[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

oskuro escribió:
zandan escribió:menos cuando tengo claro como me han matado ,dejo siempre la camara demuerte, pa eso es, pa ver como mueres,si era extremo y llevaba silenciador me callo, pero si no llevaba silenciador no me explico como no lo han visto,que mapa era?


nada, desde el principio empezó a sacar cajas, pave lows, apoyo aereo etc etc y se puso al final de partida 52-0 y nadie le vio que le matara el tio este.... era en duelo por equipos normal en el mapa nevado con los edificios(el pequeño), no el grande grande.

seguro que habia uno del equipo contario con lo de las bengalas,segurisimo, porque igual me han metio a mi una nuclear en muchas partidas y oliendomelo no encontraba a los 2 trampas, en mas de una partida en visto a uno de mi equipo matar mucho al mismo y me puesto a buscar y no lo encontrao, mirando el mapa de cuando pulsas start y todo, y nada de nada
D@rth escribió:Los de IW DEBERIAN quitar la bengala de duelo a muerte, porque en casi todas las partidas me encuentro con dos pavos haciendolo.

Mira que lo he leido veces, pero yo aun no he visto a nadie haciéndolo.
Llevo dos dias jugando online al COD y esto me recuerda mucho al Counter con respecto a los guiris o_O Esta gente no duerme o que, no tienen amigos, no salen???

Hay unos que son la ostia no se le ve y te matan todo el rato, cabrones x'DDDDDD Y ya los que solo se dedican a llamar helicopteros misiles o el ataque nuclear :S

Pero bueno, es un juegazo y siempre te cargas unos cuantos que no se lo esperan y seguro que les jode x'DDDDDD
Despues de una semanita jugando, me esta empezando a mosquear la mierda de matchmaking que tiene el juego. Aparte de que tengo un ratio de victorias derrotas que roza el 0.50 por culpa de meterme en partidas a punto de acabar y con mi equipo perdiendo y por mucho, despues me encuentro que no diferencia entre niveles. Osea, esta es mi primera experiencia con un MW online, y me veo en la obligacion de pelear contra gente con prestigios. No se, no me parece justo. Si acabo la partida con un ratio de muertes de 1.00 o similar, me doy con un canto en los dientes. Aunque despues soy el que mas puntos de capturar posiciones obtengo XD

salu2
Yo tengo ganas de ver un ataque nuclear, que lo tire yo es imposible lo maximo de bajas mias es 11
Llevo 2 dias jugando online y me esta gustando bastante
Meich escribió:
D@rth escribió:Los de IW DEBERIAN quitar la bengala de duelo a muerte, porque en casi todas las partidas me encuentro con dos pavos haciendolo.

Mira que lo he leido veces, pero yo aun no he visto a nadie haciéndolo.

Pues si juegas en duelo a muertes es raro, porque en muchas partidas hay gente haciendolo, se van a una esquina del mapa donde no pasa ni cristo y ahi se ponen a hacerlo, cuando escuches el sonido de la bengala es que lo estan haciendo.
nilruffy escribió:Yo tengo ganas de ver un ataque nuclear, que lo tire yo es imposible lo maximo de bajas mias es 11
Llevo 2 dias jugando online y me esta gustando bastante


Pues es cojonudo, lo tiran y se acabo x'D
Meich escribió:
D@rth escribió:Los de IW DEBERIAN quitar la bengala de duelo a muerte, porque en casi todas las partidas me encuentro con dos pavos haciendolo.

