[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo cada vez estoy más asqueado con los españoles con los que te encuentras por el juego. Anoche jugamos con uno de los supuestos mejores clanes de TorneosOnline.com y le ganamos un buscar y destruir 4 a 3. Nosotros entre ronda y ronda pues diciendo: "joder, qué bien se juega con españoles, sin gritos ni chillidos y con buenísima conexión". Cúando terminamos la partida empezamos a escuchar a una pava del otro equipo gritando: "pues me largo de esta puta partida a cenar, que paso de jugar con estos setas de mierda" (decir que yo jugué con maratón, peso ligero y con la SCAR-H con silenciador)...

Claro que no nos callamos ni nada, porque en mi clan hay un trol pero que muy trol... que siempre anda insultando, pero por supuesto de coñas a todo el mundo. Y en tono de "po zi amparo dame un porrito, grññgr" le dijo a la tía que no paraba de chillar: "Calla gorda!" (por eso de que se iba a cenar, yo que sé, si no le conocíamos de nada). Y se ve que le dolió que empezó a cagarse en nuestras putas y respectivas madres y muertos, vamos pa flipar.

Luego jugamos un capturar la bandera y en la primera ronda le hicimos un 4-0 y en la segunda ronda entró en el otro equipo un amigo que es muy muy bueno y que se hizo en tan solo 2 minutos un 15-0, y por su culpa nos empataron (4-4) pero en los últimos segundos conseguimos pillar una bandera y volver a ganar (5-4). La tía seguía chillando pero nosotros tal que pasando, nos fuimos de la partida a pesar de que añoraríamos más tarde la conexión xD.

Por otro lado ayer por la noche en un buscar y destruir normal con conexión mala -vamos, el otro equipo de americanos tenía el host- conseguí hacerme un 12-0 sin paquetes ni nada. Ahora mismo como racha de ventajas llevo el Predator, el Pave Low y el AC-130. Y me hice eso sin campear, corriendo con la FAMAS (yo desde el CoD4 siempre había sido más de M16, como aquí; pero he redescubierto la FAMAS; es prácticamente idéntica pero sus ráfagas son más rápidas, no me acuerdo como se llamaba eso pero vamos, que dispara más rápido). Cúando en la cuarta ronda saco el Pave Low (que por cierto, siguen sin contar las bajas para la racha de muertes...) y mato a uno y pone: "AC-130 disponible" vamos, ni flipé. La putada es que cúando lo saqué los muy trols estaban todos escondidos pero al menos me conseguí llevar a dos tíos. Acabé con un 12-0 o un 13-0.

La típica partida irrepetible xD.

Un saludo.
Kayru escribió:Yo cada vez estoy más asqueado con los españoles con los que te encuentras por el juego. Anoche jugamos con uno de los supuestos mejores clanes de TorneosOnline.com y le ganamos un buscar y destruir 4 a 3. Nosotros entre ronda y ronda pues diciendo: "joder, qué bien se juega con españoles, sin gritos ni chillidos y con buenísima conexión". Cúando terminamos la partida empezamos a escuchar a una pava del otro equipo gritando: "pues me largo de esta puta partida a cenar, que paso de jugar con estos setas de mierda" (decir que yo jugué con maratón, peso ligero y con la SCAR-H con silenciador)...

Claro que no nos callamos ni nada, porque en mi clan hay un trol pero que muy trol... que siempre anda insultando, pero por supuesto de coñas a todo el mundo. Y en tono de "po zi amparo dame un porrito, grññgr" le dijo a la tía que no paraba de chillar: "Calla gorda!" (por eso de que se iba a cenar, yo que sé, si no le conocíamos de nada). Y se ve que le dolió que empezó a cagarse en nuestras putas y respectivas madres y muertos, vamos pa flipar.

Luego jugamos un capturar la bandera y en la primera ronda le hicimos un 4-0 y en la segunda ronda entró en el otro equipo un amigo que es muy muy bueno y que se hizo en tan solo 2 minutos un 15-0, y por su culpa nos empataron (4-4) pero en los últimos segundos conseguimos pillar una bandera y volver a ganar (5-4). La tía seguía chillando pero nosotros tal que pasando, nos fuimos de la partida a pesar de que añoraríamos más tarde la conexión xD.

Por otro lado ayer por la noche en un buscar y destruir normal con conexión mala -vamos, el otro equipo de americanos tenía el host- conseguí hacerme un 12-0 sin paquetes ni nada. Ahora mismo como racha de ventajas llevo el Predator, el Pave Low y el AC-130. Y me hice eso sin campear, corriendo con la FAMAS (yo desde el CoD4 siempre había sido más de M16, como aquí; pero he redescubierto la FAMAS; es prácticamente idéntica pero sus ráfagas son más rápidas, no me acuerdo como se llamaba eso pero vamos, que dispara más rápido). Cúando en la cuarta ronda saco el Pave Low (que por cierto, siguen sin contar las bajas para la racha de muertes...) y mato a uno y pone: "AC-130 disponible" vamos, ni flipé. La putada es que cúando lo saqué los muy trols estaban todos escondidos pero al menos me conseguí llevar a dos tíos. Acabé con un 12-0 o un 13-0.

