[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

catetosurfer escribió:
pituking escribió:
eXecuter escribió:
Quizás es porque gracias a que Telefónica era una Empresa Pública Estatal que malvendimos a capital privado tienen casi un monopolio y en los pueblos o ciudades no tan grandes como Madrid o Barcelona no nos queda otra... porque Orange, Jazztel, Tele2 y compañía lo único que hacen en estos sitios es alquilar las líneas de Timofónica...



Por eso mismo, no entiendo que culpa tiene Infinty Ward de que uno en su casa tenga una mierda de conexion, y ves todos los dias en este hilo a gente llorando porque le matan porque tienen lag. Yo tengo ONO 6mb y no tengo problemas de lag. Entiendo que se critique que para encontrar una partida con un grupo se tire un huevo de rato pero ¿criticas por temas de lag? Cambiaros de compañia copón. Mas que el hilo del Modern Warfare 2 parece el muro de las lamentaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso de que telefonica da el mejor servicio es mentira, con Ono llamada a las 12 del mediodia porque no rulaba mi modem y a las 4 de la tarde ya estaba el técnico en mi casa cambiandome el modem.

PD: aunque lo parezca no trabajo para ONO


Vamos a ver listillo, no todo el mundo tiene la suerte de que ke llegue cable entiendes? a mucha peña lo maximo que le ofrece TODAS las compañias son tres megas (a mí 6) pues sus lineas no dan para mas, Y POR MUCHO QUE QUIERAN Y MUCHO DINERO DISPONGAN NO PUEDEN TENER MAS ANCHO DE BANDA.

si no tien nada de culpa de eso tu maravillosa IW, pues que ponga en la caratula que como minino para jugar hace falta fsatpack o tener cable, ya que EL JUEGO NO DISPONE DE UN MISERO CUTRE FILTRO POR REGIONES.

Si a ti te va bién pues de pm (a mi también me funciona medianamente bién mientras no me empareje con usa) pero no llames "llorones" a los que no tieneN la suerte de acceder a una "megalinea" como la tuya.

Saludos.

PD: cada dia hay mas prepotentes por este hilo.


Se supone k te busca partidas con un ping parecido al tuyo (ojo, k solo se supone) pero con el dinero k ganan estos señores, no hubiera ido mal añadirle ademas el filtro por regiones (ese k tmbien ha perdido el forza 3 respecto al 2) e incluso se deberia ir mas lejos, y no haber un anfitrion en la partida, si no servidores propios, k regulasen la conexion, y asi no habria problemas... pero entonces seria como si el arbitro de un partido pudiese ver las repeticiones en una pantalla y rectificar las decisiones...

Un salu2
Metal Kramer escribió:Me podéis explicar para que sirve la ventaja desmolulador y desmodulador pro.


la ventaja desmodulador (que de ventaja tiene poco) sirve para avisar al enemigo que se le acerca alguien, más claro agua, porque vamos cuando se te va el radar y no es uav, te atrincheras y efectivamente pasará algún despistao (o no tanto, según sea) y a darle estopa...
Para mí es más efectivo el silenciador y ninja que esta "ventaja", la del pro ni idea, yo la utilicé al principio y decía buah que caña de ventaja, pero lo dicho antes, hasta que me di cuenta que era carne de cañón y yo era "el despistao que lo llevaba" y decía ostias! que siempre me están esperando, pues eso, acostumbrase a jugar con silenciador y tal toca.
Un saludo!
en desafios de rachas hay 2 que pone pedir 1000 uav o de respuesta y luego hacer 1000 ataques harriers, de precision .... .
Estos desafios los guarda cuando haces prestigio???? es que tengo entendido que solo te guarda los de veterano de armas y los desafios nuevos de prestigió.

PD: estoy haciendo el de pedir 1000 lanzamientos de ayuda, torreta y paquetes de emergencia y llevo 687/1000 es flipante!!!!!!!
stoner27 escribió:
Metal Kramer escribió:Me podéis explicar para que sirve la ventaja desmolulador y desmodulador pro.


la ventaja desmodulador (que de ventaja tiene poco) sirve para avisar al enemigo que se le acerca alguien, más claro agua, porque vamos cuando se te va el radar y no es uav, te atrincheras y efectivamente pasará algún despistao (o no tanto, según sea) y a darle estopa...
Para mí es más efectivo el silenciador y ninja que esta "ventaja", la del pro ni idea, yo la utilicé al principio y decía buah que caña de ventaja, pero lo dicho antes, hasta que me di cuenta que era carne de cañón y yo era "el despistao que lo llevaba" y decía ostias! que siempre me están esperando, pues eso, acostumbrase a jugar con silenciador y tal toca.
Un saludo!


