[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

acabo de probar la ACR y es dios [poraki]
yo las m9 duales y son orgasmicas
Raziel_DSM escribió:Mucha gente dice que si tu eres el Host no tienes problemas de Lag, que el host siempr tiene ventaja, pero yo empiezo a dudarlo, esta mañana he sido host varias partidas seguidas y siempre me disparaban a mi antes en la repetición cuando en la partida yo ni siquiera veía que el otro disparase, por cierto con muchos americanos me esta encontrando partidas hoy . Yo creo que seas o no host, si te toca con algún americano lo tienes crudo. Porque precisamente cuando juego con europeo si soy el host suelo matar mas de 10 muertes muriendo poco pero siendo host con americanos mato poco y me matan mas de 10... Haber si ONO mejora la subida, porque de poco me sirve tener 12 megas de bajada si no subo ni medio mega. Deberían de hacer algo como contratar X megas y tu decidir como los repartes entre la subida o la bajada.


Te aseguro que tienes ventaja, acabo de hacer prestigio y tenia nivel 5 con M4, prestidigitacion, fuerza vulnerante y punteria estable. Ni siguiera me habia dado tiempo a sacar la mira de punto rojo, pues yo siendo anfitrion he terminado 26 - 6 y gracias a que todavia no he podido poner las rachas que a mi me gustan y estaba con UAV, paquete y predator que si llego a tener algo mas gordo como un harrier o pave low la lio parda en la partida.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la verdad que hay muchas combinaciones posibles de armas guapísimas, necesito más huecos para más clases!! [carcajad] [carcajad]
En este juego, con el lag que tenemos muchos, es imposible hacerse una partida buena si no es sufriendo, campeando, etc. cualquier cara a cara puede acabar en muerte, así que hacerte una buena racha es muy dificil. No me divierte jugar así.

Y pensar que todo se arreglaría con el puto filtro por regiones... :(
Meich escribió:En este juego, con el lag que tenemos muchos, es imposible hacerse una partida buena si no es sufriendo, campeando, etc. cualquier cara a cara puede acabar en muerte, así que hacerte una buena racha es muy dificil. No me divierte jugar así.

Y pensar que todo se arreglaría con el puto filtro por regiones... :(


y por niveles, estoy artito de que me metan a jugar partidas con gente con 2 o 3 prestigios [+risas]
dannyh escribió:acabo de probar la ACR y es dios [poraki]


las mejores para mi son la ACR en primer puesto , la M4A1 en segundo y a continuacion la SCAR , luego hay varias dependiendo de la destreza de cada uno, sobre la m16 hay gente que le va muy bien y otros que dicen que no tiene nada que ver con el COD4 , pero eso ya son gustos de cada uno.
Branchiito escribió:
Meich escribió:En este juego, con el lag que tenemos muchos, es imposible hacerse una partida buena si no es sufriendo, campeando, etc. cualquier cara a cara puede acabar en muerte, así que hacerte una buena racha es muy dificil. No me divierte jugar así.

Y pensar que todo se arreglaría con el puto filtro por regiones... :(


y por niveles, estoy artito de que me metan a jugar partidas con gente con 2 o 3 prestigios [+risas]


eso no tiene nada q ver, yo he jugao con gente q me saca bastantes niveles y han salio apalizaos igual, la mayoria de los q tienen mucho prestigio no es porq sean dioses del cod, sino porq son crios sin vida social q se pasan el dia delante de la 360 XD
Hombre, un tipo con prestigio 3 solo por las horas que le ha hechado debe jugar medianamente bien, otra cosa es que tenga una mala partida o se cruce por algo y entonces muera y muera y muera....
dormilon ZZZZ escribió:Hombre, un tipo con prestigio 3 solo por las horas que le ha hechado debe jugar medianamente bien, otra cosa es que tenga una mala partida o se cruce por algo y entonces muera y muera y muera....

y si muere en muchas partidas seguidas? yo tengo en mi lista gente q tiene prestigio 3 y hasta 4 y q si juego con ellos quedo por encima siempre, la cantidad de horas q le heches no te hace ser mejor ni peor solo conocer un poco mas el mapa y donde se puede esconder los camperos nada mas
Pues yo con la ACR con mira ACOG, balas con punta encamisada y de secundaria las rangers duales con punta encamisada lo flipo tios. XD.
Mi clase favorita Acr con mira de punto rojo Carroñero (gasto muchas balas XD ) sangre fria y ninja. Como secundaria tenia la AA12, pero probe la striker... y vamos es entren en una habitacion y plaffff a matarrrrrrrrrrrrrrr
Para mi gusto y probado de fusil de asalto la m4,tar 21,acr y scar la mejor sin duda para mi es la scar con fuerza vulnerante,segunda la tar 21,3 la m4 y la ultima la acr,todas ellas con carroñero y fuerza vulnerante
Hola, a ver si alguien me hace un favorcillo :(

He comprado el juego en CV a otro compañero del foro, pero no tiene la caratula.

