[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Hoy a las 12:05 han aplicado una actualización, a ver si hay solucionado lo de encontrar partidas.
Un saludo!
otro fallo mas,las bajas del pave low no me han sumado y es un pave low sacado con 9 muertes,nada de caja

en fin,gracias IW cawento

lo peor de todo es que lo he tirado despues de morir,pos no me ha dado ni vat,ni harrier....
Dawidh360 escribió:
D@rth escribió:
Meich escribió:¿Soy yo o el online del CoD4 iba mucho mejor? acabo de jugar unas cuantas partidas al 4 y en todas quedaba con 30 - 10, 25 - 10, en una he quedado incluso 57 - 9, siempre haciéndome rachas de 10 y cosas así, pero en el MW2 me cuesta sacarme un misero predator ¿cómo es posible? Dios, me divierto muchísimo más jugando jugando al 4 que a este, pero muchísimo más...

A lo mejor simplemente es que en este no eres tan bueno como en el 4.


+1.

Yo venía del COD4 donde la cosa se me daba bastante bien y los primeros días en el online del MW2 fueron en plan...WTF?...con tanta killstreak, tanta perk, gente tan hábil, mapas nuevos...me costó pillarle el punto un poco pero ahora lo veo idéntico en ese sentido al COD4. Es cuestión de acostumbrarse. Yo te puedo decir que el online me va exactamente igual de rápido/lento que el COD4. Tiene sus momentos. Ahora bien, con tanta cosilla nueva cuando le pillas el tranquillo es bastante más divertido que el COD4 en mi opinión.

Llevo jugando online a este desde el dia que salio, soy nivel 52 de la 2ª vuelta. No digo que el juego sea muy diferente, me refiero al tema del lag. En el CoD4 yendo a saco puedo en los 1 vs 1, en este no siempre, aun siendo un poco precavido en las esquinas.
Moderador: Falta anotada por desprecios a otros foreros
bishop escribió:otro fallo mas,las bajas del pave low no me han sumado y es un pave low sacado con 9 muertes,nada de caja

en fin,gracias IW cawento

lo peor de todo es que lo he tirado despues de morir,pos no me ha dado ni vat,ni harrier....

es que si mueres no cuentan las rachas
estuve en los foros de IW, no arregla nada de matchmaking, no tiene incorporado el filtro por regiones. el parche se centra en arreglar las duales (en teoría les van a quitar alcance a las duales, la fuerza yo la veo bien, y algo de precisión) y en lo glitch de partidas privadas válidas para ranking.

para entrar en esas partidas antes era fácil, te metías en dominio y al poco te caía una, si entrabais más de dos era un 80% de que te cayese una, si no era más. para jugar un ratillo están bien, pero joder, para estar todo el día con eso te aburres mazo, al menos a mí.

para sacar los desafios de armas encamisadas sólo hay un método, usarlas mucho, quizá en una partida te hagas uno o dos, muchas de ellas no harás ninguno. yo estoy con la vector, con 7 y es lo último que me queda de ese arma.

ahora no mireis demasiado el tema del matchmaking, por dos razones, si sois uno o dos, las partidas las encuentra perfectamente, o casi, aparte que el problema viene a otras horas, cuando américa decide que el juego es suyo y se conectan en masa.

aún así, winkasper, o alguno que esté, que comente lo que ve, que estoy en el currelo y tengo ganas de saber si esta noche moriré desde cuenca con las duales.
lo dicho, esto cada dia se parece mas al gears, se centran en arreglar todo menos en lo mas importante...

caundo no lo han areglado ya por algo será, lo mismo ni pueden como en el gears :-?.

yo prefiero que me empareje siempre el juego con europeos sea la hora que sea, antes que arrglar que un pavo me mate con una 1886 o me meta en una partida trucada .que en esto ultimo te sales y punto no lo veo un gran problema.

en fin, es lo que tiene pillarse una beta.
A Pindout, del foro, le ha pasado una cosa extrañísima, su harrier ha matado al Pave Low (hasta ahí todo normal) pero es que el harrier se le duplicó, que pasa aquí, reproducción espontánea o qué? XD

Y bueno, a mí me ha matado un tío de bastante lejillos con la akimbo de la modelo 1987... espero que haya sido casualidad.
Olvidaros del tema regiones para siempre , porque nunca lo pondrán y no porque no quieran si no porque no pueden o no saben .




