexión y si sigue siendo tan mortal (que lo dudo), ya nos podemos quejar de que lo arreglen.

Primero busqueda por regiones, luego ya nos quejaremos de que calibren los alcances, velocidades, etc. de algunas armas.
Soul_Calibur escribió:
cheetaah escribió:En sabotaje.... alguna vez oa a metido en una partida , no ya con la bomba puesta, si no en el tiempo de descuento... a mi si XD cada dia me sorprende mas este juego


A mi me han metido hasta en partidas donde ya habian terminado y salian los marcadores asi que fijate.

A mi tambien me paso ayer esto, apareci con los arcadores puestos
A mi lo que me da mucha rabia es la gente que te intenta robar los paquetes, si tienen niveles bajos se puede entener ya que no saven como funciona pero gente de nivel de más de 30 que te roba los paquetes dan mucha rabia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nilruffy escribió:
Soul_Calibur escribió:
cheetaah escribió:En sabotaje.... alguna vez oa a metido en una partida , no ya con la bomba puesta, si no en el tiempo de descuento... a mi si XD cada dia me sorprende mas este juego


A mi me han metido hasta en partidas donde ya habian terminado y salian los marcadores asi que fijate.

A mi tambien me paso ayer esto, apareci con los arcadores puestos
A mi lo que me da mucha rabia es la gente que te intenta robar los paquetes, si tienen niveles bajos se puede entener ya que no saven como funciona pero gente de nivel de más de 30 que te roba los paquetes dan mucha rabia


hombre también piensa que si te lo roban es porque te han matado y no vas a llegar a tiempo muchas veces a cogerlo, mejor que lo coja uno de tu equipo a que lo coja el enemigo, aunque sí, jode mucho, el otro día me robó el enemigo un apoyo aéreo, eso cuando no tiro los paquetes fuera, jaja, eh winkasper?? [poraki] [poraki] si es que vamos sobrados, al maine!! [carcajad] [carcajad]
jose juan escribió:
ZinKo escribió:Chicos, se sabe algo de mapas nuevos o algo parecido?

Merci!

Se a visto ya un modo nuevo para poner y ya dijeron antes de salir el juego que tenian preparados 2 pack de mapas,pero que iria para largo


Gracias!

Espero que nuevo modo sea "rollo" zombies o algo parecido... que me pareció genial.
juas escribió:
Sanchez escribió:Despues de estar en el 3 presitigio cerca de hacer el siguiente,me encanta el arma ACR con silenciador,mirilla de punto rojo y fuerza vulnerante..espectacular este arma XD

A ver si esta noche en demolicion,seguimos mis amigos y yo con las buenas rachas de partidas ganadas,que en las 2 ultimas noches,de 15 partidas jugadas,hemos ganado 13 y perdido solamente 2 partidas.

Por fin alguien que ama la ACR como yo [carcajad] .

Para mi tambien es la mejor que he probado. Aunque alguna vez tambien pille la FAMAS tirada por ahi, y me gusto. Pero ponerme de nuevo a desbloquear cosas no me apetece nada.
Tengo una duda me ha salido par de veces como que he desbloqueado un arma nueva, voy a buscarla y no la encuentro, en este caso una que se llamaba striker, pero me voy a subfusiles y el resto de categorias y no me sale... :-| A ver donde puedo encontrarla.

Y por otro lado veo que las claymore no siguen sirviendo para nada, la pongo delante mia porque venia un usain bolt y éste atraviesa mi claymore explotando como si nada, aparte de mis tiros, y aun asi me acuchilla y todo, de coña. Ya podrian haberse fijado en los claymores del cod5 que esos si que valen.
panchitoGC escribió:Tengo una duda me ha salido par de veces como que he desbloqueado un arma nueva, voy a buscarla y no la encuentro, en este caso una que se llamaba striker, pero me voy a subfusiles y el resto de categorias y no me sale... :-| A ver donde puedo encontrarla.



