[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
bishop escribió:
Bombur escribió:bueno, pues otro mas a quejarse XD acabo de jugar una partidita en sub base, con mis dos rallitas amarillas, y es acojonante, hay un tio de espaldas totalmente diparando, voy a rajarlo con el cuchillo, a dos pasos de el y le da tiempo a darse la vuelta y fulminarme... y en la camara de la muerte ni siquiera se ha visto que sacara yo el cuchillo, cuan "en vivo" hice el movimiento y hasta me descuadre por asi decirlo del tio.

8 bajas-8muertes, cuando mismamente en ese mapa esta tarde a eso de las 6 me hice un 17-5... increible.

Que conexion creeis que es la adecuada para jugar con esta geente? 10mb?

Me acabo de poner el WaW a ver que tal va, sera mi primerita vezXDXD


eso es lo que he comentado muchas veces,ahi es donde se nota la conexion,en la repeticion de tu muerte,se ve prefectamente que tu no le disparas cuando sabes que le has dado porque te a salido la X como que le estas dando,pero para el americano tu nisiquiera has disparado [snif] ,yo a estas horas no suelo jugar,tarda demasiado siendo 6 y cuando entras en una partida el host es americano y a menos que sean malos de cojones te toca sufrir los cara a cara


Andres 12 escribió:En 360 hay mas nivel que en PS3, y eso no es una tontería, es una realidad.


tener en cuenta que a lo mejor en el live hay el doble de jugadores y eso se tiene que notar,tambien se nota la conexion made in spain,ese mega mierdoso de subida es bastante justo,seguramente al otro lado del charco tendran mas subida y mas conexiones por cable coaxial,ahora es cuando echo de menos vivir en japon [jaja]


Mega mierdoso de subida... ¡quién lo pillara!

Aquí uno está condenado a soportar 300Ks NO REALES de subida por cortesía de Timofónica...
hensolo escribió:
DSimphony escribió:a ver yo tb gano muchas veces con 2 amarillas y los demas con 4, pero eso ni quita q si ambos hemos pagao lo mismo por el juego debamos tener un servicio de la misma calidad.

Ademas a mi no me jode tener 2 lineas y me maten mas o menos por el lag, eso es normal, lo q me jode es cuando te pone q tiene 3 o 4 verdes y notas de lejos q no tienes esa conexion ni de coña porq tienes a un pavo parao a 1 cm y las balas lo atraviesan


Pero por mucho servicio que te den los de Infinity Ward, tu ISP no da mas de si, tanto si tienes 3, 6 o 30 megas aqui en españa la subida no supera 1mb, y siempre tendras lag, lo que si, se podria pedir serian servidores dedicados, y aun asi, los colocarian en America y estariamos en las mismas, por eso no entiendo la gente que critica tanto el juego por el lag.

Respecto al dinero que pagas por el juego, pues a la compañia le importa un huevo, que tu ISP no de la talla.

Lo mismo es que llevo tantos años con lag, que si me lo quitan no mataria ni las moscas, quien sabe. Solo critico a la gente que dice de vender el juego,romperlo,tirarlo a la basura etcc..... por el lag, cuando el problema lo tienen ellos con su conexion y no la compañia del juego.

Solo mejoraria si pusieran busqueda de regiones en el matchmaking. Tendriamos menos lag, pero aun asi habria partidas en las que ese segundo de retraso seguiriamos teniendolo, respecto a las conexiones francesas o inglesas.



a si?, entonces porque no esplicas lo del killzone, con servidores dedicados y filtro de regiones va de puta madre,
que es que an puesto los servidores en españa?lo que hay que escuchar...
lo que tienen que hacer es poner el juego en condiciones, que la pasta si que la cobran bien y encima somos a los que nos crujen mas y nos ba peor,,
josegolem escribió:A mi me sale bien el test, aunque en el MW2 muy raramente paso de 3 rayas.

Imagen

Yo he empezado hace 3 dias a jugar y llegar de nuevas al COD en el online es fuertecillo xD.

Tengo bastante de lio con el tema de las ventajas. La SCAR-H ¿con que ventajas es recomendable llevarla "en general"?

Suelo usar brillante pero ahora no se si poner: holografica+sensor termico, holografica+encamisadas, encamisadas+termico o incluso poner carroñero porque de balas suelo ir mal... El silenciador supongo que no porque quita potencia y lanzagranadas no lo probé.

Y las otras ventajas no se... suelo poner vulnerante y desmodulador. ¿Iria mejor ninja aunque yo no sea de cuchillos?

Hola a todos:

Mi recomendación con la scar es mira de punto rojo+ prestidigitación+fuerza vulnerante+ninja. Si no tienes ninja ya que se consigue a nivel 29 pues o comando o punteria estable. Como segunda arma una de las escopetas, cegadoras para mapas abiertos y aturdidoras para mapas de callejuelas, y granadas de fragmentación.

También te recomiendo las clases siguientes:

Famas/M16 con todo lo que lleva la scar son mis dos armas favoritas pero te tienes que acostumbrar a que disparas por ráfagas.

M4a1/scar con todo lo anterior pero en este caso punteria estable.

intervención con todo lo anterior pero como arma secundaria una pistola ametralladora

scar brillante(punto de mira rojo+sensor cardiaco)+fuerza vulnerante+ninja

cualquier arma con silenciador sangre fria+ninja y arma secundaria stinger para cargarte todo avioncito o helicoptero que este en los cielos.

