[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Joder, este juego es buenisimo
En los juegos como dominacion es lamentable ya a que nivel la gente no hace nada. Estoy harto de ver como la gente suda hasta de la primera bandera y solo piensa en ir corriendo a la otra para matar. De que van perdiendo por paliza, pero ellos de su sitio no se mueven no vaya a ser que les pase una presa y no la puedan matar. Es frustante ver como en mapas como el de la azotea, tu equipo se dedique a emular a spiderman y se metan por todos lados de los edificios, y yo sea el unico con un arma que no sea un francotirador. Como te estan metiendo un baño en marcadores, pero los cuatro primeros de tu equipo tripliquen en bajas a todo el otro equipo. Y como dice el compañero, la gente se mete en estos juegos a subir ratio, porque es un chollo meterte en un sitio y saber que la gente decente va a pasar si o si a capturar la bandera.
Por eso mi ratio de victorias/derrotas jamas llegara a 1. Entre las partidas que me tocan con gente rastrera, que a los 5 minutos ya me he salido, y entre las que el matchmaking te obliga a perder metiendote en partidas ya sentenciadas en contra, esto es un despiporre [+risas]

Oskuro creo que aun no siendo nivel 1 te deja cojerte las classe "base".

Sobre la TAR 21, ayer la estube probando y me parecio buena, pero llego el momento de dispararle a lo lejos a un franco apostado en un tejado, y fue imposible darle. Gaste el cargador y nada, el tio se giro y cholazo que me metio [+risas]

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Branchiito escribió:En los juegos como dominacion es lamentable ya a que nivel la gente no hace nada. Estoy harto de ver como la gente suda hasta de la primera bandera y solo piensa en ir corriendo a la otra para matar. De que van perdiendo por paliza, pero ellos de su sitio no se mueven no vaya a ser que les pase una presa y no la puedan matar. Es frustante ver como en mapas como el de la azotea, tu equipo se dedique a emular a spiderman y se metan por todos lados de los edificios, y yo sea el unico con un arma que no sea un francotirador. Como te estan metiendo un baño en marcadores, pero los cuatro primeros de tu equipo tripliquen en bajas a todo el otro equipo. Y como dice el compañero, la gente se mete en estos juegos a subir ratio, porque es un chollo meterte en un sitio y saber que la gente decente va a pasar si o si a capturar la bandera.
Por eso mi ratio de victorias/derrotas jamas llegara a 1. Entre las partidas que me tocan con gente rastrera, que a los 5 minutos ya me he salido, y entre las que el matchmaking te obliga a perder metiendote en partidas ya sentenciadas en contra, esto es un despiporre [+risas]

Oskuro creo que aun no siendo nivel 1 te deja cojerte las classe "base".

Sobre la TAR 21, ayer la estube probando y me parecio buena, pero llego el momento de dispararle a lo lejos a un franco apostado en un tejado, y fue imposible darle. Gaste el cargador y nada, el tio se giro y cholazo que me metio [+risas]

salu2


Ok ahora miro si me deja coger las clases "base", qué nervios, aunque no soy malo, porque suelo acabar "casi siempre" 1º, lógicamente tampoco soy dios en el juego, y me veo que voy al torneo este, y algún chavalín de 12 años me da para el pelo [carcajad] [carcajad]

Bueno, ya os contaré, a mí con tal de que me den alguna camiseta o me toque algo de lo que sorteen entre los que participan de xbox 360 y accesorios... me conformo, aunque fijo que nada de nada!! [carcajad] [carcajad]

bueno, lo dicho, a darles para el pelo [poraki]
Dales caña Oskuro, mucha suerte!!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Torres escribió:a ver que yo terminé el juego ayer pero lo había dejao aparcado bastante tiempo ajjajaja..., te paso una guía de esa misión...

http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c=1&pos=10

[beer]


Muchas gracias, compañero... veo que, efectivamente, se me ha corrompido la partida o algo porque la misión es esa pero no ocurre todo lo que comenta la guía [mad]
Branchiito, totalmente de acuedo.

