[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Momentos graciosos... Tirar una cegadora cuando estaba tumbado, y darle a uno en la cabeza cuando subía por la escalera xD Acto seguido, tirar mi otra cegadora, y darle a otro en la cabeza. Todo en un tiempo de 2 segundos, en el mismo sitio xD

El que me quiera agregar... Yo juego fundamentalmente dominio, y a veces cuarteles extremos.
Aqui todo el mundo parece darle mucha importancia al nivel de prestigio en el que se encuentra, pero nadie comenta el ratio de bajas/muertes que tiene. La calidad de un jugador no se mide con el nivel de experiencia en el que se encuentra.

Lo interesante es el ratio, los prestigios es unicamente una cuestion de echarle horas.
oskuro escribió:
songoka escribió:
¿momentos graciosos vuestros?


el día que compré este juego, pensaba que iba a ser otra cosa, ahora me rio por no llorar. [carcajad]
+1
capitan_uno escribió:Aqui todo el mundo parece darle mucha importancia al nivel de prestigio en el que se encuentra, pero nadie comenta el ratio de bajas/muertes que tiene. La calidad de un jugador no se mide con el nivel de experiencia en el que se encuentra.

Lo interesante es el ratio, los prestigios es unicamente una cuestion de echarle horas.


No se mide la calidad ni con la experiencia ni mucho menos con el ratio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alguien sabe lo que hay que hacer para apuntarse para el torneo de madrid del warfare 2?? es que no se entiende nada:

Los interesados pueden registrarse ya a través de http://www.marca.com donde disponen de 40 plazas para el registro online en cada una de las ciudades, y otras 24 a cubrir a través del registro directo en cada centro. Un total de 64 participantes se batirán en el modo de juego ‘Duelo a muerte’ en rondas eliminatorias de 8 jugadores. La gran final de las competiciones presenciales tendrá lugar el 9 de enero en Madrid, con horario y lugar de celebración por confirmar.



no se si tengo que ir al corte inglés de madrid a apuntarme o qué,alguiens sabe algo de esto???
capitan_uno escribió:Aqui todo el mundo parece darle mucha importancia al nivel de prestigio en el que se encuentra, pero nadie comenta el ratio de bajas/muertes que tiene. La calidad de un jugador no se mide con el nivel de experiencia en el que se encuentra.

Lo interesante es el ratio, los prestigios es unicamente una cuestion de echarle horas.


Es correcto, me fató mencionar eso: mi ratio es 1.13 kills 15323 y muertes 13454.

Me falta poco para tener 2000 kills de ventaja.
oskuro escribió:
songoka escribió:
¿momentos graciosos vuestros?


el día que compré este juego, pensaba que iba a ser otra cosa, ahora me rio por no llorar. [carcajad]

Aunque me duela decirlo tienes toda la razon xDD
capitan_uno escribió:Aqui todo el mundo parece darle mucha importancia al nivel de prestigio en el que se encuentra, pero nadie comenta el ratio de bajas/muertes que tiene. La calidad de un jugador no se mide con el nivel de experiencia en el que se encuentra.

Lo interesante es el ratio, los prestigios es unicamente una cuestion de echarle horas.


El ratio no tiene porque ser determinante a la hora de ver la pericia de un jugador, yo no es que sea bueno, pero siempre que juego a modos de juegos por objetivos el ratio K/D me la suda directamente, voy a los objetivos, y si tengo que quedar negativo para que mi equipo gane, que así sea.

Así que todos los que buscan un buen ratio se meten a joder las partidas por objetivos, porque en Duelo por equipos no se comen un colín porque todos van a los mismo. Así nos corre el pelo.

Ojo que no digo que tu seas así eh?, pero el ratio no lo es todo para saber que tal juega un jugador, aunque si te da una idea de su nivel.
capitan_uno escribió:Aqui todo el mundo parece darle mucha importancia al nivel de prestigio en el que se encuentra, pero nadie comenta el ratio de bajas/muertes que tiene. La calidad de un jugador no se mide con el nivel de experiencia en el que se encuentra.

Lo interesante es el ratio, los prestigios es unicamente una cuestion de echarle horas.


Lo importante es el ratio?? Si eres una mierda pegada al suelo en una esquina del mapa agazapado en un matojo partida si y partida tambien lo normal es que tengas un ratio de la ostia (que ojo alguno ni asi...), pero para mi eres tan manco como el que se casca un 1-19 partida si y partida tambien.

Lo importante no es el prestigio, ni el ratio, es simplemente jugar bien y ayudar a ganar la partida a tu equipo, para mi si mueres 4 veces en ByD y plantas en todas ellas logrando que gane tu equipo, es una partida de puta madre, lo mismo en capturar la bandera, si vas a por ella segun la partida puedes tener ratio negativisimo, yo he acabado partidas con 5-15, pero en puntuacion he sido el mejor ya que he tomado la bandera 5 veces y gracias a mi el equipo ha ganado, mientras que los demas por muy buen ratio que hiciesen no valio para absolutamente nada. En sabotaje si plantas y gracias a ello se acaba la partida, ese jugador ha sido el mejor seguramente.

El ratio solo me vale para todos contra todos y duelo a muerte en equipo ( y aun asi, hay muchas formas de conseguirlo), pero en modos por objetivos me dice mas bien poco, y lo que me dice algo ahi es la puntuacion y si has ayudado en algo a ganar la partida o has ido a tu bola/has sido una setilla, en cuyo caso la pregunta es ¿Pq no juegas todos contra todos?
Joder que asco, acabo de salirme de una partida en la que los de mi equipo (que eran franceses) en tres partidas seguidas usan la bomba nuclear cuando yo en los 3 días que llevo jugados la he visto una sola vez, cuando he visto que más que coincidencia era un cheat he pasado de jugar más. 

PD: ya mismo llego a 1.74 de proporción XD que contento estoy hehe
Señores el que juegue en horarios muy raros, me puede agregar mi GT es: Frankie 2222

Recuerden que soy de México y tengo 7 horas de diferencia, y sirve que soy testigo de su conexión.

