[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Ultimamente en las partidas cambian mucho de Host, que poca punteria tiene el juego al seleccionar el nuevo Host... :-?
Shurmanu escribió:Ultimamente en las partidas cambian mucho de Host, que poca punteria tiene el juego al seleccionar el nuevo Host... :-?

poca punteria? si siempre elige al peor, no creo que sea casualidad [jaja]
mor4les escribió:
Shurmanu escribió:Ultimamente en las partidas cambian mucho de Host, que poca punteria tiene el juego al seleccionar el nuevo Host... :-?

poca punteria? si siempre elige al peor, no creo que sea casualidad [jaja]


Joder, pues vaya faena... [noop]
Yo suelo jugar a dominio, y la verdad es que suelo liarme a capturar puntos de control, pero es como todo. En algun momento, te hartas de correr y te apostas cerca de algun punto para matar a alguno, que si no, solo te matan. Y cuando me da, pues otra vez a pillar puntos, que es lo normal. Sinceramente, estar todo el rato corriendo, a mi me estresa la verdad.

Que conste que en mas de una partida he sido el que mas puntos ha capturado, pero en otras tambien te matan tropecientas veces al querer capturar un punto y uno acaba hasta los webs y se aposta a devolverselo a los otros. De todos modos, intento disfrutar en cada juego de la mejor manera posible, y uno siempre sabe donde se duelen apostar los enemigos para darte pal pelo, asi que se trata de intentar darles tu a ellos en alguna ocasion y esa vez, cuando consigues pegarle en todo el bolo con tu arma desde distancia, mola mucho.
zandan escribió:busco gente que le guste cuartel general, pa jugar a cualquier hora,toy en el paro,que raro e,ahora mismo soy yo y un amigo, es el modo que mas nos gusta pero tol mundo campea, a ver si nos juntamos 6 y nos lo montamos bien


Agregame, mi gamertag es (SergiGN) sin los parentesis. Que yo tb necesito gente pa jugar, que mis amigos son sonyers xDDD
Agregadme a mi si quereis,aunle he de reconocer que desocnozco ese modo basicamente juego a lo tipico duelo,bandera y TP por el tema de ir consiguiendo los desafios lo mas rapido que puedo.

Mi gamertag en la firma.
zandan escribió:busco gente que le guste cuartel general, pa jugar a cualquier hora,toy en el paro,que raro e,ahora mismo soy yo y un amigo, es el modo que mas nos gusta pero tol mundo campea, a ver si nos juntamos 6 y nos lo montamos bien


hola agregame que a mi gusta jugar a cuartel general,yo suelo jugar con un colega pero es un poco campero.
Gente acabo de comprarme el juego y me a pedido una serie de configuraciones y creo que he metido la pata porque una de las configuraciones era algo que no recuerdo muy bien pero decia que habia gente que jugaba con algo y si le daba a no omitir no me lo volverian a preguntar y yo le di a si. He hecho algo mal? Saludos y gracias.
Andony escribió:Gente acabo de comprarme el juego y me a pedido una serie de configuraciones y creo que he metido la pata porque una de las configuraciones era algo que no recuerdo muy bien pero decia que habia gente que jugaba con algo y si le daba a no omitir no me lo volverian a preguntar y yo le di a si. He hecho algo mal? Saludos y gracias.

creo te refieres a algunas escenas y misiones mas subidas de tono,violentas, que segun contestes te saldran o no, desde las opciones puedes cambiarlas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hoy hemos estado toda la tarde. 6-7 españoles y lo hemos pasado de lujo menudas risas jaja spanish powahh !!!

maquinistaaaa esa aug hbar!!!! jaja

Por otro lado he leído que alguien se quejaba que en Rundown y Dominación, uno de su equipo pasó de C y de B para ir hacia A. Quiza solo iba a matar pero hay que tener en cuenta que desde la casa que hay entre B y A se cubren las dos muy bien. En ese mapa o en Scrapyard A y B son una combinación buenísima, mientras que C es mal asunto por estar mas lejos o con accesos mas jodidos de cubrir.


Hace unos dias Merovingio62 posteo lo que esta en cursiva y me parecio muy interesante, estaria bien que compartieramos nuestras estrategias o sugerencias y asi poder ampliar conocimientos.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Por otro lado he leído que alguien se quejaba que en Rundown y Dominación, uno de su equipo pasó de C y de B para ir hacia A. Quiza solo iba a matar pero hay que tener en cuenta que desde la casa que hay entre B y A se cubren las dos muy bien. En ese mapa o en Scrapyard A y B son una combinación buenísima, mientras que C es mal asunto por estar mas lejos o con accesos mas jodidos de cubrir.


Hace unos dias Merovingio62 posteo lo que esta en cursiva y me parecio muy interesante, estaria bien que compartieramos nuestras estrategias o sugerencias y asi poder ampliar conocimientos.

Salu2



Pues mira, por ejemplo en Skidrow, la clave es B, en el piso de arriba, desde alli se controla perfectamente C, desde una ventana, y se puede resistir perfectamente casi toda la partida, de esta manera el patio delantero, el parque, es casi terreno prohibido, siempre que no esten bien coordiandos, al menos en guerra terrestre es klo que suelo usar.
Otro que se va a la lista negra:

-[BNP]CChivas1

De lo peorcito que me he encontrado, esta "cosa", por llamarle algo, se dedicaba a correr como un pollo sin cabeza, paquete de ayuda en mano y espalda paralela al suelo (una manera muy extraña de correr), acuchillando a todos gracias a su inigualable velocidad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
holaTU escribió:Otro que se va a la lista negra:

-[BNP]CChivas1

De lo peorcito que me he encontrado, esta "cosa", por llamarle algo, se dedicaba a correr como un pollo sin cabeza, paquete de ayuda en mano y espalda paralela al suelo (una manera muy extraña de correr), acuchillando a todos gracias a su inigualable velocidad.


esa gente da asco. los putos usain bolt, que no saben otra forma de matar que haciendo eso, se ponen peso ligero, maratón y comando, y con las duales que van y cuchillo táctico sino también, y paquetito de ayuda en mano efectivamente muchas veces, eso si lo consiguen, porque son tan malos que dudo que hagan una racha de 4 sin morir entre medias.

