A mi personalmente jugando a dominio no me molestan los francos, al igual que alguien con escopetas duales no me molesta demasiado (yo mismo a veces llevo las ranger por si se me acaban las balas de la primaria). Ahora bien, todo tiene un limite, y si la mayor parte del otro equipo son o francos o escopeteros si que molesta; mas que nada porque en el caso de los francos juegan este tipo de juegos para hacer bajas, y les ganas de 100 pero te sacan 30 muertes.
A los que aun siendo uno si que no trago son a los que van configurados a cuchillo. Son odiosos, ademas de los mas irreales que hay en el juego. Da igual que los veas antes ya que desde donde esten te dan, y ademas como corren tanto no hay dios que les de de lejos. Hoy habia tres en el mismo bando y a sido de las peores partidas que he jugado, y ademas hacian algo un poco "rastrero" que era ponerse encima de la bandera alertando asi a nuestro equipo y ellos se escondian, y cuando llegabamos salian como hienas a por las presas. Yo a la segunda ya me e quedado con el tema y les he ido dejando C4 en los sitios donde se escondian, pero alguno de mi equipo a pringao bastante xD.
salu2