La típica partida irrepetible xD.

Un saludo.


Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... a ver si primero dais ejemplo antes de quejase de ciertas actitudes.
Yo paso de hablar con españoles (hay cada subnormal de aupa) y lo mismo con los niñatos con voz de pito guiris.
juas escribió:
Kayru escribió:Yo cada vez estoy más asqueado con los españoles con los que te encuentras por el juego. Anoche jugamos con uno de los supuestos mejores clanes de TorneosOnline.com y le ganamos un buscar y destruir 4 a 3. Nosotros entre ronda y ronda pues diciendo: "joder, qué bien se juega con españoles, sin gritos ni chillidos y con buenísima conexión". Cúando terminamos la partida empezamos a escuchar a una pava del otro equipo gritando: "pues me largo de esta puta partida a cenar, que paso de jugar con estos setas de mierda" (decir que yo jugué con maratón, peso ligero y con la SCAR-H con silenciador)...

Claro que no nos callamos ni nada, porque en mi clan hay un trol pero que muy trol... que siempre anda insultando, pero por supuesto de coñas a todo el mundo. Y en tono de "po zi amparo dame un porrito, grññgr" le dijo a la tía que no paraba de chillar: "Calla gorda!" (por eso de que se iba a cenar, yo que sé, si no le conocíamos de nada). Y se ve que le dolió que empezó a cagarse en nuestras putas y respectivas madres y muertos, vamos pa flipar.

Luego jugamos un capturar la bandera y en la primera ronda le hicimos un 4-0 y en la segunda ronda entró en el otro equipo un amigo que es muy muy bueno y que se hizo en tan solo 2 minutos un 15-0, y por su culpa nos empataron (4-4) pero en los últimos segundos conseguimos pillar una bandera y volver a ganar (5-4). La tía seguía chillando pero nosotros tal que pasando, nos fuimos de la partida a pesar de que añoraríamos más tarde la conexión xD.

Por otro lado ayer por la noche en un buscar y destruir normal con conexión mala -vamos, el otro equipo de americanos tenía el host- conseguí hacerme un 12-0 sin paquetes ni nada. Ahora mismo como racha de ventajas llevo el Predator, el Pave Low y el AC-130. Y me hice eso sin campear, corriendo con la FAMAS (yo desde el CoD4 siempre había sido más de M16, como aquí; pero he redescubierto la FAMAS; es prácticamente idéntica pero sus ráfagas son más rápidas, no me acuerdo como se llamaba eso pero vamos, que dispara más rápido). Cúando en la cuarta ronda saco el Pave Low (que por cierto, siguen sin contar las bajas para la racha de muertes...) y mato a uno y pone: "AC-130 disponible" vamos, ni flipé. La putada es que cúando lo saqué los muy trols estaban todos escondidos pero al menos me conseguí llevar a dos tíos. Acabé con un 12-0 o un 13-0.

La típica partida irrepetible xD.

Un saludo.


Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... a ver si primero dais ejemplo antes de quejase de ciertas actitudes.
Yo paso de hablar con españoles (hay cada subnormal de aupa) y lo mismo con los niñatos con voz de pito guiris.


En ningún momento defenderé la actitud del de mi clan, es más, posteriormente se la recriminé, pero viene a ser el clásico: "él fue primero". Está claro quién estaba cagandose en todo y quién estaba de coñas y pasando de todo, además.
yo siempre que juego me pongo en NO CONECTADO para que no se puedan unir,jugar con españoles es lo peor,todo el mundo es un seta Y NO DIGAIS QUE NO,son casos MUY AISLADOS la gente que se tira de cabeza a capturar el cuartel o a capturar la bandera en dominio ,a la gente le motiva mas hacer pave lows que llevarse los puntos,esto es asi,lo que pasa es que yo prefiero llevarme los puntos que es lo qu me hace subir el prestigios,eso si,voy un par de veces,si me matan asi todo el rato me olvido y empiezo a ir detras del equipo contrario

