[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

TheBat1 escribió:Respecto a lo que se habla de la ACR, decir que en modo extremo es Dios. Precisión milimétrica ya vayas sin o con mirilla o con ACOG, y sin fuerza vulnerante, mata de 1 o 2 tiros; en el modo normal, pues entre lag y demás pues has de dar muchos tiros o atinar en la cabeza. En esto modos mejor la Scar o la TAR, ya que raramente apuntas desde lejos a un rival quieto como en el modo Extremo que es más tranquilo y campero.
Por otro lado, me he dado cuenta en las repeticiones que mucha gente usa la FAMAS, pero cuando dispara sólo lo hace con 1 o 2 balas, o por el contrario 10 o 20 (como una ametralladora normal). No dispara ráfagas de 3? yo lo he intentado pero siempre me dispara esas ráfagas...
Por otro lado, qué modo de juego es el que mayor puntuación da para subir de nivel?

Salu2 y Feliz Año!!

demolicion para mi el que mas puntos da,son 2 o 3 rondas y si desactivas algunas bombas y las pones te llevas muchos puntos, hasta 4600 de bonificacion de partida en cada ronda me he llevado
ozspeed escribió:de todos modos ami me hacegracia cuando la gente dice que el juego es una mierda, tiene sus fallos, sin duda, que juego no tiene fallos? mas me jode a mi la gente, es sucia y rastrera, llevo un par de dias en duelo a muerte para hacer el desafio, bueno pues en mas del 80 % de 2 a 3jugadores haciendo la lamerada de dejarse matar para pedir bombas nucleares y eso, es vergonzoso, que gracia tiene tener un emblema o un desafio con trampas? en fin, lo que mas me fastidia es que joden la partida, y no dejan jugar bien al resto, pero bueno ellos veran, yo acabe ya los 3 desafios y dudo que vuelva al todos contra todos, ademas que no hay en extremo, bueno ya me quedao mas tranquilo [carcajad]

PEliXIII, que chula tu firma con el titulo y emblema, es automatico o te lo has hecho tu? a ver si hacen ya la web de stats,y crean firmas o algo asi que se autoactualicen, triunfarian mucho. Saludos.


es automatico, lo unico "mio" es el homer que lo saque de un capitulo que ví en el ordena.
malagam1 escribió:
ozspeed escribió:de todos modos ami me hacegracia cuando la gente dice que el juego es una mierda, tiene sus fallos, sin duda, que juego no tiene fallos? mas me jode a mi la gente, es sucia y rastrera, llevo un par de dias en duelo a muerte para hacer el desafio, bueno pues en mas del 80 % de 2 a 3jugadores haciendo la lamerada de dejarse matar para pedir bombas nucleares y eso, es vergonzoso, que gracia tiene tener un emblema o un desafio con trampas? en fin, lo que mas me fastidia es que joden la partida, y no dejan jugar bien al resto, pero bueno ellos veran, yo acabe ya los 3 desafios y dudo que vuelva al todos contra todos, ademas que no hay en extremo, bueno ya me quedao mas tranquilo [carcajad]

PEliXIII, que chula tu firma con el titulo y emblema, es automatico o te lo has hecho tu? a ver si hacen ya la web de stats,y crean firmas o algo asi que se autoactualicen, triunfarian mucho. Saludos.


es automatico, lo unico "mio" es el homer que lo saque de un capitulo que ví en el ordena.

perdona que mem confundi de nick, ya lo modifique [ayay]
Porque la gente es tan ladrona?
Estoy harto de tirar paquetes de ayuda y que la gente me pulule por alrededor como moscas. La mayoria son levels bajos que supongo o no sabran que son mios o al no poder sacarlos ellos me los quitan, pero es que es un coñazo tener que estar atento a que no te lo roben los rivales como para andar controlando a los de tu bando. El fuego amigo en estas circustancias que bien funcionaria xDDDDD.

salu2
Estoy harto de los Usain Bolt y además te vienen corriendo les disparas y no caen? Lamentable, igual que las duales, cada dian chuscan igual que antes y si llevas maraton ya no te digo nada.
HiroHaunted escribió:Estoy harto de los Usain Bolt y además te vienen corriendo les disparas y no caen? Lamentable, igual que las duales, cada dian chuscan igual que antes y si llevas maraton ya no te digo nada.


