dormilon ZZZZ escribió:Recuerdo que empece a jugar a COD4 muy tarde gente de EOL me ayudo un monton, gente tipo Merovingio, Jose Juan, saizman, kuby, toreter, pinaculo,shampy ...y me dejo a muchos mas, me aconsejaron Dominacion y recuerdo un comentario en particular que me dijo...B es la clave...en este nuevo ni B ni A ni nada, la gente pasa de capturar, ni siquiera la de la salida. En Favelas ya es la leche, intentas capturar C y los de tu equipo se quedan en la casa esperando a que vengan a matarte...supuestamenta a protegerte...y una mierda, tras tu muerte, matan al rival y no capturan!!!. Es un desproposito, acabas de muy mala leche.
Lo dicho, me quedo con todos contra todos y a matar que son dos dias.
Salu2
La verdad es que flipo bastante con los dramas de la gente. Por suerte el 99% de las partidas juego con colegas y mas o menos todos sabemos que hay que hacer. En Dominación dos a la primera y 4 a la segunda. Defender esas dos y de vez en cuando una incursión a la tercera para que nadie se despiste, aunque si también piyas esa el rival empieza a renacer al azar y la partida se vuelve loca.
Alguien ha dicho que se rie de los que cubren el Cuartel mientras otros lo capturan, pero para mi lo gracioso es el equipo que se ponen los 6 a capturar (buena forma de morir y recorrerse el mapa una y otra vez). Para mi en Cuartel hay que llegar, intentar limpiar el perímetro y coger posiciones mientras también limpias el Cuartel y finalmente poder caoturarlo con garantias (que no vaya a durar 10 segundos). Y lo que he visto es que normalmente el tio que no mata bien suele irse de cabeza a capturar el Cuartel mientras los demas hacen que eso sea posible. Al no saber matar luego se sorprenden por quedar por debajo aun consiguiendo todos los Cuarteles y se piensan que son el pilar del equipo cuando a veces lo pillan a destiempo con todo el equipo vendido sin posibilidad de defenerlo. Por todo esto que digo opino que no se deben subir la recompensa por capturar ya que fomentaría que nadie quisiera hacer el trabajo sucio/imprescindible.
Por otro lado he leído que alguien se quejaba que en Rundown y Dominación, uno de su equipo pasó de C y de B para ir hacia A. Quiza solo iba a matar pero hay que tener en cuenta que desde la casa que hay entre B y A se cubren las dos muy bien. En ese mapa o en Scrapyard A y B son una combinación buenísima, mientras que C es mal asunto por estar mas lejos o con accesos mas jodidos de cubrir.
Al resto de quejas sobre los modos de jugar de cada uno, pues puede que nos ralle mucho que nos mate un Bolt, un franco, un 1887, etc, pero todo lo que sea legal se puede usar así que toca lo de siempre, adaptarsus o morir.
También creo que hay que respetar si alguien se ralla un poco por leer quejas y mas quejas, ya que no le falta razón si piensa que uno viene aquí buscando información (tipo lo del manejo del Apache, gran aporte po cierto) y ya tiene bastante con comerse sus mierdas (lag, chetos, setas, etc) como para comerse la de los demas.
En fin, salud y feliz año nuevo a todos.
PD: Oskuro, felicidades y mucha suerte crack