[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

señores pero no es plan de tener 10 megas da igual lo que tenga la latencia sera la misma
Bueno, estos son mis resultados:

Imagen

Imagen

La verdad es que tuve miedo de pillarlo porque básicamente uso el online (la campaña ni la he empezado jaja) y de tantas críticas que recibía estaba un poco acojonado. Pero me va bien, no he sufrido tanto como otros, o igual sí pero me da un poco igual. Es cierto eso de que muchas veces te matan cuando tú estabas disparando antes, pero lo achaco un poco a mi poca habilidad y otras a la conexión, pero qué le vamos a hacer. De todos modos disfruto bastante con el online, pese a haber sufrido alguna vez lo de la munición infinita y poco más.
Juas no me esperaba esto, y eso que tengo nat moderada XD:
Imagen
pues , este es el mio, mirar ladistancia jeje

Imagen

si, soy de canarias y solo tengo un mega
El modo veterano del modo campaña desbloquea el veterano de verdad, no?
Lo digo porque esto es un chiste comparado con otros CoD [+risas]

Que ascazo le estoy pillando a esta saga. Es que lo que tiene estar tan jodidamente masificada, que lo van a acabar casualizando todo hasta el punto de meterte tiempo bala recargable o algua historia de estas.
Y encima que a mi no me interesa el multijugador, pues este juego se va a ir a C/V pero bien rápido.
Muy patético.
A mi tambien me da A el test ese. Pero eso tampoco significa que ya sea todo maravilloso. Tu puedes tener a un servidor 20 ms de ping, y a otro 200. Esto es solo una aproximacion.
De pena lo mio:

ImagenImagen

Siempre las partidas con 2 barras si es guiri el host y con 3 si el host es español o un guiri donde toda la jodia partida va con 4 barras menos yo.

Telefonica siempre timandonos.
Pues este es el mio: la verdad que no se que significa cada cosa pero bueno.

Imagen
mirar mi resultado,es lo que tiene tener ono

Imagen
¿Habéis probado a hacer el test cambiando el server, y ponerlo en Inglaterra o algo similar?
Si lo pones en Madrid, claro, dentro de lo que cabe, bien, si eres de Madrid, mejor, pero lo pones en el quinto pino, que el lo que suele pasar, y ya te pones a llorar.
En mi caso paso de esto

Imagen

A esto
Imagen
Imagen
Por lo tanto, ya digo, el título de la gallina corriendo y las balas detrás, es el de los españoles con lineas cutres...
el problema del lag se solucionaria si buscara partidas en europa o le pusieran la busqueda por region q tanto pedimos para buscar nosotros en europa.

Y el ejemplo esta en la web del ping, haces un test a USA donde sea y el ping comparao con el q tienes con francia o italia alemania etc es de mas de el doble casi
ja que cabrones...


a madrid Imagen


y a EEUU Imagen
Acabo de realizar el test, y estes fueron mis resultados:

P.D.: ¿Como se ponen las imágenes para verlas directamente?

Adjuntos

bielas escribió:Acabo de realizar el test, y estes fueron mis resultados:

P.D.: ¿Como se ponen las imágenes para verlas directamente?



en el recuadro que te sale cuando vas a responder, encima hay una pestañita que pone Img, pulsas ahi y te saldria esto: [img][/img] pues entre ]y[ pones la direccion de la imagen que quieres postear y ya [oki]
Sobre los Test, pues sinceramente, ni que hubierais descubierto america.

A mi me da que ahi mas de un "paquete" por aqui, por que a mi me llena de orgullo y satisfaccion ganar al equipo contrario yo con 2 rayas amarillas y los amaricanos noobs con 4 verde claro.

Esta claro que estamos en desventaja, da igual los tests que hagais, siempre a sido asi, y sera hasta un futuro no muy cercano, de eso, a estar pensando si me pillo el juego, o lo revendo porque en verdad soys unos paquetes que no saben preveer ese segundo y medio que tienen de ventaja los guiris, es sinceramente patetico.