Pues yo en algunos mapas uso mucho el estilo "Usain Bolt", me rio tela con los camperos.

Puñalada por aquí, puñalada por ayá....jajajaj

Tiene que haber variedad, si no seria muy aburrido. Todo el mundo con recarga rapida, fuerza vulnerante y ninja o punteria estable...pfff
Es como ponerse el "lanza bolas" y peligro cercano, matas tela marinera, y mas cuando hay varios metidos en esquinas y ventanas. :D

UN SALUDO!!
HiroHaunted escribió:Estoy harto de los Usain Bolt y además te vienen corriendo les disparas y no caen? Lamentable, igual que las duales, cada dian chuscan igual que antes y si llevas maraton ya no te digo nada.



Lo que pasa es que todos queremos matar y matar si llevas un fusil eres un tio de asalto pero tampoco podemos ir corriendo a saco hay que mirar mucho mucho en este juego :=)



FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!
Los camuflajes que dan al ir matando a gente de un tiro con el franco, de donde son? Porque me han dado el primero, el de la nieve, pero no me lo he leido y nose de donde es xD

salu2
Hola a todos:

Pues si, ahora la clase Usain bolt tiene un nuevo aliciente:

Maraton pro(+)
Peso ligero(+)
Comando(+)

En varias versiones cuchillo táctico o duales pero la que esta de moda en estos momentos es llevar el paquete de ayuda en la mano ya que la velocidad aumenta sustancialmente.Desde mi punto de vista no es una clase caza camperos, es una clase vamos a putear al persona ya que mira como acuchillo.Sinceramente es más propio de un quake que de un cod pero es lo que hay y toca acostumbrarse. Por otra parte los lanzagrandas me parecen curiosos, siempre aparecen cuando la gente es incapaz de matarte con el fusil de asalto, subfusil etc harto curioso.

Por otra parte desear a todos los foreros de EOL feliz año, donde seguiremos disfrutando de este buen juego aunque algunas veces desespere y nos tiremos de los pelos.

Un saludo
Lo del paquete de ayuda ya es pasarse.. pero bueno..

Sé que con la cantidad de problemas y mierdas que hay en el juego de lo que me voy a quejar resulta un poco absurdo, pero joder, ya podrían haber puesto que se pudieran grabar las repeticiones, acabo de hacer la muerte de mi vida lanzando un cuchillo y no quedará rastro de ella.. [+furioso]

IW sucks!
malagam1 escribió:songoka lo que yo decia, es que un colega me decia que si era posible, en fin parias , jeje gracias. :cool:


Con camaleón puedes tener un arma principal y cuando la gastes cambiarte a otra clase... es lo más parecido que se puede hacer a parte de cambiar la secundaria por algún arma tirada por el suelo.
Sebonike escribió:
HiroHaunted escribió:Estoy harto de los Usain Bolt y además te vienen corriendo les disparas y no caen? Lamentable, igual que las duales, cada dian chuscan igual que antes y si llevas maraton ya no te digo nada.


Pues yo en algunos mapas uso mucho el estilo "Usain Bolt", me rio tela con los camperos.

Puñalada por aquí, puñalada por ayá....jajajaj

Tiene que haber variedad, si no seria muy aburrido. Todo el mundo con recarga rapida, fuerza vulnerante y ninja o punteria estable...pfff
Es como ponerse el "lanza bolas" y peligro cercano, matas tela marinera, y mas cuando hay varios metidos en esquinas y ventanas. :D

UN SALUDO!!


Que quieres que te diga, yo en un juego de tiros matar mas con el cuchillo que con un arma lo veo cuanto menos curioso...pero desgraciadamente esta asi en este CoD6...En el 4 el cuchillo lo usabas para matar sigilosamente a alguien despistado, en este se usa para matar DE FRENTE A ALGUIEN QUE TE HA VISTO! manda webos...xD, ademas de que de una rajada que te dan en un segundo en la pierna herida mortal, si eso fuese real mi gato me habria matado varias veces xD.

