[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

zandan escribió:como decis,eso del quickscope,el giro y todas esas mierdas son asquerosas,lo primero que yo pondria seria,que los rifles de franco si no estas apuntando con la mira no pudieras disparar,jajaja,eso seria mas real que ir por ahi con un rifle en la cadera disparando
Yo juego a quick scope y no scope y no veo nada malo en ello es mas e tenido que entrenar mucho para dominarlo a medias....
Lo del autoapuntoado es una castaña, sobre todo se aprecia mejor en las killcam, donde tiras una flash, entras a saco, te joden incomprensiblemente, ves la killcam, y el pibe esta apostado mas o menos apuntando a la entrada, comienza a disparar y en las armas con punto rojo, que el punto rojo corre literalmente detras de tidetro de la pantalla que tiene el arma, y el jugador apenas menea el arma.


Los no scope... ayer por la tarde me puse delante de una pared, y sin moverme dispare varias veces dando tiempo para que el retroceso no afecte a la trayectoria, y jamas dieron dos puntos en el mismo sitio, a si que tengo mis fundadas dudas en cuanto a la necesidad de cierta habilidad para hacer noscopes, o simplemente ponerse delante del objetivo centrarlo medianamente y que el autoaim haga el resto.

No infravaloro a nadie, simplemente es la impresion quue me dan ciertas killcam
en no scope el objetivo tiene que estar perfectamente centrado, y tienes que disparar en el momento exacto para que el no scope sea efectivo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien de madrid por aquí?????
cheetaah escribió:Lo del autoapuntoado es una castaña, sobre todo se aprecia mejor en las killcam, donde tiras una flash, entras a saco, te joden incomprensiblemente, ves la killcam, y el pibe esta apostado mas o menos apuntando a la entrada, comienza a disparar y en las armas con punto rojo, que el punto rojo corre literalmente detras de tidetro de la pantalla que tiene el arma, y el jugador apenas menea el arma.


Los no scope... ayer por la tarde me puse delante de una pared, y sin moverme dispare varias veces dando tiempo para que el retroceso no afecte a la trayectoria, y jamas dieron dos puntos en el mismo sitio, a si que tengo mis fundadas dudas en cuanto a la necesidad de cierta habilidad para hacer noscopes, o simplemente ponerse delante del objetivo centrarlo medianamente y que el autoaim haga el resto.

No infravaloro a nadie, simplemente es la impresion quue me dan ciertas killcam


+1

La sensacion tras ver la Killcam es que el auto apuntado hace la mayor parte del trabajo pero tras los acuchillamientos con cuchillo tactico + comando lo del quick scope es una bromita

Salu2
Estoy hasta los mismos huevos de los usain bolt,pero hasta los mismisimos huevos,todas las putas partidas el gracioso de turno haciendolo,y luego el cabron es el que mas mata,pero que mierda ees esta,menuda mierda de complemento es esa [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Y ahora saldra el tipo que dira para joder a los campers,pero si jode a todo el mundo
jose juan escribió:Estoy hasta los mismos huevos de los usain bolt,pero hasta los mismisimos huevos,todas las putas partidas el gracioso de turno haciendolo,y luego el cabron es el que mas mata,pero que mierda ees esta,menuda mierda de complemento es esa [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Y ahora saldra el tipo que dira para joder a los campers,pero si jode a todo el mundo



VICIUS

Ponte de secundaria la AA12, te van a besar el culo los correcaminos [sonrisa]

Feliz año
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Estoy hasta los mismos huevos de los usain bolt,pero hasta los mismisimos huevos,todas las putas partidas el gracioso de turno haciendolo,y luego el cabron es el que mas mata,pero que mierda ees esta,menuda mierda de complemento es esa [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Y ahora saldra el tipo que dira para joder a los campers,pero si jode a todo el mundo



VICIUS

Ponte de secundaria la AA12, te van a besar el culo los correcaminos [sonrisa]

