[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Hombre en este COD la Tar21 esta por encima de la M16,yo por gusto de estetica acoplandole el silenciador con la mirilla de punto rojo,prefiero la ACR.
Cuando consigo lo del pakete ese de ayuda, me vuelvo loco, le doy a botones y lo unico que hago es tirar mis granadas de fragmentacion y la blanca esa que te deja paralizado, siempre me sale la ultima la del bote rojo que trae el baul, que hay que hacer para sacarla, a que lado darle a la cruceta y que boton apretar pa que salga el bote de humo para el baul.
panchitoGC escribió:Cuando consigo lo del pakete ese de ayuda, me vuelvo loco, le doy a botones y lo unico que hago es tirar mis granadas de fragmentacion y la blanca esa que te deja paralizado, siempre me sale la ultima la del bote rojo que trae el baul, que hay que hacer para sacarla, a que lado darle a la cruceta y que boton apretar pa que salga el bote de humo para el baul.

Tienes que darle a la cruceta a la derecha y luego darle al de disparar [oki]
antocrack escribió:
panchitoGC escribió:Cuando consigo lo del pakete ese de ayuda, me vuelvo loco, le doy a botones y lo unico que hago es tirar mis granadas de fragmentacion y la blanca esa que te deja paralizado, siempre me sale la ultima la del bote rojo que trae el baul, que hay que hacer para sacarla, a que lado darle a la cruceta y que boton apretar pa que salga el bote de humo para el baul.

Tienes que darle a la cruceta a la derecha y luego darle al de disparar [oki]


Lo probare ahora a ver
Por dios que dos partidas mas buenas me han salido ahora mismo, ambas demolicion. Me ha tocado un equipo, pero equipo equipo, ivamos todos organizaos a tope XD cada uno cubriendo un punto de cada bomba, 0 lag, algun cansino con las escopetas duales (supuestamente estaban fixeadas no? Pues el pavo que las llevaba seguia matando desde albacete pero bueno....) Que partidas mas buenas me han salido joe XD M4 con punto rojo Carroñero Pro, Fuerza Vulnerante Pro y Punteria Estable Pro. Cada 2 x 3 racha de 3 racha de 5, joe esto lo tengo que enmarcar o algo jajajaja

Saludos y Felices Fiestas!!
devil_snake escribió:Por dios que dos partidas mas buenas me han salido ahora mismo, ambas demolicion. Me ha tocado un equipo, pero equipo equipo, ivamos todos organizaos a tope XD cada uno cubriendo un punto de cada bomba, 0 lag, algun cansino con las escopetas duales (supuestamente estaban fixeadas no? Pues el pavo que las llevaba seguia matando desde albacete pero bueno....) Que partidas mas buenas me han salido joe XD M4 con punto rojo Carroñero Pro, Fuerza Vulnerante Pro y Punteria Estable Pro. Cada 2 x 3 racha de 3 racha de 5, joe esto lo tengo que enmarcar o algo jajajaja

Saludos y Felices Fiestas!!



Hay partidas irrepetibles, como la mia, que me puse a lo gacela( solo cuchillo o cuchillo arrojadizo) e hice racha de 14 y chopper gunner, y para colmo la kill cam de duelo a muerte fue matando yo al guiri con el cuchillo arrojadizo XD

Felices fiestas!
panchitoGC escribió:
antocrack escribió:
panchitoGC escribió:Cuando consigo lo del pakete ese de ayuda, me vuelvo loco, le doy a botones y lo unico que hago es tirar mis granadas de fragmentacion y la blanca esa que te deja paralizado, siempre me sale la ultima la del bote rojo que trae el baul, que hay que hacer para sacarla, a que lado darle a la cruceta y que boton apretar pa que salga el bote de humo para el baul.

Tienes que darle a la cruceta a la derecha y luego darle al de disparar [oki]


Lo probare ahora a ver


Vale los saque dos veces y las dos veces lo perdi en la misma partida, supongo que era porque tenia que ser al aire libre, yo tiraba el humo dentro de edificios y como q no caia na, se queda el baul encima no? y no puedes cogerlo.
Vale los saque dos veces y las dos veces lo perdi en la misma partida, supongo que era porque tenia que ser al aire libre, yo tiraba el humo dentro de edificios y como q no caia na, se queda el baul encima no? y no puedes cogerlo.