Y hablando de otra cosa, que gustazo ahora en tomar la bandera, perdiendo 3-0 y siendo el unico de mi equipo que ha atacado para ir por la otra bandera...coñe veo normal q 2 o asi se queden defendiendo, pero quedarse 5 perdiendo 3-0 me parece de gilipollas (si, sonara mal, pero esta claro que esa gente se mete en capturar la bandera por joder, porque el objetivo esta claro que se la suda), y aunque los guiris son la lacra del live, decir que en mi equipo 2 de ellos al menos eran españoles...y por mucho harrier que sacaran acabamos perdiendo

PD: Lo peor de todo es que yo intentando capturar no solo he acabado con mas puntos (obvio), sino tambien con mejor ratio de bajas-muertes... Lo dicho, no se para que coño se mete la gente en modos por objetivos y va a su bola, que una cosa es ir con cuidado, y otra hacer el gilipollas parapetado en tu esquina para sacar tu pájaro y perder la partida porque eres mas inutil que la polla del papa...
SamxFisher escribió:
EDU80 escribió:como sabeis el ping que teneis en el live los milisegundos porque a mi me pone 50 ms cuando me busca pero creo que solo es eso que intenta buscar partidas de 50 ms,digo que intenta porque por la noche pone lo mismo y me pone en partidas de los putos yankees que tarda la bala en llegar mas de 1 seg y me matan cuando ya me he cubierto estando asomado aun por los santos cojones de las conexiones, totalmente falso.

PD otra cosa tengo detras del manul un codigo de 20 digitos que no se donde meterlo, estoy registrado en infinityward.com pero no veo donde meterlo


todavia no se pueden meter los codigos, si te fijas solo entrar en infinityward.com, abajo a la derecha pone algo de usuarios registrados etc, y pone coming soon, primero tendremos k esperar a k se dejen de comprar ferraris y mansiones y vuelvan de vacaciones del caribe, y entonces podremos empezar a esperar a k los programadores empiecen a hacer algo de provecho, como poner buskeda local para reducir la mierda lag k hay en el juego, luego esperaremos a k nos metan algo de pago y algun dia activaran eso para meter el codigo k hay detras de las instrucciones del juego y asi nos envien un email para decirnos k lo sienten k no hay trucos para este juego o nos enviaran un email diciendonos algun consejo del tipo: enhorabuena por registrar tu copia de modern warfare 2 con tu codigo personal, ahora formas parte del a comunidad vip y por eso te enviamos esta informacion clasificada : Es mas rapido cambiar a la pistola k recargar.


Se sabe algo más sobre el código?
pinaculo escribió:Chavales, la mala suerte se ha cebado conmigo vilmente, hace escasos minutos me he ido denigrado totalmente, la gente es tan hija de perra que no se entera mi del nodo.

Explico

duelo por equipos en guerra terrestre, rachas de harrier, ac130 y bomba nuclear. Ventajas carroñero, línea dura y comando. Arma la scar, secundaria las ranger duales. Me saco el harrier, me saco el ac130 y me quedo con 23 bajas, me acampo a ver si veo a alguno, pasa un tipo disparo y se me queda en ultima batalla, me quede sin munición de la scar que tiene un cargador muy corto, mientras cargo el pavo se esconde tras la esquina y no lo veo, ya caería..., de repente me cae una caja encima de uno de mi equipo, que en un mapa tan grande como afgan no tiene mas sitio que donde yo estaba. Me cague en todo y me quede sin tirar lo que hubiera sido mi primera bomba atómica, a mi entre conexión, lag y penurias de estas me ha mirado un tuerto en este juego.


Joder cuando me los ha contado esta mañana en el live,me he quedado de piedra ¬_¬ no tendria sitio para lanzar el paquete el pavo,que mala suerte por dios!!

Sobre las armas,la ACR es un pepino de arma,siempre que juego en buscar y destruir me la pongo,la precision que tiene es espectacular,acoplandole el silenciador y la mirilla de punto rojo.