Seria un poco absurdo poder hacer un parche y que la comunidad entera te alabe dándote las gracias y que sois los mejores y no lo hacen , eso es por algo , si yo vendo panes con sabor a fresa y mi publico es decir los que vienen a la panadería a compradme el pan de fresas me dicen que si lo hiciese de piña estarian mas contentos y mas felices y comprarían mas cosas como crusanitos y donuts ( Parches de mapas ) seria un poco gilipollas si siguiera haciendo panes con sabor a fresa no creéis ?
Las 1887 siguen matando como si nada, solo que ahora con un pelin menos de alcance, porque acabo de hacer un par de muertes que madre mia, digamos que estaban a unos 15 metros.

De lejos si no apuntas bien matan menos, pero de cerca siguen siendo letales, no tan exagerado, pero si hay que apuntar un poco mas.
Ayrton Senna escribió:Las 1887 siguen matando como si nada, solo que ahora con un pelin menos de alcance, porque acabo de hacer un par de muertes que madre mia, digamos que estaban a unos 15 metros.

De lejos si no apuntas bien matan menos, pero de cerca siguen siendo letales, no tan exagerado, pero si hay que apuntar un poco mas.


Una escopeta de cerca debe ser letal sí o sí. Estoy deseando salir del curro para ver los cambios del parche!
Espero que hayan corregido lo de las partidas chetadas de Dominio, uno de mis modos de juego favorito y que hace días que no me meto porque siempre acababa en partidas de 18 a chorromil puntos... :(
Ayrton Senna escribió:Las 1887 siguen matando como si nada, solo que ahora con un pelin menos de alcance, porque acabo de hacer un par de muertes que madre mia, digamos que estaban a unos 15 metros.

De lejos si no apuntas bien matan menos, pero de cerca siguen siendo letales, no tan exagerado, pero si hay que apuntar un poco mas.




Es que no ay que olvidarse de que son dos escopetazas y eso hace pupa .
IW muchas gracias por vuestra gran puñetera actualización. Resulta que me pongo a jugar después de aplicar vuestra gran actualización y primera partida que entre conexión amarilla y resulta que justo cuando voy a ganar ZAS desconectado de la puta pérdida de tiempo en jugarla con derrota incluída, me salgo de ahí y entro en otra con supervelocidad incluída, ¿pero que es esto timadores? Y hay más, resulta que ni siquiera borran de la "super super" clasificación general a todos los tramposos que tienen tropecientas mil victorias en 12 segundos donde ya hoy son 28 y ayer 25, ni siquiera se han preocupado de darle al botón "eliminar" de su base de datos. Y hay más, resulta que después de acabar con 1 cargador a un tío me mata con las escopetas dichosas desde yo no se que cuantos metros (¿dónde está eso de calibrar las escopetitas timadores?). Cada día me dais más asco como empresa.

Gracias IW por comprar vuestro jueguecito, ahora estáis celebrando vuestra riqueza por este timo.
o sea, que sigue siendo el arma chetada, bueno, pues mira, yo en dos o tres viciadas guapas las agarro y a funcionar, verás que descojono en demolición con peso ligero, maratón, comando y dos escopetas francotiradoras.

pienso que puede haber sido fruto de la casualidad, y espero que las arreglen. En cualquier caso la escopeta a una distancia prudencial (unos 5 metros o así) debería ser letal de necesidad, es más, te revienta donde te pille. A una distancia de un subfusil ya no, porque no hay opción contra eso, salvo que las tengas y seas más habilidoso, ya que a conexión te hunden.

el filtro por regiones lo pueden poner, otra cosa es que quieran, no nos olvidemos de que en america el juego va de lujo.

por cierto, si alguno lee el foro de IW que se meta en un hilo donde preguntan porque el mundo odia a los americanos. a mí américa como pais me encanta, he estado allí un par de veces durante tiempo, y es espectacular, pero muchísima gente (que no toda) es medio ignorante, y lo que me jode y mucho es que comparen a España con Mexico, no tengo nada en contra de los Mexicanos, pero son gente diferente, y ellos no hablan igual que nosotros. Hasta donde yo sé, el castellano es propio de este pais, y no de mexico, al igual que el inglés no es propio de los americanos, por lo que la ignorancia de esta gente en muchas ocasiones llega a ofenderme.
Alguien sabe algo del truco de subir rapidamente al prestigio 10 ????????? :-? :-? :-? :-? :-?
roma21 escribió:Alguien sabe algo del truco de subir rapidamente al prestigio 10 ????????? :-? :-? :-? :-? :-?


