[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Dawidh360 escribió: Para la bomba = Harrier, Chopper
Creo que se refiere al gatillo izquierdo. Si lo aprietas, el helicoptero digamos que se "posa" un poco en la zona para que puedas disparar mejor. Si sueltas se sigue moviendo buscando objetivos. Es bastante útil para que no te marees buscando a la gente, sobre todo cuando tienen sangre fría y tienes que ir buscando enemigos moviéndose por el mapa.


Muy a tenerr en cuenta, yo dejaba al pajaro volar a su libre albedrio
Ayer, con un grupo de setas, estábamos con el grupo con el que juego, somos 6, pues bien, el modo era demolición, y estabamos todo el rato jugando con los mismos giris, y como he dicho antes, habian setas... La primera partida nos tiran bomba nuclear, y ibamos 1-0 y estabamos apunto de estallar la última bomba... ¿que pasó?, pues que a la cuarta partida que nos hacen la nuclear, abandonamos de golpe todos el grupo, porque estamos hasta la polla de este tipo de gente. Que asco de verdad.
yo juraría que la cámara final sale en ambos pero sólo en combate a muerte por equipos, vamos, eso creo yo.
pues a nosotros siempre nos sale la camara final en por ejemplo duelo a muerte extremo cuando llegamos a 7500. Es mas, siempre nos picamos entre risas, para ver quien es el que se la hace.
Y en buscar y destruir extremo siempre sale al final de cada ronda cuando matas al ultimo, sin bomba puesta.
ZinKo escribió:Ayer, con un grupo de setas, estábamos con el grupo con el que juego, somos 6, pues bien, el modo era demolición, y estabamos todo el rato jugando con los mismos giris, y como he dicho antes, habian setas... La primera partida nos tiran bomba nuclear, y ibamos 1-0 y estabamos apunto de estallar la última bomba... ¿que pasó?, pues que a la cuarta partida que nos hacen la nuclear, abandonamos de golpe todos el grupo, porque estamos hasta la polla de este tipo de gente. Que asco de verdad.


En este juego hay demasiados campers, no francotiradores que para mi son muy respetable y hacen una labor muy buena a los que vamos a media/corta distancia.
Pero creo que hicisteis mal en iros de la partida todo el equipo, la verdad es que perdeis todos los puntos conseguidos en esa partida y no se si tambien lo pierden los del otro equipo.
Locobos escribió:
ZinKo escribió:Ayer, con un grupo de setas, estábamos con el grupo con el que juego, somos 6, pues bien, el modo era demolición, y estabamos todo el rato jugando con los mismos giris, y como he dicho antes, habian setas... La primera partida nos tiran bomba nuclear, y ibamos 1-0 y estabamos apunto de estallar la última bomba... ¿que pasó?, pues que a la cuarta partida que nos hacen la nuclear, abandonamos de golpe todos el grupo, porque estamos hasta la polla de este tipo de gente. Que asco de verdad.


En este juego hay demasiados campers, no francotiradores que para mi son muy respetable y hacen una labor muy buena a los que vamos a media/corta distancia.
Pero creo que hicisteis mal en iros de la partida todo el equipo, la verdad es que perdeis todos los puntos conseguidos en esa partida y no se si tambien lo pierden los del otro equipo.


Si, lo hicimos muy mal. De hecho yo detesto la actitud que tuvimos pero teníamos una rabia contenida que nos jodió. Perdimos todos los puntos, pero ellos también. Pero a nosotros además nos contó como derrota por abandonar partida. En fin... a ver si encontramos un grupillo de gente con la que combatir.

Nos vemos gente
Saludos

pinaculo escribió:speed, si pasas de nivel se resetean los desafios.


ozspeed escribió:Te confirmo que SI pasan a 0, los unicos contadores que no pasan a 0 son los desafios propios del prestigio del tipo mata 5000 con un arma o algo asi. Pero los desafios que vienen de normal sin prestigio, esos si se resetean todo, lo que no se si alguno de los que te dan en prestigio, tambien se resetea y cuales de ellos no se resetean, saludos.


Gracias a ambos por las respuestas ... entonces me veo aparcadito unos días en el 70 antes de hacerme los prestigios al menos con las armas que tengo mas avanzadas porque sino me costara bastante mas hacerme los emblemitas sobre todo los subfusiles y las miniuzis ...