Yo juego de todo, S&D extremo, HQ extremo, Demolition, Capture de flag, Domination, dependiendo que esten jugando mis amigos.
EDU80 escribió:Momentos graciosos muchos uno que me acuerdo es el otro dia entre en la casa (que yo llamo de robert mitchum esa que es de madera en el mapa ese que no me sale el nombtre tiene 3 casas de madera y una casa de barcas,pues la casa mas alta) y me cargue a 7 seguidos a cuchillo,seguidamente me escondi en la sala de los billares,tire el harrier encima de la casa,los que nacieron fuera empezaron a palmar,yo oia pasos por la casa de que todavia me andaban buscando pero ni me asome,jeje,saque apache y me cargue a los que quedaban en las terrazas y los compañeros a otros que quedaban dentro,con el apache me debia cargar unos 15 o asi,seguidamente subi y habia uno me lo cargue vuelvo a los billares y empiezan a ver tipos de 2 en 2,agarro la spas 12 que mangue a este tipo y me cargue con 2 tiros a 4, 2 de cada vez, venian por la puerta chica de la sala de los billares,luego sali a fuera lo que llamo la casa del leñador y segui haciendo de las mias con un fusil de franco que le mangue a un tipo que andaba por ahi,total acabe 32-1 o algo asi,luego todos los guiris del equipo contrario tras la partida se salieron,juas juas, de esas he hecho unas cuantas pero nunca tan completitas,ademas mate a gente con 3 o 4 armas diferentes en la misma racha 32. Vamos de esas partidas que dices joder uqe pena no tener una camara grabando en ese momento xDD
El juego a pesar de movidas de lag,glitch etc,tiene estas movidas que cuando te sale asi te sientes el puto Chuck Norris,steven seagal en alerta maxima, bruce willis en die hard,en fin como el prota de una pelicula XDDD [sonrisa]
Tengo memorizada esta partida asi como otras de lo bien que me salieron para si salen mal las cosas acordarte de ello , pensar simplemente que estas teniendo mala pata y no amargarse.
PD los que piensan que en duelo por equipos para triunfar hay que acamparse mucho estan muy equivocados, mi estilo suele ser es liarla por zonas, y mangar armas a los que me voy cargando,si la situacion lo requiere, cuando hago esto me lo paso mucho mejor que cuando me quedo en un perimetro fijo para subir un arma concreta, y ademas subo distintas armas a la vez.


como habrás podido comprobar yo no soy de los que piensa en el acamparse, aunque a veces no me queda otra. habeis tenido alguna vez esa sensación de que el otro equipo sólo te ve a tí?, pues en esas partidas me suelo quedar en un lugar, me muevo a otro, pero no voy como chuck norris por ahí. En otras, en las que te sale todo ya te digo que voy a cualquier sitio a caraperro.

momentos buenos, anteayer mismamente en demolición, matando a un tio 6 veces seguidas con el cuchillo escondiéndome en sitios diferentes aprovechando que el pavo siempre iba a vengarse. y sacarme 7 paquetes de ayuda, 3 de 4 bajas y uno de 4 paquetes a 8 bajas, salió de todo menos vat, por una vez, y agarré un predator, un ataque aéreo y un ac 130 que sirvió para que hundieramos al equipo rival que tenía un franquito que estuvo jodiendo en la partida anterior y que creo que aguantó en esta porque como le llamamos camper quería demostrar que era buenecillo y se comió una partida de auténtico horror, aguantó, pero no jugó la siguiente.

oskuro, no me seas cabrón, que con lo de la acog para las escopetas me he empezado a reir en el curro cosa mala [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

capitán uno, sigues con lo de siempre, y no lees porque piensas que todo es queja. el ratio no mide nada, hay partidas que te salen bien y otras que te salen mal. a igualdad de condiciones el ratio expresaría (en un hipotético mundo idílico) la diferencia entre unos y otros, pero en el mundo en el que vivimos, con un lag de horas en ocasiones a mí el ratio me importa tenerle en positivo cuanto más mejor, pero no me indica que sea mejor o peor que otros.

un ejemplo a tí te dice algo un ratio de 5 por ejemplo?
es necesariamente mejor que un ratio de 1?
tú crees realmente que el ratio indica si tú eres bueno o malo en el juego?
el ratio crees que puede variar en función de la modalidad?

a la primera pregunta te contesto que lo tiene un tipo que conozco y es la seta más grande del mundo, y a mí ese pavo no me parece ni siquiera bueno con el franco (aunque mejor que yo que lo cojo ya lo es), porque he visto cada crack por ahí que es la leche. para mí ese ratio de 5, encima en duelo extremo, cubriéndose con claymores me descojono de él. cuando ha entrado a jugar con nosotros en básico siempre se pira porque ahí no mata, llegándole a ver partidas de 5-19, y eso que el va de pro.

a la segunda pregunta te diré que no. un ratio de uno en modalidades de equipo es acojonante, si vas a cumplir objetivos lógicamente. pregunta a gente de por aquí si cuando juego por objetivos me quedo quitecito esperando a ver pasar a uno por ahí. tengo ahora mismo un ratio de 1,13 y unas 1000 muertes de diferencia positivas (en menos de 10000), y te digo yo que si bien en algunas modalidades no soy el mejor, en cuartel general en cod4 y cod5 me solia ir por encima de las 30 muertes en casi todas las partidas, no muriendo más de 15, eso con una conexión de mierda.

el ratio por modalidades indicaría si eres bueno o no en una modalidad (veasé las stats del cod5). yo tenía un ratio de 1,56 en cuartel general, y tenía un colega con ratio 1,90 en duelo y cuando venía a cuartel no pasaba del 1 con dificultad, todo depende del modo de juego y de tú forma de jugar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí teneis fotos e info del torneo que tuvo lugar en barcelona hace unos días:

