Shurmanu escribió:Ultimamente en las partidas cambian mucho de Host, que poca punteria tiene el juego al seleccionar el nuevo Host...
mor4les escribió:Shurmanu escribió:Ultimamente en las partidas cambian mucho de Host, que poca punteria tiene el juego al seleccionar el nuevo Host...
poca punteria? si siempre elige al peor, no creo que sea casualidad
zandan escribió:busco gente que le guste cuartel general, pa jugar a cualquier hora,toy en el paro,que raro e,ahora mismo soy yo y un amigo, es el modo que mas nos gusta pero tol mundo campea, a ver si nos juntamos 6 y nos lo montamos bien
zandan escribió:busco gente que le guste cuartel general, pa jugar a cualquier hora,toy en el paro,que raro e,ahora mismo soy yo y un amigo, es el modo que mas nos gusta pero tol mundo campea, a ver si nos juntamos 6 y nos lo montamos bien
Andony escribió:Gente acabo de comprarme el juego y me a pedido una serie de configuraciones y creo que he metido la pata porque una de las configuraciones era algo que no recuerdo muy bien pero decia que habia gente que jugaba con algo y si le daba a no omitir no me lo volverian a preguntar y yo le di a si. He hecho algo mal? Saludos y gracias.
dormilon ZZZZ escribió:
Por otro lado he leído que alguien se quejaba que en Rundown y Dominación, uno de su equipo pasó de C y de B para ir hacia A. Quiza solo iba a matar pero hay que tener en cuenta que desde la casa que hay entre B y A se cubren las dos muy bien. En ese mapa o en Scrapyard A y B son una combinación buenísima, mientras que C es mal asunto por estar mas lejos o con accesos mas jodidos de cubrir.
Hace unos dias Merovingio62 posteo lo que esta en cursiva y me parecio muy interesante, estaria bien que compartieramos nuestras estrategias o sugerencias y asi poder ampliar conocimientos.
Salu2
holaTU escribió:Otro que se va a la lista negra:
-[BNP]CChivas1
De lo peorcito que me he encontrado, esta "cosa", por llamarle algo, se dedicaba a correr como un pollo sin cabeza, paquete de ayuda en mano y espalda paralela al suelo (una manera muy extraña de correr), acuchillando a todos gracias a su inigualable velocidad.
oskuro escribió:hoy hemos estado toda la tarde. 6-7 españoles y lo hemos pasado de lujo menudas risas jaja spanish powahh !!!
maquinistaaaa esa aug hbar!!!! jaja
oskuro escribió:holaTU escribió:Otro que se va a la lista negra:
-[BNP]CChivas1
De lo peorcito que me he encontrado, esta "cosa", por llamarle algo, se dedicaba a correr como un pollo sin cabeza, paquete de ayuda en mano y espalda paralela al suelo (una manera muy extraña de correr), acuchillando a todos gracias a su inigualable velocidad.
esa gente da asco. los putos usain bolt, que no saben otra forma de matar que haciendo eso, se ponen peso ligero, maratón y comando, y con las duales que van y cuchillo táctico sino también, y paquetito de ayuda en mano efectivamente muchas veces, eso si lo consiguen, porque son tan malos que dudo que hagan una racha de 4 sin morir entre medias.
Son patéticos..... encima ves a gente con 4 rayas haciéndolo, y dices venga va, encima de que tienes 4 rayas te pones a usar la forma más ruin de jugar a este juego, pues nada, tú mismo... jaja, votito negativo, reportado y listo, pero vamos, que siempre muerden el polvo, y aunque tengamos 2-3 líneas, les damos para el pelo a todos los guiris, por muchas 4 rayas verde lechuga que tengan.
Soul_Calibur escribió:Voto negativo por correr por el mapa ? ni que usasen algun truco ...
Ademas si vienen de frente se les mata facilmente, y si vienen por detras te matarian igual con el cuchillo o de una colleja solo joden a media-corta distancia pero para eso estan las escopetas
gransefirot escribió:Soul_Calibur escribió:Voto negativo por correr por el mapa ? ni que usasen algun truco ...
Ademas si vienen de frente se les mata facilmente, y si vienen por detras te matarian igual con el cuchillo o de una colleja solo joden a media-corta distancia pero para eso estan las escopetas
Hombre que yo sepa ponerse el paquetito de ayuda para correr más si que es un truco...
Nomellores escribió:oskuro escribió:holaTU escribió:¿Me podeis explicar por qué correr con el paquete es ilegal?
A mi me parece una forma más que loable de jugar, recordad que vosotros llevais armas de fuego y ellos, por mucho que corran, solo llevan un cuchillo. Amén de que no incumple ninguna norma del juego.
Lo que siempre me ha flipado de este juego es que cuando se pierde, siempre se le echa la culpa a algo; O son unos camperos, o corren mucho, o la puta conexión (no estoy diciendo con esto que la conexión vaya siempre perfecta, pero vamos de ahí a como muchos hablais, que parece que perdeis siempre por la conexión hay un trecho), las claymores... Cada uno tiene su excusita favorita a la hora de perder.