Jode mas que te guarree un colega del live que un desconocido XD

Wasteland es un ejemplo de lo que hablo,yo admito que JAMAS voy a capturar en este mapa,me pongo con la w2000 y la mirilla termica y a matar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ,hay que ser sinceros y admitir que aqui la mayoria somos unos setas,algunos mas que otros pero esto es asi,yo no lloro por ello,el juego esta echo para todo tipo de gente,yo me quejo de la CONEXION ,donde los yankees juegan con ventaja

salu2
bishop escribió:yo siempre que juego me pongo en NO CONECTADO para que no se puedan unir,jugar con españoles es lo peor,todo el mundo es un seta Y NO DIGAIS QUE NO,son casos MUY AISLADOS la gente que se tira de cabeza a capturar el cuartel o a capturar la bandera en dominio ,a la gente le motiva mas hacer pave lows que llevarse los puntos,esto es asi,lo que pasa es que yo prefiero llevarme los puntos que es lo qu me hace subir el prestigios,eso si,voy un par de veces,si me matan asi todo el rato me olvido y empiezo a ir detras del equipo contrario

Jode mas que te guarree un colega del live que un desconocido XD

Wasteland es un ejemplo de lo que hablo,yo admito que JAMAS voy a capturar en este mapa,me pongo con la w2000 y la mirilla termica y a matar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ,hay que ser sinceros y admitir que aqui la mayoria somos unos setas,algunos mas que otros pero esto es asi,yo no lloro por ello,el juego esta echo para todo tipo de gente,yo me quejo de la CONEXION ,donde los yankees juegan con ventaja

salu2

Yo no suelo postear mucho en el hilo, pero yo no soy un seta. Suelo tener mas puntos con menos muertes que el que mas mata de mi equipo, salvo casos aislados. Y todo porque capturo y destruyo yo solito.

Ahora, vengo a desahogarme. Ayer por la noche, el 90% de las partidas en amarillo. PUTOS INUTILES estos de IW. En el WaW era al reves, 90% o mas en verde (3 rayas, nunca 4) y alguna asilada en amarillo. Tanto les cuesta poner el filtro por regiones? O es que realmente son tan inutiles que no son capaces de crear un filtro en condiciones?

Yo lo dije en el CoD4 en su dia, tanto en Ps3 como en 360, lo de que son inutiles. Cuando juegas en grupo de 6, que encuentre partida y sea capaz de meter a los 6 en la partida era todo un logro, casi siempre quedaba alguien fuera. En el WaW no ocurria tanto, pero en este... ahora mismo prefiero jugar solo que con un grupo de 6. No se si este ultimo parche arregla algo de esto, pero al principio era un suplicio, primero 10 minutos buscando, peor que el matchmaking de Halo y Gears of War juntos. Y cuando encontraba partida, faltaba alguien.

Y otra cosa que no arreglan y sigue pasando, es que te mete en partidas con 180-0 en tu contra o a falta de 10 segundos para que termine la partida. Deberian bloquear ese tipo de partidas en el motor de busqueda.

Y para terminar, su puñetera web, cosa mas mala no existe en internet. Soy incapaz de hacer login en la web, me dice que los datos son erroneos, pero en cambio en el foro si me permite hacer login con esos mismos datos. Y cuando activen el codigo para los "VIP" y poder ver las estadisticas (si llegan a activarlo), no podre hacerlo porque soy incapaz de logearme en la web.
Kayru escribió:Yo cada vez estoy más asqueado con los españoles con los que te encuentras por el juego. Anoche jugamos con uno de los supuestos mejores clanes de TorneosOnline.com y le ganamos un buscar y destruir 4 a 3. Nosotros entre ronda y ronda pues diciendo: "joder, qué bien se juega con españoles, sin gritos ni chillidos y con buenísima conexión". Cúando terminamos la partida empezamos a escuchar a una pava del otro equipo gritando: "pues me largo de esta puta partida a cenar, que paso de jugar con estos setas de mierda" (decir que yo jugué con maratón, peso ligero y con la SCAR-H con silenciador)...

Claro que no nos callamos ni nada, porque en mi clan hay un trol pero que muy trol... que siempre anda insultando, pero por supuesto de coñas a todo el mundo. Y en tono de "po zi amparo dame un porrito, grññgr" le dijo a la tía que no paraba de chillar: "Calla gorda!" (por eso de que se iba a cenar, yo que sé, si no le conocíamos de nada). Y se ve que le dolió que empezó a cagarse en nuestras putas y respectivas madres y muertos, vamos pa flipar.

Luego jugamos un capturar la bandera y en la primera ronda le hicimos un 4-0 y en la segunda ronda entró en el otro equipo un amigo que es muy muy bueno y que se hizo en tan solo 2 minutos un 15-0, y por su culpa nos empataron (4-4) pero en los últimos segundos conseguimos pillar una bandera y volver a ganar (5-4). La tía seguía chillando pero nosotros tal que pasando, nos fuimos de la partida a pesar de que añoraríamos más tarde la conexión xD.