Ahora mismo no me acuerdo del nombre del mapa, porque no soy de acordarme de esos a no ser que sean sencillos en plan Favela, Rust o terminal xD

Pues bien, en ese que es como un atardecer en un pueblucho, en dominio hay 3 banderas, una sobre un puente (B), una al lado de un tractor, un edificio y un pequeño muro (A) y otra junto a una plazoleta (C)

Pues bien, la situación era cachonda cachonda cachonda.

Capturo A con otro tio.

Me dirijo a B, voy SOLO, todos los de mi equipo se han quedado atrás, y no parece que defendiendo porque en poco tiempo A pasa a ser suya. Consigo capturar B a duras penas yo solo, los del equipo contrario se tocaban los huevos tambien, estaban en el edificio de enfrente a B 2 o 3 de francotiradores sin intención de capturar B.

Cuando por fin limpio a los francos y me hago con B, el enemigo ya poseía A y C, los míos, tocandose los huevos.

Vuelvo a A para capturar, veo que hay 2 mios, un francotirador en el edificio a 3 metros de la bandera, y otro por ahí haciendo el tonto. Recapturo la posición. Vuelvo a A para intentar capturarla. Los de mi equipo se siguen tocando los huevos un buen rato. Cuando por fin se levantan para capturar C, la partida está casi terminada y no podemos asaltar la azotea, entre otras cosas porque los mios iban todos en fila india, por todo el medio, de pie y pasando por delante del enemigo. El enemigo tampoco es que se currase mucho la estrategia, pero desde arriba disparando eso se convirtió en un matadero, y acabamos perdiendo porque entre tanto capturaron A de nuevo.

ODIO esas partidas T_T
Si hubiera fuego amigo, cuando en dominio voy corriendo a defender una posición y me veo a uno de mi equipo en dirección contraria y parado cerca, le meteria un tiro, y tambien me da pena cuando llega un pobre el solo de pillar una posición, da pena matarlo XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ayrton Senna escribió:Si hubiera fuego amigo, cuando en dominio voy corriendo a defender una posición y me veo a uno de mi equipo en dirección contraria y parado cerca, le meteria un tiro, y tambien me da pena cuando llega un pobre el solo de pillar una posición, da pena matarlo XD


yo cuando juego en dominio y veo un tio campeando en un sitio absurdo, le tiro granada de humo, no veas cómo se quitan. xD
El mapa que dices es el del pueblo brasileño, y si, la bandera B que esta en el puente es absurda ir a por ella. La mayoria se mete a defenderla antes de capturarla. Luego llego yo todo feliz y me llueven las balas. He visto gente ir a una banderas enemigas para limipiarlas y no capturarlas. Perder la bandera que tienen detras, matar a los que la han robado y girarse a ver si vienen mas, sin dignarse a bajar a capturarla de nuevo, y asi un largo etc
Ahora me voy a dedicar a jugar a team deathmatch, que ya se a que va la gente.

salu2
Recuerdo que empece a jugar a COD4 muy tarde gente de EOL me ayudo un monton, gente tipo Merovingio, Jose Juan, saizman, kuby, toreter, pinaculo,shampy ...y me dejo a muchos mas, me aconsejaron Dominacion y recuerdo un comentario en particular que me dijo...B es la clave...en este nuevo ni B ni A ni nada, la gente pasa de capturar, ni siquiera la de la salida. En Favelas ya es la leche, intentas capturar C y los de tu equipo se quedan en la casa esperando a que vengan a matarte...supuestamenta a protegerte...y una mierda, tras tu muerte, matan al rival y no capturan!!!. Es un desproposito, acabas de muy mala leche.
Lo dicho, me quedo con todos contra todos y a matar que son dos dias.

Salu2
Yo por ese motivo paso de capturar la bandera... En el único que se podia hacer mínimamente bien era en el COD2.
En este Combate a muerte por equipos y a cascarla...

Un saludo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He probado las clases por defecto, y joer, no se cual....