Byes!
Speed_DC ;)
Si yo estoy con un grupo de amigos, y nos están jodiendo jugando de mala manera, nunca porque sean mejores, o si la conexión me va muy malamente (no digo mal porque ya me he acostumbrado a eso) desde luego tanto yo como los que están conmigo nos iremos, me la darán por perdida, pero mira tú a ver de qué manera consigue los puntos el otro equipo, si lo hace con malas artes, o a base de conexión para mí es como si no contara, por lo que no les voy a engordar números con ventaja.

si son mejores a aprender (muriendo lo menos posible) tocan
frankiku escribió:
shampy escribió:
ozspeed escribió:una pregunta, puede ser tonta, o haberse comentado pero no lo encuentro, hay desafios que se consiguen con la camara final, y luego otros que no son de la camara pero "parecidos" Winning game kill with a throwing knife. por ejemplo, entonces si solo juegas Hardcore no puedes conseguir nunca el primer tipo? (ya que no hay camara de final de partida) y del segundo tipo? este supongo que si... pero son algo dificiles porque dependen de la casualidad creo yo.



Joe, pues yo juraria que no, mira que he jugado partidas y practicamente un 80 % en Extremo y no me suena haber visto ninguna camara ganadora y soy nivel 68, que cosa mas rara. [mad] De hecho me sonaria ver alguna camara ganadora en extremo matando con 1 o 2 tiros, y de todas las que he visto que son poquitas, me suena ver rafagas por lo general mas bien larguitas, a ver si lo confirma alguien. Saludos.


Si que existe en modo extremo la camara final o muerte decisiva, pero no se ve tan amenudo, la muerte decisiva suele ser la muerte que hace que termine la partida a los 7500 puntos.

y ya se puede ir perdiendo durante toda la partida y ganar al final por una sola muerte y no sale la camara final, muy muy muy pocas veces la he visto en modo extremo.


Sigo sin comprenderlo, muchas veces hemos acabado con 7500 y no ha salido camara, es super raro lo que pasa con extremo. No obstante da lo mismo, gracias por responder. [buenazo]

Por lo que veo, para conseguir esos desafios es mucho mas facil hacerlo en Buscar y destruir porque hay camara al final de cada ronda, es lo que deduzco, lo que no se si contara esa camara para el desafio, en teoria no deberia haber problemas. Saludos.
ozspeed escribió:
Por lo que veo, para conseguir esos desafios es mucho mas facil hacerlo en Buscar y destruir porque hay camara al final de cada ronda, es lo que deduzco, lo que no se si contara esa camara para el desafio, en teoria no deberia haber problemas. Saludos.


Cuentan igual que las demás [oki]
KuBy escribió:
ozspeed escribió:
Por lo que veo, para conseguir esos desafios es mucho mas facil hacerlo en Buscar y destruir porque hay camara al final de cada ronda, es lo que deduzco, lo que no se si contara esa camara para el desafio, en teoria no deberia haber problemas. Saludos.


Cuentan igual que las demás [oki]


Pues entonces ya se un pequeño "truco" o "atajo" para sacar esa rama de desafios, soy nivel 68 y no tengo ni 1, jugar en cuartel a menudo tendra culpa de eso tambien, espero... [ayay]
en cuartel no hay cámara de muerte final, yo te recomiendo duelo por equipos o buscar y destruir
ozspeed escribió:
KuBy escribió:
ozspeed escribió:
Por lo que veo, para conseguir esos desafios es mucho mas facil hacerlo en Buscar y destruir porque hay camara al final de cada ronda, es lo que deduzco, lo que no se si contara esa camara para el desafio, en teoria no deberia haber problemas. Saludos.


Cuentan igual que las demás [oki]


Pues entonces ya se un pequeño "truco" o "atajo" para sacar esa rama de desafios, soy nivel 68 y no tengo ni 1, jugar en cuartel a menudo tendra culpa de eso tambien, espero... [ayay]


Creo que más bien es cuestión de suerte que de buscarlo, aunque si lo buscas es más fácil conseguirlo en ByD solo tendrás una oportunidad para lanzarle el cuchillo o pegarle la semtex xD

Yo para sacarlos suelo juegar Todos contra todos, y si les llevo ventaja al final, busco esas cámaras de la muerte (cuchillo, semtex, etc...). Las de harrier y eso, pues tb se pueden buscar, dejándolo para el final.
En toda la mañana he perdido como un 0.10 de ratio de victorias por meterme todo el rato en partidas apunto de acabar y perdiendo de paliza [buuuaaaa]
Creo que con este matchmaking en vez de pillar lo mejor de otros juegos, han hecho lo contrario...

