Pues que bueno ya las arreglen, pero la verdad, yo si las aproveché, esas partidas privadas me ayudaron a sacar mas de 3000 kills en 2 días (5 horas), claro, de esas me mataron 2000, lo que hice fue agarrarle el modo, ganar un reespound y a matar se ha dicho, todos entraban a jugar a eso, y la verdad, es muy rapido, pero si me di mis divertidas, claro, que hueva jugar así siempre, solo lo hice como novedad, tal y como lo hice con las partidas aceleradas, me puse a correr como loco, y nunca mate nada, pero es una experiencia, que los próximos que entren a jugar, no lo verán, así como muchos no tendrán el gusto de disparar las súper escopetas que ya muchos probamos.
Vamos, está bien que pidamos que mejoren y arreglen los errores del juego, pero que suerte que podamos experimentar esas cosas que parecen imposibles, por un momento son divertidas.
Ahora ya voy a regresar a jugar como debe de ser, y voy por mi 3er prestige, ya soy nivel 65.
Recomendación para subir rápido: Usen todas las armas, saquen los retos por lo menos de 300 kills, para obtener los 10,000 puntos, y de sus preferidas, pueden usarlas hasta que se las acaben.
Ya tenía rato de no escribir, pero tenía mas de 50 paginas por leer del hilo, vaya que si escriben.