Pues claro que tiene que ser al aire libre, por que si lo haces en un edificio se quedan en los tejados, y que yo sepa, las cajas no traspasan paredes O.o
JesTelZz escribió:Pues claro que tiene que ser al aire libre, por que si lo haces en un edificio se quedan en los tejados, y que yo sepa, las cajas no traspasan paredes O.o


Traspasar paredes no, pero atraer enemigos una cosa mala... XD
Ayrton Senna escribió:
JesTelZz escribió:Pues claro que tiene que ser al aire libre, por que si lo haces en un edificio se quedan en los tejados, y que yo sepa, las cajas no traspasan paredes O.o


Traspasar paredes no, pero atraer enemigos una cosa mala... XD

Ya te digo,no veas como me jode cuando me quitan un paquete,y si tiro el paquete de emergencia aun mas,menudos gorrones que hay en mi equipo,y si son enemigos aun mas [carcajad]
jose juan escribió:
Ayrton Senna escribió:
JesTelZz escribió:Pues claro que tiene que ser al aire libre, por que si lo haces en un edificio se quedan en los tejados, y que yo sepa, las cajas no traspasan paredes O.o


Traspasar paredes no, pero atraer enemigos una cosa mala... XD

Ya te digo,no veas como me jode cuando me quitan un paquete,y si tiro el paquete de emergencia aun mas,menudos gorrones que hay en mi equipo,y si son enemigos aun mas [carcajad]

Hombre, yo si veo que uno de mi equipo viene a ayudarme a defender la "mercancía" le regalo al menos lo peor que salga (algún VAT por ejemplo). Otra cosa es que vengan cuando todo ya a caido al suelo a quitarme un AC130, eso si que puede joder xD
Yo lo que hago es que cuando me toca munición, paso del paquete y me pongo a cubrirlo y asi saco un harrier o chopper gunner y el paquete lo compensa xD
yo soy un secuestrador profesional de paquetes enemigos,habre secuestradoe porron de ellos,cuando veo que tiran alguno si estoy cerca cuando le veo al tio cogiendolo,le tiro unas aturdidoras y me lo cargo el otro dia me hice 15 bajas con un chopper gunner (apoyo aereo) mangado a un enemigo no veas si les debio joder sacaron el cable y todo al final de partida jua juajua
los paquetes aliados nunca los mango a no ser que su propietario haya palmado cerca de la zona pues entonces mato al enmigo y si que lo capturo antes de qe lo pille uno de los malos,jejeje.
Total yo no llevo racha de paquetes activada la mia es harrier pave low y apoyo aereo de los paquetes aliados o enemigos me aprovecho de los que vienen a curiosearlos.
Meich escribió:Hombre, yo si veo que uno de mi equipo viene a ayudarme a defender la "mercancía" le regalo al menos lo peor que salga (algún VAT por ejemplo). Otra cosa es que vengan cuando todo ya a caido al suelo a quitarme un AC130, eso si que puede joder xD


Lo de los lanzamientos de emergencia ya es la apoteosis, ahi no hay aliados XD
Ayrton Senna escribió:
Meich escribió:Hombre, yo si veo que uno de mi equipo viene a ayudarme a defender la "mercancía" le regalo al menos lo peor que salga (algún VAT por ejemplo). Otra cosa es que vengan cuando todo ya a caido al suelo a quitarme un AC130, eso si que puede joder xD


Lo de los lanzamientos de emergencia ya es la apoteosis, ahi no hay aliados XD

Seguro,algunos pensara,te vigilo tu trasero pero para mi lo mejor y lo demas para ti [carcajad]
Hombre yo lo que me pregunto es como podeis jugar online con esas conexiones. No es normal que en menos de 50m se tenga un ping de 70 y menos de 200 y pico.


Imagen
rafa30 escribió:Hombre yo lo que me pregunto es como podeis jugar online con esas conexiones. No es normal que en menos de 50m se tenga un ping de 70 y menos de 200 y pico.