Son patéticos..... encima ves a gente con 4 rayas haciéndolo, y dices venga va, encima de que tienes 4 rayas te pones a usar la forma más ruin de jugar a este juego, pues nada, tú mismo... jaja, votito negativo, reportado y listo, pero vamos, que siempre muerden el polvo, y aunque tengamos 2-3 líneas, les damos para el pelo a todos los guiris, por muchas 4 rayas verde lechuga que tengan.
oskuro escribió:hoy hemos estado toda la tarde. 6-7 españoles y lo hemos pasado de lujo menudas risas jaja spanish powahh !!!

maquinistaaaa esa aug hbar!!!! jaja


ya he cambiado de vuelta, ahora a esperar la aug bar y la tar21 otra vez, jajaja, pero bueno, ya me queda menos. Yo me lo he pasado genial sobretodo al final, cuando blingerman fue host y teníamos buena conexión, antes hubo buenos piques entre si camperos, si pelos, si aug bar, jajaja, y como sipre el router de corocoton que se cuelga a cada momento
oskuro escribió:
holaTU escribió:Otro que se va a la lista negra:

-[BNP]CChivas1

De lo peorcito que me he encontrado, esta "cosa", por llamarle algo, se dedicaba a correr como un pollo sin cabeza, paquete de ayuda en mano y espalda paralela al suelo (una manera muy extraña de correr), acuchillando a todos gracias a su inigualable velocidad.


esa gente da asco. los putos usain bolt, que no saben otra forma de matar que haciendo eso, se ponen peso ligero, maratón y comando, y con las duales que van y cuchillo táctico sino también, y paquetito de ayuda en mano efectivamente muchas veces, eso si lo consiguen, porque son tan malos que dudo que hagan una racha de 4 sin morir entre medias.

Son patéticos..... encima ves a gente con 4 rayas haciéndolo, y dices venga va, encima de que tienes 4 rayas te pones a usar la forma más ruin de jugar a este juego, pues nada, tú mismo... jaja, votito negativo, reportado y listo, pero vamos, que siempre muerden el polvo, y aunque tengamos 2-3 líneas, les damos para el pelo a todos los guiris, por muchas 4 rayas verde lechuga que tengan.

¿Me podeis explicar por qué correr con el paquete es ilegal?
A mi me parece una forma más que loable de jugar, recordad que vosotros llevais armas de fuego y ellos, por mucho que corran, solo llevan un cuchillo. Amén de que no incumple ninguna norma del juego.
Lo que siempre me ha flipado de este juego es que cuando se pierde, siempre se le echa la culpa a algo; O son unos camperos, o corren mucho, o la puta conexión (no estoy diciendo con esto que la conexión vaya siempre perfecta, pero vamos de ahí a como muchos hablais, que parece que perdeis siempre por la conexión hay un trecho), las claymores... Cada uno tiene su excusita favorita a la hora de perder.
Señores, hay que respetar la forma de jugar de cada uno e intentar ser más listo que ellos; Por mucho que patalees en tu casa, esa no es la forma de ganar.
Cada perk, cada arma, tiene sus correspondientes pros y contras, solo hay que saber aprovecharlos.

PD. Y por cierto, para el que se quejaba de que la gente se sube al tejado de highrise. Subirse a ese tejado no es ningún glitch ni nada ilegal, está puesto aposta por los desarrolladores. Sino, cuando subas fíjate en la ingente cantidad de ositos de peluche que hay.
Voto negativo por correr por el mapa ? ni que usasen algun truco ...

Ademas si vienen de frente se les mata facilmente, y si vienen por detras te matarian igual con el cuchillo o de una colleja solo joden a media-corta distancia pero para eso estan las escopetas [360º]
Soul_Calibur escribió:Voto negativo por correr por el mapa ? ni que usasen algun truco ...

Ademas si vienen de frente se les mata facilmente, y si vienen por detras te matarian igual con el cuchillo o de una colleja solo joden a media-corta distancia pero para eso estan las escopetas [360º]


Hombre que yo sepa ponerse el paquetito de ayuda para correr más si que es un truco...
gransefirot escribió:
Soul_Calibur escribió:Voto negativo por correr por el mapa ? ni que usasen algun truco ...

Ademas si vienen de frente se les mata facilmente, y si vienen por detras te matarian igual con el cuchillo o de una colleja solo joden a media-corta distancia pero para eso estan las escopetas [360º]


Hombre que yo sepa ponerse el paquetito de ayuda para correr más si que es un truco...

Yo tambien lo pensaba, pero un amigo me hizo pensarlo de esta forma: "Si con la pistola corres más que con el arma principal, ¿por qué no ibas a correr más con un simple bote de humo en la mano?". Ahora, que sea un poco exagerada la diferencia de velocidad, vale, pero de ahí a truco... [+risas]
[bye]
Nomellores escribió:
oskuro escribió:
holaTU escribió:¿Me podeis explicar por qué correr con el paquete es ilegal?
A mi me parece una forma más que loable de jugar, recordad que vosotros llevais armas de fuego y ellos, por mucho que corran, solo llevan un cuchillo. Amén de que no incumple ninguna norma del juego.
Lo que siempre me ha flipado de este juego es que cuando se pierde, siempre se le echa la culpa a algo; O son unos camperos, o corren mucho, o la puta conexión (no estoy diciendo con esto que la conexión vaya siempre perfecta, pero vamos de ahí a como muchos hablais, que parece que perdeis siempre por la conexión hay un trecho), las claymores... Cada uno tiene su excusita favorita a la hora de perder.
Señores, hay que respetar la forma de jugar de cada uno e intentar ser más listo que ellos; Por mucho que patalees en tu casa, esa no es la forma de ganar.


A ver, es como dar culatazos en el gow... se debe respetar porque está en el juego, accesible para todo el mundo, no han modificado el juego ni hecho un glitch, pero es molesto, sobretodo en mapas pequeños porque, a no ser que tengas la AA12 no te da tiempo a matarlos porque te apuñalan desde su casa, además de que por la conexión a lo mejor tienen 0.1-0.05 seg. de ventaja que a esa velocidad es importante.
zandan escribió:
Andony escribió:Gente acabo de comprarme el juego y me a pedido una serie de configuraciones y creo que he metido la pata porque una de las configuraciones era algo que no recuerdo muy bien pero decia que habia gente que jugaba con algo y si le daba a no omitir no me lo volverian a preguntar y yo le di a si. He hecho algo mal? Saludos y gracias.

creo te refieres a algunas escenas y misiones mas subidas de tono,violentas, que segun contestes te saldran o no, desde las opciones puedes cambiarlas



Pues no me sale esa opcion para cambiar :( donde esta? Yo le doy a opciones y no aparece nada de eso.
No hay ninguna manera de que me vuelva aparecer esa configuracion del principio?

un saludo y gracias
Bueno, ya he entrado en el prestigio xD

Anda que no hay veces que uno disfruta viendo como lo matan... Hay gente que controla tanto, y que lo hace tan bien, sin usar esas cositas que nos dan rabia, que mola hasta que te maten y todo. Dos chavales belgas, ayer en cuarteles, tela. Saltos, cuchillazos por los aires, paquetes de ayuda tirados al hueco para que te hiciesen pupa al caer... Aunque se pierde de bastante, uno disfruta mucho con estas cositas.
Saben jugar, y tienen estilo, cosa que otros no pueden o podemos decir...
Hala, tenía curiosidad por ver eso del prestigio, ahora le cedo el turno a otro, que paso de jugar más, hasta que descanse un tiempo xD

PS: Es cierto, hay veces que funciona el autoapuntado, cuando supuestamente en el online no está por defecto. Hoy me ha desviado la mira dos veces.
dormilon ZZZZ escribió:
Por otro lado he leído que alguien se quejaba que en Rundown y Dominación, uno de su equipo pasó de C y de B para ir hacia A. Quiza solo iba a matar pero hay que tener en cuenta que desde la casa que hay entre B y A se cubren las dos muy bien. En ese mapa o en Scrapyard A y B son una combinación buenísima, mientras que C es mal asunto por estar mas lejos o con accesos mas jodidos de cubrir.