Mira que lo he leido veces, pero yo aun no he visto a nadie haciéndolo.


yo lo he visto solo una vez y manda huevos que era una partida de dominio, menos mal que a los 2 imbeciles alguien se dio cuenta y se los fundió y les jodió la payasada, obviamente, me salí de partida cuando acabó y reportados los 2 fulanos... pedazo de gilis, encima cantaba a la legua que eran amigos, porque eran de 1er prestigio, llevaban el mismo nombre de clan o como sea, [NUKE], ... enfin, triste pero que muy triste...
Como se consigue el emblema de la bomba nuclear?
BidAdan escribió:Como se consigue el emblema de la bomba nuclear?

tirando 10 bombas nuke,jajajaaja
hola tengo un problema que me esta mosqueando bastante y no se como solucionarlo, hace 1 mes me cambie de compañia, tenia telefonica y cada noche se me desconectaba cada hora al final decidi cambiarme por el tema de precios y eso, tengo jazztel 7 megas con 500 de subida, pues ahora cauando quiero entrar en una partida pues me puedo estar 45 minutos, cada vez k entro en el punto de encuentro salgo sin micro y pone conectando cn el host 1, 2, 3, asi hasta 7 y me saca de la partida, y asi todo el rato hasta que le da la gana de entrar, pues me he llegado a estar 45 minutos para jugar una partida,y lo mas jodio es que cuando estoy dentro alomejor a los 2 minutos me vuelve a sacar por que si y luego me mete solo quitandome las muertes, o simplemente me saca y me deja fuera, y estoy un poco hasta la ...... tengo la nat abierta y todo correcto y no lo entiendo, a ver si alguien sabe.gracias
zandan escribió:
BidAdan escribió:Como se consigue el emblema de la bomba nuclear?

tirando 10 bombas nuke,jajajaaja

gracias,joder me quedan otras 5
tengo un colega que le pasa algo parecido con la misma compañia y le van a cambiar el router,a ver si es eso
patoloko85a escribió:hola tengo un problema que me esta mosqueando bastante y no se como solucionarlo, hace 1 mes me cambie de compañia, tenia telefonica y cada noche se me desconectaba cada hora al final decidi cambiarme por el tema de precios y eso, tengo jazztel 7 megas con 500 de subida, pues ahora cauando quiero entrar en una partida pues me puedo estar 45 minutos, cada vez k entro en el punto de encuentro salgo sin micro y pone conectando cn el host 1, 2, 3, asi hasta 7 y me saca de la partida, y asi todo el rato hasta que le da la gana de entrar, pues me he llegado a estar 45 minutos para jugar una partida,y lo mas jodio es que cuando estoy dentro alomejor a los 2 minutos me vuelve a sacar por que si y luego me mete solo quitandome las muertes, o simplemente me saca y me deja fuera, y estoy un poco hasta la ...... tengo la nat abierta y todo correcto y no lo entiendo, a ver si alguien sabe.gracias


Me pasa lo mismo y va por días.

Tengo Jazztel 20Mb
nilruffy escribió:Yo tengo ganas de ver un ataque nuclear, que lo tire yo es imposible lo maximo de bajas mias es 11
Llevo 2 dias jugando online y me esta gustando bastante


La verdad, ya que lo haces, descubres que no es dificil, yo la verdad ya no busco sacarla, ya ni la traigo activada, ya que te da muy pocos puntos, pero de todos modos te paso el dato: Equipa el Harrier, Choper Gunner, Nuke,

Solo preocupate por matar a 7, tira el harrier en el reespound del enemigo o en el objeivo que esté siendo atacado, tu no busques atacar, busca un lugar seguro para esconder el mono mientras usas el helicoptero, deja aplastado el boton de disparo cuando usas el helicoptero, y ataca si parar, busca su reespound, y matarás uno tras otro y listo, ya tienes la bomba.

Pero insisto, te da muy pocos puntos, yo prefiero ahora equipar el harrier, Cobra y el choper o el AC130, y obtener mas puntos, ya que con la bomba terminas matando 30 o 35, y con la otra opción, mato mas de 50 a 80.

Espero te sirva el dato.

Saluds.
No hay cosas mas asquerosa que uno lanze un paquete de emergencia,y venga los de tu equipo a intenta robarte un paquete,seran payaso la gente.
Sanchez escribió:No hay cosas mas asquerosa que uno lanze un paquete de emergencia,y venga los de tu equipo a intenta robarte un paquete,seran payaso la gente.


