[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Bori_extreme escribió:
Bori_extreme escribió:Tengo una dudilla,cuando haces prestigio,las rachas de bajas se te resetean y tienes que volver a desbloquearlas,o sigues teniendolas y vas desbloqueandolas todas?

saludos

Alguien me responde?Y otra dudilla,los que decis que la ACR es buena,en que os basais?Por que la tengo equipada y el daño es patetico,unas 10 o 12 balas para matar,y como empieces a disparar a unn enemigo en movimiento o cuerpo a cuerpo no lo matas nunca,la veo mucho peor que la scar o la tar -21,aunque espero vuestras opiniones.
saludos

Para mi gusto la scar y tar 21 se pasan por la piedra en punteria y daño a la acr,este arma es buena pero no como las otras
Lo de racha de bajas no te entiendo lo que quieres decir,cuando pasas a prestigio te reseten todo menos los escudos y emblemas,eso si las muertes con armas te se acumulan en algo como veterano de tal arma,pero empieza desde 0 todo
Bori_extreme escribió:
Bori_extreme escribió:Tengo una dudilla,cuando haces prestigio,las rachas de bajas se te resetean y tienes que volver a desbloquearlas,o sigues teniendolas y vas desbloqueandolas todas?

saludos

Alguien me responde?Y otra dudilla,los que decis que la ACR es buena,en que os basais?Por que la tengo equipada y el daño es patetico,unas 10 o 12 balas para matar,y como empieces a disparar a unn enemigo en movimiento o cuerpo a cuerpo no lo matas nunca,la veo mucho peor que la scar o la tar -21,aunque espero vuestras opiniones.
saludos

Si, las rachas de bajas también se resetan.
Respecto a la acr, a mi para el modo extremo me encanta, muy buena precisión y cargador grande, pero en básico prefiero otras la verdad.
Bori_extreme escribió:
Bori_extreme escribió:Tengo una dudilla,cuando haces prestigio,las rachas de bajas se te resetean y tienes que volver a desbloquearlas,o sigues teniendolas y vas desbloqueandolas todas?

saludos

Alguien me responde?Y otra dudilla,los que decis que la ACR es buena,en que os basais?Por que la tengo equipada y el daño es patetico,unas 10 o 12 balas para matar,y como empieces a disparar a unn enemigo en movimiento o cuerpo a cuerpo no lo matas nunca,la veo mucho peor que la scar o la tar -21,aunque espero vuestras opiniones.
saludos


Cuando llegues a nivel 70 habrás desbloqueado todas, y si, si haces prestigio se resetean.

Lo de la ACR 12 balas para matar a uno me ha parecido un poco exagerado xD, aunque todavía no la he podido probar a fondo, estoy con la SCAR y M4.
Joder,menuda partida acabo de hacer,43-12,he hecho 24 muertes seguidas entre el harrier y el apoyo aereo,que pena que no tengo la bomba nuclear desbloqueada.
¿Que francotirador soleis llevar?A mi la verdad que no me convence ninguno mucho,pero me suelo poner la wa o la intervencion con mira termica.

saludos
Yo tambien he echo un partidon, 4 - 12, y creo que me han matado con el cuchillo unas 8 veces, xDDD, todo el equipo contrario con cuchillo tactico, maraton, peso ligero, comando...si no te cortaba uno te cortaba otro, que desastre, que rabia, ni con lanzapepos me salia nada. :_(
Los Usain Bolts con cuchillo parece que han resurgido después de que "empeoraran" las 1887, pero sigo pensando que ese estilo de juego no durará mucho. En ciertas situaciones es útil, y acabas con 2 o 3 seguidos, pero si lo que quieren es jugar así en cualquier escenario y cualquier situación la llevan clara. Además no suben XP de desafíos con armas...
la acr es buena tiene mucha precision que tengas que disparar mas o menos para matar suele ser por k la conexion va mal y hay k meterle el cargador entero pa matar un puto tio. NO hay gran diferencia de unas armas a otras a mi me gustan las k llevan mas municion
Para el que dice que estaría mejor si se pudiera aventar mas lejos el C4, deja te digo que si se puede, yo lo hago siempre, es mas, mis amigos y yo cuando hacemos privadas, jugamos con reglas locas, toda una partida con pistolita, o toda la partida con C4, o puro cuchillo, o cosas así.

