+1oskuro escribió:songoka escribió:
¿momentos graciosos vuestros?
el día que compré este juego, pensaba que iba a ser otra cosa, ahora me rio por no llorar.
capitan_uno escribió:Aqui todo el mundo parece darle mucha importancia al nivel de prestigio en el que se encuentra, pero nadie comenta el ratio de bajas/muertes que tiene. La calidad de un jugador no se mide con el nivel de experiencia en el que se encuentra.
Lo interesante es el ratio, los prestigios es unicamente una cuestion de echarle horas.
Los interesados pueden registrarse ya a través de http://www.marca.com donde disponen de 40 plazas para el registro online en cada una de las ciudades, y otras 24 a cubrir a través del registro directo en cada centro. Un total de 64 participantes se batirán en el modo de juego ‘Duelo a muerte’ en rondas eliminatorias de 8 jugadores. La gran final de las competiciones presenciales tendrá lugar el 9 de enero en Madrid, con horario y lugar de celebración por confirmar.
capitan_uno escribió:Aqui todo el mundo parece darle mucha importancia al nivel de prestigio en el que se encuentra, pero nadie comenta el ratio de bajas/muertes que tiene. La calidad de un jugador no se mide con el nivel de experiencia en el que se encuentra.
Lo interesante es el ratio, los prestigios es unicamente una cuestion de echarle horas.
oskuro escribió:songoka escribió:
¿momentos graciosos vuestros?
el día que compré este juego, pensaba que iba a ser otra cosa, ahora me rio por no llorar.
EDU80 escribió:Momentos graciosos muchos uno que me acuerdo es el otro dia entre en la casa (que yo llamo de robert mitchum esa que es de madera en el mapa ese que no me sale el nombtre tiene 3 casas de madera y una casa de barcas,pues la casa mas alta) y me cargue a 7 seguidos a cuchillo,seguidamente me escondi en la sala de los billares,tire el harrier encima de la casa,los que nacieron fuera empezaron a palmar,yo oia pasos por la casa de que todavia me andaban buscando pero ni me asome,jeje,saque apache y me cargue a los que quedaban en las terrazas y los compañeros a otros que quedaban dentro,con el apache me debia cargar unos 15 o asi,seguidamente subi y habia uno me lo cargue vuelvo a los billares y empiezan a ver tipos de 2 en 2,agarro la spas 12 que mangue a este tipo y me cargue con 2 tiros a 4, 2 de cada vez, venian por la puerta chica de la sala de los billares,luego sali a fuera lo que llamo la casa del leñador y segui haciendo de las mias con un fusil de franco que le mangue a un tipo que andaba por ahi,total acabe 32-1 o algo asi,luego todos los guiris del equipo contrario tras la partida se salieron,juas juas, de esas he hecho unas cuantas pero nunca tan completitas,ademas mate a gente con 3 o 4 armas diferentes en la misma racha 32. Vamos de esas partidas que dices joder uqe pena no tener una camara grabando en ese momento xDD
El juego a pesar de movidas de lag,glitch etc,tiene estas movidas que cuando te sale asi te sientes el puto Chuck Norris,steven seagal en alerta maxima, bruce willis en die hard,en fin como el prota de una pelicula DD
Tengo memorizada esta partida asi como otras de lo bien que me salieron para si salen mal las cosas acordarte de ello , pensar simplemente que estas teniendo mala pata y no amargarse.
