[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
capitan_uno escribió:Este hilo está lleno de LLORICAS!!
Enteraos de una vez que en el MW2 cada uno juega como le de la gana!!

Y por ultimo, a ver si los que tanto se quejan comienzan a mejorar sus RATIOS... por que da verguenza ajena ver la pirria de ratios que teneis y que ademas os la deis de pro por los foros. Dais pena con esos ratios por debajo de 1. Normal que el resto de jugadores os parezcan invencibles o que estan cheteando...


Lo del ratio es una chorrada.

Ahora mismo tengo ratio 1.37 y subiendo, y suelo terminar en las partidas las que se dan mal, pues del estilo 16-5 o así, las que no se dan mal cerca de los 30 y sobre 10 muertes o menos y las que se dan muy bien pues 50 muertes ó algo más, pero lo que digo, eso del ratio es una chorrada, se puede estar campeando a saco y matar de vez en cuando para ir subiendo el ratio y no morir, y eso no quiere decir nada. Hay guiris con ratios de la ostia pero luego te los encuentras en una partida y son unos PAQUETES, así de claro.

Qué ratio tienes tú, capitán uno?. por tus comentarios imagino que ratio cercano al 3, no?.

Aquí no se queja solamente la gente que no mata, sino también la gente que mata, aunque termine una partida 49-5 me quejaré del puto usain bolt de los webos que va a lo maricón por el mapa corriendo y encima sin capturar ni leches.

Pero lo dicho, que sí, que seguramente la gente que se queje sean todos unos paquetes, sí..... [360º] [360º]
dannyh escribió:La verdad esque si son unos malos perdedores en este foro(no todos),si cojo la franco y me planto en un sitio soy un campero ,si cojo la franco y voy a no scope y quick scope que soy un chetero(QUE COJONES QUIERES QUE HAGA CON LA FRANCO QUE TE LA META POR EL CULO???) [tomaaa] luego si voy corriendo a con peso ligero y demas y mato con cuchillo tramposo,si voy con pes ligero y demas y te mato con escopeta tramposo,luego van todos con sensor de ritmo cardiaco todos los perks para hacerse invisibles y nada esos juegan limpio ,perdonad pero cada uno tiene que saber crearse las clases y los perks estan para eso para utilizarlos.

Las unicas trampas son los hacks y lo de meterse en rocas,lo demas es todo juego limpio....


tú has jugado con nosotros, ya sabes que a ninguno nos gusta perder ni a las chapas, y que incluso nos llamamos de todo menos guapos [+risas] [+risas] [+risas] , pero seguimos siendo colegas de juego y seguimos jugando juntos, algo veremos en los demás cuando le damos todos los dias.

a mí no me disgusta el franco en duelo, sobretodo si alguien lo lleva bien es acojonante, pero en pantallas de objetivos, por más que lo pienso no le veo el sentido, sobretodo a esa peña que lo lleva para estar al otro lado de la acción esperando que pase alguien porque sabe dónde tiene que ir.

respecto al tema ratio y siguiendo el hilo de lo que dice oskuro, a mí el ratio me gusta tenerlo positivo, pero este ratio es lo más falso del mundo, ya que es un ratio absoluto.

el ratio debería entenderse que puede ser altísimo en tú primera partida ya que si matas 10-1 tendrás un ratio de 10, lo que ocurre es que cuando llevas 12.000 y pico bajas como yo, el ratio varia poquito a poquito, y lo que sí me doy cuenta es de que los fenómenos con ratios espectaculares (los tengo en mí lista del waw con unos ratios acojonantes y cuando hay un uno contra uno rápido es increiblemente patético ver cómo te apuntan en vez de dispararte desde la cadera, cosas que a mí modo de ver no denotan precisamente habilidad con el juego, otra cosa es que a larga distancia igual sean cojonudos).

para entendernos, me gustaría saber cuántas bajas tiene la gente por aquí.

Acabo de empezar el segundo prestigio (tercera vuelta) y tengo unas 12.500 bajas. Creo que así podría entenderse mejor el tema, ya que no sé ni de cuántas partidas me he pirado sin terminar por A o por B.

Sobre lo de evitar, los evito porque es una cosa que está en la consola (que aunque no vale para nada me da un respiro de la mala ostia que pillas a veces), como ellos usan una que está en el juego, a los que hacen trampa también los mando queja por trampas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:
dannyh escribió:La verdad esque si son unos malos perdedores en este foro(no todos),si cojo la franco y me planto en un sitio soy un campero ,si cojo la franco y voy a no scope y quick scope que soy un chetero(QUE COJONES QUIERES QUE HAGA CON LA FRANCO QUE TE LA META POR EL CULO???) [tomaaa] luego si voy corriendo a con peso ligero y demas y mato con cuchillo tramposo,si voy con pes ligero y demas y te mato con escopeta tramposo,luego van todos con sensor de ritmo cardiaco todos los perks para hacerse invisibles y nada esos juegan limpio ,perdonad pero cada uno tiene que saber crearse las clases y los perks estan para eso para utilizarlos.