El truco ese segun tengo entendido solo te da el simbolo de prestigio 10... es decir, te delata como tramposo siendo el mismo paquete de siempre (cuidao que no lo digo por ti, no se si seras un paquete o no... pero un prestigio 10 canta que no veas...)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo último señores......

me ha llegado un mensaje hoy de alguien que no tengo agregado, que dice literalmente traducido al español:

"Se vende cuenta con prestigio 10 del MW2. mandar ofertas".


Penoso y patético. Quién coño va a pagar por una cuenta ya con prestigio 10??? En fin [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EDU80 escribió:
Duqe escribió:Puede ser que las granadas maten por impacto? Me refiero a en plan pedrada. Pq hoy, de pura casualidad, dejo a un enemigo tirado en el suelo, a pocos metros de mi. Me pongo a cubierto y decido matarlo con una granada. Asi que nada, la preparo y se la tiro. Pues al tirarsela lo mato del impacto. Y luego la granada explota. Me imagino que si podra ser, pq creo que me dieron una medallita de esas.

Claro que si es mas yo ayer mate a un tipo con una aturdidora en la cabeza le habia dado unos tiritos pero como eran un yankee evita balas pues no habia caido del todo le tiro unas aturdidoras para poderle rematar mejor y zas con la primera muerto,jeje,eso pasaba tambien en el cod4 y en el cod5
duqe hay algun banner como el que tu tienes el battlefield 1943 pero del modern warfare 2,para poder poner las estadisticas de uno de banner y tal como es
PD Hoy he echado unas muy buenas partidas hoy con le maquiniste del foro y tanto que se queja el jodio xDD (cosa que yo tambien y mucho) y se le da pero que muy bien el juego es un crack de los subfusiles

No tengo ni idea de si existe alguna pagina para ponerte una imagen como estas pero del MW2. A mi tambien me gustaria tenerla.
Vampyric_Evil escribió:Estoy intentando sacarme la maestría de la Mini Uzi pero es un infierno sacar las 40 muertes por penetración de balas, con los fusiles de asalto es mucho más fácil... Es como las 20 muertes con la mirilla ACOG, que sentido tiene plantarle esa mira a un subfusil? :-?

Total, que llevo 6/40 y se me está haciendo muy cuesta arriba, algún consejillo? [360º]

Por ejemplo a traves de las cristaleras de highrise o cualquiera que te encuentres si esta el cristar sin romper y lo rompes matando a un enemigo cuenta como baja por penetracion.

PD Estoy en 4 prestigio (icono con forma de paraguas parecido a los malos de resident evil,umbrella,igual al del cod 4) nivel 33,estoy el primero en mi lista de amigos en bajas y el segundo en puntuacion despues de un colega mio del clan (aunque tiene 2 niveles menos y 1 dia mas), llevaba unos dias sin fijarme apenas aunque no lo creais (de tal obsesion de centrarme solo en desafios) y no me habia percatado mucho,me pregunto si alguien tiene algun contacto tb español de tal rango ,puntuacion y demas. A ver si es que estoy demasiado viciado xDDD

Oskuro escribió:Lo último señores......

me ha llegado un mensaje hoy de alguien que no tengo agregado, que dice literalmente traducido al español:

"Se vende cuenta con prestigio 10 del MW2. mandar ofertas".


Penoso y patético. Quién coño va a pagar por una cuenta ya con prestigio 10??? En fin [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te creas los guiris son unos alucinados que parece que viven de esto a mi un guiri ingles me queria comprar mi cuenta de prestigio 10 del cod world at war,porque decia que tenia buenas stats y que habia perdido la suya y por eso estaba subiendo de nuevo (what the fuck!!!), lo que queria el cabron es tener el prestigio sin haberlo sudado y sufrido el cabron jajajaj
A las escopetas 1887 les habran quitado distancia efectiva pero seguiran siendo las que mas daño hacen y las que mas distancia abarcan puesto que se desbloquean en el 67 y ademas son lentisimas recargando.