Voy andando por mitad del mapa, y se me nubla un poco el radar, digo coño hay alguien cerca, voy mirando por donde se me nubla mas cuando me acerco, y deduzco donde puede estar, le das pal pelo por detras y sigues tu camino. Para mi es una desventaja, es como si tuvieran un cartel diciendo, "eeeeeh!! que estoy por aki cerquita tuyo!"

Lo dicho, ninja pro + silenciador, y no te ven ni los q van con el sensor termico.
nCrAcKeR escribió:
stoner27 escribió:
Metal Kramer escribió:Me podéis explicar para que sirve la ventaja desmolulador y desmodulador pro.


la ventaja desmodulador (que de ventaja tiene poco) sirve para avisar al enemigo que se le acerca alguien, más claro agua, porque vamos cuando se te va el radar y no es uav, te atrincheras y efectivamente pasará algún despistao (o no tanto, según sea) y a darle estopa...
Para mí es más efectivo el silenciador y ninja que esta "ventaja", la del pro ni idea, yo la utilicé al principio y decía buah que caña de ventaja, pero lo dicho antes, hasta que me di cuenta que era carne de cañón y yo era "el despistao que lo llevaba" y decía ostias! que siempre me están esperando, pues eso, acostumbrase a jugar con silenciador y tal toca.
Un saludo!


Voy andando por mitad del mapa, y se me nubla un poco el radar, digo coño hay alguien cerca, voy mirando por donde se me nubla mas cuando me acerco, y deduzco donde puede estar, le das pal pelo por detras y sigues tu camino. Para mi es una desventaja, es como si tuvieran un cartel diciendo, "eeeeeh!! que estoy por aki cerquita tuyo!"

Lo dicho, ninja pro + silenciador, y no te ven ni los q van con el sensor termico.

antes de ayer me paso una cosa con desmodulador, yo creo que es una desventaja pero segun,me enfrente a un equipo entero con desmodulador y te puedo decir que muy acojonante,jajajaja,nunca tienes radar, porque encima la mayoria con maraton y peso ligero, y ya sabeis lo que acompaña a eso, cuchillo tactico, y los que no llevaban subfusiles y fusiles de asalto solo una llevaba un francotirador, os hablo de guerra terrestre, o sea un taco peña metiendo puñalas,asi si es efectivo porque todos lo llevan y nunca sabes na de na,porque tanpoco sabes donde tirar ataques aereos y predators
con el ninja también te ven en los sensores de latidos, es una mierdecilla que no funciona, lamentablemente porque a mí el sensor cardiaco me parece una brutalidad.
pinaculo escribió:con el ninja también te ven en los sensores de latidos, es una mierdecilla que no funciona, lamentablemente porque a mí el sensor cardiaco me parece una brutalidad.


Es cierto, de todas formas yo creo que cada vez menos gente lleva el sensor cardiaco. Al menos es la impresión que me da a mí. Por lo tanto si no se usa el sensor cardíaco, la ventaja ninja de poco vale.
mopas69 escribió:
pinaculo escribió:con el ninja también te ven en los sensores de latidos, es una mierdecilla que no funciona, lamentablemente porque a mí el sensor cardiaco me parece una brutalidad.


Es cierto, de todas formas yo creo que cada vez menos gente lleva el sensor cardiaco. Al menos es la impresión que me da a mí. Por lo tanto si no se usa el sensor cardíaco, la ventaja ninja de poco vale.



Si que hay si, hay mucha gente con el sensor
el sensor cardiaco no detecta ninja que yo sepa,que en la repeticion salga es un fallo, pero con ninja no te ven en el sensor,lo e comprobado con amigos en privadas
Me queda en operaciones especiales en veterano la antepenultima mision,si alguien me quiere ayudar como yo a el,que me lo diga y le agrego al live.
zandan escribió:el sensor cardiaco no detecta ninja que yo sepa,que en la repeticion salga es un fallo, pero con ninja no te ven en el sensor,lo e comprobado con amigos en privadas


a mí siempre me dió la sensación que sí, ayer mismo, un tio no tenía otro modo de verme a mí si no, estaba justo debajo de él, y se subió a la ventana lo justo para matarme, no hay otra explicación, pero vamos, que si lo has comprobado en privadas seguro que será así.