Las unicas trampas son los hacks y lo de meterse en rocas,lo demas es todo juego limpio....


tú has jugado con nosotros, ya sabes que a ninguno nos gusta perder ni a las chapas, y que incluso nos llamamos de todo menos guapos [+risas] [+risas] [+risas] , pero seguimos siendo colegas de juego y seguimos jugando juntos, algo veremos en los demás cuando le damos todos los dias.

a mí no me disgusta el franco en duelo, sobretodo si alguien lo lleva bien es acojonante, pero en pantallas de objetivos, por más que lo pienso no le veo el sentido, sobretodo a esa peña que lo lleva para estar al otro lado de la acción esperando que pase alguien porque sabe dónde tiene que ir.


Maquinista, campero con la aug-hbar!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
no joder, incluso me pillaste haciendo la comida, menos mal que no me viste fumando, me cago en la...

pd: pedazo de arma la aug bar, la probé ayer por primera vez y es un arma muy bestia.

AL MAIN
bueno yo esta noche jugare con vosotros pero lo normal esque si es un partida de objetivo ,y es 6 vs 6 ,es que 5 del equipo limpien la zona enemiga y protjan a uno hasta que capture o colo que la bomba.

yo soy del tipo de jugador que solo dispara si el blanco es seguro ya voy por el 27,45 % de precision [rtfm] (creo).

P.D:se me olvidaba decir que la mayoria de la peña con la que juego de EOl son de puta madre aunque el otrodia me cruce con uno que me insultaba
http://www.youtube.com/watch?v=C7A7zsUaJqE

aparte de que la conexión del chico es increible (me dan igual las tres barras, mirad el 0 de lag que tiene y la facilidad de matar de un tiro hasta con titán), porque ni le disparan al pavo (fijaros en el que entra en la habitación, que mira hacia otro lado, lo que denota el lagazo), y si lo hacen sólo le ponen rojo, de que me sirven un tipo tan bueno con el franco si en todas las partidas salvo en una pone perdiendo?

aparte, fijaros que casi todos los sitios donde está disparando son sitios con pocos lugares para moverte, la mayoría callejones y demás, y fijaros que está en cuartel, capturar la bandera y en una en duelo (se ve por puntuaciones). Esta gente, no tan buena, pero muchísimo más descarada abunda en este juego, lo querais ver o no.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:no joder, incluso me pillaste haciendo la comida, menos mal que no me viste fumando, me cago en la...

pd: pedazo de arma la aug bar, la probé ayer por primera vez y es un arma muy bestia.

AL MAIN



al main baby, al main!!! [poraki] [poraki] [poraki]

hoy no se si me podré meter, sino ya mañana viciamos ;)
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Por otro lado he leído que alguien se quejaba que en Rundown y Dominación, uno de su equipo pasó de C y de B para ir hacia A. Quiza solo iba a matar pero hay que tener en cuenta que desde la casa que hay entre B y A se cubren las dos muy bien. En ese mapa o en Scrapyard A y B son una combinación buenísima, mientras que C es mal asunto por estar mas lejos o con accesos mas jodidos de cubrir.


Hace unos dias Merovingio62 posteo lo que esta en cursiva y me parecio muy interesante, estaria bien que compartieramos nuestras estrategias o sugerencias y asi poder ampliar conocimientos.

Salu2

Pero sabes lo que pasa,que todas esas cosas valen jugando 5 0 6 españoles,como no sea a asi la estrategia no vale para nada,por los guiris se la suda todo y van a su puta bola



Lo se Jose Juan pero me lo tomo con filosofia. Si se que lo importante en algun mapa es C y B me centro en ello independientemente de lo que haga el resto del equipo. Lo hacia mal, intentaba capturar los 3 puntos y me abrio la luz Merovingio al decir que si capturas tambien la otra la partida se vuelve loca y es cierto, por agonias intentaba capturar la ultima y los rivales salian por todas partes XD

Salu2
los puntos a capturar dependen del mapa, pero yo recomiendo capturar sólo dos.
pinaculo escribió:los puntos a capturar dependen del mapa, pero yo recomiendo capturar sólo dos.