Famas + lanza granadas + carroñero Pro + Fuerza vulnerante + Comando Pro

ó

Ump45 + punto mira rojo + maratón + peso ligero + ninja


Acabo de probar las 2 y he terminado 1º en muertes en las 2 partidas, pero casi que me gusta más la famas, mata de una sola ráfaga si enchufas bien, y tiene lo de las granadas también y fuerza vulnerante..... casi creo que usaré esa, aunque la veo más lenta para mapas pequeños claro.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ya me he pasado el modo campaña... la verdad es que es sumamente corto, se me había bugeado una misión que he tenido que reiniciar (Contingencia) y en hora y poco, completado. Ahora a ver si algún día me atrevo a rejugarlo en "Veterano".

El final... muy malo, salvo la épica de Soap.
Animos Oskuro. Vas a grabar las partidas para poderlas ver? Con un trípode y una digital lo tienes xDDD.

Por otro lado, podriamos hacer una quedada EOL en Xbox Live Party y hacernos unos dominations o deathmatches. No sé exactamente que modos son los que no permiten jugar en party, lo sabeis?
hasta los cojones de la peña con sensor cardiaco...
Para los que se han pasado el juego y hayan visto el museo, por si no lo sabeis se puede entrar. Darle a selecionar mision y hay elegir museo. Puedes cojer todas las armas y matar a todos los que veas , pero lo guay es que si vas a los mostradores veras un boton en el que pone ; ¡NO TOCAR! , pulsalo y todas las personas ''despertaran'' y te comeran a disparos.

Esta muy bueno , sobre todo si activas la zona en la que esta el titan.

ACR + Mira ACOG y silenciador <- I [amor] You
dannyh escribió:hasta los cojones de la peña con sensor cardiaco...


Su nombre exacto es "sensor de ritmo campero".....

Salu2


PD: +57547567676543
aver gente toi aora con la m16 con fuerza bulnerante y ninja mas recarga rapida , que me aconsejais para cambiar un poco que toi un poco indesiso xd [ginyo]
Acabo de jugar un torzo de historia y he pillado una escopeta con camuflaje de nieve. Se pueden poner camos a las escopetas en el online?
Lo del sensor cardiaca si es algo molesto, y mas cuando dudas si el ninja a funcionado. Yo no suelo usarlo no por que no me guste, sino porque me paso mas rato mirando la pantallita que lo que pasa delante mio [qmparto]

PD: que gusto da pasearte por favela con la striker puesta. Andaba usando la M1014, pero con solo 4 cartuchos habia veces que alguno me quedaba de pie o con last stand y me jodia, ahora con esta no queda ninguno vivo [360º]

salu2
Camuis escribió:
dannyh escribió:hasta los cojones de la peña con sensor cardiaco...


Su nombre exacto es "sensor de ritmo campero".....

Salu2


PD: +57547567676543


jaja yo suelo tener puesto "ninja" para que no me cacen
Branchiito escribió:Acabo de jugar un torzo de historia y he pillado una escopeta con camuflaje de nieve. Se pueden poner camos a las escopetas en el online?
Lo del sensor cardiaca si es algo molesto, y mas cuando dudas si el ninja a funcionado. Yo no suelo usarlo no por que no me guste, sino porque me paso mas rato mirando la pantallita que lo que pasa delante mio [qmparto]

PD: que gusto da pasearte por favela con la striker puesta. Andaba usando la M1014, pero con solo 4 cartuchos habia veces que alguno me quedaba de pie o con last stand y me jodia, ahora con esta no queda ninguno vivo [360º]

salu2

las secundarias que yo sepa no,yo pille la m1014 en la historia con camuflage nieve y flipé
Lo que yo vi anoche ya es para decirles a mas de un guiri algi no muy bonito,estaba jugando en demolicion y algunos tipejos llegaron a tocarme los huevos,ahora la nueva moda por lo que veo para hacer mas puntos y muertes es dejar al equipo contrario que explote una de las bombas,y os explico por que,ayer en varios mapas vi una cosa alucinante,el enemigo planta la bomba,entonces llegamos mi amigo y yo y desactivamos,pero cual es nuestra sorpresa que habian 2 de nuestro equipo en las esquinas que pasaban de quitarla como diciendo que explote y tenemos mas tiempo para matar y demas cosas,menuda escoria hay en este juego
NaT escribió:
Camuis escribió:
dannyh escribió:hasta los cojones de la peña con sensor cardiaco...