sánchez, la del petrolero ya te ayudo yo esta tarde, que probablemente esté en casa.
(mensaje borrado)
hay que ser cinico para decir que con una conexion de 1 mega es culpa nuestra que el juego nos va comoe el culo, o mas bien no tener ni puta idea de juego online, con mi conexion actual el juego me va con bastante lag, no es exagerado pero es muchisimo mas lag que en otros juegos y ese muchisimo se nota en el juego y mucho, y no...no es culpa de mi conexion por que en otros juegos puedo tener facil entre 40-60 de ping mientras en este creo que por las sensaciones es mas de 140 de ping, ya que en muchisimas ocasiones me matan un buen rato de aver doblado la esquina, aparte de las repeticiones en las que yo vi 6 tiros y en la repe son 2,....enfin desastroso, digan lo que digan no es nuestra conexion ya que otros juegos si van bien, es culpa de su chapuza de juego...¿por que el fifa me va bien online y el pro va a peos? a si por mi conexion a que si? enfin.....
pinaculo escribió:
zandan escribió:el sensor cardiaco no detecta ninja que yo sepa,que en la repeticion salga es un fallo, pero con ninja no te ven en el sensor,lo e comprobado con amigos en privadas


a mí siempre me dió la sensación que sí, ayer mismo, un tio no tenía otro modo de verme a mí si no, estaba justo debajo de él, y se subió a la ventana lo justo para matarme, no hay otra explicación, pero vamos, que si lo has comprobado en privadas seguro que será así.

sánchez, la del petrolero ya te ayudo yo esta tarde, que probablemente esté en casa.


Yo he visto como un tío me seguía con la mira cuando yo iba detrás de un edificio y cuando justo aparecía por una esquina me mataba xD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo, de verdad, a veces creo que jugamos a juegos distintos... es cierto que a veces caigo en partidas insoportables de lag pero por lo general es más que aguantable y si fuera bueno pues mataría como los guiris pero soy un paquete... [poraki] Juego con colegas del clan que son unos pros de cuidado, con conexiones incluso peores que las mías y se marcan unas rachas que lo flipas...

Mira que yo me he quejado de aspectos de este juego pero al final voy a acabar coincidiendo con quienes ven a mucho llorón suelto.
Otra de las ventajas de ninja pro es el ruido, juego con los sharkoon tactic 5.1, y escucho perfectamente por donde viene la gente andando, al no hacer yo ningun ruido, detecto perfectamente cuando tengo a alguien cerca y por donde, mas de una vez los he oido seguirme, me dao media vuelta y rafaga con la m16 rápida y a volar. Solo por esto no puedo quitarme esta ventaja, y me jode xq con "ultima batalla" me suelo hacer bastantes bajas, pero sin ninja pro me siento ruidoso...
Por yo tengo demodulador puesto y me va bastante bien,y si no me gusta alguna partida me pongo punteria estable,lo de ninja no me va nada,por que en publicas falla mas que una escopeta de feria
jose juan escribió:Por yo tengo demodulador puesto y me va bastante bien,y si no me gusta alguna partida me pongo punteria estable,lo de ninja no me va nada,por que en publicas falla mas que una escopeta de feria



Como q falla?
Ayer acabe con mi primo por fin todas las misiones del Special Ops! XD No veas algunas misiones jajaja Sobra decir que en Veterano con sus 69 estrellas :D

Yo llevando ninja a veces también me da la sensación de que como si no lo llevase :-|
nCrAcKeR escribió:
jose juan escribió:Por yo tengo demodulador puesto y me va bastante bien,y si no me gusta alguna partida me pongo punteria estable,lo de ninja no me va nada,por que en publicas falla mas que una escopeta de feria



Como q falla?

Pues que te ven,y visto en la camara de muerte,mas algun forero tambien lo a comentado por aqui
jose juan escribió:
nCrAcKeR escribió:
jose juan escribió:Por yo tengo demodulador puesto y me va bastante bien,y si no me gusta alguna partida me pongo punteria estable,lo de ninja no me va nada,por que en publicas falla mas que una escopeta de feria



Como q falla?