Lo hacia rematadamente mal, salia pitando hacia B dando por hecho que el resto del equipo capturaria A, si tenia exito me dirigia a C y...follon. No sabia que era mejor solo 2

Del video que has puesto me ha gustado el primer comentario...Gotta love aim assist. ...sin la ayudita del apuntado no tendria tantos aciertos

Salu2
yo hay mapas que b casi ni la piso, como karachi y rundown, y otros donde b se convierte en obsesión para mí, como skidrow
capitan_uno escribió:Este hilo está lleno de LLORICAS!!
Enteraos de una vez que en el MW2 cada uno juega como le de la gana!!

Y por ultimo, a ver si los que tanto se quejan comienzan a mejorar sus RATIOS... por que da verguenza ajena ver la pirria de ratios que teneis y que ademas os la deis de pro por los foros. Dais pena con esos ratios por debajo de 1. Normal que el resto de jugadores os parezcan invencibles o que estan cheteando...


Perdona de lloricas nada... Mi ratio es de 1.81, con 3100 bajas más que muertes, llevo 2 días 19 horas y 33 minutos.

Estoy en nivel 70 a 20000 xp para hacer prestigio, que porsupuesto haré.

Juego solo en combate a muerte por equipos, que es donde creo que debo jugar, no a joder las partidas de capturar las banderas ni demases.

Pero me joden los glitches, campers y usains bolts.

Me quejo por que me da la gana y porque hay clases que deberían arreglar mediante parches.
No es normal que un tio te mate a 5 metros de tí con comando, después de pegarle 7 tiros en el pecho.

Un saludo!!
capitan_uno escribió:Este hilo está lleno de LLORICAS!!
Enteraos de una vez que en el MW2 cada uno juega como le de la gana!!

Y por ultimo, a ver si los que tanto se quejan comienzan a mejorar sus RATIOS... por que da verguenza ajena ver la pirria de ratios que teneis y que ademas os la deis de pro por los foros. Dais pena con esos ratios por debajo de 1. Normal que el resto de jugadores os parezcan invencibles o que estan cheteando...

A ver si enteras sabelotodo,a mi el ratio me la suda por que yo juego para divertirme no para hacer el campero,el correcaminos y demas cosas,mas yo juego partidas por objetivos,y hago eso,ayudar a conseguirlo,no a hacer el subnormal en la partida como hacen la mayoria
Y verguenza la tuya machote que seguro que vas de pro y eras un paqueton,y si ahora vas y me dices tu ratio,y sabes lo que yo hago con eso,piensalo y acertaras
yo el ratio me lo paso por el huevillo derecho XD
zandan escribió:cada uno juegue el modo que quiera pero segun va a actuar, el que campee, pues en duelo a muerte,y asi demuestra que se come una mierda

Hay radica el problema,cada uno puede jugar como quiera,me jode como juegan ciertas gentuza en el juego pero me tengo que joder,pero coño,que se vayan a jugar a los modos que solo se mata y no joder a la gente que intenta cooperar en ciertos modos
pinaculo escribió:yo hay mapas que b casi ni la piso, como karachi y rundown, y otros donde b se convierte en obsesión para mí, como skidrow



La B más facililla la de Afghan.
La más chunga sin duda, la de Highrise, pueden venir, por arriba, por abajo, por delante, por detrás... Desde lejos, con pepos, con franco... Ir a por B es un suicidio xD
^atlas^ escribió:
pinaculo escribió:yo hay mapas que b casi ni la piso, como karachi y rundown, y otros donde b se convierte en obsesión para mí, como skidrow



La B más facililla la de Afghan.
La más chunga sin duda, la de Highrise, pueden venir, por arriba, por abajo, por delante, por detrás... Desde lejos, con pepos, con franco... Ir a por B es un suicidio xD