Imagen


Se hace lo que se puede [snif] , gracias a dios que tengo 2 casas y una con Tele2 y me levanta el animo XD

EDIT: decir que hace 1 min e echo de nuevo el test y me a salido 501 de ping [snif]
El mio este:
Imagen
Es malo o bueno ???
A mi personalmente jugando a dominio no me molestan los francos, al igual que alguien con escopetas duales no me molesta demasiado (yo mismo a veces llevo las ranger por si se me acaban las balas de la primaria). Ahora bien, todo tiene un limite, y si la mayor parte del otro equipo son o francos o escopeteros si que molesta; mas que nada porque en el caso de los francos juegan este tipo de juegos para hacer bajas, y les ganas de 100 pero te sacan 30 muertes.
A los que aun siendo uno si que no trago son a los que van configurados a cuchillo. Son odiosos, ademas de los mas irreales que hay en el juego. Da igual que los veas antes ya que desde donde esten te dan, y ademas como corren tanto no hay dios que les de de lejos. Hoy habia tres en el mismo bando y a sido de las peores partidas que he jugado, y ademas hacian algo un poco "rastrero" que era ponerse encima de la bandera alertando asi a nuestro equipo y ellos se escondian, y cuando llegabamos salian como hienas a por las presas. Yo a la segunda ya me e quedado con el tema y les he ido dejando C4 en los sitios donde se escondian, pero alguno de mi equipo a pringao bastante xD.

salu2
Lo que no entiendo es una cosa,como sale menos ping en lisboa o munich y me sale el doble o por hay en madrid,no lo entiendo ¬_¬
Lungprodg66 escribió:El mio este:
Imagen
Es malo o bueno ???

Casi tan malo como el mio.

Imagen

Quitaste el emule antes de hacer el test? [mad]
Meich escribió:
Lungprodg66 escribió:El mio este:
Imagen
Es malo o bueno ???

Casi tan malo como el mio.

Imagen

Quitaste el emule antes de hacer el test? [mad]

Bueno 3 estrellas es un buen hotel segun donde...
Decir que solo tengo el msn y el marca abierto cada vez que hago el test, y en ese test lo mismo, pero hay veces que por la jeta me sale 100 ms de ping y otras 500 y viendo como hacia el test llegó a 800 lolazo xD

Pero es que me hacen gracia algunos tests tan... de azar? O.o
¿Que considerais mas efectivo, el ataque Harrier o el helicoptero? Es que no se que ponerme para racha de bajas 7 xD
Lungprodg66 escribió:
Meich escribió:
Lungprodg66 escribió:El mio este:
Imagen
Es malo o bueno ???

Casi tan malo como el mio.

Imagen

Quitaste el emule antes de hacer el test? [mad]

Bueno 3 estrellas es un buen hotel segun donde...

Para navegar por internet y eso no hay ningún problema, pero para jugar, en la propia web me dice que con mi conexión (de nota B) no podré jugar a algunos juegos online optimamente.

Una pregunta, las conexiones de USA que ping suelen tener? Y las del resto de europa?
Buenas.

Aunque parece que arreglaron lo de la 1887, tenia la curiosidad por informarme un poco sobre el arma, encontre lo siguiente:

----------------------

Escopeta Winchester M 1887 cal. 12/70

Calibre 12/70 ( el calibre 12 es una medida nominal que indica la cantidad de bolas de plomo de ese diametro, 18,3 mm, que caben en una libra, a mayor valor numerico del calibre menor sera el diametro de la boca del arma. los 70 indican un largo de 70 mm de recamara)

Deposito para 5 cartuchos.

Alcance: Bueno depende que municion y que objetivo. si de personas estamos hablando diria que disparando con postas 000 ( 9 bolas de 8,8 mm) unos 40 metros efectivos y 150 como maximo.