Ayer noche jugando con 2 amigos a Demolicion,eramos 3 ante 6 del otro equipo,los granujas de nuestro equipo fueron abandonando la partida,al ver que estabamos recibiendo..pues tuvimos la suerte cuando quedaban un 2 minuto para acabar la partida,teniendo nosotros que poner la bomba en los 2 sitios,que entraron 2 españoles,vaya remontado que hicimos,ganamos esa ronda,y la 3 definitiva volvimos a ganarla,que placer jugar con mis 2 amigos,mas los otros 2 españoles que entraron,aparte eran chavales super majo :)
Branchiito escribió:Porque la gente es tan ladrona?
Estoy harto de tirar paquetes de ayuda y que la gente me pulule por alrededor como moscas. La mayoria son levels bajos que supongo o no sabran que son mios o al no poder sacarlos ellos me los quitan, pero es que es un coñazo tener que estar atento a que no te lo roben los rivales como para andar controlando a los de tu bando. El fuego amigo en estas circustancias que bien funcionaria xDDDDD.

salu2

Si son pesaicos si xDDD lo unico bueno es que tienes preferencia, a ti te tardara 2 segundos en pillar el paquete y a ellos 5, pagaria por ver como salivan cuando van a robarte el paquete se les llena la barra de captura y llegas tu y en 2 segundos pillas tu paquete y el con todas la babas maldiciendo xDDD
dormilon ZZZZ escribió:
holaTU escribió:Yo tambien he echo un partidon, 4 - 12, y creo que me han matado con el cuchillo unas 8 veces, xDDD, todo el equipo contrario con cuchillo tactico, maraton, peso ligero, comando...si no te cortaba uno te cortaba otro, que desastre, que rabia, ni con lanzapepos me salia nada. :_(



Prueba a utilizar la escopeta AA12 como secundaria es mano de Santo contra los del cuchillo tactico. No se el motivo pero la AA12 los fulmina, me desesperapa por que se acercan/disparas...se acercan/disparas y te cortan. Dale una oportunidad y veras como caen y lo mejor es que la desbloqueas en el nivel 18
Salu2

ostia es verdad, de un trabucazo se quedan mas tiesos que un palo, gracias por el consejo a ver si se acaban unos pocos de cuchillitos
L4nDeR escribió:
HiroHaunted escribió:Estoy harto de los Usain Bolt y además te vienen corriendo les disparas y no caen? Lamentable, igual que las duales, cada dian chuscan igual que antes y si llevas maraton ya no te digo nada.



Lo que pasa es que todos queremos matar y matar si llevas un fusil eres un tio de asalto pero tampoco podemos ir corriendo a saco hay que mirar mucho mucho en este juego :=)



FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!


Claro que queremos matar y claro que vas con cuidado, pero no puede ser que un tio que te viene corriendo de frente que lo estas viendo, le claves un cargador, porq le estas dando y encima te apuñale y siga corriendo y apuñale a otro y asi porq no hay cojones a veces de hacer nada. Si quieren correr que se compren el Forza 3.
Me uno al club de los que odian los USAIN BOLT de cuchillo! La verdad es que con la AA12 es perfecto, porque tiene mucha cadencia y puedes dejar el gatillo apretado. La putada es que si vienen dos estas vencido porque tiene poquisimas balas. Para eso puedes usar la Striker + Fuerza vulnerante.

Otra cosa chicos!! Que hace ya un mes que juego al COD6 y no hay manera de jugar con españoles, los que tengo en mi lista de amigos no se conectan casi nunca y no juego casi al COD6! Os dejo mi gamertag a ver si me agregais y examos unas buenas partidas tanto deathmatch como por objetivos!

Gamertag: SergiGN
Stats: Precision->16.80% Bajas->99% Victorias->75%. Los stats los estoy empezando a subir ahora, antes me dedicaba a sacarme los pros de las ventajas y no me preocupaba mucho de esto.