te pones modo bolt vas corriendo sueltas un c4 limpias la zona vas a por C cuando diga "perdemos C"todos se van para C y tu como eres mas rapido te vas a por B detonas el c4 para que no tengas sorpresa y felicidad.....
yo a demolición juego en modo bolt, pero utilizo mucho el subfusil también, el cuchillo es en ocasiones, para eso tengo mi silenciador acoplado, para matar por sorpresa, jejeje.
Aki va mi opinion:
Tema del ratio.- mal enfocado por parte de infinityward, asi nos tiene a tos desquiciados. Vamos a ver , porque coño en los juegos por objetivos no quitan esta estadistica y k solo cuente los objetivos k tomas ,la bajas en estos juegos k no aparezcan y asunto arreglado.
Tema perks camperos setas.- dejad k cada uno juegue como kiera, yo no he visto a ninguna seta ganar una partida, y es legal esta forma de jugar.
Tema chetos gliches.- esa es la bazofia del online infinityward la esta cagando, no es normal  k se permita a 2 tios uno juntico del otro pegarse tiricos en la cabeza para k te suelten la racha de la bomba atomica, venga infinityward iros a tomarporsaco k manera de cargarse el modo de duelo a muerte todos vs todos, a la gente tramposa si k le tengo asco
Tema conexion.- lo bueno que es un tio a este juego, es proporcional a lo buena k es su conexion, no hay grandes diferencias entre nosotros jugando solo es la conexion que tenga cada uno.
En conclusion, ahora mismo solo se puede jugar a duelo a muerte por equipos si no quereis tiraros de los pelos, asi de duro es este juego. Mi numero de bajas son mas de 30.000 y ratio de mas de 1.75 y mas de 8 dias de juego creo ke se de lo k hablo.
 
dannyh escribió:yo el ratio me lo paso por el huevillo derecho XD


+1 a mi me gusta ver como quedo primero en dominio por capturas no por muertes. A veces ves puntuaciones de gente que no ha visto una bandera a menos de 1000 metros.
efrit36 escribió:Aki va mi opinion:
Tema del ratio.- mal enfocado por parte de infinityward, asi nos tiene a tos desquiciados. Vamos a ver , porque coño en los juegos por objetivos no quitan esta estadistica y k solo cuente los objetivos k tomas ,la bajas en estos juegos k no aparezcan y asunto arreglado.
Tema perks camperos setas.- dejad k cada uno juegue como kiera, yo no he visto a ninguna seta ganar una partida, y es legal esta forma de jugar.
Tema chetos gliches.- esa es la bazofia del online infinityward la esta cagando, no es normal  k se permita a 2 tios uno juntico del otro pegarse tiricos en la cabeza para k te suelten la racha de la bomba atomica, venga infinityward iros a tomarporsaco k manera de cargarse el modo de duelo a muerte todos vs todos, a la gente tramposa si k le tengo asco
Tema conexion.- lo bueno que es un tio a este juego, es proporcional a lo buena k es su conexion, no hay grandes diferencias entre nosotros jugando solo es la conexion que tenga cada uno.
En conclusion, ahora mismo solo se puede jugar a duelo a muerte por equipos si no quereis tiraros de los pelos, asi de duro es este juego. Mi numero de bajas son mas de 30.000 y ratio de mas de 1.75 y mas de 8 dias de juego creo ke se de lo k hablo.
 


Yo como campero, no me refiero al típico francotirador que intenta matar a alguien con la Barrett, ya que lo veo lógico que campee, yo como campero me refiero al que se tira los 10 minutos de la partida en el mismo sitio.
Ya que incluso yo me he quedado encerrado en algún edificio rodeado de enemigos y he estado 1 o 2 minutos en la misma zona limpiandola de gente, pero una vez tengo vía libre me voy... No me quedo ahí intentando matar a 50 tios.

Un saludo!!
http://www.youtube.com/watch?v=s6E3CjR2 ... re=popular

mirad este video, que es curiosillo, es un ranking de los 10 mejores glitches de los videojuegos, por lo menos de los que más dan que hablar. a ver si veis alguno que os resulte familiar.
LeMaquiniste, te he agregado para echarnos unos vicios... A oskuro juraria que lo tenia agregado, pero no lo veo por ningun lado... asi que tambien lo agrego,

mi GT: herbasio
dormilon ZZZZ escribió:
Andony escribió:Gente vuelvo a preguntar que veo que no me haceis mucho caso, pero hasta que no sepa esto no puedo jugar por si he metido la pata.

Al iniciar el juego por primera vez, te pedia una serie de configuraciones, una de ellas era que habia escenas subiditas de tono y que si queria omitirlas, le dí que si por error y ahora no se como cambiarlo.
Por mas que inicio el juego ya no me sale esa configuracion y un compañero nuestro a dicho que se puede cambiar desde opciones pero a mi no me sale nada.

Algun consejo por favor? Un abrazo



Si no llevas mucho jugado podrias borrar la partida y te volveria a preguntar pero si llevas un monton...no se

Salu2



No todavia no he jugado en nada porque tenia el miedo de que no me salieran cosas por haberle dado a si.
He borrado la partida pero ya no me sale esa configuracion, es un poco raro la verdad...
VIDHAR escribió:Yo como campero, no me refiero al típico francotirador que intenta matar a alguien con la Barrett, ya que lo veo lógico que campee, yo como campero me refiero al que se tira los 10 minutos de la partida en el mismo sitio.
Ya que incluso yo me he quedado encerrado en algún edificio rodeado de enemigos y he estado 1 o 2 minutos en la misma zona limpiandola de gente, pero una vez tengo vía libre me voy... No me quedo ahí intentando matar a 50 tios.