salu2
pinaculo escribió:pues yo mismo estoy hasta las napias de ver franquitos en el juego (en las correspondientes modalidades para matar sin habilidad y haciendo gala de conexión).

mapas: derail, wasteland (es patético lo de este mapa), highrise, rundown, el que tiene unas autopistas en el centro, que no me acuerdo como se llama, en fin, que lo que no sé es si en modalidades como cuartel, dominio o demolición se podrá algún dia jugar tranquilo sin los snipers, porque es un campo de hombres-mirilla que yo me pongo de una mala ostia importante.

speed, si pasas de nivel se resetean los desafios.

Hola a todos:

Pues si te digo la verdad prefiero que me mate un franco con intervención y con cualquiera de las mirillas, que una gacela thompson o cualquier personaje con duales o escopetas de repetición. Por lo menos los primeros se lo tienen que currar. A mi westeland me parece un mapa muy bueno si existe un enfrentamiento entre francos de ambos equipos, es más este mapa es un verdadero asco cuando uno de los equipos se mete por entero en los bunker ya que no hacen más que esperarte con las duales y los lanzagrandas. Pero esto ya entra dentro de las preferencias de cada uno. Por cierto, no se si son paranoias mias pero me da la impresion de que existe un nuevo glitch que permite sacar ventajas sin llevar las muertes adecuadas, ya que no es la primera vez que me sacan varios al mismo tiempo y el tipo ni llevaba linea dura ni fueron paquetes de ayuda.

un saludo
Alguien puede explicarme la diferencia entre punto rojo y visión holográfica? Gracias
hola si alguien quiere agregarme para jugar mi gametarg es ELKHEOPS88 que ya estoy cansado de jugar con tantos guiris
soulforged escribió:Alguien puede explicarme la diferencia entre punto rojo y visión holográfica? Gracias


ya se a explicado muchas veces,practicamente son iguales,al menos para mi,pero la mayoria de la gente de aqui,prefiere la de punto rojo ;)
Lei a algún compañero del foro decir que la holográfica proporciona mayor zoom que el punto rojo.

No lo he comprobado ¿eh? (me gustan las mirillas originales) pero quizás tuviera eso sentido ...

Saludos.
Branchiito escribió:En toda la mañana he perdido como un 0.10 de ratio de victorias por meterme todo el rato en partidas apunto de acabar y perdiendo de paliza [buuuaaaa]
Creo que con este matchmaking en vez de pillar lo mejor de otros juegos, han hecho lo contrario...

salu2



Es un cachondeo.

Te meten en una partida a punto de acabar y perdiendo asi que aun abandonando la partida te cuenta como derrota. Pero lo peor es cuando te mete en una aprtida ya acabada (cuando aparecen los marcadores) y te mete, como no, en el equipo perdedor.

Hablando de otra cosa, a ver si alguien sabe ayudarme:

Si tengo disponible una racha de bajas, como el predator, y no lo uso, y llego a la siguiente racha de bajas (harrier), solo tengo la opcion de tirar el harrier y luego el predator, pero si quiero tirar el predator primero ¿no puedo hacerlo?
¿Seguro que si esta empezada cuenta como derrota? porque para hacer los desafios si esta empezada no cuenta.
PeLiXIII escribió:
Hablando de otra cosa, a ver si alguien sabe ayudarme:

Si tengo disponible una racha de bajas, como el predator, y no lo uso, y llego a la siguiente racha de bajas (harrier), solo tengo la opcion de tirar el harrier y luego el predator, pero si quiero tirar el predator primero ¿no puedo hacerlo?


primero tendrias que lanza el harrier y luego el predato..muchas veces a mi,me ha pasado de querer lanzar un harrier para defender una zona en demolicion,y tener un paquete en la mano,por haberlo conseguido mas tarde xDD

sobre el ratio de victorias en partidas ganadas/perdidas,estoy con un 68% y quiero llegar minimo al 90% pero es imposible jugando solo,porque los guirris van a su rollo,sobre todo en demolicion que es a lo que yo juego..
holaTU escribió:¿Seguro que si esta empezada cuenta como derrota? porque para hacer los desafios si esta empezada no cuenta.