Feliz año

Que no,ni secundaria ni huevos,te van por las espaldas,salen de las casas,parecen ratones,dan asco,si los ves de lejos vale,pero como los tengas a 10 metros date por muerto,pero es que lo hacen en todos los mapas,sean pequeños o grandes
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Estoy hasta los mismos huevos de los usain bolt,pero hasta los mismisimos huevos,todas las putas partidas el gracioso de turno haciendolo,y luego el cabron es el que mas mata,pero que mierda ees esta,menuda mierda de complemento es esa [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Y ahora saldra el tipo que dira para joder a los campers,pero si jode a todo el mundo



VICIUS

Ponte de secundaria la AA12, te van a besar el culo los correcaminos [sonrisa]

Feliz año

Que no,ni secundaria ni huevos,te van por las espaldas,salen de las casas,parecen ratones,dan asco,si los ves de lejos vale,pero como los tengas a 10 metros date por muerto,pero es que lo hacen en todos los mapas,sean pequeños o grandes



Por Dios Vicius, pruebalo, ni a 10 ni a 3 metros te matan, por la espalda ok, pero si se te acercan con la AA12 los tumbas...pruebalo unas partidas.

Un abrazo
Perlo en el Live no se puede usar el autoapuntado no?
yo tambien uso la AA12 y es mu efectiva,lo malo es lo que dices,la espalda,pa eso crea una con escudo,jajajaja,yo lo hago asi
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
popolitos escribió:Perlo en el Live no se puede usar el autoapuntado no?


jajajjajaja, claro que se puede, de hecho, muchas veces se nota tela, una vez iba a lanzarle una granada a un tio que estaba en una casa, y de repente se me cruzó otro enemigo, y EL JUEGO apuntó SOLO con la granada a ese tio, cuando justo la iba a lanzar a la ventana de la casa esa..... es la leche lo del autoapuntado.

tendría que ser como en los juegos de pc, que cada uno apunta donde quiere/puede, pero no con ayuditas para apuntar automáticamente...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
No os gustan los camperos, tampoco los 'corredores', joder, macho, algunos sois unos quejicas de pro... No juego ni en plan camper ni en plan bolt pero son unas formas jugar, jodan o no...
eXecuter escribió:No os gustan los camperos, tampoco los 'corredores', joder, macho, algunos sois unos quejicas de pro... No juego ni en plan camper ni en plan bolt pero son unas formas jugar, jodan o no...

Acaso no me puede quejar,me dan asco los que juegan a si,algun problema,y esa manera de jugar es una puta mierda,y ya esta,y no se que cojones pinta en este cod,por que no pinta ni con cola
oskuro escribió:
popolitos escribió:Perlo en el Live no se puede usar el autoapuntado no?


jajajjajaja, claro que se puede, de hecho, muchas veces se nota tela, una vez iba a lanzarle una granada a un tio que estaba en una casa, y de repente se me cruzó otro enemigo, y EL JUEGO apuntó SOLO con la granada a ese tio, cuando justo la iba a lanzar a la ventana de la casa esa..... es la leche lo del autoapuntado.

tendría que ser como en los juegos de pc, que cada uno apunta donde quiere/puede, pero no con ayuditas para apuntar automáticamente...


Pero yo no veo esa opcion como en el modo campaña, como se activa?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
popolitos escribió:
oskuro escribió:
popolitos escribió:Perlo en el Live no se puede usar el autoapuntado no?


jajajjajaja, claro que se puede, de hecho, muchas veces se nota tela, una vez iba a lanzarle una granada a un tio que estaba en una casa, y de repente se me cruzó otro enemigo, y EL JUEGO apuntó SOLO con la granada a ese tio, cuando justo la iba a lanzar a la ventana de la casa esa..... es la leche lo del autoapuntado.

tendría que ser como en los juegos de pc, que cada uno apunta donde quiere/puede, pero no con ayuditas para apuntar automáticamente...