Yo normalmente me quedo a cubrir la zona, mas que nada porque se lo ha ganado el, los primeros dias no sabia muy bien lo que era y los dejaba alli, normalmente me daban bastantes puntos, y yo tan contento, ahora como con los animales, no los abandono, el no lo haria. :-|
Sanchez escribió:No hay cosas mas asquerosa que uno lanze un paquete de emergencia,y venga los de tu equipo a intenta robarte un paquete,seran payaso la gente.


Lo que me divierte es cuando les cae encima y les mata, ya me a pasado unas cuantas veces y disfruto de lo lindo.. :)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
celeal escribió:
nilruffy escribió:Yo tengo ganas de ver un ataque nuclear, que lo tire yo es imposible lo maximo de bajas mias es 11
Llevo 2 dias jugando online y me esta gustando bastante


La verdad, ya que lo haces, descubres que no es dificil, yo la verdad ya no busco sacarla, ya ni la traigo activada, ya que te da muy pocos puntos, pero de todos modos te paso el dato: Equipa el Harrier, Choper Gunner, Nuke,

Solo preocupate por matar a 7, tira el harrier en el reespound del enemigo o en el objeivo que esté siendo atacado, tu no busques atacar, busca un lugar seguro para esconder el mono mientras usas el helicoptero, deja aplastado el boton de disparo cuando usas el helicoptero, y ataca si parar, busca su reespound, y matarás uno tras otro y listo, ya tienes la bomba.

Pero insisto, te da muy pocos puntos, yo prefiero ahora equipar el harrier, Cobra y el choper o el AC130, y obtener mas puntos, ya que con la bomba terminas matando 30 o 35, y con la otra opción, mato mas de 50 a 80.

Espero te sirva el dato.

Saluds.


¿Qué es el "Choper gunner" y el reespound?

Gracias de antemano ;)

Por cierto, seguro que lo habéis comentado hace mil páginas pero es imposible encontrarlo, la última actualización, ¿qué ha corregido?
Los que teneis jazztel 20 megas me podeis decir como va?? es que telefonica me esta cobrando un paston. Es cierto que funciona bien, pero 69 euros al mes me parece caro de cojones.
y yo q pense q se escribia respawn XDDDDDDDDD reespound madre mia XD

el chopper gunner es el apoyo aereo o algo asi se llama, es un helicoptero q manejas tu la torreta y disparas a donde te da la gana
eXecuter escribió:
¿Qué es el "Choper gunner" y el reespound?

Gracias de antemano ;)

Por cierto, seguro que lo habéis comentado hace mil páginas pero es imposible encontrarlo, la última actualización, ¿qué ha corregido?


El Choper Gunner es el Apoyo Aéreo, en el que manejas la artilleria del helicoptero, el reespound es respawn, es el lugar donde reaparecen los enemigos, por ejemplo, me acuerdo del primero que hice antes de pasar al modo prestigio, en Skidrow, en el patio de atrás, el más grande, la zona que está dentro de la valla, no paraban de salir y morir, mate a 12, me dieron un desafio y yo tan contento
BASTERPONTI escribió:
Sanchez escribió:No hay cosas mas asquerosa que uno lanze un paquete de emergencia,y venga los de tu equipo a intenta robarte un paquete,seran payaso la gente.