Por otro lado ayer por la noche en un buscar y destruir normal con conexión mala -vamos, el otro equipo de americanos tenía el host- conseguí hacerme un 12-0 sin paquetes ni nada. Ahora mismo como racha de ventajas llevo el Predator, el Pave Low y el AC-130. Y me hice eso sin campear, corriendo con la FAMAS (yo desde el CoD4 siempre había sido más de M16, como aquí; pero he redescubierto la FAMAS; es prácticamente idéntica pero sus ráfagas son más rápidas, no me acuerdo como se llamaba eso pero vamos, que dispara más rápido). Cúando en la cuarta ronda saco el Pave Low (que por cierto, siguen sin contar las bajas para la racha de muertes...) y mato a uno y pone: "AC-130 disponible" vamos, ni flipé. La putada es que cúando lo saqué los muy trols estaban todos escondidos pero al menos me conseguí llevar a dos tíos. Acabé con un 12-0 o un 13-0.

La típica partida irrepetible xD.

Un saludo.


Lo de la tia me suena, el otro dia nos paso algo similar, les ganamos y antes de largarse nos insulto,pense que era el tipico niñato de º2 años tonto del culo, por la voz, pero era una tia, hay gente que no sabe perder, nosotros no le habiamos dicho nada,luego si claro esta XD

Ese mismo dia por la noche paso al reves, unos españoles nos dieron, y hay gente que no sabe ganar, es bastante lamentable, pero es lo que hay, a mi eso de vacilar a la gente porque les has ganado nunca me a gustado, es de niñatos, desgraciadamente el live esta lleño de niñatos, cada vez que juego contra españoles ya se que la cosa no va a acabar bien, si ganamos diran gilipolleces,que si setas, que si lag que si mil cosas y si ganan que vaya curra,paquetes y bla bla, algunos no se dan cuenta de que ganan porque juegan en plan reto, 6 tios cada uno guardando su posicion y todo ese rollo, mientras en el otro equipo eramos 4 españoles y dos guiris, que duraron nada y menos,al final 4vs6 durante mucha partida, es lo que hay y cada dia me cansa mas

el otro dia jugando un buscar y destruir en Wasteland me saque un ac-130 jajaja, mira que me da asco ese mapa y sabia que estaria lleno de setas, pues na, maraton-peso ligero-ump45+silenciador y arreando XD, me carge 5,saque el predator, despues el harrier,mate un par mas y el ac-130 jajaja
Joder, que bien se vive jugando solo a la campaña de este juego [sonrisa]
Henky escribió:
bishop escribió:yo siempre que juego me pongo en NO CONECTADO para que no se puedan unir,jugar con españoles es lo peor,todo el mundo es un seta Y NO DIGAIS QUE NO,son casos MUY AISLADOS la gente que se tira de cabeza a capturar el cuartel o a capturar la bandera en dominio ,a la gente le motiva mas hacer pave lows que llevarse los puntos,esto es asi,lo que pasa es que yo prefiero llevarme los puntos que es lo qu me hace subir el prestigios,eso si,voy un par de veces,si me matan asi todo el rato me olvido y empiezo a ir detras del equipo contrario

Jode mas que te guarree un colega del live que un desconocido XD

Wasteland es un ejemplo de lo que hablo,yo admito que JAMAS voy a capturar en este mapa,me pongo con la w2000 y la mirilla termica y a matar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ,hay que ser sinceros y admitir que aqui la mayoria somos unos setas,algunos mas que otros pero esto es asi,yo no lloro por ello,el juego esta echo para todo tipo de gente,yo me quejo de la CONEXION ,donde los yankees juegan con ventaja

salu2

Yo no suelo postear mucho en el hilo, pero yo no soy un seta. Suelo tener mas puntos con menos muertes que el que mas mata de mi equipo, salvo casos aislados. Y todo porque capturo y destruyo yo solito.

Ahora, vengo a desahogarme. Ayer por la noche, el 90% de las partidas en amarillo. PUTOS INUTILES estos de IW. En el WaW era al reves, 90% o mas en verde (3 rayas, nunca 4) y alguna asilada en amarillo. Tanto les cuesta poner el filtro por regiones? O es que realmente son tan inutiles que no son capaces de crear un filtro en condiciones?

Yo lo dije en el CoD4 en su dia, tanto en Ps3 como en 360, lo de que son inutiles. Cuando juegas en grupo de 6, que encuentre partida y sea capaz de meter a los 6 en la partida era todo un logro, casi siempre quedaba alguien fuera. En el WaW no ocurria tanto, pero en este... ahora mismo prefiero jugar solo que con un grupo de 6. No se si este ultimo parche arregla algo de esto, pero al principio era un suplicio, primero 10 minutos buscando, peor que el matchmaking de Halo y Gears of War juntos. Y cuando encontraba partida, faltaba alguien.