La striker es una escopeta [oki]
Sanchez escribió:
panchitoGC escribió:Tengo una duda me ha salido par de veces como que he desbloqueado un arma nueva, voy a buscarla y no la encuentro, en este caso una que se llamaba striker, pero me voy a subfusiles y el resto de categorias y no me sale... :-| A ver donde puedo encontrarla.



La striker es una escopeta [oki]


Eso mire pero me no me salia ahi tampoco :-? Solo tenia desbloqueadas dos escopetas, ademas que la forma en que me salio la striker parecia como una ametralladora.
ZinKo escribió:
jose juan escribió:
ZinKo escribió:Chicos, se sabe algo de mapas nuevos o algo parecido?

Merci!

Se a visto ya un modo nuevo para poner y ya dijeron antes de salir el juego que tenian preparados 2 pack de mapas,pero que iria para largo


Gracias!

Espero que nuevo modo sea "rollo" zombies o algo parecido... que me pareció genial.

Pues va a ser que no,el nuevo modo es este
http://www.youtube.com/watch?v=ghAYXRHL ... r_embedded
panchitoGC escribió:Tengo una duda me ha salido par de veces como que he desbloqueado un arma nueva, voy a buscarla y no la encuentro, en este caso una que se llamaba striker, pero me voy a subfusiles y el resto de categorias y no me sale... :-| A ver donde puedo encontrarla.

Y por otro lado veo que las claymore no siguen sirviendo para nada, la pongo delante mia porque venia un usain bolt y éste atraviesa mi claymore explotando como si nada, aparte de mis tiros, y aun asi me acuchilla y todo, de coña. Ya podrian haberse fijado en los claymores del cod5 que esos si que valen.


la striker es una escopeta, mira que la tienes que tener,y respecto a los putos usain bolt o te pones la escopeta aa12 o hay poco que hacer, esta mañana jugando en cuartel uno a acabado con 84 muertes el muy cabron se ponia cuerpo a tierra donde no se le viera casi y cuando te veia se levantaba como un rayo y te endiñaba una mojada, y con su paquete de ayuda en la mano por supuesto para correr aun mas ,espero que hagan pronto algo con esto salu2
panchitoGC escribió:
Sanchez escribió:
panchitoGC escribió:Tengo una duda me ha salido par de veces como que he desbloqueado un arma nueva, voy a buscarla y no la encuentro, en este caso una que se llamaba striker, pero me voy a subfusiles y el resto de categorias y no me sale... :-| A ver donde puedo encontrarla.



La striker es una escopeta [oki]


Eso mire pero me no me salia ahi tampoco :-? Solo tenia desbloqueadas dos escopetas, ademas que la forma en que me salio la striker parecia como una ametralladora.


La Striker es una escopeta, no hay más vuelta de hoja ;)

Por cierto, ayer me pasó una cosa increíble, tiré un paquete de ayuda el cual contenía un Harrier, había un giri al lado mio, que pensaba que era el típico que te los intentaba robar, pues cuando voy a pillarlo me matan y salgo bastante lejos de la caja, me pongo a correr como un poseso para ver si llego a tiempo, y cuando estoy llegando me veo al giri cuidándome la caja, podía haberla cogido perfectamente, pero se quedó justo detrás de ella cuidándola... me partió el corazón xD Con gente así si que apetece jugar, es como cuando en el Forza te adelantan dandote un golpecillo y ves al tio como decelera para que le pases... He recuperado la fé en la humanidad xD
A mi me han pasado cosas asi tambien, en ambos juegos ademas. En el FM3 mas veces, pero en el MW2 tambien me paso 1 vez. Perdi la esperanza de cogerla, pero volvi a to trapo pq igual mataban al guiri y yo podia recuperarla. Pues estaba alli cubriendola. Cuando me acerque y vio que la cogia, ya se piro.
pues yo algunas veces selecciono la racha de "emergency airdrop" q son los 4 pauqtes esos y los tiro en un punto del mapa cualquiera para q los pille quien quiera, me hace gracia ver los compañeros de equipo q van corriendo a pillarlos. La gente no reclama nada de esto, pero yo opino q este juego necesita urgentemente un matchmaking basado en la calidad del jugador, pocas son las partidas emocionantes q he jugado, hay una cantidad de noobs increible y ya me aburro de hincharme a matar