Voy a tratar de explicar como es la forma para tirar más lejos el C4: Deja aplastado el botón para tirarlo, mueve la palanca derecha de a bajo hacia arriba, en el momento que le estas haciendo hacia arriba, con la palanca izquierda le haces para adelante y sueltas el botón, y verás que lo avienta realmente lejos, ya que lo tengas bien practicado, le puedes agregar un brinco y en el aire hacer ese movimiento y llegará aún mas lejos.

Es cuestión de práctica.

Espero haberme explicado.
Llevo unos dias probando la mini uzi y la verdad es que es bastante buena. De un cargador puedes llegar a cargarte 3 tios.
Saludos :)

Meich escribió:Llevo unos dias probando la mini uzi y la verdad es que es bastante buena. De un cargador puedes llegar a cargarte 3 tios.


Yo he adaptado la táctica de los "usain bolt cuchilleros" cambiando el cuchillo por la mini uzi equipada con silenciador o fuego rápido (dependiendo del tamaño del mapa y lo silencioso que desee ser ), decir que requiere habilidad y estar cerca porque con silenciador cuesta matar ya que las balas hacen menos daño y con fuego rápido o apuntas bien o el cargador te lo fundes enterito en 2 segundos sin matarlo, si consigues colarte detrás de las lineas enemigas y vas con el silenciador haces verdaderas matanzas y en las partidas de todos contra de mapas pequeños (scrapyard, rust, el del aeropuerto) va muy bien, pero si me topo con algún "escopetero loco" o "gacele cuchillera" llevo las de perder cara a cara ...

Estoy con los compañeros la gente no sabe o no le sale de los webos jugar a los mapas de objetivos (dominio, banderas) y se dedican a matar en vez de ir a por los objetivos, en muchas partidas yo he acabado con racha negativa de muertes y he conseguido mas puntos por capturar objetivos que los que se dedicaban a matar, acabo muchas veces con el titulo de dominador (mas puntos tomados) creo que deberian premiar con mas puntos capturar objetivos o banderas que matar por lo menos en esos modos de juego.

Byes!
Speed_DC ;)
Me acabo de comprar el juego. A ver si cojo un poco de practica y me meto al online ;)
Speed_DC escribió:Estoy con los compañeros la gente no sabe o no le sale de los webos jugar a los mapas de objetivos (dominio, banderas) y se dedican a matar en vez de ir a por los objetivos, en muchas partidas yo he acabado con racha negativa de muertes y he conseguido mas puntos por capturar objetivos que los que se dedicaban a matar, acabo muchas veces con el titulo de dominador (mas puntos tomados) creo que deberian premiar con mas puntos capturar objetivos o banderas que matar por lo menos en esos modos de juego.

Exacto!! yo creo que en partidas por objetivos lo que deberían hacer al acabar la partida es darte una bonificación relativa a los objetivos que has hecho en ésta
La gente se mete en dominio porque saben donde aparecerá la peña y así poder decir "mira que cool soy que llevo 3000 bajas más que muertes", le suda ganar la partida, van a lo que van
Me río de los que cuelgan videos de pro (54-3, 72-6, 36-5...) y sueltan un "mi objetivo en dominio es matar a gente porque así ayudo a mi equipo con los apoyos aéreos y consigo que ellos puedan alcanzar su objetivo..." y luego te tiran la nuclear para acabar antes... si hijo si, así ayudas mucho al equipo y eres un gran jugador colectivo...

en fin, que de estos hay y habrá en todos lados
holaTU escribió:Yo tambien he echo un partidon, 4 - 12, y creo que me han matado con el cuchillo unas 8 veces, xDDD, todo el equipo contrario con cuchillo tactico, maraton, peso ligero, comando...si no te cortaba uno te cortaba otro, que desastre, que rabia, ni con lanzapepos me salia nada. :_(



Prueba a utilizar la escopeta AA12 como secundaria es mano de Santo contra los del cuchillo tactico. No se el motivo pero la AA12 los fulmina, me desesperapa por que se acercan/disparas...se acercan/disparas y te cortan. Dale una oportunidad y veras como caen y lo mejor es que la desbloqueas en el nivel 18
Salu2
songoka escribió:
Speed_DC escribió:Estoy con los compañeros la gente no sabe o no le sale de los webos jugar a los mapas de objetivos (dominio, banderas) y se dedican a matar en vez de ir a por los objetivos, en muchas partidas yo he acabado con racha negativa de muertes y he conseguido mas puntos por capturar objetivos que los que se dedicaban a matar, acabo muchas veces con el titulo de dominador (mas puntos tomados) creo que deberian premiar con mas puntos capturar objetivos o banderas que matar por lo menos en esos modos de juego.