http://cod.marca.com/noticias/index.asp?m=2

si os animais para ir al de madrid el 2 de enero para lograr 4 plazas para la final del día 9 en madrid también, avisarme y vamos haciendo un grupillo para ir.
Mi resumen: juego a duelo por equipos(normal y mercenario),buscar y destruir y dominio mi ratio es 2.07 mi nivel es 35 prestigio 4, mi estilo es liarla por zonas sin campear en un mismo sitio y sin ir como un pollo sin cabeza, en muchas ocasiones flanquear por detras con cuchillo tactico y ump con silenciador y fuerza vulnerante, o con tar silenciador y sangre fria o m4 cn fuerza vulnerante ninja pro. Si estoy contra yanquees semi inmortales me pongo ligera con fuerza vul, o me hago un perimetro pequeño con p90 dual mas fuerza vulnerante y escopetas duales,veras si con esto no mueren por mucho lag que haya o les busco la espalada con plantilla de ninja sangre fria cuchillo tactico silenciador y ump
PD el ratio no es indicativo porque hay gente que lo saca a fuerza de hacer el rata y cabron sin habilidad,y porque no estamos en igualdad de condicionws ni con los guiris ni entre nosotros(aunque en este caso sea por poco,hay difernecia entre adsl rural vs adsl ciduad adsl vs cable ono o euskalterl),nadie tiene el mismo ping. la relacion tiempo jugado/puntuacion en teoria serviria,pero tampoco ya que puedes hacer un prestigio sin centrarte en desafios dejando que salgan solos,o centrandote y sacando los maximos,etc.La mejor forma de saber si alguien es realmente bueno o es en verdad un aprovechado y un rata es jugar con el y no una partida si no unas cuantas.Ver como se mueve,etc,ha de ser bueno de cerca de lejos y a media distancia,resolver cara a cara con buenos movimientos y controlar cada zona de transito del juego. Todo esto en unas partidas de conexion medianamente decente al menos.
Por ello por ejemplo ayer jugue con pinaculo (le maquiniste) y me parecio bastante bueno como se desenvolvia y demas, y eso comparado con gente que conozco que tiene mucho mas ratio que el y lo mismo sus compañeros.
Ademas que todo depende los modos que mas se juegue etc.
En cod 4 por ejemplo yo termine con ratio 1.44 y prestigio 10, casi siempre jugaba a cuartel general basico y solo ir a por casi todos los cuarteles excepto cuando tocaban los huevos y no quedaba otra que hacerse un ataque o algo para despejar zonas y poder coger el prox. AL final jugaba tambien buscar y destruir y muy poco a duelo por equipos de hay que mi prop fuera mas bajo que por ejemplo en cod waw donde solia jugar dominio,buscar y destruir y duelo y tenia ratio 2.08 y muy poco cuartel. y en este juego mas o menos lo mismo,de mis tres modos actuales solo arriesga bajar el ratio jugar a byd (dominio es tomar unas zonas pero aun iendo al ataque siendo unas zonas fijas es facil cogerlas y hacer rachas a la vez)

PD no os parece que en este juego byd es mas abierto a posibilidades y formas de ganar la partida? en otros cod buscar y destruir tiene unas tacticas mas o menos claras entre varias,es decir posiciones vias de escape y ataque,pero en este es como mas al libre albedrio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
he abierto este hilo para el tema del torneo de madrid:

hilo_1er-torneo-modern-warfare-2-madrid-2-enero-2010_1350390

a ver si alguien se anima
bishop escribió:si es un juegazo,pero macho,2 años han tenido y cuantos meses lo han testeado ein?

Lo que no es normal es que las conexiones sean casi siempre de los guiris,mirar sus repeticiones,veras que poquitas balas necesitan

Cada dia que pasa la gente saca mas chetos al juego,a este paso a los de IW no les va a quedar mas remedio que dejarlo por perdido,en plan gears of wars 2,arregla 1 cosa por mes,pero en ese mes han salido mas de 2 chetos

Los mapas,a ver quien me dice que son mejores que los del cod4,donde este CENAGAL.......


Cenagal ... en serio .... en serio ... [snif] un mapa plano con dos casetas, un tanque y un autobus en medio de una explanada es tu concepcion de mapa bueno ? con esto se explican muchas cosas.

Ya veo de lo que se queja mucha gente, es que el MW2 tiene diferentes alturas y muchos sitios donde esconderse y por donde entrar y salir y tengo que mirar a muchos sitios a la vez ...
capitan_uno escribió:Aqui todo el mundo parece darle mucha importancia al nivel de prestigio en el que se encuentra, pero nadie comenta el ratio de bajas/muertes que tiene. La calidad de un jugador no se mide con el nivel de experiencia en el que se encuentra.

Lo interesante es el ratio, los prestigios es unicamente una cuestion de echarle horas.


Venía a llevarte la contraria pero veo que ya lo han hecho estupendamente, tanto KuBy como Panadic.
oskuro escribió:he abierto este hilo para el tema del torneo de madrid:

hilo_1er-torneo-modern-warfare-2-madrid-2-enero-2010_1350390

a ver si alguien se anima



a ver si lo hacen en mi ciudad, porque paso de hacerme viajecitos.
Suerte oskuro deja en bueno lugar a eol xDD

PD mis mapas favoritos del 4 son distrito,enfrentamiento, y el otro que tiene una floristeria y es en oriente proximo tambien (ahora no recuerdo el nombre) mapas de callejeo con calles algunas estrechas. y en el cod waw, manicomio, el que tiene una especie de carniceria que es como stalingrado con varias casas pero no muy grande parecido a los del 4, y nightfire
Pues tal ves, el ratio y el prestige no te dicen que tan bueno es alguien, pero si te habla de su experiencia en el juego.

Lo de las kills y las muertes, tambien ayudan en saber como juega alguien, ya que si tiene un ratio bueno y muy pocas muertes, es por que es un zeta, pero si alguien tiene muchas kills y muchas muertes, y un buen ratio, eso habla de que no es un zeta y juega bien, ya que no se preocupa por cuantas veces lo matan, sino por eliminar al enemigo y lo hace bien.

Yo la verdad, no soy campero, me gsuta moverme y me precupo por ganar la partida, voy al objetivo, y por esa razon me matan, pero antes de eso, mato a unos cuantos, y el que me mata si es un zeta, voy diecto por el, para que no logre sacar aviones ni nada, ya que eso a parte de darle kills, podría ayudar al enemigo a ganar la partida.

Ayer jugando HQ extremo, nos iban ganado 120 a 0, era un equipo 100 campero, solo uno de ellos entraba a agarrar el HQ y los demás nos campeaban, yo tenía como 10 kills en contra, y aún así seguí tratando de capturar el HQ, al final les dimos la vuelta, y recuperé mis kills, salí con saldo a favor de 9 kills.
Una pregunta.
No puedo estar hablando con alguien en grupo y jugando al online a la vez? Me dice que tengo que meterme por webos en la charla del juego y escuchar a los niños locos y demas flipaos del mundo....

salu2
celeal escribió:Pues tal ves, el ratio y el prestige no te dicen que tan bueno es alguien, pero si te habla de su experiencia en el juego.