Pues que te ven,y visto en la camara de muerte,mas algun forero tambien lo a comentado por aqui



He leido q el fallo está en la camara de repetición, xq a mi llevando el sensor termico me he cruzado con gente q no me salia, y efectivamente llevaban ninja puesto.
jose juan escribió:
nCrAcKeR escribió:
jose juan escribió:Por yo tengo demodulador puesto y me va bastante bien,y si no me gusta alguna partida me pongo punteria estable,lo de ninja no me va nada,por que en publicas falla mas que una escopeta de feria



Como q falla?

Pues que te ven,y visto en la camara de muerte,mas algun forero tambien lo a comentado por aqui

cada cual que piense lo que quiera, pero yo os digo que el ninja funciona, y en pro lo de pasos silenciosos es la caña, porque en este juego se notan los pasos bastante, yo no tengo 5.1, pero mas o menos me guio por el sonido diferente de las pisadas en la nieve o las chapas de las escaleras
Está la posibilidad que el ekipo contrario tire un vat y por mucho ninja que lleves sales en el radar de arriba. Aunque con los fallos que tiene el juego tampoco me extrañaria lo que comentais que te vean con el sensor aunque lleves puesto el ninja.

Luego jugar con 1 mega.....¿De subida cuanto tienes?es importante. Vamos que en el fifa tienes lag fijo, juego al fifa y al cod, tengo 6 megas de ono y algunas veces no va bien y es culpa normalmente de mi conexion.

Salu2
¿Nadie ha probado sniper con sangre fría pro?
Si te cuelas en las líneas enemigas y mantienes la calma, haces verdaderos estragos.

Yo cuendo veo uno, le atizo si o si. Aunque sea de los míos. [carcajad]

Por otro lado que asco da jugar con gente que te mata para quitarte el paquete de ayuda, o incluso que no te dejen subir una escalera y el tío se ponga todo el rato en medio. Hasta que te desquitas con un cuchillazo por tocarte tanto las bowlings.
Pacorroco escribió:¿Nadie ha probado sniper con sangre fría pro?
Si te cuelas en las líneas enemigas y mantienes la calma, haces verdaderos estragos.

Yo cuendo veo uno, le atizo si o si. Aunque sea de los míos. [carcajad]

Por otro lado que asco da jugar con gente que te mata para quitarte el paquete de ayuda, o incluso que no te dejen subir una escalera y el tío se ponga todo el rato en medio. Hasta que te desquitas con un cuchillazo por tocarte tanto las bowlings.


Al ultimo compañero que me intento quitar la caja, esta se le cayo en la cabeza matandolo. Fue un OWNED en toda regla xDD
Pacorroco escribió:¿Nadie ha probado sniper con sangre fría pro?
Si te cuelas en las líneas enemigas y mantienes la calma, haces verdaderos estragos.

Yo cuendo veo uno, le atizo si o si. Aunque sea de los míos. [carcajad]

Por otro lado que asco da jugar con gente que te mata para quitarte el paquete de ayuda, o incluso que no te dejen subir una escalera y el tío se ponga todo el rato en medio. Hasta que te desquitas con un cuchillazo por tocarte tanto las bowlings.

Sangre fría pro es dios. Yo tengo un par de clases con sangre fría que son la caña: con la que más me río es RPD con brillante para silenciador y agarre, sangre fría pro y puntería estable... anda que no rabia la gente que los mates con la RPD así [+risas]. Y la otra pues más normal: UMP45 silenciador y punto rojo (brillante), sangre fría pro y ninja pro.

Por cierto, con sangre fría pro CREO que no sales marcado cuando hay un helicoptero, harrier, apache y demás miserias... por lo menos a mí no me han atizado nunca con un misil predator o cosas así.

Yo ahora estoy probando la siguiente clase: ACR brillante con silenciador y punto rojo, fuerza vulnerante pro y ninja pro. La verdad es que está muy bien pero tengo que andarme con ojo de dejar el gatillo apretado, tengo que matar de 4 o 5 balas nada más para que me dure la munición.
juas escribió:
Pacorroco escribió:¿Nadie ha probado sniper con sangre fría pro?
Si te cuelas en las líneas enemigas y mantienes la calma, haces verdaderos estragos.

Yo cuendo veo uno, le atizo si o si. Aunque sea de los míos. [carcajad]

Por otro lado que asco da jugar con gente que te mata para quitarte el paquete de ayuda, o incluso que no te dejen subir una escalera y el tío se ponga todo el rato en medio. Hasta que te desquitas con un cuchillazo por tocarte tanto las bowlings.