salu2
bueno me gustaria saber que arma me recomendais para el MODERM WARFARE 2 e provado muchas armas pero sigo sin acostumbrarme alguna siempre le pongo pegas a todas i nose que ventajas son las adecuadas en cada tipo de arma .

podrian decirme alguna arma que les guste i con que ventajas es mejor usarla porfavor
Espero que nuevo modo sea "rollo" zombies o algo parecido... que me pareció genial.
Pues va a ser que no,el nuevo modo es este
http://www.youtube.com/watch?v=ghAYXRHL ... r_embedded


yo ya he visto a alguno con el emblema de guerra termonuclear supongo que habran hackeado el juego para conseguirlo ademas el notas llevaba 54 ataques nucleares conseguidos, para flipar.
xavi 94 escribió:bueno me gustaria saber que arma me recomendais para el MODERM WARFARE 2 e provado muchas armas pero sigo sin acostumbrarme alguna siempre le pongo pegas a todas i nose que ventajas son las adecuadas en cada tipo de arma .

podrian decirme alguna arma que les guste i con que ventajas es mejor usarla porfavor

m4,scar y tar 21 ,si puedes con carroñero,fuerza vulnerante y punteria estable
Y luego de subfusiles la ump 45
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Salteador Neo escribió:
Por cierto, ayer me pasó una cosa increíble, tiré un paquete de ayuda el cual contenía un Harrier, había un giri al lado mio, que pensaba que era el típico que te los intentaba robar, pues cuando voy a pillarlo me matan y salgo bastante lejos de la caja, me pongo a correr como un poseso para ver si llego a tiempo, y cuando estoy llegando me veo al giri cuidándome la caja, podía haberla cogido perfectamente, pero se quedó justo detrás de ella cuidándola... me partió el corazón xD Con gente así si que apetece jugar, es como cuando en el Forza te adelantan dandote un golpecillo y ves al tio como decelera para que le pases... He recuperado la fé en la humanidad xD


más que cuidártela, esperó a ver si volvías tú o tus compañeros para mataros [carcajad]
parh escribió:pues yo algunas veces selecciono la racha de "emergency airdrop" q son los 4 pauqtes esos y los tiro en un punto del mapa cualquiera para q los pille quien quiera, me hace gracia ver los compañeros de equipo q van corriendo a pillarlos. La gente no reclama nada de esto, pero yo opino q este juego necesita urgentemente un matchmaking basado en la calidad del jugador, pocas son las partidas emocionantes q he jugado, hay una cantidad de noobs increible y ya me aburro de hincharme a matar

salu2


Yo como estaba hasta los santísimos de las cajitas mágicas de los giris, me las puse yo también para joderles con su misma moneda, caja magíca, predator y emergency airdrop. Lo único que cuando tengo las 4 cajas quedo con los de mi equipo en algún punto y lo tiro, yo me quedo el mejor y los demás que los coja quién quiera.

En cuanto a lo del matchmaking, lo que debería existir es una progresión de experiencia/habilidad como en HALO coño, pq aquí un tio al máximo de prestigio puede ser un puñetero noob, en cambio en HALO un tio de nivel 50 , en la mayoría de los casos, es una puta máquina (a no ser que haya comprado la cuenta claro xD). Pq sino no hay forma de hacer un matchmaking por habilidad.