Hace unos dias Merovingio62 posteo lo que esta en cursiva y me parecio muy interesante, estaria bien que compartieramos nuestras estrategias o sugerencias y asi poder ampliar conocimientos.

Salu2

Pero sabes lo que pasa,que todas esas cosas valen jugando 5 0 6 españoles,como no sea a asi la estrategia no vale para nada,por los guiris se la suda todo y van a su puta bola
Nomellores escribió:
oskuro escribió:
holaTU escribió:Otro que se va a la lista negra:

-[BNP]CChivas1

De lo peorcito que me he encontrado, esta "cosa", por llamarle algo, se dedicaba a correr como un pollo sin cabeza, paquete de ayuda en mano y espalda paralela al suelo (una manera muy extraña de correr), acuchillando a todos gracias a su inigualable velocidad.


esa gente da asco. los putos usain bolt, que no saben otra forma de matar que haciendo eso, se ponen peso ligero, maratón y comando, y con las duales que van y cuchillo táctico sino también, y paquetito de ayuda en mano efectivamente muchas veces, eso si lo consiguen, porque son tan malos que dudo que hagan una racha de 4 sin morir entre medias.

Son patéticos..... encima ves a gente con 4 rayas haciéndolo, y dices venga va, encima de que tienes 4 rayas te pones a usar la forma más ruin de jugar a este juego, pues nada, tú mismo... jaja, votito negativo, reportado y listo, pero vamos, que siempre muerden el polvo, y aunque tengamos 2-3 líneas, les damos para el pelo a todos los guiris, por muchas 4 rayas verde lechuga que tengan.

¿Me podeis explicar por qué correr con el paquete es ilegal?
A mi me parece una forma más que loable de jugar, recordad que vosotros llevais armas de fuego y ellos, por mucho que corran, solo llevan un cuchillo. Amén de que no incumple ninguna norma del juego.
Lo que siempre me ha flipado de este juego es que cuando se pierde, siempre se le echa la culpa a algo; O son unos camperos, o corren mucho, o la puta conexión (no estoy diciendo con esto que la conexión vaya siempre perfecta, pero vamos de ahí a como muchos hablais, que parece que perdeis siempre por la conexión hay un trecho), las claymores... Cada uno tiene su excusita favorita a la hora de perder.
Señores, hay que respetar la forma de jugar de cada uno e intentar ser más listo que ellos; Por mucho que patalees en tu casa, esa no es la forma de ganar.
Cada perk, cada arma, tiene sus correspondientes pros y contras, solo hay que saber aprovecharlos.

PD. Y por cierto, para el que se quejaba de que la gente se sube al tejado de highrise. Subirse a ese tejado no es ningún glitch ni nada ilegal, está puesto aposta por los desarrolladores. Sino, cuando subas fíjate en la ingente cantidad de ositos de peluche que hay.


¡Ojo!, vamos por partes.

La partida la hemos ganado, su equipo ha perdido, jugabamos en sabotage y esta persona se dedicaba jugar de la manera que he explicado que si ya de por si me parece ruin, corria de una manera diferente, alomejor no lo habeis visto porque no se suele ver aunque en el cod4 lo vi unas cuantas veces. Corria con la espalda paralela al suelo, totalmente ortopedico, quizas se pueda correr mas asi.

Como no me quiero encontrarme mas con un tipo asi le pongo evitar y a otra cosa, igual que en su dia lo hice con los pocos que vi haciendo el glitch del javelin.

Si esta persona disfruta jugando de esta manera, sera por su complejo de inferioridad que le hace utilizar tecnicas penosas para tener una lista de bajas abultada.

¿Me molestan los que van con escopetas o acuchillando y corriendo como locos? Si, pero no tomo ninguna medida drastica, no suelen hacer gran puntuacion.
¿Te subes al tejado de la Highrise? bien por ti, ya me buscare la vida para matarte.

Pero si en la partida hay un objetivo, vease cuarteles, banderas, o bombas y juegas de esta manera, te evirtare, no hay mas.

P.D. No me dirijo a nadie en concreto aunque hable a una 2ª persona. ;)
Mis estrategias, o como veo yo la jugada en Dominio.
La base es que B es la clave, y que no hace falta capturar a lo loco, sino que teniendo dos banderas y saber mantenerlas, no hace falta ir a por la tercera. Siempre se pelea mas B que cualquier otra bander, asi que hay que centrar la defensa en B, y salir pitando cuando escuches que pierdes la otra.
Otra cosa para juegar estos juegos es llevar de equipo C4. Siempre meto por ejemplo C4 en la bandera principial y intento o atacar o defender B a tiros. Entonces cuando oyes: - Losing Alpha!!!....BUM, bandera protegida[qmparto]. Mano de santo.
Luego dependiendo de que mapa, es mas o menos facil controlar dos banderas.
Por ejemplo en Favela, esta mas cerca A de B, que C de B, por lo que es muy recomendable si sales en C, intentar ganar A y B. Esta comprobado que la mayoria de veces que capturas la bandera de inicio del rival, este tarda poco en capturar la tuya.
Skidrow la clave como han dicho es claramente B. Quien tiene B tiene todas las papeletas para ganar, ya que desde el edificio se controla C desde las ventanas.
Luego mapas como higrise, sub base y sobre todo el pueblo brasileño (nunca me acuerdo el nombre), capturar B es en ocasiones una odisea, porque la gente se pone a defenderla antes de capturarla, y asi es muy complicado pillarla.
En afgan creo que es mas facil controlar A y B, ya que C queda un poco apartarda y por mucho que tengas el barranquito para controlar todo el mapa, siempre hay alguien esperando que te asomes xD.
En Intel creo que salir de inicio en A ya es una ventaja de "terreno", y es uno de los pocos mapas donde creo que es mas recomendable ir a por C o A que B. En B siempre hay muchas ostias [+risas]
En el resto de mapas mas o menos intento pillar B, siempre en grupo que la barra de captura se llena antes, y mantener dos banderas.
Westerland y la otra de la nieve no las juego. Westerland me parece el paraiso de los francos, y "el resto" tenemos que acabar dandonos de leches en el medio hasta que aparecen los francos con duales [+risas] . Y la de la nieve nose muy bien porque, pero no me gusta nada el mapa. Asi que siempre que me obligan a jugarlos me salgo de la partida.
Una cosa que me di cuenta el otro dia, y creo que se tendria que mirar, es que hay veces que al empezar la partida uno de los grupos siempre esta mas lejos de su bandera que el rival, y por ejemplo el rival o tu ya has capturado, pero el otro ni ha llegado aun a su bandera. Esto pasa por ejemplo en Favela, donde la mayoria de veces a quien le toca A, sale al lado justo de la bandera, y los de C tienen que patear bastante mas.