Después la clase que te recomienda oskuro se emplea mucho por el live pero si quieres pillar habilidad y rapidez con el pad es mejor que solo juegues con armas y sus mirillas ya que utilizar el lanzagrandas no reuqiere ninguna ciencia y segun mi opinión te restara rapidez para apuntar con armas normales a medida que pasa el tiempo.

un saludo
menuda mierda de test,me pone menos ping en lisboa que en madrid [carcajad]
lo que yo no entiendo es que se critique tanto al juego en tema de lag y luego ves que la mayoria que se queja tiene timofonica.....
oskuro escribió:
josegolem escribió:A mi me sale bien el test, aunque en el MW2 muy raramente paso de 3 rayas.

Imagen

Yo he empezado hace 3 dias a jugar y llegar de nuevas al COD en el online es fuertecillo xD.

Tengo bastante de lio con el tema de las ventajas. La SCAR-H ¿con que ventajas es recomendable llevarla "en general"?

Suelo usar brillante pero ahora no se si poner: holografica+sensor termico, holografica+encamisadas, encamisadas+termico o incluso poner carroñero porque de balas suelo ir mal... El silenciador supongo que no porque quita potencia y lanzagranadas no lo probé.

Y las otras ventajas no se... suelo poner vulnerante y desmodulador. ¿Iria mejor ninja aunque yo no sea de cuchillos?


la scar-h está muy bien, pero hay otras mejores que ya descubrirás. cuando usaba la sacar, la usaba con lanzagranadas y carroñero, viene muy bien el lanzagranadas y si eres hábil te aseguro que un tio que está a tomar por saco, calculas mentalmente la parábola y le encasquetas una granada en cuestión de segundos aunque esté a tomar por saco...... te lo digo yo [carcajad] [carcajad]

pero donde esté la m16 , famas, etc...... es según gustos, o como te de ese día por jugar :P


De momento (nivel 29) lo que me viene funcionando mejor es SCAR y tambien la TAR. La Famas lo usé un par de veces y eché a correr, me frustra un poco el tema de las ráfagas y para cortas distancias uff.
Mis resultados:
Imagen
Imagen

Me acabo de dar cuenta de que Ono me esta "robando" 1,3 megas de bajada XD . Pero el problema no es ese, con la subida que tenemos la mayoría, ese incremento del ping es debido a que al otro lado tardan mas en recibir la señal, con lo cual nosotros tardamos mas en recibirla y mientras la recibimos nos acribillan a balazos XD

y un ping a Estados Unidos (Miami por ejemplo) que son con los que mas problemas solemos tener
Imagen
la diferencia es notable
Bueno ayer ya abri el juego, me decidí... y la verdad que lo veo mucho mas arcade que el 4 y el 5 por ejemplo, cosa que no me ha gustado, aparte de que los mapas son casi todos similares, y aparte de eso no veo mucha diferencia en el online con otros cod... Pero bueno ya que lo tengo habrá que sacarle provecho.

Por cierto, en las partidas de todos contra todos, era aparecer y estar rodeado, ademas en mapas grandes, es porque se mete mas gente o que, que limite hay en todos contra todos, me sorprendio bastante. Era una locura.

Lo del lag es bastante cantoso, con los guiris todo 4 barras verdes y yo aunque tenia 3 me sentía en desventaja, siempre ultimo, hasta que en una partida se fueron par de ellos, me converti en host, y pude matar al que iba primero 5 veces seguidas, ahí es cuando confirmé que los americanos tienen mucha ventaja.
hensolo escribió:
DSimphony escribió:a ver yo tb gano muchas veces con 2 amarillas y los demas con 4, pero eso ni quita q si ambos hemos pagao lo mismo por el juego debamos tener un servicio de la misma calidad.

Ademas a mi no me jode tener 2 lineas y me maten mas o menos por el lag, eso es normal, lo q me jode es cuando te pone q tiene 3 o 4 verdes y notas de lejos q no tienes esa conexion ni de coña porq tienes a un pavo parao a 1 cm y las balas lo atraviesan


Pero por mucho servicio que te den los de Infinity Ward, tu ISP no da mas de si, tanto si tienes 3, 6 o 30 megas aqui en españa la subida no supera 1mb, y siempre tendras lag, lo que si, se podria pedir serian servidores dedicados, y aun asi, los colocarian en America y estariamos en las mismas, por eso no entiendo la gente que critica tanto el juego por el lag.

No tiene absolutamente nada que ver tener 1 solo mb de subida, con jugar mal. Con 1 mb tienes ancho de banda mas que suficiente para jugar perfectamente. Incluso con menos. Otra cosa es el ping. Puedes tener 1 mb con 100 ms o mas, o 1 mb con 50 o menos. Y eso no depende de IW, si no de tu ISP. Tambien cuenta que IW pueda hacer cosas para que podamos jugar con gente cercana a nosotros. Pero la principal razon es que nuestras lineas son penosas.
Me encanta entrar en partidas a punto e acabar perdiendo mi equipo por mucho, y el cielo lleno de pajaritos cagandose ¬_¬
Jesus36 escribió:Me encanta entrar en partidas a punto e acabar perdiendo mi equipo por mucho, y el cielo lleno de pajaritos cagandose ¬_¬


jajaja!! a que sí!! jajaja [carcajad]
Yo anoche, en cuartel general, a las tantas con mi hermano, habia 2 en skidrow, donde en dominacion sale la bandera A, pues hay, super mega hiper seteados, ni ivan a por el cuartel ni nada, simplemente a matar los que pasaran. Pues nada, me dedique, a cuando se metian en una esquina, a ponerme delante y no dejarlo salir, en cuanto podia, ZAS, atrapao, que se jodan, hasta que al fin se fueron [bye]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
pituking escribió:lo que yo no entiendo es que se critique tanto al juego en tema de lag y luego ves que la mayoria que se queja tiene timofonica.....


