Pero el autoapuntado creo que no funciona en el Live... Es fácil comprobarlo... Que se le vaya la pinza, puede ser, pero yo lo he comprobado muchas veces y no es lo mismo que en el modo campaña... Sobretodo cuando alguien está lejos.
Bueno, las modas siguen instaurándose:
Maratonianos que te acuchillan a 5 metros, es horroroso el movimiento que se ve cuando ves que apuñalan a alguien. Parece un movimiento de Tekken... Conan, o Batman.
En dominio, la gente pasa de la bandera, es decir, van directamente a capturar la A, o los nuestros la C, con lo cual se queda uno con la mierda de la bandera que va a paso burra mientras la capturas, rezando para que no te maten.
Era el único modo de juego que me gustaba, y ya me da asco, sobretodo cuando la máquina, hace esa selección de jugadores tan rara, que te toca a ti -a mí- como paquete que soy, con otros paquetes, contra gente muy muy buena, que se pillan las banderas en Highrise, por ejemplo, y te dejan una, y todos fuera como canivales, esperándose que saques la cabeza, mientras se ríen, y disfrutan realizando masacres... Matando a defensores de la bandera, y demás.