Lo de las kills y las muertes, tambien ayudan en saber como juega alguien, ya que si tiene un ratio bueno y muy pocas muertes, es por que es un zeta, pero si alguien tiene muchas kills y muchas muertes, y un buen ratio, eso habla de que no es un zeta y juega bien, ya que no se preocupa por cuantas veces lo matan, sino por eliminar al enemigo y lo hace bien.

Yo la verdad, no soy campero, me gsuta moverme y me precupo por ganar la partida, voy al objetivo, y por esa razon me matan, pero antes de eso, mato a unos cuantos, y el que me mata si es un zeta, voy diecto por el, para que no logre sacar aviones ni nada, ya que eso a parte de darle kills, podría ayudar al enemigo a ganar la partida.

Ayer jugando HQ extremo, nos iban ganado 120 a 0, era un equipo 100 campero, solo uno de ellos entraba a agarrar el HQ y los demás nos campeaban, yo tenía como 10 kills en contra, y aún así seguí tratando de capturar el HQ, al final les dimos la vuelta, y recuperé mis kills, salí con saldo a favor de 9 kills.

yo debo llevar unas 25500 bajas y 12560 bajas o algo asi pero hay gente en el ranking mas o menos mio de puntuacion que lleva 13000 a 4000 y si podrian ser setillas
Branchiito escribió:Una pregunta.
No puedo estar hablando con alguien en grupo y jugando al online a la vez? Me dice que tengo que meterme por webos en la charla del juego y escuchar a los niños locos y demas flipaos del mundo....

salu2


Solo algunas modalidades de juego permiten las partys, lo que puedes hacer, es tener charlas privadas, pero solo con 1 persona a la ves, y as´ya no tener que escuchar a los gringos.
aquí buscar y destruir es más abierto porque los mapas no son tan encorsetados, quiero decir que normalmente hay varios sitios para acometer una zona concreta del mapa, y de ahí que no te sirva estar cubriendo dos zonas. en el 4 había algunas bombas que era prácticamente imposible colocarla, por lo que el equipo contrario podia prácticamente tener a 2 defendiendo esa bomba y otros 4 en la otra. aquí no, hay varios sitios por donde liarla. me gusta más, pero no juego mucho a buscar y destruir, ya que si te matan esperas, y muchas veces se me cruzan los cables en plan john mcclaine [+risas] [+risas] [+risas] .

a ver si esta noche coincidimos unos cuantos otra vez, que entre españoles es muy fácil (aunque tengamos peor conexión) darles caña a los guiris.

saludos a todos.

pd: yo estoy en el primer prestigio (nivel 54 o así) y tengo casi 9500 bajas y unas 8500 muertes, lo que te puede decir que mato mucha gente, con el primer prestigio llevo más de 9000 muertes, así que te imaginarás las que tendré cuando llegue al 10.
pinaculo escribió:aquí buscar y destruir es más abierto porque los mapas no son tan encorsetados, quiero decir que normalmente hay varios sitios para acometer una zona concreta del mapa, y de ahí que no te sirva estar cubriendo dos zonas. en el 4 había algunas bombas que era prácticamente imposible colocarla, por lo que el equipo contrario podia prácticamente tener a 2 defendiendo esa bomba y otros 4 en la otra. aquí no, hay varios sitios por donde liarla. me gusta más, pero no juego mucho a buscar y destruir, ya que si te matan esperas, y muchas veces se me cruzan los cables en plan john mcclaine [+risas] [+risas] [+risas] .

a ver si esta noche coincidimos unos cuantos otra vez, que entre españoles es muy fácil (aunque tengamos peor conexión) darles caña a los guiris.

saludos a todos.

pd: yo estoy en el primer prestigio (nivel 54 o así) y tengo casi 9500 bajas y unas 8500 muertes, lo que te puede decir que mato mucha gente, con el primer prestigio llevo más de 9000 muertes, así que te imaginarás las que tendré cuando llegue al 10.



Pues para tener 9000 kills en el primer prestige, pues vaya que si son muchas, pero lo malo que veo yo en eso, es que significa que no ganas las partidas, ya que con 9000 kills deberías de estar cerca del 2do prestige.

Bueno, a menos que juegues siempre con la misma arma y mismos perks, y no hagas los retos, pero aún así, se me hacen muchas kills para seguir en el primer prestige.

El que tiene 25000 kills, debe de andar por el 4 prestige si son de los que ganan las partidas, por que si se han fijado, podrás matar a 50 y perder la partida, y obtienen menos puntos que los que ganaron la partida con 20 muertes.
lo que mas me jode del juego es lo de la mp5 ya que esta la version reducida mata de puta madre a bocajarro y corta distancia pero a media ya no sabes ni como controlar la rafaga y ya ni te digo un poco mas lejos que mejor que te olvides. Y es una pena porque me encanta la mp5 y tambien esta la acortada mp5k pero creo que el hecho de que al subirla se le pudiera poner culata y mejorar el controlo hubiera sido genial.
Menos mal que tenemos la ump45,aunque esteticamente me guste mucho mas la mp5, ademas de que no puedo olvidar las pedazo de partidas que hice con esta arma en el cod 4,especialmente muchas de quedarme solo con mi mp5 contra 4 o 5 en buscar y destruir plantar bombar cargarmelos a todos y tirar ataque al arrancar siguiente ronda. Momentos miticos [triston] que ahora seran de otra manera.