Quizás es porque gracias a que Telefónica era una Empresa Pública Estatal que malvendimos a capital privado tienen casi un monopolio y en los pueblos o ciudades no tan grandes como Madrid o Barcelona no nos queda otra... porque Orange, Jazztel, Tele2 y compañía lo único que hacen en estos sitios es alquilar las líneas de Timofónica...
eXecuter escribió:
pituking escribió:lo que yo no entiendo es que se critique tanto al juego en tema de lag y luego ves que la mayoria que se queja tiene timofonica.....


Quizás es porque gracias a que Telefónica era una Empresa Pública Estatal que malvendimos a capital privado tienen casi un monopolio y en los pueblos o ciudades no tan grandes como Madrid o Barcelona no nos queda otra... porque Orange, Jazztel, Tele2 y compañía lo único que hacen en estos sitios es alquilar las líneas de Timofónica...

Las alquilaran,pero te dan mejores lineas que los de timofonica y por menos precio con son mismas lineas
jose juan escribió:Las alquilaran,pero te dan mejores lineas que los de timofonica y por menos precio con son mismas lineas


Si son las mismas líneas, como van a ser mejores? además, telefónica te da mejor servicio que el resto de empresas, da un parte en telefónica y en 24-48h lo tienes solucionado, da el mismo parte en otra compañía, si tienes suerte en una semana lo tendrás solucionado y eso si es de interior como sea de exterior se lavan las manos y le pasan la avería a telefónica, y si telefónica no da mejores precios es porque la CMT no se lo permite, el claro ejemplo es ahora con la fibra óptica, telefónica se iba a gastar una millonada en poner fibra óptica para toda España y ha tenido que parar porque cuando terminara la obligaban a alquilar esa fibra optica al resto de las companías, que fácil, yo oferto adsl pero que se moje el culo y se gaste los cuartos otra.
Una semana no tardan en solucionarte algo. Eso tampoco es normal. Que telefonica da mejor servicio, si es cierto en general. Pero vale el doble que el resto. Y si el problema lo tienes en el par, pero en el exterior, te jodes tanto con telefonica, como con cualquier otra.

Yo pago con Jazz 52 euros al mes. Por 20 megas (me llegan 19), hasta 2 de subida (tendria 2,5 si tuviese un router mejor) con AnnexM, y fastpath. Y eso Telefonica no me lo ofrece. Y si me lo ofreciese, me costaria un riñon.
eXecuter escribió:
pituking escribió:lo que yo no entiendo es que se critique tanto al juego en tema de lag y luego ves que la mayoria que se queja tiene timofonica.....


Quizás es porque gracias a que Telefónica era una Empresa Pública Estatal que malvendimos a capital privado tienen casi un monopolio y en los pueblos o ciudades no tan grandes como Madrid o Barcelona no nos queda otra... porque Orange, Jazztel, Tele2 y compañía lo único que hacen en estos sitios es alquilar las líneas de Timofónica...



Por eso mismo, no entiendo que culpa tiene Infinty Ward de que uno en su casa tenga una mierda de conexion, y ves todos los dias en este hilo a gente llorando porque le matan porque tienen lag. Yo tengo ONO 6mb y no tengo problemas de lag. Entiendo que se critique que para encontrar una partida con un grupo se tire un huevo de rato pero ¿criticas por temas de lag? Cambiaros de compañia copón. Mas que el hilo del Modern Warfare 2 parece el muro de las lamentaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso de que telefonica da el mejor servicio es mentira, con Ono llamada a las 12 del mediodia porque no rulaba mi modem y a las 4 de la tarde ya estaba el técnico en mi casa cambiandome el modem.

PD: aunque lo parezca no trabajo para ONO
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo jamás he dirigido mis quejas por el lag, lag que tengo escasamente, a IW sino a la situación general de las ADSL's españolas.

Y, no, no tiene sentido cambiar de compañía en mi caso y en el de muchos, Timofónica amenazando con irme me hizo una oferta con la que el precio es el mismo que con Orange o Jazz que utilizan las líneas de Timofónica con lo que dudo que funcionen mejor.
Franxj escribió:
jose juan escribió:Las alquilaran,pero te dan mejores lineas que los de timofonica y por menos precio con son mismas lineas


Si son las mismas líneas, como van a ser mejores? además, telefónica te da mejor servicio que el resto de empresas, da un parte en telefónica y en 24-48h lo tienes solucionado, da el mismo parte en otra compañía, si tienes suerte en una semana lo tendrás solucionado y eso si es de interior como sea de exterior se lavan las manos y le pasan la avería a telefónica, y si telefónica no da mejores precios es porque la CMT no se lo permite, el claro ejemplo es ahora con la fibra óptica, telefónica se iba a gastar una millonada en poner fibra óptica para toda España y ha tenido que parar porque cuando terminara la obligaban a alquilar esa fibra optica al resto de las companías, que fácil, yo oferto adsl pero que se moje el culo y se gaste los cuartos otra.

Claro que son mejores,contratado 20 megas ,me llegan 12 megas,1 mega de subida y entre 30 y 40 de ping, con jazztel,eso te lo ofrece telefonica,hay tienes la respuesta,y todo eso por mucho menos dinero que timofonica
jose juan escribió:
Franxj escribió:
jose juan escribió:Las alquilaran,pero te dan mejores lineas que los de timofonica y por menos precio con son mismas lineas


Si son las mismas líneas, como van a ser mejores? además, telefónica te da mejor servicio que el resto de empresas, da un parte en telefónica y en 24-48h lo tienes solucionado, da el mismo parte en otra compañía, si tienes suerte en una semana lo tendrás solucionado y eso si es de interior como sea de exterior se lavan las manos y le pasan la avería a telefónica, y si telefónica no da mejores precios es porque la CMT no se lo permite, el claro ejemplo es ahora con la fibra óptica, telefónica se iba a gastar una millonada en poner fibra óptica para toda España y ha tenido que parar porque cuando terminara la obligaban a alquilar esa fibra optica al resto de las companías, que fácil, yo oferto adsl pero que se moje el culo y se gaste los cuartos otra.