Y otra cosa que no arreglan y sigue pasando, es que te mete en partidas con 180-0 en tu contra o a falta de 10 segundos para que termine la partida. Deberian bloquear ese tipo de partidas en el motor de busqueda.

Y para terminar, su puñetera web, cosa mas mala no existe en internet. Soy incapaz de hacer login en la web, me dice que los datos son erroneos, pero en cambio en el foro si me permite hacer login con esos mismos datos. Y cuando activen el codigo para los "VIP" y poder ver las estadisticas (si llegan a activarlo), no podre hacerlo porque soy incapaz de logearme en la web.


Hombre,hay casos y casos,yo tambien voy a capturar pero claro,si empiezas a morir por ir a capturar entonces me pongo mi clase con carroñero y claymors y a recojer la mochilita azul,lo de las rayas amarillas esta mas que claro,a partir de las 6-7 de la tarde es infumable,por no hablar de los dias festivos.....


Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hfKB-L7yMog&feature=subtivity

Muy bueno el último


que risa de video XD
pues debo ser el unico,pero no he usado el franco ni en una sola partida,como mucho m16 con mirilla holografica,y llevo casi tres dias jugados,me importa un pito las bajas,prefiero jugar a lo que escojo,si es dominacion ,pues a por las banderas,todos contra todos,pues a matar,ya me desespera a veces parar 5 segundos a esperar para empezar la partida como para luego tener que estar 20min tirado en una esquina a verlas venir,esto es segun cada uno.
Yo veo en ese video, que pega 2 tiros y mata a la gente, yo necesito medio cargador xD
Tauste escribió:Yo veo en ese video, que pega 2 tiros y mata a la gente, yo necesito medio cargador xD


+1000 [lapota]
NTSC-J escribió:
Tauste escribió:Yo veo en ese video, que pega 2 tiros y mata a la gente, yo necesito medio cargador xD


+1000 [lapota]


Jo, como nos fuera a nosotros así XD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joder, voy a tener que probar lo de los cuchillos jaja pero vamos eso de lanzarlo por ahí y darle a la gente en toda la cabeza.... [carcajad] [carcajad] algunas muertes vamos parecen hasta preparadas madre mía
eso del cuchillo ni de coña, anda que no ha tenido que tirar veces para hacer que le cuadre asi. Lo de las granadas es mas "facil" tirandolas mas o menos por donde esta la peña te suele cuadrar.

Ademas que sus armas se chutan XD las mias no matan =, necesito muchisimas mas balas para matar a un solo tio, mas o menos todas las que ha usado el chaval en el video.
A mi es que el cuchillo no me gusta llevarlo, y mas aun cuando no creo que yo sea capaz de atinar asi a un tio ni de coña. :p
Acabo de jugar una partida en higrise (la del terrao xD) donde uno se a metido arriba de una lampara, otro en el segundo piso de uno de los edificios, y otro se paseaba por las gruas de afuera..... me a parecido todo muy lamentable.
Luego despues de unos dias ya empiezo a notar el efecto del ping. Muertes que claramente veo como disparo primero, o cuchillos que saco y luego veo la repe, y ni una bala saco, y del cuchillo ni hablemos.

salu2
psss lo que mola es cuando tiras un semtex por encima de una casa y pone "pegada +50 pum +150" [poraki]
dannyh escribió:psss lo que mola es cuando tiras un semtex por encima de una casa y pone "pegada +50 pum +150" [poraki]





[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] es lo mejor, sobre todo cuando oyes al colega "vaya potra tienes desgrasiaoooooooooooooooooooooooo" jajajajajajaja
oskuro escribió:Si, también la probé en su día, pero casi que me gusta un pelín más la m16a4, hace más daño que la famas, la famas es un pelín más rápida, pero bueno, las 2 están guapas la verdad :)

Yo utilizo las 2 con bastante frecuencia y me quedo con la M16 con los ojos cerrados..
Branchiito escribió:Luego despues de unos dias ya empiezo a notar el efecto del ping. Muertes que claramente veo como disparo primero, o cuchillos que saco y luego veo la repe, y ni una bala saco, y del cuchillo ni hablemos.

salu2


Joder, me pensaba que era el único al que le pasaba........."que alivio".

Es una puta mierda sufrir el internet español.....
Lo de la clasificación global es de vergüenza. Y lo del codigo vip otra vergüenza. No veas con IW se han rascado los huevos que da gusto.

Como la pasta ya la han ganado ahora que nos den...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Para qué era al final el código que viene en el manual? :lol:
eXecuter escribió:¿Para qué era al final el código que viene en el manual? :lol:


Entrabas en el sorteo de un jamon [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
eXecuter escribió:¿Para qué era al final el código que viene en el manual? :lol:


Entrabas en el sorteo de un jamon [sonrisa]


Pues a este paso el jamón va a llegar seco seco...
Me lo acabo de comprar, aun no lo he abierto, la verdad que tengo miedo de abrirlo y encontrarme con muchos fallos... bua
Raziel_DSM escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
eXecuter escribió:¿Para qué era al final el código que viene en el manual? :lol:


Entrabas en el sorteo de un jamon [sonrisa]


Pues a este paso el jamón va a llegar seco seco...