No veas cómo es de gratificanete jugar todas las partidas en LoneWolves con gente de tu nivel, que suelen ser casi todas las partidas bastante igualadas, en cambio aquí, en Duelo a muertes te puedes ir con un 30-2 tan agusto como te toque unos rivales de medio pelo.

oskuro el que la cuidaba era de mi equipo xD
Lo que tienen que arreglar es la puñetera escopeta esa que te dan en el nivel 68 que parece una francontiradora, aparece el tipico Billy el niño corriendo por el mapa repartiendo escopetazos desde lejisimos y va matando gente como si fuera dios, ya he visto mas de uno con mas de 40 muertes en duelo por equipos a peso de escopetazos con las duales, un parche ya o esto se va a parecer el gow 1.
yo el otro dia protegi una caja de un compañero, siempre que puedo lo hago, si veo a algun compañero que lo va a lanzar me espero con el para protegerlo, es un juego en equipo, me han robado los paquetes mogollon de veces, y no mola,cuando lo hace un compañero pues te llevas puntos por avastecer a compañero, algo compensa
rafalillo10 escribió:Lo que tienen que arreglar es la puñetera escopeta esa que te dan en el nivel 68 que parece una francontiradora, aparece el tipico Billy el niño corriendo por el mapa repartiendo escopetazos desde lejisimos y va matando gente como si fuera dios, ya he visto mas de uno con mas de 40 muertes en duelo por equipos a peso de escopetazos con las duales, un parche ya o esto se va a parecer el gow 1.


Pues siento decirte que eso ya lo "arreglaron" en el parche anterior, aunque parece ser que no ha cambiado mucho.

Saludos.
rafalillo10 escribió:Lo que tienen que arreglar es la puñetera escopeta esa que te dan en el nivel 68 que parece una francontiradora, aparece el tipico Billy el niño corriendo por el mapa repartiendo escopetazos desde lejisimos y va matando gente como si fuera dios, ya he visto mas de uno con mas de 40 muertes en duelo por equipos a peso de escopetazos con las duales, un parche ya o esto se va a parecer el gow 1.


En el nivel 67, las model 1887, las escoptas mágicas, pero vamos que ya no son lo que eran, ahora ya a media distancia son como las Rangers, que parece que disparan polvos de talco en vez de cartuchos, en cambio a corta distancia siguen siendo dios, pero joder, algo bueno tendrán que tener, que son dos escoptezas coñe xD
Pues si lo "arreglaron" ahora en vez de matar a 10 metros lo hace solo a 9,75, que asco!!!!!!!

Lorauron escribió:
rafalillo10 escribió:Lo que tienen que arreglar es la puñetera escopeta esa que te dan en el nivel 68 que parece una francontiradora, aparece el tipico Billy el niño corriendo por el mapa repartiendo escopetazos desde lejisimos y va matando gente como si fuera dios, ya he visto mas de uno con mas de 40 muertes en duelo por equipos a peso de escopetazos con las duales, un parche ya o esto se va a parecer el gow 1.


Pues siento decirte que eso ya lo "arreglaron" en el parche anterior, aunque parece ser que no ha cambiado mucho.

Saludos.
Na na, te lo parecerá a tí, pero yo las he usado bastante y no son ni la mitad de la mitad de lo que eran antes, sobre todo a media distancia ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Salteador Neo escribió:
parh escribió:pues yo algunas veces selecciono la racha de "emergency airdrop" q son los 4 pauqtes esos y los tiro en un punto del mapa cualquiera para q los pille quien quiera, me hace gracia ver los compañeros de equipo q van corriendo a pillarlos. La gente no reclama nada de esto, pero yo opino q este juego necesita urgentemente un matchmaking basado en la calidad del jugador, pocas son las partidas emocionantes q he jugado, hay una cantidad de noobs increible y ya me aburro de hincharme a matar

salu2


Yo como estaba hasta los santísimos de las cajitas mágicas de los giris, me las puse yo también para joderles con su misma moneda, caja magíca, predator y emergency airdrop. Lo único que cuando tengo las 4 cajas quedo con los de mi equipo en algún punto y lo tiro, yo me quedo el mejor y los demás que los coja quién quiera.