Claro que son mejores,contratado 20 megas ,me llegan 12 megas,1 mega de subida y entre 30 y 40 de ping, con jazztel,eso te lo ofrece telefonica,hay tienes la respuesta,y todo eso por mucho menos dinero que timofonica

la conexion de 20 megas es de linea propia de jazztel, no va por las lineas de telefonica, de ahi q tengan tan poca cobertura
DSimphony mi linea es de telefonica,nada de jazztell,por que a donde yo vivo no hay tirado de jazztell,y visto por mi mismo me lo pusieron con lo antiguo de cable que habia de telefonica
El par de cobre es el mismo que el que utiliza Telefonica. Pero en la central es donde lo conectan a los equipos de Jazz.
pituking escribió:
eXecuter escribió:
pituking escribió:lo que yo no entiendo es que se critique tanto al juego en tema de lag y luego ves que la mayoria que se queja tiene timofonica.....


Quizás es porque gracias a que Telefónica era una Empresa Pública Estatal que malvendimos a capital privado tienen casi un monopolio y en los pueblos o ciudades no tan grandes como Madrid o Barcelona no nos queda otra... porque Orange, Jazztel, Tele2 y compañía lo único que hacen en estos sitios es alquilar las líneas de Timofónica...



Por eso mismo, no entiendo que culpa tiene Infinty Ward de que uno en su casa tenga una mierda de conexion, y ves todos los dias en este hilo a gente llorando porque le matan porque tienen lag. Yo tengo ONO 6mb y no tengo problemas de lag. Entiendo que se critique que para encontrar una partida con un grupo se tire un huevo de rato pero ¿criticas por temas de lag? Cambiaros de compañia copón. Mas que el hilo del Modern Warfare 2 parece el muro de las lamentaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso de que telefonica da el mejor servicio es mentira, con Ono llamada a las 12 del mediodia porque no rulaba mi modem y a las 4 de la tarde ya estaba el técnico en mi casa cambiandome el modem.

PD: aunque lo parezca no trabajo para ONO


ONO es mas caro todavia que telefonica asi que normal que den un buen servicio.
A ver si alguien me ayuda. Resulta que no puedo ni jugar online.
Siempre me sale lo mismo "49 partidas pontenciales", buscando partidas buenas "0 de 49 encontradas". He comprado el juego ayer y solo he conseguido jugar una vez de puro milagro, pero es que lo he intentado un porrón de veces y simplemente no me deja. No sé ni qué es eso del NAT, pero me pone que está abierto. Y tengo ONO 5 o 6 megas, no recuerdo.
¿alguna ocurrencia de por qué puede ser?
Rey Tomberi escribió:A ver si alguien me ayuda. Resulta que no puedo ni jugar online.
Siempre me sale lo mismo "49 partidas pontenciales", buscando partidas buenas "0 de 49 encontradas". He comprado el juego ayer y solo he conseguido jugar una vez de puro milagro, pero es que lo he intentado un porrón de veces y simplemente no me deja. No sé ni qué es eso del NAT, pero me pone que está abierto. Y tengo ONO 5 o 6 megas, no recuerdo.
¿alguna ocurrencia de por qué puede ser?



Para el router Thompsom TCW710,pero supongo yo que sera ampliable a todos los routers de Ono,prueba con esto:

1: Metete en la configuracion del router.Por si no sabes haces esto: Ejecutar-->cmd-->ipconfig y la ip que te salga es la que tienes que poner en la barra de direcciones.El password es admin, por defecto.

2: Sin tocar nada más, id a ADVANCED, está arriba.

3: Allí, poned ENABLE en las siguientes opciones: IpSecpasstrhough,PPTP passthrough, Multicast Enable, UPnP enable. Luego dadle a APPLY.

4: En DMZ Host terminad de completar la dirección IP, que sale en el PC.

5: eN FIREWALL todo desactivado.
Franxj escribió:
jose juan escribió:Las alquilaran,pero te dan mejores lineas que los de timofonica y por menos precio con son mismas lineas


Si son las mismas líneas, como van a ser mejores? además, telefónica te da mejor servicio que el resto de empresas, da un parte en telefónica y en 24-48h lo tienes solucionado, da el mismo parte en otra compañía, si tienes suerte en una semana lo tendrás solucionado y eso si es de interior como sea de exterior se lavan las manos y le pasan la avería a telefónica, y si telefónica no da mejores precios es porque la CMT no se lo permite, el claro ejemplo es ahora con la fibra óptica, telefónica se iba a gastar una millonada en poner fibra óptica para toda España y ha tenido que parar porque cuando terminara la obligaban a alquilar esa fibra optica al resto de las companías, que fácil, yo oferto adsl pero que se moje el culo y se gaste los cuartos otra.

Error, no todos los alternativos revenden las ofertas de telefónica. Jazztel 20 Mb es totalmente desagregado, lo único que usa de telefónica es el par de cobre (porque no hay otra, ya que se le regaló toda esa infraestructura a telefónica ahora está obligada a compartirla). Los DSLAM, canutos de fibra óptica entre centrales, etc pertenecen a Jazztel aunque estén en la centralita de telefónica (alquilan el espacio ocupado).
juas escribió:
Franxj escribió:
jose juan escribió:Las alquilaran,pero te dan mejores lineas que los de timofonica y por menos precio con son mismas lineas


Si son las mismas líneas, como van a ser mejores? además, telefónica te da mejor servicio que el resto de empresas, da un parte en telefónica y en 24-48h lo tienes solucionado, da el mismo parte en otra compañía, si tienes suerte en una semana lo tendrás solucionado y eso si es de interior como sea de exterior se lavan las manos y le pasan la avería a telefónica, y si telefónica no da mejores precios es porque la CMT no se lo permite, el claro ejemplo es ahora con la fibra óptica, telefónica se iba a gastar una millonada en poner fibra óptica para toda España y ha tenido que parar porque cuando terminara la obligaban a alquilar esa fibra optica al resto de las companías, que fácil, yo oferto adsl pero que se moje el culo y se gaste los cuartos otra.