Yo creo que no saben ni lo que hacer..
panchitoGC escribió:Me lo acabo de comprar, aun no lo he abierto, la verdad que tengo miedo de abrirlo y encontrarme con muchos fallos... bua


Pues si tienes tantas dudas era mejor que comprarses otro juego. El juego está genial, engancha y es muy entretenido. Asi que empieces no podrás jugar a otra cosa (a pesar de alguno fallos).
The_Overkill escribió:
Branchiito escribió:Luego despues de unos dias ya empiezo a notar el efecto del ping. Muertes que claramente veo como disparo primero, o cuchillos que saco y luego veo la repe, y ni una bala saco, y del cuchillo ni hablemos.

salu2


Joder, me pensaba que era el único al que le pasaba........."que alivio".

Es una puta mierda sufrir el internet español.....

Yo a veces me pregunto si merece la peña de verdad jugarlo. Es que si uno juega para intentar quedar lo mejor posible en las partidas (en plan soler quedar 30-10 o 25-10) y tiene un ping de 80 (como yo), no tiene absolutamente nada que hacer en un cara a cara contra un guiri, es dificilísimo hacerse una racha decente y eso me obliga a jugar siempre con rachas bajas (vat, paquete y predator, como mucho a veces me pongo el harrier).

Es muy frustrante, el CoD4 iba mucho mejor, y no digamos ya el WaW (con el filtro por regiones).
Yo viendo todo lo que decis soy un privilegiado,yo casi siempre 3 rayas por al noche madrugada y por las tardes 4,y jugando con guiris bastantes partidas me hincho a matar,y son americanos,nada de aqui
Por supuesto que algunas las juego con 2 rayas,pero coño,hay partidas que con eso mato bastante mas que en el cod 4,ya lo dije,para mi conexion va mejor este cod que el 4 a la hora de matar,eso si se siguen viendo injusticias cuando ves la camara de muerte
A mi lo que me jode esque me vean atraves de las paredes, nos cruzamos cara a cara y sin darme ni tiempo ya sale el otro disparando y me mata, y viendo su repe yo salgo sin disparar y el viendome todo el rato.

Tanto tdt que se nos ha pegado el retraso de unos segundos con respecto a los demas xD.
Pues yo estoy hasta las pelotas, esto sigue igual de apestoso que antes. Me tome un descanso de este juego mientras le jugaba en la ps3, y ahi si se puede jugar bien agusto, salvo por algun tontuco pero bueno, pero esque macho, me mete en partidas apunto de terminar (siempre perdiendo) no mato como lo hago en la ps3, con las mismas armas y ventajas, que yo creo que es por la conexion. Ojo no defiendo la version de ps3, solo digo que esto va de puta pena. Paso del multiplayer, me termino las OPS y a la estanteria....
Yo no entiendo a la gente que se queja de los campers. Yo en muchas partidas me pongo a campear un poco, en otras llevo silenciadores y voy por ahi, y otras el francotirador. A mi tb me campean pero al final terminas quitandolos del sitio, para eso esta la camara de muerte, la cuestion es si no puedes quitarlo... [+risas]

Campear no lo veo mal, jode que te pete el mismo seta 5 veces, pero chicos... que se le va a hacer, todos podemos campear, el juego es libre [amor]

Por otra parte, tengo 4 Mb. de ono, y 50 de ping ( eso dice a la hora de buscar ) y la conexion me va estupenda, como el modern warfare. Eso si, lo intente por wifi y hasta luego lucas... rj45 foreverrrr [fumando]

Un saludo...
devil_snake escribió:Pues yo estoy hasta las pelotas, esto sigue igual de apestoso que antes. Me tome un descanso de este juego mientras le jugaba en la ps3, y ahi si se puede jugar bien agusto, salvo por algun tontuco pero bueno, pero esque macho, me mete en partidas apunto de terminar (siempre perdiendo) no mato como lo hago en la ps3, con las mismas armas y ventajas, que yo creo que es por la conexion. Ojo no defiendo la version de ps3, solo digo que esto va de puta pena. Paso del multiplayer, me termino las OPS y a la estanteria....