Alguien sabe donde puedo descargarla (pal-es a ser posible) o me escanearia una de su juego??

Asias.
Soul_Calibur escribió:
Raziel_DSM escribió:Mucha gente dice que si tu eres el Host no tienes problemas de Lag, que el host siempr tiene ventaja, pero yo empiezo a dudarlo, esta mañana he sido host varias partidas seguidas y siempre me disparaban a mi antes en la repetición cuando en la partida yo ni siquiera veía que el otro disparase, por cierto con muchos americanos me esta encontrando partidas hoy . Yo creo que seas o no host, si te toca con algún americano lo tienes crudo. Porque precisamente cuando juego con europeo si soy el host suelo matar mas de 10 muertes muriendo poco pero siendo host con americanos mato poco y me matan mas de 10... Haber si ONO mejora la subida, porque de poco me sirve tener 12 megas de bajada si no subo ni medio mega. Deberían de hacer algo como contratar X megas y tu decidir como los repartes entre la subida o la bajada.


Te aseguro que tienes ventaja, acabo de hacer prestigio y tenia nivel 5 con M4, prestidigitacion, fuerza vulnerante y punteria estable. Ni siguiera me habia dado tiempo a sacar la mira de punto rojo, pues yo siendo anfitrion he terminado 26 - 6 y gracias a que todavia no he podido poner las rachas que a mi me gustan y estaba con UAV, paquete y predator que si llego a tener algo mas gordo como un harrier o pave low la lio parda en la partida.


yo soy otro afectado,con 12 megas y como me encuentre algun americano,ADIOS,no veas como se nota,lo mismo es matar a un frances que a un americano........

Ya se que en principio me deberia ir mejor a mi,pero yo te aseguro que muchas veces te quedas flipando de como es posible que a ellos les vaya tan bien con nuestras conexiones,yo cada dia que pasa lo tengo mas claro,el juego esta echo para americanos.........

Yo lo siento,pero para sacar rachas o me pongo a dar vueltas por detras o me pongo los pepos con carroñero [noop] ,como se nota que hoy es 25 de diciembre,lo que cuesta entrar con un grupo de 6,mejor dicho,encontrar a gente y que no se pierda algun compi por el camino

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
está claro.

cuantas veces no nos ha pasado a TODOS, que sabemos que hay un tío detrás de un sitio, y esperamos a que asome, y justo cuando le vemos salir, le disparamos pero nos mata antes?? ves la repetición, y se ve que se asoma y te dispara, antes de que tú le puedas disparar....(más falso que judas).

Otra, que apuñalas a un tio de lleno de frente, con comando, y no se sabe por qué, FALLAS, pero cómo se puede fallar apuñalar con comando pro??, cosas de la línea.

Eso es lo único que me fastidia, por lo demás, si hay 3 líneas verdes, me suele ir bien casi siempre, a falta de lo que digo, apuñalamientos que tenían que ser y no se sabe cómo se fallan, o cuando a veces te ven ellos antes por su línea nada más.....


Ayyyyyyyyyy si nos fuesemos todos a un ciber.... iban a morder el polvo [carcajad] [carcajad] [carcajad] (que si ya lo muerden con la mierda conexiones que tenemos.... nos ponen 4 rayas verdes y fliparían [poraki] ).
Pues yo con el tema de las conexiones estoy muy contento, suelo jugar duelo a muerte y en mas de la mitad de la partidas soy host, y cuando no lo soy me va muy bien. Tambien hay partidas que notas bastante diferencia de conexiones, pero me salgo y punto.
yo creo que el problema los tenemos con los 512kb de subida de ono,fijo que ese americano que me mata tiene cable y con mas subida cawento

lo peor del retraso es encontrarse a alguien con maraton,peso ligero y comando,que por mas que le dispares te acaba acuchillando,vamos real como la vida misma [flipa]
(mensaje borrado)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
sanxa escribió:ola alguien de este foro sabe hacer el glitch de subir todos los prestigios de golpe, si lo sabe alguien y me lo puede decir como hacerlo y que se necesita por favor .O si alguien sabe hacerlo i no le importaria hacermelo podriamos hablarlo yo tengo una cuenta aun para crearme de mes gratis podria darsela.Saludos.