Yo personalmente jugando al CoD2 en pc hace años con una conexion de 256 kbytes, y disfrutaba como un enano, ahora tengo 20 mb, el lag sigue siendo igual, respecto a los guiris y sigo disfrutando de lo lindo.

Conclusion cuando en españa tengamos 50 mb simetricas los guiris tendran el doble, y a si sera siempre.

A ver si empezamos a disfrutar del juego online, y dejamos de llorar, por algo que es obvio en este pais, la conexion de los ISP son tercer mundistas y eso no lo vamos a cambiar LLORANDO.
hensolo escribió:Sobre los Test, pues sinceramente, ni que hubierais descubierto america.

A mi me da que ahi mas de un "paquete" por aqui, por que a mi me llena de orgullo y satisfaccion ganar al equipo contrario yo con 2 rayas amarillas y los amaricanos noobs con 4 verde claro.

Esta claro que estamos en desventaja, da igual los tests que hagais, siempre a sido asi, y sera hasta un futuro no muy cercano, de eso, a estar pensando si me pillo el juego, o lo revendo porque en verdad soys unos paquetes que no saben preveer ese segundo y medio que tienen de ventaja los guiris, es sinceramente patetico.

Yo personalmente jugando al CoD2 en pc hace años con una conexion de 256 kbytes, y disfrutaba como un enano, ahora tengo 20 mb, el lag sigue siendo igual, respecto a los guiris y sigo disfrutando de lo lindo.

Conclusion cuando en españa tengamos 50 mb simetricas los guiris tendran el doble, y a si sera siempre.

A ver si empezamos a disfrutar del juego online, y dejamos de llorar, por algo que es obvio en este pais, la conexion de los ISP son tercer mundistas y eso no lo vamos a cambiar LLORANDO.











Oooh Oooh Oooh
a ver yo tb gano muchas veces con 2 amarillas y los demas con 4, pero eso ni quita q si ambos hemos pagao lo mismo por el juego debamos tener un servicio de la misma calidad.

Ademas a mi no me jode tener 2 lineas y me maten mas o menos por el lag, eso es normal, lo q me jode es cuando te pone q tiene 3 o 4 verdes y notas de lejos q no tienes esa conexion ni de coña porq tienes a un pavo parao a 1 cm y las 7-8 primeras balas lo atraviesan
A ver si aprendeis que ANCHO DE BANDA != LATENCIA. Yo con ADSL2+ con fastpath activado y por tanto sincronización de 11mb bajada y 1 mb de subida TENDRÉ MEJOR LATENCIA que un tío con VDSL2 en interleaved (modo que usa telefónica por defecto) con ancho de banda superior a 30 mb. Y a su vez un usuario de cable (que su nodo no esté congestionado) tendrá mejor latencia que yo o el de VDSL DA IGUAL SU ANCHO DE BANDA siempre y cuando tenga subida suficiente (de 512 para arriba) para poder enviar sin problemas los paquetes al resto de clientes.

CONCLUSIÓN: La latencia (o ping) depende de la tecnología usada y del modo que utilicen (en el caso de ADSL conozco fastpath y interleaved) de tu linea y por supuesto de a dónde hagas el ping. Cuanto más lejos, más ping.


EDIT2: con Europa si el tío al que conectas no está bajando del emule no se debería tener más de 120 ms de latencia, para tener 1000 ms de ping (un segundo) o juegas con chinos o cosas así o el tío no tiene suficiente ancho de banda en la subida o está petándolo usando P2P.
DSimphony escribió:a ver yo tb gano muchas veces con 2 amarillas y los demas con 4, pero eso ni quita q si ambos hemos pagao lo mismo por el juego debamos tener un servicio de la misma calidad.