PD los que piensan que en duelo por equipos para triunfar hay que acamparse mucho estan muy equivocados, mi estilo suele ser es liarla por zonas, y mangar armas a los que me voy cargando,si la situacion lo requiere, cuando hago esto me lo paso mucho mejor que cuando me quedo en un perimetro fijo para subir un arma concreta, y ademas subo distintas armas a la vez.
bishop escribió:si es un juegazo,pero macho,2 años han tenido y cuantos meses lo han testeado
Lo que no es normal es que las conexiones sean casi siempre de los guiris,mirar sus repeticiones,veras que poquitas balas necesitan
Cada dia que pasa la gente saca mas chetos al juego,a este paso a los de IW no les va a quedar mas remedio que dejarlo por perdido,en plan gears of wars 2,arregla 1 cosa por mes,pero en ese mes han salido mas de 2 chetos
Los mapas,a ver quien me dice que son mejores que los del cod4,donde este CENAGAL.......
oskuro escribió:he abierto este hilo para el tema del torneo de madrid:
hilo_1er-torneo-modern-warfare-2-madrid-2-enero-2010_1350390
a ver si alguien se anima
celeal escribió:Pues tal ves, el ratio y el prestige no te dicen que tan bueno es alguien, pero si te habla de su experiencia en el juego.
Lo de las kills y las muertes, tambien ayudan en saber como juega alguien, ya que si tiene un ratio bueno y muy pocas muertes, es por que es un zeta, pero si alguien tiene muchas kills y muchas muertes, y un buen ratio, eso habla de que no es un zeta y juega bien, ya que no se preocupa por cuantas veces lo matan, sino por eliminar al enemigo y lo hace bien.
Yo la verdad, no soy campero, me gsuta moverme y me precupo por ganar la partida, voy al objetivo, y por esa razon me matan, pero antes de eso, mato a unos cuantos, y el que me mata si es un zeta, voy diecto por el, para que no logre sacar aviones ni nada, ya que eso a parte de darle kills, podría ayudar al enemigo a ganar la partida.
Ayer jugando HQ extremo, nos iban ganado 120 a 0, era un equipo 100 campero, solo uno de ellos entraba a agarrar el HQ y los demás nos campeaban, yo tenía como 10 kills en contra, y aún así seguí tratando de capturar el HQ, al final les dimos la vuelta, y recuperé mis kills, salí con saldo a favor de 9 kills.
Branchiito escribió:Una pregunta.
No puedo estar hablando con alguien en grupo y jugando al online a la vez? Me dice que tengo que meterme por webos en la charla del juego y escuchar a los niños locos y demas flipaos del mundo....
salu2
pinaculo escribió:aquí buscar y destruir es más abierto porque los mapas no son tan encorsetados, quiero decir que normalmente hay varios sitios para acometer una zona concreta del mapa, y de ahí que no te sirva estar cubriendo dos zonas. en el 4 había algunas bombas que era prácticamente imposible colocarla, por lo que el equipo contrario podia prácticamente tener a 2 defendiendo esa bomba y otros 4 en la otra. aquí no, hay varios sitios por donde liarla. me gusta más, pero no juego mucho a buscar y destruir, ya que si te matan esperas, y muchas veces se me cruzan los cables en plan john mcclaine .
a ver si esta noche coincidimos unos cuantos otra vez, que entre españoles es muy fácil (aunque tengamos peor conexión) darles caña a los guiris.
saludos a todos.
pd: yo estoy en el primer prestigio (nivel 54 o así) y tengo casi 9500 bajas y unas 8500 muertes, lo que te puede decir que mato mucha gente, con el primer prestigio llevo más de 9000 muertes, así que te imaginarás las que tendré cuando llegue al 10.
EDU80 escribió:lo que mas me jode del juego es lo de la mp5 ya que esta la version reducida mata de puta madre a bocajarro y corta distancia pero a media ya no sabes ni como controlar la rafaga y ya ni te digo un poco mas lejos que mejor que te olvides. Y es una pena porque me encanta la mp5 y tambien esta la acortada mp5k pero creo que el hecho de que al subirla se le pudiera poner culata y mejorar el controlo hubiera sido genial.
Menos mal que tenemos la ump45,aunque esteticamente me guste mucho mas la mp5, ademas de que no puedo olvidar las pedazo de partidas que hice con esta arma en el cod 4,especialmente muchas de quedarme solo con mi mp5 contra 4 o 5 en buscar y destruir plantar bombar cargarmelos a todos y tirar ataque al arrancar siguiente ronda. Momentos miticos
RADIK85 escribió:te aseguro que cuando hablas de mp5 el tamaño no importa, su mejor baza es la potencia de disparo y que no controles la rafaga es normal en la vida real es una arma potente y su reducido peso ase que tenga un gran retroceso, mira la eagle.