Exacto!! yo creo que en partidas por objetivos lo que deberían hacer al acabar la partida es darte una bonificación relativa a los objetivos que has hecho en ésta
La gente se mete en dominio porque saben donde aparecerá la peña y así poder decir "mira que cool soy que llevo 3000 bajas más que muertes", le suda ganar la partida, van a lo que van
Me río de los que cuelgan videos de pro (54-3, 72-6, 36-5...) y sueltan un "mi objetivo en dominio es matar a gente porque así ayudo a mi equipo con los apoyos aéreos y consigo que ellos puedan alcanzar su objetivo..." y luego te tiran la nuclear para acabar antes... si hijo si, así ayudas mucho al equipo y eres un gran jugador colectivo...

en fin, que de estos hay y habrá en todos lados

100% con vosotros,lo que mas me gusta es cuartel y no lo juego por la puntuacion tan baja que te llevas por ganar,deberia ser mucho mayor por coger el cuartel, bien que corren los camperillos a quitarlo cuando no queda nadie,terminas la partida y te das cuenta que han perdido 200 a 0 y por matar a 40 se lleva la misma puntuacion que tu que as matado 20 y te has echo todos los cuarteles
celeal escribió:Para el que dice que estaría mejor si se pudiera aventar mas lejos el C4, deja te digo que si se puede, yo lo hago siempre, es mas, mis amigos y yo cuando hacemos privadas, jugamos con reglas locas, toda una partida con pistolita, o toda la partida con C4, o puro cuchillo, o cosas así.

Voy a tratar de explicar como es la forma para tirar más lejos el C4: Deja aplastado el botón para tirarlo, mueve la palanca derecha de a bajo hacia arriba, en el momento que le estas haciendo hacia arriba, con la palanca izquierda le haces para adelante y sueltas el botón, y verás que lo avienta realmente lejos, ya que lo tengas bien practicado, le puedes agregar un brinco y en el aire hacer ese movimiento y llegará aún mas lejos.

Es cuestión de práctica.

Espero haberme explicado.



Gracias Celeal voy a probar la movida del stick a ver si me sale!!
dormilon ZZZZ escribió:
celeal escribió:Para el que dice que estaría mejor si se pudiera aventar mas lejos el C4, deja te digo que si se puede, yo lo hago siempre, es mas, mis amigos y yo cuando hacemos privadas, jugamos con reglas locas, toda una partida con pistolita, o toda la partida con C4, o puro cuchillo, o cosas así.

Voy a tratar de explicar como es la forma para tirar más lejos el C4: Deja aplastado el botón para tirarlo, mueve la palanca derecha de a bajo hacia arriba, en el momento que le estas haciendo hacia arriba, con la palanca izquierda le haces para adelante y sueltas el botón, y verás que lo avienta realmente lejos, ya que lo tengas bien practicado, le puedes agregar un brinco y en el aire hacer ese movimiento y llegará aún mas lejos.

Es cuestión de práctica.

Espero haberme explicado.



Gracias Celeal voy a probar la movida del stick a ver si me sale!!


Si no te sale, me avisas, para ver que te estoy diciendo mal, o que no estoy explicando bien.
Bori_extreme escribió:
Bori_extreme escribió:Tengo una dudilla,cuando haces prestigio,las rachas de bajas se te resetean y tienes que volver a desbloquearlas,o sigues teniendolas y vas desbloqueandolas todas?

saludos

Alguien me responde?Y otra dudilla,los que decis que la ACR es buena,en que os basais?Por que la tengo equipada y el daño es patetico,unas 10 o 12 balas para matar,y como empieces a disparar a unn enemigo en movimiento o cuerpo a cuerpo no lo matas nunca,la veo mucho peor que la scar o la tar -21,aunque espero vuestras opiniones.
saludos

Pues yo soy de los que dice que la ACR es dios. Precisión absoluta aun con silenciador, eso es impagable.
Yo cuando voy con ACR obligatoriamente también pongo fuerza vulnerante pro, así hace más pupita.
Por cierto, gracias a su precisión es el arma que más rápido me está subiendo el contador de cholazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]  con otras me cuesta mucho más.
Buenas!!! Aquí otro para jugar al multijugador.