Señores, hay que respetar la forma de jugar de cada uno e intentar ser más listo que ellos; Por mucho que patalees en tu casa, esa no es la forma de ganar.
zandan escribió:Andony escribió:Gente acabo de comprarme el juego y me a pedido una serie de configuraciones y creo que he metido la pata porque una de las configuraciones era algo que no recuerdo muy bien pero decia que habia gente que jugaba con algo y si le daba a no omitir no me lo volverian a preguntar y yo le di a si. He hecho algo mal? Saludos y gracias.
creo te refieres a algunas escenas y misiones mas subidas de tono,violentas, que segun contestes te saldran o no, desde las opciones puedes cambiarlas
dormilon ZZZZ escribió:
Por otro lado he leído que alguien se quejaba que en Rundown y Dominación, uno de su equipo pasó de C y de B para ir hacia A. Quiza solo iba a matar pero hay que tener en cuenta que desde la casa que hay entre B y A se cubren las dos muy bien. En ese mapa o en Scrapyard A y B son una combinación buenísima, mientras que C es mal asunto por estar mas lejos o con accesos mas jodidos de cubrir.
Hace unos dias Merovingio62 posteo lo que esta en cursiva y me parecio muy interesante, estaria bien que compartieramos nuestras estrategias o sugerencias y asi poder ampliar conocimientos.
Salu2
Nomellores escribió:oskuro escribió:holaTU escribió:Otro que se va a la lista negra:
-[BNP]CChivas1
esa gente da asco. los putos usain bolt, que no saben otra forma de matar que haciendo eso, se ponen peso ligero, maratón y comando, y con las duales que van y cuchillo táctico sino también, y paquetito de ayuda en mano efectivamente muchas veces, eso si lo consiguen, porque son tan malos que dudo que hagan una racha de 4 sin morir entre medias.
Son patéticos..... encima ves a gente con 4 rayas haciéndolo, y dices venga va, encima de que tienes 4 rayas te pones a usar la forma más ruin de jugar a este juego, pues nada, tú mismo... jaja, votito negativo, reportado y listo, pero vamos, que siempre muerden el polvo, y aunque tengamos 2-3 líneas, les damos para el pelo a todos los guiris, por muchas 4 rayas verde lechuga que tengan.
¿Me podeis explicar por qué correr con el paquete es ilegal?
A mi me parece una forma más que loable de jugar, recordad que vosotros llevais armas de fuego y ellos, por mucho que corran, solo llevan un cuchillo. Amén de que no incumple ninguna norma del juego.
Lo que siempre me ha flipado de este juego es que cuando se pierde, siempre se le echa la culpa a algo; O son unos camperos, o corren mucho, o la puta conexión (no estoy diciendo con esto que la conexión vaya siempre perfecta, pero vamos de ahí a como muchos hablais, que parece que perdeis siempre por la conexión hay un trecho), las claymores... Cada uno tiene su excusita favorita a la hora de perder.
Señores, hay que respetar la forma de jugar de cada uno e intentar ser más listo que ellos; Por mucho que patalees en tu casa, esa no es la forma de ganar.
Cada perk, cada arma, tiene sus correspondientes pros y contras, solo hay que saber aprovecharlos.
PD. Y por cierto, para el que se quejaba de que la gente se sube al tejado de highrise. Subirse a ese tejado no es ningún glitch ni nada ilegal, está puesto aposta por los desarrolladores. Sino, cuando subas fíjate en la ingente cantidad de ositos de peluche que hay.
Nomellores escribió:Algunos creeis que ir a por los objetivos es ir a capturar cuarteles a lo loco, a pecho descubierto. No sabeis, que es recomendable cubrir la zona desde fuera con francotiradores. A estos... ¿también les votais porque no capturan cuarteles?
Y cuando digo cuarteles, puede ser cualquier modo de juego. ¿Qué parámetros teneis en cuenta a la hora de saber si esa persona ha ido a por los objetivos o no? ¿No estais votando muy a la ligera?
Yo si veo a uno en un ascensor, o metido en una piedra o cosas similares, veo normal que lo reportes, pero... ¿por campero? ¿por corredor? ¿por acuchillador? ¿por usar las duales?
Veo mucho picajoso por el foro, (y por el online de este juego en especial).
Si te matan con las duales, garlic and water, que para eso solo las puedes tener 3 niveles, y encima les han quitado mucho alcance.
TheBetta escribió:Nomellores escribió:Algunos creeis que ir a por los objetivos es ir a capturar cuarteles a lo loco, a pecho descubierto. No sabeis, que es recomendable cubrir la zona desde fuera con francotiradores. A estos... ¿también les votais porque no capturan cuarteles?