EDU80 escribió:
PD uff djmaldoc la g36 me encantaba lo tenia todo cadencia,ultraligera,precisa,esteticamente bonita,tal vez solo le faltaba un pelin de daño
EDU80 escribió:lo que mas me jode del juego es lo de la mp5 ya que esta la version reducida mata de puta madre a bocajarro y corta distancia pero a media ya no sabes ni como controlar la rafaga y ya ni te digo un poco mas lejos que mejor que te olvides. Y es una pena porque me encanta la mp5 y tambien esta la acortada mp5k pero creo que el hecho de que al subirla se le pudiera poner culata y mejorar el controlo hubiera sido genial.
Menos mal que tenemos la ump45,aunque esteticamente me guste mucho mas la mp5, ademas de que no puedo olvidar las pedazo de partidas que hice con esta arma en el cod 4,especialmente muchas de quedarme solo con mi mp5 contra 4 o 5 en buscar y destruir plantar bombar cargarmelos a todos y tirar ataque al arrancar siguiente ronda. Momentos miticos que ahora seran de otra manera.
PD claro celeal si soy yo el que pregunte antes si estaba muy viciado por ir ya en cuarto prestigio,tengo eso unas 25000 bajas enemigas y unas 12000 y pico aliadas. Voy a ganar la partida pero con cuidado de que no me peten el ojete obviamente,porque a mas veces que te mate a ti tambien el enemigo mas perdera tu equipo tambien y lo mismo ni llegas nunca vivo al objetivo. De hecho mi ratio de victorias es de 1.70 y llevo unas 1300 victorias y 800 derrotas o algo asi
pinaculo escribió:bueno, cuando digo primer prestigio, estoy contando que le dí una vuelta completa y ahora estoy en el 54 o así de la segunda. pero llevas razón en una cosa, el ratio de victorias es de 0,69 o 0,70, pero tiene fácil explicación, si voy en rojo o no tengo oportunidades de matar me salgo de las partidas sin contemplaciones, de las partidas de chetos y demás igual, cuando entras en una casi al final con el marcador decidido y demás, así que el ratio debería ser más o menos de 1, vamos, ninguna maravilla, pero me meto a intentar ganar siempre, aunque ya te digo que por las noches me tengo que ir de muchas.
lo de las muertes siempre llego a tener más de 50.000 muertes en los cod para llegar al último prestigio, y no necesariamente me hago todas las armas.
Tengo terminadas la Scar-H de la primera vuelta y la P90 de la primera vuelta también, ahora he terminado la UMP45 y la Tar 21, pero vamos, que como mucho me sacaré también la ACR, la vector, la mp5 y la mini uzi en otras vueltas porque con la m4 no puedo, qué poca fuerza tiene, y la M16 aquí no me mola, con lo que me gustaba en el otro. ya iré probando.
pinaculo escribió:bueno, cuando digo primer prestigio, estoy contando que le dí una vuelta completa y ahora estoy en el 54 o así de la segunda. pero llevas razón en una cosa, el ratio de victorias es de 0,69 o 0,70, pero tiene fácil explicación, si voy en rojo o no tengo oportunidades de matar me salgo de las partidas sin contemplaciones, de las partidas de chetos y demás igual, cuando entras en una casi al final con el marcador decidido y demás, así que el ratio debería ser más o menos de 1, vamos, ninguna maravilla, pero me meto a intentar ganar siempre, aunque ya te digo que por las noches me tengo que ir de muchas.
lo de las muertes siempre llego a tener más de 50.000 muertes en los cod para llegar al último prestigio, y no necesariamente me hago todas las armas.
