[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Soy yo o me parece que infinity war me ha cobrado 70 eurazos por un juego en fase beta?(referente a lo on-line).
Empeze a jugar a la saga CoD, en CoD:WaW. Tenía muchas espectativas en este juego, debido a la fama que tuvo el primer MW, pero solo ha hecho mas que decepcionarme, con sus grandes bug en el on-line.

saludosss
las armas duales como se consiguen en el online?


que bueno, a mi lo del avion me paso algo parecido, pero al menos me lleve a dos del otro equipo conmigo xD
El otro día en Scrapyard me pasó eso de pedir un cajón de ayuda y justo estamos uno de mi equipo que estaba moñigueando y yo en la zona. Me agacho para esperar al cajón y justo me pasa un enemigo por encima "to enflechao" a acuchillar a mi compi. Estaba cerca cuando el cajón aterrizo sobre él, con lo que salvé a mi compañero. Me dieron la muerte y el símbolo en la pantalla de la muerte era un poco raro (me parece que salía una especia de cajón o algo) aunque no me acuerdo mucho porque miré a ver si venían más. Lo malo es que no me dieron desafío y la verdad hubiera sido un puntazo porque no creo que pueda volver a matar a un enemigo así, ya que la gente no se suele poner debajo.

Otra vez me mató mi propio cajón porque lo tiré en un sitio con "obstaculos" y al caer rebotó con violencia y vino hacia mi arollándome literalmente.

Luego ves esas muertes en la cámara y dan mucha pena jajaja.
¿Soy yo o el online del CoD4 iba mucho mejor? acabo de jugar unas cuantas partidas al 4 y en todas quedaba con 30 - 10, 25 - 10, en una he quedado incluso 57 - 9, siempre haciéndome rachas de 10 y cosas así, pero en el MW2 me cuesta sacarme un misero predator ¿cómo es posible? Dios, me divierto muchísimo más jugando jugando al 4 que a este, pero muchísimo más...
Soul_Calibur escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,para coseguir esta imagen el desafio en español como se llama
Imagen
Complete "Wargasm" Challenge


Creo que es "orgasmo belico" y creo que consiste en conseguir las 3 rachas en menos de 10 segundos o algo asi.

A mi me salio de coña, tenia puesto: UAV, paquete y Predator y mate a dos y luego me aparecieron 3 seguidos y los mate y me lo dieron.

Edito: Challenge: "Wargasm" - Get all 3 of your killstreak rewards in under 20 seconds.

Joder,tio acabo de hacerlo en favela como tu dices y nada de nada,no me lo han dado,tengo puesto lo que tu dices y e matado con mi arma a 3 tios en menos de 10 segundos y nada,joderrrrrrrrrrrr
Pero ahora que pienso,tienes que hacer la 3,4 y 5 muerte en 20 segundos?por que si es a si no me lo han dado
Meich escribió:¿Soy yo o el online del CoD4 iba mucho mejor? acabo de jugar unas cuantas partidas al 4 y en todas quedaba con 30 - 10, 25 - 10, en una he quedado incluso 57 - 9, siempre haciéndome rachas de 10 y cosas así, pero en el MW2 me cuesta sacarme un misero predator ¿cómo es posible? Dios, me divierto muchísimo más jugando jugando al 4 que a este, pero muchísimo más...

A lo mejor simplemente es que en este no eres tan bueno como en el 4.
D@rth escribió:
Meich escribió:¿Soy yo o el online del CoD4 iba mucho mejor? acabo de jugar unas cuantas partidas al 4 y en todas quedaba con 30 - 10, 25 - 10, en una he quedado incluso 57 - 9, siempre haciéndome rachas de 10 y cosas así, pero en el MW2 me cuesta sacarme un misero predator ¿cómo es posible? Dios, me divierto muchísimo más jugando jugando al 4 que a este, pero muchísimo más...

A lo mejor simplemente es que en este no eres tan bueno como en el 4.


+1.