Y no te has parado a pensar que a lo mejor los jugadores de 360 en este juego son mejores que los otros,por que la conexion tendria que ir igual
NeoP escribió:Yo no entiendo a la gente que se queja de los campers. Yo en muchas partidas me pongo a campear un poco, en otras llevo silenciadores y voy por ahi, y otras el francotirador. A mi tb me campean pero al final terminas quitandolos del sitio, para eso esta la camara de muerte, la cuestion es si no puedes quitarlo... [+risas]

Campear no lo veo mal, jode que te pete el mismo seta 5 veces, pero chicos... que se le va a hacer, todos podemos campear, el juego es libre [amor]

Por otra parte, tengo 4 Mb. de ono, y 50 de ping ( eso dice a la hora de buscar ) y la conexion me va estupenda, como el modern warfare. Eso si, lo intente por wifi y hasta luego lucas... rj45 foreverrrr [fumando]

Un saludo...

El problema es que a muchos no nos gusta nada campear.

Para mirar tu ping haz el test aquí http://www.pingtest.net/ . El juego siempre busca partidas de 50 de ping, no importa que tu tengas 30 o 100 de ping. Yo tengo unos 80 de ping y me va como el culo, tengo colegas con la mitad de ping y claro, les va de lujo.

Y no te has parado a pensar que a lo mejor los jugadores de 360 en este juego son mejores que los otros,por que la conexion tendria que ir igual

Eso no tiene ningún sentido ¿por que va a ser mejor jugador alguien por tener una u otra consola? Además dice que en PS3 no le mete en partidas ya empezadas cada dos por tres.
jose juan escribió:
devil_snake escribió:Pues yo estoy hasta las pelotas, esto sigue igual de apestoso que antes. Me tome un descanso de este juego mientras le jugaba en la ps3, y ahi si se puede jugar bien agusto, salvo por algun tontuco pero bueno, pero esque macho, me mete en partidas apunto de terminar (siempre perdiendo) no mato como lo hago en la ps3, con las mismas armas y ventajas, que yo creo que es por la conexion. Ojo no defiendo la version de ps3, solo digo que esto va de puta pena. Paso del multiplayer, me termino las OPS y a la estanteria....

Y no te has parado a pensar que a lo mejor los jugadores de 360 en este juego son mejores que los otros,por que la conexion tendria que ir igual

Eso yo lo veo una chorrada tio, habra jugadores buenos y malos en todos los sitios, amos digo yo... ein?
Yo juego casi siempre con 3 rayas verdes y muchas veces soy anfitrion,la conexion es 38 ms de ping,500 kps de subida y 5 megas de bajada (no se si bjada y subida los he puesto al reves),son buenos valores no?
Estoy harto de jugar con extranjeros,agregadme a boriextreme

saludos
devil_snake escribió:
jose juan escribió:
devil_snake escribió:Pues yo estoy hasta las pelotas, esto sigue igual de apestoso que antes. Me tome un descanso de este juego mientras le jugaba en la ps3, y ahi si se puede jugar bien agusto, salvo por algun tontuco pero bueno, pero esque macho, me mete en partidas apunto de terminar (siempre perdiendo) no mato como lo hago en la ps3, con las mismas armas y ventajas, que yo creo que es por la conexion. Ojo no defiendo la version de ps3, solo digo que esto va de puta pena. Paso del multiplayer, me termino las OPS y a la estanteria....

Y no te has parado a pensar que a lo mejor los jugadores de 360 en este juego son mejores que los otros,por que la conexion tendria que ir igual

Eso yo lo veo una chorrada tio, habra jugadores buenos y malos en todos los sitios, amos digo yo... ein?

No lo diria yo muy alto,mas en este mismo foro e visto comentar a algun forero que hay mas nivel en este juego en 360 que en ps3,y lo dice gente que a jugado en las 2 consolas,solo es un dato
jose juan escribió:No lo diria yo muy alto,mas en este mismo foro e visto comentar a algun forero que hay mas nivel en este juego en 360 que en ps3,y lo dice gente que a jugado en las 2 consolas,solo es un dato

Joe pues siempre doy con los buenos jajajajaja.

Saludos!!
The_Overkill escribió:
Branchiito escribió:Luego despues de unos dias ya empiezo a notar el efecto del ping. Muertes que claramente veo como disparo primero, o cuchillos que saco y luego veo la repe, y ni una bala saco, y del cuchillo ni hablemos.

salu2


Joder, me pensaba que era el único al que le pasaba........."que alivio".

Es una puta mierda sufrir el internet español.....



no soys vosotros solos, e aquui otro .. ¬_¬ [buaaj] [buaaj]
Joer, no hago más que leer quejas y quejas, pero tan mal está el online?? porque seguis jugando??? ufff lo acabo de comprar a un compañero de segunda mano y ya me estoy arrepintiendo.... a ver cuando me llegue que tal..
dormilon ZZZZ escribió:
eXecuter escribió:¿Para qué era al final el código que viene en el manual? :lol:


Entrabas en el sorteo de un jamon [sonrisa]

jajajajja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,,, que bueno
litos001 escribió:Joer, no hago más que leer quejas y quejas, pero tan mal está el online?? porque seguis jugando??? ufff lo acabo de comprar a un compañero de segunda mano y ya me estoy arrepintiendo.... a ver cuando me llegue que tal..