Tengo terminadas la Scar-H de la primera vuelta y la P90 de la primera vuelta también, ahora he terminado la UMP45 y la Tar 21, pero vamos, que como mucho me sacaré también la ACR, la vector, la mp5 y la mini uzi en otras vueltas porque con la m4 no puedo, qué poca fuerza tiene, y la M16 aquí no me mola, con lo que me gustaba en el otro. ya iré probando.
celeal escribió:EDU80 escribió:lo que mas me jode del juego es lo de la mp5 ya que esta la version reducida mata de puta madre a bocajarro y corta distancia pero a media ya no sabes ni como controlar la rafaga y ya ni te digo un poco mas lejos que mejor que te olvides. Y es una pena porque me encanta la mp5 y tambien esta la acortada mp5k pero creo que el hecho de que al subirla se le pudiera poner culata y mejorar el controlo hubiera sido genial.
Menos mal que tenemos la ump45,aunque esteticamente me guste mucho mas la mp5, ademas de que no puedo olvidar las pedazo de partidas que hice con esta arma en el cod 4,especialmente muchas de quedarme solo con mi mp5 contra 4 o 5 en buscar y destruir plantar bombar cargarmelos a todos y tirar ataque al arrancar siguiente ronda. Momentos miticos que ahora seran de otra manera.
PD claro celeal si soy yo el que pregunte antes si estaba muy viciado por ir ya en cuarto prestigio,tengo eso unas 25000 bajas enemigas y unas 12000 y pico aliadas. Voy a ganar la partida pero con cuidado de que no me peten el ojete obviamente,porque a mas veces que te mate a ti tambien el enemigo mas perdera tu equipo tambien y lo mismo ni llegas nunca vivo al objetivo. De hecho mi ratio de victorias es de 1.70 y llevo unas 1300 victorias y 800 derrotas o algo asi
Pues si es cierto lo que dices, dejame felicitarte, por que eres bueno y Pro.
pinaculo escribió:celeal escribió:EDU80 escribió:lo
celeal, di las horas a las qeu juegas, porque yo suelo empezar a partir de las 20-21 horas de españa, allí sería la 1-2 de la tarde, pero vamos, que los fines de semana que no salgo puedo estar tranquilamente hasta las 3 o 4 de la mañana de aquí.
Among the issues addressed are those nasty infinity ammo and Public "private" match issues on the Xbox 360 version, the Prestige hack on PS3 and the texture hack on PC. Also, the 1887 has been balanced on all platforms -- now, you might actually stand a chance against an opponent wielding two of those. [joystiq.com]
pinaculo escribió:es que esas horas que comentas aquí en españa son malísimas tio, pero bueno, agreganos y si coincidimos jugamos sin problema.
oskuro, dame 25 minutos que estoy en la oficina y conecto, a ver si lloro un poco y nos descojonamos todos.
pinaculo escribió:es que esas horas que comentas aquí en españa son malísimas tio, pero bueno, agreganos y si coincidimos jugamos sin problema.
oskuro, dame 25 minutos que estoy en la oficina y conecto, a ver si lloro un poco y nos descojonamos todos.
Soul_Calibur escribió:bishop escribió:si es un juegazo,pero macho,2 años han tenido y cuantos meses lo han testeado
Lo que no es normal es que las conexiones sean casi siempre de los guiris,mirar sus repeticiones,veras que poquitas balas necesitan
Cada dia que pasa la gente saca mas chetos al juego,a este paso a los de IW no les va a quedar mas remedio que dejarlo por perdido,en plan gears of wars 2,arregla 1 cosa por mes,pero en ese mes han salido mas de 2 chetos
Los mapas,a ver quien me dice que son mejores que los del cod4,donde este CENAGAL.......
Cenagal ... en serio .... en serio ... un mapa plano con dos casetas, un tanque y un autobus en medio de una explanada es tu concepcion de mapa bueno ? con esto se explican muchas cosas.