Ademas a mi no me jode tener 2 lineas y me maten mas o menos por el lag, eso es normal, lo q me jode es cuando te pone q tiene 3 o 4 verdes y notas de lejos q no tienes esa conexion ni de coña porq tienes a un pavo parao a 1 cm y las balas lo atraviesan


Pero por mucho servicio que te den los de Infinity Ward, tu ISP no da mas de si, tanto si tienes 3, 6 o 30 megas aqui en españa la subida no supera 1mb, y siempre tendras lag, lo que si, se podria pedir serian servidores dedicados, y aun asi, los colocarian en America y estariamos en las mismas, por eso no entiendo la gente que critica tanto el juego por el lag.

Respecto al dinero que pagas por el juego, pues a la compañia le importa un huevo, que tu ISP no de la talla.

Lo mismo es que llevo tantos años con lag, que si me lo quitan no mataria ni las moscas, quien sabe. Solo critico a la gente que dice de vender el juego,romperlo,tirarlo a la basura etcc..... por el lag, cuando el problema lo tienen ellos con su conexion y no la compañia del juego.

Solo mejoraria si pusieran busqueda de regiones en el matchmaking. Tendriamos menos lag, pero aun asi habria partidas en las que ese segundo de retraso seguiriamos teniendolo, respecto a las conexiones francesas o inglesas.
Yo la mayoria de veces tengo 3 rayitas verdes pero nunca 4, solo cuando juego con españoles me salen las 4 rayas verdes, pero casi siempre 3 rayas verdes, con 3 se juega bien, con 2 amarillas la cosa ya cambia
hensolo escribió:
DSimphony escribió:a ver yo tb gano muchas veces con 2 amarillas y los demas con 4, pero eso ni quita q si ambos hemos pagao lo mismo por el juego debamos tener un servicio de la misma calidad.

Ademas a mi no me jode tener 2 lineas y me maten mas o menos por el lag, eso es normal, lo q me jode es cuando te pone q tiene 3 o 4 verdes y notas de lejos q no tienes esa conexion ni de coña porq tienes a un pavo parao a 1 cm y las balas lo atraviesan


Pero por mucho servicio que te den los de Infinity Ward, tu ISP no da mas de si, tanto si tienes 3, 6 o 30 megas aqui en españa la subida no supera 1mb, y siempre tendras lag, lo que si, se podria pedir serian servidores dedicados, y aun asi, los colocarian en America y estariamos en las mismas, por eso no entiendo la gente que critica tanto el juego por el lag.

Respecto al dinero que pagas por el juego, pues a la compañia le importa un huevo, que tu ISP no de la talla.

Lo mismo es que llevo tantos años con lag, que si me lo quitan no mataria ni las moscas, quien sabe. Solo critico a la gente que dice de vender el juego,romperlo,tirarlo a la basura etcc..... por el lag, cuando el problema lo tienen ellos con su conexion y no la compañia del juego.

Solo mejoraria si pusieran busqueda de regiones en el matchmaking. Tendriamos menos lag, pero aun asi habria partidas en las que ese segundo de retraso seguiriamos teniendolo, respecto a las conexiones francesas o inglesas.


Ya pero mira como en el world at war si pones busqueda local only, encuentras partidas en un tris con gente de europa y nunca tube problema de lag ni camaras de muerte super falsas ni cosas asi. yo no tengo ningun interes de jugar con americanos porq primero juegas con peor conexion, segundo son los mas glitchers y tercero no hacen mas q decir fucking mexican o gritar porq son retrasaos.

Si en este cod despues de lo q se lleva buscando cuando juegan 6 te encuentra una partida con americanos y con lag pos no me hace gracia, cuando hay juegos como el halo o el world at war q el primero tarda en buscar pero lag 0 y en el segundo tarda poco y encima con europeos conexion buena asegurada el 90% de las veces.