Error, no todos los alternativos revenden las ofertas de telefónica. Jazztel 20 Mb es totalmente desagregado, lo único que usa de telefónica es el par de cobre (porque no hay otra, ya que se le regaló toda esa infraestructura a telefónica ahora está obligada a compartirla). Los DSLAM, canutos de fibra óptica entre centrales, etc pertenecen a Jazztel aunque estén en la centralita de telefónica (alquilan el espacio ocupado).


efectivamente,yo ahora me mudo y los de ono me ofrecen el par de cobre,buscando por la red resulta que lo unico de telefonica es el cable,luego en la central es todo diferente,el piso al que me mudo es de nueva construccion y solo somos 4 vecinos,supongo que no tendre problemas de ruido en la linea no?
Pues a mi esto del online cada dia me descoloca mas, un tipo con una franja roja que se desplazaba a tirones a quedado el primero con 22 muertos, el tipo acuchillaba a todo Cristo, mira que con la AA12 a los alegres corredores los fulminas pero este tipo ya podias meterle cuatro o cinco escopetazos que a él le daba igual...y para colmo...ondeando su banderita de España para que todos vieramos de donde era el "tirones men"

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Pues a mi esto del online cada dia me descoloca mas, un tipo con una franja roja que se desplazaba a tirones a quedado el primero con 22 muertos, el tipo acuchillaba a todo Cristo, mira que con la AA12 a los alegres corredores los fulminas pero este tipo ya podias meterle cuatro o cinco escopetazos que a él le daba igual...y para colmo...ondeando su banderita de España para que todos vieramos de donde era el "tirones men"

Salu2


yo no me hubiera quedado callado,en el punto de encuentro me hubiera cagado en sus muertos,si veo que no se va me piro yo,no pago 80 euros al mes para jugar con gente asi

salu2
Perdonarme el offtopic, pero cómo se está casi hablando más de las conexiones que del mw2 pues aprovecho a ver si me podeis iluminar.

Tengo Telefónica y dónde vivo no tengo acceso a ONO que hubiese sido mi primera opción. Y cómo he visto que Jazztel ofrece 20MB/2,5MB a 19,95 durante 12 meses, estaba pensando en cambiarme.

Pero antes de cambiarme me gustaría que los usuarios de Jazztel me iluminaran, supongo que la subida ni de coña llega a la mita de lo que me ofrecen y el servicio no se como es de efectivo.

Más o menos, cómo os llega la señal? 16MB/1MB o aún menos?

Ya se que depende de la distancia, pero para hacerme una idea media.

Gracias y perdón por el offtopic.

Edit: Si alguien me pudiera poner un test de velocidad y ping lo agradecería.
bishop escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pues a mi esto del online cada dia me descoloca mas, un tipo con una franja roja que se desplazaba a tirones a quedado el primero con 22 muertos, el tipo acuchillaba a todo Cristo, mira que con la AA12 a los alegres corredores los fulminas pero este tipo ya podias meterle cuatro o cinco escopetazos que a él le daba igual...y para colmo...ondeando su banderita de España para que todos vieramos de donde era el "tirones men"

Salu2


yo no me hubiera quedado callado,en el punto de encuentro me hubiera cagado en sus muertos,si veo que no se va me piro yo,no pago 80 euros al mes para jugar con gente asi

salu2


quillo como que 80 euros al mes?que es lo que pagas?
bishop escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pues a mi esto del online cada dia me descoloca mas, un tipo con una franja roja que se desplazaba a tirones a quedado el primero con 22 muertos, el tipo acuchillaba a todo Cristo, mira que con la AA12 a los alegres corredores los fulminas pero este tipo ya podias meterle cuatro o cinco escopetazos que a él le daba igual...y para colmo...ondeando su banderita de España para que todos vieramos de donde era el "tirones men"

Salu2


yo no me hubiera quedado callado,en el punto de encuentro me hubiera cagado en sus muertos,si veo que no se va me piro yo,no pago 80 euros al mes para jugar con gente asi

salu2



Tengo en casa un crio de 1 año y mi casa es como una caja de cerillas, si alzo la voz....el apocalipsis [sonrisa]

Salu2
Aquí todos matamos aun teniendo 70-80 de ping (yo al menos suelo quedar en positivo, ratio 1.15 y subiendo), pero lo que jode es saber que lo podríamos hacer mucho mejor si tuviesemos una conexión comparable a la de los guiris o si el juego tuviese el puto buscador por regiones :o
dormilon ZZZZ escribió:
bishop escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pues a mi esto del online cada dia me descoloca mas, un tipo con una franja roja que se desplazaba a tirones a quedado el primero con 22 muertos, el tipo acuchillaba a todo Cristo, mira que con la AA12 a los alegres corredores los fulminas pero este tipo ya podias meterle cuatro o cinco escopetazos que a él le daba igual...y para colmo...ondeando su banderita de España para que todos vieramos de donde era el "tirones men"

Salu2


yo no me hubiera quedado callado,en el punto de encuentro me hubiera cagado en sus muertos,si veo que no se va me piro yo,no pago 80 euros al mes para jugar con gente asi

salu2

La verdad es que da asco jugar con gente asi...enfin..lo mejor es salirse.