Sí que cuenta, una vez me metí en un duelo por equipos en la de la nieve, quedaban 4 minutos para que acabase y me quedé escondido como una perra sin disparar a nadie para sacar el desafío de partida perfecta.
Al acabar la partida sin que me matasen me lo dió por completado :)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo para jugar solo prefiero hacerlo en "Duelo por equipos", así puedo ir a mi rollo, como los guiris...

Yo no he visto cosa igual de tíos... van perdiendo en Scrapyard, no por palizón, ni mucho menos, y todos campeando en uno de los edificios [mad]
Sanchez escribió:
soulforged escribió:Alguien puede explicarme la diferencia entre punto rojo y visión holográfica? Gracias


ya se a explicado muchas veces,practicamente son iguales,al menos para mi,pero la mayoria de la gente de aqui,prefiere la de punto rojo ;)

Sera al reves,la holografica te da mas campo para apuntar y aciertas mas,yo por lo menos la prefiero
Buenas, ya se que hay miles de post y seguro que esto ha salido ya... pero no puedo leerme eso,xD

Me gustaria saber si alguien tiene videos de las O.especiales, me quedan 7 por pasarmelas en veterano y si alguien sabe de la existencia de guias, o videotutoriales pues se lo agradeceria un monton.

Saludos
OBVIAMENTE la cámara de muerte decisiva sólo aparece en los modos de juego que haya muertes decisivas, osea, duelo a muerte, duelo a muerte por equipos y buscar & destruir, este último siempre y cuando se gane por matar por completo al equipo contrario y no por activar/desactivar la bomba.
SiKTo escribió:Buenas, ya se que hay miles de post y seguro que esto ha salido ya... pero no puedo leerme eso,xD

Me gustaria saber si alguien tiene videos de las O.especiales, me quedan 7 por pasarmelas en veterano y si alguien sabe de la existencia de guias, o videotutoriales pues se lo agradeceria un monton.

Saludos

Mirate este post y seguro que algo sacaras en claro
http://www.logros360.com/foro/cod-mw2/
PeLiXIII escribió:
Branchiito escribió:En toda la mañana he perdido como un 0.10 de ratio de victorias por meterme todo el rato en partidas apunto de acabar y perdiendo de paliza [buuuaaaa]
Creo que con este matchmaking en vez de pillar lo mejor de otros juegos, han hecho lo contrario...

salu2




Es un cachondeo.

Te meten en una partida a punto de acabar y perdiendo asi que aun abandonando la partida te cuenta como derrota. Pero lo peor es cuando te mete en una aprtida ya acabada (cuando aparecen los marcadores) y te mete, como no, en el equipo perdedor.

Hablando de otra cosa, a ver si alguien sabe ayudarme:

Si tengo disponible una racha de bajas, como el predator, y no lo uso, y llego a la siguiente racha de bajas (harrier), solo tengo la opcion de tirar el harrier y luego el predator, pero si quiero tirar el predator primero ¿no puedo hacerlo?
no, no puedes. Tienes que hacerlo secuencialmente.

Comentario sobre los snipers: no se por que tantas quejas sobre los francos. A mi me parece una opcion tactica perfectamente valida. Y ademas bastante mas dificil que ir corriendo como un pollo sin cabeza disparando a saco.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SiKTo escribió:Buenas, ya se que hay miles de post y seguro que esto ha salido ya... pero no puedo leerme eso,xD

Me gustaria saber si alguien tiene videos de las O.especiales, me quedan 7 por pasarmelas en veterano y si alguien sabe de la existencia de guias, o videotutoriales pues se lo agradeceria un monton.

Saludos


En youtube no tendrás problemas en encontrar esos videos. Sólo tienes que poner el nombre de la Spec Op de turno en inglés y te saldrán tropecientos pasados en veterano (tanto solo como a dobles).

Y vaya fail por mi parte no comentar en mi post anterior que lo mejor del juego, a parte de multijugador competitivo, es sin lugar a dudas la BSO. Magistral.
Ya me esperaba un megatón al saber que la hacía el gran Hans Zimmer, pero vaya, ha superado mis espectativas (estos compositores de primer nivel suelen sestear algo cuando saltan a los videojuegos).
Junto con las BSO de Harry Gregson-Williams para los MGS y las de Michael Giacchino para los Medal of Honor (sobre todo la inconmensurable del Frontline), la mejor BSO para un juego de acción que se haya escuchado en videojuego alguno.

