Decepcionante.
Me pasé la campaña del juego en unas 7 horas en veterano. La verdad es que no daba crédito. Más tirado que el F.E.A.R. 2 en difícil
Entre misiles predator, tiempo bala, escudos y demases, es que nada. Ni un punto de atascamiento en todo el juego. Impensable en otros CoD (me los he pasado todos en veterano), aunque por un lado me alegro de que hayan dejado de meterte el buclex1000, la verdad.
La campaña, pues lo que dura está genial. Al máximo nivel y con situaciones geniales, como siempre, con su clásico momento que pedurará por los siglos de los siglos, que creo que todos sabréis cuál es xD
La trama ha evolucionado algo, aunque por mucho que se molesten en enmarañártela en los briefings, pues es más básica que básica.
Suerte que dispongan y hagan buen uso de uno de os mejores personajes de la historia de los videojuegos.
También le di bastante al Spec Ops a pantalla partida. Es un buen añadido, sobre todo para compensar la inexplicable ausencia del cooperativo en el modo campaña.
Vamos, que en un fin de semana casi me saco los 1000Gs de rigor y sin sudar ni una gota.
El multijugador competitivo no me llama más de lo que lo hizo en su día el primer MW, al que le di algunas horas pero que no era compatible a mi rol de multijugador eventual, muy eventual xD
Será lo mismo pero con el uso de drones (gran añadido, por cierto) y alguna historia más. Lo mismo en un futuro le inyecto algunas horillas.
En fin, para mi ha sido una leve decepción. Temía que al final acabarían descuidando la campaña para ir centrándose en la demanda de las masas (el multijugador), pero no que acabarían llevando el balance de la dificultad a unas cotas tan paupérrimas.
Salu2.