Pero yo no veo esa opcion como en el modo campaña, como se activa?


no se, está por defecto, no creo que se pueda quitar, ni idea.
yo no me quejo de como juegue cada uno, busco maneras de defenderme de cada manera de jugar, para eso hay tantas combinaciones, pero de los camperos si me quejo solo en los modos de juego por objetivos, que en esos modos no sirven para nada,como siempre estan los que dicen ''mientras vosotros capturais el cuartel yo os protejo'' me rio de los protectores
Pero el autoapuntado creo que no funciona en el Live... Es fácil comprobarlo... Que se le vaya la pinza, puede ser, pero yo lo he comprobado muchas veces y no es lo mismo que en el modo campaña... Sobretodo cuando alguien está lejos.

Bueno, las modas siguen instaurándose:
Maratonianos que te acuchillan a 5 metros, es horroroso el movimiento que se ve cuando ves que apuñalan a alguien. Parece un movimiento de Tekken... Conan, o Batman.
En dominio, la gente pasa de la bandera, es decir, van directamente a capturar la A, o los nuestros la C, con lo cual se queda uno con la mierda de la bandera que va a paso burra mientras la capturas, rezando para que no te maten.
Era el único modo de juego que me gustaba, y ya me da asco, sobretodo cuando la máquina, hace esa selección de jugadores tan rara, que te toca a ti -a mí- como paquete que soy, con otros paquetes, contra gente muy muy buena, que se pillan las banderas en Highrise, por ejemplo, y te dejan una, y todos fuera como canivales, esperándose que saques la cabeza, mientras se ríen, y disfrutan realizando masacres... Matando a defensores de la bandera, y demás.
El problema de los Usain Bolt es el mismo que les pasa a la mayoria de juegos con el tema cuchillo. No es normal que si te viene de frente y le des una rafaga o un tiro o dos, el pavo no sufra ningun tipo de penalización ni retroceso. El unico que lo implemento fue el GoW2 que si tenias la sierra puesta y te disparaban, esta se bajaba. Pero por ejemplo en el Bad Company pasa igual, y aun dejandolo a 1 de vida, el tio te apuñala sin ningun tipo de penalizacion ni retroceso. Han convertido lo que tenia que ser un recurso para acabar cn la gente sigilosamente por la espalda, en un arma mas, y esta casi mas efectiva que un escopetazo a quemarropa.

salu2
Joer, he salido quemadisimo del online ahora mismo. Lanzaperulos, escopetas dobles, Usains Bolts, lag.... joer que asco. Espero que sea porque hay mucha gente nueva y estén con lo del mes gratis, porque no hay quien juegue... es increible la de ventaja que tienen con el tema de conexion.
Yo no sé porque tanta queja con los Usain Bolt, los lanzapepos y demás..los únicos que incordian realmente son los camperos y los que utilizan a alguien con intersección para lanzar la nuke..los demás, pues adecuarse a como juegan para poder matarlos, para eso hay variedad de clases...la verdad que a mí no hay cosa que me de más satisfacción que matar al escopetero o a la gacela que me ha matado tres veces seguidas...y porque no decirlo, de vez en cuando, aunque no es lo habitual..pues también juego así, por cambiar un poco y tal..vale que haya ventaja, pero si está, ¿por qué no usarlo?
El juego permite un monton de formas de jugar, personalizar con armas y ventajas para jugar de distintas maneras.

Yo uso las 6 clases personalizadas que puedo usar, y tengo una clase con subfusiles y revolvers para correr, otra con snipers y claymores, otras con fusiles de asalto y lanzacohetes, y uso practicamente todas las armas y jueog de una manera u otra segun el modo de juego, el mapa, segun la gente como este juegando, etc.

Si fuera por algunos jugariamos todos haciendo "pum pum" con la boca, no vaya a ser que mueran y se enfaden. Y en un mapa que fuera un descampado de 50x50, y todos con las mismas armas, etc.