Lo que me divierte es cuando les cae encima y les mata, ya me a pasado unas cuantas veces y disfruto de lo lindo.. :)


Yo lo tiré en un respawn de mi equipo porque se acababa el tiempo y recien me dieron el paquete, y justo donde sailo, salieron dos de mi equipo, y ale, +3 TK y yo jajaja, wenisisiisimo.
oskuro escribió:alguien me puede decir donde hay que tocar para solamente escuchar a los amigos en el live y no tener que estar silenciando siempre a los guiris??


vamos a ver, al final lo he encontrado,

Si pulsas el boton redondo del medio del mando y entras en configuracion\perfil\editar perfil\configuracion de privacidad\voz y texto\solo amigos , ahi puedes poner si quieres escuchar a todo el mundo o solo a tus amigos.

un saludo
novax escribió:Los que teneis jazztel 20 megas me podeis decir como va?? es que telefonica me esta cobrando un paston. Es cierto que funciona bien, pero 69 euros al mes me parece caro de cojones.

A mí con el fastpath me va fino fino (acabo de terminar de jugar y siempre 3 y 4 rayas verdes)
juas escribió:
novax escribió:Los que teneis jazztel 20 megas me podeis decir como va?? es que telefonica me esta cobrando un paston. Es cierto que funciona bien, pero 69 euros al mes me parece caro de cojones.

A mí con el fastpath me va fino fino (acabo de terminar de jugar y siempre 3 y 4 rayas verdes)
+1 suele ir de puta madre el 90% de las partidas.
juas escribió:
novax escribió:Los que teneis jazztel 20 megas me podeis decir como va?? es que telefonica me esta cobrando un paston. Es cierto que funciona bien, pero 69 euros al mes me parece caro de cojones.

A mí con el fastpath me va fino fino (acabo de terminar de jugar y siempre 3 y 4 rayas verdes)

Igualmente por aqui. Siempre de 3 a 4 rayas. Muy muy pocas con 2 amarillas. Y las veces que he tenido una roja al final se cambio de host.
¿Alguien podria arrojar mas luz sobre el tema del fastpath? ¿Seria posible habilitar esa opcion en un router de Orange (speedtouch 530 v6 para ser mas precisos)?

Gracias anticipadas y felices fiestas a todos.

K
KLAWZ escribió:¿Alguien podria arrojar mas luz sobre el tema del fastpath? ¿Seria posible habilitar esa opcion en un router de Orange (speedtouch 530 v6 para ser mas precisos)?

Gracias anticipadas y felices fiestas a todos.

K


no es una opcion que se habilite en el router, tiene que ser a nivel de central, y solo tiene esa opcion jazztel, y no estoy seguro si tele2
dormilon ZZZZ escribió:Buenas fiestas majos!!

Tengo una pregunta:

Una vez pasas de nivel 70 a prestigio se pierde lo hecho en los desafios pero de prestigio 1 a prestigio 2...¿ocurre lo mismo?

Salu2

A compi,a donde te metes,no quieres jugar conmigo [triston] [carcajad] ,sobre tu pregunta se pierde todo de prestigio a prestigio,sea el 1 o el 6,hablando de desafios y todo eso
Bueno, pues oakuro os ha comentado que un pavo ha terminado 52-0, pero el que iba en su equipo era yo y tampoco lo he visto. A partir de aquí puedo afirmar que deben existir de nuevo los paquetes infinitos, en mi equipo hace 10 min un TIO ha terminado 45-0 tirando de todo y solo estando en un lugar apartado de toda acción, asco de gente.

Yo daba dinero por mapas como chinatown, emisora, y el mejor mapa de la historia para mi CARGAMENTO
pinaculo escribió:Bueno, pues oakuro os ha comentado que un pavo ha terminado 52-0, pero el que iba en su equipo era yo y tampoco lo he visto. A partir de aquí puedo afirmar que deben existir de nuevo los paquetes infinitos, en mi equipo hace 10 min un TIO ha terminado 45-0 tirando de todo y solo estando en un lugar apartado de toda acción, asco de gente.