Su nombre exacto es "sensor de ritmo campero".....

Salu2


PD: +57547567676543


jaja yo suelo tener puesto "ninja" para que no me cacen


Al menos hay algo contra eso, que haces contra los flipaos de los cuchillos, no queda otra que jugar en extremo,pero claro, no todos los modos tienen extremo... ZzzZZ

Y a los que disparan sin aputnar moviendose con una sniper? y alos 3 o 4 que se juntan para dejarse matar para la bomba atomica? el problema no es el juego, es lagente lamentable.
ozspeed escribió:
jaja yo suelo tener puesto "ninja" para que no me cacen


Al menos hay algo contra eso, que haces contra los flipaos de los cuchillos, no queda otra que jugar en extremo,pero claro, no todos los modos tienen extremo... ZzzZZ

Y a los que disparan sin aputnar moviendose con una sniper? y alos 3 o 4 que se juntan para dejarse matar para la bomba atomica? el problema no es el juego, es lagente lamentable.[/quote]
lo de la bomba se podria evitar quitando las inserciones tacticas,lo de la demolicion y que nadie va a demoler se quita poniendo mas exp a los que demolen o desactivan y poca exp cada vez que matas.Pero el prolbema es que IW mucho decir que con el nuevo sistema todo se arreglaria mas rapido y nada
ozspeed escribió:Al menos hay algo contra eso, que haces contra los flipaos de los cuchillos, no queda otra que jugar en extremo,pero claro, no todos los modos tienen extremo... ZzzZZ

Y a los que disparan sin aputnar moviendose con una sniper? y alos 3 o 4 que se juntan para dejarse matar para la bomba atomica? el problema no es el juego, es lagente lamentable.
Lo de las francos es no scope y hace falta mucha practica para conseguir acertar
zandan escribió:
las secundarias que yo sepa no,yo pille la m1014 en la historia con camuflage nieve y flipé


Esa mismo es la que yo he pillado, y tambien he flipado, por eso preguntaba. Una lastima no poder ponerlos en el online.

Y si, ahora mismo para mi lo pero del online es la gente. Los bugs y armas descompensadas para mi ya estan mas o menos arreglados, pero hay gente muy trapera.

salu2
zain27 escribió:aver gente toi aora con la m16 con fuerza bulnerante y ninja mas recarga rapida , que me aconsejais para cambiar un poco que toi un poco indesiso xd [ginyo]

Yo te recomiendo la scar y tar 21 con carroñero,fuerza vulnerante y punteria estable
Ayer me cepille a 3 tios con un predator y a un cuarto de Headshot no tenia ni idea que se podían hacer headshots con el predator, e igualmente en la misma partida hize un doble headshot con el AT4-HS, impresionante señores...
dannyh escribió:
ozspeed escribió:Al menos hay algo contra eso, que haces contra los flipaos de los cuchillos, no queda otra que jugar en extremo,pero claro, no todos los modos tienen extremo... ZzzZZ

Y a los que disparan sin aputnar moviendose con una sniper? y alos 3 o 4 que se juntan para dejarse matar para la bomba atomica? el problema no es el juego, es lagente lamentable.
Lo de las francos es no scope y hace falta mucha practica para conseguir acertar


Cierto, es realmente complicado y requiere de una gran practica y precision poner un punto negro en el centro de la pantalla xD:

http://www.youtube.com/watch?gl=GB&hl=e ... re=related

Para mi un franco no deberia poder disparar sin apuntar, no veo real a la gente que va de franco como si fuese de subfusil, y tampoco veo una gran habilidad el hacerlo, pero oye, cada uno que juegue como le salga del nisperot.