----------------------

Creo que es esta y lo pongo por si a alguien le interesa o sentia curiosidad :P

Salu2

P.D.: Si no tiene nada que ver ignorar el post xD
Panadic escribió:¿Que considerais mas efectivo, el ataque Harrier o el helicoptero? Es que no se que ponerme para racha de bajas 7 xD

Yo no me pondria nada,para eso te pones la de 8 bajas y tienes si no hay gorrones 4 cajas para ti de recompensas,y hay te puede salir de todo un poco
Para navegar por internet y eso no hay ningún problema, pero para jugar, en la propia web me dice que con mi conexión (de nota B) no podré jugar a algunos juegos online optimamente.

Una pregunta, las conexiones de USA que ping suelen tener? Y las del resto to europa?

Esta claro que no es de lo mejor, pero bueno es lo que hay.... Siempre tendra mejor conexion un USA player que tu
jose juan escribió:Lo que no entiendo es una cosa,como sale menos ping en lisboa o munich y me sale el doble o por hay en madrid,no lo entiendo ¬_¬

yo creo que es por la calidad del servidor, el de madrid pone que es de telefonica, y yo que vivo en madrid me sale esto
Imagen

Y en el de lisboa me sale menos ping
Imagen

Resumiendo, telefonica es una mierda, lo que ya sabiamos todos xD.
El Harrier es mejor... ya que el helicoptero a parte de que mata menos, a veces no te cuenta las muertes en las rachas.

De vez en cuando denle una leida al hilo, esa pregunta ya se respondió como 5 veces.

Saludos.
hoy va como el puto culo. se sale de las partidas cuando van a empezar. Soy yo solo o le ocurre a mas gente??
Me estoy dando cuenta que muchos de ustedes tienen la computadora prendida mientras juegan, ya que escriben en el hilo y juegan al mismo tiempo.

¿como no quieren tener lag?, si aquí en México que los que tenemos internet de cable, siempre tenemos de 3 a 4 lineas, si prendemos la computadora, bajamos a 2 lineas y empieza el lag.

Intenten apagar la pc y luego jugar a ver si les mejora un poco.
celeal escribió:Me estoy dando cuenta que muchos de ustedes tienen la computadora prendida mientras juegan, ya que escriben en el hilo y juegan al mismo tiempo.

¿como no quieren tener lag?, si aquí en México que los que tenemos internet de cable, siempre tenemos de 3 a 4 lineas, si prendemos la computadora, bajamos a 2 lineas y empieza el lag.

Intenten apagar la pc y luego jugar a ver si les mejora un poco.

hamijo, la tasa de descarga en el momento de estar viendo una pagina web es de unos 5 bps mas o menos mas un pequeño ancho de banda que se reserva el pc para el protocolo tcp/ip, de mis 20.000 bps (20 mb/s) Tu crees que eso influye?

Otra cosa diferente es el tipico cateto que juega mientras esta descargando cosillas con el emule o por torrent y viene quejandose de que le va mal...
celeal escribió:Me estoy dando cuenta que muchos de ustedes tienen la computadora prendida mientras juegan, ya que escriben en el hilo y juegan al mismo tiempo.

¿como no quieren tener lag?, si aquí en México que los que tenemos internet de cable, siempre tenemos de 3 a 4 lineas, si prendemos la computadora, bajamos a 2 lineas y empieza el lag.

Intenten apagar la pc y luego jugar a ver si les mejora un poco.

xDDD Yo incluso tengo que desconectar el cable del PC para conectarlo en la consola, así que imaginate lo que me influye xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
celeal escribió:Me estoy dando cuenta que muchos de ustedes tienen la computadora prendida mientras juegan, ya que escriben en el hilo y juegan al mismo tiempo.

¿como no quieren tener lag?, si aquí en México que los que tenemos internet de cable, siempre tenemos de 3 a 4 lineas, si prendemos la computadora, bajamos a 2 lineas y empieza el lag.

Intenten apagar la pc y luego jugar a ver si les mejora un poco.


no tiene nada que ver, no afecta para nada si no te estás bajando nada...
oskuro escribió:
celeal escribió:Me estoy dando cuenta que muchos de ustedes tienen la computadora prendida mientras juegan, ya que escriben en el hilo y juegan al mismo tiempo.

¿como no quieren tener lag?, si aquí en México que los que tenemos internet de cable, siempre tenemos de 3 a 4 lineas, si prendemos la computadora, bajamos a 2 lineas y empieza el lag.