Yo daba dinero por mapas como chinatown, emisora, y el mejor mapa de la historia para mi CARGAMENTO


el otro que estaba en el equipo era yo , y me he dedicado a buscar al cheater por toda la pantalla y tampoco lo he encontrado, el problema es que todas las muertes que conseguia el pavo eran con pavelow , ataques aereos , ect y en las repeticiones de las muertes ves a los aviones matarte y no al tio ese , por lo que puede estar campeando en cualquier parte.
Vosotros direis eso... pero ayer en 2 partidas seguidas nos tiraron 2 nucleares en unos 4 minutos en cada mapa, y por lo menos 4 o 5 AC130 y es que dudo que eso lo sake el mismo sin glitchear el juego campeando sin parar una partida tras otra.

A mi me huele que contra mas parches mas agujeros.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Buenas fiestas majos!!

Tengo una pregunta:

Una vez pasas de nivel 70 a prestigio se pierde lo hecho en los desafios pero de prestigio 1 a prestigio 2...¿ocurre lo mismo?

Salu2

A compi,a donde te metes,no quieres jugar conmigo [triston] [carcajad] ,sobre tu pregunta se pierde todo de prestigio a prestigio,sea el 1 o el 6,hablando de desafios y todo eso



Si que quiero jugar pero el terrorista cuando me oye hablar grita, molesta, tira del cable, toca la consola...juego sin micro parezco el de los Hermanos Marx y por eso juego solo [mamaaaaa] ...de todos modos si quieres ganar partidas mejor que este de rival que de compañero [sonrisa]

Un abrazo Vicius y feliz navidad!!!
Puede ser que la conexion cada vez vaya peor? en mi caso nunca he tenido ningun problema nunca, ni en ps3 ni en xbox, en ningun COD, pero estos ultimos parches me estan jodiendo a base de bien, almenos en las partidas que he jugado ultimamente se hace infumable en ocasiones.
Berto_14_20 escribió:Puede ser que la conexion cada vez vaya peor? en mi caso nunca he tenido ningun problema nunca, ni en ps3 ni en xbox, en ningun COD, pero estos ultimos parches me estan jodiendo a base de bien, almenos en las partidas que he jugado ultimamente se hace infumable en ocasiones.




Pues yo llevo toda la mañana jugando y menos en una partida que tenia dos rallas amarillas(todos menos un tio las teniamos), el resto bien, lo de siempre, tres verdes, pero con mi conexion de 3 mb poco mas.

Y respecto a lo de los trucos... solo en dos partidas me le he encontrado, las dos con municion infinita, nada de javelins, ni cajas infinitas ni nada de eso... tengo suerte o soy muy torpe y lo hacen y no me doy cuenta??????
Hoy ? pero no lo habían solucionado con el parche ?
yo os dire na cosa estoy enamorado una vez mas de los cod y la historia es simple no me pongo a mirar ni conexion y siay chetos ni si las escopetas matan a kilometros. ami me mola llegar asta la polla del curro y descargar adrenalina soltando balas, y que mas da matar o qe me maten me gusta jugar con los compis y echar unas risas. eso es jugar y no campear para matar y demas al fin y al cabo no nos van a pagar por jugar mejor.
Dark escribió:Vosotros direis eso... pero ayer en 2 partidas seguidas nos tiraron 2 nucleares en unos 4 minutos en cada mapa, y por lo menos 4 o 5 AC130 y es que dudo que eso lo sake el mismo sin glitchear el juego campeando sin parar una partida tras otra.

A mi me huele que contra mas parches mas agujeros.


Pues a nosotros nos pasó más de lo mismo: Estuvimos hechando unas 7 u 8 partidas con unos guiris, y cuando llegábamos a 7000 puntos, curiosamente hechaban un Tactical Nuke, y lo raro es que los veías con 17 bajas y 7 muertes, y te quedas como Oooh ...

Yo no sé qué ganas tienen de jugar haciendo glitches y chetos, si al final no dsifrutas jugando... Disfrutas jugando a los demás... No entiendo a la peña...