Yo venía del COD4 donde la cosa se me daba bastante bien y los primeros días en el online del MW2 fueron en plan...WTF?...con tanta killstreak, tanta perk, gente tan hábil, mapas nuevos...me costó pillarle el punto un poco pero ahora lo veo idéntico en ese sentido al COD4. Es cuestión de acostumbrarse. Yo te puedo decir que el online me va exactamente igual de rápido/lento que el COD4. Tiene sus momentos. Ahora bien, con tanta cosilla nueva cuando le pillas el tranquillo es bastante más divertido que el COD4 en mi opinión.
si o tambien puede ser porq en el cod 4 cuando te dices q tienes 3 lineas verdes tienes realmente 3 lineas verdes. a mi en el cod 4 nunca me paso eso de tener 3 o 4 verdes y tener q dar el doble de balas q en otras partidas de 3-4 lineas verdes para matar.

Yo mato igual en uno q en otro, pero este hay algunas partidas de supuesta buena conexion q dan verdadera lastima jugarlas
Mañana ya tendremos el parche que arregla lo de las partidas privadas, las escopetas dopadas y demas :)
Pues que bueno ya las arreglen, pero la verdad, yo si las aproveché, esas partidas privadas me ayudaron a sacar mas de 3000 kills en 2 días (5 horas), claro, de esas me mataron 2000, lo que hice fue agarrarle el modo, ganar un reespound y a matar se ha dicho, todos entraban a jugar a eso, y la verdad, es muy rapido, pero si me di mis divertidas, claro, que hueva jugar así siempre, solo lo hice como novedad, tal y como lo hice con las partidas aceleradas, me puse a correr como loco, y nunca mate nada, pero es una experiencia, que los próximos que entren a jugar, no lo verán, así como muchos no tendrán el gusto de disparar las súper escopetas que ya muchos probamos.

Vamos, está bien que pidamos que mejoren y arreglen los errores del juego, pero que suerte que podamos experimentar esas cosas que parecen imposibles, por un momento son divertidas.

Ahora ya voy a regresar a jugar como debe de ser, y voy por mi 3er prestige, ya soy nivel 65.

Recomendación para subir rápido: Usen todas las armas, saquen los retos por lo menos de 300 kills, para obtener los 10,000 puntos, y de sus preferidas, pueden usarlas hasta que se las acaben.

Ya tenía rato de no escribir, pero tenía mas de 50 paginas por leer del hilo, vaya que si escriben.
4nticristo escribió:Mañana ya tendremos el parche que arregla lo de las partidas privadas, las escopetas dopadas y demas :)

Y el matmaking dicen algo?por eso me esta tocando los huevos lo mal que va
La vector tiene un problema, pega muy flojo, yo la tenía en la clase de demolición y.casi siempre pillaba en el uno contra uno, no tenía fuerza vulnerante, pero esta bastante bien con fuerza vulnerante, yo me quedo con la p90 y con la ump en subfusiles, cosa mala oye, incluso sin fv
Puede ser que las granadas maten por impacto? Me refiero a en plan pedrada. Pq hoy, de pura casualidad, dejo a un enemigo tirado en el suelo, a pocos metros de mi. Me pongo a cubierto y decido matarlo con una granada. Asi que nada, la preparo y se la tiro. Pues al tirarsela lo mato del impacto. Y luego la granada explota. Me imagino que si podra ser, pq creo que me dieron una medallita de esas.
Duqe escribió:Puede ser que las granadas maten por impacto? Me refiero a en plan pedrada. Pq hoy, de pura casualidad, dejo a un enemigo tirado en el suelo, a pocos metros de mi. Me pongo a cubierto y decido matarlo con una granada. Asi que nada, la preparo y se la tiro. Pues al tirarsela lo mato del impacto. Y luego la granada explota. Me imagino que si podra ser, pq creo que me dieron una medallita de esas.