Salu2.
jose juan escribió:
SiKTo escribió:Buenas, ya se que hay miles de post y seguro que esto ha salido ya... pero no puedo leerme eso,xD

Me gustaria saber si alguien tiene videos de las O.especiales, me quedan 7 por pasarmelas en veterano y si alguien sabe de la existencia de guias, o videotutoriales pues se lo agradeceria un monton.

Saludos

Mirate este post y seguro que algo sacaras en claro
http://www.logros360.com/foro/cod-mw2/



Se agradece muchiiisimo,gracias!
Es correcto soy mexicano, y disculpen por tanto rollo, pero me molestó que por escribir mal RESPAWN hicieran tanto pedo, cuando solo quería aportar.

Pero bueno, es cosa del ayer, respecto a lo del chopper gunner, insisto, yo al usarlo con la palanca izquierda le digo a donde se vaya, no es de respuesta inmediata, pero siempre se va para donde yo muevo la palanca, y cuando la hago para atrás, se levanta a lo alto, y con el botón de apuntar se baja.

Nota: Cuando lo bajas, con el botón de apuntar, me he dado cuenta que solo desvía 1 misil, y el segundo ya te pega, y cuando estas arriba, desvías 2 misiles y el tercero ya te pega.

Sería demasiada casualidad, que se mueva solo por suerte para donde yo muevo la palanca, he sacado bastantes chopper gunner, ya tengo el emblema.
Viva la franco y los tiros en la cabeza desde a tomar!!
Quitarle merito a cazar a un tio a 70 metros de un tiro en la cabeza cuando, generalmente, la gente no es que se quede quieta precisamente no me parece nada justo. Lo lamentable son los tios de las duales. Como si fuera normal ir por ahí con Chuck Norris en Delta Force en lugar de con un soldado "real".

PD: Personalmente no me fijo en el ratio de victorias sino en el de bajas. Suelo jugar solo y entre que te meten en cualquier partida ya perdiendo y que resulta una loteria, es casi imposible tenerlo en condiciones. El mio no llega a 1. En cambio, el de bajas lo tengo en 1,25.
Me acabo de dar cuenta, que teniendo de perk el PRO del Last Stand (no se como sera en castellano =P) sigo disparando con la pistola en vez de con el arma que tenga puesta. Puede ser que sea por tener como racha negativa el Final Stand (otra vez en ingles xD).

salu2
Branchiito escribió:Me acabo de dar cuenta, que teniendo de perk el PRO del Last Stand (no se como sera en castellano =P) sigo disparando con la pistola en vez de con el arma que tenga puesta. Puede ser que sea por tener como racha negativa el Final Stand (otra vez en ingles xD).

salu2


Solo puedes usar el equipo en la batalla definitiva (supongo que Final Stand), en última batalla solo puedes usar la pipa, igual que en el 4
Branchiito escribió:Me acabo de dar cuenta, que teniendo de perk el PRO del Last Stand (no se como sera en castellano =P) sigo disparando con la pistola en vez de con el arma que tenga puesta. Puede ser que sea por tener como racha negativa el Final Stand (otra vez en ingles xD).

salu2



Te comento, con el perk de ultima batalla pro, lo que puedes es usar las granadas, y con la racha de muertes ultima batalla, cuando te maten 4 veces seguidas, a la siguiente muerte es cuando podrás utilizar el arma principal.
una coasa gente es aconsejable sacar desafios de muchas armas pa subir mas rapido esque estoi al 55 de la primera vuelta i me cuesta un poco ya subir tampoco soi un crak no ago rachas gordas .
zain27 escribió:una coasa gente es aconsejable sacar desafios de muchas armas pa subir mas rapido esque estoi al 55 de la primera vuelta i me cuesta un poco ya subir tampoco soi un crak no ago rachas gordas .

Por supuesto que es recomendable,solo te digo que yo hago desafios con 6 armas,solo lo de matar,lo demas paso,las armas son la m4,scar,tar 21 y acr y luego de subfusiles la ump 45 y la p90
KuBy escribió:Solo puedes usar el equipo en la batalla definitiva (supongo que Final Stand), en última batalla solo puedes usar la pipa, igual que en el 4

nCrAcKeR escribió:Te comento, con el perk de ultima batalla pro, lo que puedes es usar las granadas, y con la racha de muertes ultima batalla, cuando te maten 4 veces seguidas, a la siguiente muerte es cuando podrás utilizar el arma principal.