Intenten apagar la pc y luego jugar a ver si les mejora un poco.


no tiene nada que ver, no afecta para nada si no te estás bajando nada...



Y ya hicieron la prueba? por que ami si me afecta, sin estar bajando nada, con el solo hecho de que la pc esté prendida.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
celeal escribió:
oskuro escribió:
celeal escribió:Me estoy dando cuenta que muchos de ustedes tienen la computadora prendida mientras juegan, ya que escriben en el hilo y juegan al mismo tiempo.

¿como no quieren tener lag?, si aquí en México que los que tenemos internet de cable, siempre tenemos de 3 a 4 lineas, si prendemos la computadora, bajamos a 2 lineas y empieza el lag.

Intenten apagar la pc y luego jugar a ver si les mejora un poco.


no tiene nada que ver, no afecta para nada si no te estás bajando nada...



Y ya hicieron la prueba? por que ami si me afecta, sin estar bajando nada, con el solo hecho de que la pc esté prendida.



pues macho será en mexico, en madrid me va perfecto cuando va bien claro, tenga el pc encendido o no.
celeal escribió:El Harrier es mejor... ya que el helicoptero a parte de que mata menos, a veces no te cuenta las muertes en las rachas.

De vez en cuando denle una leida al hilo, esa pregunta ya se respondió como 5 veces.

Saludos.


Cuanto listillo, posiblemente me he leido la mayoria de los post (lo que hace el aburrimiento a veces xD) y esa pregunta la verdad es que no la vi, y ademas has dado en el clavo con lo de que no cuenta las muertes para las rachas vamos...ese fallo es del PAVE LOW, y creo que pongo bien claro el HELICOPTERO DE 7 BAJAS, mucho denle una leida al hilo (que yo pq lo lei, pero venle tu a alguien a que se busque eso en 1000 paginas no te jode) y ni siquiera le damos una leida en condiciones al post en cuestion, pq anda que esta clarito...

PD: Respondiendo al del lanzamiento de emergencia, era lo que tenia antes, pero me gustaria cambiar un poco, claro que si tienes suerte con el lanzamiento puedes rebentar una partida, pero por otro lado en ciertos modos de juego es dificil que puedas pillar lo de las 4 cajas sin que te lo robe nadie, y ademas, no cuenta para las bajas.

PD2: Me gustaria ver mas opiniones sobre el tema, mi impresion es que el Harrier mata mas pero tambien es muy facil de destruir al estar quieto...pero quizas se me escapa algo xD. A mi con que mate a 4 para llegar al apoyo aéreo...xD.
haber yo tenuna duda, de tanto estar leyendo que si el Ping esto, Ping el otro, pues me dio curiosidad, pues les digo que estoy en mexico e hice la prueba y como no entiendo muy bien eso del ping, pido que alguien me diga que tal va mi conexion que no es ni por asomo de la velocidad que los de aqui pero pues es lo que tenemos en mexico, el test lo hice en un server de madrid, bueno aqui se los dejo

Imagen

P.D. que es eso de Jitter??
Tu conexión con Madrid es mala, pero no te ofusques, casi nunca nos toca ser host.

El ping cuanto mas bajo mejor, los americanos lo tienen por debajo de 10, yo a Madrid tengo un huevo, ni quiero saber cuanto tengo a EEUU
Panadic escribió:
celeal escribió:El Harrier es mejor... ya que el helicoptero a parte de que mata menos, a veces no te cuenta las muertes en las rachas.

De vez en cuando denle una leida al hilo, esa pregunta ya se respondió como 5 veces.

Saludos.


Cuanto listillo, posiblemente me he leido la mayoria de los post (lo que hace el aburrimiento a veces xD) y esa pregunta la verdad es que no la vi, y ademas has dado en el clavo con lo de que no cuenta las muertes para las rachas vamos...ese fallo es del PAVE LOW, y creo que pongo bien claro el HELICOPTERO DE 7 BAJAS, mucho denle una leida al hilo (que yo pq lo lei, pero venle tu a alguien a que se busque eso en 1000 paginas no te jode) y ni siquiera le damos una leida en condiciones al post en cuestion, pq anda que esta clarito...