Gamertag: Rey Marcus 619


PD:Tengo Nat estricta,por lo tanto los que también tengan que no me agreguen,pues no podremos jugar XD
reymarcus escribió:PD:Tengo Nat estricta,por lo tanto los que también tengan que no me agreguen,pues no podremos jugar XD

yo lo del Nat lo arreglé abriendo los puertos en el router y pasé de estricta a moderada... si te puede servir de algo...
juas escribió:
Bori_extreme escribió:
Bori_extreme escribió:Tengo una dudilla,cuando haces prestigio,las rachas de bajas se te resetean y tienes que volver a desbloquearlas,o sigues teniendolas y vas desbloqueandolas todas?

saludos

Alguien me responde?Y otra dudilla,los que decis que la ACR es buena,en que os basais?Por que la tengo equipada y el daño es patetico,unas 10 o 12 balas para matar,y como empieces a disparar a unn enemigo en movimiento o cuerpo a cuerpo no lo matas nunca,la veo mucho peor que la scar o la tar -21,aunque espero vuestras opiniones.
saludos

Pues yo soy de los que dice que la ACR es dios. Precisión absoluta aun con silenciador, eso es impagable.
Yo cuando voy con ACR obligatoriamente también pongo fuerza vulnerante pro, así hace más pupita.
Por cierto, gracias a su precisión es el arma que más rápido me está subiendo el contador de cholazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]  con otras me cuesta mucho más.

pues por mas que la he probado, la acr me parece basura,solo le veo salida para el extremo, la scar y la tar 21 la doblan en daño y en precision la scar es muy parecida, es mi opinion
Voy por el 2ndo prestigio y casi siempre juego a Guerra terrestre, cuanta más gente mejor para mi, ayer estuve probando creo que era duelo extremo por equipos o algo de extremo y es alucinante QUE COÑAZO! El otro equipo se queda oculto campeando (todo el equipo) y la gente de mi equipo va hacía ellos a morir y así en varias partidas para acabar después de 10 minutos con una puntuación del tipo 3200 a 2500 y conseguir 1000 puntos de mierda en total o menos. Es horrible, no recuerdo nada más coñazo, si vas hacía ellos mueres y si campeas tu ellos no vienen nunca... horrible.
Por cierto, matar a 2500 con una pistola... estamos locos? o derribar a tropecientos mil aviones... hay desafíos de prestigio que vaya tela.
Alcan86 escribió:Voy por el 2ndo prestigio y casi siempre juego a Guerra terrestre, cuanta más gente mejor para mi, ayer estuve probando creo que era duelo extremo por equipos o algo de extremo y es alucinante QUE COÑAZO! El otro equipo se queda oculto campeando (todo el equipo) y la gente de mi equipo va hacía ellos a morir y así en varias partidas para acabar después de 10 minutos con una puntuación del tipo 3200 a 2500 y conseguir 1000 puntos de mierda en total o menos. Es horrible, no recuerdo nada más coñazo, si vas hacía ellos mueres y si campeas tu ellos no vienen nunca... horrible.
Por cierto, matar a 2500 con una pistola... estamos locos? o derribar a tropecientos mil aviones... hay desafíos de prestigio que vaya tela.

y matar a 2500 con el javelin,jajaja, por eso estaba el truco,jajajaja,no se en lo que piensa esta gente de verdad
Una cosa me podeis aclarar lo que es Quick Scope y no scope.

Quick Scope es apuntar rapido y disparar con un rifle de franco , no?
y el no scope es no apuntar..

¿Pero por que venden un aparatito para el no scope que te ayuda a mejorar?
Endirable escribió:Una cosa me podeis aclarar lo que es Quick Scope y no scope.

Quick Scope es apuntar rapido y disparar con un rifle de franco , no?
y el no scope es no apuntar..