Otras cosas mucho mas penosa q eso es el sistema de seleccion de host, a ver como me expicas tu q en una partida haya 10 europeos (españoles y amigos italianos) y entren 2 japoneses en la partida (comprobado en el perfil q lo eran) y los pone de host a ellos!!! osea 10 contra 2 y pone a un japones de entre todos los europeos de host... q sistema de compatibilidad es ese? imaginate la partida, ellos dos con las 4 verdes y el resto con 1 roja y lo mismo exactamente pasa cuando entra un americano a una partida llena de europeos.
en este juego hay que ir con 2 cojones=duales+vector+maraton pro+peso ligero pro +comando pro (esto contra americanos contra americanos contra europeos con ir como un macho español va bien la cosa XD)
bishop escribió:mirar mi resultado,es lo que tiene tener ono

Imagen



joder,pues a mi me sale 29ms echo el ping a LISBOA,como voy a echar de menos esta linea,me tengo que mudar y en el piso nuevo pondre ONO ULL [triston]
juas,me da a mi que el COD ya no me lo compro:
Imagen
yo ando jugando todos contra todo como en el call of duty 4, cual es el modo mas diveritdo? se que es algo personal pero quiero que me lo digan
Emelyanenko escribió:yo ando jugando todos contra todo como en el call of duty 4, cual es el modo mas diveritdo? se que es algo personal pero quiero que me lo digan


Para mi el mejor es dominio,siempre que tu equipo sepa jugar,es decir,cojes dos banderas juntas y la tercera la dejas,asi el enemigo sale siempre desde ese sitio,cuando arreglen las reapariciones jugare cuartel general

salu2
tendre que aprender, en el manual de instrucciones te dice de que trata cada modo?
bishop escribió:
Emelyanenko escribió:yo ando jugando todos contra todo como en el call of duty 4, cual es el modo mas diveritdo? se que es algo personal pero quiero que me lo digan


Para mi el mejor es dominio,siempre que tu equipo sepa jugar,es decir,cojes dos banderas juntas y la tercera la dejas,asi el enemigo sale siempre desde ese sitio,cuando arreglen las reapariciones jugare cuartel general

salu2


Yo hasta ahora le daba a duelo por equipos express, pero ayer probé dominio y también está divertido, eso sí, zona de bandera, zona peligrosa jeje

Y no, el manual no te dice casi nada, de hecho, vaya BASURA de manual de instrucciones. Parece un folleto de propaganda de una clínica dental
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a mi me ha salido esto:

Imagen
oskuro escribió:a mi me ha salido esto:

Imagen


ahora he repetido el test pero haciendo el ping a madrid y mirar lo que me a salido:

Imagen

se supone que deberia de tener menos de 29 no?

esto no hay quien lo entienda,ademas si vuelto a hacer ping a lisboa me vuelve a salir 30ms,ese servidor en madrid que pone telefonica me huele a trampa total [666]
Joelpe escribió:juas,me da a mi que el COD ya no me lo compro:
Imagen


Yo en tu caso no me preocuparia por el ping, me preocuparia ese 88% de packet loss
Las claimores propias no te dañan si revientan a tu lado?? por que si, las granadas?
hensolo escribió:Sobre los Test, pues sinceramente, ni que hubierais descubierto america.

A mi me da que ahi mas de un "paquete" por aqui, por que a mi me llena de orgullo y satisfaccion ganar al equipo contrario yo con 2 rayas amarillas y los amaricanos noobs con 4 verde claro.

Esta claro que estamos en desventaja, da igual los tests que hagais, siempre a sido asi, y sera hasta un futuro no muy cercano, de eso, a estar pensando si me pillo el juego, o lo revendo porque en verdad soys unos paquetes que no saben preveer ese segundo y medio que tienen de ventaja los guiris, es sinceramente patetico.

Yo personalmente jugando al CoD2 en pc hace años con una conexion de 256 kbytes, y disfrutaba como un enano, ahora tengo 20 mb, el lag sigue siendo igual, respecto a los guiris y sigo disfrutando de lo lindo.

Conclusion cuando en españa tengamos 50 mb simetricas los guiris tendran el doble, y a si sera siempre.

A ver si empezamos a disfrutar del juego online, y dejamos de llorar, por algo que es obvio en este pais, la conexion de los ISP son tercer mundistas y eso no lo vamos a cambiar LLORANDO.