En cuanto a lo del matchmaking, lo que debería existir es una progresión de experiencia/habilidad como en HALO coño, pq aquí un tio al máximo de prestigio puede ser un puñetero noob, en cambio en HALO un tio de nivel 50 , en la mayoría de los casos, es una puta máquina (a no ser que haya comprado la cuenta claro xD). Pq sino no hay forma de hacer un matchmaking por habilidad.

No veas cómo es de gratificanete jugar todas las partidas en LoneWolves con gente de tu nivel, que suelen ser casi todas las partidas bastante igualadas, en cambio aquí, en Duelo a muertes te puedes ir con un 30-2 tan agusto como te toque unos rivales de medio pelo.

oskuro el que la cuidaba era de mi equipo xD


ahhh vale!! joder, entonces ese tio es DIOS [poraki] [poraki]
oskuro escribió:hombre también piensa que si te lo roban es porque te han matado y no vas a llegar a tiempo muchas veces a cogerlo, mejor que lo coja uno de tu equipo a que lo coja el enemigo, aunque sí, jode mucho, el otro día me robó el enemigo un apoyo aéreo, eso cuando no tiro los paquetes fuera, jaja, eh winkasper?? [poraki] [poraki] si es que vamos sobrados, al maine!! [carcajad] [carcajad]


dios que buena la tecnica de tirar los paquetes fuera el mapa , tendrian de haber puesto hasta un logro para ti, seguro que lo tendrias al 100% , no veas como pican los enemigos cuando ven el paquete y acabas con ellos desde atras..... xDDD y entonces es cuando sacas es pavelow.... xDDDDD
winkasper escribió:
oskuro escribió:hombre también piensa que si te lo roban es porque te han matado y no vas a llegar a tiempo muchas veces a cogerlo, mejor que lo coja uno de tu equipo a que lo coja el enemigo, aunque sí, jode mucho, el otro día me robó el enemigo un apoyo aéreo, eso cuando no tiro los paquetes fuera, jaja, eh winkasper?? [poraki] [poraki] si es que vamos sobrados, al maine!! [carcajad] [carcajad]


dios que buena la tecnica de tirar los paquetes fuera el mapa , tendrian de haber puesto hasta un logro para ti, seguro que lo tendrias al 100% , no veas como pican los enemigos cuando ven el paquete y acabas con ellos desde atras..... xDDD y entonces es cuando sacas es pavelow.... xDDDDD

jajjajaja [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
oskuro escribió:hombre también piensa que si te lo roban es porque te han matado y no vas a llegar a tiempo muchas veces a cogerlo, mejor que lo coja uno de tu equipo a que lo coja el enemigo, aunque sí, jode mucho, el otro día me robó el enemigo un apoyo aéreo, eso cuando no tiro los paquetes fuera, jaja, eh winkasper?? [poraki] [poraki] si es que vamos sobrados, al maine!! [carcajad] [carcajad]


dios que buena la tecnica de tirar los paquetes fuera el mapa , tendrian de haber puesto hasta un logro para ti, seguro que lo tendrias al 100% , no veas como pican los enemigos cuando ven el paquete y acabas con ellos desde atras..... xDDD y entonces es cuando sacas es pavelow.... xDDDDD


es la técnica farrukito!!. si me toca harrier lo tiro, si me toca ac-130, apoyo aéreo... eso es basura!! [carcajad] al main!
Buenas chicos. Acabo de comprarme el MW2, y es una locura. Yo suelo jugar con mis colegas en pantalla partida (4) y ya algo sé cómo va. Me encanta el sistema ese de rangos y tal del multijugador... y quería saber si hay algún modo o alguna forma de poderlo jugar sólo y sin Internet con eso de los rangos... me da que no, pero no lo sé.