Esta es mi humilde vision de como jugar mas o menos en Dominio. Ahora me dedico a Team Deathmatch porque acabe algo cansado de los "sube ratios" que hay en Dominio.

salu2
Yo al que hace chetos, aprovecha cualquier fallo del juego todo el rato y en partidas por objetivos ni se pasa por ellos directamente le pongo voto negativo y queja por trampas, y así a tomar por saco los listos.

Tenemos momentos en los que el retardo roza el segundo, todas las partidas jugamos con desventaja contra todos, encima tenemos que aguantar estas cosas?

A mi se me puede acusar de mucho, me gusta tener un ratio positivo, y si la partida en muertes me va malamente intento levantarla un poco campeando, pero me veréis siempre intentando hacer lo que se pueda para conseguir ganar.

Llevo 0,70 de victorias, me he pirado de unas 200 partidas porque yo juego de noche y es insufrible a veces, siempre me como la derrota, me jode muchísimo que la gente a la que le va bien o eso creen ellos (yo lo he probado en EEUU cuando salió con una pedazo de conexión y es fácil allí mantener un promedio por encima de 2,5) diga que lloramos demasiado, invito al que quiera a que venga a mi casa y lo vea, que hoy éramos muchísimos españoles y he estado en dos amarillas casi siempre.

Yo, con lo que tengo por mi línea ya digo que en cuanto hay alguno que no juega limpio le evito y le pongo queja si o si. No voto por camper, termino y me busco otra, no voto por duales, no voto por cuchillo con moderación..., si voto por ser muy cabron y quedarte con el cuchillo en una esquina esperando que pase alguien, y cosas de estas
Algunos creeis que ir a por los objetivos es ir a capturar cuarteles a lo loco, a pecho descubierto. No sabeis, que es recomendable cubrir la zona desde fuera con francotiradores. A estos... ¿también les votais porque no capturan cuarteles?
Y cuando digo cuarteles, puede ser cualquier modo de juego. ¿Qué parámetros teneis en cuenta a la hora de saber si esa persona ha ido a por los objetivos o no? ¿No estais votando muy a la ligera?
Yo si veo a uno en un ascensor, o metido en una piedra o cosas similares, veo normal que lo reportes, pero... ¿por campero? ¿por corredor? ¿por acuchillador? ¿por usar las duales?
Veo mucho picajoso por el foro, (y por el online de este juego en especial).
Si te matan con las duales, garlic and water, que para eso solo las puedes tener 3 niveles, y encima les han quitado mucho alcance.
Nomellores escribió:Algunos creeis que ir a por los objetivos es ir a capturar cuarteles a lo loco, a pecho descubierto. No sabeis, que es recomendable cubrir la zona desde fuera con francotiradores. A estos... ¿también les votais porque no capturan cuarteles?
Y cuando digo cuarteles, puede ser cualquier modo de juego. ¿Qué parámetros teneis en cuenta a la hora de saber si esa persona ha ido a por los objetivos o no? ¿No estais votando muy a la ligera?
Yo si veo a uno en un ascensor, o metido en una piedra o cosas similares, veo normal que lo reportes, pero... ¿por campero? ¿por corredor? ¿por acuchillador? ¿por usar las duales?
Veo mucho picajoso por el foro, (y por el online de este juego en especial).
Si te matan con las duales, garlic and water, que para eso solo las puedes tener 3 niveles, y encima les han quitado mucho alcance.


Nos quejamos porque Call of Duty antes era como Black Hawk Derribado y ahora es Chuck Norris & McGyver contra El Super Diablo
TheBetta escribió:
Nomellores escribió:Algunos creeis que ir a por los objetivos es ir a capturar cuarteles a lo loco, a pecho descubierto. No sabeis, que es recomendable cubrir la zona desde fuera con francotiradores. A estos... ¿también les votais porque no capturan cuarteles?
Y cuando digo cuarteles, puede ser cualquier modo de juego. ¿Qué parámetros teneis en cuenta a la hora de saber si esa persona ha ido a por los objetivos o no? ¿No estais votando muy a la ligera?
Yo si veo a uno en un ascensor, o metido en una piedra o cosas similares, veo normal que lo reportes, pero... ¿por campero? ¿por corredor? ¿por acuchillador? ¿por usar las duales?
Veo mucho picajoso por el foro, (y por el online de este juego en especial).
Si te matan con las duales, garlic and water, que para eso solo las puedes tener 3 niveles, y encima les han quitado mucho alcance.


Nos quejamos porque Call of Duty antes era como Black Hawk Derribado y ahora es Chuck Norris & McGyver contra El Super Diablo

ostiaaa que bueno ese comentario chuck norris sera el chuchillero volador con comando,no? pero mcgyver y super diablo que plantillas llevarian

PD who is the fuck super diablo¿
PD2 yo voto negativo a americanos sobretodo si les doy y no me marcan las balas,o si en la repe veo que no salio ni un tiro de mi arma,llanamente porque ademas de haberme robado en esa situacion quiero evitarlos y no emparejarme jamas con esa conexion que hace que mis balas no existan o sean de goma, y anda que no ando en la razon en ese sentido. Que a mi tambien me bajaron la rep un 30% en el cod waw por apalizamientos que les hacia a los guiris,pues lo mismo yo a ellos por mentiras que es muy diferente y mucho mas justificado
Nomellores escribió:Algunos creeis que ir a por los objetivos es ir a capturar cuarteles a lo loco, a pecho descubierto. No sabeis, que es recomendable cubrir la zona desde fuera con francotiradores. A estos... ¿también les votais porque no capturan cuarteles?
Y cuando digo cuarteles, puede ser cualquier modo de juego. ¿Qué parámetros teneis en cuenta a la hora de saber si esa persona ha ido a por los objetivos o no? ¿No estais votando muy a la ligera?
Yo si veo a uno en un ascensor, o metido en una piedra o cosas similares, veo normal que lo reportes, pero... ¿por campero? ¿por corredor? ¿por acuchillador? ¿por usar las duales?
Veo mucho picajoso por el foro, (y por el online de este juego en especial).
Si te matan con las duales, garlic and water, que para eso solo las puedes tener 3 niveles, y encima les han quitado mucho alcance.