Que le pasa a Rambo. Relájese compañero.
a mi me gusta el juego pero desde q tenia el 4 en ps3 solo jugaba a todos contra todos me gustaria aprender las otra modalidades ya que el killzone2 no me gsutaba
hensolo escribió:Sobre los Test, pues sinceramente, ni que hubierais descubierto america.

A mi me da que ahi mas de un "paquete" por aqui, por que a mi me llena de orgullo y satisfaccion ganar al equipo contrario yo con 2 rayas amarillas y los amaricanos noobs con 4 verde claro.
Esta claro que estamos en desventaja, da igual los tests que hagais, siempre a sido asi, y sera hasta un futuro no muy cercano, de eso, a estar pensando si me pillo el juego, o lo revendo porque en verdad soys unos paquetes que no saben preveer ese segundo y medio que tienen de ventaja los guiris, es sinceramente patetico.

Yo personalmente jugando al CoD2 en pc hace años con una conexion de 256 kbytes, y disfrutaba como un enano, ahora tengo 20 mb, el lag sigue siendo igual, respecto a los guiris y sigo disfrutando de lo lindo.

Conclusion cuando en españa tengamos 50 mb simetricas los guiris tendran el doble, y a si sera siempre.

A ver si empezamos a disfrutar del juego online, y dejamos de llorar, por algo que es obvio en este pais, la conexion de los ISP son tercer mundistas y eso no lo vamos a cambiar LLORANDO.


¿Lo subrayado en negrita lo haces habitualmente?

Cuidate
aqui el mio...

Imagen

no se si pq lo hice con wifi me salio tanto o da igual...soy de Tenerife

no es la panacea, y veo guarradas en las camaras de muerte, pero aun asi mato.. [fumando]
cheetaah escribió:Las claimores propias no te dañan si revientan a tu lado?? por que si, las granadas?


Si te dañan, si tu pones una claymore y te quedas al lado y yo le pego un tiro te mata.

Lo que me he dado cuenta que no se si estaba en el COD4 es que si tiras una aturdidora (supongo que una cegadora tambien vale) se desactivan la claymore, aunque no se si por un rato o para siempre.
Soul_Calibur escribió:
cheetaah escribió:Las claimores propias no te dañan si revientan a tu lado?? por que si, las granadas?


Si te dañan, si tu pones una claymore y te quedas al lado y yo le pego un tiro te mata.

Lo que me he dado cuenta que no se si estaba en el COD4 es que si tiras una aturdidora (supongo que una cegadora tambien vale) se desactivan la claymore, aunque no se si por un rato o para siempre.



acabo de comprobar en una partida que si revienta por que se active por mi paso, al seta que estaba detrás ni cosquillas que le hace
desde que salio el cod 4 el cual explote,año tras año me pasa lo mismo (cod5,cod MW2) lo cojo con muchas ganas,me paso el modo campaña en veterano pero ya luego le cojo asco al online,no se si es porque año tras año ya es lo mismo y sobretodo despues de habele echado muchas horas al cod4 o porque me aburre ver el juego de la gente,fija siempre en un sitio como setas.
Ese test es un poco raro....como puede ser que tenga con el server de Lisboa 38ms, y con el de madrid 72ms?
joder... yo alucino! como puede haber gente con el juego tanto en xbox como en play3??? es que acaso les sobra el dinero?? pero no lo toméis a mal... quizás sea envídia. Pero vaya, que un juego multiplataforma, yo solo lo compraría en una plataforma, oigan.

Abandoné el asqueroso multijugador del Gears2, para encontrarme con este... y sinceramente, no hay tanta diferencia respectoa glicheros y lag. No se suponía que como el Gears2 no tenía servidores propios, las partidas iban fatal, si uno no era el HOST o jugaba con españoles... Pero el MW2 no cuenta con servidores propios de IW?? realmente hay algún juego con servidores propios?? Halo3 quizás??
battlefield,fifa y diria q todos los juegos de EA tienen servidores propios dedicados
Pues a mi ya me esta empezando a dar asco, 4 partidas y todo el equipo contrario a francotiradores y pegados al suelo con loctite, era aparecer y morir, aparecer y morir, es algo altamente asqueroso. Al final llegara el dia en que cada equipo se quede plantado y ale nadie mate a nadie.
robertyoung escribió:joder... yo alucino! como puede haber gente con el juego tanto en xbox como en play3??? es que acaso les sobra el dinero?? pero no lo toméis a mal... quizás sea envídia. Pero vaya, que un juego multiplataforma, yo solo lo compraría en una plataforma, oigan.