Tengo en casa un crio de 1 año y mi casa es como una caja de cerillas, si alzo la voz....el apocalipsis [sonrisa]

Salu2
Bombur escribió:mirad lo que pueden hacer muchas horas de vicio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


http://www.youtube.com/watch?v=mQpcO8x6NNY&feature=player_embedded

Madre mia, esta loco el pavo [mad]
ThBBoy escribió:
Bombur escribió:mirad lo que pueden hacer muchas horas de vicio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


http://www.youtube.com/watch?v=mQpcO8x6NNY&feature=player_embedded

Madre mia, esta loco el pavo [mad]

loco no,lo siguiente
pituking escribió:
eXecuter escribió:
pituking escribió:lo que yo no entiendo es que se critique tanto al juego en tema de lag y luego ves que la mayoria que se queja tiene timofonica.....


Quizás es porque gracias a que Telefónica era una Empresa Pública Estatal que malvendimos a capital privado tienen casi un monopolio y en los pueblos o ciudades no tan grandes como Madrid o Barcelona no nos queda otra... porque Orange, Jazztel, Tele2 y compañía lo único que hacen en estos sitios es alquilar las líneas de Timofónica...



Por eso mismo, no entiendo que culpa tiene Infinty Ward de que uno en su casa tenga una mierda de conexion, y ves todos los dias en este hilo a gente llorando porque le matan porque tienen lag. Yo tengo ONO 6mb y no tengo problemas de lag. Entiendo que se critique que para encontrar una partida con un grupo se tire un huevo de rato pero ¿criticas por temas de lag? Cambiaros de compañia copón. Mas que el hilo del Modern Warfare 2 parece el muro de las lamentaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso de que telefonica da el mejor servicio es mentira, con Ono llamada a las 12 del mediodia porque no rulaba mi modem y a las 4 de la tarde ya estaba el técnico en mi casa cambiandome el modem.

PD: aunque lo parezca no trabajo para ONO


Vamos a ver listillo, no todo el mundo tiene la suerte de que le llegue cable entiendes? a mucha peña lo maximo que le ofrece TODAS las compañias por mucho que quieran son tres megas (a mí 6) pues sus lineas no dan para mas, Y POR MUCHO QUE QUIERAN Y MUCHO DINERO DISPONGAN NO PUEDEN TENER MAS ANCHO DE BANDA.

si no tiene nada de culpa de eso tu maravillosa IW, pues que ponga en la caratula que como minino para jugar a SU JUEGO hace falta fsatpack o tener cable, ya que EL JUEGO NO DISPONE DE UN MISERO CUTRE FILTRO POR REGIONES.

Si a ti te va bién pues de pm (a mi también me funciona medianamente bién mientras no me empareje con usa) pero no llames "llorones" a los que no tieneN la suerte de acceder a una "megalinea" como la tuya.

Saludos.

PD: cada dia hay mas prepotentes por este hilo.
catetosurfer escribió:
pituking escribió:
eXecuter escribió:
Quizás es porque gracias a que Telefónica era una Empresa Pública Estatal que malvendimos a capital privado tienen casi un monopolio y en los pueblos o ciudades no tan grandes como Madrid o Barcelona no nos queda otra... porque Orange, Jazztel, Tele2 y compañía lo único que hacen en estos sitios es alquilar las líneas de Timofónica...



Por eso mismo, no entiendo que culpa tiene Infinty Ward de que uno en su casa tenga una mierda de conexion, y ves todos los dias en este hilo a gente llorando porque le matan porque tienen lag. Yo tengo ONO 6mb y no tengo problemas de lag. Entiendo que se critique que para encontrar una partida con un grupo se tire un huevo de rato pero ¿criticas por temas de lag? Cambiaros de compañia copón. Mas que el hilo del Modern Warfare 2 parece el muro de las lamentaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso de que telefonica da el mejor servicio es mentira, con Ono llamada a las 12 del mediodia porque no rulaba mi modem y a las 4 de la tarde ya estaba el técnico en mi casa cambiandome el modem.

PD: aunque lo parezca no trabajo para ONO


Vamos a ver listillo, no todo el mundo tiene la suerte de que ke llegue cable entiendes? a mucha peña lo maximo que le ofrece TODAS las compañias son tres megas (a mí 6) pues sus lineas no dan para mas, Y POR MUCHO QUE QUIERAN Y MUCHO DINERO DISPONGAN NO PUEDEN TENER MAS ANCHO DE BANDA.

si no tien nada de culpa de eso tu maravillosa IW, pues que ponga en la caratula que como minino para jugar hace falta fsatpack o tener cable, ya que EL JUEGO NO DISPONE DE UN MISERO CUTRE FILTRO POR REGIONES.

Si a ti te va bién pues de pm (a mi también me funciona medianamente bién mientras no me empareje con usa) pero no llames "llorones" a los que no tieneN la suerte de acceder a una "megalinea" como la tuya.

Saludos.

PD: cada dia hay mas prepotentes por este hilo.

+1
el otro dia lo pensé, en la caja tendría que poner que conexión necesitas para jugar decentemente al juego. Si llego a saber que me iba a ir así de mal ni me lo pillo y sigo jugando al 4 o al WaW.
Salteador Neo escribió:Perdonarme el offtopic, pero cómo se está casi hablando más de las conexiones que del mw2 pues aprovecho a ver si me podeis iluminar.

Tengo Telefónica y dónde vivo no tengo acceso a ONO que hubiese sido mi primera opción. Y cómo he visto que Jazztel ofrece 20MB/2,5MB a 19,95 durante 12 meses, estaba pensando en cambiarme.

Pero antes de cambiarme me gustaría que los usuarios de Jazztel me iluminaran, supongo que la subida ni de coña llega a la mita de lo que me ofrecen y el servicio no se como es de efectivo.