Un Saludo y Feliz Navidad
Mucha gente dice que si tu eres el Host no tienes problemas de Lag, que el host siempr tiene ventaja, pero yo empiezo a dudarlo, esta mañana he sido host varias partidas seguidas y siempre me disparaban a mi antes en la repetición cuando en la partida yo ni siquiera veía que el otro disparase, por cierto con muchos americanos me esta encontrando partidas hoy . Yo creo que seas o no host, si te toca con algún americano lo tienes crudo. Porque precisamente cuando juego con europeo si soy el host suelo matar mas de 10 muertes muriendo poco pero siendo host con americanos mato poco y me matan mas de 10... Haber si ONO mejora la subida, porque de poco me sirve tener 12 megas de bajada si no subo ni medio mega. Deberían de hacer algo como contratar X megas y tu decidir como los repartes entre la subida o la bajada.
Raziel_DSM escribió:Mucha gente dice que si tu eres el Host no tienes problemas de Lag, que el host siempr tiene ventaja, pero yo empiezo a dudarlo, esta mañana he sido host varias partidas seguidas y siempre me disparaban a mi antes en la repetición cuando en la partida yo ni siquiera veía que el otro disparase, por cierto con muchos americanos me esta encontrando partidas hoy . Yo creo que seas o no host, si te toca con algún americano lo tienes crudo. Porque precisamente cuando juego con europeo si soy el host suelo matar mas de 10 muertes muriendo poco pero siendo host con americanos mato poco y me matan mas de 10... Haber si ONO mejora la subida, porque de poco me sirve tener 12 megas de bajada si no subo ni medio mega. Deberían de hacer algo como contratar X megas y tu decidir como los repartes entre la subida o la bajada.



Hola Razz

Me pase de Telefonica a Jazztel y...HAY MUCHA DIFERENCIA!!

De caer siempre en los "duelos" a parecer Billy el niño, tengo los 220 megas de Jazztel

Feliz navidad majo!!
dormilon ZZZZ escribió:
Raziel_DSM escribió:Mucha gente dice que si tu eres el Host no tienes problemas de Lag, que el host siempr tiene ventaja, pero yo empiezo a dudarlo, esta mañana he sido host varias partidas seguidas y siempre me disparaban a mi antes en la repetición cuando en la partida yo ni siquiera veía que el otro disparase, por cierto con muchos americanos me esta encontrando partidas hoy . Yo creo que seas o no host, si te toca con algún americano lo tienes crudo. Porque precisamente cuando juego con europeo si soy el host suelo matar mas de 10 muertes muriendo poco pero siendo host con americanos mato poco y me matan mas de 10... Haber si ONO mejora la subida, porque de poco me sirve tener 12 megas de bajada si no subo ni medio mega. Deberían de hacer algo como contratar X megas y tu decidir como los repartes entre la subida o la bajada.



Hola Razz

Me pase de Telefonica a Jazztel y...HAY MUCHA DIFERENCIA!!

De caer siempre en los "duelos" a parecer Billy el niño, tengo los 220 megas de Jazztel

Feliz navidad majo!!


La ostia 220 megas xDDDDDDDDDDDDDDD

Feliz Navidad.
TonIsEv escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Raziel_DSM escribió:Mucha gente dice que si tu eres el Host no tienes problemas de Lag, que el host siempr tiene ventaja, pero yo empiezo a dudarlo, esta mañana he sido host varias partidas seguidas y siempre me disparaban a mi antes en la repetición cuando en la partida yo ni siquiera veía que el otro disparase, por cierto con muchos americanos me esta encontrando partidas hoy . Yo creo que seas o no host, si te toca con algún americano lo tienes crudo. Porque precisamente cuando juego con europeo si soy el host suelo matar mas de 10 muertes muriendo poco pero siendo host con americanos mato poco y me matan mas de 10... Haber si ONO mejora la subida, porque de poco me sirve tener 12 megas de bajada si no subo ni medio mega. Deberían de hacer algo como contratar X megas y tu decidir como los repartes entre la subida o la bajada.