PD claro celeal si soy yo el que pregunte antes si estaba muy viciado por ir ya en cuarto prestigio,tengo eso unas 25000 bajas enemigas y unas 12000 y pico aliadas. Voy a ganar la partida pero con cuidado de que no me peten el ojete obviamente,porque a mas veces que te mate a ti tambien el enemigo mas perdera tu equipo tambien y lo mismo ni llegas nunca vivo al objetivo. De hecho mi ratio de victorias es de 1.70 y llevo unas 1300 victorias y 800 derrotas o algo asi
te aseguro que cuando hablas de mp5 el tamaño no importa, su mejor baza es la potencia de disparo y que no controles la rafaga es normal en la vida real es una arma potente y su reducido peso ase que tenga un gran retroceso, mira la eagle.
EDU80 escribió:lo que mas me jode del juego es lo de la mp5 ya que esta la version reducida mata de puta madre a bocajarro y corta distancia pero a media ya no sabes ni como controlar la rafaga y ya ni te digo un poco mas lejos que mejor que te olvides. Y es una pena porque me encanta la mp5 y tambien esta la acortada mp5k pero creo que el hecho de que al subirla se le pudiera poner culata y mejorar el controlo hubiera sido genial.
Menos mal que tenemos la ump45,aunque esteticamente me guste mucho mas la mp5, ademas de que no puedo olvidar las pedazo de partidas que hice con esta arma en el cod 4,especialmente muchas de quedarme solo con mi mp5 contra 4 o 5 en buscar y destruir plantar bombar cargarmelos a todos y tirar ataque al arrancar siguiente ronda. Momentos miticos [triston]


Estoy totalmente de acuerdo, el mp5 me encantaba en el 4 y en este se la han cargado poniendo el k, es incontrolable a distancias medias-largas, para mi es de las peorcitas en los subfusiles, ya que el P90, el Vector y el UMP45 no estan nada mal. Tambien me jode un poco que no hayan metido el G36, y si hayan metido 3 fusiles de disparo semiautomatico (FAL, M16 y Famas) los cuales aunque los subo para llegar mas rapido al nivel 70, no me gustan nada, yo soy mas de M4 y ACR.

Se sabe algo de algún parche para esta semana?
RADIK85 escribió:te aseguro que cuando hablas de mp5 el tamaño no importa, su mejor baza es la potencia de disparo y que no controles la rafaga es normal en la vida real es una arma potente y su reducido peso ase que tenga un gran retroceso, mira la eagle.

Hombre las culatas valen para algo, la mp5k con culata es parecida a la mp5 basica,con la culata se controla mejor el retroceso,a parte un subfusil deberia tener menos retroceso al ser un calibre menor que los fusiles,pero en el caso de esta mp5 es su gran cadencia de disparo lo que lo incrementa.

PD uff djmaldoc la g36 me encantaba lo tenia todo cadencia,ultraligera,precisa,esteticamente bonita,tal vez solo le faltaba un pelin de daño
bueno, cuando digo primer prestigio, estoy contando que le dí una vuelta completa y ahora estoy en el 54 o así de la segunda. pero llevas razón en una cosa, el ratio de victorias es de 0,69 o 0,70, pero tiene fácil explicación, si voy en rojo o no tengo oportunidades de matar me salgo de las partidas sin contemplaciones, de las partidas de chetos y demás igual, cuando entras en una casi al final con el marcador decidido y demás, así que el ratio debería ser más o menos de 1, vamos, ninguna maravilla, pero me meto a intentar ganar siempre, aunque ya te digo que por las noches me tengo que ir de muchas.

lo de las muertes siempre llego a tener más de 50.000 muertes en los cod para llegar al último prestigio, y no necesariamente me hago todas las armas.

Tengo terminadas la Scar-H de la primera vuelta y la P90 de la primera vuelta también, ahora he terminado la UMP45 y la Tar 21, pero vamos, que como mucho me sacaré también la ACR, la vector, la mp5 y la mini uzi en otras vueltas porque con la m4 no puedo, qué poca fuerza tiene, y la M16 aquí no me mola, con lo que me gustaba en el otro. ya iré probando.
EDU80 escribió:
PD uff djmaldoc la g36 me encantaba lo tenia todo cadencia,ultraligera,precisa,esteticamente bonita,tal vez solo le faltaba un pelin de daño


+ 1, cuando empecé a hacer prestigios pensaba en tener una G36c dorada, anda que no me jodió enterarme que solo se podía tener la AK (que era tb preciosa por cierto.)
EDU80 escribió:lo que mas me jode del juego es lo de la mp5 ya que esta la version reducida mata de puta madre a bocajarro y corta distancia pero a media ya no sabes ni como controlar la rafaga y ya ni te digo un poco mas lejos que mejor que te olvides. Y es una pena porque me encanta la mp5 y tambien esta la acortada mp5k pero creo que el hecho de que al subirla se le pudiera poner culata y mejorar el controlo hubiera sido genial.
Menos mal que tenemos la ump45,aunque esteticamente me guste mucho mas la mp5, ademas de que no puedo olvidar las pedazo de partidas que hice con esta arma en el cod 4,especialmente muchas de quedarme solo con mi mp5 contra 4 o 5 en buscar y destruir plantar bombar cargarmelos a todos y tirar ataque al arrancar siguiente ronda. Momentos miticos [triston] que ahora seran de otra manera.

PD claro celeal si soy yo el que pregunte antes si estaba muy viciado por ir ya en cuarto prestigio,tengo eso unas 25000 bajas enemigas y unas 12000 y pico aliadas. Voy a ganar la partida pero con cuidado de que no me peten el ojete obviamente,porque a mas veces que te mate a ti tambien el enemigo mas perdera tu equipo tambien y lo mismo ni llegas nunca vivo al objetivo. De hecho mi ratio de victorias es de 1.70 y llevo unas 1300 victorias y 800 derrotas o algo asi



Pues si es cierto lo que dices, dejame felicitarte, por que eres bueno y Pro.
pinaculo escribió:bueno, cuando digo primer prestigio, estoy contando que le dí una vuelta completa y ahora estoy en el 54 o así de la segunda. pero llevas razón en una cosa, el ratio de victorias es de 0,69 o 0,70, pero tiene fácil explicación, si voy en rojo o no tengo oportunidades de matar me salgo de las partidas sin contemplaciones, de las partidas de chetos y demás igual, cuando entras en una casi al final con el marcador decidido y demás, así que el ratio debería ser más o menos de 1, vamos, ninguna maravilla, pero me meto a intentar ganar siempre, aunque ya te digo que por las noches me tengo que ir de muchas.

lo de las muertes siempre llego a tener más de 50.000 muertes en los cod para llegar al último prestigio, y no necesariamente me hago todas las armas.