Gracias.
no lo hay, tienes que jugar online contra gente para subir de rangos. en las partidas privadas no vale, a no ser que seas el chetero mayor y te curres lo que hicieron ellos de jugar a partidas públicas con sus reglas siendo partidas privadas..., menos mal que eso parece ser que lo arreglaron.
alguien que juegue ahora la mierda esa de las estrellas (operaciones especiales!jeje) o un online o lo que sea, que no tengo ningun contacto a estas horas y me aburro jugando solo!jaja

saludos!
yo jugaría encantado, pero tengo que estar en la oficina, jejeje, desventajas de trabajar de vez en cuando.

hablando de todo un poco (que siempre nos estamos quejando joder [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ), el modo ese de guerra termonuclear me parece un añadido lamentable, puede que sea divertido y lo que sea, pero no deja de ser como un cuartel general fijo, encima en vaya sitio el de terminal machos... eso puede ser una carnicería importante, ya me veo a los francos a uno y otro lado de la pasarela, al tio de la cabina del avión, al del tejadito y luego a los mamones como yo que haríamos lo del video, pillar ostias por todos los lados.

en esa partida por cierto, mucho cheater de 10 prestigio.
zoisa escribió:alguien que juegue ahora la mierda esa de las estrellas (operaciones especiales!jeje) o un online o lo que sea, que no tengo ningun contacto a estas horas y me aburro jugando solo!jaja

saludos!

Agregame, que estoy harto de guiris que me matan sin parar... GT: ChiquerO
Risarovi escribió:Buenas chicos. Acabo de comprarme el MW2, y es una locura. Yo suelo jugar con mis colegas en pantalla partida (4) y ya algo sé cómo va. Me encanta el sistema ese de rangos y tal del multijugador... y quería saber si hay algún modo o alguna forma de poderlo jugar sólo y sin Internet con eso de los rangos... me da que no, pero no lo sé.

Gracias.

Sí hay sistema de rangos offline. En interconexión seguro, lo que no se es si a pantalla partida también, pero es posible que si.

Saludos.
Lorauron escribió:
Risarovi escribió:Buenas chicos. Acabo de comprarme el MW2, y es una locura. Yo suelo jugar con mis colegas en pantalla partida (4) y ya algo sé cómo va. Me encanta el sistema ese de rangos y tal del multijugador... y quería saber si hay algún modo o alguna forma de poderlo jugar sólo y sin Internet con eso de los rangos... me da que no, pero no lo sé.

Gracias.

Sí hay sistema de rangos offline. En interconexión seguro, lo que no se es si a pantalla partida también, pero es posible que si.

Saludos.


no valen luego cuando entras en online público me imagino?
pinaculo escribió:
Lorauron escribió:
Risarovi escribió:Buenas chicos. Acabo de comprarme el MW2, y es una locura. Yo suelo jugar con mis colegas en pantalla partida (4) y ya algo sé cómo va. Me encanta el sistema ese de rangos y tal del multijugador... y quería saber si hay algún modo o alguna forma de poderlo jugar sólo y sin Internet con eso de los rangos... me da que no, pero no lo sé.

Gracias.

Sí hay sistema de rangos offline. En interconexión seguro, lo que no se es si a pantalla partida también, pero es posible que si.

Saludos.


no valen luego cuando entras en online público me imagino?


No, es al margen de lo que hagas en el LIVE. De hecho esto lo dicen en los consejos antes de entrar en las partidas online.

Saludos.
Diosssss!!! Acabo de echarme unas partidas en Dominio tremendas! Estaba con otro amigo y nos ha metido a una partida todo españoles, que buen rollo y que gusto da jugar comunicandote yendo a por los objetivos de verdad, sin setear :)
Si alguien juega en Foso variadito que me agregue, lo único que no me gusta de esa lista es ByD, creo que es el que no tiene respawn