Claro que si es mas yo ayer mate a un tipo con una aturdidora en la cabeza le habia dado unos tiritos pero como eran un yankee evita balas pues no habia caido del todo le tiro unas aturdidoras para poderle rematar mejor y zas con la primera muerto,jeje,eso pasaba tambien en el cod4 y en el cod5
duqe hay algun banner como el que tu tienes el battlefield 1943 pero del modern warfare 2,para poder poner las estadisticas de uno de banner y tal como es
PD Hoy he echado unas buenas partidas con le maquiniste del foro y tanto que se queja el jodio xDD (cosa que yo tambien y mucho) y se le da pero que muy bien el juego es un crack de los subfusiles
D@rth escribió:
Meich escribió:¿Soy yo o el online del CoD4 iba mucho mejor? acabo de jugar unas cuantas partidas al 4 y en todas quedaba con 30 - 10, 25 - 10, en una he quedado incluso 57 - 9, siempre haciéndome rachas de 10 y cosas así, pero en el MW2 me cuesta sacarme un misero predator ¿cómo es posible? Dios, me divierto muchísimo más jugando jugando al 4 que a este, pero muchísimo más...

A lo mejor simplemente es que en este no eres tan bueno como en el 4.


A mi me pasa lo contrario, en COD4 me agobio y en este me divierto y principalmente es por que en este nuevo MW mato mucho mas.

Salu2
darksturm escribió:
Lorauron escribió:Según 402 el parche debería salir antes de Navidad. Microsoft les dijo que a principios de esta semana deberían sacar el parche así que yo creo que mañana casi seguro que estará online.

Saludos.



Lastima que vayamos a necesitar mas de un parche...

Por que tal como esta tendo la cosa... :/

Tal y como paso con el ultimo update del juego, no habran tenido tiempo para solventar las partidas rapidas, al salir a la luz hace pocos dias, tendremos que esperar mas aun.

Igual que IW presiono a M$ para los baneos, podrian presionar a la inversa para compensar por tal desproposito de juego
Buenas, alguien sabe si en el parche van a tocar el matchmaking? porque creo que es lo peor del juego con diferencia, por lo demas es un juegazo, y ya parece que el online esta volviendo a la normalidad y con las actualizaciones esperemos que mas. Saludos.
Deciros que ayer desbloqueé las escopetas de la muerte, y me quede boquiabierto. Parece una escopeta de sniper! les das desde a tomar por saco y los matas... en la primera partida que eché desbloqueé las duales y ya es la bomba vaya... eso si, no creo que las use mas ya que esa manera de jugar no me gusta demasiado. Quizá en una partida está bien y son unas risas, pero luego cansa en mi opinion.
EDU80 escribió:PD Hoy he echado unas muy buenas partidas hoy con le maquiniste del foro y tanto que se queja el jodio xDD (cosa que yo tambien y mucho) y se le da pero que muy bien el juego es un crack de los subfusiles


cabrones que bien cubrían algunos puntos. Cuando la conexión va medianamente bien y el equipo ayuda (como ayer que eramos españoles) cualquiera aquí es bueno, pero si te va malamente no hay color. [+risas] [+risas] [+risas]. He jugado unas muy buenas partidas con Camuis, Winkasper, Oskuro, Oliver Array, Siegriefd, Sánchez y algunos más también, y creo que en gran parte es que todos sabemos jugar a esto (unos mejor que otros eso está claro) y ayuda la leche el haber jugado en grupos muy reducidos en los anteriores y hacerlo con gente española en grupos numerosos ahora con este, que para mí gusto es más jodidillo tener buen ratio.