Un saludo!!


ahí está la clave, a veces has de quedarte en un sitio limpiando porque si sales te rompen el lomo rápido. Yo tampoco me quedo 10 minutos en un sitio, pero hay gente que sí, jejeje.

efectivamente es una forma de jugar, pero no es la adecuada.

pongamos un ejemplo, te compras el nba y no tienes coleguitas con los que jugar, decides ir al punto de encuentro y te metes a jugar con un chaval que en un porcentaje del 90% pillará los lakers o los cleveland. dirás, bueno, me pillo un equipo majo y a ver qué pasa, pues pasa que el tipo se dedica a correr todo el partido contragolpes con lebron o kobe, metiendo todas las canastas desde la zona, presionando todo lo mal que pueden y jodiendote la experiencia en un juego por el qeu pagaste 70 pavos. yo nunca ví un partido así en toda mí vida, ni de nba, ni de acb, ni de infantiles, ni de solteros contra casados.

la diferencia es que aquí como mucha gente juega te terminas haciendo con un grupo de gente maja que al final te hace las partidas más llevaderas, pero joder, el juego debería ser más "realista", que no real. no es lógico que le meta un escopetazo a un maromo que viene corriendo hacia mí con un cuchillo y no muera, no es lógico porque del primer cartuchazo ya tenía que haber caido.

andony, borra la caché de la consola, vete a configuración memoria, disco duro y en opciones tienes una que es borrar la caché, a ver si ahí te sale. otra cosa que te pide es si quieres invertir los controles y demás, pero vamos, lo único que yo recuerdo es el tema de las imágenes violentas, que por supuesto dejé, ejejeje
acabo de jugar una partida con el Ak, solo decir que es el mejor arma del juego en lo referente a potencia y alcance con silenciador. Una autentica gozada, se come al TAR. Realmente me parece una mierda que te lo pongan en nivel 70, creo que lo tenian que colocar a nivel 67 o 68 para disfrutarlo un poco.

Por cierto, el F2000 me ha parecido una basura, pero muy grande, tiene poca chicha y se mueve mucho.

Por cierto, antes entre una partida y soy primer prestigio nivel 70 y era el nivel mas bajo de todos! vaya como vicia la gente!
pinaculo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s6E3CjR2qUE&feature=popular

mirad este video, que es curiosillo, es un ranking de los 10 mejores glitches de los videojuegos, por lo menos de los que más dan que hablar. a ver si veis alguno que os resulte familiar.


La virgen con el AC130 sin recargar xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
capitan_uno escribió:Este hilo está lleno de LLORICAS!!
Enteraos de una vez que en el MW2 cada uno juega como le de la gana!!

Y por ultimo, a ver si los que tanto se quejan comienzan a mejorar sus RATIOS... por que da verguenza ajena ver la pirria de ratios que teneis y que ademas os la deis de pro por los foros. Dais pena con esos ratios por debajo de 1. Normal que el resto de jugadores os parezcan invencibles o que estan cheteando...


Pero alguien le hace caso a este payaso (alguien que no sea su cuenta paralela claro) que manda 1 mensaje de este estilo al dia.

Yo tengo un ratio de mas de 1 y me suda un webo y parte del otro, porque voy a conseguir objetivos asi quede 10-40 (no seria la primera vez), y aun asi mi ratio no es pesimo, pero si tuviese ratio de 0.50 me da igual, ya que yo en eses modos lo unico que me indica algo es la PUNTUACION,y, a pesar de estar mal poderado en ella lo de conseguir objetivos, normalmente quedo muy arriba en ella.

Y a mi me da mucha verguenza ajena ver como "adjetivo descalificante al gusto" como tú, tiene que esconderse detras de la bandera contraria sin capturar, o no va a plantar la bomba en demolicion cuando le toca para tener un ratio papuperripamente superior al mio, a pesar de hacer el gilipollas y no tener zorra idea de jugar, porque si te dicen que gana el equipo que explota una bomba, no vas a ganar por mucho que te hagas un 50-0 (excepcion bomba nuclear, que un crack como tu sacara partida si y partida tambien), asi que, de que vale que hayas matado mucho si tu equipo ha perdido por paliza?? Juega al Tekken que hay si que juegas tu solo.