No esperes que alguien te responda a esto...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sanxa escribió:ola alguien de este foro sabe hacer el glitch de subir todos los prestigios de golpe, si lo sabe alguien y me lo puede decir como hacerlo y que se necesita por favor .O si alguien sabe hacerlo i no le importaria hacermelo podriamos hablarlo yo tengo una cuenta aun para crearme de mes gratis podria darsela.Saludos.


macho..... te van a llover mensajes cagándose en tus muelas por esto que pides.....

Qué mérito tiene ponerte en prestigio 10 haciendo ese truquete??, de verdad que no entiendo a la gente que hace esto.

patético.
(mensaje borrado)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
- Porque deberías estar dando clases de ortografía en vez de jugar a la consola.
- Porque aprovecharse de los glitchs es una medida, cuanto menos, de cerdos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sanxa escribió:
eXecuter escribió:
sanxa escribió:ola alguien de este foro sabe hacer el glitch de subir todos los prestigios de golpe, si lo sabe alguien y me lo puede decir como hacerlo y que se necesita por favor .O si alguien sabe hacerlo i no le importaria hacermelo podriamos hablarlo yo tengo una cuenta aun para crearme de mes gratis podria darsela.Saludos.


No esperes que alguien te responda a esto...

Porque no deveria de responderme alguien?Sino subo legalmente es porque no voy a poder ademas de que hize ya 3 prestigios i este juego es una mierda para hacer prestigios por eso si haciendo el truco alguien me ayuda pues mejor y sino me jodere.



Que este juego es una mierda para hacer prestigios??. ¬_¬ Lo que hay que ver.

Y que yo sepa, ya lo estás pidiendo con 2 usuarios diferentes aquí:

hilo_glith-mw2-de-subir-10-prestigios-de-un-tiron_1351675#p1718507186


no te dan nada especial aparte de más huecos para crear clases por ser prestigio 10.... ni vas a matar más ni nada, y sí, es buena idea ponerse ahora con la chapita del prestigio 10 y con los 2 días que lleves en total de juego si es que los llevas, para dar más el cante y que te baneen [carcajad]

Subir prestigio está tirado, sólo es jugar y conseguir desafíos, matar, etc etc.... tampoco hace falta ser un crack para lograrlo, pero lógicamente en 1 semana no vas a llegar al 10..... sino con el tiempo.

Nadie te va a contestar a eso, sino que reportarán tus mensajes más bien.

A mí es que esas mariconadas de hacer los truquetes para ponerse con la chapita del 10 enseguida y creerse bueno por eso pues perdona pero no me va nada... que no tengo nada contra tí, sino contra el hecho de hacer glitches en este juego.

Y escribe bien por dios.....

saludos
(mensaje borrado)
sanxa escribió:
eXecuter escribió:- Porque deberías estar dando clases de ortografía en vez de jugar a la consola.
- Porque aprovecharse de los glitchs es una medida, cuanto menos, de cerdos.

Losiento esque aun no e acavdo la primaria i no se escrivir vien ee pero no te preocupes que ya aprendere a escrvir de ti xD


Menudo tonto.
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kayru escribió:
sanxa escribió:
eXecuter escribió:- Porque deberías estar dando clases de ortografía en vez de jugar a la consola.
- Porque aprovecharse de los glitchs es una medida, cuanto menos, de cerdos.

Losiento esque aun no e acavdo la primaria i no se escrivir vien ee pero no te preocupes que ya aprendere a escrvir de ti xD


Menudo tonto.


Típico troll navideño, típico crío.... que quiere ser el más "guay" consiguiendo la chapita del prestigio 10 y se cree que por eso le "temerán" [carcajad] [carcajad] .

Encima abre este hilo el "crack":

hilo_glith-mw2-de-subir-10-prestigios-de-un-tiron_1351675#p1718507186

y luego se pone a escribir con sus cuentas clon, y a decir chorradas del estilo "venga tío, agrégame que te voy a dar para el pelo, que soy un crack del juego y tú un paquete...". [carcajad] [carcajad] [carcajad] jajaja buenísimo.