Hola Razz

Me pase de Telefonica a Jazztel y...HAY MUCHA DIFERENCIA!!

De caer siempre en los "duelos" a parecer Billy el niño, tengo los 220 megas de Jazztel

Feliz navidad majo!!


La ostia 220 megas xDDDDDDDDDDDDDDD

Feliz Navidad.



Se me fue la mano [qmparto] [qmparto] le di dos veces al 2...220 megas [qmparto] [qmparto]

Feliz navidad
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mi nueva clase aniquiladora que he probado hoy y en casi todas con 30 kills y pocas deaths... brutal este arma.... anda que no haberla probado hasta ahora....

M16A4 + punto rojo + prestidigitación(pro) + Fuerza vulnerante(pro) + ninja.

Es flipante cómo los matas como moscas... [amor]
oskuro escribió:Mi nueva clase aniquiladora que he probado hoy y en casi todas con 30 kills y pocas deaths... brutal este arma.... anda que no haberla probado hasta ahora....

M16A4 + punto rojo + prestidigitación(pro) + Fuerza vulnerante(pro) + ninja.

Es flipante cómo los matas como moscas... [amor]



A mi tambien me gusta la M16 el problema es que no recuerdo quien dijo que con el lag las de rafagas te podian dejar vendido y acabe por no usarla, ahora le di a Prestigio y no la tengo [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dormilon ZZZZ escribió:
oskuro escribió:Mi nueva clase aniquiladora que he probado hoy y en casi todas con 30 kills y pocas deaths... brutal este arma.... anda que no haberla probado hasta ahora....

M16A4 + punto rojo + prestidigitación(pro) + Fuerza vulnerante(pro) + ninja.

Es flipante cómo los matas como moscas... [amor]



A mi tambien me gusta la M16 el problema es que no recuerdo quien dijo que con el lag las de rafagas te podian dejar vendido y acabe por no usarla, ahora le di a Prestigio y no la tengo [mamaaaaa]


buah, pues para nada, al contrario, usalo de esa forma, y con una ráfaga(este arma va por ráfagas, no es apretar y ale, a saco), te los cargas perfectamente. Ya te digo, si les apuntas están muertos, a no ser que falles, así de fácil, me encanta el arma [amor] [amor]
oskuro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
oskuro escribió:Mi nueva clase aniquiladora que he probado hoy y en casi todas con 30 kills y pocas deaths... brutal este arma.... anda que no haberla probado hasta ahora....

M16A4 + punto rojo + prestidigitación(pro) + Fuerza vulnerante(pro) + ninja.

Es flipante cómo los matas como moscas... [amor]



A mi tambien me gusta la M16 el problema es que no recuerdo quien dijo que con el lag las de rafagas te podian dejar vendido y acabe por no usarla, ahora le di a Prestigio y no la tengo [mamaaaaa]


buah, pues para nada, al contrario, usalo de esa forma, y con una ráfaga(este arma va por ráfagas, no es apretar y ale, a saco), te los cargas perfectamente. Ya te digo, si les apuntas están muertos, a no ser que falles, así de fácil, me encanta el arma [amor] [amor]

Si te ha gustado esa combinación, prueba la Famas y en la tercera ventaja pon puntería estable (para matar bien de cerca), va igual o mejor.
La M16A4 y la Famas son las dos armas que más uso, y cuando no hay lag son las que mejor van para mi gusto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, también la probé en su día, pero casi que me gusta un pelín más la m16a4, hace más daño que la famas, la famas es un pelín más rápida, pero bueno, las 2 están guapas la verdad :)
¿cómo se sabe si estás haciendo de Host en la partida? [ayay]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tha Sniper escribió:¿cómo se sabe si estás haciendo de Host en la partida? [ayay]


ya se ha dicho muchas veces, al principio habrá alguien que tenga 4 rayas verdes y el resto 1 roja ;)
31052 respuestas