Nos vemossss [beer]
Que rabia cuando la granada del lanzagranadas no peta [+furioso]
Alguien sabe por que es, aunque supongo que sera porque la tiro mal o algo [+risas]

salu2
el lanzapepos lanzaló a lugares que tengan paredes o algo donde reviente o a los pies del tio que quieres matar. para mí que la granada estalla si da un par de toques, o rebota un par de veces, hay ocasiones que ni rebotando explota, pero yo la técnica que suelo usar es lanzarla a los pies y casi siempre hay un muerto por ahi.

por mí que lo quiten, que es una mierda, eso sí, mientras esté a usarlo, ya que o lo usas o te comes, prefiero tenerlo y decidir si tirarlo o no (hay veces que ni las lanzo) que sólo comerlos.
Branchiito escribió:Que rabia cuando la granada del lanzagranadas no peta [+furioso]
Alguien sabe por que es, aunque supongo que sera porque la tiro mal o algo [+risas]

salu2

La granada ha de "volar" un par de metros antes de activarse para que explote.

Así son los de verdad, para evitar que te explote en tus narices por un mal tiro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:el lanzapepos lanzaló a lugares que tengan paredes o algo donde reviente o a los pies del tio que quieres matar. para mí que la granada estalla si da un par de toques, o rebota un par de veces, hay ocasiones que ni rebotando explota, pero yo la técnica que suelo usar es lanzarla a los pies y casi siempre hay un muerto por ahi.

por mí que lo quiten, que es una mierda, eso sí, mientras esté a usarlo, ya que o lo usas o te comes, prefiero tenerlo y decidir si tirarlo o no (hay veces que ni las lanzo) que sólo comerlos.



si es que te gustan los pepos que da gusto [poraki]
Pinaculo

Gracias majo, acabo de encontrar el agujero de Karachi y....como siempre un listo toda la partida intentando colocarse....Dios mio la que le ha caido [sonrisa]

Un abrazo
Al final lo del codigo VIP se ha quedado en una leyenda urbana no?
Capi America escribió:Al final lo del codigo VIP se ha quedado en una leyenda urbana no?



Estate atento que en breve sortearan un jamon con el codigo [sonrisa]
Turyx escribió:
Branchiito escribió:Que rabia cuando la granada del lanzagranadas no peta [+furioso]
Alguien sabe por que es, aunque supongo que sera porque la tiro mal o algo [+risas]

salu2

La granada ha de "volar" un par de metros antes de activarse para que explote.

Así son los de verdad, para evitar que te explote en tus narices por un mal tiro.

el otro dia jugando en las favelas un guiri me lanzo un pepo a 2 o 3 metros y me mato dandome en el estomago sin explotar.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me quede to loco pero ahora que leo esto yase porque es... XD
Capi America escribió:Al final lo del codigo VIP se ha quedado en una leyenda urbana no?


Pienso que sera para tener acceso privilegiado a la web con las stats del juego, pero vamos es inventado asi que fiabilidad escasa, pero estaria chulo que fuese eso, y mas viendola increible base de stats del waw, muchisimos juegos deberian imitarlo, super completa, como la de Halo, muy curradas, realmente no influyen directamente con el juego, pero es una curiosidad y hay mucha gente que le gusta consultarlas, aunque sean pesimas,como mi caso... [triston]
que tal esta este?? es mejor que el primero? me lo quiero comprar pero no se si sea mas de lo mismo, esa es mi duda espero su respuesta. saludos
ozspeed escribió:
Capi America escribió:Al final lo del codigo VIP se ha quedado en una leyenda urbana no?


Pienso que sera para tener acceso privilegiado a la web con las stats del juego, pero vamos es inventado asi que fiabilidad escasa, pero estaria chulo que fuese eso, y mas viendola increible base de stats del waw, muchisimos juegos deberian imitarlo, super completa, como la de Halo, muy curradas, realmente no influyen directamente con el juego, pero es una curiosidad y hay mucha gente que le gusta consultarlas, aunque sean pesimas,como mi caso... [triston]



Eso seria brutal...pagina de estadisticas [sonrisa]

La de WAW era tan guapa???

Salu2
31052 respuestas