Una cosa es que las empeoren un poco y otra muy distinta es que las dejen como una mierda, tambien el ak 47 es de los mejores fusiles pero es que se desbloquea en el ultimo nivel.
Sacar esas 40 muertes es cuestion de timpo. No puedes ponerte a hacerlo pq si no es imposible. Id jugando que en algun momento os saltara.

A mi tambien me paso igual. Pensando que me costaria mucho sacarla. Pero al final cuando menos lo esperaba, salto.

Pd: Otro mapa bueno para hacer esas muertes es Scrapyard (creo que era ese, el de los trozos de aviones). Pq puedes matar a los enemigos que estan dentro de los aviones atravesando las chapas. O los que se esconden a campear en la nave grande de un lado del mapa. Cuestion de esconderse un rato y esperar a ver donde estan cuando disparen.
como se consigue este emblema?
Imagen
nilruffy escribió:como se consigue este emblema?
Imagen


Complete "Last Stand Veteran IV" challenge

http://callofduty.wikia.com/wiki/Titles#Titles
acabo de jugar con gente Eol muy agusto,pero entre que hablaba por el movil y el lag solo e podido hacer unos no scopes....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Soul_Calibur escribió:A las escopetas 1887 les habran quitado distancia efectiva pero seguiran siendo las que mas daño hacen y las que mas distancia abarcan puesto que se desbloquean en el 67 y ademas son lentisimas recargando.

Una cosa es que las empeoren un poco y otra muy distinta es que las dejen como una mierda, tambien el ak 47 es de los mejores fusiles pero es que se desbloquea en el ultimo nivel.


ponte prestidigitación ya verás lo rápido que recargan [carcajad]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue siendo la misma mierda de siempre con el nuevo parche
PeLiXIII escribió:
nilruffy escribió:como se consigue este emblema?
Imagen


Complete "Last Stand Veteran IV" challenge

http://callofduty.wikia.com/wiki/Titles#Titles

gracias, pero que tengo que hacer para hacer esto?
No se que pasa que no puedo entrar n ningua oartida
dannyh escribió:acabo de jugar con gente Eol muy agusto,pero entre que hablaba por el movil y el lag solo e podido hacer unos no scopes....

cual es el truco de los no scopes con el fusil de francotirador?a mi se me da bien el quick scope,pero el no scope que ya me ha saliudo alguna vez y creo que es moverse y pegar el tiro en el mismo momento en que te quedas quieto, no lo veo muy facil ni muy efectivo. Has tenido resultados positivos utilizandolo contra gente mas o menos buena? Hay alguna forma de realizarlo mas facil?
MADRE MIA,que decepcion de parche,las escopetas siguen matando a kilometros,para encontrar a gente siendo un grupo de 6 ni os cuento,que han actualizado ein?

han quitado las partidas privadas PERO NADA MAS,el juego sigue siendo la misma mierda pinchada en un palo,que asco por dios

podemos hacer una lista con la gente que quiera jugar al cod4..

salu2
bishop escribió:MADRE MIA,que decepcion de parche,las escopetas siguen matando a kilometros,para encontrar a gente siendo un grupo de 6 ni os cuento,que han actualizado ein?

han quitado las partidas privadas PERO NADA MAS,el juego sigue siendo la misma mierda pinchada en un palo,que asco por dios

podemos hacer una lista con la gente que quiera jugar al cod4..

salu2



Joder que cansino,a ti te parecera una mierda,pero a mi me parece un juegazo,y ya cansas que para lo unico qu entras al hilo es para decir que es una mierda.

Vete a l hilo del cod 4 y alli buscas a gente para jugar.
EDU80 escribió:
Vampyric_Evil escribió:Estoy intentando sacarme la maestría de la Mini Uzi pero es un infierno sacar las 40 muertes por penetración de balas, con los fusiles de asalto es mucho más fácil... Es como las 20 muertes con la mirilla ACOG, que sentido tiene plantarle esa mira a un subfusil? :-?

Total, que llevo 6/40 y se me está haciendo muy cuesta arriba, algún consejillo? [360º]

Por ejemplo a traves de las cristaleras de highrise o cualquiera que te encuentres si esta el cristar sin romper y lo rompes matando a un enemigo cuenta como baja por penetracion.