Vale, entonces era yo quien no habia entendido el perk [+risas]

thx
respecto a lo de los francos y para dejar clara mi opinión de una vez por todas:

en modalidades como combate a muerte, duelo por equipos o duelo extremo me parece muy meritorio y hay muy buenos francos.

en modalidades POR OBJETIVOS, donde el franco sólo tiene que buscar un lugar para apostillarse en plan bacteria, y esperar a que usen uno de los dos caminos que hay para ir de un sitio a otro por ejemplo en rundown, me parece de muy cabrón como jugador (me puede explicar alguno de los francos qué aporta él a la hora de cumplir el objetivo?, lo captura?, no me salgais con lo de que defiende porque es muy muy subjetivo) y de una persona que probablemente sea incluso mal francotirador, ya que no requiere demasiada pericia quedarse quieto mirando un punto relativamente pequeño del mapa para esperar a que pasen.

esa es mí opinión, en modos por objetivos los odio, en otros modos me parece una virtud tan buena como cualquier otra.

los hussain bolt no me gustan, los que tienen como arma principal la escopeta tampoco, no me importa que la saquen de vez en cuando (pero es que hay gente que ya segun sale se la pone) y tampoco me gustan los lanzapepos continuos, pero es lo que hay, y cuanto antes nos enteremos que este juego le viene mejor a gente que no sabe jugar antes estaremos tranquilos. es el más campero con diferencia, el que por las ventajas de muerte fomenta más el camperismo también, el que menos habilidad requiere, ya que lo único que se necesita es buena conexión para verte una hora antes y matarte por la espalda, esto es así, y yo sigo jugando porque los cod son los que más me gustan, pero este el que menos de los tres últimos.
jose juan escribió:
zain27 escribió:una coasa gente es aconsejable sacar desafios de muchas armas pa subir mas rapido esque estoi al 55 de la primera vuelta i me cuesta un poco ya subir tampoco soi un crak no ago rachas gordas .

Por supuesto que es recomendable,solo te digo que yo hago desafios con 6 armas,solo lo de matar,lo demas paso,las armas son la m4,scar,tar 21 y acr y luego de subfusiles la ump 45 y la p90


ya somos 2 quitando la M4,los desafios son super importantes..yo me fijo tambien mucho en los desafios de matar X enemigos,con fuerza vulnerante,Brillante,linea dura ect...que te dan 10.000 puntos y vaya si se nota cuando estas ya por el nivel 50 mas o menos..yo por ahora que voy por mi 3 prestigio nivel 49,no se me esta haciendo nada largo darle vueltas,entre que subes rapidos,debido a muchos desafios y que me lo paso bomba con el juego,voy de maravilla.
pinaculo escribió:respecto a lo de los francos y para dejar clara mi opinión de una vez por todas:

en modalidades como combate a muerte, duelo por equipos o duelo extremo me parece muy meritorio y hay muy buenos francos.

en modalidades POR OBJETIVOS, donde el franco sólo tiene que buscar un lugar para apostillarse en plan bacteria, y esperar a que usen uno de los dos caminos que hay para ir de un sitio a otro por ejemplo en rundown, me parece de muy cabrón como jugador (me puede explicar alguno de los francos qué aporta él a la hora de cumplir el objetivo?, lo captura?, no me salgais con lo de que defiende porque es muy muy subjetivo) y de una persona que probablemente sea incluso mal francotirador, ya que no requiere demasiada pericia quedarse quieto mirando un punto relativamente pequeño del mapa para esperar a que pasen.

esa es mí opinión, en modos por objetivos los odio, en otros modos me parece una virtud tan buena como cualquier otra.


Discrepo un poco. Los francos se me dan fatal por lo soy mas de moverme, sobretodo en los modos con objetivo. Pero en esos modos, un franco bien ubicado y coordinado con su equipo es una herramienta que aporta mucho a la victoria. Lo malo son los setas (francos o no) que no se ubican en esos sitios, no exentos de riesgo, para ESCONDERSE lejos del objetivo y piyar al personal con la guardia baja. Quiza hagan muchas bajas pero no impiden al rival conseguir su objetivo, es mas, posiblemente haga que renazcan mas cerca.

Por cierto, como ha dicho el compañero: Tremenda banda sonora.