Tengo terminadas la Scar-H de la primera vuelta y la P90 de la primera vuelta también, ahora he terminado la UMP45 y la Tar 21, pero vamos, que como mucho me sacaré también la ACR, la vector, la mp5 y la mini uzi en otras vueltas porque con la m4 no puedo, qué poca fuerza tiene, y la M16 aquí no me mola, con lo que me gustaba en el otro. ya iré probando.

la m4 a mi tampoco me convencia al principio del cod4 pero luego me ha encantado en es y en este es un arma para apuntar a la geta o al cuello solamente pero aunque tenga poco daño es tan precisa y rapida que le puedes meter al tipo unas 10 balas en la geta en una decima de segundo y seguramente morira por muy guiri que sea,yo me la pongo con carroñero porque al tener poco daño hay que meter mas balas pero van tan rapidas ademas de que puedes dejar pulsado el gatillo o casi del todo sin vacilar porque no se pierde casi ninguna bala, para mi la m4 es ideal cuando le coges el truco, es una mezcla de fusil subfusil que viene bien para mapas que tienen de todo un poco,auqneu si que es cierto que si no consigues apuntarle en algun momento en zonas letales se te puede escapar vivo,de lejos,de cerca o media distancia una buena combinacion es con la spas 12,que se me escapa pues tiro con la spas12 y a la tumba con el guiri xDDD

Pd pinaculo entiendo lo que dices si voy solo tambien me he salido de partidas de rojo (esas casi siempre) o de amarillo infernal,pero muchas veces suelo intentarlo aunque en estas suelo utilizar tacticas muchas veces sucias,que no se puede matar porque tienen una ventaja de linea del copon y te ven 2 segundos antes pues p90 duales,escopetas duales o perimetro con tar21 fuerza vul y spas 12 perrero o de forma legal buscarles las espaldas si se dejan,pero en general esas partidas dan bastante asquete empezando porque no puedes jugar como quieres en el momento que quieres. Ademas que manda huevos que te den por derrota una partida en la que te sales porque tu ping es malisimo,deberian haber puesto algo asi como que si llevas mas de 1 min en la partida y te sales te den derrota y si no,no ,algo de tiempo para el testeo. Pero ya sabemos que es un juego hecho por yankees ,y los yankees aunque salgan en amarillo en las partidas de europeos con 100 megas de fibra optica de muy buena calidad y simetricos, su lag es menos lag
pinaculo escribió:bueno, cuando digo primer prestigio, estoy contando que le dí una vuelta completa y ahora estoy en el 54 o así de la segunda. pero llevas razón en una cosa, el ratio de victorias es de 0,69 o 0,70, pero tiene fácil explicación, si voy en rojo o no tengo oportunidades de matar me salgo de las partidas sin contemplaciones, de las partidas de chetos y demás igual, cuando entras en una casi al final con el marcador decidido y demás, así que el ratio debería ser más o menos de 1, vamos, ninguna maravilla, pero me meto a intentar ganar siempre, aunque ya te digo que por las noches me tengo que ir de muchas.

lo de las muertes siempre llego a tener más de 50.000 muertes en los cod para llegar al último prestigio, y no necesariamente me hago todas las armas.

Tengo terminadas la Scar-H de la primera vuelta y la P90 de la primera vuelta también, ahora he terminado la UMP45 y la Tar 21, pero vamos, que como mucho me sacaré también la ACR, la vector, la mp5 y la mini uzi en otras vueltas porque con la m4 no puedo, qué poca fuerza tiene, y la M16 aquí no me mola, con lo que me gustaba en el otro. ya iré probando.


Pues así ya cambia la cosa, yo te entendí que apenas ibas a dar el primer prestige, pero ya vas para el segundo.
celeal escribió:
EDU80 escribió:lo que mas me jode del juego es lo de la mp5 ya que esta la version reducida mata de puta madre a bocajarro y corta distancia pero a media ya no sabes ni como controlar la rafaga y ya ni te digo un poco mas lejos que mejor que te olvides. Y es una pena porque me encanta la mp5 y tambien esta la acortada mp5k pero creo que el hecho de que al subirla se le pudiera poner culata y mejorar el controlo hubiera sido genial.
Menos mal que tenemos la ump45,aunque esteticamente me guste mucho mas la mp5, ademas de que no puedo olvidar las pedazo de partidas que hice con esta arma en el cod 4,especialmente muchas de quedarme solo con mi mp5 contra 4 o 5 en buscar y destruir plantar bombar cargarmelos a todos y tirar ataque al arrancar siguiente ronda. Momentos miticos [triston] que ahora seran de otra manera.

PD claro celeal si soy yo el que pregunte antes si estaba muy viciado por ir ya en cuarto prestigio,tengo eso unas 25000 bajas enemigas y unas 12000 y pico aliadas. Voy a ganar la partida pero con cuidado de que no me peten el ojete obviamente,porque a mas veces que te mate a ti tambien el enemigo mas perdera tu equipo tambien y lo mismo ni llegas nunca vivo al objetivo. De hecho mi ratio de victorias es de 1.70 y llevo unas 1300 victorias y 800 derrotas o algo asi



Pues si es cierto lo que dices, dejame felicitarte, por que eres bueno y Pro.


si que es bueno el tio si, el ratio que lleva es muy bueno y además permitemé que te diga que merecido, porque va buscando a la peña, y si hay que aguantar un sitio y tiene que estar está, las partidas de anoche, y otras que me he jugado con gente de aquí hacen que el juego cambie muchísimo, vamos hace dias que no me quejo de él, hombre, siempre te jode la típica escopeta dual, pero vamos, que son cosas que pasan y que terminas aceptando, pero como digo el juego es buenísimo si consigues estarte con gente conocida e intentando hacer cosas o cubrir zonas (dependiendo del tipo de juego)

con varios españoles en el grupo es una delicia jugar ya que se puede decir dónde van unos y otros, modalidades como dominio, demolición y cuartel de esta manera es cojonudo jugar. aún soy normalillo en duelo por equipos (sólo juego con gente de aqui, a mis amigos no les gusta, jejeje), pero aquí teneis a camuis, winkasper, oliver array y oskuro que son muy buenos también en esas modalidades, y no hace falta ser el setero mayor para hacer partidas buenas, sólo hace falta que nos ayude un poquito la conexion.

celeal, di las horas a las qeu juegas, porque yo suelo empezar a partir de las 20-21 horas de españa, allí sería la 1-2 de la tarde, pero vamos, que los fines de semana que no salgo puedo estar tranquilamente hasta las 3 o 4 de la mañana de aquí.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso añadirnos que solemos estar jugando todos los días. maquinista métete y echamos unas que ando ahora con array y otros en grupo
pinaculo escribió:
celeal escribió:
EDU80 escribió:lo

celeal, di las horas a las qeu juegas, porque yo suelo empezar a partir de las 20-21 horas de españa, allí sería la 1-2 de la tarde, pero vamos, que los fines de semana que no salgo puedo estar tranquilamente hasta las 3 o 4 de la mañana de aquí.