Y lo mas pesimo es que probablemente seas un troll, que a pesar de setear como un cabron no llegues ni a ese ratio 1 que comentas, y aun tienes que venir a un foro a tocar la moral y a decir que el juego no tiene fallos, o que el tema conexiones no se nota, no se notara para ti, que posiblemente estando setado, matando por la espalda si es que el otro no se da la vuelta no se debe notar mucho...

PD: Si, te llamo payaso porque no es la primera vez que vienes a descalificar a la gente, y como ademas me hace mucha gracia lo que dices, creo que el adjetivo te viene al pelo.
Despues de estar en el 3 presitigio cerca de hacer el siguiente,me encanta el arma ACR con silenciador,mirilla de punto rojo y fuerza vulnerante..espectacular este arma XD

A ver si esta noche en demolicion,seguimos mis amigos y yo con las buenas rachas de partidas ganadas,que en las 2 ultimas noches,de 15 partidas jugadas,hemos ganado 13 y perdido solamente 2 partidas.
Sanchez escribió:Despues de estar en el 3 presitigio cerca de hacer el siguiente,me encanta el arma ACR con silenciador,mirilla de punto rojo y fuerza vulnerante..espectacular este arma XD

A ver si esta noche en demolicion,seguimos mis amigos y yo con las buenas rachas de partidas ganadas,que en las 2 ultimas noches,de 15 partidas jugadas,hemos ganado 13 y perdido solamente 2 partidas.


A mí es que la ACR.. me va fatal a larga distancia... yo voy con SCAR-H, lo malo que tiene pocas balas, y encima voy con silenciador... necesito medio cargador por tío... Jajajajaja!!
VIDHAR escribió:
Sanchez escribió:Despues de estar en el 3 presitigio cerca de hacer el siguiente,me encanta el arma ACR con silenciador,mirilla de punto rojo y fuerza vulnerante..espectacular este arma XD

A ver si esta noche en demolicion,seguimos mis amigos y yo con las buenas rachas de partidas ganadas,que en las 2 ultimas noches,de 15 partidas jugadas,hemos ganado 13 y perdido solamente 2 partidas.


A mí es que la ACR.. me va fatal a larga distancia... yo voy con SCAR-H, lo malo que tiene pocas balas, y encima voy con silenciador... necesito medio cargador por tío... Jajajajaja!!


Pues a mi todo lo contrario me tiene enamorado,pero ojo la Scar-h otra que me encanta al igual que la Tar21..esas 3 armas mas la P90 soy la mar de feliz xD
Buenas! Gente, acabo de comprarme el juego y sinceramente, soy novato en juegos de este estilo para la X360 porque claro, acostumbrado a jugar en el ordenador con el ratón... Qué modo me aconsejais que juegue primero para aprender antes de empezar con el online? Espero que valga la pena el juego!
Gracias.
Andony escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Andony escribió:Gente vuelvo a preguntar que veo que no me haceis mucho caso, pero hasta que no sepa esto no puedo jugar por si he metido la pata.

Al iniciar el juego por primera vez, te pedia una serie de configuraciones, una de ellas era que habia escenas subiditas de tono y que si queria omitirlas, le dí que si por error y ahora no se como cambiarlo.
Por mas que inicio el juego ya no me sale esa configuracion y un compañero nuestro a dicho que se puede cambiar desde opciones pero a mi no me sale nada.

Algun consejo por favor? Un abrazo



Si no llevas mucho jugado podrias borrar la partida y te volveria a preguntar pero si llevas un monton...no se

Salu2



No todavia no he jugado en nada porque tenia el miedo de que no me salieran cosas por haberle dado a si.
He borrado la partida pero ya no me sale esa configuracion, es un poco raro la verdad...



No se que decirte :-? , no se me ocurre nada, a ver si por aqui alguien da con el boton a tocas

Suerte
chiqueroo escribió:Buenas! Gente, acabo de comprarme el juego y sinceramente, soy novato en juegos de este estilo para la X360 porque claro, acostumbrado a jugar en el ordenador con el ratón... Qué modo me aconsejais que juegue primero para aprender antes de empezar con el online? Espero que valga la pena el juego!
Gracias.


Combate a muerte por equipos, para aprenderte los mapas y saber disparar y moverte con el mando. Ajusta la sensibilidad en opciones (Yo la tengo a 7, el máximo es 10)

Un saludo!!
chiqueroo escribió:Buenas! Gente, acabo de comprarme el juego y sinceramente, soy novato en juegos de este estilo para la X360 porque claro, acostumbrado a jugar en el ordenador con el ratón... Qué modo me aconsejais que juegue primero para aprender antes de empezar con el online? Espero que valga la pena el juego!
Gracias.