Cuando consigas 30 muertes ó más por partida y quedes siempre el primero nos avisas chavalín :)

Reportar sus mensajes, ya hemos reportado varios, a ver si la banean ;) Yo ya paso de contestarle más estupideces, pasar de él.
(mensaje borrado)
Emin3M Sk8 escribió:olle macho por k le llamas tonto si no e metio con tigo ¿? de verdad no es por joder pero creo k ese comentario sobra la verdad e



El que sobra eres tu y Sanxa...pero sin acritud...si quereis trollear buscaros otro foro...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Comprobado, para entretenerte y divertirte "algo" por la noche, sólo es posible en modo extremo. Es imposible matar a un tío y los guiris con un disparo te matan, incluso con franco dándote en los pies (lo he visto en las repeticiones), mientras que lo comúnl, e incluso con fuerza vulnerante con el franco, son 2 tiros.
Y ya en la Guerra Terrestre, apaga y vámonos, pero claro, es injusto que estemos un grupo de 10 y no se nos permita hacer una Duelo Extremo en Pública... demencial, penoso, un engaño...
Hay alguna forma de reclamar a Microsoft? Creo que esto ya es un timo, recuerdo que pagamos 60€ al años por una conexión decente. Microsoft debería de obligar a Infinity Ward a poner servidores europeos para mejorar la "calidad" de las partidas, y no tanto parche (que por cierto, las 1886 siguen matando de más).

Salu2 y Feliz Navidad!!
TheBat1 escribió:Comprobado, para entretenerte y divertirte "algo" por la noche, sólo es posible en modo extremo. Es imposible matar a un tío y los guiris con un disparo te matan, incluso con franco dándote en los pies (lo he visto en las repeticiones), mientras que lo comúnl, e incluso con fuerza vulnerante con el franco, son 2 tiros.
Y ya en la Guerra Terrestre, apaga y vámonos, pero claro, es injusto que estemos un grupo de 10 y no se nos permita hacer una Duelo Extremo en Pública... demencial, penoso, un engaño...
Hay alguna forma de reclamar a Microsoft? Creo que esto ya es un timo, recuerdo que pagamos 60€ al años por una conexión decente. Microsoft debería de obligar a Infinity Ward a poner servidores europeos para mejorar la "calidad" de las partidas, y no tanto parche (que por cierto, las 1886 siguen matando de más).

Salu2 y Feliz Navidad!!


yo creo que la hora punta es a las 19:00,menuda diferencia,entre desde el otro charco y se vuelve xetos warfare 2 [poraki] ,si es un dia festivo como ayer tambien se nota,si tuvieramos un selector de regiones......
en el 5 avia selector de regiones asi k aki lo podria ponner
parche ya
aix como me mola dominio XD creo que este tipo de juego es lo mío
me he enamorado (tarde, si) de la P90, es una máquina de asesinar a corta/media distancia
incluso en las peores partidas quedo primero o segundo de mi grupo (porque hago lo que hay que hacer XD capturar coño :p)
anteayer me vicié como una loca y disfruté mucho mucho mucho y me saqué las 30 muertes con c4 en 3 partidas X"D

¿como se llama la de la bomba esa de la que habláis? para probarlo también, que estaba ciego con la "mierda" duelo por equipos :p
songoka escribió:aix como me mola dominio XD creo que este tipo de juego es lo mío
me he enamorado (tarde, si) de la P90, es una máquina de asesinar a corta/media distancia
incluso en las peores partidas quedo primero o segundo de mi grupo (porque hago lo que hay que hacer XD capturar coño :p)
anteayer me vicié como una loca y disfruté mucho mucho mucho y me saqué las 30 muertes con c4 en 3 partidas X"D

¿como se llama la de la bomba esa de la que habláis? para probarlo también, que estaba ciego con la "mierda" duelo por equipos :p


Dominio tb es uno de mis preferidos junto al C4, que bueno es cuando escuchas... "Capturan el punto A" y yo en la otra punta "Ok, Clic" Boooom TRIPLE BAJA. Jajajajaja.

Salu2
Mirad que gamertag mas raro le salía a un pavo en una partida que he jugado xd

Imagen

Alguien sabe como lo hacen?
Yo he empezado a ver nombres de colores en plan mesenger.

Serán comandos a la hora de escribir el nombre en plan IRC imagino....si alguien lo sabe, que comparta porfavor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meich escribió:Mirad que gamertag mas raro le salía a un pavo en una partida que he jugado xd

Imagen

Alguien sabe como lo hacen?


eso lo hacían en el cod5 waw, no lo había visto en este aún!!! [+furioso] [+furioso]
dannyh escribió:acabo de probar la ACR y es dios [poraki]

Es muy buena, pero para mi aun es mejor la TAR 21... entre gustos... :)
Se sabe algo de los mas que probables DLC??
Hola buenas, estoy pensando en pillarme el MW2 esta tarde pero no estoy seguro porque vale bastante caro. ¿Me lo recomendais?, ¿Vale la pena gastarse tanta pasta?, un saludo.
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, estoy pensando en pillarme el MW2 esta tarde pero no estoy seguro porque vale bastante caro. ¿Me lo recomendais?, ¿Vale la pena gastarse tanta pasta?, un saludo.