Estoy solo defendiendo el poder elegir la forma que quieres de jugar, luego ya estaria el tema de que un cuchillo sea mas mortal que una rafaga a medio metro y esas cosas, pero el juego esta hecho asi y hay que acostumbrarse.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
PeLiXIII escribió:El juego permite un monton de formas de jugar, personalizar con armas y ventajas para jugar de distintas maneras.

Si fuera por algunos jugariamos todos haciendo "pum pum" con la boca, no vaya a ser que mueran y se enfaden. Y en un mapa que fuera un descampado de 50x50, y todos con las mismas armas, etc.

Estoy solo defendiendo el poder elegir la forma que quieres de jugar, luego ya estaria el tema de que un cuchillo sea mas mortal que una rafaga a medio metro y esas cosas, pero el juego esta hecho asi y hay que acostumbrarse.


Exacto.
a ver si os creis que en la guerra no te atacan por la espalda [+risas],la gueera cada vez es mas sucia XD lo del autoapuntado lo podeis desactivar en las opciones.

A mi no me debe de funcionarme por que llevo toda la tarde corriendo con el cuchillo arrojadizo y es imposible hacer tar como el pavo de video.


P.D:http://www.youtube.com/watch?v=RH8E-WD2t3I proyectos del ejercito [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo con el cuchillo arrojadizo mato a veces, pero prefiero llevar una de fragmentación/semxtex mientras no tenga las claymore, son más efectivas, que yo no soy tan "rambo" como para ir corriendo y acertar siempre con el cuchillito [carcajad] con las granadas tengo más bajas, hago bien el timing y el lanzamiento [amor] [bye] [angelito]
Ya llevo unos dias jugando y la verdad que engancha, el unico problema online ha sido lo de dos amigos se juntan y tiran bomba nuclear... pero en una partida los pude cazar unas cuantas veces en el mismo sitio y les jodi el invento, y luego me fui de esa partida claro.

Y por otro lado es evidente el lag, yo en el COD 4 y el 5 si tenía 3 barras verdes se podia jugar decentemente, que si apuntaba bien en los cara a cara mataba, en este modern warfare 2, tambien con 3 barras verdes, antes de apuntar ya estoy muerto, es más, el contrario solo con asomar la uña del dedo meñique de su pie por una esquina, yo ya recibo balazos... es que me imagino al guiri, asomando por la esquina y viendome a mi como un simplon parao mirando al vacio por mi ceguera temporal, se la tienen que partir los guiris seguro.
Tema Usain Bolts... si no puedes vencerlos únete a ellos.
Pistola+cuchillo táctico
Maratón+Peso ligero+Comando

Tema lanzamiento de cuchillo
Hay que disparar hacía donde el enemigo va a estar, no a donde está... a no ser que esté parado, claro.

Os dejo unos videos que he estado viendo en youtube curisosos y/o divertidos.

Ninja
http://www.youtube.com/watch?v=Io6y4Y6hAHo

Culatazo con el portatil
http://www.youtube.com/watch?v=qXeh4GHW2t8&NR=1&feature=fvwp

Cazadores de mitos del MW2

Ep.1 http://www.youtube.com/watch?v=maCSZFEPwzc
Ep.2 http://www.youtube.com/watch?v=AXTAQCYwPt8
Nuke revised http://www.youtube.com/watch?v=aVx4h-yZZ5U
me e reido mucho con el ninja,jajaja,asta un mensaje le manda,jajajaja
no sabia lo de pegar con el portatil [boing]
Alcan86 escribió:Tema Usain Bolts... si no puedes vencerlos únete a ellos.
Pistola+cuchillo táctico
Maratón+Peso ligero+Comando

Tema lanzamiento de cuchillo
Hay que disparar hacía donde el enemigo va a estar, no a donde está... a no ser que esté parado, claro.