Muchas gracias Edu, estaré atento cuando salga ese mapa para cogerme la clase que tengo con la Uzi y correr a las ventanas ;)
pos nada,el juego funciona perfectamente,correr insensatos [noop]
No se porqué hay gente interfiere en las opiniones de los demás si es sólo su opinión. Esto es un foro para hablar del juego y de sus errores y por tanto por qué criticar la opinión de los demás.

El juego en sí ya es una gran cagada. Ni con parches ni con nada arreglan los fallos. Estos de IW se están cachondeando de nosotros y eso sí a sus amiguitos americanitos si que se les trata bien, hay que joderse.
EDU80 escribió:
dannyh escribió:acabo de jugar con gente Eol muy agusto,pero entre que hablaba por el movil y el lag solo e podido hacer unos no scopes....

cual es el truco de los no scopes con el fusil de francotirador?a mi se me da bien el quick scope,pero el no scope que ya me ha saliudo alguna vez y creo que es moverse y pegar el tiro en el mismo momento en que te quedas quieto, no lo veo muy facil ni muy efectivo. Has tenido resultados positivos utilizandolo contra gente mas o menos buena? Hay alguna forma de realizarlo mas facil?
Yo esque la verdad le eche tanto empeño al cod 4 a hacer no scope que aqui me sale intuitivo y solo lo hago cuando se que voy a acertar,yo como trabajo precision no me gusta desperdiciar balas ,si mal no recuerdo esta mañana tenia de precision 25,83%(me esta bajando por los desafios de armas...).
como ventajas puedes moverte por el campo como si llevaras una escopeta o un subfusil .... hombre resultado de hoy es muy posotivo 7 tiros 7 bajas XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
las duales siguen matando igual a tomar por culo de distancia, a lo mejor ya no llegan a 2 kms, quizás lleguen a 1, pero siguen igualito que antes y las siguen usando todos los guiris. qué se le va a hacer.
oskuro escribió:las duales siguen matando igual a tomar por culo de distancia, a lo mejor ya no llegan a 2 kms, quizás lleguen a 1, pero siguen igualito que antes y las siguen usando todos los guiris. qué se le va a hacer.


[MODO IRONICO ON]

oyes esto es un foro,no entres a quejarte

[MODO IRONICO OFF]

Por cierto,hoy un colega del live llevaba la chapa del ultimo prestigio,le he preguntado como lo a sacado y me a pedido 15 euros [lapota]
Buenas,

Hoy empezaré a coger nombres de aqui y a enviaros peticiones porque ya me he cansado de duelo por equipos y de muchos inútiles que juegan ahí
Quiero probar el resto de modos de juego pero con gente que se dedique a ganar las partidas, no hacer sus estadísticas positivas...

Ale, aisados estáis, punajo os enviará peticiones :p

Ayer me pasó una cosa muy muy curiosa, me metí en una partida que acababa de empezar (300-500) en el que el de más nivel era 32, pobrecillos, me los comía con patatas. Además, que suelo llevar siempre el sangre fría Pro (que no se ve mi nombre en rojo en las mirillas) y 2 de ellos empezaron a seguirme a mi lado mientras mataba a los de su equipo. Me harté tanto a reir X'D es que los tenía pegados, dispraban a donde yo disparaba y como siempre llevo silenciador, pues no había puntito rojo en mapa X"DD al final, tube que matarlos con cuchillo por pena X'D
En fin, creo que el mejor momento que he pasado hasta ahora XD (acabé con un 37-5-8... obviamente me salí de esa partida)

¿momentos graciosos vuestros?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bishop escribió:
oskuro escribió:las duales siguen matando igual a tomar por culo de distancia, a lo mejor ya no llegan a 2 kms, quizás lleguen a 1, pero siguen igualito que antes y las siguen usando todos los guiris. qué se le va a hacer.


[MODO IRONICO ON]

oyes esto es un foro,no entres a quejarte

[MODO IRONICO OFF]

Por cierto,hoy un colega del live llevaba la chapa del ultimo prestigio,le he preguntado como lo a sacado y me a pedido 15 euros [lapota]


15 eur? 15 ostias le daba yo
Ya veo que hay hack para subir al último prestigio, ya me parecía a mi que veía un motón de ellos de repente xD
oskuro escribió:
15 eur? 15 ostias le daba yo


lo mejor de todo es que no tiene ni 3 dias de juego,espero que algun dia los de IW le den al boton magico,porque sino esto ya pasa de castaño a oscuro

songoka escribió:
¿momentos graciosos vuestros?


una partida de cuartel general donde los del otro equipo querian subirse al edificio de highrise y no paraban de suicidarse [angelito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
songoka escribió:
¿momentos graciosos vuestros?


el día que compré este juego, pensaba que iba a ser otra cosa, ahora me rio por no llorar. [carcajad]
songoka escribió:Buenas,

Hoy empezaré a coger nombres de aqui y a enviaros peticiones porque ya me he cansado de duelo por equipos y de muchos inútiles que juegan ahí
Quiero probar el resto de modos de juego pero con gente que se dedique a ganar las partidas, no hacer sus estadísticas positivas...