Juega guerra terrestre. Es el modo con más gente por equipos y seguro que a algunos te llevas. Creo que será lo mejor para empezar.
Sanchez escribió:
VIDHAR escribió:
Sanchez escribió:Despues de estar en el 3 presitigio cerca de hacer el siguiente,me encanta el arma ACR con silenciador,mirilla de punto rojo y fuerza vulnerante..espectacular este arma XD

A ver si esta noche en demolicion,seguimos mis amigos y yo con las buenas rachas de partidas ganadas,que en las 2 ultimas noches,de 15 partidas jugadas,hemos ganado 13 y perdido solamente 2 partidas.


A mí es que la ACR.. me va fatal a larga distancia... yo voy con SCAR-H, lo malo que tiene pocas balas, y encima voy con silenciador... necesito medio cargador por tío... Jajajajaja!!


Pues a mi todo lo contrario me tiene enamorado,pero ojo la Scar-h otra que me encanta al igual que la Tar21..esas 3 armas mas la P90 soy la mar de feliz xD


Para mi SCAR-H. Mata muy muy bien y su mira de hierro es buenísima. Con Cargadores Ampliados y Carroñero Pro es tremenda para defender cualquier posición, sobretodo si lo acompañas con Claymore. Si toca atacar pues Maraton o Prestirigitación, dependiendo del mapa.
La TAR21 también va muy bien, pero me gusta mas la mira de la SCAR.

La ACR no la he usado mucho, aun estoy en el primer prestigio, pero tiene pinta de ser como la G36C del 4 que también me gustaba.

Salud,
Yo es que con la mira de hierro soy lo peor... necesito la mira de punto rojo...
Sanchez escribió:
VIDHAR escribió:
Sanchez escribió:Despues de estar en el 3 presitigio cerca de hacer el siguiente,me encanta el arma ACR con silenciador,mirilla de punto rojo y fuerza vulnerante..espectacular este arma XD

A ver si esta noche en demolicion,seguimos mis amigos y yo con las buenas rachas de partidas ganadas,que en las 2 ultimas noches,de 15 partidas jugadas,hemos ganado 13 y perdido solamente 2 partidas.


A mí es que la ACR.. me va fatal a larga distancia... yo voy con SCAR-H, lo malo que tiene pocas balas, y encima voy con silenciador... necesito medio cargador por tío... Jajajajaja!!


Pues a mi todo lo contrario me tiene enamorado,pero ojo la Scar-h otra que me encanta al igual que la Tar21..esas 3 armas mas la P90 soy la mar de feliz xD

En mi opinión la TAR 21 junto la M16 son las mejores.
Una pregunta, en el juego está la FAMAS?
Yo lo tengo bastante claro en este juego, que cada uno vaya como le salga de los huevos, pero yo con pringados no juego. Hay miles de partidas.
Que está lleno de Bolts pues a otra partida
Que está lleno de maquinas, maquinones diria yo, que llevan peligro cercano y carroñero y se pasan toda la partida con el puto lanzagranadas y el lanzacohetes ese, pues a otra partida.
Que está lleno de gente que no se mueve de un sitio en toda la puta partida, pues a otra partida.
Y así hago con todos los lamers que no saben hacer otra cosa en este juego.
¿Que son malos? Pues que aprendan, no hay mas....el resto no nacimos jugando al COD y siendo buenos.

Y al listo que llama lloricas, que ratio tienes tu campeón, me juego el cuello a que no tienes mas que yo, listo. [poraki]
en una hora o asi me meto algun grupo para partidas privadas o online un rato?
chiqueroo escribió:Una pregunta, en el juego está la FAMAS?


Si, si que está y va de muerte.

Un saludo!!
Tengo una duda, ¿que se consigue dándole a evitar jugador?
Panadic escribió:
capitan_uno escribió:Este hilo está lleno de LLORICAS!!
Enteraos de una vez que en el MW2 cada uno juega como le de la gana!!

Y por ultimo, a ver si los que tanto se quejan comienzan a mejorar sus RATIOS... por que da verguenza ajena ver la pirria de ratios que teneis y que ademas os la deis de pro por los foros. Dais pena con esos ratios por debajo de 1. Normal que el resto de jugadores os parezcan invencibles o que estan cheteando...


Pero alguien le hace caso a este payaso (alguien que no sea su cuenta paralela claro) que manda 1 mensaje de este estilo al dia.

Yo tengo un ratio de mas de 1 y me suda un webo y parte del otro, porque voy a conseguir objetivos asi quede 10-40 (no seria la primera vez), y aun asi mi ratio no es pesimo, pero si tuviese ratio de 0.50 me da igual, ya que yo en eses modos lo unico que me indica algo es la PUNTUACION,y, a pesar de estar mal poderado en ella lo de conseguir objetivos, normalmente quedo muy arriba en ella.