Y cuando digo cuarteles, puede ser cualquier modo de juego. ¿Qué parámetros teneis en cuenta a la hora de saber si esa persona ha ido a por los objetivos o no? ¿No estais votando muy a la ligera?
Yo si veo a uno en un ascensor, o metido en una piedra o cosas similares, veo normal que lo reportes, pero... ¿por campero? ¿por corredor? ¿por acuchillador? ¿por usar las duales?
Si te matan con las duales, garlic and water, que para eso solo las puedes tener 3 niveles, y encima les han quitado mucho alcance.
Nos quejamos porque Call of Duty antes era como Black Hawk Derribado y ahora es Chuck Norris & McGyver contra El Super Diablo
Nomellores escribió:Algunos creeis que ir a por los objetivos es ir a capturar cuarteles a lo loco, a pecho descubierto. No sabeis, que es recomendable cubrir la zona desde fuera con francotiradores. A estos... ¿también les votais porque no capturan cuarteles?
Nomellores escribió:oskuro escribió:holaTU escribió:Otro que se va a la lista negra:
-[BNP]CChivas1
Cada perk, cada arma, tiene sus correspondientes pros y contras, solo hay que saber aprovecharlos.
PD. Y por cierto, para el que se quejaba de que la gente se sube al tejado de highrise. Subirse a ese tejado no es ningún glitch ni nada ilegal, está puesto aposta por los desarrolladores. Sino, cuando subas fíjate en la ingente cantidad de ositos de peluche que hay.
kashina28 escribió:lo que es patetico es que en el modo dominación cojas una bandera y te den 150 puntos, y en cambio te quedas campeando en una esquina y mates a un tio y te den 200-300 puntos depende de la manera en que lo mates. a sin yo tambien me quedaria haciendo el camper
oskuro escribió:Le escribí un mensajito en inglés pues era de USA, y ni me contestó, lo leyó pero no dijo nada, así que creo que está claro que algo raro hizo.... le votamos todos y listo, no sirve de mucho pero al menos no te lo vuelves a cruzar.
patton escribió:kashina28 escribió:lo que es patetico es que en el modo dominación cojas una bandera y te den 150 puntos, y en cambio te quedas campeando en una esquina y mates a un tio y te den 200-300 puntos depende de la manera en que lo mates. a sin yo tambien me quedaria haciendo el camper
Exactamente, ese es el problema, que se da mas validez a matar a uno, que ha tomar una posicion en juegos como dominio, lo cual no tiene sentido. Tomar un punto debiera valer por lo menos 300 puntos, asi seguro que la peña se tiraria a tomarlos.
holaTU escribió:Otro que se va a la lista negra:
-[BNP]CChivas1
-[BNP]CChivas1
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Salu2
Pero sabes lo que pasa,que todas esas cosas valen jugando 5 0 6 españoles,como no sea a asi la estrategia no vale para nada,por los guiris se la suda todo y van a su puta bola
dannyh escribió:si uno coriendo te viene de frente te come los huevos con un recortada es lo que hago yo y si se que se aproxima por detras al tener la sensibilidad al 10 me day la vuelta a tiempo,a esto le sumamos que normalmente donde pongo el ojo pongo la bala...
Merovingio62 escribió:Ayer fui host varias partidas, soprendente ya que casi siempre voy en amarillo "tendras que currartelo mucho" o verde "hubieras preferido el amarillo", y la verdad es que da verguenza ser host, se disfruta un rato pero no puedes evitar ver que es falsisimo. No se como alguien puede creerse bueno así.
Salud,
Merovingio62 escribió:Ayer fui host varias partidas, soprendente ya que casi siempre voy en amarillo "tendras que currartelo mucho" o verde "hubieras preferido el amarillo", y la verdad es que da verguenza ser host, se disfruta un rato pero no puedes evitar ver que es falsisimo. No se como alguien puede creerse bueno así.
Salud,
si todabia estoy en adaptacion por que con 9 ya era chungillo pero ya casi estoy adaptado al maximooskuro escribió:dannyh escribió:si uno coriendo te viene de frente te come los huevos con un recortada es lo que hago yo y si se que se aproxima por detras al tener la sensibilidad al 10 me day la vuelta a tiempo,a esto le sumamos que normalmente donde pongo el ojo pongo la bala...
sensibilidad 10 juegas? Dios qué loco
pepelardilla escribió:esto va para los que defienden la manera de jugar de los usain bolt y dicen que no es un glitch,1º cuanto pesa mas una pistola que una granada, tanta es la diferencia que corres el doble de rapido y cuando te pones la pistola o la granada esa del paquete de ayuda que haces con el fusil de asalto,lo dejas por ahi tirado? por que corres mas? si lo llevas en la espalda,yo que por mi edad me toco hacer la mili cuando llevaba el "chopo" me pesaba lo mismo de una manera que otra, esto es una de las muchas cagadas que tiene este juego, solo me queda decir gracias IW por esta pedazo de beta espero el juego completo con ganas salu2