Tuve que cambiar de subfusil, que me estaban crujiendo con la vector, me he puesto la P90 (que ya la tenía completada) y es que es espectacular, las cosas como son. Para mí otra vez el mejor subfusil.

en pantallas más grandes y que no sea a demolición me suelo poner los fusiles de asalto, especialmente la tar y el scar-h

Además, tús colegas y tú no veas como le dabais también, yo hubo dos pantallas que comí lo mio intentando colocar/descolocar la bomba, pero es que tenían la posición superpillada.
alburba68 escribió:Deciros que ayer desbloqueé las escopetas de la muerte, y me quede boquiabierto. Parece una escopeta de sniper! les das desde a tomar por saco y los matas... en la primera partida que eché desbloqueé las duales y ya es la bomba vaya... eso si, no creo que las use mas ya que esa manera de jugar no me gusta demasiado. Quizá en una partida está bien y son unas risas, pero luego cansa en mi opinion.



Yo no las use por verguenza ajena [sonrisa]
La AA 12 tambien va bien y no es un escandalo y las Rangers duales son infinitamente menos poderosas pero en distancias cortas una bendicion!!

Salu2
Las rangers duales son el mejor amigo de un francotirador apostado detras de una caja y que ha causado numerosas bajas entre los enemigos ... Mi clase snip3r es la siguiente:

Barret + mira termica
Rangers x 2
Claymore + Humo (para ver y no ser visto)

Carroñero (para re-abastecerme de lo curiosos que vienen a verme)
Fuerza Vulnerante (para dar en un pie y matar)
Ninja (para que no me oigan cuando me cambio de una caja a una maceta en la esquina cuando les escucho con mis Sharkoon)

Si,doy asco. Lo se :DDD

K
Hola, ¿sabeis si hay previsto sacar nuevos mapas? Yo supongo que si pero no he leido nada por ningun sitio,espero que no tarden mucho.los actuales ya me estan cansando

saludos
KLAWZ escribió:Las rangers duales son el mejor amigo de un francotirador apostado detras de una caja y que ha causado numerosas bajas entre los enemigos ... Mi clase snip3r es la siguiente:

Barret + mira termica
Rangers x 2
Claymore + Humo (para ver y no ser visto)

Carroñero (para re-abastecerme de lo curiosos que vienen a verme)
Fuerza Vulnerante (para dar en un pie y matar)
Ninja (para que no me oigan cuando me cambio de una caja a una maceta en la esquina cuando les escucho con mis Sharkoon)

Si,doy asco. Lo se :DDD

K


Tu clase silenciosa podria llegar a odiarla [sonrisa] pero odio mucho mas a los "faster" cuchillo [sonrisa]

Salu2
Saludos :)

No se si se ha posteado ya pero fourzerotwo en twitter hace 10 horas puso esto
fourzerotwo Alright, just got word the #MW2 Xbox 360 patch should start going live at 2 AM. You can now remove my face from your dartboards... for now.

A ver si es cierto y podemos jugar estos dias de navidades festivos sin los bugueros y los de las escopetitas 1887

Byes!
Speed_DC ;)
KLAWZ escribió:Si,doy asco. Lo se :DDD


Depende, supongo que jugarás en duelo por equipos, todos contra todos y cosas así, no serás el típico arranca ratio en partidas con objetivos, porque si es el segundo caso, por lo menos a mí no me gustaría encontrarme contigo, ya que los francos en estas partidas no me gustan. Aunque todo sería ponerse ninja, y entonces ni con sharkoon escuchas, jejeje.

Dormilon, los faster con cuchillo depende de la modalidad a mí no me importan (yo los estoy usando en demolición), ya que algunos modos como demolición para colocar es espectacular tener la velocidad, pero luego coincidarás conmigo en que sin fuerza vulnerante estás un poco jodidillo, jejeje. Además, te puedo asegurar que caen, he visto como me matan a mí muchas veces y se pueden matar bien, sin escopetas y demás (te hablo de que a mí me matan muchas veces haciendo esto). En cualquier caso no sólo uso el cuchillo, ya que la P90 está para algo.

