songoka escribió:Buenas,
Hoy empezaré a coger nombres de aqui y a enviaros peticiones porque ya me he cansado de duelo por equipos y de muchos inútiles que juegan ahí
Quiero probar el resto de modos de juego pero con gente que se dedique a ganar las partidas, no hacer sus estadísticas positivas...
Ale, aisados estáis, punajo os enviará peticiones
Ayer me pasó una cosa muy muy curiosa, me metí en una partida que acababa de empezar (300-500) en el que el de más nivel era 32, pobrecillos, me los comía con patatas. Además, que suelo llevar siempre el sangre fría Pro (que no se ve mi nombre en rojo en las mirillas) y 2 de ellos empezaron a seguirme a mi lado mientras mataba a los de su equipo. Me harté tanto a reir X'D es que los tenía pegados, dispraban a donde yo disparaba y como siempre llevo silenciador, pues no había puntito rojo en mapa X"DD al final, tube que matarlos con cuchillo por pena X'D
En fin, creo que el mejor momento que he pasado hasta ahora
(acabé con un 37-5-8... obviamente me salí de esa partida)
¿momentos graciosos vuestros?
Momentos graciosos muchos uno que me acuerdo es el otro dia entre en la casa (que yo llamo de robert mitchum esa que es de madera en el mapa ese que no me sale el nombtre tiene 3 casas de madera y una casa de barcas,pues la casa mas alta) y me cargue a 7 seguidos a cuchillo,seguidamente me escondi en la sala de los billares,tire el harrier encima de la casa,los que nacieron fuera empezaron a palmar,yo oia pasos por la casa de que todavia me andaban buscando pero ni me asome,jeje,saque apache y me cargue a los que quedaban en las terrazas y los compañeros a otros que quedaban dentro,con el apache me debia cargar unos 15 o asi,seguidamente subi y habia uno me lo cargue vuelvo a los billares y empiezan a ver tipos de 2 en 2,agarro la spas 12 que mangue a este tipo y me cargue con 2 tiros a 4, 2 de cada vez, venian por la puerta chica de la sala de los billares,luego sali a fuera lo que llamo la casa del leñador y segui haciendo de las mias con un fusil de franco que le mangue a un tipo que andaba por ahi,total acabe 32-1 o algo asi,luego todos los guiris del equipo contrario tras la partida se salieron,juas juas, de esas he hecho unas cuantas pero nunca tan completitas,ademas mate a gente con 3 o 4 armas diferentes en la misma racha 32. Vamos de esas partidas que dices joder uqe pena no tener una camara grabando en ese momento xDD
El juego a pesar de movidas de lag,glitch etc,tiene estas movidas que cuando te sale asi te sientes el puto Chuck Norris,steven seagal en alerta maxima, bruce willis en die hard,en fin como el prota de una pelicula
DD
Tengo memorizada esta partida asi como otras de lo bien que me salieron para si salen mal las cosas acordarte de ello , pensar simplemente que estas teniendo mala pata y no amargarse.
PD los que piensan que en duelo por equipos para triunfar hay que acamparse mucho estan muy equivocados, mi estilo suele ser es liarla por zonas, y mangar armas a los que me voy cargando,si la situacion lo requiere, cuando hago esto me lo paso mucho mejor que cuando me quedo en un perimetro fijo para subir un arma concreta, y ademas subo distintas armas a la vez.