Si pal caso un tio te puede rajar viniendo de frente y tragandose dos escopetazos, porque no un franco-subfusil xDDD.
eso es lo que pensaba yo hast que quede en una privada y intente hacer no scope y te aseguro que ni con el punto ese es facil XD
¿Se espera algun arreglo del juego online , o con el ultimo ya se dan por satisfechos?

El juego mas jugado online es una verguenza que funciones asi,y mas teniendo un servicio de pago, y bque conste que es un puto juegazo pero da por culo que a veces funcione asi de mal.

Joder que nos clavan 70 pavos + suscripcion live para poder jugar , [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] hay que currarselo un pokito mas..
Hola chicos;

No se si es el sitio adecuado para hacer esta pregunta pero, ¿Sabeis si la version pal/fr trae como idioma seleccionable el Castellano?

Un Saludo y Feliz Año Nuevo.
10100110A escribió:Hola chicos;

No se si es el sitio adecuado para hacer esta pregunta pero, ¿Sabeis si la version pal/fr trae como idioma seleccionable el Castellano?

Un Saludo y Feliz Año Nuevo.

NO,la unica version que trae el español es el que venden aqui, y esa version que tu preguntas vendra en frances
Los que mas asco dan son los que se dedican a usar el lanzapepos continuamente como si del arma principal se tratase, hoy en una partida de demolición me he encontrado con gente del equipo contrario que si no tenían el lanzagranadas, tenían el Thumper y sino el RPG, ni que apuntar tenían, he acabado hasta los cojones de esa partida hasta tal punto que me he salido.
jose juan escribió:
10100110A escribió:Hola chicos;

No se si es el sitio adecuado para hacer esta pregunta pero, ¿Sabeis si la version pal/fr trae como idioma seleccionable el Castellano?

Un Saludo y Feliz Año Nuevo.

NO,la unica version que trae el español es el que venden aqui, y esa version que tu preguntas vendra en frances


Ok, Gracias.

Un placer encontrarse (al fin) con un foro como este.

Un Saludo.
10100110A escribió:
jose juan escribió:
10100110A escribió:Hola chicos;

No se si es el sitio adecuado para hacer esta pregunta pero, ¿Sabeis si la version pal/fr trae como idioma seleccionable el Castellano?

Un Saludo y Feliz Año Nuevo.

NO,la unica version que trae el español es el que venden aqui, y esa version que tu preguntas vendra en frances


Ok, Gracias.

Un placer encontrarse (al fin) con un foro como este.

Un Saludo.


Bienvenido 10100110A!!! aqui encontraras toda la ayuda que se te pueda dar :)


saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguna sugerencia para el nivel de las fabelas? llego a donde estan todas las chabolas, y aquello es una masacre, acribillan a todos mis compis, y a mi me dan de lo lindo. No hacen nada mas que aparecer tios encima de los tejadillos armados hasta los dientes y por mas que mato siguen saliendo mas y mas... un caos. Vamos que me he pasado todos los medal of honor y call of dutys y nunca he visto nada igual...
Gracias.
Panadic escribió:
dannyh escribió:
ozspeed escribió:Al menos hay algo contra eso, que haces contra los flipaos de los cuchillos, no queda otra que jugar en extremo,pero claro, no todos los modos tienen extremo... ZzzZZ

Y a los que disparan sin aputnar moviendose con una sniper? y alos 3 o 4 que se juntan para dejarse matar para la bomba atomica? el problema no es el juego, es lagente lamentable.
Lo de las francos es no scope y hace falta mucha practica para conseguir acertar


Cierto, es realmente complicado y requiere de una gran practica y precision poner un punto negro en el centro de la pantalla xD:

http://www.youtube.com/watch?gl=GB&hl=e ... re=related

Para mi un franco no deberia poder disparar sin apuntar, no veo real a la gente que va de franco como si fuese de subfusil, y tampoco veo una gran habilidad el hacerlo, pero oye, cada uno que juegue como le salga del nisperot.