¿Pero por que venden un aparatito para el no scope que te ayuda a mejorar?
no existe nada que te ayude a mejorara,es practicar en privadas horas y horas XD

P.D:hay gente que pone una pegatina en la tele para mejorar asi...pero eso es de perdedores....
el quickscope lo veo mas sencillo el no scope he hecho algunos pero tienes que ver tu al rival antes porque como te vea al mismo tiempo el y sea algo habilidoso te va a dar la del pulpo porque te tienes que parar justo en el momento que das el tiro te mueves lado a lado y centras al tio paras unas decimas de segundo y le das y si tienes ya ping amarillo en esa partida o verde claro y los enemigos verde oscuro ya olvidate
Por cierto, en muchos videos he visto que con la sniper, tienen uno por ejemplo de espaldas a un metro y le disparan medio apuntando, es decir, dándole a apuntar pero sin que le de tiempo a que la camara entre en la mirilla ¿eso se considera no scope? lo digo porque alguna vez lo he intentado pero falla el tiro.
Acaba de aparecerme un jugador en el online en azul el nombre y la flecha en el mapa, sabeis por que aparece asi? ademas español el colega
cheetaah escribió:Acaba de aparecerme un jugador en el online en azul el nombre y la flecha en el mapa, sabeis por que aparece asi? ademas español el colega

Estaría en tu grupo del live.
zandan escribió:
Alcan86 escribió:Voy por el 2ndo prestigio y casi siempre juego a Guerra terrestre, cuanta más gente mejor para mi, ayer estuve probando creo que era duelo extremo por equipos o algo de extremo y es alucinante QUE COÑAZO! El otro equipo se queda oculto campeando (todo el equipo) y la gente de mi equipo va hacía ellos a morir y así en varias partidas para acabar después de 10 minutos con una puntuación del tipo 3200 a 2500 y conseguir 1000 puntos de mierda en total o menos. Es horrible, no recuerdo nada más coñazo, si vas hacía ellos mueres y si campeas tu ellos no vienen nunca... horrible.
Por cierto, matar a 2500 con una pistola... estamos locos? o derribar a tropecientos mil aviones... hay desafíos de prestigio que vaya tela.

y matar a 2500 con el javelin,jajaja, por eso estaba el truco,jajajaja,no se en lo que piensa esta gente de verdad
están chalaos estos de IW y por cierto a la gente no se como le gusta la ACR sí mata menos que un tirachinas y como te encuentres de frente a cualquiera ya no te digo un guiri y lleve la TAR21 o la SCAR-H que por cierto para mi son de lo mejor se te ventila en un plis, todo esto en modos no extremos que ahí supongo que matará algo más un saludo.
El online si vicia si
pepelardilla escribió:
zandan escribió:
Alcan86 escribió:Voy por el 2ndo prestigio y casi siempre juego a Guerra terrestre, cuanta más gente mejor para mi, ayer estuve probando creo que era duelo extremo por equipos o algo de extremo y es alucinante QUE COÑAZO! El otro equipo se queda oculto campeando (todo el equipo) y la gente de mi equipo va hacía ellos a morir y así en varias partidas para acabar después de 10 minutos con una puntuación del tipo 3200 a 2500 y conseguir 1000 puntos de mierda en total o menos. Es horrible, no recuerdo nada más coñazo, si vas hacía ellos mueres y si campeas tu ellos no vienen nunca... horrible.
Por cierto, matar a 2500 con una pistola... estamos locos? o derribar a tropecientos mil aviones... hay desafíos de prestigio que vaya tela.

y matar a 2500 con el javelin,jajaja, por eso estaba el truco,jajajaja,no se en lo que piensa esta gente de verdad
están chalaos estos de IW y por cierto a la gente no se como le gusta la ACR sí mata menos que un tirachinas y como te encuentres de frente a cualquiera ya no te digo un guiri y lleve la TAR21 o la SCAR-H que por cierto para mi son de lo mejor se te ventila en un plis, todo esto en modos no extremos que ahí supongo que matará algo más un saludo.

Con fuerza vulnerante y poco lag la ACR es MUY buena, además en distancias largas es netamente superior tanto a la tar21 como a la scar-h. Como he dicho a mi me parece la caña pero bueno... a mi me gusta la RPD con silenciador, mango y sangre fría [+risas] así que cada uno juegue con lo que guste.
No sé si es el lugar adecuado para preguntarlo pero no lo encuentro en ningún sitio:

He conseguido jugar en online y todo ok pero me gustaría poder elegir jugar con gente de España. ¿Se puede?
Dhmanny escribió:No sé si es el lugar adecuado para preguntarlo pero no lo encuentro en ningún sitio:

He conseguido jugar en online y todo ok pero me gustaría poder elegir jugar con gente de España. ¿Se puede?