Os dejo unos videos que he estado viendo en youtube curisosos y/o divertidos.

Ninja
http://www.youtube.com/watch?v=Io6y4Y6hAHo

Culatazo con el portatil
http://www.youtube.com/watch?v=qXeh4GHW2t8&NR=1&feature=fvwp

Cazadores de mitos del MW2

Ep.1 http://www.youtube.com/watch?v=maCSZFEPwzc
Ep.2 http://www.youtube.com/watch?v=AXTAQCYwPt8
Nuke revised http://www.youtube.com/watch?v=aVx4h-yZZ5U


Que risa la del ninja, y el otro hablando con el amigo de lo que le habia hecho xDDDDDDDDD
Lo del ninja ya lo he visto yo en otros vídeos, y yo lo he hecho alguna vez, pero nunca me arriesgo a mandar mensajes  [+risas]
una cosilla.., por qué me pone que en el modo campaña voy el 50% si me lo e pasado entero???
Torres escribió:una cosilla.., por qué me pone que en el modo campaña voy el 50% si me lo e pasado entero???


Porque te faltará encontrar los objetos, pasártelo en dificultad superior... esas cosas.

Te dan el 100% cuando te lo pasas en veterano y consigues todos los objetos.
Alcan86 escribió:
Torres escribió:una cosilla.., por qué me pone que en el modo campaña voy el 50% si me lo e pasado entero???


Porque te faltará encontrar los objetos, pasártelo en dificultad superior... esas cosas.

Te dan el 100% cuando te lo pasas en veterano y consigues todos los objetos.


encontrar objetos??? :Ð joder me lo e pasado entero y me entero de esto ahora ajjajaja..., qué clase de objetos???
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Portátiles, ¿no?

Por cierto, compañero, ya que te lo has pasado entero hace poco a ver si me ayudas, que estoy estancado:

Estoy en la misión del submarino, es decir, voy con Ghost y otro y llego a unas instalaciones donde hay enemigos. El objetivo es "Defiende el submarino", o algo así... el caso es que limpio la zona de enemigos hasta que no queda ni el tato y no sé qué más hacer... por la escotilla del submarino no se puede entrar, siempre me la pego, y no viene nadie y el objetivo sigue siendo el mismo...
Mala suerte xD
http://www.youtube.com/watch?v=Gt79brG0JJk

El ídolo de los Usain
http://www.youtube.com/watch?v=JqGhgSjHoNs

Por cierto, me ofrezco a ayudar a quién lo necesite a pasarse las operaciones especiales. Ya las tengo todas pero no me importa volver a hacerlas para ayudar a alguien.

Saludos.
Alcan86 escribió:Mala suerte xD
http://www.youtube.com/watch?v=Gt79brG0JJk

Por cierto, me ofrezco a ayudar a quién lo necesite a pasarse las operaciones especiales. Ya las tengo todas pero no me importa volver a hacerlas para ayudar a alguien.

Saludos.

lolazo tremendo. xDDD Es que encima le da en el peor sitio. Joer, que puta casualidad. xD
Vaya partidazas que acabo de echar en Guerra Terrestre ahora mismo. Buena conexión y partidas muy igualadas, creo que hacía tiempo que no jugaba partidas tan buenas. Hoy me he dedicado a correr con una MP5K + Silenciador, la USP con el cuchillo táctico que no he utlizado apenas  [+risas] y el cuchillo arrojadizo  [amor] . Es complicado matar con él, sobretodo cuando el objetivo se mueve y está algo lejos, pero a corta distancia es mas sencillo. Hoy he hecho dos o tres muertes memorables que no tienen nada que envidiarle a algunas del vídeo, una en la que he hecho un salto y he dado media vuelta para tirarle el cuchillo a un pavo que iba corriendo con las 1887 duales, y otra a un tio que iba corriendo con el marcador de paquete de ayuda, que esa sí que ha sido chorrera de verdad  [qmparto]
También he fallado muchas, pero bueno, las veces que aciertas son muy gratificantes.
eXecuter escribió:Portátiles, ¿no?