Seguimos jugando porque el juego nos ha costado una pasta, pero al menos yo no tanto como lo hacía al 4 o al 5 por ejemplo (incluso aun sigo jugando al 4)
bueno, pues otro mas a quejarse XD acabo de jugar una partidita en sub base, con mis dos rallitas amarillas, y es acojonante, hay un tio de espaldas totalmente diparando, voy a rajarlo con el cuchillo, a dos pasos de el y le da tiempo a darse la vuelta y fulminarme... y en la camara de la muerte ni siquiera se ha visto que sacara yo el cuchillo, cuan "en vivo" hice el movimiento y hasta me descuadre por asi decirlo del tio.

8 bajas-8muertes, cuando mismamente en ese mapa esta tarde a eso de las 6 me hice un 17-5... increible.

Que conexion creeis que es la adecuada para jugar con esta geente? 10mb?

Me acabo de poner el WaW a ver que tal va, sera mi primerita vezXDXD
Y no te has parado a pensar que a lo mejor los jugadores de 360 en este juego son mejores que los otros,por que la conexion tendria que ir igual[/quote]
Eso yo lo veo una chorrada tio, habra jugadores buenos y malos en todos los sitios, amos digo yo... ein?[/quote]
No lo diria yo muy alto,mas en este mismo foro e visto comentar a algun forero que hay mas nivel en este juego en 360 que en ps3,y lo dice gente que a jugado en las 2 consolas,solo es un dato[/quote]

que va a ver mas nivel, yo lo tengo en las dos y en xbox el muñeco corre menos que en ps3, le pongo las mismas ventajas y como que va mas lento y luego el mando de ps3 lo manejo
mejor, llevo mas tiempo con el pero la coneccion e de decir que en xbox me conecta antes que en ps3, y las dos conectadas y configuradas con la misma coneccion, bueno es mi opinion,
un saludo y felices fiestas,

PD: yo principalmente juego para pasarlo bien, pero cuando enpiezan las movidas, lo quito y a tomar por cul...
En 360 hay mas nivel que en PS3, y eso no es una tontería, es una realidad.
Bombur escribió:bueno, pues otro mas a quejarse XD acabo de jugar una partidita en sub base, con mis dos rallitas amarillas, y es acojonante, hay un tio de espaldas totalmente diparando, voy a rajarlo con el cuchillo, a dos pasos de el y le da tiempo a darse la vuelta y fulminarme... y en la camara de la muerte ni siquiera se ha visto que sacara yo el cuchillo, cuan "en vivo" hice el movimiento y hasta me descuadre por asi decirlo del tio.

8 bajas-8muertes, cuando mismamente en ese mapa esta tarde a eso de las 6 me hice un 17-5... increible.

Que conexion creeis que es la adecuada para jugar con esta geente? 10mb?

Me acabo de poner el WaW a ver que tal va, sera mi primerita vezXDXD


eso es lo que he comentado muchas veces,ahi es donde se nota la conexion,en la repeticion de tu muerte,se ve prefectamente que tu no le disparas cuando sabes que le has dado porque te a salido la X como que le estas dando,pero para el americano tu nisiquiera has disparado [snif] ,yo a estas horas no suelo jugar,tarda demasiado siendo 6 y cuando entras en una partida el host es americano y a menos que sean malos de cojones te toca sufrir los cara a cara


Andres 12 escribió:En 360 hay mas nivel que en PS3, y eso no es una tontería, es una realidad.


tener en cuenta que a lo mejor en el live hay el doble de jugadores y eso se tiene que notar,tambien se nota la conexion made in spain,ese mega mierdoso de subida es bastante justo,seguramente al otro lado del charco tendran mas subida y mas conexiones por cable coaxial,ahora es cuando echo de menos vivir en japon [jaja]
Bueno acabo de hacer lo del test del ping por la pagina que pusieron, y me pone 70 ms y en JITTER 2 ms, que significa eso.
panchitoGC escribió:Bueno acabo de hacer lo del test del ping por la pagina que pusieron, y me pone 70 ms y en JITTER 2 ms, que significa eso.

Yo también acabo de hacer ese test, y este es mi resultado....

Imagen

Me pone bien claro que en los juegos online estaré en desventaja... (You will have a disadvantage in online games)

Menuda mierda conexiones tenemos en este pais....

Edito: aqui mi test de velocidad...
Imagen
jaja mirar mi verguenza de conexión xD

Imagen
31052 respuestas