Bueno, un saludo!
Creo que aun no se posteo:

Si recordais se dijo que nuestras copias de MW2 llevan varios modos de juegos ocultos que se desbloquerian en cierto momento (ya sea pasando por caja o con los famosos codigos que portan nuestras cajas del juego), pues bien ya han hackeado el modo de juego en 360 y hay videos.(creo que recordar que algo salio en PC), aqui el modo Guerra termonuclear: http://www.n4g.com/ClickOut.aspx?ObjID=450410
Edito otro video en treminal: http://www.youtube.com/watch?v=ghAYXRHLUWg
Fuente: News4gamers, via Pcgames
Menuda casqueria de modo de juego,todos a pillar un punto,mama mai que locura,si me ponen mapas los pillare,estoy cansado ya de los mismos [carcajad]pero modos de juego con los que tengo voy sobrado
keopety escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
holaTU escribió:Yo tambien he echo un partidon, 4 - 12, y creo que me han matado con el cuchillo unas 8 veces, xDDD, todo el equipo contrario con cuchillo tactico, maraton, peso ligero, comando...si no te cortaba uno te cortaba otro, que desastre, que rabia, ni con lanzapepos me salia nada. :_(



Prueba a utilizar la escopeta AA12 como secundaria es mano de Santo contra los del cuchillo tactico. No se el motivo pero la AA12 los fulmina, me desesperapa por que se acercan/disparas...se acercan/disparas y te cortan. Dale una oportunidad y veras como caen y lo mejor es que la desbloqueas en el nivel 18
Salu2

ostia es verdad, de un trabucazo se quedan mas tiesos que un palo, gracias por el consejo a ver si se acaban unos pocos de cuchillitos



Esa arma es la leche contra los correcaminos, de cerca los fulmina y cuando casi los puedes oler de lo cerca que estan prueba a disparar dando un paso hacia atras que tambien caen. Se que suena a chorrada lo de retroceder y disparar pero incomprensiblemente funciona con esta arma

Cambiando de tercio, la M16 es mi arma, quizas sea esa cadencia extraña que me hace apuntar mucho mejor, con las demas armas me cebo a darle al gatillo y acierto menos sin embargo con la M16 cada rafaga te ves casi obligado a reapuntar...lo se, me explico fatal XD
Salu2 y BUEN AÑO
[



Esa arma es la leche contra los correcaminos, de cerca los fulmina y cuando casi los puedes oler de lo cerca que estan prueba a disparar dando un paso hacia atras que tambien caen. Se que suena a chorrada lo de retroceder y disparar pero incomprensiblemente funciona con esta arma

Cambiando de tercio, la M16 es mi arma, quizas sea esa cadencia extraña que me hace apuntar mucho mejor, con las demas armas me cebo a darle al gatillo y acierto menos sin embargo con la M16 cada rafaga te ves casi obligado a reapuntar...lo se, me explico fatal XD
Salu2 y BUEN AÑO[/quote]

Hola Dormilon, probaré lo del pasito y ya te contaré, ah y si que te has explicado bien [+risas] , que a veces uno quiere decir tantas cosas que habla como el Yoda [+risas] [+risas] . Un saludo tio
dormilon ZZZZ escribió:
Cambiando de tercio, la M16 es mi arma, quizas sea esa cadencia extraña que me hace apuntar mucho mejor, con las demas armas me cebo a darle al gatillo y acierto menos sin embargo con la M16 cada rafaga te ves casi obligado a reapuntar...lo se, me explico fatal XD
Salu2 y BUEN AÑO


A mi me a pasado con la FAMAS. Supongo que es por no ir a lo loco, pero desde que me he puesto a sacar los desafios del arma, acabo la mayoria de partidas en positivo XD . Haber si me saco el de las balas penetrantes y pruebo la M16 y me llevo otra grata sorpresa [boing]

Y me auto-cito
Branchiito escribió:Los camuflajes que dan al ir matando a gente de un tiro con el franco, de donde son? Porque me han dado el primero, el de la nieve, pero no me lo he leido y nose de donde es xD


salu2
Lo saco de los foros de TorneosOnline,

Se ve que hay otro bug (y van...) por el cual, sin querer; el juego te pone con dos ventajas de la clase uno. El chico que lo grabo iba con prestidigitación -lo que él había elegido- pero corría sin parar, como si llevara maratón; ojo al dato:

http://www.youtube.com/watch?v=eLXjoZPAro0

Qué hábil, Infinity Ward... menos mal que no necesitaban beta privada, jijijiji
Si pues hasta despues de navidades no van a mover ni un dedo asi que esperemos que estos bugs no proliferen mucho o estaremos jodidos.
Hablando de cuchillos, espectacular el pavo este: http://www.youtube.com/watch?v=b6oWZgVYDbU&NR=1

La ultima ya es O.O
SerGN escribió:Hablando de cuchillos, espectacular el pavo este: http://www.youtube.com/watch?v=b6oWZgVYDbU&NR=1

La ultima ya es O.O


lol q salvaje,xDD
Que maquina el tio del cuchillito...