Negativo
:O olaaaa, kiero amigos mexicanos pa jugar al modern warfare 2!!! :D
fer360 escribió::O olaaaa, kiero amigos mexicanos pa jugar al modern warfare 2!!! :D


Negativo
Chavales, la mala suerte se ha cebado conmigo vilmente, hace escasos minutos me he ido denigrado totalmente, la gente es tan hija de perra que no se entera mi del nodo.

Explico

duelo por equipos en guerra terrestre, rachas de harrier, ac130 y bomba nuclear. Ventajas carroñero, línea dura y comando. Arma la scar, secundaria las ranger duales. Me saco el harrier, me saco el ac130 y me quedo con 23 bajas, me acampo a ver si veo a alguno, pasa un tipo disparo y se me queda en ultima batalla, me quede sin munición de la scar que tiene un cargador muy corto, mientras cargo el pavo se esconde tras la esquina y no lo veo, ya caería..., de repente me cae una caja encima de uno de mi equipo, que en un mapa tan grande como afgan no tiene mas sitio que donde yo estaba. Me cague en todo y me quede sin tirar lo que hubiera sido mi primera bomba atómica, a mi entre conexión, lag y penurias de estas me ha mirado un tuerto en este juego.
hola peña, que tal esos viciooooosssss? os dejo unas cosillas
Mapas interactivos http://modernwarfare.4players.de/MapViewerApplet/MapViewerApplet.html
Grafico de Armas interactivo, para que veais potencia, alcance y demas http://www.mw2blog.com/interactive-modern-warfare-2-weapons-chart/
Todas las callsings y como conseguirlos http://modernwarfare.4players.de/MapViewerApplet/MapViewerApplet.html
Todos los emblemas y como conseguirlos http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-emblems-and-how-to-earn-them/
Videos Modern Warfare 2 Mythbusters 2 http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-mythbusters-episode-two/
pinaculo escribió:me acampo a ver si veo a alguno, pasa un tipo disparo y se me queda en ultima batalla, me quede sin munición de la scar que tiene un cargador muy corto, mientras cargo el pavo se esconde tras la esquina y no lo veo, ya caería..., de repente me cae una caja encima de uno de mi equipo, que en un mapa tan grande como afgan no tiene mas sitio que donde yo estaba.

Esto se lo he visto hacer a mucho mucho mucho guiri cabrón y más si en el mismo team tiene amiguitos, tirar paquete de ayuda encima de campers
Yo lo vi en una partida pero es que se lo hicieron al típico camper camper camper, lo tuyo es la mayor putada del siglo... quien no se ha "escondido" tras sacar un harrier para ver si llegas a los 11 kills para sacar el ac130 o el chopper

que putadón :S
coronel smith escribió:hola peña, que tal esos viciooooosssss? os dejo unas cosillas
Mapas interactivos http://modernwarfare.4players.de/MapViewerApplet/MapViewerApplet.html
Grafico de Armas interactivo, para que veais potencia, alcance y demas http://www.mw2blog.com/interactive-modern-warfare-2-weapons-chart/
Todas las callsings y como conseguirlos http://modernwarfare.4players.de/MapViewerApplet/MapViewerApplet.html
Todos los emblemas y como conseguirlos http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-emblems-and-how-to-earn-them/
Videos Modern Warfare 2 Mythbusters 2 http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-mythbusters-episode-two/



Que alegria verte Coronel...se te hecha de menos!!


Salu2
coronel smith escribió:hola peña, que tal esos viciooooosssss? os dejo unas cosillas
Mapas interactivos http://modernwarfare.4players.de/MapViewerApplet/MapViewerApplet.html
Grafico de Armas interactivo, para que veais potencia, alcance y demas http://www.mw2blog.com/interactive-modern-warfare-2-weapons-chart/
Todas las callsings y como conseguirlos http://modernwarfare.4players.de/MapViewerApplet/MapViewerApplet.html
Todos los emblemas y como conseguirlos http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-emblems-and-how-to-earn-them/
Videos Modern Warfare 2 Mythbusters 2 http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-mythbusters-episode-two/


gracias por el aporte, como siempre!! feliz año!!

pd. Cambia el link de los callsings que esta mal y apunta a los mapas interactivos.