Es correcto, una disculpa.

En cuanto a tu pregunta, yo opino que el harrier, ya que a parte de que mata mas, tienes la oportunidad de matar con los dos primeros aviones que tiran el bombardeo, claro, tirandolos en el lugar correcto.
Bueno después de pensarlo bastante y debido a mi desgracia con los auriculares de xbox 360 en lo que llevo con ella, son cerca de casi 3 años y 8 auriculares que se han roto, he decidido comprarme el nuevo auricular Throat communicator Modern Warfare 2 que presenta Infinity War con la salida de su nuevo juego Modern Warfare 2.

A mis espaldas llevo la experiencia de haber probado un poco de todo, 2 auriculares inalámbricos, 4 normales con el conector grande y 2 de los últimos que son los que suelen venir ahora con un conector normal tipo auricular de mp3.

Los inalámbricos dejaron de cargar de repente, sin previo aviso, 3 se los comieron mis gatos y los restantes dejaron de ir de un día para otro.

Pero mira por donde que llega a mis oidos que este micro tampoco es del otro mundo, por eso quiero saber vuestra opinión, que micro utilizais, si habeis optado por unos 5.1 no sé espero una respuesta que me pueda ayudar en mi decisión...
yo me pongo el helicoptero de las 7 bajas,el harrier en el momento del bombardeo deja una estela,es muy facil apuntar y esperar a que llege para reventarlo,en cambio el helicoptero es mas versatil y se mueve,por cierto,cuando piensan arreglar lo del pave low ?

es de flipar que un predator te sume la racha y el pave low no [mad]
Yo tengo un problemilla con la conexion y aver si alguien sabe algo y me puede ayudar a solucionarlo.
El caso es que yo juego de maravilla al juego online, tengo una conexion de 12 mb y no se cuantos de subida con euskaltel que va le lujo, puedo jugar perfectamente con mi portatil encendido e incluso navegar por internet, con otro portatil de mi novia y con uno de sobremesa que tenemos tambien he probao y todo va perfecto 3,4 rayas verdes de ahi rara vez me baja.
Sin embargo mi hermana tiene un portatil que cada vez que lo arranca se me pone una raya roja en el juego y ya no puedo jugar ni de coña, no se si tiene que ver que ella tiene el windows vista y todos los demas estan con xp o linux, o bien puede ser que tenga algun troyano en el ordenador (que es lo que me han comentao), a pesar de hacerle un analisis completo al ordenador con el antivirus nod32 me sigue dando ese problema. Alguien de que puede ser?

Perdon si esto no va en este hilo. Un saludo
No se como coger la torreta¡¡¡¡¡ Las dos veces que me ha salido puedo ponerla en el suelo, y me sale cuando me acerco apretar X para recogerla, es lo unico que puedo hacer, como hago para manejarla????????'
La dejas en el suelo y apunta sola en el rango que tiene, un cono frontal de unos 60º diría yo.
panchitoGC escribió:No se como coger la torreta¡¡¡¡¡ Las dos veces que me ha salido puedo ponerla en el suelo, y me sale cuando me acerco apretar X para recogerla, es lo unico que puedo hacer, como hago para manejarla????????'


No puedes manejarlas, son automaticas. Las pones en un lugar donde creas que tus rivales pasaran a menudo y te olvidas de ella que cuando pase alguien cerca de su rango empezara a disparar solita
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
panchitoGC escribió:No se como coger la torreta¡¡¡¡¡ Las dos veces que me ha salido puedo ponerla en el suelo, y me sale cuando me acerco apretar X para recogerla, es lo unico que puedo hacer, como hago para manejarla????????'


Eso sí, ponlas de tal forma, que no las puedan acuchillar "fácil" por detrás, porque tienen un radio de 180º y si alguien va por detrás la acuchilla sin problemas, y gana 100 puntitos [carcajad]
pregunta pregunta pregunta

¿en qué se basan las puntuaciones de bonificación de partida? (si se basan en algo...)
31052 respuestas