Tambien venia a decir que como jode sacar un apoyo aéreo y que te lo tumben a mitad cuando estabas haciendo una masacre en el respawn del equipo contrario...
Ayrton Senna escribió:Que maquina el tio del cuchillito...

Tambien venia a decir que como jode sacar un apoyo aéreo y que te lo tumben a mitad cuando estabas haciendo una masacre en el respawn del equipo contrario...

Mas jode que reaparezcas y te maten del tiron.
Andres 12 escribió:Mas jode que reaparezcas y te maten del tiron.


Pero para los muñones como yo...sacar un apoyo aéreo supone mucho esfuerzo :(

Aunque también...también jode eso, yo también soy de los que llevo el stinger a la espalda....
Una pasada de vídeo... xD. A ver si empiezo a utilizarlo y se me da tan bien.
Chicos, eviadme por mp vuestro gamertag o ponerlo aqui que os agregaré, que no tengo compis para jugar al COD!
Ayrton Senna escribió:
Andres 12 escribió:
Mas jode que reaparezcas y te maten del tiron.


Pero para los muñones como yo...sacar un apoyo aéreo supone mucho esfuerzo :(

Aunque también...también jode eso, yo también soy de los que llevo el stinger a la espalda....


Yo paso de llevarlo puesto, segun el mapa es casi imposible matar a alguien, y como haya algun listo que te lo tire a base de stingers...
Además, si cuando quiero sacar un harrier tengo que campear un poco para conseguir la muerte que me falta y lo detesto...que le voy hacer si soy de culo inquieto XD
La flechita para orientar los ataques aereos influye mucho? Es que casi nunca lo oriento, y hay veces que no mato a nadie, sobretodo cuando lo tiro bajo presion [+risas]

salu2
SerGN escribió:Hablando de cuchillos, espectacular el pavo este: http://www.youtube.com/watch?v=b6oWZgVYDbU&NR=1

La ultima ya es O.O


En el video parece un fenómeno con el cuchillo, pero no se ven las veces que falla. También parece que no le afecta demasiado el LAG.
Que clase soleis utilizar mas a menudo?

Yo uso:

-->ACR+Mirilla punto rojo+Lanzagranadas (Buena precision y cadencia. Le falta algo de daño pero lo compensas fallando menos por retroceso)

-->STRIKER+Empuñadura+Mirilla punto rojo

Semtex + Aturdidora

--> Brillante, Sangre fria (asi me puedo mover con libertad a pesar de las rachas enemigas), Comando (para usar alguno, de la tercera categoria no hay ninguno que me convenza demasiado).

Saludos
SerGN escribió:Que clase soleis utilizar mas a menudo?

Yo uso:

-->ACR+Mirilla punto rojo+Lanzagranadas (Buena precision y cadencia. Le falta algo de daño pero lo compensas fallando menos por retroceso)

-->STRIKER+Empuñadura+Mirilla punto rojo

Semtex + Aturdidora

--> Brillante, Sangre fria (asi me puedo mover con libertad a pesar de las rachas enemigas), Comando (para usar alguno, de la tercera categoria no hay ninguno que me convenza demasiado).