Más o menos, cómo os llega la señal? 16MB/1MB o aún menos?

Ya se que depende de la distancia, pero para hacerme una idea media.

Gracias y perdón por el offtopic.

Edit: Si alguien me pudiera poner un test de velocidad y ping lo agradecería.


Imagen
Imagen

A veces he tenido problemas con microcortes pero en general estoy bastante contento. No tengo fastpath activado.
josegolem escribió:
Salteador Neo escribió:Perdonarme el offtopic, pero cómo se está casi hablando más de las conexiones que del mw2 pues aprovecho a ver si me podeis iluminar.

Tengo Telefónica y dónde vivo no tengo acceso a ONO que hubiese sido mi primera opción. Y cómo he visto que Jazztel ofrece 20MB/2,5MB a 19,95 durante 12 meses, estaba pensando en cambiarme.

Pero antes de cambiarme me gustaría que los usuarios de Jazztel me iluminaran, supongo que la subida ni de coña llega a la mita de lo que me ofrecen y el servicio no se como es de efectivo.

Más o menos, cómo os llega la señal? 16MB/1MB o aún menos?

Ya se que depende de la distancia, pero para hacerme una idea media.

Gracias y perdón por el offtopic.

Edit: Si alguien me pudiera poner un test de velocidad y ping lo agradecería.


Imagen
Imagen

A veces he tenido problemas con microcortes pero en general estoy bastante contento. No tengo fastpath activado.


Tengo jazztel hace 1 mes y me cambie de timofonica por menos dinero soy el anfitrion de muchas partidas que ante me era imposible.....

13m de bajada y 0,8 de subida y faspast 20 de ping
Salteador Neo escribió:Perdonarme el offtopic, pero cómo se está casi hablando más de las conexiones que del mw2 pues aprovecho a ver si me podeis iluminar.

Tengo Telefónica y dónde vivo no tengo acceso a ONO que hubiese sido mi primera opción. Y cómo he visto que Jazztel ofrece 20MB/2,5MB a 19,95 durante 12 meses, estaba pensando en cambiarme.

Pero antes de cambiarme me gustaría que los usuarios de Jazztel me iluminaran, supongo que la subida ni de coña llega a la mita de lo que me ofrecen y el servicio no se como es de efectivo.

Más o menos, cómo os llega la señal? 16MB/1MB o aún menos?

Ya se que depende de la distancia, pero para hacerme una idea media.

Gracias y perdón por el offtopic.

Edit: Si alguien me pudiera poner un test de velocidad y ping lo agradecería.

Para saber cuanto te llegaria, pregunta en un foro especializado o mejor aun, llama a Hispatienda.

Jazztel va muy bien. Con fastpath, es lo mejor despues del cable. Yo como no tengo acceso a ONO, Jazztel es lo mejor que tengo para jugar online. Y la gran mayoria de partidas las juego con 3 rayas verdes.

Sobre si no te llegara a esas velocidades, depende de muchas cosas. Sobre todo de la distancia de tu casa a la central, y del estado del par de cobre. Pero alcanzar los 2,5 de subida es mas facil que los 20 de descarga. Lo unico que necesitas es un router que lo aproveche. Pq con el que da Jazztel, lo maximo que pillaras son 2 mb (mas que suficiente por otro lado).
Duqe escribió:
Salteador Neo escribió:Perdonarme el offtopic, pero cómo se está casi hablando más de las conexiones que del mw2 pues aprovecho a ver si me podeis iluminar.

Tengo Telefónica y dónde vivo no tengo acceso a ONO que hubiese sido mi primera opción. Y cómo he visto que Jazztel ofrece 20MB/2,5MB a 19,95 durante 12 meses, estaba pensando en cambiarme.

Pero antes de cambiarme me gustaría que los usuarios de Jazztel me iluminaran, supongo que la subida ni de coña llega a la mita de lo que me ofrecen y el servicio no se como es de efectivo.

Más o menos, cómo os llega la señal? 16MB/1MB o aún menos?

Ya se que depende de la distancia, pero para hacerme una idea media.

Gracias y perdón por el offtopic.

Edit: Si alguien me pudiera poner un test de velocidad y ping lo agradecería.

Para saber cuanto te llegaria, pregunta en un foro especializado o mejor aun, llama a Hispatienda.

Jazztel va muy bien. Con fastpath, es lo mejor despues del cable. Yo como no tengo acceso a ONO, Jazztel es lo mejor que tengo para jugar online. Y la gran mayoria de partidas las juego con 3 rayas verdes.

Sobre si no te llegara a esas velocidades, depende de muchas cosas. Sobre todo de la distancia de tu casa a la central, y del estado del par de cobre. Pero alcanzar los 2,5 de subida es mas facil que los 20 de descarga. Lo unico que necesitas es un router que lo aproveche. Pq con el que da Jazztel, lo maximo que pillaras son 2 mb (mas que suficiente por otro lado).

Una nota: si activas el fastpath para tener mejor ping la sincronización máxima de subida es 1 mb, para poder optar a los 2 mb y algo de subida hay que activar el perfil ANEXO M, tendrás más latencia que con fastpath pero mayor velocidad de subida.

EDIT: para el que hablaba de ONO ULL: esa conexión tiene activada de forma predeterminada el fastpath, así que para jugar tiene que ir bastante bien.
Pues tal como me pensaba, la cosa no me va nada mal:

Imagen

Aunque bueno, el test de velocidad no sale el esperado pero esque Imagenio coge bastante velocidad... [tomaaa]

Imagen
Salteador Neo escribió:Perdonarme el offtopic, pero cómo se está casi hablando más de las conexiones que del mw2 pues aprovecho a ver si me podeis iluminar.