si,creo por eso se llama cuarteles para cogerlos no para quedarte en la otra esquina del mapa campeando y pasando de todo,ver que eres el ultimo, estan recuperando el cuartel y quedarte pegado al suelo como una mierda seca,y si yo se quien va a los cuarteles por que yo siempre voy y se quien va y no va,y lo de los francos en cuartel me rio yo de eso, se te cuela un enemigo en el cuartel y a ver como el amigo campero lo mata sin saber donde esta, y yo lo que hago es informe negativo y asi ya me toca mas jugar con el, aunque contra francosetas en el equipo contrario no veas lo tranquilo que se cogen los cuarteles y los aguantas enteros por que como no se mueven de su sitio pues hala 200 a 0 y lo de las puntuaciones en cuartel es penoso de ser en el cod4 el modo que en que mas puntos te llevabas a ser ahora el que menos,bravo por IW premiando el camperismo y con esto y un bizcocho... salu2
Yo solo he votado negativamente y reportado queja a los que hacían el javelin glitch, lo demás es parte del juego.
Haga lo que haga el rival trato de ser más listo y anticiparme, si es Usain Bolt claymores, me convierto tambien en Usain, me escondo hasta que pase, uso la AA12...si es franco, duelo de francos, sangre fría y granada de humo, uso explosivos hacia donde está... por cierto, alguien sabe de que va la ultima actualización del juego? porque se me acaba de actualizar y no sé que será (juego cada día, no es la actualización de hace semanas).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nomellores escribió:
oskuro escribió:
holaTU escribió:Otro que se va a la lista negra:

-[BNP]CChivas1

De lo peorcito que me he encontrado, esta "cosa", por llamarle algo, se dedicaba a correr como un pollo sin cabeza, paquete de ayuda en mano y espalda paralela al suelo (una manera muy extraña de correr), acuchillando a todos gracias a su inigualable velocidad.


esa gente da asco. los putos usain bolt, que no saben otra forma de matar que haciendo eso, se ponen peso ligero, maratón y comando, y con las duales que van y cuchillo táctico sino también, y paquetito de ayuda en mano efectivamente muchas veces, eso si lo consiguen, porque son tan malos que dudo que hagan una racha de 4 sin morir entre medias.

Son patéticos..... encima ves a gente con 4 rayas haciéndolo, y dices venga va, encima de que tienes 4 rayas te pones a usar la forma más ruin de jugar a este juego, pues nada, tú mismo... jaja, votito negativo, reportado y listo, pero vamos, que siempre muerden el polvo, y aunque tengamos 2-3 líneas, les damos para el pelo a todos los guiris, por muchas 4 rayas verde lechuga que tengan.

¿Me podeis explicar por qué correr con el paquete es ilegal?
A mi me parece una forma más que loable de jugar, recordad que vosotros llevais armas de fuego y ellos, por mucho que corran, solo llevan un cuchillo. Amén de que no incumple ninguna norma del juego.
Lo que siempre me ha flipado de este juego es que cuando se pierde, siempre se le echa la culpa a algo; O son unos camperos, o corren mucho, o la puta conexión (no estoy diciendo con esto que la conexión vaya siempre perfecta, pero vamos de ahí a como muchos hablais, que parece que perdeis siempre por la conexión hay un trecho), las claymores... Cada uno tiene su excusita favorita a la hora de perder.
Señores, hay que respetar la forma de jugar de cada uno e intentar ser más listo que ellos; Por mucho que patalees en tu casa, esa no es la forma de ganar.
Cada perk, cada arma, tiene sus correspondientes pros y contras, solo hay que saber aprovecharlos.

PD. Y por cierto, para el que se quejaba de que la gente se sube al tejado de highrise. Subirse a ese tejado no es ningún glitch ni nada ilegal, está puesto aposta por los desarrolladores. Sino, cuando subas fíjate en la ingente cantidad de ositos de peluche que hay.


Yo no pataleo, siempre suelo quedar primero, simplemente me da risa la forma rastrera que tienen algunos de intentar ir a usar la forma más fácil para "intentar" matar, porque sino, no matan nada de nada, si no van corriendo a toda ostia y acuchillando, solo eso, por mí que lo sigan haciendo ya ves tú, y lo de que en highrise eso de subirse arriba del todo es algo "normalito".... tú hazlo online a ver lo que opina la gente, pero seguimos en las mismas, en cuanto se ve a alguien que va por ahí, se le mata en cero coma, así que por mí que intenten subir, que dudo que lo consigan [carcajad]

Una cosa es jugar de una forma u otra, y otra es ir solamente a usar maratón, comando pro, peso ligero cuchillo táctico y paquete de ayuda en mano para ir follao y acuchillando, para eso ni te compres el juego, puesto que no sabes jugar, sólo va esa gente a "aprovecharse" de un "pack" de ventajas que juntándolas eres un usain bolt de los huevos [carcajad] [carcajad] pero vamos, que caen pero bien con la aa-12 como secundaria o con granadazo, incluso muchas veces los apuñalas tú antes de que puedan ellos, así que..... esa "especie" tampoco es que importunen tanto, simplemente molesta ver a la gente haciendo eso, que ni van a capturar ni leches, solamente están todo el rato corre que te corre, por todo el mapa, para al final quedar lo mismo 12-18 o cosas así, porque nunca veo a usain bolts quedar primeros, van a matar "lo que pueden" y morir 1000 veces [sonrisa]

De todas formas, mucha gente que defiende a los usain bolt, o lo de subirse a highrise arriba del todo, es porque usan esa clase y se suben allí, qué curioso :) prueba online a subirte a lo alto de highrise, a ver las veces que puedes, sin que te vea el contrario, te animo a ello :)

Y ayer fue el acabose, un tio en scrapyard, empezaba a sacar CAJAS Y CAJAS no se sabe cómo y terminó con más de 80 bajas imagino, porque nos salimos, ya le podías estar disparando entre 4, que no le matabas,(éramos unos 6 españoles en grupo en la misma partida), sacaba cajas y cajas NO SE SABE CÓMO y al final tiró la bomba nuclear, y salimos simplemente para que no le contasen más muertes y reporte al canto.

Desde luego he visto gente buena, pero no tan buena y menos con tantísimas cajas seguidas, mirabas al cielo y eso parecía un aeropuerto en hora punta, todo el rato harriers, apoyo aéreo, etc etc, de todo vamos, el tio tenía cajas para dar y tomar, no se sabe bien cómo.

Le escribí un mensajito en inglés pues era de USA, y ni me contestó, lo leyó pero no dijo nada, así que creo que está claro que algo raro hizo.... le votamos todos y listo, no sirve de mucho pero al menos no te lo vuelves a cruzar.