El parche sólo arregla las escopetas y el tema de partidas privadas públicas (de momento) ya habrá algún chetero que encuentre la manera de hacerlo. Ayer por cierto nos encontramos con uno de nivel 10, jejejeje, era malo de cojones, pero oye, llevaba su chapita de prestigio 10. Queja por trampas incluida se piró en la siguiente partida el mamón. NADA DE MATCHMAKING DE MOMENTO, por que de ser así lo habrían comentado, y no han dicho nada.
cheetaah escribió:
darksturm escribió:
Lorauron escribió:Según 402 el parche debería salir antes de Navidad. Microsoft les dijo que a principios de esta semana deberían sacar el parche así que yo creo que mañana casi seguro que estará online.

Saludos.



Lastima que vayamos a necesitar mas de un parche...

Por que tal como esta tendo la cosa... :/

Tal y como paso con el ultimo update del juego, no habran tenido tiempo para solventar las partidas rapidas, al salir a la luz hace pocos dias, tendremos que esperar mas aun.

Igual que IW presiono a M$ para los baneos, podrian presionar a la inversa para compensar por tal desproposito de juego


Y como explicas entonces q en ps3 sea lo primero q arreglaron?
pinaculo escribió:Dormilon, los faster con cuchillo depende de la modalidad a mí no me importan (yo los estoy usando en demolición), ya que algunos modos como demolición para colocar es espectacular tener la velocidad, pero luego coincidarás conmigo en que sin fuerza vulnerante estás un poco jodidillo, jejeje. Además, te puedo asegurar que caen, he visto como me matan a mí muchas veces y se pueden matar bien, sin escopetas y demás (te hablo de que a mí me matan muchas veces haciendo esto). En cualquier caso no sólo uso el cuchillo, ya que la P90 está para algo.

El parche sólo arregla las escopetas y el tema de partidas privadas públicas (de momento) ya habrá algún chetero que encuentre la manera de hacerlo. Ayer por cierto nos encontramos con uno de nivel 10, jejejeje, era malo de cojones, pero oye, llevaba su chapita de prestigio 10. Queja por trampas incluida se piró en la siguiente partida el mamón. NADA DE MATCHMAKING DE MOMENTO, por que de ser así lo habrían comentado, y no han dicho nada.


Hola Pinaculo, solo juego duelo por equipos y todos contra todos, de momento no me atrevo a jugar algo que dependa de mi colaboracion...como compañero de equipo soy un desastre [sonrisa], una cosa es morir tu y otra muy distinta ser el culpable de perder una partida [mad]
Los rapidos con pies ligeros + comando + maraton + cuchillo tactico son una tortura

Un abrazo
Estoy intentando sacarme la maestría de la Mini Uzi pero es un infierno sacar las 40 muertes por penetración de balas, con los fusiles de asalto es mucho más fácil... Es como las 20 muertes con la mirilla ACOG, que sentido tiene plantarle esa mira a un subfusil? :-?

Total, que llevo 6/40 y se me está haciendo muy cuesta arriba, algún consejillo? [360º]
Vampyric_Evil escribió:Estoy intentando sacarme la maestría de la Mini Uzi pero es un infierno sacar las 40 muertes por penetración de balas, con los fusiles de asalto es mucho más fácil... Es como las 20 muertes con la mirilla ACOG, que sentido tiene plantarle esa mira a un subfusil? :-?

Total, que llevo 6/40 y se me está haciendo muy cuesta arriba, algún consejillo? [360º]
MATAR [looco]
Siempre juego a duelo por equipos (cuando estoy sin los colegas juego a mercenarios). A mi tambien me daba asco la gente que jugaba en el 4 a cuartel general y se dedicaba a subirse a un camion a pegarle tiros con el m40 a la gente. Por ese mismo motivo, no juego nunca a eso. Ademas, que no siempre estoy con el barret, tambien uso la intervencion ... No hombre, tambien campeo bastante con la scar + mira termica x"DDDDDDDDD ahhh + sensor de latidos por si viene alguno por la espalda
porfin actu,jajaja,vamos a ver como va,de momento las partidas la encuentra a la velocidad de la luz
dannyh escribió:
Vampyric_Evil escribió:Estoy intentando sacarme la maestría de la Mini Uzi pero es un infierno sacar las 40 muertes por penetración de balas, con los fusiles de asalto es mucho más fácil... Es como las 20 muertes con la mirilla ACOG, que sentido tiene plantarle esa mira a un subfusil? :-?