Ale, aisados estáis, punajo os enviará peticiones :p

Ayer me pasó una cosa muy muy curiosa, me metí en una partida que acababa de empezar (300-500) en el que el de más nivel era 32, pobrecillos, me los comía con patatas. Además, que suelo llevar siempre el sangre fría Pro (que no se ve mi nombre en rojo en las mirillas) y 2 de ellos empezaron a seguirme a mi lado mientras mataba a los de su equipo. Me harté tanto a reir X'D es que los tenía pegados, dispraban a donde yo disparaba y como siempre llevo silenciador, pues no había puntito rojo en mapa X"DD al final, tube que matarlos con cuchillo por pena X'D
En fin, creo que el mejor momento que he pasado hasta ahora XD (acabé con un 37-5-8... obviamente me salí de esa partida)

¿momentos graciosos vuestros?

Momentos graciosos muchos uno que me acuerdo es el otro dia entre en la casa (que yo llamo de robert mitchum esa que es de madera en el mapa ese que no me sale el nombtre tiene 3 casas de madera y una casa de barcas,pues la casa mas alta) y me cargue a 7 seguidos a cuchillo,seguidamente me escondi en la sala de los billares,tire el harrier encima de la casa,los que nacieron fuera empezaron a palmar,yo oia pasos por la casa de que todavia me andaban buscando pero ni me asome,jeje,saque apache y me cargue a los que quedaban en las terrazas y los compañeros a otros que quedaban dentro,con el apache me debia cargar unos 15 o asi,seguidamente subi y habia uno me lo cargue vuelvo a los billares y empiezan a ver tipos de 2 en 2,agarro la spas 12 que mangue a este tipo y me cargue con 2 tiros a 4, 2 de cada vez, venian por la puerta chica de la sala de los billares,luego sali a fuera lo que llamo la casa del leñador y segui haciendo de las mias con un fusil de franco que le mangue a un tipo que andaba por ahi,total acabe 32-1 o algo asi,luego todos los guiris del equipo contrario tras la partida se salieron,juas juas, de esas he hecho unas cuantas pero nunca tan completitas,ademas mate a gente con 3 o 4 armas diferentes en la misma racha 32. Vamos de esas partidas que dices joder uqe pena no tener una camara grabando en ese momento xDD
El juego a pesar de movidas de lag,glitch etc,tiene estas movidas que cuando te sale asi te sientes el puto Chuck Norris,steven seagal en alerta maxima, bruce willis en die hard,en fin como el prota de una pelicula XDDD [sonrisa]
Tengo memorizada esta partida asi como otras de lo bien que me salieron para si salen mal las cosas acordarte de ello , pensar simplemente que estas teniendo mala pata y no amargarse.
PD los que piensan que en duelo por equipos para triunfar hay que acamparse mucho estan muy equivocados, mi estilo suele ser es liarla por zonas, y mangar armas a los que me voy cargando,si la situacion lo requiere, cuando hago esto me lo paso mucho mejor que cuando me quedo en un perimetro fijo para subir un arma concreta, y ademas subo distintas armas a la vez.
bishop escribió:MADRE MIA,que decepcion de parche,las escopetas siguen matando a kilometros,para encontrar a gente siendo un grupo de 6 ni os cuento,que han actualizado ein?

han quitado las partidas privadas PERO NADA MAS,el juego sigue siendo la misma mierda pinchada en un palo,que asco por dios

podemos hacer una lista con la gente que quiera jugar al cod4..

salu2



Joder que puta mierda de juego que asco que da, voy a ver si lo sigo jugando día si y día también... Sois masocas o q? Cuando un juego me da asco paso de seguir jugandolo, eso si que no lo entiendo.