En definitiva, que una cosa es que mates a cuchillo porque lleves comando, que mates de una forma u otra con tu clase guapa hecha a medida y tal, pero se mire como se mire, la clase usain bolt que todo el mundo conoce, dudo que sea del agrado de muchos, pero como dicen por arriba, esa gente no suele terminar con muchas bajas, terminan por el medio para abajo, pero es que a veces es de risa, estás por el mapa y ves a 2 tíos FOLLAOS a toda leche corriendo o bien con las muletas(duales 1887, rangers), o bien con la pipa y táctico jajaja, es que a veces es para grabarlo porque es de coña ver la escenita [carcajad] [carcajad] lo mejor cuando viene ahí a rebufo dándolo todo, y zas, cholazo en toda la jeta [poraki] [poraki]

me acabo de meter, y como siempre, lag de pelotas a las 9:30 de la mañana..... ojalá que en el próximo call of duty hagan filtro de regiones, porque esto es penoso.
Solo voto negativamente a la gente que hace trampas, usando gliches (como el puto Javalin antes)

Si un tio quiere campear en una partida, usar cuchillos, dar por el ojal con las duales, que haga lo que le salga de las narices, aunque me de por saco no puedo meterme como juega cada uno. Quizás a él le joda que me tire a por las banderas/cuarteles y me maten 100 veces para q mi equipo consiga puntos, para gustos los colores...
Sin un filtro de regiones este juego se muere es imposible jugar
lo que es patetico es que en el modo dominación cojas una bandera y te den 150 puntos, y en cambio te quedas campeando en una esquina y mates a un tio y te den 200-300 puntos depende de la manera en que lo mates. a sin yo tambien me quedaria haciendo el camper
kashina28 escribió:lo que es patetico es que en el modo dominación cojas una bandera y te den 150 puntos, y en cambio te quedas campeando en una esquina y mates a un tio y te den 200-300 puntos depende de la manera en que lo mates. a sin yo tambien me quedaria haciendo el camper


Exactamente, ese es el problema, que se da mas validez a matar a uno, que ha tomar una posicion en juegos como dominio, lo cual no tiene sentido. Tomar un punto debiera valer por lo menos 300 puntos, asi seguro que la peña se tiraria a tomarlos.
oskuro escribió:Le escribí un mensajito en inglés pues era de USA, y ni me contestó, lo leyó pero no dijo nada, así que creo que está claro que algo raro hizo.... le votamos todos y listo, no sirve de mucho pero al menos no te lo vuelves a cruzar.


Todo lo demás OK, pero que sepas que aunque lo pongas en evitado, te lo puedes seguir encontrando igual [oki]
patton escribió:
kashina28 escribió:lo que es patetico es que en el modo dominación cojas una bandera y te den 150 puntos, y en cambio te quedas campeando en una esquina y mates a un tio y te den 200-300 puntos depende de la manera en que lo mates. a sin yo tambien me quedaria haciendo el camper


Exactamente, ese es el problema, que se da mas validez a matar a uno, que ha tomar una posicion en juegos como dominio, lo cual no tiene sentido. Tomar un punto debiera valer por lo menos 300 puntos, asi seguro que la peña se tiraria a tomarlos.

Pues a mi casi siempre me dan 50-100 por matar a un tio, debo ser poco original...
holaTU escribió:Otro que se va a la lista negra:

-[BNP]CChivas1

De lo peorcito que me he encontrado, esta "cosa", por llamarle algo, se dedicaba a correr como un pollo sin cabeza, paquete de ayuda en mano y espalda paralela al suelo (una manera muy extraña de correr), acuchillando a todos gracias a su inigualable velocidad.


Esa manera de correr con la espalda paralela al suelo, aunque es irreal y bastante ortopédica, era muy efectiva en mapas del COD4 como Cenagal. Sobre todo en ByD, ya que si salias en la parte de las casas y querias dirigirte rapido a la zona del autobus, eras carne de cañon de los francos; y agachandote así, pasabas sin que casi te vieran los snipers desde la otra punta del mapa.
Simplemente se hace corriendo con el stick izquierdo pulsado (logicamente XD ) y mirando el muñeco para abajo (hacia el suelo).

Por otra parte, yo ya paso de modos por objetivos, salvo ByD. El 70-80% de la peña, va solamente a matar, desvirtuando el objetivo principal del modo de juego. Hace una semana o así, tuve un pequeño cambio de pareceres con un colega del live, con el que suelo jugar bastante, ya que decía que el unico objetivo del COD era matar. Que prefiere matar en un ByD mas que lo que le han matado a él, a matar menos y ganar la partida.
Naturalmente le contesté, que con gente con pensamientos como el suyo, que desgraciadamente son la mayoría, es por lo que me da cada vez mas asco modos de juego como Dominacion, Capturar la bandera, Demolicion, Cuartel General, etc... Es por lo que cada vez hay mas y mas, ya no camperos, sino seteros con raices.

Por cierto, feliz año a todos :p [beer] [inlove]
a ver, que creo que aquí tenemos concepciones diferentes de los temas:

ha jugado con edu80, con oskuro, con winkasper, con camuis, con sigrid, con siegriefd y con colegas de ellos y suelo coincidir mucho con todos, tanto jugando como en facetas del juego. Últimamente estamos jugando mucho a guerra (modalidad de la que comentó oskuro el extraño caso de las cajas interminables y el tio que entre dos no conseguimos matar tirándole todo lo que había).

Para mí un campero es:

El tio que en una modalidad por objetivos se queda a tomar por el culo con un franco y una insercción táctica o claymores, intentando hacerse sus rachas y diciendo que así ayuda al equipo ya que matas a mucha gente. te explico que con sangre fria las "ayudas" que crees hacer no sirven de nada, y todo jugador que se precie debe tener su clase de sangre fria, o sangre fría y ninja, como se quiera, por lo que las falsas "ayudas" que comentas no son muy fiables. En pantallas como rundown, que es muy hija de puta con los puentecitos (tres concretamente) para pasar de un sitio a otro, el franquito puede campar a sus anchas tranquilamente si ni siquiera acercase a matar.

Me puedes explicar para qué te pones un franco en teminal????, es que lo he visto ya muchas veces, y si me consigues explicar lo que haces con ese arma ahí es porque tú eres uno de ellos y la conversación ha terminado por mí parte.

En duelo por equipos no me gustan pero los aguanto, porque es duelo por equipos y ahí tienes que morir poco y matar lo más posible, sobretodo entiendo que están justificados (aunque yo no los uso, no tengo ninguna clase de franco) en wasteland y derail, pero vamos, verlos en highrise (intentando subir a la grúa o al tejado que mira que son gilipollas) o terminal no tiene nombre.

Un campero es también aquel, que salvo circunstancias (ayer por ejemplo me mató a mí oskuro con el pepo en una esquina, pero porque había nacido allí (y coincidió que estaban tres personas del equipo contrario a las que maté sin salir de ese sitio, pero yo voy rotando los lugares, o como mucho me muevo dentro de una zona relativamente grande) se queda a vivir en un tejado, una esquina o una habitación "con vistas" esperando a ver alguien. Esta gente se ve fácilmente porque suelen ir con su sensor de ritmo cardiaco, o su mirilla térmica, de ahí que con clases como sangre fria y ninja los crujas bastante bien.