Ya veo de lo que se queja mucha gente, es que el MW2 tiene diferentes alturas y muchos sitios donde esconderse y por donde entrar y salir y tengo que mirar a muchos sitios a la vez ...
bishop escribió:
Por cierto,ahora cuando esta a punto de perder un partida los tios no se como lo hacen pero terminamos los del grupo cayendonos,alguien sabe como lo hacen? eso lo hace el host,pero no se como
salu2
KuBy escribió:capitan_uno escribió:Aqui todo el mundo parece darle mucha importancia al nivel de prestigio en el que se encuentra, pero nadie comenta el ratio de bajas/muertes que tiene. La calidad de un jugador no se mide con el nivel de experiencia en el que se encuentra.
El ratio no tiene porque ser determinante a la hora de ver la pericia de un jugador, yo no es que sea bueno, pero siempre que juego a modos de juegos por objetivos el ratio K/D me la suda directamente, voy a los objetivos, y si tengo que quedar negativo para que mi equipo gane, que así sea.
Así que todos los que buscan un buen ratio se meten a joder las partidas por objetivos, porque en Duelo por equipos no se comen un colín porque todos van a los mismo. Así nos corre el pelo.
Ojo que no digo que tu seas así eh?, pero el ratio no lo es todo para saber que tal juega un jugador, aunque si te da una idea de su nivel.
jose juan escribió:KuBy escribió:capitan_uno escribió:Aqui todo el mundo parece darle mucha importancia al nivel de prestigio en el que se encuentra, pero nadie comenta el ratio de bajas/muertes que tiene. La calidad de un jugador no se mide con el nivel de experiencia en el que se encuentra.
El ratio no tiene porque ser determinante a la hora de ver la pericia de un jugador, yo no es que sea bueno, pero siempre que juego a modos de juegos por objetivos el ratio K/D me la suda directamente, voy a los objetivos, y si tengo que quedar negativo para que mi equipo gane, que así sea.
Así que todos los que buscan un buen ratio se meten a joder las partidas por objetivos, porque en Duelo por equipos no se comen un colín porque todos van a los mismo. Así nos corre el pelo.
Ojo que no digo que tu seas así eh?, pero el ratio no lo es todo para saber que tal juega un jugador, aunque si te da una idea de su nivel.
100 por 100 de acuerdo contigo,estoy hasta los mismos huevos de los subnormales que se meten en demolicion para matar y pasar de todos los puntos,señores este modo es de cooperacion,y eso los putos guiris se la suda por el puto ratio,y luego yo al final haciendo de todo mato mas que ellos en muchas partidas
KuBy escribió:bishop escribió:
Por cierto,ahora cuando esta a punto de perder un partida los tios no se como lo hacen pero terminamos los del grupo cayendonos,alguien sabe como lo hacen? eso lo hace el host,pero no se como
salu2
Supongo que si desconecta el cable directamente (o tiene un swich lag de esos) , no podrá migrar de host porque no tiene los datos.
bishop escribió:Soul_Calibur escribió:
Cenagal ... en serio .... en serio ... un mapa plano con dos casetas, un tanque y un autobus en medio de una explanada es tu concepcion de mapa bueno ? con esto se explican muchas cosas.
Ya veo de lo que se queja mucha gente, es que el MW2 tiene diferentes alturas y muchos sitios donde esconderse y por donde entrar y salir y tengo que mirar a muchos sitios a la vez ...
tu eres de los que en cenagal llevabas subfusiles como la mp5 o p90
Porque con la m16 o la ak47 y un buen grupo de gente sacas helicopteros para aburrir,tienes que PEDIR LA VEZ ,para mi wasteland es un mala copia de cenagal
salu2
bishop escribió:Soul_Calibur escribió:bishop escribió:si es un juegazo,pero macho,2 años han tenido y cuantos meses lo han testeado
tu eres de los que en cenagal llevabas subfusiles como la mp5 o p90
Porque con la m16 o la ak47 y un buen grupo de gente sacas helicopteros para aburrir,tienes que PEDIR LA VEZ ,para mi wasteland es un mala copia de cenagal
salu2