Y a mi me da mucha verguenza ajena ver como "adjetivo descalificante al gusto" como tú, tiene que esconderse detras de la bandera contraria sin capturar, o no va a plantar la bomba en demolicion cuando le toca para tener un ratio papuperripamente superior al mio, a pesar de hacer el gilipollas y no tener zorra idea de jugar, porque si te dicen que gana el equipo que explota una bomba, no vas a ganar por mucho que te hagas un 50-0 (excepcion bomba nuclear, que un crack como tu sacara partida si y partida tambien), asi que, de que vale que hayas matado mucho si tu equipo ha perdido por paliza?? Juega al Tekken que hay si que juegas tu solo.

Y lo mas pesimo es que probablemente seas un troll, que a pesar de setear como un cabron no llegues ni a ese ratio 1 que comentas, y aun tienes que venir a un foro a tocar la moral y a decir que el juego no tiene fallos, o que el tema conexiones no se nota, no se notara para ti, que posiblemente estando setado, matando por la espalda si es que el otro no se da la vuelta no se debe notar mucho...

PD: Si, te llamo payaso porque no es la primera vez que vienes a descalificar a la gente, y como ademas me hace mucha gracia lo que dices, creo que el adjetivo te viene al pelo.

+1
Panadic escribió:
capitan_uno escribió:Este hilo está lleno de LLORICAS!!
Enteraos de una vez que en el MW2 cada uno juega como le de la gana!!

Y por ultimo, a ver si los que tanto se quejan comienzan a mejorar sus RATIOS... por que da verguenza ajena ver la pirria de ratios que teneis y que ademas os la deis de pro por los foros. Dais pena con esos ratios por debajo de 1. Normal que el resto de jugadores os parezcan invencibles o que estan cheteando...


Pero alguien le hace caso a este payaso (alguien que no sea su cuenta paralela claro) que manda 1 mensaje de este estilo al dia.

Yo tengo un ratio de mas de 1 y me suda un webo y parte del otro, porque voy a conseguir objetivos asi quede 10-40 (no seria la primera vez), y aun asi mi ratio no es pesimo, pero si tuviese ratio de 0.50 me da igual, ya que yo en eses modos lo unico que me indica algo es la PUNTUACION,y, a pesar de estar mal poderado en ella lo de conseguir objetivos, normalmente quedo muy arriba en ella.

Y a mi me da mucha verguenza ajena ver como "adjetivo descalificante al gusto" como tú, tiene que esconderse detras de la bandera contraria sin capturar, o no va a plantar la bomba en demolicion cuando le toca para tener un ratio papuperripamente superior al mio, a pesar de hacer el gilipollas y no tener zorra idea de jugar, porque si te dicen que gana el equipo que explota una bomba, no vas a ganar por mucho que te hagas un 50-0 (excepcion bomba nuclear, que un crack como tu sacara partida si y partida tambien), asi que, de que vale que hayas matado mucho si tu equipo ha perdido por paliza?? Juega al Tekken que hay si que juegas tu solo.

Y lo mas pesimo es que probablemente seas un troll, que a pesar de setear como un cabron no llegues ni a ese ratio 1 que comentas, y aun tienes que venir a un foro a tocar la moral y a decir que el juego no tiene fallos, o que el tema conexiones no se nota, no se notara para ti, que posiblemente estando setado, matando por la espalda si es que el otro no se da la vuelta no se debe notar mucho...

PD: Si, te llamo payaso porque no es la primera vez que vienes a descalificar a la gente, y como ademas me hace mucha gracia lo que dices, creo que el adjetivo te viene al pelo.

+1 , [plas] eso es,cual es tu GT si no te importa agregame
(mensaje borrado)
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿que se consigue dándole a evitar jugador?

pues se supone que ya no te tocara coincidir con el una partida
Si tiran el IEM y llevas el arma con el punto rojo, ¿no se supone que no tendria que afectar? si no es como el punto holografico, ¿no?
pepelardilla escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿que se consigue dándole a evitar jugador?

pues se supone que ya no te tocara coincidir con el una partida


¿Se supone?

¿No es seguro al 100%?
Metal Kramer escribió:
pepelardilla escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿que se consigue dándole a evitar jugador?

pues se supone que ya no te tocara coincidir con el una partida


¿Se supone?

¿No es seguro al 100%?

Para nada es seguro,por que e puesto evitar jugador y a veces me los e vuelto a encontrar
31052 respuestas