Un saludo,
songoka escribió:quien no se ha "escondido" tras sacar un harrier para ver si llegas a los 11 kills para sacar el ac130 o el chopper

que putadón :S


Es que jode muchisimo que te mate cuando te queda 1 0 2 bajas para el ac130 o el apoyo aereo [mamaaaaa]
Respecto a lo que se habla de la ACR, decir que en modo extremo es Dios. Precisión milimétrica ya vayas sin o con mirilla o con ACOG, y sin fuerza vulnerante, mata de 1 o 2 tiros; en el modo normal, pues entre lag y demás pues has de dar muchos tiros o atinar en la cabeza. En esto modos mejor la Scar o la TAR, ya que raramente apuntas desde lejos a un rival quieto como en el modo Extremo que es más tranquilo y campero.
Por otro lado, me he dado cuenta en las repeticiones que mucha gente usa la FAMAS, pero cuando dispara sólo lo hace con 1 o 2 balas, o por el contrario 10 o 20 (como una ametralladora normal). No dispara ráfagas de 3? yo lo he intentado pero siempre me dispara esas ráfagas...
Por otro lado, qué modo de juego es el que mayor puntuación da para subir de nivel?

Salu2 y Feliz Año!!
buenas, me podeis indicar si existe alguna ventaja o algo para llevar 2 armas principales ejemplo la m16 y una franco? muchas gracias y feliz año.
TheBat1 escribió:Me he dado cuenta en las repeticiones que mucha gente usa la FAMAS, pero cuando dispara sólo lo hace con 1 o 2 balas, o por el contrario 10 o 20 (como una ametralladora normal). No dispara ráfagas de 3? yo lo he intentado pero siempre me dispara esas ráfagas...
Por otro lado, qué modo de juego es el que mayor puntuación da para subir de nivel?

Salu2 y Feliz Año!!


A mi me ocurre igual pero con el M16. Veo que la gente dispara sin ráfagas, decir que ya me ocurría en el CoD4 (me volví loco buscante el selector de modo de disparo). Al final he llegado a la conclusión de que es cosa del juego que muestra la repetición así pero en realidad el guiri ha disparado en ráfagas.

saludos
Podria ser cosa del juego pero piensa que hay mucho rapid fire suelto, y las armas a rafagas cantan muchisimo...
malagam1 escribió:buenas, me podeis indicar si existe alguna ventaja o algo para llevar 2 armas principales ejemplo la m16 y una franco? muchas gracias y feliz año.

churrimangarla a un cadaver :p
songoka lo que yo decia, es que un colega me decia que si era posible, en fin parias , jeje gracias. :cool:
songoka escribió:
malagam1 escribió:buenas, me podeis indicar si existe alguna ventaja o algo para llevar 2 armas principales ejemplo la m16 y una franco? muchas gracias y feliz año.

churrimangarla a un cadaver :p


En el CoD 4 si que había una pero creo que ha sido substituida por "Brillante".

En cuanto a lo de las ráfagas yo creo que es cosa del juego porque me ocurre en TODOS los casos en los que me matan con un arma de ráfagas.

saludos
de todos modos ami me hacegracia cuando la gente dice que el juego es una mierda, tiene sus fallos, sin duda, que juego no tiene fallos? mas me jode a mi la gente, es sucia y rastrera, llevo un par de dias en duelo a muerte para hacer el desafio, bueno pues en mas del 80 % de 2 a 3jugadores haciendo la lamerada de dejarse matar para pedir bombas nucleares y eso, es vergonzoso, que gracia tiene tener un emblema o un desafio con trampas? en fin, lo que mas me fastidia es que joden la partida, y no dejan jugar bien al resto, pero bueno ellos veran, yo acabe ya los 3 desafios y dudo que vuelva al todos contra todos, ademas que no hay en extremo, bueno ya me quedao mas tranquilo [carcajad]

PEliXIII, que chula tu firma con el titulo y emblema, es automatico o te lo has hecho tu? a ver si hacen ya la web de stats,y crean firmas o algo asi que se autoactualicen, triunfarian mucho. Saludos.
31052 respuestas