Si pal caso un tio te puede rajar viniendo de frente y tragandose dos escopetazos, porque no un franco-subfusil xDDD.


Prueba a poner un punto en la pantalla y a disparar en movimiento ya veras como la mayoria de los tiros no dan en el centro.
chufirulo escribió:¿Alguna sugerencia para el nivel de las fabelas? llego a donde estan todas las chabolas, y aquello es una masacre, acribillan a todos mis compis, y a mi me dan de lo lindo. No hacen nada mas que aparecer tios encima de los tejadillos armados hasta los dientes y por mas que mato siguen saliendo mas y mas... un caos. Vamos que me he pasado todos los medal of honor y call of dutys y nunca he visto nada igual...
Gracias.


Si dices que te has pasado todos los COD no creo que tengas problemas en las fabelas. Aun recuerdo la fase de los 4 cañones del COD WAW y las fabelas a su lado es un barrio tranquilo [+risas] .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estoy aquí esperando a ver si me toca jugar, es lo peor jugar con los mandos sujetos! !! no se si poner sensibilidad alta o ponerla a 7
pituking escribió:
chufirulo escribió:¿Alguna sugerencia para el nivel de las fabelas? llego a donde estan todas las chabolas, y aquello es una masacre, acribillan a todos mis compis, y a mi me dan de lo lindo. No hacen nada mas que aparecer tios encima de los tejadillos armados hasta los dientes y por mas que mato siguen saliendo mas y mas... un caos. Vamos que me he pasado todos los medal of honor y call of dutys y nunca he visto nada igual...
Gracias.


Si dices que te has pasado todos los COD no creo que tengas problemas en las fabelas. Aun recuerdo la fase de los 4 cañones del COD WAW y las fabelas a su lado es un barrio tranquilo [+risas] .

Esa pantalla era un infierno, entre las granadas, y que no paraban de salir alemanes sin parar, la pantalla que mas me ha costado de estos ultimos 3 COD
Acabo de entrar en una partida de team deadmatch que estaba 300 a 3900. Adivinais en que equipo me ha metido [comor?]
El unico que me a matado antes de salir de la partida era un usain bolt + paquete ayuda en la mano.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
30-15 paso a semis! !!
oskuro escribió:30-15 paso a semis! !!

io fruta XD [poraki]
dormilon ZZZZ escribió:Recuerdo que empece a jugar a COD4 muy tarde gente de EOL me ayudo un monton, gente tipo Merovingio, Jose Juan, saizman, kuby, toreter, pinaculo,shampy ...y me dejo a muchos mas, me aconsejaron Dominacion y recuerdo un comentario en particular que me dijo...B es la clave...en este nuevo ni B ni A ni nada, la gente pasa de capturar, ni siquiera la de la salida. En Favelas ya es la leche, intentas capturar C y los de tu equipo se quedan en la casa esperando a que vengan a matarte...supuestamenta a protegerte...y una mierda, tras tu muerte, matan al rival y no capturan!!!. Es un desproposito, acabas de muy mala leche.
Lo dicho, me quedo con todos contra todos y a matar que son dos dias.

Salu2


La verdad es que flipo bastante con los dramas de la gente. Por suerte el 99% de las partidas juego con colegas y mas o menos todos sabemos que hay que hacer. En Dominación dos a la primera y 4 a la segunda. Defender esas dos y de vez en cuando una incursión a la tercera para que nadie se despiste, aunque si también piyas esa el rival empieza a renacer al azar y la partida se vuelve loca.