Otra cosa muy diferente es cubrir objetivos, pero cubrir los objetivos o defenderlo se suele hacer en posiciones cercanas a ellos, no con un franco desde cuba. yo por ejemplo, en dominio y demolición suelo estar en las inmediaciones de los objetivos, lo suficientemente alejado para no comerme cualquier granada perdida, pero lo bastante cerca como para cuando escuchas que se está perdiendo "A" me de tiempo a llegar, de ser el caso que estoy en ese.

La clase Hussain Bolt es una historia, te jode muchas rachas, pero efectivamente y como te dice oskuro, no suele tener repercusión en las partidas, no suele terminar con una ventaja entre bajas/muertes grande. se puede matar, pero es molesto ver a tios que directamente en cualquier mapa se ponen el peso ligero, comando y maratón, con cuchillo táctico o con las muletas (model 1887). Mucha gente se ha quedado en el nivel 70 de la primera vuelta sólo por tenerlas, con lo que ya no es "sólo las tienes tres niveles", sino que las tienes siempre, y entiendo esto en gente que juega poco, o no a diario unas dos horas como yo, pero en gente que juega mucho me parece rastrero total. tengo un colega que se ha quedado en ese nivel, pero no juega demasiado, y siempre las lleva, cosa que yo siempre que llego al 67 me las pongo, pero no es lo más normal.

pd: no es plan de recordar para tirarme flores, pero avisé antes de que saliese, que con las ventajas que ponian y las posibilidades de segundas armas, tendríamos a los francos a la orden del día. ahora se ve, que están en todos los lados, y espero que en los siguientes las cosas cambien, porque a mí me gusta tener posibilidad de moverme para hacer mis cosas en modos por objetivos, y con esta gente y sus conexiones que te matan apuntando a un metro de tí, que hasta en la repetición lo ves, no hay manera. luego tú agarras un franco del suelo y no matas ni de tres tiros.
Nomellores escribió:
oskuro escribió:
holaTU escribió:Otro que se va a la lista negra:

-[BNP]CChivas1

De lo peorcito que me he encontrado, esta "cosa", por llamarle algo, se dedicaba a correr como un pollo sin cabeza, paquete de ayuda en mano y espalda paralela al suelo (una manera muy extraña de correr), acuchillando a todos gracias a su inigualable velocidad.


esa gente da asco. los putos usain bolt, que no saben otra forma de matar que haciendo eso, se ponen peso ligero, maratón y comando, y con las duales que van y cuchillo táctico sino también, y paquetito de ayuda en mano efectivamente muchas veces, eso si lo consiguen, porque son tan malos que dudo que hagan una racha de 4 sin morir entre medias.

Son patéticos..... encima ves a gente con 4 rayas haciéndolo, y dices venga va, encima de que tienes 4 rayas te pones a usar la forma más ruin de jugar a este juego, pues nada, tú mismo... jaja, votito negativo, reportado y listo, pero vamos, que siempre muerden el polvo, y aunque tengamos 2-3 líneas, les damos para el pelo a todos los guiris, por muchas 4 rayas verde lechuga que tengan.

¿Me podeis explicar por qué correr con el paquete es ilegal?
A mi me parece una forma más que loable de jugar, recordad que vosotros llevais armas de fuego y ellos, por mucho que corran, solo llevan un cuchillo. Amén de que no incumple ninguna norma del juego.
Lo que siempre me ha flipado de este juego es que cuando se pierde, siempre se le echa la culpa a algo; O son unos camperos, o corren mucho, o la puta conexión (no estoy diciendo con esto que la conexión vaya siempre perfecta, pero vamos de ahí a como muchos hablais, que parece que perdeis siempre por la conexión hay un trecho), las claymores... Cada uno tiene su excusita favorita a la hora de perder.
Señores, hay que respetar la forma de jugar de cada uno e intentar ser más listo que ellos; Por mucho que patalees en tu casa, esa no es la forma de ganar.
Cada perk, cada arma, tiene sus correspondientes pros y contras, solo hay que saber aprovecharlos.

PD. Y por cierto, para el que se quejaba de que la gente se sube al tejado de highrise. Subirse a ese tejado no es ningún glitch ni nada ilegal, está puesto aposta por los desarrolladores. Sino, cuando subas fíjate en la ingente cantidad de ositos de peluche que hay.



Es que creo que no quieres entender de lo que estamos hablando. Subirse ahí arriba NO tiene sentido, ergo se es un campero, ergo se es muy malote, porque subirse ahí, en dominio, o en cuarteles, es tocar los cojones, sólo por eso se sube ahí arriba a la gente. Yo los ositos ya lo ví en su día. ¿Sabes que interpreto? Que hay que ser muy infantil para subirse ahí arriba, por eso los ositos de jueguete...

Sobre los maratonianos, vuelvo a repetir, no es normal que desde 5 metros te puedan acuchillar. Digan lo que digan, eso no es normal, vaya, que a los programadores se les ha ido al pinza un huevo, parte del otro, y más del compañero.

Yo me quejo pero no voto negativamente, puesto que es lo que dicen más arriba, se trata de ser más inteligente, ¿o no nos podemos quejar?
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Por otro lado he leído que alguien se quejaba que en Rundown y Dominación, uno de su equipo pasó de C y de B para ir hacia A. Quiza solo iba a matar pero hay que tener en cuenta que desde la casa que hay entre B y A se cubren las dos muy bien. En ese mapa o en Scrapyard A y B son una combinación buenísima, mientras que C es mal asunto por estar mas lejos o con accesos mas jodidos de cubrir.


Hace unos dias Merovingio62 posteo lo que esta en cursiva y me parecio muy interesante, estaria bien que compartieramos nuestras estrategias o sugerencias y asi poder ampliar conocimientos.

Salu2

Pero sabes lo que pasa,que todas esas cosas valen jugando 5 0 6 españoles,como no sea a asi la estrategia no vale para nada,por los guiris se la suda todo y van a su puta bola


Toda la razón del mundo, por eso dije que flipava con eso de que la peña pasaba de los objetivos, menudo drama. Hay que jugar en grupo si o si, aunque el matchmaking nos lo ponga dificil hasta que conseguimos entrar todos. En el 4 era mas fácil porque podías mantener la party y si eras mas de 6 también podias invitar a todo el mundo, luego que cada uno se sale durante la cuenta atrás y se volviera a unir para que reparta los equipos al azar. En este si te sales ya no sabes cuando vas a poder volver y invitar a mas gente es delicado porque le va a tocar con los guiris y si no tienes confianza se pensará que solo le has invitado pa meterle y no es eso.
Pero bueno, tener un grupito para coordinarse es la sal de este juego y si la partida somos todos conocidos mejor, buena conexión y risas aseguradas.