Entre semana juego de 10:30 pm a 1 am Horario en México (5:30 am a 8 am España), y el fin de semana desde que me levanto 11 am hasta la 7 pm México (5 pm 2 am España), y despues de ir con la novia, regreso y a jugar hasta que el cuerpo aguante.
es que esas horas que comentas aquí en españa son malísimas tio, pero bueno, agreganos y si coincidimos jugamos sin problema.

oskuro, dame 25 minutos que estoy en la oficina y conecto, a ver si lloro un poco y nos descojonamos todos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No sé si ya se ha dicho, pero parece que IW ha sacado un nuevo parche:

Among the issues addressed are those nasty infinity ammo and Public "private" match issues on the Xbox 360 version, the Prestige hack on PS3 and the texture hack on PC. Also, the 1887 has been balanced on all platforms -- now, you might actually stand a chance against an opponent wielding two of those. [joystiq.com]


Yo ya lo he actualizado, y con los que van con la 1887 parece que no hay mucha diferencia, sigue pareciendo que llevan dos Barretts :D
bueno pues yo voy a darle ya,que andaba haciendo unos trabajos mientras consultabael foro,jeje. Que tengo una minicompeticion con el lider de mi clan en cuestion de puntuacion, no se deja pillar pero le ando soplando la nuca,jeje,es muy bueno el tio.
El ranking general me da igual,me gusta mas fijarme en el de los contactos del live, en el general andaba el 8900 y algo
pinaculo escribió:es que esas horas que comentas aquí en españa son malísimas tio, pero bueno, agreganos y si coincidimos jugamos sin problema.

oskuro, dame 25 minutos que estoy en la oficina y conecto, a ver si lloro un poco y nos descojonamos todos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Edité e mensaje donde menciono el horario, y ya lo puse con el horario de españa, creo que va a ser mas facil que nos enontremos los fines de semana.

En la noche que llegue a la casa te mando la ivitación, tu GT es pinaculo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:es que esas horas que comentas aquí en españa son malísimas tio, pero bueno, agreganos y si coincidimos jugamos sin problema.

oskuro, dame 25 minutos que estoy en la oficina y conecto, a ver si lloro un poco y nos descojonamos todos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


venga te esperamos
Soul_Calibur escribió:
bishop escribió:si es un juegazo,pero macho,2 años han tenido y cuantos meses lo han testeado ein?

Lo que no es normal es que las conexiones sean casi siempre de los guiris,mirar sus repeticiones,veras que poquitas balas necesitan

Cada dia que pasa la gente saca mas chetos al juego,a este paso a los de IW no les va a quedar mas remedio que dejarlo por perdido,en plan gears of wars 2,arregla 1 cosa por mes,pero en ese mes han salido mas de 2 chetos

Los mapas,a ver quien me dice que son mejores que los del cod4,donde este CENAGAL.......


Cenagal ... en serio .... en serio ... [snif] un mapa plano con dos casetas, un tanque y un autobus en medio de una explanada es tu concepcion de mapa bueno ? con esto se explican muchas cosas.

Ya veo de lo que se queja mucha gente, es que el MW2 tiene diferentes alturas y muchos sitios donde esconderse y por donde entrar y salir y tengo que mirar a muchos sitios a la vez ...


tu eres de los que en cenagal llevabas subfusiles como la mp5 o p90 ein?

Porque con la m16 o la ak47 y un buen grupo de gente sacas helicopteros para aburrir,tienes que PEDIR LA VEZ ,para mi wasteland es un mala copia de cenagal
Por cierto,ahora cuando esta a punto de perder un partida los tios no se como lo hacen pero terminamos los del grupo cayendonos,alguien sabe como lo hacen? eso lo hace el host,pero no se como

salu2
bishop escribió:
Por cierto,ahora cuando esta a punto de perder un partida los tios no se como lo hacen pero terminamos los del grupo cayendonos,alguien sabe como lo hacen? eso lo hace el host,pero no se como

salu2


Supongo que si desconecta el cable directamente (o tiene un swich lag de esos) , no podrá migrar de host porque no tiene los datos.
KuBy escribió:
capitan_uno escribió:Aqui todo el mundo parece darle mucha importancia al nivel de prestigio en el que se encuentra, pero nadie comenta el ratio de bajas/muertes que tiene. La calidad de un jugador no se mide con el nivel de experiencia en el que se encuentra.

Lo interesante es el ratio, los prestigios es unicamente una cuestion de echarle horas.


El ratio no tiene porque ser determinante a la hora de ver la pericia de un jugador, yo no es que sea bueno, pero siempre que juego a modos de juegos por objetivos el ratio K/D me la suda directamente, voy a los objetivos, y si tengo que quedar negativo para que mi equipo gane, que así sea.

Así que todos los que buscan un buen ratio se meten a joder las partidas por objetivos, porque en Duelo por equipos no se comen un colín porque todos van a los mismo. Así nos corre el pelo.

Ojo que no digo que tu seas así eh?, pero el ratio no lo es todo para saber que tal juega un jugador, aunque si te da una idea de su nivel.