Alguien ha dicho que se rie de los que cubren el Cuartel mientras otros lo capturan, pero para mi lo gracioso es el equipo que se ponen los 6 a capturar (buena forma de morir y recorrerse el mapa una y otra vez). Para mi en Cuartel hay que llegar, intentar limpiar el perímetro y coger posiciones mientras también limpias el Cuartel y finalmente poder caoturarlo con garantias (que no vaya a durar 10 segundos). Y lo que he visto es que normalmente el tio que no mata bien suele irse de cabeza a capturar el Cuartel mientras los demas hacen que eso sea posible. Al no saber matar luego se sorprenden por quedar por debajo aun consiguiendo todos los Cuarteles y se piensan que son el pilar del equipo cuando a veces lo pillan a destiempo con todo el equipo vendido sin posibilidad de defenerlo. Por todo esto que digo opino que no se deben subir la recompensa por capturar ya que fomentaría que nadie quisiera hacer el trabajo sucio/imprescindible.

Por otro lado he leído que alguien se quejaba que en Rundown y Dominación, uno de su equipo pasó de C y de B para ir hacia A. Quiza solo iba a matar pero hay que tener en cuenta que desde la casa que hay entre B y A se cubren las dos muy bien. En ese mapa o en Scrapyard A y B son una combinación buenísima, mientras que C es mal asunto por estar mas lejos o con accesos mas jodidos de cubrir.

Al resto de quejas sobre los modos de jugar de cada uno, pues puede que nos ralle mucho que nos mate un Bolt, un franco, un 1887, etc, pero todo lo que sea legal se puede usar así que toca lo de siempre, adaptarsus o morir.
También creo que hay que respetar si alguien se ralla un poco por leer quejas y mas quejas, ya que no le falta razón si piensa que uno viene aquí buscando información (tipo lo del manejo del Apache, gran aporte po cierto) y ya tiene bastante con comerse sus mierdas (lag, chetos, setas, etc) como para comerse la de los demas.

En fin, salud y feliz año nuevo a todos.


PD: Oskuro, felicidades y mucha suerte crack [oki]
chufirulo escribió:¿Alguna sugerencia para el nivel de las fabelas? llego a donde estan todas las chabolas, y aquello es una masacre, acribillan a todos mis compis, y a mi me dan de lo lindo. No hacen nada mas que aparecer tios encima de los tejadillos armados hasta los dientes y por mas que mato siguen saliendo mas y mas... un caos. Vamos que me he pasado todos los medal of honor y call of dutys y nunca he visto nada igual...
Gracias.

Yo me lo pase en veterano y el truco es ir a poco a poco no por alli a lo bestia, conun pco de estrategia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
u :) nada, eliminado! !! han sacado un ac-130 y bye bye! !!! y algunos con cascos 5.1 una mierda de torneo encima el Host va con ventaja ainsssss.
y los mandos ???? una mierda
oskuro escribió:nada, eliminado! !! han sacado un ac-130 y bye bye! !!! y algunos con cascos 5.1 una mierda de torneo encima el Host va con ventaja ainsssss.

Bueno seguro que te has cargado unos cuantos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BASTERPONTI escribió:
oskuro escribió:nada, eliminado! !! han sacado un ac-130 y bye bye! !!! y algunos con cascos 5.1 una mierda de torneo encima el Host va con ventaja ainsssss.

Bueno seguro que te has cargado unos cuantos!!



si pero que te toque un mando super incomodo, de pie.... etc es lo peor. xD
oskuro escribió:
BASTERPONTI escribió:
oskuro escribió:nada, eliminado! !! han sacado un ac-130 y bye bye! !!! y algunos con cascos 5.1 una mierda de torneo encima el Host va con ventaja ainsssss.

Bueno seguro que te has cargado unos cuantos!!



si pero que te toque un mando super incomodo, de pie.... etc es lo peor. xD


Oskuro, ¿¿cómo es que han jugado con cascos 5.1??

Y estoy completamente de acuerdo contigo en lo de que jugar de pie, es una santa mierda. Yo lo pasé mal teniendo que sujetar el mando todo el rato, al día siguiente tenía agujetas.

Y los paquetes de ayuda pueden decidirlo todo, lo suyo sería jugar sin ninguna ayuda y ver quien es el mejor realmente.
31052 respuestas