DSimphony escribió:a ver yo tb gano muchas veces con 2 amarillas y los demas con 4, pero eso ni quita q si ambos hemos pagao lo mismo por el juego debamos tener un servicio de la misma calidad.
Ademas a mi no me jode tener 2 lineas y me maten mas o menos por el lag, eso es normal, lo q me jode es cuando te pone q tiene 3 o 4 verdes y notas de lejos q no tienes esa conexion ni de coña porq tienes a un pavo parao a 1 cm y las balas lo atraviesan
Pero por mucho servicio que te den los de Infinity Ward, tu ISP no da mas de si, tanto si tienes 3, 6 o 30 megas aqui en españa la subida no supera 1mb, y siempre tendras lag, lo que si, se podria pedir serian servidores dedicados, y aun asi, los colocarian en America y estariamos en las mismas, por eso no entiendo la gente que critica tanto el juego por el lag.
Respecto al dinero que pagas por el juego, pues a la compañia le importa un huevo, que tu ISP no de la talla.
Lo mismo es que llevo tantos años con lag, que si me lo quitan no mataria ni las moscas, quien sabe. Solo critico a la gente que dice de vender el juego,romperlo,tirarlo a la basura etcc..... por el lag, cuando el problema lo tienen ellos con su conexion y no la compañia del juego.
Solo mejoraria si pusieran busqueda de regiones en el matchmaking. Tendriamos menos lag, pero aun asi habria partidas en las que ese segundo de retraso seguiriamos teniendolo, respecto a las conexiones francesas o inglesas.