Total, que llevo 6/40 y se me está haciendo muy cuesta arriba, algún consejillo? [360º]
MATAR [looco]


Llevo ya 500 y pico muertes con ese arma, que desesperacionnnn [enfado1]
Me ha hechado el juego a mitad de partida, y me ha desconectado de golpe del Live, al reiniciar, actualización...
Saludos

pinaculo escribió: El parche sólo arregla las escopetas y el tema de partidas privadas públicas (de momento) ya habrá algún chetero que encuentre la manera de hacerlo. Ayer por cierto nos encontramos con uno de nivel 10, jejejeje, era malo de cojones, pero oye, llevaba su chapita de prestigio 10. Queja por trampas incluida se piró en la siguiente partida el mamón. NADA DE MATCHMAKING DE MOMENTO, por que de ser así lo habrían comentado, y no han dicho nada.


KEMESTASCONTANDO! :(
Este domingo pasado no pude jugar online no se que demonios pasaba pero no podía encontrar ninguna partida, lo curioso es que si tenia amigos jugando en partidas online y me unía a sus partidas si podía ? comprobe las NAT todo correcto, reinicie el router un par de veces y nada ... me mosquee tanto que deje el juego y dije no vuelvo a jugar hasta que salga el parche y arreglen esto ... yo todo esperanzado que el parche este solucionara el matchmaking :(

Byes!
Speed_DC ;)
Me acaba de actualizar el juego a la version 1.3.606.0
Saludos :)

SuMoU escribió:Me acaba de actualizar el juego a la version 1.3.606.0


Ya tardas en postear las novedades que encuentras ...

Byes!
Speed_DC ;)
ya era hora !!! vamos a probar la actualizacion...... algo bueno tendra!!
testeando...ENCUANTO SALGA LA ACTU EN MI ZORRA DE XBOX [poraki]
Aver como va el matchmaking tras la actualizacion, pero si es como han comentado anteriormente que no van a hacer nada, valiente shit de actualizacion.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se porque os ha actualizado y yo me meto con un colega y aqui no hay actualizacion [+risas]
Atunaro escribió:Yo no se porque os ha actualizado y yo me meto con un colega y aqui no hay actualizacion [+risas]

exacto y me han matado con unas duales desde londres y mira que estoy en ganada....
yo creo que la actualizacion fue a peor, todo el mundo con escopetas y esta siguen matando aun sin apuntar, bugs que hacen que tengas municion infinita, bugs que te meten en partidas infinitas, o en mapas que no deberian existir (jugar a dominio en un mapa enano no tiene precio, pero tambien desespera).

a ver si empiezan a arreglarlo pronto.
pues a mi se me ha actualizado a la 1.3.606.0 , los que no os actualiza no os tardara mucho en caer..... impacientes!!!
a mi todavia no me actualiza pero como si no lo hace nunca para que vaya igual pues..........
van poco a poco,yo por lo que veo,todavia partidas trucadas,las escopetas no matan igual y seguire probando
yo no se lo que han actualizado,pero el juego sigue tardando un PUTO AÑO en encontrar gente [snif]
Bueno, me he jartado a leer críticas a este juego, pero jugué en casa de un colega (en ps3, eso sí) y lo he pillado en el foro de CV porque me encantó. Nada más meterlo me ha salido una actualización, no sé si será esa última o alguna anterior, en fin, dentro de un rato probaremos la experiencia, espero no salir muy defraudado.
winkasper escribió:pues a mi se me ha actualizado a la 1.3.606.0 , los que no os actualiza no os tardara mucho en caer..... impacientes!!!


Kasper.. intenta entrar a esas partidas multitudinarias en rust a ver si lo han corregido
31052 respuestas