Si
oskuro escribió:
Meich escribió:Mirad que gamertag mas raro le salía a un pavo en una partida que he jugado xd

Imagen

Alguien sabe como lo hacen?


eso lo hacían en el cod5 waw, no lo había visto en este aún!!! [+furioso] [+furioso]

Yo se lo he visto a dos, seguramente tiene que haber algun sitio donde enseñe como se hace.

Ayer me paso una cosa muy buena, termino una partida, quedo primero, un monton de bajas, ademas termine con apoyo aereo e hice el gol de la victoria y recibo un mensaje, creo que de un español.
Y me escribe "camper nooooooooob", jaja, pobrecico, pero si voy con ametralladora ligera moviendome para arriba y abajo y soy prestigio2 y el aun no habia dado ni una vuelta.
Le consteste "jaja no llores y aprende a jugar" y en la siguiente partida volvi a quedar primero, me lo pele unas cuantas veces, el quedo de los ultimos con balance negativo y se largo.

Estos crios...
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, estoy pensando en pillarme el MW2 esta tarde pero no estoy seguro porque vale bastante caro. ¿Me lo recomendais?, ¿Vale la pena gastarse tanta pasta?, un saludo.

Pues si tienes una buena conexión para jugarlo online sí (aunque siempre vas a estar en desventaja contra los guiris). Si ni siquiera piensas jugarlo online olvidate del él.
hola

estoy pensando en comprarmelo para reyes,pero no si si el online me ira bien.Tengo 3 mb de yacom,83 ms de ping,2576 kbps de bajada y 262 kbps de subida.¿me ira bien la conexion?
Joelpe escribió:hola

estoy pensando en comprarmelo para reyes,pero no si si el online me ira bien.Tengo 3 mb de yacom,83 ms de ping,2576 kbps de bajada y 262 kbps de subida.¿me ira bien la conexion?

Estarás en desventaja siempre con cualquier guiri. Si quieres jugar por jugar pillatelo, pero si quieres jugar para quedar primero en las partidas, hacerte buenos ratios, etc., te acabara frustrando.
Joelpe escribió:hola

estoy pensando en comprarmelo para reyes,pero no si si el online me ira bien.Tengo 3 mb de yacom,83 ms de ping,2576 kbps de bajada y 262 kbps de subida.¿me ira bien la conexion?

Una nota... el ping no es una medida absoluta, depende de a dónde hagas el ping te dará una cosa u otra.
Para ejemplo un botón:

PING elotrolado.net (195.78.228.94): 56 data bytes
64 bytes from 195.78.228.94: icmp_seq=0 ttl=252 time=9.671 ms
64 bytes from 195.78.228.94: icmp_seq=1 ttl=252 time=10.993 ms
64 bytes from 195.78.228.94: icmp_seq=2 ttl=252 time=10.643 ms
64 bytes from 195.78.228.94: icmp_seq=3 ttl=252 time=10.612 ms
^C
--- elotrolado.net ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 packets received, 0.0% packet loss
round-trip min/avg/max/stddev = 9.671/10.480/10.993/0.490 ms

PING www-b.cn-ns.net (124.238.254.71): 56 data bytes
64 bytes from 124.238.254.71: icmp_seq=0 ttl=252 time=484.523 ms
64 bytes from 124.238.254.71: icmp_seq=1 ttl=252 time=406.074 ms
64 bytes from 124.238.254.71: icmp_seq=2 ttl=252 time=429.259 ms
64 bytes from 124.238.254.71: icmp_seq=3 ttl=252 time=453.578 ms
^C--- www-b.cn-ns.net ping statistics ---4 packets transmitted, 4 packets received, 0.0% packet lossround-tripmin/avg/max/stddev = 406.074/443.358/484.523/29.103 ms

PING http://www.terra.es (213.4.130.210): 56 data bytes
64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=0 ttl=252 time=66.581 ms
64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=1 ttl=252 time=66.244 ms
64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=2 ttl=252 time=65.310 ms
64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=3 ttl=252 time=61.282 ms^C--- http://www.terra.es ping statistics ---4 packets transmitted, 4 packets received, 0.0% packet lossround-trip min/avg/max/stddev = 61.282/64.854/66.581/2.114 ms
31052 respuestas