Por cierto, compañero, ya que te lo has pasado entero hace poco a ver si me ayudas, que estoy estancado:

Estoy en la misión del submarino, es decir, voy con Ghost y otro y llego a unas instalaciones donde hay enemigos. El objetivo es "Defiende el submarino", o algo así... el caso es que limpio la zona de enemigos hasta que no queda ni el tato y no sé qué más hacer... por la escotilla del submarino no se puede entrar, siempre me la pego, y no viene nadie y el objetivo sigue siendo el mismo...

Sube a lo alto de un edificio con ghost, creo que te lo marca en el mapa.
Despues de mucho probar me parece que lo que mejor me funciona es el AUG HBAR, simplemente con el grip va de lujo. La noto muy bestia [fumando]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Jesus36 escribió:
eXecuter escribió:Portátiles, ¿no?

Por cierto, compañero, ya que te lo has pasado entero hace poco a ver si me ayudas, que estoy estancado:

Estoy en la misión del submarino, es decir, voy con Ghost y otro y llego a unas instalaciones donde hay enemigos. El objetivo es "Defiende el submarino", o algo así... el caso es que limpio la zona de enemigos hasta que no queda ni el tato y no sé qué más hacer... por la escotilla del submarino no se puede entrar, siempre me la pego, y no viene nadie y el objetivo sigue siendo el mismo...

Sube a lo alto de un edificio con ghost, creo que te lo marca en el mapa.

Sí, si yo subo al edificio que marca con 'defiende' pero ghost pasa de mí... Yo creo que se me ha bugeao el juego...
eXecuter escribió:
Jesus36 escribió:
eXecuter escribió:Portátiles, ¿no?

Por cierto, compañero, ya que te lo has pasado entero hace poco a ver si me ayudas, que estoy estancado:

Estoy en la misión del submarino, es decir, voy con Ghost y otro y llego a unas instalaciones donde hay enemigos. El objetivo es "Defiende el submarino", o algo así... el caso es que limpio la zona de enemigos hasta que no queda ni el tato y no sé qué más hacer... por la escotilla del submarino no se puede entrar, siempre me la pego, y no viene nadie y el objetivo sigue siendo el mismo...

Sube a lo alto de un edificio con ghost, creo que te lo marca en el mapa.

Sí, si yo subo al edificio que marca con 'defiende' pero ghost pasa de mí... Yo creo que se me ha bugeao el juego...


a ver que yo terminé el juego ayer pero lo había dejao aparcado bastante tiempo ajjajaja..., te paso una guía de esa misión...

http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c=1&pos=10

[beer]
Ahora entiendo muchos comentarios

Solo jugaba a duelo a muerte y alguna partida de duelo por equipos ocasionalmente. Ayer me dio por jugar un par de partidas en Dominacion y para mi sorpresa el 90 % de jugadores del equipo pasa absolutamente de todo. La primera partida la ganamos y aun no se como, un caos de cojones. La segunda ya fue el acabose, los tipos del equipo rival se subieron al tejado en la del rascacielos y no capturaron ni una simplemente nos disparaban desde las alturas, como comprendereis me quede en la parte de abajo...sin matar a nadie ni poder capturar nada mas por que ya estaba todo tomado y espere el final de la partida...una mierda
Por la noche le di una ultima oportunidad y jugue otras dos, mas de lo mismo pero...me tenia intrigado los comentarios de algunos foreros , muchos Eolianos post tras post alardean de bajas, rachas y variadas hazañas belicas asi que me dio por ejercer de hijo puta mayor del reino y me dedique a matar y no a capturar...resultado...40/8...os dire una cosa, en este modo hacer estos porcentajes es un chollo, instaria a mas de uno a intentar repetirlo en duelo de mercenarios o como cojones se llame, que os aseguro que de 30 bajas no pasas y encima siempre te llevas algunas.
Seguire jugando a todos contra todos

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alguien más d Madrid que vaya a ir al torneo del warfare 2 hoy?? desearme suerte, luego os cuento! !!!!
oskuro escribió:alguien más d Madrid que vaya a ir al torneo del warfare 2 hoy?? desearme suerte, luego os cuento! !!!!