100 por 100 de acuerdo contigo,estoy hasta los mismos huevos de los subnormales que se meten en demolicion para matar y pasar de todos los puntos,señores este modo es de cooperacion,y eso los putos guiris se la suda por el puto ratio,y luego yo al final haciendo de todo mato mas que ellos en muchas partidas
Yo siempre juego en Duelo por equipos o el modo extremo. En los otros modos que hay objetivos, el 90% de la peña pasa olimpicamente como bien decís. Seguramente lo hagan para subir ratio o vete a saber, pero es una lástima, porque por ejemplo el modo de cuartel me encanta.
jose juan escribió:
KuBy escribió:
capitan_uno escribió:Aqui todo el mundo parece darle mucha importancia al nivel de prestigio en el que se encuentra, pero nadie comenta el ratio de bajas/muertes que tiene. La calidad de un jugador no se mide con el nivel de experiencia en el que se encuentra.

Lo interesante es el ratio, los prestigios es unicamente una cuestion de echarle horas.


El ratio no tiene porque ser determinante a la hora de ver la pericia de un jugador, yo no es que sea bueno, pero siempre que juego a modos de juegos por objetivos el ratio K/D me la suda directamente, voy a los objetivos, y si tengo que quedar negativo para que mi equipo gane, que así sea.

Así que todos los que buscan un buen ratio se meten a joder las partidas por objetivos, porque en Duelo por equipos no se comen un colín porque todos van a los mismo. Así nos corre el pelo.

Ojo que no digo que tu seas así eh?, pero el ratio no lo es todo para saber que tal juega un jugador, aunque si te da una idea de su nivel.

100 por 100 de acuerdo contigo,estoy hasta los mismos huevos de los subnormales que se meten en demolicion para matar y pasar de todos los puntos,señores este modo es de cooperacion,y eso los putos guiris se la suda por el puto ratio,y luego yo al final haciendo de todo mato mas que ellos en muchas partidas

opino lo mismo, yo juego mucho a demolicion y muero muchisimo, pero me da igual,porque me incho a puntos de poner bombas de desactivar y de matar a ponedores y desactivadores,e llegado a llevarme en 3 rondas mas de 16000 puntos de bonificacion sin desafios
KuBy escribió:
bishop escribió:
Por cierto,ahora cuando esta a punto de perder un partida los tios no se como lo hacen pero terminamos los del grupo cayendonos,alguien sabe como lo hacen? eso lo hace el host,pero no se como

salu2


Supongo que si desconecta el cable directamente (o tiene un swich lag de esos) , no podrá migrar de host porque no tiene los datos.


yo se que si le das a la interfaz de la consola cuando estas perdiendo no te cuentas la racha de muertes,eso lo hace mucha gente cuando no le sale una partida buena,pero de ahi a que quitar el cable.......
A mi lo de desconectar el cable de red me lo han hecho varias veces. Hace unos minutos cuando ibamos ya por 7000 puntos (mercenario por equipos), por ejemplo.

No me fije, pero para la proxima tendre en cuenta quien es el host para si lo hace, enviarle un mensaje. Por cobarde.
bishop escribió:
Soul_Calibur escribió:
Cenagal ... en serio .... en serio ... [snif] un mapa plano con dos casetas, un tanque y un autobus en medio de una explanada es tu concepcion de mapa bueno ? con esto se explican muchas cosas.

Ya veo de lo que se queja mucha gente, es que el MW2 tiene diferentes alturas y muchos sitios donde esconderse y por donde entrar y salir y tengo que mirar a muchos sitios a la vez ...


tu eres de los que en cenagal llevabas subfusiles como la mp5 o p90 ein?

Porque con la m16 o la ak47 y un buen grupo de gente sacas helicopteros para aburrir,tienes que PEDIR LA VEZ ,para mi wasteland es un mala copia de cenagal
Por cierto,ahora cuando esta a punto de perder un partida los tios no se como lo hacen pero terminamos los del grupo cayendonos,alguien sabe como lo hacen? eso lo hace el host,pero no se como

salu2


Cenagal, junto con cuenta atras y trabajo sucio (y tan sucio el trabajo de los que hicieron el mapa xD) me parecian de lo peorcito del COD4, aunque cenagal algo mejor que los otros. Pero aunque normalmente iba con AK en ese mapa con mp5 te podias hacer grandes partidas (en ByD). Lo curioso es que me da la sensacion de que se juzga el mapa porque mates mas o menos en el, yo en el CoD4 me marcaba muy buenas partidas en vacante, pero ni de lejos diria que es el mejor mapa, incluso cenagal se me daba bien...

Y bueno, Wasteland (alias CamperLand), de copia de cenagal nada, lo que es es una copia descarada de Brecourt del CoD2...y aunque en el CoD2 me tenia su chiste, en este me parece el peor mapa con muuucha diferencia, siendo tambien algo malos para mi gusto Karachi y Underpass.
bishop escribió:
Soul_Calibur escribió:
bishop escribió:si es un juegazo,pero macho,2 años han tenido y cuantos meses lo han testeado ein?

Lo que no es normal es que las conexiones sean casi siempre de los guiris,mirar sus repeticiones,veras que poquitas balas necesitan

Cada dia que pasa la gente saca mas chetos al juego,a este paso a los de IW no les va a quedar mas remedio que dejarlo por perdido,en plan gears of wars 2,arregla 1 cosa por mes,pero en ese mes han salido mas de 2 chetos

Los mapas,a ver quien me dice que son mejores que los del cod4,donde este CENAGAL.......


Cenagal ... en serio .... en serio ... [snif] un mapa plano con dos casetas, un tanque y un autobus en medio de una explanada es tu concepcion de mapa bueno ? con esto se explican muchas cosas.

Ya veo de lo que se queja mucha gente, es que el MW2 tiene diferentes alturas y muchos sitios donde esconderse y por donde entrar y salir y tengo que mirar a muchos sitios a la vez ...


tu eres de los que en cenagal llevabas subfusiles como la mp5 o p90 ein?

Porque con la m16 o la ak47 y un buen grupo de gente sacas helicopteros para aburrir,tienes que PEDIR LA VEZ ,para mi wasteland es un mala copia de cenagal
Por cierto,ahora cuando esta a punto de perder un partida los tios no se como lo hacen pero terminamos los del grupo cayendonos,alguien sabe como lo hacen? eso lo hace el host,pero no se como

salu2

No quiero defender al MW2 respecto al CoD4, pero Wasteland era un mapa del CoD2 (originalmente llamado Brecourt)

http://www.youtube.com/watch?v=ArnLk68WBpA
31052 respuestas