Sangre fría pro es dios. Yo tengo un par de clases con sangre fría que son la caña: con la que más me río es RPD con brillante para silenciador y agarre, sangre fría pro y puntería estable... anda que no rabia la gente que los mates con la RPD así [+risas]. Y la otra pues más normal: UMP45 silenciador y punto rojo (brillante), sangre fría pro y ninja pro.

Por cierto, con sangre fría pro CREO que no sales marcado cuando hay un helicoptero, harrier, apache y demás miserias... por lo menos a mí no me han atizado nunca con un misil predator o cosas así.

Yo ahora estoy probando la siguiente clase: ACR brillante con silenciador y punto rojo, fuerza vulnerante pro y ninja pro. La verdad es que está muy bien pero tengo que andarme con ojo de dejar el gatillo apretado, tengo que matar de 4 o 5 balas nada más para que me dure la munición.


Yo una de las k mas uso ahora son
-en mapas pekes UMP5 con silenciador y cargadores dobles (brillante)+sangre fria pro+ninja pro
-en mapas grandes UMP45 con silenciador+maraton+sangre fria pro+ninja pro

son una delicia, y por supuesto las 2 con stinger para petar harriers, helicopteros, uavs, anti uavs (estos 2 ultimos mira k les jode a los guiris XDD)etc etc k al llevar sangre fria no te disparan y los despachas agusto y 300 puntitos mas pa la saca XD
[/quote]son una delicia, y por supuesto las 2 con stinger para petar harriers, helicopteros, uavs, anti uavs (estos 2 ultimos mira k les jode a los guiris XDD)etc etc k al llevar sangre fria no te disparan y los despachas agusto y 300 puntitos mas pa la saca XD[/quote]
[plas] porfin alguien que piensa como yo,stinger siempre de secundaria,pa lo mismo
alguien sea fijado que si te quedas quieto disparando a un harrier ,el te dispara pero no te da nunca e derribado 2 harriers con una ACR,es impresionante ves las balas pasandote por derechae/ izquierda y que no te dan XD...
Saludos :)

zandan escribió: [plas] porfin alguien que piensa como yo,stinger siempre de secundaria,pa lo mismo


Pues anda que no cantan los stingers detrás de la espalda ... no he matao yo a gente escondida en matorrales y que se le veía un peazo stinger sobresaliendo.

Yo tengo una clase predeterminada con stinger y si pringo la cojo, o a veces si llevo camaleón pues me cambio a esa clase.

Byes!
Speed_DC ;)
dannyh escribió:alguien sea fijado que si te quedas quieto disparando a un harrier ,el te dispara pero no te da nunca e derribado 2 harriers con una ACR,es impresionante ves las balas pasandote por derechae/ izquierda y que no te dan XD...


Eso es casualidad, si que mata.
Yo es que para la 2ª ventaja cada vez q me quito fuerza vulnerante lo noto un puñao, no se jugar sin ella... Por eso solo me pongo Sangre fría en contadas ocasiones, y para extremo siempre claro, que ahí de 2 balazos lo fundes.
Yo tengo todas mis armas con fuerza vulnerante,y una solo con sangre fria para cuando salen lo que sabemos para follarmelo,mas se nota mucho si juegas sin fuerza vulnerante
Y de secundarias con stinger cuando llego al nivel 30 que me lo dan
Speed_DC escribió:Saludos :)

zandan escribió: [plas] porfin alguien que piensa como yo,stinger siempre de secundaria,pa lo mismo


Pues anda que no cantan los stingers detrás de la espalda ... no he matao yo a gente escondida en matorrales y que se le veía un peazo stinger sobresaliendo.

Yo tengo una clase predeterminada con stinger y si pringo la cojo, o a veces si llevo camaleón pues me cambio a esa clase.

Byes!
Speed_DC ;)


la verdad es k si, cantar canta un poco, peero la gracia de las 2 clases k puse antes, es la del atake sorpresa y por la espalda (sobre todo al llevar ninja y sangre fria k en pro dan 2 ventajas muy buenas) no las uso para ensetarme.
el uav enemigo llevando sangre fria en verdad no es k me preocupe mucho, peero cargandotelo son 50 puntitos y ayudas a tus compis, pero el k si considero importante (casi tanto como eliminar un harrier) es cargarse el antiuav k tenerlo codificao da una desventaja bastante alta...