Abandoné el asqueroso multijugador del Gears2, para encontrarme con este... y sinceramente, no hay tanta diferencia respectoa glicheros y lag. No se suponía que como el Gears2 no tenía servidores propios, las partidas iban fatal, si uno no era el HOST o jugaba con españoles... Pero el MW2 no cuenta con servidores propios de IW?? realmente hay algún juego con servidores propios?? Halo3 quizás??


MW2 no tiene ni servidores online en PC, como para tenerlos en consola. Lo único que suministra IW son los servidores para emparejar a la gente (AKA matchmaking).
A mi me sale bien el test, aunque en el MW2 muy raramente paso de 3 rayas.

Imagen

Yo he empezado hace 3 dias a jugar y llegar de nuevas al COD en el online es fuertecillo xD.

Tengo bastante de lio con el tema de las ventajas. La SCAR-H ¿con que ventajas es recomendable llevarla "en general"?

Suelo usar brillante pero ahora no se si poner: holografica+sensor termico, holografica+encamisadas, encamisadas+termico o incluso poner carroñero porque de balas suelo ir mal... El silenciador supongo que no porque quita potencia y lanzagranadas no lo probé.

Y las otras ventajas no se... suelo poner vulnerante y desmodulador. ¿Iria mejor ninja aunque yo no sea de cuchillos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
josegolem escribió:A mi me sale bien el test, aunque en el MW2 muy raramente paso de 3 rayas.

Imagen

Yo he empezado hace 3 dias a jugar y llegar de nuevas al COD en el online es fuertecillo xD.

Tengo bastante de lio con el tema de las ventajas. La SCAR-H ¿con que ventajas es recomendable llevarla "en general"?

Suelo usar brillante pero ahora no se si poner: holografica+sensor termico, holografica+encamisadas, encamisadas+termico o incluso poner carroñero porque de balas suelo ir mal... El silenciador supongo que no porque quita potencia y lanzagranadas no lo probé.

Y las otras ventajas no se... suelo poner vulnerante y desmodulador. ¿Iria mejor ninja aunque yo no sea de cuchillos?


la scar-h está muy bien, pero hay otras mejores que ya descubrirás. cuando usaba la sacar, la usaba con lanzagranadas y carroñero, viene muy bien el lanzagranadas y si eres hábil te aseguro que un tio que está a tomar por saco, calculas mentalmente la parábola y le encasquetas una granada en cuestión de segundos aunque esté a tomar por saco...... te lo digo yo [carcajad] [carcajad]

pero donde esté la m16 , famas, etc...... es según gustos, o como te de ese día por jugar :P
a mi me da un ping de 90ms yo creo que eso esta mal, por que yo cuando juego al counter tengo 35 de ping y el server es de madrid y soy de canarias con ONO!! aun asi jejeje
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
oskuro escribió:
la scar-h está muy bien, pero hay otras mejores que ya descubrirás. cuando usaba la sacar, la usaba con lanzagranadas y carroñero, viene muy bien el lanzagranadas y si eres hábil te aseguro que un tio que está a tomar por saco, calculas mentalmente la parábola y le encasquetas una granada en cuestión de segundos aunque esté a tomar por saco...... te lo digo yo [carcajad] [carcajad]


¬_¬

me parece muy cinico por tu parte soltar esto ahora cuando has sido de los primeros en quejarte precisamente de cosas como el carroñero o el lanzagranadas...

Hay que joderse...
Para mi un arma bastante buena (con el nivel que tengo) que acabo de descubrir es la AUG HBAR. De momento me va mejor que con la SCAR.
31052 respuestas