respecto a lo de los francos y para dejar clara mi opinión de una vez por todas:
en modalidades como combate a muerte, duelo por equipos o duelo extremo me parece muy meritorio y hay muy buenos francos.
en modalidades POR OBJETIVOS, donde el franco sólo tiene que buscar un lugar para apostillarse en plan bacteria, y esperar a que usen uno de los dos caminos que hay para ir de un sitio a otro por ejemplo en rundown, me parece de muy cabrón como jugador (me puede explicar alguno de los francos qué aporta él a la hora de cumplir el objetivo?, lo captura?, no me salgais con lo de que defiende porque es muy muy subjetivo) y de una persona que probablemente sea incluso mal francotirador, ya que no requiere demasiada pericia quedarse quieto mirando un punto relativamente pequeño del mapa para esperar a que pasen.
esa es mí opinión, en modos por objetivos los odio, en otros modos me parece una virtud tan buena como cualquier otra.
los hussain bolt no me gustan, los que tienen como arma principal la escopeta tampoco, no me importa que la saquen de vez en cuando (pero es que hay gente que ya segun sale se la pone) y tampoco me gustan los lanzapepos continuos, pero es lo que hay, y cuanto antes nos enteremos que este juego le viene mejor a gente que no sabe jugar antes estaremos tranquilos. es el más campero con diferencia, el que por las ventajas de muerte fomenta más el camperismo también, el que menos habilidad requiere, ya que lo único que se necesita es buena conexión para verte una hora antes y matarte por la espalda, esto es así, y yo sigo jugando porque los cod son los que más me gustan, pero este el que menos de los tres últimos.