Respeto tu opinión pero para mi es un puto juegazo, q me tiene enganchao, con sus bugs y lo q quieras, deseando llegar esta tarde a casa para darle caña a la m16 recien sacada otra vez xDD
oskuro escribió:
songoka escribió:
¿momentos graciosos vuestros?


el día que compré este juego, pensaba que iba a ser otra cosa, ahora me rio por no llorar. [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nCrAcKeR escribió:
bishop escribió:MADRE MIA,que decepcion de parche,las escopetas siguen matando a kilometros,para encontrar a gente siendo un grupo de 6 ni os cuento,que han actualizado ein?

han quitado las partidas privadas PERO NADA MAS,el juego sigue siendo la misma mierda pinchada en un palo,que asco por dios

podemos hacer una lista con la gente que quiera jugar al cod4..

salu2



Joder que puta mierda de juego que asco que da, voy a ver si lo sigo jugando día si y día también... Sois masocas o q? Cuando un juego me da asco paso de seguir jugandolo, eso si que no lo entiendo.


Respeto tu opinión pero para mi es un puto juegazo, q me tiene enganchao, con sus bugs y lo q quieras, deseando llegar esta tarde a casa para darle caña a la m16 recien sacada otra vez xDD


si es un juegazo,pero macho,2 años han tenido y cuantos meses lo han testeado ein?

Lo que no es normal es que las conexiones sean casi siempre de los guiris,mirar sus repeticiones,veras que poquitas balas necesitan

Cada dia que pasa la gente saca mas chetos al juego,a este paso a los de IW no les va a quedar mas remedio que dejarlo por perdido,en plan gears of wars 2,arregla 1 cosa por mes,pero en ese mes han salido mas de 2 chetos

Los mapas,a ver quien me dice que son mejores que los del cod4,donde este CENAGAL.......
Para el que pregunta si estar en prestigio 4 en estas fechas es algo vicioso, pues si, ya que para eso es que juegas mas de 4 horas diarias, y la verdad me da envidia, ya que yo no cuento con tanto tiempo para jugar.

Yo apenas voy en prestigio 2 nivel 66, y ya quiero hacer mi 3er prestigio.

Un amigo, ya va en el prestigio 9 y está dentro de los primeros 100 en la tabla del SCORE, pero lo ha hecho gracias a su hermano, ya que su hermano juega con la cuenta de el durante el día, y el llega en la noche y la sigue jugando, su xbox no descansa, y no han parado desde que salió.

Espero este fin de semana contar con el tiempo de jugar por varias horas, y ya hacer mi 3er prestige.

NOTA: Para el que dice que los gringos los confunden a ustedes con nosotros los mexicanos, pues lo que pasa es que lo gringos viven en una burbuja, no saben lo que hay fuera de USA, creen que México es un desierto con Indios y Vaqueros del lejano oeste, yo la verdad, gracias al Xbox ya odio a los gringos, yo vivo al norte de México a 2 horas de USA y voy seguido a comprar ropa y electrónicos, y cuando voy nunca me tratan mal, por que lo que ven en los mexicanos en la frontera es $$$$, ya que solo a eso vamos, a comprar, pero en el xbox, ya me cansé de que siempre que entro los gringos me dicen beener, wedbag, go back to your country, no se, esos gringos incultos creen que en México no hay xbox, y creen que si un mexicano juega xbox es por que vive en USA, son unos incultos, y razistas. Ahora me he convertido en un antigringo, ahora si llego a ver a un gringo en México, le voy a mandar directito a chiflar a la loma.
Lo que me gusta el online, y lo mal que va.... [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí el juego me encanta, a ver si con el paso de los meses lo van puliendo.

P.D: se dice que están mirando para ponerle brillante con mira acog y térmico a las 1887 [poraki]


Yo de momento soy prestigio 3, nivel 30.

y sigue metiendo en privadas al darle a buscar esto....
alguien va al torneo en valencia?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
djmares escribió:alguien va al torneo en valencia?


qué torneo?

edito:

http://www.zonapixel.es/2009/12/11/noti ... warfare-2/

coño, el 2 de enero es en madrid!! en el corte inglés!! pues yo como que me apunto a ir al de madrid [ginyo].

ale, apuntado para el de madrid, a ver si me entero cómo va a ir la cosa, si será jugar 1 vs 1 o cómo va a ir eso :-? :-?
31052 respuestas