Un salu2

Un salu2
holaTU escribió:
dannyh escribió:alguien sea fijado que si te quedas quieto disparando a un harrier ,el te dispara pero no te da nunca e derribado 2 harriers con una ACR,es impresionante ves las balas pasandote por derechae/ izquierda y que no te dan XD...


Eso es casualidad, si que mata.

lo e vuelto a probar puede que IW este enamorada de m,i pero que no me mata ni de cojones (te matan otra persona por que canta mucho estar quieto disparando en un sitio al avion)
(mensaje borrado)
Buenas, primero que este es mi primer post [360º]

Bueno, llevo bastante tiempo jugando con el juego, con mi cuñado siempre siempre, y aller me quedé solo jugando y habia veces que ponia 0/50 partidas encontradas, y asi se tiraba media hora [buuuaaaa] Y tambien encontre otro bug, si tienes un paquete de ayuda o de emergencia y no lo lanzas corres a lo bestia bestia bestia bestia y si encima yo tenia maraton + peso ligero + comando + UMP45 pues solo mataba a cuchillazos XD
(mensaje borrado)
Que guarrada pillar la Ak47 en el 70 ¬¬.. .. .. decir que es dios es poco, sobra cargador para fundir a 5 sin recargar xD
que masacres, hasta ayer que las pille hacia partidas buenas con partidas mediocres y con cabreos monumentales...pero vaya cambio HOYGA ^^, ni el Lag afecta apenas a esta maravilla de fusil
No estoy defendiendo a nadie, ni a Infinity ni a los gringos ni a mi mismo, solo digo que estoy hasta los huevos de entrar a este hilo y leer páginas y páginas de quejas del lag y el filtro por regiones... Si el problema es tan grande porque no crean un hilo de quejas y reclamos para infinity??? Y dejan este para comentar sobre el juego en si...
Entiendo claramente que los problemas afectan la experiencia de juego, pero es que seguir este hilo es imposible... Para los que queremos compartir la experiencia de juego este hilo ya no sirve para nada, cualquier comentario se pierde entre tanta queja y tanta lagrima.
Evaluemos la creación de un hilo alterno pq esta vaina cada día esta peor.
(mensaje borrado)
otro pedazo de inutil que no se entera....aver a todos esos listillos que la culpa es de mi mierda de conexion....digame listoquetodolosabe...por que otros juegos tengo 40 de ping y en este puedo andar en los 150??? a si por que IW le da la gana o mas bien xk no tienen ni zorra de configurar un juego no?´

y ya me diras que coño tiene que ver la bajada.....mas bien poco xD
yoink escribió:otro pedazo de inutil que no se entera....aver a todos esos listillos que la culpa es de mi mierda de conexion....digame listoquetodolosabe...por que otros juegos tengo 40 de ping y en este puedo andar en los 150??? a si por que IW le da la gana o mas bien xk no tienen ni zorra de configurar un juego no?´

y ya me diras que coño tiene que ver la bajada.....mas bien poco xD


Hola

Me podrías indicar como mides el lag en la Xbox? yo solo veo la opción de la rallas que no sirven de nada...

Gracias!
vaya con IW no puedo jugar a 20 de pin con mi linea de 56k como se les ocurre cagarla tanto
[+risas] [+risas]
bigboss1979 escribió:No estoy defendiendo a nadie, ni a Infinity ni a los gringos ni a mi mismo, solo digo que estoy hasta los huevos de entrar a este hilo y leer páginas y páginas de quejas del lag y el filtro por regiones... Si el problema es tan grande porque no crean un hilo de quejas y reclamos para infinity??? Y dejan este para comentar sobre el juego en si...
Entiendo claramente que los problemas afectan la experiencia de juego, pero es que seguir este hilo es imposible... Para los que queremos compartir la experiencia de juego este hilo ya no sirve para nada, cualquier comentario se pierde entre tanta queja y tanta lagrima.
Evaluemos la creación de un hilo alterno pq esta vaina cada día esta peor.


insisto... Dejemos las discuciones de lag y filtro por regiones en otro hilo, se están comprtando como niños, da pena leer este foro... Yo tengo Internet de 2 megas, la velocidad de subida da asco, tengo ping de mas de 115 ms, estoy en Suramérica, y no me la paso quejandome,
Gerard.RB escribió:
yoink escribió:otro pedazo de inutil que no se entera....aver a todos esos listillos que la culpa es de mi mierda de conexion....digame listoquetodolosabe...por que otros juegos tengo 40 de ping y en este puedo andar en los 150??? a si por que IW le da la gana o mas bien xk no tienen ni zorra de configurar un juego no?´

y ya me diras que coño tiene que ver la bajada.....mas bien poco xD


Hola

Me podrías indicar como mides el lag en la Xbox? yo solo veo la opción de la rallas que no sirven de nada...