Tengo Telefónica y dónde vivo no tengo acceso a ONO que hubiese sido mi primera opción. Y cómo he visto que Jazztel ofrece 20MB/2,5MB a 19,95 durante 12 meses, estaba pensando en cambiarme.

Pero antes de cambiarme me gustaría que los usuarios de Jazztel me iluminaran, supongo que la subida ni de coña llega a la mita de lo que me ofrecen y el servicio no se como es de efectivo.

Más o menos, cómo os llega la señal? 16MB/1MB o aún menos?

Ya se que depende de la distancia, pero para hacerme una idea media.

Gracias y perdón por el offtopic.

Edit: Si alguien me pudiera poner un test de velocidad y ping lo agradecería.


Yo antes de tener ono he tenido jazztel 1 año,para empezar los megas depende de la distancia a la central,si estas cerca fabuloso porque cuando mas cerca mas megas te llegan,para mi jazztel es el mejor isp de los que usan el par de cobre

Otra cosa tambien te digo,a mi con jazztel me llegaban 13 megas pero tenia el router sincronizado a 6 megas porque con 13 los cortes eran demasiados,aun con 6 seguia teniendo cortes asi que decidi dar de bajar,lo siento por jazztel pero los cortes mientras juegas son lo peor,tienes que esperar 15 minutos porque la consola no es capaz de conectarse,aunque puedas navegas la consola no accede al live,cosas de microsoft,por eso decidi cojer ONO,es mas caro pero JAMAS se me ha caido la linea


keopety escribió:
bishop escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pues a mi esto del online cada dia me descoloca mas, un tipo con una franja roja que se desplazaba a tirones a quedado el primero con 22 muertos, el tipo acuchillaba a todo Cristo, mira que con la AA12 a los alegres corredores los fulminas pero este tipo ya podias meterle cuatro o cinco escopetazos que a él le daba igual...y para colmo...ondeando su banderita de España para que todos vieramos de donde era el "tirones men"

Salu2


yo no me hubiera quedado callado,en el punto de encuentro me hubiera cagado en sus muertos,si veo que no se va me piro yo,no pago 80 euros al mes para jugar con gente asi

salu2


quillo como que 80 euros al mes?que es lo que pagas?


ONO 3,canales,12 megas y telefono XD

Esto SOLO para jugar,para descargar uso un server en francia con 100 megas SIMETRICOS

juas escribió:
Duqe escribió:
Salteador Neo escribió:Perdonarme el offtopic, pero cómo se está casi hablando más de las conexiones que del mw2 pues aprovecho a ver si me podeis iluminar.

Tengo Telefónica y dónde vivo no tengo acceso a ONO que hubiese sido mi primera opción. Y cómo he visto que Jazztel ofrece 20MB/2,5MB a 19,95 durante 12 meses, estaba pensando en cambiarme.

Pero antes de cambiarme me gustaría que los usuarios de Jazztel me iluminaran, supongo que la subida ni de coña llega a la mita de lo que me ofrecen y el servicio no se como es de efectivo.

Más o menos, cómo os llega la señal? 16MB/1MB o aún menos?

Ya se que depende de la distancia, pero para hacerme una idea media.

Gracias y perdón por el offtopic.

Edit: Si alguien me pudiera poner un test de velocidad y ping lo agradecería.

Para saber cuanto te llegaria, pregunta en un foro especializado o mejor aun, llama a Hispatienda.

Jazztel va muy bien. Con fastpath, es lo mejor despues del cable. Yo como no tengo acceso a ONO, Jazztel es lo mejor que tengo para jugar online. Y la gran mayoria de partidas las juego con 3 rayas verdes.

Sobre si no te llegara a esas velocidades, depende de muchas cosas. Sobre todo de la distancia de tu casa a la central, y del estado del par de cobre. Pero alcanzar los 2,5 de subida es mas facil que los 20 de descarga. Lo unico que necesitas es un router que lo aproveche. Pq con el que da Jazztel, lo maximo que pillaras son 2 mb (mas que suficiente por otro lado).

Una nota: si activas el fastpath para tener mejor ping la sincronización máxima de subida es 1 mb, para poder optar a los 2 mb y algo de subida hay que activar el perfil ANEXO M, tendrás más latencia que con fastpath pero mayor velocidad de subida.

EDIT: para el que hablaba de ONO ULL: esa conexión tiene activada de forma predeterminada el fastpath, así que para jugar tiene que ir bastante bien.


Es lo que he leido,lo mejor es que el edificio es nuevo y "solo" tengo 3 vecinos,ya contare como me va el online [angelito]
Vaya mojonazo jugar de noche, venga lag y mas lag

Por cierto, no se otras armas, o si ya pasaba esto antes del ultimo parche, pero los desafios de "headshots" de la M9 no se guardan, por muchos que haga entro luego a cuartel/desafios y siempre esta a 0 cawento (y no es una broma de dia 28)
Supongo que la respuesta es que sí, los desafíos del modo prestigio tipo mata a 2500 tíos con este arma, derriba 1000 helicopteros con el lanzacohetes... desafíos que salen solo cuando te metes en prestigio y están como remarcados en color verde... se guardan cuando pasas de un nivel del prestigio al siguiente, no?
Me podéis explicar para que sirve la ventaja desmolulador y desmodulador pro.
Metal Kramer escribió:Me podéis explicar para que sirve la ventaja desmolulador y desmodulador pro.

La ventaja de Desmodulador lo que hace es que según te acerques a un enemigo su radar se vaya volviendo borroso hasta el punto en que no vea nada en el radar. Con el Pro, hace que las claymore tarden 3 segundos o así en reventar.
http://www.modernwarfare247.com/multiplayer/perks
31052 respuestas