Ayer fui host varias partidas, soprendente ya que casi siempre voy en amarillo "tendras que currartelo mucho" o verde "hubieras preferido el amarillo", y la verdad es que da verguenza ser host, se disfruta un rato pero no puedes evitar ver que es falsisimo. No se como alguien puede creerse bueno así.

Salud,
si uno coriendo te viene de frente te come los huevos con un recortada es lo que hago yo y si se que se aproxima por detras al tener la sensibilidad al 10 me day la vuelta a tiempo,a esto le sumamos que normalmente donde pongo el ojo pongo la bala...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dannyh escribió:si uno coriendo te viene de frente te come los huevos con un recortada es lo que hago yo y si se que se aproxima por detras al tener la sensibilidad al 10 me day la vuelta a tiempo,a esto le sumamos que normalmente donde pongo el ojo pongo la bala...


sensibilidad 10 juegas? Dios qué loco [carcajad]
Merovingio62 escribió:Ayer fui host varias partidas, soprendente ya que casi siempre voy en amarillo "tendras que currartelo mucho" o verde "hubieras preferido el amarillo", y la verdad es que da verguenza ser host, se disfruta un rato pero no puedes evitar ver que es falsisimo. No se como alguien puede creerse bueno así.

Salud,


El inmortal merovingio xDDDD

Na, mejor tu que Raiden, que en cuanto tiran un pakete solo se oye "ala que tiroooones". Además la situación de ser tu host y todos los demás con 3 rayas hace que la partida sea igualada entre los demás, aunque tu seas semi-dios xD

Yo al menos me divierto más, aunque luego entra un guiri y parece que sus dos rayas amarillas son 8 rayas verdes nuestras.

Anda que no ha molao, cuando hemos llenao una sala con 12 españoles y nos salimos uno a uno para que el propio juego "nivele" (porque tiene cojones los equipos "equilibrados" que hace a veces), y poder pegar tiros en condiciones. Como el otro día cuando nos encontramos aquel grupo de españoles, que incluso nos mezclamos entre nosostros y fue risivo xD.

Un saludo
Merovingio62 escribió:Ayer fui host varias partidas, soprendente ya que casi siempre voy en amarillo "tendras que currartelo mucho" o verde "hubieras preferido el amarillo", y la verdad es que da verguenza ser host, se disfruta un rato pero no puedes evitar ver que es falsisimo. No se como alguien puede creerse bueno así.

Salud,


Lo siento pero no puedo evitarlo:

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... a5d9bae84c

resumiendo mucho, aquí teneis un hilo de un personaje que se cree el mejor (aquí hay alguno también que debe serlo al leer las cosas que dice), en el que se comentan los ratios y demás. son americanos, y van con promedios de 2 y pico y 3 y pico, siendo el que escribe el post el puto amo con un 5,09. No se habla de conexiones, pero bueno, aquí va uno que dió en el clavo con el tema, curiosamente un alemán, que con respecto a nosotros en cuestión de conexión es casi dios, pero se ve que en cuanto entra algún americanito la cosa cambia.

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... 55b5ab4a18

si os fijais, más de 70 lecturas y sólo una respuesta, para agradecer la información y decir que es algo que se sabía, no hay controversia ni discusión, directamente pasan de su superioridad y se piensan (como en todo) el ombligo del mundo. yo también puedo atestiguar de primera mano la diferencia, ya que tengo familiares allí, y si bien es en ps3 el juego, yo nunca en mí casa pasé de 75 en cúpula (no me salía lo de tirar perros aprovechando tú racha actual, nunca lo conseguí), pero allí me hice 112, que es un 30% más, si yo normalmente terminaba con 25-30 muertos por partida en cuartel, ganando casi siempre (tenía 0,90% en victorias, contando la barbaridad de partidas que me piré) eso equivale a tener casi 40 muertos por partida, de media.

si alguno todavía duda de lo que se dice de los camperos y de los cuchillos y demás, aquí teneis información de primera mano, con gente de conexiones de ciencia ficción:

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... 55b5ab4a18 el hilo se llama noob knifers (novatos cuchilleros)

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... 55b5ab4a18 otro del estilo

basta ya de hacer apología del juego, tiene sus fallos importantes y hay que corregirlos. han tenido dos años y era mejor en casi todo el 4. Y digo que me encanta este juego, pero me tengo que salir de 4 de cada 10 partidas por insufribles en cuanto a lag, otras 3 te encuentras el color amarillo con su consiguiente "CUIDADO" y las restantes en un verde falso de cojones que no impide la falsedad
Carta a los reyes magos :


Hola sus majestades , este año quiero pedir que los creadores del juego MW2 de Infinity Ward le entrasen unas cagaleras de la muerte por lo menos un par de semanas , para que parte del dinero que se han llevado por vender tantos juegos se lo gasten un poco en papel de water y en arroz hervido , y si quieres para los usuarios engañados que han pagado 70 eurazos por el juegecito les saques un parche , en el cual si un grupo de 6 amigos que quieren jugar juntos puedan hacerlo y no tengan que esperar 15 minutos para encontrar una partida .
oskuro escribió:
dannyh escribió:si uno coriendo te viene de frente te come los huevos con un recortada es lo que hago yo y si se que se aproxima por detras al tener la sensibilidad al 10 me day la vuelta a tiempo,a esto le sumamos que normalmente donde pongo el ojo pongo la bala...


sensibilidad 10 juegas? Dios qué loco [carcajad]
si todabia estoy en adaptacion por que con 9 ya era chungillo pero ya casi estoy adaptado al maximo XD
esto va para los que defienden la manera de jugar de los usain bolt y dicen que no es un glitch,1º cuanto pesa mas una pistola que una granada, tanta es la diferencia que corres el doble de rapido y cuando te pones la pistola o la granada esa del paquete de ayuda que haces con el fusil de asalto,lo dejas por ahi tirado? por que corres mas? si lo llevas en la espalda,yo que por mi edad me toco hacer la mili cuando llevaba el "chopo" me pesaba lo mismo de una manera que otra, esto es una de las muchas cagadas que tiene este juego, solo me queda decir gracias IW por esta pedazo de beta espero el juego completo con ganas salu2
pepelardilla escribió:esto va para los que defienden la manera de jugar de los usain bolt y dicen que no es un glitch,1º cuanto pesa mas una pistola que una granada, tanta es la diferencia que corres el doble de rapido y cuando te pones la pistola o la granada esa del paquete de ayuda que haces con el fusil de asalto,lo dejas por ahi tirado? por que corres mas? si lo llevas en la espalda,yo que por mi edad me toco hacer la mili cuando llevaba el "chopo" me pesaba lo mismo de una manera que otra, esto es una de las muchas cagadas que tiene este juego, solo me queda decir gracias IW por esta pedazo de beta espero el juego completo con ganas salu2

en verda lo realista seria que se coriera mas con escopetas duales por eso de inercia al mover los brazos y al XD
31052 respuestas