Gracias!


no se cuanta tendre pero mas de 100 seguro en otros juegos cuando muero de asomarme a una eskina y meterme y me matan hay una pekeña diferencia de espacio...en este me matan cuando estoy un buen trozo metido dentro...o lo de los disparos es de risa que pegue 6 y salgan 2....enfin
Por favor no dañemos el hilo del juego con quejas y mas quejas, lloriqueos y discusionesnes infantiles... Si lo que necesitan es quejarse del juego les dejo este hilo....

hilo_hilo-oficial-quejas-y-reclamos-modern-warfare-2_1353334
bigboss1979 escribió:Por favor no dañemos el hilo del juego con quejas y masquejas, lloriqueos y discuciones infantiles... Si lo que necesitan es quejarse del juego les dejo este hilo....

hilo_hilo-oficial-quejas-y-reclamos-modern-warfare-2_1353334

ya teneis hilo!
Volviendo al tema juego, y habiendome leido todas las paginas desde el dia 25 que he estado de vacaciones, agradezco el nuevo hilo de quejas que se ha hecho... Dicho esto, comentar que lo que decia un compañero de que el harrier no te mata si no te mueves lo puedo corroborar, en una partida que tuve que soltar el mando para hablar por telefono, echaron un harrier y cuando volví estaba rodeado de balas, ametrallado, pero vivito y coleando. Fue coger el mando, dar un paso, y morir. Desde ahi no lo he vuelto a probar especificamente, pero lo que cuento es cierto.

En otro orden de cosas, deciros que acabo de empezar mi primer prestigio!!! yuuuujuu!me ha dado pena, porque no voy a volver a ver la AK-47 al menos en un mes, pero vaya... merece la pena ese hueco mas para la clase 6.

El arma que mas me ha gustado esta entre la M16 y la FAL, asi como la AK. Mi clase favorita es:

M16 con mira de punto rojo o FAL con Mira holografica
Javelin (tirar todo bicho volante no tiene precio)
Prestidigitacion (lo veo indispensable con este tipo de armas "tan lentas")
Fuerza vulnerante si juego en normal, Sangre fria si juego extremo
Ninja pro o Comando pro (lo de saltar desde 20 metros y no morir para huir mola bastante)


y ahora a hacer los maximos desafios para subir lo antes posible. ¿En que modo de juego te dan mas puntos? ByD o Guerra terrestres o CG??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Decepcionante.
Me pasé la campaña del juego en unas 7 horas en veterano. La verdad es que no daba crédito. Más tirado que el F.E.A.R. 2 en difícil [buuuaaaa]
Entre misiles predator, tiempo bala, escudos y demases, es que nada. Ni un punto de atascamiento en todo el juego. Impensable en otros CoD (me los he pasado todos en veterano), aunque por un lado me alegro de que hayan dejado de meterte el buclex1000, la verdad.

La campaña, pues lo que dura está genial. Al máximo nivel y con situaciones geniales, como siempre, con su clásico momento que pedurará por los siglos de los siglos, que creo que todos sabréis cuál es xD

La trama ha evolucionado algo, aunque por mucho que se molesten en enmarañártela en los briefings, pues es más básica que básica.
Suerte que dispongan y hagan buen uso de uno de os mejores personajes de la historia de los videojuegos.

También le di bastante al Spec Ops a pantalla partida. Es un buen añadido, sobre todo para compensar la inexplicable ausencia del cooperativo en el modo campaña.
Vamos, que en un fin de semana casi me saco los 1000Gs de rigor y sin sudar ni una gota.

El multijugador competitivo no me llama más de lo que lo hizo en su día el primer MW, al que le di algunas horas pero que no era compatible a mi rol de multijugador eventual, muy eventual xD
Será lo mismo pero con el uso de drones (gran añadido, por cierto) y alguna historia más. Lo mismo en un futuro le inyecto algunas horillas.

En fin, para mi ha sido una leve decepción. Temía que al final acabarían descuidando la campaña para ir centrándose en la demanda de las masas (el multijugador), pero no que acabarían llevando el balance de la dificultad a unas cotas tan paupérrimas.

Salu2.
31052 respuestas