Saludos


Voy variando, para normal:

Tar-21 Con Holográfica

TMP Con cargadores ampliados

Carroñero Pro

F. Vulnerante Pro

Informe de situacion

Batalla Definitiva

Para extremo

M21 EBR con Silenciador (Si, en extremo soy de usar Snipers)

PP2000 con cargadores ampliados

Carroñero Pro

Sangre fría Pro

Punteria estable Pro

Y para TP:

Scar-H Con cargadores ampliados

RPG-7 x2

Carroñero Pro

Peligro Cercano Pro

Punteria estable Pro :)
yo llevo carroñero,fuerza vulnerante,comando con la tar 21 con punto rojo, de arma secundaria el stinger,tamben utilizo la scar con silenciador, carroñero,sangre fria y comando, de arma secundaria el stinger, siempre llevo stinger menos cuando me pongo el francotirador que lo acompaño con la spas y con carroñero, fuerza vulnerante y punteria estable
Porque llevas stinger siempre? Si te quedas sin balas no tienes secundaria a la que recurrir. Si saliese algun apoyo aereo enemigo simplemente cambia de clase no?

Otra cosa chicos, vosotros le veis alguna diferencia a la mira de punto rojo y a la holografica?
Mi preferida es:

Maraton
Sangre fria
Punteria estable

M16
AA12

C4

Salu2
con carroñero no me falta de na,jajaja,por eso lo llevo, y sobre las miras se supone que la holografica tiene un poco mas de zoom y todo lo que esta dentro del punto rojo le dan las balas
SerGN escribió:Porque llevas stinger siempre? Si te quedas sin balas no tienes secundaria a la que recurrir. Si saliese algun apoyo aereo enemigo simplemente cambia de clase no?

Otra cosa chicos, vosotros le veis alguna diferencia a la mira de punto rojo y a la holografica?

La diferencia es que una tiene solamente un puntito rojo y la otra tiene eso mismo y un circulo mas grande,es decir es como una diana ese circulo,a la hora de disparar abarca mas que la normal
¿Sabéis eso que hacen algunos con los snipers de saltar, dar giros dejar de girar y pum!!!? . Pues en MW2 hay una nueva modalidad, pero cambiando el sniper por un cuchillo :
http://www.youtube.com/watch?v=H2e3ID9g2_0
Raziel_DSM escribió:¿Sabéis eso que hacen algunos con los snipers de saltar, dar giros dejar de girar y pum!!!? . Pues en MW2 hay una nueva modalidad, pero cambiando el sniper por un cuchillo :
http://www.youtube.com/watch?v=H2e3ID9g2_0



Se supone que en un giro tran brusco, el autoapuntado hace que se frene bruscamente, compruebalo si alguna vez vas por unos matojos y hay uno en el suelo que el personaje no quiere avanzar y la camara se gira hacia el suelo de manera descarada, pues esto me parece que es casi lo mismo, eso si, hay que soltar el mando en el momento justo y disparar o lanzar el cuchillo, y eso requiere muchisima practica.
Con esto del auto apuntado salen cosas falsisimas, se que por aqui se venera el rollo este del quick scope pero a mi me parece un disparo de lo mas fulero. En top spin tambien requeria destreza el resto en la linea de saque pero era una chapuza de golpe igual que esto pero vamos, le quereis ver la gracia al asunto, perfecto pero repito, a mi me parece falsisimo y que la ayuda de la maquina es fundamental. Elimina el auto apuntado y hazlo...

Un abrazo majos!!
en el cod 4 habia auto apuntado?
dannyh escribió:en el cod 4 habia auto apuntado?



Si, se notaba y mucho cuando habia dos rivales juntos apuntabas a uno y pegaba un tironcito hacia el otro

Salu2
hoy e terminado el juego mientras pasaba la resaca y la verdad no sé qué hacer con él.., al live no juego pero me da pena venderlo.., es una puta jota XD FELIZ AÑO HERMANOS!!!
dormilon ZZZZ escribió:
dannyh escribió:en el cod 4 habia auto apuntado?



Si, se notaba y mucho cuando habia dos rivales juntos apuntabas a uno y pegaba un tironcito hacia el otro

Salu2

pero eso lo tienes q activar y en el online no sirve que yo sepa...es decir a mi nunca se me va el puntero al tio....
como decis,eso del quickscope,el giro y todas esas mierdas son asquerosas,lo primero que yo pondria seria,que los rifles de franco si no estas apuntando con la mira no pudieras disparar,jajaja,eso seria mas real que ir por ahi con un rifle en la cadera disparando
31052 respuestas