Salud,
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Merovingio62 escribió:
pinaculo escribió:respecto a lo de los francos y para dejar clara mi opinión de una vez por todas:

en modalidades como combate a muerte, duelo por equipos o duelo extremo me parece muy meritorio y hay muy buenos francos.

en modalidades POR OBJETIVOS, donde el franco sólo tiene que buscar un lugar para apostillarse en plan bacteria, y esperar a que usen uno de los dos caminos que hay para ir de un sitio a otro por ejemplo en rundown, me parece de muy cabrón como jugador (me puede explicar alguno de los francos qué aporta él a la hora de cumplir el objetivo?, lo captura?, no me salgais con lo de que defiende porque es muy muy subjetivo) y de una persona que probablemente sea incluso mal francotirador, ya que no requiere demasiada pericia quedarse quieto mirando un punto relativamente pequeño del mapa para esperar a que pasen.

esa es mí opinión, en modos por objetivos los odio, en otros modos me parece una virtud tan buena como cualquier otra.


Discrepo un poco. Los francos se me dan fatal por lo soy mas de moverme, sobretodo en los modos con objetivo. Pero en esos modos, un franco bien ubicado y coordinado con su equipo es una herramienta que aporta mucho a la victoria. Lo malo son los setas (francos o no) que no se ubican en esos sitios, no exentos de riesgo, para ESCONDERSE lejos del objetivo y piyar al personal con la guardia baja. Quiza hagan muchas bajas pero no impiden al rival conseguir su objetivo, es mas, posiblemente haga que renazcan mas cerca.

Por cierto, como ha dicho el compañero: Tremenda banda sonora.

Salud,


Coincido y, vamos, soy todo lo contrario a un francotirador. Se me da fatal [poraki]
jose juan escribió:
zain27 escribió:una coasa gente es aconsejable sacar desafios de muchas armas pa subir mas rapido esque estoi al 55 de la primera vuelta i me cuesta un poco ya subir tampoco soi un crak no ago rachas gordas .

Por supuesto que es recomendable,solo te digo que yo hago desafios con 6 armas,solo lo de matar,lo demas paso,las armas son la m4,scar,tar 21 y acr y luego de subfusiles la ump 45 y la p90


Jose Juan y la M16 no la usas en este nuevo CODMW???
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
zain27 escribió:una coasa gente es aconsejable sacar desafios de muchas armas pa subir mas rapido esque estoi al 55 de la primera vuelta i me cuesta un poco ya subir tampoco soi un crak no ago rachas gordas .

Por supuesto que es recomendable,solo te digo que yo hago desafios con 6 armas,solo lo de matar,lo demas paso,las armas son la m4,scar,tar 21 y acr y luego de subfusiles la ump 45 y la p90


Jose Juan y la M16 no la usas en este nuevo CODMW???

No me gusta en este cod,para mi a muchas mejores armas que esa,tar 21 y scar para mi gusto se pasan por la piedra a la m16,en el cod 4 esa arma era dios,aqui es buena pero muchas las superan
¿Donde se mira el ratio y la precisión?
Metal Kramer escribió:¿Donde se mira el ratio y la precisión?

Te vas a donde pone cuartel y para mirar el ratio tienes que poner bajas y para la precision abajo de lo comentado antes esta lo otro que buscas
pinaculo escribió:respecto a lo de los francos y para dejar clara mi opinión de una vez por todas:

en modalidades como combate a muerte, duelo por equipos o duelo extremo me parece muy meritorio y hay muy buenos francos.

en modalidades POR OBJETIVOS, donde el franco sólo tiene que buscar un lugar para apostillarse en plan bacteria, y esperar a que usen uno de los dos caminos que hay para ir de un sitio a otro por ejemplo en rundown, me parece de muy cabrón como jugador (me puede explicar alguno de los francos qué aporta él a la hora de cumplir el objetivo?, lo captura?, no me salgais con lo de que defiende porque es muy muy subjetivo) y de una persona que probablemente sea incluso mal francotirador, ya que no requiere demasiada pericia quedarse quieto mirando un punto relativamente pequeño del mapa para esperar a que pasen.

esa es mí opinión, en modos por objetivos los odio, en otros modos me parece una virtud tan buena como cualquier otra.


totalmente de acuerdo contigo
Otra duda que tengo, ¿como se usa el Javelin contra objetivos humanos?
Metal Kramer escribió:Otra duda que tengo, ¿como se usa el Javelin contra objetivos humanos?

no puedes fijar enemigos, solo un lugar donde quiere que caiga,el suelo o una pared, un tejado etc...
31052 respuestas