Si pierdes no vuelvas [sonrisa] ...es broma majo!!

Que te vaya bien Oskuro deja el pabellon alto!!

Un abrazo y suerte
Suerte tío, la vas a necesitar seguro, XD.
dormilon ZZZZ escribió:Ahora entiendo muchos comentarios

Solo jugaba a duelo a muerte y alguna partida de duelo por equipos ocasionalmente. Ayer me dio por jugar un par de partidas en Dominacion y para mi sorpresa el 90 % de jugadores del equipo pasa absolutamente de todo. La primera partida la ganamos y aun no se como, un caos de cojones. La segunda ya fue el acabose, los tipos del equipo rival se subieron al tejado en la del rascacielos y no capturaron ni una simplemente nos disparaban desde las alturas, como comprendereis me quede en la parte de abajo...sin matar a nadie ni poder capturar nada mas por que ya estaba todo tomado y espere el final de la partida...una mierda
Por la noche le di una ultima oportunidad y jugue otras dos, mas de lo mismo pero...me tenia intrigado los comentarios de algunos foreros , muchos Eolianos post tras post alardean de bajas, rachas y variadas hazañas belicas asi que me dio por ejercer de hijo puta mayor del reino y me dedique a matar y no a capturar...resultado...40/8...os dire una cosa, en este modo hacer estos porcentajes es un chollo, instaria a mas de uno a intentar repetirlo en duelo de mercenarios o como cojones se llame, que os aseguro que de 30 bajas no pasas y encima siempre te llevas algunas.
Seguire jugando a todos contra todos

Salu2

Pues tal como esta el panorama todos contra todos es una de las mejores opciones.Saludos
TAR 21/ AUG HBAR / M16 las mejores armas desde mi punto de vista.
ayer me pille 12 meses de live por 30 euros.., en pocos minutos tenía el código en el mail... XD

El caso es que lo primero que hice fue echarme una partida al MW2 a ver por qué decíais todo eso y la verdad que no noté nada extraño..., eso sí..., madre del amor hermoso lo viciada q es la peña xDDD jugué en eso q juegan como 10 pavos todos cotra todos y me cosieron por todos los lados..., me mataron 15 veces y yo sólo me cargué a 2 [angelito]
Torres escribió:ayer me pille 12 meses de live por 30 euros.., en pocos minutos tenía el código en el mail... XD

El caso es que lo primero que hice fue echarme una partida al MW2 a ver por qué decíais todo eso y la verdad que no noté nada extraño..., eso sí..., madre del amor hermoso lo viciada q es la peña xDDD jugué en eso q juegan como 10 pavos todos cotra todos y me cosieron por todos los lados..., me mataron 15 veces y yo sólo me cargué a 2 [angelito]

La gente esta viciadisima, la mayoria ya son prestige, con lo que me cuesta subir a mi.... estoy en el nivel 54 y cada vez cuesta mas pasar de level... pero bueno todo sea por tener el iconito....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien que sea level 1 ó que pueda mirarlo o se acuerde, me puede decir las clases que vienen por defecto cuando estás en los primeros niveles??.

creo que el 1º es la famas, el 2º la ump45 con el punto de mira rojo, pero no recuerdo bien el resto, ya que en el torneo nos toca jugar con las clases por defecto, y no recuerdo ahora bien cuales son, aunque imagino que cogeré la ump45 con el punto rojo ya que la famas no la he usado mucho, prefiero la m16a4, pero claro, no estará
31052 respuestas